Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
A
aruma_5875986
31/7/12 a las :47
En respuesta a mirari_5441831

ola chicas ¡¡¡¡¡
Ola a todas las chicas nuevas ¡¡¡ espero que las antiguas se acuerden de mi ¡¡¡¡

Bueno hace mucho no me he reportado pero las he pensado mucho ¡¡¡ veo que hay muchas mas chicas en el foro y vi un positivo y eso me hace muyyyyyyyyyy felizzzz ¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas por favor ponganme al dia con los acontesimientos ¡¡¡ nanirune ¡¡¡ champi ¡¡¡ Nora y las demas tambien ¡¡¡

Por mi parte no habia entrado en el foro ya que estaba muy deprimida porque me diagnosticaron una lesion papilar en los dos senos y voy para cirugia el proximo martes ¡¡¡¡ les estare contando como va todo

Un abrazoooo a todas y aunque no les escribi siempre las he pensado muchooooooo

hola andrea!!
claro que me acuerdo de ti!! como estas?? espero te vaya muy bien en tu cirugia, disculpa la pregunta pero como es eso de lesion papilar en los senos? no habia escuchado.

te cuento rapidisimo yo estoy 3 ciclo omifin+dostines+progesterona, estoy en el dia 23 del ciclo, sin sintomas salvo el dolor de bubis que me hace sospechar que me viene la pero hasta no ver sangre no decaen mis esperanzas jajaja porcierto que este ciclo solo tuve deberes el dia 12 y 13 por que el dia de mi supuesta ovulacion y dias posteriores no estuvo mi marido salio de viaje asi que espero sus hayan aguantado!!! si no me quedo este mes sigue la histero

saludos!!!

Ver también

S
suli_8535275
31/7/12 a las :59

Otro mes mas
Pues nada hoy la hizo su aparicion, asi que toca esperar otro mes mas. En 5 dias comenzare von mi segundo ciclo de omifin utrogestan. Que disgusto....

A
aruma_5875986
31/7/12 a las 2:09
En respuesta a suli_8535275

Otro mes mas
Pues nada hoy la hizo su aparicion, asi que toca esperar otro mes mas. En 5 dias comenzare von mi segundo ciclo de omifin utrogestan. Que disgusto....

Hola moniklas
te desanimes ehhhh tienes que empezar este ciclo con todo!!! vamos bonita! nada de deprimirse! o bueno si quieres un poquito pero mañana yaa muy animada ehhhhhh besos

J
janne_8299442
31/7/12 a las 10:54

Enhorabuena!!
Dos positivazos, q bien!! Enhorabuena a las futuras mamis marssh y cresga!! Ojalá siga la racha y vayamos cayendo una tras otra.

Moniklas, no te desanimes, era el primer ciclo con tratamiento, no creo q sea lo habitual q a la primera de resultado. Mucho ánimo!!

Un besazo!!

S
suevia_6285326
31/7/12 a las 14:37

Mañana histero
Hola mis princesas!
Y veo que hay novedades en el foro. Lo primero de todo felicitar de todo corazon a las dos nuevas embarazadas, os deseo lo mejor en estos nueve meses de gestación, seguro que serán unos bebés hermosos y muy regaloneados, jajaj, os lo mereceis!!

Andrea, por supuesto que no nos hemos olvidado! espero que salga bien esa cirugia, y apartir de ahi ojala vaya todo viento en popa, que te dicen tus ginecologos? mucha suerte.

Moniklas, cariño, arriba esos ánimos, es dificil quedar a la primera embarazada ya veras que en cualquier momento te aparece el positivo, es cuestion de paciencia,... que fácil se dice... verdad?pero te entiendo perfectamente, una deposita todas sus ilusiones es ese ciclo y al final no da resultado, pero lo importante es coger fuerza y seguir con más ganas para la siguiente, ya verás.

Champiii, que bueno que te salió perfecto el papanicolu! que tal va todo con tu marido? regresará pronto de su viaje? dile que no le manden muy lejos para poder hacer los deberes los dias "x", jejeje.

Nora, que tal estas? supongo que esperando a nuevos tratamientos o a la inseminación no?. BUeno, ya nos contarás ahora a relajarse y disfrutar de tu boda que creo que queda poquito no? un beso y mis felicitaciones preciosa.

Nubeblanca! hola cariño!!! que sepas que no me he olvidado de vosotras, os tengo presente continuamente pero ultimamente hemos tenido bastante lio con la familia y llegaba a casa agotada. Que tal estás? como llevas el verano? mejor dicho, el ultimo verano sin bebé, que sepas que estoy convencida que enseguida que te pongas en marcha con la inseminación te dará muy buenos resultados, que emoción.

Requenera, a ti tambien te hicieron la histero? dices que no dulele? ay... ojalá. A mi me la harán la histerosalpingografía mañana en el H.Donostia, me han dicho que se tarda unos 15 min. Introducen el especulo y acontinuación el contraste para poder visualizar las trompas mediante Rx. Ay... chicas no sé qué pasará, pero pase lo que pase quiero ponerme en tratamiento como vosotras pq veo que ya me están dando muchas largas los gines y ya llevo mas de un año de espera tomando solamente progesterona

Bueno chicas guapas, muchoos besitos y os mando energia para que se llene este foro de positivos.

J
janne_8299442
31/7/12 a las 15:12
En respuesta a suevia_6285326

Mañana histero
Hola mis princesas!
Y veo que hay novedades en el foro. Lo primero de todo felicitar de todo corazon a las dos nuevas embarazadas, os deseo lo mejor en estos nueve meses de gestación, seguro que serán unos bebés hermosos y muy regaloneados, jajaj, os lo mereceis!!

Andrea, por supuesto que no nos hemos olvidado! espero que salga bien esa cirugia, y apartir de ahi ojala vaya todo viento en popa, que te dicen tus ginecologos? mucha suerte.

Moniklas, cariño, arriba esos ánimos, es dificil quedar a la primera embarazada ya veras que en cualquier momento te aparece el positivo, es cuestion de paciencia,... que fácil se dice... verdad?pero te entiendo perfectamente, una deposita todas sus ilusiones es ese ciclo y al final no da resultado, pero lo importante es coger fuerza y seguir con más ganas para la siguiente, ya verás.

Champiii, que bueno que te salió perfecto el papanicolu! que tal va todo con tu marido? regresará pronto de su viaje? dile que no le manden muy lejos para poder hacer los deberes los dias "x", jejeje.

Nora, que tal estas? supongo que esperando a nuevos tratamientos o a la inseminación no?. BUeno, ya nos contarás ahora a relajarse y disfrutar de tu boda que creo que queda poquito no? un beso y mis felicitaciones preciosa.

Nubeblanca! hola cariño!!! que sepas que no me he olvidado de vosotras, os tengo presente continuamente pero ultimamente hemos tenido bastante lio con la familia y llegaba a casa agotada. Que tal estás? como llevas el verano? mejor dicho, el ultimo verano sin bebé, que sepas que estoy convencida que enseguida que te pongas en marcha con la inseminación te dará muy buenos resultados, que emoción.

Requenera, a ti tambien te hicieron la histero? dices que no dulele? ay... ojalá. A mi me la harán la histerosalpingografía mañana en el H.Donostia, me han dicho que se tarda unos 15 min. Introducen el especulo y acontinuación el contraste para poder visualizar las trompas mediante Rx. Ay... chicas no sé qué pasará, pero pase lo que pase quiero ponerme en tratamiento como vosotras pq veo que ya me están dando muchas largas los gines y ya llevo mas de un año de espera tomando solamente progesterona

Bueno chicas guapas, muchoos besitos y os mando energia para que se llene este foro de positivos.

Nanirune
Hola nanirune, q tal??
Así q mñn te hacen la histero,no?? A mi me la hiciero ya hace unos meses, y la verdad es q agradable no es, molesta un poco, pero se aguanta perfectamente. Lo más importante es q vayas tranquila, cuanto más relajada vayas menos duele.
Cuando me la hicieron, tardaron como 15 min, pero incluyendo todo, preparación de la camilla, introducción del espéculos, contraste... Ya verás como pasa enseguida.
Ojalá el resultado de la histero sea bueno y te pongan el tratamiento cuanto antes.
Mucho ánimo y tranquila, ya verás como la histero termina antes de q te des cuenta.
Bss!!

A
aruma_5875986
31/7/12 a las 16:08
En respuesta a janne_8299442

Nanirune
Hola nanirune, q tal??
Así q mñn te hacen la histero,no?? A mi me la hiciero ya hace unos meses, y la verdad es q agradable no es, molesta un poco, pero se aguanta perfectamente. Lo más importante es q vayas tranquila, cuanto más relajada vayas menos duele.
Cuando me la hicieron, tardaron como 15 min, pero incluyendo todo, preparación de la camilla, introducción del espéculos, contraste... Ya verás como pasa enseguida.
Ojalá el resultado de la histero sea bueno y te pongan el tratamiento cuanto antes.
Mucho ánimo y tranquila, ya verás como la histero termina antes de q te des cuenta.
Bss!!

Nanirune!! que milagro jejeje
hola bonita, pues aun sigo solita mi esposo no regresa, platicando con el me decia que va a estar un mes fuera pero que lo van a dejar venir a casa los fines de semana y si todo sale normal mi proxima ovulacion caera fin de semana jejejeje asi que creo que si estara los dias x, bueno aun este ciclo no termina la la espero para el 5 de agosto osea domingo asi que pues vere que pasa, no tengo ningun sintoma ni de ni de o al menos no quiero sugestionarme, solamente me duelen las bubis como todos los meses jejeje, oyeee ami tambien si este me llega la me haran la histero, por fis porfis cuentamelo todo ya que te la hagan!!! como es, que te dicen? duele? y todo que de todas maneras el dolor lo puedo soportar solo el resultado me da mucho miedo!! cuidate mucho y mucha suerte vas a ver que todo sale bien besos

A
aruma_5875986
31/7/12 a las 16:12

Hola susanita
pues fijate que ami me pasa igual! bueno el primer ciclo asi me sucedio, fue un flujo total desde el dia 7 del ciclo y yo juraba que estaba ovulando, como tu dices por si las dudas tengo deberes desde antes de la ovulacion no todos los dias pero pues algo se hace, en este ultimo mes casi no tuve flujo, pero me dio un calambre en el dia de mi supuesta ovulacion y supongo que ovule, yo creoque ha de ser normal bonita, pero pues para que no nos quedemos con la duda hay que ver que nos dicen las demas chicas o le preguntaremos al doc la proxima cita jejejeje besos

I
irenea_9949985
1/8/12 a las 2:27
En respuesta a zinnia_743047

Positivo
Por fin llego mi positivo. Despues de 2 dias de retraso lo confirme. Llebaba casi 3 anos intentando asi que estamos muy felices. 2 ciclo omifin y ovitrelle. Espero con esto animaros. Vuestra hora tb llegara. Dios esta con nosotras las luchadoras.

Felicidades!!!
ay Dios mio cuanta emocion me da que sea ++++ eso me da mas esperanza a mi. Este es mi primer ciclo con omfin y siento grande los senos y he tenido nauseas casi a punto de v.. pero tengo miedo hacerme falsas ilusiones, asi q esperare tranqila al dia 4 de agosto a ver si se me pega la racha de+++

I
irenea_9949985
1/8/12 a las 2:37
En respuesta a zulima_8131186

Bienvenida vivi!
Yo estoy en el primer mes del tratamiento, esperando ansiosaaa laa proxima semana, para saber si en esta ocasion me funciono y mi Dios me enviaaa una bendiciiiion =)

Mientras tome las pastillas, una diaria por 5 dias, lo unico "raro" que senti, fue vision borroza a distancia!! la primera vez no pense que tuviera relacion con el tratamiento, lo asocie al exeso de trabajo, pero leyendo sobre el medicamento, me di cuenta de que si es uno de los efectos. Sin embargo no fue nada serio, paso rapidamente...

Estoy feliz, por que gracias al tratamiento ya pude ovuar! ayer me lo indicaron los analisis de progesterona. Ya que el mes pasado sali bajiiiiisima, con solamente 5, y este mes subi a 37.3, lo cual indica que mi ovulacion es certera. Hice mis deveres un dia sii y un diia no durante los dias fertiles.... y ahora a esperar...

En estos dias he sentido dolores en la cintura, colicos leves, aumento significativo de temperatura yleves mareos cuando me levanto de la cama. Pero estos sintomas en ocasiones tambien me pasan cuando ya me va a bajar, asi que no me ilusiono demas...

Mucha fe! optimismo!

Para march
estoy igual, tu mensaje casi parece que lo escribi yo. bueno a mi tiene qu ellegarme este 4 de agosto pero no la quiero yo deseo un +++

B
batoul_5395074
1/8/12 a las 3:22

Hola susanita
pues mira los dos ciclos que yo tome omifin no me reseco para nada al contrario tuve flujo casi 20 dias del ciclo,no te estreces pensando si ovularas o no solo haz los deberes,disfruta tu relacion y veras que tu positivo pronto se dara,a mi se me dio en el segundo ciclo con omifin y hoy mi bebe tiene casi tres meses.
si tienes alguna pregunta con gusto te contesto

T
toraya_6311914
1/8/12 a las 5:42

Hola chicass
Aqui sigo en mexico. Y empiezo mi semana fantastica.
Acabo de ver dos positivosssss.. como me alegro
Champi como andas?sigues solita en casa.. Vente para aki y nos conocemos
Besitos chicas muakkk

A
aruma_5875986
1/8/12 a las 15:38
En respuesta a toraya_6311914

Hola chicass
Aqui sigo en mexico. Y empiezo mi semana fantastica.
Acabo de ver dos positivosssss.. como me alegro
Champi como andas?sigues solita en casa.. Vente para aki y nos conocemos
Besitos chicas muakkk

chikii
pues que mas quisiera yo linda! pero ya empeze a trabajar esta semana, y pues si! sigo solita segun mi esposo llega el viernes asi que pues solo me quedan pocos dias de soledad jajajajaja aunque ya en el trabajo me distraigo mucho, echale muchas ganas para que te regreses con un mexicanito jejejejeje suerte bonita y estamos en contacto

S
suevia_6285326
1/8/12 a las 18:56

Prueba superada!
Hola chicas:
Ya me han hecho la histero, por fin! y todo ha salido muy bien. Al principio estaba algo nerviosa, mas que nada por el resultado, además entré a la sala de rayos con 45min de retraso y estaba que me subia por las paredes. Bueno pues entré... me quité la ropita y a la camilla, tenía el monitor a mi derecha, asi que pude ver todo el procedimiento genial, al principio es igual que una citología, introducen el especulo limpian la mucosidad con una torunda+antiseptico y a continuación introducen la sonda por el cuello uterino ahí es donde peor se pasa, (como dice Boiza dolor tolerable ) miré al monitor y se veia el utero y las trompas permeables, ufff que descanso, hoy por fin podré dormir algo mejor, o eso espero . Me dieron al acabar la prueba dos buscapinas para el dolor pero no ha sido necesario. Ahora tengo que esperar a la consulta del gine que me han dado cita para el jueves de la semana que viene y a esperar instrucciones, jejeje

Bueno chicas, os mando un besito muy grande a todas

M
mey_9572195
3/8/12 a las 10:39

Buenos dias chicas!!
Gracias por contestar a mi duda del flujo... pork la verdad creia k solo me pasaba a mi, al decirme la ginecologa k resecaba...., bueno chicas ahora tengo otra duda!! ajajajaj, yo y mis dudas jajaaj, a ver, pregunta para las que useis test de ovulación... me compre unos x inet k me traia 25 test de ovulación y 3 de embarazo. La cuestión es k siempre me salen dos rallas rojas...., una color fuerte y otra algo mas clara... y se supone k si salen 2 rallas es cuando estas ovulando. A alguna de vosotras le pasa igual con los test??? o esk los mios vienen defectuosos??? Se supone k en 3 dias es mi dia fertil... pero todos los tes me marcan dia fertil!! asi no ai kien se aclare, entre el flujo y ahora los test!! jaajajjaja. un beso guapassssssssss

E
elidio_6162287
5/8/12 a las 14:57

Hola preciosas!!!
que tal estais guapas??????porfin algun positivo por aqui que ya me pensaba que teniamos alguna maldición o algo!jeje

Siento mucho no escribir demasiado pero ando liadisima trabajando y ademas con la boda a muuuy cerquita!!!me caso el 25 de agosto asike ya veis!!!!que nervios!!!!ahora ya empiezo a sentir los nervios!!jeje. asiek en lo mio no estoy pensando demasiado auqneu cuando me da por pensar me entristezco bastante...el 4 de octubre tiene que hacer mi novio el analisis de esperma para ver que tal está él y luego pues a esperar!yo por ahora ayer y antes de ayer me pareció tener clara de huevo asike aprovechamos para hacer cosillas aunque no estoy nada segura de si he ovulado o no, si que he tenido molestias en los ovarios asike quien sabe!!!en fin chicas me alegro de que esteis bie, nani me alegro que estés permeable es muuuy buena noticia!estas perfecta para concebir!!!y a las demas un besazo y muuucha paciencia que es la madre de la ciencia!!!

A
agurne_8678142
6/8/12 a las 10:54

Hola chicas!!
Que tal todas?? He estado un poco desaparecida, pero ya estoy de vuelta!!
Nora, me alegro de saber de tí cariño! ay que ilusión con la boda no?? ya te queda nada!!! Animo cariño, piensa ahora en la boda, lo otro ya vendrá, intenta estar concentrada en otras cosas y la espera te pasará más rápida, sabes algo? ahora estás a la espera de que te llamen? animo mi niña te mereces pasar un día precioso con tu chico y eso siempre va bien para reavivar la vida en pareja, que a veces con tanta prueba, búsqueda y esperas nos olvidamos de vivir la vida con nuestra pareja!!! Besazos mi Nora!!!
Reque, cariño, ojala suene la flauta como tu dices para tí éste mes!!! Que panzá de deberes te estás pegando!!jjajajajaa A darle caña!!! Ya nos cuentas que tal!
Boiza, en breve es tu dia de no regla... Así que ya nos vas contando ésta semana que tal ok??
Nani!!! Mi chica permeableeeeee!!! jajajajaja bueno ya pasó la prueba y ahora tenemos un resultado más y son buenas noticias!! son las mejores noticias que te han podido dar mi niña!! de todas formas si, espseraremos a que te den los resultados del informe del radiologo, para estar más tranquilas!!! Un resultado más, un pasito más hacia nuestro bebé!!!!
Chiki, disfruta de tus vacas y portate muy mal!!!
Champi, que ya casi tienes tu maridín ahí contigo, aunque viaje durante un mes, los findes le tienes ahí para exprimirle!!jejejej Como va cariño??
Susanita, siento no poder ayudarte con tu duda!! Ya nos vas contando que tal todo
MARSH Y CRESGA: FELICIDADES! Nos llenáis de alegría y de optimismo con vuestros positivos, ahora hay que estar tranquilas, y por supuesto ir contándonos que tal todo!!! vosotras vais a la cabeza, así que a informarnos de todo para cuando nosotras estemos eh???Me habéis dado una alegría tremenda!! Os lo merecéis luchadoras!!! Ahora a cuidarse mucho!!!
Andrea, claro que nos acordamos de tí, entra y cuéntanos que tal la operación, cuanto tiempo te han dicho que tardarás en recuperarte?? Espero que sea pronto y en breve vuelvas a la carga!!! Espero de corazón que haya salido todo bien ok?? Cuentanos que tal!!
Yokaira, ánimo, mi consejo es que tenemos que pensar a largo plazo, no "este mes me quedo" si no a largo plazo, para así estar más tranquila y no llevarnos decepciones ok?? Animo cariño, intenta no hacer mucho caso de los síntomas, que nos volvemos locas con eso!!!
Amile: Mil gracias por tus ánimos nos animan mucho a las que seguimos en la lucha...Un besazo y espero que tu bebé esté perfecto!!!

Bueno, yo estoy en mi semana de descanso de los anticonceptivos así que esta noche me ha venido la regla ya, acostumbrada a ser tan irregular, se me hace rarísimo tenerla tan puntual...ay! chicas y pensar que ésta puede ser mi penúltima regla en mucho tiempo!!!jijijiji, porque...dios!!! Me queda ésta semana de descanso de las pastis, luego tres semanas de anticonceptivos...me vendrá la regla y...tachán! a comenzar con los pinchazos ya!!! Ahora si que siento que me queda nada!!! Se que me tengo que hacer a la idea de que puedo tardar y que el tratamiento puede que no funcione a la primera o a la segunda...pero estoy tan ilusionada con empezarlo ya!!!
Bueno perdonad este supermensaje pero esque hacía mucho que no os escribía y tenía 60 mensajes vuestros!!
Por cierto, que es un papanicolau??? os he leído y no se que es! una revisión anual de gine?

Besazos chicas!!!

A
aruma_5875986
6/8/12 a las 18:33

Chicas chicas chicas!!!!
como estas??? que milagro!! nube! nora jijiji pense que se habian olvidado de sus ciber amigas jejejejeje bueno chiquillas les tengo novedades, como saben o si no saben les cuento jeje me tenia que llegar el dia 05 de agosto, desde que empeze a buscar (enero) he sido regular y los ultimos tres meses exactamente en 28 dias, pues por eso pensaba que llegaria puntual ademas de que los senos me empezaron a doler sobre el dia 17, colicos leves y asi, pero hasta hoy no me ha llegado, no tengo colicos, ni otros sintomas solo dolor de senos, un poco de pezones, quiero esperar dos dias mas para hacerme el test de sangre, por que es mas seguro aunque estoy totalmente nerviosa y con miedo de que sea solo un atraso, estoy mentalizada en que si me llega no mepondre depresiva esta ocasion aunque sera dificl por que mi esposo se volvio a marchar al ratito escribo otra vez bonitas porque estoy en mi trabajo y tengo que apurarme jejejeje besos

A
aruma_5875986
6/8/12 a las 23:32


hay chicas pues solo me ilusione a lo tonto, me ha empezado muy fuerte los colicos y yo creo que en muy pokitito tiempo (horas) me llega la ni modo, estoy solita otra vez por que mi esposo se fue denuevo pero no quiero estar triste! ahora el siguiente paso es la histero pfff, hasta mañana chiquillas

T
toraya_6311914
7/8/12 a las 1:43
En respuesta a aruma_5875986

Chicas chicas chicas!!!!
como estas??? que milagro!! nube! nora jijiji pense que se habian olvidado de sus ciber amigas jejejejeje bueno chiquillas les tengo novedades, como saben o si no saben les cuento jeje me tenia que llegar el dia 05 de agosto, desde que empeze a buscar (enero) he sido regular y los ultimos tres meses exactamente en 28 dias, pues por eso pensaba que llegaria puntual ademas de que los senos me empezaron a doler sobre el dia 17, colicos leves y asi, pero hasta hoy no me ha llegado, no tengo colicos, ni otros sintomas solo dolor de senos, un poco de pezones, quiero esperar dos dias mas para hacerme el test de sangre, por que es mas seguro aunque estoy totalmente nerviosa y con miedo de que sea solo un atraso, estoy mentalizada en que si me llega no mepondre depresiva esta ocasion aunque sera dificl por que mi esposo se volvio a marchar al ratito escribo otra vez bonitas porque estoy en mi trabajo y tengo que apurarme jejejeje besos

Champiiii
Seguro k por fin lleva tu positivoooooo guapaaaa

A
aruma_5875986
7/8/12 a las 2:03
En respuesta a toraya_6311914

Champiiii
Seguro k por fin lleva tu positivoooooo guapaaaa

no chiki
no bonita no se me hizo tampoco este mes, ya empeze a manchar asi pokititititito pero ya empeze asi que este tampoco fue mi mes

J
jayone_6032705
7/8/12 a las 4:56

Volviiiiiiiiii!!!!!!!!!
Hola hermosas mujeres!!!!! Aca volviiiii, como han estado????? Estuve muy desaparecida, pero algo las he leido de los mail que me llegan al celular!!!!
Champi, siento mucho que este no halla sido tu mes, pero animo!!! Espero que llegue pronto....
Nani, ma alegra que la histero te halla salido bien!!! Que miedito no?? Pero ya esta..... Yo seguro que me la voy a tener que hacer pronto......
Nube, que buenoooo que tu regla se haya acomodado.... Es un muy buen paso a favor....!!! Ya falta cada vez menos!!!!
Nora, que liiindo!!! Felicidades por tu casamiento!!!!! Me encanta, espero que traiga un bebito de regalo!!!!

Siento mucho si no nombre a alguien....

Por mi parte les cuento que sigo en la busqueda.... Los análisis me han salido bien, salvo por el cultivo de flujo que me hicieron, ese si salió mal.... Tengo clamidia, una bacteria fuerte que provoca infertilidad, se puede curar con tratamiento pero puede traer muchas consecuencias.... eso me tiene muy triste, pero a la vez con esperanzas de que cuando termine el tratamiento toda esta situacion cambie y venga mi positivo.... Por ahora estamos con mi pareja con los antibióticos hasta este jueves, y nos estamos cuidando porque mientras tome la pastilla no puedo quedar..... Asi que mis fichas estan puestas para el mes que viene!!!! El 11 tengo turno con la ginecologa a ver que me dice... Igual después del jueves voy a deberear igual!!! Estaria en mi dia 16 del ciclo.... Hoy estoy notando algo que no habia notado hasta ahora: FLUJO!!!! Asi que con todo esto no me han dado el omifin todavía, primero tengo que acomodar todo esto!!!

Bueno, les mando un beso a todas!!!!

E
elidio_6162287
7/8/12 a las 9:04

Champi
vaya guapa yo tambien me había emocionado contigo...que faena pero piensa que ahora te harán la histero y podras saber a ciencia cierta si eres permeable!!!es un buen paso para conseguir tu ansiado positivo!!un besazo enorme guapa y otro para todas las demas!!me voy pitando al curro!!!!un besooooo

K
karina_5489189
7/8/12 a las 9:44
En respuesta a aruma_5875986

Chicas chicas chicas!!!!
como estas??? que milagro!! nube! nora jijiji pense que se habian olvidado de sus ciber amigas jejejejeje bueno chiquillas les tengo novedades, como saben o si no saben les cuento jeje me tenia que llegar el dia 05 de agosto, desde que empeze a buscar (enero) he sido regular y los ultimos tres meses exactamente en 28 dias, pues por eso pensaba que llegaria puntual ademas de que los senos me empezaron a doler sobre el dia 17, colicos leves y asi, pero hasta hoy no me ha llegado, no tengo colicos, ni otros sintomas solo dolor de senos, un poco de pezones, quiero esperar dos dias mas para hacerme el test de sangre, por que es mas seguro aunque estoy totalmente nerviosa y con miedo de que sea solo un atraso, estoy mentalizada en que si me llega no mepondre depresiva esta ocasion aunque sera dificl por que mi esposo se volvio a marchar al ratito escribo otra vez bonitas porque estoy en mi trabajo y tengo que apurarme jejejeje besos

Muchas felicidades
muchas felicidades a los positivos, he estado liada con las vacaciones. Me falta una semanita para la llegada pero creo q este mes no será, justo la semana fantastica con amigdalitis, aunque se hizo lo que se pudo, los test de ovulacion no los entiendo o son defectuosos o no estoy ovulando, es mi segundo ciclo despues de un descanso ya tuve un primero con 2 al dia y quede pero no salio, despues de tercer ciclo ire al gine para saber como estan las cosas, no pierdo la esperanza pero tengo dias,sobre todo cd llega me llevo unos dias regulín, bueno ya nos llegará BESOS A TODAS

K
karina_5489189
7/8/12 a las 9:48

Hola a todas
He contestado a varios mensajes pero al ser la primera vez que entro en un foro estoy un poco verde, alguien ha tenido problemas con los test de ovulacion? ya no se si no ovulo o no funcionan, porque los sintomas los noto en esos dias pero no me sale ¿tienen que salir 2 rayitas?

D
divina_8715444
7/8/12 a las 10:07
En respuesta a jayone_6032705

Volviiiiiiiiii!!!!!!!!!
Hola hermosas mujeres!!!!! Aca volviiiii, como han estado????? Estuve muy desaparecida, pero algo las he leido de los mail que me llegan al celular!!!!
Champi, siento mucho que este no halla sido tu mes, pero animo!!! Espero que llegue pronto....
Nani, ma alegra que la histero te halla salido bien!!! Que miedito no?? Pero ya esta..... Yo seguro que me la voy a tener que hacer pronto......
Nube, que buenoooo que tu regla se haya acomodado.... Es un muy buen paso a favor....!!! Ya falta cada vez menos!!!!
Nora, que liiindo!!! Felicidades por tu casamiento!!!!! Me encanta, espero que traiga un bebito de regalo!!!!

Siento mucho si no nombre a alguien....

Por mi parte les cuento que sigo en la busqueda.... Los análisis me han salido bien, salvo por el cultivo de flujo que me hicieron, ese si salió mal.... Tengo clamidia, una bacteria fuerte que provoca infertilidad, se puede curar con tratamiento pero puede traer muchas consecuencias.... eso me tiene muy triste, pero a la vez con esperanzas de que cuando termine el tratamiento toda esta situacion cambie y venga mi positivo.... Por ahora estamos con mi pareja con los antibióticos hasta este jueves, y nos estamos cuidando porque mientras tome la pastilla no puedo quedar..... Asi que mis fichas estan puestas para el mes que viene!!!! El 11 tengo turno con la ginecologa a ver que me dice... Igual después del jueves voy a deberear igual!!! Estaria en mi dia 16 del ciclo.... Hoy estoy notando algo que no habia notado hasta ahora: FLUJO!!!! Asi que con todo esto no me han dado el omifin todavía, primero tengo que acomodar todo esto!!!

Bueno, les mando un beso a todas!!!!

Hola a todas
Perdon por no entrar pero tube unos pequenos problemas y tube que salir del pais pero ya estoy aqui enterandome de todo champi lo siento mucho yo estoy igual mi positivo no yega y mas con tantas cosas que me pasaron estoy de nervios pero animos a todas pronto yegara nuestro nora nube animo guapas ya estoy de nuevo aqui para apoyarnos entre todas bessos a todas

A
aruma_5875986
7/8/12 a las 16:12

Hola bonitas!
gracias chicas, por los animos, aunque no queria estar triste no lo logre ayer me puse a llorar, y mas por que estoy solita (otra vez) ayer mi esposo me ha dicho que tengamos mucha fe! que me calme mis nervios que ha de ser por eso q no me quedo y que igual y hasta gemelos jejejeje yale dije que con uno me conformo pero pues ya Dios dira... pues si tengo la histero este mes, ya empeze a buscar donde hacerla, aunque me lo tengo que hacer en privado y me sale caro $$$ igual si no es este mes es hasta el otro, mas que nada por lo del dinero, igual y me tomo este mes de descanso de omifin, progesterona y relax no se chicas, una pregunta hay algun dia en especial del ciclo que se tenga que hacer? y otra pregunta despues de hacerla abra alguna contraindicaciones de quedarse o buscar ese mismo mes? tengo cita hasta el viernes o sabado con el gine por eso les pregunto a ustedes, besos bonitas y que bueno que ya hallan regresado por que nos sentiamos muy solas jejejejejeje

T
toraya_6311914
7/8/12 a las 17:01
En respuesta a aruma_5875986

no chiki
no bonita no se me hizo tampoco este mes, ya empeze a manchar asi pokititititito pero ya empeze asi que este tampoco fue mi mes

Champi
Bueno pues a no desanimarse ehhh k el mes que viene es el nuestro ya lo veras
Muakkk

Z
zulima_8131186
9/8/12 a las 3:43

Holaaa
hola chicas! antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones! mi esposo y yo estamos muuy emosionados! aunque un poco reservados, ya qu mi embarazo anterior lo perdimos a los 2 meses. Asi que no podemos evitar sentir nervios e inseguridad... Fui al doctor pero como aun no tenia retrazo, no pudimos ver aun nada. Ire de nuevo la prox semana, ya que cumpla las 6... Lo malo, es k tengo una infeccion que me detectaron por medio de un analisis de Reacciones Febriles, es algo raro, me dieron medicamento. Y mi doctor dice que no afectara a mi bebe. Ahora solo a esperaaar! Mi Diosito no me va abandonar, yo lo se!¡ Hoy debia regresar al trabajo, pero pedi una semana mas para guardap reposo, y siento yo que con eso ayudo mas a mi bebito a crecer! Mi esposo me propuso que dejara mi trabajo, para evitar riesgos, y me cuidara aun mas. Lo estoy pensando aun. . . . En fin. . . . ya me desahogue! jajaja un fuerte abrazo para todas! mis oraciones siempre estan con ustedes!

J
janne_8299442
9/8/12 a las 9:25

Hola chicas
Q tal lo llevais? siento no poder pasarme mucho por aquí, es q ando muy liada en el trabajo, me voy de vacaciones dentro de unos días y tengo q dejar terminadas varias cosas antes de irme.

La indeseable apareció hoy, el día 32 de ciclo, así q nada, a empezar con el tercer mes de tratamiento...

Bss!!

Y
yunhua_8582756
9/8/12 a las 11:03


Muy buenas a todas, espero q esteis llevando un buen verano.
Quiero contaros un poco mi historia para unirme a este foro, bien;
Hace como 4 anos q andamos buscando bebe, tengo 25 años, y solo llevamos desde marzo en reproduccion.
Mi problema son ciclos anavolutarios, es decir como ovarios poliquisticos pwro ni tengo vello ni sobrepeso ni nda.....
Asi que estoy en 4 ciclo con omifin y estas dos ultimas veces han sido 150 mg

Este mes ha sido el unico k parece k iva a ovular por lo que estuve pinchandome FOSTIPUR Y cuando vio que tenia foliculo de 20 mm me mando pinchar OVITRELL y esa semana tuviera relaciones lo mas posible.

Bueno, hoy a dia 28 de ciclo llevo como 5 dias con muchosimo dolor en pecho y desde ayer tipicas molestias de regla,

Asi que esta por caer....... Y otro mes mas al traste.....

A
agurne_8678142
9/8/12 a las 12:44

Hola mis niñas!
Como vais todas? yo otra vez desaparecida, pero esta vez en camita, ya veis...la semana de descanso de los anticonceptivos me ha venido la regla como os comenté el lunes y unas jaquecas terribles, dos dias en cama y me tocó ir a urgencias, pincharme dos veces...en fin, ahora estoy mejor hoy he amanecido muchisimo mejor, esto...ahora ya recuerdo porque me dejé los anticonceptivos la otra vez...estas terribles jaquecas..pero en fin, todo por nuestro bebé, ahora mañana empiezo mi segunda y última caja de anticonceptivos, tres semanitas y otra vez regla y tratamiento por fin...espero que no me vuelva a dar como este mes, si no de verdad que me da algo...lo he pasado fatal fatal...
Nora, que tal van esos preparativos?? tienes que estar radiante eh??? Menuda novia guapa vamos a tener!!!
Champi: cariño, animate por favor, poco a poco todo irá saliendo sabes que antes o después todas tendremos nuestro positivo, tu estás solita mucho tiempo y eso afecta mucho pero has de ser fuerte por tu futuro bebé!!! Ya verás como luego no te sentirás solita para nada con ese bebé en tu barriguita!!! y luego a cambiar pañales!!!jejejeje Animo guapa, sabes que estamos aquí para todo lo bueno y lo malo!! Se supone que lo deberías hacer unos 15 dias antes de que te venga la regla sin pastillas ni nada si es lo que preguntas, pero como cada una somos un mundo...puedes mirarte el flujo, los dias que lo tengas clara de huevo, los días siguientes a hacerlo como locos!! o hacerte los tests de ovulación éste mes, para saber cuando ovulas...es otra opción...
Boiza, ya sabes, en vacaciones todo cambia, menos nervios, menos estrés...ánimo a ti tambien bonita!!!
Mars, claro, es demasiado pronto para verle aún, ten paciencia, supongo que será normal estar nerviosos con lo que os pasó! pero hay que ser fuertes, tómate unos días y luego verás como todo va bien! te lo mereces!
Daniella, bienvenida, no pienses que un mes mas al traste, piensa a largo plazo, no que este mes quedarás, si no que en unos meses estarás embarazada, ánimo aquí todas estamos en la misma situación y nos entendemos y animamos lo mejor que podemos!! bienvenida niña!
Reque! tironcillos?? en el bajo vientre? pero te duele al hacer pis o algo?? animo, me ha hecho mucha gracia que digas que tienes el pecho más relleno!!jjejejejeje Sigue así de positiva cariño, ni idea de lo del flujo blanco...mira en otros foros a ver que significa, ais que nervios!!
Danning! bienvenida otra vez!! por aqui andamos como siempre, animo mi niña, ya verás como pasa pronto la infección y en breve vuelves a la carga!! tu no desanimes mejor curarte antes y estar bien preparada para lo que tiene que llegar!!
Pumba! yo no te puedo contar mucho, porque con mis reglas irregulares nunca me salieron que estaba ovulando cuando yo creía que estaba...pero si eres regular y ovulas si que debería salirte...
Animo a todas chicas, este camino que nos toca vivir es difícil, pero unas mujeres tan fuertes y luchadoras como nosotras que ya casi son mamás estoy segura que pasaremos ésto y luego vendrá nuestro positivo chicas!!! Solo deciros qeu un estudio dice que las parejas que sufren todo ésto que estamos viviendo nosotras está demostrado que luego son mejores papás!!! Así que ánimo a todas que llegar llegará, de una forma u otra, con un tratamiento u otro, pero llegar llegará chicas, lo sabéis!!!! Besos y muchos ánimos a todas, deciros que estoy muy agustito aqui hablando con vosotras!!!

y como siempre, no penséis en éste mes, pensad que antes de navidades estaremos todas preñaditas!!! a largo plazo chicas, pensad a largo plazo!!!

B
batoul_5395074
10/8/12 a las 4:01

Animo!!!!!!!
animo a todas ,cada ciclo que terminan y no hay un positivo,no se angustien sigan intentando ya les conte mi historia y ven que no es imposible.
el mejor aliciente que les puedo dar es que ser madre es lo mejor del mundo,con la ayuda de Dios y de omifin pronto gritaran POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO A TODAS

A
aruma_5875986
10/8/12 a las 4:50

Hola mujeres hermosas!!!
bueno pues aqui reportandome jejejeje
Nube!! ya cada vez falta menos espero que no te caigan mal este mes tus pastis pero como dices todo por el . Gracias por los animos bonita, si es lo malo mi marido a estado saliendo demasiado estos meses pero tengo buenas noticias jejeje una de mis hermanas se muda conmigo!! estara unos dias en mi casa mientras encontramos donde viva pero por lo menos ya no estare solita jejeje ella es muy divertida y ya me dijo que me pasara su fertilidad para que me quede prontito jajaja ay mi hermana tan ocurrente. nubecita mi pregunta iba encaminada a la histero sobre que dia del ciclo se hace este estudio! jejeje como ya varias de ustedes se lo hcicieron por eso preguntaba, y si cada mes me ando viendo el flujo, la tempe y todo como lokita jajaja aunque este mes descansare de todoooooo jejeje. tienes mucha razon en eso de plantarnos metas a mediano o largo plazo jejeje

Nora como estas????? que felicidad que te nos casas, veras que prontito se acomodan todas las cosas a ut favor!!!

requenera!! que mala onda que te llego la muy maldita jejeje pero como dices tu a ver que sigue!!!!

Daniella no pierdas nunca la fe!! y hasta que no llegue hay esperanza ehhhh asi que no decaigas antes de tiempo tu siempre positva!! y bienvenida aqui estamos para loqeu sea!!!

Boiza trata de disfrutar tus vacaciones y relajarte que vaya que nos hace falta he leido que muchas veces no nos quedamos por tanto estres que nos provocamos jejeje pero bueno.. se dice facil pero requiere de mucho para poder estar relax!!!

Marssh trata de estar tranquila bonita veras que tu bebe va a estar bien! no pienses cosas feas, mejor pura cosa bonita atrae lo positivo!!!! sabes que nos haces muy feliz con ese bebito ehh y nos das muchisimas esperanzas!!! dsfruta tu semanita de descanso y siguenos platicando todooooooo

Buenos mis queridas amigas, les cuento que este mes decansare de todo, salvo de la medi para la prolactina, y de portarme mal con mi marido jajajaja pero no tomare omifin este mes ni progesterona, como ya les conte mi hermana llega a vivir con migo y la quiero disfrutar mucho! no agobiarla con esto y como saldremos mucho, buscaremos escuela para mi sobrina y cosas asi pues quiero que mi atencion este en ella, aparte de eso, en una semana empiezo a darles clases amis niños y tengo qeu empezar con todooooooo, aparte jejejej mi marido estara fuera y tal vez ni este aqui en los dias claves y como si eso no fuera suficiente me hace falta $$$$$ para la histero por que lo tengo que hacer en clinica privada jajaj asi que chicas este mes descanso, aunque seguire entrando ehhh no las abandono por nada!
ya escribi un super pergamino jejejeje espero no aburrirlas besos

Y
yaru_6940358
11/8/12 a las 1:05
En respuesta a aruma_5875986

Hola mujeres hermosas!!!
bueno pues aqui reportandome jejejeje
Nube!! ya cada vez falta menos espero que no te caigan mal este mes tus pastis pero como dices todo por el . Gracias por los animos bonita, si es lo malo mi marido a estado saliendo demasiado estos meses pero tengo buenas noticias jejeje una de mis hermanas se muda conmigo!! estara unos dias en mi casa mientras encontramos donde viva pero por lo menos ya no estare solita jejeje ella es muy divertida y ya me dijo que me pasara su fertilidad para que me quede prontito jajaja ay mi hermana tan ocurrente. nubecita mi pregunta iba encaminada a la histero sobre que dia del ciclo se hace este estudio! jejeje como ya varias de ustedes se lo hcicieron por eso preguntaba, y si cada mes me ando viendo el flujo, la tempe y todo como lokita jajaja aunque este mes descansare de todoooooo jejeje. tienes mucha razon en eso de plantarnos metas a mediano o largo plazo jejeje

Nora como estas????? que felicidad que te nos casas, veras que prontito se acomodan todas las cosas a ut favor!!!

requenera!! que mala onda que te llego la muy maldita jejeje pero como dices tu a ver que sigue!!!!

Daniella no pierdas nunca la fe!! y hasta que no llegue hay esperanza ehhhh asi que no decaigas antes de tiempo tu siempre positva!! y bienvenida aqui estamos para loqeu sea!!!

Boiza trata de disfrutar tus vacaciones y relajarte que vaya que nos hace falta he leido que muchas veces no nos quedamos por tanto estres que nos provocamos jejeje pero bueno.. se dice facil pero requiere de mucho para poder estar relax!!!

Marssh trata de estar tranquila bonita veras que tu bebe va a estar bien! no pienses cosas feas, mejor pura cosa bonita atrae lo positivo!!!! sabes que nos haces muy feliz con ese bebito ehh y nos das muchisimas esperanzas!!! dsfruta tu semanita de descanso y siguenos platicando todooooooo

Buenos mis queridas amigas, les cuento que este mes decansare de todo, salvo de la medi para la prolactina, y de portarme mal con mi marido jajajaja pero no tomare omifin este mes ni progesterona, como ya les conte mi hermana llega a vivir con migo y la quiero disfrutar mucho! no agobiarla con esto y como saldremos mucho, buscaremos escuela para mi sobrina y cosas asi pues quiero que mi atencion este en ella, aparte de eso, en una semana empiezo a darles clases amis niños y tengo qeu empezar con todooooooo, aparte jejejej mi marido estara fuera y tal vez ni este aqui en los dias claves y como si eso no fuera suficiente me hace falta $$$$$ para la histero por que lo tengo que hacer en clinica privada jajaj asi que chicas este mes descanso, aunque seguire entrando ehhh no las abandono por nada!
ya escribi un super pergamino jejejeje espero no aburrirlas besos

Ingresarme al grupo puedo !!!!
Chicas hola como estan les cuento yo tengo 4 anos de casada casi y intentaba mil vexes una y otra cosa para embarazarme haste que a dios gracias en marzo lo logramos con omifin quiero que sepan que estoy muy feliz y me gustaria que todas las demas que estan en espera de la endicion mas grande que no se desanimeem recueerden que la fe hace milagros.

Y
yunhua_8582756
11/8/12 a las 20:52


Ayer estube rn gine,,,, ya q la regla no m viene y resulta que. Es pirque tebgo un quiste folicular
Asi q este ciclo nada, y el q viene tengo k dejar a mis ovarios descansar.
Asi q mi busqueda comenzara de nuevo en septiembre
Un beso a todas

J
janne_8299442
13/8/12 a las 14:58

Hola chicas
Como estais por aquí?? entre unas cosas y otras ando un poco desconectada...

Yo he empezado hoy mi último ciclo con omifin y utrogestan... La verdad es que no estoy muy animada, pero como me coincide la semana de ovulación con las vacaciones, a ver si relajándonos un poco lo conseguimos...

danniella86: Tu tranquila, septiembre llega enseguida, seguro que antes de que te quieras dar cuenta está ahí. Igual ese era el poblema por el que no te quedabas embarazada y ahora ya estás preparadísima para hacerlo en septiembre. Mucho ánimo!!

champi65: Disfruta mucho de tu hermana!! Seguro que con ella en casa te lo pasas estupéndamente y estás entretenida todo el día, jejeje, así da gusto.

amile29: Muchas gracias por los ánimos!! leer historias como la tuya me hace ser mucho más positiva con todo esto.

requenera: Siento mucho que este tampoco fuese tu ciclo... sí, hay que seguir intentándolo con todas nuestras fuerzas, a ver si así lo conseguimos. Mucho ánimo!!

Nube: Qué tal sigues, guapa?? espero que las jaquecas ya hayan desaparecido completamente. Ya no queda nada para septiembre!! Mucho ánimo!!

Un besazoooo!!

M
mirari_5441831
14/8/12 a las :42

Auxilio chicas !!
Ola a todas !!!

Las he leido y les pido disculpas por no escribiros a todas ....

Chicas luego de la cirugia, resulte se alergica a la penicilina y tengo una alegia en todo el cuerpo especialmente las manos y me duele muchisimo moverlas !!!!

tengo una pregunta y les agradeceria que me ayudaran debo empezar el clomifeno en seis dias aprox !! el problema es que estoy con antobioticos y corticoides para la alergia !!! Puedo tomarlo o debo esperar el otro mes ???? Por fa ayudenme !!!

Un abrazooooooooooooooooooooooo

A
aruma_5875986
14/8/12 a las 3:28

Hola hermosas!!!
helouuuu jejeje pues yo aqui de tan buen humor!!! mi hermana ya no llego el fin, llega porfin... mañana, estoy feliz!! se que esto me va a ayudar mucho a relajarme tanto en el estres del dia a dia como en la busqueda del bebe, mi marido ni sus luces sigue trabajando y trabajando pero que le vamos a hacer tiene que hacerlo para ahorrar para cuando llegue el bebe jajajaja bueno como les habia dicho este mes es de descanso, estaba tan estresada el mes anterior que este mes decidi tomarlo para descanso, solo me sigo tomando el medicamento para la prolactina de ahi en fuera nada de nada. Les cuento algo chicas que me dejo pensando y pensando, la novia de mi cuñado acaba de llegar hoy despues de pasar tres meses en casa de su familia, se fue tanto tiempo por que su hija de 15 años se puso mal y lamentablemente falleció (ella tiene esa niña de 15 y otro de 6 pero no son de mi cuñado tiene viviendo con el como un año apenas) , hoy que llego fui a visitarla y estuvimos platicando mucho sobre su hija y otras cosas, hasta que llego a la inevitable pregunta de que yo para cuando??? jajaja para cuando tenia un bebe? le explique a grandes rasgos lo que he echo en estos meses, que me faltaba por hacerme otros estudios pero q me lo trataria de llevar con calma, le dije que me sentia con mucho miedo despues de el aborto que habia tenido yo hace ya dos años, y ella que me platica que en marzo se sentia embarazada, que ya tenia como 1 mes y medio sin que le bajara y que mi cuñado estaba feliz!!! pero que ella no queria un bebe y lo aborto yo me quede con cara de what??? osea por que tantas mujeres deseamos un hijo, osea yo platicandole que quiero un bebe y ella diciendome que aborto!! me senti tan triste, ella me dijo creo que por eso dios se llevo a mi hija, no se que pensar me senti tan mal que tuve que decirle que ya me iba! se que muchas mujeres tienen sus razones pero no entiendo por que a los que los deseamos tanto no se nos da! enf in.. chicas queria compartir esto con uds. y pues aunque no escriba muy seguido no significa que no las lea y las haya abandonado ehhhh jajajaja besos

N
natale_9486947
15/8/12 a las 18:43

Chicas wenas tardes
perdonar k copie pero es k el movil me va fatal y suelo llevar dos xarlas d foro aunk leo bastantes mas. para la semana k viene vuelvo a la carga cn el movil y aora k tengo un ratito cn el pc pues os voy a copiar lo k os tnia k contar pk os suelo leer a diario y mas d una vez siempre al tanto jejejje pero cm no tenia na importante k scribir pues por eso no e comentao nada hasta el momento

D todas las dmas k m servis d muxa ayuda cn vuestras historias pk el tema d mi buskeda n es k lo sepa todo el mundo y tmpc kiero k m agobien preguntandome y yo sin saber k cnt
N se pk pero este mes stoy cn muxisimas mas speranzas la gine ns mando un monton d vitaminas a mi y a mi mario y la verdad es k spero k aya exo efectooo los dias mas clave d mi semana fantastica m tnia preparado el un find completito cn hotel spa masaje xocolaterapia baños arabes y cena romanticas yegamos el viernes y a mi m salio carita feliz en clear blue el jueves pero yo n dsknsaba antes.... Asi k todo el find d relax m tenia preparao mi amorcito stuvo todo genialll y en todo momento stuve cn mi piedra luna colgadaaa n se ... Tng bastantes speranzas y sinceramnte el leeros a diario m da mxas mas fuerzas leyendoos a todas y cada una d vosotras
Yo aora m siento k m duelen los pezones una barbaridad siento mxo frio en los pies y yevo unos dias k comidas k m ncantan m da asta ansia nada mas d pnsar k tng k comermelas!!! Una barbaridad y la cara y los pezones muy calient n se k pnsar
Ojala pueda cantar positivo!!! Bueno y todas vosotras


Un bsazo enorme para todas y nada solo dciros k animo
Yo mi fexa d n warri es para el 18 ò19 aunk si n m baja antes y mis nervios son cntrolables voy a intentar d aserm el test el dia 20 k tenemos los dos d descansooo a ver si m trae suerte la trankilidad d ese dia

ahhh y mi ultima novedad d hoy es k ya me a llegao la carta d fertilidad d la seguridad social k pensaaba k habrian perdio mi historial o algo asi. y aunk spero n tener k asistir a la consulta por lo menos me trankiliza k tengo ya otra puerta abierta por si acaso la d ahora se me cierra

Un bsazo y un fuerte abrazo para todas!!!

A
agurne_8678142
16/8/12 a las 12:22

Hola mis niñas!!!
como va ese veranito chicas???
Ahinara: Si tienes los pies frios dicen que en los tratamientos de fertilidad se recomienda los dias siguientes tenerlos calentitos para que salga todo mejor así que a calentar pies!!!Espero que no tengas que acudir a tu cita en fertilidad!!! De todas formas mi consejo es que no estés pendiente de tu cuerpo hasta la fecha de llegada de no warry, será lo mejor, si ha de ser será, no por estar preocupada o pendiente va a ir mejor, así que a disfrutar de tu chico y de la vida nena!!
Champi, espero que estés muy agustito con tu hermana, verás como te quita de la cabeza muchos pensamientos, has de estar con ella y disfrutarla!!! Sobre el tema del aborto que comentabas, mira soy de la opinión que a cada una le llega su momento y por el motivo que sea no era su momento...es duro porque nosotras estamos ahí sufriendo pero cada persona es un mundo y hay momentos en los que se decide algo por el motivo que sea y hay que respetarlo...Si pensamos así mira, hay veces que después de comer, tiramos lo que nos sobra a la basura...y cuanta gente hay que muere de hambre??? No lo pienses, niña, mirate a ti misma, tu estás en otro nivel, en otro momento de tu vida en el que deseas tu bebé y te da rabia que otros aborten...pero has de fijarte en tí, no en los demás, cada uno tiene su momento para las cosas...La histero creo que se hace sobre el día 8 al 12, y tranquila que aunque es molesta es soportable, y ya sabes, todo por nuestro futuro bebé!!! que no te asuste mi niña!!
Andrea, cariño eso lo tienes que consultar con el médico nosotras no lo sabemos, y aunque alguna hubiera pasado el mismo caso a cada persona le mandan lo que le toca, no hagas nada por tu cuenta ni sigas consejo de nadie que no sea tu médico...
Boiza: Ahora, ya sabes, a disfrutar de tu chico, y de tus vacaciones, deja volar tu mente, olvida tu ciclo, tus ovulaciones y regalale a tu relación unos días inolvidables!!! quizás las últimas vacaciones sin bebés!!!
Daniella: septiembre está a la vuelta de la esquina, te lo dice una que lleva desde mayo esperando que sea septiembre para poder empezar mi primer tratamiento!!! y quedan muy poquitos días para septiembre, así que ánimo y fuerza bonita!!!
Bueno chicas, un besazo muy fuerte a todas, estáis desaparecidas algunas eh??? Nani, nora...el resto!! donde andáis???
Nora, que dia te casas??? estará cerquita noooo???supongo que andarás super liada!!! pasate y cuéntanos que tal van los preparativos!!!

Un besazo, chicas, me quedan dos semanas y media!!jijijiji

N
natale_9486947
16/8/12 a las 13:24
En respuesta a agurne_8678142

Hola mis niñas!!!
como va ese veranito chicas???
Ahinara: Si tienes los pies frios dicen que en los tratamientos de fertilidad se recomienda los dias siguientes tenerlos calentitos para que salga todo mejor así que a calentar pies!!!Espero que no tengas que acudir a tu cita en fertilidad!!! De todas formas mi consejo es que no estés pendiente de tu cuerpo hasta la fecha de llegada de no warry, será lo mejor, si ha de ser será, no por estar preocupada o pendiente va a ir mejor, así que a disfrutar de tu chico y de la vida nena!!
Champi, espero que estés muy agustito con tu hermana, verás como te quita de la cabeza muchos pensamientos, has de estar con ella y disfrutarla!!! Sobre el tema del aborto que comentabas, mira soy de la opinión que a cada una le llega su momento y por el motivo que sea no era su momento...es duro porque nosotras estamos ahí sufriendo pero cada persona es un mundo y hay momentos en los que se decide algo por el motivo que sea y hay que respetarlo...Si pensamos así mira, hay veces que después de comer, tiramos lo que nos sobra a la basura...y cuanta gente hay que muere de hambre??? No lo pienses, niña, mirate a ti misma, tu estás en otro nivel, en otro momento de tu vida en el que deseas tu bebé y te da rabia que otros aborten...pero has de fijarte en tí, no en los demás, cada uno tiene su momento para las cosas...La histero creo que se hace sobre el día 8 al 12, y tranquila que aunque es molesta es soportable, y ya sabes, todo por nuestro futuro bebé!!! que no te asuste mi niña!!
Andrea, cariño eso lo tienes que consultar con el médico nosotras no lo sabemos, y aunque alguna hubiera pasado el mismo caso a cada persona le mandan lo que le toca, no hagas nada por tu cuenta ni sigas consejo de nadie que no sea tu médico...
Boiza: Ahora, ya sabes, a disfrutar de tu chico, y de tus vacaciones, deja volar tu mente, olvida tu ciclo, tus ovulaciones y regalale a tu relación unos días inolvidables!!! quizás las últimas vacaciones sin bebés!!!
Daniella: septiembre está a la vuelta de la esquina, te lo dice una que lleva desde mayo esperando que sea septiembre para poder empezar mi primer tratamiento!!! y quedan muy poquitos días para septiembre, así que ánimo y fuerza bonita!!!
Bueno chicas, un besazo muy fuerte a todas, estáis desaparecidas algunas eh??? Nani, nora...el resto!! donde andáis???
Nora, que dia te casas??? estará cerquita noooo???supongo que andarás super liada!!! pasate y cuéntanos que tal van los preparativos!!!

Un besazo, chicas, me quedan dos semanas y media!!jijijiji

Nubeblanca
Wenos dias a todas y a ti nubleblanca cm agradecerte k cada vez k scribo algo siempre stas tu para darm una respuesta t lo agradzco d todo corazon lo d los pies si k lo abia leio en algun k otro foro d todos modos muchas gracias x tus palabras eres un sol!!!

A ver si pasan stos dias prontito y tng una respuedta ya la verdad es k tng mxas ganas voy a intenta d aguantrm hasta el 20 a ver si lo consigo

Y tu k nos ctas pk as personalizao pero d ti as dxo poco
Un abrazo grand x tu respuesta y apoyo y un bsazo enorm para todas!!!

A
aruma_5875986
16/8/12 a las 17:20
En respuesta a agurne_8678142

Hola mis niñas!!!
como va ese veranito chicas???
Ahinara: Si tienes los pies frios dicen que en los tratamientos de fertilidad se recomienda los dias siguientes tenerlos calentitos para que salga todo mejor así que a calentar pies!!!Espero que no tengas que acudir a tu cita en fertilidad!!! De todas formas mi consejo es que no estés pendiente de tu cuerpo hasta la fecha de llegada de no warry, será lo mejor, si ha de ser será, no por estar preocupada o pendiente va a ir mejor, así que a disfrutar de tu chico y de la vida nena!!
Champi, espero que estés muy agustito con tu hermana, verás como te quita de la cabeza muchos pensamientos, has de estar con ella y disfrutarla!!! Sobre el tema del aborto que comentabas, mira soy de la opinión que a cada una le llega su momento y por el motivo que sea no era su momento...es duro porque nosotras estamos ahí sufriendo pero cada persona es un mundo y hay momentos en los que se decide algo por el motivo que sea y hay que respetarlo...Si pensamos así mira, hay veces que después de comer, tiramos lo que nos sobra a la basura...y cuanta gente hay que muere de hambre??? No lo pienses, niña, mirate a ti misma, tu estás en otro nivel, en otro momento de tu vida en el que deseas tu bebé y te da rabia que otros aborten...pero has de fijarte en tí, no en los demás, cada uno tiene su momento para las cosas...La histero creo que se hace sobre el día 8 al 12, y tranquila que aunque es molesta es soportable, y ya sabes, todo por nuestro futuro bebé!!! que no te asuste mi niña!!
Andrea, cariño eso lo tienes que consultar con el médico nosotras no lo sabemos, y aunque alguna hubiera pasado el mismo caso a cada persona le mandan lo que le toca, no hagas nada por tu cuenta ni sigas consejo de nadie que no sea tu médico...
Boiza: Ahora, ya sabes, a disfrutar de tu chico, y de tus vacaciones, deja volar tu mente, olvida tu ciclo, tus ovulaciones y regalale a tu relación unos días inolvidables!!! quizás las últimas vacaciones sin bebés!!!
Daniella: septiembre está a la vuelta de la esquina, te lo dice una que lleva desde mayo esperando que sea septiembre para poder empezar mi primer tratamiento!!! y quedan muy poquitos días para septiembre, así que ánimo y fuerza bonita!!!
Bueno chicas, un besazo muy fuerte a todas, estáis desaparecidas algunas eh??? Nani, nora...el resto!! donde andáis???
Nora, que dia te casas??? estará cerquita noooo???supongo que andarás super liada!!! pasate y cuéntanos que tal van los preparativos!!!

Un besazo, chicas, me quedan dos semanas y media!!jijijiji

nube!
gracias por los animos y los consejos de la histero, si se que me la tengo que hacer pero ahora quiero descansar de todo eso, no es que me haya dando por vencida eso jamas!! pero necesito este mes enfocarme en mi trabajo y ayudar a mi hermana, solo tomo para la prolactina. y en cuanto a lo que les platique del aborto, estoy de acuerdo contigo que es una desicion que toman muchas personas por diversas situaciones,lo entiendo bastante , pero con todo lo que me ha pasado y por lo que aun voy a pasar para conseguir a mi bebito el dia queme contó me senti muy triste, no me enoje solo me senti mas triste delo que estaba, y ella obviamente se dio cuenta que tal vez no era el momento para platicarme pero enfin,, en eso quedo en una platica, yo como tu dices enfocada en mi! bueno en mi y mi esposo, ahora cmo te cuento este mes solo se lo quiero dedicar a mi hermana y trabajo, ya el mes que viene vere que hago jejeje
Espero que tu te encuentres mejor nubecita! como te ha ido ati? que tambien andabas un poco desaparecida eh!!! un abrazo bonita cuidate mucho

B
batoul_5395074
16/8/12 a las 20:42

Hola a todas
hola mujeres hermosas,espero de corazon que el tratamiento con omifin valla bien,no se desanimen con cada ciclo que no se da un positivo cuando menos lo piensen sentiran la gran felicidad de gritar POSITIVO!!!!!!!
les cuento que mi bebe acaba de cumplir tres meses y todo gracias a DIOS y por supesto a OMIFIN
las leo todos los dias estoy muy pendiente de todas ustedes animo mucho animo
un abrazote a todas

A
agurne_8678142
17/8/12 a las 9:53

Hola mis niñas!
Gracias por los ánimos Amile!! se agradece!!
Champi!! si, he estado un poco desaparecida, ya sabes, el veranito, para aquí para allá, y bueno una mala semana con las migrañitas hace un par de semanas casi tres días en cama por las dichosas pastillitas anticonceptivas, y como estamos los dos en paro, pués mira que cuanto más tiempo tienes para todo menos cosas haces!!jejejeje, pero os leo a diario desde el móvil chicas!! A veces intento contestar del móvil pero depende a veces me deja contestar y a veces no! Claro que sí cariño, céntrate en tu "teta" como la llamo yo a mi hermana y en tu trabajo, y olvida este mes pruebas, ciclos y narices!! La verdad es que yo desde mayo que dejé mi búsqueda por obligación(casi no me lo creo que ya haya pasado) y va bien un descansito...el mio demasiado largo pero bueno!! que se le va a hacer, ahora estoy a dos semanitas!! aaaay que miedoooooo!!!
Ainhara! que tal cariño, ay que haces que me ponga colorada! jijiji gracias bonita por esas palabras hacia mi!!
Jajajaja con los testamentos tan largos que escribo no se como no pensáis que soy una pesada!!! Bueno no dije nada de mi porque realmente estoy igual! como tengo que tomarme dos cajas de anticonceptivos pués contaros que ahora mismo estoy en la segunda caja y me quedan 14 pastillas justitas anticonceptivas, luego, la semana de descanso y del primer al tercer día de regla tengo que acudir al hospital (primera semana de septiembre) para que ya me manden la medicación y comenzar a pincharme gonal, hacerme ecos cada dos o tres días revisando el crecimiento de foliculos( esto puede tardar según he leído entre 10 y 20 dias o más depende de la mujer y la reacción a la medicación) y cuando esten listos, pincharme ovitrelle, y a las 40 horas más o menos inseminación!!! Así que imagina como estoy, ahora mismo como una montaña rusa de sentimientos, emociones, mala leche, tristeza, alegría...pero bueno tengo mucha ilusión porque después de un año y ocho meses de búsqueda (menos desde mayo que estoy con condón o anticonceptivos) pués ahora vuelvo a la carga, eso, pués bueno, me llena de miedos, miedo a que no salga bien, miedo a sufrir durante el tratamiento, miedo a que me vuelvan a decir que espere dos o tres meses mas por algo...esque parece que nunca llega mi momento de empezar!!! siempre esperar y esperar desde mayo...pero también tengo mucha ilusión y me emociono, y lloro, y pienso en que dentro de poquito tendré mi barriguita!!! Se que la primera ia es complicado quedarse, que hay más posibilidades en las segundas y terceras, pero ais...tengo tanta ilusión que a veces me asusto...se que debería ilusionarme menos...pero estoy harta de pasarlo mal, de frenar mis sentimientos e ilusionarme....que es la vida sin ilusión!!?? si falla pués a la siguiente ia de cabeza!
Ais...bueno no querías que escribiera de mi?jajajajaj casi no paro!!! esque de verdad soy un lio de sentimientos a falta de dos semanitas para comenzar no se ya ni lo que siento!!!
Reque, a ver si crecen ya tus folis!!!jajaja te has adelantado a ellos eh??
Besazos chicas y buen finde!!

J
janne_8299442
17/8/12 a las 11:31

Hola chicas
Q tal lo llevais??

Hoy ha sido mi último día de Omifín, así q ahora a descansar de las pastillas hasta el día 26 de ciclo...

Mañana me marcho de vacaciones, así q no creo q pueda entrar mucho por aquí. Espero q a mi vuelta, dentro de 2 semanitas, me recibais con buenas noticias, jejeje.

A mi me toca la semana fantástica de vacaciones, así que tendremos que aprovecharla, jejeje

Un besazo!!

N
natale_9486947
17/8/12 a las 22:34

Wenas noxes
nubeblanca pues aora ya sabes a animarte sea como sea a star positiva ante todo y sobre todo.... a star bien cn tu marido k es lo principal ...
no pienses k en la primera ia no lo vas a conseguir jamas dbes d tirar la toalla ay k salir adlante cm sea, y tu aki eres una d las k mas animas a todas las xicas k entras asi k primera aplicate tu el parxe k seguro sabes cm hacerlo, mejor k tu nadie!!! nstras solo podremos darte un pekeñon empujoncito el resto lo haras tu,

gracias por contar d ti, la verdad es k andaba un poco perdida yme alegra saber mas d ti, te deseo lo mejor y spero k todas nstras nos llevemos una sorpresa no ay nada imposible en la vida recuerdalo siempre.... y kien sabe alomejor tu pueds ser la excecion d las reglas ten muxisimas speranzas y stá al maximo d positiva k te vendra muy bien.... ya nos mantienes informadas.


un bsazo enorme para todas las xicas y sobre todo ANIMO!!!!

M
mirari_5441831
18/8/12 a las 19:03

Nubeblanca
Ola Chicas !!!

las he estado leyendo pero no puedo escribir mucho aun tengo las manos mal

pero les envio besoso y animos a todas

Gracias nube por tu respuesta al fin suspendi los antibioticos y empeze ayer con el omifin pero no he sentido nada Es normal ????? al cuanto tiempo se empiezan a sentir cosas !!! es mi primera pastilla

B
batoul_5395074
18/8/12 a las 21:27
En respuesta a mirari_5441831

Nubeblanca
Ola Chicas !!!

las he estado leyendo pero no puedo escribir mucho aun tengo las manos mal

pero les envio besoso y animos a todas

Gracias nube por tu respuesta al fin suspendi los antibioticos y empeze ayer con el omifin pero no he sentido nada Es normal ????? al cuanto tiempo se empiezan a sentir cosas !!! es mi primera pastilla

Andrea
hola,espero estes bien.
te cuento que la ansiedad es el peor enemigo en contra de cualquier medicamento,no te angusties,yo tomo omifin por dos meses y no senti absolutamente nada lo unico que ves es que tu flujo se vuelve un poco mas espeso pero mas o menos 10 dias despues,muchos animos espero pronto cantes positivo
un abrazo

S
suli_8535275
18/8/12 a las 22:16

Sofocos!!!
Alguna de vosotras ha tenido sofocos con el omifiny el utrogestan???? Este mes me estan dando muchisimos sofocos y estoy algo peocupada....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir