Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
T
todora_6069826
14/10/12 a las 23:43

Woaaaa!!!
Muchas felicidades por ese positivo Marvyl!! ke emocioooon te deseo lo mejor y muchisima suerte en tu embarazo, asi estare yo el prox mes gritando positivooo jejeje

Carunga muchas gracias por los consejos! muy buenos, y eso de tener las piernas levantadas x 20 min despues de la relacion funciona super bien!!! mucha suerte y esperemos que esa ovula se deje cachar y muy pronto nos des la noticia de tu positivo

Y a todas las demas muchos animos pronto este foro se llenara de pancitas felices, besitos para todas

Ver también

L
lea_8656636
15/10/12 a las 20:12

Gracias abril8010
muchas gracias intentare que este mes que entra estar mas relaja,aunque me cuesta jajaja,el trabjo la casa la niña,pero bueno lo hare,mil gracias por todo y espero darte buenas noticias pronto

J
jayone_6032705
16/10/12 a las 6:37

Chicaaaaaas!!!
estoy muuuuy nerviosa!!!
hoy me hice un test de embarazo, y cuando lo miro, me habia dado negativo!!
Pero para mi sorpresa a los 15 min lo vuelvo a mirar y apareció una rayita clarita!! pero que a medida que pasan los minutos se hace mas fuerte!!!!
A las 4 hs me lo repeti, y me salio igual!!!

ustedes que piensan?? subi una foto en mi perfil x si la quieren ver!
me he hecho muchos test a lo largo de este año y nunca aparecio ningun tipo de rayita, ni clarita ni oscura!!
En el papel del test dicen que los resultados de los test no pueden ser interpretados dsp de los 15 minutos... por eso mi duda!
Mañana me voy a hacer un analisis de sangre, tengo miedo que me de negativoo!!!
estoy muy nerviosa!!!

besos chicas!!

A
agurne_8678142
16/10/12 a las 12:20

Niñas!!
buenos dias como vamos??
Danning, bueno pues mañana a repetir no??? a ver quiero que entres en seguida a decirnos que tal eh??? se supone que más de cinco minutos el resultado no vale, es lo que pone en las instrucciones pero bueno...a mi no me ha pasado lo que comentas nunca...así que confírmalo con una beta...
Carunga, el 31 de octubre será tu fecha...ya lo verás!!!Animo mi niña, si dices que las probabilidades aumentan cada IA (por eso dicen que la segunda tercera y cuarta hay muchas más probabilidades que la primera) no es por la inseminación en si, mi niña, es por el gonal, y el rompefolis, que tu cuerpo va reaccionando mejor a la medicación con lo cual tu con relaciones programadas, también aumentan tus probabilidades...así que ves sumándole a ese 16%!!!!! De todas formas piensa una cosa...imagina...una mujer que ovula todos los meses, que lo hace y pilla al óvulo el día que toca...sabes cuantas posibilidades tiene de embarazo? un 25%...por eso dicen que en cuatro meses cumples el 100% de probabilidades, vamos que si en ia es un 20% pués tampoco se va tanto no??? y en relaciones programadas la primera es 16 pero las otras son más...así que cada vez te acercas más a las probabilidades de una mujer que ovula todos los meses...niña! no te agobies!!! si tu problema es la ovulación (como el mio) y nos están haciendo ovular...pues nuestro problema está solucionándose!!! esto ahora es cuestión de ir sumando probabilidades, pero que nos vamos a quedar ya!!! si no este mes el que viene...ahora si que estamos ovulando no?? pués ahora es como si empezáramos de cero...así que arriba esos animos Carunga!! Dices de hacerlo durante seis meses dia si dia no?? mira yo creo que si puedes adelante porqué no?? para mi es difícil...yo no lo hago tan seguido nunca...y hacerlo así por obligación...pués lo intentamos y a las dos semanas me agobié muchísimo...era como planificar tanto...como forzar tanto las cosas...que me agobié y no disfrutaba lo que tenia que estar disfrutando...pero si a ti te sirve oye!! por probar que no quede!!! Abril, enhorabuena y mil gracias por contarnos tu historia cariño!! a mi me anima un montón y ver ahí a tus dos peques...tiene que ser maravilloso...
Reque...que tal todo?? como va??? ya sabes algo más??? dinoooos!!!
Champi, si que es dificil deberear sin pensar en lo mismo siempre eh? uf yo creo que a mi es una de las cosas que más me agobia de todo...pero bueno, a intentarlo por lo menos no??
Marvyl, enhorabuena chica!!! ya nos vas contando que tal eh???
Boiza...mañana...es nuestro día!!!jejejeje vaya rollo con las huelgas no sabía que estaban de huelga...en fin suerte y a por todas mi pequeña compañera!!! jajajaja si esque hasta coincidimos en el dia del médico madre mia!!!
Bueno chicas yo estoy más animada, y por arte de magia creo que estoy ovulando o he ovulado este finde, (raro rarísimo porque soy tan irregular que es imposible) pero según me han explicado puede ser debido a la medicación de la ia del mes pasado, que éste mes mi cuerpo haya estado ovulando a 13 dias del ciclo sin medicación así que yo por si acaso ya sabéis...he hecho lo que tenia que hacer De todas formas mañana en la consulta me lo dirán si he ovulado. Lo noté por pinchacitos en el ovario derecho como cuando me pinchaba el gonal y por un mini sangrado el domingo...que me duró nada...y fué muy pequeño y vamos algo que nunca me había pasado...pero confiemos en que sí sea eso!!!
Babyhope, bienvenida guapa!!! Si este mes no ha podido ser pués ale a por el siguiente con todas las fuerzas eh?? besos guapa!
Bueno besazos mis chicas!! a por todas eh??
Os quiero aqui dando el parte de la semana a todas eh???
jejeje besos!!! yo como veis, un poco más animada...

J
jayone_6032705
16/10/12 a las 15:45
En respuesta a agurne_8678142

Niñas!!
buenos dias como vamos??
Danning, bueno pues mañana a repetir no??? a ver quiero que entres en seguida a decirnos que tal eh??? se supone que más de cinco minutos el resultado no vale, es lo que pone en las instrucciones pero bueno...a mi no me ha pasado lo que comentas nunca...así que confírmalo con una beta...
Carunga, el 31 de octubre será tu fecha...ya lo verás!!!Animo mi niña, si dices que las probabilidades aumentan cada IA (por eso dicen que la segunda tercera y cuarta hay muchas más probabilidades que la primera) no es por la inseminación en si, mi niña, es por el gonal, y el rompefolis, que tu cuerpo va reaccionando mejor a la medicación con lo cual tu con relaciones programadas, también aumentan tus probabilidades...así que ves sumándole a ese 16%!!!!! De todas formas piensa una cosa...imagina...una mujer que ovula todos los meses, que lo hace y pilla al óvulo el día que toca...sabes cuantas posibilidades tiene de embarazo? un 25%...por eso dicen que en cuatro meses cumples el 100% de probabilidades, vamos que si en ia es un 20% pués tampoco se va tanto no??? y en relaciones programadas la primera es 16 pero las otras son más...así que cada vez te acercas más a las probabilidades de una mujer que ovula todos los meses...niña! no te agobies!!! si tu problema es la ovulación (como el mio) y nos están haciendo ovular...pues nuestro problema está solucionándose!!! esto ahora es cuestión de ir sumando probabilidades, pero que nos vamos a quedar ya!!! si no este mes el que viene...ahora si que estamos ovulando no?? pués ahora es como si empezáramos de cero...así que arriba esos animos Carunga!! Dices de hacerlo durante seis meses dia si dia no?? mira yo creo que si puedes adelante porqué no?? para mi es difícil...yo no lo hago tan seguido nunca...y hacerlo así por obligación...pués lo intentamos y a las dos semanas me agobié muchísimo...era como planificar tanto...como forzar tanto las cosas...que me agobié y no disfrutaba lo que tenia que estar disfrutando...pero si a ti te sirve oye!! por probar que no quede!!! Abril, enhorabuena y mil gracias por contarnos tu historia cariño!! a mi me anima un montón y ver ahí a tus dos peques...tiene que ser maravilloso...
Reque...que tal todo?? como va??? ya sabes algo más??? dinoooos!!!
Champi, si que es dificil deberear sin pensar en lo mismo siempre eh? uf yo creo que a mi es una de las cosas que más me agobia de todo...pero bueno, a intentarlo por lo menos no??
Marvyl, enhorabuena chica!!! ya nos vas contando que tal eh???
Boiza...mañana...es nuestro día!!!jejejeje vaya rollo con las huelgas no sabía que estaban de huelga...en fin suerte y a por todas mi pequeña compañera!!! jajajaja si esque hasta coincidimos en el dia del médico madre mia!!!
Bueno chicas yo estoy más animada, y por arte de magia creo que estoy ovulando o he ovulado este finde, (raro rarísimo porque soy tan irregular que es imposible) pero según me han explicado puede ser debido a la medicación de la ia del mes pasado, que éste mes mi cuerpo haya estado ovulando a 13 dias del ciclo sin medicación así que yo por si acaso ya sabéis...he hecho lo que tenia que hacer De todas formas mañana en la consulta me lo dirán si he ovulado. Lo noté por pinchacitos en el ovario derecho como cuando me pinchaba el gonal y por un mini sangrado el domingo...que me duró nada...y fué muy pequeño y vamos algo que nunca me había pasado...pero confiemos en que sí sea eso!!!
Babyhope, bienvenida guapa!!! Si este mes no ha podido ser pués ale a por el siguiente con todas las fuerzas eh?? besos guapa!
Bueno besazos mis chicas!! a por todas eh??
Os quiero aqui dando el parte de la semana a todas eh???
jejeje besos!!! yo como veis, un poco más animada...


No sabes lo contenta que me pone verte taaan animada!!!!
Me pone muy feliz!!
Se lo que estas viviendo..... pero lo que mas deseo que logres tu positivo!!!!
Yo hace poco vi en la tele un caso de una mujer que le hicieron la IA y le dio positivo en la primera, pero para su desgracia era un embarazo ectopico y le tuvieron que hacer un legaado!!
Al mes siguiente, sin empezar con todaaa la medicacion del mes, sintio cositas raras... y como toda mujer ansiosa, fue al medico y SORPRESA!!! ESTABA EMBARAZADA!!!! y ahora tiene su bello varoncito!!!

Asi que nube.... TODO ES POSIBLE!!!!

A NO BAJAR LOS BRAZOS MI NIÑA BELLA!!!

Besos de esos grandes!!!

J
jayone_6032705
17/10/12 a las 6:15

Positivoooooooooooooo!!!!!!!!! !!!


POSITIVOOOO CHICAS!!!!!

ESTOY QUE NO ME LO CREO, SOY MUY FELIZ!!!!

Hoy no pude sacarme sangre por que aca en Argentina esta lloviendo todo el dia!!!
Pero me hice otro de orina, y si! positivo!!
Le lleve los 3 test a mi gine y ella me ha dicho que si....
Me mando a hacerme unos analisis de sangre que miden la hCG cuantitativa, para saber de cuanto estoy!!!

La verdad que parece un sueño, un año esperando esto....



LES MANDO UN BESO GRANDE Y LES DESEO DE CORAZON QUE A TODAS LES LLEGUE ESTE MOMENTO, PERO NO SOLO EL DE UN POSITIVO, EL MOMENTO DE TENER UN HIJO PROPIO EN BRAZOS!!!!

N
nit_7052695
17/10/12 a las 6:40
En respuesta a jayone_6032705

Positivoooooooooooooo!!!!!!!!! !!!


POSITIVOOOO CHICAS!!!!!

ESTOY QUE NO ME LO CREO, SOY MUY FELIZ!!!!

Hoy no pude sacarme sangre por que aca en Argentina esta lloviendo todo el dia!!!
Pero me hice otro de orina, y si! positivo!!
Le lleve los 3 test a mi gine y ella me ha dicho que si....
Me mando a hacerme unos analisis de sangre que miden la hCG cuantitativa, para saber de cuanto estoy!!!

La verdad que parece un sueño, un año esperando esto....



LES MANDO UN BESO GRANDE Y LES DESEO DE CORAZON QUE A TODAS LES LLEGUE ESTE MOMENTO, PERO NO SOLO EL DE UN POSITIVO, EL MOMENTO DE TENER UN HIJO PROPIO EN BRAZOS!!!!

Felicidades preciosa!!!
Hoy quise escribirte para decirte que a mi se me hacia que ai era positivo y no tuve chance te escribo rápido de mi celular hermosa para felicitarte estoy muy feliz por ti y se que serás una magnifica mama Dios te bendiga preciosa! Besos y esperemos ver mas positivos por aquí yo incluida jejeje

J
jayone_6032705
17/10/12 a las 15:27
En respuesta a nit_7052695

Felicidades preciosa!!!
Hoy quise escribirte para decirte que a mi se me hacia que ai era positivo y no tuve chance te escribo rápido de mi celular hermosa para felicitarte estoy muy feliz por ti y se que serás una magnifica mama Dios te bendiga preciosa! Besos y esperemos ver mas positivos por aquí yo incluida jejeje

Gracias!!!!!!
Me hiciste emocionar!!! muchas gracias por tus palabras!!! y arriba esos animos que este tambien puede ser tu mes!!!
GRACIAS PRECIOSA!!!!

UN BESO GRAAANDE!!!

L
liuba_8143847
17/10/12 a las 18:53

chicas esta mañana tuve un aborto espontaneo!!!
Empeze por la mañana a manchar sangre y parecia que paraba pero que va seguia manchando y exe 2 coagulos como 2 alubias y entonces fui a mi clinica a urgencias y me dio la beta negativa.Que habia sido un aborto espontaneo y que puedo seguir buscando encuanto deje de manchar.Ahora estoy manchando como una regla y con dolores en el vientre y el peor dolor el emocional.Con todas las ilusiones que habiamos puesto de nuevo y mirad!!!!No es justo!!!!
Ahora mismo no tengo ganas ni de seguir buscando ni de nada.Estoy destrozada.Un beso chicas y suerte.

T
todora_6069826
17/10/12 a las 19:25
En respuesta a liuba_8143847

chicas esta mañana tuve un aborto espontaneo!!!
Empeze por la mañana a manchar sangre y parecia que paraba pero que va seguia manchando y exe 2 coagulos como 2 alubias y entonces fui a mi clinica a urgencias y me dio la beta negativa.Que habia sido un aborto espontaneo y que puedo seguir buscando encuanto deje de manchar.Ahora estoy manchando como una regla y con dolores en el vientre y el peor dolor el emocional.Con todas las ilusiones que habiamos puesto de nuevo y mirad!!!!No es justo!!!!
Ahora mismo no tengo ganas ni de seguir buscando ni de nada.Estoy destrozada.Un beso chicas y suerte.

Animo linda....
Entiendo perfectamente lo que sientes, yo he pasado por ese dolor 2 veces y aun no tengo bebes, en mis 2 embarazos vi sus corazoncitos latir pero los perdi a las 9 semanas de gestacion, se que es muy duro pero no queda de otra mas que seguir adelante, el tiempo lo cura todo nenita te lo digo por experiencia, solo date tiempo de sanar fisica y emocionalmente, apoyate mucho en tu marido y nunca dejes de luchar por tu sueno!!! se que ahorita estas muy desepcionada, pero tristemente los abortos espontaneos son mas comunes de lo que pensamos, date tiempo, y ya veras como en un rato te vuelve la emocion de volver a intentarlo, como mujeres somos muy fuertes, aqui me tienes para lo que necesites, un fuerte abrazo

N
nit_7052695
18/10/12 a las 18:36

Buen dia hermosas mamacitas
Buen dia preciosas pues lo que veo tenemos dichas y desdichas recientemente pero todas con algo en comun, una gran fuerza de espiritu y la vocacion de la perseveranza, pues nada que es bueno es facil pues lo bueno es para los fuertes; Asi que un magnifico futuro nos espera.

Marvil preciosa no te sientas triste, sabes una de mi cuñada la cual actualmente esta embarazada y tendra su bebe en marzo, tuvo un aborto espontaneo y cuando eso sucedio yo lei mucho al respecto para ayudarla emocionalmente, en aquel tiempo yo aun no queria bebes para mi. Y no se en lo que creas tu yo no tengo una religion pero soy muy espiritualizada y es mi creencia que a veces uno no esta preparado para nacer. Tu hijo necesitaba pasar por ese proceso y tu fuiste su mama tu lo ayudaste en este proceso pero el no estaba listo para nacer, cuando esta personita este lista para venir a ese mundo, fijate no te tengo que decir nada tu estas en ese mundo y lo sabes, ese es un mundo muy dificil. Yo me sentiria asustada, ay santo cielo a este mundo tan lleno de dolor me van a mandar, pensaria dos veces si quisiera nacer, no? No todos estan preparados pero necesitan este proceso para prepararlos. Pronto te sucedera tu proximo bebe numero 3 no? Imaginate hermosa! Ya tienes 2! Te comparto yo en lo personal quiero tener a 1 o maximo 2 hijos biologicos, y adoptat a por lo menos uno. Eso es algo muy personal pero si ya tienes 2 hijos, vas a tener el tercero esto es un hecho.
Bienvenida BabyHope! Aqui encontraras apoyo, afecto y juntas nos apoyaremos para hacer de esta hope una reality
Nube corazon cual es tu correo? Ignoro como enviar mensajes a inbox igual el sabado investigo pero si me lo envias a mi o me dices como para enviarte un mensaje eh? Pero si estoy al 100% con todo lo que dices y ayer platicaba con mi doctor (al pobre no lo dejo en paz) me dijo que sumadas cinco ia un 85% sale embarazada, solo excluye de esta tasa las mujeres que tienen endometriosis eso ya es otro caso diferente. Pero los problemas de ovulacion son los menos dificiles de resolver. Hace falta un ingrediente muy importante: La paciencia. La cual desgraciadamente no tengo, nunca tuve, y no creo jamas tener. Ya no tengo uñas que roer. Enfin ya veremos, pero se que tu y yo quedaremos este año me siento muy identificada contigo y ya te considero una amiga
Dannig preciosa nuevamente felicidades a disfrutar mucho ese embarazo o sea que con el omifin a la primera pegó, verdad? A partir de que dia te empezaste a sentir mareadita? Felicidades nuevamente!!! Estoy muy pero muy feliz por ti.

Que hay de Champi y Andrea no he sabido ya! Reoportense chicas!

Perdon que no mencione a todas ahora si ya me tengo que pasar a retirar pues ando trabajando.

Amigas lindas este es mi cuarto dia despues de la ovulacion y claro miro el calendario cada ratito y tomo mi progesterona en las mañanas, pero no he tenido ni un rastro de sintoma nada, ni pechos adoloridos, ni colicos siquiera, nada de nada. Mi preocupacion es que este ciclo no tuve nada de moco cervical pero nada, no se si eso haya afectado y por eso no quede, pero la verdad le eche ganas a los deberes ya no me van a dar ganas por unas dos semanas yo creo. La ultima vez me dijo me esposo que estaba cansado y le dije QUE?? Todo el tiempo que he invertido, me he puesto inyecciones en mi panza yo sola, voy a que me vean las entrañas en un monitor cada dos dias para que usted me diga que anda cansado? Cansado de que si mal pregunto? Cansado de hacer lo que cualquier hijo de Dios daria los dientes de enfrente por hacerlo ? Hijole le fue pero como en feria! Le dije yo no se, pero aqui estes o no estes se hacen los deberes a las 8:00 de la noche en punto.

Y rapido que se endereza el condenado y hasta super ganas le echó jejjeje

A ver que resultado obtengo faltan 10 dias pero creo que el 27 me hago una prueba....

Besos hermosas cuidense mucho



A
aruma_5875986
20/10/12 a las :37

Hola mis niñas hermosas!
Antes que nada les pido una disculpa enorme por desantenderme del foro pero he tenido mucho trabajo!

Dannig muchisimas felicidades hermosa, ahora a cuidarse muchisimo tu y a ese angelito ehh y pues cuentanos todo todooo todito ehh sabes que aqui hay muchas tias de ese bebe! y pide mucho para que llegue pronto nuestro positivo!!
Nubecita- como estas? en que parte del tratamiento estas? ovulaste o no ovulaste??? me da gusto saber que estas más animada! eres la que nos levanta el animo asi que nada de estar triste eh !!!
Requenera!! ha echarle muchisimas ganas a esas faenas! y pues vas a ver que todo sale bien en tus analisis y sino por lo menos sabras que es lo que puede nadar fallando a mi me hicieron todo eso y pues resulto mi prolactina alta, que con medicamento bajo.
Marvil! siento mucho lo que te paso bonita, ahora solo queda mirar para adelante, yo tambien tuve un aborto hace ya casi dos años pero mi embarazo era anembrionico, espero que pronto estes mejor! un fuerte abrazo hermosa.
Carunga. vaya que me has echo el dia! jajaja parece que me escuche hace unos meses jajaja exactamente eso le dije a mi marido, jajaj aunque el no fue por cansancio si no mas bien por que salia demasiado de viaje jejej pero si uno es la que mas sufre en todo esto, bueno con tanto medicamento, inyecciones, citas, estudios etc etc y ellos solo tienes que hacer una cosa jajajaj bueno yo ami esposo ya le dije que para diciembre si aun nada de nada el sera el primero en someterse a estudios de todo jajaja para que vea que no es facil!! lo bueno es que reacciono tu esposito y cumplio bien jajaja
Babyhop bienvenida a este foro, aunque a veces nos tardamos en escribir nunca nos abandonamos ehhhh asi que mucha suerte.

pues en cuanto a mi chicas, me la llevo tranquila todavia, mi plazo es hasta diciembre y si no de vuelta a todo el rollo de medicos, medicinas, estudio y eso, por lo mientras trato de disfrutar cada momento aunque es inevitable pensar en eso ahora estoy más tranquila trato de dejar que fluya jejeje, se supone que ovule o al menos eso pienso por el flujo, hice travesuras y ahora a mi dia 24 del ciclo he tenido colicos, unas bubis enorrrrrmes (como en otros meses asi queno me fio) dolor de bubis y retencion de liquidos asi que como todos los meses son asi no tengo muchas ilusiones jejeje pero estoy tranquila, lo que si he notado es que mis ciclos se han acortado como por dos o tres dias no se a que se debera!!!

bueno chicas despues de este super testamento jijiji las dejo abrazos y besos

L
liuba_8143847
20/10/12 a las 13:42

Muxas gracias a todas...sois estupendas.
Todas vuestras muestras de apoyo...entre eso y mi niña que solo tengo una chicas!!!!!Y mi marido tiro para adelante como una jabata a seguir buscando mi segundo bebe!!!!Eso si mas relajada y que venga cuando kiera.
Os cuento que yo empeze mi busqueda primera en Enero de 2010 y en febrero de 2010 kede embarazada del que seria nuestro primer bebe pero por mala suerte a las 5 semanas tuve un aborto como este ultimo...espontaneo de 5 semanas apenas.Entonces me kede muy deprimida pero seguimos buscando y en mayo me volvi a kedar embarazada de la que hoy es mi vida, mi niña Anne de 20 meses.Todo fue genial.
Y por ultimo este año para junio empezamos a buscarle un hermanito/a y me kede ahora embarazada pero mala suerte que fue otro aborto precoz de 4 semanas.Asique esa es un poco mi historia.Pero bueno, somos jovenes 27 y 28 años y tenemos muxas ganas de volver a lograrlo.Un besazo chicas y suerte a todas.Gracias por todo.
Ahhhh y a una de nuestras compis......soy grupo A+....por problemas de grupo sanguineo no es es simplemente por que no cuaga por lo que sea pero no es problema alguno.Besos

A
aturtle_6def86z
20/10/12 a las 21:36

triste
1: regla 36,2
2:regla 36,2
3:regla 36,2
4: omifin 36,3 (DEBERES) dos veces
5mifin 36,6
6mifin 36,5 (deberes)
7: omifin 36,4
8: omifin 36,2
9:...........36,3 (deberes)
10:.........36,5
11:..........36,4 (deberes)
12:.......... 36,3.. flujo elastico
13:..........36,4 flujo elastico (deberes)..... dolor de cabeza horrible
14:..........36,4 flujo elastico .......... pesones super sencibles
15............ 36,5 pesones horribles sencibles
16............36,7 super sencible los pesones y flujo elastico
17............36,8 pesones horribles dolores de riñones

ahoras sera q me ayudan mis hermosas sera que e ovulado este mes ando mal no tuve control folicular

N
nit_7052695
21/10/12 a las :21
En respuesta a aturtle_6def86z

triste
1: regla 36,2
2:regla 36,2
3:regla 36,2
4: omifin 36,3 (DEBERES) dos veces
5mifin 36,6
6mifin 36,5 (deberes)
7: omifin 36,4
8: omifin 36,2
9:...........36,3 (deberes)
10:.........36,5
11:..........36,4 (deberes)
12:.......... 36,3.. flujo elastico
13:..........36,4 flujo elastico (deberes)..... dolor de cabeza horrible
14:..........36,4 flujo elastico .......... pesones super sencibles
15............ 36,5 pesones horribles sencibles
16............36,7 super sencible los pesones y flujo elastico
17............36,8 pesones horribles dolores de riñones

ahoras sera q me ayudan mis hermosas sera que e ovulado este mes ando mal no tuve control folicular

Puede ser
Hola hermosa vamos parece que ovulaste el día 13 de tu ciclo por el flujo Pero deja te comparto mi experiencia, con 50 mg de omifin yo tuve los mismitos síntomas. De hecho vi el flujo elástico vArios días y aun así no ovule. Ni siquiera tuve mi periodo por que no ovule. Y me dolían y ardían los pezones. Pero con 100mg de omifin y luego el gonal 4 inyecciones una diaria, no tuve flujo alguno, pero si ovule. Estoy en el día 21 del ciclo y la semana que entra me hago una prueba de embarazo, Pero aun no me duelen los pezones de repente como que están mas parados pero eso también es del omifin, he tenido cólicos leves des de hace unos 6 día pero hoy no los siento casi, todo eso tuve con el omifin y no era embarazo por eso no te analices tanto pues muchos síntomas son de la misma medicina. Eso si si puedes acude con un doctor para el seguimiento folicular pero a muchas mujeres le funciona el omifin ahí tienes a Dannig igual y eres una de estas afortunadas. Come pina que si ovulaste la pina tiene una enzima llamada bromelian que ayuda en la implantación embrionica. Y relajate

A
aturtle_6def86z
21/10/12 a las 1:43
En respuesta a nit_7052695

Puede ser
Hola hermosa vamos parece que ovulaste el día 13 de tu ciclo por el flujo Pero deja te comparto mi experiencia, con 50 mg de omifin yo tuve los mismitos síntomas. De hecho vi el flujo elástico vArios días y aun así no ovule. Ni siquiera tuve mi periodo por que no ovule. Y me dolían y ardían los pezones. Pero con 100mg de omifin y luego el gonal 4 inyecciones una diaria, no tuve flujo alguno, pero si ovule. Estoy en el día 21 del ciclo y la semana que entra me hago una prueba de embarazo, Pero aun no me duelen los pezones de repente como que están mas parados pero eso también es del omifin, he tenido cólicos leves des de hace unos 6 día pero hoy no los siento casi, todo eso tuve con el omifin y no era embarazo por eso no te analices tanto pues muchos síntomas son de la misma medicina. Eso si si puedes acude con un doctor para el seguimiento folicular pero a muchas mujeres le funciona el omifin ahí tienes a Dannig igual y eres una de estas afortunadas. Come pina que si ovulaste la pina tiene una enzima llamada bromelian que ayuda en la implantación embrionica. Y relajate


gracias amiga lo se gracias por ayudarme pero por lo que yo veo ovule ese dia que u dicesss tu tee tomabas la tempe tambien .... mis amigas dicen q ovule el 13 pero yo pienso q si ovule por la tempe me la tomo todos los dias a la misma hora al pie de la letra yo pienso q si ovule ojala dios permita que si aiga ovulado bueno la tempe dice q si ovule pro no se

N
nit_7052695
23/10/12 a las 1:51

Bienvenida!
Hola preciosa bienvenida!
Respondiendo a tu pregunta respecto a facilitar un endometrio "agarra bebes" esto es lo que mi doctor me recomendo:
1) progesterona (gestulin) a partir del dia de la ovulacion
2) un vaso de jugo de uva al dia
3) una rebanada de pina al dia, comer el centro de la pina

Y lo demas es tarea de Dios asi que ten fe.
Besos

N
nit_7052695
23/10/12 a las 2:02

Me estoy volviendo loca ayuda
Hey preciosas mamacitas bellas que cuentan como les fue el fin de semana?!
Ay me estoy volviendo locaaaa necesito estabilidad mental ayundenme muñecas jejejje

Pues hoy es mi dia 8 despues de la ovulacion. El 15 ovulé. La tentacion de hacer la prueba casera es mucha pero es hasta el dia 9 que el rompifolis salio de mi organismo asi que tengo que esperar de todos modos;

No he sentido pechos adoloridos para nada.
Unos coliquitos leves que vienen y van.
Flujo cervical no he tenido.

Ayer me senti como mareada pero no del estomado, mas bien como borracha iba cambiando por el mercado y sentia asi la cabeza pesada como si hubiese tomado alcohol.

Pero eso puede ser que no dormi bien...pues no he dormido bien.

Ay desesperacion no espero la para el lunes que entra, estoy pensando hacerme una prueba el jueves a 11 dias despues de la ovulacion, a ver que dice!

Estoy muy ansiosa no me concentro en nada bien, han sido dias dificiles! Y mi esposo no entiende le digo "mi vida estoy muy ansiosa" y se rie!!! Se rie y me dice no pasa nada si no estamos despues estaremos!

Se que el tambien quiere un bebe igual que yo y lo dice para aliviar mi tension pero ya nos se que hacer chicas!!

Ahi les dejo unas preguntas a ver si saben estas respuestas:

Es posible no tener flujo cervical y aun asi estar embarazada
Es posible que estando a tus primeras semanas aun no te duelan los senos? los mios no me duelen nada!
en que dia empiezas a manchar normalmente despues de inyectarte el rompefolis
Que puedo hacer para pasar el tiempo mas rapido?

Les puedo garantizar que esta espera es lo mas dificil que he tenido que hacer en mi vida.

Nube donde estas que no he visto nada de ti? Reportate!
Ya no supe si ibas a quitar el polipo o cuando empiezas el sig ciclo rumbo a ser mamá?

Besos a todas!! Cuidense mucho

Y
yesika_9727939
25/10/12 a las 7:19
En respuesta a jayone_6032705

Positivoooooooooooooo!!!!!!!!! !!!


POSITIVOOOO CHICAS!!!!!

ESTOY QUE NO ME LO CREO, SOY MUY FELIZ!!!!

Hoy no pude sacarme sangre por que aca en Argentina esta lloviendo todo el dia!!!
Pero me hice otro de orina, y si! positivo!!
Le lleve los 3 test a mi gine y ella me ha dicho que si....
Me mando a hacerme unos analisis de sangre que miden la hCG cuantitativa, para saber de cuanto estoy!!!

La verdad que parece un sueño, un año esperando esto....



LES MANDO UN BESO GRANDE Y LES DESEO DE CORAZON QUE A TODAS LES LLEGUE ESTE MOMENTO, PERO NO SOLO EL DE UN POSITIVO, EL MOMENTO DE TENER UN HIJO PROPIO EN BRAZOS!!!!

Hola daniing08
Me alegra mucho saber que estas embarazada, cuentame un poco de tu historia, fue Inseminacion Artificial? o tomaste algun medicamento que fue el que te ayudo? Nunca en tu vida habias quedado embarazada? Te pregunto porque yo no he podido en 11 años que llevo con mi esposo.

L
lea_8656636
25/10/12 a las 9:56

Hola chicas
requenera espero que tengas mucha suerte al igual que carunga,lo cierto esque suerte para todas porque todas luchamos por el mismo sueño,yo estoy en mi segundo ciclo tomando mi medicaicon para ovular y haber si este mes lo consigo....la verdad el mes pasado tuve un retraso de 15 dias y dios mio si me hice ilusiones!!!!! pero al final llego la inesperada,me toco resignarme de nuevo aunke e de confesaros que me hinche de llorar,pero bueno debemos ser fuertes mes tras mes muchisima suerte chicas!!!!!!!!!vamos a por todas!!!!!!!

N
nit_7052695
25/10/12 a las 20:17

Han sido dias dificiles
hola Chicas
Espero esten muy bien. Han sido dias dificiles. El dia 9 despues de la ovulacion hice una prueba casera, no aguante la ansiedad, y vi una linea suuuuper delgadita casi invisible pero ahi estaba, le dije a mi esposo toda emocionada estabamos felices, con reservas, pero muy felices. Luego recorde del maldito medicamento que contiene hcg y claro que eso fue, al dia siguiente, ayer, ya no estaba la linea, nada de nada. Hoy en la manana de nuevo hice el test, nada de linea, nada. Bueno el doctor me dijo que la hiciera manana, y manana lo hare con la primera orina de la manana, pero ya no tengo esperanzas. La mayoria de las mujeres, un 80%, ve su positivo a los 11 dias de la ovulacion, que seria para mi, el dia de hoy, pero yo no lo vi.
Asi que manana hare la prueba, pero eh, la verdad no tengo esperanzas. No he manchado mi periodo lo espero ya para el domingo, pero veremos.

Sinceramente chicas les voy a decir algo no muy bonito, pero es como me siento: yo solia ser muy feliz. estoy casada con el amor de mi vida, el trabajo no esta mal, no soy fea tampoco guapisima pero me sentia muy bien con mi vida. Y ahora resulta que he perdido la alegria de vivir. Constantemente estoy ansiosa, a veces buena vibra, a veces solo tristeza, me pregunto por que me pasa eso por que no me puedo embarazar, pero ahora ya no tengo preguntas en mi cabeza, des de ayer me he sentido muy deprimida, no duermo, por eso siempre tengo sueno, y me preocupa que esto afecte lo que mas amo en mi vida, mi matrimonio.
Por eso estoy pensando en cambiar de rumbo y contemplar la adopcion. Pero si, sueno con un nino que se parezca a mi esposo. No se que hacer muchachas bellas, estoy sufriendo.
Pero ni siquiera ha llegado aun mi periodo. Solo que, ya no creo estar embarazada, la prueba detecta el positivo 6 dias antes y solo me faltan 3;

Como ven.

Besos

A
aruma_5875986
25/10/12 a las 21:26

Hola niñas
pues entro para desahogarme con ustedes, que son las que mas me entienden, este mes si me pego muy feo la depresión, me llego la muy maldita tan puntual como todos los meses pero aunque se supone estoy en descanso pense que este seria mi mes pero nada, hasta pense en tomarme el omifin sin autorizacion del doctor pero ya me dijo mi esposo que nos apeguemos al plan de esperar hasta diciembre, y ya en enero sin falta vamos los dos con un especialista y ha hacernos todos los estudios que necesitemos uq esi me tomaba algo asi nada mas podria ser peor, y pues me dijoq ue no preocupara que pronto tendremos un bebito y le pregunte cuando y el me respondio cuan Dios lo quiera y pues tiene toda la razon me solte a llorar y lo abrace muy fuerte y pues trato de no estar triste hoy pero fue imposible aunque estaba en el trabajo mi mente pensaba en otras cosas y solo quiero dormir aunque no puedo por tanto trabajo jejeje, ay hermosas espero que todo este mejor con ustedes y me levanten el animo!! les mando muchos abrazos

L
lea_8656636
25/10/12 a las 21:41
En respuesta a nit_7052695

Han sido dias dificiles
hola Chicas
Espero esten muy bien. Han sido dias dificiles. El dia 9 despues de la ovulacion hice una prueba casera, no aguante la ansiedad, y vi una linea suuuuper delgadita casi invisible pero ahi estaba, le dije a mi esposo toda emocionada estabamos felices, con reservas, pero muy felices. Luego recorde del maldito medicamento que contiene hcg y claro que eso fue, al dia siguiente, ayer, ya no estaba la linea, nada de nada. Hoy en la manana de nuevo hice el test, nada de linea, nada. Bueno el doctor me dijo que la hiciera manana, y manana lo hare con la primera orina de la manana, pero ya no tengo esperanzas. La mayoria de las mujeres, un 80%, ve su positivo a los 11 dias de la ovulacion, que seria para mi, el dia de hoy, pero yo no lo vi.
Asi que manana hare la prueba, pero eh, la verdad no tengo esperanzas. No he manchado mi periodo lo espero ya para el domingo, pero veremos.

Sinceramente chicas les voy a decir algo no muy bonito, pero es como me siento: yo solia ser muy feliz. estoy casada con el amor de mi vida, el trabajo no esta mal, no soy fea tampoco guapisima pero me sentia muy bien con mi vida. Y ahora resulta que he perdido la alegria de vivir. Constantemente estoy ansiosa, a veces buena vibra, a veces solo tristeza, me pregunto por que me pasa eso por que no me puedo embarazar, pero ahora ya no tengo preguntas en mi cabeza, des de ayer me he sentido muy deprimida, no duermo, por eso siempre tengo sueno, y me preocupa que esto afecte lo que mas amo en mi vida, mi matrimonio.
Por eso estoy pensando en cambiar de rumbo y contemplar la adopcion. Pero si, sueno con un nino que se parezca a mi esposo. No se que hacer muchachas bellas, estoy sufriendo.
Pero ni siquiera ha llegado aun mi periodo. Solo que, ya no creo estar embarazada, la prueba detecta el positivo 6 dias antes y solo me faltan 3;

Como ven.

Besos

Hola bonita
carunga no te desanimes porfavor,no puedes tirar la toalla debes sseguir luchando por lo que deseas hasta conseguirlo,se que es duro y tambien se que la vida a veces nos pone pruebas muy durasy casi imposible se superar,mirame a mi,yo me embarace y todo el embarazo me fue genial,y el dia que tenia que nacer mi hija,unos instantes antes de salir de mi se paro su corazoncito,y creeme si te digo que me quise morir,que no queria ni vivir,es un dolor tan grande el que se siente que no hay palabras para describirlo...
y es cierto que a veces dicen que las cosas pasan por algo,yo crei que la vida se estaba cebando conmigo,pero e hablado con tantas chicas despues de haber perdido a mi niña,que e podido ver que somos muchas las que estamos asin...
mira mi niña sacate fuerzas de donde puedas,relaja tu mente y ten la misma ilusion que tenias las primeras veces que buscabas bebe,veras como tarde o temprano te viene tu regalo guapa,sigue luchando y piensa que somos muchas chicas que estamos contigo en esta batalla,vale espero haberte ayudado un pokito,y ojala recuperes la esperanza
un abrazo y un beso

A
agurne_8678142
26/10/12 a las 20:10

Hola, paso rapidito!
Carunga estoy mas o menos como tú! ovúlé sobre el 14 y estoy notando de todo! pero no te hagas el test tan pronto!!! espera al lunes o martes!!! mi correo es nubeblanca31@hotmail.es por si quieres que me lo pediste!!

mañana os leo y contesto a todas!!

J
jeray_9611112
27/10/12 a las :44

Mi primer mes con omifin
hola chicas soy nueva en esto desde hace 2 años y medio intento quedarme embarazada tengo 23 años y el gine me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos!!!!! el domingo empiezo mi primer ciclo con omifin espero que me funcione alguien me puede contar su experiencia con omifin muchas gracias

N
nit_7052695
27/10/12 a las 1:15
En respuesta a lea_8656636

Hola bonita
carunga no te desanimes porfavor,no puedes tirar la toalla debes sseguir luchando por lo que deseas hasta conseguirlo,se que es duro y tambien se que la vida a veces nos pone pruebas muy durasy casi imposible se superar,mirame a mi,yo me embarace y todo el embarazo me fue genial,y el dia que tenia que nacer mi hija,unos instantes antes de salir de mi se paro su corazoncito,y creeme si te digo que me quise morir,que no queria ni vivir,es un dolor tan grande el que se siente que no hay palabras para describirlo...
y es cierto que a veces dicen que las cosas pasan por algo,yo crei que la vida se estaba cebando conmigo,pero e hablado con tantas chicas despues de haber perdido a mi niña,que e podido ver que somos muchas las que estamos asin...
mira mi niña sacate fuerzas de donde puedas,relaja tu mente y ten la misma ilusion que tenias las primeras veces que buscabas bebe,veras como tarde o temprano te viene tu regalo guapa,sigue luchando y piensa que somos muchas chicas que estamos contigo en esta batalla,vale espero haberte ayudado un pokito,y ojala recuperes la esperanza
un abrazo y un beso

Gracias linda
Gracias linda y si me ayudas espero pronto salgas otra vez besos

J
jeray_9611112
28/10/12 a las 20:46

Primer dia omifin
hola de nuevo!!!! hoy e empezado mi primer ciclo con omifin estoy un poco nerviosa la verdad no conozco a nadie que sepa mucho de estos tratamientos necesito que alguien me explique un pokito porfa muchas gracias

N
nit_7052695
29/10/12 a las 21:04

Negativo
Hola Chicas
Este es mi dia 15 despues de la ovulacion, y como no me bajo fui a hacerme una prueba en sangre. Salio negativa.



Y es que el retraso lo mas seguro se debe a que estoy tomando progesterona.

Enfin.

He decidido hacer un ciclo mas con mi doctor y si no quedo, me despido de este doloroso proceso y me marcho a la adopcion.

Queria mucho conocer a mi propio hijo pero creo con casi certeza que esto no es para mi, tengo que aceptar, los designios de Dios, y ser una magnifica mama para el bebe que, si bien no podre engendrar en mi vientre, lo estoy engendrando en el corazon.

Besos a todas

N
nikita_6345022
29/10/12 a las 21:30

Mi experiencia..
Es la primera vez q escribo en este foro.. Y quisiera compartirles mi experiencia..
Hace dos años me diagnosticaron con SOP.. Primero la dra con la q iba me receto omifin empezando del día 3 al 8 del ciclo (5dias) una diaria.. Luego al día 13 una inyección de choragon y del día 18 en adelante geslutin x 10 días.. Seguí el tratamiento x 2 meses sin ningún resultado..
Luego con un endocrinólogo me hicieron un estudio de perfil ginecológico y me confirmaron el SOP.. Me mandaron tomar metformina y otro par de meses sin resultado..
Decidi cambiar de gine por recomendación y porq me ofrecieron un servicio de medico privado x parte de mi trabajo (me hacen descuento)..
Llegando note de inmediato el cambio.. El doc me indico que para darme tratamiento con omifin era necesario hacer seguimiento folicular para ver si yo respondía al medicamento.. Y luego ya dependiendo del resultado era usar los otros dos medicamentos a diferencia de con la dra..
El primer mes nada.. Asi q aumentamos la dosis a dos pastillas..
Segundo mes crecieron un poco pero se estancaron..
Al tercer mes subimos la dosis a 3 y tuvimos respuesta con 2 folis. Inyección y relaciones programadas.. Pero no hubo resultado.
Entonces el doc mando hacerme estudios a mi y a mi esposo.. Hormonales, histerosalpingografia, de esperma.. Y todo salió en orden.. Asi que mi doc decidió cambiar el medicamento.. Deje el omifin y empezamos con letrozole (femara)..
De inmediato vimos el cambio.. Primer mes y un foli quiso despegar pero se quedo en el camino..
Al segundo mes subimos la dosis y hubo 3 folis.. Pero no pego..
Tercer mes un foli.. Pero tampoco pego.. Nos empezábamos a preocupar y a pensar en la inseminación o tratamiento con inyecciones.. Mas costosas..
Decidimos volver a intentarlo.. Cuarto mes.. Dos pastillas de letrozol.. Seguimiento folicular.. Dos folis.. Y le pegamos!!
Ahora tengo 12 semanas de embarazo.. Y gracias a Dios todo va muy bien..
Lo que quiero resumirles es que no se den por vencidas.. Que si hay ya muchos caminos para conseguir el positivo..
Pidan alternativas.. Mis doc dijo que hay mujeres que se clasifican como pobres respondedoras al omifin..
Que les hagan el seguimiento para que ustedes se aseguren que el medicamento o tratamiento les funciona.. Porq les pueden estar generando pequeños quistes (folis que quedan sin reventar ) y eso hace mas difícil concebir..
Exámenes.. Hormonales.. Descarten cualquier complicación con su cuerpo que les pueda estar impidiendo que se puedan embarazar..
Si se puede.. Es difícil.. Es cansado y desesperante.. Pero si se puede!!
Mucha suerte y muchos ánimos!!

J
jeray_9611112
30/10/12 a las 12:04

Muchas gracias
Hola soy nueva en este foro tengo 23 años con ovarios poliquisticos y casi. 3 años intentando ser mamá no sabes cuanto ayuda leer vuestros mensajes la verdad esk no. Tenia con quien hablar de mi situaciónbu aquí una se siente como en casa llevo 3 días con omifin es mi primer ciclo y la verdad no noto ningúa Molestia espero me funcione gracias

L
lea_8656636
30/10/12 a las 16:20
En respuesta a nit_7052695

Negativo
Hola Chicas
Este es mi dia 15 despues de la ovulacion, y como no me bajo fui a hacerme una prueba en sangre. Salio negativa.



Y es que el retraso lo mas seguro se debe a que estoy tomando progesterona.

Enfin.

He decidido hacer un ciclo mas con mi doctor y si no quedo, me despido de este doloroso proceso y me marcho a la adopcion.

Queria mucho conocer a mi propio hijo pero creo con casi certeza que esto no es para mi, tengo que aceptar, los designios de Dios, y ser una magnifica mama para el bebe que, si bien no podre engendrar en mi vientre, lo estoy engendrando en el corazon.

Besos a todas

Animate!!!
no te desanimes muñeca,yo llevo ahora como 8 meses y tampoco consigo el embarazo despues de la perdida de mi hija,pero se que debo luchar por mi pero sobretodo por ella,que sepas que aqui me tienes para lo que necesites y que ojala pudiese ayudarte o trasmitirte un pokito de alegria para mejorar estos dias tan malos que estas pasando
un abrazo enorme y cuenta conmigo besos

A
agurne_8678142
31/10/12 a las 10:39

Como va todo??
Que tal chicas, paso a saludaros! sigo igual...he hecho un test pero no ha salido ni la línea de control! así que mañana o pasado tengo qeu repetirlo porque o está fallido o yo no se hacer tests a éstas alturas
De regla ni asomarse, ni marroncito ni rosita ni nada, de todas formas me estoy haciendo a la idea de ya comenzar la segunda ia cuando me venga...
Carunga te quiero aquí reportándote ok??
y el resto siento si no he personalizado con las chicas nuevas, sabed que aquí estamos "como en casa" como dice Justrix!!!

Besos!! y a subirnos la moral y los ánimos!!

A
agurne_8678142
1/11/12 a las 10:52

Aunque solo escriba yo...
Jejejej chicas, auqnue solo escriba yo paso a deciros que nada, negativo me voy de cabeza a la segunda ia

besazos
como vais mis chicas??

J
jeray_9611112
3/11/12 a las :38

Hola wapas
Hola wapas ya e acabo con el primer ciclo d omifin ayer me tomé la última pastilla hoy tengo dolor de ovarios y riñones por lo demás bien no me e notado nada ni mal estar ni dolor de pechos se supone que el martes empiezo a ovular cuando acabe de tomarme todas las temperaturas las pasos para que me ayudeis porque no me entero mucho de como va, muchos animos a todas y no os deis por vencidas pronto conseguiremos nuestro sueño yo me casó el 25 de mayo del 2013 y espero que mi regalo de boda sea mi bebé que tanto deseamos mi novio y yo

N
nit_7052695
3/11/12 a las 1:29

Hola rapidin
Hola bellas
Aquí una nota rápida para desearles ánimos y fe en su búsqueda. Bien el domingo deje la progesterona ya que el examen de sangre me ha salido negativazo al día 14 después de haber ovulado. Así el martes tuve un manchado pero han pasado 5 días y unos cólicos muy fuertes y de la wary

N
nit_7052695
3/11/12 a las 1:37
En respuesta a nit_7052695

Hola rapidin
Hola bellas
Aquí una nota rápida para desearles ánimos y fe en su búsqueda. Bien el domingo deje la progesterona ya que el examen de sangre me ha salido negativazo al día 14 después de haber ovulado. Así el martes tuve un manchado pero han pasado 5 días y unos cólicos muy fuertes y de la wary

Continuación
Se me fue el msj antes perdón les decía de la wary nada puro manchado leve y dolor de pechos y cólicos aquí espero la regla para reiniciar mi segundo y ultimo tratamiento digo Dios sabrá si quiere mis genes en el futuro del mundo ya ese segundo tratamiento va sin miedos ni ilusiones solo pasividad ante la voluntad de Dios
Les quiero hacer una pregunta Mujeres contestemmela
Que significa para ti ser mama?
Besos

L
lea_8656636
3/11/12 a las 11:14

Hola a todas!!!!
aqui andamos con mucha ilusion en este segundo ciclo,haber si este mes damos en el blanco,
REQUENERA me alegro un monton de verte tan animada de verdad es para mi algo grande,porque no debemos caer ni tu ni ninguna en nuestro sueño de ser madres,y hemos de luchar para ello y por eso estamos aqui para ayudarnos unas o otras...mil besos y suerte reina
CARUNGA,,,como estas princesa?? como lo llevas y tus animos?? espero que mejor...
bueno y a todas las demas muchisimooooosssss animos y a seguir en esta batalla y haber si antes de que acabe el año escribimos todas nuestros positivossssssss
VAMOS CHICAS A POR TODAS A POR ELLO

A
agurne_8678142
3/11/12 a las 16:44

Hola chicas
Carunga, ánimo mi chica!!
Reque, me parece muy bonito lo que dices así que ánimo y a por todas, un negativo chicas, nos acerca más al positivo...
Nayara, ánimo con el segundo ciclo, simplemente ólvidate de síntomas ni nada, ok? ya nos cuentas
Justrix, mi consejo..no hagas caso de los síntomas pués lo único que te confirmará será la prueba de embarazo porque los síntomas cada una tenemos unos y pueden ser de regla o de embarazo ya que son muy muy similares, a parte que nuestra mente nos juega malas pasadas...así que olvida los síntomas!! te lo dice una que lleva dos años revisándose síntomas...

Carunga preguntas que significa ser mamá para mi? SInceramente no lo se! Solo siento que quiero ser mamá...que le quiero dar todo mi amor a mi hijo/a, que quiero protegerle...Para mi mas que un significado es un instinto muy natural...Y pienso que las que llevamos tanto tiempo buscando ya somos mamás en realidad...porque querer a tu hijo tanto como lo queremos nosotras sin nisiquiera tenerlo aún...me parece maravilloso, llorar por un hijo como lloramos nosotras...para mí ya me parece que estamos siendo muy buenas madres ya...Solo eso...deseo ser mamá...siento que quiero serlo..No se explicar porqué..

A
agurne_8678142
3/11/12 a las 16:45

Reque
Se me había olvidado contestarte! voy por la seguridad social, así que pregunta lo que quieras!! si quieres te cuento todo bien por privado como quieras!!

Y
yesika_9727939
3/11/12 a las 21:09
En respuesta a jeray_9611112

Muchas gracias
Hola soy nueva en este foro tengo 23 años con ovarios poliquisticos y casi. 3 años intentando ser mamá no sabes cuanto ayuda leer vuestros mensajes la verdad esk no. Tenia con quien hablar de mi situaciónbu aquí una se siente como en casa llevo 3 días con omifin es mi primer ciclo y la verdad no noto ningúa Molestia espero me funcione gracias

Justrix
Hola Justrix, yo tenía muchos quistes, bueno ovarios poliquisticos y me dejaron metformina y omifin, la metformina se lo dan a las mujeres cuando padecen de ovarios poliquisticos, pero no podes dejarlo de tomar ni un dia, lo que pasa que si dejas de tomarlo unos dias cuando estas empezando el tratamiento vuelven a salir o simplemente siguen alli los quistes, tiene que ser constante, yo lo tome como 2 años y ahora no tengo quistes, no resulte embarazada, porque ahora resulta que tengo endometriosis y tenia tapada las trompas de falopio y años despues me lo vieron en una laparoscopia que yo decidi hacerme porque queria que el Dr. viera que pasaba dentro de mi, y la sorpresa que tenia ese problema y sumado a que mi esposo tiene muy baja produccion de espermas, mala morfologia y movilidad, y el esta tomando ahora: Maca, Arginina y jalea real en pastillas y ha mejorado un poco. Pero si he sabido de muchos casos que si les ha funcionado tomar la metformina y el omifin, y gracias a Dios estas en buena edad para intentar de todo. Pero tambien revisate bien porque la endometriosis no siempre muestra sintomas y cuesta que se mire en los examenes, eso fue lo que me paso a mi. Y puedes cambiar de DR. si no miras resultados.
Cuidate mucho y te deceo lo mejor!

J
jeray_9611112
4/11/12 a las :45
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas
Carunga, ánimo mi chica!!
Reque, me parece muy bonito lo que dices así que ánimo y a por todas, un negativo chicas, nos acerca más al positivo...
Nayara, ánimo con el segundo ciclo, simplemente ólvidate de síntomas ni nada, ok? ya nos cuentas
Justrix, mi consejo..no hagas caso de los síntomas pués lo único que te confirmará será la prueba de embarazo porque los síntomas cada una tenemos unos y pueden ser de regla o de embarazo ya que son muy muy similares, a parte que nuestra mente nos juega malas pasadas...así que olvida los síntomas!! te lo dice una que lleva dos años revisándose síntomas...

Carunga preguntas que significa ser mamá para mi? SInceramente no lo se! Solo siento que quiero ser mamá...que le quiero dar todo mi amor a mi hijo/a, que quiero protegerle...Para mi mas que un significado es un instinto muy natural...Y pienso que las que llevamos tanto tiempo buscando ya somos mamás en realidad...porque querer a tu hijo tanto como lo queremos nosotras sin nisiquiera tenerlo aún...me parece maravilloso, llorar por un hijo como lloramos nosotras...para mí ya me parece que estamos siendo muy buenas madres ya...Solo eso...deseo ser mamá...siento que quiero serlo..No se explicar porqué..

Hola chicas
Nube
Muchas gracias por tus consejos, la verdad esque estoy muy tranquila llevo casi 3 años buscando mi bebé ahora que estoy con medicación y parece k estoy más cerca de lograrlo la verdad esk mi vida a canviado por completo antes no tenía ganas de nada y ahora me siento super bien incluso con mi marido estamos más unidos que nunca espero poder lograr del todo nuestra felicidad con un bebé que tanto ansiamos jiji besos para todas

J
jeray_9611112
5/11/12 a las 23:23

Hola chicas
Chicas mi amiga lleva 18 horas de parto y no hay manera la pobre ya no puede más aver si esta noche ya le vemos la carita se le ha adelantado 20 días alguien a pasado por lo mismo??? Los 2 están bien besos guapas

N
nikita_6345022
6/11/12 a las 3:28

Depende
La ovulacion depende de como reaccionen los foliculos a la estimulacion con el omifin...

hay algunos doctores que te hacen seguimiento folicular (ecografias vaginales) para ver como vas reaccionando.. llegando los folis de 18 a 24 mm se consideran maduros, y revientan de forma natural.. esto generalmente ocurre del dia 12 al 16 del ciclo dependiendo te digo de como reacciones..

En un ciclo normal la ovulacion se da el dia 14.. pero por ejemplo a mi con la estimulacion se me adelanto al dia 12

A
aruma_5875986
6/11/12 a las 7:36

Hola hermosas
Bueno pues aqui champi reportandose jiji pues aqui un poco mas animada y tratando de no pensar mucho les cuento qur ya van como 3 meses que noto muy bien cuando ovulo o.bueno por lo menos eso creo porque hoy.vi muy claramente el flujo clara de huevo lo malo esq mi esposo salio de la ciudad y pues no haremos trsvesuras.asi que ni modo a resignarme bueno chicas muchos besos en el otro msj prometo q personalizo

A
an0N_901433199z
6/11/12 a las 23:01

Hola nena!
pues mira se supone que ya en el dia 12 se empieza a ovular 12-18 son los dias en los que se ovula si te mando asi el tratamiento podra retrasarse unos dos o tres dias maso por si las dudas tu empieza con las tareas desde el dia 12 hasta el dia 22 animo nena yo lo tomo en el tercer dia por 5 dias es mi segundo mes en espera de que hoy me baje ojala ya me de mi positivo!

A
an0N_901433199z
6/11/12 a las 23:14

Nervios!!!
yo estoy en espera de la no warry hoy! y aun asi me gano la desesperacion y me hice una prueba me salio NEGATIVO pero ruego porque sea un falso !

J
jeray_9611112
7/11/12 a las :59

Hola chicas
Weno chicas mi amiga ya tiene a su bebé aki despues de 38 h de parto pork no rompía aguas y al final se lo an provocado porque dilataba Pero el niño no había manera de sacarlo y al final aki esta es precioso a pesado 3,200 y eso k se le a adelantado 3 semanas weno lo importante esk están los 2 bien jiji espero dentro de poco que también. Seamos nosotras besitos.....

I
ibane_9562497
7/11/12 a las 21:08

Duda !! urgente!
Chicas ojala me puedan ayudar, estoy por empezar con omifin (50mg diarios) por 5 dias a partir del 5to dia de mi regla, el punto es que quiero saber que dia es el que ovulare, quiero embarazarme!

J
jeray_9611112
7/11/12 a las 21:24

No entiendo
Chicas estoy en mi 14 día se supone k hoy empiezo a ovular despues de aver tomado omifin en los 5 días y mi temperatura hoy a sido de 36,8 normalmente estava a 36,5 o 36,6 alguien sabría decirme si es k estoy ovulando???muchas graciassss wapasss

M
mirari_5441831
9/11/12 a las 16:12

Ola chicas
Otra vez yo por aqui .... Un poco perdida por temas de trabajo pero bueno aqui estoy para decirles que no las he olvidado y aunque no escribo las leo casi a diario

No tengo tiempito de personalizar pero les mando un abrazooo a todas y me alegro de ver chicas nuevas por aqui

Por mi parte el 26 tuve la regla y el 30 comence con el omifin ..... desde el dia 10 estoy con test de ovulacion pero todos negativos aunque me marca las dos rayitas pero una mas clarita que la otra y bueno haciendo los deberes cada dos dias jjjjjjjj

Un beso a todas y les prometo sacar un tiempo para escribirle a todas ..... la quiero un monton y las extrañooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir