Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
S
saveta_9551077
18/9/12 a las 11:12

Gracias nubeblanca
Seguramente tu respuesta es la mas LOGICA, pero es que yo tengo un lio emocional. Ayer hable con mi hermana que es psiquiatra y claro ella dice que es estres y hasta que no me relaje ni fiv ni leches, igual algo de razon tiene. Hoy tengo mi primer cita para el FIV. A ver que que tal. un saludito , mil gracias a todas

Ver también

A
agurne_8678142
18/9/12 a las 11:41
En respuesta a saveta_9551077

Gracias nubeblanca
Seguramente tu respuesta es la mas LOGICA, pero es que yo tengo un lio emocional. Ayer hable con mi hermana que es psiquiatra y claro ella dice que es estres y hasta que no me relaje ni fiv ni leches, igual algo de razon tiene. Hoy tengo mi primer cita para el FIV. A ver que que tal. un saludito , mil gracias a todas

Stef
Mira cariño, los tratamientos de fertilidad, la búsqueda que nunca llega...todo eso crea estrés mucho estrés, nervios, sensación de no controlar nada...es normal es absolutamente normal que tengas lio, pero ten en cuenta que lo que tienes que hacer es buscar un buen doctor, y ponerte en buenas manos porque lo que se nos escapa al control nos pone nerviosas, ellos si o si saben lo que hacen, nosotras podemos informarnos,e n internet, en los foros, lo que quieras...pero son los médicos los que saben lo que tienen que hacer...se que es dificil pero hay que intentar tranquilizarse, si lees el foro aqui hay muchas chicas que llevamos mucho tiempo buscando, yo por ejemplo llevo 20 meses... casi dos años... y ahora acabo de comenzar mi tratamiento...al final ésto se trata de paciencia de no querer YA el embarazo porque no es tan fácil como parece...si hay gente que se queda en seguida pero mira nosotras nos ha tocado ésto y ahí andamos en la lucha y en la búsqueda haciendo las mil birguerías para quedarnos...pero sobre todo ponte en manos de un buen médico, yo he confiado en la seguridad social y de momento todo está perfecto, me han hecho pruebas, me han mandado tratamiento...te explican poco, si...pero van haciendo...Este es un camino difícil y ante un tratamiento de fertilidad mucha gente necesita apoyo psicológico, desde luego si tienes un familiar cercano mejor que mejor!
Animo, pregunta lo que quieras, no somos expertas, pero tanto tiempo en la búsqueda algo hemos aprendido!!!
Bueno al final del día entras y nos cuentas que tal tu cita ok?? También te digo que entrar en el foro (yo que en la vida he entrado en un foro....) a mi personalmente me ayuda mucho... el hablar con gente que están viviendo situaciones similares a la mia sinceramente me reconforta y me ayuda...siento que "me entienden" cosa que hay gente que si no lo vive lo ve de lejos y simplemente te dicen "tienes que estar tranquila" si, a ver tengo que estar tranquila, pero si mi problema es que no ovulo...da igual que esté tranquila que no porque si no hay óvulo no hay bebé...Simplemente hay que encontrar el problema y buscar la solución la verdad que hoy en día hay muchas soluciones para éstos temas así que no sufras, simplemente busca tu solución por medio de un buen médico!!

S
saveta_9551077
18/9/12 a las 21:25

Hola requenera
Primero gracias por incluirme en tus respuestas.
Oye que coincidencia no? lo de las edades , pero tu ya has DEMOSTRADO que eres capaz de quedarte embarazada, y llegar a buen termino
Nosotros pues no, no hemos demostrado nada HOy fui al HUC (hosp univ canarias) y ni bien me venga la regla empiezo con mi 1 ciclo FIV, con un spray 1 y luego algo que no recuerdo como se llama, supongo que son las inyecciones. A mi me dan miedo otras cosas, sobretodo lo poco natural del asunto, y lo invasivo del proceso. Y bueno la punsion no te digo, la histerosalpig. me dolio un moenton , ya no me imagino lo de la punion , es que por la seguridad social te ponen un valium y nolotil y arrearndo que es gerundio... No sé , si fuera ms joven con mis antecedentes de familias numerosas por todo lasdos y esta infertilidad sin causa aparente, pues lo mandaba todo a hacer puñetas y seguia al natural , pero yo creo,q no puedo esperar mas para tener mi 1 bebe, soy ya mayorcita, y un embarazo es duro para el cuerpo, y yo tengo muchas ganas. Bueno luego de este rollo, alguien sabe si las punciones ovaricas duelen?. un saludo y nos estaremos viendo por aqui.

S
saveta_9551077
18/9/12 a las 21:29
En respuesta a agurne_8678142

Stef
Mira cariño, los tratamientos de fertilidad, la búsqueda que nunca llega...todo eso crea estrés mucho estrés, nervios, sensación de no controlar nada...es normal es absolutamente normal que tengas lio, pero ten en cuenta que lo que tienes que hacer es buscar un buen doctor, y ponerte en buenas manos porque lo que se nos escapa al control nos pone nerviosas, ellos si o si saben lo que hacen, nosotras podemos informarnos,e n internet, en los foros, lo que quieras...pero son los médicos los que saben lo que tienen que hacer...se que es dificil pero hay que intentar tranquilizarse, si lees el foro aqui hay muchas chicas que llevamos mucho tiempo buscando, yo por ejemplo llevo 20 meses... casi dos años... y ahora acabo de comenzar mi tratamiento...al final ésto se trata de paciencia de no querer YA el embarazo porque no es tan fácil como parece...si hay gente que se queda en seguida pero mira nosotras nos ha tocado ésto y ahí andamos en la lucha y en la búsqueda haciendo las mil birguerías para quedarnos...pero sobre todo ponte en manos de un buen médico, yo he confiado en la seguridad social y de momento todo está perfecto, me han hecho pruebas, me han mandado tratamiento...te explican poco, si...pero van haciendo...Este es un camino difícil y ante un tratamiento de fertilidad mucha gente necesita apoyo psicológico, desde luego si tienes un familiar cercano mejor que mejor!
Animo, pregunta lo que quieras, no somos expertas, pero tanto tiempo en la búsqueda algo hemos aprendido!!!
Bueno al final del día entras y nos cuentas que tal tu cita ok?? También te digo que entrar en el foro (yo que en la vida he entrado en un foro....) a mi personalmente me ayuda mucho... el hablar con gente que están viviendo situaciones similares a la mia sinceramente me reconforta y me ayuda...siento que "me entienden" cosa que hay gente que si no lo vive lo ve de lejos y simplemente te dicen "tienes que estar tranquila" si, a ver tengo que estar tranquila, pero si mi problema es que no ovulo...da igual que esté tranquila que no porque si no hay óvulo no hay bebé...Simplemente hay que encontrar el problema y buscar la solución la verdad que hoy en día hay muchas soluciones para éstos temas así que no sufras, simplemente busca tu solución por medio de un buen médico!!

Hola nubeblanca
HOy fui al HUC (hosp univ canarias) y empezaremos lo mas pronto posible , aumque mi pareja y yo seguimos tragando un poco de saliva, por no poder hacer algo mas natural, en fin ni bien me venga la regla empiezo con mi 1 ciclo FIV, con un spray 1 y luego algo que no recuerdo como se llama, supongo que son las inyecciones. Por cierto A mi me la histerosalpig. me dolio un monton , ya no me imagino lo de la puncion , es que por la seguridad social te ponen un valium y nolotil y arrearndo que es gerundio... Bueno luego de este rollo, alguien sabe si las punciones ovaricas duelen?. un saludo y nos estaremos viendo por aqui.

A
aturtle_6def86z
19/9/12 a las 2:14

Holas chicas tiempo q no entraba como estan todas .... estaba perdida
resulta que mi ultima regla fue el 17 de agosto me tocaba venir el 17 de este mes pero resulta que ayer no me bino y voy al baño y al hacer pis me consegui fue con un moco elastico , muy claro y se estiraba http://www.facebook.com/photo.php?fbid=413992788660447&set=a.127826673943728.19607.100001 491884276&type=1&theater esa es la imagen si pueden verla entonces solo tenia dolores de ovario pero ya para hoy en la tarde se me quito el flujo el flujo me duro asta esta mañana sera que era ovulacion ayuda sip........ creo que ovule tarde podrian ayudarme

N
natale_9486947
19/9/12 a las 9:00
En respuesta a aturtle_6def86z

Holas chicas tiempo q no entraba como estan todas .... estaba perdida
resulta que mi ultima regla fue el 17 de agosto me tocaba venir el 17 de este mes pero resulta que ayer no me bino y voy al baño y al hacer pis me consegui fue con un moco elastico , muy claro y se estiraba http://www.facebook.com/photo.php?fbid=413992788660447&set=a.127826673943728.19607.100001 491884276&type=1&theater esa es la imagen si pueden verla entonces solo tenia dolores de ovario pero ya para hoy en la tarde se me quito el flujo el flujo me duro asta esta mañana sera que era ovulacion ayuda sip........ creo que ovule tarde podrian ayudarme

Bontaa
Wenos dias a mi m.pasa exactamnt iwal k a tii tb lo k dberia aberm bajado seria la regla y sin mbargo m noto cm mojada dsd ase dos dias pero sta mañana m e levantao cn clara d huevo en bastant cantidad y muy tranparnt yo por mi parte se k ovulacion n es pk suelo utilizar los test d clear blue pero.... ntnces??? A mi nunca ants m abia pasadooo alguna k ns pueda aclarar algo??? Un bsazo

N
natale_9486947
19/9/12 a las 9:06

Requenera
Olaa pues la verdad es k si k es mjor evitar coincidir cn gente asiii a ver k t dicen sta tarde ntra y cuentanos un pokitoo ya bastante dura y dificil es la spera y el camino k dbemo seguir cm para tb k nos lo impidan mas
Un bsooo

N
natale_9486947
19/9/12 a las 9:12

Nube
Y a ti q dcirtr mi niña?q t deseo todo lo mjor,k t mando to mi apoyo dsd malaga y k spero k todo salga viento en popa pk t lo mereces!!!! M alegro un monton k ya t lo ayan exooo y nada aora cm bien dices....solo keda sperar un bsazo anorme y armate d pacienciaaa en sta spera tan positivaaaaaa

A
aturtle_6def86z
19/9/12 a las 14:10
En respuesta a natale_9486947

Bontaa
Wenos dias a mi m.pasa exactamnt iwal k a tii tb lo k dberia aberm bajado seria la regla y sin mbargo m noto cm mojada dsd ase dos dias pero sta mañana m e levantao cn clara d huevo en bastant cantidad y muy tranparnt yo por mi parte se k ovulacion n es pk suelo utilizar los test d clear blue pero.... ntnces??? A mi nunca ants m abia pasadooo alguna k ns pueda aclarar algo??? Un bsazo

Jejejeje para ainhara13
jejejejej la verdad no se yo esperaba mi regla pero no llego y me bajo ese flujo elastico ademas aprobeche para hacer losdeberes de nuevo no se que sea pero pienso que emos ovulado muy tarde

N
natale_9486947
19/9/12 a las 14:38

Bontaaa
N se q dcirte stamos iwal las dos oy y a la primera d retraso n creo k ayan tantos dias d diferencia d ovulacion. Tn en cuenta k yo ase 14dias k ovule n pienso k es ovulacion aora d new....
Al iwal k tu tng mxas dudas. Y si...stamos mbarazadas???yo asta aora ni rastro d la indeseable jijijijiji

Yo n m atrevi a aser dberes jajjajajja a mi mario se lo comnte sta mnn y m dijo k kizas fuese ovulacion d new k alomjor dberiamo d aser dberes otra vez jajajjaja yo le dxo k los dbers se aran k d acuerdo pero k ovulacion n es jajjajajjaja

A
aturtle_6def86z
19/9/12 a las 16:20
En respuesta a natale_9486947

Bontaaa
N se q dcirte stamos iwal las dos oy y a la primera d retraso n creo k ayan tantos dias d diferencia d ovulacion. Tn en cuenta k yo ase 14dias k ovule n pienso k es ovulacion aora d new....
Al iwal k tu tng mxas dudas. Y si...stamos mbarazadas???yo asta aora ni rastro d la indeseable jijijijiji

Yo n m atrevi a aser dberes jajjajajja a mi mario se lo comnte sta mnn y m dijo k kizas fuese ovulacion d new k alomjor dberiamo d aser dberes otra vez jajajjaja yo le dxo k los dbers se aran k d acuerdo pero k ovulacion n es jajjajajjaja


jejejejejeje usssssss eso seria para morir.... tienes sintomas jeje despues que ovule me quedaron dolores de cabeza as ni lo soporto y t ucomo vas

N
natale_9486947
19/9/12 a las 16:59

Bontaaa
Pues k cntarte... tng en rralidad el corazon exo un puño n e kerio ni aser ctas d cdo si o cdo n m tndria k venir la indeseableee LA ODIO!!! Jajajjaja

Nunca se sabe y la speranza e lo ultimo k se pierde n nena??? Yo dolor d cabza es siempreeee pero n x esto ni por nada en especial si n k yo sufro d migrañas constantes .lo unico distinto es k m dan ansia algunas nxes pefo yo creo k es el cansansio y el sttress dl trbjo a parte d la peazo d calor k ase pufff ni t imaginas


Oye y tu? K sintomas tiens y d dnd eres k n se nada d ti...???

A
aturtle_6def86z
19/9/12 a las 17:34
En respuesta a natale_9486947

Bontaaa
Pues k cntarte... tng en rralidad el corazon exo un puño n e kerio ni aser ctas d cdo si o cdo n m tndria k venir la indeseableee LA ODIO!!! Jajajjaja

Nunca se sabe y la speranza e lo ultimo k se pierde n nena??? Yo dolor d cabza es siempreeee pero n x esto ni por nada en especial si n k yo sufro d migrañas constantes .lo unico distinto es k m dan ansia algunas nxes pefo yo creo k es el cansansio y el sttress dl trbjo a parte d la peazo d calor k ase pufff ni t imaginas


Oye y tu? K sintomas tiens y d dnd eres k n se nada d ti...???


jeejej soy d venezuela y nonno no tengos sintomas pero como dicen q uno puede tener flujo elastico y no ovular me preocupa muchisimo amiga no se q hacer

J
jayone_6032705
20/9/12 a las 6:55

Holaaa!!!
hola chicas!!!! como estan?? antes de irme a dormir paso a contarles la novedad!!! mañana empiezo con omifin (citrato de clomifeno), le rogue a mi gine que me lo de, y me receto 50 mg del dia 5 al 10 del ciclo, y que ahi me vaya a hacer una eco para ver como estan mis foliculos!!! tengo muchas dudas y quisera saber que me dicen ustedes....
Por ejemplo, en que momento del dia toman las pastillas? en cualquier momento?
hasta no saber cuantos foliculos hay debo cuidarme en mis relaciones??? digo esto por el embarazo multiple, dos bebotes no me molestarian, pero mas....

Andrea!!!!! espero que estes mas animada!!! mucha suerte para este nuevo ciclo!! la NO esperamos para la misma fecha!!! jeje

NUBEE!!! que alegria por tu inseminacion!!!! espero q tooodo vaya como lo esperado, vas a ver que todo lo sufrido y esperado va a tener su pronta recompensa!!!!

champi me alegro que estes con tu marido y hayas podido deberear y que puedas relajar tu cabesita!!!!!

requenera! espero que tus folis se pongan bien grandecitos y que largues esos pillos ovulos!!!! jeje

Lamento no poder puntualizar por todas, pero agradezco toooodos los animos que me dieron, de verdad me hicieron muuuy bien!!!!


les mando un beso graaaande a todas!!!

A
an0N_562463999z
20/9/12 a las 8:26

¿alguna chica solo con anticonceptivos el primer mes y despues omifin?
hola yo e estado despues de dejarme diane tras año y medio de tomarlo en 6meses solo una regla fui a gine y me dijo que todo estaba normal que la tenia retenida me mando 1mes con anticonceptivas y cuando me vajase del 5 al9omifin.
asi x6meses.me las tome y el dia4me bajo ahora a esperar
a que no me vaje el otro mes.¿alguna chica con caso parecido?¿cuando os hizo efecto el omifin?gracias

N
natale_9486947
20/9/12 a las 8:40

Holaa
Nubeeee ya cn la inseminacion y todooo cdo vuelves a ir al gine para saber algo mas???


Champi k bien k puedas disfrutar d tu maridooo n agas dberes bonitaa haz placeres!!!! K gustan mas jijijiji


Bontaaa cm stas?? A dao señales d vida??? A mi aun no esto setia un super milagro y aunk parezco un arbol d navidad cn to las cositas k yevo ncima pak m traigan suertr tng k dcirte k stoy nerviosiya mxa intriga.... ayer able cn una amiga mia k ta d mes y mdio y le pregunt sobre lo k ns pasa y m dijo k en gran cantidad a eya le paso solo un dia y sin ni sikiera saber aun k staba mbarazada....

Ojalaaaaa!!!!!yo n creo k aguant mxo mas si d aki a manana n viene creo k m ago test jijijijiji

N
nit_7052695
22/9/12 a las 19:22

Hola reque, y todas os tengo una pregunta
Hola reina como estas? Ya te pinchaste el medicamento?
Asi que el domingo, eh? No te desanimes mientras sigas en el intento sigue positiva, ya si decides descansar, entonces tomalo de otro modo, pero como se dice en brasil,el que esta en la lluvia es para mojarse; Asi que con alegria,a hacer ese bebe manana temprano jejeje

Nenas preciosas ayudenme con esa duda: las que han tomado el omifin y NO ovularon, tuvieron su periodo normalmente? bueno es que yo no tengo mi periodo cada mes, es cada 3 meses o 2, o 4, no hay constancia; pero cuando tome el omifin 50 mg no me bajo el periodo para nada, hice los tests y negativo todos y luego me recetaron un medicamento inyectado para que me bajara el periodo...y aqui estoy despues de eso tomando pastillas como las contraceptivas pero solo para regular el periodo; y en octubre omifin otra vez. Entonces que dicen preciosas si les baja con el omifin, o no les baja y tienen que inducir su ovulacion?

Hoy estoy viviendo un dia un poco alterado en mis sentimientos por que el viernes maneje 2 horas para una entrevista de trabajo en estados unidos (vivo en la frontera) e iba muy ilusionada pero...en la entrevista me preguntaron y tienes hijos? y no se que me dio, que no pude contestar no me salio nada...pense por la carrera he aplazado ese momento y ahora es posible que me quede tan solo con la carrera. igual y todo lo que me ensenaron estuvo mal pero bueno no queda mas que mirar hacia en frente,pero como quisiera tener ya mi bebe. Esperemos ese octubre se me de.


Oh por cierto no les habia contado pero, es cierto lo que dices Nube, la histerosalpingo no duele. me dieron colicos el dia siguiente y des de minutos despues de habermela hecho, pero cualquier cosita, nada que no se pudiera tolerar.

Hey pues les mando besos cuidense mucho quiero oir mas positivos!!!


Aqui ando viendo a Cesar Millan en espana por television y digo que bonito acento tienen ustedes espanolas! Y me encanta su franqueza al hablar! Tengo que ir a Espana algun dia y conocerlas en persona preciosas.

Como ven si hacemos un encuentro cuando todas hayamos tenido a nuestros hijos!!!


Un beso cuidense mucho!!

M
mirari_5441831
23/9/12 a las 23:19

Ola a todasssss
muchas gracias a todas por sus mensajes de verdad que la desilucion es grande pero hay que seguir e intentarlo de nuevo este mes como ya saben estoy sola asi que voy a aprovechar para descansar y ocuparme de otras cosas mi periodo vino normalmente eso quiere decir que ovule al menos una noticia buena y es que tuve el periodo sin nesecidad de la progesterona para el proximo mes voy a esperar si tengo el periodo de nuevo por la misma fecha para tomar el omifin o si no tomare la progsterona y empezare ciclo un abrazooo a todas y las quiero mucho

Nube espero que todo vaya bien y que tu bebecito se agarre fuertecito y nos des la noticia estamos contigooooo y mucha fuerza y feeeeee

Requenera ¡¡¡ Bueno chica tu tranquila con todo esto ten paciencia y calma y sobre todo muchaaa feeeee y ha hacer los deberes con animoooooo que tus foliculos van a estar hermosossos ya lo veras

carunga : en cuanto a tu pregunta yo tome el 17 de agosto omifin por 50 durante 5 dias al quinto dia del periodo .... antes para tener el periodo tome progesterona por 4 meses pero tuve un retraso segun mis calculos y me hice los test y diern negativo pero el 16 de septiembre tuve el periodo normal sin tomar progesterona ... no se si ovule o no pero si tuve el periodo espero haberte ayudado con mi respuesta linda un abrazooooo y voy contigo para octubre tambiennnn

Ahinnara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerteeeee con ese test no te impacientes y no te estreses ¡¡¡ yo tampoco no aguante mucho es dificil y te entiendo pero mucha feeeee que todo va a salir biennnnn

Morena ¡¡¡ Bueno linda yo apenas tome el primer ciclo y no quede embarazada voy a repetir ciclo para octubre ¡¡¡¡ en lagnas mujeres presentan sintomas secundarios lo mas importante es que hables con tu gine y le preguntes todo ya que todos los casos son particulares ¡¡¡¡ te deseo mucha suerte en este proceso que empiezas y sobre todo sigue el pie de la letra las indicaciones de tu medico

danigoooo ¡¡¡¡ hola linda estoy feliz para ti que empiezas otra vez tu ciclo yo debo esperar un mes de mas ya estoy mas animada despues del negativo ¡¡¡ mucho animo y espero ver este mes tu positivooooo En cuanto a tu pregunta yo tambien estoy nueva y no se que decirte jjjjjjj un abrazoooooooooooooo

BOIZA despues de la semana fastastica.... mucha suerte!! esperamos ver tu positvo por aquiiiii este messsssssssss

CHAMPI espero que estes disfrutando muchisimooooo este tiempo yo tambien ando en un mes de reposo para bajar el estres y retomar fuerzas para octubreeeee un abrazoooooooooooooooooo

las que me faltaron disculpas ¡¡¡¡¡¡

besos a todasssss

N
natale_9486947
24/9/12 a las 10:35

Andrea
Mxas gracias andrea ya m lo ise y d momnto negativo aunk la gine ma dxo k repita en unos dias otro test aver y ojala sea positivooo

Y tu pues nada k n t vngas abajo pk ste n aya sio tu mes piensa k ya t kda mno pa mpza cn el sigient ciclooo k veras cm tndras mas suerteeee

A las dmassss chicasss k pasa k este forooo asi sta muuuuuuuu pero k muuuu paraoooo vamooo anomaosss un bsazooo princesas miass!!!

M
mirari_5441831
26/9/12 a las 1:26


ainhara ::: Bueno chica m,ucha fe y positivismo no te desanimessssssss te mando mucha fuerza y un gran abrazoooo

Sutak : bueno mira yo creo que deberias preguntarle a tu gine y si es para tu esposo es mejor que sea el medico que lo atiende que de la forma indicada para tomar el medicamento ¡¡¡¡
aqui encontraras mucha informacion pero a pesar que muchas estamos en este tratamiento nuestros dignosticos son diferentes de la misma manera que las dosis y todo eso ¡¡¡¡

yo te recomendaria que mejor y lo preguntaras a tu medico ¡¡¡ Un abrazooooooooo

Un saludo a todas las chicas y escriban para saber como va todo

A
agurne_8678142
27/9/12 a las 12:27

Hola preciosas!!!
Que desaparecida estaba eh??jejeje pero ya estoy aquí, sin mucha novedad,pero a la espera!!
Andrea, mira si estos días estas solita, pués ale a descansar un poco de todo ésto que también te lo mereces, y unos días de descanso van a ir bien!!!Animo guapa!
Reque, que tal?? lo de la lista de espera que dices es para IA?? y porqué no queréis??? yo me lo tomé un poco a la tremenda cuando me lo dijeron pero...sinceramente si encuentran nuestro problema y nuestra solución para que tienes que estar intentándolo "de forma natural"? quiero decir que sí a mi también me hubiera gustado de forma más natural pero...al final después de tanto tiempo me da igual la forma la verdad...mira la ia es que te hacen ovular (como ahora te están haciendo) y la única diferencia es que en vez de "deberes programados" te ponen su semen dentro de tu útero para que vaya subiendo por la trompa y fecunde a tu óvulo...la in vitro es diferente, es otro proceso pero la ia es así...quiero decir no es tan invasiva...es una decisión muy personal, está claro, pero no le tengáis miedo, mira yo!! me pasé dos días llorando cuando me dijeron que iba a ia y ahora como si me dicen que voy a otra cosa!!! me da lo mismo la forma, lo importante es el resultado y si te evitas sufrimientos y eso...pués mejor!!!
Carunga...animo mi niña, que tal la entrevista al final? te han llamado o te han dicho algo? no te castigues por haber tenido esa reacción ahora estamos muy muy sensibles con el tema, yo también tengo reacciones así cuando alguien me dice algo de tener bebés...me quedo callada y no se que decir...Animo ya veras como las cosas se van arreglando...Que bonito lo que comentas de nuestro acento!! jajaja la verdad es que según la parte de españa tenemos un acento diferente!!! Ah! y si vienes te recibiremos todas!!! con los brazos abiertos!!! eso no lo dudes bonita!!!
Ahinara, que risa me has hecho con lo del arbol de navidad, mira!!!jajajajaja Si, me dieron cita al hospital tres semanas después de la IA, así que la semana que viene no, la siguiente...que no lo entiendo porque hay gente que le dan para dos semanas pero bueno, ala, a esperar toca!!
Boiza, recuerda, la semana fantástica ha de ser todo el mes!!! y no pensar "estoy en la semana fantástica" olvidalo todo y disfruta de tu chico!!!
Bueno chicas, ya estoy en mi día 12 de la ia, y si, noto cosas, pero como me dijeron que hasta la prueba de embarazo que me harán en el hospital (supongo que será la beta en sangre) no haga caso de mis síntomas porque pueden ser de regla, de embarazo o por la progesterona, y que en las primeras semanas no tengo porque tener síntomas de nada, así que aquí sigo...con mi barriga hinchadita, y dolores como de regla, y poco más...
Se me hace eterno ésto...hay dias buenos, dias malos, ganas de llorar, mala leche, ansia, nervios, ufff de todoooo!!! tengo qeu tranquilizarme y voy ocupando mi teimpo como sea, porque además como no trabajo pués tengo todo el día libre!!!

Disculpad si no he respondido a todas, pero como hacia tanto que no escribia tenia un montón de respuestas!!!

un besazo mis niñas y ánimo!!! yo os voy contando...estoy positiva!!! a ver que pasa!!!jejejeje

A
aruma_5875986
29/9/12 a las 15:06

Hola chicas
perdon que no haya entrado pero entre el trabajo y mi casa no tengo mucho tiempo! entro ahora de rapido espero tener mas tiempo por la tarde, solo para decirles que pues no este tampoco es mi mes ya llego la muy estoy un poco baja de animos por que a pesar de que dije que estos meses me raljaria es inevitable el no pensar en ello jejej pero bueno espero estar mejor! mucha suerte a todas!!! Nubecita cuentanos que paso????? a todas chicas bonitas muchos abrazos ciberneticos!!

N
nit_7052695
29/9/12 a las 16:30

Que paso con el folículo
Hola bonitas como están? Champo estoy igual que tu por que este mes de septiembre solo tome prohyluton para que bajara la regla en octubre y ahora ai empezar con omifin e inyecciones, pero obvio que hice la tarea cuando podría haber quedado y me hice un poquitín de ilusiones; pero no te desanimes mira algo que me ha servido ha sido hablar con Dios o con mis antepasados siento que mis abuelitos si me escuchan por eso lo que sea tu fe habla con esta fe di que quieres ser mama y por que, y mientras no sucede pide paz de espíritu ok? Bueno ahí Nube estoyas emocionada que tu por tu resultado corazón pues creo que este es tu mes!! Sabes mi doctor me comento de la inseminación pero en mi caso el problema es que no ovulo y la inseminación cuesta 600 dólares por eso mejor dije a intentar con lo mas económico... A ti por que te recomendaron la inseminación?

Reque que cuentas Reyna que paso siempre después de que te pinchaste el medicamento como te has sentido? Mas animada?

Amigas tengo una duda a ver quien de ustedes se la sabe !

El anio pasado yo no quería aun bebes pero fui a una consulta con la ginecóloga y en el ultrasonido ella vio un folículo grande y me dijo hay mira eso!! Aquí esta uno listo para embarazarse!! Si no quieres salir embarazada cuídate !! Pero me cuide y no tuve mi periodo: regrese con ella, a los 2 meses pues no me bajaba y tenía pruebas de embarazo negativas, me dijo oh ok no te preocupes te tomas esa medicina para que te baje!! Y le dije y que paso con mi folículo grande por que no tuve el periodo eso esta muy raro! Y me dijo es que eres irregular. Solo eso me dijo bueno pues eso ya lo se!!! Por eso les pregunto chicas si alguna vez les ha pasado algo similar o si conocen Uds. Que pasa si tienes un folículo grande pero ni te embarazas ni te baja la regla que pasa con el folículo? Que pasa con el organismo en esos casos?

Ahí les dejo esa duda a ver si alguna me la desentraña !

Y les dejo también muchos besitos de mi parte y cariño que tengan un hermoso din de semana!!!

L
liuba_8143847
29/9/12 a las 16:55

Hola chicas me acogéis en vuestro foro!!!!
os cuento un poquito.tengo ya una niña de 19 meses preciosa que aun teniendo ovarios poliquisticos me quede a la primera.Tengo ovarios poliquisticos pero siempre ovulo, tarde pero ovulo porque lo que me pasa es ke tengo los ciclos de 45 o 50 dias generalmente.en fin, llevamos mi marido y yo desde Junio intentando darle un hermanito y la verdad que de entonces ahora solo tuve 2 reglas y la ovulacion me la deje pasar.Pero hoy despues de que me bajara la regla el dia 13 de este mes me exo hoy el test de ovulacion clearblue y ya me marca la carita sonriente y las dos rayas fuertessss...Este es MI PRIMER ciclo de omifin con 50 mg del 5 al 9 de mi regla. asike esta tarde cuando venga mi xiko me pondre a deberear como loka.y mañana tb.espero que con eso y el miercoles pasado tb tuvimos relaciones sirva para volver a embarazarme.un saludo y os seguire contando si tuve suerte.

A
an0N_562463999z
30/9/12 a las 9:40

Hola chicas
yo esperando al dia4 a que me vaje la 2regla ya no inducida y a por mi segundo ciclo de omifin me hice la prueba casera de la abuela y me salio negativa de todos modos no me noto embarazada. parece que este mes era mas que nada para regularme este mes pasado era el ideal , me salia en la tabla maya que hubiese sido varon, tengo molestias de que me va a vajar.aver este mes si todas lo conseguimos

M
mey_9572195
2/10/12 a las 18:04

Embarazada!!!!
Hola chicas!!! siiii ya estoy por fin embarazadaaa, esta mañana despues de 1 semana de retraso y con todos los sintomas de regla..... no pensaba que el test me diera positivo pero asi ha sido!!! La verdad no me lo esperaba para nada, mi 3 ciclo de omifin, y con los sintomas de siempre.... y yo pensando que cuando me quedara lo notaria pork no tendria sintomas de regla jaajjaaj. ainss k feliz estoy!!! os doy muchos ánimos a todas que quien la sigue la consigue. a mi me ha costado algo mas de 1 año pero por fin!. Un beso guapas!

Y
yesika_9727939
2/10/12 a las 21:16

Tratamiento para hombres
Hola Sutak, no entendi bien lo que dijiste, para que quieres tomar omifin? Bueno si conozco a un hombre que le dieron a tomar omifin. Lo que quería decirte es que sé de otro hombre que le recetaron tomar MACA, JALEA REAL, ARGININA, SABILA en ayunas y todas las demás vitaminas que existen, pero en dosis de 2 a 3 veces al dia tomarselas TODAS JUNTAS y sí le funcionó, el no habia podido embarazar porque en sus examenes salia que tenía poca producción de espermas, mala morfología y mala movilidad. Estos son indicios para que no puedan embarazar a su pareja. Pero tambíen hay que ver los dos lados porque yo no sabia que yo padecía de endometriosis, no tenía ningún sintoma pero me hicieron una laparoscopía y tenía las trompas tapadas y el doctor me las destapo pero ya llevo 4 meses intentando embarazarme y nada. Te lo digo porque a veces son los dos los que tienen algún problema porque yo siempre salía bien en mis examenes nunca pense que tenía esa enfermedad. Pero ya te digo del tratamiento que sí sé de una persona que lo tomo y como a los 3 meses embarazo a su pareja. Y La mujer también debe tomar lo mismo que te acabo de mencionar.

Y
yesika_9727939
2/10/12 a las 21:23
En respuesta a yesika_9727939

Tratamiento para hombres
Hola Sutak, no entendi bien lo que dijiste, para que quieres tomar omifin? Bueno si conozco a un hombre que le dieron a tomar omifin. Lo que quería decirte es que sé de otro hombre que le recetaron tomar MACA, JALEA REAL, ARGININA, SABILA en ayunas y todas las demás vitaminas que existen, pero en dosis de 2 a 3 veces al dia tomarselas TODAS JUNTAS y sí le funcionó, el no habia podido embarazar porque en sus examenes salia que tenía poca producción de espermas, mala morfología y mala movilidad. Estos son indicios para que no puedan embarazar a su pareja. Pero tambíen hay que ver los dos lados porque yo no sabia que yo padecía de endometriosis, no tenía ningún sintoma pero me hicieron una laparoscopía y tenía las trompas tapadas y el doctor me las destapo pero ya llevo 4 meses intentando embarazarme y nada. Te lo digo porque a veces son los dos los que tienen algún problema porque yo siempre salía bien en mis examenes nunca pense que tenía esa enfermedad. Pero ya te digo del tratamiento que sí sé de una persona que lo tomo y como a los 3 meses embarazo a su pareja. Y La mujer también debe tomar lo mismo que te acabo de mencionar.

Sutak
Perdón ya te entendí tu eres mujer y estas preguntando para tu esposo, yo pense que eras hombre. Sí tu debes tomar omifín, pero quería comentarte que yo llevo 11 años con mi esposo y nada de bebes y decidí hacerme una laparoscopía porque me salian bien los examenes y resulto que tenía todas tapadas las trompas y el doctor me quito todo eso, pero igual llevo 4 meses intentando un bebe y nada. Y el tratamiento de MACA y las demas cosas es muy bueno, sé de personas que lo han tomado y les ha funcionado.

Y
yesika_9727939
2/10/12 a las 21:56
En respuesta a aturtle_6def86z


jeejej soy d venezuela y nonno no tengos sintomas pero como dicen q uno puede tener flujo elastico y no ovular me preocupa muchisimo amiga no se q hacer

Bonta3
Fijate bonta3 que yo tengo una amiga que ella quería embarazarce hace unos años atrás con una pareja que ella tenía pero nunca lo consiguio, y ella decía que de seguro no podía tener hijos porque no le bajaba ningún tipo de flujo y que por lo tanto no ovulaba, ella nunca se hizó examenes para confirmar esto, pero ella siempre decía que seguramente no ovulaba porque no le bajaba ningun flujo, cuando era más joven si le bajaba el flujo pero ahora que ella tiene 32 años resulto embarazada a los pocos meses de tener relaciones sexuales con su nueva pareja.

Y
yesika_9727939
2/10/12 a las 22:04
En respuesta a natale_9486947

Bontaa
Wenos dias a mi m.pasa exactamnt iwal k a tii tb lo k dberia aberm bajado seria la regla y sin mbargo m noto cm mojada dsd ase dos dias pero sta mañana m e levantao cn clara d huevo en bastant cantidad y muy tranparnt yo por mi parte se k ovulacion n es pk suelo utilizar los test d clear blue pero.... ntnces??? A mi nunca ants m abia pasadooo alguna k ns pueda aclarar algo??? Un bsazo

Flujo clara de huevo
Yo lo que sé es que el flujo Clara de huevo es ovulacion, lo he leido y he sabido de varias mujeres que han tenido ese flujo y sí han quedado embarazadas, sin embargo yo lo he tenido y nunca quedé. Aunque hace 4 meses me hice una laparoscopía para saber si tenía algo que no me habian podido ver en otros examenes y me salio que tengo endometriosis, tenía las trompas de falopio tapadas y el Dr. me las destapo y estoy tomando Femara para ovular pero nada de embarazo aún. Les cuento esto porque yo no tenía ningun sintoma de endometriosis, y siempre es bueno animarse y hacerse una laparoscopía para ver si encuentran algo.

Y
yesika_9727939
2/10/12 a las 22:17
En respuesta a saveta_9551077

Que edad teneis con omifin
Hola, he estado mirando las charlas vuestras y supongo que todas sois muy jovenes, yo tengo 37 y histerosalping. normal, valores hormnales normales y mi marido tiene 45 y esta estupendo en su semiograma , pero nada , que no lo conseguimos, nada de embarazo , asi que en la seguridad social nos mandan a un FIV y sin intentra nada ates y no lo entiendo , alguien me da luz por aqui?? un saludo y mucha suerte y animo.

Stefcabov
Yo he sabido que tomar MACA, ARGININA, JALEA REAL, SABILA en ayunas y todas las vitaminas que existen ayudan a fortalecer foliculos y a la reproduccion de espermas en el hombre, deben tomarlo los dos, 3 veces al dia, todas las pastillas juntas, yo lo empece a tomar con mi esposo porque tengo 35 años y entre mas edad menos oportunidad tienes de embarazarte. Lo vende WWW.foreverliving.com o averigualo si venden en tu país. También tienes que ver si no padeces de endometriosis porque eso te tapa las trompas de falopio y no deja que se realice la fecundacion, yo no tenia sintomas pero tomé la decision de hacerme una laparoscopía y me salio que tenía las trompas tapadas y el Dr. me las destapo ya llevo 4 meses intentandolo tomando Femara 2 veces al día desde el día 3 de la regla hasta el dia 7. Este medicamento es para ovular, dicen que es mejor que el omifin. Cuidate mucho y espero se te de ese milagro maravilloso.

A
agurne_8678142
3/10/12 a las :29

Hola chicas...
Malas noticias, primera ia fallida, me vino la regla ayer, así que ahora histeroscopia para quitar pólipo pasado mañana y a esperar resultados, a ver que me dicen y si volvemos a la carga o que...creo que hasta diciembre o así poca cosa haremos...
Carunga me dijeron lo de la inseminación porque no ovulo...o lo hago cuatro veces al año y es imposible saber cuando porque tengo reglas muy irregulares, de 40 dias, o de 70...entre 40 y 70 me viene cuando quiere...así que me hacen ovular con gonal y con ovitrelle y me inseminan...

Pero bueno esta ha fallado pero a ver si la próxima tengo más suerte...siento no daros muchos ánimos,champi se que también estas desanimadilla pero bueno...esque me siento un poco cansada de todo, y decepcionada, iba muy bien llevaba dos semanas sin regla desde la ia...
Reque animo también, bueno a ver que te dicen en el médico, en lista de espera de que? de ia??
Marvyl, claro aqui estamos hoy no estoy muy animada, pero bueno vamos contándonos ok?

Bueno que tal estáis el resto???

A
agurne_8678142
3/10/12 a las :30
En respuesta a mey_9572195

Embarazada!!!!
Hola chicas!!! siiii ya estoy por fin embarazadaaa, esta mañana despues de 1 semana de retraso y con todos los sintomas de regla..... no pensaba que el test me diera positivo pero asi ha sido!!! La verdad no me lo esperaba para nada, mi 3 ciclo de omifin, y con los sintomas de siempre.... y yo pensando que cuando me quedara lo notaria pork no tendria sintomas de regla jaajjaaj. ainss k feliz estoy!!! os doy muchos ánimos a todas que quien la sigue la consigue. a mi me ha costado algo mas de 1 año pero por fin!. Un beso guapas!

Ay susanita!!
Enhorabuena, que no me había dado cuenta!! si dicen que cuando estás embarazada tienes dolores como de regla!!

Un besazo, ves contándonos que tal!!! eso nos anima a las que llevamos tiempo (ufff casi dos años voy a hacer en breve...me da algo...)

J
jayone_6032705
3/10/12 a las 23:15

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!! como andan hermosas??? Esta un poco parado este foroo!! jeje

Nube, siento mucho que este no haya sido tu mes!!! pero a no decaer, que si no es este sera el proximo y asi sucesivamente!!! La verdad que es dificil, porque yo lo escribo para vos, pero es dificil implementarlo para una..... pero te deseo la mayor de la suerte para este nuevo ciclo!!!

Susanita!!! me alegro mucho leer tu positivo!!! me alegro que lo hayas conseguido!!! cuentame, como fue, que te dijo tu doc! cuanto median tus folis ese mes???

Marvy!!! que bueno te el TO te haya dado positivo!!! esoero que si sea tu mes y le puedas dar un hermanito a tu hija!!

Champi - carunga!!! ANIMOS!!!!


Bueno por mi parte les cuento que este es mi primer ciclo con ofimin, me hicieron el seguimiento folicular el dia 10 y 12 del ciclo, pero los muy guachos no habian crecido mucho, el dia 12 del ciclo el mas grande media 1.76 cm, segun mi doctora para que revienten y larguen el ovulo deben medir entre 2 y 3 cm. Ella me dijo que le faltaban tiempo de maduracion asi que el proximo mes tengo que empezarla el dia 3 del ciclo y no el 5!!! Espero que se me deee!!! esto es muy esstresante!!
Estuve volviendo atras y un dia CHIKY conto que quedo embarazada cuando su gine le dijo que los folis eran chicos.... si alguien ve esto por favor!! cuentenme su experiencia!!!!


Les mando un beso grande y espero sus respuestas!!!

M
mey_9572195
5/10/12 a las 19:31
En respuesta a jayone_6032705

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!! como andan hermosas??? Esta un poco parado este foroo!! jeje

Nube, siento mucho que este no haya sido tu mes!!! pero a no decaer, que si no es este sera el proximo y asi sucesivamente!!! La verdad que es dificil, porque yo lo escribo para vos, pero es dificil implementarlo para una..... pero te deseo la mayor de la suerte para este nuevo ciclo!!!

Susanita!!! me alegro mucho leer tu positivo!!! me alegro que lo hayas conseguido!!! cuentame, como fue, que te dijo tu doc! cuanto median tus folis ese mes???

Marvy!!! que bueno te el TO te haya dado positivo!!! esoero que si sea tu mes y le puedas dar un hermanito a tu hija!!

Champi - carunga!!! ANIMOS!!!!


Bueno por mi parte les cuento que este es mi primer ciclo con ofimin, me hicieron el seguimiento folicular el dia 10 y 12 del ciclo, pero los muy guachos no habian crecido mucho, el dia 12 del ciclo el mas grande media 1.76 cm, segun mi doctora para que revienten y larguen el ovulo deben medir entre 2 y 3 cm. Ella me dijo que le faltaban tiempo de maduracion asi que el proximo mes tengo que empezarla el dia 3 del ciclo y no el 5!!! Espero que se me deee!!! esto es muy esstresante!!
Estuve volviendo atras y un dia CHIKY conto que quedo embarazada cuando su gine le dijo que los folis eran chicos.... si alguien ve esto por favor!! cuentenme su experiencia!!!!


Les mando un beso grande y espero sus respuestas!!!

Wenass
hola! pues verás a mi no me programaron las relaciones ni nada.... solo me mandaron el tratamiento y lo haciamos cuando me salia en el test que estaba ovulando..., aun así hasta el 3 mes no tube resultados. Ahora a esperar que todo salga bien. tengo la primera cita con la ginecologa para la eco el dia 15, esperemos k me diga k todo esta bien, me da un poco de miedo....

Gracias a todas las k me felicitasteis

Q
qing_5365956
5/10/12 a las 20:06

Mucha fe!amigas
yo es el primer mes q lo intento tuve un embarazo ectopico hace 6 años y un legrado hace 3 y se lo dificil que es pero esperemos en dios todo sea favorable bendiciones a todas

J
jayone_6032705
8/10/12 a las 6:47

Chicaaaaaas!!! tengo dudas!!!
hola chicas, paso a contarles lo que me esta pasando, estoy en el dia 22 del ciclo.... mi gran duda es que estoy desde ayer con una sensibilidad en los pezones que no la soportooooo!!! me duelen mucho, el roce con la ropa, los pechos muy hinchados.... y un poco de repulcion a los olores, y la comida!!
quiero saber si alguien le ha pasado con el omifin, ya que estos sintimas pudrian ser tambien por eso....!!!

trato de mantener la calma, no me quiero desesperar ni ilusionar....

les agradeceria su respuesta y ayuda!!

besos hermosas!!! a ver si escriben que esto esta muy quietoooo!!!

N
nit_7052695
10/10/12 a las :25
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas...
Malas noticias, primera ia fallida, me vino la regla ayer, así que ahora histeroscopia para quitar pólipo pasado mañana y a esperar resultados, a ver que me dicen y si volvemos a la carga o que...creo que hasta diciembre o así poca cosa haremos...
Carunga me dijeron lo de la inseminación porque no ovulo...o lo hago cuatro veces al año y es imposible saber cuando porque tengo reglas muy irregulares, de 40 dias, o de 70...entre 40 y 70 me viene cuando quiere...así que me hacen ovular con gonal y con ovitrelle y me inseminan...

Pero bueno esta ha fallado pero a ver si la próxima tengo más suerte...siento no daros muchos ánimos,champi se que también estas desanimadilla pero bueno...esque me siento un poco cansada de todo, y decepcionada, iba muy bien llevaba dos semanas sin regla desde la ia...
Reque animo también, bueno a ver que te dicen en el médico, en lista de espera de que? de ia??
Marvyl, claro aqui estamos hoy no estoy muy animada, pero bueno vamos contándonos ok?

Bueno que tal estáis el resto???

No pues a descansar se ha dicho
Hola Nube pues estoy empezando hoy con el gonal, me mando el doctor el omifin por 5 dias y hoy fui al seguimiento folicular, 1 dia despues de haber terminado el omifin y los foliculos estaban los mas grandes de 12mm por eso como no crecieron tanto hoy empiezo el gonal por 3 dias. De ahi, el viernes el rompifolis casi como tu tratamiento pero a mi me recomendo la inseminacion pero me dijo que tambien podia intentar con deberes. Intentaremos con los deberes; Le dije doctor pero si voy a ovular seguro, entonces por que no me voy a embarazar seguro? Y me dijo, es que en ovarios policisticos a veces la corona del ovulo es muy resistente y en esos casos el espermatozoide no logra fecundarlo.

Por eso nubecita te digo si no quedo en 2 ciclos con el Gonal, nos pondremos a ahorrar dinero para la in vitro. Eso es lo que haremos por que todo ese proceso es muy desgastante y no quisiera estar ilusionandome y gastando todo mi dinero mes tras mes con medicamentos, nos vamos a poner 2 ciclos a intentarlo, este y si Dios no nos permite el embarazo el segundo con la ia. Y si aun asi no, vamos por la in vitro.

Y es que a muchas mujeres la in vitro es la solucion, muy probablemente este no sea tu caso pero si lo es, tomalo como una opcion tambien, no?

Si tu problema es la ovulacion, como lo es el mio, esto significa que la matriz esta bien y esto es lo mas importante.

Como estas de animos? A lo mejor ni quieres saber del tema por un ratito y si es asi te entiendo, tomate un descanso mental de todo eso, no puedes salir de la ciudad con tu chico este fin de semana? Nosotros hos hemos ido de vacaciones y santo remedio te digo es increible que pueda decirte eso, pero me olvide de todo, por 6 dias fuimos novios y eso tambien es muy importante.

Pero bueno hermosa como te sientes tu? Como esta tu corazoncito, espero que si acaso desanimado, por lo menos no muy triste, y que te vayas poco a poco preparando para la otra.

Besos cuidate mucho

N
nit_7052695
10/10/12 a las :28
En respuesta a jayone_6032705

Chicaaaaaas!!! tengo dudas!!!
hola chicas, paso a contarles lo que me esta pasando, estoy en el dia 22 del ciclo.... mi gran duda es que estoy desde ayer con una sensibilidad en los pezones que no la soportooooo!!! me duelen mucho, el roce con la ropa, los pechos muy hinchados.... y un poco de repulcion a los olores, y la comida!!
quiero saber si alguien le ha pasado con el omifin, ya que estos sintimas pudrian ser tambien por eso....!!!

trato de mantener la calma, no me quiero desesperar ni ilusionar....

les agradeceria su respuesta y ayuda!!

besos hermosas!!! a ver si escriben que esto esta muy quietoooo!!!

Si es un sintoma del omifin
Hola hermosa pues mira en mi primer ciclo con el omifin alla por el dia 20 mas o menos sentia yo los pezones que me ardian me sentia como si los tuviera en una parrilla caliente era algo muy incomodo y a la vez muy nuevo en mi.
Ahora bien no tuve asco ni mareo a absolutamente nada, y eso si que es un sintoma del embarazo; Pero lo de los pezones te puedo confirmar chaparrita que si es un efecto del omifin pues mi doctor me lo dijo cuando le pregunté.
Espero que en tu caso no sea la pastilla y si el bebecito en tu panzita.
Besos cuidate mucho

N
nit_7052695
10/10/12 a las :34
En respuesta a jayone_6032705

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!! como andan hermosas??? Esta un poco parado este foroo!! jeje

Nube, siento mucho que este no haya sido tu mes!!! pero a no decaer, que si no es este sera el proximo y asi sucesivamente!!! La verdad que es dificil, porque yo lo escribo para vos, pero es dificil implementarlo para una..... pero te deseo la mayor de la suerte para este nuevo ciclo!!!

Susanita!!! me alegro mucho leer tu positivo!!! me alegro que lo hayas conseguido!!! cuentame, como fue, que te dijo tu doc! cuanto median tus folis ese mes???

Marvy!!! que bueno te el TO te haya dado positivo!!! esoero que si sea tu mes y le puedas dar un hermanito a tu hija!!

Champi - carunga!!! ANIMOS!!!!


Bueno por mi parte les cuento que este es mi primer ciclo con ofimin, me hicieron el seguimiento folicular el dia 10 y 12 del ciclo, pero los muy guachos no habian crecido mucho, el dia 12 del ciclo el mas grande media 1.76 cm, segun mi doctora para que revienten y larguen el ovulo deben medir entre 2 y 3 cm. Ella me dijo que le faltaban tiempo de maduracion asi que el proximo mes tengo que empezarla el dia 3 del ciclo y no el 5!!! Espero que se me deee!!! esto es muy esstresante!!
Estuve volviendo atras y un dia CHIKY conto que quedo embarazada cuando su gine le dijo que los folis eran chicos.... si alguien ve esto por favor!! cuentenme su experiencia!!!!


Les mando un beso grande y espero sus respuestas!!!

Foliculos
Hola Dani pero entonces no entendi? A ver el dia 12 median 1.76 y luego? En que dia del ciclo estas? Aun puedes quedar ese mes no? Hoy es mi dia 10 del ciclo y los dos foliculos dominantes miden 1.2 cm nada mas, entonces el doctor me mando gonal para que crezcan un poco mas, y el viernes me va a ver de nuevo a ver como andan y recetarme el rompifolis.
Asi que si no crecieron dile a tu doctora que te recete los inyectables para ayudarte a crecerlos, no te quedes ahi por que igual y no crecen me explico? En mi caso el omifin solito no me lo hace crecer lo suficiente, por eso, te recomiendo consultes con tu doctora la posibilidad de los inyectables, ok? besos y mucha suerte!

J
jayone_6032705
10/10/12 a las 4:19
En respuesta a nit_7052695

Foliculos
Hola Dani pero entonces no entendi? A ver el dia 12 median 1.76 y luego? En que dia del ciclo estas? Aun puedes quedar ese mes no? Hoy es mi dia 10 del ciclo y los dos foliculos dominantes miden 1.2 cm nada mas, entonces el doctor me mando gonal para que crezcan un poco mas, y el viernes me va a ver de nuevo a ver como andan y recetarme el rompifolis.
Asi que si no crecieron dile a tu doctora que te recete los inyectables para ayudarte a crecerlos, no te quedes ahi por que igual y no crecen me explico? En mi caso el omifin solito no me lo hace crecer lo suficiente, por eso, te recomiendo consultes con tu doctora la posibilidad de los inyectables, ok? besos y mucha suerte!

Holaaaa!!!
Muchas gracias por tu respuesta!!!! No creo que sea un bebesillo..... La verdad que aunque las esperanzas sea lo ultimo que se pierda, no me quiero ilusionar..... la tendria que llegar entre mañana y el sabado asi que a esperar que es lo maaas complicado!!!!

Los folis el dia 10 del ciclo media 1.2 cm y el dia 12 median uno 1.6 y el otro 1.7, segun mi gine eran chicos y le faltarian un poquito mas de tiempo para crecer, por eso el proximo ciclo la tengo que empezar a tomar el dia 3 del ciclo... voy a probar un mes mas, sino le voy a decir que me recete algo para romper los folis como decis vos!!!

Esperemos que este ciclo los tuyos creeeezcan lo suficiente para que se te de!!!!

Cualquier novedad les cuentooo!!

te mando un beso grande!!!

A
agurne_8678142
10/10/12 a las 11:00

Hola chicas!!
Como va todo??
Daning, yo no llegué a tomar omifin, pero la mediación que me dieron para la ia si que me producía esos síntomas...tanto el rompefolis como la progesterona...así que solo puedes salir de dudas con las pruebas de embarazo, los sintomas he aprendido en dos años que no tengo que hacerles caso!!!
Reque! felicidades a tu niña! jeje un poco tarde pero bueno!! que tal andas??
Carunga..mi niña, he pasado una semana rara, decaída pero bueno creo que quise recuperarme demasiado pronto...todo lleva su proceso y esque mi mente dijo...nada, ya estás recuperada, y mi corazón a los dos días dijo...noooo necesito llorar un poco más!!jejeje pero bueno como sabéis ésto lleva su proceso y su "poco a poco" estoy bien...estoy un poco nerviosa, como es normal, por la incertidumbre, de no saber cuando vuelvo a empezar tratamiento y todo eso, pero bueno animada, cada dia un poquito más animada, el miércoles que viene ya tengo cita otra vez a revisar con una eco de control, por lo de la histeroscopia y a ver que me indican ahora que tengo que hacer. Creo que es el momento de toda la búsqueda que más decaída o nerviosa me encuentro, supongo que será el cansancio mental acumulado, las energías e ilusión puestas en éste primer tratamiento...que se han disuelto de repente, pero nada, hay que estar ahí al pié del cañón siguiendo con todo ésto!!!

Un besazo chicas, Carunga eres un solete!!!

J
janne_8299442
10/10/12 a las 18:43

Hola chicas!!
Qué tal todo?? siento no poder entrar a escribir tanto como me gustaría, pero es que últimamente ando liadísima... Entro rápidamente para contaros las novedades.

Bueno, la sra. regla apareció, puntualmente, el domingo, el día 30 de ciclo, así que este mes tampoco ha sido el mio, como lo tenía más o menos asumido porque no me he medicado, no ha sido tan duro como otras veces, aunque en el fondo siempre tienes ilusión, esta vez era menor ,y el golpe no ha sido tan fuerte como otras veces.

Como os dije, hoy tenía la cita con el ginecólogo, pero como aquí andan de huelga todo los hospitales, no me han atendido... me han dado cita para el 17, el miércoles que viene. Bueno, una semanita de espera no parece tanto, pero en mi caso sí lo es, no por la semana en si, que después de esperar 4 meses por esta cita, una semana ya no es nada, sino porque mañana se supone que tenía que empezar con el nuevo tratamiento, porque mañana es el día 5 de ciclo, pero no, ahora tengo que esperar hasta dentro de 1 mes para poder empezar de nuevo con el tratamiento, en definitiva, al final voy a tener que estar 2 ciclos sin medicarme porque la última vez no me pudieron dar cita antes de empezar el último ciclo y esta vez, que ya la tenía, la han anulado por una huelga. Vamos, que si pongo un circo me crecen los enanos...

Nuebe: me alegro de que ya estés más animada, ya verás como en breve empiezas de nuevo el tratamiento y esta vez va a ser la definitiva. Mira, otra coincidencia, las dos tenemos cita para el miércoles que viene...jejeje.

Daniig: Lo del dolor de pezones y los pechos hinchados a mi también me pasaba con el omifin, pero lo de las nauseas y demás no... Ojalá sean síntomas de tu positivo. Nos vas contando, ok??

Requenera: Qué tal?? al final hizo acto de presencia la indeseable?? espero que no... Nos vas informando, ok??

Mucho ánimo y mucha fuerza a todas!!!

Un besazo!!

Y
yesika_9727939
10/10/12 a las 19:06
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas...
Malas noticias, primera ia fallida, me vino la regla ayer, así que ahora histeroscopia para quitar pólipo pasado mañana y a esperar resultados, a ver que me dicen y si volvemos a la carga o que...creo que hasta diciembre o así poca cosa haremos...
Carunga me dijeron lo de la inseminación porque no ovulo...o lo hago cuatro veces al año y es imposible saber cuando porque tengo reglas muy irregulares, de 40 dias, o de 70...entre 40 y 70 me viene cuando quiere...así que me hacen ovular con gonal y con ovitrelle y me inseminan...

Pero bueno esta ha fallado pero a ver si la próxima tengo más suerte...siento no daros muchos ánimos,champi se que también estas desanimadilla pero bueno...esque me siento un poco cansada de todo, y decepcionada, iba muy bien llevaba dos semanas sin regla desde la ia...
Reque animo también, bueno a ver que te dicen en el médico, en lista de espera de que? de ia??
Marvyl, claro aqui estamos hoy no estoy muy animada, pero bueno vamos contándonos ok?

Bueno que tal estáis el resto???

Hola nube
Fijate que yo conocí a una mujer que me conto que a ella le venia la regla cada 3 meses o 4 meses en el año, ella nunca tomo tantos tratamientos como nosotras pero se fue embarazando sin luchar como nosotras y tuvo 4 niños.
Tambien una mi prima que a ella le venia cada 2 meses y derrepente cada 3 meses, ya llevaba 11 años con su esposo y nada, ella estuvo luchando y se hizo varias cosas entre ellas una laparoscopia donde encontraron que tenía endometriosis y le quitaron las obstrucciones, porque la endometriosis lo que hace es crecer en tus trompas y taparlas y tambien se apodera de tus ovarios, pero bueno pasaba el tiempo y nada, llego un niño a sus manos que ella decidio adoptar y como al año gracias a Dios resulto embarazada, cuando ella ya había perdido la esperanza y por supuesto se relajo mucho porque estaba muy contenta con su bebe adoptivo. Ella ni cuenta se dio que estaba embarazada, dice que cuando veia algunos programas en la Television y veia caricaturas le daban ascos o nausea, pero nunca penso que fuera embarazo.
Que edad tienes tu? Pero bueno, hay que pedirle a Dios porque una no se explica que es lo que pasa.
Yo me hice un salpingograma y no me salio nada malo, pero la necesidad me hizo pedirle al Doctor que me hiciera una laparoscopia y resulto que tenia las trompas tapadas por endometriosis, segun el Doctor me quito eso, pero ya llevo como 4 meses intentando y nada, tengo 35 años y noto que ahora ya no me baja el flujo de clara de huevo que es cuando una esta ovulando. Pero igual una mi amiga que dice que a ella cuando estaba por los años 20 le bajaba ese flujo y que ahora a sus 30 años ya no le bajo, pero a sus 33 años tuvo otra pareja y se embarazo a los 3 meses sin planearlo, ella pensaba que no podia tener hijos. Cuidate mucho y Dios quiera que todas logremos nuestro deceo.

A
aruma_5875986
12/10/12 a las :46

Hola hermosas!!!
como estan todas? perdon que no personalice en esta ocasión entro de rapido, pues estoy " se supone" en mi ovulacion y pues he echo travesuras mu yseguido en realidad trato de presionarme con deberear a la fuerza jejej más bien es cuando hay ganas asi se quita el estres de estar pensando que si este dia si o que si no! pero es inevitable tampoco no pensarlo jejeje bueno pues a ver que pasa este mes,! como les he dicho solo tomo el medicamento para l a prolactina nada mas y pues hasta ahorita no ha funcionado a ver que pasa de aqui a diciembre y si no ahora si con todoooooooo al doctor, estudios, analisis etc etc jijiji besos bonitas

Nubecita por cierto no estes estresada tu misma nos lo has dicho es paso a paso ehhhhh un abrazo hermosa

L
liuba_8143847
12/10/12 a las 16:42

Hola chicas!!!!ya veo ke esto esta activo!!!!que bien!!!
Os cuento que ya solo me kedan 2 dias para la regla y espero que no llege.
Aun estoy con tempes muy altitas y llevo asi 12 dias....mi temperatura base antes de ovular es 36,4 o 36,5 y despues de ovular 36,7 y hace dias tengo 36,85 o 36,9 o incluso hoy 37.
Espero que este primer ciclo sea el mio!!!Mis sintomas son pechos muy tirantes e hinchado y el vientre como agujetas que me tiran.Por el resto sin flujo, sin dolor de warry sin nada de nada.
contaros que me hexo un test de embarazo hoy y ma salido una rallita al de 10 min apenas inperceptible, (e colgado la foto y el test de embarazo es el azul de abajo del todo) asike lo doy por negativo ke no kiero ilusionarme.Un besito a todas y esperos pronto muxos positivos.

T
todora_6069826
12/10/12 a las 17:49

Hola chicas!
Me uno a la busqueda con ustedes, les cuento un poco de mi, ya he pasado por 2 abortos uno retenido y otro espontaneo, muy duro pero mis ganas de ser mami son mayores a todo, asi que no me quise arriesgar mas y fui a un especialista, la razon de mis perdidas, mala calidad de ovulos, mis ciclos son muy irregulares, por ese motivo decidio ponerme con clomid (omifin) 100mg del dia 3 al 7 de mi ciclo, el primer mes fue de prueba para ver como funcionaba en mi cuerpo y oh sorpresa de maravilla por primera vez ovule en el dia 14 de mi ciclo, total que mi suegra se puso muy mal en el hospital y suspendimos la busqueda por este mes, pero ya a principios de Noviembre en cuanto me llegue mi periodo y me termine mi tratamiento de 5 dias a la carga!!! las otras veces me quede embarazada al primer intento asi que espero esta vez no sea la exepcion! besitos chicas y les deseo toda la suerte del mundo!!

L
liuba_8143847
14/10/12 a las 14:06

Positivo!!!!!!
chicas finalmente no he podido aguantar mas y positivo !!!!Me hecho con la segunda orina del dia el clearblue que lo tenia reservado y bingo!!!!estoy feliz con el primer ciclo de omifin y lo hemos conseguido.
Ya os seguire contando.De momento mis sintomas son de regla a ratos y hinchada en general y sensible....

L
lea_8656636
14/10/12 a las 17:06

Hola abril8010 necesito tu ayuda
hola reina,mira necesito tu ayuda yo estoy tomando omifin del 5 al 9 dia de mi ciclo,lo que no se es cuando debemos tener relaciones,te pido porfavor si puedes decirme como lo hiciste,porque voy muy perdia,te lo agradezco mucho
muchas gracias

N
nit_7052695
14/10/12 a las 18:02

Hoy ovulacion
HOLA PRECIOSAS COMO ESTAN REPORTENSE
AYER ME PINCHE EL PREGNYL POR FIN LA ULTIMA INYECCION Y HOY A LAS 12 MEDIANOCHE VOY A OVULAR, SI SE ACUERDAN PRECIOSAS REZEN POR MI OK DIOS SI CARUNGA YA ESTA LISTA MANDALE SU HIJITO ESTA NOCHE
TENGO ALGUNAS COSAS QUE DECIRLES A UDS PERO YA VEREMOS SI FUNCIONAN ES EL PROTOCOLO QUE ME DIO MI DOCTOR OK

SI TU PAREJA NO TIENE PROBLEMAS DE ESPERMA HAY QUE HACER LA TAREA 2 HORAS ANTES Y 6-8 HORAS DESPUES DE LA OVULACION: SI! NO CADA DOS DIAS, ES CIRCULAR LA OVULACION 2 HORAS ANTES Y 6-8 DESPUES, y una vez al dia 2 dias antes y 2 dias despues tambien;
A PARTIR DEL DIA DE LA OVULACION COMER PINA, COMPRAR UNA PINA GRANDE Y PARTIRLA EN 5 GRUESAS REBANADAS, COMER UNA AL DIA, LA PINA CONTIENE UNA PROTEINA QUE ATRAE EL EMBRIO AL ENDOMETRIO, QUE TAL? A COMER PINA MUCHACHITAS BELLAS

ACOSTADA EN LA CAMA BOCARRIBA DESPUES DE LOS DEBERES POR LO MENOS 20 MINUTOS CON LAS PIERNAS HACIA ARRIBA

LISTO PRECIOSAS PUES ESO ME DIJERON QUE HICIERA Y SE LO PASO AL COSTO ANIMOS LO VAMOS A LOGRAR, YO EL VIERNES DIA 13 DE MI CICLO TENIA DOS FOLICULOS DE 16 MM, ME PUSE OTRA DE GONAL AQUELLA MISMA NOCHE ESPEREMOS QUE HAYAN CRECIDO LOS DOS, Y PREGNYL PARA ROMPERLOS AYER.

EL 31 DE OCUTBRE HARE MI PRUEBA DE EMBARAZO VAMOS A VER COMO NOS VA TENGO ILUSIONES AY DIOS QUE SEA AHORA! BESOSSI SE ACUERDAN PIDAN A DIOS POR MI, LO HARE POR USTEDES.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir