los culetes escocios (privado)
Hola de nuevo wapis
Hola que tal chicas?? ya veo q está esto paradito, pero es normal es finde, yo aprovechando q toy en casa de mis padres tengo internet... jeje pq en mi casa todavia no, por cierto AVA, si q ya toy en malaga, y ya tengo la mudanza exa, pero claro a la casa todavia le quedan muchos detallitos pero ya poco a poco, como las cortinas, algunas lamparas...uff... esto parece q no acaba nunca...pero bueno mucho animo q cuando menos te lo esperes estas en tu pisito nuevo, ademas a ti te ha pillado buen mes, yo me pinte la reja del balcon en pleno agosto por la tarde dandome todo el sol de frente madre mia q calor pude pasar ese dia.. jajajaja pero bueno q luego merece la pena.
uff por lo demas yo no consigo darle mas de tres cucharas seguidas de fruta a santiaguito... se pone a llorar como un loco y si se la exo en el bibi le encanta pero la cuchara no la quiere no se lo q voy a hacer, pq ya tengo q empezar con las verduritas y eso y no se chicas... madre mia...
bueno os dejo muchos besitos a TODAS q me acuerdo de todas pero no tengo tiempito de personalizar .... OS QUIERO CHICAS... besitos.
Ver también
Madre mia que estamos perdidisimas
Buenos dias mis niñas que tal ese finde? el mio fenomenal con mi peque que dentro de unos dias tiene 9 meses y lo unico que quiere es andar, esta hecha una campeona, ya tiene ocho dientes y quiere comer de todo lo que se pone en la mesa. jejeje
Ava ya veo que tu llevas fenomenal tu pisito me alegro mucho, dale un besito a Alex
Duffy cariño no se si nos leeras pero muchos besos para los dos y muchos animos estamos contigo corazon
Leyen kuki para vosotras velitas y que sepais que pronto todo esto sera una anecdota.
Para todas las demas muchos besos cuidaros mucho y a vuestros peque muchos achuchones
Buenos dias mis niñas!!!!
Que tal va todo??
Yo en el curro .... ainsssss...Tengo sueñito!!!! jejeje...
Leyen...Niña que ya queda poquito!!! Ojala lo consigas...de veras, ojala este finde cantes tu positivo!!!
Yo, aqui estoy en la espera....Tengo que esperar al 16...Es decir, 2 dias de retraso como tu Leyen....
La verdad que si que hay nervios...hay veces que lo llevo super bien...ni me acuerdo...otras tengo como nervios y otras estoy ansiosa perdiaaaaa de saberlo yaaaaaa!!!!
Ya te digo Leyen...que podia haber algo para saberlo al dia siguiente de la IA....Jjejejejejejeje!!!
Bueno mi ñina mucha mucha suerte y nos vas contanto!!!
Al resto un besete muy grande para las Mamis más guays del foro y otro para sus nen@s!!
Aaaahhhh y se me olvidaba gracias por estar pendientes de Leyen y de mi....La verdad chicas, es que necesitamos todos vuestros animos, velitas y todo!!!
Un besete
Buenos dias
no tengo mucho tiempo hoy para saludar...
leyen cielo que poquito te queda para salir de dudas!! esperemos ansiosas a el jueves a ver si la asquerosilla no baja!!! que seguro que no niña!! eso de tener ganas de hacer pis es muy buena señal!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te pongo las velitas que hagan falta para que por lo consigas! estare pendiente de ti niña!
y por supuesto tambien de kuki! que aunque le queda un poco mas tambien va a cantar este mes su +++!! seria genial que os quedaseis el mismo mes eh??? bueno kuki cielo mucho animo para estos dias de espera y solo decirte pues que no te pongas nerviosa y que si lo estas pues intenta distraerte con todo lo que puedas!! un besote y muchisima suerte!
yo os pongo mi velita para las 2!!!!!
esta noche en un ratito me paso y os cuento cositas!! chaooooo futuras mamis y mamis !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!
Pero que poco movimiento, eeeehhh???
Ainsss que estais todas liadillas con vuestros bebitos....Chicas que envidia de verdad ... Pero sana, eeehh???
Leyennnn!! que queda 1 diiiiiaaaa!!! que buena pinta tiene....ya veras como es un positivazoooo!!! y encima a la 1!!! Muchas velitas y mucha suerte...y mantednos informadassss....Que guay...!!! Ya veras como tu cuevita tiene un bebito o 2!!! jejejeej....
Yo aqui sigo en la espera....Me queda una semanita....Menos mal que viene el puente y vienen unos amigos a visitarnos asi que voy a estar muy entretenida....y la espera va a ser más amena...
Ava...Gracias mi niña...Eres un solete!!!
Bueno chicas....Un besete para todas!!! Voy a seguir currando!!!
Buenas noches!!
Bueno por fin tengo un rato para pasar por aquí.
Nada que Jorge sigue con los moquitos y creo que le vienen los otros dos dientes de abajo porque está..., y la encía hinchada por ahí y en cuanto muerde algo así de ladillo llora.
Ava me alegro que la vacuna no haya hecho reacción, ¿como vas con la casa?
Lud, que guapos están tus peques,para comerselos. has probado a calentarle un poco la fruta?, el mio le costaba trabajo y tomaba poco y ahora le falta
Duffy ¿como vas corazón y Javier?, pasa cuando puedas, muchos besillos.
Leyen, ainsss ojalá chica, mucha suerte , velitas y besos
Kukita, a ti igual, muchos amimos, velitas y besos.
Que nos vais a dar envidia luego ahí con las barriguitas y nosotras echandolas de menos eh?
Bueno y a todas las demás os mando muchos besos y a los peques lindos besotes.
Buenas noches!
que descansen todas esas mamis y mis niñas futuras mamis tambien!!!
leyen lo del pisssssssssssssss jajajaj pues no quiero ponerte mas nerviosa pero.... a mi eso me paso cuando la falta!!! solo que yo me di cuenta cuando ya me habia echo el test y me dio +++, me acorde que llevaba varios dias que no paraba de ir al baño!!!! lo del pipitest jajajajja yo que te voy a decir.. te diria que esperases mejor a mañana al menos, pero es que yo me lo hice el mismo dia de la falta! ni espere al primer pis de la mañana ni nada! yo a la 1 de la tarde me hice el test jajajajja y mi chico diciendome: anda , anda menuda perdida de dinero con esto de los test, te prometo que hice pis pensando:
bua venga me va a dar negativo y en seguida me va a bajar la regla.... y cuando vi las 2 rayas..... ay dios!!! no te imaginas lo que vas a sentir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! es una mezcla de todo un poco impresionante!!
bueno todo esto que te cuento parece que hace ya una barbaridad pero todo llega cielo, y si no esta de testigo telefonico KUKITA que fue a la primera persona que llame para contarselo ?¿ te acuerdas kuki?? que te mande la foto del pipitest para ver si es que yo estaba loca y es que las 2 rayas solo las veia yo???? jajajajajjajaja aysss que añoranza de recuerdos chicas!!
ya que estais las 2 mas o menos en la misma situacion hablo en plural;
cuando llegue el momento disfrutar de vuestro embarazo, no tengais miedos tontos ( que bueno a veces son inevitables, y mas siendo primeriza y despues de tanto tiempo intentando conseguirlo) haceros muchas fotos de la evolucion de vuestras tripitas,disfrutar al maximo cada movimiento de vuestro bebe, cada ecografia, cada noche de pataditas, dejar que vuestros chicos os mimen mucho , dejad que os acaricien la tripa y ellos tambien sientan esas patadas en sus manos y dejad que todos esos sentimientos culminen cuando veais la cara de vuestros angeles!!!!!!!!!!!,vivir esa etapa a tope porque se pasa muyyyy rapido, mas de lo que ahora creeis.
yo a pesar de que los 3 primeros meses los pase en reposo por lo de la amenaza de aborto y con mucho miedo,los demas meses aproveche al maximo todo!! al final mi lenteja se agarro a la vida como nada, y aqui esta dando guerra mi campeon jijiji como en la tripa que no paraba !!!
bueno mis niñas aqui me teneis para lo que necesiteis,
leyen mañana pasa por aqui la primerita eh??? que te tienes que hacer ese testtttttttttttttttttt
muaka!!
mis mamis preferidas
rondi, madi, maluga, almeria, duffy ,evita,j hilary.............muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!
Despues de 1 año y medio
hoy me a venido la warry
yo que pense que tardaria mas en venir... y eso que sigo dando el pecho pero vaya que la muy porculera no a querido tardar mas, y encima a venido con ganas porque me duele la tripa uff..
luego os cuento por la noche con mas tiempo que ahora me voy pitando a ver a mi morenin a casa!!!!!!!! que hoy salgo tarde
leyen hoy era tu dia espero que entres a darnos buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas muchas velitas!!
Hola mis nenas lindas
que tal?? pues yo ahora descansando un rato ahora que lucia esta dormidita porque es un trasto, jajajajajajaj no para en todo el dia, pero me da una lastima pensar que dentro de nada tendre que ir a trabajar y no verla todo el dia, ayyyyyyyyyyyyyyyy, a ver si tengo suerte estoy a la espera de un currillo, me llaman entre hoy o mañana, porque me salio una en majadahonda pero es muy lejos y el horario no me venia nada bien, no veo casi a lucia en todo el dia y me gasto un paston en gasolina asique a ver si tengo suerte y si no pues me quedo con mi peque, jajajajajaja
ava, jooo nena te veo super atareada, pero que tienes que estar super contenta con el pisito, me alegro mucho de veras, te lo mereces, a ver si acabais prontito la mudanza y todo y cuando estes relajada ya veras como lo ves todo como un sueño, besitos a alex que esta precioso!!
duffy, mi niña espero que todo vaya bien, muchisimos besitos para javier y mucho animo mi niña!!
leyendana, ayyyyyyyy dios mio que nervios, me recuerda a cuando yo me tenia que hacer el test, yo al final aguante hasta el dia, pero es unos nervios constantes que para que, pero la espera merece la pena, muchisima suerte guapa y mandanos la fotito del test cuando salga el positivo, muchisima suerte guapisima!!!!!
kukita, ay nena una semanita solo uffff tambien estaras de los nervios, madre mia es tan duro el proceso que estais pasando que algun dia todo esto sera un recuerdo, a ver si dentro de una semanita nos das esa alegria que ya esta mas cerca, suerte mi niña!!!!!
maluga, jopeta 8 dientes tiene, alaaaaaaa lucia todavia no tiene ni uno!!!!!!!!!!!!!!! y tiene 7 meses para 8, yo quiero verle asomar alguno para darle jamoncito y eso, jajajajajajaja, besitos a la princesa!!!!!
bueno nenis pues voy a acicalarme un poco que luego viene el costi y vamos a dar una vuelta por ahi............... besis a todos los demas peques!!!!!!!!!!!!
por cierto lo estoy pasando un poco mal porque estoy a dieta y ayyyy que hambre, pero el esfuerzo tendra su recompensa, ya he perdido 4 kilos a ver si recupero mi figura que ya va siendo hora, jajajajajajajaja besos!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas....
Me paso rapidillo que vamos a comer..
Javier sigue con sus "clases", ayer lo encontraron super cambiado, ya presta atención a las cosas, se rie con la pedagoga y colabora con la fisio.
Además de las contracturas tiene el trapecio muy cargado y van a darle unos masajes a ver si se baja la inflamación.
Nosotros seguimos con un pellizco tremendo porque dar un diagnóstico en firme va a tardar y mucho, y eso nos desespera un montón.Por la noche es cuando nos aparecen los miedos y la ansiedad, estamos iendo a un psicólogo tb nosotros para que nos ayude.
Leyen, aiinnssss mucha suerte mi vida y ojalá de corazón mañana no aparezca la asquerosa...
Kuki, lo mismo te digo, adelante y muchos besos...
Para las demás un besazo para vosotras y los peques...
Hasta pronto...
Hola chicas!!!
Hola iba a pasarme a preguntar si alguna sabiais algo de Duffy, pero ya se ha pasado ella a contarnos, gracias Duffy, estamos preocupadas por ti y se agradece q nos cuente como va la cosa, que ademas, parece q va mucho mejor.... poco a poco mi niña pq se lo han detectado muy pronto y eso es muy bueno dentro de lo malo...
bueno a las demas... ains q nervios.. con las esperas de los positivos... LEYEN Y KUKI.... jeje velitas para las dos pq ojala que este sea vuestro mes
AVA, sigues liada con la casa? bueno wapa muchos animos pq se lo q es eso.. jeje yo todavia sigo sin internet.... ains los de tele2.... por dios si yo os contara... no lo contrateis nunca....bueno otro dia os cuento la historia.... si os interesa claro.. jaja
MALUGA... gracias por los consejos de la fruta creo q has sido tu la q me `lo has dado, sino pues gracias a la q lo haya exo que ya he perdido el trukillo de esto y se me van los nombres... jooo... esto de no tener internet ni tiempo para meterme todos los dias como en el embarazo.. ains.. q tiempines..
bueno gupas a TODAS TODAS LAS DEMAS... q me acuerdo mucho de vosotras y q estoy deseando tener intenerte en casa para poder "veros" mas a menudo.. besitos.
Que animado esta esto hoy!!!
da gusto ver el post asi de cargadito!!
a ver que no se ni por donde empezar...
DUFFY mi niña !!!!!!!!!!!!!!!! ves como poco a poco todo va ir mejorando???
va a ser duro cielo pero todo esto quedara superado algun dia.. ademas ya sabes que aun es dificil para dar un diagnostico preciso,y tu Javier es un campeon que puede con esto y con mucho mas! y vosotros con la terapia igual, mucho animo y sigue pasando por aqui aunque sea muy de vez en cuando que nos preocupamos por ti ya lo sabes cielo.!! mil besos
EVITA que bien ya 4 kilitos... uff yo no se como llevaria la dieta porque mira en el embarazo con mi dieta para diabetica que lo pase fatal, tuve que hacerla porque no me quedaba otra pero tenia mogollon de antojos que no podia sucumbir....jejejje luego me alegre porque coji poco peso en los 9 meses pero que leches! que pase mucha hambre !!! jajajja asi que tu se fuerte y piensa en tu nueva y esbelta figura.
¿como va la enana? ¿duerme bien? ya veras como en nada la asoma algun dientecin y la puedes dar jamoncito .....
la das aspitos??? jiji yo con alex se lo dare con 7 meses,,,seguro que le gustan con lo tragon que es... bueno guapi a ver si tienes suerte con lo del curro y te sale prontito algo, con el tema del pisito pues ando algo agobiada ahora, porque no paro en todo el dia , pero en cuanto estemos instalados tenemos que qeudar de nuevo los 6 , para cenar o tmarnos algo ok?? que tengo gnitas de veros!! besos a tu rubia guapisima y pon mas fotitos anda!!
LEYEN cielo ay madre vaya par que estamos echas tu y yo!! jajaj y eso de que me pones la cabeza tarumba?? jajajaj que va!! SI FUI YO LA QUE TE PUSO LA CABEZA COMO UN BOMBO PARA QUE TE HICIERAS ELTEST!!! JAJAJAJJAen fin que ya sabes que me fui a la cama con mal sabor de boca, me sentia culpable de que te diese negativo ya que yo fui la que te animo y te decia estar segura de que estabas preñi....pero mira el mejor test desde luego es que no te haya bajado la regla y por ahora no lo a echo asi que .............................e sto huele a tripon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia niña que el clerblue a fallado seguro!!
no es raro que tu tengas un atraso?? y encima sin sintomas!! eso es mucho mejor..
mañana a ver si sigue sin aparecer y te haces lo repites y te da ese resultado tan esperado!!! ay yo estoy nerviosita contigo! estoy segura que tu estas embarazadisima!!!!!!!!!! no ser porque pero me da en la nariz que siiiiiiii,
tu ya sabes qeu aqui a cantarlo la primeraaaaa.
por cierto pues si que tienes que poner fotos del pipitest para que lo celebremos todas ciberneticamente jajajjajajajja
besazossssssssssssssss
kuki mi niña a ti te queda algo mas pero veras que este va a ser vuestro mes y tendreis vuestra recompensa tan esperada!!
me alegro que te haya gustado el album que tengo de mi niño, a ver si te animas y pones fotitos tuyas que tengo muchas ganas de ponerte cara !!! besitos !!!!
ludi pues espero no tner problemas con la compañia del telefono cuando me instale,,joo esto es un lio que no veas, no se como te las apañabas tu con dos chica... Lucia esta precioso en las fotos de su cumple.. y Santos esta muy grandote y ademas se parece muchiismo a su hermana eh??? besos a los 3!!
COMO HE COMENTADO EN EL FACE ALEX LLEVA UNA TEMPORADA DANDO DE NUEVO MALAS NOCHES, LLORA DE MADRUGADA Y NO HAY MANERA DE CALMARLO SOLO METIENDOLE EN LA CAMA CONMIGO Y DANDOLE LA TETITA.... SOLO ASI SE LOGRA CALMAR Y DORMIR DE NUEVO, PERO YO NO LOGRO PEGAR OJO DESPUES, PORQUE A LA HORA EMPIEZA OTRA VEZ EL CUENTO,, Y ENCIMA SOY INCAPAZ DE DORMIR CON EL EN LA CAMA, ME DA MIEDO QUE SE PONGA A GIRARSE ( PORQUE YA SE MUEVE POR TODOS LADOS ) Y QUE SE PUEDA CAER, O QUE LE DE ALGUN CODAZO O ALGO....AYSS NO SE ESPERO QUE SOLO SEA UNA MALA RACHA Y SE LE PASE PRONTITO.
LA SEMANA PASADA EMPEZAMOS CON LAS VERDURITAS. Y BUENO LA VERDAD QUE NO LE GUSTAN TANTO COMO LA FRUTA, EL PRIMER DIA FUE TODO UN CAOS, NO HABIA MANERA DE QUE ABRIESE LA BOCA Y ENCIMA SE PUSO A DAR ARCADAS, HE IDO PROBANDO COSAS NUEVAS Y VAYA PARECE QUE POR FIN LA VA ASIMILANDO, LO QUE MAS LE GUSTA ES EL CALABACIN CON LA PATATA JEJEJJEJEJ ESE SE LO COME QUE DA GUSTO EL TIO!! JAJAJ LUEGO DE POSTRE LE DOY LA TETITA Y A VECES UN YOGUR DE LOS DE MI PRIMER DANONE O UN PETIT...
LA FRUTA LA DEVORA !!! DA IGUAL LO QUE LE ECHES QUE EL SE LO COME IGUAL JAJAJJAJAJAJAJA
SOBRE EL PISO.... PUES YA SE VEN AVANCES!
HOY MISMO NOS HAN LLEVADO LOS ELECTRODOMESTICOS, LA LAVADORA, EL FRIGO, EL LAVAVAJILLAS ( QUE POR FIN LO VOY A TENER Y ME VOY A OLVIDAR DEL FAYRI) JAJAJJAJA
MI CHICO YA A TERMINADO DE FORRAR LOS ARMARIOS Y HOY HEMOS PUESTO LAS LAMPARAS EN EL TECHO, LA HABITACION DE ALEX LA HEMOS PINTADO DE AZUL Y LA NUESTRA DE MORADO UNA PARED ( LA DEL CABECERO )
MAÑANA VAMOS A PONER LA MAMPARA DE LOS BAÑOS Y A PONER LOS ACCESORIOS, LUEGO YA TOCA LIMPIAR A FONDO.
PARA LA SEMANA DEL 18 ME LLEVAN LOS MUEBLES DEL SALON ASI QUE PARA ESE DIA VAMOS A LLEVAR TODAS LAS CAJAS DE ROPA Y TODOS LOS TRASTOS QUE TENEMOS POR AQUI,,ESTO ES UN LIO SI O SI!!!!!!!!!!
EN FIN SE QUE AHORA ES UNA PALIZA PERO TENGO UNAS GANAS ENORMES DE VERME ALLI CON MIS AMORESSSS
POR CIERTO EL PISO ES UN 12 Y TIENE UNAS VISTAS IMPRESIONANTES DE TODO MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS ! A PASAR BUEN FINDE!!!!!!!!!!!
Buenas noches!!
Duffy, me alegro mucho chica, poco a poco irá mejor, animo hija y muchos besos a los tres.
Leyen, ainss que nervios , ojalá no aparezca , suerte guapa.
Lud, que tal la fruta lo has conseguido?
Evy y el curro salio?
Pues nada Jorge pasa el día fatal , todo el día llorando , no sé que le pasa, supongo que los dientes, lleva varios días , la cosa es que duerme toda la noche desde las 21:30 hasta la 7 del tirón , pero el día..., a ver si los echa pronto.
Yo descansando un rato que hoy ha sido un día movido, le preparé comida a Jorge que ya empieza con la ternera también y cuando le preparo lo hago para un mes o más y come como un gormet, jejeje. y bueno cada uno con su cosa , Álvaro chinchosillo y Jorge llorando y ando agotada.
Pues nada que paseis buen fin de semana y besos a todas y a los peques.
Un ratito para mi
ahora que Alex duerme y ya he dejado preparada la comida me meto un ratito por aqui antes que se me despierte.
HOy hace un dia de perros, no para de llover y ademas lo hace con fuerza, hoy mi niño se queda sin paseo, no es plan de ir con el paraguas, el carro..... asi que nada a jugar y intentar entretenerle un poco aqui.
ya casi gatea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta echo todo un animal jajajj se pone de rodillas y apoya las manitas se levanta y empieza a irse de atras hacia delante super rapido!!!! ayer ya empezo a avanzar con una manita hasta que claro se cansa y se tira hacia un lado y se parte de la risa jajajjaja y yo tambien viendole cada dia esta mas salao!! jajajja
rondi pobre Jorge y sus dientes, si es que claro como no va a llorar si es que les tiene que doler tanto....
ponle mas al pecho que les calma cantidad las encias, aunqeu ten cuidadin que no te de un bocaito!!!! jijiji
y Alvaro como que renegoncete?? que le pasa?
espero que hayas descansado despues del dia de ayer guapi!! muchos besos a todos!!
leyen aunque sea finde intentare pasar por aqui para ver si tienes noticias buenas eh??????
anoche casi me quedo dormida con la velita puesta y me meti un susto..... la apague y me acorde de ti ,,, jajajaj dije:
anda la velita para la leyen el susto que me a metio !! jijiji
besos y velitas mil!!!!!!!!!
se a despertadooooooooooooooooooo,, , que raro verdad??? jajajjaja besosssssssssssssssssssss a todasssssssssssssssss
Buenaaaaas!!!
Hola chicas¿ que tal el finde?.
Yo liada cambiando ropa de los enanos, que el tiempo cambia aunque aquí como que no hace mucho fresco.
Hoy mi Jorge cumple 7 mesesitos, cómo pasa el tiempo qué rápido, jó si parece que hace nada tenía a Álvaro así de pequeñito y fijaos 4 años.
Leyen, que espero que no aparezca y que mañana te salgan dos rayas que se salgan del cuadro, sé lo que es eso, la incertidumbre, las ganas y todo eso, tomála tranquila, jejeje aunque eso es facil decirlo verdad?, ya hemos pasado por eso, bueno pues pendiente de ti estamos, .
Ava, así que tu chicarrón casi gateando,jejeje que gracioso están cuando empiezan así, bueno es que cada cosa nueva que hacen es para comerselos ¿verdad?.
Bueno pues a Álvaro lo que le pasa es que como estoy más pendiente de Jorge porque pasa el día llorando pues ya sabes, quiere más atención de mi parte y se pone un poco celosillo y a veces es que no doy abastos, jejeje pero ya vendrán tiempos mejores.
Duffy como vas, y Javier como va con la contractura mejor?
Bueno, Mariló, lud, jhilary, kukita, alme, madi, maluga besitos a todas y a los peques.
Hola a todas....
Vaya domingo más lluvioso...hemos dado un paseíto cuando dejó de llover al medio día y para casa.
Hoy Javier ha estado como el día, apamplado...no quería hacer de nada, me imagino que como los mayores, que hay días que no tenemos ganas de nada.
Mañana tenemos un día tremendo desde las 9 de la mañana hasta las 13.30h estamos liados, psicólogo para mí, para mi costi, las terapias del nene..uufff que díita nos espera!!!!!
Leyen, ains mi niña que buena señal que la warry n o de señales ...ya son 3 días, es maravilloso...pero como tú dices, hay que esperar y tener templanza por si...que hay muchas ilusiones....que nervios nena...
Mañana es buen día para hacerte un test y ver que pasa....ya nos contarás guapa.
Kuki, a ver tú cómo vas ....me imagino que tb ansiosa y con muchísima ilusión.
Mucha suerte para las dos.
Un besazo a las demás , siento no personalizar como antes, pero es que paso un ratillo rápido y leo por encima....me voy a dormir que mañana se las trae el día...
Wenas
hola nenas, me paso rapido que ya lucia por fin se ha dormido para saludaros......
leyendana, muchisima suerte guapisima, que estamos todas en vela pensando en ti, a ver si mañana por fin se cumplen tus deseos, animo bella y cuentanos mañana..... muchisimas velitas para ti
duffy, hola guapa, me alegra verte por aqui y ver que todo marcha bien, dale muchos besitos al muñecote lindo de parte de lucia que desea que todo salga muy bien cuidate guapa
ava, hola nena, asique alex casi gatea ya ehhh..... esta es que es un poquito vaga y se arrastra pero no gatea, jajajajaja, y lo de los aspitos, se los doy desde hace una semana que me dijeron que se los diera ya y le encantan, jajajaja se lo pasa pipa dandoles vueltas y como se desacen en la boca pues no me da miedo, jajajaja bueno nena a ver si terminais prontito de arreglar lo del pisito y montamos una comida para celebrar, que por cierto madre mia!!!!!!!!!!!! es un 12!!!!!!!!!!!!!! yo con mis padres vivia en un 9 y me da algo solo asomarme a la terraza asique si tuviera que asomarme al tuyo me desmayo del susto, es que a mi las alturas me dan un poco de respeto, jajajajaja bueno guapa dale muchos besitos a mi yerno!!!!!!!!!!
kukita, que tal guapa? como van los sintomas? cuenta cuenta.....
bueno nenas a todas las demas muchos besetes que me voy a dormir ya, ahora que puedo, jajajaja chao bellas
Buenaaaaas!!!
Hola chicas¿ que tal el finde?.
Yo liada cambiando ropa de los enanos, que el tiempo cambia aunque aquí como que no hace mucho fresco.
Hoy mi Jorge cumple 7 mesesitos, cómo pasa el tiempo qué rápido, jó si parece que hace nada tenía a Álvaro así de pequeñito y fijaos 4 años.
Leyen, que espero que no aparezca y que mañana te salgan dos rayas que se salgan del cuadro, sé lo que es eso, la incertidumbre, las ganas y todo eso, tomála tranquila, jejeje aunque eso es facil decirlo verdad?, ya hemos pasado por eso, bueno pues pendiente de ti estamos, .
Ava, así que tu chicarrón casi gateando,jejeje que gracioso están cuando empiezan así, bueno es que cada cosa nueva que hacen es para comerselos ¿verdad?.
Bueno pues a Álvaro lo que le pasa es que como estoy más pendiente de Jorge porque pasa el día llorando pues ya sabes, quiere más atención de mi parte y se pone un poco celosillo y a veces es que no doy abastos, jejeje pero ya vendrán tiempos mejores.
Duffy como vas, y Javier como va con la contractura mejor?
Bueno, Mariló, lud, jhilary, kukita, alme, madi, maluga besitos a todas y a los peques.
Rondi
muchas felicidades para tu peque que ya tiene 7 mesecitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia dentro de nada 1 añito ya, uff si es que el tiempo pasa volando
yo de momento no tengo currillo a ver si me llaman de alguno y hay suerte que esta todo ufffffffffffffffff, bueno muchos besetes para tus dos amores
Donde estan esas mamis
leyendana, que tal va todo? espero que nos des una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final te has echo el test????????????? ay que nervios uffff
bueno nenis donde estais todas, de lunes ehh jajajajajaja vaya rollo, bueno pues dentro de un tiempo si dios quiere y encuentro trabajo me acordare de que los lunes son lo peor, jajajaja bueno bellas muchos besetes.........
Feliz dia del pilar!!
hola chicas q tal todo???
leyen, ya veo q ha salido negativo pero ahora como tu dices hay q buscar el animo de donde sea!!! asi q desde aki te apoyamos todas y seguro q asi te animas aunq sea un poquitin... muchos besitos mi niña ya veras... tengo una amiga q despues de 8 años buscando y 4 tratamientos de ia lo ha conseguido y ahora esta de unas 34 semanas.... y ademas se llama pili y hoy es su santo y bueno es no viene al caso pero para q veas q al final todo se consigue .... solo hay q ser constante y positiva... esto tb va para kuki por su puesto ... muchos besitos para las dos ya animos q lo vais a conseguir y aki estaremos las demas para apoyaros durante el proceso...y para ver el deseado positivo de las dos.!!!
bueno a las demas pues ya veo q todo esta mas o menos igual pq esto esta paradito asi q supongo q estais de fiesta por ahi... ya q es fiesta nacional y creo q no trabajareis ninguna... bueno pues eso q lo disfruteis.. yo toy aki en casa d mi mami pq mi costi si q curra hoy y ademas hasta las 16h... asi q bueno aki estamos echando el diita..
en fin lo dicho muchos besitos para todas y mas para los babies.!!!
Leyendana
joo mi niña lo siento, jo que mala pata, bueno mi niña, animo y para adelante, me encanta que tengas esa fuerza de voluntad, lucha por lo que deseas, bueno guapisima, no te deprimas vale, se que es muy facil decirlo, que hay que vivirlo pero desde aqui te mando muchisimas fuerzas, muchos besos de parte de mi peque que te van a traer mucha suerte, cuidate guapa
Hola princesas
Leyen mi niña como siento que al final fuese negativo yo que estaba segurisima.......uff vaya palo.
pero no quiero deprimirte y quiero que sepas que con esa fuerza y esa constancia que tu tienes lo vas a conseguir en nada niña, que todo es echarle valor al asunto y muchas ganas!! aqui estamos nosotras para levantarte cuando te caigas vale??? no quiero que te vengas abajo, ahora a por esas banderillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! que a la siguiente esta todo echo!! muakis guapa!!
chicas yo ahora casi no puedo entrar por aqui, bueno mas bien no cato el pc.....
tenemos mucho jaleo con la mudanza y encima llevo como 3 dias con unos dolores de cabeza y de muelas insoportables!!
el otro dia estaba en el pisin limpiando los baños y le tuve que decir a mi chico que por favor nos fueramos y me llevase a urgencias ................... pense que me estallaba la cabeza.... me pincharon en el culete y para las muelas antibioticos ( que no me estan haciendo na de na ) y dentista ( que tengo la cita esta misma tarde ) joo como si no tuviera cosas que hacer como para encima andar de medicos.
tengo la casa con mil cajas y claro tampoco puedo empaquetarlo todo porque como aun seguimos aqui a todo esto si le añadimos que Alex esta por aqui dando guerrina y que encima no me deja ni dormir por las noches......
estoy que no parezco ni yo.
supongo que todo se me junta y el estres esta haciendo mella en mi.
bueno nenas os dejo que tengo que seguir empaquetando cositas y aprovecho ahora que mi niño esta de siesta.
si tardo unos dias en conectarme o incluso semanas es porque vamos a dar de baja ya la linea y hasta que no me la pongan alli no tendre internete, espero poder conectarme desde el curro un ratito aunque lo dudo,,,eso es otra tengo un jaleo alli.....uffffff no me quiero agobiar mas, un besote mis niñas y seguid por aqui dando cañita al post, llenandolo de positivos ( leyen y kuki ) y con noticias buenas de vuestros bebes!!!! besossssssssssssss
Arribaaa
chicas como se nota que Ava no está .... jajajaja estabamos en la pagina 6!!!!! que se nos perdia del todo .... uff...
bueno eso que pasaba a saludar pq he venido a comer a casa de mi mami y sigo sin internet en mi casa asi q ya os digo...
bueno por las demas espero q esteis todas bien y vuestros bebes tb... muchos besitos para todas... otro dia paso mas ratito... hasta pronto!!! muak...
Hola nenas
pues aqui estoy sin sueño rondando y he decidido ver como va todo, yo estoy un poco acatarrada, uff que asco de frio y mi nena esta preciosa, esta perfecta gracias a dios, ya come genial el pure y la fruta, menos mal, pero sigue comiendo poco, es de poco comer y yo sigo con mi dieta, jajajajajaja que hambreeeee, pero es por una buena causa, ya van 5 kilitos, uff lo que cuesta perderlos
leyen, como vas guapa????? animo
kuki, que tal? tienes buenas noticias? ojalaaaaaaaaa
ava, pues nos abandonas por unos dias, jajajajaja a ver si acabas pronto con la mudanza, muchos besos a alex
duffy, que tal va javier? espero que todo genial, muchos besos
bueno nenas voy a ver si duermo un poco, muchos besetes a todas, maluga, madi, lud, jhilary, rondi........... y a los peques muchos achuchones, jajajajaja chao
Princesas
Nada, que por aqui sigo aun
con mucho lio eso si, tengo trastos por aqui, cajas por alli...
no nos hemos trasladado aun porque los muebles van a tardar al menos una semana mas.... y digo al menos porque tampoco es seguro, la chica que nos atendio dice que el fabricante suele tardar siempre un poco mas pero no sabe exactamante cuando entre 30 y 40 dias nos a dicho, ya han pasado los 30 asi que espero que no falte mucho mas.
EL dolor de muelas regular..... el jueves no voy al curro porque me toca endodoncia, y yo con un pavor que le tengo al dentista...... siempre que he ido a sido con mucho miedo asi que esto no es para menos. espero que al menos me quite los dolores para siempre!!!!!!
desde el curro no tengo tiempo para nada. hasta arriba, como luego en casa.
Alex ya gatea y va como el correcaminos por casa, esta muy muy graciosin , aunque ultimamente siento que no estoy disfrutando de el todo lo que quisiera, con todo el jaleo este del piso...pero lo mas importante al menos no me lo estoy perdiendo , porque el otro dia dijo:PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajja
a mi chico le daba algo, se le caia la baba con el, y Alex se reia sin parar de oirse! bueno nos reimos un buen rato los 3 , jejejeje
espero que Kukita este mes haya tenido suerte y tenga ya su +++++, entre mi niña y cuentanos novedades anda.
no os he leido nenas, es que a estas horas ya estoy que no doy de si, y aun me queda hacer el pure para Alex y recojer un poco la cocina, que si no mañana......
que descanseis culetes , cuidaros mucho y cuidar a esos enan@s!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas
que tal? yo puuuufffff tengo un catarro que me va a dar algo, pero hoy estoy contenta porque he echo una sesion de fotos con varios maquillajes y me han quedado de lujo, uffff estoy super contenta, a ver si me dan las fotos que tengo unas ganas..........
ava, asique estas chunga con las muelas, ayyy cuidate que eso es jorobante, jajajaja muchos besos para alex, que esta echo un grandullon, ya gatea y todo, lucia es una baja y se arrastra todavia, jaajajajajaja
leyen, hola guapa, menos mal que el jueves ya empiezas otra vez, madre mia, ojala que esta vez des en el blanco, ojala de veras que aqui todas tenemos muchisimas ganas de que nos des ya tu positivo, a ver si pillamos este mes el ovulin por fin!!!!!!!! cuidate guapa,
bueno nenas muchos abrazos para todas que ya es hora que vaya a dormir, chao bellas rondi, madi, duffy, lud, maluga, jhilary.......
culetes que se nos cae!!!
voy a comer que aun no he podido desde que he llegado.....hoy no voy al pisin que estoy agotada...
esta noche paso y profundizo un poco mas !
un beso a todas!!
kukita ojala y haya sido esta vez por fin!!!
a ver si pasas y cuentas , si no luego te pondre un sms que me tienes en ascuas!!!
Hola super mamis
aqui estoy con lucia que os quiere decir algo:
o. cxzmlo pp . bhgbgkjmmnbbbbbb bbby n jnb hntbnhk,.ñ klkimj7j,nnnnnnnnnnnnnnnjnmmjn kkkk,fgvvg bhnbjkmkll,ojkhjkmbygynjb6nbjb h6666666666666666666666jkj nioi mj
jajajajajaja os ha saludado, cuando sea mayor la veo conectada todo el dia al foro jajajajajaja bueno cuidaros todas, chao
Upss
eyy que nos vamos, pero donde os meteis chicas??????????????, estos niños que no nos dejan tiempo para nada.... jajajaja
menos mal que yo ya estoy mejorcita del catarro porque uff que mal, a ver si tengo suerte ahora que me han llamado de dos ofertas de trabajo y que el horario me venga bien porque esto de que ahora no puedes permitirte todos los horarios porque con los hijos no puede ser como antes, ayyyyy no quiero ni pensar en separarme de ella pero hace falta el trabajo uffff, bueno nenas besos a todos los peques lindos
Leyendana
nena muchisimas felicidades, deseo que te lo pases genial y que cumplas muchiiiiiiisimos mas
nena no pienses esas cosas de veras, que cuando menos te lo esperes te pegas la sorpresa, yo lo se por mi madre, que no se quedaba embarazada ni pa tras y ahora tiene tres, para que veas, no pienses en negativo, porque has luchado mucho por ello y algun dia te llegara, ademas fertil si que eres por que ovulas y tu chico igual, lo unico que hay gente que le cuesta mucho mas, sobre todo son los nervios que juegan malas pasadas, y la gente que se queda embarazada y luego no los quiere tener no sabe la suerte que tiene pero tu no pienses en eso porque en esta vida hay de todo y yo lo se en primera persona pero no te preocupes y piensa en positivo nena, intenta distraerte un poco y no pienses solo en quedarte embarazada a ver si consigues relajarte un poco y lo consigues, se que es muy dificil porque yo era de las que me ponia de los nervios pero intentalo guapa, de veras que todas deseamos de todo corazon que nos cantes tu positivo pero no te hundas guapisima que todo llega, como dicen dios aprieta pero no ahoga, pues algun dia sera realidad, suerte guapisima y muchisimo animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Por cierto chicas
estoy contenta porque he encontrado trabajo pero estoy super triste porque me voy a separar de mi niña , joooooo lo voy a pasar fatal tantas horas sin verla, jooooo esto de ser pobre es muy malo, me gustaria estar con ella a todas horas pero el trabajo hace falta, uffff he estado todo el dia llorando de la pena y anoche no dormi nada de nada pero intentare relajarme aunque el martes lo voy a pasar fatal porque el miercoles empiezo a trabajar, ayyyy espero que se me pase la tontuna que tengo, pero es que voy a echarla mucho de menos....................
bueno nenas me voy a la camita que ya toca, besos a todas, chao
Hola chicas
Vaya si que estamos perdidas, vamos mamis que no se nos caiga el post
LEYEN MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! a disfrutar de este dia y sobre todo intenta ser mas positiva chiqui, que en el ultimo mensajes te note con los animos por los suelos y eso si que no!!!
lo de pensar y darte rabia la gente que se queda preñi haciendo el tonto y que luego no lo quiere pues si es una pena, pero en esta vida hay de todo, no es justo muchas veces lo que nos toca vivir, pero solo nos queda tirar pa lante y pensar que solo nosotros podemos construir nuestro futuro a base de errores a veces,otras veces de malas decisiones.. quien sabe??? yo tambien me hacia la misma pregunta antes de conseguirlo. ¿algun dia estare embarazada? siempre pensaba que hiciese lo que hiciese yo no lo conseguiria,eso es normal que te pase, nos pasa a todas, pero ya veras como si que lo consigues y vas a ser una madraza estupenda y cuando tengas a tu hij@ en brazos te acordaras de todo estos malos momentos que entonces se veran recompensados con una gran sonrisa de tu pequeñ@!!
pa lante mi niña que tu puedes y lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!
EVITA me alegro de lo del curro.
se que es un mal trago lo de dejar a la peque y no verla.. yo lo pase fatal la semana de antes de empezar a currar... y la ultima noche recuerdo que no paraba de ir a la cuna y mirar a ALex dormidito y echarme a llorar.... se pasa muy mal....y eso que lo dejo con la mejor persona del mundo con la que puede estar que es su padre pero aun asi yo lo que queria era estar las 24 horas del dia con el....
el primer dia me fui llorando, el segundo me hice a la idea, y el tercero ya normal....
¿sabes lo mejor? luego cuando te vea despues tanto rato sin ti, se pondra loquita!!!!!!
a mi eso es lo que mas me gusta! cuando estoy llegando a mi portal llamo a Jose y le digo que ya estoy llegando y segun estoy subiendo las escaleras, el sale a la puerta con Alex en brazos y diciendo:
-MIra quien viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! y a el se le oye desde abajo haciendo gallitos , desesperado ya por verme!!!!!!!!!!
eso es lo mejor, ese abrazo y ese achuchon al llegar, estoy agotada pero el me da una energia nada mas llegar que no te imaginas ...
ya veras como luego agradeces el estar un tiempo sin nena, te ayuda a desconectar un poco.besos y mucho animo guapa!!
chicas yo aun sigo ...no me he mudado..
me faltan en casa los sofas y las sillas......
para el miercoles me dijo la chica que creia que ya estarian ...yo estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Alex se a despertado de la siesta, luego paso y os cuento cositas!! mua!!!!!!!!!!!!!
En la 4
pagina estabamos....
evita me has debido pegar el catarro ciberneticamente.estoy fatal desde ayer, tengo la nariz y la garganta.........
voy a darme un bañito relajante y a la cama que mañana de nuevo lunes.
tengo un cabreo .....quiero irme ya al piso y no puedo , esto es horrible, empieza a hacer frio, aqui no tenemos calefaccion, soy una friolera y ya tengo frio aqui.aparte que es que ya estoy agobiada, tantas cajas por aqui y por alla, no estoy ni en un sitio ni en otro.
vaya rollos os cuento, que descanseis chicas!!!!!!!
Buenos dias mis niñas!!
Siento haberos tenido tanto tiempo sin noticias
Se me adelantó 1 semana!!! si si 1 semana ...imaginaros que cabreo me pillé.... La verdad que mandé todo a la m... y he dejado de pincharme y de hacerme más tonterías....
Chicas lo he intentado...pero nada...no ha servido para nada...
Así que voy a esperar a la M... de la S.S.
No sé cuando me llamarán pero la verdad es que no me voy a gastar más dinero a lo tonto...
La semana pasada fui al medico de cabecera para contarle lo de mi trompita y este me mandó por urgente al gine otra vez!!! El jueves estuve en el gine....Super rapido no me lo creia.... Y llego le cuento todo lo del privado, lo de la trompita...y me vuelve a hacer una Eco y me dice...pues si es posible que tengas un Hidrosalpinx de unos 2-3 cm y por eso no te quedas embarazada... ... Y pensé a Dios que me adelanta la cita de Fertilidad....pero chicas....me dijo que ya llevaba 1 año esperando y que dentro de poquito me llamarían y ya les contaba todo...que por esto no me podian adelantar la cita... Asi que volví a salir con un cabreo de narices....
Asi que nada chicas, aqui sigo sin poder hacer nada y sin conseguir nada de nada....
Para colmo de los males....con todo este rollo se me ha ido el apetitito sexual... chicas que verguenza!!!....pero no sé ...es como si me hubiera bloqueado...y no sé si es de tanto enseñar mi cuevita y de tanto toqueteo....y ahora no hay forma de hacer deberes....y ayer mi costi..se enfadó conmigo...le corté el rollo y no terminamos....ainsss lo que me faltaba... Vaya cabreo que se pilló...yo sé que no lo hizo a malas...y que lo hizo sin pensar...pero Madre mía, como se puso....bufff, yo quería que me tragara la tierra de la verguenza y el agobio que me dió....
En fin...esto va de mal en peor...y no sé como solucionarlo....
Bueno chicas...ya os puesto mis ultimas novedades que por cierto...estoy segura que no son las que esperabais...
Ahora, la verdad es que no sé que hacer...ni con una cosa ni con la otra...Espero que por lo menos mi costi se dé cuenta que no lo hice queriendo...ainsss.... que rollo!!!!
Muchas Felicidades a Leyen por su cumple!!!
Niña tu no te preocupes que ya veras como esta vez lo consigues y vas a tener un super regalito de cumple!!!
Ava no desesperes mi niña...que ya queda poquito para que estes en tu casita calentita...y estos dias, los olvidaras!!!
Un besete muy grande al resto de mamis!!!!
Aquí estoy de nuevo...
Siento la desaparición , pero es que el costi estaba de vacas y la verdad es que no hemos parado en casa, sacando al peque de paseo, a sus terapias...la verdad es que como el tiempo acompañó estabamos fuera todo el tiempo posible, de hecho seguimops en manga corta y en la playa.
Javier está mucho mejora, sus" profes" están muy contentas con él porqiue progresa muy rápido y muy bien...la verdad es que niño no para quieto y no para tampoco de balbucear, reírse a carcajadas, chillar ...con eso q se escucha no hay quien lo pare.
Esta semana os van a llamar del Materno de Málaga para darnos de nuevo una cita y saber de una vez por todas qué es la inflamación en el cuello, si es contractura o que leches es....eso nos tiene desquiciados y la verdad que muy asustados.
Hasta el 23 de noviembre no tenemos la cita más IMPORTANTE, ES CON LA NEUROPEDIATRA, esa nos dirá si sigue Javier con la sospecha de autismo o por fín lo descarta...queda un mes y estamos de los nervios.
En casa no paramos de hacerle ejercicios, físicos y de estimulación, estamos agotados ....pero esto es así, un no parar y pendiente del peque 24.
Kukita, no puedo creer lo que he leído, no tires a toalla mujer, muca fuerza que ya verás como lo consigues al final y lo de tu marido, ya verás como lo entiende.
Ava, veo qu e sigues de mdanza, uufff a ver si terminas prontoooo.
Un besazo para todas de nuestra parte
Buenos dias
Niñas que me he encontrado el post en la pagina 8 madre mia que nos perdemos.
Que tal los peques? por lo que he podido leer estupendos y duffy a ti tambien te he leido y me alegro de que tu boqueron vaya tan bien ya veras como dentro de poco todo esto es una anecdota niña. Ava tu de mudanza ufffff seme ponen los pelos de punta nada mas que pensarlo todavia tengo yo cajas embaladas y llevo yo 4 años en mi casa jejejejejje pero bueno corazon luego merece la pena dale un beso muy gordo a Alex cuando te mudes nos comemos un bocata de nocilla para celebralo jejejje.
Mi chiquitina ya esta dando sus primeros pasos solita asi que ya mismo la tengo andando y con solo 9 meses charlotear tambien se le da de miedo pide pan si ve un perro por la calle dice gua gua llamar a papa y a mama uffff todo el dia jejejejej me tiene la cabeza loca pero esta para comersela nenas se me cae la baba.
Bueno corazones me acuerdo mucho de vosotras un beso muy gordo para todas y para los peques en especial
Hola chicas
que tal? uff hacia mucho que no me conectaba porque llego a casa uffff que no puedo con mi alma, despues de 9 horas de pie, pero es lo que hay, jajajajajaja mientras haya trabajo, yo ya me he echo a la idea de que tengo que ver menos a mi nena pero aun asi, duele no poder aprovechar mas el tiempo, bueno la vida es asi.....
kukita, animo guapa
duffy, me alegro de que todo vaya bien, espero que todo se quede ahi, en un susto, besos a tu principe
ava, que tal el trancazo? espero que se te pasase rapido, yo ya estoy genial, pero rendida del trabajo, uff es agotador
maluga, uff madre mia pero que mayor ya la princesa, que ya casi anda y todo, ay la veo correteando dentro de nada, jajajajaja besos
bueno nenas me voy a duchar que mañana me levanto a las 6 de la mañana otra vez, ufff menos mal que ya hasta el martes no hay que ir, bueno besos a todas, chao
Lo subo...
Ya veo lo ocupadisimas que andamos todas...es que estos enanos nos absorben al 100%.
Espero que lo hayáis pasado bien este puente, aunque el tiempo no ha acompañado, la verdad!!!!
Qué tal esos enanos-as???creciendo, haciéndo monerias cada día y a nosotras que se nos caen los palos del sombrajo cuando hacen algo nuevo..jejejeje.
Besitos a Kuki y Leyen...y para adelante chicas...no desesperéis que lo bueno se está haciéndo de rogar y de esperar...mil millones de velitas
Un besito para todas ....
Lo subo
estoy a tope en el chirin... luego os cuento..
el viernes ya tendremos los muebles y nos mudamos por fin!!!!!!! os he leido por encima a ver:
duffy cariño veras como el 23 os dicen que todo fue solo una sospecha y a Javier no le pasa nada, como siempre te hemos dicho hay niños que van mas rapido que otros y eso no quiere decir que los pase nada, tu tranquila que veras como todo queda un mal susto, muchos besos cielo!
madi, pues ALex esta igual por las noches,, se duerme el solito pero se despierta mil veces de madrugada, yo estoy agotada.ya hablaremos por face mas tranquilamente del tema, a ver si sacamos algo en claro vale?? jejeje besos a tu rubia preciosa que me tiene loca!!
evita joo nueve horas de pie!! y luego con la enana,,, debes estar agotada no lo siguiente!! pero bueno es lo que hay el curro cansa pero los peques mas aun!! jajjajaj besos a Lucia que esta tan mayor...muaaaaa
bueno nenas que el telefono no para de sonar,,, espero poder pasarme esta noche a contaros mas cositas
me voy
Hola culetes!!
por fin tengo internet en casa y telefono fijo.... despues de dos meses ya era hora... jajajaja....
DUFY guapa animo q seguro q el dia 23 nos das super buenas noticias y lo del bulto pues a ver si no es nada mujer... besitos desde tu tierra..
AVA... ya estas en tu casa no? pq ya veo q estas liada y he visto por el face q estabas un poco rara pero es normal... eso se pasa en cuanto q estes en la nueva..
MADI.. madre mia con Nora... ufff esta exa una campeona pero lo de dormir veo q regu regu... bueno mi niño tb se despierta a eso de las 5 pero lo cambio le doy un bibi y a la cuna... o como mucho un ratin en la cama hasta q cae de nuevo y a la cuna... intenta no darle mucho juego ni encender muchas luces... no se chica seguro q lo has intentado todo... animooo
A LAS DEMAS.... MILES DE BESITOS PARA TODAS Y L@S PEQUES...
de mi contaros q he tenido malita a lucia y yo tb he estado malita y vaya puente chicas... uff fiebres vomitos.....argg menos mal q ya estamos mejor...
ahora la q esta regu es mi abuelita principio de bronquitis...a parte hace dos semanas le dio una angina de pecho.. ains...pero es q tiene ya 86años... no es una niña pero me he criado con ella y me duele ... espero q se recupere y no decaiga muchooo.,,, aunq siendo sincera y viendo la realidad creo q de esta no sale... vamos q ahora lo unico q pido q pase bien las navidades... mi abuelo se murio hace ya años pero un 24 de diciembre... ains....
bueno cambiado de tema... mi casa ya va pareciendo una casa aunq todavia le faltan muchas cositas y detalles pero uff... q perezaaa y con los dos niños... ufff y a todo esto tengo un tabla de la plancha de ropaaa ainsss no se cuando me pondre con ella... ajajaja lo mismo la llevo a casa de mi mami para q me la planche la mujer q le limpia a mi mami q plancha q te mueres... jeje :P en fin chicas q ya os he entretenido bastantes... miles de besitos y q os echaba de menos ... a ver si ahora tengo mas tiempo ya q tengo el internete en casa... muakis... hasta prontitoooo
por cierto leyen y kuki pasaros y contarnos.. aunq kuki lei q tiraba la toaya por decirlo de alguna manera bueno mujer trankila y animos q como dice madi cuando menos te lo espera llega el gran positivooooo velitas para las dos
arriba...
hola chicas q pasa?? como estais que no estais???
Bueno q santiago kiere saludar... a ver q pone... q no me deja escribir....
`-p-5,mseeeeeeew.
pero q burro es... q lo q kiere es arrancar los botones del teclado.... ains
espero q esteis bien... millones de besitos,....
Arribaaaaaa
chicaaaasss donde os meteis?? bueno no tengo mucho tiempo solo era para saludar y subirlo...
espero q todo vaya bien... besitos a TODAS
Guapas!!!
pero bueno que liadas estamos niñas,,, no pasamos apenas por aqui!
jhilary !!!!!!!!!!! claro que nos acordamos de ti! hace tanto que no pasas..... sabemos que estaras a tope con 3.. madre mia ! como te las àpañas?? yo estoy loca con Alex!! jejej un besazo guapa para ti y tus pequeñas! shauny ya con 5 mesecitos? ufff y fuiste la ultima en parir y mira!!
duffy como esta ese rubio guapo? cuentanos sus avances y novedades anda!
evita como vas con el curro? llevas dias sin pasar, estaras a mil con la nena y el curro, te entiendo... bueno a ver si nos vemos prontito vale¿?
madi como estais? y la rubia y sus besitos??jiji me encanto el video que pusiste en face, besos a las 2!!
yo ultimamente estoy un poco estresada, aparte del tema pisin y que a veces no lo veo nunca terminado y me da el agobio, es que alex esta en un plan... supongo que sera por la boca , no se... pero esta de un gruñon... ufff y ademas en cuanto no me ve se echa a llorar como loco, y hasta que no lo cojo yo no para el tio, a veces me pone la cabeza a mil por hora. pero cada dia esta mas rico jjejejeje
si le tengo cojido y le digo choca! jajaj el abre la mano y se pone a chocar con la mia, y se parte de la risa!!
bueno va hablando en su idioma bebe muchas cositas, pero lo de papa se le da genial joo a ver si pronto dice mama!!
voy a cenar no sea que se me despierte llorando y ya no me deja agusto, que ultimamente me da unas malas noches... besos a todas!!!!!!!!!!!!!y pasar por aqui!!!!!!!!!!
Hola culillos...
hilary cuanto tiempo mujer.... claro q nos acordamos como dice Ava .... tendras q estar a tope con tres.... madre miaa!!!! jajajaja espero q todo siga genial... mil bsitos amor...
ava... no te agobies con el piso... yo todavia no lo tengo terminado, me faltan cortinas q colocar y algunos detalles mas pero son cosas q tengo q ir comprando y yo no trabajo y con un solo sueldo la cosa esta dificil... asi q tranki... seguro q tu pisito es precioso... muchos besitos, por cierto alex por lo q cuentas es igual q santiago, tb llora cuando no me ve y no calla hasta q lo cojo, pero tia a mi me preocupa una cosa de mi niño...
a ver esto va para todas por si alguna me da algun consejo o algo, la pediatra no me hace mucho caso, no se, a ver es q el mio ni hace los 5 lobitos ni choca ni da palmitas ni na de na, y hablar en modo bebe como dice ava, pues muy poco no dice nada de vez en cuando balbucea pero nada .... en fin no se lo veo atrasado en ese aspecto... eso si, si le doy un muñeco lo analiza y luego se lo come... jajaja pero yasta... no se q pensar...
en fin chicas pues nada, q ya me esta reclamando muchos besitos para todas todas todas....!! pasad mas a menudo nenas q os examos de menos!!!
Mi mensaje
se quedo abajo... no se que hice,,,, a estas horas ya estoy fatal jijijiij bueno ludi por si lo lees te conteste abajo de uno de mis mensajes vale?? muaaaaaaaa
hola nenas
pero bueno!!!!! donde os meteis todas, jajajajajaja
pues yo preparandome para mañana otra vez ir a currar, uffff pero hay que aguantarse y lucia ya se durmio hace un rato asique hoy me acuesto pronto, jajajajaja
jhilary, eyy guapa que tal? como va tu peque? mi nena esta preciosisima, cada dia me hace mas feliz y que te voy a contar que no sepas, jajajajaja amor de madre, jijijiji, besos
ava, ummmmmm todavia me acuerdo de la hamburguesa, jajjajajaja que rica con sabor a roscon y a silicona, jejejeje hay que repetir pero esta vez invito yo ehhhhhhhh, dale muchos besitos a alex que esta precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu casita me encanta, besos
bueno nenas a todas las demas os mando muchos besitos que voy a mimir ya que me caigo de sueño, hasta mañana bellas, madi, kukita, leyen, lud, maluga, rondi........
Buenas tardes mis niñas
Madre mia que perdidas estamos, los peques nos quitan todo el tiempo jejejej pero son unos amores por lo que he leido Ava ya esta en su pisito que bien nena enhorabuena hay que comerse un bocata de nocilla para celebralo jejjejeje que tiempo aquellos verdad niña? Duffy que tal el boqueroncillo? dale un beso muy gordo
Ludi, cada niño tiene un ritmo no te preocupes ya veras como todo llega
Evyta el trabajo debe ser un rollo cuando tienes que separarte de tu peque yo por suerte en ese sentido no me quejo me lo paso genial con mi enana en el curro y ella tampoco se lo pasa mal ejejjejeje
Madi muchos besos para los dos
Bueno niñas deciros que mi pequeña ya anda jejejejej con 10 mesesitos lo ha conseguido y corre como una lagartija jejejeje esta para comersela como dicen por ahi amor de madre.... pero es que es una campeona, con la comida genial y ademas pide de todo lo que ve comer a los mayores jejejej no hace ascos a nada, ahora esta un poco resfriada pero como todos imagino... estos frios...
Un beso muy gordo para todas y para todos los bebes no dejeis de pasar por aqui por lo menos de vez en cuando.
Hola a todas...
estais perdidisimas ehm... jeje es normal con los peques..
bueno a mi despues de no se cuanto tiempo me ha venido la guarri guarri.... arrrggg como dice mi marido, mi prima la del mar rojo.... jajajaj bueno me vino hace dos dias y llevo desde entonces con dolor de cabeza... estoy a base de ibuprofeno... estoy enganchá.... jajajjaa
bueno muchas gracias por vuestros consejos con el peque... ya se q cada cual tiene su ritmo y demas pero viendo q alex es dos o tres dias mas peque q el mio y lo hace todo pues puff me rallé un poquillo... jeje pero ya estamos bien..
bueno chicas a TODAS miles de besitos y entrad mas por aki.... jeje muakies...
no me da tiempo de mas niñas arriba que nos perdemos un beso
Hola nenas!!!!!!!!!
que de dias sin pasar por aqui!! veo que poco habeis ido pasando unas cuantas! que bien!!
no tengo mucho tiempo, estoy con Alex en su alfombrita jugando un rato y en cuanto no le hago caso se me pone a bocearrrrrrrrrrrrrr
rondi que guapo esta JOrge con sus dientes, este niño tiene una sonrisa profiden.....jajajja besos a los 3!!!
madi niña paciencia con lo de las malas noches, creo que a partir de los 6 meses se suceden cada dos por tres, al menos alex duerme fatal!! besos a tu bomboncito !!
evita cuando quieras repetimos juerga!! jejej vaya par estos dos niños jajaj si no lloraba uno era la otra jajajajjaj en fin un dia no las tendriamos que pegar sin peques, aunqeu va a ser mision imposible!! besos a los 3!! lucia esta guapisima!!!!!!!!!!
leyen todas las energias del mundo y las velitass k te hagan falta para k esa ia sea la definitiva y por fin lo logres!!!mil besos a mi niña mas positiva!!!!!!!!!!!!!!!muaaaaa
me voy corriendo ... alex no esperaaaaaaaaaaaaaa
luego sigooooo