Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv por ss

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 16:39
T
tieb_5437974
26/8/12 a las 11:26
En respuesta a lily_6751599

Hadawena
Si, lo dejo guapa. Mas por obligacion que por eleccion pero es lo que hay. Vivo con mis suegros porque mi marido se quedo en el paro y no conseguia curro hasta hace un par de meses. Ahora me ha tocado una VPO y me he metido en un prestamo importante para pagar la entrada y sinceramente, no me llega para pagar una guarde privada que es donde tendria que ir mi hij@ por el tema vacaciones/currelo.

Por eso queria saber si sabiais si es posible pasar a la cola de la lista de espera para tener tiempo de levantar cabeza. Llevo 4 años buscando, queriamos un hermanito para mi hijo, sinvque se llevasen demasiado y en 15 dias mi hijo cumplira 8. Las cosas no siempre pueden planearse

Ahora nos queda superar el tener que rechazar esta oportunidad y poder continuar el dia a dia sin que los embarazos que hay alrededor nos hagan demasiado daño.

Un besito y suerte chicas!!!!

Yo te entiendo wapa
no me ha pasado exactamenete lo mismo pero te entiendo. Yo no tengo ni idea de si te pueden pasar al fianl de la lista, yo tengo q llamar para coger resultados, tenia q haber ido en junio y aún estoy sin coger la cita, cada dia lo retraso más......esto es muy dicifil. Ánimo wapaaaa!! Lo q kieras aki estoy

Ver también

L
lily_6751599
26/8/12 a las 16:46
En respuesta a tieb_5437974

Yo te entiendo wapa
no me ha pasado exactamenete lo mismo pero te entiendo. Yo no tengo ni idea de si te pueden pasar al fianl de la lista, yo tengo q llamar para coger resultados, tenia q haber ido en junio y aún estoy sin coger la cita, cada dia lo retraso más......esto es muy dicifil. Ánimo wapaaaa!! Lo q kieras aki estoy

Hadawena