Foro / Maternidad

::menudo disgusto tengo. por favor, consejo

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 14:55
A
asmae_8538602
12/6/06 a las 13:03

Hola chicas, acabo de llegar del hospital de hacerme la prueba de la glucosa, han tardado lo que no está en los escritos en darnos los resultados, y me han dicho que me ha dado positivo, que el límite está en 139 y a mí me ha dado 190, y claro, me tienen que repetir la prueba, hacerme la curva larga, la semana que viene. Estoy muy disgustada porque 190 es mucho ¿verdad?, por favor, si alguna ha pasado por ello o controla el tema, que me ayude, ¿con ese valor, lo más probable es que la curva larga también me dé positivo?, ¿habrá influido en algo que ayer, temeraria de mí, me tomé un pastel?, ¿le puede pasar algo a mi bebé?, ¿es algo que se controla fácil?, ¿llegan a término los embarazos y sin cesárea?, es que me han comentado que cuando se tiene diabetes gestacional los niños son enormes y que casi todas son cesáreas, y el caso es que estoy de 26 +4 y hasta ahora he engordado 5 kilos y no estoy enorme, no tengo demasiada tripa como para qu emi niñi sea muy grande, cuando fue a la eco de las 20 semanas sus medidas y peso estaban en el percentil 50. En fin chicas, que estoy muy disgustada y muy perdida, por favor, si alguna me puede orientar os lo agradezco de corazón.
Gracias y besos para todas.
Montaña + Iván(26+4)

Ver también

I
izargi_9426970
12/6/06 a las 13:31

No te preocupes
Yo tengo una amiga que tuvo diabetes gestacional desde el principio del embarazo y estaba yendo continuamente a urgencias de lo que la subía el azucar, a pesar de que estaban controlandoselo, y la niña nació perfecta con 3400 en su fpp, mas o menos, y por parto natural.
Un besito guapa
Silvia y Cris 32+3

G
getuta_5069713
12/6/06 a las 13:59

Hola monrodriguez
A ver lo primero tranquilizate, y veras te explico.
yo tuve la primera vez que me hice la prueba alta
me hicieron la curva y claro me dio alta a la 1 hora y luego estaba dentro de los valores normales.
la matrona me dio una dieta y me hacia la curva cada 3 semanas para llevar un control.
que te haya salido ahora alta no quiere decir que vallas a tener diabetes gestacional, procura no comer dulces y una dieta rica en verduras.
mi embarazo no llego a buen termino pero no fue por tener azucar, hoy en dia se tiene mucho control y los niños salen grandes si no te cuidas pero si llevs una dieta no te pasara nada. asi que animo y ya veras como todo sale bien.

A
asmae_8538602
12/6/06 a las 14:55

Muchas gracias a todas
Muchas gracias chicas, es que como tampoco explican mucho en el hospital..., en fin, que tendré que esperar al lunes que viene y a ver qué pasa, eso sí ya no como más dulces hasta después de hacermela de nuevo, porque yo creo que igual sí ha influido que ayer me tomara un pastel, que era bastante dulce.
Lo dicho, muchas gracias por vuestros ánimos y consejos.
Besos.
Montaña+Iván (26+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook