Foro / Maternidad

Lo dificil que es superar la decision de dios

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 21:07
A
assiya_8589676
22/9/10 a las 19:04

hola a todas¡¡¡¡recien me uno a esta pagina porque me di cuenta que todas tenemos una pena que llevamos en el alma y pese a que no nos conocemos nos brindamos apoyo moral.
Mi historia es muy triste y desesperante con apenas 18 años de edad tengo mi 1 legrado ...todo comenzo de la siguiente forma Yo mantengo una relacion muy seria con mi enamorado de 24 años, todo hiba bien entre nosotros, el me demuestra dia a dia lo importante que soy en su vida, mantenemos una vida sexual activa pero nunca me cuide, sabiamos a que nos metiamos porque mi regla era irregular, y paso lo que tenia que pasar eran 5 semanas que no me enfermaba y me realize la preba el dia lunes la cual salio positiva, al momento de saber esa noticia caudo mucho sobresalto en los dos porque no nos lo esperabamos AHORA, a mi me dio mucha tristeza y a la vez alegria hiba a ser mama¡¡¡¡¡¡¡despues de todos esto aceptamos la realidad y nos sentiamos feliz¡¡¡¡ conversamos con mis papas el dia siguiente y aceptaron ayudarnos solo si nos casabamos, nosotros aceptamos la resposabilidad, estabamos muy felices xq hibamos a compartir con nuestro bebe pero no queriamos casarnos ahora si no mas despues, ellos no aceptaban nuestra decision, despues de eso el siguio en su casa y yo en la mia hasta que decidieramos que hacer, seguiamos igual felices, el dia sabado salimos a festejar que hibamos a ser papas.....todo era alegria hasta que el dia domingo amaneci con dolor al vientre y sangrando, me llevaron a la clinica y me dieron la noticia mas triste de mi vida, HABIA PERDIDO A MI BEBE.. ....yo rezaba para que dios no me quitara esa alegria pero no se pudo hacer nada........sufro mucho al ver como nuestra alegria duro tan poco, al ver como mis gans de ser mama a tan temprana edad se desvanecieron, queria morir.....¡¡¡¡ intente matarme pero algo dentro de mi me dijo que no..( se que es mi angel) despues que paso lo de mi legrado mis padres presionaban a mi novio para q nos casaramos ya¡¡¡¡¡ tanto el como yo no queriamos q nos presionaran decidimos casarnos en una fecha (marzo) faltando 6 meses y ellos no aceptaron y cortaron lazos de amistad con el. .....imaginecen lo dificil que es eso para mi ....a el lo querian mucho en la casa, permitian que fueramos novios, nos dieron td la libertad posible....y ahora no lo quieren ni ver.....PERO YO SIGO CON EL ...y mi familia sabe xq yo se los comunique, ahora es dificil vernos pero mantemos una comunicacion del 100% seguimos juntos, el me hace notar que me ama y sin embargo pese a q todo esto nos ha pasado seguimos con las mismas ganas de seguir uno con el otro....tratando de seguir adelante .....Si DIOS LO PERMITE NOS CASEREMOS MUY PRONTO solo el sabe si es para mi.....y si no tendre que seguir con mi vida..pero gracias a DIOS estoy bendecida aunque suene raro...porque tengo 3 angeles...mi hijita que esta con dios, mi novio que esta conmg y mi madre...
Es dificil aceptar todo lo que me pasa....pero e entregado mi problema en manos de Dios y el sabra guiar mi camino y escoger lo mejor para mi ........
Tengos muchas ganas de ser mama nuevamente¡¡¡¡¡Dios sabra cuando me tocara nuevamente

Ver también

A
assiya_8589676
24/9/10 a las 15:21

estrella33101 gracias¡¡¡¡
muchas gracias x darme tu comentario¡¡¡ y leer mi historia
enrealidad ya estoy un poco mas tranquila....las dias pasan rapido y las cosas se estan mejorando no en un 100% pero estan mas calmadas.......
esperemos que salga adelanta de esta

A
assiya_8589676
27/9/10 a las 21:07

una ayudita
lei lo q escribiste¡¡¡¡
entiendo por el momento de confucion q estas pasando...
escribir lo q sentimos es la unica manera de desahogarnos¡¡¡
es lamentablemente ver como los sentimientos aparentan ser fuertes....y cuando la vida nos pone obstaculos se vuelven debiles y falsos....llevaste mucho tiempo con tu ex novio, casi a mi me paso algo similar, antes de estar con mi actual pareja, estaba con alguien que crei q lo era todo para mi, pero yo lo deje porque ya no me sentia bien con el (el preferia todo menos a mi) duramos 2 años y 1 mes y terminamos, e inmediatamente me comprometi con mi novio. amiga solo te pido fuerzas confia en Dios, el quizo que no siguieras con esa persona y el tendra sus motivos ....agradecele¡¡¡¡¡ que ha puesto en tu camino a alguien q te a sabido valorar en un tiempo corto (ojo: date cuenta si lo que te dice es verdad y que no te esta engañando) es lamentable q a los 7 años te des cuenta que el no era para ti......un hombre que te ama esta en los momentos realmente duros (disculpa que te lo diga asi).
Y si es muy penoso llevar consigo la pena de haber perdido a nuestros bb... yo me siento asi impotente de saber que no pude hacer nada para salvarla .....la mia tambien era niña y se hiba a llamar Silahy .
Nuestra vida esta en manos de Dios, solo es sabra guiarnos y llevarnos hacia el camino correpto.
Yo anteriormente llevaba una vida alejada a Dios pero ahora se que el sabe porque hace las cosas ..solo nos queda aceptar su voluntad, siempre despues de la tormenta llega la calma.....
espero que te halla servido mi comentario y estoy para ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram