Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv por ss

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 16:39
L
lily_6751599
20/4/12 a las 15:08
En respuesta a salec_8308378

Hola
Buenos días chicas.
Yo vivo en Donosti entregue en Diciembre los papeles para FIV para cruces. Como nadie me llamaba para darme cita ni aquí ni en Cruces llame a la Resi y no encontraban mi expediente. A los días me llamaron y me comentaron que se había perdido en el traspaso pero que ya estaba todo solucionado.
De la lista de espera me comento que sería un año o un poco menos, pero que aquí en Donosti en cuanto te llaman para la primera cita que va todo seguido (en cruces tenias que esperar mucho).

Yo esta semana empiezo un nuevo ciclo de FIV en el IVI de Bilbao, así que de verdad espero no tener que llegar a Diciembre

Un besito a todas.

Teleneco
Alguien puede decirme como es la cosa? Yo termine n diciembre con las IA, en enero mi marido llamo para preguntar que pasaba y le dieron unos papeles. Supuestamente nos apuntaban a FIV pero no m dijeron nada d ntregar esos papeles en ningun sitio. Debi haberlo hecho? Como lleve 3 meses perdidos me dan los 7 males. El lunes mismo llamo. Yo tambien soy de donosti, dime algo xfa....

Ver también

O
onita_9891635
20/4/12 a las 15:48
En respuesta a lily_6751599

Teleneco
Alguien puede decirme como es la cosa? Yo termine n diciembre con las IA, en enero mi marido llamo para preguntar que pasaba y le dieron unos papeles. Supuestamente nos apuntaban a FIV pero no m dijeron nada d ntregar esos papeles en ningun sitio. Debi haberlo hecho? Como lleve 3 meses perdidos me dan los 7 males. El lunes mismo llamo. Yo tambien soy de donosti, dime algo xfa....

Hola!
lo q pasa es q hasta diciembre del 2011 ellos remitian a cruces para las fiv y a partir de enero se comenzaron hacer aqui en donosti, lee los papeles q t entregarron a ver q dicen , de todas forrmas si tienes alguna duda no esta de mas q t acerques, un abrazo

O
onita_9891635
20/4/12 a las 15:51
En respuesta a lily_6751599

Hola
mona no tengo ni idea, yo me apunte para fiv en enero y aun no he tenido ninguna noticia. Se rumorea que habra recortes pero aun no sabemos hasta donde llegaran. Si alguien sabe algo por favor que lo comparta....

Hola hixla!
que tal? yo estoy un poco preocupada porq la espera es taaaaaaannnn larga, quiero acercarme a ver q informacion me dan, sabes a donde puedo dirigirme?, es q no se donde queda donde hacen las fiv, si sabes por fa te agradeceria la ayuda, un beso

L
lily_6751599
20/4/12 a las 23:48
En respuesta a onita_9891635

Hola hixla!
que tal? yo estoy un poco preocupada porq la espera es taaaaaaannnn larga, quiero acercarme a ver q informacion me dan, sabes a donde puedo dirigirme?, es q no se donde queda donde hacen las fiv, si sabes por fa te agradeceria la ayuda, un beso

Mona
No tengo ni idea de donde lo hacen pero si averiguo algo te lo dire de inmefiato, ok? Un beso

S
salec_8308378
21/4/12 a las 10:31
En respuesta a lily_6751599

Mona
No tengo ni idea de donde lo hacen pero si averiguo algo te lo dire de inmefiato, ok? Un beso

Hola
A nosotros nos dieron el informe en la consulta en diciembre y de allí fuimos a un despacho creo que era de atención al paciente para que tramitarán todo. Este despacho esta en la planta 0 a mano derecha.
Cuando llame en febrero y se dieron cuenta de que se habían perdido entre cruces y ellos , me dijeron q mo me preocupara q entraba en la lista de espera con la fecha q ponía en el informe, es decir, de diciembre.
Yo de todas formas llamaría y te aseguras. Son muy majas y te lo explican bastante bien

S
salec_8308378
23/4/12 a las 21:41
En respuesta a lily_6751599

Teleneco
Alguien puede decirme como es la cosa? Yo termine n diciembre con las IA, en enero mi marido llamo para preguntar que pasaba y le dieron unos papeles. Supuestamente nos apuntaban a FIV pero no m dijeron nada d ntregar esos papeles en ningun sitio. Debi haberlo hecho? Como lleve 3 meses perdidos me dan los 7 males. El lunes mismo llamo. Yo tambien soy de donosti, dime algo xfa....

Hixla
Que tal, has llamado? Ya nos contaras que te han dicho

T
tieb_5437974
24/4/12 a las 11:32

Hola chicas!!!
Q tal os va?? por lo q he leido......con muxas dudas de todo!? Cuando podaís(y si os enteraís de más cosas) escribir, pq no se a vosotras pero, a mí me ayuda muxo leerosssss. No tireís la toalla wapas!!!
Un Saludo

L
lily_6751599
24/4/12 a las 22:16

Novedades fiv donostia
Chicas mi marido ha llamado esta mañana para asegurarnos de si estabamos en la lista ya o habiamos cometido un error en los tramites y... nos han dicho que estamos en lista desde Enero, bien!!!

LE han dicho tambien que ahora mismo estan llamando a las que se apuntaron en Noviembre por lo cual la lista es de poco mas de 6 meses!!!! Estoy encantada!!!

Espero que las averiguaciones que he hecho os sirvan de algo. Besitos y... animo!!!

O
onita_9891635
24/4/12 a las 23:01
En respuesta a lily_6751599

Novedades fiv donostia
Chicas mi marido ha llamado esta mañana para asegurarnos de si estabamos en la lista ya o habiamos cometido un error en los tramites y... nos han dicho que estamos en lista desde Enero, bien!!!

LE han dicho tambien que ahora mismo estan llamando a las que se apuntaron en Noviembre por lo cual la lista es de poco mas de 6 meses!!!! Estoy encantada!!!

Espero que las averiguaciones que he hecho os sirvan de algo. Besitos y... animo!!!

Hola hixla!!!
me he quedado con la intriga, porq yo me inscribi en octubre y a mi no me han lamado, a que telefono llamo tu marido para llamar yo y asi saber que ha pasado conmigo, gacias

O
onita_9891635
25/4/12 a las 21:27

Hola!!!!
HOLA CHICAS! QUIERO COMPARTIR TAMBIEN MI ALEGRIA CON TODAS, RESULTA QUE AYER ME LLAMARON Y NO ME DI CUENTA, GRACIAS AL COMENTARIO DE HIXLA, LLAME HOY Y ME DIJERON ESO Y POR SUPUESTO ME DIERON CITA PARA EL 20 DE JUNIO AQUI EN DONOSTI!!! Y MI PRIMERA CITA ERA PARA EL 13 DE ABRIL DEL 2013!!!!, ESTOY SUPER FELIZ!!!! GRACIAS HIXLA PORQUE HAS SIDO COMO MI ANGEL, POR TI LLAME Y ME ENTERE, ASI Q A LAS QUE NO HAN LLAMADO PRONTO LO VAN HACER ESO SI QUE NO LES PASE COMO A MI ATENTAS A ESOS TELEFONOS, UN BESO Y MUCHA SUERTE, FALTA POCO...

L
lily_6751599
25/4/12 a las 22:04
En respuesta a onita_9891635

Hola!!!!
HOLA CHICAS! QUIERO COMPARTIR TAMBIEN MI ALEGRIA CON TODAS, RESULTA QUE AYER ME LLAMARON Y NO ME DI CUENTA, GRACIAS AL COMENTARIO DE HIXLA, LLAME HOY Y ME DIJERON ESO Y POR SUPUESTO ME DIERON CITA PARA EL 20 DE JUNIO AQUI EN DONOSTI!!! Y MI PRIMERA CITA ERA PARA EL 13 DE ABRIL DEL 2013!!!!, ESTOY SUPER FELIZ!!!! GRACIAS HIXLA PORQUE HAS SIDO COMO MI ANGEL, POR TI LLAME Y ME ENTERE, ASI Q A LAS QUE NO HAN LLAMADO PRONTO LO VAN HACER ESO SI QUE NO LES PASE COMO A MI ATENTAS A ESOS TELEFONOS, UN BESO Y MUCHA SUERTE, FALTA POCO...

Mona
No sabes lo que me alegro, que bien! Tu andabas justa de tiempo si no me equivoco, no? Me refiero al tema de la edad. Me alegro, me alegro y me alegro. Que te adelanten la cita 10 meses es la bomba!!! Y saber que la lista de espera para fiv esta entre 6 y 7 meses es mejor todavia!!! Un beso y a por todas que ya no queda nada!!!!!

O
onita_9891635
26/4/12 a las 20:47
En respuesta a lily_6751599

Mona
No sabes lo que me alegro, que bien! Tu andabas justa de tiempo si no me equivoco, no? Me refiero al tema de la edad. Me alegro, me alegro y me alegro. Que te adelanten la cita 10 meses es la bomba!!! Y saber que la lista de espera para fiv esta entre 6 y 7 meses es mejor todavia!!! Un beso y a por todas que ya no queda nada!!!!!

Gracias hixla
si la verdad ya habia perdido la esperanza de la fiv por ss porq mi cita en cruces era tres meses antes de cumplir mis 40 años, ya incluso con la ayuda de mi familia estaba pensando hacermela fuera del pais, pero bueno el destino lo tenia reservado para mi, estoy feliz deseando con muchas ganas que llegue el momento, un beso

T
tieb_5437974
27/4/12 a las 11:04

Hola chicas!!!
Q me alegro muchisimo por vosotrassss!!! ya estaís metidas en donosti y con la cita para dentro de nada, q bien!!!!!! Menuda reducida de lista de espera ehhh...... A ver si teneís muxa muxa suertee y lo conseguísss!
Besitos

U
urbana_8495671
21/5/12 a las 11:09

¡a mi también me han llamado!
Hola chicas,
¡a mí también me han llamado! tenía cita para cruces para junio del año que viene y me la han cambiado para Donostia para principios de julio, así que estoy muy muy contenta. Alguna de las que ya tenéis experiencia (será mi primer intento) me puede explicar cuanto tiempo pasa desde este primer contacto con el médico? ¿te ponen en tratamiento ese mismo día? ¿o ahora tocan más y más pruebas? No he dicho nada en el trabajo aún... ¿hay que cogerse mucho días para ir al seguimiento? cualquier información me vendrá bien. ¡Saludos!

O
onita_9891635
23/5/12 a las 1:02
En respuesta a urbana_8495671

¡a mi también me han llamado!
Hola chicas,
¡a mí también me han llamado! tenía cita para cruces para junio del año que viene y me la han cambiado para Donostia para principios de julio, así que estoy muy muy contenta. Alguna de las que ya tenéis experiencia (será mi primer intento) me puede explicar cuanto tiempo pasa desde este primer contacto con el médico? ¿te ponen en tratamiento ese mismo día? ¿o ahora tocan más y más pruebas? No he dicho nada en el trabajo aún... ¿hay que cogerse mucho días para ir al seguimiento? cualquier información me vendrá bien. ¡Saludos!

Felicidades !!!!
ME ALEGRA MUCHO QUE TAMBIEN TE HAYAN LLAMADO,PUES NO T SE DECIR MUCHO UNA CHICA Q YA HA PASADO POR ESTO PERO EN MADRID ME COMENTO Q LE HICIERON PRUEBAS SEROLOGICAS Y HORMONALES, EN BASE A ESO YO ME HE ADELANTADO Y LE HE PEDIDO A MI MEDICO DE CABECERA EXPLICANDOLE PARA Q Y MUY GENTILMENTE ME LOS MANDO HACER, PRECISAMENTE HOY LOS RECLAME, GRACIAS A DIOS TODO ME SALIO BIEN, LE DIJE A MI MARIDO Q HICIERA LO MISMO PERO FUE EN VANO PORQ EL MEDICO DE EL NO QUISO DIJO Q DE ESO SE OCUPABAN LOS DE REPRODUCCION, Y NO SE ME HAN DICHO Q AQUI EN DONOSTI TODO ES SEGUIDO PERO NO TENGO NI IDEA, CUALQUIERA Q SEPA ALGO MAS QUE LO COMUNIQUE, UN ABRAZO

L
lily_6751599
27/5/12 a las 13:46

Hola ttapa
Yo sigo esperando la llamada para Fiv, aun no tengo cita. Llevo apuntada solo desde enero asi que aun habra que esperar... No queda nada, en menos de un mes estas con ello. Que suerte!!!

Un beso y respira hondo

O
onita_9891635
27/5/12 a las 19:14

Hola ttapa!
pues no t preocupes, relajate yo tambien tengo mucha ansiedad pero es normal, yo estoy como tu a menos de un mes de mi tan esperada y anehelada cita, solo le pido a dios que todo salga bien, calma y piensa q esto es lo mejor q nos udo haber pasado, mucha suerte

S
salec_8308378
20/6/12 a las 8:25

Ya ha llegado la cita, no?
Bueno chicas ya os ha llegado la hora de vuestra primera visita..
¿Cómo ha ido? ¿Cuál es el siguiente paso que tenéis que dar??

Lo mas importante es que ya habéis empezado.
Yo aun estoy esperando que me llamen para darme cita, estoy apuntada desde Diciembre pero el otro día llame y hay una chica nueva trabajando allí y me parece que aun no se entera mucho xq me dijo que la lista de espera era de un año. De casi me da algo.. pero luego me acorde de vosotras y me tranquilice.

Bueno un besico y contarnos

O
onita_9891635
21/6/12 a las 22:44
En respuesta a salec_8308378

Ya ha llegado la cita, no?
Bueno chicas ya os ha llegado la hora de vuestra primera visita..
¿Cómo ha ido? ¿Cuál es el siguiente paso que tenéis que dar??

Lo mas importante es que ya habéis empezado.
Yo aun estoy esperando que me llamen para darme cita, estoy apuntada desde Diciembre pero el otro día llame y hay una chica nueva trabajando allí y me parece que aun no se entera mucho xq me dijo que la lista de espera era de un año. De casi me da algo.. pero luego me acorde de vosotras y me tranquilice.

Bueno un besico y contarnos

Hola!!
POR MI PARTE LES VOY A IR CONTANDO POCO A POCO MI PROCESO, AYER TUVEMI CITA, Y MY BIEN, A MI MARIDO LE MANDARON HACER PRUEBAS SEROGICAS DE HEPATITIS Y VIH, Y A MI OTRAS MAS Y UNAS MEDICINAS A MII DE ACIDO FOLICO Y OTRA Q CONTIENE SODIO Q YA EMPECE, HOY, T EXPLCAN COMO ES EL PROCESO T DAN UNOS PAPELES Q TIENES Q LEER Y RELLENAR COMOPOR EJEMPLO CUANTOS EMBRIONES QUIERES Q T INTRODUZCAN, ETC, Y FIRMAR LA AUUTORIZACIOON DE LA ANESTESIA E DIA Q T VAYAN A SACFAR LOS OVULOS, Y NADA CHICAS VUELVO A TENER CITA EL 10 DE JULIO Y SI TODO MARCHA COMO SE ESPERA MI PROCESO ES EL OTRO MES A FINALES MAS O MENOS EL 23 DE JULIO YA LES IRE CONTANDO, PERO SUPER FELIZ AQU TODO ES RAPIDO GRACIAS A DIOS UN BESO A TODAS

O
onita_9891635
26/6/12 a las :06

Hola ttapa!!!
GRACIAS !!! SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO SEAS NEGATIVA, SIMPLEMENTE VAS A TARDAR UNAS SEMANAS MAS QUE YO PERO ESTOY SEGURA QUE TODO T VA A SALIR BIEN, MIRA SOLO TIENES 32 AÑOS ERES UNA MUJER JOVEN, NO SE SI HAS VISTO Q HAN HECHO PARIR A MUJERES Q YA HAN TENIDO LA MENOPAUSIA, ASI QUE LA CIENCIA HA AVANSADO MUCHO, T DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, SEGUIMOS EN CONTACTO, UN BESO WAPA ANIMO!!!

S
salec_8308378
26/6/12 a las 7:45
En respuesta a onita_9891635

Hola ttapa!!!
GRACIAS !!! SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO SEAS NEGATIVA, SIMPLEMENTE VAS A TARDAR UNAS SEMANAS MAS QUE YO PERO ESTOY SEGURA QUE TODO T VA A SALIR BIEN, MIRA SOLO TIENES 32 AÑOS ERES UNA MUJER JOVEN, NO SE SI HAS VISTO Q HAN HECHO PARIR A MUJERES Q YA HAN TENIDO LA MENOPAUSIA, ASI QUE LA CIENCIA HA AVANSADO MUCHO, T DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, SEGUIMOS EN CONTACTO, UN BESO WAPA ANIMO!!!

Arriba ese ánimo!!!
Estoy completamente de acuerdo con Mona, la ciencia ha avanzado muchísimo y hoy hacen maravillas. Además tu piensa que solo hace falta un óvulo y un espermatozoide.
Bueno chicas me alegro un montón de que ya estéis en el proceso metidas.
Yo sigo esperando la llamada de la resi, pero por una parte nos esta viniendo bien este tiempo sin que me llamen, ya que yo ya llevo 2 FIV negativas por lo privado. Así que si tenéis cualquier duda sobre el tratamiento ya sabéis donde estoy.

Un besico y mucho mucho ánimo

Y
yuping_9168535
27/6/12 a las 8:37

Hola a todas
Hola chicas, yo tengo cita en Cruces este viernes para empezar ciclo. Os puedo contar que yo ya pasé por fivte tanto en lo privado (IVI Bilbao) como en Cruces. En la SS nos trataron muy, muy bien. El tratamiento es durillo, pero la recompensa increible...tengo una niña de 18 meses que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ahora a por el hermanito. Animo y suerte a todas!

O
onita_9891635
28/6/12 a las 21:01
En respuesta a yuping_9168535

Hola a todas
Hola chicas, yo tengo cita en Cruces este viernes para empezar ciclo. Os puedo contar que yo ya pasé por fivte tanto en lo privado (IVI Bilbao) como en Cruces. En la SS nos trataron muy, muy bien. El tratamiento es durillo, pero la recompensa increible...tengo una niña de 18 meses que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ahora a por el hermanito. Animo y suerte a todas!

Hola!!!!
me alegro que hayas tenido suerte y tengas a tu bb, espero todo t vuelva a salir bien y tener a tu sgundo baby,mucha suerte!!!

O
onita_9891635
28/6/12 a las 21:04
En respuesta a salec_8308378

Arriba ese ánimo!!!
Estoy completamente de acuerdo con Mona, la ciencia ha avanzado muchísimo y hoy hacen maravillas. Además tu piensa que solo hace falta un óvulo y un espermatozoide.
Bueno chicas me alegro un montón de que ya estéis en el proceso metidas.
Yo sigo esperando la llamada de la resi, pero por una parte nos esta viniendo bien este tiempo sin que me llamen, ya que yo ya llevo 2 FIV negativas por lo privado. Así que si tenéis cualquier duda sobre el tratamiento ya sabéis donde estoy.

Un besico y mucho mucho ánimo

Animo!!!
teleneco no t preocupes relajate y pensa positivo, todo llega en el momento justo, nunca antes ni despues, suerte!!! un abrazo

O
onita_9891635
18/7/12 a las 22:54

Hola!
hola a todas! que tal? les cuento que sigo con mi ciclo pero en los controles han visto que no estoy respondiendo como se esperaba, mis ovulos estan pequeños todavia y llevo ya varios dias pinchandome, eso me tiene un poco desmotivada aunq la doctora no me ha dicho nada importante de que preocuarme, me aumento la dosis y nada el viernes vuelvo a control y si todo marcha bien me sacan los ovulos el miercoles mas o menos, a ver si tengo suerte,vosotras que tal? un abrazo

S
salec_8308378
19/7/12 a las 7:50
En respuesta a onita_9891635

Hola!
hola a todas! que tal? les cuento que sigo con mi ciclo pero en los controles han visto que no estoy respondiendo como se esperaba, mis ovulos estan pequeños todavia y llevo ya varios dias pinchandome, eso me tiene un poco desmotivada aunq la doctora no me ha dicho nada importante de que preocuarme, me aumento la dosis y nada el viernes vuelvo a control y si todo marcha bien me sacan los ovulos el miercoles mas o menos, a ver si tengo suerte,vosotras que tal? un abrazo

Esto va que vuela

Jo, que rápido va desde tu primera cita, como me alegro.
A mi me paso lo mismo que a ti en mi segundo ciclo de FIV y te van cambiando la medicación y aumentándola. Al final me sacaron 8 óvulos para poder fecundar. Así que no te preocupes mas de la cuenta xq hasta el día de antes de antes de la extracción están creciendo.
A mi ya me han llamado para darme cita para el 21 de Agosto, a ver si va tan rápido
Una pregunta, las citas son siempre por las mañana? Es una cosa que tiene un poco nerviosa ya que no trabajo en Donosti (trabajo a hora) y me da un palo tremendo perder muchas horas, y eso que mis jefes lo saben y me animan pero

Bueno mona, mucha mucha suerte y ánimo que ya no queda nada

O
onita_9891635
20/7/12 a las 9:09
En respuesta a salec_8308378

Esto va que vuela

Jo, que rápido va desde tu primera cita, como me alegro.
A mi me paso lo mismo que a ti en mi segundo ciclo de FIV y te van cambiando la medicación y aumentándola. Al final me sacaron 8 óvulos para poder fecundar. Así que no te preocupes mas de la cuenta xq hasta el día de antes de antes de la extracción están creciendo.
A mi ya me han llamado para darme cita para el 21 de Agosto, a ver si va tan rápido
Una pregunta, las citas son siempre por las mañana? Es una cosa que tiene un poco nerviosa ya que no trabajo en Donosti (trabajo a hora) y me da un palo tremendo perder muchas horas, y eso que mis jefes lo saben y me animan pero

Bueno mona, mucha mucha suerte y ánimo que ya no queda nada

Tejeneco
hola! Que tal? pues te cuento que las citas máximo son hasta las dos de la tarde. Lo se porque el miércoles pasado tuve cita y cuando fui a solicitarla la chica me dio a era hora y me dijo que era la última del día. Gracias por los ánimos ya te contaré. Un abrazo

L
lily_6751599
21/7/12 a las 15:26

Ya tengo mi cita
El 25 de septiembre, solo 9 meses de espera desde que nos apuntaron y justo ahora me pilla en un momento economico complicado, no se que haremos. De monento tenemos la cita y 2 meses para hacer cuentas y decidirnos. Animo y suerte a las que estais ya en ello

O
onita_9891635
21/7/12 a las 20:47
En respuesta a lily_6751599

Ya tengo mi cita
El 25 de septiembre, solo 9 meses de espera desde que nos apuntaron y justo ahora me pilla en un momento economico complicado, no se que haremos. De monento tenemos la cita y 2 meses para hacer cuentas y decidirnos. Animo y suerte a las que estais ya en ello

Hola hixla!
que bien que ya tengas tu cita, pues ojala las cosas se t aclaren y puedas tomar la mejor decision, un abrazo y mucha suerte

O
onita_9891635
24/7/12 a las 11:10

animo ttapa
CARIÑO LO MEJOR DE TODO ES QUE TIENES LA FE Y PARECE MENTIRA PERO ESO ES MUY IMPORTANTE,YO TAMBIEN ESTUVE AYER Y MIRA MI CASO TENGO MUCHOS OVULOS PERO NO RESPONDI COMO SE ESPERABA A LA MEDICACION PERO BUENO UNO Q OTRO SI RESPONDIO, AL FINAL SON POCOS, MAÑANA ME HACEN LA PUNCION Y EL VIERNES LA TRANSERENCIA, CON TODO ESO TENGO LA FE QUE TODO SALDRA BIEN Y TENDRE MI EMBARAZO, MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO A TI Y PARA TODAS, YA LES CONTARE COMO VA TODO, UN ABRAZO

Y
yuping_9168535
24/7/12 a las 12:24
En respuesta a onita_9891635

animo ttapa
CARIÑO LO MEJOR DE TODO ES QUE TIENES LA FE Y PARECE MENTIRA PERO ESO ES MUY IMPORTANTE,YO TAMBIEN ESTUVE AYER Y MIRA MI CASO TENGO MUCHOS OVULOS PERO NO RESPONDI COMO SE ESPERABA A LA MEDICACION PERO BUENO UNO Q OTRO SI RESPONDIO, AL FINAL SON POCOS, MAÑANA ME HACEN LA PUNCION Y EL VIERNES LA TRANSERENCIA, CON TODO ESO TENGO LA FE QUE TODO SALDRA BIEN Y TENDRE MI EMBARAZO, MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO A TI Y PARA TODAS, YA LES CONTARE COMO VA TODO, UN ABRAZO

Animo
yo me quede embarazada del último congeladito cuando ya no teniamos esperanzas y mirabamos ovodonacion...pues eso, nunca se sabe. suerte mañana, yo tengo puncion la semana que viene

G
gilma_9393603
24/7/12 a las 15:13

Si se puede
hola!!! a mi me dijeron lo mismo que a ti,(33 años) me hicieron un ciclo con muy mal resultado un solo embrion de mala calidad, y me dijeron que mi unica via era la ovodonacion. Pues menos mal que no les hice caso, porque ahora mismo estoy embarazada de 8 semanas y de mellizos (eso si por privado). yo pase x ss de donosti en Abril de este año y seguido me fui a mi clinica privada donde un año antes me hice tto con resultado positivo con aborto de 7 semanas.
Con esto te quiero decir que no te quedes con una valoracion y si tu economia te lo permite pide una segunda opinion. A mi me dijeron lo mismo q tenia baja reserva ovarica pero con un tto diferente se podia conseguir y mira el resultado. me sacaron 9 ovocitos de los cuales valían 5 y conseguimos 5 embriones.
Mucho animo y suerte!!!!!

S
salec_8308378
25/7/12 a las 7:48

Ánimo
Así me gusta, todas con muchos ánimos. Lo que esta claro es que no hay 2 ciclos iguales, yo en los 3 de ia y en el 1 de FIV respondí súper bien a la estimulación pero en el 2 de FIV fue nefasto, no sobrevivió ninguno y fue todo por lo privado.... Así que yo ahora confío mucho mucho en la seguridad social y espero que todas vosotras también xq tenemos que ir con muchos ánimos.
Y pensar que la ciencia avanza mucho y si no es de una manera o de otra, lo conseguiremos

Bueno mucho ánimo hoy con la punción, que ya veras como no es nada, ni te enteras

G
gilma_9393603
25/7/12 a las 15:13

Te cuento...
la diferencia del privado fue la medicación que me dieron, en ss fue menopur y gonal... y en privado empece con procrin x las mañanas y a las noches gonal 4 dias y luego segui con procrin y pergoveris 7 dias( este es carisimo 800 e 10 viales)este se supone que es para aumentar la cantidad y calidad de los ovocitos, y en mi caso funciono.
Yo el Pergoveris lo consegui x internet x 350 e , estaba precintada sin abrir a una chica de santander, me ahorre un dinerillo.
Si necesitas saber mas no dudes en preguntar yo he estado durante 2 años en esta lucha, hace 2 años que empece los primeros ttos.

mucho animo para todas!!!!!

S
salec_8308378
26/7/12 a las 10:50
En respuesta a gilma_9393603

Te cuento...
la diferencia del privado fue la medicación que me dieron, en ss fue menopur y gonal... y en privado empece con procrin x las mañanas y a las noches gonal 4 dias y luego segui con procrin y pergoveris 7 dias( este es carisimo 800 e 10 viales)este se supone que es para aumentar la cantidad y calidad de los ovocitos, y en mi caso funciono.
Yo el Pergoveris lo consegui x internet x 350 e , estaba precintada sin abrir a una chica de santander, me ahorre un dinerillo.
Si necesitas saber mas no dudes en preguntar yo he estado durante 2 años en esta lucha, hace 2 años que empece los primeros ttos.

mucho animo para todas!!!!!



Me alegra saber que hay mas medicamentes xq yo hasta ahora he oído hablar de los mismos (gonal, puregon, cetrotide,.) .
En que clínica privada te ha hechos el tratamiento? Yo he estado en la clínica del Pialr para las IAs y en el IVI Bilbao para las FIV.

Alguna cunado habéis ido a la cita en la seguridad social habéis dicho que ya os habéis realizado los tratamiento en la privada? A mi me da miedo decirlo por si no me lo quieren repetir
Sinceramente no se que hacer xq mi médico del IVI (sin decirle que voy a intentarlo la siguiente vez por lo público) nos ha mandado unos análisis genéticos y de los que me darán los resultados a mitad de Agosto, así que no se si decirlo en la resi o no?
Vosotras que haríais????

Bueno com fueron esas punciones????

G
gilma_9393603
26/7/12 a las 14:17
En respuesta a salec_8308378



Me alegra saber que hay mas medicamentes xq yo hasta ahora he oído hablar de los mismos (gonal, puregon, cetrotide,.) .
En que clínica privada te ha hechos el tratamiento? Yo he estado en la clínica del Pialr para las IAs y en el IVI Bilbao para las FIV.

Alguna cunado habéis ido a la cita en la seguridad social habéis dicho que ya os habéis realizado los tratamiento en la privada? A mi me da miedo decirlo por si no me lo quieren repetir
Sinceramente no se que hacer xq mi médico del IVI (sin decirle que voy a intentarlo la siguiente vez por lo público) nos ha mandado unos análisis genéticos y de los que me darán los resultados a mitad de Agosto, así que no se si decirlo en la resi o no?
Vosotras que haríais????

Bueno com fueron esas punciones????

No lo digais
Yo que vosotras no lo diria xq os quitan las oportunidades q os dan que creo q son 3 si no me equivoco. Yo lo tuve que decir xq tuve un aborto unos meses antes despues de fiv por lo privado Quiron Bilbao. a mi en la ss me han echo una pero no me hacen mas. sera la crisis o no se.

Animo a todas!!!!

O
onita_9891635
26/7/12 a las 22:37

6 ovocitos!!!!
HOLA CHICAS A LA FINAL NO ME FUE TAN MAL,LOGRARON SACARME SEIS!!!!! ESTOY CONTENTA, Y YA MAÑANA ES EL ULTIMO PASO LA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA ESPERO SEGUIR TENIENDO LA MISMA SUERTE YA LES IRE CONTANDO, UN ABRAZO

M
myryam_6508659
28/7/12 a las 16:13
En respuesta a onita_9891635

6 ovocitos!!!!
HOLA CHICAS A LA FINAL NO ME FUE TAN MAL,LOGRARON SACARME SEIS!!!!! ESTOY CONTENTA, Y YA MAÑANA ES EL ULTIMO PASO LA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA ESPERO SEGUIR TENIENDO LA MISMA SUERTE YA LES IRE CONTANDO, UN ABRAZO

Informacion
hola soy nueva en esto y llevo ya mas de 2 años buscanddo lo k todas ese ansiado bebe,me fui ss y me hicieron todas las pruebas y el medico ke me mandaria a fiv,entrege los papeles en registro hara 2 meses y se ke tardan mucho,pero ahora q pasa,cual seria el paso siguiente aver si vosotras q estais mas puesta en esto me podeis ayudar,gracias y suerte

O
onita_9891635
28/7/12 a las 18:58
En respuesta a myryam_6508659

Informacion
hola soy nueva en esto y llevo ya mas de 2 años buscanddo lo k todas ese ansiado bebe,me fui ss y me hicieron todas las pruebas y el medico ke me mandaria a fiv,entrege los papeles en registro hara 2 meses y se ke tardan mucho,pero ahora q pasa,cual seria el paso siguiente aver si vosotras q estais mas puesta en esto me podeis ayudar,gracias y suerte

Hola!!!
que tal? pues con respevcto a tu pregunta, creoq lo que t toca esperar es la llamada de reproduccion para darte cita, y estos tardan para llamar mas o menos de seis a nueve meses por lo q veo, en mi caso partcular tardaron seis meses, asi q ten un poco de pacienca y no t reocupes q una vez q t llamen todo es muy rapido, mucha suerte

O
onita_9891635
28/7/12 a las 19:11

A esperar....
BUENO CHICAS YA YO LLEGUE A LA ETAPA FINAL DE ESTE PROCESO QUE ES LA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA, ES MAS O MENOS COMO UNA CITOLOGIA, Y MUY EMOCIONANTE CUANDO T MUESTRAN A TUS FUTUROS POSIBLES PEQUES YO ME EMOCIONE MUCHO Y HASTA LLORE AL VERLOS DENTRO DE MI, NO TENIA MAS PALABRAS QUE DARLES LAS GRACIAS A ESE EQUIPO DE MUJERES QUE HAN HECHO TODO LO POSIBLE PARA DARME ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE SOÑAR, AHORA VIENE LO MAS DIFICIL PARA MI, LA ESPERA QUE PASEN ESTOS 14 DIAS QUE SERAN LOS MAS LARGOS PARA MI, QUIER6O DESEARLES SUERTE A TODAS MUCHO ANIMO, Y RECUERDEN QUE CUANDO YO EMPECE ESTE FORO ESTABA MUY TRISTE Y DESANIMADA, POR LO TANTO LES DIGO QUE NO TIREN LA TOALLA TAN FACILMENTE, NO PIERDAN LA FE, PORQUE TODO SE PUEDE, UN ABRAZO Y EL 10 DE AGOSTO LES CONTARE...

Y
yuping_9168535
31/7/12 a las 11:37
En respuesta a onita_9891635

A esperar....
BUENO CHICAS YA YO LLEGUE A LA ETAPA FINAL DE ESTE PROCESO QUE ES LA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA, ES MAS O MENOS COMO UNA CITOLOGIA, Y MUY EMOCIONANTE CUANDO T MUESTRAN A TUS FUTUROS POSIBLES PEQUES YO ME EMOCIONE MUCHO Y HASTA LLORE AL VERLOS DENTRO DE MI, NO TENIA MAS PALABRAS QUE DARLES LAS GRACIAS A ESE EQUIPO DE MUJERES QUE HAN HECHO TODO LO POSIBLE PARA DARME ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE SOÑAR, AHORA VIENE LO MAS DIFICIL PARA MI, LA ESPERA QUE PASEN ESTOS 14 DIAS QUE SERAN LOS MAS LARGOS PARA MI, QUIER6O DESEARLES SUERTE A TODAS MUCHO ANIMO, Y RECUERDEN QUE CUANDO YO EMPECE ESTE FORO ESTABA MUY TRISTE Y DESANIMADA, POR LO TANTO LES DIGO QUE NO TIREN LA TOALLA TAN FACILMENTE, NO PIERDAN LA FE, PORQUE TODO SE PUEDE, UN ABRAZO Y EL 10 DE AGOSTO LES CONTARE...

Suerte
todas nos deseamos lo mejor, nos animamos. Yo tube puncion ayer lunes y mañana miercoles transfer (si hay suerte) A mi no me han dicho nada de cuantos me han sacado, en la ultima eco contaron 12, asi que supongo que "algo" conseguiran, a ver cuando lo junten con la otra parte...Mona: los resultados son 14 dias tras el transfer? hacen pruebas todos los dias de la semana? o solo los martes y viernes? he oido campanas y no se donde...

C
cora_9781212
1/8/12 a las 21:07

Ttapa

Hola!
Lei tu caso y me sentí identificada. A mi me hicieron las pruebas y me detectaron lo mismo: muy baja reserva ovárica, también me dijeron que era poco posible con mis óvulos. Empecé el tratamiento y sorpresivamente generé 9 ovocitos, de esos me extrajeron 6, y de esos 3 eran maduros. Dos se convirtieron en embriones y evolucionaron en calidad regular (C y D). Me hicieron la transferencia y hoy estoy embarazada de tres meses y la eco del primer trimestre ha dado perfecta. No tires la toalla porque casos como los nuestros los hay, y se puede lograr también. Ponle mucha confianza y fe a cada paso del proceso que eso sirve mucho. Mucha suerte

I
izabel_8683062
1/8/12 a las 21:14

Saludo
hola a todas soy nueva en este foro yo tambien estoy en espera parala ss pero de leon asi q m toca valladolid alguna sabe el tiempo estimado para valladolid?un saludo a todas y muchisima suerte a todas

O
onita_9891635
11/8/12 a las 18:30

Mala suerte
hola chicas estoy sin muchos animos de hablar, esto es simplemente para decirles q la prueba de embarazo dio negativa, y nada que les puedo decir estoy destrozada y totalmente decepcionada mas que nada porque nadie te da una explicacion del porq sucedio, en fin nada ahora toca descansar y coger ffuerzas para retomar el tratamiento y empezar un segundo ciclo, un beso a todas y espero recibir mejores noticias de vosotras

O
onita_9891635
14/8/12 a las 20:41

Gracias por los animos
hola ttapa! gracias por tus palabras, cada dia q pasa lo voy asimilando mejor y preparandome para el 27 de septiembre que es el dia de la cita, bueno como siempre unbeso y un abrazo y por su puesto toda la suerte del mundooooooooo

S
salec_8308378
18/8/12 a las 11:06

Lo siento mona...
lo siento muchísimo mona, me acabo de enterar xq he estado de vacaciones y no tenia internet..
Pero lo importante es animarse otra vez xq ya sabemos que es un proceso largo y dificil, asi que ahora a por otro ciclo.
Por cierto, te hacen un ciclo entero o aprovechan los congelados??

Y a ti tappa ya no queda nada para el 25 y a empezar.....

Yo voy el 21 pero es la primera cita asi que aun queda hasta que empiece.


Bueno mucho ánimo a todas y vamos a intentar disfrutar del veranito y del buen tiempo que viene muy bien para todo

T
tieb_5437974
20/8/12 a las 8:41

Mona
Tienes que levantar ese animo eh!! Siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero como te dicen las demás, ahora tienes que coger fuerzas para volverlo a intentar.
Sabemos lo dificíl que es, pero, tambien sabemos que se consigue, asi que ¡¡ Animo!!

L
lily_6751599
22/8/12 a las :59

Hola niñas
mona siento mucho tu negativo pero en nada estas manos a la obra y cantando tu positivazo, veras!

Yo por fin he tomado la decision de dejar pasar esta oportunidad, definitivamente me pilla en uno de los peores momentos y por mucho que queramos no puede ser. esta semana llamare para ver si nos pueden volver a poner los ultimos de la lista o saber si decir que no ahora seria un ni definitivo.

Alguna de las que estais ya manos a la obra me puede decir como va el tema??? Quiero decir, cuanto tiempo pasa de la primera cita a ponerse en tratamiento. Cuantas consultas... No se, por saber algo mas.

Un besito a todas y suerte a las que habeis ido ya o vais esta semana!!!

T
tieb_5437974
23/8/12 a las 8:35
En respuesta a lily_6751599

Hola niñas
mona siento mucho tu negativo pero en nada estas manos a la obra y cantando tu positivazo, veras!

Yo por fin he tomado la decision de dejar pasar esta oportunidad, definitivamente me pilla en uno de los peores momentos y por mucho que queramos no puede ser. esta semana llamare para ver si nos pueden volver a poner los ultimos de la lista o saber si decir que no ahora seria un ni definitivo.

Alguna de las que estais ya manos a la obra me puede decir como va el tema??? Quiero decir, cuanto tiempo pasa de la primera cita a ponerse en tratamiento. Cuantas consultas... No se, por saber algo mas.

Un besito a todas y suerte a las que habeis ido ya o vais esta semana!!!

Hixla
lo vas a dejar??? estas mal?¿?¿ no entendí.......se q llevas muxo tiempo intentandolo y.............me ha sorprendido!!

Las demas como vais??? ya habéis empezado tto?¿?¿ os keda muxa lista de espera?¿?¿
contar cositassssssss, q ayudan muxo a las q no tenemos ni idea.

L
lily_6751599
25/8/12 a las :46
En respuesta a tieb_5437974

Hixla
lo vas a dejar??? estas mal?¿?¿ no entendí.......se q llevas muxo tiempo intentandolo y.............me ha sorprendido!!

Las demas como vais??? ya habéis empezado tto?¿?¿ os keda muxa lista de espera?¿?¿
contar cositassssssss, q ayudan muxo a las q no tenemos ni idea.

Hadawena
Si, lo dejo guapa. Mas por obligacion que por eleccion pero es lo que hay. Vivo con mis suegros porque mi marido se quedo en el paro y no conseguia curro hasta hace un par de meses. Ahora me ha tocado una VPO y me he metido en un prestamo importante para pagar la entrada y sinceramente, no me llega para pagar una guarde privada que es donde tendria que ir mi hij@ por el tema vacaciones/currelo.

Por eso queria saber si sabiais si es posible pasar a la cola de la lista de espera para tener tiempo de levantar cabeza. Llevo 4 años buscando, queriamos un hermanito para mi hijo, sinvque se llevasen demasiado y en 15 dias mi hijo cumplira 8. Las cosas no siempre pueden planearse

Ahora nos queda superar el tener que rechazar esta oportunidad y poder continuar el dia a dia sin que los embarazos que hay alrededor nos hagan demasiado daño.

Un besito y suerte chicas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram