Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv por ss

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 16:39
S
salec_8308378
20/3/13 a las 7:52
En respuesta a nestor_8685033

Hola
Espero que no sea nada, ya nos contaras.

Un besazo y suerte


Buenos días,
Al final es una infección de orina y ya me la están tratando , espero que no influya en la transfer. Mañana voy a la resi y a ver que me dicen.

Vosotras que tal vais???
Alguna novedad???

Ver también

O
onita_9891635
20/3/13 a las 16:33
En respuesta a salec_8308378


Buenos días,
Al final es una infección de orina y ya me la están tratando , espero que no influya en la transfer. Mañana voy a la resi y a ver que me dicen.

Vosotras que tal vais???
Alguna novedad???

Hola guapa!
que tal? espero que todo se resuelva rapido y no tengas inconvenientes para la trasnfer de tus bbs, yo sigo igual con ovusitol y esperando q me llegue la regla, mucha suerte y toda mi buena energia, beso

Y
yuping_9168535
21/3/13 a las 9:55

Destino
Buenos dias. Os sigo hace bastante tiempo. Os escribo para contaros mi calvario. Muy, muy resumido, empezamosa buscar bb en 2005. Como no llegaba iniciamos pruebas y empezaron los problemas. Primero nos mandaron a IA en vitoria. 6 intentos fallidos (con sus 6 beta esperas) para, finalmente derivarnos a cruces. Año y medio de espera...mientras tanto hicimos intentos de FIV en IVI, y aunque yo respondia siempre muy bien, el embarazo nunca llegaba. Alli fueron 3 intentos. En cruces me hicieron otro tratamiento. Negativo. Desesperacion, depresion...Buscamos una donante de ovulos para cruces, pero la doctora prieto, que seguia mi historial en IVI tambien, me obligo a utilizar el utimo congeladito que me quedaba en IVi. No queriamos perder ni mas tiempo ni dinero, pero no nos quedo otro remedio. No se si por la relajacion de saber que me esperaba una donante en cruces o por el convencimiento de que lo hacia en balde y estaba de lo mas relajada...sorpresa!!! positivo de congeladito. Esto sucedio en Marzo de 2010. En Diciembre de 2010 (tras un infierno de embarazo) nacio mi pequeña Nerea. A los dos meses me apunte de nuevo en lista de espera de cruces. En Agsto de 2012 me hicieron tratamiento y no quede embarazada, me quedo un congeladito que en diciembre me pusieron y negativo. Llore mucho porque me hubiera gustado darle un hermanito a mi pequeña. Decidi pasar pagina definitivamente. En enero de esta año regale ropita, trastos de la peque, yo que se, bañera, trona, carro....deje de apuntarme las reglas, harta de llevar un control enfermizo tantos años...Bueno, pues hace dos dias me acorde que hacia mucho que no tenia la regla...pipi test....Positivo!!! me he quedado natural y ni siquiera se de cuanto estoy porque no llevo la cuenta, jaja.
Chicas, en mi caso, relajarme DE VERDAD, ha sido mi mejor tratamiento. Os seguire leyendo y os deseo a todas unos felices embarazos. Os comprendo, y espero que mi historia os de mas fuerzas y esperanzas. Besos a todas.

S
salec_8308378
22/3/13 a las 7:53
En respuesta a yuping_9168535

Destino
Buenos dias. Os sigo hace bastante tiempo. Os escribo para contaros mi calvario. Muy, muy resumido, empezamosa buscar bb en 2005. Como no llegaba iniciamos pruebas y empezaron los problemas. Primero nos mandaron a IA en vitoria. 6 intentos fallidos (con sus 6 beta esperas) para, finalmente derivarnos a cruces. Año y medio de espera...mientras tanto hicimos intentos de FIV en IVI, y aunque yo respondia siempre muy bien, el embarazo nunca llegaba. Alli fueron 3 intentos. En cruces me hicieron otro tratamiento. Negativo. Desesperacion, depresion...Buscamos una donante de ovulos para cruces, pero la doctora prieto, que seguia mi historial en IVI tambien, me obligo a utilizar el utimo congeladito que me quedaba en IVi. No queriamos perder ni mas tiempo ni dinero, pero no nos quedo otro remedio. No se si por la relajacion de saber que me esperaba una donante en cruces o por el convencimiento de que lo hacia en balde y estaba de lo mas relajada...sorpresa!!! positivo de congeladito. Esto sucedio en Marzo de 2010. En Diciembre de 2010 (tras un infierno de embarazo) nacio mi pequeña Nerea. A los dos meses me apunte de nuevo en lista de espera de cruces. En Agsto de 2012 me hicieron tratamiento y no quede embarazada, me quedo un congeladito que en diciembre me pusieron y negativo. Llore mucho porque me hubiera gustado darle un hermanito a mi pequeña. Decidi pasar pagina definitivamente. En enero de esta año regale ropita, trastos de la peque, yo que se, bañera, trona, carro....deje de apuntarme las reglas, harta de llevar un control enfermizo tantos años...Bueno, pues hace dos dias me acorde que hacia mucho que no tenia la regla...pipi test....Positivo!!! me he quedado natural y ni siquiera se de cuanto estoy porque no llevo la cuenta, jaja.
Chicas, en mi caso, relajarme DE VERDAD, ha sido mi mejor tratamiento. Os seguire leyendo y os deseo a todas unos felices embarazos. Os comprendo, y espero que mi historia os de mas fuerzas y esperanzas. Besos a todas.

Esto da fuerzas...
Jo que alegría.
La verdad es que historias como la tuya si que ayudan pero es imposible estar relajada Por lo menos para mi.
Muchas veces lo pienso pero me imagino que no vale solo con eso. Es una cosa que te tiene que salir de dentro y es tan tan difícil

Yo tengo la transfer de congelados para el martes y la verdad es que tengo bastantes esperanzasigual debería ir pensando que no tengo nada que hacer pero no puedo en le fondo necesito y quiero que esto termine de una vez en un positivo.

Disfruta de tu nuevo embarazo

XXX

Y
yuping_9168535
22/3/13 a las 10:59

Al contrario teleco
Lo que yo intento deciros es que NUNCA se sabe donde esta el embarazo, el caso es es está esperandonos ahí, en cualquier transfer, de frescos o congelados, o en cualquier "noche loca" jaja. No pierdas la fé. Vida normal despues de la trasferencia, no hace falta reposo en cama ni agobios (yo me fui ha hacer la compra no te digo más). Haz dia tranqui pero sin obsesiones. Suerte, te seguiré.

M
meiqin_8549828
31/3/13 a las 23:31

Que tal vais?
Hola a todas! Que tal estáis? Alguna novedad? Hacia muchos días que no entraba por ahí y veo que no ha habido mucho movimiento!!!
Alguna sabe que tal va la lista de espera para fiv en donosti? Mi maridin que es un " ansias" llamo en enero, y le dijeron que estaban tratando a las de Mayo, pero ya quiere llamar otra vez!! No se aguanta!!! que tío!!!
Suerte a todas!!!

O
onita_9891635
1/4/13 a las 12:41

Holaa todas!!!!
HOLA CHICAS! QE TAL? DE MI TODO NORMAL SIN NADA IMPORTANTE Q CONTAR LO UNICO Q YA ME LLEGO LA REGLA Y EMPECE CON LAS ANTICONCEPTIVAS, YA ME SIENTO CONTENTA PORQ LA VERDAD TODO ESTE TIEMPO DE ESPERA HA SIDO ETERNO, LO OTRO ES Q HE SUBIDO DE PESO Y ME HAN SALIDO UNAS HORRIBLES ESTRIAS EN LAS PIERNAS NO SE SI ES EL OVUSITOL, VOY AL MEDICO PARA VER, YA LES IRE CONTANDO COMO SIEMPRE. TELENECO ESPERO QUE TODO T HAYA SALIDO BIEN, MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y PARA TODAS, UN ABRAZO

S
salec_8308378
1/4/13 a las 14:29

Hola
Hola chicas, ya se terminan las vacaciones que pena..
Yo les cuento, el martes pasado me descongelaron los embriones y de 4 vivieron 3 asi q me hicieron la transferencia de los 3 pero me dijeron q 2 eran se mala calidad y el el otro regular...pero bueno, yo creo y confío q esta sera la definitiva. Ahora me toca esperar hasta el martes q viene para hacerme la beta pero no se si podre esperar tanto.. En el IVI me la hubieran hecho el sábado ya q te la hacen a los 15 dias desde q se fecundan, no desde q te los meten....
Bueno ya vere cuando me la hago , xq mi marido no me deja hacerme la. .....

Mona a mi también me ha salido muchísima celulitis, esto de meternos tanta hormona es horrible para nuestro cuerpo. Ya nos contarás que te dicen. Y ánimo q ya no queda nada , ya estas otra vez ...
Bueno un besito a todas y seguir contando como os va.

S
salec_8308378
4/4/13 a las 13:28

Hola todas
Hola chicas,
¿Como os va??? No teneis ninguna novedad??

Yo como sabeis estoy en la odiada Betaespera, y la verdad q empiezo a estar fatal de los nervios.... hasta ahora como he estado de vacaciones pues lo he llevado mejor peroya nopuedo mas...
Creo que tengo síntomas de que me va a venir la warry, pero tampoco estoy segura del todo, ais que estoy todo el rato pendietne de lo que siento. Me voy a volver loca

Bueno esrpeo que esteuis todas muy bien. Yo os ire contando.

XXX

O
onita_9891635
4/4/13 a las 21:38
En respuesta a salec_8308378

Hola todas
Hola chicas,
¿Como os va??? No teneis ninguna novedad??

Yo como sabeis estoy en la odiada Betaespera, y la verdad q empiezo a estar fatal de los nervios.... hasta ahora como he estado de vacaciones pues lo he llevado mejor peroya nopuedo mas...
Creo que tengo síntomas de que me va a venir la warry, pero tampoco estoy segura del todo, ais que estoy todo el rato pendietne de lo que siento. Me voy a volver loca

Bueno esrpeo que esteuis todas muy bien. Yo os ire contando.

XXX

Calma!
hola teleneco! yo se lo q desespera esto pero no caigas en ese juego por tu bien te lo digo, lo mejor q debes hacer es ocupar tu mente en otras cosas, si t gustan las pelis vértelas todas de risa romántica o las q mas t gusten, hacer un curso de algo on line al menos eso t tendrá la mente ocupada, leer yo q se hay muchas cosas de quemar el tiempo, por fa no cometas el error de buscar síntomas en la beta espera como lo he hecho yo y q lo único q he conseguido es sentirme mal y ponerme peor de los nervios, queda con amigas en fin haz lo q sea menos pensar en esto se q es un poco difícil pero creo q imposible no lo es, t mando un abrazo guapa y como siempre mis mejores deseos, cuídate

S
salec_8308378
5/4/13 a las 12:19
En respuesta a onita_9891635

Calma!
hola teleneco! yo se lo q desespera esto pero no caigas en ese juego por tu bien te lo digo, lo mejor q debes hacer es ocupar tu mente en otras cosas, si t gustan las pelis vértelas todas de risa romántica o las q mas t gusten, hacer un curso de algo on line al menos eso t tendrá la mente ocupada, leer yo q se hay muchas cosas de quemar el tiempo, por fa no cometas el error de buscar síntomas en la beta espera como lo he hecho yo y q lo único q he conseguido es sentirme mal y ponerme peor de los nervios, queda con amigas en fin haz lo q sea menos pensar en esto se q es un poco difícil pero creo q imposible no lo es, t mando un abrazo guapa y como siempre mis mejores deseos, cuídate

Tienes razón
Hola mona , tienes toda ls razón.la verdad es q hoy estoy mucho mejor, mas calmada....
Eso sí ya no tengo ningún síntoma. No se si será bueno o no...
Aún no se si iré mañana o no a quiron a hacerme ls beta. Ahora parece q es mi marido el q quiere q me la haga ... Jajajaja
En fin.....

Bueno q paséis unubuen finde

S
salec_8308378
6/4/13 a las 14:34

Positivo
Hola chicas,
Si habéis leído bien... Esta mañana he ido a quiron y me ha dado 56 .... estoy a 11 dias post transferencia asi q el valor creo q esta bastante bien.
Por un lado me da miedo hacerme muchas ilusiones. Espero q esta vez sea la definitiva.
El martea voy a q me hagan la beta oficial, asi q ya os contare.

Un besito y chicas mucho ánimo q si se puede

M
meiqin_8549828
6/4/13 a las 17:14
En respuesta a salec_8308378

Positivo
Hola chicas,
Si habéis leído bien... Esta mañana he ido a quiron y me ha dado 56 .... estoy a 11 dias post transferencia asi q el valor creo q esta bastante bien.
Por un lado me da miedo hacerme muchas ilusiones. Espero q esta vez sea la definitiva.
El martea voy a q me hagan la beta oficial, asi q ya os contare.

Un besito y chicas mucho ánimo q si se puede

Enhorabuena!!!
Que alegria oir un positivo!! Me alegro mucho!! Cuidate mucho y vete contandonos que tal vas, asi nos das fuerzas!!!!

O
onita_9891635
6/4/13 a las 23:02
En respuesta a salec_8308378

Positivo
Hola chicas,
Si habéis leído bien... Esta mañana he ido a quiron y me ha dado 56 .... estoy a 11 dias post transferencia asi q el valor creo q esta bastante bien.
Por un lado me da miedo hacerme muchas ilusiones. Espero q esta vez sea la definitiva.
El martea voy a q me hagan la beta oficial, asi q ya os contare.

Un besito y chicas mucho ánimo q si se puede

Que alegria!!!
me alegro tanto tanto que estes embarazada, que alegría enorme puedes creérmelo, deseo que todo t siga marchando bien, cuídate mucho y ya sabes tranquilidad total. ttapa a ti también t felicito y me alegro q ya estes tan avanzada en tu embarazo, que bendición!!!!, un beso y mis mejores deseos para todas....

Y
yuping_9168535
8/4/13 a las 9:26
En respuesta a salec_8308378

Positivo
Hola chicas,
Si habéis leído bien... Esta mañana he ido a quiron y me ha dado 56 .... estoy a 11 dias post transferencia asi q el valor creo q esta bastante bien.
Por un lado me da miedo hacerme muchas ilusiones. Espero q esta vez sea la definitiva.
El martea voy a q me hagan la beta oficial, asi q ya os contare.

Un besito y chicas mucho ánimo q si se puede

Felicidades
Somos luchadoras y al final lo conseguimos. Cuidate, sin obsesiones. Muchisima suerte.

S
salec_8308378
10/4/13 a las 7:43


Ayer fui a la resi y me han dicho que si, que es positivo. Me ha dado un valor de 327, así que esta bastante bien. Ahora tengo q esperar hasta el 26 para hacerme la primera eco Por ahora tengo que seguir con meriestra y con el utrogestan hasta nueva orden.
Ah y me han dicho que nada de embutidos.

La verdad es que estoy muy contenta chicas pero a la vez un poco asustada, me da tanto miedo hacerme ilusiones

Mona, ya no te queda nada para empezar no?? Ya veras como esta vez seguro que si.. Ya nos tocaba

Y a todas mucho mucho ánimo y deciros que con congelados y de calidad C también se puede.

XXX

O
onita_9891635
10/4/13 a las 21:34
En respuesta a salec_8308378


Ayer fui a la resi y me han dicho que si, que es positivo. Me ha dado un valor de 327, así que esta bastante bien. Ahora tengo q esperar hasta el 26 para hacerme la primera eco Por ahora tengo que seguir con meriestra y con el utrogestan hasta nueva orden.
Ah y me han dicho que nada de embutidos.

La verdad es que estoy muy contenta chicas pero a la vez un poco asustada, me da tanto miedo hacerme ilusiones

Mona, ya no te queda nada para empezar no?? Ya veras como esta vez seguro que si.. Ya nos tocaba

Y a todas mucho mucho ánimo y deciros que con congelados y de calidad C también se puede.

XXX

Siii!!!
que bien teleneco no sabes de verdad como comparto tu alegría de corazón t felicito, cuídate mucho y créetelo que si que esta vez es positivo!!! gózatelo y disfrutalo con tranquilidad, si ya mañana tomo la ultima anticonceptiva, sigo con el ovusitol y el yodosefol y ya el 16 comienzo con los pinchazos, yo estoy super positiva y ahora con tu alegría que es mi alegría también lo estoy mas, un beso guapa y mucha suerte, ya estaremos en contacto

M
meiqin_8549828
12/4/13 a las 19:47
En respuesta a salec_8308378


Ayer fui a la resi y me han dicho que si, que es positivo. Me ha dado un valor de 327, así que esta bastante bien. Ahora tengo q esperar hasta el 26 para hacerme la primera eco Por ahora tengo que seguir con meriestra y con el utrogestan hasta nueva orden.
Ah y me han dicho que nada de embutidos.

La verdad es que estoy muy contenta chicas pero a la vez un poco asustada, me da tanto miedo hacerme ilusiones

Mona, ya no te queda nada para empezar no?? Ya veras como esta vez seguro que si.. Ya nos tocaba

Y a todas mucho mucho ánimo y deciros que con congelados y de calidad C también se puede.

XXX


Teleneco!! Ya verás como todo va genial!! Te mando mucha fuerza!!!!! Cuídate mucho y disfruta de tu embarazo!!

N
nestor_8685033
16/4/13 a las 11:23
En respuesta a salec_8308378


Ayer fui a la resi y me han dicho que si, que es positivo. Me ha dado un valor de 327, así que esta bastante bien. Ahora tengo q esperar hasta el 26 para hacerme la primera eco Por ahora tengo que seguir con meriestra y con el utrogestan hasta nueva orden.
Ah y me han dicho que nada de embutidos.

La verdad es que estoy muy contenta chicas pero a la vez un poco asustada, me da tanto miedo hacerme ilusiones

Mona, ya no te queda nada para empezar no?? Ya veras como esta vez seguro que si.. Ya nos tocaba

Y a todas mucho mucho ánimo y deciros que con congelados y de calidad C también se puede.

XXX

Enhorabuena
FELICIDADES, ahora a disfrutar y no te agobies.

S
salec_8308378
25/4/13 a las 11:47

Hola
Hola chicas, eare foro está muy parado no???
Yo os cuento, estoy en la cama de reposo absoluto xq el domingo tuve una hemorragia y fui a urgencias. me dijeron q tenia un hematoma y q lo único q podía hacer era estar en reposo.
Jo nos llevamos un susto tremendo pero cuando me hicieron la eco y ya se le oia el corazón prometí q no me iba a mover para nada. Asi q aquí estoy .....
Mañana tengo q ir a la resi, espero q este todo bien. Lo bueno es q ya no manchó nada asi q seguro q esta bien...
Me parece q este embarazo va a ser largo largo...
Bueno y vosotras como estáis? ?? Mona a ti ya no te tiene que quedar nada para la punción no?? Mucho ánimo guapa.
Un besito muy fuerte para todas y yo por mi parte ya les ire contando

XXX

T
tieb_5437974
25/4/13 a las 14:46


Muchisismas Felicidades Teleneco1!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro por ti y espero q todo salga bien.

O
onita_9891635
26/4/13 a las :11
En respuesta a salec_8308378

Hola
Hola chicas, eare foro está muy parado no???
Yo os cuento, estoy en la cama de reposo absoluto xq el domingo tuve una hemorragia y fui a urgencias. me dijeron q tenia un hematoma y q lo único q podía hacer era estar en reposo.
Jo nos llevamos un susto tremendo pero cuando me hicieron la eco y ya se le oia el corazón prometí q no me iba a mover para nada. Asi q aquí estoy .....
Mañana tengo q ir a la resi, espero q este todo bien. Lo bueno es q ya no manchó nada asi q seguro q esta bien...
Me parece q este embarazo va a ser largo largo...
Bueno y vosotras como estáis? ?? Mona a ti ya no te tiene que quedar nada para la punción no?? Mucho ánimo guapa.
Un besito muy fuerte para todas y yo por mi parte ya les ire contando

XXX

Hola!!
me alegro q estes recupera y espero la eco t salga de maravilla, si yo tengo hoy control y ya me diran si el lunes o el martes me hacen la puncion, ya quiero q llegue el dia, bueno cuiate mucho guapa, igual coincidimos aunq no sabremos quien es quien jejeje, un beso y todos mis mejores deseos

O
onita_9891635
28/4/13 a las 14:47

Hola chicas!!!
QUE TAL VAIS? ESPERO QUE TODO BIEN, A MI MAÑANA ME TOCA LA PUNCION(LA TERCERA POR CIERTO) Y ESTOY MAS NERVIOSA Q LA PRIMERA PERO CON LA FE Q ESTA VEZ TODO SALDRA BIEN, Y YA EL JUEVES LA TRANSFRENCIA, DIOS CHICAS DESEO TANTO Q LAS COSAS ME SALGAN BIEN,QUE ANGUSTIA TENGO, EN FIN ENCIMA ME COINCIDIO CN CAMBIO D PISO ASI Q ESTOY VUELTA UN OCHO, BUENO A VER TAL SALE TODO, Y VOSOTRAS COMO VAIS, TELENECO SE Q TENIAS ECO EL VIERNES, DESEO DE CORAZON TODO T HAYA SALIDO BIEN, ME HACE FALTA TUS PALABRAS DE ALIENTO, EN FIN, UN ABRAZO GRANDE Y MUCHA SUERTE A TODAS, YA LES CONTARE DE LO MIO.....

S
salec_8308378
28/4/13 a las 20:51

Ánimo !!!!!
Hola mona!!! Haz el favor de tranquilizarte, q sabes que es lo mejor que puedes hacer. Estoy segurísima que esta vez te va a ir bien, al ser la tercera estoy segura que la bióloga le pone mas entusiasmo....

Una vez leí y también me lo dijo un gine que la mayoría de las mujeres en tratamiento de FIV se queda embarazada a la tercera. Así que ya es tu turno.

Yo fui el viernes y sigo igual, con amenaza de aborto ya que tengo un hematoma. Me dijeron q lo mas seguro había ocurrido xq se implantaron 2 pero uno no sobrevivió así que tengo la bolsa de este segundo llena de sangre y corro el riesgo de que si expulso este hematoma se lleve por delante la otra bolsa con el embrión. Así que estoy de reposo absoluto.

LA verdad es que no estoy muy nerviosa xq estoy convencida de que va a salir bien y que este hematoma se va a disolver....

Esto parece que es una cosa bastante normal...

Hasta la día 9 no tengo que ir otra vez, y eso creo que si que se me va hacer largo. Con lo que soy no se si aguantare tanto o iré a la privada a que me hagan otra eco.

Bueno Mona quiero transmitirte toda mi energía positiva (que te aseguro que ahora es muchísima) y sobre todo que estés tranquila y céntrate ahora en tu piso nuevo y en guardarle una habitación a tu bebé.


Un abrazo súper fuerte y ya sabes estoy aquí siempre q quieras, ahora precisamente tiempo es lo que mas tengo...

S
salec_8308378
2/5/13 a las 11:02
En respuesta a onita_9891635

Hola chicas!!!
QUE TAL VAIS? ESPERO QUE TODO BIEN, A MI MAÑANA ME TOCA LA PUNCION(LA TERCERA POR CIERTO) Y ESTOY MAS NERVIOSA Q LA PRIMERA PERO CON LA FE Q ESTA VEZ TODO SALDRA BIEN, Y YA EL JUEVES LA TRANSFRENCIA, DIOS CHICAS DESEO TANTO Q LAS COSAS ME SALGAN BIEN,QUE ANGUSTIA TENGO, EN FIN ENCIMA ME COINCIDIO CN CAMBIO D PISO ASI Q ESTOY VUELTA UN OCHO, BUENO A VER TAL SALE TODO, Y VOSOTRAS COMO VAIS, TELENECO SE Q TENIAS ECO EL VIERNES, DESEO DE CORAZON TODO T HAYA SALIDO BIEN, ME HACE FALTA TUS PALABRAS DE ALIENTO, EN FIN, UN ABRAZO GRANDE Y MUCHA SUERTE A TODAS, YA LES CONTARE DE LO MIO.....

Hoy es el día...
Bueno mona ya ha llegado el gran día. ... ya nos contaras como te ha ido.
Y ahora a cuidarse y a tomar muchas proteínas q dicen q van muy bien para el embrión.
Ya has pasado lo mas difícil asi q ahora a relajarse. ...

Un besito, yo sigo aquí de reposo.... esto es un rollo. ..

O
onita_9891635
2/5/13 a las 18:00
En respuesta a salec_8308378

Hoy es el día...
Bueno mona ya ha llegado el gran día. ... ya nos contaras como te ha ido.
Y ahora a cuidarse y a tomar muchas proteínas q dicen q van muy bien para el embrión.
Ya has pasado lo mas difícil asi q ahora a relajarse. ...

Un besito, yo sigo aquí de reposo.... esto es un rollo. ..

Hola!!!
SI YA LLEGO EL GRAN DIA Y MIS PEQUES ESTAN YA DENTRO DE MI, Y ESPERO Q SEA AL MENOS POR NUEVE MESES MAS PUES COMO ME HABIA PASADO DE PISO NO TENIA INTERNET HASTA AHORA, A PESAR Q ESTE TRATAMIENTO FUE DIFERENTE SOLO SACARON 4 OVULOS ESO ME ENTRISTECIO PERO BUENO ES LO Q HAY, MI MARIDO Y YO HABIAMOS PEDIDO 3 EMBRIONES PERO NO SE PUDO SOLO DOS EVOLUCIONARON CORRECTAMENTE Y SEGUN LA BIOLOGA SON DE BUENA CALIDAD ESPERO Q ESTA VEZ LAS COSAS SE DEN, HOY NO ME HIZO LA TRANSFERENCIA LA DR IÑARRA PORQ NO ESTABA, ME LA HIZO LA DOCTORA LURE Y FUE MAS RAPIDO, ESTOY EN CASA EN REPOSO Y PIENSO ESTAR DE BAJA POR MUCHO TIEMPO PENSANDO Q ESTARE EMBARAZADA, TELENECO GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE Q NUNCA ME DEJAS SOLA Y T LO AGRADEZCO, YO PIENSO TAMBIEN MUCHO EN TI Y DESEO Q TODO SIGA MARCHANDO BIEN UN BESO GRANDE Y YA EL 16 ES MI BETA A VER SI TENGO SUERTE.... CUIDATE GUAPA

S
salec_8308378
17/5/13 a las 10:38
En respuesta a onita_9891635

Hola!!!
SI YA LLEGO EL GRAN DIA Y MIS PEQUES ESTAN YA DENTRO DE MI, Y ESPERO Q SEA AL MENOS POR NUEVE MESES MAS PUES COMO ME HABIA PASADO DE PISO NO TENIA INTERNET HASTA AHORA, A PESAR Q ESTE TRATAMIENTO FUE DIFERENTE SOLO SACARON 4 OVULOS ESO ME ENTRISTECIO PERO BUENO ES LO Q HAY, MI MARIDO Y YO HABIAMOS PEDIDO 3 EMBRIONES PERO NO SE PUDO SOLO DOS EVOLUCIONARON CORRECTAMENTE Y SEGUN LA BIOLOGA SON DE BUENA CALIDAD ESPERO Q ESTA VEZ LAS COSAS SE DEN, HOY NO ME HIZO LA TRANSFERENCIA LA DR IÑARRA PORQ NO ESTABA, ME LA HIZO LA DOCTORA LURE Y FUE MAS RAPIDO, ESTOY EN CASA EN REPOSO Y PIENSO ESTAR DE BAJA POR MUCHO TIEMPO PENSANDO Q ESTARE EMBARAZADA, TELENECO GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE Q NUNCA ME DEJAS SOLA Y T LO AGRADEZCO, YO PIENSO TAMBIEN MUCHO EN TI Y DESEO Q TODO SIGA MARCHANDO BIEN UN BESO GRANDE Y YA EL 16 ES MI BETA A VER SI TENGO SUERTE.... CUIDATE GUAPA

Ya ha pasado la espera. ...
Hola mona. Q tal estas? ?? No sabes cuanto me he acordado de ti estos días pero no quería agobiarte.
Ahora ya sabes el resultado y sea el que sea tienes q ser fuerte para asumirlo.
Espero q estés muy bien.
Un besazo super fuerte

O
onita_9891635
20/5/13 a las 11:45
En respuesta a salec_8308378

Ya ha pasado la espera. ...
Hola mona. Q tal estas? ?? No sabes cuanto me he acordado de ti estos días pero no quería agobiarte.
Ahora ya sabes el resultado y sea el que sea tienes q ser fuerte para asumirlo.
Espero q estés muy bien.
Un besazo super fuerte

Hola teleneco!
cuéntame tu que tal estas? espero y ruego a dios q todo t siga marchando de maravilla, no había escrito antes porq luego supe el resultado me fui a pasar unos días en alicante con un amigo q es como un padre para mi, ya t puedes imaginar cual fue el resultado , obviamente negativo, he quedado con este tercer intento destrozada y mas al saber que fue mi ultimo intento por la ss, he fracasado en el intento y eso me hace sentir muy mal, no se si estoy equivocada al estar empeñada en querer ser madre y quizás no he nacido para eso, pero siento tanto instinto materno en mi, se los di a mis hermanos menores y ahora a mis sobrinos, que frustración tan grande tengo, en resumidas para no hacerte mas largo y triste el cuento..... tengo un hermano que es medico internista y para el a mi no me han hecho los estudios necesarios q han debido de hacer con el primer fallo, y me ha ofrecido entre el y mis padres regalarme un cuarto intento en una clínica privada con un medico muy reconocido en reproduccion, entonces bueno eso me da un poco de tranquilidad, pero no dejo de pensar en mi dolor, en fin guapa, si antes no había escrito era también porque no tenia fuerzas para salir otra vez con lo mismo,pero lastimosamente es lo q me ha pasado no puedo decir otra cosa, ya quisiera yo. de todas formas aquí estaré teleneco cada vez q quieras contar algo q espero sean todas noticias de alegría, y que tu embarazo sea de maravilla y pronto tengas ese hermoso bebe sano y fuerte en tus brazos, lo mismo le deseo a ttapa y a todas las chicas que sea han unido a este hermoso foro, suerte y un beso muy grande, espero seguir en contacto contigo y con todas, un abrazo
ah se me olvidaba el 11 de junio me dieron cita para darme el alta, ya t contare q me van a decir, hablamos.... cuidat guapa

S
salec_8308378
6/6/13 a las 11:31
En respuesta a onita_9891635

Hola teleneco!
cuéntame tu que tal estas? espero y ruego a dios q todo t siga marchando de maravilla, no había escrito antes porq luego supe el resultado me fui a pasar unos días en alicante con un amigo q es como un padre para mi, ya t puedes imaginar cual fue el resultado , obviamente negativo, he quedado con este tercer intento destrozada y mas al saber que fue mi ultimo intento por la ss, he fracasado en el intento y eso me hace sentir muy mal, no se si estoy equivocada al estar empeñada en querer ser madre y quizás no he nacido para eso, pero siento tanto instinto materno en mi, se los di a mis hermanos menores y ahora a mis sobrinos, que frustración tan grande tengo, en resumidas para no hacerte mas largo y triste el cuento..... tengo un hermano que es medico internista y para el a mi no me han hecho los estudios necesarios q han debido de hacer con el primer fallo, y me ha ofrecido entre el y mis padres regalarme un cuarto intento en una clínica privada con un medico muy reconocido en reproduccion, entonces bueno eso me da un poco de tranquilidad, pero no dejo de pensar en mi dolor, en fin guapa, si antes no había escrito era también porque no tenia fuerzas para salir otra vez con lo mismo,pero lastimosamente es lo q me ha pasado no puedo decir otra cosa, ya quisiera yo. de todas formas aquí estaré teleneco cada vez q quieras contar algo q espero sean todas noticias de alegría, y que tu embarazo sea de maravilla y pronto tengas ese hermoso bebe sano y fuerte en tus brazos, lo mismo le deseo a ttapa y a todas las chicas que sea han unido a este hermoso foro, suerte y un beso muy grande, espero seguir en contacto contigo y con todas, un abrazo
ah se me olvidaba el 11 de junio me dieron cita para darme el alta, ya t contare q me van a decir, hablamos.... cuidat guapa

Perdón perdón
Jo te escribí hace bastante y ahora cuando he entrado en el foro me he dado cuenta q no está mi mensaje. ..
Bueno q tal estas? Me imagino q ya con unas pocas fuerzas mas no? Se q ha tenido que ser muy duro, pero como siempre tienes q sacar fuerzas.
Ahora solo tienes q pensar en la q te vas a hacer en la privada y en q esa será la definitiva. Has ido ya al privado? ? Donde te lo vas a hacer? Ya sabes q yo he estado en virgen del pilar y en el ivi por si tienes alguna duda ya sabes q si te puedo ayudar lo haré encantada.
Yo sigo de baja pero xq lo decidí yo q hasta los 3 meses iba a estar tranquila. El embara

S
salec_8308378
6/6/13 a las 11:35
En respuesta a onita_9891635

Hola teleneco!
cuéntame tu que tal estas? espero y ruego a dios q todo t siga marchando de maravilla, no había escrito antes porq luego supe el resultado me fui a pasar unos días en alicante con un amigo q es como un padre para mi, ya t puedes imaginar cual fue el resultado , obviamente negativo, he quedado con este tercer intento destrozada y mas al saber que fue mi ultimo intento por la ss, he fracasado en el intento y eso me hace sentir muy mal, no se si estoy equivocada al estar empeñada en querer ser madre y quizás no he nacido para eso, pero siento tanto instinto materno en mi, se los di a mis hermanos menores y ahora a mis sobrinos, que frustración tan grande tengo, en resumidas para no hacerte mas largo y triste el cuento..... tengo un hermano que es medico internista y para el a mi no me han hecho los estudios necesarios q han debido de hacer con el primer fallo, y me ha ofrecido entre el y mis padres regalarme un cuarto intento en una clínica privada con un medico muy reconocido en reproduccion, entonces bueno eso me da un poco de tranquilidad, pero no dejo de pensar en mi dolor, en fin guapa, si antes no había escrito era también porque no tenia fuerzas para salir otra vez con lo mismo,pero lastimosamente es lo q me ha pasado no puedo decir otra cosa, ya quisiera yo. de todas formas aquí estaré teleneco cada vez q quieras contar algo q espero sean todas noticias de alegría, y que tu embarazo sea de maravilla y pronto tengas ese hermoso bebe sano y fuerte en tus brazos, lo mismo le deseo a ttapa y a todas las chicas que sea han unido a este hermoso foro, suerte y un beso muy grande, espero seguir en contacto contigo y con todas, un abrazo
ah se me olvidaba el 11 de junio me dieron cita para darme el alta, ya t contare q me van a decir, hablamos.... cuidat guapa

Perdón perdón
Jo te escribí hace bastante y ahora cuando he entrado en el foro me he dado cuenta q no está mi mensaje. ..
Bueno q tal estas? Me imagino q ya con unas pocas fuerzas mas no? Se q ha tenido que ser muy duro, pero como siempre tienes q sacar fuerzas.
Ahora solo tienes q pensar en la q te vas a hacer en la privada y en q esa será la definitiva. Has ido ya al privado? ? Donde te lo vas a hacer? Ya sabes q yo he estado en virgen del pilar y en el ivi por si tienes alguna duda ya sabes q si te puedo ayudar lo haré encantada.
Yo sigo de baja pero xq lo decidí yo q hasta los 3 meses iba a estar tranquila. El embarazo va bien y la semana que viene volveré a trabajar, , aunque no me apetece nada. .....
Bueno guapa ya me irás contando.
Y de verdad mucho mucho ánimo

I
ivanna_720037
6/6/13 a las 16:06

Fiv ss
Hola, me acabo de inscribir en el foro
A mí me apuntaron en lista de espera a finales de mayo 2013 en Madrid y me dijo la ginecóloga que la media aquí es de unoa 2 años!!! Espero que tú tengas más suerte
También es verdad que ahora mucha gente está frenando o retrasando el tema de tener hijos por el tema del paro, la crisis y demás, así que nada, solo nos queda esperar y ser positivas!!!
Ojalá te llamen pronto
Besitosssss positivosss

N
nestor_8685033
12/6/13 a las 13:51

Hola
Hoy me han llamado, ya tengo previstala cuarta fiv para octubre por la ss,

O
onita_9891635
18/6/13 a las :10
En respuesta a salec_8308378

Perdón perdón
Jo te escribí hace bastante y ahora cuando he entrado en el foro me he dado cuenta q no está mi mensaje. ..
Bueno q tal estas? Me imagino q ya con unas pocas fuerzas mas no? Se q ha tenido que ser muy duro, pero como siempre tienes q sacar fuerzas.
Ahora solo tienes q pensar en la q te vas a hacer en la privada y en q esa será la definitiva. Has ido ya al privado? ? Donde te lo vas a hacer? Ya sabes q yo he estado en virgen del pilar y en el ivi por si tienes alguna duda ya sabes q si te puedo ayudar lo haré encantada.
Yo sigo de baja pero xq lo decidí yo q hasta los 3 meses iba a estar tranquila. El embara

Hola maja!
que tal todo? como va nuestro campeón? espero que todo marche bien, por mi parte t cuento que estoy bien, a veces triste pero sigo hacia delante, mi tratamiento no va a ser aquí sera en américa donde vive este doctor, tengo previsto viajar a finales de noviembre si todo sale bien .t cuento que fui a la resi el 11 y según las conclusiones de ellas la causa ... no ven otra es q es mi edad, que con 39 años estoy ya casi caducada para ser mama, porque no ven otra causa aparente, en fin me dio igual lo q me dijeron, también me dijeron q no ven nada en mis trompas a pesar que tuve dos ectopicos, según ellas todo este tiempo han visto q mis trompas funcionan bien , así q no se que me quisieron decir con eso y la verdad tampoco les pregunte, que no descartarían una cuarta fiv pero como ya ellas no lo pueden hacer q seria ya por mis medios y q si es asi q sea lo mas rapido posible, otra cosa q me dijeron y me dejo desconcertada, es q segun ellas cada ciclo de fiv mis ovulos fueron bajando de calidad, no se porq me decian cuando me hacian la transferencia q eran buenos, en fin yo no les dije nada, simplemente les di las gracias por todo y nada guapa voy a disfrutar mi verano y cuando termine prepara mi viaje, no dejes de escribirme, quiero segir sabiendo de ti y de tu embarazo me imagino que ya entraste a trabajar, cuidate mucho ya me iras contando, un abrazo fuerte y gracias òr estar ahi

O
onita_9891635
2/7/13 a las 22:33
En respuesta a salec_8308378

Ya ha pasado la espera. ...
Hola mona. Q tal estas? ?? No sabes cuanto me he acordado de ti estos días pero no quería agobiarte.
Ahora ya sabes el resultado y sea el que sea tienes q ser fuerte para asumirlo.
Espero q estés muy bien.
Un besazo super fuerte

Hola!!!
teleneco no se nada de ti, cuéntame como vas? que tal va la tripita? espero que todo marche bien, un abrazo guapa!

S
salec_8308378
8/7/13 a las 20:59
En respuesta a onita_9891635

Hola!!!
teleneco no se nada de ti, cuéntame como vas? que tal va la tripita? espero que todo marche bien, un abrazo guapa!

Hola! !!
Hola guapa, ya no me llegan los mensajes de este foro y nose xq....
Pero bueno te cuento yo la verdad es q me siento muy bien. Por ahora no noto nada de nada, lo único q me crece la tripa.

Tu q tal estas? Espero que muy animada y seguro q cogiendo fuerzas no?
Ya sabes seguro cuando vas para hacertelo?
Mantenme informada de todo y ya sabes q estoy aquí.
Un besito

T
tieb_5437974
20/8/13 a las 18:00

Uffff
cuanto tiempo sin entrar por aki y cuantas cosas he leido.
Teleneco me alegro q el embarazo vaya adelante y todo bien, de verdad q me alegro mucho por ti!!!

Y mona, Lo Siento!!!! lo siento muxisimo por ti, esperaba q la tercera fuese bien pero veo q no ha sido asi. Aunq tambien me ha alegrao saber q tienes otra oportunidad(aunq sea fuera de aki) ojalá esta sea la positiva, te lo deseo de corazón.

Animooooooooooo

T
tieb_5437974
13/1/14 a las 20:54


Desde agosto no ha entrado nadie aki???? Chicasss por donde estáis????????????????????
Jo, q pena q se acabe este post así, yo aún intentando kedarme embarazada, bueno mejor dicho, esperando para empezar tratamiento en Donosti. Si alguien esta como yo............................ ...por aki estaré para lo q sea!!!

O
onita_9891635
13/1/14 a las 21:12
En respuesta a tieb_5437974


Desde agosto no ha entrado nadie aki???? Chicasss por donde estáis????????????????????
Jo, q pena q se acabe este post así, yo aún intentando kedarme embarazada, bueno mejor dicho, esperando para empezar tratamiento en Donosti. Si alguien esta como yo............................ ...por aki estaré para lo q sea!!!

Hola!
PUES ME ALEGRA QUE ESTES TODAVIA POR AQUI, YO COMO NO TENGO YA MAS NADA QUE CONTAR POR ESO NO HE ESCRITO NADA, PERO LES DESEO A TODAS LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO, QUE LOGREN LO QUE YO NO PUDE ALCANZAR, ME ALEGRO MUCHO VOLVER A CONECTARME CON VOSOTRAS, Y A TELENECO SI LEE ESTO QUE SEPA QUE SIEMPRE LA RECUERDO Y ME ENCANTARIA SABER COMO HA MARCHADO SU EMBARAZO ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO SUPER BIEN, UN BESO A TODAS CON CARIÑO

L
livia_6522819
13/1/14 a las 21:17
En respuesta a onita_9891635

Hola!
PUES ME ALEGRA QUE ESTES TODAVIA POR AQUI, YO COMO NO TENGO YA MAS NADA QUE CONTAR POR ESO NO HE ESCRITO NADA, PERO LES DESEO A TODAS LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO, QUE LOGREN LO QUE YO NO PUDE ALCANZAR, ME ALEGRO MUCHO VOLVER A CONECTARME CON VOSOTRAS, Y A TELENECO SI LEE ESTO QUE SEPA QUE SIEMPRE LA RECUERDO Y ME ENCANTARIA SABER COMO HA MARCHADO SU EMBARAZO ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO SUPER BIEN, UN BESO A TODAS CON CARIÑO

No digas eso
Estoy segura de que lo vas a conseguir.

N
nestor_8685033
14/1/14 a las 15:44
En respuesta a livia_6522819

No digas eso
Estoy segura de que lo vas a conseguir.

Hola
Pues yo despues de mi cuarta fiv fallida, esperando el historial de cruces para irme a ivi bilbao a intentarlo denuevo

T
tieb_5437974
15/1/14 a las 19:57
En respuesta a nestor_8685033

Hola
Pues yo despues de mi cuarta fiv fallida, esperando el historial de cruces para irme a ivi bilbao a intentarlo denuevo


Hola!!!! muxo animo minur, nunca hay q perder la esperanzaaaaaa.

Y mona, cuentame al final q paso, te ibas a hacer tratamiento fuera de españa??¿¿¿¿

N
nestor_8685033
16/1/14 a las 12:26
En respuesta a tieb_5437974


Hola!!!! muxo animo minur, nunca hay q perder la esperanzaaaaaa.

Y mona, cuentame al final q paso, te ibas a hacer tratamiento fuera de españa??¿¿¿¿

Hola
Mañana tengo cita en IVI, ya os contare....

O
onita_9891635
16/1/14 a las 21:53
En respuesta a tieb_5437974


Hola!!!! muxo animo minur, nunca hay q perder la esperanzaaaaaa.

Y mona, cuentame al final q paso, te ibas a hacer tratamiento fuera de españa??¿¿¿¿

Hola!
si pero por temas económicos solo hasta ahora a finales de mes viajo, ya os contare que tal.... minur mucha suerte ya nos contaras, animo

N
nestor_8685033
18/1/14 a las 11:05
En respuesta a nestor_8685033

Hola
Mañana tengo cita en IVI, ya os contare....

Hola
He tenido ayer la consulta y la verdad he salido contenta, ahora hacer unos analisis y a empezar...

A
ane_8764746
23/1/14 a las 19:39

Desesperada...
Yo entré en enero en la lista de espera para FIV después de tres años intentando sin resultado..
El problema es que tengo casi 37 años y aquí en Barcelona por las SS la lista de espera es de más de tres años, o sea que ya tendré 40 cuando me toque y ya no me podrán hacer el tratamiento...
Alguien ha estado en mi situación?? Es cierto lo de los 3'5 años?
Estoy destrozada anímicamente ya que no tengo posibilidades de ir a la privada...

T
tieb_5437974
24/1/14 a las 15:16
En respuesta a ane_8764746

Desesperada...
Yo entré en enero en la lista de espera para FIV después de tres años intentando sin resultado..
El problema es que tengo casi 37 años y aquí en Barcelona por las SS la lista de espera es de más de tres años, o sea que ya tendré 40 cuando me toque y ya no me podrán hacer el tratamiento...
Alguien ha estado en mi situación?? Es cierto lo de los 3'5 años?
Estoy destrozada anímicamente ya que no tengo posibilidades de ir a la privada...

Hola
Yo no te puedo ayudar mucho, creo q es cierto q con 40 ya no hacen tratamiento. D e todas formas igual tienes suerte y te avisan antes. Mucha suerte!!

A
an0N_961722699z
24/1/14 a las 16:24
En respuesta a ane_8764746

Desesperada...
Yo entré en enero en la lista de espera para FIV después de tres años intentando sin resultado..
El problema es que tengo casi 37 años y aquí en Barcelona por las SS la lista de espera es de más de tres años, o sea que ya tendré 40 cuando me toque y ya no me podrán hacer el tratamiento...
Alguien ha estado en mi situación?? Es cierto lo de los 3'5 años?
Estoy destrozada anímicamente ya que no tengo posibilidades de ir a la privada...

Hola
Quien te ha dicho que es de 3 años? Yo también estoy en Barcelona y me dijeron sobre los 2.
En que hospital estas?

J
jenny_8310784
8/2/14 a las 15:51
En respuesta a onita_9891635

Hola!
si pero por temas económicos solo hasta ahora a finales de mes viajo, ya os contare que tal.... minur mucha suerte ya nos contaras, animo

Hola
Hola mona0508,
he dado con este foro buscando respuestas a mi decepción. He leido en el foro que te han hecho 3 FIVs en Donosti igual .que a minur2. Cómo habeís conseguido que os hicieran 3? Yo también estoy en Donosti pero me han dado el alta después de 1 unica FIV. Me rescataron 8 ovocitos pero sólo 2 estaban bien, según ellas, y esos me colocaron pero después de 15 días pensando en positivo y con reposo no dió resultado y me dieron el alta sin muchas explicaciones. Yo la verdad que tampoco estaba para hacer muchas preguntas simplemente les decía que me hiceran las otras dos FIVs. Pero por mas que insistí que eran 3 FIVs maximo y que solo me habían hecho una, pues no he consiguido nada. Te pido ayuda si sabes qué puedo hacer para que me hagan las dos FIVs que me faltan.
Eternamente agradecida.

N
nestor_8685033
13/2/14 a las 15:45
En respuesta a jenny_8310784

Hola
Hola mona0508,
he dado con este foro buscando respuestas a mi decepción. He leido en el foro que te han hecho 3 FIVs en Donosti igual .que a minur2. Cómo habeís conseguido que os hicieran 3? Yo también estoy en Donosti pero me han dado el alta después de 1 unica FIV. Me rescataron 8 ovocitos pero sólo 2 estaban bien, según ellas, y esos me colocaron pero después de 15 días pensando en positivo y con reposo no dió resultado y me dieron el alta sin muchas explicaciones. Yo la verdad que tampoco estaba para hacer muchas preguntas simplemente les decía que me hiceran las otras dos FIVs. Pero por mas que insistí que eran 3 FIVs maximo y que solo me habían hecho una, pues no he consiguido nada. Te pido ayuda si sabes qué puedo hacer para que me hagan las dos FIVs que me faltan.
Eternamente agradecida.

Hola
No te han dado ninguna explicación?, a mi me hicieron 4, al quedarme en la tercera decidieron hacerme una mas, se que algunas que estaban conmigo despues de la primera no les hicieron mas, pero fue por tener ya los cuarenta o segun el caso de cada una tenian que ir a ovodonacion y cosas así, yo iria a atencion al paciente de tu hospital o hablaria con los medicos y que me diesen una explicación, ya nos contaras que has hecho, animo y suerte.

J
jenny_8310784
15/2/14 a las 19:08
En respuesta a nestor_8685033

Hola
No te han dado ninguna explicación?, a mi me hicieron 4, al quedarme en la tercera decidieron hacerme una mas, se que algunas que estaban conmigo despues de la primera no les hicieron mas, pero fue por tener ya los cuarenta o segun el caso de cada una tenian que ir a ovodonacion y cosas así, yo iria a atencion al paciente de tu hospital o hablaria con los medicos y que me diesen una explicación, ya nos contaras que has hecho, animo y suerte.

Hola
Gracias por responder minur2.

La respuesta que me dieron es que con menos de 10 ovocitos (yo tenía 8 y de esos sólo 2 que podían servir) no me hacen mas FIVs y me dejaron caer, cuando me dieron el alta, como que ni siquiera tenían que haberme hecho la FIV que me hicieron porque no tenía los 10 ovocitos. Tu en la primera que te hicieron no te quedaste y aún así te hicieron las demas?

Por la edad no creo que sea porque tengo menos de 40. Crees que debería pedir en atención al paciente que me hagan las otras dos FIVs? Llevo unos meses super depre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir