Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv por ss

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 16:39
T
tieb_5437974
26/8/12 a las 11:26
En respuesta a lily_6751599

Hadawena
Si, lo dejo guapa. Mas por obligacion que por eleccion pero es lo que hay. Vivo con mis suegros porque mi marido se quedo en el paro y no conseguia curro hasta hace un par de meses. Ahora me ha tocado una VPO y me he metido en un prestamo importante para pagar la entrada y sinceramente, no me llega para pagar una guarde privada que es donde tendria que ir mi hij@ por el tema vacaciones/currelo.

Por eso queria saber si sabiais si es posible pasar a la cola de la lista de espera para tener tiempo de levantar cabeza. Llevo 4 años buscando, queriamos un hermanito para mi hijo, sinvque se llevasen demasiado y en 15 dias mi hijo cumplira 8. Las cosas no siempre pueden planearse

Ahora nos queda superar el tener que rechazar esta oportunidad y poder continuar el dia a dia sin que los embarazos que hay alrededor nos hagan demasiado daño.

Un besito y suerte chicas!!!!

Yo te entiendo wapa
no me ha pasado exactamenete lo mismo pero te entiendo. Yo no tengo ni idea de si te pueden pasar al fianl de la lista, yo tengo q llamar para coger resultados, tenia q haber ido en junio y aún estoy sin coger la cita, cada dia lo retraso más......esto es muy dicifil. Ánimo wapaaaa!! Lo q kieras aki estoy

Ver también

L
lily_6751599
26/8/12 a las 16:46
En respuesta a tieb_5437974

Yo te entiendo wapa
no me ha pasado exactamenete lo mismo pero te entiendo. Yo no tengo ni idea de si te pueden pasar al fianl de la lista, yo tengo q llamar para coger resultados, tenia q haber ido en junio y aún estoy sin coger la cita, cada dia lo retraso más......esto es muy dicifil. Ánimo wapaaaa!! Lo q kieras aki estoy

Hadawena
Y no te dicen nada??? Que es lo que te pasa a ti??? Esto no es que sea dificil, esque mas bien es una tortura china; pone a prueba tu cordura, tu fortaleza psiquica, la estabilidad de tu pareja, el futuro de esta dependiendocde como se solucione el tema... En fin, que si la gente supiese por lo que pasamos, dejarian de preguntar si no vamos a x el segundo o a x el primero o a por el quinto.

Besos campeonas

O
onita_9891635
1/9/12 a las 20:09

Gracias a todas!!!!!
hola guapas! que tal? pues antes que nada quiero darles las gracias a todas por sus animos y sus palabras de aliento, yo estoy recuperada pero si les digo la verdad ya no miro la cosa con el mismo optimismo que q antes, pienso q esta primera oportunidad se perdio y q solo me quedan dos y me siento como contra la pared, pero de todas formas lo voy a volver a intentar a ver q pasa. hixla siento mucho por lo q estas pasando, no sabes la impotencia q me da, pero vuelvo y t digo ya tienes un hermoso niño y bueno vamos a ver si puedes encontrar una salida para este trance q estas pasando, mis mejores energias para ti y para todas las q estamos en este proceso, yo tengo cita e 27 me toca esperar a ver q me van a decir. chicas tengo q confesarles algo a ver que piensan, resulta q yo tenia un viaje programado a paris y justo la la semana de hacerme la transferencia embrionaria, yo hable con la doctora y me dijo q no pasaba nada q yo podia hacer el viaje y llevar una vida normal, pues asi lo hice, y a la semana del viaje me hice la prueba y dio negativo, pues mi familia me hizo sentir culpable por haber viajado segun ellos no quede embarazada, mi madre me lo reprocho y aunque se q lo hace con buena intencion me hizo mucho daño, son cosas q duelen y me hace sentir muy mal, que piensan vosotras? creen q tienen razon? mi marido dice q no pero a mi me queda la duda, por si acaso si hay una segunda oportunidad me quedare en casa y no ire ni a trabajar a ver si asi tengo suerte, bueno chica un beso y mucha suerte a todas

S
salec_8308378
4/9/12 a las 7:53
En respuesta a onita_9891635

Gracias a todas!!!!!
hola guapas! que tal? pues antes que nada quiero darles las gracias a todas por sus animos y sus palabras de aliento, yo estoy recuperada pero si les digo la verdad ya no miro la cosa con el mismo optimismo que q antes, pienso q esta primera oportunidad se perdio y q solo me quedan dos y me siento como contra la pared, pero de todas formas lo voy a volver a intentar a ver q pasa. hixla siento mucho por lo q estas pasando, no sabes la impotencia q me da, pero vuelvo y t digo ya tienes un hermoso niño y bueno vamos a ver si puedes encontrar una salida para este trance q estas pasando, mis mejores energias para ti y para todas las q estamos en este proceso, yo tengo cita e 27 me toca esperar a ver q me van a decir. chicas tengo q confesarles algo a ver que piensan, resulta q yo tenia un viaje programado a paris y justo la la semana de hacerme la transferencia embrionaria, yo hable con la doctora y me dijo q no pasaba nada q yo podia hacer el viaje y llevar una vida normal, pues asi lo hice, y a la semana del viaje me hice la prueba y dio negativo, pues mi familia me hizo sentir culpable por haber viajado segun ellos no quede embarazada, mi madre me lo reprocho y aunque se q lo hace con buena intencion me hizo mucho daño, son cosas q duelen y me hace sentir muy mal, que piensan vosotras? creen q tienen razon? mi marido dice q no pero a mi me queda la duda, por si acaso si hay una segunda oportunidad me quedare en casa y no ire ni a trabajar a ver si asi tengo suerte, bueno chica un beso y mucha suerte a todas

nosotras no podemos hacer mas.
Hola chicas!
Lo primero de todo Mona, ni se te ocurra culparte por haberte ido de viaje. Nadie asegura que por quedarte en casa te quedes embarazada, es mas, el médico que tenía yo en el IVI que según todo el mundo es una eminencia en este campo (es el director en Cruces) , me dijo que esta seguro que antes de que se jubile nos mandaran hacer vida normal desde el primer momento. Cuando el empezó, dice que mandaban reposo hasta el día de la beta, luego una semana, luego 2-3 días, ahora vida tranquila un par de días.. Y que cada vez hay mas positivos.
El estar en casa y de reposo hace que nos comamos más el tarro y eso no es bueno. Así que no te culpes por haber ido a ese viaje.

Yo por mi parte les cuento: el 21 fui a mi primera consulta y ya me dieron todas las pautas para empezar el tratamiento (muy parecidas a las del IVI), lo único que en la privada haces mas visitas y aquí el primer día te lo explican todo. Ya estoy con las anticonceptivas y la semana que viene, el día 13 empiezo con las banderillas. Y si todo va bien, la punción para el 24-25.
Así que ya ven que desde la primera visita hasta que te lo hacen, es súper rápido.
Y por mi parte no tengo mucho más que contar Que ya empiezo a estar nerviosa y espero que esta vez sea ya la definitiva.

Así que chicas mucho mucho ánimo y un besito muy fuerte para todas.

S
shama_7063907
5/9/12 a las 12:37

Lista de espera fiv hospital donostia
Nuestra experiencia: Apuntados en septiembre 2011 en IAC, nos llamaron en abril 2012 (7 meses de espera)

Apuntados en junio 2012 para FIV nos dijeron que lista de espera aproximada un año, pero que estaban llamando a gente que se había apuntado en enero.

Experiencia en las IAC, el personal todos muy majos, incluiso más amables de clínica privada que veníamos (quiron)

Nos gustaría saber de gente que se ha hecho la FIV en donosti, experiencia y tiempo de espera.

Responder por favor.

Gracias.

O
onita_9891635
5/9/12 a las 21:33
En respuesta a salec_8308378

nosotras no podemos hacer mas.
Hola chicas!
Lo primero de todo Mona, ni se te ocurra culparte por haberte ido de viaje. Nadie asegura que por quedarte en casa te quedes embarazada, es mas, el médico que tenía yo en el IVI que según todo el mundo es una eminencia en este campo (es el director en Cruces) , me dijo que esta seguro que antes de que se jubile nos mandaran hacer vida normal desde el primer momento. Cuando el empezó, dice que mandaban reposo hasta el día de la beta, luego una semana, luego 2-3 días, ahora vida tranquila un par de días.. Y que cada vez hay mas positivos.
El estar en casa y de reposo hace que nos comamos más el tarro y eso no es bueno. Así que no te culpes por haber ido a ese viaje.

Yo por mi parte les cuento: el 21 fui a mi primera consulta y ya me dieron todas las pautas para empezar el tratamiento (muy parecidas a las del IVI), lo único que en la privada haces mas visitas y aquí el primer día te lo explican todo. Ya estoy con las anticonceptivas y la semana que viene, el día 13 empiezo con las banderillas. Y si todo va bien, la punción para el 24-25.
Así que ya ven que desde la primera visita hasta que te lo hacen, es súper rápido.
Y por mi parte no tengo mucho más que contar Que ya empiezo a estar nerviosa y espero que esta vez sea ya la definitiva.

Así que chicas mucho mucho ánimo y un besito muy fuerte para todas.

Gracias!
hola teleneco! me alegro q ya estes en el proceso, le ruego a Dios q todo t salga, gracias por decirme esto no sabes cuanto necesitaba escucharlo, de verdad le has dado paz a mi alma, mis mejores energias para ti y por favor nos mantienes informadas, un abrazo

O
onita_9891635
5/9/12 a las 21:37
En respuesta a shama_7063907

Lista de espera fiv hospital donostia
Nuestra experiencia: Apuntados en septiembre 2011 en IAC, nos llamaron en abril 2012 (7 meses de espera)

Apuntados en junio 2012 para FIV nos dijeron que lista de espera aproximada un año, pero que estaban llamando a gente que se había apuntado en enero.

Experiencia en las IAC, el personal todos muy majos, incluiso más amables de clínica privada que veníamos (quiron)

Nos gustaría saber de gente que se ha hecho la FIV en donosti, experiencia y tiempo de espera.

Responder por favor.

Gracias.

Hola!
hola que tal? pues yo t cuento de mi experiencia, me apuntaron para la lista en octubre del 2011, en abril del 2012 me llamaron para darme cita para junio del 2012 osea siete meses de espera y ese 20 de junio empezamos todo para el tratamiento y a finales de julio me hicieron la puncion osea enseguida, pero todo depende del caso de cada persona, hay personas q tiene cierto tipos de problemas y tiene q hacerse mas pruebas y dependiendo de eso asi sera el tratamiento, espero t sirva de algo la informacion, mucha suerte

L
lily_6751599
6/9/12 a las :07

Hola
Hola chicas, que tal? Yo rara, triste y contenta a la vez porque ya hemos llamado a fertilidad y nos han puesto los ultimos de la lista, un año de espera nos hab dicho, ya veremos, para esta cita eran 9 meses. Espero que entonces sea la mia, ojala!

mona yo tambien pienso que hiciste bien en ir de viaje, lo que tuvo que ser fue y punto, de viaje o en casa no fue tu momento pero no te preocupes que llegara.

Un besito mis chicas!

C
caiwei_9910194
7/9/12 a las 10:56

Estoy perdida
Hola a todas, en primer lugar deciros que llevo mucho leyendoos porque ayuda mucho ver que hay muchas chicas en la misma situacion que una y tambien, ver que muchas han conseguido su sueño despues de todo aunque solo he escrito un par de veces.
Y la pregunta es la siguiente, a ver si me podeis ayudar u orientar un poco: En diciembre 2011 mi gine me dio el volante para cruces. En enero me llamaron para darme cita el 16 de julio de 2013, pero ayer recibi una carta, me adelantan la cita al 10 de diciembre de 2012!! cuando lo vi no me lo podia creer. Esa cita es la primera, vamos que aun nos faltan pruebas de todo tipo supongo, aunque el problema en principio es de mi marido, pues tiene oligoteratozoospermia. Asique en el gine del ambulatorio, nos dijo que a IAD en Galdakao o sino FIV en Cruces y elegimos esto último. Mi pregunta es, teniendo en cuenta lo que parece haberse reducido las listas de espera, alguien sabe decirme actualmente, cuanto tiempo pasa mas o menos desde que vas a la primera cita hasta que te hacen el tratamiento? porque comentais que 6 a 9 meses desde que os pusieron en lista, no me queda claro si es desde la primera cita a la que fuisteis, si despues de haceros todas las pruebas cuando ya sabian el tratamiento a seguir o desde donde empezais a contar dicha espera. Espero que alguien pueda ayudarme y gracias por leerme el tocho.

Saludos y animo a las que lo estais intentando y felicidades a las que lo habeis conseguido!

S
seerat_8675666
10/9/12 a las 14:12

Ttapa
Hola, buenos dias,

En realidad estoy en otro foro, pero he visto tu post y me ha hecho gracia, yo también he tendido consulta el jueves día 6, he dejado los anticonceptivos el sabado 8, espero regla sobre el 13 más o menos y a partir del 2 dia de regla tengo que pincharme 225 Gonal y 2 de Menopur (No entiendo los de 125) si todo va bien, tendre ecos el 17, 19, 21 y 23 de septiembre, ponción entre el 24 y 25 y transfe el 27-28. Este es mi primer tratamiento, he comenzado otro antes de verano pero lo hemos tenido que cancelar por la aparición de un quiste en el ovario derecho a los 5 pinchazos. ¿Es este su primer tratamiento o ya has realizado algún otro completo antes?

Un saludo,

O
onita_9891635
11/9/12 a las 23:23
En respuesta a lily_6751599

Hola
Hola chicas, que tal? Yo rara, triste y contenta a la vez porque ya hemos llamado a fertilidad y nos han puesto los ultimos de la lista, un año de espera nos hab dicho, ya veremos, para esta cita eran 9 meses. Espero que entonces sea la mia, ojala!

mona yo tambien pienso que hiciste bien en ir de viaje, lo que tuvo que ser fue y punto, de viaje o en casa no fue tu momento pero no te preocupes que llegara.

Un besito mis chicas!

Animo!
hola hixla! gracias por tus palabras y asi mismo t digo a ti, ten fe se positiva y piensa q el momento no era ahora, todo sucede por algo, afortunadamente has podido aplazarlo sin peder la oportunidad,se y t entiendo lo q duele aplazar lo que quieres pero ya veras q tendras tu recompensa, un beso guapa

O
onita_9891635
11/9/12 a las 23:27
En respuesta a caiwei_9910194

Estoy perdida
Hola a todas, en primer lugar deciros que llevo mucho leyendoos porque ayuda mucho ver que hay muchas chicas en la misma situacion que una y tambien, ver que muchas han conseguido su sueño despues de todo aunque solo he escrito un par de veces.
Y la pregunta es la siguiente, a ver si me podeis ayudar u orientar un poco: En diciembre 2011 mi gine me dio el volante para cruces. En enero me llamaron para darme cita el 16 de julio de 2013, pero ayer recibi una carta, me adelantan la cita al 10 de diciembre de 2012!! cuando lo vi no me lo podia creer. Esa cita es la primera, vamos que aun nos faltan pruebas de todo tipo supongo, aunque el problema en principio es de mi marido, pues tiene oligoteratozoospermia. Asique en el gine del ambulatorio, nos dijo que a IAD en Galdakao o sino FIV en Cruces y elegimos esto último. Mi pregunta es, teniendo en cuenta lo que parece haberse reducido las listas de espera, alguien sabe decirme actualmente, cuanto tiempo pasa mas o menos desde que vas a la primera cita hasta que te hacen el tratamiento? porque comentais que 6 a 9 meses desde que os pusieron en lista, no me queda claro si es desde la primera cita a la que fuisteis, si despues de haceros todas las pruebas cuando ya sabian el tratamiento a seguir o desde donde empezais a contar dicha espera. Espero que alguien pueda ayudarme y gracias por leerme el tocho.

Saludos y animo a las que lo estais intentando y felicidades a las que lo habeis conseguido!

Hola!
a mi como ya se lo he explicado a otra chica, envie la solicitud a cruces en octubre del 2011 y me llamaron en abril del 2012 para darme cita el 20 de junio osea 8 meses, pero esto aqui en donosti, porq antes me habian dado cita en cruces para abril del 2013, espero t sirva de algo la informacion, suerte!

O
onita_9891635
11/9/12 a las 23:31

Hooola!!!
hola ttapa, me alegro por ti q ya estas con el tratamiento, tranquila, relajate y mucho pisitivismo en todo, el tratamiento t va a funcionar de maravilla ya veras, mucha suerte guapa! un beso

C
caiwei_9910194
12/9/12 a las 23:29
En respuesta a caiwei_9910194

Estoy perdida
Hola a todas, en primer lugar deciros que llevo mucho leyendoos porque ayuda mucho ver que hay muchas chicas en la misma situacion que una y tambien, ver que muchas han conseguido su sueño despues de todo aunque solo he escrito un par de veces.
Y la pregunta es la siguiente, a ver si me podeis ayudar u orientar un poco: En diciembre 2011 mi gine me dio el volante para cruces. En enero me llamaron para darme cita el 16 de julio de 2013, pero ayer recibi una carta, me adelantan la cita al 10 de diciembre de 2012!! cuando lo vi no me lo podia creer. Esa cita es la primera, vamos que aun nos faltan pruebas de todo tipo supongo, aunque el problema en principio es de mi marido, pues tiene oligoteratozoospermia. Asique en el gine del ambulatorio, nos dijo que a IAD en Galdakao o sino FIV en Cruces y elegimos esto último. Mi pregunta es, teniendo en cuenta lo que parece haberse reducido las listas de espera, alguien sabe decirme actualmente, cuanto tiempo pasa mas o menos desde que vas a la primera cita hasta que te hacen el tratamiento? porque comentais que 6 a 9 meses desde que os pusieron en lista, no me queda claro si es desde la primera cita a la que fuisteis, si despues de haceros todas las pruebas cuando ya sabian el tratamiento a seguir o desde donde empezais a contar dicha espera. Espero que alguien pueda ayudarme y gracias por leerme el tocho.

Saludos y animo a las que lo estais intentando y felicidades a las que lo habeis conseguido!

Nadie??!
Nadie puede despejar mi duda? Supongo q alguien de aqui lo habra hecho en cruces y se lo habran hecho recientemente mas o menos como para saber desde q punto se cuenta la lista y cuanto se ha de esperar, vamos digo yo. Saludos

C
caiwei_9910194
12/9/12 a las 23:31
En respuesta a onita_9891635

Hola!
a mi como ya se lo he explicado a otra chica, envie la solicitud a cruces en octubre del 2011 y me llamaron en abril del 2012 para darme cita el 20 de junio osea 8 meses, pero esto aqui en donosti, porq antes me habian dado cita en cruces para abril del 2013, espero t sirva de algo la informacion, suerte!

Gracias!
Gracias por tu respuesta, pense q mas gente podria responder a esta pregunta con lo larga q es la dichosa lista... Pero bueno, claro q ayuda! No te habia leido. En fin, gracias d nuevo.

C
caiwei_9910194
12/9/12 a las 23:37
En respuesta a onita_9891635

Hola!
a mi como ya se lo he explicado a otra chica, envie la solicitud a cruces en octubre del 2011 y me llamaron en abril del 2012 para darme cita el 20 de junio osea 8 meses, pero esto aqui en donosti, porq antes me habian dado cita en cruces para abril del 2013, espero t sirva de algo la informacion, suerte!

Y por cierto
La cita del dia 20 era la primera y luego venian pruebas y despues tratamiento o como. Me refiero, si te han exo ya el tratamiento y el tiempo q ha pasado desde la primera cita hasta el comienzo del tratamiento en si y cuanto tiempo lleva mas o menos las pruebas q te hacen, cuales son, nose un pokillo de todo porq ando bastante perdida. Me han adelantado cita como os he comentado pero de ahi, y teniendo claro q necesitamos fiv, cuanta sera la espera desde diciembre (primera cita) perdon por el tocho y espero haberme expresado bien xq vaya lio es todo esto. Saludos

S
salec_8308378
13/9/12 a las 7:46
En respuesta a caiwei_9910194

Gracias!
Gracias por tu respuesta, pense q mas gente podria responder a esta pregunta con lo larga q es la dichosa lista... Pero bueno, claro q ayuda! No te habia leido. En fin, gracias d nuevo.

Yo estoy en donosti

Yo de cómo va en cruces no tengo ni idea, yo también estoy en Donosti. Y mi primera cita fue el 21 de Agosto y ya ese mismo día me explicaron todo el tratamiento y me mandaron una analítica. Hoy empiezo ya a pincharme (bueno esto último no lo tengo muy claro xq deje las anticonceptivas el domingo y aun no me ha venido la regla, luego llamare a consulta para que me digan)
Como ves en Donosti es bastante rápido.
Siento no poder ayudarte mas.

S
salec_8308378
13/9/12 a las 13:41

Ciclo anulado
Hola chicas,
Nada solo quería decirles que me han suspendido el ciclo. Esta mañana he llamado a la consulta para decirles que no me había bajado la regla y como hoy tenia que empezar con la medicación.
Entonces les ha parecido raro y me ha llamado la bióloga para decirme de suspenderlo xq voy a tener el endometrio mal ya que empecé a tomarme las anticonceptivas el quito día de la regla (tal y como me dijeron.) y tenia que haber empezado el primer día de regla.
Así que ahora estoy entre triste y enfadada con las ganas q tenía de empezar ya
Tengo que esperar a que me venga la regla (que no saben cuando será) y entonces llamarlas.

Se que es solo un mes lo que tengo que esperar pero me venia también hacerlo ahora por no hablar de la ilusión que tenia Había movido un montón de reuniones en el trabajo para poder estar libre estos días y les había hecho moverlas a mis jefes y compañeros
En fin, me voy a intentar calmar xq así no consigo nada.

Mucho ánimo a las que empezáis hoy con el tratamiento ( que creo que erais 2, no?)

C
caiwei_9910194
14/9/12 a las 11:35
En respuesta a salec_8308378

Yo estoy en donosti

Yo de cómo va en cruces no tengo ni idea, yo también estoy en Donosti. Y mi primera cita fue el 21 de Agosto y ya ese mismo día me explicaron todo el tratamiento y me mandaron una analítica. Hoy empiezo ya a pincharme (bueno esto último no lo tengo muy claro xq deje las anticonceptivas el domingo y aun no me ha venido la regla, luego llamare a consulta para que me digan)
Como ves en Donosti es bastante rápido.
Siento no poder ayudarte mas.

Teleneco1
Hola!! Gracias por responder. Entonces no llegaste a pasar x cruces? Solo te hicieron una analitica y ninguna prueba mas? Cuanto esperaste hasta esa primera cita?Es que yo anteriormente oia que en pruebas se te iban unos meses, en nuestro caso, en principio yo no tengo nada, es problema de bichines pero imagino q las pruebas las haran por si acaso y con las listas q se dice q hay aqui, no creo q para enero o febrero me hiciesen en cruces no? Aunq tambien se ha debido reducir bastante la lista desde la apertura d donosti pero tanto??! Haber si lo lee alguien de cruces y me puede ayudar aunq gracias a la de donosti q alli parece que va todo como un rayo! Perdon por tantas preguntas pero me han adelantado tanto la primera cita q ya estoy de los nervios x saber como es el proceso q me espera y el tiempo jejejje. Un saludo

S
shama_7063907
14/9/12 a las 13:12
En respuesta a salec_8308378

Yo estoy en donosti

Yo de cómo va en cruces no tengo ni idea, yo también estoy en Donosti. Y mi primera cita fue el 21 de Agosto y ya ese mismo día me explicaron todo el tratamiento y me mandaron una analítica. Hoy empiezo ya a pincharme (bueno esto último no lo tengo muy claro xq deje las anticonceptivas el domingo y aun no me ha venido la regla, luego llamare a consulta para que me digan)
Como ves en Donosti es bastante rápido.
Siento no poder ayudarte mas.

No muy claro
Con las respuestas que estamos dando, yo creo que no se ve muy claro. Igual mejor lo concretamos y definimos más, con definir claramente 3 fechas

Fecha de apunte en listas para FIV:
Fecha 1era cita para pruebas,tramistes,...:
Fecha comienzo tratamiento :

C
caiwei_9910194
15/9/12 a las 11:38
En respuesta a shama_7063907

No muy claro
Con las respuestas que estamos dando, yo creo que no se ve muy claro. Igual mejor lo concretamos y definimos más, con definir claramente 3 fechas

Fecha de apunte en listas para FIV:
Fecha 1era cita para pruebas,tramistes,...:
Fecha comienzo tratamiento :

Cierto
Eso es lo q pienso yo tb porq al final se que mi primera cita es en diciembre pero con estas respuestas ya no se si me empezaran el tratamiento en un mes o en 6 ni cuanto tiempo llevan las pruebas q hay de por medio. Y tambien saber desde cuando se esta en lista apuntado, si cuando ya has ido a la primera cita te apuntan, antes de ir ya estas corriendo en la lista o despues d las pruebas. Y ya una vez apuntado cuanto se espera, no se si me explicao bien, porq vaya jaleo d fechas q tengo yo sola jeje. Un saludito y a ver si entre todas vemos un poko mas claro el asunto. Gracias

S
seerat_8675666
15/9/12 a las 15:07

Ttapa
Hola guapa, que tal vas? yo ya me he pinchado dos días, pero de momento no siento nada de nada, yo tengo la primera eco el lunes 17, ya te contaré si funciona o no funciona. Mi anterior ciclo lo tuvieron que cancelar en el 2 control, no tenia respuesta y el medicamento se lo estaba tragando un quiste funcional, je,je... supongo que por eso ahora me tengo que pinchar con 2 de Menopur en lugar de 1.
Ya te iré contando como van las cosas, porque aunque en hospitales muy distintos, creo que vamos muy a la par.

Un beso muy grande y ánimo, nosotras podemos!!!

O
onita_9891635
17/9/12 a las 21:16
En respuesta a salec_8308378

Ciclo anulado
Hola chicas,
Nada solo quería decirles que me han suspendido el ciclo. Esta mañana he llamado a la consulta para decirles que no me había bajado la regla y como hoy tenia que empezar con la medicación.
Entonces les ha parecido raro y me ha llamado la bióloga para decirme de suspenderlo xq voy a tener el endometrio mal ya que empecé a tomarme las anticonceptivas el quito día de la regla (tal y como me dijeron.) y tenia que haber empezado el primer día de regla.
Así que ahora estoy entre triste y enfadada con las ganas q tenía de empezar ya
Tengo que esperar a que me venga la regla (que no saben cuando será) y entonces llamarlas.

Se que es solo un mes lo que tengo que esperar pero me venia también hacerlo ahora por no hablar de la ilusión que tenia Había movido un montón de reuniones en el trabajo para poder estar libre estos días y les había hecho moverlas a mis jefes y compañeros
En fin, me voy a intentar calmar xq así no consigo nada.

Mucho ánimo a las que empezáis hoy con el tratamiento ( que creo que erais 2, no?)

Paciencia!!
hola teleneco! ante situaciones asi solo nos queda calamarnos y tener mucha paciencia, ya sabes q esto es muy necesario para todo esto q estamos viviendo, a mi lo q me ayuda a conformarme es q todo se da en su debido tiempo, si las cosas no pasan es por algo, ya veras q para la proxima vez estaras mejor preparada y todo se dara, un beso guapa

S
seerat_8675666
18/9/12 a las 17:50

Ttapa
Que bien chica! yo he tendio ayer control y por el momento no tengo respuesta a pesar de los 225 de Gonal y 2 de Menopur, así que me han subido dosis de Gonal a 300 y nuevo control mañana miercoles para ver que pasa, así que en función de la respuesta al tratamiento de mañana decidirán algo.

Me alegro por que hayas respondido tan bien!

I
igotz_7065563
19/9/12 a las 22:07

Donostia
hola !!!! nosotros estamos en el hospital donostia, y lo cierto es que la lista es mas reducida de lo que te dicen en principio. El personal te trata de maravilla, y estamos muy contentos en general.
Nosotros nos hicimos la primera ia el Lunes con tres folis, y ahora a esperar, se me esta haciendo durisimo, esto es eterno y hasta el 30 nada...en fin yo no tengo ningun sintoma, y me emparanoio por eso pero bueno habra que tomarselo con tranquilida

I
igotz_7065563
20/9/12 a las 22:16

Esperar
pues a mi ya solo me quedan 10 dias para saber si hay o no baby...se esta haciendo largooo pero habra que ser positivas ¡mucha suerte!!!

O
onita_9891635
20/9/12 a las 23:28

Mucha suerte!!!
chicas que todo les salga bien y q pronto tengan ese positivo en sus manos, les deso lo mejor de corazon, un beso

S
salec_8308378
4/10/12 a las 8:25

Hoy es el día
Bueno Tappa, por fin ha llegado el día de la prueba, no??
Me he acordado mucho estas dos semanas pero no quería ponerte mas nerviosa..
Ahora ya no queda mas que relajarse y aceptar el resultado lo mejor que se pueda.

Mucha mucha suerte.

Y las demás como van????

N
nestor_8685033
5/10/12 a las 17:28

Hola
Hola:
Te comento, yo tambien estoy en cruces y la lista de espera una vez que te apuntas en ella es de año a año y medio, no te preocupes seguro que te llaman pronto para decirte que ya estas en la lista.
Yo me he hecho varias en cruces y han tardado justo un año desde el mes que me apunte al que me han llamado.
Suerte.

S
salec_8308378
10/10/12 a las 7:59


Ya lo siento Tappa, pero bueno piensa que en las IA se tienen muchas menos probabilidad de éxito. La siguiente vez te controlaran mejor y podrás hacer FIV.
Y el resto que tal va?? Este foro esta de capa caída
Yo no tengo aun nada que contar, esperando a que me venga la warry para empezar con las anticonceptivas.
Por cierto, alguna conocéis a alguien que haya tenido un positivo en esta nueva unidad de Donosti??

Bueno chicas, como siempre mucho ánimo.

I
igotz_7065563
10/10/12 a las 16:31
En respuesta a salec_8308378


Ya lo siento Tappa, pero bueno piensa que en las IA se tienen muchas menos probabilidad de éxito. La siguiente vez te controlaran mejor y podrás hacer FIV.
Y el resto que tal va?? Este foro esta de capa caída
Yo no tengo aun nada que contar, esperando a que me venga la warry para empezar con las anticonceptivas.
Por cierto, alguna conocéis a alguien que haya tenido un positivo en esta nueva unidad de Donosti??

Bueno chicas, como siempre mucho ánimo.

Donosti
hola chicas!!!mi primera ia ha sido fallida....ya vamos a por la segunda...haber si tenemos mas suerte
respecto a algun positivo en donostia yo conozco un par de chicas que han tenido exito...asi que habra que pensar en ellas...
animo y suerte a todas

O
onita_9891635
10/10/12 a las 21:42

Animo!!!
lo siento ttapa ya se lo q se siente cuando eso pasa, pero no t desanimes,hay q seguir intentandolo, las cosas pasan por algo y todo llega a su debido tiempo, un beso guapa

O
onita_9891635
10/10/12 a las 21:51

Hola chicas!
que tal vais??? yo no habia escrito nada porq no tenia novedades, el 27 de sep fue mi cita y despues de analizar algunos detalles la dr sugirio q mejor empezaramos el ciclo en noviembre, asi q nada a esperar, solo tengo una novedad, con mi primera fiv a mi no me mandaron anticonceptivas ahora con esta si, y nada hemos decidido con mi marido en vez dos embriones seran tres para q la probabilidad sea mayor,de resto todo ser igual eso si esta vez espero un positivo!!!!!, un beso a todas muchos animos mucha fuerza.....

S
salec_8308378
11/10/12 a las 8:07
En respuesta a onita_9891635

Hola chicas!
que tal vais??? yo no habia escrito nada porq no tenia novedades, el 27 de sep fue mi cita y despues de analizar algunos detalles la dr sugirio q mejor empezaramos el ciclo en noviembre, asi q nada a esperar, solo tengo una novedad, con mi primera fiv a mi no me mandaron anticonceptivas ahora con esta si, y nada hemos decidido con mi marido en vez dos embriones seran tres para q la probabilidad sea mayor,de resto todo ser igual eso si esta vez espero un positivo!!!!!, un beso a todas muchos animos mucha fuerza.....


Hola mona,
Tengo una duda con tu primer intento xq te transfirieron 2 embriones, pero que paso con el resto de embriones? No los congelaron?? Y si los congelaron, no te obligan primero a usar esos?
A mi por una parte también me apetece que me metan 3 y así es mas fácil que alguno se quede no? Pero por otro lado me veo con 3 niños a la vez y me muero Yo aquí solo tengo a la familia de mi marido y trabajando los 2, lo veo súper complicado Ayer después de leer tu mensaje se lo comente a mi marido y a el le pareció una idea estupenda
Yo lo tengo que madurar un poco más, pero la verdad que después de tantos intentos fallidos me tienta un poco.

S
shama_7063907
11/10/12 a las 14:28
En respuesta a onita_9891635

Hola chicas!
que tal vais??? yo no habia escrito nada porq no tenia novedades, el 27 de sep fue mi cita y despues de analizar algunos detalles la dr sugirio q mejor empezaramos el ciclo en noviembre, asi q nada a esperar, solo tengo una novedad, con mi primera fiv a mi no me mandaron anticonceptivas ahora con esta si, y nada hemos decidido con mi marido en vez dos embriones seran tres para q la probabilidad sea mayor,de resto todo ser igual eso si esta vez espero un positivo!!!!!, un beso a todas muchos animos mucha fuerza.....

Mona0508
Mucha suerte mona estoy seguro que a la segunda será la definitiva. Una pregunta mona ¿estas en el hospital donostia? ¿ el 27 de sept tu primera cita, cuando te apuntastes en las listas del fiv?

Gracias

O
onita_9891635
12/10/12 a las :09
En respuesta a shama_7063907

Mona0508
Mucha suerte mona estoy seguro que a la segunda será la definitiva. Una pregunta mona ¿estas en el hospital donostia? ¿ el 27 de sept tu primera cita, cuando te apuntastes en las listas del fiv?

Gracias

Gracias!
GRACIAS POR TUS DESEOS, SI ESTOY EN EL HOSPITAL DE DONOSTIA, EL 27 DE SEP FUE MI PRIMERA CITA DE MI SEGUNDO CICLO PORQ COMO PUEDES LEER MI PRIMER INTENTO FALLO, MI PRIMERA CITA FUE EL 20 DE JUNIO, TARDARON SEIS MESES EN LLAMARME PARA DARME CITA DOS MESES DESPUES, EN RESUMIDAS CUENTAS MI SOLICITUD LA METI EN OCT DEL 2011 Y MI PRIMERA CITA FUE EN JUNIO DEL 2012 OSEA 8 MESES DESPUES, ESPERO HABERTE AYUDADO CON LA INQUIETUD, UN ABRAZO

O
onita_9891635
12/10/12 a las :42
En respuesta a salec_8308378


Hola mona,
Tengo una duda con tu primer intento xq te transfirieron 2 embriones, pero que paso con el resto de embriones? No los congelaron?? Y si los congelaron, no te obligan primero a usar esos?
A mi por una parte también me apetece que me metan 3 y así es mas fácil que alguno se quede no? Pero por otro lado me veo con 3 niños a la vez y me muero Yo aquí solo tengo a la familia de mi marido y trabajando los 2, lo veo súper complicado Ayer después de leer tu mensaje se lo comente a mi marido y a el le pareció una idea estupenda
Yo lo tengo que madurar un poco más, pero la verdad que después de tantos intentos fallidos me tienta un poco.

Hola!
NO SOBREVIVIERON LOS DOS EMBRIONES Q ME HABIAN QUEDADO, NO SE SI RECUERDAS PERO YO NO RESPONDI MUY BIEN A LA MEDICACION SOLO ME SACARON SEIS OVULOS DE LOS CUALES DOS FUERON DE MUY MALA CALIDAD, DOS DE LOS MEJORES ME TRANSFIRIERON Y LOS OTROS DOS Q HABIAN QUEDADO SEGUN ME EXPLICO LA DR NO ERAN DE MUY BUENA CALIDAD, Y CON RESPECTO A LOS TRES EMBRIONES LE CONSULTAMOS A LA DR SOBRE ESO Y ELLAS NOS RECOMENDO Q FUERA ASI PARA TENER MAYOR OPORTUNIDAD DE UN POSITIVO, Y LA VERDAD YA NO ME DA MIEDO, ADEMAS ESO NO ES GARANTIA DE Q LOS TRES SE VAN A PEGAR Y SI ES ASI BIENVENIDOS JEJEJE, UN BESO GUAPA,

O
onita_9891635
26/10/12 a las 21:03

Hola!!!
CHICAS QUE TAL VAIS? A MI SE ME ACERCA EL DIA DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO POR SEGUNDA VEZ, VOSOTRAS COMO ESTAN? ALGUNA NOVEDAD? CUENTEN ALGO , UN ABRAZO GUAPAS!!!

I
igotz_7065563
27/10/12 a las 15:59

Segundo intento fallido
segundo intento fallido que desesperacion de verdad
otra vez con el gonal....a vueltas
vosotras que tal vais???

O
onita_9891635
27/10/12 a las 18:08
En respuesta a igotz_7065563

Segundo intento fallido
segundo intento fallido que desesperacion de verdad
otra vez con el gonal....a vueltas
vosotras que tal vais???

Hola juana!
YA LO SIENTO, PERO BUENO HAY Q SEGUIR EN LA LUCHA, NO T DESESPERES, PERO NO ENTIENDO T HICIERON LA TRANSFERENCIA O SUSPENDIERON EL CICLO?, DE TODAS FORMAS ANIMO GUAPA!!!!

S
salec_8308378
29/10/12 a las 13:43

Otro ciclo....
Hola chi@s,
Yo empiezo ya, me tome la última anticonceptiva el sábado y le jueves empiezo con la primera banderilla de 300 uni de Gonnal hasta el lunes 5 que tengo el primer control
Tenemos que tener mucho ánimo y empezarlo con fuerzas, ya que es lo único que esta en nuestra mano
Nosotros para cargarnos las pilas nos hemos ido estos últimos 4 días a París para ver si veíamos una cigüeña pero nada debían de estar todas de camino xq allí no había ninguna.
La verdad que una escapada romántica viene bien

Ahora solo nos queda esperar..

Un besito a tod@s

S
salec_8308378
29/10/12 a las 21:57
En respuesta a igotz_7065563

Segundo intento fallido
segundo intento fallido que desesperacion de verdad
otra vez con el gonal....a vueltas
vosotras que tal vais???

Lo siento...
Bueno Juana mucho ánimo y piensa q a la tercera va la vencida.
Se q es fácil decirlo, pero no podemos hacer otra cosa.
Yo voy a por mi tercera FIV y se q esta vez va a ser un positivo bien claro ....(yo creo q ya toca no?)

O
onita_9891635
30/10/12 a las 21:32
En respuesta a salec_8308378

Otro ciclo....
Hola chi@s,
Yo empiezo ya, me tome la última anticonceptiva el sábado y le jueves empiezo con la primera banderilla de 300 uni de Gonnal hasta el lunes 5 que tengo el primer control
Tenemos que tener mucho ánimo y empezarlo con fuerzas, ya que es lo único que esta en nuestra mano
Nosotros para cargarnos las pilas nos hemos ido estos últimos 4 días a París para ver si veíamos una cigüeña pero nada debían de estar todas de camino xq allí no había ninguna.
La verdad que una escapada romántica viene bien

Ahora solo nos queda esperar..

Un besito a tod@s

Hola!
hola guapa! me alegro mucho q estes con esos animos, yo tambien empece hace dos dias las anticonceptivas y el 15 empiezo a pincharme, y ya el 19 tengo el primer control a ver si esta vez sera diferente, al principio estaba muy desanimada pero ahora q ya empece el ciclo estoy super positiva, espero q esta vez si tengamos suerte, hablo de todas las del foro joeeeee porq ya quiero q alguna cante el tan deseado positivo!!!!! animo fuerza y mente positiva, suerte!!!!

S
salec_8308378
5/11/12 a las 16:10

Hola
Hola chicas,
Hoy he ido al primer control xq llevo con 300uni de Gonnal desde el Jueves, y me han dicho que tengo pocos ovocitosTengo que seguir con lo mismo hasta el jueves que me vuelven a ver.
Lo que me mosquea es que en la privada me veían un día sin otro y me hacían eco y analítica y aquí en la Seguridad Social solo me hacen Eco, a vosotros tampoco os hacían analíticas? Me parece que no nos controlan mucho, no? O igual en el IVI era en exceso, no lo se.
Jo, estoy muy triste xq en mi primera FIV tuve muy buena respuesta (me sacaron 5, de los que congelaron 3), luego en la segunda no sobrevivió ninguno
Y ahora en esta tercera paree que no pinta muy bien. Como me ha podido cambiar el cuerpo en un año?
En fin, no me quiero adelantar pero me ha dado muy mala espina la poca cantidad que tengo

Vosotros tenéis alguna novedad??

O
onita_9891635
6/11/12 a las 22:50
En respuesta a salec_8308378

Hola
Hola chicas,
Hoy he ido al primer control xq llevo con 300uni de Gonnal desde el Jueves, y me han dicho que tengo pocos ovocitosTengo que seguir con lo mismo hasta el jueves que me vuelven a ver.
Lo que me mosquea es que en la privada me veían un día sin otro y me hacían eco y analítica y aquí en la Seguridad Social solo me hacen Eco, a vosotros tampoco os hacían analíticas? Me parece que no nos controlan mucho, no? O igual en el IVI era en exceso, no lo se.
Jo, estoy muy triste xq en mi primera FIV tuve muy buena respuesta (me sacaron 5, de los que congelaron 3), luego en la segunda no sobrevivió ninguno
Y ahora en esta tercera paree que no pinta muy bien. Como me ha podido cambiar el cuerpo en un año?
En fin, no me quiero adelantar pero me ha dado muy mala espina la poca cantidad que tengo

Vosotros tenéis alguna novedad??

Hola teleneco!!
que tal guapa?!!! lo primer q t quiero decir es q no te pongas nerviosa ni t estreses, piensa positivo se q no es facil pero yo lo pongo en practica, relajate si puedes busca metodos q t ayuden a relajar eso t va a ayudar muchisimo, con respecto a la diferencia entre privado y lo publico ni idea porq nunca he recurrido a lo privado, pero tengo entendido por otras chicas q han asistido a las dos q son los mismos resultados pero n se.... a mi me queda tambien cierta duda en algunas cosas pero bueno quizas estemos equivocadas. ten fe guapa q todo saldra como quieres. de mi nada nuevo q contar, sigo con las anticonceptivas hasta el diez, y el 15 comienzo a pincharme, espero q tengamos suerte todas, un abrazo

L
lily_6751599
11/11/12 a las 15:44

Ttapa!
Cuanto me alegro preciosa, se cautelosa y cuidate muchisimo, no hagas ninguna tonteria, ahora reposa hasta que te den el OK definitivo.

Me alegra tanto oir historias como la tuya... yo al final dije que no a la cita para fiv por situaciones de la vida y esto es horrible, cada mes cuando se acerca la fecha me monto mil historias si me duele un poco mas el pecho, si se retrasa un dia, si se me revuelve el estomago... esto es un sin vivir porque aunque se que es muy dificil o casi imposible quedarme embarazada siempre te queda la esperanza.

Animo guapa y alegranos el dia mañana!!!

S
salec_8308378
11/11/12 a las 20:49

Que noticion.....
Jo, como me alegro . Que ilusión de verdad , estoy hasta nerviosa.....
Ahora a cuidarse mucho mucho, y esto nos sirve a todas para darnos cuenta que nada es imposible.
Me has alegrado la tarde....

O
onita_9891635
11/11/12 a las 21:48

Que alegria!!!
ME ENCANTA ESTA NOTICIA!!! ME ALEGRO MUCHO, DISFRUTA EL MOMENTO, GUARDA MUCHO REPOSO Y QUE TODO T SALGA BIEN GUAPA, LO MEJOR DE TODO ES QUE SI PUEDES SALIR EMBARAZADA Y ESO ES UNA BENDICION, MANTENNOS CONTACTO A VER COMO SIGUES, TU ALEGRIA ES LA NUESTRA TAMBIEN PORQ NOS UNE EL MISMO DESEO, UN BESO MAJA Y MUCHA SUERTE

S
salec_8308378
15/11/12 a las 16:01

Dos intentos de fiv fallidos
Hola chicas,
Nada deciros que me han suspendido la transfer xq tenia ningún embrión bueno para trasferir.
Estoy muy muy triste, xq es la segunda vez que me pasa esto pero claro como la otra vez fue por lo privado no se lo puedo decir a las doctoras y la verdad que no se que hacer.
En la primera FIV que me hice hace un año justo todo fue súper bien hasta me congelaron 3 de buena calidad y en las 2 siguientes no han podido salvar ni uno.
Estoy tan perdida y triste
¿me ha podido cambiar el cuerpo tanto en un año???

Bueno ttapa como vas? Alegra tu este pequeño grupo

Un besito

O
onita_9891635
15/11/12 a las 21:23
En respuesta a salec_8308378

Dos intentos de fiv fallidos
Hola chicas,
Nada deciros que me han suspendido la transfer xq tenia ningún embrión bueno para trasferir.
Estoy muy muy triste, xq es la segunda vez que me pasa esto pero claro como la otra vez fue por lo privado no se lo puedo decir a las doctoras y la verdad que no se que hacer.
En la primera FIV que me hice hace un año justo todo fue súper bien hasta me congelaron 3 de buena calidad y en las 2 siguientes no han podido salvar ni uno.
Estoy tan perdida y triste
¿me ha podido cambiar el cuerpo tanto en un año???

Bueno ttapa como vas? Alegra tu este pequeño grupo

Un besito

No te aflijas!!!
hola guapa! ya se lo q duele, pero bueno piensa q no siempre las cosas salen igual, he visto casos de chicas q han tenido mal las primeras fiv y han podido lograr conseguir el embarazo, ten fe q si se daran las cosas. yo hoy empece a pincharme y ya el lunes tengo el primer control, a mi no me fue muy bien en mi primera fiv, en el sentido q no respondi muy bien a la medicacion, incluso la doctora se sorprendio q pudieron sacar 6 ovulos, sin embargo me dijo q no eran de tan buena calidad por eso no sobrevivieron los dos q habian quedado, te confieso q tengo miedo q vuelva a pasar lo mismo, sin embargo elimino al mismo tiempo ese pensamiento y me pongo positiva porq si no no vale la pena tanto esfuerzo si no crees en lo q haces, mucho animo mucha fuerza, recuperate pronto y piensa q la proxima vez sera mucho mejor, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram