Hola
te cuento mi caso, yo voy por s.social, y todos siempre han coincidido del tiempo del que estoy, incluso los del privado donde me hice la 4d, pues cuando hice la 18 semanas, se me ocurrió preguntarle a la matrona, q si no habia alguna prueba para ver si mi niña venia con s.down, y ni corta ni perezosa, me dijo, -ah ¿pero no te la hemos hecho?, pues ya es tarde- imaginate mi cara, perdone, no me la han hecho ustedes, yo que se las pruebas q me tienen q hacer, le dije, y si ¿ahora me viene mal, que hago?, asique me vine llorando a casa, llamando a clinicas privadas y laboratorios buscadas por internet y paginas amarillas, total, q al dia siguiente me fui sin cita a la tocologa a q me diese una explicación, pues no habia consulta ese dia, pero si me atendió otra doctora super amable, y me dijo q en la semana 12 el pliegue nucal me midio 1,4, menos de 2 y de 3 q es el maximo, y q viendo éso, ya no hacian el triple screening, q iban a dejar de hacerlo, pq daba altos resultados de tener posibilidades un niño con s.down, las mamas se sometian a la amniocentesis corriendo el riesgo d tener un aborto, y luego los bebes venian bien, pues chica, me tranquilizó, pero éso me lo deberian haber explicado antes, no la respuesta q me dio la matrona. Asique me fui a un privado a hacerma la 4d antes de la semana 22, y mi niña viene de lujo, está mejor q yo, éso espero, te quiero decir q si el pliegue estaba bien, no te preocupes, seguramente tu niño está genial, ya lo veras, pero si, el disgustazo q nos hemos llevado es tremendo, un besito y ya nos contaras.