Foro / Maternidad

Llanto del feto dentro del útero.

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 19:01
A
alcora_9946443
20/2/04 a las 11:54

hola a todas, estoy de 21 semanas y tengo un niño de 3 años y medio. en la ultima ecografia me dijeron que era otro niño, estamos muy contentos.

mi cuñada está de 7 meses y medio y me ha comentado que han oido llorar al feto, me ha dejado helada y ellos están que no se lo creen, ha sido esta noche de madrugada.
quisiera saber si hay alguna pagina que lo comente haber si puede ser verdad o tiene alguna lógica.
yolanda un beso.

Ver también

J
junko_8685892
20/2/04 a las 12:05

Precisamente ayer lo lei
Me compre dos revistas
EMBARAZO SANO y SER PADRES... y en una de ellas lo leí pero no te sé decir cual, sí que es cierto que lloran...lo que no ponía es que se puede escuchar???? ten en cuenta que estan en un medio líquido... es bastante dificil...pero no se... llorar lloran...pero oirse????
Un beso!

A
arlet_8624243
21/2/04 a las 19:01

Si es cierto...
En un articulo escrito en la revista Selecciones por el Dr. Thomas Verny y John Kelly, dice el siguiente:

"Antes del fin del 3 mes de gestación, las cuerdas vocales del feto están completas. El no podrá reír ni llorar, solo porque no existe aire dentro del útero. Entretanto, la literatura médica registra casos en que fue necesario inyectar una burbuja de aire en gestantes de último trimestre. Cuando la burbuja de aire cubría el rostro del niño, y el niño lo inhalaba, el aire permitía que las cuerdas vocales operasen, produciéndose un lloro que era perfectamente oído por todos los presentes, incluyendo el médico y las enfermeras. Las madres posteriormente relataron que la burbuja de aire se mantenía sobre el rostro del bebé todas las veces que ella se acostaba para dormir, permitiendo que los niños en sus úteros llorasen con tanta fuerza que tanto ellas como sus maridos no conseguían lograr dormirse."

Increible no? Asi es el milagro de la vida...

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir