Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv por ss

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 16:39
N
nestor_8685033
23/1/13 a las 10:35

Hola
De momento te valoraran en la Unidad de Reproducción, si no te hacen mas pruebas, pero si ya las llevas hechas, te diran para apuntarte en la lista de espera para el tratamiento que ellos elijan, y lo siento pero para fiv que es lo que yo se tardan minimo un año, yo las que me he hecho ha sido justo ese tiempo y me he hecho tres, pero no desesperes y tomatelo con mucha calma, aqui estamos para ayudarte.
Un abrazo muyyy fuerte y suerte.

Ver también

S
salec_8308378
24/1/13 a las 12:26

Tranquila
Lorextu tranquila, para nosotras es lo mismo la FIV que el ICSI. La diferencia es que cuando tienen los Biólogos en el laboratorio tus óvulos y sus espermatozoides en FIV esperan a que se unan solos y en el ICSI son ellos los que meten el espermatozoide dentro del óvulo. Normalmente ninguna sabemos que es lo que nos van a hacer a no se que q desde el principio (como puede ser tu caso) lo tengan muy claro. Toman la decisión dependiendo de cómo es la muestra y de la cantidad de óvulos que tienen.
En un principio si pueden se decantan por FIV ya que así no tienen que pinchar el óvulo pero bueno q no pasa nada xq lo pinchen

Espero haberte tranquilizado un poco. Y estate tranquila xq son los ginecólogos y los biólogos los que te dirán lo que tenéis que hacer. Hay muchas veces que las muestras de semen cambian de una vez a otra.

S
salec_8308378
24/1/13 a las 12:29
En respuesta a salec_8308378

Yo ya estoy ....
JO, yo pensaba que estos días no escribíais ninguna ya que no me había llegado notificación, pero como me extrañaba. hoy he dicho, voy a contarles yo y que sorpresa si hay un montón de mensajes nuevos..
Yo empecé el jueves pasado con Pergoberis y ayer fui al primer control y parece que voy bastante bien (creo que conté que tenía unos 13) , mañana jueves tengo que volver. La verdad es que estoy un poco nerviosa ya q las dos últimas veces no he llegado a la transfer. Eso si por motivos distintos las dos veces pero.
Y poco mas les puedo contar mas que me muero de ganas de que me lo hagan ya

No nos queda mas que pensar en positivo y esperar, que remedio no?

Un besito a todas

2 control
Hola a tod@s
Hoy he ido a mi segundo control y bueno no se si estar contenta o no. Cantidad tengo bastantes pero crecen despacio hoy están mas o menos a 11-12 mm (solo hay un par de 14) y me han dicho que claro que llevo el máximo de medicación que se puede y que van lentos. Pero bueno que siga con la medicación que seguro q crecen pero claro medicandome mas días.
Consejos que me han dado una dieta rica en proteínas y que no me pase de líquidos q con 1.5 o 2 l al día mas que suficiente. Que beba aquarius para evitar el hincharme y poco mas Q claro estos días estaré incomoda y que no haga deporte.
El lunes tengo que volver para control y espero que el miércoles sea la punción y el viernes la transefer.
Así que estas son mis novedades
Lo que me fastidia es que cuando empecé con mi primera IA hace 2 años me estimulaban súper rápido ( me lo llegaron a decir el ginecólogo de la Clínica del Pilar y luego el del IVI) y ahora me cuesta un montón y la Dr Iñarra me ha dicho que es por la edad que cada vez cuesta mucho mas . Jo, como nos puede cambiar tanto el cuerpo en 2 años. Que injusto
Bueno chicas os seguiré contando como voy..
Un besito a todas

O
onita_9891635
24/1/13 a las 13:52
En respuesta a narjes_5965461

Tope edad en seguridad social
Hola Mona0508,
No sé cuánto tiempo de espera tenéis en Donosti, en Asturias, que era bastante poco, un año y medio... pero hay un dato importante, en la seguridad social si pasas de los 40 te sacan de la lista, así que yo te aconsejaría estar muy encima y averiguar los plazos en tu tierra, porque puede que esperes, y cuando te llamen, te saquen por la edad...Siento darte esta información tan mala, pero desgraciadmente es así...
Un beso y mucho ánimo.
C.

Gracias maja!
por tu informacion e interes, no t preocupes por la sinceridad es mejor saber a q atenerse q creer en falsas ilusiones, pues creo q como has entrado un poco tarde al foro no has leido todo, ya a mi me han hecho dos fiv y voy a por la tercera proximanente, afortunadamente aqui en guipuzcoa no son largas las espera mas o menos 6 u 8 meses, con tan mala suerte q no he quedado embarazada pero ya eso es otra cosa, a ver q pasa, un abrazo guapa y gracias!!!

O
onita_9891635
24/1/13 a las 14:01
En respuesta a salec_8308378

2 control
Hola a tod@s
Hoy he ido a mi segundo control y bueno no se si estar contenta o no. Cantidad tengo bastantes pero crecen despacio hoy están mas o menos a 11-12 mm (solo hay un par de 14) y me han dicho que claro que llevo el máximo de medicación que se puede y que van lentos. Pero bueno que siga con la medicación que seguro q crecen pero claro medicandome mas días.
Consejos que me han dado una dieta rica en proteínas y que no me pase de líquidos q con 1.5 o 2 l al día mas que suficiente. Que beba aquarius para evitar el hincharme y poco mas Q claro estos días estaré incomoda y que no haga deporte.
El lunes tengo que volver para control y espero que el miércoles sea la punción y el viernes la transefer.
Así que estas son mis novedades
Lo que me fastidia es que cuando empecé con mi primera IA hace 2 años me estimulaban súper rápido ( me lo llegaron a decir el ginecólogo de la Clínica del Pilar y luego el del IVI) y ahora me cuesta un montón y la Dr Iñarra me ha dicho que es por la edad que cada vez cuesta mucho mas . Jo, como nos puede cambiar tanto el cuerpo en 2 años. Que injusto
Bueno chicas os seguiré contando como voy..
Un besito a todas

Hola guapa!
que tal? mucho animo cari que esta vez t va a salir todo bien, yo te estoy haciendo toda la fuerza y mandandote toda la buena energia posible, estoy feliz por ti, por fa relajate mucho y piensa en positivo, distraete en cosas positivas yo desde ya estoy en esas solo veo peliculas de comedia, romanticas en fin cosas q me gusta y tengo todo el pensamiento positivo q si voy a quedar embarazada esta vez, animo guapa todo va a salir bien no t estreses, yo se q me vas a dar esa alegria, aqui estoy para lo q necesites un abrazo

N
nestor_8685033
24/1/13 a las 14:50

Hola
No tiene ninguna complicación es lo que te ha dicho Teleco, en la icsi inyectan un espermatozoide en el ovulo y luego esperan, lo importante es que te hagan el tratamiento y estas de camino asi que tranquila y con tu edad tienes tiempo de sobra.
No desesperes y lo importante es que estes muyyy animada, desde aqui ya saber mucho animo!!!!! .

N
nestor_8685033
24/1/13 a las 18:27

Hola
Yo todavía esperando a primeros de febrero ya me dicen cuando me ponen el congelado, me lo tomo con calma

S
salec_8308378
31/1/13 a las 20:21

Enhorabuena
Que ilusión de verdad. No sabes como me alegro por fin buenas noticias, yo llevo una semana malisima. ..
Ahora tienes q estar tranquila y ya veras como este es el definitivo.
Un besico muy muy fuerte y disfruta de este momento

N
nestor_8685033
1/2/13 a las 10:04

Hola
Al principio lo que te hacen a ti es lo mismo, la diferencia es que en el ICSI se fuerza la fecundación mediante la inyección espermatica.
No se la lista de espera que hay, tu mantennos informadas y mucha suerte.

O
onita_9891635
1/2/13 a las 17:00
En respuesta a salec_8308378

Enhorabuena
Que ilusión de verdad. No sabes como me alegro por fin buenas noticias, yo llevo una semana malisima. ..
Ahora tienes q estar tranquila y ya veras como este es el definitivo.
Un besico muy muy fuerte y disfruta de este momento

Hola!
que tal estas? me he acordado de ti todos estos dias y esperaba q escribieras algo para saber de ti, me preocupa eso de q llevas una semana malisima, espero q ya estes mejor, animo teleneco, un abrazo

O
onita_9891635
1/2/13 a las 17:06

Que alegria!!!!!
felicidades!!! no sabes lo alegre q estoy por ti,ves como despues de tanta angustia y tristeza viene la clama y la felicidad cuidat mucho mucho y positiva q todo va a salir bien, un beso maja

I
izabel_8683062
2/2/13 a las 10:03

Saludo
hola a todas creo q aqui no he escrito nunca aunque si os leo pero neciso soltar todo.despues de un año y pico de espera llego el dia todo iba bien hasta q el la penultima revision m vieron un liquido en la trompa,con lo cual m dijeron q si ese liquido salia se llevaria todo, pero llegados a este punto decidieron seguir sabiendo q lo mas seguro q no saliera bien y asi a sido ,asi q ahora tengo q esperar a q valoren mi caso para ver q hacen con esa trompa si quitarla ligarla o q. vamos una desesperaccion.vosotras sabeis como va el sugundo intento cuanto puede tardar?
Bueno un beso para todas y mucho animo

O
onita_9891635
2/2/13 a las 21:06

Felicidades!!!!!
hola ttpa no sabes la alegria que siento por ti, jo ves como no todo estaba perdido, solo Dios es el q tiene la utima palabra, pues ya me alegro maja cuidate mucho y nos vas contando como vas, un abrazo fuerte

O
onita_9891635
2/2/13 a las 21:13
En respuesta a izabel_8683062

Saludo
hola a todas creo q aqui no he escrito nunca aunque si os leo pero neciso soltar todo.despues de un año y pico de espera llego el dia todo iba bien hasta q el la penultima revision m vieron un liquido en la trompa,con lo cual m dijeron q si ese liquido salia se llevaria todo, pero llegados a este punto decidieron seguir sabiendo q lo mas seguro q no saliera bien y asi a sido ,asi q ahora tengo q esperar a q valoren mi caso para ver q hacen con esa trompa si quitarla ligarla o q. vamos una desesperaccion.vosotras sabeis como va el sugundo intento cuanto puede tardar?
Bueno un beso para todas y mucho animo

Hola!
como vais? pues t cuento q en mi caso los dos intentos han tenido dos meses de diferencia y ahora me toca el tercer intento y el descanso fue de tres meses pero me imagino q tambien dependera del problema y el tiempo q dure en darle solucion, espero q todo t salga pronto, un abrazo

I
izabel_8683062
2/2/13 a las 21:44
En respuesta a onita_9891635

Hola!
como vais? pues t cuento q en mi caso los dos intentos han tenido dos meses de diferencia y ahora me toca el tercer intento y el descanso fue de tres meses pero me imagino q tambien dependera del problema y el tiempo q dure en darle solucion, espero q todo t salga pronto, un abrazo

Gracias
muchas gracias mona0508 por tu respuesta ya os contare un fuerte abrazo y seguro q la tercera sera la vencida mucha suerte

I
izabel_8683062
2/2/13 a las 21:48

Felicidades ttapa
muchas felicidades ttapa ver un positivo asi das mucho animo muchas gracias y ya nos cotaras un fuerte abrazo besos

S
salec_8308378
4/2/13 a las 7:53

Otro intento cancelado...
Buenos días!!!
Siento haber estado toda la semana sin contaros pero lo he intentado varias veces pero tenia problemas con Internet
Bueno la semana pasada me suspendieron la transfer xq tenía riesgo de hiperestimulación severa, estuve a un paso de tenerla. Me lo vieron el lunes pasado cuando fui a hacerme el último control antes de la punción. Me llamaron a las dos horas de irme de la resi para q volviera y darme otra medicación. Como os imaginareis me quede fatal pero por lo menos me hicieron la punción el miércoles, y me sacaron 15 ovocitos, me han congelado 4 embriones. Ahora tengo que esperar y hasta marzo no podrá ser la transfer
La verdad es que fue un palo, tenía tantas ganas Y esta vez me ha costado bastante mas el tratamiento, no se si fue por tener tan altos los niveles de hormonas o xq, pero ha sido mas duro físicamente
Hoy me llamaran xq dejaron dos embriones para ver si evolucionaban hasta blastocitos para congelarlos después. Ojala!!!!!!

Jo, Ttapa me alegro muchísimo Mil besos y cuídate machismo o mejor, que te cuiden ..

S
salec_8308378
4/2/13 a las 8:00

Hola
Hola Vagan y bienvenida
Bueno ya ves que ahora las listas de espera no son muy largas pero yo no se decirte exactamente cuanto aunque si llamas a la resi te lo dicen enseguida Y una vez que empiezas con la primera consulta todo va bastante rápido aunque os repitan las pruebas
Del tratamiento que os mandaran no tengo ni idea Por efectivo es mas FIV, pero por cómodo para nosotras sin duda IA. En este último, en comparación casi no te medican.

M
meiqin_8549828
4/2/13 a las 14:53

Soy nueva!!!
Hola! soy nueva, nunca habia escrito en un foro, pero necesitaba contar mi experiencia. Yo me he quedado embarazada tres veces, la primera fue un embarazo extrauterino, del cual me tuvieron que ingresar ,operar de urgencia y quitarme la trompa(una autentica pesadilla). Despues de una larga recuperacion (tuve mucha anemia), me dijeron que con una sola trompa podria quedarme embarazada, aunque seguramente,que tardardaria mas, pero para nada, a los cinco meses de intentarlo me quedé, y todo fue estupendamente ( tenemos un niño precioso de tres años), asi que despues de esta maravillosa experiencia decidimos ir a por el hermanito!
Otra vez me quedé embarazada enseguida. pero tuve tan mala suerte que en la 5 semana, antes de ir al ginecologo a la 1 consulta (la tenia al dia siguiente), empece a manchar y a tener un dolor terrible (igual o peor que la primera vez), subimos de urgencias y nos dieron la mala noticia que era extrauterino. Esta vez no me operaron, pq se resolvio solo, pero me dejo un coagulo de sangre de 10cm, que tardo en irse 1 año y despues de esperar vieron que la trompa estaba destrozada y terminaron operandome para quitarmela. Asi que me quede sin trompas, por lo que empezamos el largo viaje de las listas de espera. Por fin en Octubre del año pasado(despues de 1 consulta y analisis pertinentes) entramos en la lista de espera para FIV en Donosti, la semana pasada llamé, para ver como iba la lista y cerciorarme que estaba realmente apuntada (por si las moscas), y me dijeron que si, que estaba y que estaban tratando a las de Mayo. Asi que ya queda menos!!!
Mucho animo a todas, seguro que lo conseguimos!!!

M
meiqin_8549828
4/2/13 a las 14:59

Enhorabuena ttapa!!!
Es una alegria ver como el esfuerzo y sacrificio queda recompensado!! yo estoy un poco cagadita por el tratamiento, pero, si al final conseguimos nuestro deseo, todo lo malo se olvida.

O
onita_9891635
4/2/13 a las 19:18
En respuesta a salec_8308378

Otro intento cancelado...
Buenos días!!!
Siento haber estado toda la semana sin contaros pero lo he intentado varias veces pero tenia problemas con Internet
Bueno la semana pasada me suspendieron la transfer xq tenía riesgo de hiperestimulación severa, estuve a un paso de tenerla. Me lo vieron el lunes pasado cuando fui a hacerme el último control antes de la punción. Me llamaron a las dos horas de irme de la resi para q volviera y darme otra medicación. Como os imaginareis me quede fatal pero por lo menos me hicieron la punción el miércoles, y me sacaron 15 ovocitos, me han congelado 4 embriones. Ahora tengo que esperar y hasta marzo no podrá ser la transfer
La verdad es que fue un palo, tenía tantas ganas Y esta vez me ha costado bastante mas el tratamiento, no se si fue por tener tan altos los niveles de hormonas o xq, pero ha sido mas duro físicamente
Hoy me llamaran xq dejaron dos embriones para ver si evolucionaban hasta blastocitos para congelarlos después. Ojala!!!!!!

Jo, Ttapa me alegro muchísimo Mil besos y cuídate machismo o mejor, que te cuiden ..

Animo!
teleneco me alegro por fin saber de ti guapa! espero ya estes mucho mejor, y de lo malo es q por fin tienes tus embriones!! me alegro mucho espero se conserven y llegen a blastocitos q por lo q he escuchado t da un poco de ventaja, en fin guapa q ya estas mas cerca de lograrlo ya sabes paciencia ( que se dice bien) y mucha suerte, un abrazo

M
meiqin_8549828
4/2/13 a las 21:58

Hola vagam!
Pues para la primera cita tardaron unos seis meses, pero conmigo tenían claro el tratamiento que necesitaba y los analisis y seminograma ya los llevábamos hechos!! Era puro trámite para que el DR. Sarasola admitiese nuestro caso y entrásemos en la lista de espera.
A mi al principio se me hacia todo eterno, pero yo creo que comparando con otras provincias aqui va bastante rapido. Ahora solo falta que nos llamen para empezar!!!

S
salec_8308378
5/2/13 a las 13:26
En respuesta a onita_9891635

Animo!
teleneco me alegro por fin saber de ti guapa! espero ya estes mucho mejor, y de lo malo es q por fin tienes tus embriones!! me alegro mucho espero se conserven y llegen a blastocitos q por lo q he escuchado t da un poco de ventaja, en fin guapa q ya estas mas cerca de lograrlo ya sabes paciencia ( que se dice bien) y mucha suerte, un abrazo

Gracias
Si Mona, por lo menos esta vez tengo 4 embriones congelados (xq los otros dos no me han llamado ósea que se han muerto L) . Espero q los 4 sobrevivan a la descongelación. La primera vez me congelaron 3 y sobrevivieron los tres pero también eran de calidad B y esta vez son de calidad C,
Ahora ya estoy mejor pero de verdad q esta vez me ha costado mas. Me medicaron un montón y yo creo que si me hubieran hecho algún control antes no me hubiera pasado lo del hiperestimulación pero claro, me lo hicieron cuando llevaba 12 días pinchándome .. En el IVI te hacían análisis un día sin otro ( que igual es demasiado..) pero claro según tus niveles de hormonas te variaban la cantidad de medicación a pincharte.
En fin, no lo voy a pensar más.
Ahora tengo que ir el 27 para empezar el ciclo con los congelados. Sabéis si me mandaran 2 semanas de anticonceptivas??? Es por hacer me una idea desde que me venga la regla de marzo cuanto tardaran en hacerme la transfer.

Tu mona que día vas para empezar el tratamiento definitivo????? Xq este SI que SI

XXX

S
salec_8308378
5/2/13 a las 13:27


Ya veras como va todo super rápido

M
meiqin_8549828
5/2/13 a las 21:59

Que bien!!
Me alegro! A ver si te dan buenas noticias y te meten en la lista!!

O
onita_9891635
6/2/13 a las 17:28
En respuesta a salec_8308378

Gracias
Si Mona, por lo menos esta vez tengo 4 embriones congelados (xq los otros dos no me han llamado ósea que se han muerto L) . Espero q los 4 sobrevivan a la descongelación. La primera vez me congelaron 3 y sobrevivieron los tres pero también eran de calidad B y esta vez son de calidad C,
Ahora ya estoy mejor pero de verdad q esta vez me ha costado mas. Me medicaron un montón y yo creo que si me hubieran hecho algún control antes no me hubiera pasado lo del hiperestimulación pero claro, me lo hicieron cuando llevaba 12 días pinchándome .. En el IVI te hacían análisis un día sin otro ( que igual es demasiado..) pero claro según tus niveles de hormonas te variaban la cantidad de medicación a pincharte.
En fin, no lo voy a pensar más.
Ahora tengo que ir el 27 para empezar el ciclo con los congelados. Sabéis si me mandaran 2 semanas de anticonceptivas??? Es por hacer me una idea desde que me venga la regla de marzo cuanto tardaran en hacerme la transfer.

Tu mona que día vas para empezar el tratamiento definitivo????? Xq este SI que SI

XXX

Hol guapa!!
que tal estais? pues t cuento que no tengo ni idea sobre omo es e tratamiento con embriones congelados, supongo q como no tienes pincharte ni nada de eso sera mucho mejor para ti para tu cuerpo y mente, menos estres y mas relajada. con respecto a mi tengo cita el 22 de febrero a ver q me dicen y me imagino q el tratamiento se pondra en marcha en marzo, creo si no hay incovenientes, en fin q estoy positiva y preparada para lo q venga. tu mucho animo, mente positiva y mucha fuerza, un brazo

S
salec_8308378
8/2/13 a las 7:47
En respuesta a onita_9891635

Hol guapa!!
que tal estais? pues t cuento que no tengo ni idea sobre omo es e tratamiento con embriones congelados, supongo q como no tienes pincharte ni nada de eso sera mucho mejor para ti para tu cuerpo y mente, menos estres y mas relajada. con respecto a mi tengo cita el 22 de febrero a ver q me dicen y me imagino q el tratamiento se pondra en marcha en marzo, creo si no hay incovenientes, en fin q estoy positiva y preparada para lo q venga. tu mucho animo, mente positiva y mucha fuerza, un brazo


Que bien, nos va a tacar a las 2 en Marzo Y segurísimo que ya tenemos suerte Luego coincidiremos en los parquesje je

Igual llamo luego a la resi para hablar con la doctora Iñarrra xq me tengo que ir en Marzo una semana de viaje de trabajo y como lo organizo yo, quiero saber como y cuando estaré de tratamiento para saber cuando lo puedo organizar. Si me mandan anticonceptivas aprovecharía para hacerlo esa semanaEn fin, cada día es más difícil cuadrar las dos cosas. Mis jefes ya me dicen nada, y me dan ánimos pero hay veces que noto como que ya se están cansando, quieras que no llevo ya mucho tiempo y muchos tratamientos y claro aunque quieras no estas al 100% en el trabajo Al principio me preguntaban mas ahora ya casi ni me dicen nada del temaBueno, no me puedo quejar que tal y como están las cosas por ahí

Bueno chicas, un besito muy fuerte y ánimo.

XXXX

T
tieb_5437974
8/2/13 a las 15:07

Lo primero
MUCHISIMAS FELICIDADES TTAPA, me alegro muchisimo por ti, ya te keda pokito para la primera revisionnnnnn, q bien!!!!

Y lo segundo, BIENVENIDAS a todas las nuevasssss, veo q sois unas pocas las q os habeis unido a nosotras. A ver si entre todas podemos sobrellevar todo este largo y durisimo camino.
Yo no tengo mucho q contar, aún no empiezo tto pq me tienen q arreglar algunas cosillas primero, así q paciencia y q salga todo bien.
Un Besito enorme a todas.

N
nestor_8685033
8/2/13 a las 15:41
En respuesta a salec_8308378


Que bien, nos va a tacar a las 2 en Marzo Y segurísimo que ya tenemos suerte Luego coincidiremos en los parquesje je

Igual llamo luego a la resi para hablar con la doctora Iñarrra xq me tengo que ir en Marzo una semana de viaje de trabajo y como lo organizo yo, quiero saber como y cuando estaré de tratamiento para saber cuando lo puedo organizar. Si me mandan anticonceptivas aprovecharía para hacerlo esa semanaEn fin, cada día es más difícil cuadrar las dos cosas. Mis jefes ya me dicen nada, y me dan ánimos pero hay veces que noto como que ya se están cansando, quieras que no llevo ya mucho tiempo y muchos tratamientos y claro aunque quieras no estas al 100% en el trabajo Al principio me preguntaban mas ahora ya casi ni me dicen nada del temaBueno, no me puedo quejar que tal y como están las cosas por ahí

Bueno chicas, un besito muy fuerte y ánimo.

XXXX

Hola
Os comento como va un poco lo de los conges (por lo menos lo mio), el dia 4 fui al gine y me ha dicho que a mitad del ciclo el 11 me tengo que pinchar (en conge solo una intra muscular) de Decapeptyl, y en unos dias me viene la regla, empiezo con meriestra y llamo para cita de eco, y ese dia segun como este me dicen para la transfe.
Me imagino que sera unos dias despues de la eco, el gine dice que es mas rapido, ahora que se descongele bien.

De todas formas con el congelado no tengo muchas esperanzas pero como esta pues nada a intentarlo.

Un saludo a todas y espero que os sirva de referencia.

Z
zhanna_6867745
11/2/13 a las 20:55

Hola
Yo estoy en la SS de donosti. En mayo entre en lista de espera para IA y me han dado fecha para mediados de marzo. Asi que conmigo han tardado 10 meses.

S
shama_7063907
12/2/13 a las 9:25

Espera para ia
Para IA. nos apuntamos en septiembre 2011 y nos llamaron hacia abril 2012. Es decir unos 5-6 meses. (ten en cuenta que si y empiezas tratamientos en la privada luego estas se restan en la pública, es decir, si te has hecho dos intentos en la privada, pues entonces en la pública te quedarán unicamente otros dos intentos de IA.)

Para FIV. nos apuntamos en junio 2012 y aún no nos han llamado. ¿ Alguien que le hayan llamado hace poco, alguna referencia de fechas ?

N
nestor_8685033
12/2/13 a las 15:27
En respuesta a shama_7063907

Espera para ia
Para IA. nos apuntamos en septiembre 2011 y nos llamaron hacia abril 2012. Es decir unos 5-6 meses. (ten en cuenta que si y empiezas tratamientos en la privada luego estas se restan en la pública, es decir, si te has hecho dos intentos en la privada, pues entonces en la pública te quedarán unicamente otros dos intentos de IA.)

Para FIV. nos apuntamos en junio 2012 y aún no nos han llamado. ¿ Alguien que le hayan llamado hace poco, alguna referencia de fechas ?

Hola
En cruces son 12 meses

S
salec_8308378
19/2/13 a las 7:54
En respuesta a nestor_8685033

Hola
Os comento como va un poco lo de los conges (por lo menos lo mio), el dia 4 fui al gine y me ha dicho que a mitad del ciclo el 11 me tengo que pinchar (en conge solo una intra muscular) de Decapeptyl, y en unos dias me viene la regla, empiezo con meriestra y llamo para cita de eco, y ese dia segun como este me dicen para la transfe.
Me imagino que sera unos dias despues de la eco, el gine dice que es mas rapido, ahora que se descongele bien.

De todas formas con el congelado no tengo muchas esperanzas pero como esta pues nada a intentarlo.

Un saludo a todas y espero que os sirva de referencia.


Hola Minur,
Una preguntilla, fuiste el 4 de Febrero a consulta pero cuando te había venido la regla? Ya estarás a punto no??
Yo voy el 27 a consulta, llame el otro día para saber si lo podía cambiar pero me dijeron que sino me veían ese día tenia que esperar un mes mas , así que no lo he cambiado Ya tengo ganas de que llegue la hora de los congelados.
Minur piensa que vamos a tener un frigo-bebe ja ja ja . Y que seguro que son unos campeones xq para aguantar esas temperaturas. Yo solo me he quedado una vez embarazada ( fue súper corto, pero) y fue de un congelado.

Así que muchísimo ánimo

XXX

N
nestor_8685033
19/2/13 a las 10:50
En respuesta a salec_8308378


Hola Minur,
Una preguntilla, fuiste el 4 de Febrero a consulta pero cuando te había venido la regla? Ya estarás a punto no??
Yo voy el 27 a consulta, llame el otro día para saber si lo podía cambiar pero me dijeron que sino me veían ese día tenia que esperar un mes mas , así que no lo he cambiado Ya tengo ganas de que llegue la hora de los congelados.
Minur piensa que vamos a tener un frigo-bebe ja ja ja . Y que seguro que son unos campeones xq para aguantar esas temperaturas. Yo solo me he quedado una vez embarazada ( fue súper corto, pero) y fue de un congelado.

Así que muchísimo ánimo

XXX

Hola
Todavia no me ha venido, estuve el dia 4 y me mandaron la inyeccion de decapeptyl para el dia 11 y en dos o tres dias cuando me viniera la regla, empezar con meriestra ( tres al día), pero como tadavia no me ha venido, llame ayer y me han dicho que espere y cuando me venga que llame, ( bueno tambien que me haga una prueba de embarazo , pero no la voy ha hacer esperare un poco mas.

Asi que ya ves todavía a la espera, jajaja y mas nerviosa , gracias por los animos.

Yo me puse tambien congelados en la primera fiv, pero nada, veremos en esta...

S
salec_8308378
20/2/13 a las 7:57
En respuesta a nestor_8685033

Hola
Todavia no me ha venido, estuve el dia 4 y me mandaron la inyeccion de decapeptyl para el dia 11 y en dos o tres dias cuando me viniera la regla, empezar con meriestra ( tres al día), pero como tadavia no me ha venido, llame ayer y me han dicho que espere y cuando me venga que llame, ( bueno tambien que me haga una prueba de embarazo , pero no la voy ha hacer esperare un poco mas.

Asi que ya ves todavía a la espera, jajaja y mas nerviosa , gracias por los animos.

Yo me puse tambien congelados en la primera fiv, pero nada, veremos en esta...

Hola
Jo, y como aguantas sin hacerte la prueba??? Para mi sería imposible en cuanto tengo un pequeño retraso ya estoy con la pruebita

En fin solo queda esperar y sobre todo tener mucho mucho ánimo.
Yo quiero empezar yaaaaaaaa, esto se hace largo largo.

Y seguro que en esta tenemos mucha suerte.

O
onita_9891635
22/2/13 a las 22:19

Abril es mi mes
HOLA CHICAS, QUE TAL VAMOS?, PUES LES CUENTO Q HOY TUVE CITA Y ME HAN DADO TODO PERO HEMOS QUEDADO PARA ABRIL, YA Q SI LO HAGO EN MARZO TENDRIA Q SER EN SEMANA SANTA Y EN ESOS DIAS NO HAY QUIROFANO, TOCA ESPERAR UN POCO MAS, ESTA VEZ ME HAN CAMBIADO UN POCO LA MEDICACION ME VAN A TRATAR CON OTRO MEDICAMENTO QUE SE LLAMA FOSTIPUR, LAS OTRAS YA LAS HE TOMADO ANTES, Y OTRA COSA DIFERENTE ES Q APARTIR DE MARZO ME DIJO Q TOMARA OVOSITOL, ASI Q NADA, TENER PACIENCIA Y EMPEZAR POCO A POCO CON EL TRATAMIENTO,ESO POR MI PARTE, Y VOSTRAS QUE TAL? COMO VAN? ULTIMAMENTE ME CUESTA LEER LOS MENSAJES NUEVOS NO SE PORQ? PERO LES MANDO UN ABRAZO A TODAS Y MIS MEJORES ENERGIAS, SUERTE!!!

S
salec_8308378
3/3/13 a las 20:16
En respuesta a onita_9891635

Abril es mi mes
HOLA CHICAS, QUE TAL VAMOS?, PUES LES CUENTO Q HOY TUVE CITA Y ME HAN DADO TODO PERO HEMOS QUEDADO PARA ABRIL, YA Q SI LO HAGO EN MARZO TENDRIA Q SER EN SEMANA SANTA Y EN ESOS DIAS NO HAY QUIROFANO, TOCA ESPERAR UN POCO MAS, ESTA VEZ ME HAN CAMBIADO UN POCO LA MEDICACION ME VAN A TRATAR CON OTRO MEDICAMENTO QUE SE LLAMA FOSTIPUR, LAS OTRAS YA LAS HE TOMADO ANTES, Y OTRA COSA DIFERENTE ES Q APARTIR DE MARZO ME DIJO Q TOMARA OVOSITOL, ASI Q NADA, TENER PACIENCIA Y EMPEZAR POCO A POCO CON EL TRATAMIENTO,ESO POR MI PARTE, Y VOSTRAS QUE TAL? COMO VAN? ULTIMAMENTE ME CUESTA LEER LOS MENSAJES NUEVOS NO SE PORQ? PERO LES MANDO UN ABRAZO A TODAS Y MIS MEJORES ENERGIAS, SUERTE!!!

Hola
Hola mona! A mi también me mandaron Ovusitol en el último tratamiento (dos al día) y el otro medicamento ni idea, pero siempre esta bein q prueben otas cosas.
Yo empiezo esta semana a prepararme para mi figro-bebes
Si todo va bien antes de Semana Santa me haran la transfer. Eso si van a dscongelar los 4 embriones y me meteran los mejores.
Y poco mas os puedo contar.
Espero que esteis todas muy bien y con muchos ánimos.

Un besito.

N
nestor_8685033
4/3/13 a las 14:59

Hola
Mañana tengo la ecografía y espero que ya me digan la transferencia de los congelados, ya os contare

M
meiqin_8549828
5/3/13 a las 22:37
En respuesta a nestor_8685033

Hola
Mañana tengo la ecografía y espero que ya me digan la transferencia de los congelados, ya os contare


Ánimo guapa!! Mucha suerte con eso frigo- babys!!!

N
nestor_8685033
6/3/13 a las 15:26
En respuesta a meiqin_8549828


Ánimo guapa!! Mucha suerte con eso frigo- babys!!!

Hola
Gracias.
Pues nada el dia 13 la transferencia espero tener suerte.

O
onita_9891635
12/3/13 a las 12:36
En respuesta a nestor_8685033

Hola
Gracias.
Pues nada el dia 13 la transferencia espero tener suerte.

Suerte!!
mucha suerte cari, espero y esta vez lo logres, mente positiva, un abrazo

O
onita_9891635
12/3/13 a las 12:40
En respuesta a salec_8308378

Hola
Hola mona! A mi también me mandaron Ovusitol en el último tratamiento (dos al día) y el otro medicamento ni idea, pero siempre esta bein q prueben otas cosas.
Yo empiezo esta semana a prepararme para mi figro-bebes
Si todo va bien antes de Semana Santa me haran la transfer. Eso si van a dscongelar los 4 embriones y me meteran los mejores.
Y poco mas os puedo contar.
Espero que esteis todas muy bien y con muchos ánimos.

Un besito.

Hola!
que tal teleneco? como vas? espero estes relajada, yo estoy feliz por ti porq estas cerca de lograr tu sueño, ya sabes mente positiva y a cuidarse mucho, yo estare mandandote mis mejores energias, un beso guapa y no dejes de contarme, aqui estare para darte todo mi apoyo

S
salec_8308378
14/3/13 a las 7:44
En respuesta a nestor_8685033

Hola
Mañana tengo la ecografía y espero que ya me digan la transferencia de los congelados, ya os contare


Que tal te ha ido la transfer? Espero q sin problemas. Ahora toca descansar...
Yo ya estoy con meriestra y tengo control el jueves 21.

Estos embriones van a ser los buenos segurísimo....

Muchisimo ánimo Minur.

XXXX

N
nestor_8685033
15/3/13 a las 15:57
En respuesta a onita_9891635

Suerte!!
mucha suerte cari, espero y esta vez lo logres, mente positiva, un abrazo

Hola
Pues va a ser que no, el dia 13 fuí pero al descongelar no sobrevivio el congelado, ahora a esperar que me llamen para la proxima fiv.

Y
yerma_6989450
16/3/13 a las 21:22

Soy nueva en este foro....
Hola chicas....Me animo a escribiros y a contaros mi experiencia e intentar que la espera no se haga tan larga...
Pues os cuento,yevamos desde mediados de 2009 buscando baby,con la mala suerte que a mi marido en mayo de 2010 le encontraron un cancer...pues ya os podeis imaginar(operacion,quimios.... )con la mala suerte de que no nos avisan para congelar bichitos(y nosotros en ese momento no pensamos en eso)pues en febrero del 2011 sale de peligro y nos dicen que espere 6 meses para volver a intentar quedarnos embarazados,pues en agosto nos ponemos en marcha sin exito...asi que en febrero del 2012 vamos al medico de cabecera para que nos derive a fertilidad.(desde ayi va todo relativamente rapido)en marzo nos dan la primera visita al ginecologo y el 19 de marzo nos manda directamente a la unidad de reproduccion pues nos da todos los papeles y directamente los entregamos y nos dan cita para mayo del 2012 para la 1visita con la unidad de reproduccion.Pues en abril del 2012 en una revision de mi marido le detectan una recaida y tiene que volver a darse quimio,nosotros directamente pensamos en congelar los bichitos de mi marido ya que despues de la 1 quimio quedaron bastante tocados.
Decidimos seguir con el tema bebe aunque estuviera con quimio(reflexionamos muchiiiiisimoooo!!!) y el 30 de mayo nos pusieron en lista de espera para ICSI.Nos dijieron entre 9-11 meses aunque despues de 5 meses ya nos yamaron para sacarnos de la lista y repetirnos todas las pruebas necesarias.
Nos programaron para la semana del 14 de enero del 2013 para nuestra primera ICSI,todo fue fenomenal,me sacaron 18 ovulos de los cual 16 maduros y fecundaron 11.Me pusieron 2 el 4/02/13. Pero por mi sorpresa a la semana de la transfe llame para informarme de los 9 embrioncitos que estaban en observacion,y me dijieron que no habia sobrevivido ninguno(se me derumbo el mundo)pero pense en los 2 que me pusieron(de calidad A los 2) y esa era mi esperanza.
Pues el dia 15.02.13 me hice la beta y...positiva pero bajita(30) asi que nos dijieron de repetirla. el 17.02 empece a manchar como de regla y cuando voy a repetir la beta el dia 18.02 cual es mi sorpresa...habia subido a 90...la enfermera me dijo que no me hiciera iluciones que si habia manchado como de regla que seguramente bajaria la beta en los proximos dias y asi fue,a los 2 dias la repeti y ya habia bajado asi que me dijieron que fue un bioquimico...
Me han vuelto a reprogramar para la semana del 22.04, asi que espero que esta sea la buena!!!
Perdonad la MEGAcharla,pero es que me tenia que desahogar...quizas alguna me pueda dar su opinion?que paso con mis 9 embrioncitos?hasta abril no vuelvo a la doctora y no me han dado explicacion!!!
Gracias

O
onita_9891635
17/3/13 a las 23:08
En respuesta a nestor_8685033

Hola
Pues va a ser que no, el dia 13 fuí pero al descongelar no sobrevivio el congelado, ahora a esperar que me llamen para la proxima fiv.

Tranquila...
no t deseperes ya llegara el momento adecuado, tomalo con calma se q es un poco desesperante pero nostoca llenarnos de paciencia, animo guapa ya veras q la proxima vez sera mejor, un abrazo

O
onita_9891635
17/3/13 a las 23:16
En respuesta a yerma_6989450

Soy nueva en este foro....
Hola chicas....Me animo a escribiros y a contaros mi experiencia e intentar que la espera no se haga tan larga...
Pues os cuento,yevamos desde mediados de 2009 buscando baby,con la mala suerte que a mi marido en mayo de 2010 le encontraron un cancer...pues ya os podeis imaginar(operacion,quimios.... )con la mala suerte de que no nos avisan para congelar bichitos(y nosotros en ese momento no pensamos en eso)pues en febrero del 2011 sale de peligro y nos dicen que espere 6 meses para volver a intentar quedarnos embarazados,pues en agosto nos ponemos en marcha sin exito...asi que en febrero del 2012 vamos al medico de cabecera para que nos derive a fertilidad.(desde ayi va todo relativamente rapido)en marzo nos dan la primera visita al ginecologo y el 19 de marzo nos manda directamente a la unidad de reproduccion pues nos da todos los papeles y directamente los entregamos y nos dan cita para mayo del 2012 para la 1visita con la unidad de reproduccion.Pues en abril del 2012 en una revision de mi marido le detectan una recaida y tiene que volver a darse quimio,nosotros directamente pensamos en congelar los bichitos de mi marido ya que despues de la 1 quimio quedaron bastante tocados.
Decidimos seguir con el tema bebe aunque estuviera con quimio(reflexionamos muchiiiiisimoooo!!!) y el 30 de mayo nos pusieron en lista de espera para ICSI.Nos dijieron entre 9-11 meses aunque despues de 5 meses ya nos yamaron para sacarnos de la lista y repetirnos todas las pruebas necesarias.
Nos programaron para la semana del 14 de enero del 2013 para nuestra primera ICSI,todo fue fenomenal,me sacaron 18 ovulos de los cual 16 maduros y fecundaron 11.Me pusieron 2 el 4/02/13. Pero por mi sorpresa a la semana de la transfe llame para informarme de los 9 embrioncitos que estaban en observacion,y me dijieron que no habia sobrevivido ninguno(se me derumbo el mundo)pero pense en los 2 que me pusieron(de calidad A los 2) y esa era mi esperanza.
Pues el dia 15.02.13 me hice la beta y...positiva pero bajita(30) asi que nos dijieron de repetirla. el 17.02 empece a manchar como de regla y cuando voy a repetir la beta el dia 18.02 cual es mi sorpresa...habia subido a 90...la enfermera me dijo que no me hiciera iluciones que si habia manchado como de regla que seguramente bajaria la beta en los proximos dias y asi fue,a los 2 dias la repeti y ya habia bajado asi que me dijieron que fue un bioquimico...
Me han vuelto a reprogramar para la semana del 22.04, asi que espero que esta sea la buena!!!
Perdonad la MEGAcharla,pero es que me tenia que desahogar...quizas alguna me pueda dar su opinion?que paso con mis 9 embrioncitos?hasta abril no vuelvo a la doctora y no me han dado explicacion!!!
Gracias

Bienvenida al foro!!!
HOLA QUE TAL?, PUES NO SE SI ESTAS AQUI EN DONOSTI, PERO YO Q YA ME HE HECHO DOS FIV, NUNCA LA VERDAD ME HAN DADO GRAN EXPLICACION DE LO OCURRIDO, EN RESUMIDAS CUENTAS SIEMPRE ME DICEN Q LOS EMBRIONES NO SOBREVIVEN Y Q EN DEFINITIVA NO SON TAN BUENOS, EN FIN, Q T PUEDO DECIR Q LO SIENTO MUCHO Y Q TENGAS FE Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, TE LO DIGO PORQ ESO LO APLICO PARA MI, YO VOY EN ABRIL POR MI TERCERA IN VITRO Y TENGO LA CERTEZA Q ESTA VEZ ES LA VENCIDA, LO MISMO T DESEO A TI Y A TODAS Q COMO TU Y COMO YO LUCHAMOS POR TENER NUESTRO BB, MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE PARA TI Y TU MARIDO, UN ABRAZO

N
nestor_8685033
18/3/13 a las 11:25
En respuesta a yerma_6989450

Soy nueva en este foro....
Hola chicas....Me animo a escribiros y a contaros mi experiencia e intentar que la espera no se haga tan larga...
Pues os cuento,yevamos desde mediados de 2009 buscando baby,con la mala suerte que a mi marido en mayo de 2010 le encontraron un cancer...pues ya os podeis imaginar(operacion,quimios.... )con la mala suerte de que no nos avisan para congelar bichitos(y nosotros en ese momento no pensamos en eso)pues en febrero del 2011 sale de peligro y nos dicen que espere 6 meses para volver a intentar quedarnos embarazados,pues en agosto nos ponemos en marcha sin exito...asi que en febrero del 2012 vamos al medico de cabecera para que nos derive a fertilidad.(desde ayi va todo relativamente rapido)en marzo nos dan la primera visita al ginecologo y el 19 de marzo nos manda directamente a la unidad de reproduccion pues nos da todos los papeles y directamente los entregamos y nos dan cita para mayo del 2012 para la 1visita con la unidad de reproduccion.Pues en abril del 2012 en una revision de mi marido le detectan una recaida y tiene que volver a darse quimio,nosotros directamente pensamos en congelar los bichitos de mi marido ya que despues de la 1 quimio quedaron bastante tocados.
Decidimos seguir con el tema bebe aunque estuviera con quimio(reflexionamos muchiiiiisimoooo!!!) y el 30 de mayo nos pusieron en lista de espera para ICSI.Nos dijieron entre 9-11 meses aunque despues de 5 meses ya nos yamaron para sacarnos de la lista y repetirnos todas las pruebas necesarias.
Nos programaron para la semana del 14 de enero del 2013 para nuestra primera ICSI,todo fue fenomenal,me sacaron 18 ovulos de los cual 16 maduros y fecundaron 11.Me pusieron 2 el 4/02/13. Pero por mi sorpresa a la semana de la transfe llame para informarme de los 9 embrioncitos que estaban en observacion,y me dijieron que no habia sobrevivido ninguno(se me derumbo el mundo)pero pense en los 2 que me pusieron(de calidad A los 2) y esa era mi esperanza.
Pues el dia 15.02.13 me hice la beta y...positiva pero bajita(30) asi que nos dijieron de repetirla. el 17.02 empece a manchar como de regla y cuando voy a repetir la beta el dia 18.02 cual es mi sorpresa...habia subido a 90...la enfermera me dijo que no me hiciera iluciones que si habia manchado como de regla que seguramente bajaria la beta en los proximos dias y asi fue,a los 2 dias la repeti y ya habia bajado asi que me dijieron que fue un bioquimico...
Me han vuelto a reprogramar para la semana del 22.04, asi que espero que esta sea la buena!!!
Perdonad la MEGAcharla,pero es que me tenia que desahogar...quizas alguna me pueda dar su opinion?que paso con mis 9 embrioncitos?hasta abril no vuelvo a la doctora y no me han dado explicacion!!!
Gracias

Hola
Lo siento mucho, se lo que duele despues que te digan que es positivo, a mi tampoco me explicaron el pq de nada, yo estoy en cruces, no te preocupes por la charla siempre que lo necesites explayate nosotras te escucharemos.

Animo seguro que lo conseguiremos,
Yo esperar hasta octubre mas o menos para la proxima fivte

S
salec_8308378
19/3/13 a las 8:41

Hola!!
Hola chicas!!
Bienvenida a este foro, y que nunca te de palo contar lo que sientes al fin y al cabo es lo único que nos queda. Cada una tenemos un caso distinto pero somos las que mejor nos podemos entender y lo que se nos da súper bien es escuchar (bueno leer.).
La verdad es que en ninguna clínica te dan muchas explicaciones de xq no sobreviven y al principio es un poco frustrante pero es verdad que influyen tantos factores q al final solo nos queda confiar en ellos

Mnur lo siento mucho, pero bueno mejor así que no pasar por la beta espera y que luego sea negativo. Esta vez no tenía que ser. Eso si en la siguiente seguro que si, eh?

Yo hoy estoy histérica, estoy esperando que de la hora para llamar a la Resi xq ayer empecé a manchar. Estoy con 3 de Meriestra desde hace 11 días y ayer de repente voy a l baño y mancho además me duele muchísimo cuando hago pis. Como si tuviera alguna infección (nunca he tenido pero me imagino que será algo así como lo que siento). En fin voy a llamar y a ver si me dicen de ir hoy xq la cita la tengo para mañana

Os sigo contando

Un besito.

N
nestor_8685033
19/3/13 a las 11:32
En respuesta a salec_8308378

Hola!!
Hola chicas!!
Bienvenida a este foro, y que nunca te de palo contar lo que sientes al fin y al cabo es lo único que nos queda. Cada una tenemos un caso distinto pero somos las que mejor nos podemos entender y lo que se nos da súper bien es escuchar (bueno leer.).
La verdad es que en ninguna clínica te dan muchas explicaciones de xq no sobreviven y al principio es un poco frustrante pero es verdad que influyen tantos factores q al final solo nos queda confiar en ellos

Mnur lo siento mucho, pero bueno mejor así que no pasar por la beta espera y que luego sea negativo. Esta vez no tenía que ser. Eso si en la siguiente seguro que si, eh?

Yo hoy estoy histérica, estoy esperando que de la hora para llamar a la Resi xq ayer empecé a manchar. Estoy con 3 de Meriestra desde hace 11 días y ayer de repente voy a l baño y mancho además me duele muchísimo cuando hago pis. Como si tuviera alguna infección (nunca he tenido pero me imagino que será algo así como lo que siento). En fin voy a llamar y a ver si me dicen de ir hoy xq la cita la tengo para mañana

Os sigo contando

Un besito.

Hola
Espero que no sea nada, ya nos contaras.

Un besazo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir