Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
L
lexuri_6096734
3/2/12 a las 5:41
En respuesta a ouiza_8303598

Nerviosa
Intenta abril las ampollas con un pañuelo o algo así para que no te corte, es una idea

Es buena idea
la del paño para abrir el bote, yo no me acuerdo bien porque me lo abria mi marido, primero se que me ponia el gonal y después él cogia algo que me habia sobrado lo ponia en el bote y lo abria, se llenaba todo de cristales, pobreta, el susto ha tenido que ser, bueno ya pasó
ortiga hija, con razón tanto dolor, y encima ahora no te puedes tomar nada, lo de las 100 células me quedo muerta, esto está hecho.
nerviosa, yo si que dije lo del tratamiento, lo pone en la lista, incluso tu hablaste con una chica de otra charla para contarme cosas, y lo del dia 8 solo son suposisiones, que entré en una charla de chicas que iban por congelados y una comentó que le hicieron la eco un dia y a los dos dias se los transfirienron, y como yo voy el 6 y el 8 ovulo, y tengo un endometrio precioso pues digo yo, no se,
tigo, ya has bañado a tu perra? que pronto no?
virginlop, no te has pronunciado, te apuntas a la quedada?, bueno esto era un alto en el camino, a ver cuando puedo entrar otro poco, porque me reclama todo el rato, se me parte el alma

Ver también

I
inha_5631655
3/2/12 a las 8:27
En respuesta a ouiza_8303598

La lista arriba(lo siento a sido un fallo técnico,pero lo enmiendo)
Lista 30 ENERO- 5 DE FEBRERO

ESTA LISTA SOLO SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS, DE ESTA MANERA NO ESTAMOS TODA LA SEMANA CAMBIANDO.

ALCALA....(FIV) comienza el 1 de Febrero con pinchazos
ATARDECER..... ( FIV)Cita el 12 de Marzo para resultados.

CELESTE........espera cita FIV (8-julio-2009)


GRARRO... Pésimo historial obstétrico. Entra en FIV 18/01/10. Un poco cansada de esperar.
HGC ........ comienza con menopour para IA.
KATALANA6..... (FIV)con progeffik, esperando la regla antes del 2 de febrero para empezar con anticonceptivas..

MARIMAR.......¡¡¡muy contenta,va a ser tita!! sigue a dieta para fiv, ya le queda un mes menos para que la llamen.
MORIANS .......esperando un milagrito del androferti
NERVIOSA......(FIVV) Con Sinarel. Cita el 2 de Febrero
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad

ORTIGA.......(FIV+DGP) Transfer 3 de Febrero (con progefikk200)
PYPY ............despues de 7 betaesperas...pensando..

SEVYLLANA22......ha encontrado trabajo!!!
TALICHI ........ viajando a por sus esquimales(toma meriestra).Cita el 6 de Febrero
TIGO .........resultados positivos!!Cita el 11 de Abril

VIRGINLOP......(FIV)Con anticonceptivas,cita el 7 de Marzo

LAS MAMAS

ESTHERS .......Daniel
ATHENEA....... Sara
SEVILLANA289.... David


SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE SIEMPRE, PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y MIRAR QUE TIENE CADA UNA.

Buenos días
Nerviosa tranquila mujer, es la primera vez estas pagando la novatada, pero no te preocupes y el deito pues ya se curara ha sido el susto y los nervios. No te preocupes guapa.
Pues si he lavado a Luba, lo consulté con el veterinario y me dijo que sin problema, no sabia yo si con lo pequeña que es lo podía hacer,(olia mucho a perrito aunque le de con toallitas de bebe), se quedo quietecita la pobre, se deja hacer de todo y quedo preciosa.
Bueno Ortiga, todo son buenas noticias, me alegro mucho.
Tali dale muchos mimitos a Amaya que eso lo cura todo.
muaaaaaaaaaaa

I
indara_9150940
3/2/12 a las 10:33

Hola nerviosa
No te preocupes,es normal lo k te pasa.
Mira para cortar la ampolla te explico, mira primero si en la parte de arriba sobre un lado tiene un punto de color (es k no recuerdo si el menopur lo tenia) si es asi, es por ahi donde tienes que poner el dedo gordo para abrirla y sino tiene punto de color le das con un dedo unos golpecitos en la parte de arriba y donde le has dado los golpecitos lo abres, pero no aprietes con los dedos la parte de arriba que por eso se hacen trillas los cristales solo tienes que como tirar hacia el lado la parte de arriba, no se si me he explicado (por cierto soy Enfermera) si te puedo ayudar en algo mas ya sabes
Mucha suerte guapa

K
kathia_9729411
3/2/12 a las 11:37
En respuesta a ouiza_8303598

La lista arriba(lo siento a sido un fallo técnico,pero lo enmiendo)
Lista 30 ENERO- 5 DE FEBRERO

ESTA LISTA SOLO SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS, DE ESTA MANERA NO ESTAMOS TODA LA SEMANA CAMBIANDO.

ALCALA....(FIV) comienza el 1 de Febrero con pinchazos
ATARDECER..... ( FIV)Cita el 12 de Marzo para resultados.

CELESTE........espera cita FIV (8-julio-2009)


GRARRO... Pésimo historial obstétrico. Entra en FIV 18/01/10. Un poco cansada de esperar.
HGC ........ comienza con menopour para IA.
KATALANA6..... (FIV)con progeffik, esperando la regla antes del 2 de febrero para empezar con anticonceptivas..

MARIMAR.......¡¡¡muy contenta,va a ser tita!! sigue a dieta para fiv, ya le queda un mes menos para que la llamen.
MORIANS .......esperando un milagrito del androferti
NERVIOSA......(FIVV) Con Sinarel. Cita el 2 de Febrero
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad

ORTIGA.......(FIV+DGP) Transfer 3 de Febrero (con progefikk200)
PYPY ............despues de 7 betaesperas...pensando..

SEVYLLANA22......ha encontrado trabajo!!!
TALICHI ........ viajando a por sus esquimales(toma meriestra).Cita el 6 de Febrero
TIGO .........resultados positivos!!Cita el 11 de Abril

VIRGINLOP......(FIV)Con anticonceptivas,cita el 7 de Marzo

LAS MAMAS

ESTHERS .......Daniel
ATHENEA....... Sara
SEVILLANA289.... David


SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE SIEMPRE, PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y MIRAR QUE TIENE CADA UNA.

Hola chikas
Entro un seg. pk no ma da lugar a nada. Entonces hemos dixo sabado 11 a las 17 .....El sitio como lo veis... a mi me da igual mientras sea un local cerrado ortiga sino sabes do otro k te venga bien tu eres la k vienes mas lejos ejem...nervion plaza,los arkos.....un sitio k sepamos todas.

I
inha_5631655
3/2/12 a las 13:33

muy fuerte
Titular del "Confidencial":
"Sanidad exluirá la reproducción asistida del catálogo de servicios mínimos y no pagará tratamientos"
Estoy horrorizada, espero que tarden en hacerlo ya que hasta Abril no entraría en lista de espero o mas.
Me muero de miedo.

I
inha_5631655
3/2/12 a las 13:34
En respuesta a ouiza_8303598

La lista arriba(lo siento a sido un fallo técnico,pero lo enmiendo)
Lista 30 ENERO- 5 DE FEBRERO

ESTA LISTA SOLO SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS, DE ESTA MANERA NO ESTAMOS TODA LA SEMANA CAMBIANDO.

ALCALA....(FIV) comienza el 1 de Febrero con pinchazos
ATARDECER..... ( FIV)Cita el 12 de Marzo para resultados.

CELESTE........espera cita FIV (8-julio-2009)


GRARRO... Pésimo historial obstétrico. Entra en FIV 18/01/10. Un poco cansada de esperar.
HGC ........ comienza con menopour para IA.
KATALANA6..... (FIV)con progeffik, esperando la regla antes del 2 de febrero para empezar con anticonceptivas..

MARIMAR.......¡¡¡muy contenta,va a ser tita!! sigue a dieta para fiv, ya le queda un mes menos para que la llamen.
MORIANS .......esperando un milagrito del androferti
NERVIOSA......(FIVV) Con Sinarel. Cita el 2 de Febrero
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad

ORTIGA.......(FIV+DGP) Transfer 3 de Febrero (con progefikk200)
PYPY ............despues de 7 betaesperas...pensando..

SEVYLLANA22......ha encontrado trabajo!!!
TALICHI ........ viajando a por sus esquimales(toma meriestra).Cita el 6 de Febrero
TIGO .........resultados positivos!!Cita el 11 de Abril

VIRGINLOP......(FIV)Con anticonceptivas,cita el 7 de Marzo

LAS MAMAS

ESTHERS .......Daniel
ATHENEA....... Sara
SEVILLANA289.... David


SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE SIEMPRE, PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y MIRAR QUE TIENE CADA UNA.

Perdon he escrito arriba
CON LOS NERVIOS NO SE LO QUE HAGO

I
inha_5631655
3/2/12 a las 13:45

Animo ortiga
MUCHOS ANIMOS Y MUCHA ILUSIÓN QUE CON ESO SE CONSIGUE TODO EN ESTE MUNDO.
MIL BESOS PRECIOSA

L
laiene_9565099
3/2/12 a las 14:21

Ortiga
Lo siento mucho no se ni que decir en estos momentos . Piensas en volver a intentarlo? Ahora descansa que todo esto quema psicologicamente mas que fisicamente y piensa con tranquilidad en la prioridad d tus sueños. Aqui estoy para lo que necesites

Y
yaiza_6499574
3/2/12 a las 14:34

Hay que seguir adelante
Es una putada, pero tienes que pensar que la vida sigue y que el que no lo intenta no lo consigue, así que a intentarlo de nuevo y ya!

R
radya_5612963
3/2/12 a las 16:58

Ortiga
SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO ,SOLO DECIRTE ANIMO Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE

R
radya_5612963
3/2/12 a las 17:05

Nerviosa
decirte que con el tema de los pinxazos tomate tu tiempo que te ayude tu chico y veras como te sale todo mejor es mi consejo por lo menos a mi hacerlo de esa forma me vino bien porqe lo qe peor llevaba era lo del agujas que me dan miedo ,pero ayudandote tu chico y con cuidado todo sale bien

O
ouiza_8303598
3/2/12 a las 17:13
En respuesta a ouiza_8303598

La lista arriba(lo siento a sido un fallo técnico,pero lo enmiendo)
Lista 30 ENERO- 5 DE FEBRERO

ESTA LISTA SOLO SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS, DE ESTA MANERA NO ESTAMOS TODA LA SEMANA CAMBIANDO.

ALCALA....(FIV) comienza el 1 de Febrero con pinchazos
ATARDECER..... ( FIV)Cita el 12 de Marzo para resultados.

CELESTE........espera cita FIV (8-julio-2009)


GRARRO... Pésimo historial obstétrico. Entra en FIV 18/01/10. Un poco cansada de esperar.
HGC ........ comienza con menopour para IA.
KATALANA6..... (FIV)con progeffik, esperando la regla antes del 2 de febrero para empezar con anticonceptivas..

MARIMAR.......¡¡¡muy contenta,va a ser tita!! sigue a dieta para fiv, ya le queda un mes menos para que la llamen.
MORIANS .......esperando un milagrito del androferti
NERVIOSA......(FIVV) Con Sinarel. Cita el 2 de Febrero
NYKA.......... ya mismo su segunda oportunidad

ORTIGA.......(FIV+DGP) Transfer 3 de Febrero (con progefikk200)
PYPY ............despues de 7 betaesperas...pensando..

SEVYLLANA22......ha encontrado trabajo!!!
TALICHI ........ viajando a por sus esquimales(toma meriestra).Cita el 6 de Febrero
TIGO .........resultados positivos!!Cita el 11 de Abril

VIRGINLOP......(FIV)Con anticonceptivas,cita el 7 de Marzo

LAS MAMAS

ESTHERS .......Daniel
ATHENEA....... Sara
SEVILLANA289.... David


SI ESCRIBIMOS DEBAJO DE ESTE MENSAJE SIEMPRE, PODEMOS TENER LA LISTA LA PRIMERA Y MIRAR QUE TIENE CADA UNA.

Ortiga
Cuando he visto la lista actualizada no se porque pero te he buscado y al no verte me a extrañado.Pero ahora al leer tus palabras la verdad me he quedado helada,tengo un vació en el pecho y solo tengo ganas de llorar,no puedo ni pensar como te puedes llegar a sentir.
Solo decirte que me gusta mucho como eres,que eres una gran mujer y que ojala algún día alguien me tenga como ejemplo,que es como yo te tengo a ti.
Te digo lo mismo que nerviosa,se que sera duro pero no nos dejes,aunque sea entra alguna vez,porque aquí te necesitamos,pues esto sin ti no sera lo mismo y si en algo te puedo servir de ayuda o apoyo no dudes que estaré.
Un beso y un gran abrazo y no cambies nunca

I
indara_9150940
3/2/12 a las 17:15
En respuesta a inha_5631655

muy fuerte
Titular del "Confidencial":
"Sanidad exluirá la reproducción asistida del catálogo de servicios mínimos y no pagará tratamientos"
Estoy horrorizada, espero que tarden en hacerlo ya que hasta Abril no entraría en lista de espero o mas.
Me muero de miedo.

Hola tigo
Donde has escuchado eso? Yo trabajo en la sanidad pública(sas) y no he escuchado nada de eso..cuentanos

I
indara_9150940
3/2/12 a las 17:19
En respuesta a ouiza_8303598

Ortiga
Cuando he visto la lista actualizada no se porque pero te he buscado y al no verte me a extrañado.Pero ahora al leer tus palabras la verdad me he quedado helada,tengo un vació en el pecho y solo tengo ganas de llorar,no puedo ni pensar como te puedes llegar a sentir.
Solo decirte que me gusta mucho como eres,que eres una gran mujer y que ojala algún día alguien me tenga como ejemplo,que es como yo te tengo a ti.
Te digo lo mismo que nerviosa,se que sera duro pero no nos dejes,aunque sea entra alguna vez,porque aquí te necesitamos,pues esto sin ti no sera lo mismo y si en algo te puedo servir de ayuda o apoyo no dudes que estaré.
Un beso y un gran abrazo y no cambies nunca

Ortiga
Me he quedado pasmada que cosas dios, bueno no te desanimes tu eres muy fuerte lo has demostrado. No te han planteado la ovodonación igual podria ser una opcion nunca se sabe.
Muchos ánimos guapa

O
ouiza_8303598
3/2/12 a las 17:22

Ortiga
Cuando he visto la lista actualizada no se porque pero te he buscado y al no verte me a extrañado.Pero ahora al leer tus palabras la verdad me he quedado helada,tengo un vació en el pecho y solo tengo ganas de llorar,no puedo ni pensar como te puedes llegar a sentir.
Solo decirte que me gusta mucho como eres,que eres una gran mujer y que ojala algún día alguien me tenga como ejemplo,que es como yo te tengo a ti.
Te digo lo mismo que nerviosa,se que sera duro pero no nos dejes,aunque sea entra alguna vez,porque aquí te necesitamos,pues esto sin ti no sera lo mismo y si en algo te puedo servir de ayuda o apoyo no dudes que estaré.
Un beso y un gran abrazo y no cambies nunca

L
lexuri_6096734
3/2/12 a las 17:27

Ortiga
ahora mismo no tengo palabras de consuelo para ti, no me lo esperaba en absoluto y creeme que me duele sobremanera, no puedo imaginar como te sientes ahora a pesar de que yo pasé lo mio, se que eres fuerte y verás las cosas positivas de las cosas, todas la tienen aunque cueste verlas, también decirte que es tu decisión que aunque me haces mucha falta ahora mismo piensa solo en ti y en lo que sea mejor para ti, en mi siempre encontrarás una amiga para lo que quieras

Y
yaiza_6499574
3/2/12 a las 18:13

No tenía ni idea
Siento haberte dicho que vuelvas a intentarlo, no tenía ni idea de cuál era tu problema. Te digo como alguna de las chicas, aún no has quemado todos los cartucho, puedes adoptar. Creo haber leido que estás en ello, así que aunque no haya progesterona de por medio, ni esprais, ni transferencia, a mí me gustaría que contaras los pasos que sigues para la adopción (en el caso de que decidas hacerla) porque yo tampoco la descarto y me vendría bien información al respecto. Y en el caso de que no llegues a tener hijos (yo tampoco descarto esta opción) tienes todo un mundo a tu alrededor para dar y recibir todo el amor que tienes en tu corazón. Se te nota que eres una muy buena persona. Mira siempre hacia delante tu camino sigue...

X
xiaoju_9851876
3/2/12 a las 20:10

Ortiga
Bueno, he llegado de trabajar, y corriendo a sentarme delante de la pantalla para ver que tal habia ido todo, miro la lista actualizada por ti misma y zas!!! de arriba a abajo una y otra vez sin verte. Hasta he recitado el abecedario buscando la O de ortiga que siempre estaba delante de Pypy, y ...por un momento, he pensado que con la emoción se te habria borrado del mensaje o algo, hasta que leyendo mas abajo, he visto esta abrumadora realidad.
No puedo ni imaginar tantas emociones, pensamientos y estados por los que estaras pasando, mejor dicho, no quiero imaginarlos, solo me quedo con la imagen de una mujer valiente, que ha luchado y peleado como la mejor, inteligente, sensata y sobretodo coherente, y tu frase de "no tendre hijos que me provocaran el dolor mas insufrile de una madre me alegra", resume todo lo que he dicho anteriormente, y el hecho de que se pueda entender que no hay que ser madre a cualquier precio.
La vida es muy extraña, y no sabemos las cosas buenas y malas que nos depara, incluso las sorpresas que vendran.
Decidas lo que sea, y cuando sea, espero de todo corazon que sea lo mejor para ti, lo que mas feliz te haga, y viendo lo que veo en ti, seguro que sera lo mas acertado.
Te admiro enormemente, y aunque suene a formalismo (que no lo es en absoluto) puedes contar conmigo para lo que sea, entra de vez en cuando, porque tu ayuda y tu apoyo nos es absolutamente necesario.
Te queremos

C
chama_6305157
3/2/12 a las 20:52

Ortiga
Hola chicas, he entrado como todas, con expectación y la ilusión de ver qué contaba nuestra querida Ortiga sobre su transfer, y me he quedado fatal cuando he leido lo que ha pasado.

Ortiga, sólo quiero que sepas que admiro tu entereza y tu manera de ver las cosas, sólo espero que sigas siempre así, y que tanto decidas quedarte por aquí con nosotras como no hacerlo, ya sabes que eres alguien importante para todas y cada una de todas las que andamos día a día por el foro.

Te mando mil besos y un abrazo silencioso de amiga.

O
ouiza_8303598
3/2/12 a las 23:21

Ortiga
Solo se que me inspiras gran confianza y que se que junto a ti se puede aprender mucho,solo saber que esta cerca hará que las cosas parezcan mas llevaderas en este largo y duro camino,que no siempre tiene un final feliz. Solo una gran mujer hace que no sea el fin,y tu nos lo enseñas con cada palabra que plasmas en este foro.
Muchas veces le he dicho a mi chico que da gusto leer tus palabras,pues yo que no se mucho de este mundo me has ayudado a comprender lo mejor y saber que la vida no es justa siempre,aunque este no es el fin,tu te mereces mucho y se que parezco una niña chica diciendo que "tu"no te merecías esto,pero es lo que siento,siempre te he seguido y hoy estaba muy ilusionada esperando tus noticias,no ves como no es justo,espero que mis palabras no te molesten,pero si fueras mi madre, estaría muy orgullosa de ti.
Se que no soy de gran ayuda pero como te dije antes si en algo puedo ayudarte,siempre puedes contar conque ahí estare

I
inha_5631655
3/2/12 a las 23:29
En respuesta a indara_9150940

Hola tigo
Donde has escuchado eso? Yo trabajo en la sanidad pública(sas) y no he escuchado nada de eso..cuentanos

Os kiero
La noticia es cierta. En el confidencial esta.

O
ouiza_8303598
3/2/12 a las 23:34

Nerviosa
esto que es???

O
ouiza_8303598
3/2/12 a las 23:46

devi
Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga

O
ouiza_8303598
3/2/12 a las 23:50

Nerviosa
Acabo de leer la noticia y no daba crédito a lo que mis ojos estaban viendo,yo aparte tengo el virus de papiloma y también mencionaban ese caso como otro privilegio el que lo controlen,que pasa que tengo que tener un cáncer para que me hagan caso,una vergüenza

O
ouiza_8303598
3/2/12 a las 23:55
En respuesta a ouiza_8303598

devi
Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga Animando a ortiga

Seviyana
has hecho muy bien y creo que hablo por todas al decir que hoy todas estamos con ortiga y no paramos de pensaar en ella,a mi me pasa lo mismo,no paro de entrar para saber si pone algo y ver como se encuentra

I
irma_9128720
4/2/12 a las 13:37

Ortiga
Hola chicas
No se me quita el malestar del cuerpo después de leer el foro.
El miedo que tengo en el cuerpo no se me va a quitar en muchos días, estas cosas pasan y nos puede pasar a cualquiera.
Creo que tenemos que saber hasta dónde estamos dispuesta a llegado a ese punto decir...LA VIDA SIGUE.
Muchas fuerzas Ortiga, y por supuesto .... un abrazo

A
anaida_9427894
4/2/12 a las 16:19

Ortiga
siento mucho lo ke te a pasado pero ten fuerzas pa superar esto .se nota ke ers luchadora animo ortiga

K
kathia_9729411
4/2/12 a las 18:47

Ortiga
Acabo de ver el foro nena no se que decir solo que mucho animo.Eres muy fuerte veras como esto se supera.Quiero dedicarte esta frase"Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas,Comienzalo.Atrevimiento posee genio y poder y magia comienzalo ahora" te deseo k esta frase te de animos a superar los altibajos que da la vida.Muchos animos.
Sevi gracias por esa linda lista.

O
ouiza_8303598
4/2/12 a las 20:09

Lunes 6
Me toca viajecito a Sevilla, pues me a bajado la regla y me toca análisis y a comenzar con la pastilla.
Ortiga te tengo a cada momento en mi pensamiento,un abrazo , cuidate

I
indara_9150940
4/2/12 a las 21:25

Nerviosa 52
Que tal te fue ayer con tu pinchazoooo espero que mejor. eeeeee
suerte guapa

O
ouiza_8303598
4/2/12 a las 21:32

Nerviosa
No me dijeron hora, y no tengo ni idea a que hora debo ir, son los análisis de cuando te baja la regla, pensaba estad allí sobre las 9h, es buena hora, a que hora vais??
Y tienes razón todas estamos unidas en una causa común que es hacer sentirse a ortiga mejor, ojalá lo consigamos

O
ouiza_8303598
4/2/12 a las 21:58

Nerviosa
Creo recordar que me dijeron que fuera en ayunas, yo por si acaso iré,ya le dicho a mi xico que md tiene que invitar a desayunar, jaja y si nos vemos pues estupendo.
Hoy ortiga no entro mas??? Alguien sabe algo de ella?

I
irma_9128720
5/2/12 a las 11:04

Con ortiga en mi pensamiento...
Hola de nuevo chicas.
Ya estoy con las anticonceptivas(Microdiol)desd e el primer día de regla que fue el 3 febrero. Mi póxima cita en semisótano es el 8 de febrero a las 9.15h . Tengo que ir en ayunas. No tengo ni idea que me van a hacer... Más analíticas???? poquito a pocoooo
Besos a todas

A
an0N_797077599z
5/2/12 a las 12:37

S.social o clinica privada??
HOLA CHICAS YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA PERO DE UN PUEBLO ME GUSTARIA SABER SI TODAS ESTAIS EN LA S. SOCIAL O HAY ALGUIEN QUE SE LO HAYA HECHO POR PRIVADO???
CUANTO TIEMPO HABEIS ESPERADO LA S. SOCIAL???
ME HAN DICHO QUE DESDE QUE TE APUNTAS LA 1 VEZ HASTA LA 1 CITA UN AÑO Y LUEGO UNOS DOS AÑOS MAS PARA FIV, ESO ES CIERTO????
BUENO QUIERO DARLE TODO MI APOYO A ORTETA, YO TAMBIEN ESTOY JODIDA TRAS MI BETA NEGATIVA 1 FIV. Y LA COMPRENDO POR QUE ESTUVE UN DIA SIN SABER SI IBA A LLEGAR A LA TRANSFE Y FUE ALGO ESPANTOSO HORRIBLE NO SE PUEDE EXPLICAR, ASI QUE SOLO QUEDA ESPERA QUE EL TIEMPO CURE LAS HERIDAS.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO ORTEGA.

Y
yaiza_6499574
5/2/12 a las 13:34
En respuesta a an0N_797077599z

S.social o clinica privada??
HOLA CHICAS YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA PERO DE UN PUEBLO ME GUSTARIA SABER SI TODAS ESTAIS EN LA S. SOCIAL O HAY ALGUIEN QUE SE LO HAYA HECHO POR PRIVADO???
CUANTO TIEMPO HABEIS ESPERADO LA S. SOCIAL???
ME HAN DICHO QUE DESDE QUE TE APUNTAS LA 1 VEZ HASTA LA 1 CITA UN AÑO Y LUEGO UNOS DOS AÑOS MAS PARA FIV, ESO ES CIERTO????
BUENO QUIERO DARLE TODO MI APOYO A ORTETA, YO TAMBIEN ESTOY JODIDA TRAS MI BETA NEGATIVA 1 FIV. Y LA COMPRENDO POR QUE ESTUVE UN DIA SIN SABER SI IBA A LLEGAR A LA TRANSFE Y FUE ALGO ESPANTOSO HORRIBLE NO SE PUEDE EXPLICAR, ASI QUE SOLO QUEDA ESPERA QUE EL TIEMPO CURE LAS HERIDAS.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO ORTEGA.

Hola lolaenero
Yo voy por seguridad social, nunca lo he intentado por privado. Entré en la lista de FIV en 18/01/10 y aún sigo esperando que me llamen. En la actualidad la lista va llamando a gente que entró en la lista en julio de 2009. Yo calculo que al menos 6 mese más me quedan. Bienvenida!

R
radya_5612963
5/2/12 a las 14:34

Katalana
CUANTO TIEMPO HA PASADO DE TU PRIMERA CITA A TOMAR LAS ANTICONCEPTIVAS Y ANALISIS DE HORMONAS?HA SIDO LIGERITO LAS NUEVAS PRUEBAS?CUANTAS CAJAS TE HAN MANDADO TOMAR? YO VOY A MI PRIMERA CITA EL 20 DE FEBRERO Y LA VERDAD QUE TENGO MUCHAS PREGUNTAS .LA PRIMERA VEZ QUE ME LO HICE FUE EN LO PRIVADO EL AÑO PASADO Y FUE TODO MUY LIGERITO EN DICIEMBRE ESTUVIMOS PREGUNTANDO ,EMPECE CON LAS ANTICONCEPTIVAS UNA CAJA Y DE MOMENTO LOS PINXAZOS Y EN FEBRERO YA ESTABA ESPERANDO MI BETAESPERA AUNQUE NO FUE POSITIVA QUE CREO NO FUE ASI POR MI HIPOTIROIDISMO AUTOIMUNE (TIROIDE)QUE NO LO TENIA CONTROLADO AUNQUE ELLOS NI ME LO MIRARON PERO BUENO DESDE ENTONCES HE CAMBIADO DOS VECES LA DOSIS Y PARECE QE AHORA ESTA BIEN ESO ESPERO PARA VOLVER A INTENTARLO

O
ouiza_8303598
5/2/12 a las 20:18

Ortiga
Quieres ser egoísta, por llamarlo de alguna manera, pues te lo debes y te lo as ganado, te lo mereced y di alguna vez sufro como tu lo haces, quiero tener la misma fuerza y entereza. Si no te sientes agusto entrando, no te preocupes todas te entendemos y sabemos que necesitas tu espacio y tu tiempo , yo solo quiero que sepas que no te olvidamos y te estaremos esperando, un gran abrazo de todo corazón. Cuidate

Y
yaiza_6499574
5/2/12 a las 20:22

Ortiga lo estás haciendo muy bien
Toda situación tiene una serie de fases. una de ellas es la de duelo, en estos momentos estás llorando tu dolor y así es como tiene que ser. Cualquier psiquiatra te diria que vas por el buen camino para recuperarte de este trance, te lo digo por experiencia. Sigue así que ya veras que cuando pases unos días y hayas diregido lo ocurrido verás las cosas de otro modo. Pero esta fase la tienes que pasar y yo opino que vais bien. Animo!

Y
yaiza_6499574
5/2/12 a las 20:37

Me gusta tu plan
No puedo estar más de acuerdo contigo Nerviosa. Me gusta mucho tu planing. Lo de andar para oxigenar el utero es fundamental, a mí tb me lo habían comentado varios ginecólogos y lo de la vida sana y equilibrada es lo suyo en tales situaciones. Me voy a imprimir tu planing para que no se me olvide nada para cuando me llegue la hora.

I
inha_5631655
6/2/12 a las 8:39

Buenos dias
PRIMERO MIL BESOS PARA ORTIGA CON SUS RESPECTIVOS ACHUCHONES.
He estado el finde un pelin desconectada, no tengo ordenador en casa y con el movil aun no me aclaro mucho, asi que ahora mismo me pongo al día.
besitos.

O
ouiza_8303598
6/2/12 a las 10:54

Análisis
Ya he llagado a casa de los análisis y hoy primera pastillita, ya podía yo mirar x todos lados buscando a nerviosa, jaja.
El 15 volveré con mi chico a llevar los bichitos( como dice el)
Ortiga como nos encontramos hoy, espero que cada día un pokito

O
ouiza_8303598
6/2/12 a las 10:56

Análisis
Ya he llagado a casa de los análisis y hoy primera pastillita, ya podía yo mirar x todos lados buscando a nerviosa, jaja.
El 15 volveré con mi chico a llevar los bichitos( como dice el)
Ortiga como nos encontramos hoy, espero que cada día un pokito mejor, ya nos contaras.
Hoy a estado alguna mama en la cafetería q esta en el hospital???
Buen lunes para todas

Y
yaiza_6499574
6/2/12 a las 12:59

Quiero cambiar mi estado ortiga
Hola Ortiga, voy a intentar ser más positiva así que voy a cambiar mi estado, puedes ponerme: "Espera FIV en SS (18/01/11)". Besos

L
lexuri_6096734
6/2/12 a las 13:00

Gracias cariño
con la que tienes encima y pendiente de nosotras.
Os cuento cual ha sido mi tratamiento para que esteis también informadas por si teneis que ir por congelados, primero esperar 2 reglas, el primer dia de la segunda regla empezar a tomar meriestra 1 cada 12 horas, a los 4 dias doblar la cantidad, 2 cada 12 horas, 4 dias después empezar con 2 cada 8 horas hasta el dia de la cita, en mi caso han sido otros 4 dias más, aunque esta mañana también me la he tomado, me han hecho una eco, tengo el endometrio muy bien, yo me lo imaginaba porque soy de endometrio bonito, mide 9,9, sigo tomando meniestra y esta noche empiezo con la progesterona, una cada 8 horas, el miercoles tengo que estar alli a las 11:30 y si mis niños han sobrevivido me los ponen y si no a volver a casa esmorecia, un beso para todas y el más grande para ortiga

L
lexuri_6096734
6/2/12 a las 13:16
En respuesta a lexuri_6096734

Gracias cariño
con la que tienes encima y pendiente de nosotras.
Os cuento cual ha sido mi tratamiento para que esteis también informadas por si teneis que ir por congelados, primero esperar 2 reglas, el primer dia de la segunda regla empezar a tomar meriestra 1 cada 12 horas, a los 4 dias doblar la cantidad, 2 cada 12 horas, 4 dias después empezar con 2 cada 8 horas hasta el dia de la cita, en mi caso han sido otros 4 dias más, aunque esta mañana también me la he tomado, me han hecho una eco, tengo el endometrio muy bien, yo me lo imaginaba porque soy de endometrio bonito, mide 9,9, sigo tomando meniestra y esta noche empiezo con la progesterona, una cada 8 horas, el miercoles tengo que estar alli a las 11:30 y si mis niños han sobrevivido me los ponen y si no a volver a casa esmorecia, un beso para todas y el más grande para ortiga

Por cierto marimar
lo he explicado principalmete para ti, pero cualquier duda ya sabes.....

L
lexuri_6096734
6/2/12 a las 13:37

Hgc
hgc si no recuerdo mal tiene la beta el 9

L
lexuri_6096734
6/2/12 a las 13:39

Otra vez
gracias ortiga

I
indara_9150940
6/2/12 a las 15:53

Marimarsevilla
Tu chica pa lante como los de alicante, a las suegras ni cuenta que ellas no saben lo que estamos viviendo...
Mi beta es el 9, haber que pasa, deseando estoy y temiendo miedo me daaaa, apenas noto nada aunk llevo dos dias por la noche que me da dolor de regla pero luego pasa en fin no se....
Animo guapa

S
soadia_6910933
6/2/12 a las 16:36

Yo no estoy
yo no estoy en la lista y voy el dia 20 si dios quierooo

L
lexuri_6096734
6/2/12 a las 18:07

Me imagino que si
supongo que será andaluz, es esmorecia y es cuando te falta el aliento por el llanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram