Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
lexuri_6096734
16/2/12 a las 17:14

Tengo miedo
la progesterona da mucho sueño, nerviosa no te quedes dormida con el brasero puesto vale?

Ver también

O
ouiza_8303598
16/2/12 a las 18:32

Nerviosa
Me alegro un montón que fe hayan puesto los mas guapos.;(
Cuidaste mucho

X
xiaoju_9851876
16/2/12 a las 19:49

Entro un segundito...
Para felicitar a Nerviosa, que desde luego yo firmaba ahora mismo porque me saliera todo igual, enhorabuena wapisima, ya estas embarazada...cuidaros los tres mucho.
Taliiiiiii, que tu tambien lo estas, aunque tue enano sera mucho mas friolero, jejeje, calientalo bien.
Ortiga, me alegro que tu cabeza este mas clara, y ahi estan esas posibilidades. Suerte
Yo me he tomado mi 4 pasti ya...ya solo me quedan 17, ay que nervios!!!!
Besos gordos a todas...que seria de estas esperas y dudas y nervios sin vosotras, sin contarnos cositas. Os quiero.
Wapaaaaaaaas!!!!!

L
lexuri_6096734
16/2/12 a las 20:21
En respuesta a ouiza_8303598

???????
Se sabe algo de nerviosa?????
Que tal estáis todas???
Ortiga vales un capital en pleno apogeo!!!
Tali cuidare
Yo ayer fui al oncoginecólogia y la verdad que me toco hasta el alma.......

Atardecer
que mal suena eso, que te ha dicho del, como era, no se que del papiloma?

O
ouiza_8303598
16/2/12 a las 20:45
En respuesta a lexuri_6096734

Atardecer
que mal suena eso, que te ha dicho del, como era, no se que del papiloma?

Tali
Ya llevo con el virus mas de 3 años y ayer me miro uno de los médicos que me opero, el dice que estamos mejor que al principio, yo pienso que no xq me falta un cachito de mi cuello del útero , le dije que ya estaba en Sevilla para que no md metiera mucha mano, pero el joio no se corto, estuvo 20 min liao conmigo.
Ahora solo me queda esperar los resultados y rezar para que no md llamen antes de 10 días que eso si es malo, gracias tali eres un amor!!!!! Como te encuentras???? Un besazo

I
indara_9150940
16/2/12 a las 21:45

Holaaa
Enhorabuenaaa nerviosaa k bien te ha salido todo,me alegro
Chicas el acido folico no se puede tomar antes de las IA? Es k to empece hace unos dias pork me dijeron k es Bueno. Estoy pinchandome para mi 3 IA......

I
inha_5631655
17/2/12 a las 8:18

oleeeeeeeee nerviosa
MIL BESOS WUAPAAAA. QUE ALEGRÍA MAS GRANDE. ALA ALA ALA A PONERSE GOLDITA.
BESOS PARA TODAS.

L
lexuri_6096734
17/2/12 a las 14:09

Es broma no?
tienes mucha suerte de tener 3 embriones congelados de 4 dias, normalmente lo congelan a los dos con muchas menos células por lo tanto menos posibilidades de gestación por transferencia, yo creo que lo que te han hecho es un favor, y aunque tus espectativas eran muy altas hay muchas chicas que se le mueren todos los que están en cultivo porque no es su ambiente natural, si no preguntale a pypy. Lo del contrabando de embriones no tiene ninguna lógica, piensalo, y gratis? yo te digo que no es gratis, lo pagamos todos los trabajadores en su nómina, molini, la embrióloga, la enfermera, todos cobran a final de mes, sabes que es gratis? que te presenten a tus dos chiquitines y te digan "te he cogido los más guapos" o que tu beta sea positiva pero que lo estés perdiendo y te cojan de la mano y te ofrezcan un clinex, piensalo, no te digo que no te de coraje, claro que da coraje pero yo sigo pensando que has tenido suerte, besos

L
lexuri_6096734
17/2/12 a las 14:13
En respuesta a lexuri_6096734

Es broma no?
tienes mucha suerte de tener 3 embriones congelados de 4 dias, normalmente lo congelan a los dos con muchas menos células por lo tanto menos posibilidades de gestación por transferencia, yo creo que lo que te han hecho es un favor, y aunque tus espectativas eran muy altas hay muchas chicas que se le mueren todos los que están en cultivo porque no es su ambiente natural, si no preguntale a pypy. Lo del contrabando de embriones no tiene ninguna lógica, piensalo, y gratis? yo te digo que no es gratis, lo pagamos todos los trabajadores en su nómina, molini, la embrióloga, la enfermera, todos cobran a final de mes, sabes que es gratis? que te presenten a tus dos chiquitines y te digan "te he cogido los más guapos" o que tu beta sea positiva pero que lo estés perdiendo y te cojan de la mano y te ofrezcan un clinex, piensalo, no te digo que no te de coraje, claro que da coraje pero yo sigo pensando que has tenido suerte, besos

Atardecer
tranquila, nada malo va a pasarte, besos

O
ouiza_8303598
17/2/12 a las 15:10

Duda
Una pregunta, por si a alguien le paso:
Tomo la pastilla desde el día 5 y llevo mas de 4 días de un humor de perros, alguien tubo cambios de humor, xq yo no aguanto ni que me hablen, que mal me esta sentando dios.
TALI gracias eres un amor, que tal el refriado??
NERVIOSA haz caso a tali y ortiga, que yo también firmaba para sus ne saliera como a ti.
Ortiga no te enfades pero le das mil vueltas y al final parece que godo es mas complicado, yo pienso que si un niño crece dentro de ti es tuyo, tu le das la vida y eso es lo mas importante y lo que ñas te puede unid a el, xq te domen esperma o óvulos, es importante, pero es mas importante subiendo le tubo 9 meses en di vientre, le hablo, canto y se cuido para que el naciera fuerte y sano, vosotros luchareis por el, creo que eso es lo importante,
Un ovulo o esperma din ti no don nada, tu le darás la vida decidas la opción que decidas.
Espero no haberte dado la chapa mucho, es una opinión mas.

I
irma_9128720
17/2/12 a las 19:21

Mensaje para miramar
Antes de nada, NERVIOSAAAAA, FELICIDADES!!!!!

MIRAMAR, me dice Mica 78 que tiene problemas para entrar en este foro. Ella es del 10 de Sep , PUES YA LA HAN LLAMADO!!!, Tiene su primera cita el 22 de Marzo. Ya le queda menos...

A todas las demás muchos besos y a seguir...

I
irma_9128720
17/2/12 a las 19:24
En respuesta a wenyan_742594

Holaaaaaa
Hoy he pasado control y ayer estuve en anestecia,me han hecho una eco y dicen que los ovarios están muy bien pero me han mandado procrin,menopur y gonal hasta el día 24 en que tengo de nuevo revisión..

Por cierto salí sobre las 10 y algo y creo que acababa de entrar nerviosa,es que como habia tres personas no sabria cual de ellas era,pero creo que era la que venia con su chico con muletas,eras tú suerte que ya pronto nos tocará a las demas

Alcala09
Ya te estabas poniendo procrin o es la primera vez?,

I
irma_9128720
17/2/12 a las 19:27
En respuesta a irma_9128720

Mensaje para miramar
Antes de nada, NERVIOSAAAAA, FELICIDADES!!!!!

MIRAMAR, me dice Mica 78 que tiene problemas para entrar en este foro. Ella es del 10 de Sep , PUES YA LA HAN LLAMADO!!!, Tiene su primera cita el 22 de Marzo. Ya le queda menos...

A todas las demás muchos besos y a seguir...

Perdóoooonnnn, marimar
MARIMAR, PERDÓN FOR LA CONFUSIÓN

L
lexuri_6096734
17/2/12 a las 20:27

Chicas
tres noches y dos dias

O
ouiza_8303598
17/2/12 a las 20:31
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
tres noches y dos dias

Tali
Como te encuentras??? Ya no te queda nada

L
lexuri_6096734
17/2/12 a las 21:52
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
tres noches y dos dias

Pues no
la verdad es que no noto nada, el sueño, los mareos y el hambre se que es de la progesterona y la meriestra, de todas formas la regla me tocaría para el 21 y por eso tampoco tengo sintomas de regla, ya estoy bastante mejor pero ahora me da mas tiempo a pensar en esto es un sintoma, esto no, la espera lo peor

L
lexuri_6096734
18/2/12 a las 11:35

Nerviosa
los pinchazos pueden ser incluso gases, no le des importancia, es muy pronto para que sientas algo, después haras como yo, que las embarazadas tienen una temperatura de 37, pues yo me la tomo tapada con una manta y así me da 37, no tengo ganas de hacer pis, pues bebo más agua y suma y sigue, no pienso hacerme ningún test, para que si la regla me toca después de la beta, mi espera ha sido o va a ser de 12 dias, ya solo quedan 2, ah lo de las pesadillas tiene que ser que te duermes angustiada y por eso las tienes, no es fácil pero intenta relajarte, suerte

X
xiaoju_9851876
18/2/12 a las 15:58

Feliz sabado
Pues nada chicas, entro sobretodo para desearle a Tali la mayor suerte del mundo en estas ultimas horas de espera, no sabes como te entiendo cuando hablas de tomarte la tempe tapada para que te marque 37 y beber mas agua para orinar, yo creo que todas hemos hecho lo mismo en algun momento... Creo que haces bien en no hacerte pipitest, asi no te das sofocones innecesarios, cuando ademas en casos como los nuestros tampoco es que sean fiables a los 12 o 13 dias. En cuanto sepas algo a contarlo rapido, que despues estamos con el alma en un vilo. Muchos besos, suerte de verdad, te lo mereces.
Nerviosa, a mi me hubiera pasado como a ti, que el primer impacto de decirte que pasas de 10 a 3 es que es para mosquearse, pero tambien es verdad que cuando los llevan a blasto, la congelacion y despues el proceso de descongelacion e implantacion es mas probable. Normalmente en las clinicas privadas, lo se por amigas, eres tu quien decide si quieres arriesgarte y llevarlos a blasto o congelarlos con tres, pero claro aqui mas o menos el criterio lo llevan ellos, y los habran visto tan buenos como para intentarlo, no creo que haya ningun tema de contrabando ni nada, vamos digo no creo!!!, solo que se han arriesgado y alguno se ha parado. Tienes que estar contenta, ya veras como en la beta cuando te digan lo preñi que estas, ya todo lo daras por bueno. Tranquilita y positiva eso es lo principal.
Ortiga, reformas!! nooooo, yo desde la ultima vez quede tan ...hasta....que es que ni pinto las paredes. Que has decidido? que aunque te he leido los mensajes no me ha quedado claro.
Marimar, que poco te quedaaaaaaa, ya mismo estas con el Microdiol.
Por cierto hoy mi 6 pasti, la verdad es que no siento mucho con ella, solo que no termino de quedarme limpia de la warry, vamos que sigo manchando un pelin sobretodo al limpiarme, pero nada mas. Espero que siga asi. Me quedan 15 pastillas.....Ayyyyyyyy
Besitos

L
lexuri_6096734
18/2/12 a las 18:34
En respuesta a xiaoju_9851876

Feliz sabado
Pues nada chicas, entro sobretodo para desearle a Tali la mayor suerte del mundo en estas ultimas horas de espera, no sabes como te entiendo cuando hablas de tomarte la tempe tapada para que te marque 37 y beber mas agua para orinar, yo creo que todas hemos hecho lo mismo en algun momento... Creo que haces bien en no hacerte pipitest, asi no te das sofocones innecesarios, cuando ademas en casos como los nuestros tampoco es que sean fiables a los 12 o 13 dias. En cuanto sepas algo a contarlo rapido, que despues estamos con el alma en un vilo. Muchos besos, suerte de verdad, te lo mereces.
Nerviosa, a mi me hubiera pasado como a ti, que el primer impacto de decirte que pasas de 10 a 3 es que es para mosquearse, pero tambien es verdad que cuando los llevan a blasto, la congelacion y despues el proceso de descongelacion e implantacion es mas probable. Normalmente en las clinicas privadas, lo se por amigas, eres tu quien decide si quieres arriesgarte y llevarlos a blasto o congelarlos con tres, pero claro aqui mas o menos el criterio lo llevan ellos, y los habran visto tan buenos como para intentarlo, no creo que haya ningun tema de contrabando ni nada, vamos digo no creo!!!, solo que se han arriesgado y alguno se ha parado. Tienes que estar contenta, ya veras como en la beta cuando te digan lo preñi que estas, ya todo lo daras por bueno. Tranquilita y positiva eso es lo principal.
Ortiga, reformas!! nooooo, yo desde la ultima vez quede tan ...hasta....que es que ni pinto las paredes. Que has decidido? que aunque te he leido los mensajes no me ha quedado claro.
Marimar, que poco te quedaaaaaaa, ya mismo estas con el Microdiol.
Por cierto hoy mi 6 pasti, la verdad es que no siento mucho con ella, solo que no termino de quedarme limpia de la warry, vamos que sigo manchando un pelin sobretodo al limpiarme, pero nada mas. Espero que siga asi. Me quedan 15 pastillas.....Ayyyyyyyy
Besitos

Virgin
15 no es nada, me alegro un montón de que ya porfin te toque, yo soy de las que lo primero que hace cuando llego a casa escribo lo que me han dicho, el lunes no, pase lo que pase del hospital me voy a recoger a mi sobri y la invito al macdonal, que es lo que le gusta a ella, asi que os enterareis a partir de las 3 o 4.
ortiga que buenos planes

O
ouiza_8303598
18/2/12 a las 21:13

Pastilla
A mi no de dijo una cantidad de pastillas( cajas) me dijo que cuando tomara una, descansara la semana y empezara con otra, me quedan 8 para terminar la caja y ... la cita es el 12 de marzo, pues me tocara empezar otra. Tali mucha suerte, ya no que queda nada, yo no entiendo nada de lo que decís de la temperatura, ya me lo explicareis.
Yo ya ni manchaba, pero en la revisión me maltrataron asique me tirare el mes lía. Besos para todas

R
radya_5612963
19/2/12 a las 10:40

Buenos dias chicas
LO PRIMERO DE TODO DESEARLE MUUUUCHISIMA SUERTE A TALI MAÑANA EN TU BETA VERAS COMO SALE TODO BIEN. NERVIOSA DECIRTE QUE A MI LA OTRA VEZ QUE ME LO HICE TAMBIEN ME DABAN MUCHOS PINCHAZOS EN LA BARRIGA Y MUY REBUELTO EL ESTOMAGO POR LO VISTO SON GASES PORQUE DICEN QUE TE HECHAN AIRE PARA QUE LAS PAREDES SE DESPEGUEN Y PODER ELLOS ENTRAR AHY ADENTRO MEJOR Y TAMBIEN DERMIA MUY MAL AH Y LO DEL SERVICIO TAMBIEN ME ACUERDO QUE AL PONERMELOS ME HACIA MUCHO PIPI POR LO DEL AGUA QUE BEBES Y ME DABA HASTA MIEDO NO FUERAN A SALIRSE JAJAJ QUE ES NORMAL DE ESTAR ASUSTADA POR TODO LO QUE SE SIENTE COMO NO SABEMOS LO QUE PUEDE SER Y NO SE QUIERE HACER NADA QUE CREAS TU QUE PUEDA FASTIDIARSE VERDAD ,TU ESTATE TRANQUILA ,DISTRAETE ,LEE ,PASEA,HAZ LO QUE MAS TE GUSTE Y RELAJATE AUNQUE TENGO QUE RECONOCER QUE POR ESPERIENCIA SE PASA MUY MAL LA BETA PERO LO DICHO GUAPA INTENTA ESTAR TRANQUILA Y POR FIN MAÑANA MI PRIMERA CITA ESTOY NERVIOSA ,A LA VEZ NI ME LO CREO QUE YA DESPUES DE LOS AÑOS QUE LLEVA UNA ESPERANDO A QUE TU CITA SEA MAÑANA YA , MAÑANA ME RECONOCEN O SOLO SON ANALISIS A MI POR TELEFONO ME DIJERON A LAS 9 Y POR CARTA A LAS 10 ES QUE TENGO QUE ESTAR ALLI ANTES PARA ALGO O QUE?DEBO DE IR EN AYUNAS VERDAD ESQUE COMO ME PASE CUANDO EN VALME QUE TE LLAMAN A LAS 3 HORAS DE TU CITA ME VA A DAR UN YUYU SIN DESAYUNAR VAMOS

L
lexuri_6096734
19/2/12 a las 10:54
En respuesta a radya_5612963

Buenos dias chicas
LO PRIMERO DE TODO DESEARLE MUUUUCHISIMA SUERTE A TALI MAÑANA EN TU BETA VERAS COMO SALE TODO BIEN. NERVIOSA DECIRTE QUE A MI LA OTRA VEZ QUE ME LO HICE TAMBIEN ME DABAN MUCHOS PINCHAZOS EN LA BARRIGA Y MUY REBUELTO EL ESTOMAGO POR LO VISTO SON GASES PORQUE DICEN QUE TE HECHAN AIRE PARA QUE LAS PAREDES SE DESPEGUEN Y PODER ELLOS ENTRAR AHY ADENTRO MEJOR Y TAMBIEN DERMIA MUY MAL AH Y LO DEL SERVICIO TAMBIEN ME ACUERDO QUE AL PONERMELOS ME HACIA MUCHO PIPI POR LO DEL AGUA QUE BEBES Y ME DABA HASTA MIEDO NO FUERAN A SALIRSE JAJAJ QUE ES NORMAL DE ESTAR ASUSTADA POR TODO LO QUE SE SIENTE COMO NO SABEMOS LO QUE PUEDE SER Y NO SE QUIERE HACER NADA QUE CREAS TU QUE PUEDA FASTIDIARSE VERDAD ,TU ESTATE TRANQUILA ,DISTRAETE ,LEE ,PASEA,HAZ LO QUE MAS TE GUSTE Y RELAJATE AUNQUE TENGO QUE RECONOCER QUE POR ESPERIENCIA SE PASA MUY MAL LA BETA PERO LO DICHO GUAPA INTENTA ESTAR TRANQUILA Y POR FIN MAÑANA MI PRIMERA CITA ESTOY NERVIOSA ,A LA VEZ NI ME LO CREO QUE YA DESPUES DE LOS AÑOS QUE LLEVA UNA ESPERANDO A QUE TU CITA SEA MAÑANA YA , MAÑANA ME RECONOCEN O SOLO SON ANALISIS A MI POR TELEFONO ME DIJERON A LAS 9 Y POR CARTA A LAS 10 ES QUE TENGO QUE ESTAR ALLI ANTES PARA ALGO O QUE?DEBO DE IR EN AYUNAS VERDAD ESQUE COMO ME PASE CUANDO EN VALME QUE TE LLAMAN A LAS 3 HORAS DE TU CITA ME VA A DAR UN YUYU SIN DESAYUNAR VAMOS

Hola quoren
si estás con la regla ve en ayunas para que te hagan los dos análisis, si no no, a las 9 tienes que ir a la cuarta planta a hablar con juana maria y pedirle tu historial, después te vas a consulta, que puede ser en la misma planta cuarta o en el semisotano, alli en el semisótano estaré yo no sé si llorando, riendo, ambas cosas o echando espuma por la boca, normalmente soy amable y simpática, mañana no sé como me comportaré, otra cosa, te hacen una ecografia y tu marido tiene que ir también para los análisis, que una chica fué a su primera cita con su madre y la bronca no te imaginas como fué, bueno tampoco pa tanto, quiero callarme, no lo consigo, mucha suerte a ti también

L
lexuri_6096734
19/2/12 a las 10:59
En respuesta a ouiza_8303598

Pastilla
A mi no de dijo una cantidad de pastillas( cajas) me dijo que cuando tomara una, descansara la semana y empezara con otra, me quedan 8 para terminar la caja y ... la cita es el 12 de marzo, pues me tocara empezar otra. Tali mucha suerte, ya no que queda nada, yo no entiendo nada de lo que decís de la temperatura, ya me lo explicareis.
Yo ya ni manchaba, pero en la revisión me maltrataron asique me tirare el mes lía. Besos para todas

Atardecer
si a ti te han dicho que descanses de las pastillas así será, pero es raro, a casi todo el mundo le mandan seguidas sin descansar, que es lo chungo, yo que tu llamaba y le dices que no te acuerdas de lo que te dijeron, besitos

O
ouiza_8303598
19/2/12 a las 11:32
En respuesta a lexuri_6096734

Atardecer
si a ti te han dicho que descanses de las pastillas así será, pero es raro, a casi todo el mundo le mandan seguidas sin descansar, que es lo chungo, yo que tu llamaba y le dices que no te acuerdas de lo que te dijeron, besitos

Tali
Pues mira que lo pregunte y el medico Ledesma me lo explico como si fuera tonta, xq me pareció raro, llamare mañana a ver, esto es un lío.
Mucha suerte mañana

I
indara_9150940
19/2/12 a las 11:33

Granos
Chicas llevo 5 dias pinchandome y me han salido varios granos gordos en la cara como de acne, sera de las inyecciones, normalmente me salen antes de la regla a alguien le ha pasado....
Gracias.

L
lexuri_6096734
19/2/12 a las 11:40
En respuesta a indara_9150940

Granos
Chicas llevo 5 dias pinchandome y me han salido varios granos gordos en la cara como de acne, sera de las inyecciones, normalmente me salen antes de la regla a alguien le ha pasado....
Gracias.

Hgc
no te puedo ayudar porque a mi no me ha pasado, me imagino que sera normal porque son hormonas y a cada una le sienta de una manera, yo tengo un ecsema que me recorre la frente en la zona del entrecejo, yo le echo la culpa a las hormonas, mucha suerte

W
wenyan_742594
19/2/12 a las 14:43

Nerviosa
Hola a todas,nerviosa como yaconté el jueves,estoy en la segunda fase de ciclo con Gonal,Menopur y procrín hasta el viernes que tengo de nuevo revisión, mi pregunta es ¿que viene después? gracias y suerte a todas ya pronto incrementaremos el indice de natalidad

L
lexuri_6096734
19/2/12 a las 17:04
En respuesta a wenyan_742594

Nerviosa
Hola a todas,nerviosa como yaconté el jueves,estoy en la segunda fase de ciclo con Gonal,Menopur y procrín hasta el viernes que tengo de nuevo revisión, mi pregunta es ¿que viene después? gracias y suerte a todas ya pronto incrementaremos el indice de natalidad

Alcalá
no soy nerviosa pero ya he pasado por eso, el viernes te haran una eco y te miden lo folis que tengas y también el endometrio, si falta un poco sigues medicandote unos dias más hasta otro control, si todo está bien, punción el lunes y transferencia el miercoles, eso es lo más corriente pero dependiendo de la persona es un dia más o menos, que tengas mucha suerte

Y
yaiza_6499574
19/2/12 a las 18:40

Suerte para mañana!
Mucha suerte a Talichi para la beta espera y tb mucha suerte a Quoren con la primera cita. Vamos Chicas que los vamos a lograr todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

L
lexuri_6096734
19/2/12 a las 19:37

Ortiga grarro
muchas gracias, la verdad noto poco y lo que noto puede ser de la medicación pero es que es pronto, no me hago test porque a regla me toca después de la beta, no creo que sea fiable y además me da miedo, besos

S
soadia_6910933
19/2/12 a las 20:04
En respuesta a lexuri_6096734

Ortiga grarro
muchas gracias, la verdad noto poco y lo que noto puede ser de la medicación pero es que es pronto, no me hago test porque a regla me toca después de la beta, no creo que sea fiable y además me da miedo, besos

Test
no te agas un test por que dara negatigo yo cometi el la otra ves error de aserme un test pero lo mio es largo de contar me tube que aser la beta dos veses. pero es muy pronto para que te notes nada . mucha suerte para mañana

R
radya_5612963
19/2/12 a las 20:40

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MAÑANA OS CUENTO UN BESOTE GRANDE Y LO DICHO MUCHA SUERTE TALI

O
ouiza_8303598
19/2/12 a las 21:05

Tali
Ya sabes toda mi energía positiva para ti, muchísima suerte mañana que te lo mereces, un besazo

A
amely_8656879
19/2/12 a las 22:10

Perdon si sale encima de lista
pero tengo problema para cnctarme. bueno me llamaron el viernes y me dieron cita para el 22 de marzo yo soy del 10 de septiembre.ya vi que katalana lo puso.no e podido escribir para iros felicitando pero si os e leido asi que enhora buena a las que ya estais tan adelantaditas.y paciencia a las que habeis tenido algun que otro contratiempo. deciros que estoy como loca de contenta no se si la gente me entiende por eso os lo digo a ustedes que se que si jajaja.ya estoy tranquila por fin la llamada que llevo cuatro años entre una cosa y otra esperando me dijo exactamente las mismas palabras que eperaba que me dijera .y depronto esoy tranquila y muy feliz

L
lexuri_6096734
19/2/12 a las 22:57

Buenas noches
a todas muchas gracias, no se que haria sin vosotras

L
lexuri_6096734
20/2/12 a las 6:08

Chicas
alea iacta est

O
ouiza_8303598
20/2/12 a las 8:22

Pastillas
Llame como me dijo tali y me dijeron que al no tener el historial que no sabia concretamente, pero que no estaba metida en ningún cuadrante, así que descansara y empezara con la otra caja, eso es bueno, malo??? Que significa????Xq algunas no descansan???

X
xiaoju_9851876
20/2/12 a las 10:50

Atardecer
Seguramente, te dijo lo de que empezaras con otra caja por como te ha venido la cita con la warry, me explico...a mi me dijo que me tomara 1 caja porque tengo la cita para resultados el 7 de marzo y acabo las pastis el 4 creo, entonces como voy a ir a consulta en el descanso pues ya me dira si empiezo con otra o comenzamos con los chutes y las inhalaciones, pero claro....a ti se te acaba la caja cuando no has ido a consulta todavia porque la tienes el 12 no? entonces nos van controlando las citas con las pastillas para ir como a ellos le venga bien...me explico como el cu...ya lo se, pero no es mejor ni peor, es mantenernos en un stand by ovarico hasta que empecemos a darnos caña, seguramente cuando vaya el 7 me diga que empiece con otra, por lo menos 2 cajitas nos vamos a meter...
Toda mi energia esta con tali en este momento. Suerte campeona.

O
ouiza_8303598
20/2/12 a las 11:42

Virgi, nerviosa, tali
Gracias por aclararme un poco mis dudas, estoy es un lío.y eso que me digan, no estas puesta en el cuadrante, ne da que mi tratamiento durara.........
Tali que estoy pensando en ti y esperando las buenas nuevas!!!!!
Besos para todas y a ver si me longo mas al día con las nuevas, aunque yo también lo soy, jaja

A
an0N_711045699z
20/2/12 a las 14:01

Nerviosa
hola keria preguntaros una cosita ya me an yamado soy del 10 de sectienbre 2009y mando sita 21 de marzo.keria saber ke te disen en la primera sita yo el problema ke tengo es mi marido ke tiene los esperma bajo y keria sabe ke te dise en la primera consulta como ba esto abe si me lo podrias conta ya ke no se nada estoy muy ilusionada por ke men an yamado estoy loca de conteta ya despues de tanto tienpo esperando ke sepays ke llebo sigiendonos a todas por aki desde ase tienpo y me alegro de ke os baya todo muy bien abe si yo lo puedo consegir .yebo con mi marido 14 años y buscado niño unos 12 solo tengo 27 años y mi marido 29 un besooossss a todas ke os baya todo muy bien.

Y
yaiza_6499574
20/2/12 a las 14:49

Quel mal lo de tali. pero os cuento a ver que opinais
Siento mucho lo de Tali, es una putada k despues de tantos esfuerzos las cosas no salgan como se desea.
Os cuento un caso que estamos viviendo en mi familia. La chica en cuestion sospecha embarazo, pero al limpiarse sangra un poco. Se hace el test y le da +. Vamos al hospital y la beta da 320, pero no hay nada en el utero. Diez dias dp va otra vez al hostpital beta de 1200, pero sigue sin haber nada en el utero. ¿Que puede estar pasando chicas?, ¿sospecha de eptópico?, ¿es pronto para que se vea el saco?...(se supone que esta de 5 semanas, sus ciclos menstruales son cortos)

L
lexuri_6096734
20/2/12 a las 15:41
En respuesta a yaiza_6499574

Quel mal lo de tali. pero os cuento a ver que opinais
Siento mucho lo de Tali, es una putada k despues de tantos esfuerzos las cosas no salgan como se desea.
Os cuento un caso que estamos viviendo en mi familia. La chica en cuestion sospecha embarazo, pero al limpiarse sangra un poco. Se hace el test y le da +. Vamos al hospital y la beta da 320, pero no hay nada en el utero. Diez dias dp va otra vez al hostpital beta de 1200, pero sigue sin haber nada en el utero. ¿Que puede estar pasando chicas?, ¿sospecha de eptópico?, ¿es pronto para que se vea el saco?...(se supone que esta de 5 semanas, sus ciclos menstruales son cortos)

Grarro
con una beta de 1200 se tiene que ver, yo me inclino a ectopico, a ver si tiene suerte

L
lexuri_6096734
20/2/12 a las 15:49

Todo un campeón
después de salir de la consulta tras haber recibido el negativo y haber hablado de las posibilidades decido ir a por mi sobris para invitarlas a comer, como ya os comenté, estando en el coche me llaman del hospital y me dicen que es positivo, muy pequeño, como la otra vez, que no me haga ilusiones, que el miercoles otra beta, yo no queria esto, otra vez venas rotas y tantas ilusiones, no se que hacer para que se quede conmigo pero tengo muchas esperanzas porque tenia solo tres células, a aguantado una gripe, es todo un campeón, hoy por hoy estoy embarazada e igual que ayer no tenia muchos sintomas esta mañana los tenia todos o casi, por eso me sorprendio, estoy atacada, si alguna sabe de algún caso parecido, o se entera de algo que me lo diga, por lo pronto no sangro que ya es algo, me recomendais que vaya a uno de pago también? me recomendais alguno? gracias chicas, necesito hablar, chillar, quitarme estos nervios que tengo, esta vez se queda conmigo, estoy embarazada

R
radya_5612963
20/2/12 a las 16:08


ohh tali lo siento mucho cariño yo pensaba de que esta vez si ibas a tener tu ++lo siento mucho de verdad pero como tu dices a llorar y desaogarte y aseguir para delante ,que me ha encantado de conocerte hoy mucho animo guapa un beso. chicas por mi parte decir que en consulta me ha reconocido y parece que los ovarios se ven bien ,que para el 2 o el 4 dia de regla me tengo que hacer una analitica que sera para 7 por ahi de marzo entonces despues de la analitica empezar con las pastillas microdiol hasta el 28/03/12 y descansar 7 dias y empezar con pastillas otra vez hasta el 10 de abril que me han citado a consulta para prueba de anestesia y sera tambien para resultados de las pruebas echas me ha tocado una ginecologa julia guisado y le dije que me habia echo una invitro antes y le enseñe la medicacion que me habian puesto y me ha dicho que me la lleve para el proximo dia por lo menos para que me lo tengan en cuenta para que esta vez haber si sale mejor

R
radya_5612963
20/2/12 a las 16:18
En respuesta a lexuri_6096734

Todo un campeón
después de salir de la consulta tras haber recibido el negativo y haber hablado de las posibilidades decido ir a por mi sobris para invitarlas a comer, como ya os comenté, estando en el coche me llaman del hospital y me dicen que es positivo, muy pequeño, como la otra vez, que no me haga ilusiones, que el miercoles otra beta, yo no queria esto, otra vez venas rotas y tantas ilusiones, no se que hacer para que se quede conmigo pero tengo muchas esperanzas porque tenia solo tres células, a aguantado una gripe, es todo un campeón, hoy por hoy estoy embarazada e igual que ayer no tenia muchos sintomas esta mañana los tenia todos o casi, por eso me sorprendio, estoy atacada, si alguna sabe de algún caso parecido, o se entera de algo que me lo diga, por lo pronto no sangro que ya es algo, me recomendais que vaya a uno de pago también? me recomendais alguno? gracias chicas, necesito hablar, chillar, quitarme estos nervios que tengo, esta vez se queda conmigo, estoy embarazada

Tali
entonces que pasa miarma ahy dios que nervios hija nose ni que decirte te habia escrito antes un mensaje y cundo me doy cuenta cambia todo ,lo que tu me has dicho esta mañana no te vas a llevar la cama jaja que bien cariño me alegro mucho por ti y veras como el chiquitin se queda contigo ,como tu dices despues de los dias malos que lleva si sigue ahi este chiquitin es muy fuerte veras como si mil besos guapa

O
ouiza_8303598
20/2/12 a las 16:52

Tali
Mucha suerte te lo mereces

S
soadia_6910933
20/2/12 a las 17:18

Yo tengo
tengo sita para el 15 ala 9 y las 11 para el anestesista aver si la segusda puede ser dios quiera

I
inha_5631655
20/2/12 a las 17:34
En respuesta a lexuri_6096734

Todo un campeón
después de salir de la consulta tras haber recibido el negativo y haber hablado de las posibilidades decido ir a por mi sobris para invitarlas a comer, como ya os comenté, estando en el coche me llaman del hospital y me dicen que es positivo, muy pequeño, como la otra vez, que no me haga ilusiones, que el miercoles otra beta, yo no queria esto, otra vez venas rotas y tantas ilusiones, no se que hacer para que se quede conmigo pero tengo muchas esperanzas porque tenia solo tres células, a aguantado una gripe, es todo un campeón, hoy por hoy estoy embarazada e igual que ayer no tenia muchos sintomas esta mañana los tenia todos o casi, por eso me sorprendio, estoy atacada, si alguna sabe de algún caso parecido, o se entera de algo que me lo diga, por lo pronto no sangro que ya es algo, me recomendais que vaya a uno de pago también? me recomendais alguno? gracias chicas, necesito hablar, chillar, quitarme estos nervios que tengo, esta vez se queda conmigo, estoy embarazada

Animo tali
Pufff... vaya diita, Tali wuapa no pierdas las esperanzas. Te deseo todo lo mejoR.
Voy a pedir a uno de mis santitos que le tengo yo mucha devoción y a un cristo que conmigo se portó estupendamente, mas un saco de energías positivas que te envío junto con las demás.
MIL BESOS TALI.

L
lexuri_6096734
20/2/12 a las 19:59

Sevillana289
necesito saber de cuantos dias post tranferencia fué tu beta.
Pypy que te gano, el miercoles mi octaba beta y en el primer ciclo, chicas tengo buenas noticias, me habian ofrecido un segundo ciclo, me habian puesto en lista de espera, lo malo es que están tardando 14 meses y a mi me quedan 13 para los 40, que fuerte, lo digo para que sepais que hay oportunidades, muchas gracias a todas, me encantaria contestaros de una en una pero me duele la mente, gracias
quoren el colchon ya está en la sala de espera

X
xiaoju_9851876
20/2/12 a las 20:28

Taliiiiiiiiiiii
Vamos que no se que hacer, al final si pero pequeño no?, es que me parece que tu beta es de muy poco post-tranfer y con un campeon de tres celulitas me parece que aunque sea un positivo como una catedral, muy alta no podia ser la beta, por webos.
Diferencias con la otra vez...no hay nada de manchado, que la otra vez estabas ahi ahi ya. Dios!!! que incertidumbre!!!
Lo que si esta claro que tus enanos te quieren conocer, y de verdad que estan luchando con todas sus fuerzas. De momento a seguir mimandote hasta el miercoles, metete la progesterona en vena y no te muevas demasiado, yo cruzo los dedos hasta que se me partan, y tu hablale a tu friolero y dile que se agarre con lo que pueda a ti, que este foro necesita de tu positivo y de que te coloquemos ya en la parte de las MAMIS de la lista, joe!!.
Besos gordos.
Me quedan 13 pastis y ya estoy sintiendo una mala uvaaaaaa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram