Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
N
nit_7052695
9/11/12 a las 22:33

hola
Hola preciosas que cuentan?
Aqui de vuelta a las redadas muchachas ando en mi ciclo de tratamiento... El ultimo que haré y pido a Dios que se me conceda si es lo mejor para mi y mi esposito.

Hoy es ya mi 5to dia y ultimo con 100mg de omifin, pero des de ayer y hasta el domingo, me pincho 1 dosis 75 ui de Gonal.

El lunes consulta.

Lo que me paso el ciclo pasado es que no tuve menstruacion, solo un manchado rosita y fue todo; Cuando me inyecte el rompe folis mi endometrio era de 8mm pero no crecio, por eso cree el doctor que no me pude embarazar.

Entonces vamos viendo ese mes ojala que si pegue por que ando triste, a veces bien, a veces triste...por que me da miedo que no me vaya a sentir conectada con un bebe adoptado, no sé....me ha dado la locura de mirar a toda la gente que pasa en las calles en los mercados los miro en la cara y me pregunto "quisiera yo a esa persona como mi hijo" "podria amar asi a un extraño" pero es que tambien entiendo que eso es imposible, es como una rara idea que me ha dado espero asimilarla pronto y dejar de tonterias.

Enfin sin muchas esperanzas pido a Dios que me ayude pues hemos decidido no intentar con la invitro ya que es carisima y la probabilidad de salir de eso sin nada, es un 50%. No.

Chicas las que van empezando con el omifin ovulas de 5 a 10 dias despues de tu ultima pastilla, si es que ovulas, entonces del dia 3 al 12 despues de tu ultima pastilla hay que deberear diario, o cada 2 dias como minimo.

Espero les ayude.

No tengo paciencia pues quisiera ya estar embarazada pero he aprendido duramente que hay cosas por mas importantes que sean que no puede una decidir por si.

Como tengo unas dos reglas al año....mi final esperanza es el año que entra quedar naturalmente, pero bueno ahorita aun me siento muy deprimida y mi mayor desea fuera olvidarme de todo este tema.

Pero no se puede.

Les mando un beso y les deseo la maxima suerte y bendiciones.

Ver también

J
jeray_9611112
12/11/12 a las 10:59

Wapa
Muchusima suerte wapa verás como todo va bien. Y en nada nos dices k ya tienes tu ++ yo espero darlo para finales de la semana k viene también mi primer ciclo con omifin no me quiero hacer muchas ilusiones pero ya k hay gente k se ha quedado a la primera, unas de estas podríamos ser nosotras así k ANIMOS!!!

F
faly_9487282
12/11/12 a las 11:42

Donde consigo clomid en uruguay??
Hola a todas!!! Alguna puede decirme donde comprar Clomid? Soy de Uruguay y aqui no se consigue.
Gracias y espero sus respuestas

N
nit_7052695
13/11/12 a las 19:28

rompefolis
Hola preciosas como estan estos animos
Acabo de en esos instantes ponerme la inyeccion del pregnyl para abrir los foliculos, tengo 2 de 18 mm y uno de 17mm espero abran los tres y me llene de hijos Y si no pues esto es lo ultimo que hare espero el amor al fin triunfe.

Mi endometrio esta de 10 mm el ciclo pasado era de 8 mm pero no tuve menstruacion, entonces estoy un poco preocupada con el endometrio quisiera que crezca otros 2 mm de aqui a manana que voy a ovular, estoy pensando en pedir a mi doctor que me revise el endometrio pasado manana y si no ha crecido que me recete estrogeno.

Pero tambien estoy tomando mucha agua, comiendo proteina, y tomando prenatales todo para ayudar.

Ya veremos.

Champi, Andrea, Nube, como estan?
Reque al igual que en tu casa en la mia habra fiesta toda la semana, empezando con ayer, hoy seguimos, manana es el dia mas importante pues es el dia de la ovulacion en punto de las 10 de la noche estaremos haciendo un bebe
Pero por si las dudas, tambien jueves y viernes.
No esta demas.

Compre un lubricante que te ayuda a concebir se llama preseed, ya veremos si nos da resultado!

Como ven me he armado de varios recursos en este ultimo ciclo que haremos por que estamos muy cansados.

Me hice una promesa solo hasta el dia 14 despues de la ovulacion me hare la prueba de embarazo. No antes.

A todas un beso y animos, si uds reflexionan que significa ser mama para ustedes, sabran en su corazon que si es posible.





A
aruma_5875986
14/11/12 a las 1:41

Hola chicas
Carunga preciosa! que bueno que te has armado con todo solo ten mucha paciencia uff es tan fácil decirlo pero tan dificil hacerlo, si este mes no pasa nada ( que cruzemos los dedos para que sí) quedate tranquila un tiempesito para que recobres fuerzas no pierdas la fe bonita y las ganas, he leido en muchismos foros que los tiempo de dios son perfectos mm y quiero pensar que asi es y será.

Requenera por todos los estudio anuales no esta por demás nada de nada, pues a echarle muchas ganas a esas travesuras ehh que si si o que si no de todas formas a divertirse jejeje

Nubecita que ha pasado con tigo bonita??? todo bien?
a las chicas nuevas muchos besos de bienvenida y toda la buena vibra aqui andamos en el mismo camino.

Pues yo día 22 del ciclo, solo un poco de dolor en los senos muy poco comparado con los meses pasados, sigo sin medicacion solo esperando un milagro, este mes fue muy notorio para mi el flujo clara de huevo!!! pero resulto que ese preciso dia mi esposo salio de viaje, solo espero sus bichitos hayan cachado a mi ovulo jejeje por que nos portamos mal un dia antes de que partiera!! asi que cruzo los dedos para que ahora si!!! mi marido sigue de viaje sol o vino a verme el fin de semana, solo que como otras veces que ya les he platicado que me quedo sola pues esta ocasion no la paso mal por que esta mi hermana y sobrina, así que pues trato de estar relajada lo más que se pueda!

besos chicas y espero se reporten las que andan desconectadas!!!! suerte !!

N
nit_7052695
14/11/12 a las 1:53
En respuesta a aruma_5875986

Hola chicas
Carunga preciosa! que bueno que te has armado con todo solo ten mucha paciencia uff es tan fácil decirlo pero tan dificil hacerlo, si este mes no pasa nada ( que cruzemos los dedos para que sí) quedate tranquila un tiempesito para que recobres fuerzas no pierdas la fe bonita y las ganas, he leido en muchismos foros que los tiempo de dios son perfectos mm y quiero pensar que asi es y será.

Requenera por todos los estudio anuales no esta por demás nada de nada, pues a echarle muchas ganas a esas travesuras ehh que si si o que si no de todas formas a divertirse jejeje

Nubecita que ha pasado con tigo bonita??? todo bien?
a las chicas nuevas muchos besos de bienvenida y toda la buena vibra aqui andamos en el mismo camino.

Pues yo día 22 del ciclo, solo un poco de dolor en los senos muy poco comparado con los meses pasados, sigo sin medicacion solo esperando un milagro, este mes fue muy notorio para mi el flujo clara de huevo!!! pero resulto que ese preciso dia mi esposo salio de viaje, solo espero sus bichitos hayan cachado a mi ovulo jejeje por que nos portamos mal un dia antes de que partiera!! asi que cruzo los dedos para que ahora si!!! mi marido sigue de viaje sol o vino a verme el fin de semana, solo que como otras veces que ya les he platicado que me quedo sola pues esta ocasion no la paso mal por que esta mi hermana y sobrina, así que pues trato de estar relajada lo más que se pueda!

besos chicas y espero se reporten las que andan desconectadas!!!! suerte !!

Champi
hola Champi tu eres de Mexico no? De que estado? Ese flujo que viste es muy fertil hace con que viva mas los espermatozoides!
Yo des de que estoy con el omifin no lo tengo por eso compre el preseed. Suerte muñeca ahi nos cuentas!

N
nit_7052695
14/11/12 a las 16:36

Si me funciona te lo compro
Pues si el proximo ciclo sigues en el intento si quieres te compro una botella y te la mando a Espana por que aqui vende en cualquier farmacia.
Vamos viendo si me funciona; Es lo unico diferente que estoy haciendo este ciclo.
Besos

J
jeray_9611112
14/11/12 a las 17:00

Wapas
Como vais yo aki intentando no obsesionarme!!!! Esta tarde estava en casa sentada mirando la tele y me ha dado un mareo k pa k!!! Pero ya no se k pensar no kiero hacerme ilusiones y aparte supongo k seria muy pronto para notar algo mis temperaturas no bajan de 37 y hace 3 días k acabe mi ovulación ya tendria k haver bajado la temperatura???

T
todora_6069826
14/11/12 a las 21:00

Hola nenas
Como estan? no se si me recuerden escribi hace tiempo pero me perdi por un buen rato, estoy en mi dia 3 del ciclo y hoy por la noche comienzo a tomar clomid (omifin) hasta el dia 7 de mi ciclo, y el dia 12 del ciclo comenzare a hacerme los test de ovulacion, deseenme mucha suerte chicas espero tener mi positivo para Diciembre! besitos

M
mirari_5441831
15/11/12 a las 18:59

Ola chicassss
espero que todas esten muy bien y con muchos animos ....

carunga ¡¡¡ te deseo toda la suerte del mundo para este mes y no bajes la guardia y tampoco te estreses tanto que el stress nos afecta tambien

Champi : estamos casi igual jjjjjj yo me hice los test de ovulacion y me dio positivo el dia 15 del ciclo osea que actualmente estoy como en el dia 18 del ciclo y he sentid un pokito de dolor en los senos nada mas ... vamos a ver como nos va ... Asi que no te preocupes mucho que igual y solo se nesecita un bichito para fecundar Un abrazooooooo

Reque : lo importante es divertirse yo tambien ando todavia en deberes jjjjjj desde el ultimo dia que tome omifin aunque a mi me dio positivo el test de ovulacion el dia 15 ¡¡¡¡ Un saludo

A las demas no les escribo esta vez porque voy de carrreras pero las leo a todas y les mando un fuerte abrazooooooo

J
jeray_9611112
18/11/12 a las 20:47

Wapass
K tal todas???? yo estoy en mi día 26 del ciclo la temperatura hoy a aumentado a 37,1 cuando se supone k baja si no estas???

T
todora_6069826
19/11/12 a las 16:30

suerte guapa
ahora yo solo te toca esperar!!! te mando toda la suerte y buena vibra del mundooo, ojala que cantes tu positivo

Justrix yo me controlo la tempe todos lo meses, se supone la tempe comienza a bajar lentamente de 2 a 1 dia en que tenga que llegar el supuesto periodo, pero en algunos casos a mi me ha dado todavia alta incluso un dia antes del periodo pero al dia siguiente que llega ya es cuando baja completamente, mucha suerteeeee!! se supone que si tu tempe se mantiene alta por 18 dias consecutivos es embarazo! mucha suerte guapa

Y como van chicas? yo ya por fin he terminado mi tratamiento y el miercoles comenzare con el kit de ovulacion, yo calculo que estare ovulando este fin de semana! mucha suertecita para todas, besitos!!!

N
nit_7052695
19/11/12 a las 16:53

Reque
Reque ahora si que estamos igualitas!
Yo estoy en el dia 20 del ciclo, y quinto dia despues de la ovulacion. El miercoles 28 hare la prueba de embarazo que emocion! Pero trato de calmar esas emociones. Mi mente esta focalizada en la adopcion. Pero mi corazon aun tiene esperanzas.
Ayer tenia muchisimo dolor de senos pero se que es por el rompifolis, ya tengo experiencia en estas cosas... y uno que otro coliquito leve mismos que he tenido en ciclos pasados.
Esta semana tratare de no pensar mucho en el tema, solo tomando la progesterona y los prenatales cada manana, pero dedicando menos de mis pensamientos a este tema para que la semana no se arrastre! Y pase pronto, el viernes no trabajo voy a tomarme un dia de SPA, corte de cabello, facial, y a lo mejor hasta una pedicure. Quiero cuidarme un poco por que en todo este show he subido mucho de peso, he perdido parte importante de mi alegria de vivir, la he cambiado por ansiedad y tristezas, y bueno yo sigo viva asi que mas me vale ser feliz.
Para las que estan como yo a la espera del resultado como dice Reque con "la suerte echada" les recomiendo leer un buen libro, eso me ha ayudado muchisimo. Estoy leyendo Isabel Allende, me entretiene mucho y me rescata de la ansiedad de pensar solo en lo mismo.

Andrea que cuentas, tenia mucho que no entrabas preciosa.

Nube? Donde estas?

Muchos besos a todas!

M
mirari_5441831
19/11/12 a las 17:24

Ola muchachas lindas
Uhhh Yo aqui que me como los dedos de los nervios

Reque : Mucha suerte a ti tambien princesa , es mi segundo ciclo con omifin y estoy en el dia 25 del ciclo aaahhhhhhhhhhhh que nervios, este mes use los test de ovulacion y me dio positivo el dia 15 , entonces pues los deberes y como dices tu la suerte esta echada aahhhhh

Carunga: Nunca pierdas las esperanzas, depronto y este es tu mes pero si no de todas formas vas a tener un hermoso hijo o hija en tus brazos , yo estoy a tres dias de la falta vamos a ver que pasa aunque he estado tratando de ocuparme la cabeza con otras cosas puedo decirte que me comen los nervios Si andaba un poco perdida porque mi computador tuvo un problema pero ya estoy de vuelta chicas ..... Te mando muchisisisma energia

juxtrix : mmmm ni que decirte de la temperatura porque yo nunca me la he tomado este mes ensaye con los test de ovulacion y me fue bien porque coji el dia de la ovulacion pero de la temperaturaaa naada puedo decirte ... de todas formas te envio mucha suerte para este mes y un fuerte abrzooooo estamos casi parejas porque yo estoy en el dia 25 uuhhhhh

babyhope: Mucha suerte para ti tambien linda , disfruta mucho tus dias fertiles y nos estas contando como va todo ... te envio mucha buena energiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jeray_9611112
19/11/12 a las 22:03

Gracias
Muchas gracias a todas por los animos y la información espero k todas tengamos mucha suerte y antes de k acabe el año tengamos nuestros++++ wapasss

J
jeray_9611112
20/11/12 a las 14:32

Maryandaluza
Ami me dijo el gine k en el recto o la vagina y con un termómetro de mercurio hoy no me la e tomado porque estoy resfriada y no servirá de mucho mis ciclos son de 31 días normalmente pero no soy regular porque tengo ovarios poliquisticos hace casi 3 años que busco y este mes a sido el primero con omifin aver k tal me va y tu estas con algún tratamiento o as ido al gine???

A
aruma_5875986
21/11/12 a las 1:30

Hola hermosas
Nada más para contarles que la muy desgraciada a aparecido sin ni un solo dia de atraso!! grrrrr estoy triste aunque trato de disimular por mi esposo, solo al rato que llegue de trabajar tendra que darme muchos cariños, este es mi ultimo mes ya que me habia puesto como limite diciembre bueno es mi ultimo mes sin tratamiento por que para enero empiezo a ir con eldoctor otra vez y con todoooooo ojala no haya necesidad y me llegue mi bebe para navidad o año nuevo!! y ustedes chicas guapas que me cuentan¡??

N
nit_7052695
21/11/12 a las 1:57
En respuesta a aruma_5875986

Hola hermosas
Nada más para contarles que la muy desgraciada a aparecido sin ni un solo dia de atraso!! grrrrr estoy triste aunque trato de disimular por mi esposo, solo al rato que llegue de trabajar tendra que darme muchos cariños, este es mi ultimo mes ya que me habia puesto como limite diciembre bueno es mi ultimo mes sin tratamiento por que para enero empiezo a ir con eldoctor otra vez y con todoooooo ojala no haya necesidad y me llegue mi bebe para navidad o año nuevo!! y ustedes chicas guapas que me cuentan¡??

Champi
Champi tengo una preguntota para ti, ha hecho un espermograma tu esposo?

J
jeray_9611112
21/11/12 a las 12:24

Maryandaluza
Pues estamos igual jiji yo también con ovarios poliquisticos pero creo k este mes no va a ser!!! Esta mañana he manchado un poco marrón así k creo k nada me parece k se me va a adelantar y todo!!! No se llamare al gine aver si me adelanta la visita porque sino este mes no podré hacer tratamiento y ayer me dio un dolor muy fuerte en los ovarios y me quedé preocupada!!
Pues tu ponte hacer deberes aver si ya mismo nos das la alegría de tu ++++

A
aicong_5929855
21/11/12 a las 12:40

4
4

A
aruma_5875986
21/11/12 a las 17:01
En respuesta a nit_7052695

Champi
Champi tengo una preguntota para ti, ha hecho un espermograma tu esposo?

Hola carunga!
pues fijate hermosisisma que hasta ahorita no, el ya tiene un hijo de 6 años yo al comentarle esto a mi doctor me dijo que por el momento tendriamos que enfocarme a mi para regularme las hormonas y cosas asi, aunque a mi tambien me faltaron analisis que hacerme como la histero, entonces ya en enero empiezo de nuevo a ir aunque ahora buscare a un biologo de la reproduccion que me recomendo una ginecologa y pues obviamente ya mi esposo a fuerza se tiene que hacer estudios, solo quize estar un tiempo sin medicamento y mas relajada a ver si funcionaba pero no jejeje, como ves??

T
todora_6069826
21/11/12 a las 17:03

Hola wapas!
como van??? espero que muy bien y con los animos hasta arriba! yo ya he comenzado mi semana fantastica y con los test de ovulacion, siento que ya no tardo en ovular por que ya me empiezan a doler los ovarios y los pechos, asi que estamos haciendo los deberes como lokitos jajaja besitos a todas y a darle con todooo

N
nit_7052695
21/11/12 a las 18:53
En respuesta a aruma_5875986

Hola carunga!
pues fijate hermosisisma que hasta ahorita no, el ya tiene un hijo de 6 años yo al comentarle esto a mi doctor me dijo que por el momento tendriamos que enfocarme a mi para regularme las hormonas y cosas asi, aunque a mi tambien me faltaron analisis que hacerme como la histero, entonces ya en enero empiezo de nuevo a ir aunque ahora buscare a un biologo de la reproduccion que me recomendo una ginecologa y pues obviamente ya mi esposo a fuerza se tiene que hacer estudios, solo quize estar un tiempo sin medicamento y mas relajada a ver si funcionaba pero no jejeje, como ves??

Yo creo que...
Yo creo que tu caso no ha de ser tan complicado de resolver por que tienes tu regla cada mes, las que no ovulamos mas 2 o 3 veces al ano la tenemos dificil, pero si hasta el moco cervical super fertil lo has detectado creo que realmente es importante un espermograma, pues las cosas cambian en 6 años. Pero si tambien la histero por que lo mas probable es que no tengas problemas de ovulacion, pero algo ahi sucede que los impide de encontrarse.

Yo no he tenido ningun sintoma ya, solo dolorcillo en los pezones que ya cada vez es menos realmente. Lo atribuyo al pregnyl que ya se esta saliendo de mi organismo.

Estoy en el dia 7 despues de la ovulacion y creo que el lunes me hago una prueba por que no voy a aguantar la espera hasta el jueves, no lo creo;

Bueno preciosa cuidate mucho y si, considera el espermograma por que esto es de dos. Si mi esposo ya tuviera un hijo yo me sentiria menos presionada, pero no es asi, de modo que tienes una ventaja.

Un beso cuidate mucho,

D
dorita_5845755
21/11/12 a las 19:09

Hola chicas!!
SOY NUEVA Y NOVATA EN ESTO!! YA QUE EMPIEZO MI PRIMER TRATAMIENTO, CON OMIFIN 100 + PROGESTERONA. ME LO HAN MANDADO PARA 3 MESES
SON YA 6 MESES FALLIDOS, YA QUE NI OVULO NI NADA... EN FIN.. ESTOY MUY ILUSIONADA Y ESPERO MI +++++++++++ PARA DICIEMBRE!! Y SI NO... SEGUIRE LUCHANDO!! UN SALUDO A TODAS

J
jeray_9611112
21/11/12 a las 22:33

Oooo!!!
Weno chicas este no a sido mi mes esta tarde me ha venido la indeseable pero weno hay voy a seguir luchando no me doy por vencida y lo pienso conseguir cueste lo que cueste pork es mi gran sueño ser mami como todas así k nada de rendirse ni estar triste palanteee!!!! Besos a todass

A
aruma_5875986
22/11/12 a las :09
En respuesta a nit_7052695

Yo creo que...
Yo creo que tu caso no ha de ser tan complicado de resolver por que tienes tu regla cada mes, las que no ovulamos mas 2 o 3 veces al ano la tenemos dificil, pero si hasta el moco cervical super fertil lo has detectado creo que realmente es importante un espermograma, pues las cosas cambian en 6 años. Pero si tambien la histero por que lo mas probable es que no tengas problemas de ovulacion, pero algo ahi sucede que los impide de encontrarse.

Yo no he tenido ningun sintoma ya, solo dolorcillo en los pezones que ya cada vez es menos realmente. Lo atribuyo al pregnyl que ya se esta saliendo de mi organismo.

Estoy en el dia 7 despues de la ovulacion y creo que el lunes me hago una prueba por que no voy a aguantar la espera hasta el jueves, no lo creo;

Bueno preciosa cuidate mucho y si, considera el espermograma por que esto es de dos. Si mi esposo ya tuviera un hijo yo me sentiria menos presionada, pero no es asi, de modo que tienes una ventaja.

Un beso cuidate mucho,

Totalmente de acuerdo bonita
Pues si! yo creo que es muy importante hacernos todos absolutamente todos los analisis correspondientes para saber donde radica el problema, si algo ha de haber ahi que no deja que se junten ya sea por los bichos de el o por que yo ando media obstruida jajaja te digo que habiamos quedado que nos la tomariamos con calma hasta diciembre y pues casi llega la fecha pactada para iniciar nuevamente con todas la pruebas para mi y para el, el esta totalmente dispuesto a hacerce lo que sea y si en algun momento duda ya estare yo para jalarle las orejas y a rastras pero se los hace jajajaja y pues este ciclo practicamente perdido por que el vuelve a salir de viaje!!! en fechas de ovulacion ese ha sido tambien uno de los problemas que no ha estado todos los meses en dias de ovulacion tal vez por eso no lo hemos atinado, y pues si mis reglas vienen como reloj, solo han sido muy pocos los meses que sufro algun atraso o adelanto pero por lo regular soy muy regular jijiji cada 28 ahi esta sin falta, asi que yo tambien tengo mucha esperanza que sea facil de tratar lo que tengamos o que solo sea la suerte que no esta de nuestro lado por ahora. El que el ya tenga un hijo por un lado me tranquiliza bastante y por otro pues me pone a pensar que habra pasado o si en verdad sera el pff tantas cosas pero por lo pronto a poner buena cara y seguir en la lucha.

Muchisima suerte carunga preciosa y esperemos que este sea tu mes!!!! todos los deditos cruzados para ti!
besos!!

N
nit_7052695
22/11/12 a las 16:41

Acuerdate
Acuerdate de cuando estabas embarazada no sentias molestia en los pechos justo cuando se supone llegaria el periodo? Por que me dicen muchas embarazadas que el primer sintoma son dolores en los senos. Ay esos dias no pasan....A lo mejor ya pegó para ti!

Ayer puse en google 8dpo (8 dias post ovulacion) y le di a bsucar imagenes por que estaba buscando unas imagenes de pruebas de embarazo positivas a tan solo 8 dias de la ovulacion. Y que me van saliendo unas imagenes tan asquerosisimas de unas chicas que se animan a tomar una foto de sus mocos cervicales, que estan pensando? Sinceramente me que pego un asco que ya no quise buscar nada. Pero despues las entendi pobrecitas quien sabe cuanto tiempo llevan buscando y pareciera que por mas que te documentes siempre salen nuevas dudas, y que podria hacer mejor? Y que puedo hacer esta vez para lograrlo.

Cuando te vas a hacer la prueba Reque;

O solo vas a esperar a que no llegue la indeseada?

Yo el lunes les digo que cosa como me fue....

Espero sean buenas noticias.

Besos a todas

J
jeray_9611112
24/11/12 a las 13:30

Wapass
Hola aki estoy con el segundo ciclo de omifin y con las pilas a topeee me dijo el gine k me an funcionado bien y k e ovulado perfectamente así k espero k este mes sea el mío besooos

N
nit_7052695
24/11/12 a las 22:13

Sangradito
Hola guapas hoy en la mañanita después de secarme vi sangrita. Me faltan 4 días pero creo que eso es lindas creo que ya me va a bajar. Ya veremos. Besos

N
nit_7052695
26/11/12 a las 19:52

Hermosas, aqui vengo a darles el resultado
Hermosas, como estan?
Pues hoy me hice una prueba, ha salido positiva!
Aqui esta la foto:

http://www.countdowntopregnancy.com/pregnancy-test-gallery/my-images94563

Pero tengo dudas por que, 1) que tal si aun es el pregnyl, aun que no lo creo, no lo creo por que el doctor me dijo que a los 10 dias ya salio de mi organismo, y hoy son 13 dias despues de la inyeccion.

2) un test positivo no significa embarazo realmente, tengo que hacer dos Betas para estar segura que las cantidades de HCG esten duplicando en efecto.

Estoy tan nerviosa chicas, en verdad estoy ansiosisima, pero feliz, muy feliz, aun que hasta que el doctor me vea y me diga estas embarazada sere la mujer mas feliz del mundo.

Espero que este positivo sea el comiezo de mi embarazo, despues de tanto dinero gastando, y tiempo esperando, con el corazon en la mano, creo que al fin triunfo el amor.

Ya les ire contando, pero si en verdad lo estoy, amigas todo se puede, yo crei ser un caso perdido.

Algo que si hizo la diferencia para mi al parecer fue el preseed, por eso se lo recomiendo mucho.

Si alguien no lo encuentra en su pais yo se los puedo enviar.

Vengo con mas noticias despues que sepa como me fue con la beta.

Un beso a todas

J
jeray_9611112
27/11/12 a las :11
En respuesta a nit_7052695

Hermosas, aqui vengo a darles el resultado
Hermosas, como estan?
Pues hoy me hice una prueba, ha salido positiva!
Aqui esta la foto:

http://www.countdowntopregnancy.com/pregnancy-test-gallery/my-images94563

Pero tengo dudas por que, 1) que tal si aun es el pregnyl, aun que no lo creo, no lo creo por que el doctor me dijo que a los 10 dias ya salio de mi organismo, y hoy son 13 dias despues de la inyeccion.

2) un test positivo no significa embarazo realmente, tengo que hacer dos Betas para estar segura que las cantidades de HCG esten duplicando en efecto.

Estoy tan nerviosa chicas, en verdad estoy ansiosisima, pero feliz, muy feliz, aun que hasta que el doctor me vea y me diga estas embarazada sere la mujer mas feliz del mundo.

Espero que este positivo sea el comiezo de mi embarazo, despues de tanto dinero gastando, y tiempo esperando, con el corazon en la mano, creo que al fin triunfo el amor.

Ya les ire contando, pero si en verdad lo estoy, amigas todo se puede, yo crei ser un caso perdido.

Algo que si hizo la diferencia para mi al parecer fue el preseed, por eso se lo recomiendo mucho.

Si alguien no lo encuentra en su pais yo se los puedo enviar.

Vengo con mas noticias despues que sepa como me fue con la beta.

Un beso a todas

Felicidades
Felicidades wapa!!! Espero k todo salga bien y k sea tu positivo y k nos informes de todo jiji besitos

N
nit_7052695
27/11/12 a las 1:04
En respuesta a nit_7052695

Hermosas, aqui vengo a darles el resultado
Hermosas, como estan?
Pues hoy me hice una prueba, ha salido positiva!
Aqui esta la foto:

http://www.countdowntopregnancy.com/pregnancy-test-gallery/my-images94563

Pero tengo dudas por que, 1) que tal si aun es el pregnyl, aun que no lo creo, no lo creo por que el doctor me dijo que a los 10 dias ya salio de mi organismo, y hoy son 13 dias despues de la inyeccion.

2) un test positivo no significa embarazo realmente, tengo que hacer dos Betas para estar segura que las cantidades de HCG esten duplicando en efecto.

Estoy tan nerviosa chicas, en verdad estoy ansiosisima, pero feliz, muy feliz, aun que hasta que el doctor me vea y me diga estas embarazada sere la mujer mas feliz del mundo.

Espero que este positivo sea el comiezo de mi embarazo, despues de tanto dinero gastando, y tiempo esperando, con el corazon en la mano, creo que al fin triunfo el amor.

Ya les ire contando, pero si en verdad lo estoy, amigas todo se puede, yo crei ser un caso perdido.

Algo que si hizo la diferencia para mi al parecer fue el preseed, por eso se lo recomiendo mucho.

Si alguien no lo encuentra en su pais yo se los puedo enviar.

Vengo con mas noticias despues que sepa como me fue con la beta.

Un beso a todas

beta 105
Hermosas!
BETA 105!!!! 3 semanitas de embarazo!!!!



ESTOY MUY FELIZ
GRACIAS, DIOS. GRACIAS.

Aqui seguiremos en contacto la prueba definitiva es la del jueves donde veremos que haya subido ese numero!!

Tiene que duplicar o triplicar!



Pero es buena senal hermosas! Se me ha hecho realidad un sueno que no crei posible, ahora creo mas en Dios, y en los suenos, por eso quiero que sepan que si se puede.

Un beso a todas y seguimos en contacto!

J
jayone_6032705
27/11/12 a las 15:02
En respuesta a nit_7052695

beta 105
Hermosas!
BETA 105!!!! 3 semanitas de embarazo!!!!



ESTOY MUY FELIZ
GRACIAS, DIOS. GRACIAS.

Aqui seguiremos en contacto la prueba definitiva es la del jueves donde veremos que haya subido ese numero!!

Tiene que duplicar o triplicar!



Pero es buena senal hermosas! Se me ha hecho realidad un sueno que no crei posible, ahora creo mas en Dios, y en los suenos, por eso quiero que sepan que si se puede.

Un beso a todas y seguimos en contacto!

No me lo creoooo!!!!!
Carunga que felicidad abrir y ver tu POSITIVO!!!!
Te lo super mereces hermosa!!!
Le has llevado la beta a tu doctor? Que te dicen???

Yo estuve muy borrada debido a que el mes pasado perdi mi embarazo.... estuve muy mal.... Mi doc me mando a fertilidad a capital de provincia para ir a FIV o IA. La verdad es que es horrible, con mi marido ibamos a viajar el viernes, pero tuvimos una pequena sorpresa, el mes este despues de la perdida, mi gine me dijo q no tomara nada, ni progesterona, ni clomifeno nada, ya me puso en manos de los otros medicos, pero resulta que me tendria q haber bajado el lunes pasado, como no, el martes a la mañana se me dio por hacerme un test que tenia en casa, y a que no saben: POSITIVO!!!!
Yo no lo puedo creer, sin tratamiento, sin nada!!
El miércoles me hice una HCg cuantitativa y me dio un valor de 152 uml, y doctora me dijo q era bajo y q lo repitiera en una semana!(en el embarazo del mes pasado me había dado 44 uml).
Pero el viernes comencé un con un flujo medio raro, yo comencé a llorar xq pensé q ya me venia otraaa vez! El flujo es color amarillito, por momentos mas marrón clarito, no es abundante, y baja poco durante el día! Ahora desde anoche nada.... No tengo dolor, si los pechos firmes y me duelen, y el domingo empecé con un poco de nauseas, muuuucho sueño!!!...
Yo quería saber sus experiencias, si alguna le ha pasado o algo por el estilo!! O si conocen a alguien...

Yo quiero pensar q si dios me lo mando por algo fue... Igual tengo mucho miedo!,,
Que sea lo que dios quiera!!

Les mando un beso grande a todas!!!

A
aruma_5875986
27/11/12 a las 15:11

Ohhhhhhhh que emocionante!!!
muchisimas felicidades hermosas,
Carunga!!!!!! gracias por darnos esperanzas bonita! por lo menos ami! ya que ultimamente ando sin ganas y triste pero si se puede!!!!!! vas a ver que todo sale genial!!! sigue entrando para contarnos como va todo!! un abrazo fuerte y toda la buena vibra vas a ver que para el jueves va a a estar tripiclado jejeje

Dannig, felicidades a ti tambien hermosa y estate muy tranqila no te estreses vas aver que todo sale bien!!! muchas muchas felicidades!!!!!!

T
todora_6069826
27/11/12 a las 15:27

Wow!!!
2 positivos que emocioooon!!!! muchas felicidades Carunga y daniig!!! de todo corazon espero que sus embarazos vayan de maravilla y asi sera!!!!

Pues yo les cuento que estoy en el dia 16 de mi ciclo y ya por fin el test de ovulacion me ha dado positivo! ya se me hacia que no llegaba, pero bueno que mi maridin y yo hemos estando debereando como se debe asi que me siento cada vez mas cerca de mi positivooooo! suerte para todas mamitas besos!

N
nit_7052695
27/11/12 a las 18:26
En respuesta a jayone_6032705

No me lo creoooo!!!!!
Carunga que felicidad abrir y ver tu POSITIVO!!!!
Te lo super mereces hermosa!!!
Le has llevado la beta a tu doctor? Que te dicen???

Yo estuve muy borrada debido a que el mes pasado perdi mi embarazo.... estuve muy mal.... Mi doc me mando a fertilidad a capital de provincia para ir a FIV o IA. La verdad es que es horrible, con mi marido ibamos a viajar el viernes, pero tuvimos una pequena sorpresa, el mes este despues de la perdida, mi gine me dijo q no tomara nada, ni progesterona, ni clomifeno nada, ya me puso en manos de los otros medicos, pero resulta que me tendria q haber bajado el lunes pasado, como no, el martes a la mañana se me dio por hacerme un test que tenia en casa, y a que no saben: POSITIVO!!!!
Yo no lo puedo creer, sin tratamiento, sin nada!!
El miércoles me hice una HCg cuantitativa y me dio un valor de 152 uml, y doctora me dijo q era bajo y q lo repitiera en una semana!(en el embarazo del mes pasado me había dado 44 uml).
Pero el viernes comencé un con un flujo medio raro, yo comencé a llorar xq pensé q ya me venia otraaa vez! El flujo es color amarillito, por momentos mas marrón clarito, no es abundante, y baja poco durante el día! Ahora desde anoche nada.... No tengo dolor, si los pechos firmes y me duelen, y el domingo empecé con un poco de nauseas, muuuucho sueño!!!...
Yo quería saber sus experiencias, si alguna le ha pasado o algo por el estilo!! O si conocen a alguien...

Yo quiero pensar q si dios me lo mando por algo fue... Igual tengo mucho miedo!,,
Que sea lo que dios quiera!!

Les mando un beso grande a todas!!!

Daniig
Hola preciosa
Lo siento por tu perdida pero estoy muy feliz que de nuevo estas embarazada, nada tiene que ver una primera perdida con la posibilidad de una segunda.
He leido como no te imaginas sobre abortos espontaneos pues quisiera hacer todo para evitarlo, pero no esta en nuestras manos mayormente por que un 50% de los abortos espontaneos es causado por problemas cromosomicos, es decir el embrion no tiene viabilidad de llevar una vida normal, por eso el cuerpo prepara para abortar.

Pero debes confiar que la naturaleza es sabia y fue mejor para ti y para tu bebe, que en esa ocasion no viniera al mundo, no estaba listo!

Si, mi amor?

Ahora respecto a tu duda, yo del dia 9 al 11 despues de la ovulacion tuve un manchado asi entre amarillo y beige, mas bien beige, y el dia 11 despues de deberear con mi marido vi trazos de sangre al limpiarme.

Me asuste pero me dijo el doctor que no me preocupara, puesto que este sangre puede estar relacionado con la implantacion del embrion en el utero. Tu utero se llena de sangre para formar una camita comoda para tu bebe, y cuando el embrion implanta, ese espacio le saca la sangre de la pared de tu utero, y es la sangre que sale.

Como demora hasta llegar al cervix, se hace vieja la sangre y por eso no es roja, es cafecita, sangre vieja. Se mezcla con tu moco cervical y se hace beige.

Ok?

Nada de que preocuparte.

Ahora, si bien la mayoria de los abortos espontaneos no es evitable, hermosa, no esta demas pedir a tu doctora que chequee tu nivel de progesterona y si esta baja, que te recete pastillas de progesterona. Yo las estoy tomando.

Bueno espero haberte ayudado un poco. Cuando hiciste esa beta ya tenias retraso?

Te dire algo la beta de una amiga al primer dia de retraso era 64 y tuvo gemelos.

Si no estas agusto cambiate de doctora, vale la pena....

No piesnes en IVF todavia....eres super joven!!! Hay otros tratamientos.

Yo me embarace con el omifin, mas gonal-f inyectado, mas pregnyl inyectado, mas gestulin pastillas. Gaste como 400 dlls. La IVF cuesta 6 mil dolares no?


Un beso, y por favor, ten fe. Cuidate muchisimo.

N
nit_7052695
27/11/12 a las 18:33
En respuesta a todora_6069826

Wow!!!
2 positivos que emocioooon!!!! muchas felicidades Carunga y daniig!!! de todo corazon espero que sus embarazos vayan de maravilla y asi sera!!!!

Pues yo les cuento que estoy en el dia 16 de mi ciclo y ya por fin el test de ovulacion me ha dado positivo! ya se me hacia que no llegaba, pero bueno que mi maridin y yo hemos estando debereando como se debe asi que me siento cada vez mas cerca de mi positivooooo! suerte para todas mamitas besos!

Hazlo diario
Ya te salio positivo el test de ovulacion ahora haz la tarea diario y quedate en la cama acostada por lo menos 20 min por favor.

Besos

T
todora_6069826
28/11/12 a las 20:42
En respuesta a nit_7052695

Hazlo diario
Ya te salio positivo el test de ovulacion ahora haz la tarea diario y quedate en la cama acostada por lo menos 20 min por favor.

Besos

Gracias carunga!
Asi es! lo mismo me dijo mi gine, como mi marido no tiene ningun problema con sus bichitos me dijo que hicieramos los deberes diario en mi semana fertil y asi lo hemos hecho tambien me quedo en la cama y con mis piernas levantadas y pongo una almohada en mi cadera asi me quedo por 20 min! me ha resultado las veces que lo he hecho por que me quede embarazada a la primera las 2 veces, tristemente perdi a mis bebes pero bueno que yo se la proxima sera la vencida! no me rindo, me hare un TE el 8 de Diciembre mas o menos y espero sea mi positivo Besos linda

N
nit_7052695
28/11/12 a las 22:10
En respuesta a todora_6069826

Gracias carunga!
Asi es! lo mismo me dijo mi gine, como mi marido no tiene ningun problema con sus bichitos me dijo que hicieramos los deberes diario en mi semana fertil y asi lo hemos hecho tambien me quedo en la cama y con mis piernas levantadas y pongo una almohada en mi cadera asi me quedo por 20 min! me ha resultado las veces que lo he hecho por que me quede embarazada a la primera las 2 veces, tristemente perdi a mis bebes pero bueno que yo se la proxima sera la vencida! no me rindo, me hare un TE el 8 de Diciembre mas o menos y espero sea mi positivo Besos linda

Ya veras que si
Ya veras que si sales y ese se queda 9 meses para que nazca sano y lleno de vida.
Te dijeron por que los perdiste?

N
nit_7052695
29/11/12 a las :42

Preseed
dime si no encuentras el preseed si quieres te mando uno

M
mirari_5441831
29/11/12 a las 17:08

Ola chicas ¡¡¡¡¡
Ola Chicas que alegria ver los positivos ... muchas felicidades y nos cuentan como va todo

Por mi párte apesar que el test de ovulacion me dio positivo ayer me vino la regla y pues ya saben bastante desilucionada pero seguimos en el camino

Un abrazo a todas

J
jayone_6032705
30/11/12 a las 4:41

Carungaaaaaa!!
Carunga!!! Como estas??? Como van las cosas??? Alguna novedad??

Adrea, ha llegado el momento de hacer los deberes!!!!!!

Requenera, champi, bebyhope, arriba esos animos que. Si se puede!!!

Por mi parte les cuento las hoy retiré la beta, la cual aumento considerablemente!!!! No solo se duplicó sino que en 7 días paso de 150 uml a 2471 uml. Según esto estoy recién entrando en las 5 semanas de embarazo!!!
No tengo muchos síntomas el dolor de pechos a disminuido, pero aún tengo! Un poco lenta la digestión, como que me queda el estómago revuelto.... Y sueño, siempre a la tarde, nunca duermo en el día, y ahora sii!!
Ya no he tenido ese flujo raro desde hace 2 días....
Y bueno mañana tengo que ir a la ginecóloga y veré que me dice....

Nubeeeeee por donde andas!!!!!!

Les mando un besoooo a todas!!!!!

J
jeray_9611112
30/11/12 a las 15:56

K tal??
Como va todo chicas?? contar cositas yo empiezo hoy con mi semana fantástica así k tengo k hacer muchos deberes jijijiji ya os contaré haver si este mes hay suerte!!!!

N
nit_7052695
30/11/12 a las 16:59

Hola reque
Hola Reque pues 23 dlls? O Euros? A mi me costo 20 dlls la cajita. Mira es un tubo como si fuera de pasta de dientes, pero chiquito, adentro trae una substancia tipo gel transparente sin olor alguno, es aceitocita. Y vienen 9 aplicadores, empacados en paquetes de 3, son como un embulo de jeringa pero sin la punta. llenas el aplicador con el tubo, las extremidades de ambos se encajan. Y luego con el aplicador adentro de ti como un tapon, presionas el embulo y se mete todo el lubricante. Es muy facil, no duele, nada de nada, y te hace las cosas mas divertidas, que no esta de mas. Viene con un instructivo muy practico. Y realmente ayuda al espermatoziode a que nade rumbo a su destino

Me da gusto que estes bien y de animos,

Dannig son numeros excelentes! Me da mucho gusto por ti preciosa.

Andrea, pero que tratamiento estas haciendo, el puro omifin? Y que estudios te han realizado? Tenemos que tomar en cuenta que el omifin no siempre funciona solo, a Dannig si le funciono por ejemplo, pero para mi no, tuve que ponerme inyecciones tambien, del contrario no funcionaria.

Tu que estas tomando?

Chicas, para las que no saben como hacer el test de ovulacion:

Empiezas 5 dias despues de tu regla, si estas tomando el omifin, es 3 dias despues de la ultima pastilla;
Todos los dias a la misma hora haces pipi en el test de preferencia en la manana y tarde o si no los quieres gastar tanto, en la tarde, la hora mas recomendada es las 3:00 de la tarde
en cuanto te salga positivo, es deberar ese dia, el siguiente y despues, es decir, 3 dias seguidos

A mi el doctor me dijo que si el marido no tiene problemas de esperma puedes hacerlo hasta 2 veces al dia, manana y noche. Pero el mes en que sali embarazada fue el mes que solo lo hicimos una vez al dia, 5 dias consecutivos, empezando 2 dias antes de la ovulacion.

Espero les sirva les mando un beso a todas y animos mamacitas;

N
nit_7052695
30/11/12 a las 17:11

Hola
Hola Reque pues 23 dlls? O Euros? A mi me costo 20 dlls la cajita. Mira es un tubo como si fuera de pasta de dientes, pero chiquito, adentro trae una substancia tipo gel transparente sin olor alguno, es aceitocita. Y vienen 9 aplicadores, empacados en paquetes de 3, son como un embulo de jeringa pero sin la punta. llenas el aplicador con el tubo, las extremidades de ambos se encajan. Y luego con el aplicador adentro de ti como un tapon, presionas el embulo y se mete todo el lubricante. Es muy facil, no duele, nada de nada, y te hace las cosas mas divertidas, que no esta de mas. Viene con un instructivo muy practico. Y realmente ayuda al espermatoziode a que nade rumbo a su destino

Me da gusto que estes bien y de animos,

Dannig son numeros excelentes! Me da mucho gusto por ti preciosa.

Andrea, pero que tratamiento estas haciendo, el puro omifin? Y que estudios te han realizado? Tenemos que tomar en cuenta que el omifin no siempre funciona solo, a Dannig si le funciono por ejemplo, pero para mi no, tuve que ponerme inyecciones tambien, del contrario no funcionaria.

Tu que estas tomando?

Chicas, para las que no saben como hacer el test de ovulacion:

Empiezas 5 dias despues de tu regla, si estas tomando el omifin, es 3 dias despues de la ultima pastilla;
Todos los dias a la misma hora haces pipi en el test de preferencia en la manana y tarde o si no los quieres gastar tanto, en la tarde, la hora mas recomendada es las 3:00 de la tarde
en cuanto te salga positivo, es deberar ese dia, el siguiente y despues, es decir, 3 dias seguidos

A mi el doctor me dijo que si el marido no tiene problemas de esperma puedes hacerlo hasta 2 veces al dia, manana y noche. Pero el mes en que sali embarazada fue el mes que solo lo hicimos una vez al dia, 5 dias consecutivos, empezando 2 dias antes de la ovulacion.

Espero les sirva les mando un beso a todas y animos mamacitas;

T
todora_6069826
30/11/12 a las 18:07

Hermosas!!!
Hola nenitas, espero que todas esten muy bien y con los animos hasta arribaaaaaa.

requenera: los test de ovulacion a mi en lo personal me han funcionado de maravilla la vez pasada que sali embarazada fue con el clear blue y a al primer intento! esa vez no estaba tomando clomid (omifin) aun, asi que los comenze a hacer a partir del dia 7 del ciclo, pero esta vez con el clomid te dicen que te tienes que esperar 3 dias despues de la ultima pastilla por que si te lo haces justo cuando te acabas de tomar el tratamiento seguramente te dara un FALSO positivo, por ejemplo yo tomo clomid del dia 3 al 7 del ciclo y comienzo a hacer el test de ovulacion el dia 10 del ciclo (con 3 dias de por medio) me hago el test recien al despertar en la manana con la primera orina y despues otro a las 6 de la tarde (osea 2 test el mismo dia) por que a veces el pico de hormona se puede detectar en la tarde-noche asi que haciendo el test 2 veces al dia, uno en la manana y el otro tarde-noche no se te escapa la ovula para nada! a mi los de la noche siempre me dan negativos pero los de la manana con la primera pis son en donde he tenido mis positivos! yo en lo personal los recomiendo enormemente que aunque son un poco caros vale la pena la inversion! yo compro clear blue digital para todo el mes que trae 20 tiras de prueba, mucha suerte linda

Carunga: gracias por los animos!! me siento muuuuy positiva de que si sera mi positivo para Diciembre! despues de que perdi mis 2 bebes me hicieron todas las pruebas para detectar la causa y resulto que tengo SOP y por esa razon no ovualaba correctamente (o muy pero muy temprano en el ciclo o muy tarde dejando una fase lutea super cortita) y aparte me detectaron una bacteria en el cervix y esta bacteria causa abortos espontaneos y parto prematuros, el tratamiento fue facilisimo antibiotico por 11 dias y listo despues del tratamiento me volvieron a repetir el cultivo y ya salio negativo! por lo del SOP (que no es nada grave es moderado por que siempre ovulo por mi cuenta sin tratamiento) pero el clomid me lo receto para darme una ayudita con mis niveles hormonales y oh sorpresa que me nivelo todo (progesterona que la tenia baja en mi embarazo, estrogenos etc) este es mi primer mes con clomid para intentar embarazo y que finalmente mi bebito se quede conmigo

Andrea: Animo nenita!!!! ya veras que el proximo ciclo pega por que pega! mucha suerte!

Daniig: esos niveles estan excelentes para 5 semanas! que felicidad

Justrix: ahora siii a darle con todo a los deberes!!! y si tu maridin no tiene problemas con sus bichines haganlo todos los dias de tu semana fantastica!! mucha suerteeeeeeeee

Ufff que me he aventado un pergamino jajajaja, yo por mi parte les cuento que desde ayer traigo muchos colicos y mis pezones estan suuuper sensibles, no los puedo ni rozar traigo tambien dolor de espalda baja y caderas, es muy temprano aun para que sean sintomas pre mensturales ya que a mi me dan 2 dias antes de que llegue la creo que Diciembre si sera por que exactamente tuve esos mismos sintomas con mi embarazo asi queeeeeee ya les dare la noticia cuando me haga un TE, besitos hermosaaaasssssss

N
nit_7052695
30/11/12 a las 18:37
En respuesta a todora_6069826

Hermosas!!!
Hola nenitas, espero que todas esten muy bien y con los animos hasta arribaaaaaa.

requenera: los test de ovulacion a mi en lo personal me han funcionado de maravilla la vez pasada que sali embarazada fue con el clear blue y a al primer intento! esa vez no estaba tomando clomid (omifin) aun, asi que los comenze a hacer a partir del dia 7 del ciclo, pero esta vez con el clomid te dicen que te tienes que esperar 3 dias despues de la ultima pastilla por que si te lo haces justo cuando te acabas de tomar el tratamiento seguramente te dara un FALSO positivo, por ejemplo yo tomo clomid del dia 3 al 7 del ciclo y comienzo a hacer el test de ovulacion el dia 10 del ciclo (con 3 dias de por medio) me hago el test recien al despertar en la manana con la primera orina y despues otro a las 6 de la tarde (osea 2 test el mismo dia) por que a veces el pico de hormona se puede detectar en la tarde-noche asi que haciendo el test 2 veces al dia, uno en la manana y el otro tarde-noche no se te escapa la ovula para nada! a mi los de la noche siempre me dan negativos pero los de la manana con la primera pis son en donde he tenido mis positivos! yo en lo personal los recomiendo enormemente que aunque son un poco caros vale la pena la inversion! yo compro clear blue digital para todo el mes que trae 20 tiras de prueba, mucha suerte linda

Carunga: gracias por los animos!! me siento muuuuy positiva de que si sera mi positivo para Diciembre! despues de que perdi mis 2 bebes me hicieron todas las pruebas para detectar la causa y resulto que tengo SOP y por esa razon no ovualaba correctamente (o muy pero muy temprano en el ciclo o muy tarde dejando una fase lutea super cortita) y aparte me detectaron una bacteria en el cervix y esta bacteria causa abortos espontaneos y parto prematuros, el tratamiento fue facilisimo antibiotico por 11 dias y listo despues del tratamiento me volvieron a repetir el cultivo y ya salio negativo! por lo del SOP (que no es nada grave es moderado por que siempre ovulo por mi cuenta sin tratamiento) pero el clomid me lo receto para darme una ayudita con mis niveles hormonales y oh sorpresa que me nivelo todo (progesterona que la tenia baja en mi embarazo, estrogenos etc) este es mi primer mes con clomid para intentar embarazo y que finalmente mi bebito se quede conmigo

Andrea: Animo nenita!!!! ya veras que el proximo ciclo pega por que pega! mucha suerte!

Daniig: esos niveles estan excelentes para 5 semanas! que felicidad

Justrix: ahora siii a darle con todo a los deberes!!! y si tu maridin no tiene problemas con sus bichines haganlo todos los dias de tu semana fantastica!! mucha suerteeeeeeeee

Ufff que me he aventado un pergamino jajajaja, yo por mi parte les cuento que desde ayer traigo muchos colicos y mis pezones estan suuuper sensibles, no los puedo ni rozar traigo tambien dolor de espalda baja y caderas, es muy temprano aun para que sean sintomas pre mensturales ya que a mi me dan 2 dias antes de que llegue la creo que Diciembre si sera por que exactamente tuve esos mismos sintomas con mi embarazo asi queeeeeee ya les dare la noticia cuando me haga un TE, besitos hermosaaaasssssss

Me alegra mucho
Me da gusto que te hayan diagnosticado y tratado eso es muy pero muy buena noticia.
Solo ten fe hermosa y mas si no tienes problemas para embarazarte wow casi es un hecho no?!

Que felicidad.

Cuidate mucho

J
jeray_9611112
2/12/12 a las :10

Maryandaluza
Wapa no te preocupes y mucho menos darte por vencida es normal estar triste ami tampoco me funciono el primer mes ahora estoy por el segundo y espero k me funcione y si no pues a seguir pero nada de ponernos mal tu espera haver si te viene del todo la warry o no!!! Espero poder ver dentro de pokito tu ++++ ami el gine me dijo k si k ovule perfectamente y me vino a los 28 días cosa k nunca me havia pasado aver si este mes pega el asunto jiji un beso wapa animatee!!!

A
agurne_8678142
2/12/12 a las :46

Toc toc...se puede!???t
Hola chicas!!!! llevo un mes desaparecida!!! ay madreeee! pero ya estoy aquí, ha sido por problemillas en casa pero solucionados! no tenía ni un minuto para entrar al foro ni a saludaros casi y encima se me estropeó el ordenador así que menudo mes de "me llaman la desaparecida" jejejejeje
bueno bueno bueno...veo dos positivazos!!! dos positivos en un mes niñas!!! Estamos de racha,,,, bueno me iré poniendo al dia con todas porque tenía un montón de respuestas, Champi, te veo bajita de ánimos así que a subirlos como sea ok???
Bueno os cuento, no me bajaba la regla (por mis ciclos tan guays y larguitos...y finalmente fuí a la consulta del hospital porque me dijeron que si no me venía que me fuera y me darían algo para forzarla, pués bien, me dieron progesterona por siete dias, y al dejarla me vino la regla, y comencé el ciclo con gonal...total que hoy es mi once día del ciclo y me he pinchado el ovitrelle, así que el lunes me hacen la segunda IA!!!!!! me ha pasado volando ésto!!! jejeje esque he estado entretenidita éste mes...
En fin, en la primera ia iba con un foli grande y menores...pero ésta vez voy con dos!! a fecha del viernes uno era de 16 y otro de 14, el resto hasta llegar a seis eran menores, así que después de esa visita me he pinchado una vez más gonal y la otra vez más o menos creció tres mm en un día así que digo yo que aproximadamente (igual el lunes me lo dicen o no,,,no lo se) aproximadamente a fecha de hoy tendré uno de 19 y otro de 17, me dijo la doctora que me la hacían ya para no dar tiempo a crecer a los otros folis que estaban por ahí rodando de 11 mm...el endometrio ayer viernes lo tenía de 8.3 y triple y puesto que me quitaron el pólipo me dijo la doctora que ahora sí qeu está limpito el útero así que está todo listo y preparado!!!! bueno me voy a quedar con lo positivo y pensar que la otra vez iba con un foli y ahora voy con dos así que más posibilidades no???jejejeje bueno chicas, siento si no personalizo pero esque tengo un montón de mensajes y a ver si me pongo al día bien ok?
este ciclo con el gonal ha sido un poco más sereno, más tranquilo, bueno estoy nerviosa y eso pero al no ir de novatilla en todo ésto es como que me lo he cogido con más confianza, al saber ya más o menos como crecen los folis, qué te hacen, cuántos dias se tarda...nosé tengo muchos cambios de humor, muchas lloreras...pero al saber que es por la medicaciópn es como que me lo estoy tomando de otra manera, pienso..."estoy triste y me da por llorar hoy?? pués será de las hormonas" y no le doy tanta importancia, lo importante es que ya estoy en la segunda chicas, y ésta tiene muchas cosas favorables así que...como os dije hace mucho mucho tiempo...para navidades.... a ver si se cumple de verdad!!! la enfermera me dijo " a ver si éstas navidades te comes agusto las uvas!!!jejejeje por cierto chicas, si no me viene la regla después de la ia tengo prueba de embarazo el dia 21 en el hospital! de todas formas creo que ahora voy a tener más tiempo para entrar!! prometo no desaparecer tanto tiempo!!!

un besazo enorme y muchas gracias por las que habéis pregungtado por mí !!!Champi arriba mi chica!! el truco para no agobiarse tanto chicas es mantener la mente ocupada!!! se que suena a lo de siempre, y desde luego no evita el problema...pero ayuda mucho chicas, ayuda muchísimo!!

D
dorita_5845755
2/12/12 a las 9:22

Día 12
Buenos días chicas!! Hoy estoy en mi día 12 del ciclo, me echo un test de ovulación clear blue y ha salido, negativo.. Con el omifin estoy perdida, no se cuándo ovulo. A mi, mi ginecólogo, no me comento nada de ecos para ver los folis.. ni me dijo, empieza hacer deberes a partir del 14 del ciclo. Me ha dejado a mi suerte 3 meses. La verdad, es que estoy un poco de bajón... Al no llevar control, y si ovuló demasiado?? O nada?? Y estoy 3 meses perdiendo el tiempo. Mañana iré al centro médico, para pedir una eco de seguimiento.. No, iré tarde?? Bueno chicas, ánimo y suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir