Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv por ss

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 16:39
B
bineta_8257280
25/1/15 a las 19:00
En respuesta a ilhame_7987784

Yo ahora voy a empezar con pruebas...
hola chicas llevo 18 meses intentando quedarme embaraza y nada.
Ayer fui a la ginecóloga y me tienen que mandar citación para hacerme una eco y a final de febrero en mi 5 dia de regla hacerme analisis de sangre y mi marido espermiograma y analisis de sangre y con los resultados volver para ver si empezamos con FIV o que se hace. las que estais ya en este mundo me podeis explicar un poco por favor es que estoy super perdida no se en que consiste la FIV, cuanto se tarda en empezar, me dijo que hay 3 intentos
Por cierto soy de Zaragoza.

Un saludo a todas!!!!

Quierosermamá
Hola,

Por mi experiencia te digo lo mismo que te han dicho, tienes que tener paciencia (mucha) todo depende de los resultados de las pruebas, en mi caso por ejemplo salieron fatal, tanto los míos como los de mi marido y tuvimos que repetir todo para confirmar, es decir, pasaron 3 meses más y finalmente nos metieron en lista de espera para Fiv, yo soy de Castilla y León y aquí parece ser que está en 14 meses. Aunque también depende de si vas con carácter preferente o no...
Yo llevo tres meses en lista de espera y esperando la llamada para que me digan cuando tengo que ir...
Ánimo y mucha suerte!

Ver también

B
bose_8775021
25/1/15 a las 19:26
En respuesta a bineta_8257280

Quierosermamá
Hola,

Por mi experiencia te digo lo mismo que te han dicho, tienes que tener paciencia (mucha) todo depende de los resultados de las pruebas, en mi caso por ejemplo salieron fatal, tanto los míos como los de mi marido y tuvimos que repetir todo para confirmar, es decir, pasaron 3 meses más y finalmente nos metieron en lista de espera para Fiv, yo soy de Castilla y León y aquí parece ser que está en 14 meses. Aunque también depende de si vas con carácter preferente o no...
Yo llevo tres meses en lista de espera y esperando la llamada para que me digan cuando tengo que ir...
Ánimo y mucha suerte!

Gracias mewy
Gracias por tu consejo, tu ya estas mas cerca y todo llega verdad? Espero q los resultados al menos salgan bien porque es la segunda vez q me los hago ya q la primera vez no me lps hicieron segun el dia de mi ciclo, sino al tutun, ahora me han dicho q unos me los tengo q hacer del 3 al 5 dia de mi ciclo y otros del 21 al 23. Y esperar 2 mesesmas para el resultado. Yo llevo 3 años buscando y tengo 29 años y tu? Bieno espero q nod cuentes tu experencia. Mucho animo!

W
wenhua_6866435
26/1/15 a las 1:03

Medicacion
Hola chicas, no me han mandado antivonceptivad, me hs mandado unas pastillas q se llaman Natifair que es acido folico, yodo y vitaminas.
Con los pinchazos de procrim empiezo el 5 de febrero y hay que pincharse por la mañana 0,15 hasta q me baje la regla que bajaré a 0,10 y el 19 eco.
Por ahora eso es todo lo que os puedo decir.

B
bineta_8257280
26/1/15 a las 11:57

Re:
Yo estoy más cerca de la Fiv... De momento llevo tres llamadas. (En lista de espera para Fiv hay que llamar cada mes cuando te baja la regla)
Tengo muchas ganas de que me llamen porque esto es un poco desesperante, en mi caso me lo han puesto muy mal y solo tengo una oportunidad...
Pero bueno yo no pierdo la esperanza.
Empecé con 27 y tengo 31, menos mal que he decidido tomármelo bien, porque sino estaría desesperada, se lo que hay y no me queda otra. Así que paciencia y no darle muchas vueltas porque no me va a servir de nada. Hay que ser positivo!!

A esperar y a ver que pasa. Ánimo a todas

H
hina_5136619
26/1/15 a las 21:01
En respuesta a wenhua_6866435

Medicacion
Hola chicas, no me han mandado antivonceptivad, me hs mandado unas pastillas q se llaman Natifair que es acido folico, yodo y vitaminas.
Con los pinchazos de procrim empiezo el 5 de febrero y hay que pincharse por la mañana 0,15 hasta q me baje la regla que bajaré a 0,10 y el 19 eco.
Por ahora eso es todo lo que os puedo decir.

Ya te queda menos mayiiiii!
Hola Mayi, yo natifar solía tb tomar cuando lo buscaba por el método tradicional
Ya estas cerquita! Gracias x ir compartiendo tu experiencia. A mi la verdad el tratamiento extra hormonal me da miedo, y luego a ver el tema de subir resi cada dos x tres.
Ya nos vas informando!

P
pino_6451783
26/1/15 a las 21:43
En respuesta a bineta_8257280

Re:
Yo estoy más cerca de la Fiv... De momento llevo tres llamadas. (En lista de espera para Fiv hay que llamar cada mes cuando te baja la regla)
Tengo muchas ganas de que me llamen porque esto es un poco desesperante, en mi caso me lo han puesto muy mal y solo tengo una oportunidad...
Pero bueno yo no pierdo la esperanza.
Empecé con 27 y tengo 31, menos mal que he decidido tomármelo bien, porque sino estaría desesperada, se lo que hay y no me queda otra. Así que paciencia y no darle muchas vueltas porque no me va a servir de nada. Hay que ser positivo!!

A esperar y a ver que pasa. Ánimo a todas

Lo conseguiras!
veras como todo va bien!! a por todas!!!<3 cuanto llevas en la lista? estas en donosti? besitossss

P
pino_6451783
26/1/15 a las 21:59
En respuesta a wenhua_6866435

Medicacion
Hola chicas, no me han mandado antivonceptivad, me hs mandado unas pastillas q se llaman Natifair que es acido folico, yodo y vitaminas.
Con los pinchazos de procrim empiezo el 5 de febrero y hay que pincharse por la mañana 0,15 hasta q me baje la regla que bajaré a 0,10 y el 19 eco.
Por ahora eso es todo lo que os puedo decir.

Prontito!!!
Mayi!! que bieeen! tranquilita y positiva!! veras k todo sale genial!!!!!

B
bineta_8257280
28/1/15 a las 13:11
En respuesta a pino_6451783

Lo conseguiras!
veras como todo va bien!! a por todas!!!<3 cuanto llevas en la lista? estas en donosti? besitossss

Re:
No, yo estoy en Valladolid, llevo en la lista de espera desde octubre, así que me queda un mundo... pero bueno, también me queda menos que cuando me apunté jejejeje, hay que ser positivo Besitos y ánimos

B
bose_8775021
28/1/15 a las 17:35
En respuesta a bineta_8257280

Re:
Yo estoy más cerca de la Fiv... De momento llevo tres llamadas. (En lista de espera para Fiv hay que llamar cada mes cuando te baja la regla)
Tengo muchas ganas de que me llamen porque esto es un poco desesperante, en mi caso me lo han puesto muy mal y solo tengo una oportunidad...
Pero bueno yo no pierdo la esperanza.
Empecé con 27 y tengo 31, menos mal que he decidido tomármelo bien, porque sino estaría desesperada, se lo que hay y no me queda otra. Así que paciencia y no darle muchas vueltas porque no me va a servir de nada. Hay que ser positivo!!

A esperar y a ver que pasa. Ánimo a todas

Duda
Hola chicas q tal estais?
Yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar vosotras q sois mas expertas... Resulta q nose quien decide pones 2 o mas embriones en la fiv, si el medico o la paciente, ya q me gustaria tener mellizos porque mi marido solo quiere un hijo, y despues la seguridad social no te cubre si tienes 1, y de pago mi marido no va a querer ni de coña, pero como nos den a elegir mi marido va a decir q solo uno, no quiere q sean mellizos y yo le digo q de todo se sale... Puf vaya lio. Muchas gracias

patraula
patraula
28/1/15 a las 18:41
En respuesta a bose_8775021

Duda
Hola chicas q tal estais?
Yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar vosotras q sois mas expertas... Resulta q nose quien decide pones 2 o mas embriones en la fiv, si el medico o la paciente, ya q me gustaria tener mellizos porque mi marido solo quiere un hijo, y despues la seguridad social no te cubre si tienes 1, y de pago mi marido no va a querer ni de coña, pero como nos den a elegir mi marido va a decir q solo uno, no quiere q sean mellizos y yo le digo q de todo se sale... Puf vaya lio. Muchas gracias

Pepa
Hola guapa, pues yo creo que se decide en consenso con el médico. De todas formas, uno es muy poco!!!! No creo que en la seguridad social hagan todo el tratamiento para después sólo transferir un embrion, dado que con dos embriones se duplican las posibilidades de éxito. Date cuenta que lo que a la seg. social le conviene es que te preñes cuanto antes, para no repetir el tratamiento, así que dudo que os ofrezcan poner solo un embrion.

B
bineta_8257280
28/1/15 a las 18:45
En respuesta a bose_8775021

Duda
Hola chicas q tal estais?
Yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar vosotras q sois mas expertas... Resulta q nose quien decide pones 2 o mas embriones en la fiv, si el medico o la paciente, ya q me gustaria tener mellizos porque mi marido solo quiere un hijo, y despues la seguridad social no te cubre si tienes 1, y de pago mi marido no va a querer ni de coña, pero como nos den a elegir mi marido va a decir q solo uno, no quiere q sean mellizos y yo le digo q de todo se sale... Puf vaya lio. Muchas gracias

Re: duda
Hola,

Te cuento, cuando te ponen en lista de espera firmas todos los papeles en los que te explican todo el proceso y demás y una de las cuestiones es esa, te dan la opción de implantar 1, 2 o 3 embriones. Pero todo depende del último momento, es decir, yo cuando fui y estuve hablando con el médico con la idea de implantar 3, porque hay más probabilidades de que alguno salga adelante, y el médico me dijo, que todo depende de los que se puedan fecundar (en mi caso el seminograma de mi marido es pésimo). Es decir que aunque yo quiero tres, hasta el último momento no sabemos cuantos se podrán poner, porque todo depende de los que hayan salido adelante, espero haber resuelto tu duda.

A
an0N_574894099z
7/2/15 a las 23:15

Fiv en barcelona
hola buenas noches, os cuento un poquito mi historia. Llevo buscando embarazo desde principios de 2011, por médicos privados me hicieron todas las pruebas a mi y a mi marido y salieron todas perfectas, en agosto de 2013 el ginecologo que me atendia me dijo que tenia que hacerme una fecundación in vitro pq era la única solución que me quedaba asi que como no me la puedo pagar por privado me fui a la seguridad social y ya me han puesto en lista de espera.Eso fue en marzo de 2014 y me dijeron que hay una lista de unos 3 años. En octubre de 2014 me decidí a consultar con otro ginecolo go de la mutua y eate me ha puesto en tratamiento con omifin por 6 meses, ya llevo 3 ciclos de tratamiento y aún nada. Estoy empezando a desesperarme porque ya tengo 36 años y si aún he de esperar otros dos para la fiv... Espero que con el omifin pronto tenga resultados

A
airas_8066896
16/2/15 a las 19:33

Albacete
Hola, la lista de espera en Albacete es de un año más o menos, a nosotros la primera vez tardaron en llamarnos 9 meses y para la segunda 10 meses, yo tengo el.miércoles la beta y estoy un poco acojonada

D
danae_9933126
4/9/15 a las :16
En respuesta a patraula

Mayi
pues sí que me parece injusto guapa, en tu mano está poner una reclamación en atención al paciente, es un derecho y una vía para que te oigan.

Pues el tema de que después de las inseminaciones te llaman directamente para FIV yo no sé si es cierto, ya que terminé mis inseminaciones en mayo y comencé lista para FIV de cero.

Así que yo tampoco entiendo nada... lo que no sé es por qué no hacen públicas las listas, hay como un blindaje... no digo con los datos de las pacientes, pero con las iniciales o algo así.

Buenas!!
Hola chinas!
Lo primero mucho animo a todas!! Y paciencia...santa paciencia q yo no tengo la verdad, entre en la lista para la FIV a principios de julio, en la Resi en Donosti.me dijeron q la lista era de un año, se me esta haciendo eterno. Lo q no entiendo, es q a unas les dice 10 meses, a otras 9...a mi un año. Algún caso he visto q le han llamado en 7 meses, pero esta chika tenia mas de 35...se ve q eso influyó. La idea de la lista publica estaría genial, sin nombres claro, con nuestro numero de historial estaría bien jejeje!! Pues eeso chikas...se hace laaaaaaaaaaargo de narices, a veces hasta me tienta ir al privado....pero esperaré a la SS.
Un beeso y mucho animo a todas!!!

S
silviaue
8/2/16 a las 15:15

Hola
Hola a todas yo llevo en lista de espera en pamplona 9 meses y medio para fiv ss...se me esta haciendo eterno quiero que llegue ya.....no sabía que era tan frustrante...la verda que suelo llamar aver coml va jjj os suelo leer q envidia me dais (envidia sana) alas que habéis empezado...un saludo y suerte a todas

H
hannah_721744
8/2/16 a las 16:53
En respuesta a silviaue

Hola
Hola a todas yo llevo en lista de espera en pamplona 9 meses y medio para fiv ss...se me esta haciendo eterno quiero que llegue ya.....no sabía que era tan frustrante...la verda que suelo llamar aver coml va jjj os suelo leer q envidia me dais (envidia sana) alas que habéis empezado...un saludo y suerte a todas

Fin en donosti
Hola guapa,pues ya no te queda nada!! Te intento muy bien,me paso lo mismo hoy tengo un bebé que mañana cumple 3 mesas y estoy q no lo creó. Te deseo toda suerte del mucho y mucho ánimo. Se necesitar de cualquier información aquí me tienes.saludos

S
silviaue
9/2/16 a las 10:35

Amanda romero
Holaaa cuanto tardaron en llamarte ati???o mandarte la carta???? Ami mw dijeron k era un año de espera pero ahi gente q dice 18 meses nose

S
silviaue
9/2/16 a las 10:50
En respuesta a bineta_8257280

Re:
Yo estoy más cerca de la Fiv... De momento llevo tres llamadas. (En lista de espera para Fiv hay que llamar cada mes cuando te baja la regla)
Tengo muchas ganas de que me llamen porque esto es un poco desesperante, en mi caso me lo han puesto muy mal y solo tengo una oportunidad...
Pero bueno yo no pierdo la esperanza.
Empecé con 27 y tengo 31, menos mal que he decidido tomármelo bien, porque sino estaría desesperada, se lo que hay y no me queda otra. Así que paciencia y no darle muchas vueltas porque no me va a servir de nada. Hay que ser positivo!!

A esperar y a ver que pasa. Ánimo a todas

Ola
Me puedes explicar lo de mas llamadas esq no entiendo tienes q llamar tu? Ami no me an dicho nada de eso

R
ralph_5491361
9/2/16 a las 11:38
En respuesta a silviaue

Amanda romero
Holaaa cuanto tardaron en llamarte ati???o mandarte la carta???? Ami mw dijeron k era un año de espera pero ahi gente q dice 18 meses nose

Larga espera
Hola wapa!! a mi me han tardado 18 meses en llamarme en Barcelona. Yo tmb llamaba para ver que tal la lista pero al final llegó. El dia 18 de febrero tengo la visita supongo ya para empezar tratamiento ya que tenemos todas las pruebas echas y hoy ya me he echo el analisis hormonal para la visita

S
silviaue
9/2/16 a las 14:18
En respuesta a ralph_5491361

Larga espera
Hola wapa!! a mi me han tardado 18 meses en llamarme en Barcelona. Yo tmb llamaba para ver que tal la lista pero al final llegó. El dia 18 de febrero tengo la visita supongo ya para empezar tratamiento ya que tenemos todas las pruebas echas y hoy ya me he echo el analisis hormonal para la visita

Annahaelo
Ola joe pues anda que no me queda aun k asco... joe q suerte q ya empieces .....esq yo llame el viernes y me dijeron k esty ena número 150 en la lista nose cuanto sera eso....

R
ralph_5491361
9/2/16 a las 16:08
En respuesta a silviaue

Annahaelo
Ola joe pues anda que no me queda aun k asco... joe q suerte q ya empieces .....esq yo llame el viernes y me dijeron k esty ena número 150 en la lista nose cuanto sera eso....

Meses
Yo preguntaba que por que mes iban, yo era de junio y entonces segun por el mes que iban sabia como iba la cosa de cerca.

he leido (como no paro de leer cosas) que si en el primer intento en la Seg Soc falla (que esperemos que no, hay que ser positiva) que tienes que volver a esperar como un año para el segundo intento, sabeis si esto es asi????

S
silviaue
10/2/16 a las 14:56

Annahelo
Siii yo tambien e leido eso q tienws q esperar la lista de nuevo.....yo e estado mirando la clinica privada de ivi....pero esq no creo k me lo financien...y es muxo dinero

A
amalya_7849868
11/2/16 a las 12:30

Lista de espera fiv en guadalajara (españa)
Buenos días!

¿Alguien del hospital universitario de Guadalajara que esté esperando a que le llamen para empezar FIV?
¿Sabría alguien cuánto hay de lista de espera?

Muchas gracias

H
hannah_721744
12/2/16 a las :24
En respuesta a silviaue

Amanda romero
Holaaa cuanto tardaron en llamarte ati???o mandarte la carta???? Ami mw dijeron k era un año de espera pero ahi gente q dice 18 meses nose

Respuesta
Hola guapa,ellos llamaron justo cuándo cumplió los 9 meses y con los 10 empenze con el tratamiento.

S
shiyu_6021184
12/3/17 a las 16:39

Hola pues este año ya cumplí 40 y como tu , y que paso si cumples 40 ya no puedes sequir en hacer tratamiento y seria para mi el úl!@#*! intento me aceptarán espero tu respuesta y tu como fue ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram