Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv por ss

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 16:39
S
salec_8308378
16/11/12 a las 7:38
En respuesta a onita_9891635

No te aflijas!!!
hola guapa! ya se lo q duele, pero bueno piensa q no siempre las cosas salen igual, he visto casos de chicas q han tenido mal las primeras fiv y han podido lograr conseguir el embarazo, ten fe q si se daran las cosas. yo hoy empece a pincharme y ya el lunes tengo el primer control, a mi no me fue muy bien en mi primera fiv, en el sentido q no respondi muy bien a la medicacion, incluso la doctora se sorprendio q pudieron sacar 6 ovulos, sin embargo me dijo q no eran de tan buena calidad por eso no sobrevivieron los dos q habian quedado, te confieso q tengo miedo q vuelva a pasar lo mismo, sin embargo elimino al mismo tiempo ese pensamiento y me pongo positiva porq si no no vale la pena tanto esfuerzo si no crees en lo q haces, mucho animo mucha fuerza, recuperate pronto y piensa q la proxima vez sera mucho mejor, un beso

Gracias
Muchas gracias Mona por los ánimos, se que tengo que estar positiva pero son tantos intentos y eso de no conseguir ningún ovulo es lo que peor llevo. Pero bueno se que me levantare y volveré a intentarlo xq es lo que mas deseo en el mundo.
Tu mucho ánimo que seguro q esta vez son mas fuertes ya que como las doctoras saben como fue la primera vez en este caso pueden cambiar algo para que respondas mejor, seguro.

Mucho mucho ánimo

Ver también

O
onita_9891635
19/11/12 a las 21:30
En respuesta a salec_8308378

Gracias
Muchas gracias Mona por los ánimos, se que tengo que estar positiva pero son tantos intentos y eso de no conseguir ningún ovulo es lo que peor llevo. Pero bueno se que me levantare y volveré a intentarlo xq es lo que mas deseo en el mundo.
Tu mucho ánimo que seguro q esta vez son mas fuertes ya que como las doctoras saben como fue la primera vez en este caso pueden cambiar algo para que respondas mejor, seguro.

Mucho mucho ánimo

Gracias!!!
para eso estamos para apoyarnos en este duro camino!! hoy me toco el primer control y de momento todo va bien con normalidad, si todo sigue asi me haran la puncion la otra semana, ya les ire contando, espero estes mejor, un beso guapa

O
onita_9891635
21/11/12 a las 21:51

Nacio peru!!!
hola chicas leyeron la noticia hoy en el diario vasco, que nacio el primer niño por fiv en la nueva unidad de reproduccion de donosti!!!! pues a mi me ha alegrado mucho porq estaba muy triste de ver q ninguna hasta ahora ha tenido suerte, ya nos podemos dar cuenta q afortunadamente no pasa lo mismo con todas y q bueno hay esperanzas, por mi parte ya me confirmaron q la otra semana me hacen la puncion, lo q si puedo decir de esta segunda fiv es q la siento como mas personalizada, como q son mas detallistas en todo y obviamente este tratamiento es muy diferente al anterior, ha sido mas corto y con algunas medicinas nuevas para mi, en fin espero q todas esten bien y ya les seguire contando, un abrazo

S
salec_8308378
22/11/12 a las 7:45
En respuesta a onita_9891635

Nacio peru!!!
hola chicas leyeron la noticia hoy en el diario vasco, que nacio el primer niño por fiv en la nueva unidad de reproduccion de donosti!!!! pues a mi me ha alegrado mucho porq estaba muy triste de ver q ninguna hasta ahora ha tenido suerte, ya nos podemos dar cuenta q afortunadamente no pasa lo mismo con todas y q bueno hay esperanzas, por mi parte ya me confirmaron q la otra semana me hacen la puncion, lo q si puedo decir de esta segunda fiv es q la siento como mas personalizada, como q son mas detallistas en todo y obviamente este tratamiento es muy diferente al anterior, ha sido mas corto y con algunas medicinas nuevas para mi, en fin espero q todas esten bien y ya les seguire contando, un abrazo

Esto da esperanzas...
A mi también me ha emocionado, es importante para nosotras saber de casos asi xq yo era una de las preguntas que me hacia. Alguien lo habrá conseguido en esta unidad??
Y la respuesta por fin esta aquí, además tubo que ser en el primer intento mas o menos

Mona me alegro de que este tratamiento este mejor, lo bueno es que están probando con otras cosas y seguro que con estos medicamentos consigues tu positivo.
Yo tengo que ir el miércoles que viene a hablar con ellas, pero hasta por lo menos Enero no empezaremos con el siguiente intento (que largo)

Un abrazo.

S
salec_8308378
30/11/12 a las 8:06
En respuesta a onita_9891635

Nacio peru!!!
hola chicas leyeron la noticia hoy en el diario vasco, que nacio el primer niño por fiv en la nueva unidad de reproduccion de donosti!!!! pues a mi me ha alegrado mucho porq estaba muy triste de ver q ninguna hasta ahora ha tenido suerte, ya nos podemos dar cuenta q afortunadamente no pasa lo mismo con todas y q bueno hay esperanzas, por mi parte ya me confirmaron q la otra semana me hacen la puncion, lo q si puedo decir de esta segunda fiv es q la siento como mas personalizada, como q son mas detallistas en todo y obviamente este tratamiento es muy diferente al anterior, ha sido mas corto y con algunas medicinas nuevas para mi, en fin espero q todas esten bien y ya les seguire contando, un abrazo


Hola mona!!!
Como ha ido tu segunda punción?????? Me tienes en ascuas.
Xq seguro que tienes que estar ya en la Beta-espera..

Yo estuve le miércoles en la consulta y ya me han dado todas las recetas y las pautas para empezar con otro intento a final de Diciembre, eso si esta vez me han cambiado la medicación. Y ya me estoy tomando unos sobres hasta el día de punción que será mas o menos a mitad o final de Enero.

Bueno ya nos iras contando ya hora a estar muy muy tranquila y pensando en otras cosas ( por lo menos intentándolo..)

O
onita_9891635
30/11/12 a las 16:16
En respuesta a salec_8308378


Hola mona!!!
Como ha ido tu segunda punción?????? Me tienes en ascuas.
Xq seguro que tienes que estar ya en la Beta-espera..

Yo estuve le miércoles en la consulta y ya me han dado todas las recetas y las pautas para empezar con otro intento a final de Diciembre, eso si esta vez me han cambiado la medicación. Y ya me estoy tomando unos sobres hasta el día de punción que será mas o menos a mitad o final de Enero.

Bueno ya nos iras contando ya hora a estar muy muy tranquila y pensando en otras cosas ( por lo menos intentándolo..)

Hola teleneco!
HOLA QUE TAL? ME ALEGRA QUE YA ESTES EN PLANES OTRA VEZ, MUCHA SUERTE, YA VERAS QUE ESTA VEZ SERA DIFERENTE. DE MI T CUENTO QUE EL MIRCOLES ME HICIERON LA PUNCION Y HOY LA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA, ME SACARON 8 OVULOS DE LOS CUALES SEGUN ME DIJO LA BIOLOGA SOLO QUEDARON 4 EMBRIONES, ME EXPLICO Q DOS SON DE MUY BUENA CALIDAD Y Q EL TERCERO REGULAR Y EL CUARTO NO LO CONGELARON, ME DICE Q CON MI EDAD (39) ES UN BUEN LOGRO, Y NADA EL 13 DE DICIEMBRE ME TENGO Q HACER LA BETA A VER QUE TAL, ESPERO ESTA VEZ SEA UNA ALEGRIA, ESTANDO EN QUIROFANO LA BIOLOGA LE DIJO A LA DR IÑARRA Q HABIA LLAMADO UNA CHICA DICENDO Q LA BETA LE HABIA DADO POSITIVO, ME DIO UNA ALEGRIA, Y UNA DE LAS ENFERMERAS ME DIJO OJALA TE LLENES DE ESE POSITIVISMO PORQ HEMOS TENIDO UNA MUY BUENA SEMANA, Y BUENO ESPERO Q SI, YA LES CONTARE QUE TAL LO MIO, Y BUENO ESTOY PENDIENTE DE TI Y DE TODAS A VER COMO LES HA IDO, UN BESO Y MUCHA SUERTE

S
salec_8308378
3/12/12 a las 7:53
En respuesta a onita_9891635

Hola teleneco!
HOLA QUE TAL? ME ALEGRA QUE YA ESTES EN PLANES OTRA VEZ, MUCHA SUERTE, YA VERAS QUE ESTA VEZ SERA DIFERENTE. DE MI T CUENTO QUE EL MIRCOLES ME HICIERON LA PUNCION Y HOY LA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA, ME SACARON 8 OVULOS DE LOS CUALES SEGUN ME DIJO LA BIOLOGA SOLO QUEDARON 4 EMBRIONES, ME EXPLICO Q DOS SON DE MUY BUENA CALIDAD Y Q EL TERCERO REGULAR Y EL CUARTO NO LO CONGELARON, ME DICE Q CON MI EDAD (39) ES UN BUEN LOGRO, Y NADA EL 13 DE DICIEMBRE ME TENGO Q HACER LA BETA A VER QUE TAL, ESPERO ESTA VEZ SEA UNA ALEGRIA, ESTANDO EN QUIROFANO LA BIOLOGA LE DIJO A LA DR IÑARRA Q HABIA LLAMADO UNA CHICA DICENDO Q LA BETA LE HABIA DADO POSITIVO, ME DIO UNA ALEGRIA, Y UNA DE LAS ENFERMERAS ME DIJO OJALA TE LLENES DE ESE POSITIVISMO PORQ HEMOS TENIDO UNA MUY BUENA SEMANA, Y BUENO ESPERO Q SI, YA LES CONTARE QUE TAL LO MIO, Y BUENO ESTOY PENDIENTE DE TI Y DE TODAS A VER COMO LES HA IDO, UN BESO Y MUCHA SUERTE

3...
Bueno súper bien, 3 esta muy bien además lo importante no es la cantidad sino la calidad.
Jo, te imaginas que los tres se agarran.. ja ja ja De un plumazo una súper familia
A mi también me están dando ganas de que me metan 3, eso si, contando que la próxima vez tenga opción para elegir

Bueno ahora solo te queda relajarte y esperar.
Yo te mando toda la fuerza posible y ya veras como estas serán unas Navidades distintas

O
onita_9891635
13/12/12 a las 11:12

Negativo!!
HOLA A TODAS!! QUE TAL ESTAIS? NO SE SI TODAVIA QUEDA ALGUIEN POR AQUI PORQ NO VEO Q NADIE ESCRIBE, DE TODAS FORMAS YO LES ESCRIBO PORQ ES UNA MANERA DE MITIGAR MI DOLOR, PUES Q LES PUEDO DECIR ME HE HECHO EL TEST DE ORINA ESTA MAÑANA Y ME HA SALIDO UNA LINEA Q AUNQ MUY TENUE ES HORIZONTAL Y SIGNIFICA NEGATIVO, LO BUENO DE TODO ES Q LO LEI AL PRINCIPIO AL REVES Y SALI CORRIENDO A DECIRLE A MI MARIDO Q ERA POSITIVO Y CUANDO FUI A MOSTRARSELO ME DI CUENTA Q NO ERA ASI, EN FIN, HE HABLADO CON LA DR IÑARRA Y DICE Q DE MOMENTO DEJARA LA MEDICACION PORQ LA REGLA NO ME HA VENIDO Y SI NO ME VIENE DE AQUI AL DOMINGO HAY Q REPETIR EL TEST, PERO VAMOS Q ESTOY CONVENCIDA Q ME VA A VENIR LA REGLA, YA ME HAN DADO CITA PARA EL 22 DE FEBRERO Y NADA LA TERCERA SERA LA VENCIDA PORQ NO TENGO DE OTRA, ESPERO POR FAVOR SE ANIMEN A CONTARNOS Q TAL VAN, COMO VA LO DE VOSTRAS, POR FAVOR NO ME ABANDONEN Q VOSOTRAS AUNQ NO LO CREAN SON LAS Q ME DAN MAS FUERZA, UN BESO A TODAS, SUERTE!

S
salec_8308378
13/12/12 a las 11:51
En respuesta a onita_9891635

Negativo!!
HOLA A TODAS!! QUE TAL ESTAIS? NO SE SI TODAVIA QUEDA ALGUIEN POR AQUI PORQ NO VEO Q NADIE ESCRIBE, DE TODAS FORMAS YO LES ESCRIBO PORQ ES UNA MANERA DE MITIGAR MI DOLOR, PUES Q LES PUEDO DECIR ME HE HECHO EL TEST DE ORINA ESTA MAÑANA Y ME HA SALIDO UNA LINEA Q AUNQ MUY TENUE ES HORIZONTAL Y SIGNIFICA NEGATIVO, LO BUENO DE TODO ES Q LO LEI AL PRINCIPIO AL REVES Y SALI CORRIENDO A DECIRLE A MI MARIDO Q ERA POSITIVO Y CUANDO FUI A MOSTRARSELO ME DI CUENTA Q NO ERA ASI, EN FIN, HE HABLADO CON LA DR IÑARRA Y DICE Q DE MOMENTO DEJARA LA MEDICACION PORQ LA REGLA NO ME HA VENIDO Y SI NO ME VIENE DE AQUI AL DOMINGO HAY Q REPETIR EL TEST, PERO VAMOS Q ESTOY CONVENCIDA Q ME VA A VENIR LA REGLA, YA ME HAN DADO CITA PARA EL 22 DE FEBRERO Y NADA LA TERCERA SERA LA VENCIDA PORQ NO TENGO DE OTRA, ESPERO POR FAVOR SE ANIMEN A CONTARNOS Q TAL VAN, COMO VA LO DE VOSTRAS, POR FAVOR NO ME ABANDONEN Q VOSOTRAS AUNQ NO LO CREAN SON LAS Q ME DAN MAS FUERZA, UN BESO A TODAS, SUERTE!

Ohhhhh
Hola guapa!!!
Yo si que sigo por aquí
Y como es que te has hecho test de orina y no de sangre?
Ya me imagino como te sientes Que sepas que llevo acordándome de ti toda la semana pero no te quería escribir por si te agobiaba el que te preguntara, pero que sepas q siempre estaré aquí para que te desahogues, al final somos las que mejor nos entendemos no?
Ahora solo tienes que dejar que pase el tiempo y poco a poco te iras encontrando mejor y con fuerzas para intentarlo de nuevo.
Yo, como ya te dije voy a volver a intentarlo en Enero. Bueno el 22 más o menos empezare con las anticonceptivas y luego con todo el proceso.
Por ahora me esto y tomando unos sobres (ovusitol) que me mando la gine para fortalecer un poco mas mis óvulos.

Así que ya sabes a sacar fuerzas de donde sea y a pensar que lo lograremos. Además tenemos que ser fuertes también por nuestros maridos xq ellos son de otra pasta, por lo menos el mío. Si yo estoy mal, al final, el también se pone mal (una cosa que me desquicia.)

Bueno lo dicho mucho mucho ánimo.

XXX

O
onita_9891635
14/12/12 a las 17:44
En respuesta a salec_8308378

Ohhhhh
Hola guapa!!!
Yo si que sigo por aquí
Y como es que te has hecho test de orina y no de sangre?
Ya me imagino como te sientes Que sepas que llevo acordándome de ti toda la semana pero no te quería escribir por si te agobiaba el que te preguntara, pero que sepas q siempre estaré aquí para que te desahogues, al final somos las que mejor nos entendemos no?
Ahora solo tienes que dejar que pase el tiempo y poco a poco te iras encontrando mejor y con fuerzas para intentarlo de nuevo.
Yo, como ya te dije voy a volver a intentarlo en Enero. Bueno el 22 más o menos empezare con las anticonceptivas y luego con todo el proceso.
Por ahora me esto y tomando unos sobres (ovusitol) que me mando la gine para fortalecer un poco mas mis óvulos.

Así que ya sabes a sacar fuerzas de donde sea y a pensar que lo lograremos. Además tenemos que ser fuertes también por nuestros maridos xq ellos son de otra pasta, por lo menos el mío. Si yo estoy mal, al final, el también se pone mal (una cosa que me desquicia.)

Bueno lo dicho mucho mucho ánimo.

XXX

Gracias teleneco!!!!
DE VERDAD QUE TUS PALABRAS ME DAN TANTO ANIMO, GRACIAS POR TENERME PRESENTE YO TAMBIEN ESTOY PENDIENTE DE TODO LO TUYO Y AQUI NOS ACOMPAÑAREMOS HASTA QUE SEA NECESARIO, PUES PARA Q T ENTERES AQUI EN DONOSTI POR LA SS NO T MANDAN HACER LA BETA, TU MISMA TIENES Q COMPRAR TEST DE FARMACIA Y HACERTE LA PRUEBA 14 DIAS DESPUES DE LA TRANSFERENCIA, A MI TAMBIEN ME PARECE RARO PERO ME IMAGINO Q ES POR TODO EL TEMA DE CRISIS Y AHORRAR, EN FIN Q NADA GUAPA SE HABIAN EQUIVOCADO DE DIA Y ME LLAMARON Q ME VOLVIERA HACER LA PRUEBA HOY Q ERA 14 DIAS DESPUES Y ME LA REPETI Y ME DIO EL MISMO RESULTADO NEGATIVO AUNQ YA YO SABIA Q IBA HACER ASI , SIEMPRE QUEDA UNA LUZ DE ESPERANZA, EN FIN ESTA VEZ NO ME HA DADO TAN DURO Y LO HE SABIDO SOBRELLEVAR AUNQ NO DEJO DE PENSAR Q SOLO ME QUEDA ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD, PERO Q LE VAMOS HACER SI HA SI LO HA QUERIDO EL DESTINO. TELENECO GRACIAS POR TODO, POR ESA COMPAÑIA Q ME DAS Y Q ES MUY GRATIFICANTE, YO T DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE ESPERO Q ETE AÑO Q ENTRA VENGA LLENO DE BENDICIONES PARA TODAS Y PODAMOS REALIZARNOS COMO MADRES, T DESEO UNAS FELICES FIESTAS QUE LA PASES DE MARAVILLA, Y N BESO GUAPA Y AQUI ESTARE CADA VEZ Q NECESITES HABLAR

N
nestor_8685033
18/12/12 a las 11:31
En respuesta a onita_9891635

Negativo!!
HOLA A TODAS!! QUE TAL ESTAIS? NO SE SI TODAVIA QUEDA ALGUIEN POR AQUI PORQ NO VEO Q NADIE ESCRIBE, DE TODAS FORMAS YO LES ESCRIBO PORQ ES UNA MANERA DE MITIGAR MI DOLOR, PUES Q LES PUEDO DECIR ME HE HECHO EL TEST DE ORINA ESTA MAÑANA Y ME HA SALIDO UNA LINEA Q AUNQ MUY TENUE ES HORIZONTAL Y SIGNIFICA NEGATIVO, LO BUENO DE TODO ES Q LO LEI AL PRINCIPIO AL REVES Y SALI CORRIENDO A DECIRLE A MI MARIDO Q ERA POSITIVO Y CUANDO FUI A MOSTRARSELO ME DI CUENTA Q NO ERA ASI, EN FIN, HE HABLADO CON LA DR IÑARRA Y DICE Q DE MOMENTO DEJARA LA MEDICACION PORQ LA REGLA NO ME HA VENIDO Y SI NO ME VIENE DE AQUI AL DOMINGO HAY Q REPETIR EL TEST, PERO VAMOS Q ESTOY CONVENCIDA Q ME VA A VENIR LA REGLA, YA ME HAN DADO CITA PARA EL 22 DE FEBRERO Y NADA LA TERCERA SERA LA VENCIDA PORQ NO TENGO DE OTRA, ESPERO POR FAVOR SE ANIMEN A CONTARNOS Q TAL VAN, COMO VA LO DE VOSTRAS, POR FAVOR NO ME ABANDONEN Q VOSOTRAS AUNQ NO LO CREAN SON LAS Q ME DAN MAS FUERZA, UN BESO A TODAS, SUERTE!

No te preocupes
Hola:
hace mucho que no entro pq me estoy tomando un descansito de todo, pero ayer lei tu mensage y quiero comentarte que yo me que de en la tercera fivte, pero lo perdi y me han dado otra oportunidad, para el año que viene, ahora me quedaba uno congelado y probare a primeros de año, no pienses que la tercera es la ultima oportunidad que tienes porque nunca se sabe y no es el final todavia tenemos fuerzas para mas...

O
onita_9891635
18/12/12 a las 22:14
En respuesta a nestor_8685033

No te preocupes
Hola:
hace mucho que no entro pq me estoy tomando un descansito de todo, pero ayer lei tu mensage y quiero comentarte que yo me que de en la tercera fivte, pero lo perdi y me han dado otra oportunidad, para el año que viene, ahora me quedaba uno congelado y probare a primeros de año, no pienses que la tercera es la ultima oportunidad que tienes porque nunca se sabe y no es el final todavia tenemos fuerzas para mas...

Gracias minur 2!!
gracias por los animos que me das, ya siento q hayas perdido a tu bb, pero se q esta otra oportunidad va a ser exitosa, mucha suerte, y muchas gracias por tus palabras

T
tieb_5437974
22/12/12 a las 23:16

Hola chicas!!
Aunque he hablado muy poquito en este post, os suelo leer.
Mona siento mucho ese negativo, ahora relajate en estas fiestas, intenta desconectar del tema(aunque se que es imposible) pero intentalo, asi cuando vuelvas el año q va a entrar estarás con más fuerzas para volverlo a intentar. Ánimo!!!!

Teleneco, a ti lo mismo, mucho Ánimos, q este año q e esta a punto de entrar va a ser diferente y vas a conseguir ser madre, ya veras.

Y a tí minur....que decirte, que siento mucho que lo perdieses, pero seguor q ese descanso q te has tomado te ha venido muy bien para coger con más ganas ese congelado q te esta esperando. Mucha Suerte!!

Yo no me he hecho nunca ningun tto, pero si quiero tener famili voy directamente a ICSI. Tengo cita centro de poco pero no se si empezaré con todo el jaleo, pq psicologicamente estoy muy baja de ánimos y para empezar con una cosa así hay que tener mucha mucha fuerza. No se que pasará. Ya os contaré.

Me alegro que haya un sitio donde poder desahogarnos con gente que esta pasando por lo mismo y que te entiende, pq esto es muy duro.

Un Saludo a todas y Mucho Ánimo!!!

O
onita_9891635
23/12/12 a las 13:50
En respuesta a tieb_5437974

Hola chicas!!
Aunque he hablado muy poquito en este post, os suelo leer.
Mona siento mucho ese negativo, ahora relajate en estas fiestas, intenta desconectar del tema(aunque se que es imposible) pero intentalo, asi cuando vuelvas el año q va a entrar estarás con más fuerzas para volverlo a intentar. Ánimo!!!!

Teleneco, a ti lo mismo, mucho Ánimos, q este año q e esta a punto de entrar va a ser diferente y vas a conseguir ser madre, ya veras.

Y a tí minur....que decirte, que siento mucho que lo perdieses, pero seguor q ese descanso q te has tomado te ha venido muy bien para coger con más ganas ese congelado q te esta esperando. Mucha Suerte!!

Yo no me he hecho nunca ningun tto, pero si quiero tener famili voy directamente a ICSI. Tengo cita centro de poco pero no se si empezaré con todo el jaleo, pq psicologicamente estoy muy baja de ánimos y para empezar con una cosa así hay que tener mucha mucha fuerza. No se que pasará. Ya os contaré.

Me alegro que haya un sitio donde poder desahogarnos con gente que esta pasando por lo mismo y que te entiende, pq esto es muy duro.

Un Saludo a todas y Mucho Ánimo!!!

Hadawena!
GRACIAS POR TUS PALABRAS! SI ESO PIENSO HACER DESCANSAR LO Q PUEDA Y RETOMAR FUERZAS A VER Q PASA, YO TAMBIEN TE DESEO FELICES FIESTAS Y OJALA TODO T SALGA COMO QUIERES, ANIMATE PIENSA POSITIVO Y LLENATE DE TODA LA BUENA ENERGIA DEL AMBIENTE NAVIDEÑO , UN ABRAZO

T
tieb_5437974
23/12/12 a las 23:28
En respuesta a onita_9891635

Hadawena!
GRACIAS POR TUS PALABRAS! SI ESO PIENSO HACER DESCANSAR LO Q PUEDA Y RETOMAR FUERZAS A VER Q PASA, YO TAMBIEN TE DESEO FELICES FIESTAS Y OJALA TODO T SALGA COMO QUIERES, ANIMATE PIENSA POSITIVO Y LLENATE DE TODA LA BUENA ENERGIA DEL AMBIENTE NAVIDEÑO , UN ABRAZO


Gracias a tí guapa!! y Feliz Navidad!!!!!!!!!!

G
gilma_9393603
24/12/12 a las 16:00

Siguir luchando
Tengo 33 años y soy Elena:

Os leo siempre que me llega una notificacion de mensaje nuevo, yo voy a intentar animaros desde mi experiencia.
Yo he pasado por diferentes ttos, 6 inseminaciones, una icsi positiva con aborto de 8 semanas ( en quiron bilbao ), icsi en hospital donostia con muy baja respuesta asiq negativo, y me dicen baja reserva ovarica asiq no pueden hacer mas por mi, que piense en ovodonacion. decidimos x ovodonacion conseguimos donante para hospital donostia y nos dicen q ellos no nos van hacer asiq otro palo mas.
Decidimos ir a quiron bilbao a preguntar por la ovodonacion y nos dicen xq no intentamos una ultima icsi q si no respondo bien cancelamos. Pues lo intentamos, una medicacion diferente con procrin y pergoveris lo mas caro q hay en medicacion para tto. Decidimos q si no genero mas de 3 ovocitos cancelamos. Primer control sorpresa 5 ovocitos asiq seguimos con las banderillas. Llega el dia de la puncion 7 ovocitos, conseguimos 5 embriones de calidad diferente, transferencia 2 embriones de buena calidad, los otros no se congelan x no ser de muy buena calidad no merece la pena.
Resultado POSITIVO, eco de 7 semanas otra sorpresa son 2 y todo esta bien.
Ahora estoy de 29+2, son chica y chico y se llamaran LIBE Y PAUL.

Me gustaria que siguieseis luchando por vuestro sueño, yo llego un momento que estaba segura que nunca lo conseguiria, asisti a diferentes reuniones de adopcion internacional . mi lucha ha dado resultado. Ya se que el dinero es un factor importante, nosotros nos hemos gastado un monton de dinero ( siempre hemos sido muy ahorradores ) pero a merecido la pena y es el mejor dinero invertido.

Desearos lo mejor para este año 2013, ser fuertes mentalmente.


UN BESAZO PARA TODAS VOSOTRAS Y SI SE PUEDE.

N
nestor_8685033
24/12/12 a las 17:59

Felices fiestas a todas
FELICES FIESTAS A TODAS
que lo paseis muy bien y en enero a reponer fuerzas para todo lo bueno que nos espera en 2013.
Besos y suerte a todas.

Z
zhanna_6867745
27/12/12 a las 1:27

Lista de espera para iad por ss en donostia
Hola chicas, despues de los analisis de sangre ya la prueba esa con nombre "raro", tuve consulta con el Dr. Sarasola en Mayo de 2012. Me dijo que por ahora todo estaba bien y que esperara a que me llamaran para comenzar el tratamiento para IAD. Alguien sabe cuanto estan tardando para esto?
Animo a todas!

S
shama_7063907
27/12/12 a las 10:05
En respuesta a zhanna_6867745

Lista de espera para iad por ss en donostia
Hola chicas, despues de los analisis de sangre ya la prueba esa con nombre "raro", tuve consulta con el Dr. Sarasola en Mayo de 2012. Me dijo que por ahora todo estaba bien y que esperara a que me llamaran para comenzar el tratamiento para IAD. Alguien sabe cuanto estan tardando para esto?
Animo a todas!

Lista de espera
Nosotros nos apuntamos en IAC en septiembre de 2011, y nos llamaron en mayo 2012 (solo podíamos un intento, ya que veniamos de la privada)

Para la FIV nos apuntamos en junio 2012 y seguimos esperando. ¿alguien nos puede decir algo?

Z
zhanna_6867745
27/12/12 a las 20:49
En respuesta a shama_7063907

Lista de espera
Nosotros nos apuntamos en IAC en septiembre de 2011, y nos llamaron en mayo 2012 (solo podíamos un intento, ya que veniamos de la privada)

Para la FIV nos apuntamos en junio 2012 y seguimos esperando. ¿alguien nos puede decir algo?

Gracias
Gracias por la informacion.
Respecto a la FIV me ha parecido leer en el foro que estan tardando unos 8 meses, pero no estoy segura, eh?
Lee las respuestas del resto a ver si lo entiendes mejor que yo.

Z
zhanna_6867745
27/12/12 a las 20:49
En respuesta a shama_7063907

Lista de espera
Nosotros nos apuntamos en IAC en septiembre de 2011, y nos llamaron en mayo 2012 (solo podíamos un intento, ya que veniamos de la privada)

Para la FIV nos apuntamos en junio 2012 y seguimos esperando. ¿alguien nos puede decir algo?

Gracias
Gracias por la informacion.
Respecto a la FIV me ha parecido leer en el foro que estan tardando unos 8 meses, pero no estoy segura, eh?
Lee las respuestas del resto a ver si lo entiendes mejor que yo.

O
onita_9891635
28/12/12 a las 10:22
En respuesta a zhanna_6867745

Lista de espera para iad por ss en donostia
Hola chicas, despues de los analisis de sangre ya la prueba esa con nombre "raro", tuve consulta con el Dr. Sarasola en Mayo de 2012. Me dijo que por ahora todo estaba bien y que esperara a que me llamaran para comenzar el tratamiento para IAD. Alguien sabe cuanto estan tardando para esto?
Animo a todas!

Hola!
a ver la lista de espera para fiv en donosti es mas o menos entres seis y ocho meses, t pexplico mi caso yo me inscribi en octubre del 2011 y me llamaron en abril del 2012 para darme cita para junio del 2012m no se q es IAD, PERO espero que t sirva de algo mi informacion

O
onita_9891635
28/12/12 a las 10:37

Feliz año para todas!
hola chicas pues yo a pesar de mi segundo intento fallido estoy optimista para el proximo intento porq no me queda de otra, a ttapa quiero decirle q yo de manera natural tambien tuve dos embarazos q no llegaron a nada y se lo q duele, pero no pierdas las esperanzas, mira el ejemplo de Elena que de paso quiero decirte elena q gracias por contarnos tu experiencia y darnos animos, por supuesto me alegro mucho por tus hermosos bbes espero que sean unos niños sanos y pronto tengas a tus peques en tus brazos, tu ejemplo me ha dado mucha fuerza y motivacion para seguir luchando, gracias!, a hadawena primero gracias por tus palabras y aunq no entiendo porq estas de bajon, espero q con todo lo de las fiestas de fin de año t sientas mejor y t animes a luchar por lo que quieres.ANIMO A TODAS MUCHA SUERTE EN EL 2013 QUE ESTOY SEGURA SERA BUENO PORQUE YA ESTA BUENO DE TANTO SUFRIMIENTO Y ANGUSTIAS, DISFRUTEN DE LO QUE QUEDA DEL 2012 Y FELIZ AÑO!!!!

T
tieb_5437974
28/12/12 a las 14:51
En respuesta a onita_9891635

Feliz año para todas!
hola chicas pues yo a pesar de mi segundo intento fallido estoy optimista para el proximo intento porq no me queda de otra, a ttapa quiero decirle q yo de manera natural tambien tuve dos embarazos q no llegaron a nada y se lo q duele, pero no pierdas las esperanzas, mira el ejemplo de Elena que de paso quiero decirte elena q gracias por contarnos tu experiencia y darnos animos, por supuesto me alegro mucho por tus hermosos bbes espero que sean unos niños sanos y pronto tengas a tus peques en tus brazos, tu ejemplo me ha dado mucha fuerza y motivacion para seguir luchando, gracias!, a hadawena primero gracias por tus palabras y aunq no entiendo porq estas de bajon, espero q con todo lo de las fiestas de fin de año t sientas mejor y t animes a luchar por lo que quieres.ANIMO A TODAS MUCHA SUERTE EN EL 2013 QUE ESTOY SEGURA SERA BUENO PORQUE YA ESTA BUENO DE TANTO SUFRIMIENTO Y ANGUSTIAS, DISFRUTEN DE LO QUE QUEDA DEL 2012 Y FELIZ AÑO!!!!

Igualmente guapisima
Feliz Navidad y q este año q esta a punto de entrar consigamos todas nuestros sueños.
Me alegra q estes más optimista, es así como hay q estar pq sino.......
Yo toy de bajón por muchas cosas, muchas muchas, no podria ponerme a contarlas aqui todas, pero gracias por preocuparte.
Un Beso a todas y Felices Fiestas!!!

O
onita_9891635
5/1/13 a las 14:55

Con calma!!
QUE T PUEDO DECIR, YA LO SIENTO TU SABES Q ESTAMOS EN LAS MISMAS Y SABEMOS COMO SE SIENTE, YO TTAPA ESTOY TRANQUILA MUY A PESAR DE LA DECEPCION QUE SE SIENTE, YA ESTOY PREPARADA PARA LO Q SEA, SIN EMBARGO VOY OTRA VEZ CON LAS ENERGIAS RECARGADAS PARA ESTE TERCER INTENTO, ESTOY LEYENDO SOBRE EL TEMA DE LA IMPLANTACION A VER Q METODOS NATURALES PUEDO USAR PARA AYUDAR UN POCO A Q ESTO SE ME DE, T CUENTO Q PASE UNAS NAVIDADES SUPER MAL CON MUCHOS DOLORES PARECIDOS A LA BETA ESPERA, ME FUI A REPRODUCCION Y YA TODO ESTABA BIEN LOS OVARIOS DE SU TAMAÑO NORMAL ETC..... Y LES PREGUNTE COMO ERAN MIS EMBRIONES, LA DOCTORA ME DIJO Q ERAN MUY BUENOS Y BUENOS OSEA NINGUNO MALO, Y Q NO ENTENDIAN PORQ NO ME QUEDABA EMBARAZADA, QUEDE PEOR PORQ SI ME DIERAN UNA RESPUESTA ESTARIA CONFORME PERO CON ESTA INCERTIDUMBRE NO LO SE, HE LEIDO Q EL ACEITE DE ONAGRA, EL OMEGA 3 Y 6 AYUDAN A LA IMPLANTANCION , MI MARIDO NO QUIERE PERO YO LO VOY A COMPRAR PORQ QUIERO AGOTAR TODOS LOS RECURSOS. SOLO T DIGO Q T CALMES Q T DISTRAIGAS EN OTRAS COSAS Y CON FE Q VA A PASAR LO MEJOR PARA TI, UN BESO GUAPA, ANIMO!!!!

G
gilma_9393603
5/1/13 a las 18:16
En respuesta a onita_9891635

Con calma!!
QUE T PUEDO DECIR, YA LO SIENTO TU SABES Q ESTAMOS EN LAS MISMAS Y SABEMOS COMO SE SIENTE, YO TTAPA ESTOY TRANQUILA MUY A PESAR DE LA DECEPCION QUE SE SIENTE, YA ESTOY PREPARADA PARA LO Q SEA, SIN EMBARGO VOY OTRA VEZ CON LAS ENERGIAS RECARGADAS PARA ESTE TERCER INTENTO, ESTOY LEYENDO SOBRE EL TEMA DE LA IMPLANTACION A VER Q METODOS NATURALES PUEDO USAR PARA AYUDAR UN POCO A Q ESTO SE ME DE, T CUENTO Q PASE UNAS NAVIDADES SUPER MAL CON MUCHOS DOLORES PARECIDOS A LA BETA ESPERA, ME FUI A REPRODUCCION Y YA TODO ESTABA BIEN LOS OVARIOS DE SU TAMAÑO NORMAL ETC..... Y LES PREGUNTE COMO ERAN MIS EMBRIONES, LA DOCTORA ME DIJO Q ERAN MUY BUENOS Y BUENOS OSEA NINGUNO MALO, Y Q NO ENTENDIAN PORQ NO ME QUEDABA EMBARAZADA, QUEDE PEOR PORQ SI ME DIERAN UNA RESPUESTA ESTARIA CONFORME PERO CON ESTA INCERTIDUMBRE NO LO SE, HE LEIDO Q EL ACEITE DE ONAGRA, EL OMEGA 3 Y 6 AYUDAN A LA IMPLANTANCION , MI MARIDO NO QUIERE PERO YO LO VOY A COMPRAR PORQ QUIERO AGOTAR TODOS LOS RECURSOS. SOLO T DIGO Q T CALMES Q T DISTRAIGAS EN OTRAS COSAS Y CON FE Q VA A PASAR LO MEJOR PARA TI, UN BESO GUAPA, ANIMO!!!!

Acuarius
A mi me recomendaron "acuarius" en la clinica privada, aparte de la medicacion diferente q me pinche, es lo que yo hice diferente de las otras 2 ICSIS y positivo. Mi marido solo hacia que traerme botellas de acuarios, en los 14 dias de espera igual me bebí 5 o 6 botellas y estube de reposo absoluto 4 dias y los siguentes normalidad sin esfuerzos fisicos.

Os sigo diciendo que tengais esperanza y mucho animo que se puede conseguir.

Un beso a todas.

O
onita_9891635
6/1/13 a las 12:55
En respuesta a gilma_9393603

Acuarius
A mi me recomendaron "acuarius" en la clinica privada, aparte de la medicacion diferente q me pinche, es lo que yo hice diferente de las otras 2 ICSIS y positivo. Mi marido solo hacia que traerme botellas de acuarios, en los 14 dias de espera igual me bebí 5 o 6 botellas y estube de reposo absoluto 4 dias y los siguentes normalidad sin esfuerzos fisicos.

Os sigo diciendo que tengais esperanza y mucho animo que se puede conseguir.

Un beso a todas.

Gracias elena!!!!
si a mi tambien me han recomendado el acuarius, y claro yo lo unico q no he hecho es reposo, mi trabajo exige esfuerzo fisico y creo q eso ha influido en el resultado porq la verdad no me siento bien cuando trabajo, siento q me falta el aire y estoy super agotada, pero la dra Iñarra insiste q eso no tiene nada q ver, yo de todas formas me voy a coger la baja desde el dia de la puncion a ver q tal, voy a seguir lo q me dicte mi corazón y a dar todo de mi a ver q pasa, y cuantame como vas con tus hermosos peques? para cuando es la feliz llegada, cuidate mucho , un abrazo

G
gilma_9393603
6/1/13 a las 19:02
En respuesta a onita_9891635

Gracias elena!!!!
si a mi tambien me han recomendado el acuarius, y claro yo lo unico q no he hecho es reposo, mi trabajo exige esfuerzo fisico y creo q eso ha influido en el resultado porq la verdad no me siento bien cuando trabajo, siento q me falta el aire y estoy super agotada, pero la dra Iñarra insiste q eso no tiene nada q ver, yo de todas formas me voy a coger la baja desde el dia de la puncion a ver q tal, voy a seguir lo q me dicte mi corazón y a dar todo de mi a ver q pasa, y cuantame como vas con tus hermosos peques? para cuando es la feliz llegada, cuidate mucho , un abrazo

Marzo
hola mona, mi fecha de parto es 9 de marzo, ahora estoy de 31 semanas, pero me dicen que se adelantara asiq estoy haciendo una vida muy tranquila, por la mañama un paseo y por la tarde de 1/2 hora, he cogido 18 k y los noto. Los peques van bien su peso 1,700 dentro de la media y q todo va bien. Si aguantan dentro hasta febrero contenta ya que me los podria llevar a casa si no hay ninguna complicacion.

No te rindas, se fuerte.Un besazo.

S
salec_8308378
7/1/13 a las 13:43

Este es nuestro año!!!!!
Hola a todas!! y lo primero feliz año.
yo estos días he estado de vacaciones y un poco desconectada, pero ya estoy aquí a la carga otra vez.
Elena da gusto leer casos como el tuyo y ya sabes el bien que nos hace a todas
Ttapa, lo siento mucho pero ahora solo tienes que dejar que pasen un poco los días para estar mas fuerte y animada. No pienses que es mucho tiempo hasta el 14 de Febrero, sino piensa q es el tiempo que necesitas para reponer fuerzas.
Mona, yo lo del aquarius también lo había oído y siempre después de la transfer me he bebido litros y litros (mi marido me inflaba.... je je je ). De lo demás no tengo ni idea, se lo has preguntado a las doctoras?

Yo os puedo contar poco, la semana que viene empiezo con Pergoveris y la punción más o menos para la semana del 28. La verdad es q estoy con ganas y espero que con esta nueva medicación me funcione mejor

Un besito a todas

N
nestor_8685033
7/1/13 a las 19:03

Hola
lo peor es la espera pero no te preocupes, tomate este mes de descanso, y ya nos diras.

Un abrazo muyyyyy fuerte a todas y suerte

N
nestor_8685033
7/1/13 a las 19:16

Animo
Lo siento mucho, si no teneis otras posibilidades, no queda mas remedio que aceptarlo, yo me lo estoy tomando asi, estoy haciendo lo que puedo y si no llega pues habra que aceptarlo aunque duele muchisimo.
Animo y si quieres hablar aqui estoy.

O
onita_9891635
7/1/13 a las 23:00

Hola!!!!
ttapa no t des por vencida mira el caso de Elena, si si no se puede tenemos muchas otras alternativas, con respecto a la dra iñarra no se las demas pero con migo tambienes muy dura para decirme las cosas sobre todo cuando siempre le pregunto si debo coger la baja, yo esta vez no le hare ni ... caso y la voy a coger me da igual lo q me diga en ese sentido porq yo q soy la siento las cosas soy la q se como me siento, ella para decir las cosas es clara y te las dice sin ni un apice de delicadeza pero creo q es su forma de ser, yo creo q es como para q aterricemos y no nos estrellemos con la dura verdad.Teleneco que alegria q ya estes en lo tuyo, toda mi energia positiva, espero q todo t salga super bien, mucho animo a ti y a todas hay q pensar positivo y creer que todo nos va a salir bien. un beso enorme para todas y seguimos en la lucha

T
tieb_5437974
8/1/13 a las 1:17

Animo chicas!!
Veo esto un poquito negativo y no puede ser, tenemos q levantar ese animo y seguir luchando, que es lo que nos queda.
Venga Ttapa, que estamos todas contigo. Un Beso

S
salec_8308378
8/1/13 a las 7:48

Podemos con esto y con mas....
Hola ttapa,
Si te sirve de algo yo me hice 3 IA en la clínica del pilar y nunca me toco con ella. Hay mas gente en el equipo, pero yo también creo que lo de la doctora Iñarra es así por su carácter y xq no quiere q nos hagamos ilusiones. Pero de todas formas si no estas convencida puedes mirar también en Quirón, no? Por cierto como van los precios de donación de óvulos?
Lo que tienes que hacer sobre todo es ir convencida de que da igual con quien te toque, xq si por una casualidad te toca con ella y tu no estas a gusto seguro q influye de una manera negativa para conseguir el embarazo. Lo mas importante es que tu estés tranquila y a gusto.
Y mona, si te apetece coger la baja pues la coges. Cada una tenemos que hacer lo que nos diga el cuerpo. Además yo creo que si que es importante q no cojas pesos, a mi por lo menos es lo primero que me han dicho siempre y si en tu trabajo los tienes que coger pues te quedas en casita

Por cierto alguna os han mandado tomaros sobres de ovusitol? A mi esta vez me han mandado tomarme 2 al día, dicen que es para mejorar la calidad de los óvulos o algo así. Yo creo que me dan un dolor de cabeza.

Bueno que paséis buen día

N
nestor_8685033
8/1/13 a las 11:12
En respuesta a onita_9891635

Hola!!!!
ttapa no t des por vencida mira el caso de Elena, si si no se puede tenemos muchas otras alternativas, con respecto a la dra iñarra no se las demas pero con migo tambienes muy dura para decirme las cosas sobre todo cuando siempre le pregunto si debo coger la baja, yo esta vez no le hare ni ... caso y la voy a coger me da igual lo q me diga en ese sentido porq yo q soy la siento las cosas soy la q se como me siento, ella para decir las cosas es clara y te las dice sin ni un apice de delicadeza pero creo q es su forma de ser, yo creo q es como para q aterricemos y no nos estrellemos con la dura verdad.Teleneco que alegria q ya estes en lo tuyo, toda mi energia positiva, espero q todo t salga super bien, mucho animo a ti y a todas hay q pensar positivo y creer que todo nos va a salir bien. un beso enorme para todas y seguimos en la lucha

Hola
Yo en las tres fiv que me hice y cuando he hecho la transferencia de congelados me he cogido la baja desde el principio y creo que es lo mejor, asi no tienes que dar explicaciones hoy llego tarde, hoy no puedo ir, y la verdad que me ha venido bien ahora volvere a cogerla cuando me hagan la proxima transferencia a finales de enero.
A mi tambien me dijeron que no haria esfuerzos asi que es lo que hice.
Saludos.

O
onita_9891635
8/1/13 a las 21:47
En respuesta a tieb_5437974

Animo chicas!!
Veo esto un poquito negativo y no puede ser, tenemos q levantar ese animo y seguir luchando, que es lo que nos queda.
Venga Ttapa, que estamos todas contigo. Un Beso

Asi es!
hadawena que tal? asi es todo con positivismos, nada de negativo, yo por mi parte estoy dando todo de mi para q esta vez me salga diferente el resultado,teniendo la fe q asi va a ser, lo mismo les recomiendo a todas, yo he pasado por dos ectopicos de manera natural y dos fiv negativas asi q se lo q es desplomarse pero gracias a Dios soy como el ave fenix renazco de mis propias cenizas, esa es mi actitud afortunadamente, un beso para ti y para todas y ya me alegro q aparezcan con sus valiosos comentarios y el apoyo de siempre q para mi es fundamental en esta lucha q estoy segura vamos a ganar

O
onita_9891635
8/1/13 a las 21:53
En respuesta a salec_8308378

Podemos con esto y con mas....
Hola ttapa,
Si te sirve de algo yo me hice 3 IA en la clínica del pilar y nunca me toco con ella. Hay mas gente en el equipo, pero yo también creo que lo de la doctora Iñarra es así por su carácter y xq no quiere q nos hagamos ilusiones. Pero de todas formas si no estas convencida puedes mirar también en Quirón, no? Por cierto como van los precios de donación de óvulos?
Lo que tienes que hacer sobre todo es ir convencida de que da igual con quien te toque, xq si por una casualidad te toca con ella y tu no estas a gusto seguro q influye de una manera negativa para conseguir el embarazo. Lo mas importante es que tu estés tranquila y a gusto.
Y mona, si te apetece coger la baja pues la coges. Cada una tenemos que hacer lo que nos diga el cuerpo. Además yo creo que si que es importante q no cojas pesos, a mi por lo menos es lo primero que me han dicho siempre y si en tu trabajo los tienes que coger pues te quedas en casita

Por cierto alguna os han mandado tomaros sobres de ovusitol? A mi esta vez me han mandado tomarme 2 al día, dicen que es para mejorar la calidad de los óvulos o algo así. Yo creo que me dan un dolor de cabeza.

Bueno que paséis buen día

Hola!
teleneco que tal guapa?, a mi no me han mandado ovusitol porq mis ovulos son de buena calidad pero si q he escuchado a algunas q lo mandan para mejorarlos, si tienes dolores de cabeza nada pierdes con llamar y manifestarles lo q sientes quizas haya otra alternativa o si no produce eso ellos t lo diran, ya t queda poco para empezar no? bueno q alegria saber de ti y de todas, q te mejores de esos dolores y mucho animo, un beso

S
salec_8308378
9/1/13 a las 7:47
En respuesta a onita_9891635

Hola!
teleneco que tal guapa?, a mi no me han mandado ovusitol porq mis ovulos son de buena calidad pero si q he escuchado a algunas q lo mandan para mejorarlos, si tienes dolores de cabeza nada pierdes con llamar y manifestarles lo q sientes quizas haya otra alternativa o si no produce eso ellos t lo diran, ya t queda poco para empezar no? bueno q alegria saber de ti y de todas, q te mejores de esos dolores y mucho animo, un beso

Hola
creo q voy a pasar mis dolores de cabeza en silencio no quiero q me quiten los sobres.... total q es esto para todo lo q he sufrido ya ?.
Yo también tengo muchas ganas de empezar ya y estoy muy positiva cpn este nuevo ciclo. A ti mona para cuando te toca mas o menos??

T
tieb_5437974
10/1/13 a las 2:21
En respuesta a onita_9891635

Asi es!
hadawena que tal? asi es todo con positivismos, nada de negativo, yo por mi parte estoy dando todo de mi para q esta vez me salga diferente el resultado,teniendo la fe q asi va a ser, lo mismo les recomiendo a todas, yo he pasado por dos ectopicos de manera natural y dos fiv negativas asi q se lo q es desplomarse pero gracias a Dios soy como el ave fenix renazco de mis propias cenizas, esa es mi actitud afortunadamente, un beso para ti y para todas y ya me alegro q aparezcan con sus valiosos comentarios y el apoyo de siempre q para mi es fundamental en esta lucha q estoy segura vamos a ganar

Claro que si
que tenemos que ser fuertes porque sino no se conseguiria nada, así que a cargar todas las pilas y a por ello.
Mona, yo estoy mejor, aún no voy a empezar ningún tratamiento(por diferentes motivos), pero cada dia con más fuerza para cuando me toque.
Pero aunque yo no este metida en tratamiento...imagino por lo que estais pasando y no voy a dejar de animaros y cuando a mi me toque, espero encontrar gente como vosotras, porque mereceís mucho la pena y vaís a conseguir vuestros sueños. Un Beso y no tireis la toalla.

O
onita_9891635
10/1/13 a las 15:14
En respuesta a tieb_5437974

Claro que si
que tenemos que ser fuertes porque sino no se conseguiria nada, así que a cargar todas las pilas y a por ello.
Mona, yo estoy mejor, aún no voy a empezar ningún tratamiento(por diferentes motivos), pero cada dia con más fuerza para cuando me toque.
Pero aunque yo no este metida en tratamiento...imagino por lo que estais pasando y no voy a dejar de animaros y cuando a mi me toque, espero encontrar gente como vosotras, porque mereceís mucho la pena y vaís a conseguir vuestros sueños. Un Beso y no tireis la toalla.

Gracias!!
por todo el apoyo, tambien quiero decirte q siempre cuentes conmigo cuanto t toque, para darte todo el apoyo q necesites y cuando quieras hablar, un beso guapa

O
onita_9891635
10/1/13 a las 15:18
En respuesta a salec_8308378

Hola
creo q voy a pasar mis dolores de cabeza en silencio no quiero q me quiten los sobres.... total q es esto para todo lo q he sufrido ya ?.
Yo también tengo muchas ganas de empezar ya y estoy muy positiva cpn este nuevo ciclo. A ti mona para cuando te toca mas o menos??

Hola!!!
que tal teleneco? como sigues con esos dolores? espero q mejor de igual forma ya t queda nada!!!! lo mio todavia tarda un poco hasta el 22 de feb no tengo la cita y por lo q ya he vivido claculo q sera como a finales de marzo el tercer intento, bueno pero q me estoy preparando con todo para ese dia y tomando medidas para q todo salga mejor, mucho animo guapa y toda la suerte del mundo ya nos iras contanto de lo tuyo, un beso

T
tieb_5437974
18/1/13 a las 20:03

Hola guapas
que tal vaís???

O
onita_9891635
19/1/13 a las 15:36
En respuesta a tieb_5437974

Hola guapas
que tal vaís???

Hola cari!!!
pues yo tambien me pregunto lo mismo que tal vais? por mi parte sin ninguna novedad porq hasta finales del otro mes no tengo cita, espero las que esten ya en marcha les vaya todo bien y q nos mantengan al tanto, animo chicas!!!!!

T
tieb_5437974
20/1/13 a las 23:55

Si porfa
aunq no tengas cita hasta ese dia tu pasate por aki a ver q tal estas de animos y en lo q se pueda, te animaremos

T
tieb_5437974
20/1/13 a las 23:57
En respuesta a onita_9891635

Hola cari!!!
pues yo tambien me pregunto lo mismo que tal vais? por mi parte sin ninguna novedad porq hasta finales del otro mes no tengo cita, espero las que esten ya en marcha les vaya todo bien y q nos mantengan al tanto, animo chicas!!!!!

Lo mismo te digo wapa
q aunq no tengas cita hasta ultimos de el mes q viene, tu pasate por aki para ver q tal estas, para coger fuerzas y para q te sientas acompañada, aunque solo sea con unas palabras de alguien desconocido

O
onita_9891635
21/1/13 a las 14:29
En respuesta a tieb_5437974

Lo mismo te digo wapa
q aunq no tengas cita hasta ultimos de el mes q viene, tu pasate por aki para ver q tal estas, para coger fuerzas y para q te sientas acompañada, aunque solo sea con unas palabras de alguien desconocido

Gracias!!
claro que si yo siempre estoy pendiente del foro y de todas vosotras, ya lo he dicho q comprarto tanto alegrias como tristezas, y aqui estamos para darnos animos y fuerza para seguir en la lucha, un beso a todas

O
onita_9891635
21/1/13 a las 14:37

Hola guapa!!!
bienvenida al foro , pues t cuento que como yo vivo en donosti y aqui comenzo a partir de enero del 2012 la unidad de reproduccion asistida, a todas las q teniamos cita en cruces y perteneciamos a guipuzcoa no pasaron para aqui, el hospital de donosti, pero me alegro que ya este cerca lo tuyo, aqui en donosti todo es rapido no hay esperas una vez q t den la primera cita, y en cruces no t se decir pero por experiencia de otros no son 15 meses para hacerte el tratamiento, me imagino q depende de examenes y pruebas q tengan q hacerte a ti o a tu marido, gracias por los animos guapa, a ver si esta es la vencida y logro mi tan anhelado positivo creeme q estoy haciendo desde ya de todo para q asi sea, un beso y cuentanos como vas q aqui estaremos para ayudarte y darte mucho apoyo como a todas, un abrazo

N
nestor_8685033
22/1/13 a las 14:53

Hola
Yo tambien estoy en cruces si quieres saber algo en particular preguntame, me hicieron tres fivte, y ahora en febrero tengo cita para la transferencia de uno que me quedo en noviembre, cuando ya tienes hechas todas las pruebas la espera para fiv suele ser de un año desde que te apuntas y icsi creo que mucho menos, yo ho hice ninguna, con quien tienes cita el 31?

N
narjes_5965461
22/1/13 a las 15:00

Tope edad en seguridad social
Hola Mona0508,
No sé cuánto tiempo de espera tenéis en Donosti, en Asturias, que era bastante poco, un año y medio... pero hay un dato importante, en la seguridad social si pasas de los 40 te sacan de la lista, así que yo te aconsejaría estar muy encima y averiguar los plazos en tu tierra, porque puede que esperes, y cuando te llamen, te saquen por la edad...Siento darte esta información tan mala, pero desgraciadmente es así...
Un beso y mucho ánimo.
C.

S
salec_8308378
23/1/13 a las 8:20
En respuesta a onita_9891635

Gracias!!
claro que si yo siempre estoy pendiente del foro y de todas vosotras, ya lo he dicho q comprarto tanto alegrias como tristezas, y aqui estamos para darnos animos y fuerza para seguir en la lucha, un beso a todas

Yo ya estoy ....
JO, yo pensaba que estos días no escribíais ninguna ya que no me había llegado notificación, pero como me extrañaba. hoy he dicho, voy a contarles yo y que sorpresa si hay un montón de mensajes nuevos..
Yo empecé el jueves pasado con Pergoberis y ayer fui al primer control y parece que voy bastante bien (creo que conté que tenía unos 13) , mañana jueves tengo que volver. La verdad es que estoy un poco nerviosa ya q las dos últimas veces no he llegado a la transfer. Eso si por motivos distintos las dos veces pero.
Y poco mas les puedo contar mas que me muero de ganas de que me lo hagan ya

No nos queda mas que pensar en positivo y esperar, que remedio no?

Un besito a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir