los culetes escocios (privado)
Hola chicas
MADI FELICIDADES MAMIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ME ALEGRO MUCHISIMO PRECIOSA, AHORA ME METO EN FACEBOOK PARA VERTE, ESPERO QUE HAYA IDO TODO GENIAL, ME ALEGRO DE QUE YA ESTE NORA CONTIGO, MUCHISIMOS BESOS PRECIOSA, OEEEE OEEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
minyoneta, nena poquito a poco, me alegro de que vaya mejor, cuida mucho a tu niña bella, a ver si pronto te la puedes llevar a casita besitos, ay chiquitina, pobrecita mia, menos mal que tiene a su mami que la quiere mucho y asi se recupera pronto, besos guapa!!!!!
bueno chicas a ver si os veo mas a menudo besos, que lucia esta un poquito acatarrada y la tengo mimadita estos dias, jajajaja chao
Ver también
Hola a todas ...
Que poquito entramos yaaaa, jejeje, cómo se nota que estamos hasta arriba de trabajo...y no de oficina...
Pues a ver si entra Madi y nos cuenta su parto y que tal va Nora, un besote para ambas.
Y Minyo, a ver si entra y nos dice cómo sigue Julia, no hay in sólo día que no me acuerde de ella, angelito, a ver si pronto le dan el alta y se va con mami a casa a que la mimen mucho.Un beso.
Pues mi Javierillo sigue de vez en cuando con sus gases, hay veces que empieza a tirarse pedetes y no para, me duele hasta escuchar los pedazos de pedetes que el pobre se tira...y claro el pobre llora desconsolado porque le duele mucho.
Voy a pedir tb cita al pediatra porque se le ponen los ojitos muy rojos y lagrimea mucho, ya me dijo que le diera masajitos en la zona del lagrimal, pero aún así está muy mal...estoy muy preocupada.
Bueno nenas a ver si pasáis de vez en cuando y nos vamos contando...un beso a todas las demás....
Hola a todas ...
Que poquito entramos yaaaa, jejeje, cómo se nota que estamos hasta arriba de trabajo...y no de oficina...
Pues a ver si entra Madi y nos cuenta su parto y que tal va Nora, un besote para ambas.
Y Minyo, a ver si entra y nos dice cómo sigue Julia, no hay in sólo día que no me acuerde de ella, angelito, a ver si pronto le dan el alta y se va con mami a casa a que la mimen mucho.Un beso.
Pues mi Javierillo sigue de vez en cuando con sus gases, hay veces que empieza a tirarse pedetes y no para, me duele hasta escuchar los pedazos de pedetes que el pobre se tira...y claro el pobre llora desconsolado porque le duele mucho.
Voy a pedir tb cita al pediatra porque se le ponen los ojitos muy rojos y lagrimea mucho, ya me dijo que le diera masajitos en la zona del lagrimal, pero aún así está muy mal...estoy muy preocupada.
Bueno nenas a ver si pasáis de vez en cuando y nos vamos contando...un beso a todas las demás....
Hola duffy
que tal preciosa? veo que javier sigue con gasecillos, ayyy que leche, pero bueno mejor que antes no?, si vas al medico por lo de los ojitos cuenta a ver que le dijo, Lucia ha tenido conjutivitis, pero le salia como legañas asique no creo que sea lo mismo de todas maneras dinos que le dice el pediatra vale, cuida mucho a ese muñecote lindo, y tu que tal sigues con la familia? ya queda menos para el bautizo, que bonito y que ilusion te hara no? bueno besos guapa chao
lo subo
Buenos dias chicas!! Por lo general parece que todo va bien no?, menos Javier y Lucía que parece que tienen los ojitos malitos, bueno eso es poquilla cosa
.
Bueno, os cuento un poco...ayer fuí a revisión y Jorge está echo un hombretón, ya pesa 4740 g y mide 56 cm, no está mal eh?.
Hoy le he puesto las vacunas, ¡¡¡¡ahhhhh qué dolor!!!!, me ha dolido a mí más que a el, pobrecillo, aunque se ha portado como un campeón y solo ha llorado un poquito,jejeje.
Bueno pues... madi ,ava ,mariló ,miyo ,evy ,duffy ,alme ,jhilari ,leyen ,kukita , besos a todas y a todos los bebitos, por cierto ¿sabeis algo de leyen y kuki ?,hace mucho que no las veo por aquí
¡¡Chao!!
Qué día llevo... :twist
Mejor no haberme levantado hoy porque vaya desastre.
Esta mañana y casi sin dormir porque Javier no ha parado de lloriquear por los pedetes, nos hemos ido a Hacienda pero sin cita previa pq se han agotado las citas.Eran las 9 y ya estábamos allí, cogí número y como teníamos el coche aparcado enfrente nos quedmos allí más tranquilitos y el niño dormía en el portabebés.Pues nos quedaban casi 30 números, cada 10m me asomaba y en una de estas fue mi costi y me dice ...se nos ha pasado el número..coomoooooooooooo, pero si hacía 10m quedaban casi 20...pues naa a coger n de nuevo...hasta las 13h allí y yo dando el pecho en el coche y ahora me dioce la srta que no me la puede hacer pq la mía necesita cita previa pq vendí una vivienta..etc...así que hasta junio no pueden darme cita....
Y todo para esoooooooo, uuffff que mala leche me entró....ir para nada.
Luego el niño cuando llega a casa no para de llorar...quiere brazos y se le junta con los gases..aaiinnns tengo la espalde matada, que son ya 6200g...
Evy Los ojillos un poco mejor ya pero no bien del todo, es lo que os dije, el lagrimal está obstruído y hay que darle masajistos en los lagrimales sin parar para evitar que lo hagan de ortra manera en el hospital, así que dale que te pego...
de mi familia no sé nada, el otro día una sra en la farmacia empezó a decirle cosillas al niño y me dijo..tu familia tiene que estar como loca con el niño que es un muñeco..y yo le dije...pues siento decirle que no tengo familia....me salió de dentro..,,es que es la verdad...no tengo a nadie,,,uuffff que duro chicas, ni una llamada...nada.
El bautizo, nena como que me da igual, más bien ojalá no se hiciera, no tengo ninguna ilusión, es que entre que paso de la iglesia y el panorama de que por mi parte sólo viene mi mejor amiga y su marido....tú me dirás que alegría puedo tener si el bautizo es exclusivamente para la familia de mi costi...
No tengo nada que ponerme porque estoy tan gorda que no me vale más que el vaquero premamá y varias camisas...y es que no tengo ganas de comprarme ropa caso 3 tallas más de la que uso..que depre uuffff
Avanua, cuando conhelas la LM y se la das, cuanto le das en el biberón, es que como siempre coge pecho no sé la cantidad que toma...
Un beso que el enano no para de llorar..aiiiinnss que estréeeeessssssss..uufffff
Uuuuff en la página 5...un record...
Lo subo
Hola mis niñas!!
que de dias sin entrar!! lo siento no he podido ponerme al dia, tengo un cabreo monumental!!!
el lunes se presentaron mis queridos suegros en casa y les he tenido aqui hasta hace un ratitin que se han ido,,,,,,
estoy fatal porque al final y sin querer he salido discutiendo con el costi,
estoy ya mas que arta de que me digan lo que tengo que hacer o dejar de hacer con mi hijo, ,de que se crean que vienen aqui a hacer lo que les da la gana, ufffffffffffffffffffff y encima si me dijerais que vienen y mi suegra me ayudase con la casa , pero no!!!! todo lo contrario, la tia no hace nada, y ni siquiera me pregunta: quieres que te eche una mano?? solo han venido a llenarme esto de mierda y lo peorrrrrrrrrrrrrrrr a malcriar a alex!! resulta que yo si le cojo porque al pobre le duele la tripa le estoy mal acostumbrando a brazos, pero si lo cojen ellos ( que es lo unico que han echo ) no pasa nada.
alex con unos berrinches horribles,entre los colicos y que no le dejaban dormirse!
estoy hasta las pelotas de ellos, mira que yo no quiero que alex haga distinciones entre unos abuelos y los otros pero joo es que no hay color!!!
espero no verlos en una temporadita, aunque con el niño me temo que me tocara aguantarme y mi costi encima en vez de apoyarme les da la razon a ellos.....
bueno niñas lo siento por todo el rollo que os he soltado en un momento, ahora me tengo que poner a recojer tooooooooooda la casa, que mi costi esta con alex durmiendo,,, luego me paso y os leo una por una.
muchos besos a todas!!
p.d: madi ya te felicite por face,, pero aun asi;;; FELICIDADES POR ESE BOMBON DE CHOCOLATE BLANCO!!! JIJIJI
Que asco tener suegros así....si yo te contara lo que me hace la mía...o los desplntes que me hace o como me ignora...yo los tuve aquí el lunes y que horror...no dejaba al niño en paz y venga tocarle la boca con esas uñas asquerosas y sucias..uuffffy venga babas en su cara...aiinnss que asco....y cómo le digo a mi costi eso....
Al menos tu Alex tiene otros abuelos, el mío sólo tiene a ellos...
Un beso
¡¡buenos días chicas!!
Que os veo un tantito... ,es cierto que las suegras...son las suegras, yo no me quejo de la mía que es una santa y me ayuda mucho pero cuando me ha dicho algo con respecto al niño que no es lo que yo pienso...pues se lo digo y listo, de buenos modos.Como decía mi padre más vale ponerse una vez colorada que no un ciento amarilla.
Yo también tengo la fecha para el bautizo, el 13 de junio y tampoco soy muy partidaria con lo de la iglesia. De mi familia...pues no vendrán ni la mitad, si llega a la mitad, pero sabeis lo que os digo...que con que estemos mi costi, mi Alvaro, Jorge y yo...todo lo demás sobra, ahi que tomarselo así. No lo voy a celebrar, quizás tomemos algo con los amigos y el que se quiera venir.
Jorge está bien, salta a la vista, las vacunas no le dieron reacción, no tubo fiebre, sí un poquillo de dolor en las piernas.
Alvaro sigue celosillo, estamos con tacticas super nani, pegatinas y premios y parece que va funcionando.
Ava, que nadie te diga como criar a tu hijo, diselo y que se pique quien quiera.
Duffy cariño, levanta el animo, con lo guapísima que eres te sentará bien cualquier cosa y respecto a Javier...quizas deberías dejar que llore un ratito que a veces serán gases y otras solo brazos.
Mariló, como lo llevas, hay celillos por ahí?
Evy, estás perdidilla ¿todo bien?, ¿Cómo está tu princesa?
Mady, ¿Cómo lo llevas?, cuentanos cositas cuando puedas, si duerme, si es buena...
Miyo, ¿Cómo va Julia?, espero que mejor, no te he visto por aquí.
Alme, tu si que estás perdida eh?
Jhilari, ya queda muy poquito, de aquí a nada ...otra mami.
Leyen, kukita, estais perdidas del todo, a ver si os pasais y nos dais buenas noticias.
Creo que se me olvidais ninguna. Besitos a todas y a los peques .
Buenos días a todas,
Rondi ya veo que hs sido madrugadora en el foro hoy....yo aprovecho que el peque duerme , un milagro jejejeje, es que no te imaginas el trabajito que cuesta que se duerma y no es eso lo peor, es pasarlo a la cuna o al capazo, se despierta el muy pillo y alaaaa, a llorar de nuevo...me tiene desde las 7 de la mañana en puntería porque su papa tuvo turno de noche y el pobre llegó a las 6 y como se puso a berrear pues los dos al salón y con la puerta cerradita para que mi costi no se despierte.
Ainns lo del bautizo, que lata nena, que poquítas ganas de que llegue el día...ya te dije que sólo los padres y las 2 hermanas de mi costi y mi mejor amiga...vaya tela, y si dijéramos que hay buena relación con ellos..pues el trago sería leve, pero es que son super fríos conmigo y me ignoran así que imagía que con la `pena de no ver a nadie de los míos y eso...no quiero ni pensarlo.
De buena gana le dejaba el niño a su padre y que fuera él con ellos al bautizo y yo quedarme en casa,...es que estoy fatal de ánimos.
Bueno pasio del tema que me vengo más abajo...
Madi, eso de las visitas tienen que ser un latazo, yo al menos no pasé por ello, jejejeje, es la parte positiva de vivir fuera y de que mi familia me ignore..
Tú intenta poner orden y lo primero sis tú y la minisueca..jejejeje, un beso a mi nuera
Minyo , a ver si te pasas y nos comentas cómo va Julia, un beso y espero que todo esté bien.
Para todas las demás un besote y me imagino que esáis super liadas...
UPA QUE NOS PERDEMOS...
Hola a todas ...
Pues hoy hemos estado todo el día de pingo en la calle...salimos a las 11 y hemos vuelto a las 11 de la noche...jajajaja, el niño al llegar lo he bañado, le he dado la teta y ha caído fritooooo en la cuna, no ha rechistado....que bieeeennnnn, mañana hago lo mismo a ver si el ritual de ir a dormir se soluciona y no nos tiene 2 o 3 horas meciéndolo o acunándolo en brazos.
Madiiiiii, que gracioso tu parto, me he partido de la risa, jejejejeje, me acordaba del mío y aunque cada persona es diferente los partos en sí se parecen...jajajajaja, aunque las que dicen que no duele...me río yo de eso, duele y muuuchoooo, jajajaja.
Si que cambia la vida y una barbaridad, a mi sobre todo que soy una persona que no ha parado en mi vida de viajar y salir a las 6 de la mañana de casa y volver a las 10 de la noche...super independiente y siempre a mi aire y ahora no puedo dar un paso si no es con mi peque, que me necesita cada minuto...y que sensación cuando me mira con esos ojazos azules y me sonrie y me pone la boquita con su sonrisa socarrona de pillastre...me lo como entero, y ahora que está todo el día diciendo AJOOOOO, AJOOOOO Y OFUUUUUUU....es para morirse de amor por él.
Bueno ya sólo queda Shaunny, aver si sale todo bien y remata con un super parto y una bebita precioosa....
Después Leyen y kukita a empezar con sus barrigas...
Os dejo que me muero de sueño, hasta mañana y un beso para todas
Buenos días!!!!!
Que tal estais???? yo tengo un dolor de espalda.... supongo que es de las posturas que pongo con el pequeño, para darle teta, para que eructe, para dormir, y para hacer las cosas con él...
Pues a mi la pediatra me dijo en su primera revisión que lo cogiera mucho, que lo manoseara, que le diera muchos mimos, que si quería que durmiera conmigo y en general que lo malcriara que era muy pequeñito y tenía que estar dentro todavía..
Así que así lo he hecho y ahora.... ya sabeis... solo quiere estar pegado a alguien.
Duffy, a Santos le pasa como a Javier ..es meterlo en la cuna y empieza a quejarse, no saben nada estos pequeñajos....
Madi, entonces tu parto no fué mal del todo no?? y tú si que te animaste a sacartela tú eh??? yo me acobardé y no quise por si le hacía daño a parte la epidural no me había hecho efecto aún y sentía mucho dolor.
Ava, vaya con tu suegra.. ni echarte una mano con la casa??? ni siquiera preguntarte si te ayudaba en algo???? pues vaya... Yo menos mal que no tengo ese problema, mi suegra viene de higos a brevas y mi suegro viene a verlo y está 5 minutos, ni se sienta... así que mejor que mejor.
Rondi, no sabía que "eltallerdecarlos" era tu marido, lo he aceptado en el face, y he visto su blog, está muy bien. Ahhh! y lo de los marcos de fotos voy a intentar hacerlo, si no lo consigo te pido ayuda ok???
Ahora vuelvo... que quiere teta... ufffffff como llora.......
Buenos dias!!
hola chicas! que tal el finde semanita?? nosotros bien disfrutando a tope del peque que luego su papi se va a currar y le echa de menos...
madi!! ayss que bonito tu parto sacando tu misma a tu rubia.. que sensacion verdad?? tnerla encima asi en su primer segundo fuera de ti!!!
y lo de que no duele..ufff pues me gustaria saber la mujer que haya parido y diga que no la duele!!!
lo mejor es que en el final la epi ya se le vaya el efecto como te paso a ti porque asi sabes empujar y lo haces con mas ganas.... yo es que sin epi jajajaja empujaba como una posesa en paritorio jajajjajaja,
lo de las visitas ufff yo tambien acabe llorando en el hospital de las malditas visitas la habitacion hassta arriba de gente, mis suegros que parece que tienen un megafono puesto de las voces que dan, el niño que se estaba adaptando a la teta , los puntos de la episiotomia........ en fin que es normal que te sintieras asi y te diese la llorera, yo incluso cuando llegue a casa me pase un par de dias tontorrona pero se pasa ya veras.
que nadie te diga lo que te tienes que hacer o no con tu hija que yo estoy arta de oir no hagas esto y no hagas lo otro y ya no me callo con nadie!!!
nora es como alex todo el dia pidiendo tetita, eso es bueno se a enganchado bien ya veras como se te va a poner en unos dias!! muchos besos para las 2!!! te veo por facebook que espero que pongas mas fotitos de la suequita jejej besos
duffy es normal que javier este acostumbrado a brazos , cuando estan con los colicos no los puedes dejar en la cuna y ala dejarle llorando, ahora estara un tiempo hasta que poco a poco se acostumbre a dormirse solito, alex esta igual solo se duerme en los brazos y luego es dejarlo en la cuna......ufffffffffffffff menudos gritos mete el tio!! eso si en el carro por la calle se queda fritito y en el coche es sentarlo en su sillita y ya no hay niño!! besos guapa!!
marilo tu pediatra al reves que el mio te dice que lo malcries, a mi la mia me regaño por meterle conmigo a la cama me dijo que si el niño a comido esta limpito y no le duele nada , que le deje en la cuna y si llora es su problema!! pues yo no puedo dejar a mi niño llorando y no hacer nada!!!
Hola chicas
pues me paso un ratillo que ha sido una semana jodidilla.....
mi princesa esta preciosa se me cae la baba como a una tonta, jajajajaja es lo mejor que me ha pasado en la vida, me tiro horas jugando con ella y hablandola, uff es un amor, es lo unico bueno que me ha pasado en la vida
no me he pasado en toda la semana porque he estado un poco baja de moral, he discutido mucho con mi chico por culpa de sus puñeteros padres, que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me dan, pero ya le dije bien claro que o ellos o yo porque no aguanto mas, nunca le dije esto pero llego el limite y me he cansado, estoy harta de que sean ellos antes que yo y no me da la gana, ya le dije que cojo a mi hija y me la llevo y parece que de momento esta mejor pero uff no se no se, estoy bastante triste, aunque le quiero mucho pero lo paso mal, lo unico que me distrae es mi niña, a ver si de una vez se da cuenta de que yo no soy la mala, que soy su mujer y la madre de su hija................... bueno no os aburro mas
madi, nena precioso tu parto, que bonito me emociono acordandome del mio, yo la verdad es que no lo pase nada mal, un ratillo pero tenia tantas ganas de ver a lucia que no me importaba el dolor, bueno que de veras me alegro muchisimo de que ya esteis los 3 juntitos, muchisimos besos guapa
duffy, mi niña como estas? no te obsesiones con la gordura, yo me puse a dieta pero vi que a lucia no le hacia bien asique que le den, y ya luego cuando deje de darla el pecho ya adelgazare, es que despues de mamar entra un hambre que no veas...................... y lo de la familia nena tu familia ahora es tu hijo y tu marido, es ahora realmente cuando te das cuenta de quien merece la pena y quien no, mira en mi caso, tengo un hermano y una hermana que viven en cordoba y no conocen todavia a mi hija, no han sido capaces de venir a conocerla, ni si quiera me han visto embarazada, y me llama todos los dias llorando que quiere verla, vete a la mierd.................. le digo yo, porque en coche tarda 5 horas pero dice que no tiene dinero para venir, y no creo que haga falta dinero para venir, pero para vender el piso que tenia aqui en madrid si que venia, ay me da rabia pero como yo digo........ no hace falta que nadie venga a ver a mi hija, con su madre y su padre tiene bastante y a los demas que les den, es duro pero nena es asi, yo ya me doy cuenta de quien merece la pena y quien no, pero sabes que............. que mi hija es lo unico que me importa y solo el verla a ella todos los dias todo merece la pena, bueno mi niña te he echado un rollo pero queria compartir contigo, muchos besos y animo mi niña
bueno chicas besos a todas que voy a dormir, que me he escapado un rato, chao bellas
Hola nenas,
No me he pasado antes porque la verdad es que no estoy de ánimos.
Evy, yo también he tenido bronca con mi costi, no se si es que me está superando esto de ser madre, o es por el
cansancio tan grande que tengo y estar tan sola, no tengo nada de ayuda, me como yo todo , casa, compra, niño, uuffff, estoy
super agotada, me siento fatal y no paro de llorar, ayer hasta pensé en lo arrepentida que estoy de ser mami, con lo agusto que estaba
yo antes, independiente y muy organizada...
Es que es demasiado lo que tengo encima, me siento tan sola...y claro , estoy a la que salta y con la lágrima fácil y super sensible.
Si pudiera dar marcha a trás....no sé yo lo que haría...
Siento daros la lata pero no tengo a nadie con quién desahogarme ...
Nadie pasó aún :
buenas noches amores....
Me acabo de sentar en el sofá después de un día agotador...
Anoche lo pasé fatal con Javier, el pobre no paraba de llorar desconsolado y sabía que era por hambre porque mis tetis ayer noche estaban chuchurridas...se tomó ambas pero no se quedó satisfecho y claro lloraba...menos mal que tenía una bolsa de 100ml de mi leche congelada para una emergencia y se lo dí...el niño se lo tomó en un pis pas y después de ercutar se quedó frito y hasta las 7 de la mañana que se despertó.
Hoy tocaba pesarlo y el pobre ha perdido 30 gramos, así que mi niño ha pasado hambre...aiinnss que llorera me ha entrado.
Así que hoy hemos ido al pediatra para decirle que me mandara una leche de farmacia para ayuda y me ha recomendado que se lo dé por la noche ...es la Blevit forte plus1.
Se lo he dado esa noche, se ha tragado un bibi de 180 enterito y ha caído en la cuna super dormido...uufff que alivio...pobrecito mío, que hambre habrá pasado.
Esta tarde hemos ido al Corte Inglés y le hemos comprado la hamaca Babybjorn, es una pasada, os recomiendo que veáis su web, es un alucine y super recomendada por los pediatras...hoy lo hemos sentado después del bibi antes de dormir y no paraba de reirse...
Bueno nenas, ya veo que hay poco movimiento por el trabajillo de ser mamás...
Un beso a todas y ánimos para las novatillas como madi, ya verás como en pocos días te apañas, o estoy solita y mira....pa lante...jejejeje
Muuuaaassskkk
¡¡hola chicas!!
Bueno, hace unos días que no paso por aquí, aunque pasamos poquito.
Madi, con qué gracia cuentas las cosas, que emoción sacar a tu niña. Yo lo pasé fatal porque fue sin epi y lo pasé todo a pelo pero al igual que tu volvería a pasar por ello.
Chicas, es agotador pero pronto pasaré, solo son los primeros meses, luego se va a cualquier sitio con ellos y se pueden hacer las cosas tranquilamente.
Yo también estoy muy agobiada con los dos y tampoco tengo a nadie que me ayude, las tardes son terribles porque se me juntan los dos, al mayor tengo que ducharlo, ponerle la cena...acostarlo, y todo con Jorge queriendo comer o con los gases, a veces llora tanto que tengo que cogerlo y terminar de secar y vestir a Alvaro con una mano, o ponerle la cena o lo que sea, tengo la espalda que no os haceis una idea porque además tengo escoliosis cervico lumbar y los dolores me parten. Pero como os digo...en unos meses todo irá más relajado, todo sea por estos hermosos niños.
Mailó, aquí me tienes para lo que quieras ,tu también con los dos...estarás agotadita.
Mi Jorge está..., ainsss ,hermoso , gracioso...pá comerselo, se ríe una barbaridad y me emociona ver como cada vez que mira a su hermano " mayor ", le sonríe aunque este no le diga nada, es hermoso.
Alvaro está muy difícil y es normal como os digo hasta a veces lo visto con Jorge en brazos, y no siente que esté con el en ese momento, es muy difícil en estos momentos que no se sienta celoso, aunque hago todo lo que puedo y pongo la poca energía que me queda en ello.
Bueno os dejo porque lo tengo en brazos, que os escribo mientras come y echa los gases, como siempre, porque vengo a coger el ordenador cuando lo tengo en brazos ,ya que no puedo hacer otra cosa.
Cuidaros y muchos besos a todas y a todos esos hermosos principes y princesas, muuuuuakkkkk !!
Hola nenas,
Que tal ¿?
Yo estoy más tranquila por lo de mi niño, es otro , ya no llora y se le vé mejor...que agusto.
Por otro lado hoy me ha confirmado mi hermano que no viene al bautizo de mi niño, y él era el padrino...
Ya sí que no tengo a nadie de mi familia, he tenido un par de ...y llamé a mi madre para darle las gracias por haber conseguido que mi hermano
se enfrentara a mí...que duro ha sido....me he llevado un berrinche...es como haber perdido a mi familia en un accidene de la noche a la mañana,
y todo porque me divorcié...es que no me lo creo.
Pues nada ...a vivir huérfana...un beso a todas y perdonar la lata que os doy, pero aquí no tengo a nadie...
Wenas
hola chicas, que tal? uff estais super ocupadas con los peques, jajajaja nos tienen absorvidas, jajajajaja
duffy, ay mi niña como me gustaria poder hacer algo por ti, de veras, que rabia vivir tan lejor porque si no me iba a verte un ratillo para echarnos unas risas y olvidar las cosas malas, nena mi vida ha sido un problema siempre y lo sigue siendo pero cuando veo a Lucia es como que todo se olvida y no me importa nada, yo tambien estoy muy agobiada porque ya no soy yo, ahora soy la madre de Lucia y no tengo tiempo para mi, solo para mi niña, limpiar la casa, hacer comida, compra....... ahora estoy un poco mas tranquila porque mi costi esta conmigo, esta en paro se supone que 2 meses solo y aunque estoy acojonada por el dinero, al estar el conmigo estoy mas desahogada pero aun asi a veces piensas en lo facil que era antes, pero nena de verdad que javier es un regalo que te ha dado dios y piensa en el y en tu marido, de veras nena que son los que verdaderamente importan, ay mi niña cuidate mucho vale, besitos
madi, tienes una niña preciosa, ayyyyy que monada es, joroba con una semana pues si que esta grande ya, madre mia parece mas mayor, bueno nena cuidate y descansa lo que puedas, besitos
bueno chicas besitos a todas, jhilary como vas?????????? minyoneta y tu nena que tan va???????' espero que bien, bueno muchos besos a todas chicas chao
Estábamos en la pág.7....esto se pierdeeeeeeee.
Un beso a todas
¡¡buenos dias!!
De buenos tienen poco, uff, no he dormido en tooooda la noche, hoy parezco un zombi.
Jorge ha estado toda la noche en andas.
Ainss duffy, me gustaría poder hacer algo por ti, aunque fuera estar contigo y darte animos, de corazón.
Como dice evy, estamos más liadas...¡¡qué trabajo dan estos peques!!
Bueno solo paso a saludaros que está otra vez protestando,espero esteis todas y todos los beibis bien.
Ah !! y gracias por apuntaros al blog de mi marido.
Besos
Hola nenas,
Hoy he ido a la pelu de aquí, jejejeje, es pequeñita, muy de pueblo , es que no puedo ir a la mía que me pilla super lejos y no quería perderme de mi casa mucho tiempo, de todas formas mi pelo necesita unas 4 horas, hoy desde las 10 a las 14.30...que horror, me he intentado aclarar un poco el pelo que este color no me gusta...estoy mejor que antes , pero todavia está oscurito.
Esta tarde vamos a hablar con el cura que va a bautizar a Javier...a ver si puede ser que tenga 2 madrinas, ya que mi hermano me ha fallado y no tengo a nadie, sería mi mejor amiga...a ver que me dice...
Un besito y hasta luego
Gracias rondi, ojalá estuvieramos más cerca...
Hola chicas
que tal? pues hoy yo me he ido al rio por primera vez con mi niña, jajajaja que bien no lo hemos pasado, la he echado mucha cremita y por su puesto no la ha dado el sol porque si no se achicharra, me lo he pasado muy bien con mi niña
duffy, que tal javier? como crecen verdad? mi nena esta grandisima, uff esta encantadora y creo que empieza con la boca porque se lo lleva todo a la boca y echa mucha saliva, pobre mia, esta preciosa y javier ya te dice cositas? mi nena dice ya muchas cositas jajajaja que linda, besis
rondi, hola guapa, que tal? asique estas sin dormir, aynss nena intenta descansar, Lucia ya duerme genial, la verdad, la echo en la cuna despierta y se duerme ella solita, es un amor, bueno cuidate besis
bueno y las demas a ver si os pasais, besos
KUKITA Y LEYENDANA que os contais, decirnos algo, que no se sabe nada de vosotras, cuidaros mucho
Buenas
bueno, ya tengo a Julia conmigo, esta estupendamente y se porta muy bien. Y las oposiciones no las aprobé.
Con julia al bracito...
bueno, queria pedir perdon por no haberme pasado antes, pero es como contais, un monton de faena. pero yo tenia tantas ganas ya que no pude tenerla los primeros dias... estamos bien las dos y eso es lo importante.
Por fin!!
hola chicas!!
como os echaba de menos niñas, os cuento que he estado estos dias desaparecida porque me fui una semanita a casa de mis padres y alli no he tenido internet.
me a venido genial porque estaba ya bastante estresada con todo!! mi costi trabajando de 8 de la tarde a 7 de la mañana, me paso las noches sola con alex y claro por el dia que es cuando el esta aqui y me puede echar una mano el tiene que dormir.... alli donde mi madre he aprovechado por las noches para descansar al menos 5 horas seguidas que llevaba casi 2 meses sin saber lo que era, mi mami le daba el bibe por las noches y asi yo podia seguir durmiendo y ahora por fin despues de una semana ya soy de nuevo persona, porque estaba bastante estresada.he hablado con el costi para ver si hay alguna posibilidad de que cambie el turno por el de la tarde , porque al fin y al cabo con el turno que tiene me paso el dia sola y alex casi que no ve a su papi, veremos haber que se puede hacer aunque el me a dicho que lo ve imposible, pero por intentarlo que no quede!!
alex esta mu grandote ya, pesa 5.400 y mide 58 cm!! esta echo un chavalote que me tiene enamoradita!!
se rie muchisimo y hace ya hasta gallitos jajajja yo me parto con el!!
come cada 2 horitas y me tiene los pezones...... por la noche para que aguante un poco mas le he empezado a dar un bibe de leche de formula y mano de santo !!!
minyoneta me alegro muchisimo que por fin estes con Julia en casita, disfrutala mucho!!!
madi nora es una glotona no?? jejeje ya veras como se te va a poner de pepona jijij ¿ que tal los pezones? te pones el purelan?? besos guapa
duffy joo nena de veras que no se que decirte, debes estar agotada, triste , estresada..... nunca te arrepientas de como es tu vida ahora de mami y ten por seguro que todo va a cambiar y que no siempre vas a estar como ahora. y tu familia pues nena, son tu marido y tu boqueron, olvida toda la gente que te esta haciendo daño que no te mereces que tu estes sufriendo pensando en ellos!! muchos animos nena, que aqui te queremos muchoooooooooooooooooooooooo!! !!!!!!!!!!!
evita tenemos que quedar si o si!!! tu tambien agobiada con la familia politica?? ufffff estos suegros son lo peor! donde estan los suegris normales?? los que no sacan de quicio o sus nueras?? bueno guapa no discutas con tu costi por eso, aunque se por experiencia que es dificil,,, sobre todo porque ellos estan entre la espada y la pared..... da tiempo al tiempo que todo llegara......muaka !!
jhilary ya te queda bien poco niña!! entra y cuentanos novedades!!
marilo , rondi, almeria,kukita, leyendana mil besos a todas , a los peques y a las futuras barriguitas ( que por cierto como la echo de menos!! )
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas ...
Julia, bienvenida a casa cielo, ya era hora minyo, espero que todo vaya estupendo, ya nos contarás. Un besazo bonita
Madi que tal tu suequita...poco a poco te vas haciendo verdad???, gracias por tus palabras
Evyta, gracias a tí también, si viviéramos más cerquita te aseguro que ya habrían caído algunos cafés...un beso y espero que Lucía esté riquísima.
Pues os cuento que fuímos a ver al cura que va a bautizar a Javier y es supermajo, me encanta, es un cura como medio Hippie y muy joven.
Le pregunté si era posible que fueran 2 madrinas y me dijo que lo que yo quisiera, 2 hombres, 2 mujeres...que al a él le daba igual.
Así que mi niño tendrá 2 madrinas, la hermana de mi costi, la médico y mi mejor amiga...menos mal ...
Al final vamos a hacer una fiesta, uufff ya van 50 personas,vamos a hacer un asado argentino, vamos a traer unos argentinos que nos lo hagan, con cordero a la cruz, criollos..pollo, ibérico...y una mega paella...a lo niños que son unos cuantos vamos a ponerles un castillo hinchable...vamos que al final la vamos a liar..jejejeje.
Y mojitoooooos a punta pala...los vamos a hacer en cubos ....tenemos una amiga cubana que le salen de muerte y mi costi es un máquina preparándolos...
Estáis todas invitadas, lo digo de verdad.Ya sé que las que vivís lejos es muy dificil, pero que pasa con las nenas de Málaga..jejejeje, rondi, ludi...sólo estamos a 1 hora...ya me contaréis...
Lo que pasa es que ya estoy atacá, con el niño poco puedo organizar,es mi costi quien lo está haciendo, pedir una carpa, el castillo, mesas redondas...uufff, a ver cómo sale todo que sólo tenenmos 15 días.
Javier está increíble, no sé si os he contado que la semana pasada Javier perdió 30g, así que le estoy dando biberones , al principio sólo el de la noche, pero el puñetero se quedaba con hambre con el pechop así que me temo que mi teta ya no le sacia, le doy uno de teta y el siguiente de farmacia...mañana le peso aunque os digo que el niño está super grande, lo he notado en una semana...
Se está poniendo muy rubio y cada día tiene los ojos más azules y los tiene henormes,es un muñequito lleno de rosquitas.
Bueno nenas voy a comer que mirad que horas son....
Aiiissssssss que he puesto enormes con h...uufffffff
que verguenza, no me lo explico....es que a veces se cuelan las letras sin darme cuenta...
Avaaaaaaa, que estábamos escribiendo a la vez,...gracias bonita por tiu apoyo también, sois un amor todas...
Hoy estoy más animada, no quiero pensar que es mejor...
Un beso y Alex está muy grande ehhh.....
¡¡buenos días!!
Bueno,bueno ¡ qué alegria !, os veo más contentillas y animadas.
Miyo, me alegra saber que ya estas en casita con tu Julia, ahora a disfrutar de ella todo lo que puedas que crecen de rápido...
Duffy, muchas gracias por la invitación, la verdad es que lo tengo muy difícil, pero te lo agradezco como si fuera y si algún día vienes por Málaga y con tiempo, a ver si nos tomamos un café y nos conocemos. Me alegro verte contenta.
Mady, ainsss con la princesita muy atareada, ya mismo todo irá como la seda.
Ava, qué grandote y guapo está Alex, me alegro que hayas podido descansar un poquillo, que ciertamente con solo el estres que produce..., ya es bastante.
Jhilari, ¡¡ cuanto tiempo !! y ¡¡que poquito!!, espero que todo vaya genial y cuando llegue la hora sea cortita.
Evy, de pingoneo con la peque eh? ¡¡ que guay !!
Mariló, estas perdidita, liada no?
Alme, uff tu si que estás perdida eh?,espero que esteis bien.
Ah! lud, que te me olvidabas, mucho trabajillo no? y muy poco tiempo.
Bueno, lo de la otra noche fue tenía muchos gases, normalmente duerme mucho, hay días que come a las siete y se despierta a las cuatro o cinco de la mañana, come cada cuatro horas y pesa 5150 g y mide 57 cm, eso sí sigue echando mucha leche a veces la echa tres horas después de haber comido, la pediatra me dijo que era normal, no sé yo.
El mayor..., un poco mejor, trabajando con el.
El bautizo es el 13 y lo celebraremos en mi azotea, una cosa sencilla, tapitas y cosas así.
Bueno, os dejo que se me ha quedado dormido en brazos y lo voy a poner en la cuna , a ver si me da tiempo a hacer algo.
muchos besos a todas.
Buenos dias!!
hola chicas!! bueno poco a poco vamos pasando por aqui.
alex esta dormidito en la cuna asi que aprovecho...
duffy que guay lo del bautizo suena genial!!
espero que lo paseis estupendamente que seguro que es asi!! gracias por la invitacion pero viviendo en madrid,,,, mision imposible!!! eso si!! no te olvides de colgar fotitos del boqueron despues eh?? besos y me alegro que estes mas animadilla!!! muaka!!
jhilary ayssssssssss que poquito te queda nena!!!!!!!!!!!!! y que añoranza de tripa tengo !! xd xd jajajjajaja disfruta de estas ultimas semanas a tope!! cuidaros muchoooooo
rondi tu jorge es una maravilla niña!!
y eso de que duerme de 7 a 3 ?? ostras que suerte jejejeje
lo de vomitar parece ser que es normal , alex igual siempre echa una bocanadita incluso cuando ya han pasado bastantes horas desde que comio.. la pediatra tambien me dijo que ahora era normal asi que... abra que esperar haber.
tu jorge tambien esta guapisimo y ya super gordito !!!!!!!!!!!!!!!!!!! pon fotossssssssssssssss!!!!!!! muakaaaaaaaa
luego sigo que lloraaaaaaaaaaaaaaaaa.....ains ssssssssssssssss
Por fín me siento....
No he parado en todo el día y Javier ya está dormidito, que lia una para dormir que....uuuffffpero cuando cae hasta las 7 de la mañana no despierta...
Antes de dormir me he pasado para contaros que hoy he pesado a mi peque y deciros que la semana pasada perdió 30g y hoy ha pesado 6.700g, 600gramos
más....jejejejeje, pobrecillo que hambre ha pasado.
También hoy le han puesto la vacuna Prevenar, pobre mío, ha llorado un montón.
Y vosotras que tal?????, yo estoy algo más animadilla, dicen que del amor al odio hay un paso y creo que ya he dado el paso...me han hecho tanto daño y ahora que soy madre mi hijo me duele mucho y lo han repudiado, no han querido saber nada de nosotros....ellos se lo pierden , ese será su castigo.
Jhilary, que poquito te queda ..aiiinn que bien..un beso goooordaaaaaaaaa.
Kuki y leyen, que pasa con vosotras????os echamos de menos.
Las demás veo que super liadas, jejejeje, gages del oficio, eso es lo que nos espera desde ahora y muy gustosas que lo hacemos.
Bueno nenas, un beso hasta mañanita
Hola nenas
que tal va todo? pues yo genial, Lucia crece por dias y es increible como van cambiando, que bonito!!!!!!!! ufff pero me acojona que solo me queda un mes de maternidad y luego al tener que ir a trabajar, me da miedo dejar a la nena en la guarde, tan pequeñita,, uffff que miedo pero no queda otra,............
jhilary ay nena que poquito te queda de barriguita ya!!!!!!!!!!!! en unas semanitas ya tienes a tu peque, besitos y cuidate mucho vale, a mi casi ya se me ha olvidado la barriguita que tube, ay que recuerdos, jajajaja chao guapa!!!!!
bueno nenas pues nada me voy a la cama que Lucia duerme y estoy agotada, la he comprado una piscinita hinchable que lleva sujeccion para cuando la lleve al rio o a la playa que ella tambien se refresque, ay que chulada, bueno guapas besitos
ava, duffy, rondi.................... las demas estais super perdidas, el post se nos pierde, bueno chao
Por cierto ava
joooo pues a ver si es verdad y quedamos un dia que tengo ganas de conocer a Alex que me dejaste con las ganas en el hospital, si vieras a Lucia no la conoces ufff esta tremenda y guapisima, sigue con los ojos azules, no se si es el color definitivo y seran verdes, uff pero es preciosa me tiene loquita y tu vas a bautizar a Alex? besitos nena ya sabes que cuando quieras quedamos porque ahora mi chico y yo tenemos todo el tiempo del mundo en paro los dos ajajajajaja, que quiero darte lo que le compre a tu peque, bueno besos bella
Me paso rapidito,
Hace un calor de muerte, mi iño se levantó hoy empapadito, madre mía y el verano no llegó aún...
Bueno nenas, que veo que casi nadie entra ya...un besote a tooodaaas
Hola chicas!!!
A ver si me dejan un rato para mi y puedo saludaros a todas, que en el último mensaje me quedé a medias...
Jo!!!! pues nada... ya me llaman, vaya vaya.... a ver si mañana me dejan contaros.
Besitos a todas.
Hola!!
jajaj chicas, me doy cuenta leyendo los post que todas nos quedamos a medias escribiendo!! jajajaja
madi no veas como te entiendo con lo del tema visitas, es horrible, sobre todo las de la familia politica, y los costis como siempre sin entendernos!! yo ya me he cansado de que me digan lo que tengo y no que hacer , asi que no paro de dar malas contestaciones ( haber si asi de paso se dan cuenta y no vienen por casa en unos dias ) pero vamos que solo te puedo decir que paciencia niña!!!!!!!!!!!!!!
yo le doy el bibe a alex a las 11 o asi, y ya me aguanta hasta las 5 de la mañana mas o menos, ( pero no todos los dias ) ayer yo pense que podria dormir a pierna suelta y que va!! el tio no paraba de llorar porque le dolia la tripina, si es que es un zampon pues normal!!!!!!!!!!!!!! asi que ya ves, cada dia es un mundo con estos peques!! por cierto que leche le das?? ya me contaras... besos y animate guapa
duffy por madrid tambien hace muchoooo calor, y alex tambien es muy caluroso, miedo me da cuando estemos en pleno mes de julio ufff....
que tal los preparativos para ese super bautizo??? cuentaaaaaaaaaaaaa besossssss
evita pues ya te mando un sms para quedar, porque me gustaria ir con el costi y con eso de que tiene que dormir por el dia,,,,, ayssssssssssss estoy casi todo el dia solita niña, bueno que tengo muchas ganas de ver como a cambiado esa princesa tuya!!!!!!!!!!! dala muchos besotessssssssss muaaaaaaaaa
marilo que tal santos??? haber si no se te ponen a llorar cuando empieces a escribir y nos puedes contar que tal!!! besos guapa!
rondi y esos nenes guapos tuyos?????????
ayssssssssssss, jorge esta pa darle un bocaito y quedarte tan pancha!! jajjaja
por cierto alvaro tiene tus mismos ojos!! y una cara de ser un pieza,,,, jajajaj besos a los 3!!
bueno nenas yo me voy a por alex que esta ya desperezandose en la cuna , y de un momento a otro llorara!!
esta genial!! el dia 2 hace sus 2 mesines y le tocan las vacunas ufff ,, lo voy a pasar yo peor que el seguro!!!!!!!!!
besos a todasssssssssssssssssss muaaaaaaaaaaaa
Puuuffff que hartura de suegros tengoooo
Llegaron ayer sin avisar y la madre de mi costi me arrancó al niño de mis brazos sin mirarme ni a la cara..uufff me cachis en ....no puedo con ella...pues desde las 5 de la tarde hasta las 11..
desesperante, el niño no me lo dejaba enb paz, ni dormir, ni nada...estaba super nervioso...hasta las 3 de la mañana no pude dormirlo.
Y la gracia es que no se fueron a Málaga, se fueron a casa de su hija y hoy por la mañana ya estaban aquí, ... que nos dejen en paz, que mi costi descansa ayer y hoy y tengo que ir a comprarme algo y me veo toda la tarde aquí...me han traído hasta para cocinar en casa porque ellos sabían que no les esperaba a comer...
Toda la mañana en la cocina preparando el almuerzo y mi costi con su padre se ha ido a ir preparando las cosas del bautizo y me deja sola con su amada madre, que me quiere un montón...no la soporto.
Ahora han llegado y me dice mi costi que lo han llamado compis del trabajo y que se fuera a tomar una caña...así que aquí estoy en el sofá con ellos al lado y esperando a que llegue para comer...estoy hasta los ... ...con perdón por la expresión....es que me va a dar algo, en cuanto comamos me visto y me pillo al niño y me voy se acabó...y al padre le voy a echar la bronca en cuanto se vayan sus padres...
Para que veas Madi que también tengo lo mío y eso que no viven aquí, pero cuando vienen ...aaarrrggggggggg
Ava, yo le doy Blemil Plus Forte 1, es la mejor pero es la más cara, pero creo que en esas cosas no hay que mirarse.
Bueno un besote a todas...ya os contaré luego lo que ha pasado si me da tiempo.
Que se nos cae
aysss como se nota que stamos hasta arriba con estos renacuajos!!!
lo subo que nos perdemos!
aprovecho ahora para adecentar la casa, que esta todo manga por hombro,,, ( seguro que es ponerme a ello y el moreno se despierta ) pero en fin habra que intentarlo!!
hoy llevo un dia fatal! tengo un dolor de muelas increible y con el se me a juntado dolor de cabeza, ¿ se puede pedir mas ? yo creo que no!!
bueno nenas espero que las demas esteis mejor que yo jeje , besos a todas y vuestros pequeñuel@s!!!!!!!!!!!!1
Por cierto duff.....
dale una patada en el culo a tus suegros !!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
y haz como yo! si ellos se te presentan en tu casa tu sigue con tus planes y punto!! yo me llevo a alex de paseo y que les den
por cierto le echaste bronca al costillito?? jjejeje, yo siempre que vienen lo hago....ya nos contaras..besoss pa el boqueronnnn
evita que creo que fuiste tu la que me preguntaste si pensabamos bautizar a alex, pues por el momento no, aparte del tema economico , es que ninguno de los dos somos muy cristianos ( al menos no practicamos , aunque si estamos bautizados y comulgados jeje ) hemos hablado y hemos decidido esperar, creo que alex debe elegir si quiere o no ser bautizado ( a mi al menos me hubiese gustado que me diesen la oportunidad de elegirlo ) pero por supuesto respeto la idea del bautizo en los demas ,jejeje
besos guapa!! y otro a tu rubia!! muakaaaaaaaaaaaaaaa
Hola nenas...
A estas horas y sigo despierta...
Hoy teníamos el cumple de una amiguita de Javier...9 añitos y hemos estado un rato...la verdad es que lo hemos pasado muy bien porque los niños estaban
en el castillo inflable y ños papis tomando mojitos y tartas..jejejeje.
Por la mañana salimos a comprar unas cosillas y de paso mi costi fue a pelarse.
Pues sí que tuve una bena conversación con él...anoche nos fuímos a la cama y desde por la tarde él sabía que me pasaba algo pero el pmuy pillo no me preguntaba, así que en la cama a las 2 de la mañana saqué el tema y uuffff, se lió buena...yo con una llantina de mil pares de narices porque va y me dice que su
mami es muy cariñosa...y una leche...si por ella fuera me daba una patada en el culo y se quedaba con su hijo y con el mío y a mí que me den...
Le dije lo que pasaba y que no lo iba a tolerar más y que si no se lo decía él, lo iba a hacer yo..y claro, yo la iba a liar y a su madre le iba a sentar mucho peor que si se lo dice su hijo.
Me ha dicho que no me preocupe que se lo va a decir ...a ver si es verdad, que miedo me da el día del bautizo, me va a querer quitar al niño y que yo me ponga atender a los invitados...SEGUROOOOOO
UUUUFFFF me pone enferma esta mujer....es que no os exagero cuando os digo que literalmente me arranca a mi niño de los brazos y a la fuerza...no sé cómo me he aguantado tanto.
Bueno nenas que me voy a dormir....mañana me paso
Estoy harta yaaaaaaaaa
Ya llevamos mi marido y yo varias broncas por lo mismo, ayer quedó en hablar con ella, y va esta mañana y vuelve a meter la pata la señora...vamos a bautizar al niño y ella sin preguntarme o comentarme nada se ha encargado de hacer los recordatorios y encargar unos muñequitos horrorosos...
De nuevo esta mañana otra bronca con mi marido.....
nena, hasta le ha comprado el traje del bautizo sin preguntarme ....todo a su gusto......YA ESTÁ BIEN.....YO no he parado de llorar en todo el día, no he comido aún...ni ganas...que harta estoy...
Bueno ya me he desahogado un poco , siento darte la tabarra...
Hola chicas
que tal vamos? yo aqui con mi pequeña que se ha quedado dormidita, que no me deja en todo el dia, uff quiere juerga y juerga............... y uff agota, pero bueno supongo que sera normal, jajajaja
joo duffy mi niña, vaya tela, yo tambien he tenido otra con los suegros, pero hable con mi chico y parece que mejor, tambien hable con el porque no me ayudaba mucho y me estaba agobiando mucho con la nena, la casa, comida........... sin tiempo para peinarme si quiera y parece que me echa una mano mas pero he estado a punto de pedir un psicologo porque casi me vuelvo loca, pero he descubierto una asociacion de madres que es buenisimo, ayudan a las mamas, consejan a la pareja uffff lo mejor, a ver si mejora la cosa, pero los suegros son lo peor, yo no quiero ni verlos, veremos a ver hasta cuanto aguantamos, pero nena intenta no pagarlo con el costi porque a veces ellos por sus mamas hacen lo que sea pero no por hacerte daño, aunque es normal que te jorobe el comportamiento de ellos pero intenta tranquilizarte nena que te vas a poner mala al final, cuidate mucho, vale y javier como va??????????????????? besis guapa
bueno chicas voy a mimir, por cierto le dais leche en polvo ya a los peques? yo sigo con pecho solo.............. besis chao!!!!!!!
Hola a todas ...
Evyta, yo ya le estoy dando biberones, tando de leche materna como de fórmula, es que Javier se quedaba con hambre después del pecho , se lo dije al médico y me aconsejó una ayuda por la noche y ya vamos por casi todos ya que le doy el de teta y sigue enmayado.
Le doy Blemil Plus Forte 1, por lo visto es la mejor y la que más se asemeja al pecho...pero hija es una pasta, casi 26 y dura una semana casi escasa...pero bueno, como ya no salimos ni tenemos vicios pues para el niño.
Javier está pa comérselo , un rubio de ojos azules inmensos y super blanquito...es un muñeco...jejeje, que ancha me pongo...supongo que os pasa a todas.
La semana pasada ya pesaba 6700gr, mañana le toca...a ver si llegó a los 7k...que tío más glotón , como 180ml y quiere más..jejejeje.
Lo de la familia ya sé que es muy delicado, pero hija mía, mi costi lo ve con sus ojos y no hace nada, yo entiendo que es su madre, su madre sólo, pero no la madre del mío que es lo que ella da a entender...ella ya crío a los suyos que me deje criar al mío, leches...no voy a pasar ni una más, estoy super agobiada, se me junta con lo de mi familia, que ayer fue el bautizo del hiijo de mi hermano, mi único sobri...y no nos han invitado....tampoco es que íbamos a ir, pero..
Hay veces que me encantaría tener a mis padres y apoyarme en ellos y cuando vinieran a ver a mi niño y coincidieran con los suegris seguro que iba a ser diferente y esta señora me respetaría más cosa que no hace.
Me han entrado ganas de coger al niño y salir corriendo de aquí...no idea de dónde ir...pero escapar porque me estoy ahogando de todo esto y para colomo el dichoso bautizo...mi suegro iendo y viniendo sin avisar cuando le place, eligiendo qué comer, como , cunado, dónde...uuuffffffffffff,a la mierda todo ya....que pechá tengoooooooooooo.
Un beso a Lucía de parte de su amiguito Javier.
Besos para todas
Hola chicas!!!!!!!
A ver si puedo escribir hoy, aqui lo tengo en el maxicosi, pero no creo que tarde mucho en llorar, solo quiere brazos, no sabe na el tio.... pero es que hace mucha calor y se le queda pegado todo.
De mi contaros que lo voy llevando bien, la casa siempre patas arriba pero para el poco tiempo libre que tengo prefiero emplearlo en divertirme.
El sabado estuvimos en el concierto de Alejandro Sanz en un pueblo de al lado, ¡pedazo de concierto!, mi cuñado trabaja montando escenarios y nos da pases para todos los conciertos, incluso pudimos hacernos fotos con el pianista y el bateria.
El domingo estuvimos celebrando el cumple de mi madre en el campo de mis padres, hacia una calor terrible, pero lo pasamos genial.
Como veis de fiesta en fiesta, jajaja, que penita me da incorporarme a trabajar, Ava tú cuando te incorporas? Alex y Santos se llevan 5 dias, el miercoles pasado pesaba 5.100, está hecho un pepón.
Yo estuve hablando con mi jefe y me dijo que si quería juntar el mes de lactancia materna que lo hiciera o que entrara una hora mas tarde todos los dias y no se que hacer.
Duffy, vaya rollo con tus suegros no?? te están preparando todo el bautizo y sin preguntarte...
Evyta, que tal?? he visto tu foto con la legionaria, es actual? besos a Lucia.
Bueno, ya lleva llorando un rato, voy a cogerlo que lastima!!!!!! a ver si me deja luego seguir.... siempre me quedo a medias.
Besos.
Ya ha engordado un kilo!!!
estamos las dos bien y julia ya ha engordado un kilo. Ya seguire contando. Duffy que lastima lo de las broncas, no merece la pena discutir...
Buenas noches
hola chicas, que tal vais con los peques? mi peponcilla esta durmiendo, ayer estuvo 8 horas durmiendo de noche sin despertarse, uff que susto me dio, nunca habia dormido tan seguido pero supongo que a medida que pase el tiempo, dormiran mas seguido
duffy, nena que tal andas? espero que mejor, ay nena de veras que es dificil la situacion que pasas pero hazme caso y intenta relajarte porque si no vas a cojer depresion y es malisimo, nena se que es dificil y por su puesto que tu decides la educacion de tu hijo y como hacer todo, yo por su puesto no dejo venir a nadie a mi casa sin avisar si no les monto un pollo que para que!!!!!, ponte en tu sitio porque si no te comen, pero disfruta de tu peque hermoso y de tu marido no discutas con el por terceros porque eso es lo que nos pasa a mi chico y a mi y no me perdonaria que por otras personas acabaramos mal, habla con tu marido a ver que piensa.
Por cierto lo de la lactancia mixta esta genial, yo queria hacerlo pero el medico no me ha comentado nada y como Lucia no parece que se quede con hambre, pues nada, pero estaria mas relajada a veces que si le diera leche en polvo podria hacer todo mas tranquilamente porque ahora come cada hora por el calor y no me deja ni un minuto al dia, uff a ver que hago, yo al principio que no me cogia el pecho le di NUTRIBEN, me dijo el pediatra que iba muy bien, pero no se la he vuelto a dar, bueno cuidate nena, besis a Javier!!
marilo, hola guapa que tal? atareada, pero esta genial que te diviertas, aprovecha el tiempo que puedas, que lo necesitamos, jajajajaja, la foto con Bea es de 4 dias antes de entrar a supervivientes, ahora cuando venga el jueves estara super delgadita, que suerte, jajajajaja cuidate guapa!!
ava, nena que tal va Alex? oye y tu porque le das lactancia mixta? es porque yo estoy pensando en hacerlo y que leche le das? besitos a Alex
chicas y porfa esplicarme como lo haceis, le dais una vez el pecho y luego bibe de leche en polvo o como lo haceis??????? gracias por anticipado
bueno cuidaros mucho todas y disfrutar de los peques, chao bellas
Alaaaaa que fallo
he puesto esplicarme en vez de explicarme, sorry!!!!!
Hola niñas!!!
aprovecho que duerme el pque......
evita yo le doy a alex un biberon de 90 ml, todas las noches en la toma mas o menos de las 11 de la noche,despues de la teta y asi me aguanta toda la noche, mas o menos hasta las 6 de la mañana, le doy nutriben.
alex se quedaba con hambre en esa ultima toma siempre , lloraba y lloraba sin parar y no se conseguia dormir del hambre que pasaba, asi que un dia fui a la farmacia y me recomendaron esta leche de formula, el pediatra es que me decia que como alex cojia bien de peso que nada de biberones, pero que leches!! que mi pque se qudaba el pobre con hambre y no lo dude un momento! puedas probar a hacerlo asi, eso si!!primero de todo dale la tetita y luego por ultimo el bibe, le puedes dar 5 minutos de cada teta y luego le haces un bibe de 60 o 90 , eso depende del hambre que veas que sigue teniendo.... espero haberte ayudado un poco,,, que tal llevais estos calores agobiantes?? porque alex es super caluroso y lleva unos dias de un irritado.....
ya me diras que tal la pequeña lucia, que debe estar pa comersela !!!!!!!!!! besossssssssssss
duff madre mia menuda papeleta con los suegros, los padres......
yo es que ultimamente me dejo llevar por impulsos lo que quiere decir que no me espero a que sea el costi quien les diga algo, si no que ya directamente lo hago yo,,ya esta bien de que me tomen por el pito de un sereno y hagan con mi hijo lo que les de la gana, te cuento la ultima?? pues estabamos en su casa , y dio la casualidad que llegaron mis cuñados con su hija, tiene 16 meses, pues bien yo intentando dormir a alex y los demas alli a voz en grito y el pobre mio no se podia dormir con tanto jaleo,, cuando por fin consigo que se quede frito,,, se ponen a correr la mesa del salon haciendo un ruido espantaso!! y mi niño claro se desperto, y yo pues imaginate con el niño encima sin poder probar bocado.... claro que lo que me remato fue que su niña se quedo dormida mientras ellos comian, y ahi si que habia que estar en silencio absoluto no fuese que su hija se despertase!!!!!!!!!!!!!!! uffffffffffffffffffffffffffff, , yo tengo que respetar lo suyo pero ellos lo mio no o que?? ayssssssss que artita estoy nena, no veas como te entiendo cuando dices que te dan ganas de mandar todo a la mierda y cojer al peque e irte lejos,,,,,,
yo estoy mas que arta del maldito turno de noche del costi, que por cierto ya me ha dicho qeu no se lo pueden cambiar, asi que sigo solita dia y noche con alex.....
espero que te animes un poco, no caigas en una depre grande nena, besosssssssssssssss
marilo entro al trabajo de nuevo en septiembre porque junte el mes de vacas que tenia para este año,
empiezo con media jornada,,,, y le dejare bibes para que quien se quede con el se los de.... porque van a ser 4 horitas de nada,, un beso guapa!! besos a tu santos que esta echo un chavalote !!muaaaaaaaaa
miyoneta tu julia es una campeona eh?? ya un kilin!! se la debe notar mucho!! me alegro que estes bien tu y tu peque dale muchos besos!!
bueno nenas me pongo con la comida que si no alex se despertara!!!!!!!!!
rondi, maluga, almeria, kukita, leyendana.... atodas mil besosssssssssssssssssssss