Foro / Maternidad

los culetes escocios (privado)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:52
Y
yedra_8319998
21/11/10 a las 17:08

Holo txotxetes!!!!!!!!!
GGFGFjijiijj ya se nos va el finde..... por fin tengo un ratito para hacer sofaining...y asi de paso entro por aqui y os cuento cositas.

Alex sigue con las malas noches, ya ni siquiera se duerme solita en la cuna, tampoco en los brazos menos mal, pero le tengo que meter conmigo en la cama para que se duerma y luego ya le vuelvo a dejar en su cuna.. luego se despierta unas cien veces en la madrugada aysssssssss que artita estoy de no dormir del tiron de una vez por todas.... ya lo asocio todo al reflujo, encima el motilium le va fatal para la tripita ya que le llena de gases , asi que en mi caso es peor el remedio que la enfermedad.... mañana tengo que ir al centro de salud de aqui para que le asignen un pediatra , porque no me voy a ir a Getafe cada vez que quiera llevarlo al medico, ademas tampoco es que estuviese muy contenta con su pediatra de alli , asi que ojala y de en el clavo aqui con uno bueno.
bueno y de mi.... jejjeje pues contaros que estoy agotada..... y mucho! me duele cantidad la espalda, Alex me tiene baldada .... entre que le dejas en el tacata, que si le sacas para meterlo en el parque, que si lo cojes para dejarlo en la trona , que si lo sacas, que si lo tienes un rato encima, que si le pones de pie, ( que le encanta ponerse a andar mientras lo agarramos ) asi que mi espalda lo esta notando mucho, ademas me a venido la warry y esta vez con ganas...... asi que creo que eso tambien influye mucho en el cansancio.......

bueno ya os he contando un poquito .... ¿vosotras como estais?

evita qeu tal el curro ?como esta lucia? ya se la veran bien los dientes no? porque cuando nos vimos los tenia como Alex y el ya los tiene arriba ..y se le ven a la legua! besos a los 3!

se a despertado ...a ver os va a decir algo

a<xccd xcvgthy bbyyt bv4t4r ñlpñlñpñz

Ver también

Y
yedra_8319998
21/11/10 a las 17:16

Que el peque me corto el mensaje
ASI QUE ME DESPIDO EN CONDICIONES AHORA...

UN BESO A TODOS LOS PEQUES Y A TODAS LAS MAMIS,,,+

MALUGA...CUANTO TIEMPO SIN LEERTE POR AQUI, ALMUDENA ENTONCES YA ANDA ?? JOOO ES QUE YA SON 10 MESAZOS LO DE TU NENA!! PUES SI,,,, LO CELEBRAMOS CON UN SUPER BOCATA DE NOCILLA DE LOS NUESTROS VALE???? JAJAJJAJAJAJAJ QUE RECUERDOS VERDAD?? BESOS A TU PEQUEÑA Y A TI !!

RONDI COMO ESTA EL JUGUETON DE ALVARO Y SU PEQUEÑO HERMANO?? COMO ES ESO DE QUE NO TE GUSTAN LOS FINDES? ES QUE TU MARIDO TRABAJA O ALGO ASI?? BUENO CHIQUI YA TE QUEDA MENOS PARA QUE SE PASE,,, BESOS A LOS 3!

DUFFY YA TE QUEDA POQUITO PARA ESA CITA CON EL MEDICO NO?? TE PONEMOS MUCHAS VELITAS PARA QUE TODO SALGA BIEN Y TODO SE QUEDE EN UN SUSTO...BESOS A JAVIER ..AHHHHHHHHHHHH Y FELICIDADES POR ESE 9 CUMPLEMES QUE CREO QUE ES MAÑANA NO??? BESOTES

MADI TU NORA ESTA CADA DIA MAS Y MAS GUAPA, DALE MUCHOS MORDISQUITOS A ESA BELLEZA!! MUAAAAAAAA


LUDI GUAPA ME ALEGRO QUE YA ESTES MAS TRANQUILA CON LO DE LOS AVANCES, YA SABES QUE POCO A POCO, Y ADEMAS CADA NIÑO ES UN MUNDO .... MIRA HAY COSAS QUE ALEX HACE MAS PRONTO PERO OTRAS TAMBIEN LE CUESTA MAS HACER, NO TE RAYES POR ESO VALE NIÑA?? ESTA SUPER GUAPO SANTIAGO Y SU HERMANITA TAMBIEN!! SE PARECEN MUCHO LOS DOS...UN BESAZO !!

CHICAS OS DEJO QUE ALEX ESTA LLORANDO CON SU PAPI Y NO ME QUITA OJO... ESTARA PENSANDO;
ESTA QUE HACE QUE NO ME COJE Y ME HE DESPERTADO YA?? JAJAJJAJAJAJA JAJAJAJJA

UN BESO FRESQUITO DESDE AQUI!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
21/11/10 a las 17:37

Hola chicas!!!
antes de nada...
LEYEN Y KUKI....velitas para vuestras cositas.. jeje ya veras q lo conseguiis antes de q os lo espereis aunq ya lo esteis esperando... mucha paciencia aunq se q desde fuera es facil decir las cosas.. besitos y veitas para las dos
DUFFY... mi niña ya solo quedan dos diitas para esa cita del medico tan esperada, espero q todo quede en un susto y q tu boqueron este perfectamente bien... besitos y suerte. velitas para vosotros tb
AVA... ains mi niña como te entiendo con eso de estar en el pc y ver como tu hijo no te quita ojo... y llora mientras esta con su papi... seran puñeteros... ains.. luego cuando tengan 20 años no kerran nada de nosotras.... mmm.... yo rezo para q me quiera igual cuando sea grande.. jeje
bueno de mi contaros q .... joo es q no tengo mucho q contaros.. bueno q el viernes estuve en una entrevista de trabajo para teleoperadora, la empresa es TURYPEOPLE, la conoceis? la cuestion q fue la tipica entrevista q van muchas chicas y q el gerente de la empresa te cuenta la vida de la empresa y las condiciones del trabajo,... no mira el curriculun y nos cita a todas otra vez para el lunes para hacernos un casting de voz.... y quien supere ese casting de voz pues pasara al curso de formacion y luego ya a trabajar... el curso dura 5 dias... en fin por un lado estoy nerviosa pq hace dos años q no curro... y por otro digo bueno si no sale tp pierdo nada... en fin no se.. a ver q pasa ya os contare.. pq las condiciones no parecen muy malas... hay q vender eso si, pero son bonohoteles de esos.. no se ainss estoy atacailla pa que engañarnos.. jajajaja bueno lo dicho ya os contare
por otro lado pues mis niños bien gracias a Dios. bueno la Luciita esta resfriadilla y Santiago gracias Dios bien de momento pero me temo q lo cogera pq con la hermana encima .... jejeje
en fin chicas q pronto pasare para contaros a ver q tal. muchos besitos a todas toditas!!!!! TODAS!!!!

A
anisa_6191142
21/11/10 a las 20:24

Hola a todas....
Paso rapidillo que hace mucho que os tengo abandonadas.

Sí Ava, mañana mi boquerón hace 9 meses ya, qué rápidito pasa el tiempo, aunque este ni gatea, ni se menea por el suelo, ni dice ni una palabra, la verdad es que os leo y me desmoraliza ver que mi niño no hace nada de su edad.Ya sé que cada niño tiene su ritmo, pero es que el miedo está ahí.

El martes el gran día, aunque estoy segura que no nos van a decir nada nuevo, dirán que está evolucionando y que de nuevo nos darán cita para más adelante para ver que tal va y a eso de los 18 meses, 2 años creo que podrán ya darnos un diagnóstico en firme.

Para colmo el jueves se me cayó del mueble cambiador, imaginaros como estoy, destrozada, según el médico no se mató de milagro porque mi cambiador es más alto de lo normal ya que lo compré así por mi altura.Me quería morir.Llamamos al o61 y en 5 min ya estaban en casa.El niño en ppio está bien, pero lo tuvimos en observación 24h, las 6h siguientes a la caída no lo pudimos dejar dormir, pasó a las 8 de la tarde, así que imaginaros el niño cayéndose de sueño...y luego cada 2h a despertarle para ver como reaccionaba, una PESADILLA.

Estoy destrozada, me da pánico entrar al cuarto del niño porque veo el cuerpecito de mi niño desnudo tirado en el suelo...sé que me estoy miortificando pero es que no puedo dejar de ver esa imagen.

Siento no daros buenas noticias...a ver si cambia ya este año que está siendo nefasto en mi vida...

Un beso para todas y para los peques...

A
anisa_6191142
23/11/10 a las 1:33


que no puedo dormir, que mañana es la cita del médico y estoy super nervisosa...
Besos

M
mina_6328851
23/11/10 a las 23:59

hoooooooola
que tal chicas? uffff hace mucho que no paso a visitaros pero me tiro dias sin coger el ordenador, jajajajajajjajajaja, bueno por lo menos todo lo que estoy haciendo es por una buena causa ya que ahora el trabajo no esta como para elegir, uffff

ava, hola guapi, que tal alex? uff lucia si que tiene los dientes fuera ya, no veas como pega mordiscos, y da palmas, dice adios y mama y papa, jajajajajajaja me la como, el trabajo uffff muy cansado pero no queda otra, modes ya ha empezado a currar tambien, menos mal uffff, bueno y vosotros que tal con el pisito, que cuando quieras nos vemos de nuevo, vale, besos mi niña!!!!!

duffy, ay nena que susto, pero tranquila que gracias a dios no le ha pasado nada y que todos somos humanos y nos puede pasar de todo asique tranquila, espero que te den buenas noticias en el medico, ya nos contaras....... muchos besos a tu muchachote guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maluga, como va la hermanita mayor de todos los peques? madre mia ya anda y todo, uffff como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando nacio, uffffff que recuerdos, dale muchos besitos

lud, que tal esta tu peque? espero que genial, es que he leido un poco por encima pero ya me contaras, besos guapisima

rondi, y tus dos hombrecitos? estaran ya para comerselos, jajajajajajaja

madi, y tu rubia? que rica esta en el video del saltador, jajajajaja se lo pasa genial, esta guapisima, besitos para la princesa

leyen, hola guapa, que tal lo llevas? a ver si esta es la definitiva, animo guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jhilary, como va tu cosita? ayyyyyy que se nos estan haciendo grandes ya todos los peques..... muchos besos de parte de lucia

bueno bellas, pues me voy a la cama que mañana madrugo, uuuufffffff que rollo, tengo unas ganas de que llegue el puente de diciembre para estar descansada, jajajajajaja, antes me quejada de que no tenia trabajo y ahora porque lo tengo, ufff no hay quien me entienda, jajajajajaja, bueno nenas muchos besetes a todas, chaoooooo

C
cleo_7996801
24/11/10 a las 18:09

Hola holita...
ya veo q os habeis pasado por aki...
DUFFY mi niña pasate y cuentanos en cuanto puedas q ayer ya te tuvieron q decir algo.. bueno chica mucho animos...!!! y fuerta para seguir con todo, ya veras como tu dice el año q entra sera mejor... eso no lo dudes.. y se positiva....
Bueno ya contaros q al final me cogieron para el curro, bueno ahora estoy en el curso de formacion q dura hasta el lunes y en teoria tb es selectivo, pero bueno a ver q pasa, ya os ire contando...
ainss ya tengo q dejaros el peque kiere merendar..
besitos a todas todas todas.!!!!

C
cleo_7996801
25/11/10 a las 16:23

Hola amores!!
hola chicas... que tal todo???
AVA Y DUFFY.... como estan esos peques preciosos??? ains espero q mejor... dar noticias prontito en cuanto podais... muchos animos y besos para las dos y vuestros peques!!!
MADY.... ojala Miguel tenga mucha suerte ....mi marido es guardia civil, y mi cuñado teniente... asi q bueno... se mas o menos de q va el tema.. bueno lo dicho q espero q tengais mucha suerte.
a TODAS las demas.... muchos besitos q no me puedo entretener mucho mas....
por cierto con respecto a mi trabajo .... pues hoy nos hemos enterado q las comisiones no van metida en nomina, sino q van pagadas en negro y vaya q pagan a partir de la 4 venta por dias... osea q si un dia vendes tres no tienes comision ninguna, si vendes 4 pues te dan 10 euros, y eso es diario, y alli tienen una pizarra con las ventas diarias de cada niña y ninguna llega nunca a 5 asi q un poco timo.... pq al principio nos lo pintaron muy bonito pero bueno, a ver q tal y a ver cuanto dura... bueno lo dicho q tengo q dejaros muchos besitos a todas....

Y
yedra_8319998
25/11/10 a las 22:09

Hola chicas
Bueno como habeis leido por face ya sabeis casi todas que ALex esta malito... os cuento un poco aunque resumidamente, porque llevo unos dias tan raros...

EL domingo por la tarde Alex empezo con la fiebre, en principio solo eran unas decimillas, asi que tampoco le dimos importancia.... por la noche se puso en 39,5 , le di apiretal y le empezo a bajar asi que al dia siguiente le llevamos al pediatra.
su diagnostico fue OTITIS pero en realidad Alex no se quejaba de los oidos, vamos que se le podia tocar perfectamente que el ni lloraba ni se quejaba ni nada de nada,,, yo me fui mosca a casa pensando que seguramente se abria equivocado,,, nos mando un antibiotico ( amoxicilina ) y seguir con apiretal para la fiebre....

el problema era que Alex no aguantaba ni 4 horas el efecto del apiretal,, si por ejemplo se lo daba a las 4 de la tarde a eso de las 7 ya le empezaba a dar el subidon de nuevo , y claro no podia darle apiretal cada 4 horas!! asi que la noche del lunes, a pesar de haber ido al pediatra esa misma mañana nos fuimos pitando a urgencias pporque no me parecian nada normales esas fiebres tan altas , es que se nos puso en 40,5!!!!

el pobre como os podeis imaginar estaba agotadito, no paraba de llorar en cuanto veia las batas blancas queriendolo mirar..pobre mio , no dejaba de mirarme mientras lloraba , con una cara de pena,,,y yo sin poder hacer nada por el.

bueno sigo.....

esa noche nos dijeron qeu si la fiebre seguia y tan alta durante 1 dia o dia y medio mas que no lo dudasemos y volviesemos, que le diesemos la amoxicilina y empezaria a recuperarse....

pero alli no le vieron nada de oidos, asi que una nueva cagada de la pediatra....

el martes empezo lo peor.... Alex empezaba con la fiebre alta pero al darle apiretal lo vomitaba ... asi que no le hacia nada, vomitaba a chorro el bibe , la fruta...vamos todo lo que se llevaba a la boca, el antibiotico es que no podia ni verlo , era ver la jeringa y ponerse como un lco a llorar, se lo conseguia dar y zassssssss afuera de nuevo....

ayss aqui ya me lleve un susto, resulta que Alex empezo a ponerse de un color,,.. las manos, pies y labios totalmente morados , helados como un tempano y cuando lo coji estaba dando como espamos!!! fue el peor susto de mi vida, no paraba de llorar y darle besitos mientras lo vestia para irnos corriendo de nuevo...

en urgencias lo mismo de nuevo, lo del color morado y los espamos era debido a la fiebre, ( eso me dijeron ) le pusieron suero y para casa....
yo igual de destrozado que me fui volvi de nuevo porque sabia que alex le pasaba algo que no veian,

ayer miercoles la fiebre seguia,los vomitos ya no....pero como ya eran mas de tres dias de fiebre y me dijeron que si los superaba lo llevara no lo dude ni un momento..

anoche lo dejaron en observacion durante 8 horas.... todo igual que los dias anteriores pero con una excepcion... le hicieron analitica de orina para descartar cualquier infeccion que se les pasara, teniamos que esperar a qeu Alex hiciese pis en una bolsita y claro como casi no habia bebido ni comido nada pues no meaba! al final lo tuvieron que sondar,,
por fin analizaron el pis y...............salio ok peeeeeeeeeeeeeero llego una pediatra que leyendo el informe me dijo:
me voy a quedar mas tranquila y desde luego tu mama tambien si le hago una placa a este niño para ver si tiene neumonia yo me quede muuuerta,
Alex estaba agotado ya, tantos dias malitos, tanto toqueteo,que rara me sentia cuando lloraba mientras lo miraban y yo no podia cojerlo en mis brazos, jooo que duro fue chicas
gracias a esa radiografia sabemos de donde venia la fiebre...
su pecho estaba taponado de mocos que ante la oscultacion no se veian, lo que le estaba llevando a un principio de neumonia!!
por fin nos dijeron algo que al fin tenia coherencia!!
pudimos irnos a casa al fin y empezar con un nuevo antibiotico de cero que parece que ya le esta haciendo efecto , hoy la fiebre esta bajando y mi niño ya parece de nuevo el mismo!!

chicas siento contaros todo esto y enrollarme tanto,
queria daros las gracias a todas por vuestros mensajes en facebook y por vuestra preocupacion, me a sido de gran ayuda para remontar un poco porque he tenido los animos por los suelos.

tambien deciros que si vuestros peques se ponen malitos ( tocamos madera para que no les pase esto ) pero que si no os quedais agusto con un diagnostico y quereis que os miren a los pques mas a fondo, no lo dudeis y presentaros en urgencias las veces que hagan falta, yo prefiero pecar de pesada que no de dejada, y ademas creo que lo del instinto de madre nos pasa a todas, yo sabia de sobra que a mi niño le pasaba algo que no veian y al fin he podido demostrarlo...

bueno nenas me voy a la cama que llevo 4 noches sin dormir, creo que cuando pille la cama no lo voy a creer. besos a mis enanos preferidos y a mis mamis por supuesto!!!!!

muaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
25/11/10 a las 22:11

Vaya tocho que he escrito
jejejej que no se me olvide!

DUFFY MI NIÑA!"!!!!!!!!!!!!!! POR FA ENTRA POR AQUI Y NOS CUENTAS QUE LE HAN DICHO A TU PEQUEÑO, QUE ESPERO QUE TODO HAYA SIDO POSITIVO Y LO ESTEIS CELEBRANDO AUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHISIMOS ANIMOS, BESOS , ABRAZOS Y TODO LO QUE HAGA FALTA PARA ESA MAMI Y ESE BOQUERON GUAPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

A
aloia_7494031
26/11/10 a las 18:49

Lo encontré
Jejeje, que me volví loca ayer buscando el post.

Ayyyy, estoy agotada,Jorge está fatal con la boca, hoy no deja de llorar, no quiere estar en ningún sitio, ahora está liado con la galleta que si no... y bueno con mocos, los dichosos mocos, no acabamos, creo que desde que empezó Álvaro el cole no le he oido respirar bien y lo he llebado un monton de veces , y nada que mientras tenga al hermano en el cole.., no se le quitan.
Y aquí paso un poquillo que Álvaro anda pidiendome el ordenador para jugar¡¡¡que os parece!!!

Ava, me alegro mucho que tu Alex esté mejor, hija que sustitos nos dan estos niños, menos mal que ya pasó.

Duffy, hija que susto más grande, espero que ya haya pasado y todo esté bien. A ver si pasas y nos cuentas que te han dicho de tu boquerón.

Madi, lud, maluga, alme , mariló, evy,jhilary, leyen, kukita, ainsss no se si se me olvida alguien, besitos a todas y a los peques, que se ha acabado la galleta y ya está a grito pelao.

C
cleo_7996801
27/11/10 a las 15:48

hola amores....
hola chicas ya veo que habeis pasado casi todas enh... jejejeje eso esta bien y mas para contar buenas noticias...
AVA ... espero q Alex siga mucho mejor, poco a poco ya veras. muchos besitos mi niña espero q no vuelva a repetirse pq menudo susto, a mi se me saltaron las lagrimas lleyendo lo q pasaste...ains.. es q a parte hoy estoy muy sensible y muy melancolica no se, sera la lluvia.. jeje
por cierto q lo q vendo son noches de hotel, la empresa se llama TURYPEOPLE hoteles, asi q somos una empresa de turismo promocional... y te llamo de parte de tu amiga... pq tu amiga... se ha quedado con una promocion nuestra buenisima y esta super contenta... y.... jajajaja bueno es largo el guion pero en ocasiones eficaz, es q vendo 8 noches de hotel por 80euritos solo, y lo unico q te piden es q hagas la media pension en el hotel, y son hoteles de 3,4 y 5 estrellas...que te parece, estupendo verdad???? jajajajaja pues hijamia ese es mi currito ahora,... a ver lo q dura... pq como tu dices con la crisis estas cosas duran poco... pero bueno a ver.... ya os ire contando.
RONDI... ains con los dos estas tan liada como yo te veo, tu chico me recuerda al mio, cuando se pone a llorar y no kiere estar ni embrazos, ni en el parque.. ni en ningun sitio.. ains... y la grande mientras dando guerra a su manera..pero bueno ahi vamos... jajajaja me alegro q en el fondo todo este bien. besitos pa los tres.
LEYEN.... muchos animos mi niña tu sigue asi de positiva y ya veras como lo consigues y a ver si KUKI tb q este es vuestro año... ya vereis.... besitos y velitas para las dos.
MADI, como lo llevas?? duerme ya mejor Nora..?? espero q si muchos besitos...
MALUGA... que tal tu? a ver si nos cuentas pronto cositas que seguro estas super liada.... muakis.
HJILARI,que tal con tus princesas??? uff con tantas niñas tienes q estar loca... jeje muchos beistos y recuerdos para todas...
DUFFY... aisn mi niña se q somos super pesadas pero porfa no nos tengas en vilo tanto tiempo... cuentanos algo... mucho animos abrazos besos y todo lo q necesites desde aki para ti y tu boqueron guapo.
Jo seguro q se me olvida alguna pero ya me estan reclamando... espero q todas esteis bien a pesar de este finde FRIO... jeje muchos besitos para todas os kiero...

A
anisa_6191142
28/11/10 a las 2:03

Hola nenas,
Siento no haber entrado pero es que no he tenido mucho ánimo que digamos.
La neuropediatra ha encontrado a mi niño algo mejpr pero según ella tiene la mirada fría e inexpresiva, me quedé helada, no me lo creo, eso si que no.Lo siento mucho pero no puedo creer lo que dijo, salí de la consulta más excéptica que nunca y muy mal.

Al día siguiente fuimos a su psicopedagoga y se lo dije y esta me dijo que ella no compartía la opinión de la dra.
Nos dió el tfno de un neuropediatra muy reconocido en España que está muy cerca, en Sevilla, así que el lunes llamo para pedir cita sin falta.

Al menos una segunda opinión de un especialista en estos temas.
Estoy bastante mal de nuevo, la caída de mi niño del cambiador, luego esto...es que no levanto cabeza, me siento fatal ya que durante el día tengo que estar alegre por el niño, pero por la noche me viene todo a la cabeza...

Ava, he leído por encima algo y he visto que el peque está regular, uuff, espero que a esté mejorcito.Dale un besote.
Perdonar que no conteste de una en una pero es que no he leido todo, espero que estéis todas muy bien y a ver si me pongo al día pronto.
Un besazo para todas y todos los querubines del post...

A
anisa_6191142
29/11/10 a las :16


que se pierde niñas!!!!

Y
yedra_8319998
29/11/10 a las 14:00

Lo subo
Hola mis niñas
paso rapido para levantar esto que estabamos en la 3 pagina ya... es que estoy en el curro y en cuanto cierre esto me voy para casa a ver a mi raton jejeje

besos a todas

paso lueeeeeego!

ahhhh !!!!!!!!!!!!! hoy vamos al hospital para conocer a la hija de unos grandes amigos que ayer fueron papis por primera vez ,,, la pequeña se llama Aitana y tengo unas ganas de cojer a una mini ranita..... jejejjej que recuerdos tan bonitos me trae todo esto!!!

muaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
30/11/10 a las 21:35

Perdidas!!
donde os meteis?? que pregunta hago yo!! jajajjaja

bueno chicas pues ayer conocimos a Aitana, la niña de la que os hable que nacio el domingo,, es una ranita mas monaaaaaaaaaa,, jjeje me trajo unos recuerdos verla tan pequeñita.. me parece mentira que Alex hace un tiempo fuese asi ayssssssssssss que nostalgia!! me encantaria verlo de nuevo asi , echar el tiempo hacia atras y volver a ese primer momento que vivimos el y yo , la primera mirada que nos dimosss ayss que sensiblona estoy yo!!!

duffy mi niña, ya sabes lo que te dije por FAce ...
todo lo que te haga falta y en lo que pueda ayudarte dimelo,, si esta en mi mano no dudes en hacerlo vale??' estoy segura que esto es todo una mala pesadilla que pronto va a acabar, os mereceis ser felices los 3 por fin, que menudo mal año que estais pasando... muchisimos besos , todo mi apoyo !!!!!!!

nenas os dejo que es que Alex esta intentando quedarse dormido el solito en la cuna, y a ratos voy a verlo ,,, ahora no veais como berreaaaaaaaaaaaaaaa

me voy

C
cleo_7996801
2/12/10 a las 19:25

Nenas... q estabamos en la pg 5!!!!
chicas q nos perdemos.... jajajajaja
bueno no me puedo entretener mucho Santi no me da mucha tregua... pero ahora lo tengo ahi en la alfombra... a ver lo q dura...
LEYEN... mi niña muchisima suerte!! muchos animos y date el lujo de tener ilusion y ser positiva... muchos besitos mi niña y para KUKI tb aunq ya hace q no sabemos de ella nada.
AVA.. donde te mete... FELIZCUMPLEMES... para alex q hoy hace 8 meses, mi niño los hice antes ayer... el 30.
bueno chicas a TODAS TODITAS... millones de besitos .. os dejo q este niño mio es un petardito y la hermana... bueno es una niña de 3 años.. jeje muakis a todas..

C
cleo_7996801
3/12/10 a las 13:41

Hola xikis...
AVA... estas lokilla tia... jajajajaja me parto contigo... pero siento comunicarte q Santiago nacio el dia 30, uff menos mal pq ahora q tu lo dices... no habia caido yo en eso...jajaja q pava somos tia... jajajaja
bueno con respecto a lo del trabajo, pues lo tuve q dejar, pq mi abuela se puso mala, y mi niña tb y mi madre pues no podia con todo... es q mi abuela tuvo hace poco una angina de pecho y se recupero pero el lunes cuando llegue de trabajar salia el 061 de casa de mi madre, y ufff.. q mal rato chicas, la cuestion q no puedo trabajar pq ahora tengo q cuidar yo de ellas... y de mis niños, vamos mas q cuidar te mi madre y abuela, es exarle una mano a mi madre con mi abuela, pq la pobre esta muy mayor... en fin cosas... y si iba a cobrar 500 euros y 200 iban a ser para una guarde para santigo(pq algunas os preguntareis eso de la guarde y tal) pues es q a mi no me compensa la verdad, prefiero yo cuidarlos y ya tendre tiempo de currar... ains.. ava ojala pudieramos pegarnos una escapadita... pero como tu dices de sueños tb se vive...
muchos besitos a todas toditas q me voy a recoger a lucia. muakis.

M
mina_6328851
8/12/10 a las 22:21

Hola chicas
uffff por fin entro a charlar un poco, os tengo super abandonadas y me da mucha rabia pero es que no me queda otra, me tiro semanas sin conectarme, a ver si por fin encuentro algo mas cerca de casa porque esto me esta matando, mientras tanto a buscar que no es poco, jajajajaja

pues mi Lucia esta echa un puro nervio, no para en todo el dia, me agota, pero supongo que esta en la edad, uffff jajajaja es que no puedo con ella, quiere todo el dia jugar y jugar, ahora en este pequeño puente he podido respirar un poco pero se va volando, ufff bueno, es que estoy un poco agobiada con esto de no tener tiempo ni para cenar, porque llego tan tan tan cansada que me quedo dormida sin cenar, uffff

ava, como va tu peque, espero que se mejorara, desde la ultima vez que te llame, a ver si me pongo al dia un poco, besitos para los 3

duffy, como estas? espero que genial, a ver si este año lo empezamos mejor y se nos van todos los problemas, animo preciosa y un besazo para el muñecote

rondi, que tal tu peque, he visto que esta malillo, uff espero que se recupere prontito, muchos besitos para tus dos principes

madi, como esta la princesa? cada vez mas grande no? y preciosa, muchos besos

lud, como vas guapa, y tu peque?

jhilary, hola linda, como va todo por alli? aqui con frio, ufff besotes para tu peque

bueno nenas pues me voy a la camita pero ya, a ver si lucia se quiere dormir porque no para, es un nervio puro, parece que se hubiera tomado 5 vasos de cocacola, uffffff bueno nenas muchos besotes, a ver si me puedo pasar mas amenudo, que os echo mucho de menos, chao bellas

Y
yedra_8319998
9/12/10 a las 21:59

Presente!!!!!!
jejejej

evita te entiendo con lo del curro , es que nena te pilla muy lejos, vete buscando algo mas cerquita a ver si tienes suerte y te sale algo por tu zona o por la zona sur al menos.
MOdes ya esta currando no? como lo llevais con Lucia? ya veo que es toda una guerrera que no para en todo el dia, pues veras cuando empieza a andar!! uff yo no quiero ni pensarlo todo el dia detras de ellos sin parar un segundo, bueno nena a ver si nos volvemos a ver prontito y si puede ser en navidades mejor! besos a tu princesita guapa y a ver si pones mas fotitos por face que tengo ganas de verla!

rondi !!! espero que se mejore prontisimo tu pqueño campeon , que jjooo lo pasamos tan mal cuando se ponen con esas fiebres,,,, que te han dicho que es por los mocos?? bueno nena cuidalo y mimalo mucho , y.FELICIDADES POR SU CUMPLEMES QUE CREO QUE ES MAÑANA 10 NO???? MIL BESOS GUAPA!!!!!!

ludi vaya faena lo del curro, joo si es que cuando una cosa viene mal se pone mal todo de golpe, espero que tu abuelita vaya mejorando aunque no quiero deprimirte pero ya sabes que con esas edades,,,,, bueno disfrutala y que disfrute de tus pques todo el tiempo que pueda!! que seguro que va remontando poco a poco ya veras! besos guapa!

KUKITa Y LEYEN mis proximas barriguitas donde os meteis??
estais a tope con los costilitos para darnos buenas noticias eh?? jejje ya vereis que en 2011 llegan vuestras barrigas y toda la felicidad que os espera despues ! asi que os vais a olvidar pronto de esta etapa horrible y que parece que no vaya a terminar nunca, muchas muchas velitas pra las 2 y pasar a contarnos novedades y avances!!

duffy como esta el boqueron?? y los papis? mucho animo y paciencia niña que vais a salir de este mal bache, y .. a por el hermanito para el boqueron!!!!!!!!! jejej muchos achuchones a tu pitufo guapo!!!!!!

jhilary que alegria que te encontre por facebook ya pude ver a tus princesas y ponerte cara!!!!!!!!! muy guapas todas y morenitas!!!!!!!! jejejej muaaaaaaaaaaaa

madi que decirte de tu niña...buaaaaaaaaaa me tiene loca!!!!!!!!!!!!! es que esta guapa la jodia!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaja dale muchos besos en esas moflas como tu dices que es que estan super apetecibles!!!!!!!!!

ahh y que bien qeu se conocieran rondi y dufy!!!!!!!!!!!! estaria genial poder conocernos todas verdad?? algun dia podra ser?? yo encantada!!!!!!!!!!!!!!!

os dejo nenas voy a ver gh y me acostare prontito , nunca lo veo entero!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
9/12/10 a las 22:12

Os acordais chicas????
que recuerdos me trae esta lista,,, la sigo manteniendo para revivir cositas,, pero voy a crear una nueva de todas las chicas del post con nuestros nombres reales, los de los peques, y lo que queramos contar jejejje

ahi va!!!!!!!!

ESPERAMOS VUESTROS +++ TAMBIEN!!

KUKITA........................ ....
LEYEN......................... ....

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

Febrero ++ cupido y su positivo ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!

MAYO y postitivos como rayos! (MAMIS EN ENERO )

-MALUGA++ ++++15 MAYO++FPP 17/01/ 2010 --- NIÑA--
ALMUDENA NACIO EL 7 DE ENERO DE 2010!!!!!

JUNIO brillantes positivos abundantes (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY +++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010--- NIÑO -JAVIER--NACIO EL 22 DE FEBRERO DE 2010

- EVYTA ++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- NIÑA---LUCÍA --NACIO EL 20 DE FEBRERO DE 2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )

-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO y vacaciones ++++++++++ a montones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )

- AVANUA ++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 13/04/2010 -NIÑO-- ALEJANDRO-- NACIO EL 2 DE ABRIL DE 2010

- ALMERIA09 ++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10- NIÑA -- BLANCA NACIO EL 20 DE ABRIL DE 2010

-LUDIUNA++++++++++++++¿?++++++ FPP¿? NIÑO.SANTIAGO NACIO EL 30 DE MARZO DE 2010

OCTUBRE mas ++++ que de costumbre!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )

JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?NIÑA -- Shaunny nacio el 16 de junio de 2010

Y
yedra_8319998
9/12/10 a las 22:25

La nueva lista!!!!!!
LISTA DE MAMIS Y RENACUAJIS !!!!!!!!!!!!!

NUMAY......Nuria.. Tres niños.. Antonio, Oliver , Damian ( 7 de Octubre de 2009 )

MALUGA ...¿ Nombre? Peque: Almudena ,nacio el 7 de enero de 2010

EVITA.... Eva.... Peque: Lucia,nació el 20 de febrero de 2010.

DUFFY.. Elena.. Peque: Javier, nacio el 22 de febrero de 2010.

RONDI... Carmen.. Peques: Alvaro ( ponle su cumple ) y Jorge que nacio el 10 de marzo de 2010

LUDLUNA ... Lourdes... Peques: Lucia ( ponle su cumple ) y Santiago que nacio el 30 de marzo de 2010.

AVANUA.. Marta... Peque: Alex nacio el 2 de abril de 2010

MARILO ... Marilo...Peques: Claudia ( ponle su cumple ) y Santos que nacio el 6 de abril de 2010.

ALMERIA ... Gabi.. Peque: Blanca nacio el 20 de abril de 2010

MADIFLUS... Maria ( Madi ) Peque: Nora nacio el 9 de mayo de 2010

JHILARY ...... Elisabeth ... Tres peques ¿ NOmbres y fechas ? Shaunny nacio el 16 de junio de 2010.







que os parece chicas???¿?¿?¿? se os ocurre mas cositas que añadir?? bueno ya termino que tengo que cenar aun .. ir subiendo la lista!!!!!!!! besosssssssssssss

Y
yedra_8319998
10/12/10 a las 22:26

Nadie??
vaya... yo por aqui hablando sola

Alex ya dueme pero he tenido que ir un par de veces a verlo porque a lloriqueado bastante...
ayer os conte cositas y hoy no tengo nada que deciros que aburrida soy no??
jijijiji

se nos ha roto la caldera y esperemos que en el finde semana vengan a mirarla porque no podemos poner la calefaccion, menos mal que esta en garantia...voy a cenar!!!!!!!!! chaoooooooooo

Y
yedra_8319998
11/12/10 a las 15:52

Nos mudamos!!!!!!!!!
me tomo la libertad de cambiar el post,, bueno mas bien renovarlo y irnos a el foro de bebes.. cuando os metais por aqui os enterareis , os mando un privado a todas y cada una para que no os perdais!!

alli os espero culetes!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest