Foro / Maternidad

Llevais a vuestros hijos a la guardería estando vosotros de vacaciones?

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 15:00
R
renee_6907564
2/1/10 a las 16:59

Hola chicas,
Esta mañana he estado de paseo con unos "amigos" que tuviero a su hijo mas o menos cuando lo tuve yo. Bueno, pues no sé como hablando, les comentaba que dentro de unos días cojo yo vacaciones, pero que pensaba seguir llevando al niño a la guardería, no todos los días, pero sí alguno. En primer lugar porque el niño está tan contento allí y en segundo lugar, porque así me da a mí tiempo de dar un buen repasillo a la casa, que cuando trabajo, no me da tiempo a limpiar en condiciones. Pues a lo que iba, que me han puesto el grito en el cielo, diciéndome, que si pobre niño, que estando su madre en casa, llevarlo a la guardería, que qué pena que no disfrute de él, que me estoy perdiendo los mejores meses de su vida, etc, etc. Vamos, que solo les ha faltado llamarme mala madre. Resumiendo, que me han echo sentir fatal.
Ahora me pregunto yo, si es que soy yo sola la que deja al niño en la guardería estando de vacaciones (y no todos los días) o es una idea tan descabellada para haberme dicho todas esas cosas, poque la verdad, yo no creo que sea para tanto, pues yo lo llevo de 10h a 12:45h, no creo que por eso no esté disfrutando de mi hijo, que es lo que mas quiero en este mundo y que me tiene loquita.

Ver también

I
idalia_6970419
2/1/10 a las 17:11


pues malas madres entonces somos las dos, no no es verdad, yo apenas estuve de vacaciones, tres semanas y la propia directora de la guarde (que tiene maestría en educación infantil) me recomendó seguirla llevando aunque sea unas horitas y si quería hasta un día no y otro si y así le hice dos semanas, la tercera salimos de viaje y no paso nada, mi gordi tiene 11 meses y le encanta llegar a la guarde, es extremadamente sociable y juega muchísimo con sus cuidadoras, además en esos días qué estaba ahí pude limpiar mi casa exahustivamente y no paso nada...saludos desde méxico.

R
renee_6907564
2/1/10 a las 21:17

Gracias por responder
La verdad es que a mí lo que hagan el resto de la gente, me parece bien, no me gusta meterme en la vida de nadie. El que le quiera llevarle a la guardería, bien y el que no también. Por eso me he quedado tan mal, porque nunca pensé que nadie y menos una persona que no considero amigo como tal, pueda juzgar de esa manera y tan gratuitamente. Lo que me queda por ver.....

O
odeta_6285313
2/1/10 a las 21:19

Yo no!!!
He aprovechado 100% mis vacaciones para estar con mi hija, pero cada cual que haga lo que crea conveniente, por eso no se es ni peor ni mejor madre.

C
chadia_8520400
3/1/10 a las 1:12

...
a mi no me parece mal que le lleves al niño a la guarde unas horitas pero lo que me parece mal es que lo hagas para pegarle un repasillo a la casa, que le den a la casa, véte a un spa a que te masajeen, lo digo en serio y no ironicamente, creo que es necesario desconectar para coger más energía que la necesitamos.

A
an0N_890220799z
3/1/10 a las 15:00

Yo por mi horario hay dias que no trabajo
y lo llevo a la guardería de 9 a 1 claro!!! eso contando que no se ponga malito y no vaya en 2 semanas que es lo habitual ..................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest