Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
I
indara_9150940
20/2/12 a las 20:37

Contaros
Hola chicas hoy fui a mi eco de control despues de pincharme 3 dias 150 menopur y 3 dias 75 menopur y solo vuelvo a ir con 1 foliculo y me dijo que media mas de 20 pero no me quiso decir cuanto mas(ya eso me escamó) hasta cuanto es normal???. También me dijo que esta vez llevaba el endometrio mas engrosado y le dije eso es bueno y dijo sii, (pero como son tan escuetos me he quedado planchada). Me he pinchado ahora el ovitrell y el miercoles 3 IA. No se que pensar......

Ver también

I
indara_9150940
20/2/12 a las 20:39
En respuesta a lexuri_6096734

Todo un campeón
después de salir de la consulta tras haber recibido el negativo y haber hablado de las posibilidades decido ir a por mi sobris para invitarlas a comer, como ya os comenté, estando en el coche me llaman del hospital y me dicen que es positivo, muy pequeño, como la otra vez, que no me haga ilusiones, que el miercoles otra beta, yo no queria esto, otra vez venas rotas y tantas ilusiones, no se que hacer para que se quede conmigo pero tengo muchas esperanzas porque tenia solo tres células, a aguantado una gripe, es todo un campeón, hoy por hoy estoy embarazada e igual que ayer no tenia muchos sintomas esta mañana los tenia todos o casi, por eso me sorprendio, estoy atacada, si alguna sabe de algún caso parecido, o se entera de algo que me lo diga, por lo pronto no sangro que ya es algo, me recomendais que vaya a uno de pago también? me recomendais alguno? gracias chicas, necesito hablar, chillar, quitarme estos nervios que tengo, esta vez se queda conmigo, estoy embarazada

Suertee talichi
Mucha suerte y esperemos se quede contigo, veras como lo consigues

W
wenyan_742594
20/2/12 a las 20:42

Pregunta
Hola a todas,una pregunta para la que me pueda responder,desde el jueves me tengo que poner Gonal y menopur,el caso es que el médico no me dijo que tenia que pincharme entre las 20 y 22 horas y yo no ley esto tampoco y he estado 3 días pinchandome por la mañana ¿pasa algo con esto,hay algún problema? Gracias y suerte para esas betas mucho ánimo

O
ouiza_8303598
20/2/12 a las 21:23
En respuesta a xiaoju_9851876

Taliiiiiiiiiiii
Vamos que no se que hacer, al final si pero pequeño no?, es que me parece que tu beta es de muy poco post-tranfer y con un campeon de tres celulitas me parece que aunque sea un positivo como una catedral, muy alta no podia ser la beta, por webos.
Diferencias con la otra vez...no hay nada de manchado, que la otra vez estabas ahi ahi ya. Dios!!! que incertidumbre!!!
Lo que si esta claro que tus enanos te quieren conocer, y de verdad que estan luchando con todas sus fuerzas. De momento a seguir mimandote hasta el miercoles, metete la progesterona en vena y no te muevas demasiado, yo cruzo los dedos hasta que se me partan, y tu hablale a tu friolero y dile que se agarre con lo que pueda a ti, que este foro necesita de tu positivo y de que te coloquemos ya en la parte de las MAMIS de la lista, joe!!.
Besos gordos.
Me quedan 13 pastis y ya estoy sintiendo una mala uvaaaaaa.

Virgi
Yo llevo 15 y también he tenido muy mala uva, pero parece que lo he comprendido e intento no pagarlo con los que me rodean, aunque mi hija con dl pavO que tiene con 12 años aveces me lo pone muy difícil, jaja.
Ortiga que ilu me hace leerte, como estas, ya as decidido que camino seguir???
Tali te mando muchos mimos y di que en casa te den aun mas.
Nerviosa como estas??
A todas las demás saludos y a ver si entro desde el ordenador que desde aquí no me entero

I
indara_9150940
20/2/12 a las 21:27

Nerviosa 52
Que tal como estas? Espero que bien, ya te va quedando menos para darnos ese pedazo POSITIVOO...
Es que hija el Dr. Molini es que habla bien poquito no se contigo pero conmigo y encima yo cuando entro en la consulta parece que me come la lengua el gato... en fin ya veremos...

I
indara_9150940
20/2/12 a las 22:56

Ortiga
Se supine k con el ovitre k.me he pinchado hoy se rompera y no crecera mas noooo... Me insemina el miercoles
Alguien sabe cuial es el tamaño maximo bueno????

I
indara_9150940
20/2/12 a las 22:56

Ortiga
Se supine k con el ovitre k.me he pinchado hoy se rompera y no crecera mas noooo... Me insemina el miercoles
Alguien sabe cuial es el tamaño maximo bueno????

Y
yaiza_6499574
20/2/12 a las 22:56

Talichi me alegro, pero estoy preocupada
Tali, me alegro de ese cambio de opinión de los médicos, ahora a esperar al miercoles. La chica de la k os hablo es mi hermana pequeña y estoy preocupada pq yo tb pienso que es un eptopico. Le repiten la beta el miercoles y si no hay nada en el utero tiene que tomar la desición de ponerse una inyeccion para disolverlo, si es que sigue en la trompa. Tengo miedo que la trompa no aguante de aquí al miercoles. ¿Que nos aconsejais?. Estoy preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!, consejos, necesito consejos y opciones. Los doctores le comenta que igual baja al utero, que igual ya lo ha expulsado (pero yo no lo creo la beta ha subido mucho), también le dice que puede estallarle la trompa, que si siente dolor que corriendo para el hospital, pero tardamos media hora en estar alli.....Estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!!

L
lexuri_6096734
20/2/12 a las 23:40
En respuesta a yaiza_6499574

Talichi me alegro, pero estoy preocupada
Tali, me alegro de ese cambio de opinión de los médicos, ahora a esperar al miercoles. La chica de la k os hablo es mi hermana pequeña y estoy preocupada pq yo tb pienso que es un eptopico. Le repiten la beta el miercoles y si no hay nada en el utero tiene que tomar la desición de ponerse una inyeccion para disolverlo, si es que sigue en la trompa. Tengo miedo que la trompa no aguante de aquí al miercoles. ¿Que nos aconsejais?. Estoy preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!, consejos, necesito consejos y opciones. Los doctores le comenta que igual baja al utero, que igual ya lo ha expulsado (pero yo no lo creo la beta ha subido mucho), también le dice que puede estallarle la trompa, que si siente dolor que corriendo para el hospital, pero tardamos media hora en estar alli.....Estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!!

Grarro
entiendo que estés asustada, mira te cuento mis dos abortos, primero el último para que tengas esperanzas, el dia 18 de noviembre beta positiva de 13, me la repiten el miercoles 23, da 260, me dicen que es ectopico, y me dan otra beta para la semana siguiente, el sábado 26 empiezo otra vez a sangrar me voy a urgencias y me da una beta de 1216, por fin me hacen una eco, pero no se ve nada, y tendria que verse, estaba en la trompa, pues no lo sé, el caso es que cuando llegué a mi casa me entró un dolor insoportable en la barrriga una gran hemorragia pero aguanto hasta el lunes que tenia otra beta, bajo de golpe a 200 y pico, me hicieron otra al dia siguiente, un poco menos y la última el 15 de diciembre y aún daba positivo, pero 0,5 osea nada, todavia no se lo que pasó, el otro es más chungo, hace 13 años, yo tengo el umbral de dolor altito y aunque me quejo soy bastante burra y no echo cuenta, el caso es que me dolia mucho la barriga, pensé que eran gases, yo todo lo soluciono con gases, bueno te resumo que estoy mareada, después de ir varias veces al médico de cabezera me dice que es colon irritable, pero me encuentro muy cansada y me cuesta estar en el trabajo de pie, bueno que después de casi una semana me dio por ir a urgencias y me tuvieron que operar de urgencias, tenia un ectopico y me habia destrozado la trompa, estaba de 8 semanas, pero te digo que duele demasiado y que gracias a que se destrozó me hicieron laparoscopia que si no tendria otra bonita cicatriz en la barriga, ya tengo otra de otra peritonitis que me cruza la barriga, lo que te quiero decir es que pase lo que pase no es tan malo a pesar de lo traumatico, menos mal que te lo iba a resumir, que tenga tu hermana mucha suerte y se disuelva solo, ahora voy a dormir que llevo más de 35 horas sin dormir pero cualquier duda me lo dices, un beso

L
lexuri_6096734
20/2/12 a las 23:43
En respuesta a indara_9150940

Nerviosa 52
Que tal como estas? Espero que bien, ya te va quedando menos para darnos ese pedazo POSITIVOO...
Es que hija el Dr. Molini es que habla bien poquito no se contigo pero conmigo y encima yo cuando entro en la consulta parece que me come la lengua el gato... en fin ya veremos...

Hgc
la última eco que me hice antes de la punción me acuerdo que escuché que habia desde 26 hasta 30, mucha suerte

Y
yaiza_6499574
21/2/12 a las 10:17
En respuesta a lexuri_6096734

Grarro
entiendo que estés asustada, mira te cuento mis dos abortos, primero el último para que tengas esperanzas, el dia 18 de noviembre beta positiva de 13, me la repiten el miercoles 23, da 260, me dicen que es ectopico, y me dan otra beta para la semana siguiente, el sábado 26 empiezo otra vez a sangrar me voy a urgencias y me da una beta de 1216, por fin me hacen una eco, pero no se ve nada, y tendria que verse, estaba en la trompa, pues no lo sé, el caso es que cuando llegué a mi casa me entró un dolor insoportable en la barrriga una gran hemorragia pero aguanto hasta el lunes que tenia otra beta, bajo de golpe a 200 y pico, me hicieron otra al dia siguiente, un poco menos y la última el 15 de diciembre y aún daba positivo, pero 0,5 osea nada, todavia no se lo que pasó, el otro es más chungo, hace 13 años, yo tengo el umbral de dolor altito y aunque me quejo soy bastante burra y no echo cuenta, el caso es que me dolia mucho la barriga, pensé que eran gases, yo todo lo soluciono con gases, bueno te resumo que estoy mareada, después de ir varias veces al médico de cabezera me dice que es colon irritable, pero me encuentro muy cansada y me cuesta estar en el trabajo de pie, bueno que después de casi una semana me dio por ir a urgencias y me tuvieron que operar de urgencias, tenia un ectopico y me habia destrozado la trompa, estaba de 8 semanas, pero te digo que duele demasiado y que gracias a que se destrozó me hicieron laparoscopia que si no tendria otra bonita cicatriz en la barriga, ya tengo otra de otra peritonitis que me cruza la barriga, lo que te quiero decir es que pase lo que pase no es tan malo a pesar de lo traumatico, menos mal que te lo iba a resumir, que tenga tu hermana mucha suerte y se disuelva solo, ahora voy a dormir que llevo más de 35 horas sin dormir pero cualquier duda me lo dices, un beso

Muchas gracias talichi
Gracias por la información, eres un cielo. Yo tb sufrí un eptopico en 2007, pero me tuvieron que ingresar pq vomitaba de lo insoportable que era el dolor. Dp de una semana en el hospital se divolvio, pero el mio era de 6 semanas. Un beso, eres un encanto!

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 11:25

Buenos dias
hola chicas que buen dia hace no? nerviosa solo te falta una semana, no quiero ser aguafiestas pero es la peor, parece que no llega pero si que llega, no es facil pero intenta distraerte, un beso y cuidate.
no me ha llegado la regla, ya es algo, la doctora me dijo estarás manchando no? y no, como la otra vez no paraba y cada vez que me daba una caminata sangraga, pues esta vez voy a hacer reposo, por cambiar, tengo la suerte de tener un patio, es pequeño, pero tiene microclima, siempre hace calorcito, se está estupendamente, mira si es asi que tengo hormigas todo el año, hasta con el frio siberiano.
Hgc, mucha suerte para mañana, digo yo que si te la van a hacer es porque es bueno no? si no te lo hubieran cancelado no? piensa en positivo que se sufre menos, mucha suerte otra vez, mañana tengo que pasar la mañana en el hospital si quieres me paso por la cuarta planta a verte, un beso

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 11:39

Esto lo tengo que compartir
pensareis que estoy como una chota, es cierto, cuando le paso aquello a mi perra estaba desconsolada, buscaba sin parar cosas en internet y lei "si la piscina es honda, el mar es toyota" me parecio tal tonteria que no podia parar de reirme asi que cuando me sentia mal pensaba en la frase y la verdad es que me sirvió mucho, he encontrado otra, un tigre le dice a un conejo "tu como te llamas" le dice el conejo "conejito, y tu" y dice "tigrito" responde el conejo "no, no me grites" lo tengo en el facebook con imagenes y me ha hecho tanta gracia, un beso

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 12:23

Ortiga
por cierto como estas de lo del brazo, soy muy mala pa los nombres, algo de manguitos roedores jajaja

X
xiaoju_9851876
21/2/12 a las 12:44
En respuesta a lexuri_6096734

Esto lo tengo que compartir
pensareis que estoy como una chota, es cierto, cuando le paso aquello a mi perra estaba desconsolada, buscaba sin parar cosas en internet y lei "si la piscina es honda, el mar es toyota" me parecio tal tonteria que no podia parar de reirme asi que cuando me sentia mal pensaba en la frase y la verdad es que me sirvió mucho, he encontrado otra, un tigre le dice a un conejo "tu como te llamas" le dice el conejo "conejito, y tu" y dice "tigrito" responde el conejo "no, no me grites" lo tengo en el facebook con imagenes y me ha hecho tanta gracia, un beso

Ahi tienes....
Si un chino de nacionaliza español....se desorienta???

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 13:49
En respuesta a xiaoju_9851876

Ahi tienes....
Si un chino de nacionaliza español....se desorienta???

Buenisimo
no paro de reir

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 13:59

Jolin
si, no me ha venido y soy muy puntual
nerviosa, a lo mejor es un sintoma, yo también me siento genial a pesar de la fatiga, mareos y todo eso, que tienes hambre? yo tengo que comer cada 2 horas, el pescado, el pollo, la mantequilla y la mayonesa me da asco, pero intento comer pescado que es bueno,

R
radya_5612963
21/2/12 a las 14:13

Buenas a todas,tali
tali que pasa guapa como sigues ,me gusto mucho conocerte ayer me se hizo la espera mucho mejor y me ayudaste mucho ,muchas gracias por todo ,de verdad ,mañana desearte mucha suerte cariño y haber si no tardan tanto en decirte el resultado hija que desesperacion tanto tiempo esperando alli ,no te pueden llamar como hacen en el privado por lo menos te distraes en otro ambiente y si no es el resultado esperado pues estas en mas intimidad en tu casa,no se por lo menos yo lo veo asi mejor ,porqe alli con tanta gente por todos sitios otra pregunta que doctor te ha llevado a ti ,tambien como a mi la doctora guisado si es asi que tal con la doctora te ha ido .y la prueba de los bixines como lo hicisteis ustedes lo llevasteis ya o que ,bueno lo dicho que muchhhhhisima suerte que el chiquitin es un luchador y veras como se queda contigo

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 14:29
En respuesta a radya_5612963

Buenas a todas,tali
tali que pasa guapa como sigues ,me gusto mucho conocerte ayer me se hizo la espera mucho mejor y me ayudaste mucho ,muchas gracias por todo ,de verdad ,mañana desearte mucha suerte cariño y haber si no tardan tanto en decirte el resultado hija que desesperacion tanto tiempo esperando alli ,no te pueden llamar como hacen en el privado por lo menos te distraes en otro ambiente y si no es el resultado esperado pues estas en mas intimidad en tu casa,no se por lo menos yo lo veo asi mejor ,porqe alli con tanta gente por todos sitios otra pregunta que doctor te ha llevado a ti ,tambien como a mi la doctora guisado si es asi que tal con la doctora te ha ido .y la prueba de los bixines como lo hicisteis ustedes lo llevasteis ya o que ,bueno lo dicho que muchhhhhisima suerte que el chiquitin es un luchador y veras como se queda contigo

Hola quoren
a mi también me encanto conocerte, que risa, lo de ayer no fue normal, yo no habia visto nunca tanta gente, lo de los bichos la puedes llevar ya de tu casa siempre que no pase más de una hora hasta que la entregues, si no en el servicio que hay al lado de la sala de espera, antes de las 9 no suele haber nadie esperando y es más intimo, en cuanto a lo del médico, durante el tratamiento hasta la primera transferencia a mi me han visto todos y cada uno de ellos, no se si será mejor o peor, pero es lo que me tocó, la transferencia de congelados me la hizo ella y me lo explicó todo genial, que la otra vez ledesma no me enseñó nada, mucha suerte y a ver si nos vemos otra vez

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 14:54

Marimar
todavia con la obra? eso te ayudará a no pensar en la espera, creo, cuando te quedes embarazada, si es niña, no le pondras el nombre de tu suegra no? un beso

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 17:26

Quien se acuerda de chicahuelva
os acordais de chicahuelva que tenia la beta por octubre me parece y nunca se supo más de ella? pues yo todavia me muero de la curiosidad y me pregunto si le salió positivo o negativo, pues bien eso voy a hacer yo mañana, os voy a dejar con la intriga jajajajaja

O
ouiza_8303598
21/2/12 a las 17:31
En respuesta a lexuri_6096734

Quien se acuerda de chicahuelva
os acordais de chicahuelva que tenia la beta por octubre me parece y nunca se supo más de ella? pues yo todavia me muero de la curiosidad y me pregunto si le salió positivo o negativo, pues bien eso voy a hacer yo mañana, os voy a dejar con la intriga jajajajaja

Tali
Eso no esta bien y no seas mala con nosotras....... Que somos buenas

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 18:57

Ojala
pues claro que si nerviosa.

que no soy tan mala para desaparecer y no contar nada, hay veces que os lo pongo antes a ustedes que a mi family

S
soadia_6910933
21/2/12 a las 19:52

No estoy en la lista
no estoy en la lista asin que oscuento como voy el dia 29 de este mes empieso con synarel una inhalacion cada 12 horas.
revision el dia 15 de marzo ese mismo dia tengo tengo que estar ala 11:30 en el anestesista.

S
soadia_6910933
21/2/12 a las 19:53
En respuesta a soadia_6910933

No estoy en la lista
no estoy en la lista asin que oscuento como voy el dia 29 de este mes empieso con synarel una inhalacion cada 12 horas.
revision el dia 15 de marzo ese mismo dia tengo tengo que estar ala 11:30 en el anestesista.

Una pregunta
quien se puso synarel es que yo la otra ves fue procrin

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 20:01

Lo escribi esta mañana
y no ha salido
voy a matarlo de hambre que bueno, a mi me recuerda mi marido que me costó porque lo malo lo echo al hipotálamo y lo olvido

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 20:17

No me digas
como se llama la charla?

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 20:39

Ok
voy a echar un ojo, gracias

O
ouiza_8303598
21/2/12 a las 22:05

Tali
Muchisima suerte mañana en tu beta y se buena y nada mas sepas algo acuerdate de nosotras, besos para todas

L
lexuri_6096734
21/2/12 a las 23:19
En respuesta a ouiza_8303598

Tali
Muchisima suerte mañana en tu beta y se buena y nada mas sepas algo acuerdate de nosotras, besos para todas

Jajaja
que si chiquilla na mas que llegue, pero no va a ser antes del mediodia aviso, muchas gracias a todas

K
kathia_9729411
21/2/12 a las 23:32

Hola chikas
Tali cariño mucha suerte para mañana duerme tranquila... por cierto yo mañana tbn voy al virgen del rocio pero al general estar sobre las 1 aprox. a mi suegro le han hexo un cataterismo y mañana le dan el alta esperemos y tenog k ir a recogerlo..a lo mejor te veo aunke no te conozco jajja tu a mi si no???.
Nerviosa si te tranquilizo mira cuando yo me quede embarazada no me note ningun sintoma por lo menos hasta el mes y medio o mas ... k empece a vomitar mucho llegue a coger hipoglusemia menos mal k luego mejore.MUchos besines a todas.

L
lexuri_6096734
22/2/12 a las :10
En respuesta a kathia_9729411

Hola chikas
Tali cariño mucha suerte para mañana duerme tranquila... por cierto yo mañana tbn voy al virgen del rocio pero al general estar sobre las 1 aprox. a mi suegro le han hexo un cataterismo y mañana le dan el alta esperemos y tenog k ir a recogerlo..a lo mejor te veo aunke no te conozco jajja tu a mi si no???.
Nerviosa si te tranquilizo mira cuando yo me quede embarazada no me note ningun sintoma por lo menos hasta el mes y medio o mas ... k empece a vomitar mucho llegue a coger hipoglusemia menos mal k luego mejore.MUchos besines a todas.

Ateneas
aunque el lunes terminé más tarde de la 1:30 espero que mañana me vaya antes, si fuese sola te esperaba, con las ganas que tengo de conocerte, lo malo es que mi hermana no me queria dejar sola y como no le da tiempo de llevar a la niña al cole pues la llevamos también y son muchas horas para ella. No creo que pueda dormir pero al menos intentaré quedarme relajadita aunque sea en el sofá,
cuando salga me dejaré los ojos buscandote, un beso

L
lexuri_6096734
22/2/12 a las 1:30

Chicahuelva!!!!
vuelve, me muero de la curiosidad
A ver si mañana me dura el cachondeo

L
lexuri_6096734
22/2/12 a las 2:34

Gracias sevi
tu porque no duermes?

L
lexuri_6096734
22/2/12 a las 2:42

Me acabo de acordar
la tecnologia y yo no nos llevamos muy bien, pues cuando me llamó la doctora para decirme que era positivo ect yo estaba en el coche hablando por el parrot, y yo creyendo que habia colgado la puse de vuelta y media, no es pa menos, no lloré nada porque, bueno eso es largo de contar, el caso es que, creeis que se acordará mañana cuando me vea de todo lo que le dije? que vergüenza

L
lexuri_6096734
22/2/12 a las 6:17

Al final
me dormí, y ha sido peor porque ahora no me puedo despertar, ya no me rio tanto, tengo miedo aunque no se de que, solo puede pasar algo bueno o fantástico

L
lexuri_6096734
22/2/12 a las 6:55
En respuesta a lexuri_6096734

Al final
me dormí, y ha sido peor porque ahora no me puedo despertar, ya no me rio tanto, tengo miedo aunque no se de que, solo puede pasar algo bueno o fantástico

Ahora si
ya me voy, se puede cambiar el nik, quiero llamarme endometriobonito, jajajaja, yo sola

L
lexuri_6096734
22/2/12 a las 9:28

De vuelta a la realidad
ya no me rio, cuando la enfermera me ha visto alli me ha dicho que me vaya a mi casa que ella me llama por telefono, después de insistirle mucho de que mi beta va a subir que quiero que me hagan una eco me lo ha dicho claro, veo que tienes muchas ilusiones y lo tuyo es un bioquimico, vete mejor a tu casa, que no sangro por la medicación, la verdad es que todavia no doy nada por perdido pero ya no tengo ganas de reir, no comparto mis pañuelos con nadie, los necesito todos, nada mas sepa algo os escribo, no deseadme suerte que a lo mejor la suerte para mi es no tener hijos, besitos

L
lexuri_6096734
22/2/12 a las 12:53

Resultado
igual que la otra vez, y ya sabemos como acabó, ha subido de 9 a 23 en 48 horas, yo tenia entendido que en este tiempo se duplica y lo ha hecho pero no me da ninguna esperanza de que siga adelante, yo lo que he leido por ahi no he visto un valor tan pequeño que haya salido bien, la siguiente beta el 29, contigo nerviosa, otra vez con las venas rotas, yo no voy a ir, me la hago en la farmacia el lunes.
por otra parte cuando leo los valores de las betas pone bajo 17, que quiere decir esto? alguien lo sabe, otra cosa que me acabo de acordar, la otra fue a 14 dias de 13, ahora es casi el doble y no sangro, no no otra vez haciendome ilusiones.
no quiero que esteis tristes, estaré pendiente tuyo nerviosa y del 26 que no le digan nada malo a atardecer, grarro te envié un privado, como está tu hermana?
muchas gracias a todas, perdonadme si no hablo durante un tiempo
mucha suerte a todas y si que necesito suerte al menos para que no sea ectopico

O
ouiza_8303598
22/2/12 a las 13:53

Tali
La verdad no se que decirte,solo que estaré aquí y que pase lo que pase cuentas con todo mi apoyo y afecto, eres una gran persona y no te mereces pasar otra vez por lo mismo, un beso y un gran abrazo y aquí estoy para lo que sea

C
chama_6305157
22/2/12 a las 14:13

Tali
Hola guapa, sólo te mando muchos ánimos, sea cual sea el resultado final. ¿Sabes lo que psa? Que siempre mantenemos la chispita de la esperanza encendida, eso no podemos evitarlo, y seguro que aunque tu ahora mismo estés hecha polvo por ese resultado, algo pequeñito dentro de ti sigue diciendo que por qué no puede ser.

En fin guapa, que sea lo que sea, mucho ánimo y palante, que aquí estamos para lo que sea. Un abrazo!

R
radya_5612963
22/2/12 a las 15:36

Tali
CARIÑO SIN PALABRAS ME QUEDO DE VERDAD COMO PUEDE PASAR ESTAS COSAS ,QUE INJUSTA ES LA VIDA A VECES DE VERDAD AUNQUE TODAVIA QUEDA UNA ESPERANZA .SE FUERTE Y MUCHO ANIMO UN BESO CUIDATE Y POR FAVOR CUANDO SEPAS ALGO LO DICES VALE UN BESO

I
inha_5631655
22/2/12 a las 16:23

Tali
NO SE QUE DECIRTE, PERO TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y MUCHOS ÁNIMOS.
MIL BESOS GUAPA.

L
laiene_9565099
22/2/12 a las 19:38

Tali
Estamos todas contigo ojala la semana que viene te den una alegria que ya va haciendo falta por aqui. Mi beta fue d 49 bajita me la hicieron a los doce dias y aqui esta david a algunas les daba d 300 o 400 y pico. Y el tio se agarro fuerte a mi barriguilla. Por lo menos la esperanza es que va subiendo. Un beso y tambien a nerviosa mucha suerte que estes embarazadisima. Os deseo lo mejor

O
ouiza_8303598
23/2/12 a las 11:26

Chicas
Estoy a sido un jarro de agua fría para todas, yo estoy que no levanto cabeza( ni me imagino como estará Tali) tengo sueños con y no son buenos, ne dan taquicardia, mi pareja me dice que no estre que desconecte un poco, lamentablemente no puedo, yo solo quiero buenas noticias, mas bien las necesito, perdonar por la chapa.
Tali no hay momento que no piense en ti, un fuerte abrazo.

X
xiaoju_9851876
23/2/12 a las 12:22

Bueno....
Pues ayer no escribi nada, aunque estuve todo el dia enganchada para saber cosas, porque la verdad es que no se ni que decir, solo que me parece increible que las cosas vengan asi, y que la vida sea tan injusta con algunas personas...si se va a quedar contigo necesitas saberlo ya leñes, y si desgraciadamente no es asi igual debes saberlo, porque esto es una tortura que no tiene nombre. Me pongo rabiosa porque ninguna de nosotras, que estamos luchando tanto y pasando por ttos que solo las que estamos en este lio sabemos....debemos sufrir ni un gramo mas de lo justo, y la verdad Tali que vaya telita.
Ectopico no creo que sea, porque las betas son altitas en los ectopicos, vamos normales, solo que no estan en el utero, pero a lo mejor se ha implantado tarde, o no se...lo cierto es que estoy contigo, igual que todas, y si lo necesitas te doy mis pañuelos y mi hombro. Un besito cariño.

O
ouiza_8303598
23/2/12 a las 13:53

Ortiga
Ya domos 2, yo tengo pintura lila, x sirve, jajs

O
ouiza_8303598
23/2/12 a las 13:53

Ortiga
Ya somos 2, yo tengo pintura lila, x sirve, jajs

R
radya_5612963
23/2/12 a las 14:33

Yo estoy con vosotras
SI OS MOVEIS ME HABISAIS PARA YO SEGUIROS VALE ,HABER SI SALIMOS DEL BACHE Y ENPIEZAN LOS POSITIVOS POR LO MENOS TENGO TODA MIS ESPERANZAS EN QUE ESTA VEZ SERA MI OPORTUNIDAD Y LA DE VOSOTRAS ,AUNQUE SOY JOVEN 29 AÑOS LLEVO CASI 6 BUSCANDO Y LLEGAS A UN PUNTO QUE ES DEMASIADA LA DESESPERACION ,LA ANGUSTIA ,EL ESTRES YO QUE SE ......

Y
yaiza_6499574
23/2/12 a las 16:01

Me apunto ortiga!
Jajajajajajajaja. me ha gustado lo del Brad Pitt, jejejejejejejeje. Yo voy a donde vallais volotras, yo lo de pintar no que me se da mu mal, pero bueno, despues de pintar habrá que limpiar para quitar las "mijitas" de pintura del suelo ¿no?, pues para eso sí que soy buena, jejejejejejejejeje. Vamos chicas animaos, que las cosas sp tienen un lado bueno y otro malo. El bueno es que estamos todas juntas, el malo.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir