Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv por ss

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 16:39
P
pino_6451783
6/12/14 a las 17:37
En respuesta a bose_8775021


Pues yo tarde 1 año en quedarme embarazada y resulto ser ectopico, eso ocurrio en febrero del 2013 y aun no me he quedado otra vez. Todas las pruebas las tengo bien, no hay motivo de porque no me quedo, lo q si me dijo la gine q quiza vaya directamente a fiv por haber tenido un ectopico porque con una inseminacion puede volverse repetir. Que edad tienes? Que es lo que os pasa? Yo tengo 29 y el 34.

34
Hola! Pues nosotros llevamos 3 y medio de búsqueda y resulta que el tiene pocos y lentitos...asi que directos a icsi.... yo tengo 34 y nunca me he quedado embarazada, el 36, y seguimos en ello, llevamos desde finales de mayo en la lista y esta pasando volando!! Dicen que es un año asi que....!!!

Ver también

patraula
patraula
10/12/14 a las 18:10

Novedades??
Gipuzkoanas como va el tema? Teneis noticias sobre la lista de espera? Alguna que esté empezando recientemente?
Muxus

P
pino_6451783
10/12/14 a las 23:16
En respuesta a patraula

Novedades??
Gipuzkoanas como va el tema? Teneis noticias sobre la lista de espera? Alguna que esté empezando recientemente?
Muxus

Aun nada
Kaixoooo!! Nada nuevo! Por mi parte, ya han pasado 6,5 meses y con paciencia! y las demas?? Lo conseguiremos!!!

A
an0N_618804799z
11/12/14 a las 13:51
En respuesta a pino_6451783

Aun nada
Kaixoooo!! Nada nuevo! Por mi parte, ya han pasado 6,5 meses y con paciencia! y las demas?? Lo conseguiremos!!!

El tiempo pasa...
Hola chicas!!! Nosotros hacemos tres meses en lista de espera a finales de mes!!! La verdad es que el tiempo está pasando muy deprisa, a ver si sigue así. ...
twins, a ti ya no te queda nada!!!! A ti Patraula?
A mi me dijeron que la lista rondaba los 12 meses! Asique animo y descontando tiempo! !!

A
an0N_618804799z
12/12/14 a las 11:58
En respuesta a onita_9891635

Holaaaaaaaaaa!!
TANTO TIEMPO SIN METERME EN EL FORO, YA DESDE QUE ME HA PASADO TODO NO VOLVÍ A ESCRIBIR, ESTABA SIN FUERZAS PARA HACERLO, YA NO VEO A NINGUNA DE LAS CHICAS CON LAS QUE SOLÍA HABLAR INTERCAMBIAR INFORMACIÓN DARNOS ÁNIMOS, ESPERO QUE A TODAS LES HAYA IDO MEJOR QUE A MI Y ESTÉN YA CON SUS BBS EN SUS BRAZOS, YO VOLVÍ A TENER UN TERCER ECTOPICO DE MANERA NATURAL QUEDE EMBARAZADA Y ESTA VEZ DECIDÍ QUITARME LAS TROMPAS PORQUE YA NO QUERÍA VOLVER A LO MISMO , AL MENOS SE QUE YA NO VENDRÁN MAS ECTOPICOS. ISABELINNI CUANTA RAZÓN TIENES EN LO DE PERDER EL TIEMPO CON EL MISMO TRATAMIENTO, LASTIMOSAMENTE ME ENTERE DESPUÉS DE LAS TRES FIV FALLIDAS, PERO BUENO TODO TIENE UN PORQUE EN ESTA VIDA, AHORA YO ESTOY POR LO PRIVADO Y DESPUÉS DE MUCHAS PRUEBAS A LAS QUE NOS HEMOS SOMETIDO PUES SOY CANDIDATA A OVODONACION, YA PERDÍ MUCHO TIEMPO Y POR MI EDAD MIS ÓVULOS NO SON ÓPTIMOS, ASÍ QUE PARA FINALES DE INVIERNO CUANDO HAYAMOS REUNIDO EL DINERO NOS SOMETEREMOS A NUESTRA ÚNICA Y ULTIMA ESPERANZA PORQUE YA NO NOS PODEMOS PERMITIR MAS FIV ECONÓMICAMENTE HABLANDO, GRACIAS POR ESCRIBIR Y A TODAS MUCHO ANIMO, NUNCA PIERDAN LA FE, UN BRAZO

Mucha suerte!!!!
Hola Mona! Te deseo toda la suerte del mundo!!!! Avisa cuando llegue el momento para que te envié energías positivas!!!! Un saludo!!!

P
pino_6451783
12/12/14 a las 14:52
En respuesta a onita_9891635

Holaaaaaaaaaa!!
TANTO TIEMPO SIN METERME EN EL FORO, YA DESDE QUE ME HA PASADO TODO NO VOLVÍ A ESCRIBIR, ESTABA SIN FUERZAS PARA HACERLO, YA NO VEO A NINGUNA DE LAS CHICAS CON LAS QUE SOLÍA HABLAR INTERCAMBIAR INFORMACIÓN DARNOS ÁNIMOS, ESPERO QUE A TODAS LES HAYA IDO MEJOR QUE A MI Y ESTÉN YA CON SUS BBS EN SUS BRAZOS, YO VOLVÍ A TENER UN TERCER ECTOPICO DE MANERA NATURAL QUEDE EMBARAZADA Y ESTA VEZ DECIDÍ QUITARME LAS TROMPAS PORQUE YA NO QUERÍA VOLVER A LO MISMO , AL MENOS SE QUE YA NO VENDRÁN MAS ECTOPICOS. ISABELINNI CUANTA RAZÓN TIENES EN LO DE PERDER EL TIEMPO CON EL MISMO TRATAMIENTO, LASTIMOSAMENTE ME ENTERE DESPUÉS DE LAS TRES FIV FALLIDAS, PERO BUENO TODO TIENE UN PORQUE EN ESTA VIDA, AHORA YO ESTOY POR LO PRIVADO Y DESPUÉS DE MUCHAS PRUEBAS A LAS QUE NOS HEMOS SOMETIDO PUES SOY CANDIDATA A OVODONACION, YA PERDÍ MUCHO TIEMPO Y POR MI EDAD MIS ÓVULOS NO SON ÓPTIMOS, ASÍ QUE PARA FINALES DE INVIERNO CUANDO HAYAMOS REUNIDO EL DINERO NOS SOMETEREMOS A NUESTRA ÚNICA Y ULTIMA ESPERANZA PORQUE YA NO NOS PODEMOS PERMITIR MAS FIV ECONÓMICAMENTE HABLANDO, GRACIAS POR ESCRIBIR Y A TODAS MUCHO ANIMO, NUNCA PIERDAN LA FE, UN BRAZO

Lo conseguiras!
Muchisima fuerza Mona!!!! a por todas!!!!!! Muchos besos!!!!

S
sumit_5381371
12/12/14 a las 20:24

Hola, me pueden ayudar?
Hola chicas. Alguna sabe si hay lista de espera para la transferencia de embriones congelados en S.S. yo soy de Madrid.

Gracias antemano.

patraula
patraula
18/12/14 a las 13:30
En respuesta a patraula

Novedades??
Gipuzkoanas como va el tema? Teneis noticias sobre la lista de espera? Alguna que esté empezando recientemente?
Muxus

Hoy he llamado al hospi de donosti
Me han dicho que están llamando a las de marzo-abril 2014. Ya nos va quedando menos )))) Twins que ganas de que te llamen porque yo voy prácticamente detrás.

Me han dicho que calcule 10/11 meses desde el 13 de junio que llevo en lista. Qué bien, porque la otra vez que llamé entendí el 13 de julio!!

L
lisset_7018916
23/12/14 a las 10:45

Invitro
Buenos días quería soy de san sebastian según habéis comentado están llamando a las de marzo abril yo entre en lista el 16 de abril a que numero tengo que llamar para verificarlo.
es que cada ida me dicen algo diferente

W
wenhua_6866435
23/12/14 a las 11:36
En respuesta a patraula

Novedades??
Gipuzkoanas como va el tema? Teneis noticias sobre la lista de espera? Alguna que esté empezando recientemente?
Muxus

Lista de espera donosti
Hola chicas, ante todo desearos unas felices fiestas a todas.

Pues yo hoy hace justo un año en el que entre en la lista de espera y no me han llamado.

Por lo visto hay varias listas :

1- La lista de las inseminaciones artificiales y por otro lado las artificiales que necesitan donante
2- Las in vitro sin donante y otra con donante.

A todo esto es importante saber que las chicas que pasan de las inseminaciones artificiales si fallan todos los intentos y se tienen que hacer una in vitro van por delante de las que directamente tienen que hacerse una in vitro por el echo de seguir el proceso y no tener parones.

Hoy he llamado y me han dicho que no tardaran en llamarme pero que no saben decirme cuanto, es decir que me toca seguir esperando.

Me parece indignante que las personas que no tenemos pareja masculina tengamos que esperar mas que una que si la tiene, no lo entiendo.Tengo una conocida que le han llamado a los ocho meses y directamente a hacerse una in vitro.


No entiendo nada......




A
an0N_618804799z
26/12/14 a las 10:55
En respuesta a lisset_7018916

Invitro
Buenos días quería soy de san sebastian según habéis comentado están llamando a las de marzo abril yo entre en lista el 16 de abril a que numero tengo que llamar para verificarlo.
es que cada ida me dicen algo diferente

Teléfono lista de espera
Hola!
Al teléfono al que hay que llamar es 943 007 587. Supongo que habrá que especificar qué tratamiento estás esperando, suerte!!!!
Vete contando porfa! !!!!!
Feliz navidad!!

A
an0N_618804799z
26/12/14 a las 11:01
En respuesta a wenhua_6866435

Lista de espera donosti
Hola chicas, ante todo desearos unas felices fiestas a todas.

Pues yo hoy hace justo un año en el que entre en la lista de espera y no me han llamado.

Por lo visto hay varias listas :

1- La lista de las inseminaciones artificiales y por otro lado las artificiales que necesitan donante
2- Las in vitro sin donante y otra con donante.

A todo esto es importante saber que las chicas que pasan de las inseminaciones artificiales si fallan todos los intentos y se tienen que hacer una in vitro van por delante de las que directamente tienen que hacerse una in vitro por el echo de seguir el proceso y no tener parones.

Hoy he llamado y me han dicho que no tardaran en llamarme pero que no saben decirme cuanto, es decir que me toca seguir esperando.

Me parece indignante que las personas que no tenemos pareja masculina tengamos que esperar mas que una que si la tiene, no lo entiendo.Tengo una conocida que le han llamado a los ocho meses y directamente a hacerse una in vitro.


No entiendo nada......




Muy injusto, la verdad....
Felices fiestas para ti también! !!
Tienes toda la razón del mundo para estar enfadada, no deberían hacer distinciones. ... perdona la preguna, pero te han dado alguna explicación? Igual tienen que tener cuidado con la selección del donante y la compatibilidad? Espero que sea algo así. ... aun así, te mando muchos ánimos y espero que te llamen pronto, tal y como te hano dicho, ya está más cerca tu sueño, animo guapa!!!!

W
wenhua_6866435
28/12/14 a las :39
En respuesta a an0N_618804799z

Muy injusto, la verdad....
Felices fiestas para ti también! !!
Tienes toda la razón del mundo para estar enfadada, no deberían hacer distinciones. ... perdona la preguna, pero te han dado alguna explicación? Igual tienen que tener cuidado con la selección del donante y la compatibilidad? Espero que sea algo así. ... aun así, te mando muchos ánimos y espero que te llamen pronto, tal y como te hano dicho, ya está más cerca tu sueño, animo guapa!!!!

Sin mas exlicacion
La verdad es que no me han dicho nada de nada y yo no pregunte nada mas porque en ese momento no se me ocurrió, son un poco cortantes.
lo q haré sera ir personalmente en cuanto pase estas fechas.
Tu en que etapa esas,como lo llevas?

Un saludo

patraula
patraula
29/12/14 a las 9:19
En respuesta a wenhua_6866435

Lista de espera donosti
Hola chicas, ante todo desearos unas felices fiestas a todas.

Pues yo hoy hace justo un año en el que entre en la lista de espera y no me han llamado.

Por lo visto hay varias listas :

1- La lista de las inseminaciones artificiales y por otro lado las artificiales que necesitan donante
2- Las in vitro sin donante y otra con donante.

A todo esto es importante saber que las chicas que pasan de las inseminaciones artificiales si fallan todos los intentos y se tienen que hacer una in vitro van por delante de las que directamente tienen que hacerse una in vitro por el echo de seguir el proceso y no tener parones.

Hoy he llamado y me han dicho que no tardaran en llamarme pero que no saben decirme cuanto, es decir que me toca seguir esperando.

Me parece indignante que las personas que no tenemos pareja masculina tengamos que esperar mas que una que si la tiene, no lo entiendo.Tengo una conocida que le han llamado a los ocho meses y directamente a hacerse una in vitro.


No entiendo nada......




Mayi
pues sí que me parece injusto guapa, en tu mano está poner una reclamación en atención al paciente, es un derecho y una vía para que te oigan.

Pues el tema de que después de las inseminaciones te llaman directamente para FIV yo no sé si es cierto, ya que terminé mis inseminaciones en mayo y comencé lista para FIV de cero.

Así que yo tampoco entiendo nada... lo que no sé es por qué no hacen públicas las listas, hay como un blindaje... no digo con los datos de las pacientes, pero con las iniciales o algo así.

A
an0N_618804799z
29/12/14 a las 16:38
En respuesta a wenhua_6866435

Sin mas exlicacion
La verdad es que no me han dicho nada de nada y yo no pregunte nada mas porque en ese momento no se me ocurrió, son un poco cortantes.
lo q haré sera ir personalmente en cuanto pase estas fechas.
Tu en que etapa esas,como lo llevas?

Un saludo

Primer trimestre completado!!
Hola Mayi y chicas en general!! Llevamos en lisla de espera desde hace ya tres meses. Y la verdad que estoy animada, viendo que el tiempo pasa deprisa. También es verdad que ahora estoy bastante ocupada porque nos hemos mudado de casa, y entre esto y el curro, me mantengo entretenida.
En nuestro caso, descartaron las IA desde el principio, por lo que no he tenido que sufrir esa etapa, ni las decepciones de otras chicas.
respecto al lo de que haya diferentes listas de espera, comentaros que una amiga enfermera (que trabaja en otro departamento y que no me puede ofrecer ningún tipo de trato de favor póngase trabajar en el hospi) va a preguntar Cómo va el tema para ICSI, asique en cuanto sepa algo, os lo comento un saludo a todas y mucho ánimo en nuestra espera!!!!

W
wenhua_6866435
7/1/15 a las 11:59
En respuesta a patraula

Novedades??
Gipuzkoanas como va el tema? Teneis noticias sobre la lista de espera? Alguna que esté empezando recientemente?
Muxus

Por fin!!!!
Hola chicas!!!.
Después de 13 meses esperando por fin he recibido la llamada esta mañana y me han dado cita para mañana.
Estoy super, super contenta, el me ha traído lo que mas esperaba.

Muchos ánimos a todas y espero que os llamen pronto a todas.

L
lisset_7018916
7/1/15 a las 14:49
En respuesta a wenhua_6866435

Por fin!!!!
Hola chicas!!!.
Después de 13 meses esperando por fin he recibido la llamada esta mañana y me han dado cita para mañana.
Estoy super, super contenta, el me ha traído lo que mas esperaba.

Muchos ánimos a todas y espero que os llamen pronto a todas.

Lista de espera en san sebastian
Que bien mayi me alegro muchísimo ojala que a mi me llamen pronto también nosotros estamos en lista de espera desde abril tu desde cuando llevabas en lista??. Que nervios y ganas a la vez de empezar ya el tratamiento. Te deseo toda la suerte del mundo.

patraula
patraula
7/1/15 a las 18:13
En respuesta a wenhua_6866435

Por fin!!!!
Hola chicas!!!.
Después de 13 meses esperando por fin he recibido la llamada esta mañana y me han dado cita para mañana.
Estoy super, super contenta, el me ha traído lo que mas esperaba.

Muchos ánimos a todas y espero que os llamen pronto a todas.

Mayiiiiiiii
como me alegro!!!!! guapísima jeje mañana nos cuentas vale?? un abrazote

A
an0N_618804799z
8/1/15 a las 9:46
En respuesta a wenhua_6866435

Por fin!!!!
Hola chicas!!!.
Después de 13 meses esperando por fin he recibido la llamada esta mañana y me han dado cita para mañana.
Estoy super, super contenta, el me ha traído lo que mas esperaba.

Muchos ánimos a todas y espero que os llamen pronto a todas.

Buena noticia!!!!
Me alegro mucho por ti Mayi !!! Por fin empiezase a cun pulir con tu sueño! !!! Animo y muchísima suerte, nos vas contando
por otro lado, mi amiga enfermera preguntó en Gine 2 y le han dicho que están llamando a las de marzo-abril 2014, tal y como comentó alguna aquí.
Mucha suerte a todas, ya nos queda menos
por cierto, la prueba de cariotipo que le hicieron a mi marido están bien!!!! Adelante !!!!!

W
wenhua_6866435
8/1/15 a las 16:00
En respuesta a lisset_7018916

Lista de espera en san sebastian
Que bien mayi me alegro muchísimo ojala que a mi me llamen pronto también nosotros estamos en lista de espera desde abril tu desde cuando llevabas en lista??. Que nervios y ganas a la vez de empezar ya el tratamiento. Te deseo toda la suerte del mundo.

Medina2512
Yo llevo en la lista desde el 20 de Diciembre del 2014, así que me ha tocado esperar 11 meses.

La consulta genial, con muchos ánimos y el tratamiento lo empezare en la próxima regla, es decir a finales de este mes.
Ya me han explicado todos los pasos y me han dado las recetas para que compre las inyecciones y eso, así que en cuanto baje la regla llamare y empezamos con los pinchazos.

Alguien sabe cuanto cuesta la medicación mas o menos para hacerme una idea???

W
wenhua_6866435
8/1/15 a las 16:05
En respuesta a an0N_618804799z

Buena noticia!!!!
Me alegro mucho por ti Mayi !!! Por fin empiezase a cun pulir con tu sueño! !!! Animo y muchísima suerte, nos vas contando
por otro lado, mi amiga enfermera preguntó en Gine 2 y le han dicho que están llamando a las de marzo-abril 2014, tal y como comentó alguna aquí.
Mucha suerte a todas, ya nos queda menos
por cierto, la prueba de cariotipo que le hicieron a mi marido están bien!!!! Adelante !!!!!

Nanimami
Me alegro que las pruebas le hayan salido a tu marido bien, un disgusto menos y una ilusión mas.

Ahora a ser fuertes y veras como todo nos sale bien a todas y si no es así,pues como somos mujeres y fuertes saldremos adelante y en la siguiente todo saldrá bien y si no a la siguiente.
No nos vamos a rendir!!!

H
hina_5136619
8/1/15 a las 19:42
En respuesta a wenhua_6866435

Por fin!!!!
Hola chicas!!!.
Después de 13 meses esperando por fin he recibido la llamada esta mañana y me han dado cita para mañana.
Estoy super, super contenta, el me ha traído lo que mas esperaba.

Muchos ánimos a todas y espero que os llamen pronto a todas.

Zorionak mayiiiii
13meses al final? Yo llevo 2 esperando y se me hace eterno. La primera vez que fui la dra Lure nos dijo 9 meses ....y después te enteras q va alargándose.
Pero aquí la mayoría va para Fiv? La de Icsi es otra lista o la misma?
Espero q las q empezáis lo consigáis bien a la primer así para el resto la espera se hace mas llevadero.....

W
wenhua_6866435
8/1/15 a las 20:14
En respuesta a hina_5136619

Zorionak mayiiiii
13meses al final? Yo llevo 2 esperando y se me hace eterno. La primera vez que fui la dra Lure nos dijo 9 meses ....y después te enteras q va alargándose.
Pero aquí la mayoría va para Fiv? La de Icsi es otra lista o la misma?
Espero q las q empezáis lo consigáis bien a la primer así para el resto la espera se hace mas llevadero.....

Eskerrikasko maitia
Creo que son listas distintas o al menos algo así me comento la recepcionista de allí cuando llame.
Ten paciencia y ocupa la mente en algo porque si no te vuelves tarumba.

A una conocida la llamaron a los 8 meses y a mi a los 13, así que no se de que depende porque las dos esperábamos para la in vitro.

H
hina_5136619
8/1/15 a las 20:41
En respuesta a wenhua_6866435

Eskerrikasko maitia
Creo que son listas distintas o al menos algo así me comento la recepcionista de allí cuando llame.
Ten paciencia y ocupa la mente en algo porque si no te vuelves tarumba.

A una conocida la llamaron a los 8 meses y a mi a los 13, así que no se de que depende porque las dos esperábamos para la in vitro.

Gracias mayiiiii!!
Ya nos contaras como va!

A
an0N_618804799z
10/1/15 a las 2:24
En respuesta a wenhua_6866435

Medina2512
Yo llevo en la lista desde el 20 de Diciembre del 2014, así que me ha tocado esperar 11 meses.

La consulta genial, con muchos ánimos y el tratamiento lo empezare en la próxima regla, es decir a finales de este mes.
Ya me han explicado todos los pasos y me han dado las recetas para que compre las inyecciones y eso, así que en cuanto baje la regla llamare y empezamos con los pinchazos.

Alguien sabe cuanto cuesta la medicación mas o menos para hacerme una idea???

Que bien!!!!
Hola guapa, pues no sabría decirte el precio cuanto puede ser.... pero me alegro mucho de que la consulta te haya ido bien!!! Finales de mes llega enseguida, vete preparando la cena de San Sebastián para pasar el tiempo, y aprovecha, que después no podrás, jijji! !!
zorionak y gracias por tu apoyo!!!!

L
lisset_7018916
12/1/15 a las 11:40
En respuesta a wenhua_6866435

Por fin!!!!
Hola chicas!!!.
Después de 13 meses esperando por fin he recibido la llamada esta mañana y me han dado cita para mañana.
Estoy super, super contenta, el me ha traído lo que mas esperaba.

Muchos ánimos a todas y espero que os llamen pronto a todas.

Lista de espera en san sebastian
Buenos días guapísima:

Que medicación te han mandado para los pinchazos puede ser PUREGON, MENOPUR O GOMAL??
Me estado informado los precios y al tener recetas por la seguridad social el precio es irrisorio 2,64 mas o menos vamos que no es nada caro de todas formas agradecerías que cuando compres la mediación me lo confirmes.

Muchas suerte

me vas informado

L
lisset_7018916
12/1/15 a las 14:32
En respuesta a wenhua_6866435

Medina2512
Yo llevo en la lista desde el 20 de Diciembre del 2014, así que me ha tocado esperar 11 meses.

La consulta genial, con muchos ánimos y el tratamiento lo empezare en la próxima regla, es decir a finales de este mes.
Ya me han explicado todos los pasos y me han dado las recetas para que compre las inyecciones y eso, así que en cuanto baje la regla llamare y empezamos con los pinchazos.

Alguien sabe cuanto cuesta la medicación mas o menos para hacerme una idea???

Medicacion
Buenas otra vez:

Ya que estaba en la farmacia he preguntado lo de las inyecciones el precio que tienen con receta son 4,26 están subvencionadas si no tendrías receta pues cada caja ronda los 400. Como a mi pronto me tocara también pues me voy informando de todo un poco.
Luego también la duda que tengo es si después de la transferencia tienes que estar muchos días de reposo o puedes hacer vida normal. Espero que no vayas contando paso a paso en que consiste el tratamiento así nos vamos haciendo a la idea.

bueno un saludo y muchisima suerte

P
pino_6451783
16/1/15 a las 12:58

No me habia enterado de nada!!!!
Urte berri on!!! No me habían enviado email de que habíais escrito y entré para ver que tal y felicitaros el año y me he encontrado con todas estas novedades!!!!!
Qué bien que haya movimiento por fin!!! Mayi felicidades!!! Vete contándonos cada paso porfiiiiiiii!!! Que bien!! Voy a llamar, a ver qué dicen!! Jijijij. Besitos

P
pino_6451783
16/1/15 a las 13:10
En respuesta a an0N_618804799z

Buena noticia!!!!
Me alegro mucho por ti Mayi !!! Por fin empiezase a cun pulir con tu sueño! !!! Animo y muchísima suerte, nos vas contando
por otro lado, mi amiga enfermera preguntó en Gine 2 y le han dicho que están llamando a las de marzo-abril 2014, tal y como comentó alguna aquí.
Mucha suerte a todas, ya nos queda menos
por cierto, la prueba de cariotipo que le hicieron a mi marido están bien!!!! Adelante !!!!!

Olee
me alegro mucho de los resultados!!

W
wenhua_6866435
16/1/15 a las 14:32

Dirua
Chicas comentaros que ya he comprado todo lo que me ha recetado la doctora y no ha llegado a los 40 e.
Menuda sorpresa!!!!!, por lo privado ronde los 1.500 e

P
pino_6451783
16/1/15 a las 14:45
En respuesta a wenhua_6866435

Dirua
Chicas comentaros que ya he comprado todo lo que me ha recetado la doctora y no ha llegado a los 40 e.
Menuda sorpresa!!!!!, por lo privado ronde los 1.500 e

Que bieen!!!
cuanto me alegro!!!! entonces cuando empiezas? te han mandado la anticonceptiva? cuantas cosas te ha mandado? he llamado a preguntar por la lista de icsi, estan llamando a las de finales de marzo....

A
an0N_618804799z
16/1/15 a las 17:16
En respuesta a pino_6451783

No me habia enterado de nada!!!!
Urte berri on!!! No me habían enviado email de que habíais escrito y entré para ver que tal y felicitaros el año y me he encontrado con todas estas novedades!!!!!
Qué bien que haya movimiento por fin!!! Mayi felicidades!!! Vete contándonos cada paso porfiiiiiiii!!! Que bien!! Voy a llamar, a ver qué dicen!! Jijijij. Besitos

Buenas! !!!
Hola chicas! !!! Parece que este es nuestro año! !!! Que bien que los medicamentos sean baratos, yo también tenía entendido que rondaban los 2000 por privado!!!
Ahora a esperar animadas, que ya pronto empiezan con las de abril, después que llamen pronto a Twins y a Patraula (creo que son las que más tiempo llevan en lista y en el foro) y después nosotros!!! Que emoción!!!!
Mayi, no dejes de poneros al día, porfa! !!!
un saludete a todas!!!!

A
an0N_618804799z
16/1/15 a las 17:19
En respuesta a pino_6451783

Olee
me alegro mucho de los resultados!!

Dichosos los ojos que te leen!!!!
Gracias Twins!!! con el ánimo que inspiras siempre, se te echaba de menos!!!!

patraula
patraula
16/1/15 a las 18:52
En respuesta a pino_6451783

Que bieen!!!
cuanto me alegro!!!! entonces cuando empiezas? te han mandado la anticonceptiva? cuantas cosas te ha mandado? he llamado a preguntar por la lista de icsi, estan llamando a las de finales de marzo....

Ya va quedando menos!!
Las de finales de marzo yaaaa jejejeje
Gracias Twins por compartirlo con nosotras, urte berri on a ti también!!
Mayi sí que la medicación vale poquito, menos mal... Ves contándonos porfi!!!! Te han mandado anticonceptivas????
Medina, Nanimami, qué tal vosotras???
Muxus politak

P
pino_6451783
22/1/15 a las :03
En respuesta a an0N_618804799z

Dichosos los ojos que te leen!!!!
Gracias Twins!!! con el ánimo que inspiras siempre, se te echaba de menos!!!!

Acabo de leer esto
eiii! no entiendo mucho lo de este foro.... esta desordenado, o yo me entero!! gracias por echarme de menos!! pronto no tendremos tiempo pa eso!! jiji vomitando, con mareos, pensando nombres...en fin!! a por todas!! besitosss

A
an0N_618804799z
22/1/15 a las 10:12
En respuesta a patraula

Ya va quedando menos!!
Las de finales de marzo yaaaa jejejeje
Gracias Twins por compartirlo con nosotras, urte berri on a ti también!!
Mayi sí que la medicación vale poquito, menos mal... Ves contándonos porfi!!!! Te han mandado anticonceptivas????
Medina, Nanimami, qué tal vosotras???
Muxus politak

Noticias frescas!!!!
Me alegro de que ya hayan llamado a Mayi para poder confirmar lo que nos estaban diciendo. El lunes estuvimos en consulta, recibiendo los resultados del cariotipo en papel, y nos contaron que nos llamarían hacia mayo-junio. Entramos en lista de espera a finales de septiembre, asique por lo visto, ha avanzado unos tres meses!!!! Medina, Twins, Patraula, yo creo que os tienen que llamar enseguida!!!! Animo chicas!!!!
Mayi, tu ya estás dentro, ya no queda nada para fin de mes! Vete contando por fa! !!!! Mantén el animo alto estos últimos días! !!!
Muxus! !!!

patraula
patraula
22/1/15 a las 15:49
En respuesta a an0N_618804799z

Noticias frescas!!!!
Me alegro de que ya hayan llamado a Mayi para poder confirmar lo que nos estaban diciendo. El lunes estuvimos en consulta, recibiendo los resultados del cariotipo en papel, y nos contaron que nos llamarían hacia mayo-junio. Entramos en lista de espera a finales de septiembre, asique por lo visto, ha avanzado unos tres meses!!!! Medina, Twins, Patraula, yo creo que os tienen que llamar enseguida!!!! Animo chicas!!!!
Mayi, tu ya estás dentro, ya no queda nada para fin de mes! Vete contando por fa! !!!! Mantén el animo alto estos últimos días! !!!
Muxus! !!!

Nanimami
gracias por compartir la información con nosotras!!! Yo creo que volveré a llamar a mediados de febrero, a ver qué me dicen jeje qué ganas de tener noticias.....
Un abrazo, espero que el cariotipo haya ido bien.

H
hina_5136619
22/1/15 a las 19:13
En respuesta a an0N_618804799z

Noticias frescas!!!!
Me alegro de que ya hayan llamado a Mayi para poder confirmar lo que nos estaban diciendo. El lunes estuvimos en consulta, recibiendo los resultados del cariotipo en papel, y nos contaron que nos llamarían hacia mayo-junio. Entramos en lista de espera a finales de septiembre, asique por lo visto, ha avanzado unos tres meses!!!! Medina, Twins, Patraula, yo creo que os tienen que llamar enseguida!!!! Animo chicas!!!!
Mayi, tu ya estás dentro, ya no queda nada para fin de mes! Vete contando por fa! !!!! Mantén el animo alto estos últimos días! !!!
Muxus! !!!

Para nanimami
Hola nanimani,

Cuanto os han tardado en dar los resultados desde el dia analisis? De todas formas, se me hace raro que os llamaran para daros en consulta, pq a nosotros nos dijeron que si había algo raro nos llamarían y si no nada. Pero la Biologa ya nos adelanto que ella desde que llevaba alli trabajando nunca había visto ningun resultado de cariotipo malo.

Entonces finales de septiembre mayo-junio suena muy muy bien!!! ya que nosotros entramos fin octubre y nos gustaría q no se retrasará al año.

Agur!

L
lisset_7018916
23/1/15 a las 9:28

Wasap
POR MI GENIAL CUENTA CONMIGO

L
lisset_7018916
23/1/15 a las 9:31
En respuesta a patraula

Ya va quedando menos!!
Las de finales de marzo yaaaa jejejeje
Gracias Twins por compartirlo con nosotras, urte berri on a ti también!!
Mayi sí que la medicación vale poquito, menos mal... Ves contándonos porfi!!!! Te han mandado anticonceptivas????
Medina, Nanimami, qué tal vosotras???
Muxus politak

Lista de espera en san sebastian
Hola guapa:

nosotros igual, a la espera que nos llamen, lo único mi pareja el 27 tiene que hacerse una esperiograma como se opero de variocele hay que ver si los bichines han mejorado y el 16 de enero tiene con el andologo y luego tendremos que coger otra cita para ver que nos dice la doctora lure osea que imagino que el tema se alargara todavia.

saludos

A
an0N_618804799z
23/1/15 a las 10:48
En respuesta a lisset_7018916

Wasap
POR MI GENIAL CUENTA CONMIGO

Pues si . ...
A mi también me parece bien el grupo, esto es un lio.... como nos enviamos los teléfonos? ???

A
an0N_618804799z
23/1/15 a las 11:15
En respuesta a hina_5136619

Para nanimami
Hola nanimani,

Cuanto os han tardado en dar los resultados desde el dia analisis? De todas formas, se me hace raro que os llamaran para daros en consulta, pq a nosotros nos dijeron que si había algo raro nos llamarían y si no nada. Pero la Biologa ya nos adelanto que ella desde que llevaba alli trabajando nunca había visto ningun resultado de cariotipo malo.

Entonces finales de septiembre mayo-junio suena muy muy bien!!! ya que nosotros entramos fin octubre y nos gustaría q no se retrasará al año.

Agur!

Cariotipo
Los análisis los hicimos el día 4 de noviembre. Y nos llamaron a mediados de enero por teléfono para decirnos que estaba todo bien, y nos citaron para darnos los resultados en papel. De hecho, la secretaria que me llamó me dijo tantas veces que estuviera tranquila, que le pedí una mayor explicación ( tanto tranquila tranquila, todo bien, me asusté). Me dijo que en nuestro caso todo estaba bien y que por eso llamaba ella, que en los casos en los que hay "problemas" con el cariotipo, llama directamente la doctora, y hace un pequeño avance del problema antes de citar. El lunes en consulta nos dijeron que nos llamarían en mayo-junio para comenzar con el tratamiento.
Espero haber aclarado tu pregunta
un saludete! !!

A
an0N_618804799z
23/1/15 a las 11:16
En respuesta a patraula

Nanimami
gracias por compartir la información con nosotras!!! Yo creo que volveré a llamar a mediados de febrero, a ver qué me dicen jeje qué ganas de tener noticias.....
Un abrazo, espero que el cariotipo haya ido bien.

Siii
Gracias Patraula! !! Todo ha salido bien!!!!

L
lisset_7018916
23/1/15 a las 12:23
En respuesta a an0N_618804799z

Pues si . ...
A mi también me parece bien el grupo, esto es un lio.... como nos enviamos los teléfonos? ???

Wasap
Hay alguna manera de hacerlo por privado o si no los podemos enviar por correo electrónico. mi correo es lombardo2512@hotmail.com

I
ilhame_7987784
23/1/15 a las 13:20

Yo ahora voy a empezar con pruebas...
hola chicas llevo 18 meses intentando quedarme embaraza y nada.
Ayer fui a la ginecóloga y me tienen que mandar citación para hacerme una eco y a final de febrero en mi 5 dia de regla hacerme analisis de sangre y mi marido espermiograma y analisis de sangre y con los resultados volver para ver si empezamos con FIV o que se hace. las que estais ya en este mundo me podeis explicar un poco por favor es que estoy super perdida no se en que consiste la FIV, cuanto se tarda en empezar, me dijo que hay 3 intentos
Por cierto soy de Zaragoza.

Un saludo a todas!!!!

L
lisset_7018916
23/1/15 a las 15:27
En respuesta a ilhame_7987784

Yo ahora voy a empezar con pruebas...
hola chicas llevo 18 meses intentando quedarme embaraza y nada.
Ayer fui a la ginecóloga y me tienen que mandar citación para hacerme una eco y a final de febrero en mi 5 dia de regla hacerme analisis de sangre y mi marido espermiograma y analisis de sangre y con los resultados volver para ver si empezamos con FIV o que se hace. las que estais ya en este mundo me podeis explicar un poco por favor es que estoy super perdida no se en que consiste la FIV, cuanto se tarda en empezar, me dijo que hay 3 intentos
Por cierto soy de Zaragoza.

Un saludo a todas!!!!

Fiv
Hola guapa:

Bienvenida al foro cada vez somos mas. Pues ya te explicaran pero la lista de espera es entre 10 meses un año. lo de ir a FIV O inseminación depende del problema ya os explican también. Ya nos iras contando.

saudos y suerte

P
pino_6451783
23/1/15 a las 15:51
En respuesta a lisset_7018916

Fiv
Hola guapa:

Bienvenida al foro cada vez somos mas. Pues ya te explicaran pero la lista de espera es entre 10 meses un año. lo de ir a FIV O inseminación depende del problema ya os explican también. Ya nos iras contando.

saudos y suerte

Zaragoza
Hola quierosermama85, bienvenidaal club y paciencia!!! Es muy importante! Llegara tu momento, asi que tranquila! Mi pregunta es... vives en Zaragoza? Porque nosotras hablamos de la lista de San Sebastián, no sabemos como va alli la cosa!! Espero que os den cita pronto y empecéis con las pruebas y eso...asi se avanza camino!! Un saludo

A
an0N_618804799z
24/1/15 a las 11:06
En respuesta a lisset_7018916

Wasap
Hay alguna manera de hacerlo por privado o si no los podemos enviar por correo electrónico. mi correo es lombardo2512@hotmail.com

Mail
Medina, te he enviado mal con mi teléfono, besitos

P
pino_6451783
24/1/15 a las 12:32
En respuesta a an0N_618804799z

Mail
Medina, te he enviado mal con mi teléfono, besitos

Y yo
yo también Medina!! os mande privado a las 3 por aqui, pero no se si lo habeis visto

B
bose_8775021
25/1/15 a las 18:45

Yo tb estoy por seguridad social en albacete
Hola carla:
Te cuento yo tambien estoy llendo a reproducion asistida en Albacete, acabo de empezar...
Yo tb tuve un emb. Ectopico q se resolvio con una inyeccion, lo q pasa q la trompa no quedo
Bien tambien esta inflamada y mi marido tiene baja movilidad en los espermas por lo tanto nos han dicho q se reduce mucho las posibilidades de embarazarmos de forma natural y q directamente vamos a fiv. Nos han mandado desde Albacete hacernos la analitica de hormonas y otro semiograma, cuando tengamos los resultados q tardan cerca de 2 meses nos dan cita otra vez en la colsulta de esterilidad y cuando vayamos se supone q entramos en lista de espera de 1 año!
Se que es muy desesperante, yo me lleve mucho disgusto porque creia q en la primera consulta ya me pondrian en lista de espera pero llevaba mal hecho los analisis y me los tengo q repetir y todo esto retrasa mucho el proceso.
No te desesperes con una fiv seguro q puedes quedarte embarazada, debemos dar las gracias a los avances que hay, eso si, hay q echarle muuuuucha paciencia pero lo bueno llegara. Espero haberte ayudado, y podemos ir contando q tal la ss en albacete.
Un saludo a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest