Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv por ss

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 16:39
B
bineta_8257280
25/1/15 a las 19:00
En respuesta a ilhame_7987784

Yo ahora voy a empezar con pruebas...
hola chicas llevo 18 meses intentando quedarme embaraza y nada.
Ayer fui a la ginecóloga y me tienen que mandar citación para hacerme una eco y a final de febrero en mi 5 dia de regla hacerme analisis de sangre y mi marido espermiograma y analisis de sangre y con los resultados volver para ver si empezamos con FIV o que se hace. las que estais ya en este mundo me podeis explicar un poco por favor es que estoy super perdida no se en que consiste la FIV, cuanto se tarda en empezar, me dijo que hay 3 intentos
Por cierto soy de Zaragoza.

Un saludo a todas!!!!

Quierosermamá
Hola,

Por mi experiencia te digo lo mismo que te han dicho, tienes que tener paciencia (mucha) todo depende de los resultados de las pruebas, en mi caso por ejemplo salieron fatal, tanto los míos como los de mi marido y tuvimos que repetir todo para confirmar, es decir, pasaron 3 meses más y finalmente nos metieron en lista de espera para Fiv, yo soy de Castilla y León y aquí parece ser que está en 14 meses. Aunque también depende de si vas con carácter preferente o no...
Yo llevo tres meses en lista de espera y esperando la llamada para que me digan cuando tengo que ir...
Ánimo y mucha suerte!

Ver también

B
bose_8775021
25/1/15 a las 19:26
En respuesta a bineta_8257280

Quierosermamá
Hola,

Por mi experiencia te digo lo mismo que te han dicho, tienes que tener paciencia (mucha) todo depende de los resultados de las pruebas, en mi caso por ejemplo salieron fatal, tanto los míos como los de mi marido y tuvimos que repetir todo para confirmar, es decir, pasaron 3 meses más y finalmente nos metieron en lista de espera para Fiv, yo soy de Castilla y León y aquí parece ser que está en 14 meses. Aunque también depende de si vas con carácter preferente o no...