Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
Y
yaiza_6499574
9/2/12 a las 20:39

Suerte nerviosa!
Te deseo que tengas muchisima suerte mañana. Me alegro de que no estés nerviosa. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ver también

L
lexuri_6096734
9/2/12 a las 21:01

Suerte
pues lo dicho que mucha suerte

L
lexuri_6096734
9/2/12 a las 21:34

Marimar
donde andas guapa? en la tele vi unas infusiones que dicen que te ayudan a dormir, te sientes más animada? un beso

L
lexuri_6096734
9/2/12 a las 21:57

Chicas
se que son gases pero no importa, yo pienso ay mi niño está creciendo

Y
yaiza_6499574
9/2/12 a las 22:12
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
se que son gases pero no importa, yo pienso ay mi niño está creciendo

Jajajajajajajajaja
¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo?...antes de saber cuál era mi diagnóstico, si a lo mejor me retrasaba 2 o 3 días con la regla, cuando sentía los gases a mi me parecian bebes movimiendose muy rapido dentro de mi, jajajajajajajajja. Aún hoy en día (con las trompas ligadas y todo) cuando tengo gases pienso.....¿y si es un bebito moviéndose muy rápido dentro de mi?jejejejejejejeje. La ilusión es lo último que se pierde, así que si tu piensas que es tu niño mejor así. Tenemos que creer en lo que queremos conseguir, sino, jamás lo lograremos. Buenas noches!

O
ouiza_8303598
9/2/12 a las 23:16

Nerviosa
Mucha suerte mañana ,estare pendiente del ordenador para ver tus noticias.
Ortiga como vas????
Tali que tal va el pequeñín,estar muy agarradito con esos tres pelitos que le cantas,jajaja
HGC no nos cuentas nada????
A todas las demas muchos besos y cuidaros mucho

L
lexuri_6096734
10/2/12 a las 6:58

Buenos dias
hoy es el 4 dia asi que si todo va bien mi bebé ya es una mórula y tendrá unas 30 células,
nerviosa, hoy es un dia importante, a ver que pasa, suerte

I
indara_9150940
10/2/12 a las 9:58

Negativo
Bueno chicas la Beta como era de esperar fue ayer negativa, no pude entrar a contarlo pork estuve todo el dia de guardia y echa polvo, en fin hoy parece que empiezo a manchar tengo que llamarn haber si empiezo el lunes, ya os cuento.
Suerteee a las Betaesperantes..

L
lexuri_6096734
10/2/12 a las 10:20
En respuesta a indara_9150940

Negativo
Bueno chicas la Beta como era de esperar fue ayer negativa, no pude entrar a contarlo pork estuve todo el dia de guardia y echa polvo, en fin hoy parece que empiezo a manchar tengo que llamarn haber si empiezo el lunes, ya os cuento.
Suerteee a las Betaesperantes..

Hgc
lo siento enormemente, la verdad es que pensaba que estabas celebrando el positivo,ánimo y a recomponerse, aquí estamos para lo que necesites, un beso y un abrazo fuerte

L
lexuri_6096734
10/2/12 a las 10:22
En respuesta a yaiza_6499574

Jajajajajajajajaja
¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo?...antes de saber cuál era mi diagnóstico, si a lo mejor me retrasaba 2 o 3 días con la regla, cuando sentía los gases a mi me parecian bebes movimiendose muy rapido dentro de mi, jajajajajajajajja. Aún hoy en día (con las trompas ligadas y todo) cuando tengo gases pienso.....¿y si es un bebito moviéndose muy rápido dentro de mi?jejejejejejejeje. La ilusión es lo último que se pierde, así que si tu piensas que es tu niño mejor así. Tenemos que creer en lo que queremos conseguir, sino, jamás lo lograremos. Buenas noches!

Ya ves grarro
y yo que creía que era un bicho raro, para que veas que a todas nos mueve la ilusión, que gracia

I
inha_5631655
10/2/12 a las 10:30
En respuesta a indara_9150940

Negativo
Bueno chicas la Beta como era de esperar fue ayer negativa, no pude entrar a contarlo pork estuve todo el dia de guardia y echa polvo, en fin hoy parece que empiezo a manchar tengo que llamarn haber si empiezo el lunes, ya os cuento.
Suerteee a las Betaesperantes..

Hgc
ANIMO!!! UN BESOTE GORDO

O
ouiza_8303598
10/2/12 a las 11:13
En respuesta a indara_9150940

Negativo
Bueno chicas la Beta como era de esperar fue ayer negativa, no pude entrar a contarlo pork estuve todo el dia de guardia y echa polvo, en fin hoy parece que empiezo a manchar tengo que llamarn haber si empiezo el lunes, ya os cuento.
Suerteee a las Betaesperantes..

Hgn
Lo diento mucho, no de que mas decirte ya nos iras contando como te encuentras, un abrazo

O
ouiza_8303598
10/2/12 a las 11:17

nerviosa
Nunca mejor dicho me estas poniendo nerviosa, jajaja, que me van a llamar del insti, que mi hija se fue malita xq tenía examen a 3a hora y yo sin saber de ti y saldré y tu entraras y no me enterare, valla lío que montado en nada,
Tali wapisa como va ese campeón????

O
ouiza_8303598
10/2/12 a las 12:00
En respuesta a indara_9150940

Negativo
Bueno chicas la Beta como era de esperar fue ayer negativa, no pude entrar a contarlo pork estuve todo el dia de guardia y echa polvo, en fin hoy parece que empiezo a manchar tengo que llamarn haber si empiezo el lunes, ya os cuento.
Suerteee a las Betaesperantes..

Hgc
Perdon x escribir mal casi todo el mensaje el joio iPod me lía cada una

L
lexuri_6096734
10/2/12 a las 12:09

Nerviosa
eso está genial no? bebe mucho acuarius para que no te de hiperestimulación, sobre todo después de la punción

L
lexuri_6096734
10/2/12 a las 12:49

Ortiga
en la seguridad social solo trabajan de 9 a 14 de lunes a viernes, como estas?

L
laiene_9565099
10/2/12 a las 13:20

Nervviosa
Que bien la semanita que viene ya los tienes contigo. A mi me sacaron 15 y de ahi salio mi David te deseo la misma suerte que tuve yo.

I
indara_9150940
10/2/12 a las 14:21

Chicas
Acabo de llamar para ver cuando podia ir ya k hoy me bajo la regla y me han dicho que el martes pork el lunes hay mucha gente, me han dicho que es desde el 2 dia al 5 se puede empezar en finn mas dias de espera....

I
inha_5631655
10/2/12 a las 14:34


YUPIIIIIIIIIIIIII|||OTRA CADA VEZ MAS CERCA. ME ALEGRO MUCHO POR TI NERVIOSA. TE ENVÍO TAMBIEN ENERGÍAS POSITIVAS Y PARA LAS DEMÁS TAMBIEN TENGO.
BESOS QUE ME VOY YA. MUAAAAAAAAA

R
radya_5612963
10/2/12 a las 15:05


HGC VERAS COMO EN EL PROXIMO SALE TODO MUCHO MEJOR ANIMO Y MUCHA SUERTE NERVIOSA QUE ME ALEGRO MUCHO HIJA 15 Y CON SOLO UN OVARIO ,YO LA OTRA VEZ TENIA SOLO 2 GRANDECITOS Y 5 PEQUEÑOS Y ALFINAL ME DIJERON QUE ME SACABAN SOLO 2 Y EL DIA DE LA PUNCION SACARON 7 EN TOTAL QUE CREO QUE FUE POR RELLENAR Y SOLO LLEGARON 2 ,BUENO QUE ME ENRREO QUE LO DICHO QUE ME ALEGRO MUCHO POR TI Y MUUUUUCHISIMA SUERTE

A
anaida_9427894
10/2/12 a las 15:21

Nerviosa
ese ovario es todo un campeon. me alegro mucho espero ke te salga todo bien.el lunes nos contaras.HCG ay ke echarle mucho ovarios a los negativos veras como el proximo es el super positivo

O
ouiza_8303598
10/2/12 a las 16:46

Nerviosa
Enhorabuena, eres toda una campeona, jooooo que bien un besazo y ya nos iras informando

I
irma_9128720
10/2/12 a las 16:56

Un pasito más
Estuve en la consulta el día 8. El Dr. Ledesma me dice qie me acabe la caja de anticonceptiva, el día 20 de Febrero enpiezo pincacitos de procrim hasta el día 8 de Marzo que tengo de nuevo cita en semisótano y prueba de la anestesia...
Ya queda menos!!!

X
xiaoju_9851876
10/2/12 a las 20:08

Chicas
NERVIOSA: 15 con un solo ovario!!!!, si llegas a tener los dos, te salen los folis por las orejas . El lunes tengo que ir a llevar los bixines de mi costi, pero como no se donde se hacen las punciones no se si te vere, bueno lo intento tengo cita a las 8:30, que bien lo has hecho y que bien pinta.
HCG: yo he pasado por 4 inseminaciones y todas negativas, asi que no sabes como te entiendo, hay que seguir luchando que ya veras como seguro que tenemos nuestra recompensa, animo.
TALI: Calentando a tu frigobaby ya eh!!, mira, no quiero que te hagas ilusiones, pero tengo una conocida del foro, cuando me hice las inseminaciones que despues se hizo una fiv por privado, y le pusieron un embrion de 5 celulas que se quedo con ella pero mas tarde lo perdio, entonces fue a por los conges, y esos no habian llegado a blasto porque eran de peor calidad no se si de tres o cuatro, bueno, solo sobrevivio uno, y hoy es un precioso bebe que tiene año y medio, asi que cuando las cosas tienen que darse se dan, y las estadisticas importan poco, asi que mucha suerte cariño, y todas mis vibraciones positvas para ti.
A todas las demas como siempre besos.

O
ouiza_8303598
10/2/12 a las 20:39

15 febrero
Me toca otro viajecito a Sevilla a llevar los bichines de mi chico
Tali como vas?
Nerviosa estarás como loca de feliz!!!!
Ortiga no sabemos nada de ti o yo me lo perdí, espero que estés bien
A todas las demás muchos besos

L
lexuri_6096734
11/2/12 a las 10:07

Buenos dias
hgc, espero que estés más animada por que empiezas ya otra vez la semana que viene, a ver si tienes suerte.
nerviosa, a mi me sacaron 24 óvulos, entre los dos claro, y me dijeron que habia riesgo de hiperestimulación, entonces busqué por internet, porque yo queria que me los pusieran y acabar de una vez, no esperar dos reglas más, a lo que voy que en todos sitios recomendaban para prevenir la hiperestimulación reposo después de la punción y beber mucho acuarius para que tu ovario que estará al doble de su tamaño vuelva a su ser, que ayuda a que se restablezca, 15 de un solo ovario es una barbaridad, piensa que te están esprimiendo para tener las máximas oportunidades de éxito.
Virgin, que alegria me has dado, en cuanto a lo de hacerme ilusiones no lo puedo evitarlo, pero no es como la otra vez que estaba histerica, no no estoy muy calmada, esperando a ver que pasa, aunque he de deciros que pase lo que pase el dia 20 yo me hartaré de llorar, muchas gracias por compartirlo, por cierto como te van las pastillas? yo solo te se que a pegui las pastillas le ayudaron muchísimo a que se quedara embarazada.
Atardecer, acuerdate o escribe en un papel para que no se te olvide la fecha de la entrega de bichines, que a nosotros nos perdieron el informe y con la mala memoria que tengo lo pasé fatal, al final me acordé, y es que ustedes vais muy rápido pero a mi me llamaron en marzo y hasta noviembre no fue la transfe, un beso guapa.
deciros que no me siento nada especial en la barriga, ecepto unos cuantos gases por la progesterona, de todas formas es pronto, ahora tiene 5 dias y ya es un blastocito, si todo va bien mañana o pasado tendrá lugar la implantación.
estoy saturada de tanto amor, tengo a mi perra y a mi sobri de 8 años todo el dia conmigo, mirandome con cara de "te quiero" es abrumador.
katalana, me alegro que vayas a empezar ya, con quien fuiste a la consulta el dia 8? mucha suerte,
a todas las demás que se me ha hecho tarde y ya a llegado mi sobri, que os quiero que me alegra ver vuestros progresos, que tengais mucha suerte y muchos besos

L
lexuri_6096734
11/2/12 a las 10:13
En respuesta a lexuri_6096734

Buenos dias
hgc, espero que estés más animada por que empiezas ya otra vez la semana que viene, a ver si tienes suerte.
nerviosa, a mi me sacaron 24 óvulos, entre los dos claro, y me dijeron que habia riesgo de hiperestimulación, entonces busqué por internet, porque yo queria que me los pusieran y acabar de una vez, no esperar dos reglas más, a lo que voy que en todos sitios recomendaban para prevenir la hiperestimulación reposo después de la punción y beber mucho acuarius para que tu ovario que estará al doble de su tamaño vuelva a su ser, que ayuda a que se restablezca, 15 de un solo ovario es una barbaridad, piensa que te están esprimiendo para tener las máximas oportunidades de éxito.
Virgin, que alegria me has dado, en cuanto a lo de hacerme ilusiones no lo puedo evitarlo, pero no es como la otra vez que estaba histerica, no no estoy muy calmada, esperando a ver que pasa, aunque he de deciros que pase lo que pase el dia 20 yo me hartaré de llorar, muchas gracias por compartirlo, por cierto como te van las pastillas? yo solo te se que a pegui las pastillas le ayudaron muchísimo a que se quedara embarazada.
Atardecer, acuerdate o escribe en un papel para que no se te olvide la fecha de la entrega de bichines, que a nosotros nos perdieron el informe y con la mala memoria que tengo lo pasé fatal, al final me acordé, y es que ustedes vais muy rápido pero a mi me llamaron en marzo y hasta noviembre no fue la transfe, un beso guapa.
deciros que no me siento nada especial en la barriga, ecepto unos cuantos gases por la progesterona, de todas formas es pronto, ahora tiene 5 dias y ya es un blastocito, si todo va bien mañana o pasado tendrá lugar la implantación.
estoy saturada de tanto amor, tengo a mi perra y a mi sobri de 8 años todo el dia conmigo, mirandome con cara de "te quiero" es abrumador.
katalana, me alegro que vayas a empezar ya, con quien fuiste a la consulta el dia 8? mucha suerte,
a todas las demás que se me ha hecho tarde y ya a llegado mi sobri, que os quiero que me alegra ver vuestros progresos, que tengais mucha suerte y muchos besos

Una cosa más
bueno o dos, reverte como está tu familiar, espero que mejore, sevi y tu regla? aparece?

L
lexuri_6096734
11/2/12 a las 18:38

Nerviosa
claro que le he hablado de su tita y de su primo, mira el antibiotico es la noche antes de la punción, te advierto que habia muchas niñas alli que decian que le habia sentado fatal, vomitos diarrea... aunque a mi na de na, otra cosa, a las 8 te daran la habitacion y tu chico tiene que bajar a entregar la muestra, pues dile que se espabile que procure ser el primero en entregarla porque así te meterán la primera a ti, que la espera es mu mala, un beso

I
irma_9128720
11/2/12 a las 19:00
En respuesta a lexuri_6096734

Buenos dias
hgc, espero que estés más animada por que empiezas ya otra vez la semana que viene, a ver si tienes suerte.
nerviosa, a mi me sacaron 24 óvulos, entre los dos claro, y me dijeron que habia riesgo de hiperestimulación, entonces busqué por internet, porque yo queria que me los pusieran y acabar de una vez, no esperar dos reglas más, a lo que voy que en todos sitios recomendaban para prevenir la hiperestimulación reposo después de la punción y beber mucho acuarius para que tu ovario que estará al doble de su tamaño vuelva a su ser, que ayuda a que se restablezca, 15 de un solo ovario es una barbaridad, piensa que te están esprimiendo para tener las máximas oportunidades de éxito.
Virgin, que alegria me has dado, en cuanto a lo de hacerme ilusiones no lo puedo evitarlo, pero no es como la otra vez que estaba histerica, no no estoy muy calmada, esperando a ver que pasa, aunque he de deciros que pase lo que pase el dia 20 yo me hartaré de llorar, muchas gracias por compartirlo, por cierto como te van las pastillas? yo solo te se que a pegui las pastillas le ayudaron muchísimo a que se quedara embarazada.
Atardecer, acuerdate o escribe en un papel para que no se te olvide la fecha de la entrega de bichines, que a nosotros nos perdieron el informe y con la mala memoria que tengo lo pasé fatal, al final me acordé, y es que ustedes vais muy rápido pero a mi me llamaron en marzo y hasta noviembre no fue la transfe, un beso guapa.
deciros que no me siento nada especial en la barriga, ecepto unos cuantos gases por la progesterona, de todas formas es pronto, ahora tiene 5 dias y ya es un blastocito, si todo va bien mañana o pasado tendrá lugar la implantación.
estoy saturada de tanto amor, tengo a mi perra y a mi sobri de 8 años todo el dia conmigo, mirandome con cara de "te quiero" es abrumador.
katalana, me alegro que vayas a empezar ya, con quien fuiste a la consulta el dia 8? mucha suerte,
a todas las demás que se me ha hecho tarde y ya a llegado mi sobri, que os quiero que me alegra ver vuestros progresos, que tengais mucha suerte y muchos besos

Talichi
Te refieres a quién me acompañaba??? mi marido... por????

L
lexuri_6096734
11/2/12 a las 21:46
En respuesta a irma_9128720

Talichi
Te refieres a quién me acompañaba??? mi marido... por????

Katalana
si, porque yo estaba en la planta semisotano y vi a una chica que le acompañaba la madre y la vió ledesma, digo pues a ver si te pongo cara, mucha suerte

C
cleofe_6953986
11/2/12 a las 23:02

Nerviosa
Estoy deseando d que lledue el dia de mi cita, yo soy de noviembre de 2009, supongo que esta espera empezara hacer un poco corta......Sabeis por que mes van ????????

R
radya_5612963
12/2/12 a las :00


nerviosa para que es lo de la lavativa y el antibiotico antes de la puncion ?? a mi me mandaron un pinxazo 36 horas antes de la puncion nada mas

R
radya_5612963
12/2/12 a las :10

Buenas noches chicas
alguna ha tomado aceite de onagra y como se toma ? y es bueno?y para los chicos para que los bichines sean mejor habeis probado el androfertil ,maca o algun otro que valla bien? vamos habeis tomado algo antes del tratamiento?

S
soadia_6910933
12/2/12 a las :31
En respuesta a lexuri_6096734

Una cosa más
bueno o dos, reverte como está tu familiar, espero que mejore, sevi y tu regla? aparece?

Talichi
mi familiar esperando que llaman de la macarena el muy bie yo con muchos nerviossssssss.

S
soadia_6910933
12/2/12 a las :34

Quien va el 20
aver quin va el dia 20 yo voy sotano ala 9 de la mañana tengo cita y me dijo que tenia analitica para volver a empesar

L
lexuri_6096734
12/2/12 a las 11:30
En respuesta a radya_5612963


nerviosa para que es lo de la lavativa y el antibiotico antes de la puncion ?? a mi me mandaron un pinxazo 36 horas antes de la puncion nada mas

Quorem
la lavativa y el antibiotico es para no tener infecciones a la hora de la punción, al fin y al cabo es una operación

R
radya_5612963
12/2/12 a las 12:49
En respuesta a lexuri_6096734

Quorem
la lavativa y el antibiotico es para no tener infecciones a la hora de la punción, al fin y al cabo es una operación


GRACIAS TALI ,ESQUE HAY COSAS QUE OS LEO Y NO SE QUE SON PORQUE A MI NO ME LA PUSIERON EN LO PRIVADO LA OTRA VEZ. Y COMO TE ENCUENTRAS CON ELPEQUEÑIN DENTRO Y QUE DIA VAS A LA BETA ,QUE TENGAS MUUUCHISIMA SUERTE Y HABER SI CONSEGUIMOS MUCHOS ++++++ ESTE AÑO QUE ESTE VA A SER EL DE NOSOTRAS PARA EL AÑO QUE VIENE TODAS ATAREADAS CON LOS PAÑALES ,BIBERONES Y PASEITOS AL SOLECITO CON NUESTROS QUE YA NOS LO MERECEMOS QUE SON MUCHOS AÑOS DE ESPERA PARA CONSEGUIRLO YO EN LA VIDA ME IBA A IMAGINAR QUE TARDARIA TANTO TIEMPO EN CONSEGUIRLO CON LO QUE SIEMPRE ME HAN GUSTAO LOS Y AL FINAL LOS AMIGOS QUE SE CASARON DESPUES QUE YO Y NO QUERIAN TODOS TIENEN YA UN PAR O ESTAN EN CAMINO ,COMO ES LA VIDA QUE MUCHA SUERTE GUAPA

R
radya_5612963
12/2/12 a las 12:56


nerviosa ,veras como si va ha salir todo muy bien y vas tener mucha suerte estate tranquila y lo que le he dicho a tali veras como este año va a ser el nuestro y todas lo vamos a conseguir muchos +++++++ .muchisssima suerte mañana y un besote

R
radya_5612963
12/2/12 a las 13:15
En respuesta a soadia_6910933

Quien va el 20
aver quin va el dia 20 yo voy sotano ala 9 de la mañana tengo cita y me dijo que tenia analitica para volver a empesar

Tambien voy el 20
yo tambien voy el 20 a las 10 en semisotano

O
ouiza_8303598
12/2/12 a las 13:23

Nerviosa
Tengo una duda, la maca esa te lo manda el medico???? Esque no me entero de ña igual que lo del acido folico, te lo mandan?

L
lexuri_6096734
12/2/12 a las 17:40
En respuesta a radya_5612963

Tambien voy el 20
yo tambien voy el 20 a las 10 en semisotano

Y yo
también el dia 20 para la beta, ya quedamos si eso pa conocernos que todavia queda una semana, mucha suerte

L
lexuri_6096734
12/2/12 a las 17:44

Nerviosa
que poco te queda, una cosa antes de que se me olvide, llevate zapatillas de estar por casa, que a mi se me olvidó y tuve que andar como con unas especies de bolsas en los pies, mu desagradable. Te deseo lo mejor porque te lo mereces y sé que todo te va a salir bien, esta noche dormirás muy bien con la pastilla y mañana otro sueñecito rico, bueno luego intentaré entrar otra vez, si no puedo, muy buena suerte

C
chama_6305157
12/2/12 a las 20:50

Hola chicas
Buenas tardes a todas!!

Nerviosa, mucha suerte en tu punción, verás qué sueñecito más bueno!!

Hcg, lo siento mucho, ahora mucho ánimo y a mirar hacia delante. Un besote guapa!

Ortiga, me alegra ver que estáis encontrando el lado positivo, a ver qué os dice el biólogo, pero decidáis lo que decidáis, seguro que está bien.

Chicas, me voy a la ducha que éste va a estar pidiéndome teta de nuevo en breve.

Besitos a todas!!

K
kathia_9729411
12/2/12 a las 21:16

Buenas
Nerviosa mucha suerte para mañana y ve tranquila.besos
Ortiga te deseo mucho animo y piensa siempre positivo saca fuerza,aunke k te voy a decir si se te ve k eres muy dura.ojala te diga algo positivo el biologo.
Tali como va esa bichito..... pk va hacer niña no??

A todas muchos besos y animo

O
ouiza_8303598
12/2/12 a las 21:44

Nerviosa
Joooo mañana es tu día, un besazo enorme y estaré pensado en ti y en lo bien que te va a ir

L
laiene_9565099
13/2/12 a las :36

Nerviosa
Aunque ya leas este mensaje mañana quiero desearte mucha suerte y que estamos todas contigo eres el segundo positivo despues de el d talichi que seguro que lo esta. Un besazo a todas.

Y
yaiza_6499574
13/2/12 a las 9:24

Mucha suerte!
Que suerte estar ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!, no te imaginas, bueno sí que te imaginas lo que daría yo por estár ahí tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejejejejejejeje. Espero y deseo que todo vaya estupendamente. Besos campeona!.

I
indara_9150940
13/2/12 a las 10:43

Nerviosa mucha suerteeeeeee
Te deseo de corazon que todo te salga bien.
Besoss

O
ouiza_8303598
13/2/12 a las 13:16

Nerviosa
Cuentanosssssssss........ Como estas????

L
lexuri_6096734
13/2/12 a las 13:26

Chicas
necesito consejillos y remedios caseros, llevo desde ayer por la mañana con un dolor de garganta horrible y muchos escalofrios, hoy ya no me puedo ni levantar, estoy flojisima, no he querido decir nada por no preocupar y que hoy es el dia de nerviosa, pero algunas ya teneis niños y si os ha pasado me podiais decir algo para mejorar, muchas gracias.
nerviosa guapa, ahora lo peor, hasta mañana que no te digan cuantos han fecundado se pasa mal, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir