Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
A
amma_5848498
26/6/12 a las 9:19

Hoy empiezo con el tratamiento
Bueno chicas hoy me empiezo a tomar mis 2 pastillitas de omifin.
Veremos a ver que efectos me hace,besos y bueno dias

Ver también

E
elidio_6162287
26/6/12 a las 12:31

Desesperada con la clave!!
HOLA GUAPAS!!!!!bueno bueno meduna desesperacion con la clave!que horror!ya sabeis que muy bien nunca me ha ido con este foro no se porque no me deja mandar ni recibir privados ni cambiar la foto ni nada de nada!!!y ahora no me dejaba ni escribir pero tras varios intentos parece que lo he conseguido!!
Aun y todo os he estado leyendo y son demasiadas cosas asike un poco pòr encvima!felicidades neleta primer positivazo que tenemos y espero que no seas la ultima!!cuentanos cosas, sintomas antes de la falta y esas cosas!

yo por mi parte estoy algo triste porque ayer fui a hacerme una eco y se supone que para el día del ciclo que voy tenía que estar ya para ovular y total que estaban los folis de 13mm!!!enanos todavía asike tengo que volver el jueves a ver si han crecido algo los malditos!!!ya veis me dijo que es muy normal porque cada mes es diferente pero mis anteriores 2 ciclos fueron totalmente iguales y por eso me extrañó...ya veis cada vez mas retrasada pero bueno ya veremos asike champi y ano vamos a la par!!jjeje.

Champi tengo un buen presentimiento contigo este mes!ojala tengas suerte y esa clara de huevo sea la ovulacion!!!un besazo y mucho animo!!

Nani guapa que pena que te ha llegado la maldita...que askito ka verdad y ademas adelantado!bueno asi no pierdes el tiempo!!de todas formas te viene clavado a ti no?cuando se te van los sintomas ahi que viene la maldita!es curioso...Porcierto cuando tienes la cita con ferti???

requenera!animo con este ciclo esperoq ue sea el definitivo!a mi hasta ahora me lo han hecho el día 12 aunque este mes lo he hecho el día 14 y total que tengo los folis peques!!no me entiendo ni yo!!!!que mal!!

nube que ya te queda menos!!!!lo que dice nani es verda espero que nos cuentes todo porque a mi tambien me da que voy a seguir el mismo camino...porcierto me acordé de ti porque ayer apareció en el periódico un reportaje sobre invitro.Decía que había un 22% de probabilidades de embarazo cada vez pero que un 90% de las parejas que se sometian a tratamientos al final conseguian el ansiado embarazo asike chicas QUE SEPAIS QUE TOOOODAS SALDREMOS CON BOMBO!!!!!(lo que no se es cuando...jejej)

que tengais un bonito día!!!!

A
agurne_8678142
26/6/12 a las 16:13

Chicas!
Nora! porqué no pruebas a hacerte un nick nuevo? a ver si te funciona mejor? ponte un nombre similar y nos dices quien eres!! no te borres este antes eh???jajajaj trastito mio!!! Bien lo mio es inseminación artificial no invitro(de momento intentarán 4 veces y si no invitro) pero gracias por la información!!
Nani: madre mia que temporadita llevas hija!! a ver si se te va todo de golpe y a remontar mi niña!!! has probado a tomar algo natural para ayudar a las defensas? nose, equinácea en gotitas o algo, es bueno para las defensas, lo tomas un par de meses, descansas un mes mas y luego vuelves a tomarlo...igual te ayuda, lee en internet o vete a una herbolistería yo lo utilicé una temporada y creo que funciona!!
Montse: que bien!! ya empiezas!!!
Ainhara, Requenera, Yamv! que tal? ánimo chiquillas!!!
Os cuento...hoy me he notado flujo, más de lo habitual, así que haciendo mis cuentas de mis reglas tan raras pero pensando que desde hace meses me viene sobre el día 60 del ciclo creo que en dos semanas o un poco más me bajará...el tema es que eso será a mitad de julio mas o menos, y como hasta principios de agosto(sobre el 11) no me puedo quedar embazarada por el tema de la vacuna no se si querrán hacerme la inseminación tan pronto o esperar al siguiente ciclo...que sería sobre septiembre...ais...dos meses más de espera y me da algo chicas...esto es insufrible...ojala me viniera para finales de julio...estoy algo agobiadita con éste tema... esque si mi regla fuera puntual me vendria en julio, en agosto...pero mira la muy indeseable me viene cada 60 o 65 dias, eso los meses "normales" jo....que desesperación dios mio...

Un besete a todas!!

A
agurne_8678142
26/6/12 a las 18:00

Nani!
Estaba yo haciendo otras cosillas en el ordenador y he pensado en la duda que planteabas del monurol, yo me lo tuve que tomar hace poco y me dijo mi familiar urólogo que no pasaba nada si estabas embarazada, de todas formas pregúntalo por si acaso!!! o léelo en las instrucciones (esto fué antes de lo de la vacuna y todo el rollo!)
Besetes!!!

M
mey_9572195
26/6/12 a las 19:48
En respuesta a amma_5848498

Hoy empiezo con el tratamiento
Bueno chicas hoy me empiezo a tomar mis 2 pastillitas de omifin.
Veremos a ver que efectos me hace,besos y bueno dias

Hoy empiezo tb yo el tratamiento
Hola chicas, tb empiezo yo hoy a tomar las 2 pastillas... a ver k tal se da...

A
agurne_8678142
27/6/12 a las 17:09

Hola daniing
Qué tal!? vaya vaya la ansiedad que mala es...bueno con tanto exámen es normal que tengas presión y que te dé por comer más...yo creo que es lo más normal del mundo!! Así que intenta comer fruta en vez de chocolate!!! o algo que te quite la ansiedad como acupuntura, o nosé valeriana!! que es natural y te lo puedes tomar, va en gotitas o en pastillas y simplemente es una hierbecita todo natural que te ayudará!!

Ais...eso que me preguntas...pués eso me preguntaba yo...porqué no me dan algo para regular mi regla? o porqué no me dan tratamiento para ovular y me programan relaciones como algunas de vosotras??? pero mira me han mandado eso directamente y no se porqué porque según la gine todo está bien menos la ovulación...nosé supongo que será el protocolo a seguir, ésto es la seguridad social...así que ellos sabrán lo que es mejor, a mi ya me da lo mismo la verdad con tal de tener un bebé hago lo que sea!!!

Besos!

F
fatoma_7844821
27/6/12 a las 23:33

Holaa
hola chicas me siento muy feliz, a mi siempre me baja cada 26 dias y el miercoles 20 de junio me tenia q bajar yo pense q ya iba a empezar porq el martes 19 me bajo algo cafe obscuro solo una vez y desde ahi no me ha bajado nada osea q ya llevo un retraso de 7 dias aun no me quiero hacer pruebas porq me da miedito apenas iba a empezar con omifin y progyluton, aunq anteriormente tenia otra ginecologa q me mando solo omifin me lo estuve tomando 2 meses marzo abril y mayo ya no me lo tome porq cambie de doctor ya quiero q se pasen los dias y tener un positivo...

E
elidio_6162287
28/6/12 a las 14:34

Muy triste...
hola chicas!que tal estais?yo hoy algo triste porque como ya sabeis el lunes fui a la eco y me dijeron que tenía los folis pequeños de 13mm. La cosa es que hoy he ido toda ilusionada porque ademas ayer tuve como flujo de clara de huevo pero he ido hoy y estan de 14mm...asike han crecido 1 mm en 3 días!!menuda mierda!asike el lunes tengo que volver...ya estoy un poco harta la verdad...ademas ya van unos cuantos días que no puedo ir al trabajo asike me estoy planteando hacer descanso en verano.no lo se a lo mejor me lo estoy planteando ahora que estoy en caliente pero no lo se eske tampoco puedo faltar siempre al curro!en fin...

DANIIG pues ya ves que a mi no me han crecido, alo mejor a ti te va estupendamente ( a mi los 2 meses anteriores super bien ) pero me parece importante tener un seguimiento folicular la verdad.
porcierto lo de l aansiedad es verdad que cuando te viene te viene y no se puede parar de comer!yo suelo tener a mano frutita que me encanta para no caer en lo prohibido!!!animo guapa!!
REQUENERA: te explico un poco lo que se!tu estas tomando omifin que hace que tus ovarios ovulen.muchas veces puedes tener dos foliculos con lo cual tu puedes quedarte embarazada de dos niños incluso de tres (leí el otro día que puede dividirse uno y asi tener 3 nenes!). Si nio de coña quieres tener 2 niños, yo que tu esperaría al lunes que te miren y el gine te mandará cuando pincharte el ovitrelle. Si en la eco ven muchos foliculos pues no haces los deberes y si te dice cuando pincharte recuerda que con el ovitrelle se ovula 24-36 h despues asike podrías hacerlo el mismo día del pinchazo y el siguiente...buuufff no se si me he explicado bien!!!
y las demas que tal todo????nani???nube??champi guapa que tal te va??en que día del ciclo???

Un besazo a todas las demas tambien!que tengais un día mejor que el mio!un abrazo desde un san sebastian lluvioso!

A
amma_5848498
28/6/12 a las 14:59

Hola
Hola chicas yo hoy hago mi tercer dia de omifin me faltan 2 aun.. Vereis tengo una duda a mi nadie me controla ni me han mandado eco ni pincharme nada.. Solo el utrogestan a partir de dia 16.
Y veo que todas estais controladas y yo voy por privado no se que pensar o que hacer?
Bueno a ver k opinais?
Besos a todas muakkk guapassss

S
sakina_7402711
28/6/12 a las 15:41

Os cuento
pues aqui estamos esperando que el bichito crezca un poco para que se pueda ver , aun estamos solo de 4 o 5 semanas , el 10 de julio vuelvo...Yo tengo sop , una trompa obstruida y no ovulo por mi misma , este 1 mes de omifin lo e complementado con ovitrelle y metformina y bingo!!!!!!! animo a todas que si yo e podido vosotras tambien!

D
divina_8715444
28/6/12 a las 23:17

Hola a todas
Lescuento que fui von mi gine y me dijo que ya este mes voy a empesar con omifin pero ala vez tengo un poco de miedo de ilusionarme y que no pase nada pero pues espero que pronto tengamos nuestro positivo tratare de estar tranquila
Champi ojala que este mes tengas suerte linda
Y a todas un abraso ojala que este mes alguna grite posssiiitivvvvo que alegria vedad besssoooss

D
divina_8715444
28/6/12 a las 23:21
En respuesta a elidio_6162287

Muy triste...
hola chicas!que tal estais?yo hoy algo triste porque como ya sabeis el lunes fui a la eco y me dijeron que tenía los folis pequeños de 13mm. La cosa es que hoy he ido toda ilusionada porque ademas ayer tuve como flujo de clara de huevo pero he ido hoy y estan de 14mm...asike han crecido 1 mm en 3 días!!menuda mierda!asike el lunes tengo que volver...ya estoy un poco harta la verdad...ademas ya van unos cuantos días que no puedo ir al trabajo asike me estoy planteando hacer descanso en verano.no lo se a lo mejor me lo estoy planteando ahora que estoy en caliente pero no lo se eske tampoco puedo faltar siempre al curro!en fin...

DANIIG pues ya ves que a mi no me han crecido, alo mejor a ti te va estupendamente ( a mi los 2 meses anteriores super bien ) pero me parece importante tener un seguimiento folicular la verdad.
porcierto lo de l aansiedad es verdad que cuando te viene te viene y no se puede parar de comer!yo suelo tener a mano frutita que me encanta para no caer en lo prohibido!!!animo guapa!!
REQUENERA: te explico un poco lo que se!tu estas tomando omifin que hace que tus ovarios ovulen.muchas veces puedes tener dos foliculos con lo cual tu puedes quedarte embarazada de dos niños incluso de tres (leí el otro día que puede dividirse uno y asi tener 3 nenes!). Si nio de coña quieres tener 2 niños, yo que tu esperaría al lunes que te miren y el gine te mandará cuando pincharte el ovitrelle. Si en la eco ven muchos foliculos pues no haces los deberes y si te dice cuando pincharte recuerda que con el ovitrelle se ovula 24-36 h despues asike podrías hacerlo el mismo día del pinchazo y el siguiente...buuufff no se si me he explicado bien!!!
y las demas que tal todo????nani???nube??champi guapa que tal te va??en que día del ciclo???

Un besazo a todas las demas tambien!que tengais un día mejor que el mio!un abrazo desde un san sebastian lluvioso!

Nora
Todo estara bien no te preocupes yo me siento igual estoy triste t siento nervios de tomar omifin y ilusionarme pero aver que pasa estare tranquila y animos guapa

Y
yesika_9727939
29/6/12 a las 4:31

Padezco de endometriosis
Hola Chicas! Como estan? pues yo llevo horas leyendo los foros de embarazo y endometriosis, hay casos muy interesantes y unos milagros bien lindos. Entre aqui con ustedes porque hace como 20 dias me hicieron una laparoscopia sin saber que se hiba a encontrar, y cuando ya sali de la operacion el Dr. me salio con la sorpresa que tengo endometriosis y que esta enfermedad estaba por todos lados, los ovarios, el utero y me tenia bien tapadas las trompas de falopio. Y gracias a Dios logro quitar todo, pero me siento muy desesperada, he estado llorando mucho porque estoy reglando y esto me hace recordar los dias que yo esperaba que no me viniera y ahora es peor porque segun dijo el Dr. esta enfermedad se produce por las reglas, y que un embarazo seria como mi cura. Pero llevo 11años con mi esposo y ya saben tenemos como una desilucion, pero ahora nos sentimos un poco ilusionados despues de la operacion que me hice (laparoscopia). He llorado mucho esta tarde que estuve en el foro de endometriosis porque el Dr. no me quizo hablar mucho del tema, me imagino que por no desilucionarme, me dijo esperamos en Dios que en tres meses se embaraze. Pero no me dijo que es muy dificil que haya un embarazo. Me dio a tomar omifin, pero solo 1 pastilla al dia, empezando el 3er. dia y finalizando en el 5to. dia menstrual. Pero he estado leyendo que ustedes toman dos pastillas al dia, y queria preguntarles porque??? y cual es el motivo que no han podido quedar embarazadas??? y hace cuanto que lo estan intentando??? Creo que todas buscamos un espacio aqui para tener un poco de apoyo y por eso les hago estas preguntas. Me quiero informar y tener un poco de esperanza. Aunque no las conozca les mando un abrazo fuerte en donde esten.

E
elidio_6162287
29/6/12 a las 8:23

Hola!
hola chicas hoy estoy un poco mejor la verdad aunque sigo todavía con la idea de dejarlo en verano...todavía no se lo he dicho a nadie asike prefiero escuchar la opinión de mi novio y familia!ya os iré contando, de todas formas aunque me tomase un descanso NO OS DEJARIA!!!no os preocupeis que teneis nora pa largo!jeje.

vany: quería lo primero darte la bienvenida y las gracias por haberlo compartido con nosotras.Tu caso es muy duro pero piensa que ahora mismo estas en el mejor momento de todos.Te han operado y te han limpiado todo y ya sabes cual es la causa de tu infertilidad!asike mucho animo y aponerse en el trabajo!porcierto normalmente se empieza solo con una pastilla porque puede que te haga efecto (yo solo tomo una y este es mi 3 ciclo. hasta ahora me ha funcionado bien aunque este mes andan mis ovarios muy lentos...) en fin que si te han dicho que una pues tomate una y a ver si te hace efecto.^Para eso tiene que hacerte eco vaginal y ver tus foliculos. Te lo han dicho???mucho animo y sigue en contacto!

requenera: que tal te lo has pensado ya??jeje.Yo la verdad es que me arriesgaría porque no me imprta nada tener gemelitos pero si tienes dudas espera al lunes porsiacaso!!animo

yamv: muchas gracias por los animos!a todas nos llegan momentos así pero lo bueno es que estais todas aqui para animarme!!muchas gracias a todas!!!!

A toda la sdemas un besazo enorme enorme y a seguir!!!!!yo hoy tengo cena con mis suegros que no me apetece nada!jeje que mala soy!son super majos pero me suele dar un perezon...

besoooosssssssssssssssssssssss sss

A
aruma_5875986
2/7/12 a las 16:25

donde andan??????????
chicas como estan??? que paso este fin no hubo ningun mensajito??? todas estan bien ??? besos

F
fatoma_7844821
2/7/12 a las 16:34

positivo
hola chicas ya me salio positivo me siento muy feliz, y pues saben yo no se q pudo ser si el omifin q me tome en marzo y abril o una sobada q me dieron,me inyectaron cuerpo amarillo, mi esposo me calentaba mi vientre con un trapo o todo eso, y lo q q si creo es q en todo eso esta Dios siempre q me hacia algo q me tomaba las pastillas le pedia a dios q me ayude, ise una novena a san juditas tadeo, se lo pedi con todo el corazon y por fin Dios me ha oido, no se desesperen chicas Dios es muy grande para el no hay imposibles, ha tambien tome FEM de productos de omnilife me lo recomendaron y me lo tomaba dicen q ase q seas fertil animos y siempre leia sus comentarios y eso me daba animos a tener una mente positiva, bueno cualquier cosa q me quieran preguntar aqui estare ahora le pido a Dios q nos mantega bien con salud

A
agurne_8678142
2/7/12 a las 17:02

Hola chicas!
Champi: yo no he escrito porque he estado unos días fuera, en plena naturaleza a ver si nos despejábamos, aunque nos tuvimos que volver antes de lo esperado pero bueno, al menos descansé un par de días de todo! Ay madre mia yo tampoco entiendo porqué no me dan nada para que me baje antes, pero como hasta el 11 de agosto aproximadamente no debo quedar embarazada por lo de la vacuna imagino que dejarán que me llegue por si sola...Como vas tú??
Laurita: Enhorabuena por tu positivo!!! ves contándonos que tal va todo!!
Requenera: has ido hoy a tu visita?? que tal tus folículos??? Cuenta cuentaaaa!!!
Nora...que te pasa cariño??? Mira, es normal que después de tres ciclos con omifin quieras descansar(que no parar eh??) yo sinceramente, ya lo sabes, estoy en mis Tres meses de "descanso obligado" y por mi experiencia te puedo decir que si, que va bien tomarse un descanso despues de mi año y medio intentándolo...supongo que si además hubiera estado tres meses en tratamiento tendria ganas de descansar un par de meses, no es mala opción. Lo que también te digo con sinceridad es que en éstos tres meses de descanso se va la presión, es como que te liberas y te vas recargando poco a poco de energía, eso sí, no he dejado de pensar un solo dia en mi futuro embarazo, eso es inevitable! pero si es verdad que va bien un respiro, es tu decisión! y si crees que te va a venir bien, pués adelante!!! lo que no he entendido muy bien es si lo que quieres es descansar del omifin o de buscar...porque puedes dejarte el omifin y seguir sin protección no? a eso te referías?? Nunca, cariño, nunca pierdas la ilusión!!!
Vany: bienvenida!! eres una gran luchadora, ánimo porque si ahora te han quitado la endometriosis es el momento perfecto para quedarte...y la naturaleza es muy sabia, así que ánimo!!! Por si te ayuda, tengo una amiga que tenía endometriosis y las dos trompas obstruidas por líquido, además de un quiste enorme, se lo quitaron como a tí y en poco tiempo quedó embarazada, y eso que le dijeron que no podría nunca quedarse!!!! ahora su niña es guapísima y está perfecta!!!
Montse: preguntas si público o privado...mira yo fuí al privado primero y sin hacerme análisis ni a mi ni a mi pareja me quería mandar para ovular, por mis reglas irregulares, pero decidí ir por la seguridad social, he tardado un poco más en saber el problema y la solución, pero sinceramente, sé que mi chico está bien y se que me tienen controlado el tema de la vacuna, si hubiera hecho caso al privado igual estaría embarazada pero con problemas de posible malformación por rubeola...así que yo me quedo más tranquila si nos hacen pruebas a los dos antes...

Chicas veo que algunas comentáis que tenéis miedo de ilusionaros...bien, yo en ocasiones también, pero tenemos que tener clara una cosa...qué sería la vida sin ilusión??? la ilusión por algo y más por ésto es lo más bonito que podemos vivir! siempre y cuando tengamos los piés en la tierra y seamos cautas a la hora de pensar que puede salir bien éste mes o puede no salir...pero por favor, no perdáis la ilusión chicas!!! Está claro que el miedo que tenemos a veces a ilusionarnos por si nos sale negativo y nos entristecemos más es normal, es normalísimo, pero hay que tener alegría, ilusión por las cosas!!! Como os digo siempre somos luchadoras, tenemos mucho vivido y vamos a conseguirlo como sea!!! si muchas de nosotras hemos perdido hasta el miedo a las pruebas que teníamos al principio!!! animo chicas, ilusión si, con los pies en la tierra también...

Yo sigo como sabeis esperando a que llegue julio, para después esperar a que me venga la regla...estoy en mi dia 48 del ciclo, así que igual me viene en julio y no comienzo hasta la próxima regla (que igual es para septiembre por mis ciclos largos...) y eso me tiene un poco nerviosa, el no saber cuando voy a empezar el tratamiento...también tengo un poco de miedo, porque noto como que mis fuerzas después de tanto tiempo están desgastadas...ay...fuerzas para pincharme, fuerzas para hacerme ecos cada dos días, fuerzas para esperar buenas o malas noticias...ando un poco así, pero espero que me deis vosotras muchas fuerzas chicas!!! porque tengo ganas de empezar mi tratamiento ya!!! y pienso que cada día está más cerca!!!

Lo siento por mi mensaje tan largo... tenía tantas ganas de escribiros...
Besazos!!

A
aruma_5875986
2/7/12 a las 19:56

hola !!!
chicas que bueno que algunas ya se reportaron jejeje, pues yo aqui en mi dia del ciclo 23, tomando aun progesterona y me han empezado a doler un poquito los senos hace como dos dias, no se si sea señal de que me vaya a bajar mi esposito dice que no empieze a deprimirme y q espere, hoy por la tarde me entregan mis resultados de los analisis que me hice el dia 21 espero que hayan salido bien ya les contare que paso, bueno estoy pensando en ir el proximo viernes o sabado con mi gine por que salgo de vacaciones a ver a mi familia a otra ciudad y no me quiero ir sin que me haga el eco de cada mes y que me diga que pasara en este ciclo con la medi, tengo un poco de miedo de que me mande a hacer la histero bueno no miedo de hacerla si no miedo de que salga mal!!! y pues sea un poco mas complicado, en fin..... solo me queda esperar 5 dias mas pffff se hace tan pesado esta espera, por cierto ayer y hoy tuve unos pequeños colicos no se si sea por la progesterona que estoy tomando o que, pero pues tomare todo con calma!!! besos chicas,

D
divina_8715444
2/7/12 a las 19:59
En respuesta a aruma_5875986

donde andan??????????
chicas como estan??? que paso este fin no hubo ningun mensajito??? todas estan bien ??? besos

Hola corazones
Pues yo sigo con el ejercisio y esperando que me yege para empesar mi primer mes con omifin
Champi como estas guapa como van esas tareas
Y pues a todas animos y la esperanza muere al ultimo bessooss

A
aruma_5875986
3/7/12 a las 1:21

chiquillas
ya recogi mi perfil ovarico( analisis hormonales) y pues estoy contenta y preocupada jejejeje
la LH, FSH y TESTOSTERONA salen normales de echo l a testo me bajo por que en el que me habia echo antes habia salido un pikitin alta.
Bueno la PROLACTINA tambien me super bajo de 28.5 que tenia hace unos meses ahora la tengo en 5.41 yeiiiiii
La PROGESTERONA salio en 44.8 no se si sea un valor muy alto para este dia y conmedicacion he leido que en ciclo medicado en 15 se considera bueno yo he tenido 44.8 ng/ml alguna sabe que significa
Y mi preocupacion es por el ESTRADIOL, me dio en 537 pg/ml el valor de referencia que marca es en la fase lutea de 27 a 246 y por eso ando pensando , no se si tambien sea por la medi!!!
he estado buscando info pero no me ha salido nada solo que en valores altos de estradiol puede ser indicativo de tumor ovarico pero no creo ya que mi gine me ha echo ultrasonidos cada mes y no me ha visto nada.

ay chiquillas o creen que este sea mi mes???? perdon por preguntar tanto pero a mi gine lo veo hasta el sabado!! besos

A
agurne_8678142
4/7/12 a las 12:48

Hola chicas!
Champi! poco te puedo ayudar con tus dudas...pero te voy a mandar superfuerzaaas!!! mira si te hacen la histero yo también estaba muy asustada por los resultados recuerdas?? a mi me daba lo mismo el dolor!!! Así que se fuerte, y piensa que es mejor saber si está bien o mal y que aún estando mal hay solución mi vida!!!!! además con la misma prueba te limpian las trompas y todo!! muchas mujeres se quedan embarazadas poco después de la histero porque se han limpiado posibles pequeñas obstrucciones!!! Eso sí! espero qeu no te la tengas que hacer porque te hayas quedado embarazada antes!!!
Requenera!! A las seis de la mañana!!!jajajajajaj menuda hora!!! fiesta matutina eh!! jajajaj a mi con lo que me cuesta levantarme por las mañanas!!! me quedaría dormida a mitad!!jijijiji
Nora: como estás cariño!!???? se que igual estás un poco agobiada y por eso no escribes...pero entra cariño!! desahogate con nosotras!!! sueltalo todo!! sabes que va muy bien!!! Bueno niña espero que estés bien...
Nani! y el resto!!! por donde paráis chicas!!!! ésto parece un monólogo entre champi, reque y yo!!!jajajajaj
Besazos chicas!!!

E
elidio_6162287
4/7/12 a las 15:46

Mi desahogo
hola guapisimas!no he escrito porque he estado algo liada con el trabajo y un poco triste la verdad pero os he tenido siempre en mente y ademas me sentía mal por no escribir!!
bueno os cuento mi caso (que es de traca de verdad) y luego comento cosas vuestras ok?
Os acordais que fui el lunes pasado y tenía dos folis de 13mm??y que el jueves siguiente solo había crecido 1 mm osea 14mm??bueno pues me dio cita otra vez para este lunes porque me dijo que estaban creciendo muyyy lentos.Bueno pues voy este lunes y tachan!!!he ovulado!!!pordios casi me pongo a llorar os lo juro que desgraciada!!ovulé cuando no me lo esperaba y nosotros sin hacer los deberes!!ufff casi me da un infarto de verdad que me quedé con cara de tonta...la cosa es que me dijo que seguramente habí aovulado el domingo y nosotros lo hicimos el viernes y el lunes...MUY MALLLL

A parte de ese disgusto, este es mi 3 ciclo con omifin y me ha dicho que aqui en san sebastian que al 3 ciclo ya se pasa a inseminación artificial asike nube me uno a tu club!!la verdad es que me lo esperaba pero nunca sienta bien. El descanso me lo he pensado y lo haré cuando tenga que esperar durante la lista de espera asike menudo planazo que tenemos!!

Bueno y tras mi desesperada charpa quería felicitar a laura por su positivo!me alegra mucho de verdad y a todas las demas que un millon de animos!champi estate tranquila con los sintomas que ya sabemos lo que nos pasa que tenemos mil sintomas!jeje. Requenera que bien que tengas un folo de 18mm este lo fecundais seguro!!!mucho trabajito y animo!!!
yamv: animo con el ejercicio!que bien que te lo hayas tomado tan enserio!se nota con que ganas queremos pillar el embarazo!!!mucho animo chicas!un besazo enorme..
Siento escribir siempre cosas malas, ya os escribiré cuando este mas animadilla!!!!seguid asi chicas sois las mejores

A
agurne_8678142
4/7/12 a las 16:08

Nora!!!
Hola cariño!!!!
ay madremia!! que folículos más rebeldes tienes....bueno, piensa que aún así hay posibilidad porque lo hiciste el lunes no???mmmm esperemos que sí, bueno, lo de la inseminación cariño...hay que dejar pasar unos días o un par de semanas para asimilarlo un poco, tómate tu tiempo vida mia...mira encontré algo por internet que habla del tema y me estoy informando un poquillo éstos días que ya lo estoy tomando con más ánimos, hasta ahora todavía no había mirado nada, y...al fin y al cabo Nora piensa que van a conseguir que tú ovules y que simplemente van a dejar cuidadosamente los bichitos de tu chico en la trompa del ovario que estés ovulando...así que bueno!!!! piensa en positivo mi niña, que el bebé será de los dos!!! con tu naricitaaaaa!!! jajajajaja y eso es muy importante también!!!!! Porqué dices lo de la lista de espera? yo no tengo que esperar ninguna lista de espera para la inseminación, solo mi regla y sin cojer turno vas allí el dia que te venga y la inseminación te la hacen cuando estés tu lista, incluso trabajan los domingos!! y en agosto también!!!

Bueno, Nora, coje fuerzas que afrontaremos las dos ésta inseminación como algo bonito, como algo que va a hacer realidad nuestros sueños...un consejo que me dieron hace poco...ama a tu chico, ámale y entrégale todo tu amor cuando lo hagáis, y daros un tiempo para vosotros, para la pareja, que a veces nos olvidamos chicas!!! y en el momento de la inseminación...nos relajaremos...y pensaremos en todos esos momentos de amor, de cariño...

Nora vida!!! anímate y a relajarse!!!

M
mey_9572195
4/7/12 a las 18:32

Duda...
Chicas, he empezado con el tratamiento de omifín, 5 dias, y despues unas pastillitas k van via vaginal.... que según me ha dicho la ginecologa son para producir mas "moco". Me dijo k no podia mantener relaciones durante los 10 dias del tratamiento... a alguna le ha dicho lo mismo???? pork no se pueden mantener relaciones???

E
elidio_6162287
5/7/12 a las 15:41
En respuesta a agurne_8678142

Nora!!!
Hola cariño!!!!
ay madremia!! que folículos más rebeldes tienes....bueno, piensa que aún así hay posibilidad porque lo hiciste el lunes no???mmmm esperemos que sí, bueno, lo de la inseminación cariño...hay que dejar pasar unos días o un par de semanas para asimilarlo un poco, tómate tu tiempo vida mia...mira encontré algo por internet que habla del tema y me estoy informando un poquillo éstos días que ya lo estoy tomando con más ánimos, hasta ahora todavía no había mirado nada, y...al fin y al cabo Nora piensa que van a conseguir que tú ovules y que simplemente van a dejar cuidadosamente los bichitos de tu chico en la trompa del ovario que estés ovulando...así que bueno!!!! piensa en positivo mi niña, que el bebé será de los dos!!! con tu naricitaaaaa!!! jajajajaja y eso es muy importante también!!!!! Porqué dices lo de la lista de espera? yo no tengo que esperar ninguna lista de espera para la inseminación, solo mi regla y sin cojer turno vas allí el dia que te venga y la inseminación te la hacen cuando estés tu lista, incluso trabajan los domingos!! y en agosto también!!!

Bueno, Nora, coje fuerzas que afrontaremos las dos ésta inseminación como algo bonito, como algo que va a hacer realidad nuestros sueños...un consejo que me dieron hace poco...ama a tu chico, ámale y entrégale todo tu amor cuando lo hagáis, y daros un tiempo para vosotros, para la pareja, que a veces nos olvidamos chicas!!! y en el momento de la inseminación...nos relajaremos...y pensaremos en todos esos momentos de amor, de cariño...

Nora vida!!! anímate y a relajarse!!!

Nube
muchas gracias guapa!eres un cielo y te digo de verdad que tus animos me han alegrado el día!!ya estoy mucho mejor, lo he asimilado y ademas lo que dices tu, así ya sabemos que los bichines van bien encaminados!!!la verdad es que ahora hasta me apetece comenzar con un nuevo tratamiento ya que el cambio ayuda en nuestros animos!!!!ojala que lo hagamos mas o menos a la vez y que nos quedemos preñis!!!!sería muyy emocionante!jajaja voy a dejar de sóñar!!!!!
un besazo enorme y mis mejores animos tambien para ti de verdad y de corazon.
a todas las demas tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porcierto la desaparecida naninure ????sabemos algo de tu cita con el gine o algo????un besazo!!

S
suli_8535275
6/7/12 a las 2:28

Empezamos
Bueno dia 5 de mi nuevo ciclo, hoy he empezado con omifin por primera vez. A ver q tal se me da la cosa.....

A
amma_5848498
6/7/12 a las 9:28

Buenos dias
Yo ya e echo mi semana de deberes.pero como os dije nadie me sigue,me dicen te tomas esto y del dia tal al tal a faenar y el dia 16 la progestona hasta el positivo o la regla.
Y estoy con un dolor de ovarios terrible.
Ahora hasta el 17, que tengo que hacer tomarme la temperatura?no se chicas decirme algo por que ando mas perdida? Y lo del omigin es normal este dolor de ovarios?
Besitos niñas

A
agurne_8678142
6/7/12 a las 15:28

Hola chicas!
Montse y Susanita, no os puedo aconsejar...parece mentira pero al final no me mandaron omifin así que desconozco vuestras dudas...¿porqué no llamáis al gine y preguntáis?? Igual alguna chica os puede ayudar de las que sí lo toman!!
lo siento!!
Requenera! Ala, a pasar el veranito eh?? disfruta y relájate!!!
moniklas! suerte bonita!!!

Eh! chicas, que pasa éstos días!!!??? que estás vaguitas o qué??? espero que sea porque estáis desconectando!!!! Venga va!!!! que salga algún positivo veranil yaaaa!!!!

N
natale_9486947
6/7/12 a las 17:41

Olaaa chicas
No dispongo d mxo time pero keria dciros k mñana es mi aniversario y cdo m toka hacerme la prueba dl predicto.... Xam xam xam xam spero k sea un positivo mnuda sorpresa seria para mi marido creo k jamas tndra mjor regalo un bsazo a todas y mxa suerte!!!!

I
itzea_6037877
6/7/12 a las 18:36


Yo os deseo mucha suerte a todas chicas, espero que tengáis suerte y no encontréis complicaciones en el parto.

A
agurne_8678142
6/7/12 a las 20:58

Chicas buen finde!
Que tengáis un buen finde amores!!!
Ahinara, felicidades por tu aniversario! aaaay! que regalazo seríaaaa!!!SUERTE mi niña!!

Ala chicas, a pasarlo bien y relajarse el finde! yo el sabado por la mañana al campo y por la tarde a la piscina, luego cenita y domingo comida en la casa de campo de mis suegros celebrando los cumples de dos sobrinos!!!
Besazos!!!

F
fatoma_7844821
7/7/12 a las :49

Gracias
hola requenera, gracias estoy super feliz mañana voy al doctor, lo bueno esq me siento bien, solo me duelen un poco los pechos y me siento inflamada jejeje ya veras q todas tendren su positivo para Dios hay imposibles Saluditos

T
toraya_6311914
9/7/12 a las 13:14
En respuesta a amma_5848498

Buenos dias
Yo ya e echo mi semana de deberes.pero como os dije nadie me sigue,me dicen te tomas esto y del dia tal al tal a faenar y el dia 16 la progestona hasta el positivo o la regla.
Y estoy con un dolor de ovarios terrible.
Ahora hasta el 17, que tengo que hacer tomarme la temperatura?no se chicas decirme algo por que ando mas perdida? Y lo del omigin es normal este dolor de ovarios?
Besitos niñas

Hola chicas
Me han cambiado el nick y no podia entrar.( antes era montseg6)nada sigo esperando al 17 para ver que tal el tratamiento. Pero estoy con un dolor terrible de ovarios,los pezones no puedo ni tocarmelos en fin,supongo que es el omifin.
Y vosotras que tal el finde?
Besos

A
aturtle_6def86z
9/7/12 a las 16:06

Amiga quisiera saber si ovule, y tambien si el efecto del omifin se produce cuando lo bebes o despue
cuando uno toma omifin cuando empiesan los efecto segudarios porque el dia que ovule empese con los efecto segudarios, desde que ovule me duelen los pesones horriblemente,y los pechos y piqueticos en mis ovarios y en mi vientre ovule el 28 y todavia tengo esos dolores el tratamietnto con el omifin lo empese el 18 de junio por 5 dias y termine el 22 y el 28 ovule y cuando ovule me da esos sintomas sera q es por el omifin



estas son mis temperaturas


1..... 6:00 am 36,3.....regla
2....... 6: 00 am 36,3.... regla
3........6:00 am 36,3.... regla
4........6:00 am 36,6..... regla
5........5:00 am 36,1.....regla... serophene
6........6:00 am 36,6 .......serophene
7........6:00 am 36,6....... serophene
8........6:00 am 36,6........serophene
9.........6:00 am 36,6....... serophene termine tratamiento
10........6:00 am 36,6
11........6:00 am 36,6
12........6 :00 am 36,6
13......... 6 :00am 36,6
14..........6:00 am 36,4
15........... 6:00 am 36,7
16.........6:00 am 36,7
17..........6:00 am 36,5
18...........6:05 am 36,8
19........... 6:00 am 36,7
20............6:00am 36,7
21.............6:00am 36,8
22.............6:00am 37
23...........6:00am 36, 9
24............. 6:00 am 36,9
25.........6:00 a m 37
26.......6:00am 37

A
agurne_8678142
9/7/12 a las 16:20

Hola chicas!!
Bonta, yo no he empezado con omifín así que no puedo ayudarte...

Chicas!! pero donde os habéis metido éste finde!!???
Estoy un poco tristona hoy... me está viniendo ya lo marroncito de antes de la regla(todos los meses que me viene me pasa) y en un par de días ya la tendré...he llamado al hospital y me han dicho que como hasta agosto no habrán pasado los tres meses de la vacuna que espere al siguiente ciclo... que para agosto no hacen tratamientos y que ya será en septiembre ( os juro que la gine me dijo claramente que si me venía en agosto no me preocupara que ellas siguen allí y sí hacen tratamientos...)yo le he preguntado a la enfermera,que si desde que me dan el gonal cuanto se suele tardar en ovular...y dice que cada persona es un mundo y que no me lo puede decir a ciencia cierta...jooo pero más o menos no me lo podía haber dicho?? ni siquiera me ha pasado con la gine. Esque mi duda es que si por ejemplo me viene a finales de semana y se tarda unos 15 dias en ovular y me inseminan sobre el 25 o 26 de julio...hasta el 11 de agosto falta muy poco y no creo que sean tres meses justos no??? ay! mi familiar médico me aconseja que si tardara tres o cuatro días en venirme que fuera directamente para seguimiento folicular y que intentara hablar con la gine para que ella decidiera... jooo, yo sabía que ésto podía pasar...pero es lo de siempre por más que te prepares para algo...dos meses más de espera!!!???? de verdad que mi paciencia está desgastada ya...primero tres meses...luego dos más???

Bueno niñas y vosotras como andáis yo sigo con la tensión super bajita...ayer pasé el día tarumba perdida mareada todo el día y con ganas de devolver y con un sueño tremendo...bebí tres cafés y claro por la noche ya me encontraba mejor pero no podía dormir así que menuda noche he pasado, entre eso, diarrea y que me tiene que venir la regla, estoy como zombie todo el día... aaaiiis...vosotras qué niñas??? espero que hayáis desconectado el finde!!
Besos a todas!!

E
elidio_6162287
10/7/12 a las 8:50
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!!
Bonta, yo no he empezado con omifín así que no puedo ayudarte...

Chicas!! pero donde os habéis metido éste finde!!???
Estoy un poco tristona hoy... me está viniendo ya lo marroncito de antes de la regla(todos los meses que me viene me pasa) y en un par de días ya la tendré...he llamado al hospital y me han dicho que como hasta agosto no habrán pasado los tres meses de la vacuna que espere al siguiente ciclo... que para agosto no hacen tratamientos y que ya será en septiembre ( os juro que la gine me dijo claramente que si me venía en agosto no me preocupara que ellas siguen allí y sí hacen tratamientos...)yo le he preguntado a la enfermera,que si desde que me dan el gonal cuanto se suele tardar en ovular...y dice que cada persona es un mundo y que no me lo puede decir a ciencia cierta...jooo pero más o menos no me lo podía haber dicho?? ni siquiera me ha pasado con la gine. Esque mi duda es que si por ejemplo me viene a finales de semana y se tarda unos 15 dias en ovular y me inseminan sobre el 25 o 26 de julio...hasta el 11 de agosto falta muy poco y no creo que sean tres meses justos no??? ay! mi familiar médico me aconseja que si tardara tres o cuatro días en venirme que fuera directamente para seguimiento folicular y que intentara hablar con la gine para que ella decidiera... jooo, yo sabía que ésto podía pasar...pero es lo de siempre por más que te prepares para algo...dos meses más de espera!!!???? de verdad que mi paciencia está desgastada ya...primero tres meses...luego dos más???

Bueno niñas y vosotras como andáis yo sigo con la tensión super bajita...ayer pasé el día tarumba perdida mareada todo el día y con ganas de devolver y con un sueño tremendo...bebí tres cafés y claro por la noche ya me encontraba mejor pero no podía dormir así que menuda noche he pasado, entre eso, diarrea y que me tiene que venir la regla, estoy como zombie todo el día... aaaiiis...vosotras qué niñas??? espero que hayáis desconectado el finde!!
Besos a todas!!

Nube
hola guapa!pues menuda faena la verdad, otros dos meses???aqui yo creo que en agosto está abierto pero no me haga sdemasiado caso eh!!la verdad es que no s eque decirte mas que mil animos y que septiembre se pasa en seguida. Yo ayer hable con una amiga que le apuntaron en la lista de inseminacion artificial y había una lista de un año de espera asike piensa en positivo por lo menos no teneis listas de espera y enseguida te lo podran hacer!
yo aqui sigo esperando l aregla que me bajará el domingo mas o menos y estoy segura que así será no siento absolutament enada hasta ahora asike bueno luego a comenzar con tooodas las pruebas a mi novio y eso, que os voy a contar!

a todas las demas mil animos chicas que algun día lo lograremos!!
Bonta: yo no siento absolutamente nada con el omifin ni dolor de nada. Las tempes tienen muy buena pinta asike a lo mejor tenemos otro positivo!!!mucha suerte!!!

A
agurne_8678142
10/7/12 a las 20:33

Hola chicas!!
Reque!! ay que gracia me has hecho con que son síntomas de embarazo lo que tengo....jajajaj cariño!! yo llevo dos meses con el señor condón porque como me puse la vacuna no me dejan quedarme hasta que no pasen tres meses jajajajajaj!!!! imposibleeeeee!!! Que si sigues intentándolo???debereando??? pués claro que sí!!! si el médico dice que no ojo, hazle caso y no, pero...siempre es bueno deberear no??
Nora! gracias cariño! ánimo a ti también, hoy estoy mucho mejor, ay dios soy una inestableeee!! un dia muy mal y otro muy bien...puffff que trastooo!!! hoy aún no me ha venido, solo marrón, así que a esperar, pero decidido, voy a ir cuando me baje y lo pregunto!!! no me quedaré con la duda chicas!
Animo, ahora pruebas...Nora, pués bien, al menos tendrás resultados de tu chico y ya sabes que ésto va poco a poco, pasito a pasito... un pequeño paso es un gran peso que te quitas de encima de saber que está ok!!! (menuda frase me he inventao!) Así que ánimo!

chicas besos para todas!!

N
natale_9486947
11/7/12 a las 15:26

Ola chicas
Se k yevo unos dias sin ntrar pero ncesitaba contaros k oy stand aki en el trbjo m a bajao la ntnces ni el sabado hubo super regalo y oy mnos yo m abia exo la idea k ste find m lo repetiria y saldria positivo
Tng tantas speranzas puestas en todo esto k keria pnsar k si
Vaya xasco la verda es k el sabdo aunk era mi aniversario si k lo pase mal pk mi mario se kedo sperand algun regalo mas y cdo le di to sus regalitos y k ninguno era ni ropita d bb ni el predicto ni nada ntnces m pregunt N ay mas regalos??? Y a mi se m yenaron los ojos d lagrimas kisimos k la nxe fuera inolvidable y muy special
Lo fué dsd lueg solo faltò el positivo
Y asi ablnd el cnmg trnkilizandm m dijo k n lo pasara tan mal k todo yegara y al cabo dl rato reaccione y pnse lo siguiente: kizas sea verdad pk dsd k mpce siempre e pnsao k seria alg special el darle la noticia d k ibams a ser papas pero tb siempre m a coincidio cn alguna fxa señalaa y entnces pnse k kizas n aya pasao en mi aniversario pk cada cosa dbe yevar su fxa y en este caso tb la rekiere y entnces el m cntesto k el dia seria lo d mnos k lo important seria la noticia y k lo mjor d todo es k yo seria la mama
Ntnces... Aora solo m keda sperar asta el kinto dia y volve a mpza cn omifin sta vez n os puedo dcir k n m aya yevao un paLo pero si k os dig k kizas cn lo k m dijo mi mario m lo aya tomado alg mas trankila k aunk n lo ayamos cnseguio aora sabms k lo vamos a conseguir y k esto ya mismo todo sto kedara en historia sera parte dl psado
Asi k a disfrutar d lo k tng d mi mario en special y pnsar k voy a comnzar otro ciclo mas y admas cn mxas ganas!!!

N
natale_9486947
11/7/12 a las 15:27
En respuesta a natale_9486947

Ola chicas
Se k yevo unos dias sin ntrar pero ncesitaba contaros k oy stand aki en el trbjo m a bajao la ntnces ni el sabado hubo super regalo y oy mnos yo m abia exo la idea k ste find m lo repetiria y saldria positivo
Tng tantas speranzas puestas en todo esto k keria pnsar k si
Vaya xasco la verda es k el sabdo aunk era mi aniversario si k lo pase mal pk mi mario se kedo sperand algun regalo mas y cdo le di to sus regalitos y k ninguno era ni ropita d bb ni el predicto ni nada ntnces m pregunt N ay mas regalos??? Y a mi se m yenaron los ojos d lagrimas kisimos k la nxe fuera inolvidable y muy special
Lo fué dsd lueg solo faltò el positivo
Y asi ablnd el cnmg trnkilizandm m dijo k n lo pasara tan mal k todo yegara y al cabo dl rato reaccione y pnse lo siguiente: kizas sea verdad pk dsd k mpce siempre e pnsao k seria alg special el darle la noticia d k ibams a ser papas pero tb siempre m a coincidio cn alguna fxa señalaa y entnces pnse k kizas n aya pasao en mi aniversario pk cada cosa dbe yevar su fxa y en este caso tb la rekiere y entnces el m cntesto k el dia seria lo d mnos k lo important seria la noticia y k lo mjor d todo es k yo seria la mama
Ntnces... Aora solo m keda sperar asta el kinto dia y volve a mpza cn omifin sta vez n os puedo dcir k n m aya yevao un paLo pero si k os dig k kizas cn lo k m dijo mi mario m lo aya tomado alg mas trankila k aunk n lo ayamos cnseguio aora sabms k lo vamos a conseguir y k esto ya mismo todo sto kedara en historia sera parte dl psado
Asi k a disfrutar d lo k tng d mi mario en special y pnsar k voy a comnzar otro ciclo mas y admas cn mxas ganas!!!

....
Le di sin kerer a crear y n m dio time dspedirme d vosotras mandaros un bso enorme daros las gracias por estar ay y saber apoyarme y sobre todo desearos mxa suerte

A
agurne_8678142
11/7/12 a las 17:06

Hola guapas!
Que perdidas andáis!!! Nani!, nora! ,Campi, Danning, Yamv...y todas!!! donde os metéis chicas??? Espero que no estéis de bajón mis niñas! y que sea que estáis ocupadas!!!

Ainhara: ay madre que lio leer tu mensaje, jajajaj como escribes rollo "sms" me vuelvo loca!!! Mira, tienes toda la razón, no hay una fecha, da lo mismo que coincida con un cumpleaños, con un aniversario..da lo mismo, cada cosa lleva su tiempo, cuando te quedes embarazada para tí será una fecha única!!! pero que más dá que coincida o no? Además, como siempre os digo, ciclo nuevo...nueva oportunidad!!! Animo que tienes que subir la moral para estar preparada para tu embarazo!!!

Reque! jajajajaja no te preocupes mujer!!!! que yo no me se todas las historias de memoria y a veces me pierdo también!!! además justo en esta charla que no hay lista ni nada!! a veces miro hacia atrás en los mensajes para ver en qué punto está cada una!!!jajajajaja Mira mi vacuna fué de la rubeola, que la tenía puesta desde los 11 años pero me salió que no tenía defensas, y si te contagias de rubeola en el embarazo puede ser peligroso por malformaciones, así que cuando te vacunas (yo el 11 de mayo) está contraindicado el embarazo porque al fin y al cabo la vacuna es virus que te inyectan para que crees defensas contra esa enfermedad, realmente es virus inerte (digamos partido) y no está demostrado que la vacuna sea mala, pero claro, es el protocolo para evitar problemas, es entendible!!! y por supuesto después de año y medio si tengo que esperar dos o tres meses más pués espero, prefiero esperar un poco antes que arriesgarme a que salga algo mal. Así que ahora estoy de paréntesis en la búsqueda, pero a partir de Agosto vuelvo a la carga hasta que me hagan la inseminación, supongo que en septiembre. (Aunque aún no me ha bajado a día de hoy) como me tiene acostumbrada a tardar unos 60 dias...pués a esperar toca. ¿tu como estás? a esperar unos 10 días la NO regla no??

Besetes, chicas, a ver si os animáis que quiero leeros!!! y quiero saber como estáis todas bonitas!!!

S
suevia_6285326
11/7/12 a las 21:16

Hola mis chicas preciosas!
Siento haberos tenido abandonadas estas semanas pero he necesitado tomarme un tiempo y desconectar, este tema del no embarazo ya estaba rallando los límites de la obsesión y claro, mi chico me puso las cosas claras, la verdad es que ahora vengo con más fuerzas y las pilas cargadas chicas, ya sabeis, nunca hay que perder la esperanza...

Os tengo que contar cositas, el lunes fui "por fin" a esterilidad en el hospital Donostia (San Sebastian), me tocó un gine serio pero correcto y amable, le expliqué todo: para las que no conoceis mi historia, llevo un año de búsqueda y desde que empecé tenia pequeños sangrados 1 semana antes de la regla, mi gine de referencia me recetó progesterona via vaginal para regular el ciclo y para ayudar a la implantación del embrión, pero el positivo nunca ha llegado. Asi que me derivó al gine de fertilidad, yo creía que directamente me daría omifin, pero no, dijo que iriamos paso a paso y quiere descartar alguna anomalía orgánica p.ej. alguna obstrucción en trompas. Ahora tengo que esperar 3 semanas, porque a los 8 dias de la proxima regla me harán una Rx del utero (histerosalpingografía), me acordé muchísimo de ti Nube, de los nervios que pasaste con esta prueba, ahora soy yo la que está como tú, vamos una detrás de otra pasando por las mismas pruebas, jeje.

También me dijo que los análisis sanguineos los haremos después de la histero, asi que haciendo cálculos, hasta septiembre no creo que me recete nada, primero quiere saber bien cual es el origen de la "disfunción" así lo llama...

Nora, sé que lo has pasado mal, pero no te vengas abajo, muchas veces no salen bien las cosas pero tenemos que seguir intentándolo, aunque digan que la ovulación ya sucedió, el óvulo vive de 24 a 36 h, quién sabe si este mes ha vivido algo más de tiempo y todavía hay posibilidades?? ten fé guapisima.

Bueno preciosas, os sigo leyendo y me encantan vuestros comentarios, me siento tan identificada...

Un besazo para cada una de vosotras.

D
divina_8715444
12/7/12 a las 7:00
En respuesta a agurne_8678142

Hola guapas!
Que perdidas andáis!!! Nani!, nora! ,Campi, Danning, Yamv...y todas!!! donde os metéis chicas??? Espero que no estéis de bajón mis niñas! y que sea que estáis ocupadas!!!

Ainhara: ay madre que lio leer tu mensaje, jajajaj como escribes rollo "sms" me vuelvo loca!!! Mira, tienes toda la razón, no hay una fecha, da lo mismo que coincida con un cumpleaños, con un aniversario..da lo mismo, cada cosa lleva su tiempo, cuando te quedes embarazada para tí será una fecha única!!! pero que más dá que coincida o no? Además, como siempre os digo, ciclo nuevo...nueva oportunidad!!! Animo que tienes que subir la moral para estar preparada para tu embarazo!!!

Reque! jajajajaja no te preocupes mujer!!!! que yo no me se todas las historias de memoria y a veces me pierdo también!!! además justo en esta charla que no hay lista ni nada!! a veces miro hacia atrás en los mensajes para ver en qué punto está cada una!!!jajajajaja Mira mi vacuna fué de la rubeola, que la tenía puesta desde los 11 años pero me salió que no tenía defensas, y si te contagias de rubeola en el embarazo puede ser peligroso por malformaciones, así que cuando te vacunas (yo el 11 de mayo) está contraindicado el embarazo porque al fin y al cabo la vacuna es virus que te inyectan para que crees defensas contra esa enfermedad, realmente es virus inerte (digamos partido) y no está demostrado que la vacuna sea mala, pero claro, es el protocolo para evitar problemas, es entendible!!! y por supuesto después de año y medio si tengo que esperar dos o tres meses más pués espero, prefiero esperar un poco antes que arriesgarme a que salga algo mal. Así que ahora estoy de paréntesis en la búsqueda, pero a partir de Agosto vuelvo a la carga hasta que me hagan la inseminación, supongo que en septiembre. (Aunque aún no me ha bajado a día de hoy) como me tiene acostumbrada a tardar unos 60 dias...pués a esperar toca. ¿tu como estás? a esperar unos 10 días la NO regla no??

Besetes, chicas, a ver si os animáis que quiero leeros!!! y quiero saber como estáis todas bonitas!!!

Hola a todas
Perdon por estar ausente pero me fuu de inprevisto de vacaciones pero estoy leyendo todos los mensajitos y sigo a qui viendo tantas novedades hoy tenia que yegar la pero ojala no yegue y si yega ya este mes empieso con omifin

N
nailah_6090134
12/7/12 a las 7:22

Omifin???
Hola, nunca me he sometido a nungun tratamiento... apenas voy a empezar con OMIFIN, pero tengo miedo porque me recetaron 1 capsula cada 8 horas (200mg).... por lo que he leído creo que es mucho... alguien sabe si esto en realidad va a beneficiar???... gracias de antemano!!

E
elidio_6162287
12/7/12 a las 8:26
En respuesta a suevia_6285326

Hola mis chicas preciosas!
Siento haberos tenido abandonadas estas semanas pero he necesitado tomarme un tiempo y desconectar, este tema del no embarazo ya estaba rallando los límites de la obsesión y claro, mi chico me puso las cosas claras, la verdad es que ahora vengo con más fuerzas y las pilas cargadas chicas, ya sabeis, nunca hay que perder la esperanza...

Os tengo que contar cositas, el lunes fui "por fin" a esterilidad en el hospital Donostia (San Sebastian), me tocó un gine serio pero correcto y amable, le expliqué todo: para las que no conoceis mi historia, llevo un año de búsqueda y desde que empecé tenia pequeños sangrados 1 semana antes de la regla, mi gine de referencia me recetó progesterona via vaginal para regular el ciclo y para ayudar a la implantación del embrión, pero el positivo nunca ha llegado. Asi que me derivó al gine de fertilidad, yo creía que directamente me daría omifin, pero no, dijo que iriamos paso a paso y quiere descartar alguna anomalía orgánica p.ej. alguna obstrucción en trompas. Ahora tengo que esperar 3 semanas, porque a los 8 dias de la proxima regla me harán una Rx del utero (histerosalpingografía), me acordé muchísimo de ti Nube, de los nervios que pasaste con esta prueba, ahora soy yo la que está como tú, vamos una detrás de otra pasando por las mismas pruebas, jeje.

También me dijo que los análisis sanguineos los haremos después de la histero, asi que haciendo cálculos, hasta septiembre no creo que me recete nada, primero quiere saber bien cual es el origen de la "disfunción" así lo llama...

Nora, sé que lo has pasado mal, pero no te vengas abajo, muchas veces no salen bien las cosas pero tenemos que seguir intentándolo, aunque digan que la ovulación ya sucedió, el óvulo vive de 24 a 36 h, quién sabe si este mes ha vivido algo más de tiempo y todavía hay posibilidades?? ten fé guapisima.

Bueno preciosas, os sigo leyendo y me encantan vuestros comentarios, me siento tan identificada...

Un besazo para cada una de vosotras.

Nani!!!
que ilusion mas grande leerte guapa de verdad que se te echba mucho de menos!!!!!pues aqui seguimos yo tambien entro poco al foro ahora porque trabajo de tardes y entre una cosa y otra no me da para mas, pero bueno aqui estamos otra vez!!!pues lo que dices del ovulo puede ser pero bueno estoy mas que segura que este mes no ha sido porque no tengo nada nada de sensación de nada. Algo de dolor de regla al orinar (siempre me pasa) asike ya veremos (me tiene que bajar el lunes 16).Por otro lado no se si lo leiste pero mi siguiente paso es hacer todas las pruebas a mi chico y inseminación artificial.Porcierto nube estube mirando y aqui si que hay una lista de espera de un alo!casi me da un infarto pero bueno que se le va a hacer (te da ganas de ir por privado aunque el dinero es demasiado).
Nani que bien que ya te hayan cogido para empezar todo!que te miren bien y que saquen conclusiones.Llevamos mucho esperando asike un poco mas no nos importa verdad??
porcierto champi donde andas guapa???cuentanos cositas!!!
ainhara: lo del aniversario hace mucha ilusion pero es verdad loq ue dice tu marido que esa fecha necesita su propio aniversario!tranquila que algun día nos llegara!!muchisimo animo

Bueno y a las demas un besazp enorme y muchisimo animo!!!!!!!!!nos seguimos contando cosas ok??

A
an0N_728565799z
12/7/12 a las 8:32

preocupada
Chicas he visto las fechas y ya han pasado varios meses y ni un positivo creo que el omifin no es tan bueno como pensé

J
janne_8299442
12/7/12 a las 11:02

Hola!!
Hola chicas, q tal?? Nubeblanca me ha recomendado esta charla, me ha comentado q muchas de vosotras estais en mi misma situación y q seguro q me podíais solucionar muchas dudas, además q siempre está bien hablar con gente que está pasando lo mismo q tu. Desde aquí me gustaría agradecer a Nubeblanca q me la recomendara, estoy segura de q me va a ayudar mucho, y tb darle las gracias por los ánimos y el apoyo q me da en todo momento.

Os cuento un poco mi caso: Mi pareja (35 años) y yo (casi 30 años) Llevamos desde Diciembre de 2010 buscando nuestro embarazo, pero desde entonces, nada de nada. Nos han hecho todas las pruebas y todas salen normales... El mes pasado, por fin, me dieron el primer tratamiento, a partir del 5 día de ciclo, 5 días tomando Omifín, y desde el 16 al 26 utrogestán 200. El ginecólogo me dijo q era la dosis más baja, q estaría así durante 3 meses, y si no conseguíamos nuestro positivo, aumentarían la dosis.

El ciclo pasado tomé el tratamiento según me dijo, pero nada de nada, ningún tipo de cambio... únicamente un malestar estomacal durante todo el ciclo... Hace 3 días hizo acto de presencia la indeseable, así q ahora mismo estoy de bastante bajón, xq había puesto muchas esperanzas en este ciclo, al comenzar con el tratamiento... Y ya se sabe q cuantas más esperanzas tienes, mayor es la desilusión...

Siento mucho el rollo q os he soltado... jejeje

Intentaré ayudaros y apoyaros en todo lo q pueda, seguro q al final, antes o después, todas conseguiremos nuestro positivo!!

Mucho ánimos y mucha fuerza, chicas!!

Bss!!

A
an0N_577960199z
12/7/12 a las 11:50
En respuesta a an0N_728565799z

preocupada
Chicas he visto las fechas y ya han pasado varios meses y ni un positivo creo que el omifin no es tan bueno como pensé

Omifin sí funciona
Os quería animar a todas contado mi caso, pues yo tenía reglas muy irregulares debido a un problema de peso y nunca mejor dicho, pues tras una depresión muy fuerte me quedé en 40 kg!!! desde hace justo un año, julio 2011 hasta enero 2012 recuperé peso y con hormonas me venía la regla regularmente aunque claro no me quedaba embarazada por mi bajo peso, también tomaba OVUSITOL, para mejorar la calidad de los óvulos, en marzo de este año tomé omifin una pastilla sólo en un ciclo y BINGO !!!, estoy en mi 20 semana de embarazo de mi segundo niño cuando además por mis 41 años nadie apostaba por mí y hasta los médico me decían que estaba perdiendo el tiempo y que fuera a in vitro, claro hay muchos interes y tb se mueve mucho dinero y el omifin fuero unos 18 euros.
Suerte y muchos ánimos a todas

A
aturtle_6def86z
12/7/12 a las 13:19

Buenos dias
chicas sera que me puedo hacer la prueba de sangre ya a dos dias de mi periodo es q mi esposo me carga loca y quiere q me la aga

T
toraya_6311914
12/7/12 a las 13:26
En respuesta a aturtle_6def86z

Buenos dias
chicas sera que me puedo hacer la prueba de sangre ya a dos dias de mi periodo es q mi esposo me carga loca y quiere q me la aga

Hola bonta
En sangre claro que si con 3 dias antes.. Haztela y nos cuentas besitos y suerteeeee

A
aruma_5875986
12/7/12 a las 23:46

chiquillas hermosas
perdon por no aparecer en muchos dias, pues al final de este ciclo me llego la maldita y como coincidio que estoy en casa de mi mama de vacaciones pues me he alejado un poco de todo hasta de mi esposo que se quedo trabajando la proxima semana sin falta escribire y leere todo lo que me he perdido en estos dias, chicas me hacen tanta falta pero espero que en estos dias se me despeje la mente y regrese con todo!!! no piensen que me he ido eehhhhhh aqui ando nad amas que algo lejitos jejejejeje besos y abrazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir