Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
lexuri_6096734
13/2/12 a las 13:28

Ortiga
no es raro, yo entré la primera a las 9 y algo y llegué a mi casa más tarde de las 2

Ver también

O
ouiza_8303598
13/2/12 a las 13:37
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
necesito consejillos y remedios caseros, llevo desde ayer por la mañana con un dolor de garganta horrible y muchos escalofrios, hoy ya no me puedo ni levantar, estoy flojisima, no he querido decir nada por no preocupar y que hoy es el dia de nerviosa, pero algunas ya teneis niños y si os ha pasado me podiais decir algo para mejorar, muchas gracias.
nerviosa guapa, ahora lo peor, hasta mañana que no te digan cuantos han fecundado se pasa mal, besos

Tali
Yo para el dolor de garganta zumo de limón con miel, pero bien calentito y mejorate no te nos los gas pachucha, un besazo
Nerviosa xq no nos dice nada?????

L
lexuri_6096734
13/2/12 a las 13:43
En respuesta a ouiza_8303598

Tali
Yo para el dolor de garganta zumo de limón con miel, pero bien calentito y mejorate no te nos los gas pachucha, un besazo
Nerviosa xq no nos dice nada?????

Atardecer
muchas gracias por el remedio, lo probaré
tened paciencia que a lo mejor está dolorida y no puede hablar desde el movil, si esta tarde no nos dice nada entonces gritamos todas juntas a ver si nos oye, besitos

O
ouiza_8303598
13/2/12 a las 13:53
En respuesta a lexuri_6096734

Atardecer
muchas gracias por el remedio, lo probaré
tened paciencia que a lo mejor está dolorida y no puede hablar desde el movil, si esta tarde no nos dice nada entonces gritamos todas juntas a ver si nos oye, besitos

Tali
Yo cuando estaba embarazada el paracetamol si se podía tomar, xq no llamas y preguntas si pedes, si te encuentras muy mal....

O
ouiza_8303598
13/2/12 a las 13:55
En respuesta a ouiza_8303598

Tali
Yo cuando estaba embarazada el paracetamol si se podía tomar, xq no llamas y preguntas si pedes, si te encuentras muy mal....

Tali
Pero pregunta no te tomes nada din consultarlo con el medico.un achuchoncito para que te mejores, amaya fa estará como nueva????

A
ahcene_5622757
13/2/12 a las 18:38

Hola
Hola chicas! Bueno pues acabamos de terminar de hacernos todas las pruebas necesarias y por mi parte bien pero parece ser que los bichitos de mi chico son escasos, vamos en el limite y nos han puesto en lista de espera en el Virgen del Rocio. Sabriais decirme cuanto estan tardando mas o menos? Y estamos pensando, solo pensandonos en hacerlo por lo privado, conoceis una clinica seria? Muchas gracias y espero poder seguir contando cositas.

O
onita_5994590
13/2/12 a las 19:20

Explicadme xfa
hola a todas!! bueno pues yo aun no me entero de como va esto, a mi me mandaron mi historial para el virgen del rocio para reproduccion asistida aun no me han dicho nada de como va el proceso y estoy pega. me podriais explicar cuales son los pasos ke se siguen?? gracias.

X
xiaoju_9851876
13/2/12 a las 19:50

Bien nerviosa
13 de 15, esta superbien, porque por lo que he ido viendo te ven un numero de foliculos y despues el recuento de ovocitos es bastante menos, asi que esa proporcion esta genial.
No he subido a verte porque hoy me he puesto malisima en el semisotano que he vomitado y todo, resulta que ayer me bajo la warry, y como tenia que ir hoy a entregar los bixines he aprovechado para hacerme la analitica...pues se ve que entre poco que dormi, nervios (porque ya en una inseminacion mi marido se puso nervioso o yo que se y no habia manera de...ya sabeis, aunque al final si), bueno pues todo eso mezclado con la metformina, que hijamia, mejorara mis ovulos pero vaya puñetera pastilla, pues me empece a encontrar mareada mientras me iban a sacar sangre, y me tuvieron que poner en los sillones que hay dentro de lo de las extracciones y traerme un zumo, vamos un show, hasta que no vomite la cena no empece a coger color, peor que las preñis que estaban para hacerse la curva, jejeje.
Asi que cuando sali pues del tiron para casa. Me alegro mucho por ti, te he dicho que esto pintaba bien y a mi me esta dando buenas vibraciones. Oye por cierto cuentame un poquito como es lo de la puncion que hoy me he tomado mi primera pasti (Microdiol) y con suerte pronto me toca...cuentame que haces cuando llegas y eso que siento curiosidad. Un besito
Y a las demas deciros eso, que hoy no ha sido un buen dia, que estoy con tres de metformina y las anticonceptivas, y que el 7 de marzo veremos por donde sigo.
Un besoooooooooooooooooooooo

O
onita_5994590
13/2/12 a las 20:01

Marimarsevilla
no aun no me han llamado cuanto suelen tardar en darte la primera cita?? en febrero me mando mi ginecologa pero llame para ver si estaba alli y mi sorpresa fue ke no, asi ke cuando lo mandaron era octubre y esa es la echa ke me consta, cuanto tarda??? gracias besitos.

C
cleofe_6953986
13/2/12 a las 20:31
En respuesta a onita_5994590

Explicadme xfa
hola a todas!! bueno pues yo aun no me entero de como va esto, a mi me mandaron mi historial para el virgen del rocio para reproduccion asistida aun no me han dicho nada de como va el proceso y estoy pega. me podriais explicar cuales son los pasos ke se siguen?? gracias.

Hola
Pues tendras que mirar en que fecha te mandaron el historial al virgen del Rocio, la lista de espera lleva de retraso casi dos años y medio, la lista ahora mismo va por septiembre de 2009, si quieres puedes llamar un telefono que dice porque fecha vaa...eso si hay q tener mucha paciencia...espero haberte ayudadooo

Y
yaiza_6499574
13/2/12 a las 20:48
En respuesta a cleofe_6953986

Hola
Pues tendras que mirar en que fecha te mandaron el historial al virgen del Rocio, la lista de espera lleva de retraso casi dos años y medio, la lista ahora mismo va por septiembre de 2009, si quieres puedes llamar un telefono que dice porque fecha vaa...eso si hay q tener mucha paciencia...espero haberte ayudadooo

Estas segura isaranita?
Hola Isaranita, las ultimas chicas de nuestra charla que han llamado son de julio de 2009. Creo que te has ido un poco "pa lante", de todos modos si estás segura que va por septiembre de 2009 (pq conoces a alguien de esa fecha que han llamado), confirmalemo x fa!

O
onita_5994590
13/2/12 a las 20:49

Nerviosa52
para la 1 consulta va x septiembre del 2009?? buf pues entonces me keda muxooooooooooooooooooooooooooo ooo teneis algun telefono para llamar??

O
ouiza_8303598
13/2/12 a las 20:52

Nerviosa
Yo voy el 15 como estés allí quiero verte y así soy la primera en que me conozca tu chiquitín, jajaja.
Ortiga me perdido algo??? Ya as decidido que hacer??
Virgi hoy tu 1 pastilla??? Yo ya llevo 8, mi cita es el 12 de marzo así que iremos juntitas, espero que ya estés mejor.
Para todas las demás muchos besos y sobre todo para tali que esta pachuchita

L
lexuri_6096734
13/2/12 a las 21:06

Chicas
no puedo escribir mucho porque estoy fatal, no tengo fuerzas, mañana si estoy mejor os contesto a todas pero he de decir a nerviosa que a parte de que me alegro un monton que son muchísimos que mañana a partir de las 11 puedes llamar al laboratorio, el telefono está en el papel del tratamiento creo y te diran cuantos han fecundado, espero que sean muchos y te diran que el miercoles la transferencia y te diran la hora, si te dice que son muchos que a lo mejor no te la hacen por estimulación no le hagas ni caso, que yo me llevé un sofocón y no lo tenia, si manchas no te preocupes, muchisima suerte

Y
yaiza_6499574
14/2/12 a las 8:17

Feliz día a todas!
Buenos días preciosas, como es de suponer estais todas enamoradas, así que Feliz día de San Valentín a todas. Besos.

L
lexuri_6096734
14/2/12 a las 11:15

Ortiga
yo creo que si estás en lista, creo que seviyana22 te puede ayudar, el año pasado, cuando estaba en pleno tratamiento tuvo problemas con su marido y estuvieron a punto de divorciarse, se lo dijo al médico y le comentó el médico que si la cita siguiente habian roto le harian iad, creo recordar, me alegro un monton de que tengas más opciones, yo no las tengo aunque a lo mejor no me hace falta, el resfriado es que tengo es importante, pero no me da fiebre, solo 37 pero es para que el chiquitin no pase frio que ya ha pasado por una congelación, un beso
grarro, que romantica, que pases un buen dia
atardecer,gracias por el achuchón, en fin a todas que ya estoy otra vez y no puedo ni escribir, nerviosa llama yaaaaa

O
ouiza_8303598
14/2/12 a las 11:56

Feliz día a todas
Lo primero de todo deseamos un feliz día de los enamorados, harto que atenta, yo estoy haciendo magdalenas..... Es mi regalo que la cosa esta fatal para mas!!!
Nerviosa donde andas??? Dinos algo que estamos gofas impacientes, seguro que no mas que tu, que mañana nos vemos.,...
Tali recuperate y di a tu marido que te mime y un poco mas por nosotras.
Ortiga me alegro de que empieces a barajar otras posibilidades, yo no te aconsejo que no se ña de na

O
ouiza_8303598
14/2/12 a las 11:57

Feliz día a todas
Lo primero de todo deseamos un feliz día de los enamorados, harto que atenta, yo estoy haciendo magdalenas..... Es mi regalo que la cosa esta fatal para mas!!!
Nerviosa donde andas??? Dinos algo que estamos gofas impacientes, seguro que no mas que tu, que mañana nos vemos.,...
Tali recuperate y di a tu marido que te mime y un poco mas por nosotras.
Ortiga me alegro de que empieces a barajar otras posibilidades, yo no te aconsejo que no se ña de na, pero si quieres que pregunte algo cuando valla.... No lo dudes.
Besos para todas, voy a seguir con mi repostería a ver como salen, jajaja

O
ouiza_8303598
14/2/12 a las 12:25

Nerviosa
Que gran regalo para el día de los enamorados, enhorabuena

I
indara_9150940
14/2/12 a las 12:32

Nerviosa biennnnnnnnn
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU que alegria guapa me tenias toda la mañana pendiente del ordenador haber si hablabas algo.
Pues yo hoy he estado con Dr. Moliní y empiezo hoy otra vez con los pinchazos me ha subido la dosis haber si tenemos mas suerte.
Me alegro un monton guapa

L
lexuri_6096734
14/2/12 a las 13:53

Nerviosa
estupendo, lo estas haciendo genial, yo con el doble de óvulos tuve la mitad de embriones, y además te dan un dia más por lo que tendrán más células y más posibilidades, el jueves te pondrán los 2 mejores y el resto, los que sobrevivan los congelan, acuerdate de llamar un par de dias después de la transfe, yo me olvidé y hasta mitad de diciembre no me enteré que tenia 2, no olvides ir con la vejiga llena, mucha suerte

I
inha_5631655
14/2/12 a las 14:10

Nerviosaaaaaaaaaa
QUE SEPAS QUE ERES UNA SUPER CAMPEONA Y VAS A SER UN SUPER MAMAAAAA YUPIIIIIII.. QUE ALEGRÍA MAS GRANDE.
MIL BESOS.
Y OTROS MIL PARA LAS DEMAS

I
indara_9150940
14/2/12 a las 14:41

Nerviosa 52
Pues me han mandado menopur 75 (igual que antes) pero durante 3 dias me pongo doble es decir 150 y 3 dias me pongo 75...Vuelvo el lunes ufff
Tu que te pinchastess

R
radya_5612963
14/2/12 a las 16:02


FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS CHICAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES PARA NERVIOSA QUE BIEN HIJA ME ALEGRO MUCHO POR TI QUE ESTE TODO TAN BIEN AHORA A ESPERAR AL JUEVES PARA QUE TUS PUEDAN ESTAR CONTIGO ,QUE TENGAS MUCHA SUERTE CARIÑO PREGUNTARTE UNA COSITA EL ACIDO FOLICO NO TE LO MANDAN ELLOS TE LO TOMAS TU POR TU CUENTA O QUE? A MI ME LO RECETARON EN LO PRIVADO JUNTO CON LAS ANTICONCEPTIVAS A TI NO? tali miarma estas mejor ya espero que si un besote

R
radya_5612963
14/2/12 a las 16:04

Ahhh
se me olvidaba eso de que si tiene muchos despues de la puncion pueda haber hiperstimulacion que es lo que quiere decir tali

L
lexuri_6096734
14/2/12 a las 17:18

Marimar
eso está requetebien, ya mismo en el lio, parece que no llega y cuando llega que miedo, me alegro mucho. De mi resfriado estoy algo mejor, estoy durmiendo unas 18-20 horas al dia que es lo que me pide el cuerpo, mi perra ya por fin le han quitado los puntos y aunque ya puede dar paseos más largos todavia no puede correr, bueno no debe porque si por ella fuera..... lo dicho que me alegro un montón

L
lexuri_6096734
14/2/12 a las 17:24

Quorem
estoy algo mejor, muchas gracias, lo de la hiperestimulación es que si haces muchos folis puede ser que tus ovarios hayan trabajado en exeso, estén al doble de su tamaño y eso es solo doloroso pero si hay hiperestimulación puede que haya liquido en la barriga, incluso puede llegar a los pulmones y que tengan que ingresar a la persona, eso depende del grado claro, lo más corriente si hay hiperestimulación es que te hagan la punción, congelen los embriones y para la transferencia tener que esperar dos reglas y empezar con la meriestra, vamos el protocolo de embriones congelados, no se si me explicado bien porque todavia estoy algo mareada pero si no me lo preguntas otra vez, mucha suerte y el lunes nos vemos

L
lexuri_6096734
14/2/12 a las 17:26

Ahhh
eso, el dia de la transferencia os recetaran aspirina infantil y ácido fólico para tomar después del almuerzo

C
chama_6305157
14/2/12 a las 17:57


Nerviosaaaaa, qué buenísimas noticias!!! Cómo me alegro de que tengas 10 ovulines esperándote con los bracitos abiertos. Ahora te ponen dos y el resto los congelan. En cuanto te los pongan no te asustes porque te dejan en reposo poquísimo tiempo jajajajaja, yo me acuerdo que la enfermera de Moliní (Lola) me echó y todo de la sala esa de los sofás, me dijo "¿pero tu qué haces aquí todavíaaaa?" jajajaja, y es que yo me había apalancado en un sofá de esos y no quería ni moverme, pero fíjate, que cuando salimos del hospital, se suponía que Joselu iba a acercarse por el coche y recogerme en la puerta, y cuando nos dimos cuenta ya íbamos a medio camino andando jajajajaja.

Eso si, mantén los pies calientes, es super importante, y el aquarius también, pero lo de los pies calientes es imprescindible, vale?

Ahora mucha suerte el jueves, que esteré pendiente a ver cómo ha ido la cosa jejeje.

A
ahcene_5622757
14/2/12 a las 18:29

Gracias marimar
Pues estoy en lista para IA, pero aun no me han visto en Virgen del Rocio, creo que tengo que armarme de paciencia no??. Lo malo es que rondo los 35 años y la verdad empiezo a acojonarme (con perdon). Me encantara seguir bicheando por aqui, es un consuelo y una ayuda todo esto. Muchisimas gracias de nuevo.

O
ouiza_8303598
14/2/12 a las 21:52

Duda
Cuando llevas los bichitos, se dejan y ya esta??

O
ouiza_8303598
14/2/12 a las 22:03

Nerviosa
La cita la tengo a las 8:30, valla madrugón que nos vamos a pegar
Otra cosa llevo desde es lunes pasado con la píldora y aun mancho, es normal? Xq x la tarde tengo cita en el ginecólogo para lo del virus de papilona y a este paso me da que no voy

Y
yaiza_6499574
15/2/12 a las 9:02

Suerte ortiga
Espero que lo que te digan te satisfaga. Mucha suerte Ortiga!

L
lexuri_6096734
15/2/12 a las 12:00

No no
tigo, gracias, creia que mejor pero peor, no puedo más ya son 5 dias
ortiga suerte cuentanos

I
inha_5631655
15/2/12 a las 12:29
En respuesta a lexuri_6096734

No no
tigo, gracias, creia que mejor pero peor, no puedo más ya son 5 dias
ortiga suerte cuentanos

Animo tali
Bueno bueno pero solo es un resfriado de los de ahora, yo acabo de pasar por uno y con camita, estufita y caprichitos se quita. bueno te digo una receta super asquerosa pero muy efectiva.
Cuece una cebolla, quitale el agua y ponle miel. lo estrujas todo y te tomas cucharadas cada vez que te encuentres mal, y para la tos infusiones de tomillo.
Suena regu lo se pero mas natural no puede ser, bueno si te atreves me dices algo
Muaaaaaaa

I
irma_9128720
15/2/12 a las 12:36

Dudas
Hola de nuevo chicas.
ORTIGA, me encanta cómo te explicas, tu refexiones, etc. Me tranquiliza saber que hay tantas opciones, ánimo guapa.

Bueno, estoy tomando anticonceptivas desde 1er día de regla (3 febrero). 13 días después, aún sigo manchando.ES NORMALLLL???, Es la primera vez que tomo anticonceptivas, no sé las reacciones. El 20 tengo que empezar a pincharme y como siga así, aún voy a estar con la regla... ¿ Llamo a la consulta??? contadme algo porfa.....

I
irma_9128720
15/2/12 a las 12:48
En respuesta a lexuri_6096734

Katalana
si, porque yo estaba en la planta semisotano y vi a una chica que le acompañaba la madre y la vió ledesma, digo pues a ver si te pongo cara, mucha suerte

Tali
Yo también ví a esa chica que iba con su madre. Era Rubia muy guapa, alta.

I
inha_5631655
15/2/12 a las 12:51

Ortiga
Me alegro que tengais un amplio abanico de posibilidades, eso es bueno, en tu caso se cerro una puerta pero se abren muchas.
Elijais lo que elijais pensad primero en vosotros y en el futuro bebe, lo demás ya se resolverá.
Un beso muy fuerte.

L
laiene_9565099
15/2/12 a las 13:03

Chicas
Ortiga me alegro d que te hayan dado tantas opciones y veo muy bien lo que haceis informaros d todo para escojer lo mejor ya veras como al final lo conseguiis. NERVIOSA no te agobies mira cuando me hicieron la transfe ese dia si estuve en casa tranquilita porque me dolia la barriga. Pero al dia siguiente salimos a dar un paseo cojiamos el coche yo iba con miedo pero molini me dijo que no coiera peso pero que diera paseitos que podia cojer el coche. No hice ni lo de los pies calentitos y eso que los tengo siempre tiesos . Ni lo del aquarius. Nadie me dijo nada d eso . Y aqui esta el David. Y lo del acido folico no te preocupes es que cuesta eso es barato. Las otra el natalben supra me las mando el tocologo en los tres ultimos meses d embarazo y era porque como vomitaba mucho es como un complejo vitaminico y no es caro y tambien lleva acido folico. Y Tali yo no me notaba nada antes d la beta y tres dias antes se me empezo a repetir las comidas me paso lo mismo con mi otro hijo. Muchisima suerte con tu beta ya veras como sale el positivazo. Por cierto no se quien tenia la duda d si tenias un niño o algo asi si te lo hacian o no. Yo os digo que tengo un niño d catorce años d otra pareja y yo lo conte al medico y en el hospital y no me pusieron ningun tipo d problema me lo hicieron sin decirme nadie nada d nada. Bueno aunque no escriba todos los dias si que lo leo si me necesitais para lo que sea aqui estoy.

Y
yaiza_6499574
15/2/12 a las 13:20

Que bien ortiga!
Que wuay Ortiga, tienes muchas opciones. Me parece fantástico que quieras tenerlo todo amarrado antes de decidir. Y lo de la privacidad es lo mejor, la gente llega a agobiarte de tanto preguntar, se sabe que lo hacen por cariño, pero tú te sientes agobiada y las decepciones ni te cuento. Anoche estuvmos hablando mi chico y yo del tema, como la lista está corriendo bastante puede que en verano me toque y nos planteabamos lo mismo, no contarle a nadie cd estemos con el tratamiento, contra menos gente lo sepa, menos explicaciones hay que dar y menos decepciones, en fin serafín a seguir con la lucha!

O
ouiza_8303598
15/2/12 a las 13:37

Ortiga
Yo tengo todos los teléfonos de Huelva. Si necesitas alguno y te puedo ayudar ya sabes.
Me alegro de que tengas tantas opciones, no se ahora quien te lO dijo pero es cierto: siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana, mucha suerte en lo que decidas
TALI como andas?
NERVIOSA sabes algo ???
Benditos para todas

I
inha_5631655
15/2/12 a las 14:55

Jajaja
MUY BUENO LO DEL CARRO ORTIGA

R
radya_5612963
15/2/12 a las 15:30


MUCHAS GRACIAS TALI POR LA INFORMACION AH Y SI TE EXPLICAS BIEN JAJA ESQUE HAY MUCHAS COSAS QUE NO LAS HE ESCUCHAO LA OTRA VEZ QUE LO HICE COMO LO DEL ACIDO FOLICO YO LO TOME DESDE EL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO NO AL FINAL Y LA ASPIRINA INFANTIL PARA QUE ES? POR SI TIENES DOLORES?A MI PARA DESPUES DE LA TRANSFER ME MANDARON XUMADOL PARA LOS DOLORES SERA IGUAL NO?

L
laiene_9565099
15/2/12 a las 15:35

Ortiga
Aunque el niño fuera d los dos no para nada. Molini cuando fui a enseñarle al niño me dijo que si yo queria me pasara este año y me ponian a mis otros bebitos que se quedaron alli

O
onita_5994590
15/2/12 a las 21:38

Nerviosa52
muxisima suerte mañana te deseo todo lo mejor y veras como todo sale rekete bien, besitosss

L
lexuri_6096734
16/2/12 a las 9:34

Nerviosa
perdón, ayer no pude entrar, te deseo toda la suerte del mundo, disfruta de este dia que es precioso, un beso

O
ouiza_8303598
16/2/12 a las 12:46

???????
Se sabe algo de nerviosa?????
Que tal estáis todas???
Ortiga vales un capital en pleno apogeo!!!
Tali cuidare
Yo ayer fui al oncoginecólogia y la verdad que me toco hasta el alma.......

W
wenyan_742594
16/2/12 a las 14:05

Holaaaaaa
Hoy he pasado control y ayer estuve en anestecia,me han hecho una eco y dicen que los ovarios están muy bien pero me han mandado procrin,menopur y gonal hasta el día 24 en que tengo de nuevo revisión..

Por cierto salí sobre las 10 y algo y creo que acababa de entrar nerviosa,es que como habia tres personas no sabria cual de ellas era,pero creo que era la que venia con su chico con muletas,eras tú suerte que ya pronto nos tocará a las demas

R
radya_5612963
16/2/12 a las 16:34

Nerviosa
BUENAS TARDES VEO QUE TODO HA SALIDO MUY BIEN Y YA ESTAN TUS CONTIGO ,QUE BIEN ME ALEGRO MUCHO POR TI ,CUENTAME UN POCO COMO LO HACEN ESE DIA PARA IR UN POCO PREPARADA ¿HAN LLEGADO A FECUNDAR TODOS ,LOS DEMAS LO HAN CONGELADO? QUE CONSEJOS TE HAN DADO PARA ESTOS DIAS ,LO DICHO CUENTAME UN POQUITO COMO TE HA IDO Y MUUUUUCHISIMA SUERTE UN BESO GUAPA

Y
yaiza_6499574
16/2/12 a las 17:12

Felicidades nerviosa!
Me alegro de que todo haya ido bien. Me gusta tu actitud, si tu no te lo crees ¿quien se lo va a creer? no?...Además tienes toda la razón del mundo, desde esta mañana estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Un besazo y a disfrutar del momento!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram