Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
lexuri_6096734
23/2/12 a las 21:33

Hola
yo estoy de acuerdo que está gafao, si os vais yo también quiero aunque no entre hasta que no pase la beta de nerviosa por si la gafe soy yo, por si acaso.
gracias a todas chicas, no os voy a decir que estoy bien porque no lo estoy pero no preocuparos en exceso porque tengo a mi perra conmigo y no os podeis imaginar lo que me reconforta un abrazo de ella, alguna si que se lo imagina.
os recomiendo a la que esté sensible el domingo por la noche en antena 3 el diario de noa, yo ya he comprado más pañuelos, muchos besos, nerviosa cuidate

Ver también

O
ouiza_8303598
23/2/12 a las 21:58

Mudanza
Esto va viento en popa, nerviosa yo me encargo de las cortinas y las alfombra , jajaja
Yo también me voy ...... No os libráis de mi.
Nerviosa que tal lo llevas????
Muchos besos para todas y en especial a tali.

I
indara_9150940
23/2/12 a las 22:22

Eeeeeeeee
K yo tambien me mudo con vosotras..aunk no escriba mucho OS Leo a diario ..

Y
yaiza_6499574
23/2/12 a las 22:24
En respuesta a lexuri_6096734

Hola
yo estoy de acuerdo que está gafao, si os vais yo también quiero aunque no entre hasta que no pase la beta de nerviosa por si la gafe soy yo, por si acaso.
gracias a todas chicas, no os voy a decir que estoy bien porque no lo estoy pero no preocuparos en exceso porque tengo a mi perra conmigo y no os podeis imaginar lo que me reconforta un abrazo de ella, alguna si que se lo imagina.
os recomiendo a la que esté sensible el domingo por la noche en antena 3 el diario de noa, yo ya he comprado más pañuelos, muchos besos, nerviosa cuidate

El diario de noa
La primera vez que vi esta pelicula no podía dejar de llorar. Para mí es la máxima expesión del amor. Es increible la dulzura con la que él la trata desde que se conocieron, es precioso el que cada día intente encontrar un momento de lucidez en ella para poder abrazarla y besarla, me parecen muy altruista cómo él entrega su vida para acompañarla día a día, aunque ella la mayoria del tiempo no le reconoce, cómo le cuenta su historia....ummmmmmmmmmm...."q ue bonito es el amor"..............

C
chama_6305157
23/2/12 a las 23:03

Y las mamis??
Hola chicas!! Qué guay la idea de la mudanza jejeje, sobre todo eso de que Brad Pitt sirva mojitos me ha encantado, pero también reivindico la habitación de las mamis eeehhh, que aunque entremos poquito seguimos estando por aquí, yo por lo menos os leo todos los días, aunque la mayoría después no me da tiempo a escribir!!

W
wenyan_742594
24/2/12 a las 21:15

Noticias
Hola,hoy he tenido revisión al terminar el segundo ciclo del tratamiento me ha dicho el doc que está muy bién de tamaño los ovulos que hay entre 6 y 8 pero que esperaba que estuvieran mas grande, sigo con tratamiento de Menopur,Gonal y Procrín,el lunes nueva revisión no se si es normal pero en farmacia habiamos 4 o 5 chicas y a todas nos han dicho lo mismo ¿será que se van a coger el puente en quirofano y nos han dado mas tiempo de tratamiento? porque que de 5 a todas nos digan lo mismo ademas despues de decir que estaban muy bien para fiv,bueno pensemos bien y digamos que es para asegurar mas
Suerte para Tali,Nerviosa para lasbetas y ojala pronto todas estemos
Besos y suerte para todas en general,buen finde

M
miron_5364380
24/2/12 a las 22:22
En respuesta a wenyan_742594

Noticias
Hola,hoy he tenido revisión al terminar el segundo ciclo del tratamiento me ha dicho el doc que está muy bién de tamaño los ovulos que hay entre 6 y 8 pero que esperaba que estuvieran mas grande, sigo con tratamiento de Menopur,Gonal y Procrín,el lunes nueva revisión no se si es normal pero en farmacia habiamos 4 o 5 chicas y a todas nos han dicho lo mismo ¿será que se van a coger el puente en quirofano y nos han dado mas tiempo de tratamiento? porque que de 5 a todas nos digan lo mismo ademas despues de decir que estaban muy bien para fiv,bueno pensemos bien y digamos que es para asegurar mas
Suerte para Tali,Nerviosa para lasbetas y ojala pronto todas estemos
Besos y suerte para todas en general,buen finde

Ovodonacion
Hola chicas!
Soy nueva por aqui.Ayudarme,por favor,a encontrar una donante de ovulos para el Hospital de Alcala.
Mi correo : alisav2012@yahoo.es
Gracias!

K
kathia_9729411
25/2/12 a las 10:46

Hola chikas
Yo tbn me apunto a la mudanza jajaja yo puedo eligir la pintura??? aunke el pintar se lo dejo a otra.Bueno hay k animar este foro chikas k no decaiga y por cierto aun anda pendiente la quedada.

B
beth_5682545
25/2/12 a las 11:25

Hola
Buenas a todas, he leido por encima, cada vez que entro al foro echo una peoná leyendo, jejeje. Si que se mueve este foro!
Ortiga ya he leido lo ocurrido, ánimo guapa que esto no se acaba aquí, y por lo que veo eres una persona positiva y lo mejor es que contagias tu alegría.Ya veo que os mudais, me gustaria mudarme tambien, pero no tengo acceso a internet continuo xq en casa tengo problemas con la linea y solo puedo conectarme cuando vengo a casa de mis padres. Si os mudais, y me llevo tiempo sin entrar no os voy a encontrar!! bueno, intentaré venir a ver a mi madre mas a menudo :P jeje. A ver si me lo arreglan ya...
El miercoles me llamaron, ya ha llegado el ansiado día...tengo cita el dia 21 de marzo, me han dicho que esté en la cuarta planta del maternal "sobre" las 9.30, es que entre que la mujer que me llamó tenía un poco de prisa y yo con el shock del momento colgué y me jarté de llorar...y ahora, me surgen mil dudas!!! la cuarta planta será muy grande, a donde me dirijo? porque "sobre" las 9.30 y no a las 9.30?? tengo que preguntar por alguien? o solo espero allí? me hacen análisis, tengo que ir en ayunas??
Ojú, espero estar relajada porque desde que sonó el telefono el miercoles estoy con taquicardias y falta un mes!! en fin!
Feliz puente a todas...bs

B
beth_5682545
25/2/12 a las 11:51

Uis! se me ha olvidao..
Talichi ánimo tu tambien, se fuerte..yo tambien tengo una perrita tiene dos meses, yo no quería mas, porque en diciembre tuvimos que sacrificar a mi Homer con 11 años...y lo he pasado fatal, pero mis amigos me han traido a Maggi, estoy un poco cansada de recoger sus "pises" por to los laos, pero ya la quiero con locura...y sobretodo me da mucha compañía.
Nerviosa cuidateee!
A todas, disfrutemos de lo que tenemos, bs

X
xiaoju_9851876
25/2/12 a las 22:27

Bijivb
Hola y bienvenida, voy a aclararte un poquito para que no te den los nervios, pero si te sirve de consuelo a todas nos paso igual, cuando te llaman son muy escuetas y nosotras que nos quedamos como lelas pues ya ve.
Mira cuando llegues al Maternal el 21 te vas a la cuarta planta en ascensor y cuando sales, mas o menos por la izquierda, veras que dice Secretaria de Reproduccion. Entras ahi, y veras mas parejas, dices que vienes por el expediente y esperas, la persona que te lo da se llama Juanamari. Te sientas en la mesita, te lo prepara y ya te dice si te quedas en la cuarta planta o te bajas a semisotano (hay consultas en los dos sitios, yo tuve que bajar).
Si cuando vas estas con la regla, vete en ayunas porque te hacen la analitica hormonal, si no lo estas, no importa que hayas desayunado. Te haran una eco, las preguntas de rigor, y te daran cita pa el seminograma.
Lo de la hora es aprox. Vete mejor a las 9:00 porque saldras antes. Cualquier duda ya sabes.
A las demas ya sabeis, lo que digo siempre, estoy fatal con las pastis, me estan sentado como una patada en.......vomito un monton, dolores de cabeza de volverse loca y le he cogido asco a mi costi. Tengo lo peor de estar preñada, pero sin estarlo, quizas con una mudanza me distraiga....jejeje
A mi el color lila me encanta.
Oye Tali, alguna señal? Nerviosa y tu?
besiños

L
lexuri_6096734
26/2/12 a las 15:27

Nerviosa cariño
es muy pronto para haberte hecho el test, yo no te voy a consolar porque se que te va a dar positivo, mira la hermana de sevi que se hizo uno el dia antes y le dio negativo y luego una beta grandecita, y a ti todavia te quedan 3 dias, te deseo lo mejor.
en cuanto a mi no se que hacer, sigo sin sangrar, me he hecho el clear blue y pone embarazada 2-3 semanas, no se si ilusionarme o que, es imposible no hacerlo pero dejo un pie en el suelo por lo que pueda pasar, tengo algunos sintomas pero pueden ser de la medicacion, no me duelen los pechos aunque estan enormes, no hago mucho pipi, dicen que embarazada te estriñes y yo con lo estreñida que soy ahora voy todos los dias, lo que si me noto desde el lunes es un flujo transparente y que algunos alimentos me dan asco,
bueno chicas esperemos la mudanza, un beso muy grande

L
lexuri_6096734
26/2/12 a las 17:04
En respuesta a lexuri_6096734

Nerviosa cariño
es muy pronto para haberte hecho el test, yo no te voy a consolar porque se que te va a dar positivo, mira la hermana de sevi que se hizo uno el dia antes y le dio negativo y luego una beta grandecita, y a ti todavia te quedan 3 dias, te deseo lo mejor.
en cuanto a mi no se que hacer, sigo sin sangrar, me he hecho el clear blue y pone embarazada 2-3 semanas, no se si ilusionarme o que, es imposible no hacerlo pero dejo un pie en el suelo por lo que pueda pasar, tengo algunos sintomas pero pueden ser de la medicacion, no me duelen los pechos aunque estan enormes, no hago mucho pipi, dicen que embarazada te estriñes y yo con lo estreñida que soy ahora voy todos los dias, lo que si me noto desde el lunes es un flujo transparente y que algunos alimentos me dan asco,
bueno chicas esperemos la mudanza, un beso muy grande


pensareis que es una tonteria pero esta mañana han estado un buen rato sobrevolando mi casa unas 10 o 12 cigueñas,

L
lexuri_6096734
26/2/12 a las 19:58

Claro que si
si no estas manchando ni nada es buena señal chiquilla, lo mio sabemos que es dificil pero mira, pero he estado mirando y hay una chica que 15 dias post transfe la beta le dio 75 y trae 2 asi que animate

O
ouiza_8303598
27/2/12 a las 12:55

Positivos++++++++++++
Yo quiero++++++, así que aquí estaré esperando vuestras buenas nuevas, besos para todas y ayer mi ultima pastilla, el próximo lunes empezare mi nueva caja

W
wenyan_742594
27/2/12 a las 15:00

Curiosidad
Buenas a todas;tengo curiosidad por saber como es la punción,si duele el tiempo que hay que estar en quirofano en el hospital etc....

SUERTE PARA EL MIERCOLES nERVIOSA AUNQUE NO LA NECESITARAS PORQUE CONTIGO EMPEZAREMOS LOS POSITIVOS ASÍ QUE ANIMOS PARA TODAS

A
amely_8656879
27/2/12 a las 20:08

Nerviosa tali
desespereis que todo llega tranquilitas que esmejor para el cuerpo arriba los animos que ya vamos a estar todas empujando carritos, muxo beso ,yo estoy super contenta esperando al dia 22

R
radya_5612963
28/2/12 a las 11:18

Nerviosa y tali
YA VERAS COMO SI ES +++++ ES UNA BUENA SEÑAL QUE SE ENCONTREIS BIEN Y SIN MANCHAR VERAS COMO SOIS VOSOTRAS LAS QUE QUETAIS LA MALA RACHA JAJAJ .MUCHHISIMA SUERTE A LAS DOS CARIÑOS

L
lexuri_6096734
28/2/12 a las 11:28

Me da igual
no puedo evitarlo, estoy muy feliz y voy a disfrutarlo porque si no está en su sitio la pena va a ser la misma esté yo hoy como esté y decido disfrutar de mi lentejita, hoy estoy de 5 semanas, el otro me duró solo 2 dias más, pero es que no es igual y si es distinto porque no puede tener un final distinto, sabeis que ese es un sintoma de embarazada, ser positiva.
os quiero muchisimo

L
lexuri_6096734
28/2/12 a las 11:51

Tengo suerte
nerviosa, voy a tener el privilegio de ver tu cara cuando te den el positivo, recomendación, no te pintes los ojos que se corre el rimel

L
laiene_9565099
28/2/12 a las 12:10

Tali y nerviosa
Que bien ya vereis mañana va a arder el foro. Todas estamos pendientes d vosotras y estamos con ustedes. He estado desconectada porque hemos estado d puente mi David ha viajado por primera vez con dos mesesitos y la verdad que el tio ha nacio pa rico que bien ha estado durmiendo . Bueno chicas lo dicho que aviseis prontito por dios

O
ouiza_8303598
28/2/12 a las 12:20

Tali y nerviosa
Muchísima suerte mañana, estaré pendiente de esos dos súper++++++++

I
indara_9150940
28/2/12 a las 12:27

Nerviosa, tali
MUCHISIMAAAAA SUERTE, MAÑANA VAIS A SER LAS REINAS DEL FORO
Como lo llevais, nerviosa no tienes sintomas de nada ni molestiassss cuentanos....
yo sigo en mi beta espera aun me keda mas de una semana

Y
yaiza_6499574
28/2/12 a las 18:22

En serio?
Este de los foros no se me da muy bien. Estoy en este con vosotras de milagro, pero soy muy torpe para estas cosas. Me teneis que indicar cómo entrar, como se llama o lo que yo tenga que poner y, lo más importante, donde ponerlo para encontraros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wenyan_742594
28/2/12 a las 20:04

Nerviosa
Hola,tengo la puncion el viernes,dime un poco como va todo sé que voy a admisión y mientras mi chico entrega los bichines en laboratorio,que me dan una habitación,puede estar mi acompañante conmigo,donde espera mientras se hace la punción,como avisan? gracias y perdona por tantaspreguntas pero es que estoy atacá

te deseo toda la suerte del mundo para tí y para Tali mañana empieza un nuevo ciclo de ++++++++++++++++++++

L
lexuri_6096734
28/2/12 a las 21:15
En respuesta a yaiza_6499574

En serio?
Este de los foros no se me da muy bien. Estoy en este con vosotras de milagro, pero soy muy torpe para estas cosas. Me teneis que indicar cómo entrar, como se llama o lo que yo tenga que poner y, lo más importante, donde ponerlo para encontraros!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Grarro
lo he comprobado y sale, pon en el google positivos virgen del rocio,
como está tu hermana?

L
lexuri_6096734
28/2/12 a las 21:26

Sevi
pero a que hora?

L
lexuri_6096734
28/2/12 a las 21:46

Yo no puedo más
la que haya pasado por una beta sabrá que no es agradable, yo llevo ya 21 dias, esto es una tortura, a veces no puedo parar de reir y otras me quiero morir, no por el negativo, para eso estoy preparada, para el ectopico no, espero que mañana me quiten ya esta incertidumbre que está acabando conmigo, ahora estoy de bajón pero la noche es joven, como en tantas otras betas lo más seguro es que no duerma nada,
si no pasa algo bueno no lo voy a decir en el otro foro, besitos

O
ouiza_8303598
28/2/12 a las 23:44
En respuesta a lexuri_6096734

Yo no puedo más
la que haya pasado por una beta sabrá que no es agradable, yo llevo ya 21 dias, esto es una tortura, a veces no puedo parar de reir y otras me quiero morir, no por el negativo, para eso estoy preparada, para el ectopico no, espero que mañana me quiten ya esta incertidumbre que está acabando conmigo, ahora estoy de bajón pero la noche es joven, como en tantas otras betas lo más seguro es que no duerma nada,
si no pasa algo bueno no lo voy a decir en el otro foro, besitos

Tali
Yo no quiero escribir x si gafo el foro nuevo, así que hoy ni digo lo que os deseo a ninguna de las los, solo decirnos que espero ser una envidiosa mañana!!!!!! Tali duerme, mi novio dice que duermo como una marmota, te mando un poco, es verdad soy peor que las sabanas. Pasar buena noche y la pintura lila os la dejo que me sobro de la habitación de Sara( mi hija)di a nerviosa que cuando sepa algo que tire de móvil!!!!

O
ouiza_8303598
28/2/12 a las 23:47

Cita
En menos de 2 semanas salgo de dudas, resultados....... Que mes mas largoooooooo.
Ortiga me encanta el foro nuevo y he leído pero hasta mañana no lo estrenare.
Besos para todas!!!!! Hoy estoy contenta mi niña ya vino de Madrid

L
lexuri_6096734
29/2/12 a las 6:25
En respuesta a ouiza_8303598

Cita
En menos de 2 semanas salgo de dudas, resultados....... Que mes mas largoooooooo.
Ortiga me encanta el foro nuevo y he leído pero hasta mañana no lo estrenare.
Besos para todas!!!!! Hoy estoy contenta mi niña ya vino de Madrid

Atardecer
pero lo malo era hasta el 26 no? ya verás que tienes suerte,
eres brujita o algo asi verdad? no habia leido el mensaje y no te voy a decir que haya dormido bien pero si que he dormido, la primera vez en la historia de mis betas, muchos besos

Y
yaiza_6499574
29/2/12 a las 9:15
En respuesta a lexuri_6096734

Yo no puedo más
la que haya pasado por una beta sabrá que no es agradable, yo llevo ya 21 dias, esto es una tortura, a veces no puedo parar de reir y otras me quiero morir, no por el negativo, para eso estoy preparada, para el ectopico no, espero que mañana me quiten ya esta incertidumbre que está acabando conmigo, ahora estoy de bajón pero la noche es joven, como en tantas otras betas lo más seguro es que no duerma nada,
si no pasa algo bueno no lo voy a decir en el otro foro, besitos

Te entiendo
Te entiendo Tali, mi hermana esta en la misma circunstancia, la beta sigue subiendo y en el utero no se ve nada, esta casi de 8 semanas y nada. Mañana tb va a ver si la beta sigue subiendo, si baja, si aparece algo o ke!. Es un sufrimiento pensar en que sea un eptopico, pero la solucion de la seguridad social es eperar la evolución, así que a esperar...

O
ouiza_8303598
29/2/12 a las 9:44
En respuesta a lexuri_6096734

Atardecer
pero lo malo era hasta el 26 no? ya verás que tienes suerte,
eres brujita o algo asi verdad? no habia leido el mensaje y no te voy a decir que haya dormido bien pero si que he dormido, la primera vez en la historia de mis betas, muchos besos

Tali
No me han llamado, eso quiere decir que peor ni esta,tali eres un sol!!!!hoy solo preocupare por ti , un besazo y otro para nerviosa y ya sabes cuando quieras sueño solo tienes que pedirlo, a mi me sobra a raudales

O
ouiza_8303598
29/2/12 a las 11:56

Taliiiiiiiiiiiiiii.........ner viosa...
Nadie sabe nada, que no quiero escribir en el foro nuevo hasta tener las buenas noticiassssss

O
ouiza_8303598
29/2/12 a las 14:12

Nerviosa
Un beso muy grande y lo siento mucho, aquí estamos para lo que necesites

I
inha_5631655
29/2/12 a las 14:40

Nerviosa
MIL BESOS WUAPA.

L
lexuri_6096734
29/2/12 a las 15:53

Chicas
no se ni como estoy ni como deberia de estar, esto es duro, hoy he conocido a una gran mujer y me ha dolido muchisimo que esté pasando por esto, lo siento en el alma.
yo tengo una foto de mi lentejita, todo marcha bien y sin embargo tengo esta tristeza, luego cuando lo asimile escribiré todos los detalles, ánimo chicas que se puede

R
radya_5612963
29/2/12 a las 16:48

Nerviosa
LO SIENTO MUCHO CARIÑO ,UN BESO MUY GRANDE GUAPA

L
laiene_9565099
29/2/12 a las 19:14
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
no se ni como estoy ni como deberia de estar, esto es duro, hoy he conocido a una gran mujer y me ha dolido muchisimo que esté pasando por esto, lo siento en el alma.
yo tengo una foto de mi lentejita, todo marcha bien y sin embargo tengo esta tristeza, luego cuando lo asimile escribiré todos los detalles, ánimo chicas que se puede

Talichi
Me alegro muchisimo por ti. Te lo mereces por tantos dias d espera. Madre mia no se como lo habras llevado pero mi beta que fue a los doce dias se me hizo eterna pues lo tuyo es demasiado. Que bien si has visto ya la lentejita es que va todo bien. Y NERVIOSA hija lo siento mucho aqui estamos para ayudarte y apoyarte cuando tu te veas con fuerzas. Descansa y piensa que tienes congelaitos y con el frio que pasan seguro que cuando esten con su mami se quedan ahi calentitos. Un besote grande

Y
yaiza_6499574
29/2/12 a las 21:42
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
no se ni como estoy ni como deberia de estar, esto es duro, hoy he conocido a una gran mujer y me ha dolido muchisimo que esté pasando por esto, lo siento en el alma.
yo tengo una foto de mi lentejita, todo marcha bien y sin embargo tengo esta tristeza, luego cuando lo asimile escribiré todos los detalles, ánimo chicas que se puede

Enhorabuena tali
Me alegro mucho de que toda esa sufrebetaespera haya tenido un final feliz para ti. Muchos besos para tí y para tu lentejita. Ya hasta siento algo por ella, es muy pequeñita y ya me impira cariño y ternura. Cuidaos las dos (la lentejita y tu digo!)

A
amely_8656879
3/3/12 a las 22:28

Se habeis ido
que pasa chicas donde estais se habeis cambiado de foro conadme porfa besos

I
issaka_6061546
5/3/12 a las 21:25
En respuesta a yaiza_6499574

Te entiendo
Te entiendo Tali, mi hermana esta en la misma circunstancia, la beta sigue subiendo y en el utero no se ve nada, esta casi de 8 semanas y nada. Mañana tb va a ver si la beta sigue subiendo, si baja, si aparece algo o ke!. Es un sufrimiento pensar en que sea un eptopico, pero la solucion de la seguridad social es eperar la evolución, así que a esperar...

Pocajonta30
hola buenas noches soy una chica de sevilla , ¿me gustaria saber q tiempo de lista de espera tiene para enciminacion invitro por la seguridad social en sevilla virgen del rocio? saber si es de años y de cuantos mas o menos muchas gracias chicas

E
elicia_8097988
12/3/12 a las 22:59

Enhorabuena talichi
No sabes de verdad lo que me alegro, esto es tan doloroso que cuando alguien lo ha pasado tan mal y lo consigue es estupendo. Nerviosa tranquila el camino es largo y no hay que rendirse. Por cierto yo estoy esperando para la segunda oportunidad que era en Abril, ¿Sabeis si siguen llamando para la segunda oportunidad o con esto de la crisis la han quitado?
Besitos a todas que ya sois muchas.

L
lexuri_6096734
12/3/12 a las 23:22
En respuesta a elicia_8097988

Enhorabuena talichi
No sabes de verdad lo que me alegro, esto es tan doloroso que cuando alguien lo ha pasado tan mal y lo consigue es estupendo. Nerviosa tranquila el camino es largo y no hay que rendirse. Por cierto yo estoy esperando para la segunda oportunidad que era en Abril, ¿Sabeis si siguen llamando para la segunda oportunidad o con esto de la crisis la han quitado?
Besitos a todas que ya sois muchas.

Maka
que alegria mas grande, si que estan con la segunda oportunidad y tardan un años más o menos, como estas? por cierto nos hemos mudado al foro de positivos 2012 virgen del rocio, no dejes de entrar que te he echado de menos, besitos

I
iriome_5785984
3/7/12 a las 12:42

Soy de huelva
olaaa chicas, soy de huelva y no se mucho de la lista de la icsi, lo que se que llame y no me dieron muy poca informacion, solo que estoy en la lista y nada mas, entonces como no me quede satisfecha empeze a meterle los dedos y le dije que era de noviembre de 2010 y me dijo que estuviera MUY PENDIENTE del telefono que no lo dejara en ningun momento y que lo llevara siempre encima, pero que en JULIO Y AGOSTO cerraria el area de reproduccion en el VAZQUEZ DIAZ, q pena asin nunca terminara la lista como juegan con las ilusiones de las mujeres

E
else_8988781
27/8/12 a las 19:25

Reproducción asistida
Amanda soy Pilar y también me derivaron al virgen del Rocío para una in vitro... en mi caso me lo dijeron porque yo tenía 37 años y ya con esta edad sólo te recomiendan eso... te diré que si estás esperando que te llamen armate de paciencia porque hay una lista de espera de dos años y medio.... a mi, despues de hacerme analíticas y reconocimientos ginecológicos y a mi pareja dos espermeogramas mas analíticas me dijeron que para cuando me llegara el turno ya habría sobrepasado la edad y que nisiquiera le darían curso, que me quejara si quería poniendo una reclamación...así está la cosa...
Las inseminaciones te las hacen en cualquier hospital en consulta, es sólo depositar el esperma en el sitio exacto, para eso no te mandan al virgen del Rocío... yo decidí ir a hacermelo de pago...más caro pero más efectivo y seguro porque mientras esperas se te va la edad de tener las fuerzas necesarias para criar un niño...besos y suerte

I
indara_9150940
6/9/12 a las 13:57
En respuesta a else_8988781

Reproducción asistida
Amanda soy Pilar y también me derivaron al virgen del Rocío para una in vitro... en mi caso me lo dijeron porque yo tenía 37 años y ya con esta edad sólo te recomiendan eso... te diré que si estás esperando que te llamen armate de paciencia porque hay una lista de espera de dos años y medio.... a mi, despues de hacerme analíticas y reconocimientos ginecológicos y a mi pareja dos espermeogramas mas analíticas me dijeron que para cuando me llegara el turno ya habría sobrepasado la edad y que nisiquiera le darían curso, que me quejara si quería poniendo una reclamación...así está la cosa...
Las inseminaciones te las hacen en cualquier hospital en consulta, es sólo depositar el esperma en el sitio exacto, para eso no te mandan al virgen del Rocío... yo decidí ir a hacermelo de pago...más caro pero más efectivo y seguro porque mientras esperas se te va la edad de tener las fuerzas necesarias para criar un niño...besos y suerte

Suertee
SUERTE CHICAS



A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas -Ç+`-

S
sarela_589729
12/9/12 a las 16:18
En respuesta a iriome_5785984

Soy de huelva
olaaa chicas, soy de huelva y no se mucho de la lista de la icsi, lo que se que llame y no me dieron muy poca informacion, solo que estoy en la lista y nada mas, entonces como no me quede satisfecha empeze a meterle los dedos y le dije que era de noviembre de 2010 y me dijo que estuviera MUY PENDIENTE del telefono que no lo dejara en ningun momento y que lo llevara siempre encima, pero que en JULIO Y AGOSTO cerraria el area de reproduccion en el VAZQUEZ DIAZ, q pena asin nunca terminara la lista como juegan con las ilusiones de las mujeres

Hola
Me puedes dar el tlf del hospital ,es para enterarme de como va la lista,GRACIAS

I
iriome_5785984
12/9/12 a las 18:27
En respuesta a sarela_589729

Hola
Me puedes dar el tlf del hospital ,es para enterarme de como va la lista,GRACIAS

No dicen nada ...
HOLA JOU56, SI QUIERES TE DOY EL NUMERO PERO NO TE DICEN NADA ES MEJOR SI PUEDES QUE VAYAS PERSONALMENTE HABER SI TIENES SUERTE Y TE DICE ALGO MAS.

S
sarela_589729
13/9/12 a las 13:11
En respuesta a iriome_5785984

No dicen nada ...
HOLA JOU56, SI QUIERES TE DOY EL NUMERO PERO NO TE DICEN NADA ES MEJOR SI PUEDES QUE VAYAS PERSONALMENTE HABER SI TIENES SUERTE Y TE DICE ALGO MAS.

Gracias
No es para mi,es para mi cuñada,yo ya pase por esto en el 2010 y no hubo resultado 4 insem y 3 fiv.y resulta que buscando por internet me hice la prueba de anticuerpos paternales y soy imcompatible con mi marido,gracias de todas formas perro si me puedes dar el tlf que ella llame y sino pues que vaya para alla bsosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir