Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
S
suli_8535275
19/7/12 a las 23:39
En respuesta a toraya_6311914

Moniklas
No se te ocurra dejar el utrogestan, si estuviese embarazada lo perderias fulminante tu con tu positivo te vas al medico y con el uyrogestan tomandotelo.
Eso si si te baja la entoces si lo dejas y empiezas el ciclo de nuevo besitos muakkk

Gracias!!!
Muchisimas gracias por la informacion!!!

Ver también

J
janne_8299442
20/7/12 a las 8:13
En respuesta a suli_8535275

Animo!!
Yo estoy en mi dia 19 del ciclo, y estoy con el utrogestan. Tengo una dudita, tengo que dejar de ponerme el utrogestan el dia 26 o seguir con el hasta la regla o el positivo??? No me quedo muy claro.
Es normal tener mas lubricacion con omifin utrogestan??
Yo ete mes estoy un poco desesperada, tenia muchas esperanzas de que este fuera el MES, pero ahora me estoy agobiando un poco porque me han salido muchiiiiisiiiimos granos en la cara y estoy pensando que son los previos a la regla.... Y la verdad se me esta haciendo larguiiiisiiimo.
Un beso muy grande a todas, y muchisimas gracias por "escucharne". Desde que os he descubierto estoy encantada, porque desahogarme con vosotras me sirve de mucho.

Moniklas
A mi, el ginecólogo me dijo que el utrogestan lo tomase del día 16 al 26, que luego no tomase más hasta el día 16 del siguiente ciclo. No sé si es lo que hay que hacer en todos los casos o si dependerá de cada persona, pero me dejó bien claro eso, de hecho me lo repitio varias veces, que lo tomase 11 días cada ciclo.

Mucho ánimo!! ojalá este sea tu mes.

Bss!!

J
janne_8299442
20/7/12 a las 8:16
En respuesta a suevia_6285326

Hola chiquillas!!
holaaa
Pues si, por aqui hay una norteña perdida por la montaña, jajjaja.
Ahora mismo ando a tope de trabajo como Moniklas e imagino que Nora estará igual, así que hay poquito tiempo para conectarse. Pero bueno voy a resumir un poco.
Estoy en el dia 26 del ciclo, mañana termino con utrogestan y a esperar si baja el sabado la regla. Si me viene la indeseable tengo que llamar a un numero de citas para que en ocho dias más me hagan la histero. Y luego tendré que volver a llamar para cita con ferti otra vez, me parece que se me va a hacer eterno, sniff.
Estos dias me estan surgiendo dudas chicas, vosotras estais tomando el acido folico? porque yo lo he tomado casi todo el año pero una chica me dijo que la matrona le comentó para tomar meses alternos hasta que llegase el embarazo y luego seguir de continuo. Y otra duda que tengo... sabeis si una mujer puede tener la regla cada 28 dias y no ovular?

Nora, como va el tema de la inseminación? tenias que llamar de nuevo, no? que te dijeron? espero que no sea verdad lo de esperar un año, igual se equivocó la que te lo dijo, pregunta allí directamente a ver que te dicen. No veas que rabia me da cuando hablan de esas listas de espera interminables, espero que no sea tu caso y te hagan todo rapidito, y si no.... nos vamos rápidamente a Valencia con Nube, jeje

Champiii: no te desanimes bonita, que como bien dice Nube hay muchos tratamientos aparte de omifin. Yo tb tengo que hacerme la histero y tb tengo mucho miedo al resultado,, pero el gine me dijo que en caso de estar obstruidas las trompas SÍ había remedio (cirugia tubárica o FIV), así que tenemos que estar tranquilas y mirar para adelante, toda lucha por muy dificil que se torne será recompensada cuando veamos la carita de nuestro bb.

Boiza, que tal llevas el segundo ciclo de omifin? yo estoy deseando de que me lo prescriban de una vez.

Un besito a todas las demás.

Nanirune
Hola!!

Por ahora lo llevo bien, este mes me ha dado menos problemas que el primero, no me ha dolido tanto el estómago. Estoy en mi día 12 de ciclo, así que en 4 días empiezo con el utrogestan.

Ojalá el sábado no baje la indeseable y se quede sin aparecer 9 meses

Mucho ánimo!!

Bss!!

J
janne_8299442
20/7/12 a las 8:21
En respuesta a agurne_8678142

Hola cielitos!!
Como van esos ánimos?? veo que un poco revuelto todo!
Champi...cariño, entiendo que estés triste,y desanimada, pero mira, si no funciona el omifin estos tres meses funcionará otra cosa!!! será por medios!! gonal, ovitrelle, otro tipo de tratamiento...hay muchos, cada mujer es un mundo y a cada una le funciona una cosa!!! Mira, lo de tu maridín...es inevitable y no depende de vosotros, así que si no es este ciclo pués el próximo será que podáis estar juntos ( vuelvo a preguntarte lo de la otra vez...que tal un viaje relámpago, revolcón y pa casa??) Lo de la histero te entiendo tanto!!! yo no tenía miedo al dolor, si no al resultado!! pero has de ir tranquila, porque lo que te digan es lo que hay, por mas nerviosa que te pongas no va a ser peor o mejor resultado así que cabeza alta y pa lante Champi!! Con lo fuerte que tu eres vida!!! Ahora no tienes el problema del omifin, pués no te preocupes, cuando pasen los tres meses si lo tienes ya te preocuparás no crees??? Animo cariño! intenta ser positiva, todo lo que puedas...
Boiza! que tal cariño??? como va tu tratamiento!!!?? los deberes ya casi eh??? Disfrutalos cariño, se trata de disfrutarlo y lo otro ya llegará!!!
Rosi, siento mucho lo que has pasado, eres una mujer muy fuerte, y me encanta que sigas luchando por tu sueño como todas nosotras porque te lo mereces, porque no hay que desistir nunca ni dejar la ilusión de lado, hay que ir con los pies en el suelo, si, eso siempre, pero no perder la ilusión porque éste momento también hemos de disfrutarlo! Animo y espero que estés cargada de positivismo y que nosotras te podamos animar un poquitín si estás algún día triste!! Aquí nos entendemos tan bien!!! Lo pasado pasado está, ya no podemos hacer nada por solucionarlo, loq ue si podemos es comenzar cada ciclo con ilusión, con tranqulidad y con mucho positivismo!! Animo bonita!
Cadastre: No te preocupes por preguntar, mujer, que yo antes no sabía ni la mitad de cosas de ovulaciones, y de todo éste tema!! Dos meses es poquito, así que no comiences a desesperar, quiero decir que mi consejo es calma, ya llegará, no tiene porqueé haber ningún problema, así que relajación!!! Lo de "quedarse éste mes" hay que eliminarlo de nuestros pensamientos, mejor hay que pensar..." de aquí a unos meses me quedaré, porque sino el ansia que nos entra nos hace pasarlo mal (ais, te lo dice una que lleva un montón de tiempo, y que pensaba que en poco estaría...)Tu no te preocupes, no tienes porqué tener ningún problema, así que ánimo y sobre todo disfruta de la búsqueda también!!!

Nani!, Nora!, chicas, que pasa cn el resto!!???
Nora...se que estarás un poco triste por lo de la lista de espera, pero por dios! que voy a Sanse y te cojo de los pelos como no te animes eh??? Como llevas lo de la boda??? cuentanoooooos!!!! Espero que estés bien cariño... Y Nani tu también, mis norteñas preferidas!!!

Besitos a todas!!!

Nube
Hola!!

El tratamiento bien, esta vez parece que me está dando menos problemas... a ver si sigue así. Ya he terminado con el omifin y en cuatro días empiezo con el utrogestan.

Sí!!! ya está ahí la semana fantástica!! jejeje, a ver si hay suerte y esta vez pillamos al dichoso óvulo...

Tu q tal llevas las migrañas?? y la espera?? cada vez queda menos para que llegue septiembre!!!

Mucho ánimo!!

Bss!!

G
geni_9145807
20/7/12 a las 8:54

Buenos días a todas!!
Gracias por vuestras bienvenidas...
Perdonad que no os conteste una por una, pero estoy todavía perdida, sois muchas .

Bueno pues ayer fue mi cita con la gine y me ha dicho que tengo 3 folis dominantes y otro creciendo. Que sin falta el miercoles que viene me quiere en su consulta. Ella espera que alguno de deshaga y me quede con uno o dos. Si no fuese así me suspendía el tratamiento. Pero lo que no entiendo es que yo le he preguntado "entonces yo sigo con mis deberes" y ella me ha dicho que sí. Si el miercoles ella me ve, que se supone que estaré ovulando y yo empiezo antes con los deberes me puede coger alguno o 2 o ...... y ya será tarde, no?

Total que tengo papeletas para traer repes como mi marido que es mellizo!!!

Que sea lo que dios quiera....

T
toraya_6311914
20/7/12 a las 9:20

Hola niñas
Y si no me baja por el tratamiento a alguien le a pasado? Por el utrogestan o omifin?yo soy un reloj en mi vida se a atrasado ni un solo dia.
Saludos a ver que me decis.. Muakkk

J
janne_8299442
20/7/12 a las 9:37
En respuesta a toraya_6311914

Hola niñas
Y si no me baja por el tratamiento a alguien le a pasado? Por el utrogestan o omifin?yo soy un reloj en mi vida se a atrasado ni un solo dia.
Saludos a ver que me decis.. Muakkk

Chiki
A mi nunca me ha pasado..., así q no se q decirte. Leí en algún sitio q el utrogestan tb era para regular las reglas y q no se retrasasen, pero no sé si es verdad o no.

Siento no poder ayudarte más.

Bss!!

P
poonam_5794091
20/7/12 a las 9:48
En respuesta a agurne_8678142

Hola cielitos!!
Como van esos ánimos?? veo que un poco revuelto todo!
Champi...cariño, entiendo que estés triste,y desanimada, pero mira, si no funciona el omifin estos tres meses funcionará otra cosa!!! será por medios!! gonal, ovitrelle, otro tipo de tratamiento...hay muchos, cada mujer es un mundo y a cada una le funciona una cosa!!! Mira, lo de tu maridín...es inevitable y no depende de vosotros, así que si no es este ciclo pués el próximo será que podáis estar juntos ( vuelvo a preguntarte lo de la otra vez...que tal un viaje relámpago, revolcón y pa casa??) Lo de la histero te entiendo tanto!!! yo no tenía miedo al dolor, si no al resultado!! pero has de ir tranquila, porque lo que te digan es lo que hay, por mas nerviosa que te pongas no va a ser peor o mejor resultado así que cabeza alta y pa lante Champi!! Con lo fuerte que tu eres vida!!! Ahora no tienes el problema del omifin, pués no te preocupes, cuando pasen los tres meses si lo tienes ya te preocuparás no crees??? Animo cariño! intenta ser positiva, todo lo que puedas...
Boiza! que tal cariño??? como va tu tratamiento!!!?? los deberes ya casi eh??? Disfrutalos cariño, se trata de disfrutarlo y lo otro ya llegará!!!
Rosi, siento mucho lo que has pasado, eres una mujer muy fuerte, y me encanta que sigas luchando por tu sueño como todas nosotras porque te lo mereces, porque no hay que desistir nunca ni dejar la ilusión de lado, hay que ir con los pies en el suelo, si, eso siempre, pero no perder la ilusión porque éste momento también hemos de disfrutarlo! Animo y espero que estés cargada de positivismo y que nosotras te podamos animar un poquitín si estás algún día triste!! Aquí nos entendemos tan bien!!! Lo pasado pasado está, ya no podemos hacer nada por solucionarlo, loq ue si podemos es comenzar cada ciclo con ilusión, con tranqulidad y con mucho positivismo!! Animo bonita!
Cadastre: No te preocupes por preguntar, mujer, que yo antes no sabía ni la mitad de cosas de ovulaciones, y de todo éste tema!! Dos meses es poquito, así que no comiences a desesperar, quiero decir que mi consejo es calma, ya llegará, no tiene porqueé haber ningún problema, así que relajación!!! Lo de "quedarse éste mes" hay que eliminarlo de nuestros pensamientos, mejor hay que pensar..." de aquí a unos meses me quedaré, porque sino el ansia que nos entra nos hace pasarlo mal (ais, te lo dice una que lleva un montón de tiempo, y que pensaba que en poco estaría...)Tu no te preocupes, no tienes porqué tener ningún problema, así que ánimo y sobre todo disfruta de la búsqueda también!!!

Nani!, Nora!, chicas, que pasa cn el resto!!???
Nora...se que estarás un poco triste por lo de la lista de espera, pero por dios! que voy a Sanse y te cojo de los pelos como no te animes eh??? Como llevas lo de la boda??? cuentanoooooos!!!! Espero que estés bien cariño... Y Nani tu también, mis norteñas preferidas!!!

Besitos a todas!!!

Muchas gracias!!!
Seguiré tu consejo y os iré informando jejejejeje

Besos.

T
toraya_6311914
20/7/12 a las 10:57
En respuesta a janne_8299442

Chiki
A mi nunca me ha pasado..., así q no se q decirte. Leí en algún sitio q el utrogestan tb era para regular las reglas y q no se retrasasen, pero no sé si es verdad o no.

Siento no poder ayudarte más.

Bss!!

Bonza
Yo e leido lo mismo pero en el prospeto pone que puede retirarla... Ojhhh ya no se si estoy embarazada o se a retirado nunca en mi vida se me habia atrasado ni un diaaa
Besos guapa

A
aruma_5875986
20/7/12 a las 17:33

hola hermosas!!!! buenos dias!
NUBE: Que bueno que has mejorado en tus migrañas!! y pues no esta mal tener flojera de vez en cuando pero no por mucho ehhh ha echarle ganas!!!! y ponerse activa jejeje Muchisimas gracias por los animos! tienes tanta razon! igual y para mi no es el omifin o igual necesito mas dosis pero bueno ya el doc dira, en esta ocasion tome muchisimo mejor la salida de mi esposo, no creo que pueda ir a visitarlo pero ya le avise que nos portaremos mal hasta el ultimo instante que salga de mi casa!! jajaja esperemos que sus bichos aguanten uno o dos dias a mi ovulito!! En cuanto a la histero de verdad que de solo pensarlo me entra un miedo!! pero se que sea cual sea el resultado asi sera! espero que este mes sea el mio y no llegue a la histero

NANIRUNE! ola bonita, espero que no te llegue la y seas la primera de nosotras en gritar su positivo!! gracias por los animos, pero de verdad me da miedo la histero no por el dolor como les digo si no por el resultado, aunque se que hay metodos para "destaparlas" o algun otro pero como me estoy tratando con un medico privado todo eso sale muy $$$$ y pues por ahora tendria que esperar de ser asi pido a Dios que no!! por que lo mas quiero es un bebe! por cierto yo tambien tomo el acido folico (aunque a veces se me pasa) pero he leido que no hace daño inclusive lo pueden tomar nuestros maridines. mejor estar preparadas y en cuanto a lo de la regla cada 28 y no ovular! esa duda tambien la tengo yo!! jejejeje por que yo soy muy regular pero segun mis hormonas no ovulada!!

CHIKI! no estes tan estresada que no podras disfrutar tus vacaciones como se deben se supone que es para relajarse y tu toda mortificada bonita!!! puedes hacerte otra prueba antes de salir y si te sale positivo te vas todavia mas contenta a tus vacaciones y si sale negativa y todavia no te baja te haces una aqui en Mexico! no te pasa nada al viajar y estar embarazada, mientras tu doctor no te diga nada pues a dirsfrutar!!! por cierto a que parte de Mexico vienes???? un abrazo

BOIZA!! casi vamos iguales en este ciclo jejeje yo tambien estoy en mi semana fantastica pero con la novedad que mi esposo no estara en la ovulacion grrrrr asi que esperemos que me caiga un rayito de suerte y este sea mi mes, tambien empiezo con progesterona en unos dias!!! suerte para ti! en este ciclo!!!

MONIKLAS ! pues ami tambien me recetaron la progesterona solo por 10 dias, y de ahi a esperar! y pues yo tambien he notado un poco mas de flujo en estos ciclos que he tomado omifin+progesterona aunque raramente en este que estoy no! jejeje y pues lo delos granos a mi tambien me salen muchos me imagino que es por tanto movimiento de hormonas que tenemos!! la segunda parte del ciclo siempre se hace eterno!!!!!! pero pues no queda mas que esperar y tener mucha fe!!!
NORA??? como estas bonita???
PUMBA bienvenida!! y pues a seguir con esa fuerza!! para que nos contagies a todas!!! aqui a veces algunas estamos en la depre y otras nos dan animos y a veces es al reves!! es un grupo muy bonito!! y todas son super amables!!! espero que pronto le des un hermanito a tu nena!!!!

Chicas perdon por el mensaje taaaan largo jajaj es que cada vez somos mas y mas!! pero eso me gusta mucho!!!! suerte a todas y muchos abrazos!!!

Z
zulima_8131186
21/7/12 a las 4:10
En respuesta a aruma_5875986

hola hermosas!!!! buenos dias!
NUBE: Que bueno que has mejorado en tus migrañas!! y pues no esta mal tener flojera de vez en cuando pero no por mucho ehhh ha echarle ganas!!!! y ponerse activa jejeje Muchisimas gracias por los animos! tienes tanta razon! igual y para mi no es el omifin o igual necesito mas dosis pero bueno ya el doc dira, en esta ocasion tome muchisimo mejor la salida de mi esposo, no creo que pueda ir a visitarlo pero ya le avise que nos portaremos mal hasta el ultimo instante que salga de mi casa!! jajaja esperemos que sus bichos aguanten uno o dos dias a mi ovulito!! En cuanto a la histero de verdad que de solo pensarlo me entra un miedo!! pero se que sea cual sea el resultado asi sera! espero que este mes sea el mio y no llegue a la histero

NANIRUNE! ola bonita, espero que no te llegue la y seas la primera de nosotras en gritar su positivo!! gracias por los animos, pero de verdad me da miedo la histero no por el dolor como les digo si no por el resultado, aunque se que hay metodos para "destaparlas" o algun otro pero como me estoy tratando con un medico privado todo eso sale muy $$$$ y pues por ahora tendria que esperar de ser asi pido a Dios que no!! por que lo mas quiero es un bebe! por cierto yo tambien tomo el acido folico (aunque a veces se me pasa) pero he leido que no hace daño inclusive lo pueden tomar nuestros maridines. mejor estar preparadas y en cuanto a lo de la regla cada 28 y no ovular! esa duda tambien la tengo yo!! jejejeje por que yo soy muy regular pero segun mis hormonas no ovulada!!

CHIKI! no estes tan estresada que no podras disfrutar tus vacaciones como se deben se supone que es para relajarse y tu toda mortificada bonita!!! puedes hacerte otra prueba antes de salir y si te sale positivo te vas todavia mas contenta a tus vacaciones y si sale negativa y todavia no te baja te haces una aqui en Mexico! no te pasa nada al viajar y estar embarazada, mientras tu doctor no te diga nada pues a dirsfrutar!!! por cierto a que parte de Mexico vienes???? un abrazo

BOIZA!! casi vamos iguales en este ciclo jejeje yo tambien estoy en mi semana fantastica pero con la novedad que mi esposo no estara en la ovulacion grrrrr asi que esperemos que me caiga un rayito de suerte y este sea mi mes, tambien empiezo con progesterona en unos dias!!! suerte para ti! en este ciclo!!!

MONIKLAS ! pues ami tambien me recetaron la progesterona solo por 10 dias, y de ahi a esperar! y pues yo tambien he notado un poco mas de flujo en estos ciclos que he tomado omifin+progesterona aunque raramente en este que estoy no! jejeje y pues lo delos granos a mi tambien me salen muchos me imagino que es por tanto movimiento de hormonas que tenemos!! la segunda parte del ciclo siempre se hace eterno!!!!!! pero pues no queda mas que esperar y tener mucha fe!!!
NORA??? como estas bonita???
PUMBA bienvenida!! y pues a seguir con esa fuerza!! para que nos contagies a todas!!! aqui a veces algunas estamos en la depre y otras nos dan animos y a veces es al reves!! es un grupo muy bonito!! y todas son super amables!!! espero que pronto le des un hermanito a tu nena!!!!

Chicas perdon por el mensaje taaaan largo jajaj es que cada vez somos mas y mas!! pero eso me gusta mucho!!!! suerte a todas y muchos abrazos!!!

Gracias por responderme!!
Estoy en el primer mes de tratamiento con serophene (omifin)... quiero preguntarte si te recetaron inyeccion rompefolivulos para provocar la ovulacion??? ... es que ami me la recetaron, pero me dio miedo , consideré que era ya mucho me dicamento, y como es el primer mes, me voy a esperar a ver si pega sin esa inyeccion... pero mi duda es si podre ovular aunque no me la haya puesto..

T
toraya_6311914
21/7/12 a las 11:16
En respuesta a aruma_5875986

hola hermosas!!!! buenos dias!
NUBE: Que bueno que has mejorado en tus migrañas!! y pues no esta mal tener flojera de vez en cuando pero no por mucho ehhh ha echarle ganas!!!! y ponerse activa jejeje Muchisimas gracias por los animos! tienes tanta razon! igual y para mi no es el omifin o igual necesito mas dosis pero bueno ya el doc dira, en esta ocasion tome muchisimo mejor la salida de mi esposo, no creo que pueda ir a visitarlo pero ya le avise que nos portaremos mal hasta el ultimo instante que salga de mi casa!! jajaja esperemos que sus bichos aguanten uno o dos dias a mi ovulito!! En cuanto a la histero de verdad que de solo pensarlo me entra un miedo!! pero se que sea cual sea el resultado asi sera! espero que este mes sea el mio y no llegue a la histero

NANIRUNE! ola bonita, espero que no te llegue la y seas la primera de nosotras en gritar su positivo!! gracias por los animos, pero de verdad me da miedo la histero no por el dolor como les digo si no por el resultado, aunque se que hay metodos para "destaparlas" o algun otro pero como me estoy tratando con un medico privado todo eso sale muy $$$$ y pues por ahora tendria que esperar de ser asi pido a Dios que no!! por que lo mas quiero es un bebe! por cierto yo tambien tomo el acido folico (aunque a veces se me pasa) pero he leido que no hace daño inclusive lo pueden tomar nuestros maridines. mejor estar preparadas y en cuanto a lo de la regla cada 28 y no ovular! esa duda tambien la tengo yo!! jejejeje por que yo soy muy regular pero segun mis hormonas no ovulada!!

CHIKI! no estes tan estresada que no podras disfrutar tus vacaciones como se deben se supone que es para relajarse y tu toda mortificada bonita!!! puedes hacerte otra prueba antes de salir y si te sale positivo te vas todavia mas contenta a tus vacaciones y si sale negativa y todavia no te baja te haces una aqui en Mexico! no te pasa nada al viajar y estar embarazada, mientras tu doctor no te diga nada pues a dirsfrutar!!! por cierto a que parte de Mexico vienes???? un abrazo

BOIZA!! casi vamos iguales en este ciclo jejeje yo tambien estoy en mi semana fantastica pero con la novedad que mi esposo no estara en la ovulacion grrrrr asi que esperemos que me caiga un rayito de suerte y este sea mi mes, tambien empiezo con progesterona en unos dias!!! suerte para ti! en este ciclo!!!

MONIKLAS ! pues ami tambien me recetaron la progesterona solo por 10 dias, y de ahi a esperar! y pues yo tambien he notado un poco mas de flujo en estos ciclos que he tomado omifin+progesterona aunque raramente en este que estoy no! jejeje y pues lo delos granos a mi tambien me salen muchos me imagino que es por tanto movimiento de hormonas que tenemos!! la segunda parte del ciclo siempre se hace eterno!!!!!! pero pues no queda mas que esperar y tener mucha fe!!!
NORA??? como estas bonita???
PUMBA bienvenida!! y pues a seguir con esa fuerza!! para que nos contagies a todas!!! aqui a veces algunas estamos en la depre y otras nos dan animos y a veces es al reves!! es un grupo muy bonito!! y todas son super amables!!! espero que pronto le des un hermanito a tu nena!!!!

Chicas perdon por el mensaje taaaan largo jajaj es que cada vez somos mas y mas!! pero eso me gusta mucho!!!! suerte a todas y muchos abrazos!!!

Champi y nubeblanca
Gracias chicas por vuestros consejos.. Yo no tengo ningun sintoma de la indeseable,pero tampoco de embarazo. Asi k me voy y dios dira.. Voy a ribera maya 15 dias champi.
Ya os ire contando cuando coja wi fi.. No creo que me haga la prueba,no quiero marear a mi marido ni estar pensando.
Voy a diafrutarrr k ya me tocaaa..
Lo unico que me a dicho el gine es que siga con el utrogestan, hasta que me vea,por que dice que si estuviese lo perderia al dejarlo, eso es lo unico que tengo que pensar en meterme la pastillita jjiji
Bueno esperp ver muchos positivos cuando vuelva y las que no pues en agosto ya lo vereis
Gracias de verdad por estar ahi muakkk

A
aruma_5875986
22/7/12 a las 4:53

hola niñas!!
pues yo aqui ya de nuevo solita!! mi esposito salio en la mañana de viaje por su trabajo! lamentablemente la ovulacion deberia ocurrir entre hoy sabado y mañana domingo y pues no estara aqui con migo, hicimos travesuras el jueves y viernes espero que los bichines aguanten lo mas que se puedan para que pezquen al ovulo!! jejejejeje pobre de mi esposo el no se veia muy emocionado por que ha salido muy tarde del trabajo y estaba muerto de cansancio jajaj pero me las ingenie para que se emocionara jejeje en fin... le pido a diosito que aguanten y este mes si llegue mi positivo!!!
y ustedes??? que me cuentan ? deplano los fines de semana se desaparecen eh!!! jejeje
besos chicas

T
toraya_6311914
22/7/12 a las 14:35

Chicas
Me bajo me apunto para agosto.. A ver si traigo un mexicano y espero cuando regrese ver mil positivos. Besos guapas feliz verano
Muakkkk

A
aruma_5875986
22/7/12 a las 15:32
En respuesta a toraya_6311914

Chicas
Me bajo me apunto para agosto.. A ver si traigo un mexicano y espero cuando regrese ver mil positivos. Besos guapas feliz verano
Muakkkk

Que mal plan!!
chiki, pues que le vamos a hacer lo bueno es que sales de vacaciones y asi te despejaras un poco! disfruta tu viaje, el lugar a donde vas esta precioso!!!! Cuidate mucho!!

Z
zulima_8131186
23/7/12 a las :55

Gracias requenera!!
es la primera vez k me anime a participar en estos foros, por que me mataba la dudaaa!!! pero siempre las leo, y es padrisimo ver como se apoyan y aconsejan entre ustedes!! Yo ya perdi a mi primer embarazo el año pasado, y despues de 8 meses de intentar uno nuevo, me recetaron el omifin.. este será mip rimer ciclo! el proximo miercoles hare el analisis de progesterona para ver si ovule... y si acaso es positivo.. a esperar que no lleguee mi regla!!! =) gracias!!!!

R
ritaj_9183268
23/7/12 a las 1:09

Primer mes!
mi primer mes con clomifene so wish me luck

A
aruma_5875986
23/7/12 a las 3:11
En respuesta a zulima_8131186

Gracias requenera!!
es la primera vez k me anime a participar en estos foros, por que me mataba la dudaaa!!! pero siempre las leo, y es padrisimo ver como se apoyan y aconsejan entre ustedes!! Yo ya perdi a mi primer embarazo el año pasado, y despues de 8 meses de intentar uno nuevo, me recetaron el omifin.. este será mip rimer ciclo! el proximo miercoles hare el analisis de progesterona para ver si ovule... y si acaso es positivo.. a esperar que no lleguee mi regla!!! =) gracias!!!!

hola
marssh esperemos que todo salga muy bien!! nos des la noticia de un positivo en este grupo! muchisima suerte en tu analisis de progesterona vas a ver que si ovulaste y con suerte y Dios mediante que vas a tener bebe!!!!

A
agurne_8678142
23/7/12 a las 12:02

Hola guapas!
Chiki: bueno mi niña, pués ahora a disfrutar de las vacaciones y a relajarse en México!!! a ver si a la vuelta nos traes una sorpresita!! Animo y sobre todo disfruta de tu viaje y de tu pareja!
Champi, como dice Reque, ya lo teneís hecho, así que espero que pillen tu ovulito!!! y bueno, sabes que hay que tener paciencia, así que recárgate y a respirar tranquila!!

bueno chicas, espero que paséis un buen lunes! yo sigo con mis pastillas anticonceptivas por dos meses y luego a la cargaaaaa!!!!! una pregunta, con las pastillas anticonceptivas notáis como dolorcitos de regla en la segunda semana, bueno más que de regla como de ovarios...nose me pasó ayer durante el día y la noche, como cuando ovulas, pero no puede ser porque con estas pastillas lo que pasa es que ta anulan la ovulación no??En fin, a pasar el veranito tranquilita!!

Besos a las demás chicas!!

J
janne_8299442
23/7/12 a las 12:54

Hola chicas!!
Hola chicas, que tal?? alguna novedad??

Yo estoy en mi semana fantástica, así q aprovechando todo lo que se puede, a ver si esta vez hay suerte y pillamos al óvulo desprevenido, jejeje. Pasado mañana empiezo de nuevo con utrogestan.

Nube: Que yo recuerde yo no notaba nada con las pastillas anticonceptivas, aunque también es verdad que llevo mucho tiempo sin tomarlas... Antes de empezar la búsqueda estaba con nuvaring.
Ya no queda nada para que llegue septiembre!! Mucho ánimo, guapa!!

princessjaney: Mucha suerte!!

chiki: Vaya, lo siento... Disfruta mucho de tus vacaciones por Mexico, ojalá traigais de ahí vuestro positivo!!

Champi: Ojalá los bichines de tu marido hayan aguantado y este sea tu mes!! Según he leido en algún artículo, pueden llegar a aguantar bastante... así que nunca se sabe... Mucha suerte!!

Mucho ánimo!! Un besazo a todas!!

A
agurne_8678142
23/7/12 a las 15:52

Hola otra vez chicas!
Hoy estoy en modo "casero" así que entro al foro cada dos por tres!
Boiza, gracias por la respuesta, nose me estoy notando otra vez ahora mismo, como antes de que me venga la regla, supongo que será porque aunque no ovule se prepara igual todo, por eso luego sí viene la regla, a ver si nuestras enfermeras me lo aclaran!!
Yo también utilicé nuvaring una temporada (tres meses exactamente) y la verdad que me fué tan mal...era muy cómodo pero a los dos meses comenzaron mis migrañas a aparecer una o dos veces por semana, fué insufrible y el gine me dijo que fuera que me lo quitara, así que digo yo que igual los dolores de cabeza que tengo últimamente igual son que llevo 10 u 11 días con los anticonceptivos, a saber....Durante un año tomé anticonceptivo oral y tampoco me sentaron demasiado bien, ni físicamente ni anímicamente, así que bueno...De todas formas seguiré los dos meses que me dijo la gine, todo sea por mi futuro bebé! Así que según mis cálculos la regla me vendrá sobre el seis de septiembre, listísima para empezar mi tratamiento!!!oooeeee!!!

Bueno chicas, espero que estéis todas muy animadas!!

A
aruma_5875986
23/7/12 a las 17:01

Chiquillas!!!
hola espero que todas estemos empezando la semana con toda la energia y positivismo posible!! yo sigo aqui en solitaria, pero ayer me relaje y me puse a ver peliculas y a comer muchas palomitas jajaja sola tirada en mi cama! estoy de vacaciones por toda esta semana ya la proxima entro a trabajar asi que aprovechare para descansar.
Nube: gracias por los animos!!! pues estoy pensando positivo y espero q los bichines aguanten lo mas que puedan, siento no poder ayudarte con tu duda de los anticonceptivos nunca he tomado, vas a ver como estos dos meses se pasan de rapidisimo y como tu dices a la carga para buscar ese positivo.
boiza!! a echarle todas las ganas y a portarse muy mal para pillar al ovulo jejejeje yo ya empeze con progesterona de ahi 10 dias y a esperar espero tengas mucha suerte este mes!!! yo tambien he leido que pueden aguantar varios dias! esperemos que si .
princessjaney muchisima suerte en este ciclo!!!!!! cuentanos un poquito mas de ti!!
Requenera!!! como vas bonita?????
Nani, nube, nora, yamv1, Moniklas, rosi????? que paso con ustedes bonitas???? den señales!!

un abrazo y buen lunes


Z
zulima_8131186
24/7/12 a las 18:29
En respuesta a aruma_5875986

hola
marssh esperemos que todo salga muy bien!! nos des la noticia de un positivo en este grupo! muchisima suerte en tu analisis de progesterona vas a ver que si ovulaste y con suerte y Dios mediante que vas a tener bebe!!!!

Gracias champi!!
Mañana voy a hacerme el de progesterona.. he leido al respecto y encuentro información que asegura que el resultado de este no tiene relación con la posible existencia de un embarazo, que solamente que indica si ovulaste o no. Y por el contrario, tambièn leo a quien asegura que un resultado de progesterona mayor a 25 es embarazo seguro ... que saben ustedes?? Mi ginecologo esta da vacaciones, asi que no tengo por el momento quien me indique lo correcto.

Lindo dia a todas!!!

Z
zulima_8131186
24/7/12 a las 18:34
En respuesta a ritaj_9183268

Primer mes!
mi primer mes con clomifene so wish me luck

Suerte princess!!!
este tmb es mi primer messs =)

A
aruma_5875986
24/7/12 a las 19:03
En respuesta a zulima_8131186

Gracias champi!!
Mañana voy a hacerme el de progesterona.. he leido al respecto y encuentro información que asegura que el resultado de este no tiene relación con la posible existencia de un embarazo, que solamente que indica si ovulaste o no. Y por el contrario, tambièn leo a quien asegura que un resultado de progesterona mayor a 25 es embarazo seguro ... que saben ustedes?? Mi ginecologo esta da vacaciones, asi que no tengo por el momento quien me indique lo correcto.

Lindo dia a todas!!!

hola marssh
bueno pues te cuento, resulta que en el ciclo pasado fui a hacerme analisis hormonal el dia 21 del ciclo entre ellos pues la progesterona, me salio de 44.8 ng/ml y enseguida me puse a buscar informacion y si vi exactamente lo que tu cuentas,pero pues resulto que no. No estaba embarazada, al ir a consulta dias despues me hicieron un ultrasonido endovaginal para confirmar o descartar embarazo y no nada dos dias despues de eso me bajo, me imagino que mi cuerpo produce cierta cantidad de progesterona y al tomar una dosis extra por eso se me subio, lo unico que me dijo la doctora era que si habia yo ovulado, He leido que en un ciclo normal si esta arriba de 10 es que ha habido ovulacion y en un ciclo medicado arriba de 15. Ojala te haya ayudado un poquito, se que es taan desesperante la espera pero haste tu estudio yy ya nos cuentas!!!

Bonito dia

Z
zulima_8131186
24/7/12 a las 19:14
En respuesta a aruma_5875986

hola marssh
bueno pues te cuento, resulta que en el ciclo pasado fui a hacerme analisis hormonal el dia 21 del ciclo entre ellos pues la progesterona, me salio de 44.8 ng/ml y enseguida me puse a buscar informacion y si vi exactamente lo que tu cuentas,pero pues resulto que no. No estaba embarazada, al ir a consulta dias despues me hicieron un ultrasonido endovaginal para confirmar o descartar embarazo y no nada dos dias despues de eso me bajo, me imagino que mi cuerpo produce cierta cantidad de progesterona y al tomar una dosis extra por eso se me subio, lo unico que me dijo la doctora era que si habia yo ovulado, He leido que en un ciclo normal si esta arriba de 10 es que ha habido ovulacion y en un ciclo medicado arriba de 15. Ojala te haya ayudado un poquito, se que es taan desesperante la espera pero haste tu estudio yy ya nos cuentas!!!

Bonito dia

Champi
pues tienes mucha razon en lo que dices... y definitivamente me conviene no emocionarme de mas, independientemente de los resultados de mañana verdad. En caso de que sea alta la progesterona, pues alegrarme por que al fin ovule! y esperar a la siguiente semana que no me baje. Y si me baja, pues intentar de nuevo al siguiente mes!! .. ayer por la noche note que tengo muchiiisima sensibilidad en los pesones! y los pechos un poco tensos... pero se que tambien puede ser por que viene la regla... asi que lo unico que me queda es esperaar!!! =)
que maravilla poder platicar con alguien que esta pasando o ha pasado por lo mismo que yooo!! =)! gracias!

Z
zulima_8131186
25/7/12 a las 21:08
En respuesta a aruma_5875986

hola marssh
bueno pues te cuento, resulta que en el ciclo pasado fui a hacerme analisis hormonal el dia 21 del ciclo entre ellos pues la progesterona, me salio de 44.8 ng/ml y enseguida me puse a buscar informacion y si vi exactamente lo que tu cuentas,pero pues resulto que no. No estaba embarazada, al ir a consulta dias despues me hicieron un ultrasonido endovaginal para confirmar o descartar embarazo y no nada dos dias despues de eso me bajo, me imagino que mi cuerpo produce cierta cantidad de progesterona y al tomar una dosis extra por eso se me subio, lo unico que me dijo la doctora era que si habia yo ovulado, He leido que en un ciclo normal si esta arriba de 10 es que ha habido ovulacion y en un ciclo medicado arriba de 15. Ojala te haya ayudado un poquito, se que es taan desesperante la espera pero haste tu estudio yy ya nos cuentas!!!

Bonito dia

Progesterona
pues me acabo de hacer el analisis de progesterona ! el resultado es de 37.3! ... el mes pasado tambien me lo hice, y tuve 5.64! ... no estoy tomando pogesterona... este mes solo tome omifin.... me doy cuenta de que si ovule!! pero ahora mi espera a la proxima semana serà muuuuy desesperanteee :S

A
aruma_5875986
25/7/12 a las 21:18
En respuesta a zulima_8131186

Progesterona
pues me acabo de hacer el analisis de progesterona ! el resultado es de 37.3! ... el mes pasado tambien me lo hice, y tuve 5.64! ... no estoy tomando pogesterona... este mes solo tome omifin.... me doy cuenta de que si ovule!! pero ahora mi espera a la proxima semana serà muuuuy desesperanteee :S

marssh
que bien bonita!!! vaya que si ovulaste jejejeje pues si lo peor de todo es la espera, yo ando igual bueno estoy en el dia 18 de mi ciclo, todo normal! yo si estoy tomando progesterona, bueno pues nos haremos compañia en la espera jejejeje!! mucha suerte y tranquila

S
suli_8535275
25/7/12 a las 23:08

Incertidumbre total
Bueno, mañana es mi dia 26 del ciclo; hoy he hablado con la gine y me ha resuelto la duda del utrogestan; tengo qur tomarlo desde el dia 15 del ciclo hasa el 26. Asi que mañana es mi ultima dosis y ahora a esperar a ver si hay suerte. No tengo muchas esperanzas este mes, ademas de ser mi primer ciclo con omifin, me han aumentado los pechos y tengo alguna molestia que otra en el vientre... Asi que yo creo que no tardara en visitarme la .
Un beso grande para todas.

M
mey_9572195
26/7/12 a las 11:11

Otro mes mas...
Hola chicas!!
Ya me lo estaba imaginando yo.... pero quería pensar en que si estaba embarazada... pero no... vino la ains... Bueno, hoy empiezo de nuevo con omifin a 2 pastillas diarias 5 dias y lo sigo con vagifem otros 5 dias... y ovusitol, eso siempre me dijo.., chicas que desilusionnn, necesito ver a alguna en el foro que nos de un SIIIIIIIIII EMBARAZADAAA jeejejej

M
mey_9572195
26/7/12 a las 11:35

Lo hice mal chicas!!
Chicasss para colmo me acabo de enterar que lo hice mal!!!!, creí que mi ginecologa me dijo que durante el tratamiento de omifin-vagifem no podia mantener relaciones, y asi lo hice... aunk no me cuadraba muy bien... porque el tratamiento lo termino el dia 16 del ciclo... y ahi es cuando empece a tener las relaciones, entonces... ya habia ovulado!!! no me cuadraba, y acabo de llamar a la ginecologa y me ha dicho k no!! k no las mantenga solo con el omifin, k apenas termine omifin manos a la obra!!! de verdad chicas.... valla tela ....., cada vez me lo ponen peor jajajaaj, y el mes k viene va ya 1 año de busqueda... a ver si este mes lo hago bien y coincideeee

S
samira_7295631
26/7/12 a las 15:43

Hola, soy nueva y tengo muchas dudas...
Hola, me llamo Viviana Cordero. Soy de Montevideo - Uruguay. Tengo 27 años y dejé mkis anticonceptivos en diciembre del 2011. Estoy buscando un embarazo desde entonces y ayer cuando fuimos al ginecólogo con mi marido, me mando a tomar clomid durante 7 días, a partir del 5to día del ciclo que supuestasmente debería empezar el 30/7.

Alguna me puede explicar por su experiencia, cómo les ha ido con esta medicación?
Se logra quedar rápido con esto? Porque ya van varos meses de búsqueda, depresiones y todon eso que nos debe pasar a todos. Y no quiero ilusionarme si no es así.

Gracias chicas, y espero que este mes quedewmos todas!!!!!

vivi

A
aruma_5875986
26/7/12 a las 19:36
En respuesta a samira_7295631

Hola, soy nueva y tengo muchas dudas...
Hola, me llamo Viviana Cordero. Soy de Montevideo - Uruguay. Tengo 27 años y dejé mkis anticonceptivos en diciembre del 2011. Estoy buscando un embarazo desde entonces y ayer cuando fuimos al ginecólogo con mi marido, me mando a tomar clomid durante 7 días, a partir del 5to día del ciclo que supuestasmente debería empezar el 30/7.

Alguna me puede explicar por su experiencia, cómo les ha ido con esta medicación?
Se logra quedar rápido con esto? Porque ya van varos meses de búsqueda, depresiones y todon eso que nos debe pasar a todos. Y no quiero ilusionarme si no es así.

Gracias chicas, y espero que este mes quedewmos todas!!!!!

vivi

Hola bienvenida
Viviana, pues aqui varias de las chicas estamos con omifin (clomid) y algunas aun no empiezan su tratamiento, este medicamento loque hace es estimular a los ovarios para que se produzcan la ovulacion, por ejemplo en mi caso no solo tomo clomid, si no tambien evelea (dostinex) para la prolactina alta y progesterona del 15 dia del ciclo x 10 dias, no se si tu nada mas tengas el omifin?? o te dieron algun otro medicamento? Yo tambien llevo buscando todo lo que va de este año y voy por mi tercer ciclo con tratamiento. Segun lo que yo he leido es que el omifin si funciona!! no podemos generalizarlo por que he leido casos que a la primera se quedan y luego de otras que entre el ciclo 3 y 4 y otras que deplano no se quedan tomandolo y despues al dejarlo se quedan jejeje cada cuerpo es un mundo y no ha todas nos hara el mismo efecto, yo no me he quedado pero por lo menos ya ovulo! y eso ya es ganancia.
Mira lo que te puedo decir es que debemos tratar de estar tranquilas por que el estres tambien es un factor importante para que no quedemos porque se desequilibra nuestro cuerpo, te cuento que yo desde enero hasta junio me deprimia cada mes, tenia problemas con mi marido, no queria saber nada! pero he estado comprendiendo que entre mas me deprima o me enoje menos se lograra, tengo que estas tranquila y tratar de checarme todo!!! para saber que no se aun problema fisico o hormonal, despues solo quedara el psicologico jejeje ASi que bonita!! empieza tu tratamiento con mucha FE y mucho positivismo!! no te rindas antes de empezar!! ay que decretar que siii te va a funcionar el medicamento y tener ese pensamiento durante todo el tratamiento.

Suerte este mes!! y cualquier cosa por aqui andamos, aunque ahorita andan medias apagadas las muchachas pero creo que es por que estand e vacaciones jejejejej

A
aruma_5875986
26/7/12 a las 19:41

Hola requenera!!
Bueno por lo menos si te han visto el foliculo y aunque no te haya dicho la medida si no hubiera tenido el adecuado no te hubiera mandado pincharte no crees?? pues tu siguele echando muchas ganas a los deberes con todooooo reque jajajajaja yo tambien estoy en el tercer ciclo no se si sea el ultimo y me manden descansar o me aumenten la dosis, lo que si es que si me llegua la este mes me tendre que hacer la histero y eso me da miedo jejejeje

besos bonita

A
aruma_5875986
26/7/12 a las 19:44
En respuesta a mey_9572195

Lo hice mal chicas!!
Chicasss para colmo me acabo de enterar que lo hice mal!!!!, creí que mi ginecologa me dijo que durante el tratamiento de omifin-vagifem no podia mantener relaciones, y asi lo hice... aunk no me cuadraba muy bien... porque el tratamiento lo termino el dia 16 del ciclo... y ahi es cuando empece a tener las relaciones, entonces... ya habia ovulado!!! no me cuadraba, y acabo de llamar a la ginecologa y me ha dicho k no!! k no las mantenga solo con el omifin, k apenas termine omifin manos a la obra!!! de verdad chicas.... valla tela ....., cada vez me lo ponen peor jajajaaj, y el mes k viene va ya 1 año de busqueda... a ver si este mes lo hago bien y coincideeee

Susanitaaaaa suele suceder
hola!! pues no te preocupes hermosa, ya lo echo pues esta echo jejejeje esperemos que este mes sea el bueno y como tu dices ya alguna cante o grite su positivooooooooo por que de verdad necesitamos animos no crees? pues yo estoy en mi 7 mes de busqueda el tercero con tratamiento y nada pero dicen que la esperanza es lo ultimo que muere asi que cabezita arriba, sonrisa grandota y mientras llega nuestro baby a disfrutar la vida jejejejejejeje besos

A
aruma_5875986
26/7/12 a las 19:48
En respuesta a suli_8535275

Incertidumbre total
Bueno, mañana es mi dia 26 del ciclo; hoy he hablado con la gine y me ha resuelto la duda del utrogestan; tengo qur tomarlo desde el dia 15 del ciclo hasa el 26. Asi que mañana es mi ultima dosis y ahora a esperar a ver si hay suerte. No tengo muchas esperanzas este mes, ademas de ser mi primer ciclo con omifin, me han aumentado los pechos y tengo alguna molestia que otra en el vientre... Asi que yo creo que no tardara en visitarme la .
Un beso grande para todas.

Moniklas!!
creo que este ciclo tu eres la mas adelantada jejeje lo bueno que ya te resolvieron tu duda con la progesterona, yo me latomo igualita!! pero apenas estoy en el dia 19 aun sin ninguna molestia de o de nada jajajaja mira no hay que empezar a pensar negativo!! mi esposo me dice cada mes que hasta no ver sangre no diga nada jajajajajajajaj se escucha medio golpeado pero lo diremos mas bonito aca!! hasta no ver la aun hay esperanza asi que positiva mujer!!
besos

A
aruma_5875986
26/7/12 a las 19:52

Hola bonitas
Que ha pasado con las demas chicas??? por que nose han reportado??? mira se lo pasare si me cuentan que no escriben por que estan de vaciones, de fiesta, de relax jejejejeje asi claro!!
Pues yo estoy en mi dia 19 del ciclo, todo normal! nada de cambios y en espera pffff horrible espera! ha les cuento me he echo mi papanocolau anual y salio todo bien!!!!
sigo solita sin mi esposito y ayer hablando con el me dijo que tardara mas de lo planeado yo pero pues como ya empiezo a trabajar el proximo lunes no tendre tiempo de deprimirme jejeje
besos a todas y espero que escriban las que faltan!!!

B
batoul_5395074
26/7/12 a las 19:55

Gracias omifin
no es imposible!!!!!
dure tres años intentando tener bebe,pensaba que era imposible luego de muchos examenes descubri que tengo hipotiroidismo por tal motivo no ovulaba y por consiguiente no podia quedar embarazada,lo primero que me hicieron fue controlar el hipotiroidismo luego me regularon la regla y por ultimo un tratamiento para ovular,el medico me dijo que el ultimo tratamiento(omifin) daba resultado a los 6 meses pero para mi sorpresa se dio al 2 mes ,en este momento mi bebe tiene 2 meses y medio y es totalmente sano
le digo a todas las que lo estan intentando que no se den por vencidas con la ayuda de DIOS y la medicina pronto seran madres

Z
zulima_8131186
27/7/12 a las 2:44
En respuesta a batoul_5395074

Gracias omifin
no es imposible!!!!!
dure tres años intentando tener bebe,pensaba que era imposible luego de muchos examenes descubri que tengo hipotiroidismo por tal motivo no ovulaba y por consiguiente no podia quedar embarazada,lo primero que me hicieron fue controlar el hipotiroidismo luego me regularon la regla y por ultimo un tratamiento para ovular,el medico me dijo que el ultimo tratamiento(omifin) daba resultado a los 6 meses pero para mi sorpresa se dio al 2 mes ,en este momento mi bebe tiene 2 meses y medio y es totalmente sano
le digo a todas las que lo estan intentando que no se den por vencidas con la ayuda de DIOS y la medicina pronto seran madres

Graciass por compartir tu experiencia!!
Definitivamente un pco de motivacion no nos cae nada mal!! felicidadess por tu bebito! y nosotras a seguir con el tratamiento, las "tareas" =) y mucha Fe!!

Lindo dia!

Z
zulima_8131186
27/7/12 a las 2:53
En respuesta a aruma_5875986

Hola bonitas
Que ha pasado con las demas chicas??? por que nose han reportado??? mira se lo pasare si me cuentan que no escriben por que estan de vaciones, de fiesta, de relax jejejejeje asi claro!!
Pues yo estoy en mi dia 19 del ciclo, todo normal! nada de cambios y en espera pffff horrible espera! ha les cuento me he echo mi papanocolau anual y salio todo bien!!!!
sigo solita sin mi esposito y ayer hablando con el me dijo que tardara mas de lo planeado yo pero pues como ya empiezo a trabajar el proximo lunes no tendre tiempo de deprimirme jejeje
besos a todas y espero que escriban las que faltan!!!

Hola bonita!!
Champiii que bueno que tu papanicolau salio perfecto =)!, un motivo mas para ser optimista!!

Pues yo hoy en el dia 22 de mi ciclo, con la certeza de que ovule, y cuidando no inventarme "sintomas" de embarazooo!! ajajaja por ejemplo hoy, aprovechando mis vacaciones y que estoy de visita en casa de mis papas, tengo tooooodo el dia con un sueño mundiaaal! he dormido como reina, y ahorita al despertarme tengo un graaan dolor de cabeza. Estos sintomas los tuve en mi embarazo (el cual perdi a los 2 mmeses de gestacion =( ) pero devo ser objetiva y aceptar que igual siempre duermo mucho en casa de mis papas jejeje. Asi que no debo ilusionarme

saludos!! cualquier noticia nos comunicamos! =)

Z
zulima_8131186
27/7/12 a las 3:01
En respuesta a samira_7295631

Hola, soy nueva y tengo muchas dudas...
Hola, me llamo Viviana Cordero. Soy de Montevideo - Uruguay. Tengo 27 años y dejé mkis anticonceptivos en diciembre del 2011. Estoy buscando un embarazo desde entonces y ayer cuando fuimos al ginecólogo con mi marido, me mando a tomar clomid durante 7 días, a partir del 5to día del ciclo que supuestasmente debería empezar el 30/7.

Alguna me puede explicar por su experiencia, cómo les ha ido con esta medicación?
Se logra quedar rápido con esto? Porque ya van varos meses de búsqueda, depresiones y todon eso que nos debe pasar a todos. Y no quiero ilusionarme si no es así.

Gracias chicas, y espero que este mes quedewmos todas!!!!!

vivi

Bienvenida vivi!
Yo estoy en el primer mes del tratamiento, esperando ansiosaaa laa proxima semana, para saber si en esta ocasion me funciono y mi Dios me enviaaa una bendiciiiion =)

Mientras tome las pastillas, una diaria por 5 dias, lo unico "raro" que senti, fue vision borroza a distancia!! la primera vez no pense que tuviera relacion con el tratamiento, lo asocie al exeso de trabajo, pero leyendo sobre el medicamento, me di cuenta de que si es uno de los efectos. Sin embargo no fue nada serio, paso rapidamente...

Estoy feliz, por que gracias al tratamiento ya pude ovuar! ayer me lo indicaron los analisis de progesterona. Ya que el mes pasado sali bajiiiiisima, con solamente 5, y este mes subi a 37.3, lo cual indica que mi ovulacion es certera. Hice mis deveres un dia sii y un diia no durante los dias fertiles.... y ahora a esperar...

En estos dias he sentido dolores en la cintura, colicos leves, aumento significativo de temperatura yleves mareos cuando me levanto de la cama. Pero estos sintomas en ocasiones tambien me pasan cuando ya me va a bajar, asi que no me ilusiono demas...

Mucha fe! optimismo!

Z
zulima_8131186
27/7/12 a las 3:19

Muy bien reque!!
mientras la ovulacion llegue mes tras mes, nuestras posiilidades de positivo aumentaan =) ahora a hacer los deveress jaja !!

Z
zulima_8131186
27/7/12 a las 3:22

La histero???
champi, reque! disculpen mi ignorancia, pero que es la histero?? para que o por que se hace?

saludos chicas!

A
aruma_5875986
27/7/12 a las 3:38
En respuesta a zulima_8131186

La histero???
champi, reque! disculpen mi ignorancia, pero que es la histero?? para que o por que se hace?

saludos chicas!

marssh
hola bonita!! la histerosalpingografia es un estudio que se hace para saber si las trompas de falopio son permeables es decir para saber si estan libres para que pasen los espermatozoides y se unan con el ovulo, se supone que se debe de realizar entre los dia 7 y 10 de tu ciclo, lo que hacen es ponerte un liquido de contraste que te lo introducen por la vagina hacia las trompas, y de ahi te toman rayos x, en las imagenes se puede ver si paso o no paso el liquido y segun lo que he leido muchas veces si las tienes un poquito tapadas el mismo liquido te las destapa jejeje bueno eso es comoun resumen de lo que he estado investigando y el doc me lo mando si en e ste ciclo no me quedo, dicen que es un poco doloroso e incomodo aunque no me da tanto miedo el dolor como el temor de que el resultado no sea favorable pero pues como todavia no se termina este ciclo no me tengo que poner lokita desde ahorita jajajajaja

Z
zulima_8131186
29/7/12 a las 3:56

Pues muuuy bien reque!!
tu a hacer los deberes!! y a aumentar las probabilidades del positivoooo =) yo voy en el dia 24 de mi ciclo... mas que desesperada!! y emocionandome con cada sintoma que noto, pero los mismos pueden ser por que ya viene laa !! en fin.... suerte!! y a esperar =)

S
suli_8535275
29/7/12 a las 12:17

A la espera
Bueno estoy en mi dia 29.... De momento estoy esperando a ver que pasa. Me ha aumentado el pecho y me duele un poco, y tengo alguna molestia que otra asi que yo creo que esta a puntito de venir a visitarme la ... Pero claro tengo esperanza de que este sea el mes.
Ya os ire contando

Z
zinnia_743047
29/7/12 a las 13:32

Positivo
Por fin llego mi positivo. Despues de 2 dias de retraso lo confirme. Llebaba casi 3 anos intentando asi que estamos muy felices. 2 ciclo omifin y ovitrelle. Espero con esto animaros. Vuestra hora tb llegara. Dios esta con nosotras las luchadoras.

M
mirari_5441831
30/7/12 a las :49

ola chicas ¡¡¡¡¡
Ola a todas las chicas nuevas ¡¡¡ espero que las antiguas se acuerden de mi ¡¡¡¡

Bueno hace mucho no me he reportado pero las he pensado mucho ¡¡¡ veo que hay muchas mas chicas en el foro y vi un positivo y eso me hace muyyyyyyyyyy felizzzz ¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas por favor ponganme al dia con los acontesimientos ¡¡¡ nanirune ¡¡¡ champi ¡¡¡ Nora y las demas tambien ¡¡¡

Por mi parte no habia entrado en el foro ya que estaba muy deprimida porque me diagnosticaron una lesion papilar en los dos senos y voy para cirugia el proximo martes ¡¡¡¡ les estare contando como va todo

Un abrazoooo a todas y aunque no les escribi siempre las he pensado muchooooooo

M
mey_9572195
30/7/12 a las 10:54

Cresga
Felicidades cresga!!! me alegro muxo de tu positivo, espero que contigo siga la racha y todas lo consigamos!!!

A
aruma_5875986
31/7/12 a las :06

felicidades!!!!!
marssh que bien!! que gusto bonita!! positivooooooooo no sabes que alegria nos llenas de esperanzas, por fa no dejes de contarnos todoooooo un beso enorme!! y cuida mucho a ese baby ehhhh

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir