Foro / Maternidad

Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:11
K
kathia_9729411
6/2/12 a las 22:01

Quedada
Chicas lo de la quedada sigue paralante????era el Sabado 11 a las 5 ??' y donde o se cancela? Avisarme plis besos a todasss... Y sobretodo a mi ORTIGA

Ver también

K
kathia_9729411
6/2/12 a las 23:53

Ortiga
Tranquila no es tu responsabilidad.....Yo lo he preguntado a todas pero ahora mismo tu la k tienes k decidir ..yo prefiero quedar mas adelante para que desconectes un poko de todo estos.Pero como tu prefieras si prefieres esperar o te sientes con animo y ganas.mejorate bambina muakisss

R
radya_5612963
7/2/12 a las 9:18
En respuesta a soadia_6910933

Yo no estoy
yo no estoy en la lista y voy el dia 20 si dios quierooo

Reverte
YO TAMBIEN VOY EL DIA 20 DE FEBRERO A MI PRIMERA CITA SI DIOS QUIERE,ENTONCES SEGURO QUE COINCIDIMOS MAS DE UNA VEZ

Y
yaiza_6499574
7/2/12 a las 9:22

Yo tb la vi
Yo tb la vi y le estropeé el final de la pelicula a mi marido explicándole que una de las xicas del foro lo habia colgado, jejejejejejejejeje.

R
radya_5612963
7/2/12 a las 9:23

Celeste
VEO EN LA LISTA QUE ESTAS DE 8 JULIO YA TE HABRAN DADO CITA NO?PARA CUANDO?

I
inha_5631655
7/2/12 a las 11:08

Hola
A mi me parece bien lo que decidais con respecto a la quedada, esperamos un poquito (que no pasa nada) y asi nos vemos toditas las caras

A
anaida_9427894
7/2/12 a las 15:24
En respuesta a radya_5612963

Celeste
VEO EN LA LISTA QUE ESTAS DE 8 JULIO YA TE HABRAN DADO CITA NO?PARA CUANDO?

Quoren2006
me llamaron el dia 30 y me la dieron pa hoy dia 7.primera consulta nos an sacado sangre a los dos me an reconocio y tambien me a mandado una caja de pastillas antibeby y tengo ke ir cuando me venga la regla el 2 o 3 dia ke sera pal 5 de marzo.

O
ouiza_8303598
7/2/12 a las 22:40

Tali
Toda mi energía positiva te la mando me quedo bajo mínimos, pero tu ahora la necesitas mas. Mucha suerte mañana.
Yo estoy en mis días tontos y deseando sur llege ya el 12 marzo, esto va a ser eterno para mi.
Nerviosa que tal tus pinchazos???? Ya serás toda una esperara.
Ortiga yo empece a ver la película pero caí rendida, eso de levantarse a las 6 para uf a Sevilla se nota, que tal estas?
Atenea estuviste el lunes en el hospital??,
Besos para todas

L
lexuri_6096734
8/2/12 a las 6:22
En respuesta a ouiza_8303598

Tali
Toda mi energía positiva te la mando me quedo bajo mínimos, pero tu ahora la necesitas mas. Mucha suerte mañana.
Yo estoy en mis días tontos y deseando sur llege ya el 12 marzo, esto va a ser eterno para mi.
Nerviosa que tal tus pinchazos???? Ya serás toda una esperara.
Ortiga yo empece a ver la película pero caí rendida, eso de levantarse a las 6 para uf a Sevilla se nota, que tal estas?
Atenea estuviste el lunes en el hospital??,
Besos para todas

Chicas
gracias a las 3, sevi, nerviosa y atardecer, sevi me imagino que será el principio de regla, algo es algo, no desesperes.
atardecer, yo si que estuve en el hospi el lunes, te mandé un privado, creo no lo has leido.
No he escrito antes porque estaba muy negativa y de bajón e iba a desanimar a todas a si que he preferido estar callada, quiero que sepais que las posibilidades son pocas, entre un 50 y un 70 de que descongelen, no está tan mal, pero solo un 15% de gestación por transferencia, no me lo invento, he tenido que firmar un papel, de todas formas y aunque lo he pasado muy mal los últimos dias, ayer vi un programa de uno que saltaba desde 10 metros de altura a una piscina con 30 cm de agua y no le pasaba nada, es un caso exepcional, comprendí que yo no tengo que ser exepcional, solo entrar en ese 15% que aunque dificil no es imposible porque si no sería 0% de posibilidades, bueno chicas lo dicho, muchas gracias por la energia y deseadme suerte que es de lo que va esto

L
lexuri_6096734
8/2/12 a las 9:43
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
gracias a las 3, sevi, nerviosa y atardecer, sevi me imagino que será el principio de regla, algo es algo, no desesperes.
atardecer, yo si que estuve en el hospi el lunes, te mandé un privado, creo no lo has leido.
No he escrito antes porque estaba muy negativa y de bajón e iba a desanimar a todas a si que he preferido estar callada, quiero que sepais que las posibilidades son pocas, entre un 50 y un 70 de que descongelen, no está tan mal, pero solo un 15% de gestación por transferencia, no me lo invento, he tenido que firmar un papel, de todas formas y aunque lo he pasado muy mal los últimos dias, ayer vi un programa de uno que saltaba desde 10 metros de altura a una piscina con 30 cm de agua y no le pasaba nada, es un caso exepcional, comprendí que yo no tengo que ser exepcional, solo entrar en ese 15% que aunque dificil no es imposible porque si no sería 0% de posibilidades, bueno chicas lo dicho, muchas gracias por la energia y deseadme suerte que es de lo que va esto

Me voy ya
voy ya para el hospital a ver que pasa, que angustia, y encima nadie puede venir conmigo y voy solita, hasta luego

O
ouiza_8303598
8/2/12 a las 10:43
En respuesta a lexuri_6096734

Chicas
gracias a las 3, sevi, nerviosa y atardecer, sevi me imagino que será el principio de regla, algo es algo, no desesperes.
atardecer, yo si que estuve en el hospi el lunes, te mandé un privado, creo no lo has leido.
No he escrito antes porque estaba muy negativa y de bajón e iba a desanimar a todas a si que he preferido estar callada, quiero que sepais que las posibilidades son pocas, entre un 50 y un 70 de que descongelen, no está tan mal, pero solo un 15% de gestación por transferencia, no me lo invento, he tenido que firmar un papel, de todas formas y aunque lo he pasado muy mal los últimos dias, ayer vi un programa de uno que saltaba desde 10 metros de altura a una piscina con 30 cm de agua y no le pasaba nada, es un caso exepcional, comprendí que yo no tengo que ser exepcional, solo entrar en ese 15% que aunque dificil no es imposible porque si no sería 0% de posibilidades, bueno chicas lo dicho, muchas gracias por la energia y deseadme suerte que es de lo que va esto

Tali
No vi el privado xq últimamente entro desde el iPod, que rabia!!
Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!Un besazo y piensa en positivo, nunca en negativo, todo va a salir mejor q bien

A
ayara_8097060
8/2/12 a las 10:47

Taliiiiiiiiiiiii
Hija,te digo lo mismo que nerviosa eso no se hace so pava,porque no lo has dicho antes,te juro que me hubiese acercado que estoy en casa sin hacer nada,no veas el coraje que me ha dado,espero que te vaya todo muy bien.

Besitos

O
ouiza_8303598
8/2/12 a las 12:33

Duda
A que hora estará tali en casa? Cuando nos contara algo?
Ortiga como estas?

O
ouiza_8303598
8/2/12 a las 12:50

Katalana
Hoy no es tu cita?????

O
ouiza_8303598
8/2/12 a las 14:13

A la espera
Nadie nos cuenta nada, esto esta muy mal, entro cada 30 minutos y sin noticias..,.. Alguien sabe algo???? Que mala es la espera

L
lexuri_6096734
8/2/12 a las 14:25
En respuesta a ouiza_8303598

Katalana
Hoy no es tu cita?????

Hola
ya estoy en casa con mi niño dentro, solo ha sobrevivido 1 pero solo tiene 3 células, que fuerte, cómo es que lo congelan tan pequeños? el caso es que pequeño y todo ha sobrevivido, la beta el dia 20 o sea que me voy a encontrar a reverte y a quorum si no me equivoco, que como estoy? no lo sé, se que es dificil, muy dificil, pero, por que vivir amargada hasta el 20? pypy muchas gracias, tenia que haberlo dicho y he estado a punto de conocer a nerviosa, pero no podia esperarla que tenia a mi perra sola y me da miedo que se le descosan los puntos, ya ves que tonteria, bueno ortiga, atardecer, sevi, nerviosa en fin todas que muchas gracias y que os quiero, pypy estás mejor? con lo que me hubiera gustado charlar contigo largo y tendido, no hubiera tenido tiempo en la hora de reposo

O
ouiza_8303598
8/2/12 a las 14:32
En respuesta a lexuri_6096734

Hola
ya estoy en casa con mi niño dentro, solo ha sobrevivido 1 pero solo tiene 3 células, que fuerte, cómo es que lo congelan tan pequeños? el caso es que pequeño y todo ha sobrevivido, la beta el dia 20 o sea que me voy a encontrar a reverte y a quorum si no me equivoco, que como estoy? no lo sé, se que es dificil, muy dificil, pero, por que vivir amargada hasta el 20? pypy muchas gracias, tenia que haberlo dicho y he estado a punto de conocer a nerviosa, pero no podia esperarla que tenia a mi perra sola y me da miedo que se le descosan los puntos, ya ves que tonteria, bueno ortiga, atardecer, sevi, nerviosa en fin todas que muchas gracias y que os quiero, pypy estás mejor? con lo que me hubiera gustado charlar contigo largo y tendido, no hubiera tenido tiempo en la hora de reposo

Tali
Ese pequeñín a sobrevivido porque quiere estar contigo y tu te lo mereces, ya me tenias nerviosa, jajaja, un beso y yo no entiendo mucho pero tu descansa

L
lexuri_6096734
8/2/12 a las 14:39
En respuesta a lexuri_6096734

Hola
ya estoy en casa con mi niño dentro, solo ha sobrevivido 1 pero solo tiene 3 células, que fuerte, cómo es que lo congelan tan pequeños? el caso es que pequeño y todo ha sobrevivido, la beta el dia 20 o sea que me voy a encontrar a reverte y a quorum si no me equivoco, que como estoy? no lo sé, se que es dificil, muy dificil, pero, por que vivir amargada hasta el 20? pypy muchas gracias, tenia que haberlo dicho y he estado a punto de conocer a nerviosa, pero no podia esperarla que tenia a mi perra sola y me da miedo que se le descosan los puntos, ya ves que tonteria, bueno ortiga, atardecer, sevi, nerviosa en fin todas que muchas gracias y que os quiero, pypy estás mejor? con lo que me hubiera gustado charlar contigo largo y tendido, no hubiera tenido tiempo en la hora de reposo

Otra cosa
hgc muchísima suerte mañana en tu beta, me alegraría mucho por ti y sería un subidón para la charla, hasta luego

I
inha_5631655
8/2/12 a las 14:53
En respuesta a lexuri_6096734

Hola
ya estoy en casa con mi niño dentro, solo ha sobrevivido 1 pero solo tiene 3 células, que fuerte, cómo es que lo congelan tan pequeños? el caso es que pequeño y todo ha sobrevivido, la beta el dia 20 o sea que me voy a encontrar a reverte y a quorum si no me equivoco, que como estoy? no lo sé, se que es dificil, muy dificil, pero, por que vivir amargada hasta el 20? pypy muchas gracias, tenia que haberlo dicho y he estado a punto de conocer a nerviosa, pero no podia esperarla que tenia a mi perra sola y me da miedo que se le descosan los puntos, ya ves que tonteria, bueno ortiga, atardecer, sevi, nerviosa en fin todas que muchas gracias y que os quiero, pypy estás mejor? con lo que me hubiera gustado charlar contigo largo y tendido, no hubiera tenido tiempo en la hora de reposo

Talichi
hola wuapi, veras como ese chiquitin se queda y se atrinchera para hacerse fuerte. Muchos besos para todas.

A
aime_7111813
8/2/12 a las 15:17

Empiezo el tratamiento
Hola chicas,acabo de llegar de la consulta ya me han mandado las anticonceptivos y el dia 25 empiezo con el procrin y el 8 de marzo tengo q ir de nuevo a la consulta y hacerme la pruebas de la anestecia,hay q picharse mas cosas?

O
ouiza_8303598
8/2/12 a las 16:09
En respuesta a aime_7111813

Empiezo el tratamiento
Hola chicas,acabo de llegar de la consulta ya me han mandado las anticonceptivos y el dia 25 empiezo con el procrin y el 8 de marzo tengo q ir de nuevo a la consulta y hacerme la pruebas de la anestecia,hay q picharse mas cosas?

Juani
Era tu primera cita???

R
radya_5612963
8/2/12 a las 16:14


CELESTE VEO QU VA TODO LIGERITO NO? ESAS PASTLILLAS SON ANTICONCEPTIVAS O SON PARA OTRA COSA ,ME ALEGRO DE QUE ESTES YA EN EL LIO TALI MUUUUUUCHHHHHISIMA SUERTE CARIÑO ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN Y HAY QUE SER POSITIVA VERAS COMO ESE PEQUEÑIN ES MUY FUERTE Y SE AGARRA MUY BIEN HGC QUE MUCHA SUERTE TAMBIEN PARA TI QUE COMO TE ENCUENTRAS MAÑANA YA TERMINA TU BETAESPERA NO? QUE ESPERO QUE SALGA TODO BIEN NERVIOSA TENIA DUDAS Y TE MANDE UN PRIVADO NO SE SI LO HABRAS VISTO??? QUE COMO SIGUES CON TUS PINCHAZOS YA ESTARAS ECHA UNA EXPERTA NO? CUANTOS DIAS TE QUEDAN DE PINXAZOS? AHHHH POR CIERTO LA LISTA QUIEN LA PONE? NO APAREZCO EN ELLA ORTIGA QUE ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y UN POCO MAS ANIMADA Y SI XICAS EL 20 FEBRERO MI 1CITA QUE ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE YA Y PARECE QUE NOS VEREMOS POR ALLI NO?

I
indara_9150940
8/2/12 a las 16:31

Hola chicas
Esta mañana me hice el pipitest 13 dias post IA ya que mañana me toca la beta y Negativo, no se si ire pork tengo dolores a ratos de regla, y tengo k trabajar y ir para nada....

Y
yaiza_6499574
8/2/12 a las 17:19
En respuesta a indara_9150940

Hola chicas
Esta mañana me hice el pipitest 13 dias post IA ya que mañana me toca la beta y Negativo, no se si ire pork tengo dolores a ratos de regla, y tengo k trabajar y ir para nada....

No pierdas la esperanza hasta que la beta demuestre lo contrario
Hola hgc, los dolores de regla se tienen esté o no una embarazada, yo los tuve en mi primer embarazo, me hacia pis cada 5 minutos y me dolia, los ovarios y mis parte como si fuera a tener dos reglas en vez de una. La que manda es la beta, Si cuando te la hagas da 0, entonces si es un negativo. Así que espera a la beta para peder todas las esperanzas. Animo!

Y
yaiza_6499574
8/2/12 a las 17:23
En respuesta a aime_7111813

Empiezo el tratamiento
Hola chicas,acabo de llegar de la consulta ya me han mandado las anticonceptivos y el dia 25 empiezo con el procrin y el 8 de marzo tengo q ir de nuevo a la consulta y hacerme la pruebas de la anestecia,hay q picharse mas cosas?

Hola juani
De cuando eres tu?, cuando entraste en la lista de espera Juani?...y que te vas a hacer FIV o IA?. Saludos.

A
aime_7111813
8/2/12 a las 17:44
En respuesta a yaiza_6499574

Hola juani
De cuando eres tu?, cuando entraste en la lista de espera Juani?...y que te vas a hacer FIV o IA?. Saludos.


Si,es mi primera cita desde q entre en la lista de espera yo entre en lista en junio 2011 pero hacer preferente me han llamado ya y me estan poniendo el tratamiento para una Fiv,saludos

L
lexuri_6096734
8/2/12 a las 17:47
En respuesta a indara_9150940

Hola chicas
Esta mañana me hice el pipitest 13 dias post IA ya que mañana me toca la beta y Negativo, no se si ire pork tengo dolores a ratos de regla, y tengo k trabajar y ir para nada....

Lo mismo
mira la hermana de sevi que se hizo un test y la beta le dio positiva, ánimo

L
lexuri_6096734
8/2/12 a las 17:48

Canción
sabeis la canción tres pelos tiene mi barba? pues eso le canto yo a mi niño, tres células tiene mi niño

L
lexuri_6096734
8/2/12 a las 17:50
En respuesta a ouiza_8303598

Katalana
Hoy no es tu cita?????

No me di cuenta
esto es imperdonable, katalana a cual planta has ido?

L
lexuri_6096734
8/2/12 a las 17:54
En respuesta a aime_7111813

Empiezo el tratamiento
Hola chicas,acabo de llegar de la consulta ya me han mandado las anticonceptivos y el dia 25 empiezo con el procrin y el 8 de marzo tengo q ir de nuevo a la consulta y hacerme la pruebas de la anestecia,hay q picharse mas cosas?

Tu también
has estado en el semisotano? como eres, a que hora?
marimar, tigo muchas gracias
grarro, que cara de buena gente que tienes, sabes? yo entré en la lista exactamente un año antes que tú

A
anaida_9427894
8/2/12 a las 18:22
En respuesta a radya_5612963


CELESTE VEO QU VA TODO LIGERITO NO? ESAS PASTLILLAS SON ANTICONCEPTIVAS O SON PARA OTRA COSA ,ME ALEGRO DE QUE ESTES YA EN EL LIO TALI MUUUUUUCHHHHHISIMA SUERTE CARIÑO ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN Y HAY QUE SER POSITIVA VERAS COMO ESE PEQUEÑIN ES MUY FUERTE Y SE AGARRA MUY BIEN HGC QUE MUCHA SUERTE TAMBIEN PARA TI QUE COMO TE ENCUENTRAS MAÑANA YA TERMINA TU BETAESPERA NO? QUE ESPERO QUE SALGA TODO BIEN NERVIOSA TENIA DUDAS Y TE MANDE UN PRIVADO NO SE SI LO HABRAS VISTO??? QUE COMO SIGUES CON TUS PINCHAZOS YA ESTARAS ECHA UNA EXPERTA NO? CUANTOS DIAS TE QUEDAN DE PINXAZOS? AHHHH POR CIERTO LA LISTA QUIEN LA PONE? NO APAREZCO EN ELLA ORTIGA QUE ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y UN POCO MAS ANIMADA Y SI XICAS EL 20 FEBRERO MI 1CITA QUE ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE YA Y PARECE QUE NOS VEREMOS POR ALLI NO?

Hola a todas
quoren2006 las pastillas son anticonceptiva estava terminando con la recla y como no soy regular me las a mandao hasta el dia 2 y ke me venga la regla hantes del dia 8 ke tengo ke ir otra vez..nerviosa tengo ke esperar hasta ke me venga la regla aa me vio el doctor molini es buenisimo.me dijo ke tenia unos ovarios estupendos.y a ti como te va con los pinchasos ya kiero yo estar como tu

C
chama_6305157
8/2/12 a las 20:14


hola a todas!!! entro un momentito para desear muuuuucha suerte y dar muchos ánimos a todas las próximas betas, y también a las que estáis empezando o váis a empezar en breve los tratamientos, que esto se está moviendo una barbaridad, digo yo que algún positivo que otro tiene que salir, no?

cuidaos muchisimo, y dejad que os cuiden y os mimen a tope!!!!

ortiga, cómo vamos??? para ti el besote especial!!

A
aime_7111813
8/2/12 a las 21:53
En respuesta a lexuri_6096734

Tu también
has estado en el semisotano? como eres, a que hora?
marimar, tigo muchas gracias
grarro, que cara de buena gente que tienes, sabes? yo entré en la lista exactamente un año antes que tú

Talichil
Espero q te salga todo bien!!!!si estado en semisotano y en la cuarta planta desde la nueve hasta la doce hoy habia mucho atraso.Soy morena,chiquitilla y un poco gordita iba con mi marido es muy alto,te suena?y tu como eres?yo estado hablando con dos muchachas,saludos

Y
yaiza_6499574
8/2/12 a las 21:59
En respuesta a lexuri_6096734

Tu también
has estado en el semisotano? como eres, a que hora?
marimar, tigo muchas gracias
grarro, que cara de buena gente que tienes, sabes? yo entré en la lista exactamente un año antes que tú

Gracias talichi
Ya irás comprobando si soy buena gente, jejejejejejejejejeje. Espero que tu Bebito sea fuerte y tire pa lante. Mucho ánimo!

L
lexuri_6096734
8/2/12 a las 22:21

Nerviosa
pues yo cuando me fui iba mirando a todas las chicas a ver si te reconocia y miraba a ver si tenian botas moradas jajaja, nerviosa ojalá te digan el viernes que te van a hacer la punción pero existe la posibilidad de que estén pequeños y tengas que seguir hasta el lunes, espero que no, muchos besos guapa

L
lexuri_6096734
8/2/12 a las 22:31
En respuesta a aime_7111813

Talichil
Espero q te salga todo bien!!!!si estado en semisotano y en la cuarta planta desde la nueve hasta la doce hoy habia mucho atraso.Soy morena,chiquitilla y un poco gordita iba con mi marido es muy alto,te suena?y tu como eres?yo estado hablando con dos muchachas,saludos

Ay juani
donde estabas sentada? yo llegué a las 11:15 con un abrigo de paño azul, botas altas, morena pelo largo, con cara de pánico, como si fuera de escursión porque llevaba una mochila verde con comida, bebida y libros por si me entraba hambre y no me podia mover, un bolso bandolera que pone en el centro diesel y me senté al fondo a la derecha al lado de una chica joven con el marido chiquitito, estaba una chica que su marido llevaba un chaleco quechua, que después vinieron sus padres de ella, al lado una chica morena, con chaqueton negro que cuando llegué su marido estaba leyendo el periodico, esa eras tu? que fuerte, ánimo que ya has empezado

L
lexuri_6096734
8/2/12 a las 22:31
En respuesta a aime_7111813

Talichil
Espero q te salga todo bien!!!!si estado en semisotano y en la cuarta planta desde la nueve hasta la doce hoy habia mucho atraso.Soy morena,chiquitilla y un poco gordita iba con mi marido es muy alto,te suena?y tu como eres?yo estado hablando con dos muchachas,saludos

Ay juani
donde estabas sentada? yo llegué a las 11:15 con un abrigo de paño azul, botas altas, morena pelo largo, con cara de pánico, como si fuera de escursión porque llevaba una mochila verde con comida, bebida y libros por si me entraba hambre y no me podia mover, un bolso bandolera que pone en el centro diesel y me senté al fondo a la derecha al lado de una chica joven con el marido chiquitito, estaba una chica que su marido llevaba un chaleco quechua, que después vinieron sus padres de ella, al lado una chica morena, con chaqueton negro que cuando llegué su marido estaba leyendo el periodico, esa eras tu? que fuerte, ánimo que ya has empezado

L
lexuri_6096734
8/2/12 a las 22:41

Ortiga
te lo escribo arriba que si no se pierde, lo congelaron con 2 dias, que digo yo que sabran lo que se hacen yo hubiera preferido al quinto dia y si no llegan no llegan pero no me hago ilusiones vanas, yo he estado mirando en internet y lo optimo es 4 células para 2 dias, así que no está tan mal, pero también dicen que al descongelarse pierden capacidad para implantarse, lo dicho que no me agobio, lo que tenga que ser será, un beso guapa, que descanses

O
ouiza_8303598
8/2/12 a las 23:16
En respuesta a lexuri_6096734

Ortiga
te lo escribo arriba que si no se pierde, lo congelaron con 2 dias, que digo yo que sabran lo que se hacen yo hubiera preferido al quinto dia y si no llegan no llegan pero no me hago ilusiones vanas, yo he estado mirando en internet y lo optimo es 4 células para 2 dias, así que no está tan mal, pero también dicen que al descongelarse pierden capacidad para implantarse, lo dicho que no me agobio, lo que tenga que ser será, un beso guapa, que descanses

Tali
No te acuerdas de la energía positiva,pues deja de mirar Internet y a que te mimen,pies calentitos y aquarius

I
irma_9128720
9/2/12 a las 10:16
En respuesta a aime_7111813

Empiezo el tratamiento
Hola chicas,acabo de llegar de la consulta ya me han mandado las anticonceptivos y el dia 25 empiezo con el procrin y el 8 de marzo tengo q ir de nuevo a la consulta y hacerme la pruebas de la anestecia,hay q picharse mas cosas?

Juani
Yo estoy en las mismas JUANI, Empiezo con procrin el 20 y el 8 a consulta. No sé si tendré valor de pincharme o por el contrario pediré ayuda. Espero que no tenga muchos efectos secundarios, empecé a leerlos y lo tuve que dejar... qué barbaridad!!!!
besos y suerte

A
aime_7111813
9/2/12 a las 13:52
En respuesta a lexuri_6096734

Ay juani
donde estabas sentada? yo llegué a las 11:15 con un abrigo de paño azul, botas altas, morena pelo largo, con cara de pánico, como si fuera de escursión porque llevaba una mochila verde con comida, bebida y libros por si me entraba hambre y no me podia mover, un bolso bandolera que pone en el centro diesel y me senté al fondo a la derecha al lado de una chica joven con el marido chiquitito, estaba una chica que su marido llevaba un chaleco quechua, que después vinieron sus padres de ella, al lado una chica morena, con chaqueton negro que cuando llegué su marido estaba leyendo el periodico, esa eras tu? que fuerte, ánimo que ya has empezado

Talichil
Estuve casi todo el rato de pie,no creo que sea la que tu piensa porque mi marido no estaba leyendo el periodico,yo llevaba un vestido morado y soy jovencita(25 añitos)te suena?tu a mi no me suena es que soy muy despitada y no me fio en nada,te voy a preguntar una cosa,duele hacerse la puncion?me da un miedo

L
laiene_9565099
9/2/12 a las 13:57

Chicas
Ante todo hcg no sabemos nada no? Hoy era su beta. A todas las demas veo que os han llamado o estais a puntito d caramelo. Me parece que pa finales d año vais a tener colapsados los paritorios. Ojala sea asi. El ultimo positivo del foro fue el mio creo que ya va siendo hora de ver positivos uno detra de otro que es lo que paso la otra vez. Fue quedarse pegui y cayo atheneas . Esthersi y yo. Esto se pega chicas. Y por ultimo la quedada la dejamos para cuando ortiga este preparada. Ya que quedamos quedamos todas. Un besito muy fuerte para todas y un abrazo de David para todas sus titas

A
aime_7111813
9/2/12 a las 13:59
En respuesta a irma_9128720

Juani
Yo estoy en las mismas JUANI, Empiezo con procrin el 20 y el 8 a consulta. No sé si tendré valor de pincharme o por el contrario pediré ayuda. Espero que no tenga muchos efectos secundarios, empecé a leerlos y lo tuve que dejar... qué barbaridad!!!!
besos y suerte

Katala
No duele pincharse yo me pinchado para hacerme una IA,y esas cosas mejor no leerlas sino no te lo pones,a que hora tienes la cita el dia ocho?alli nos veremos,besitos

R
radya_5612963
9/2/12 a las 14:15


gracias nerviosa por ponerme en lista ,eso como lo haceis lo poneis cada una o se dedica alguien ha ponerlo si es asi pues dime como lo tengo que hacer no estoy yo muy puesta con los ordenadores. hgc a que hora tenias tu beta ? ah nerviosa ya tienes la puncion que bien despues de todo lo que dices que has tenido que hacer no te parecera mentira

L
lexuri_6096734
9/2/12 a las 14:17
En respuesta a ouiza_8303598

Tali
No te acuerdas de la energía positiva,pues deja de mirar Internet y a que te mimen,pies calentitos y aquarius

Atardecer
no sabes cuanta razón tienes, pero que vamos yo de internet me quedo con lo que me interesa y ya está, me encanta tu nueva foto.
hgc como ha ido?

R
radya_5612963
9/2/12 a las 14:27
En respuesta a irma_9128720

Juani
Yo estoy en las mismas JUANI, Empiezo con procrin el 20 y el 8 a consulta. No sé si tendré valor de pincharme o por el contrario pediré ayuda. Espero que no tenga muchos efectos secundarios, empecé a leerlos y lo tuve que dejar... qué barbaridad!!!!
besos y suerte


no te preocupes yo tambien tengo miedo de las agujas y decia que mi xico seria el que me pinxara y al final el me ayudo a preparar las jeringas y tu a respirar ondo y no pensarlo mucho veras como despues hasta te acostumbras y lo que hay que pensar que lo hacemos por algo bonito veras como te armas asi de valor y yo tambien empece a leer los efectos y lo mejor ni mirarlos .lo dicho que te ayude tu xico veras como lo llevas mejor y que somo muy fuertes y podemos con todo

A
anaida_9427894
9/2/12 a las 15:39

Nerviosa
me alegro muchisimo por ti ke lla te keda nada.te mereces ke te vengan por lo menos 2 por ke se nota ke eres una mujer muy muy luchadora y nos merecemos conseguir nuestro sueño ya te ire contando como me va.

L
lexuri_6096734
9/2/12 a las 16:35

Juani
chica no tengas miedo de la punción que no duele nada en absoluto, la transferencia es bastante más molesta pero como sabes que te están poniendo a los chiquitines pues estás ilusionada, pero no te creas que es mucho, es como una citologia, en cuanto a los efectos secundarios a cada persona le sientan de una manera
nerviosa, que poco te queda, si te dijeron que eran de buen tamaño pues ya está, a que hora tienes la consulta? para estar pendiente de ordenador, que con la progesterona y la meriestra tengo mucho sueño y eso es lo que hago, dormir, a las demás muchos besos y mucha suerte que está conmigo mi sobrina y estamos viendo harry potter, "todas"

C
chama_6305157
9/2/12 a las 18:51

Talichi
Hola Tali!!! He visto lo de que tu chiquitín fue congelado a los dos días y que tenía tres células el día de la transferencia. Yo no sé cuántas células tenían mis dos embriones, pero si me hubiese quedado alguno para congelar, también hubiera sido a los dos días, porque la transferencia me la hicieron dos días después de la punción, y en ningún momento me dijeron de cuántas células eran, tan sólo que eran buenos y ya está, así que no te martirices, piensa que cuando te lo han puesto es porque es lo suficientemente bueno como para que pueda seguir adelante, y esperemos que así sea!!!

No se sabe nada de Hcg???

Chicas, mirad lo que ha dicho Sevillana, esto va por tandas, la vez anterior fuimos Pegui, Ateneas, ella y yo, y ahora veréis como sois otras cuantas, que ya va tocando animar el forito con nuevos fichajes!!!!!

L
lexuri_6096734
9/2/12 a las 20:21
En respuesta a chama_6305157

Talichi
Hola Tali!!! He visto lo de que tu chiquitín fue congelado a los dos días y que tenía tres células el día de la transferencia. Yo no sé cuántas células tenían mis dos embriones, pero si me hubiese quedado alguno para congelar, también hubiera sido a los dos días, porque la transferencia me la hicieron dos días después de la punción, y en ningún momento me dijeron de cuántas células eran, tan sólo que eran buenos y ya está, así que no te martirices, piensa que cuando te lo han puesto es porque es lo suficientemente bueno como para que pueda seguir adelante, y esperemos que así sea!!!

No se sabe nada de Hcg???

Chicas, mirad lo que ha dicho Sevillana, esto va por tandas, la vez anterior fuimos Pegui, Ateneas, ella y yo, y ahora veréis como sois otras cuantas, que ya va tocando animar el forito con nuevos fichajes!!!!!

Esther
eso quiero pensar yo, se que es dificil, que solo tengo el 15% pero no imposible, además es lo que tu dices algun positivo tiene que haber que hace ya 10 meses, un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram