Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv por ss

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 16:39
N
nestor_8685033
17/2/14 a las 12:39
En respuesta a jenny_8310784

Hola
Gracias por responder minur2.

La respuesta que me dieron es que con menos de 10 ovocitos (yo tenía 8 y de esos sólo 2 que podían servir) no me hacen mas FIVs y me dejaron caer, cuando me dieron el alta, como que ni siquiera tenían que haberme hecho la FIV que me hicieron porque no tenía los 10 ovocitos. Tu en la primera que te hicieron no te quedaste y aún así te hicieron las demas?

Por la edad no creo que sea porque tengo menos de 40. Crees que debería pedir en atención al paciente que me hagan las otras dos FIVs? Llevo unos meses super depre.

Hola
Yo siempre he tenido muchus ovulos, no se si el tu problema seria baja reserva ovarica, pero yo por si acaso me informaria en atencion al paciente, no es que siempre tengan que hacer tres, pero por lo menos que te digan el motivo, asi te quedarias mas tranquila y sabrias realmente que es lo que pasa.
Tienes que animarte, porque el que tu estes bien es muy importante.
Animo.

Ver también

J
jenny_8310784
22/2/14 a las 12:38
En respuesta a nestor_8685033

Hola
Yo siempre he tenido muchus ovulos, no se si el tu problema seria baja reserva ovarica, pero yo por si acaso me informaria en atencion al paciente, no es que siempre tengan que hacer tres, pero por lo menos que te digan el motivo, asi te quedarias mas tranquila y sabrias realmente que es lo que pasa.
Tienes que animarte, porque el que tu estes bien es muy importante.
Animo.

Hola
Gracias minur2

P
pino_6451783
30/3/14 a las 19:33

Soy nueva aqui
Hola chicas!!!como estáis?llevamos 3 años, o más en la búsqueda de nuestro retoño...pero aún nada...nos derivaron a Donosti, a fertilidad, y tenemos primera cita el dia 22 de abril! estoy nerviosa! Supongo que nos dirán tratamiento o así, no? Creo k nos mandarán a fiv... sabéis la lista de espera? qué nos mdarán ahora?? qué nerviossssss

O
onita_9891635
18/5/14 a las 21:21
En respuesta a jenny_8310784

Hola
Hola mona0508,
he dado con este foro buscando respuestas a mi decepción. He leido en el foro que te han hecho 3 FIVs en Donosti igual .que a minur2. Cómo habeís conseguido que os hicieran 3? Yo también estoy en Donosti pero me han dado el alta después de 1 unica FIV. Me rescataron 8 ovocitos pero sólo 2 estaban bien, según ellas, y esos me colocaron pero después de 15 días pensando en positivo y con reposo no dió resultado y me dieron el alta sin muchas explicaciones. Yo la verdad que tampoco estaba para hacer muchas preguntas simplemente les decía que me hiceran las otras dos FIVs. Pero por mas que insistí que eran 3 FIVs maximo y que solo me habían hecho una, pues no he consiguido nada. Te pido ayuda si sabes qué puedo hacer para que me hagan las dos FIVs que me faltan.
Eternamente agradecida.

Hola!!
QUE TAL? PERDONA POR NO HABER RESPONDIDO ANTES ES QUE ESTABA TOTALMENTE DESCONECTADA,, YO NO ENTIENDO EN QUE SE BASAN PARA DECIDIR HACER UNA O DOS O TRES, TENGO ENTENDIDO QUE TENEMOS DERECHO A TRES IN VITRO DEPENDIENDO DEL CASO, A MI LA VERDAD LO MAXIMO QUE ME SACARON EN CADA TRATAMIENTO FUE 8 OVOCITOS, LUEGO LA SEGUNDA 6 Y LA TERCERA CUATRO, NO ENTIENDO CUAL HA SIDO TU PROBLEMA Y PORQUE EL NO HACERTE MAS FIV, A MENOS QUE EL PROTOCOLO HAYA CAMBIADO Y TENGAS NUEVAS PAUTAS PARA LAS IN VITRO, DE IGUAL FORMA SI NO ESTAS SATISFECHA ACERCATE AL CUERPO MEDICO A VER QUE TE DICEN, MUCHO ANIMO GUAPA NO TODO ESTA PERDIDO

patraula
patraula
19/5/14 a las 19:23

Lista de espera
Hola a todas! Sabríais decirme cómo está la lista de espera para FIV en el Hospital de Donosti??
Muchas gracias!

T
tieb_5437974
11/6/14 a las 15:54
En respuesta a pino_6451783

Soy nueva aqui
Hola chicas!!!como estáis?llevamos 3 años, o más en la búsqueda de nuestro retoño...pero aún nada...nos derivaron a Donosti, a fertilidad, y tenemos primera cita el dia 22 de abril! estoy nerviosa! Supongo que nos dirán tratamiento o así, no? Creo k nos mandarán a fiv... sabéis la lista de espera? qué nos mdarán ahora?? qué nerviossssss

Holaaa
Q tal os ha ido?? ha pasado tiempo ya de la cita. Q os han mandao ahora, pruebas???? cuentanos porfaaaaa y mucha mucha suerte!!!

P
pino_6451783
12/6/14 a las 10:51
En respuesta a tieb_5437974

Holaaa
Q tal os ha ido?? ha pasado tiempo ya de la cita. Q os han mandao ahora, pruebas???? cuentanos porfaaaaa y mucha mucha suerte!!!

Ahora a esperar....
Hola!!!! Pensé que no había nadie pendiete... jejeje bueno, pues fuimos, hicieron seminograma, recuento REM (no salió muy bien, la verdad...) y nos han puesto en lista de espera para ICSI. Al principio nos ió bajón, mi maridin sigue bajo, pobre... pero ya bien, contenta porque mas o menos un año, nos dijo la gine... Tenemos cita el 20 con el urólogo... a ver que nos dice también él.... y vosotras??????

patraula
patraula
14/6/14 a las 8:53
En respuesta a pino_6451783

Ahora a esperar....
Hola!!!! Pensé que no había nadie pendiete... jejeje bueno, pues fuimos, hicieron seminograma, recuento REM (no salió muy bien, la verdad...) y nos han puesto en lista de espera para ICSI. Al principio nos ió bajón, mi maridin sigue bajo, pobre... pero ya bien, contenta porque mas o menos un año, nos dijo la gine... Tenemos cita el 20 con el urólogo... a ver que nos dice también él.... y vosotras??????

A nosotros nos llamaron ayer
Vamos derivados desde Galdakao (aunque somos de donosti), donde nos han hecho 4IA sin éxito y ayer mismo me llamaron para decirme que nos han puesto en lista de espera para FIV en el hospital de Donosti. Sabeis decirme cuál es el procedimiento ahora? Sé que es un año en lista de espera, pero qué pasa en este tiempo? Y una vez me llamen para la primera cita? Gracias

P
pino_6451783
14/6/14 a las 14:31
En respuesta a patraula

A nosotros nos llamaron ayer
Vamos derivados desde Galdakao (aunque somos de donosti), donde nos han hecho 4IA sin éxito y ayer mismo me llamaron para decirme que nos han puesto en lista de espera para FIV en el hospital de Donosti. Sabeis decirme cuál es el procedimiento ahora? Sé que es un año en lista de espera, pero qué pasa en este tiempo? Y una vez me llamen para la primera cita? Gracias

Os llamaron para lista o para cita?
hola! pues no sé cómo va la cosa, a nosotros nos derivó la gine de arrasate (donde vivimos), después de algunas pruebas, y nos llamaron desde Donosti para la primera cita, faltaban pruebas, asñi que nos las hicieron, y ya nos pusieron en lista de espera. Supongo que a vosotros ya os llamaran para empezar tratamiento directamente, ya que me imagino que teneis todas las pruebas habidas y por haber.... Supongo que en este tiempo hay que disfrutar de la vida y seguir intentandolo por el método chachi... jejeje no sé... ya iremos contando...
graciasss

patraula
patraula
1/7/14 a las 19:43
En respuesta a pino_6451783

Os llamaron para lista o para cita?
hola! pues no sé cómo va la cosa, a nosotros nos derivó la gine de arrasate (donde vivimos), después de algunas pruebas, y nos llamaron desde Donosti para la primera cita, faltaban pruebas, asñi que nos las hicieron, y ya nos pusieron en lista de espera. Supongo que a vosotros ya os llamaran para empezar tratamiento directamente, ya que me imagino que teneis todas las pruebas habidas y por haber.... Supongo que en este tiempo hay que disfrutar de la vida y seguir intentandolo por el método chachi... jejeje no sé... ya iremos contando...
graciasss

Twins
Me llamaron para decirme q ya estábamos en lista de espera, a mi me pareció rara la llamada jejejeje no se, cuanta atención...
El caso es q cuando me quieran llamar para la primera cita, contando el año de lista d espera, me temo q ya hayan pasado dos años desde las pruebas q nos hicieron para IA, no se si tendrán q repetirlas... miedito me da de cualquier manera gracias x contestar y si alguien pudiera aportar datos nuevos sobre la lista... mila esker

T
tieb_5437974
1/7/14 a las 22:53
En respuesta a patraula

Twins
Me llamaron para decirme q ya estábamos en lista de espera, a mi me pareció rara la llamada jejejeje no se, cuanta atención...
El caso es q cuando me quieran llamar para la primera cita, contando el año de lista d espera, me temo q ya hayan pasado dos años desde las pruebas q nos hicieron para IA, no se si tendrán q repetirlas... miedito me da de cualquier manera gracias x contestar y si alguien pudiera aportar datos nuevos sobre la lista... mila esker


Me alegro por vosotrassssss, aunq tengais q esperar cita..ya estais dentro. Ahh y no te asombres por la cortesia, la verdad q son muy agradables....

P
pino_6451783
2/7/14 a las 22:49
En respuesta a tieb_5437974


Me alegro por vosotrassssss, aunq tengais q esperar cita..ya estais dentro. Ahh y no te asombres por la cortesia, la verdad q son muy agradables....

En el camino!
Felicidades!! Ahí estamos! No sé de cuando es la lista... nos dijeron que unos 10-12-14 meses, pero ya después de 3 años me da lo mismo!!! Sí que son muy agradables!! Cuánto hace que estás en la lista, hadawena? Igual coincidimos por allí! Patraula y yo quizás si, no? Sabeis si vuelven a hacer pruebas??? uyy que nerviosss..... nosotros llevamos 1 mes en la lista! jajaja tenemos analitica cariotipo el 8 de septiembre y urólogo el 12, ecografia testicular... Pobre, cada vez que le tocan pruebas es un drama... jajaja, y yo le digo que luego me tocarán a mi los picotazos y las hormonas como una loka, anestesia y demás!! y ya se queda conforme!!!

P
pino_6451783
13/7/14 a las 20:18

2 meses en lista de espera
hola!! llevamos ya 2 meses en la lista!! ha pasado volando!!! la verdad... jejejej no sé cuánto quedará..
que ya has empezado???? qué biennn!! cuenta cuenta!!!!!
Ke bien hadawena!! Pues ya nos irás diciendo cositas!!!
mucha suertee!!!

T
tieb_5437974
14/7/14 a las 15:21
En respuesta a pino_6451783

2 meses en lista de espera
hola!! llevamos ya 2 meses en la lista!! ha pasado volando!!! la verdad... jejejej no sé cuánto quedará..
que ya has empezado???? qué biennn!! cuenta cuenta!!!!!
Ke bien hadawena!! Pues ya nos irás diciendo cositas!!!
mucha suertee!!!


no no, q aun no he empezado ttr, cuando empiece ya iré contando pero de momento nada de nada.
Como estáis vosotras?¿?¿

L
lisset_7018916
9/9/14 a las 21:48
En respuesta a tieb_5437974


Desde agosto no ha entrado nadie aki???? Chicasss por donde estáis????????????????????
Jo, q pena q se acabe este post así, yo aún intentando kedarme embarazada, bueno mejor dicho, esperando para empezar tratamiento en Donosti. Si alguien esta como yo............................ ...por aki estaré para lo q sea!!!

Fiv
nosotros entrramos en lista de espera en abril nos dijeron unos dias meses de lista de espera calculo para febrero del 2015 ya va quedando menos

H
hannah_721744
16/9/14 a las 14:36

9 mese en la lista de espera
Hola chicas.yo llevo en la lista de espera deste enero deste año para fvi nel hopital de donosti.Asi q deseo ya q llege enero,llevo case tres años tentando tener familia y nada.Ya iré contando.

P
pino_6451783
17/9/14 a las 18:58
En respuesta a hannah_721744

9 mese en la lista de espera
Hola chicas.yo llevo en la lista de espera deste enero deste año para fvi nel hopital de donosti.Asi q deseo ya q llege enero,llevo case tres años tentando tener familia y nada.Ya iré contando.

Que poquito te queda!!
9 meses ya en la lista!!! ya no queda nada!!! suponiendo que sea un año, no? eso nos dijeron a nosotros.... llevamos 4 meses creo... hadawena! como vais??
Chicas, de momento a disfrutar del tiempo que nos queda a solas con los futuros papis... que después nos dará el vértigo!!!! besoss y paciencia!!!

P
pino_6451783
17/9/14 a las 19:02
En respuesta a lisset_7018916

Fiv
nosotros entrramos en lista de espera en abril nos dijeron unos dias meses de lista de espera calculo para febrero del 2015 ya va quedando menos

Nosotros desde mayo
entonces estamos cerca, porque nosotros estamos en lista desde mayo... así que, prontito... jejej, 10 meses te dijeron??
Mona, no te conozco, pero espero que esté bien.... un abrazo!

H
hannah_721744
17/9/14 a las 20:24
En respuesta a onita_9891635

Hola!!
QUE TAL? PERDONA POR NO HABER RESPONDIDO ANTES ES QUE ESTABA TOTALMENTE DESCONECTADA,, YO NO ENTIENDO EN QUE SE BASAN PARA DECIDIR HACER UNA O DOS O TRES, TENGO ENTENDIDO QUE TENEMOS DERECHO A TRES IN VITRO DEPENDIENDO DEL CASO, A MI LA VERDAD LO MAXIMO QUE ME SACARON EN CADA TRATAMIENTO FUE 8 OVOCITOS, LUEGO LA SEGUNDA 6 Y LA TERCERA CUATRO, NO ENTIENDO CUAL HA SIDO TU PROBLEMA Y PORQUE EL NO HACERTE MAS FIV, A MENOS QUE EL PROTOCOLO HAYA CAMBIADO Y TENGAS NUEVAS PAUTAS PARA LAS IN VITRO, DE IGUAL FORMA SI NO ESTAS SATISFECHA ACERCATE AL CUERPO MEDICO A VER QUE TE DICEN, MUCHO ANIMO GUAPA NO TODO ESTA PERDIDO

Dudas
Hola mona, cuanto timepo estuviste ne la lista de espara ne hospital de donosti??

L
lisset_7018916
18/9/14 a las 15:50
En respuesta a hannah_721744

9 mese en la lista de espera
Hola chicas.yo llevo en la lista de espera deste enero deste año para fvi nel hopital de donosti.Asi q deseo ya q llege enero,llevo case tres años tentando tener familia y nada.Ya iré contando.

Lista de espera en san sebastian
Hoy llame al hospital de san sebastian ya que llevamos en lista de espera desde abril para hacer invitro. Me dijeron que habia 10 meses de espera y hoy me han dicho que se ha alargado a 12 meses que bajon me ha entrado.

L
lisset_7018916
18/9/14 a las 15:51
En respuesta a hannah_721744

9 mese en la lista de espera
Hola chicas.yo llevo en la lista de espera deste enero deste año para fvi nel hopital de donosti.Asi q deseo ya q llege enero,llevo case tres años tentando tener familia y nada.Ya iré contando.

Lista de espera en san sebastian
Hoy llame al hospital de san sebastian ya que llevamos en lista de espera desde abril para hacer invitro. Me dijeron que habia 10 meses de espera y hoy me han dicho que se ha alargado a 12 meses que bajon me ha entrado.

H
hannah_721744
18/9/14 a las 17:57
En respuesta a lisset_7018916

Lista de espera en san sebastian
Hoy llame al hospital de san sebastian ya que llevamos en lista de espera desde abril para hacer invitro. Me dijeron que habia 10 meses de espera y hoy me han dicho que se ha alargado a 12 meses que bajon me ha entrado.

Lista de espera
Hola guapa,vaya casualidad hoy yo tb llame al hospital y me han dicho q la lista de espara anda sobre los 10 meses hoy ya me dijo q los 11 meses.No entiendo nada..Animo guapa ya veras q en seguida seremos mamá.Yo ya levo case 3 años intentando ser madre.Ando bastante triste y desanimada pero tenemos q ser fuertes.Cualque cosas aqui estamos.

P
pino_6451783
19/9/14 a las 15:01
En respuesta a lisset_7018916

Lista de espera en san sebastian
Hoy llame al hospital de san sebastian ya que llevamos en lista de espera desde abril para hacer invitro. Me dijeron que habia 10 meses de espera y hoy me han dicho que se ha alargado a 12 meses que bajon me ha entrado.

Yo tb 3 años!
Bueno chicas..... después de tres años... qué más dan 2 meses mas.... no creo que importe, yo también tengo muchas ganas, pero llegará cuando tenga que llegar!!! asi que tranquilas! a dónde habéis llamado?? que curiosidad!! no me había planteado llamar...pero ahora que lo decís... igual voy llamando, no sé...

H
hannah_721744
19/9/14 a las 16:33
En respuesta a pino_6451783

Yo tb 3 años!
Bueno chicas..... después de tres años... qué más dan 2 meses mas.... no creo que importe, yo también tengo muchas ganas, pero llegará cuando tenga que llegar!!! asi que tranquilas! a dónde habéis llamado?? que curiosidad!! no me había planteado llamar...pero ahora que lo decís... igual voy llamando, no sé...

Numero de telefono
Hola Twins,tienes toda la razón.Yo llame al hospital de donosti te dejo el numero vale? 943007000. dile q quiere saber como anda a lista de espera para fiv.Luego nos decís jajaja.Saludos

W
wenhua_6866435
21/9/14 a las 19:12

Lista de espera
Hola chicas.
Yo llevo en la lista de espera desde Diciembre de 2013 y no me han llamado todavía, me dijo la doctora que me llamarian en 8 meses.
Hace un mes que llame y me dijo una señora muy amable que por mucho que llamara no iba a pasar antes el tiempo y que me llamarían para noviembre.
Es decir que en mi caso,si es cierto lo que me dijo la lista de espera es de 11 meses.

YA ESTOY DESESPERADA!!!

W
wenhua_6866435
21/9/14 a las 19:49
En respuesta a tieb_5437974


Desde agosto no ha entrado nadie aki???? Chicasss por donde estáis????????????????????
Jo, q pena q se acabe este post así, yo aún intentando kedarme embarazada, bueno mejor dicho, esperando para empezar tratamiento en Donosti. Si alguien esta como yo............................ ...por aki estaré para lo q sea!!!

Seguridad social donosti
Hola hadawena.
Cuanto tiempo llevas esperando para que te llamen por ss de donosti?.

Alguien sabe cual es el paso a seguir cuando te llaman, que pruebas te hacen, directamente te empiezan a hormonar en la siguiente regla?
Alguien puede contar su experiencia para las chicas como yo??

P
pino_6451783
23/9/14 a las 21:00
En respuesta a wenhua_6866435

Lista de espera
Hola chicas.
Yo llevo en la lista de espera desde Diciembre de 2013 y no me han llamado todavía, me dijo la doctora que me llamarian en 8 meses.
Hace un mes que llame y me dijo una señora muy amable que por mucho que llamara no iba a pasar antes el tiempo y que me llamarían para noviembre.
Es decir que en mi caso,si es cierto lo que me dijo la lista de espera es de 11 meses.

YA ESTOY DESESPERADA!!!

Cuenta atrás!!!
Ya no te queda nada!!!!! pero nada de nada!!!! Ya no irás contando como te va!!!!!! que nerviosss!!! mucha suerteee!!!!

W
wenhua_6866435
26/9/14 a las 10:51
En respuesta a pino_6451783

Cuenta atrás!!!
Ya no te queda nada!!!!! pero nada de nada!!!! Ya no irás contando como te va!!!!!! que nerviosss!!! mucha suerteee!!!!

Gracias
Gracias por vuestro apoyo, espero que llamen pronto.Ya os iré contando a todas

W
wenhua_6866435
26/9/14 a las 12:48

Lista de espera
Hola chicas, os comento.
Ayer llame para solicitar información y no me aclararon nada.
Llame porque a primeros de octubre tengo que viajar y como ya harían los 11 meses en la lista de espera tengo miedo a que me llamen y me pille fuera,así que decidí llamar para ver con cuanto tiempo de antelación llaman para la cita y no me dieron ninguna respuesta,me dijeron que ellos no sabían.
Alguien me puede decir con cuanto tiempo de antelación llaman en donosti??
Por otro lado me comentaron algo que no entiendo muy bien, me dijo que las enfermeras ya tienen mi historia,eso que significa????
De verdad no se como son tan cortantes y tan escuetas a la hora de explicar las cosas, no dejan hablar a las personas y te dan largas rápido.

P
pino_6451783
29/9/14 a las 20:12
En respuesta a wenhua_6866435

Lista de espera
Hola chicas, os comento.
Ayer llame para solicitar información y no me aclararon nada.
Llame porque a primeros de octubre tengo que viajar y como ya harían los 11 meses en la lista de espera tengo miedo a que me llamen y me pille fuera,así que decidí llamar para ver con cuanto tiempo de antelación llaman para la cita y no me dieron ninguna respuesta,me dijeron que ellos no sabían.
Alguien me puede decir con cuanto tiempo de antelación llaman en donosti??
Por otro lado me comentaron algo que no entiendo muy bien, me dijo que las enfermeras ya tienen mi historia,eso que significa????
De verdad no se como son tan cortantes y tan escuetas a la hora de explicar las cosas, no dejan hablar a las personas y te dan largas rápido.

No se!!!
Hola! pues no sabría qué decirte!! igual un par de semanas... no lo sé la verdad! y lo de la historia, es el historial con todas las pruebas y eso, asi que supongo que las que llaman son las enfermeras! y seguramente te pilló una que es un poco tontina!!! llama en otro horario o vete probando y que te toque una que se entera mas! Pásalo muy bien en ese viaje!!! a coger fuerzas para la vuelta!!!! bieeeen

H
hannah_721744
16/10/14 a las 20:27
En respuesta a wenhua_6866435

Lista de espera
Hola chicas.
Yo llevo en la lista de espera desde Diciembre de 2013 y no me han llamado todavía, me dijo la doctora que me llamarian en 8 meses.
Hace un mes que llame y me dijo una señora muy amable que por mucho que llamara no iba a pasar antes el tiempo y que me llamarían para noviembre.
Es decir que en mi caso,si es cierto lo que me dijo la lista de espera es de 11 meses.

YA ESTOY DESESPERADA!!!

Despertadajj.
Holaaa guapa, q tal te va?? Ya te llenaron de Donosti?? Supongo q me keda poco pero cada dia q pasa me kedo mas ansiosa. Creo q me llamará en enero. Suerte guapa Ojalá q te va todo genial!!

D
douae_6947487
16/10/14 a las 21:08

Hola mona
Yo no soy de Donosti si no de Madrid pero un día me explicaron en la gestión que llaman antes a las mujeres que rondan los 40 para que no se queden fuera por el tema del límite de edad. No se si se refieren a 39.. o 38 también. Puede que en todos los hospitales lo hagan.

Por otro lado, a mi la SS me hizo perder 4 valiosos años, no por lista de espera, si no por que hacen ciclos estándar y si no funcionas con ciclos estándar, te vuelven a hacer un ciclo estándar porque es lo que hay. Yo no tenía la posibilidad económica de ir por privado, pero ahora en retrospectiva, habría hasta pedido un crédito, cualquier cosa antes que perder ese valioso tiempo que nunca nadie te va a devolver. Desde allí mi consejo para todas las que veáis que se os va el tiempo, es que vayáis directo a hacerlo a una privada, el tema económico se supera, perder la oportunidad, no.

Mucho ánimo y suerte decidas lo que decidas

P
pino_6451783
1/11/14 a las 21:33
En respuesta a wenhua_6866435

Lista de espera
Hola chicas, os comento.
Ayer llame para solicitar información y no me aclararon nada.
Llame porque a primeros de octubre tengo que viajar y como ya harían los 11 meses en la lista de espera tengo miedo a que me llamen y me pille fuera,así que decidí llamar para ver con cuanto tiempo de antelación llaman para la cita y no me dieron ninguna respuesta,me dijeron que ellos no sabían.
Alguien me puede decir con cuanto tiempo de antelación llaman en donosti??
Por otro lado me comentaron algo que no entiendo muy bien, me dijo que las enfermeras ya tienen mi historia,eso que significa????
De verdad no se como son tan cortantes y tan escuetas a la hora de explicar las cosas, no dejan hablar a las personas y te dan largas rápido.

Novedades??
Hola!! estamos en noviembre... te han llamado ya???? qué nervios! yo estuve alli el viernes a recoger unos resultados, me dijero que la lista ronda un año, 2 meses mas o 2 meses menos, depende de si hay bajas y de las chicas que repiten tratamientos... muy majas!

H
hannah_721744
4/11/14 a las 12:44
En respuesta a wenhua_6866435

Lista de espera
Hola chicas, os comento.
Ayer llame para solicitar información y no me aclararon nada.
Llame porque a primeros de octubre tengo que viajar y como ya harían los 11 meses en la lista de espera tengo miedo a que me llamen y me pille fuera,así que decidí llamar para ver con cuanto tiempo de antelación llaman para la cita y no me dieron ninguna respuesta,me dijeron que ellos no sabían.
Alguien me puede decir con cuanto tiempo de antelación llaman en donosti??
Por otro lado me comentaron algo que no entiendo muy bien, me dijo que las enfermeras ya tienen mi historia,eso que significa????
De verdad no se como son tan cortantes y tan escuetas a la hora de explicar las cosas, no dejan hablar a las personas y te dan largas rápido.

Lista de espera
Oláaa guapa,que tal estas? ya te llamaron de la lista de espera?? te cuento hoy llame a donsoti me dijo lla chica q trabaja ahi tiene 9 persona delante de mi y q me llamaria este mes o el seguinte.Asi q te llamara en seguida pq tu esta antes q yo si? saludos y mucha suerte

A
an0N_618804799z
18/11/14 a las 15:12
En respuesta a pino_6451783

Novedades??
Hola!! estamos en noviembre... te han llamado ya???? qué nervios! yo estuve alli el viernes a recoger unos resultados, me dijero que la lista ronda un año, 2 meses mas o 2 meses menos, depende de si hay bajas y de las chicas que repiten tratamientos... muy majas!

Nueva en esto!!
Hola chicas!
Por lo que veo lleváis tiempo en este foro. Me alegro mucho por las que estáis a punto de ser llamadas, y mucho ánimo a las que aún os queda un tiempecito por esperar.
Nosotros llevamos poco tiempo en lista de espera, algo menos de dos meses, asique aun tengo para tiempo... de momento estoy animada me planteo objetivos a corato plazo, navidad, luego carnavales... y de momento, parece que el tiempo pasa deprisa....
a ver que os cuento más adelante...
Por lo demás en febrero recibiremos resultados de más pruebas, y aunque nos han dicho que hasta septiembre de 2015 no nos llamarán, aconsejan ir llamando para saber cómo va la lista de espera.
un saludo a todas!!!

patraula
patraula
21/11/14 a las 18:26

Nosotros en lista también
Llevamos desde julio en lista FIV en Donosti, llamé en agosto para saber cómo iba la lista de espera y me dijeron que estaba en un año aproximado. Pienso ir en breve a preguntar en persona jeje a ver qué me dicen.

Existe lista única verdad?? o hay algunas chicas preferentes?

Venga, que vaya rápida la lista!!!!!

Muxus

A
an0N_618804799z
22/11/14 a las 22:05
En respuesta a patraula

Nosotros en lista también
Llevamos desde julio en lista FIV en Donosti, llamé en agosto para saber cómo iba la lista de espera y me dijeron que estaba en un año aproximado. Pienso ir en breve a preguntar en persona jeje a ver qué me dicen.

Existe lista única verdad?? o hay algunas chicas preferentes?

Venga, que vaya rápida la lista!!!!!

Muxus

Hola!!
Como bien dices, la lista de espera ronda el año. Se puede atrasar o adelantar, dependiendo de las chicas a las que den de alta y de las que tengan que repetir tratamiento.
Respecto a lo que comentas de la lista única, tengo entendido que no existen preferencias, pero no estaría de más preguntarlo. ...Nosotros no volvemos a tener consulta hasta febrero, y de momento me da vergüenza llamar para preguntar por la lista de espera, solo llevamos dos meses... pero preguntaré entonces.
si te enteras de algo antes, cuenta por favor!!!
Un saludo!!!

P
pino_6451783
22/11/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_618804799z

Hola!!
Como bien dices, la lista de espera ronda el año. Se puede atrasar o adelantar, dependiendo de las chicas a las que den de alta y de las que tengan que repetir tratamiento.
Respecto a lo que comentas de la lista única, tengo entendido que no existen preferencias, pero no estaría de más preguntarlo. ...Nosotros no volvemos a tener consulta hasta febrero, y de momento me da vergüenza llamar para preguntar por la lista de espera, solo llevamos dos meses... pero preguntaré entonces.
si te enteras de algo antes, cuenta por favor!!!
Un saludo!!!

Movimiento!!
Hola chicas!! Que bien que haya meneo por aqui, asi la espera es mas entretenida!! Nosotros llevamos desde mayo,estuve hace un mes en consulta para recoger unos resultados, y me dijeron lo mismo, pero que de todas formas preguntase arriba...me dio cosa...jejeje igual llamo un dia de estos...

X
xinyu_8876084
23/11/14 a las 10:57
En respuesta a an0N_618804799z

Nueva en esto!!
Hola chicas!
Por lo que veo lleváis tiempo en este foro. Me alegro mucho por las que estáis a punto de ser llamadas, y mucho ánimo a las que aún os queda un tiempecito por esperar.
Nosotros llevamos poco tiempo en lista de espera, algo menos de dos meses, asique aun tengo para tiempo... de momento estoy animada me planteo objetivos a corato plazo, navidad, luego carnavales... y de momento, parece que el tiempo pasa deprisa....
a ver que os cuento más adelante...
Por lo demás en febrero recibiremos resultados de más pruebas, y aunque nos han dicho que hasta septiembre de 2015 no nos llamarán, aconsejan ir llamando para saber cómo va la lista de espera.
un saludo a todas!!!

Soy nueva,como tu
hola! Soy Nicoleta, vivo en Guadalajara, la lista de espera tarda menos,unos 6 meses! Estoy feliz! Tengo 37 años, mañana toca la analitica hormonal( espero que salga bien), en enero 22 los resultados... me gustaria hablar mas con las que estan en lo mismo! Mucho animo!

B
bose_8775021
23/11/14 a las 23:02
En respuesta a patraula

Nosotros en lista también
Llevamos desde julio en lista FIV en Donosti, llamé en agosto para saber cómo iba la lista de espera y me dijeron que estaba en un año aproximado. Pienso ir en breve a preguntar en persona jeje a ver qué me dicen.

Existe lista única verdad?? o hay algunas chicas preferentes?

Venga, que vaya rápida la lista!!!!!

Muxus

Lista de espera en el hospital de albacete
Hola chicas yo estoy recien en la lista de espera por la ss en El hospital de Albacete y la verdad q no tengo ni idea de como vaya porque la gine nos dijo q cerca de un año y en la administracion q en 2 meses me llamarian. Os cuento un poco yo tarde cerca de 1 año en quedarme embarazada y resulto ser un embarazo ectopico esto ocurrio en febrero 2013 y desde entonces no he vuelto a quedar embarazada. Se lo desesperante que es la espera , asi que si por favor aguien sabe algo le agradeceria que me lo dijera. Mucho animo a todas!

patraula
patraula
24/11/14 a las 21:16
En respuesta a an0N_618804799z

Hola!!
Como bien dices, la lista de espera ronda el año. Se puede atrasar o adelantar, dependiendo de las chicas a las que den de alta y de las que tengan que repetir tratamiento.
Respecto a lo que comentas de la lista única, tengo entendido que no existen preferencias, pero no estaría de más preguntarlo. ...Nosotros no volvemos a tener consulta hasta febrero, y de momento me da vergüenza llamar para preguntar por la lista de espera, solo llevamos dos meses... pero preguntaré entonces.
si te enteras de algo antes, cuenta por favor!!!
Un saludo!!!

Nani
Claro guapa, enseguida te contaría.
Una cosa, te están haciendo pruebas para FIV? Has pasado primero por IA??
Perdona tanta pregunta quería saber cómo estando dos meses en lista estás haciendo pruebas. Gracias!!

A
an0N_618804799z
26/11/14 a las 10:17
En respuesta a patraula

Nani
Claro guapa, enseguida te contaría.
Una cosa, te están haciendo pruebas para FIV? Has pasado primero por IA??
Perdona tanta pregunta quería saber cómo estando dos meses en lista estás haciendo pruebas. Gracias!!

Hola!!
Hola Chicas!
Patraula, estamos solo en lista de espera para fiv-icsi, los resultados de los semiograma salieron bastante mal, y en nuestro caso, descartan la II.

los resultados de la prueba que recogemos en febrero, son los resultados del estudio genético. No me han aclarado mucho esto, pero me da a pensar que si esa prueba sale con resultados negativos, nosotros seremos alguna de esas parejas que salen de la lista de espera.... (esto de salir de la lista, es solo una suposición, además, si sales de icsi, luego se pasa a donación).
Por lo demas, Intento estar tranquila, ya que ni en la familia de mi marido ni en la mía, hay enfermedades genéticas, pero habrá que esperar los resultados....
vosotros habéis

P
pino_6451783
28/11/14 a las 23:44
En respuesta a an0N_618804799z

Hola!!
Hola Chicas!
Patraula, estamos solo en lista de espera para fiv-icsi, los resultados de los semiograma salieron bastante mal, y en nuestro caso, descartan la II.

los resultados de la prueba que recogemos en febrero, son los resultados del estudio genético. No me han aclarado mucho esto, pero me da a pensar que si esa prueba sale con resultados negativos, nosotros seremos alguna de esas parejas que salen de la lista de espera.... (esto de salir de la lista, es solo una suposición, además, si sales de icsi, luego se pasa a donación).
Por lo demas, Intento estar tranquila, ya que ni en la familia de mi marido ni en la mía, hay enfermedades genéticas, pero habrá que esperar los resultados....
vosotros habéis

Cariotipo
Hola! En nuestro caso solo le hicieron las pruebs geneticas a el...y salio todo bien, la hacen en tu centro medico y te llaman al mes o asi para citarte en donosti y darte los resultados. A nosotros nos salio bien, y la fibrosisquistica también bien. Asi que ya a esperar la llamadita!!! Jejeje

P
pino_6451783
28/11/14 a las 23:48
En respuesta a bose_8775021

Lista de espera en el hospital de albacete
Hola chicas yo estoy recien en la lista de espera por la ss en El hospital de Albacete y la verdad q no tengo ni idea de como vaya porque la gine nos dijo q cerca de un año y en la administracion q en 2 meses me llamarian. Os cuento un poco yo tarde cerca de 1 año en quedarme embarazada y resulto ser un embarazo ectopico esto ocurrio en febrero 2013 y desde entonces no he vuelto a quedar embarazada. Se lo desesperante que es la espera , asi que si por favor aguien sabe algo le agradeceria que me lo dijera. Mucho animo a todas!

Pruebas
Hola pepa! Igual es que os llamaran en 2 mesesnpara empezar con pruebas? O ya teneis todo hecho? IA O FIV ( O ICSI)que suerte solo 6 meses! Aqui 6 meses para IA.

W
wenhua_6866435
29/11/14 a las 15:59
En respuesta a pino_6451783

Novedades??
Hola!! estamos en noviembre... te han llamado ya???? qué nervios! yo estuve alli el viernes a recoger unos resultados, me dijero que la lista ronda un año, 2 meses mas o 2 meses menos, depende de si hay bajas y de las chicas que repiten tratamientos... muy majas!

Lista de espera
Hola chicas.
Todavía no me han llamado, y creo que hasta pasada estas fechan no lo harán.

Amanda romero, desde cuando estas apuntada en la lista de espera??

Espero que el olentzero nos traigan a toda lo que tanto deseamos y siento mucho no haberos contado nada.

B
bose_8775021
30/11/14 a las 23:26
En respuesta a pino_6451783

Pruebas
Hola pepa! Igual es que os llamaran en 2 mesesnpara empezar con pruebas? O ya teneis todo hecho? IA O FIV ( O ICSI)que suerte solo 6 meses! Aqui 6 meses para IA.

Hola chicas
Twins, yo ya tengo todas lAs pruebas hechas... Ya solo esperar a q me llamen y nose si me van a hacer fiv o inseminacion, no lo se aun, tendran q ver mi caso y ya me diran, pero ya te digo nose si me llamen en 2 meses o en 1 año, esa es mi duda. Y no encuentro ningun foro para ver la lista de espera en albacet, es raro... Nada tendremos q tener paciencia mas todavia. 1 beso

P
pino_6451783
1/12/14 a las 12:22
En respuesta a bose_8775021

Hola chicas
Twins, yo ya tengo todas lAs pruebas hechas... Ya solo esperar a q me llamen y nose si me van a hacer fiv o inseminacion, no lo se aun, tendran q ver mi caso y ya me diran, pero ya te digo nose si me llamen en 2 meses o en 1 año, esa es mi duda. Y no encuentro ningun foro para ver la lista de espera en albacet, es raro... Nada tendremos q tener paciencia mas todavia. 1 beso

Mas todavia
Tu lo has dicho!!!! Mas todavia!!! Paciencia nos sobra.... cuando el bebe quiera venir, lo hara, de una manera o de otra!!! Pues de la lista en Albacete no tengo ni la menor idea, no puedes llamar a algun numero? Bueno, sera pronto y ya esta!! Cuanto tiempo lleváis en la busqueda??? Nosotros ya 3 años y medio! Si nos llaman para mayo serà el cuarto año, pero ya te digo...que cuando sea da igual! Mientras tanto a disfrutar de cosas que despues no podremos hacer en un tiempo , y de nuestras parejas, que despues pasaran a segundo o tercer plano!! Besos

B
bose_8775021
1/12/14 a las 22:37
En respuesta a pino_6451783

Mas todavia
Tu lo has dicho!!!! Mas todavia!!! Paciencia nos sobra.... cuando el bebe quiera venir, lo hara, de una manera o de otra!!! Pues de la lista en Albacete no tengo ni la menor idea, no puedes llamar a algun numero? Bueno, sera pronto y ya esta!! Cuanto tiempo lleváis en la busqueda??? Nosotros ya 3 años y medio! Si nos llaman para mayo serà el cuarto año, pero ya te digo...que cuando sea da igual! Mientras tanto a disfrutar de cosas que despues no podremos hacer en un tiempo , y de nuestras parejas, que despues pasaran a segundo o tercer plano!! Besos


Pues yo tarde 1 año en quedarme embarazada y resulto ser ectopico, eso ocurrio en febrero del 2013 y aun no me he quedado otra vez. Todas las pruebas las tengo bien, no hay motivo de porque no me quedo, lo q si me dijo la gine q quiza vaya directamente a fiv por haber tenido un ectopico porque con una inseminacion puede volverse repetir. Que edad tienes? Que es lo que os pasa? Yo tengo 29 y el 34.

A
an0N_618804799z
3/12/14 a las 9:43
En respuesta a pino_6451783

Cariotipo
Hola! En nuestro caso solo le hicieron las pruebs geneticas a el...y salio todo bien, la hacen en tu centro medico y te llaman al mes o asi para citarte en donosti y darte los resultados. A nosotros nos salio bien, y la fibrosisquistica también bien. Asi que ya a esperar la llamadita!!! Jejeje

Os dieron los resultados en un mes?
Hola twins! !! Si si, las pruebas se las hacen solo a él. Os dieron los resultados de las pruedas del genograma en un mes? A nosotros nos han dicho que los resultados tardan unos 4 meses!! Será que nos han hecho pruebas geneticas distintas? Porque el análisis lo hicimos a primeros de noviembre, igual llamo para confirmar la fecha de resultados. .. un besito a todas!!!!

O
onita_9891635
3/12/14 a las 14:45
En respuesta a douae_6947487

Hola mona
Yo no soy de Donosti si no de Madrid pero un día me explicaron en la gestión que llaman antes a las mujeres que rondan los 40 para que no se queden fuera por el tema del límite de edad. No se si se refieren a 39.. o 38 también. Puede que en todos los hospitales lo hagan.

Por otro lado, a mi la SS me hizo perder 4 valiosos años, no por lista de espera, si no por que hacen ciclos estándar y si no funcionas con ciclos estándar, te vuelven a hacer un ciclo estándar porque es lo que hay. Yo no tenía la posibilidad económica de ir por privado, pero ahora en retrospectiva, habría hasta pedido un crédito, cualquier cosa antes que perder ese valioso tiempo que nunca nadie te va a devolver. Desde allí mi consejo para todas las que veáis que se os va el tiempo, es que vayáis directo a hacerlo a una privada, el tema económico se supera, perder la oportunidad, no.

Mucho ánimo y suerte decidas lo que decidas

Holaaaaaaaaaa!!
TANTO TIEMPO SIN METERME EN EL FORO, YA DESDE QUE ME HA PASADO TODO NO VOLVÍ A ESCRIBIR, ESTABA SIN FUERZAS PARA HACERLO, YA NO VEO A NINGUNA DE LAS CHICAS CON LAS QUE SOLÍA HABLAR INTERCAMBIAR INFORMACIÓN DARNOS ÁNIMOS, ESPERO QUE A TODAS LES HAYA IDO MEJOR QUE A MI Y ESTÉN YA CON SUS BBS EN SUS BRAZOS, YO VOLVÍ A TENER UN TERCER ECTOPICO DE MANERA NATURAL QUEDE EMBARAZADA Y ESTA VEZ DECIDÍ QUITARME LAS TROMPAS PORQUE YA NO QUERÍA VOLVER A LO MISMO , AL MENOS SE QUE YA NO VENDRÁN MAS ECTOPICOS. ISABELINNI CUANTA RAZÓN TIENES EN LO DE PERDER EL TIEMPO CON EL MISMO TRATAMIENTO, LASTIMOSAMENTE ME ENTERE DESPUÉS DE LAS TRES FIV FALLIDAS, PERO BUENO TODO TIENE UN PORQUE EN ESTA VIDA, AHORA YO ESTOY POR LO PRIVADO Y DESPUÉS DE MUCHAS PRUEBAS A LAS QUE NOS HEMOS SOMETIDO PUES SOY CANDIDATA A OVODONACION, YA PERDÍ MUCHO TIEMPO Y POR MI EDAD MIS ÓVULOS NO SON ÓPTIMOS, ASÍ QUE PARA FINALES DE INVIERNO CUANDO HAYAMOS REUNIDO EL DINERO NOS SOMETEREMOS A NUESTRA ÚNICA Y ULTIMA ESPERANZA PORQUE YA NO NOS PODEMOS PERMITIR MAS FIV ECONÓMICAMENTE HABLANDO, GRACIAS POR ESCRIBIR Y A TODAS MUCHO ANIMO, NUNCA PIERDAN LA FE, UN BRAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook