Foro / Maternidad

Llevaba mellizos y uno se ha muerto!!

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 16:00
A
anhara_6378046
23/1/08 a las 13:08

hola chicas, estoy mal porque esta noticia no la esperaba. El lunes me comento el gine que uno ya no vivia que hacia poco se habia muerto. Ahora mi preocupacion si el otro seguira adelante o lo perdere. Alguna se ha encontrado en mi situacion. No tengo molestias de nada ni perdidads ni mal estar solo que me siento super triste y abatida.Vengo de otro aborto y estoy destrozada. Gracias.

Ver también

A
an0N_934949999z
23/1/08 a las 13:35

Adelante!!!
Hola guapa, una amiga mia muy cercana esperaba tb 2, fue por inseminacion, pero al poco tiempo perdio uno...la dijeron qu estos niños luego suelen ser muy activos, y la verdad que nacio hace 7 mesecitos y esta para comerselo!!! imagino que no habra sido facil la noticia, pero te doy muchos animos, porque tieness otro por el que seguir luchando!!!!

mil besos y fuerza

A
an0N_967339499z
23/1/08 a las 13:37

Hola preciosa
siento mucho lo que te ha pasado, pero debes ser fuerte ya que el otro bebe seguro que nacerá fuerte y sano y eso es por lo que debes luchar. Es normal que estes abatida y triste, quién no lo estaría, péro no te rindas, seguro que en poco tiempo nos das una alegria diciendo lo guapote y sano que es tú bebé. Un saludo.

D
dongju_5653102
23/1/08 a las 13:39

Hola
no te desanimes, mi prima se quedó de gemelos gracias a una i.a. y perdió a uno tb, el otro lo reabsorvió... no te preocupes!! el bebé que te queda seguirá adelante gracias a la fuerza que le trasmitirá su hermanito.

No te estreses ni estés triste,pq se lo contagias a el y es peor.

O
olya_9560159
23/1/08 a las 13:52

A`nimo
A mí me sucedió lo mismo, en la semana 8. El otro ha crecido perfectamente, cuando puede ser peligroso es cuando son gemelos y comparten la misma bolsa. Haz reposo estos días e intenta estar tranquila. EN la semana 16 tuve una hemorragia y al hacerme una eco vieron que el que no vivía había desaparecido. No es raro que lo expulses más adelante. COncéntrate en elq ue tienes, que verás cómo irá todo perfectamente.

Un beso guapa y mucho ánimo!

Sugusita 38s hoy

R
raouia_5721915
23/1/08 a las 14:08

Animo guapa
yo me que de de trillizos y en la semana 7 perdi a uno se reabsorvio y los otros 2 estan muy bien,ayer fui a la eco y estan perfectamente,muchas veces paa esto porq el propio cuerpo lo hace para garantizar q el otro siga bien pork no puede por cualquier motivo con los 2,asi q trankila y piensa en tu bebe q va a estar bien,besos.

A
asmara_9706493
23/1/08 a las 14:14

A mi hermana le pasó
Pues mi hermana se quedó embarazada y al principio eran 2 también, y no sé a cuantos meses realmente, que le comunicaron que uno de ellos habia muerto, y no pasó nada con la otra, crecio normal, sanita, y no hubo problemas ninguno. Así que tranquila que no tiene nada que ver, que uno de ellos no siga adelante no tiene porque pasarle lo mismo al otro. 1 saludo.

A
anhara_6378046
23/1/08 a las 19:55

Gracias a todas
esta tarde ha sido mas amena con vuestros comentarios de apollo. Tengo suerte de sentirme tan arropada con vosotras. Empiezo a pensar diferente. Estoy de 9+3 dias y este viernes tengo otra eco para ver como va mi chiquitin. GRacias y un abrazo y un beso a todas las que estan como yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adra_6258808
24/1/08 a las 8:33

Hola
Mi caso es exactamente igual que el de beki.Tambien me quede de mellis por Fiv.En la semana 10 mas o menos, se paro uno yh ahora estoy embarazada de una niña y todo va perfecto.Es Como dice beki,es algo frecuente y aunque no lo olvides,mejor ahora que mas tarde.Por cierto beki,cuanto tiempo..como vas???
BUeno fletxas,suerte wapa y cuando quieras ya sabes.

Emma+Julia (28s)

A
anhara_6378046
25/1/08 a las 15:53

Chicas hoy voy otra vez al gine
estoy asustaita por lo que me dira, mis ojos no dejan de llorar, estoy mal, no quiero perder a mi peque.

Z
zarai_9947474
25/1/08 a las 16:00
En respuesta a anhara_6378046

Chicas hoy voy otra vez al gine
estoy asustaita por lo que me dira, mis ojos no dejan de llorar, estoy mal, no quiero perder a mi peque.

...
Intenta estar tranquila, seguro que todo va a ir bien.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir