Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
lexuri_6096734
1/2/12 a las 11:32

Buenos dias chicas
no puedo contestar los mensajes ahora mismo porque estoy un poco mareada porque hoy he empezado con el triple de medicación, eran 4 dias con una dosis, 4 con el doble y hasta el dia 6 con el triple y no me sienta muy bien, pero como estoy a la espera de lo que le digan a ortiga de sus embriones pues he entrado, no te han dicho nada? cuentanos nada más te enteres, mucha suerte.
nerviosa, el spray no te lo quitarán hasta la inyección para que ovules, eso creo, luego hablamos, besos para todas

Ver también

L
lexuri_6096734
1/2/12 a las 12:24

Ortiga
sabes algo?

L
lexuri_6096734
1/2/12 a las 12:39

Pues vaya
tu le has dicho que hay mucha gente esperando ansiosa la noticia?
lo que me meto es valerato de estradiol,

O
ouiza_8303598
1/2/12 a las 13:01

Ortiga
Yo ando perdida pero aunque no se de que me alegro de lo que te van a dar, ya sabes cuando vas y como de gorditos están, como ves no entiendo mucho

I
inha_5631655
1/2/12 a las 13:12


No me entero de naaaaaaaaa.... Ortiga pq de dan dinero, ¿hay que apuntarse a otra lista para eso? Aigh...

L
lexuri_6096734
1/2/12 a las 13:13

Nerviosa
me imagino que el spray es igual que el procrim y yo estuve hasta el último dia pinchandomelo.
ortiga, menos mal que tu sola te consuelas, jajajaja

I
inha_5631655
1/2/12 a las 13:16


Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ortiga de esto si que me enteradoooo yujuuuuuu. ENHORABUE NA

I
indara_9150940
1/2/12 a las 14:18

Ortiga
Me alegroooooooo que todo vaya tan bien, tienes toda la pinta de tener mellizos o trillizos jejeejej kien sabe
Mucha suerte guapa

O
ouiza_8303598
1/2/12 a las 14:19

Ortiga
Felicidades ya no te queda nada

L
lexuri_6096734
1/2/12 a las 14:21

Que bien
ortiga no te puedes imaginar lo que me alegro, esto va viento en popa.
marimar, mi perra se llama amaya, he hecho un album para la que quiera verla, en cuanto a lo de dormir sólo te puedo decir que tengas paciencia, lo que yo tomo es medicación para los conge, pero antes de tomarla no tomaba nada y lo que procuraba hacer era no desesperarme, me quedaba quietecita en la cama relajada y aunque no dormia descansaba algo, sé que el yogurt y la lechuga te ayudan algo y ahora mismo lo que estás tomando si que puedes pero cuando te estés acercando dejalo que no es bueno, si me entero de algo más sano te lo digo vale? un beso a todas, hoy es un gran dia

Y
yaiza_6499574
1/2/12 a las 14:40

Felicidades ortiga
Enhorabuena Ortiga, no se lo que es "biopsiado", pero por lo contenta que estás debe de ser algo muy bueno. Me alegro mucho por tí. Deseo que todo salga según lo tienes previsto. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

L
laiene_9565099
1/2/12 a las 14:41

Chicas
He visto que ortiga puede quedar este viernes. Quedamos entonces? Yo soy d mairena del aljarafe y esthersi de san juan de aznalfarache id diciendo donde viviis y buscamos un sitio intermedio. Ok?

I
inha_5631655
1/2/12 a las 16:00
En respuesta a laiene_9565099

Chicas
He visto que ortiga puede quedar este viernes. Quedamos entonces? Yo soy d mairena del aljarafe y esthersi de san juan de aznalfarache id diciendo donde viviis y buscamos un sitio intermedio. Ok?


Yo vivo cerca de Carrefour Macarena y creo que el viernes por la tarde no tendría problemas.

R
radya_5612963
1/2/12 a las 16:51

Nerviosa
ESPERO QE CUANDO TODO EMPIECE EN LA SS ME TENGAN MAS CONTROLADA EN EL TEMA DEL TIROIDE PORQE EL AÑO PASADO CUANDO ME LO HICE EN IVI SE LO DIJE QE TENIA TIROIDE Y NO ME ESTUVIERON CONTROLANDO ESE TEMA PARA NADA YO CREO QE ESE FUE MI RESULTADO NEGATIVO .POR OTRO LADO A MI POR LO QE ME HAN DICHO NO SE ME VE NADA RARO PERO MI CHICO TIENE LA MOVILIDAD DE LOS BICHINES UN POCO BAJA PERO TAMBIEN CREO QE ES DE LA VIDA QE LLEVAMOS CON TANTO ESTRES . QUE ES ESE SPRAY QE COMENTAIS QUE OS PONEIS Y ME ALEGRO MUCHO POR TI DE QUE YA EMPIECES CON LOS PINCHAZOS YA ESTAS MAS CERCA DEL FINAL QUE BIEN . ES LA PRIMERA VEZ QE TE LO HACES? DE QE FECHA ERES?LLEVAS MUCHO TIEMPO DESDE QE TE LLAMARON LA PRIMERA VEZ HASTA AHORA QE EMPIEZAS CON LOS PINCHAZOS ,ME IMAGINO QE NO SERA COMO EN LA DE PAGO QE FUI HA HABLAR CON ELLOS EN DICIEMBRE Y EN FEBRERO YA ESTABA ESPERANDO EL RESULTADO AQUI SERA MAS TIEMPO NO?

R
radya_5612963
1/2/12 a las 16:57

Ortiga
ME ALEGRO MUCHO POR TI Y ESPERO QE TODO TE SALGA DE LUJO .EL DIA DE LA TRANSFE EN LA SS SOCIAL TE QEDAS ESE DIA ALLI O TE LO PONEN Y TE VAS A LA HORA A TU CASA COMO EN LO PRIVADO? DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO POR TI ESPERO LLEGUE MI DIA PRONTITO

R
radya_5612963
1/2/12 a las 17:04


ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN DE USTEDES LE HAN DADO LA BAJA DURANTE EL TRATAMIENTO O CUANDO LA BETA ESPERA POR LA SS,YO EL AÑO PASADO LO UNICO QE COJI FUE LAS VACACIONES DENTRO DE LA BETAESPERA POR QE MI TRABAJO ES MOVIDITO ,VAMOS QE ES DE COJER PESO ,REPONER ,DESCARGAR Y ESTAR DE PIE MUCHAS HORAS

I
inha_5631655
1/2/12 a las 17:15

Tali
Guapa ¿sabemos algo de Amaya?, ve contando.
Besos

L
lexuri_6096734
1/2/12 a las 18:17
En respuesta a inha_5631655

Tali
Guapa ¿sabemos algo de Amaya?, ve contando.
Besos

Hola
a mi me da igual cuando quedar y donde, pero avisad con tiempo que con tanto jaleo no me ha dado tiempo ni a teñirme y viendo las fotos de nerviosa tan guapa algo tengo que hacer, a lourdes no me da tiempo a ir pero al menos con las canas tapadas, yo no me suelo maquillar pero si pensamos llorar pues como que no lo voy a hacer jajajajaja.
quoren, yo no creo que te den la baja por eso, se de gente que se pide las vacaciones en el trabajo para poder descansar pero no estoy segura, a ver si alguna sabe algo más.
tigo, ahora voy a verla, no sé si me la podre traer o no, a mi me da que si, si por la noche no escribo nada es que está en mi casa y yo con ella, cuidandola.
ortiga, cuanta felicidad, que dure, que dure
nerviosa, estarás hecha un flan, mañana otro paso más, suerte.
besos para todas

O
ouiza_8303598
1/2/12 a las 20:33

Nerviosa,tali,ortiga
Mañana es tu dia,espero que todo te valla de lujo y que prontito nos cuentes las buenas noticias
Tali que tal esta Amaya,espero que ya la tengas en casita
Ortiga me alegro un montón por tus buenas noticias y espero que pronto nos des una aun mejor
Si quedais ya nos cantareis a las que no tendremos la suerte de ir como va la quedada

L
lexuri_6096734
1/2/12 a las 21:05

No ha habido suerte, o si
digo yo, como vamos a quedar el virnes si ortiga tiene que estar 48 horas de reposo? a lo mejor ya lo ha dicho ella pero es que las pastis me están sentando mal y me cuesta trabajo leer y escribir, iba a decir más cosas y se me ha ido la olla, si me acuerdo luego las digo.
no me he podido traer a mi perra, ni si quiera me han dejado verla porque ayer cuando me fuí se quedó muy mal y estaba mordiendo la jaula que se queria escapar, mañana le van a meter ya la comida y tienen que ver si la tolera o no, yo la verdad es que prefiero que esté alli por si no la tolera él sabe que hacer, yo no, bueno se que está bien, por la mañana la sacan a un patio que tienen y toma el sol, en fin que está bien cuidada, besitos a todas

O
ouiza_8303598
1/2/12 a las 22:35

Quedada
Vivo a 11km de Huelva, donde Cristo perdió el mechero

L
laiene_9565099
1/2/12 a las 22:54

Nerviosa
Yo me apunto podemos dejarlo para el viernes que viene.

L
lexuri_6096734
1/2/12 a las 22:55

Que fuerte
es que no me concentro, cuando voy a escribir se me olvida, la meriestra, que se le va a hacer, bueno decir que soy de sevilla este, mi perra es la que está en gines, hasta mañana

L
laiene_9565099
1/2/12 a las 23:01
En respuesta a laiene_9565099

Nerviosa
Yo me apunto podemos dejarlo para el viernes que viene.

Para el viernes 10
Vamos a poner fecha ya y la hora las cinco me vendria muy bien lo digo por el chico que hace mucho frio. Yo dispongo d coche. Lo que hay que decir es el sitio

I
inha_5631655
2/2/12 a las 10:52


Quedadaaaaaaa....!! por mi perfecto el viernes 10 a las 17,00 horas. Yo estoy con nerviosa, Alamillo es buen sito contanto con nuestros perrunis y los nenes, y de parking muy bien. Alli hay sitio para tomar cafelito. ¿Como lo veis?. Yo adapto a todo.
Tali mejor que Amaya este controlada por ellos, esta en buenas manos.
Prohibido ponerse rimel

L
laiene_9565099
2/2/12 a las 12:05

El alamillo por mi bien
Chicas yo el alamillo lo veo bien. y asi tenemos tambien una semanita para que las que entran poquito se apunten. Oye por cierto cuantas entradas tiene el parque. Para saber donde quedar. Lo unico que veo mal el sitio la gente que no tenga coche.

K
kathia_9729411
2/2/12 a las 12:07

Quedada
Chicas el viernes lo veo bien y la hora tbn... A ver el sitio lo veo un poko chungi por la nena pk a partir de 5.30 o 6 ya empieza hacer frio en un parque.Hay algun otro sitio cerrado para poder llevar a la niña ademas esto dia esta haciendo muxo frio grgrgr.Yo soy de Dos hermanas ... por cierto Ortiga yo llevo muxo años viendo las cabalgata de tu pueblo desde pekeña sin duda son las mejores este año no he ido por la nena alli hace un frio k pela jajaja.

K
kathia_9729411
2/2/12 a las 12:11

Sevillana estas en el foro ???
sevillana

I
inha_5631655
2/2/12 a las 13:16


Yo lo tengo regu el Sabado o Domingo proximo por el coche, pero por el sito esta bien lo de Aire Sur o plaza de Armas, o Ronda Triana, en fin... todo es posible.

I
inha_5631655
2/2/12 a las 13:43


ORTIGAAAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEEEEENN OEOEOEOEOEOEO QUE NERVIOS POR FAVOOORR..
ENHORABUENAAAAAAAA!!!!

Por lo demas ok, si acaso me pongo deacuerdo con Nerviosa y quedamos por nuestra zona.
Ultimamos detalles
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

O
ouiza_8303598
2/2/12 a las 14:28

Ortigaaaaaa
Jo que ganas que tengo de que entres y me digas....... Estoy preñadisima!!!!!!que ya te toca
Alquien sabe algo de nerviosa? Hoy era su cita..... A ver que nos cuenta

O
ouiza_8303598
2/2/12 a las 14:40

Sevilla
Es el que esta al lado de ikea

L
lexuri_6096734
2/2/12 a las 15:06

Chicas
tengo el ordenador fatal, no me dejaba entrar, no se sabe nada de nerviosa? pero si ella tiene internet en en movil no? no me gusta, aunque hoy no le han podido decir nada malo, creo, por favor que angustia.
Ortiga eres una campeona pero perdona que te diga que no seas burra, por lo menos en los papeles que nos dan en la ss pone que primero te tienen en una sala 1 hora sin moverte, yo estuve hora y media y no por gusto sino que no me dejaban irme, y después pone 48 horas de reposo relativo.
ateneas, anoche me acordé que queria decirte algo y no lo hice, ya te lo contaré cuando nos veamos, jajaja que guay, a mi me da un poco de miedo conducir sobre todo cuando se hace de noche pero el airesur me conozco bien el camino por lo de ir tantas veces al veterinario y si es el sábado o domingo no tengo problema porque le digo a mi marido que me lleve y luego me recoja y ya está, pero yo este sábado no puedo porque no me pienso mover del lado de mi perra.
hgc como llevas la beta? te queda una semana, ánimo parece que no llega pero si, suerte.
Marimar, has dormido? yo tampoco a pesar del sueño que me dan las pastis, paciencia.
alguien puede avisar a pegui si se puede venir?
bueno mucha suerte para todas

L
lexuri_6096734
2/2/12 a las 15:14

Se me acumula la faena
como queria decir tantas cosas no lo he dicho, esta tarde voy a por ella, ha comido un poco y no lo ha vomitado, la analitica muestra todavia los globulos blancos muy altos pero bajando significativamente.
yo no me puedo vestir del mismo color porque tanto encanijar y engordar pues no tengo mucho donde elegir porque ahora estoy en la mitad, ni tan gorda ni delgadita como hace 3 meses y menos mal que tengo secadora, no me pienso comprar ropa porque o me quedo embarazada o si no encanijo otra vez, yo soy la de las ojeras, espero que en una semana se me quiten un poco

K
kathia_9729411
2/2/12 a las 15:29

Quedada
Perdon por escribir arriba es k tenia a la nena dandole de comer y no veas.
Yo tengo coche pero desde k he tenido a la niña pues me da un poko miedo coger el coche.En el Aire sur hay parada del metro???.En el metro maar si se k hay Sevi comento de kedar un dia en el metromar yo creo k esta cerca del aire sur??.Si no a las muy mala que me lleve mi marido.Por cierto le he mandado un msj a pegui por el tuenti pero aun no lo ha visto.Sevi todas del mismo color jajaja yo me planto un vaquero k ahora estoy mas gorda jajaja.Tali como esta tu niña?? y dime k me iba a decir k me tienes intrigada jaja k finas por dios.

R
radya_5612963
2/2/12 a las 16:11


CHIIIIICAS ESTOY SUPER FELIZ HOY POR FIN ME HAN LLAMADO GRACIAS A DIOS ME PARECE HASTA MENTIRA PARA EL 20 DE FEBRERO 1 CITA QUE ALEGRIA DE VERDAD Y HABER SI LLEGA YA JAJAJ NERVIOSA ME ALEGRO UN MONTON POR TI YA TE QUEDA MUY POQUITO VERAS COMO TODO SALE BIEN ,EN CUANTO A LAS PASTILLAS YO LA OTRA VEZ TOME SOLO UNA CAJA Y LO DEMAS FUERON PINCHAZOS Y EN LA PRIMERA CITA DE SS TE HACEN ALGUNA PRUEBA O SOLO NOS INFORMAN

R
radya_5612963
2/2/12 a las 16:18

Ortiga
QUE BIEN NO 4 ,QUE ALEGRIA ,ME ALEGRO MUCHO POR TI DESPUES DE TODO LO MAL QUE SE PASA QE TENGAMOS NUESTRA RECOMPENSA PERO TENGO UNA DUDA QE TE PONEN LOS 4 O SOLO 2 Y LOS OTROS TE LOS CONGELAN PARA OTRA VEZ? CUANDO ME LO ICE EN IVI SOLO PONIAN 2 O 1 MAS NO ,LO DICHO QE ME DA MUCHA ALEGRIA DE QE ESTES TAN CERQUITA YA DEL FINAL

L
laiene_9565099
2/2/12 a las 16:38

Chicas
Lo dejamos entonces oficialmente para el sabado 11 a las cinco d la tarde y digo yo en el metromar hay cafeteria y si hace muy buen tiempo por al lado en ciudad expo hay unas pocas lo digo por el solito. Ademas la parada del metro esta en frente por la que no tenga coche y asi podemos quedar en la parada del metro para reconocernos. No se si os parece bien.

O
ouiza_8303598
2/2/12 a las 17:05

Ortiga nerviosa
Me alegro mucho de las nuevas noticias a ortiga ya na de na pa ser una supre preñi y nerviosa casi que casi na

O
ouiza_8303598
2/2/12 a las 17:07

La lista arriba(lo siento a sido un fallo técnico,pero lo enmiendo)
Lista 30 ENERO- 5 DE FEBRERO

ESTA LISTA SOLO SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS, DE ESTA MANERA NO ESTAMOS TODA LA SEMANA CAMBIANDO.

ALCALA....(FIV) comienza el 1 de Febrero con pinchazos
ATARDECER..... ( FIV)Cita el 12 de Marzo para resultados.

CELESTE........espera cita FIV (8-julio-2009)


GRARRO... Pésimo historial obstétrico. Entra en FIV 18/01/10. Un poco cansada de esperar.
HGC ........ comienza con menopour para IA.
KATALANA6..... (FIV)con progeffik, esperando la regla antes del 2 de febrero para empezar con anticonceptivas..

MARIMAR.......¡¡¡muy contenta,va a ser tita!! sigue a dieta para fiv, ya le queda un mes menos para que la llamen.
MORIANS .......esperando un milagrito del androferti
NERVIOSA......(FIVV) Con Sinarel. Cita el 2 de Febrero
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad

ORTIGA.......(FIV+DGP) Transfer 3 de Febrero (con progefikk200)
PYPY ............despues de 7 betaesperas...pensando..

SEVYLLANA22......ha encontrado trabajo!!!
TALICHI ........ viajando a por sus esquimales(toma meriestra).Cita el 6 de Febrero
TIGO .........resultados positivos!!Cita el 11 de Abril

VIRGINLOP......(FIV)Con anticonceptivas,cita el 7 de Marzo

LAS MAMAS

ESTHERS .......Daniel
ATHENEA....... Sara
SEVILLANA289.... David


SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE SIEMPRE, PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y MIRAR QUE TIENE CADA UNA.

I
inha_5631655
2/2/12 a las 17:32

Yupiiii
Por mi ok metromar. Nerviosa nos podemos organizar. Por cierto q dia tan feliz ojuuuu q envidia mas sana tengo joool. BIEEENNNN POR TODO EA

L
lexuri_6096734
2/2/12 a las 17:46

Chicas
nerviosa que alegria, son tan buenas noticias, estaba muy preocupada, te lo mereces.
ateneas es una tonteria, por los gatos que has hecho bien y te iba a contar que cuando yo aún tenia amigas antes de ponerme mala estaban todas embarazadas y a una le reñian porque tocaba a los perros,pero ellas estaban todas con el cigarro en la boca, a parte de que me alegro saber de ti que sabes cuanto te aprecio.
marimar trabajas? yo lo que hago es como las que son recientemente mamas, cuando viene el sueño aprovecho,
estoy pensando y no lo quiero decir muy alto por no hacerme ilusiones, yo no sé muy bien como van lo de los congelados pero alomejor yo también iré preñi a la cita porque creo que me los ponen el 8, y también soy consciente de que tienen que ser muy fuertes para sobrevivir a la descongelación, ya murió uno, me quedan dos, cuanta felicidad,

C
chama_6305157
2/2/12 a las 18:00


Jejejejejje, ya veo que habéis quedado jijijij, a mi el Metromar me viene de lujo, lo tengo super cerquita. Tiene una parada de metro al lado, para las que os venga bien, y aparte tiene más posibilidad de cafeterías y terracitas al lado, en el Airesur no hay nada de eso, es más triste jeje.

Entonces oficialmente el sábado 11 a las 5 de la tarde? Qué guay, estoy deseando!!!!!!!!!

Ortiga, que cuando nos veamos vas a ir preñi jejeje, mientras nadie diga lo contrario, y Nerviosa de yonki total!!

Aaaiiinnnnnn qué ganas tengo!!

I
inha_5631655
2/2/12 a las 18:07

Uich
Acabo de bañar a mi purrini por primera vez y estoy muelta.
Tali aupaaa.
Y por lo demas espero q nos veamos el 11.
Me voy a veterinario q hoy toca.
Muaaaaaa

C
chama_6305157
2/2/12 a las 18:14
En respuesta a ouiza_8303598

La lista arriba(lo siento a sido un fallo técnico,pero lo enmiendo)
Lista 30 ENERO- 5 DE FEBRERO

ESTA LISTA SOLO SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS, DE ESTA MANERA NO ESTAMOS TODA LA SEMANA CAMBIANDO.

ALCALA....(FIV) comienza el 1 de Febrero con pinchazos
ATARDECER..... ( FIV)Cita el 12 de Marzo para resultados.

CELESTE........espera cita FIV (8-julio-2009)


GRARRO... Pésimo historial obstétrico. Entra en FIV 18/01/10. Un poco cansada de esperar.
HGC ........ comienza con menopour para IA.
KATALANA6..... (FIV)con progeffik, esperando la regla antes del 2 de febrero para empezar con anticonceptivas..

MARIMAR.......¡¡¡muy contenta,va a ser tita!! sigue a dieta para fiv, ya le queda un mes menos para que la llamen.
MORIANS .......esperando un milagrito del androferti
NERVIOSA......(FIVV) Con Sinarel. Cita el 2 de Febrero
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad

ORTIGA.......(FIV+DGP) Transfer 3 de Febrero (con progefikk200)
PYPY ............despues de 7 betaesperas...pensando..

SEVYLLANA22......ha encontrado trabajo!!!
TALICHI ........ viajando a por sus esquimales(toma meriestra).Cita el 6 de Febrero
TIGO .........resultados positivos!!Cita el 11 de Abril

VIRGINLOP......(FIV)Con anticonceptivas,cita el 7 de Marzo

LAS MAMAS

ESTHERS .......Daniel
ATHENEA....... Sara
SEVILLANA289.... David


SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE SIEMPRE, PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y MIRAR QUE TIENE CADA UNA.


Taliiii tu también!!! Es que no había leido los mensajes, pero es verdad, esto está en racha chicas, venga que ya tenemos aquí la segunda hornada de bebitos!!!!

I
inha_5631655
2/2/12 a las 18:53
En respuesta a ouiza_8303598

La lista arriba(lo siento a sido un fallo técnico,pero lo enmiendo)
Lista 30 ENERO- 5 DE FEBRERO

ESTA LISTA SOLO SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS, DE ESTA MANERA NO ESTAMOS TODA LA SEMANA CAMBIANDO.

ALCALA....(FIV) comienza el 1 de Febrero con pinchazos
ATARDECER..... ( FIV)Cita el 12 de Marzo para resultados.

CELESTE........espera cita FIV (8-julio-2009)


GRARRO... Pésimo historial obstétrico. Entra en FIV 18/01/10. Un poco cansada de esperar.
HGC ........ comienza con menopour para IA.
KATALANA6..... (FIV)con progeffik, esperando la regla antes del 2 de febrero para empezar con anticonceptivas..

MARIMAR.......¡¡¡muy contenta,va a ser tita!! sigue a dieta para fiv, ya le queda un mes menos para que la llamen.
MORIANS .......esperando un milagrito del androferti
NERVIOSA......(FIVV) Con Sinarel. Cita el 2 de Febrero
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad

ORTIGA.......(FIV+DGP) Transfer 3 de Febrero (con progefikk200)
PYPY ............despues de 7 betaesperas...pensando..

SEVYLLANA22......ha encontrado trabajo!!!
TALICHI ........ viajando a por sus esquimales(toma meriestra).Cita el 6 de Febrero
TIGO .........resultados positivos!!Cita el 11 de Abril

VIRGINLOP......(FIV)Con anticonceptivas,cita el 7 de Marzo

LAS MAMAS

ESTHERS .......Daniel
ATHENEA....... Sara
SEVILLANA289.... David


SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE SIEMPRE, PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y MIRAR QUE TIENE CADA UNA.

Aighhh...
Nerviosa yo se el camino perfec asi q en carrefour nos podemos ver. Uiuiuu q yo tb toy super histerica por veros esas lindas caras.
De camino con fitipaldi en coche y escribiendo fhjfhbvhh. Jaja

O
ouiza_8303598
2/2/12 a las 19:26
En respuesta a ouiza_8303598

La lista arriba(lo siento a sido un fallo técnico,pero lo enmiendo)
Lista 30 ENERO- 5 DE FEBRERO

ESTA LISTA SOLO SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS, DE ESTA MANERA NO ESTAMOS TODA LA SEMANA CAMBIANDO.

ALCALA....(FIV) comienza el 1 de Febrero con pinchazos
ATARDECER..... ( FIV)Cita el 12 de Marzo para resultados.

CELESTE........espera cita FIV (8-julio-2009)


GRARRO... Pésimo historial obstétrico. Entra en FIV 18/01/10. Un poco cansada de esperar.
HGC ........ comienza con menopour para IA.
KATALANA6..... (FIV)con progeffik, esperando la regla antes del 2 de febrero para empezar con anticonceptivas..

MARIMAR.......¡¡¡muy contenta,va a ser tita!! sigue a dieta para fiv, ya le queda un mes menos para que la llamen.
MORIANS .......esperando un milagrito del androferti
NERVIOSA......(FIVV) Con Sinarel. Cita el 2 de Febrero
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad

ORTIGA.......(FIV+DGP) Transfer 3 de Febrero (con progefikk200)
PYPY ............despues de 7 betaesperas...pensando..

SEVYLLANA22......ha encontrado trabajo!!!
TALICHI ........ viajando a por sus esquimales(toma meriestra).Cita el 6 de Febrero
TIGO .........resultados positivos!!Cita el 11 de Abril

VIRGINLOP......(FIV)Con anticonceptivas,cita el 7 de Marzo

LAS MAMAS

ESTHERS .......Daniel
ATHENEA....... Sara
SEVILLANA289.... David


SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE SIEMPRE, PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y MIRAR QUE TIENE CADA UNA.

Tali
Estoy en el nodo, loque yo digo que no me entero de nada. Solo decirte que me alegro por ti y deserte suerte aunque para que , no la necesitas , que bien

O
ouiza_8303598
2/2/12 a las 22:35

Nerviosa
Intenta abril las ampollas con un pañuelo o algo así para que no te corte, es una idea

L
laiene_9565099
3/2/12 a las :43

El metromar
Esta en mairena es la primera parada del metro . Es la parada de ciudad expo y en cuanto sales esta el centro comercial. Sino decid otro sitio

L
lexuri_6096734
3/2/12 a las 5:27

Ortiga
que yo tambien estoy despierta, no podemos hablar aqui, estoy buscando pero nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram