los culetes escocios (privado)
Qué harta estoy...
Javier está el pobrecillo fatal de los gases otra vez...no para de lloriquear, hoy está despierto desde la 3 y media de la madrugada, durmiendo a trompicones, 10min máximo, que agotamiento...
Pues esta familia política que tengo tan rica...llaman por teléfono cuando les sale a ellos de ... xxxx , es decir a las 12 de la noche, a las 4 de la tarde, no respetan que sea tarde o que sea la hora de siesta o de comer, estoy hasta allí mismo.
Pues hoy consigo dormir a Javier a las 4 y media de la tarde, me pongo a comer, y tomaaaaaaaaaa, teléfono ...., mientra me lavo las manos de la sandía que estaba pringada, ya había sonado un ciento de veces hasta que llegué a descolgar y me dice una voz de niña pequeña¡¡¡hola, qué haces...???está mi hermano????, aiiiinnnsssssssssss, pues llámalo al móvil.........y le contesto, INTENTANDO DORMIR AL NIÑOOOOO, TE DEJO QUE ESTÁ LLORANDO...el niño ya estaba llorando....me c...en la leche.....será pánfila....
Es que no sabe que el niño a esa hora al menos intenta dormir, si no descuelgo el teléfono a la 3..porque sigues erre que erre....
...
Me llamó mi costi y me dice ..es que no estás en casa, estoy llamando y no lo coges....LO HE DESCONECTADO....le dije, ya estoy harta de conseguir dormir a tu hijo y que me lo despierte el puñetero teléfono, que tu gente siempre llama a horas intespectivas....y me contesta en plan frío...es que para tí siempre son horas intespectivas....LO QUE HAY QUE AGUANTAR,....cuando llegue del trabajo ya verás....ya no voy a callarme , estoy hasta ... ,
claro el se va y me deja a mí con el problema del niño ....QUÉ FÁCIL.....
Estoy que trinooooooooo, hay que ver que ciego está con los suyos...ES QUE NO LO VE O QUÉEEEE??????
Chicas perdonarme el estado en el que estoy, pero es que hay veces que me siento una mierda en esta casa....
Ver también
Buenas noches
voy a ver si me meto una ducha que alex ya duerme,,
duffy joerrrrr con la family!!!!!!!!!!!!!
no me extraña que estes hasta el gorro de ellos!! leches y yo pregunto: si quiere hablar
con su hermano y sabe que a esa hora no esta en casa porque no se molesta y lo llama
a su movil? arggggggggggggggggg todo por fastidiarte tanto a ti como a javier!!
es que aun no entienden que tiene 4 meses y no solo duerme por la noche?? ayssssssssssss
nena te entiendo perfectamente, yo el sabado tengo comida familiar en casa de mis suegris en el pueblo
y ya lo estoy temiendo y aun me queda un dia, me tiemblan las piernas de pensarlo!!
y para colmo tambien tienen que ir mis cuñados con la niña que tiene una pelusa....
uff veremos a ver alex que tal dia pasa, porque siempre que vamos no me lo dejan en paz entre brazos de unos y de otros ufffffffffffffff me tocara tenerla por la noche con el costi seguro!! encima hoy me dice que porque no nos quedamos a dormir en el pueblo y ya nos venimos el domingo .................
yo me quedo con cara de poema y pienso: ¿como? ni de coña!!ya la tendremos mañana cuando me diga que prepare cosas para qeudarnos a dormir, pero vaya que ya os aseguro que qeudarme ni loca!!
un beso nena y procura no tener mucha bronca con el costi y descansar!!muaaaaaaaa
madi jajajaj volver a la caña dices??? te puedo decir qeu yo ya no se lo que es eso!!!!!!!!!!!
mira yo no se si en mi caso fue por la episiotomia o porque me tire 2 horitas empujando pero
tengo toda esa zona re-dolorida y no hay manera de que.................bueno en fin que me duele mucho!!
es como si fuese virgen de nuevo hasta incluso la ultima vez sangre y todo, y no conseguimos terminar la cosa............. bueno tu ya me entiendes
que voy con un miedo que no veas porqeu doler me duele un monton, supongo que nos costara varios intentos mas!!
si lo haces y no te duele cuentame trucos!!!!!!!!!!!! jajajjaja de todas formas dando el pecho se suele estar super sequita por ahi abajo y cuesta mucho mas, yo queria usar un lubricante pero,,,, con el preservativo es incompatible asi que jiji
por cierto me encanta tu BLOG!! no lo dejes y sigue escribiendo que lo haces genial!
un beso nena
evita pues si niña lo del rio tendra que ser otro dia,
ademas yo ahora estoy con unas anginas... uff que dolor de garganta tengo , solo espero qeu no me de fiebre
que tal tu curso ? y que tal esas horitas sin tu princesa? cuenta cuenta! besos para los 3
bueno chicas aber si pasais mas!"!
marilo donde andas!!
rondi que tal tus pques?
jhilary cuentanos como esta shaunny fuera de la tripa de mami
ludi tu si que stas perdidilla,,, entra y dinos como va santiago y pon fotos nuevas en face para ver como va!
kukita y tu como estas? y esos deberukis?
leyendana aparece de nuevo por fa!!!!!!!
muchos besos a todas que descanseis!!!!!!!!!!!
Hola a todas ...
Pues ya la tuve con mi costi...y no lo entiende..dice que no entiende porque les tengo manía y sobre todo a su hermana...jooooooo, es que blanco y en botella...qué más le tengo que explicar...es que no lo ve...aiinnsss madre mía que dificil se está poniendo todo esto...
La cosa ha quedado tirante y a medi hablar porque el niño no paraba de llorar, los malditos gases....hasta hace una media hora sin parar...y ya como que no tengo ganas de hablar, me he duchado y estoy en el sofalito un poco.
Por lo de los momentos íntimos...a mí no me duele nada, y eso que tambien tuve epi y 2 puntitos...no hago nada especial...eso sí, hay que ir relajada y sin miedo.
Por cierto Jhilary, con tanto lío de familia se me olvidó mandarte un besuco para tí y Shaunnym qué ganitas de verte por aquí y que nos cuentes.
Os voy a contar un truqui que me ha dado un fisio que hace masajes de drenajes linfáticos para la celulitis...es que desde el embarazo me ha salido.
Hay que hacer una mezcla de lo siguiente:
Un bote de somatoline, un tubo de trombocid y otro de gel frío para piernas del Mercadona, se mezcla todo bien y ala a por la celulitis, darlo en masajes circulares, PARA GUARDARLO EN LA NEVERA.....FUNCIONA 100% EFECTIVO, pero hay que hacerlo si no estáis dando el pecho y con constancia de todos las noches.
Yo empiezo esta noche, ya os contaré.
De hecho por lo visto Somatoline es super buena...
Bueno nenas os dejo que voy a relajarme un ratillo...besitos para todas
Que nos perdemos....
Ficho y luego me paso
Aquí sigo...
Javier hoy es incansable...duerme 5 min y empieza a llorar...malditos gases...
No quiere brazos, ni capazo, ni hamaca , ni minicuna, ni parque de actividades...uufffmi casa parece el toys r us y el puñetero no se entretiene hoy
con nada.
Qué hacéis vosotras para entretenerlos..????Estoy que me caigo de sueño, se me cierran las persianillas y este más espabilao...uuffff.
Para colmo su papi duerme ahora una siesta porque está de noche así que todo el día para mí incluída la noche....aiinnssssss.
Pues me huelo que no muy tarde los políticos aparecen por aquí y SIN AVISAR...y os juro que como vengan les digo que tenía pensado irme y cojo el coche con el niño Y ME VOOOOYYYYYY.
Un besillo a todas
Lo sabía chicas.......... :twisted
Mi familia política vienen de nuevo mañana...
Mi pregunta...para cuántos días????
Ahora que poco a poco mi costi y yo nos estábamos arreglando un poco....
Para colmo mañana es cuando mi costi descansa...y a la mierda hacer planes o ir a comer por ahí....
Aiiinnsssss dios mío que horrorrrrrrrrrrr....estoy super harta, ojalá nos destinen a la otra punta de España.....
Besitos
Hola chicas!!
Paso a fichar que no tengo perdón,jejej.
Chicas como siento que andeis así con la famili, es que tiene guasa se podían que dar en su...casa, qué pesadez no?
Duffy, Jó como te entiendo chica, yo también lo pasé muy mal con Álvaro, con Jorge todo es distinto, hasta se queda más de media hora solo en la cuna mirando los juguetes y dando vueltas que se pone para arriba para abajo..., supongo que cuando tengas otro será distinto, ya me contarás.
Madi, tu igual no?, es que son tan peques...
Evy, como te va guapa?
Mariló, ludi, creo que super liadas porque no se os ve el pelo,jejeje.
Ava, como estás de la garganta?, espero que ya mejor.
Jhilari ¿has tenido ya a tu pequeña?, creo que he visto que te felicitaban, pues si es así, Felicidades y muchos besillos.
Bueno, en casa también estamos todos resfri, menos Jorge y espero que no lo coja, porque que mal cuerpo, oful.
Jorge está hecho un bichillo, le hagos las palmitas y se rie a carcajadas, yo me parto de verlo. En la nevera tengo una vaca de imán y en cuanto le digo... ¿y la vaquita?, la mira y se parte.
Se distrae mucho viendo a su hermano mayor y se rie con el.
Duerme bastante bien, si come a las 10 de la noche..., se puede despertar a las 6 o así y de día se echa muy buenos sueños como ahora que lleva ya una hora dormido.
Cómo me gustaría tener otro,jejeje, ya veremos.
Por cierto tomais algo?, a mi me mandó la matorna cerazet que con la lactancia no perjudica, en cuanto a chingar como dice madi..., yo sin problemas creo que ni llegué a los 30 días, jajaja, ¡¡Qué salida estoy!!, es cuestión de no tenerle miedo y mira que a mí me dieron la tira de puntos...
Bueno pues os dejo. Que paseis buen finde todas y muchos besos a los peques, muuuaccc!!!
Llevo ya mil vueltas....
es increíble, llevo desde las 22h intentando dormir a este petardillo...lo duermo y lo pongo en la minicuna...a los 5 min empieza a llorar...voy lo muevo...se duerme...5 min y hay que ir de nuevo...ya 2 horas así ..es desesperante...
Ya no sé si es porque es un puñetero o por los gases...no sé que hacer...
Hago bien en moverlo en la cuna.???, o dormirle en brazos..???...uufffff qué hago nenas????
Que llora ..me voooyyyy
Un besito a todas y feliz finde...
Hooolaaa!!
¡¡¡Qué calor!!!, es agobiante hace terralillo y no hay quien pare, los niños están los pobres...
Duffy, ainsss, no quiero meterme porque no quiero que pienses que te estoy diciendo lo que tienes que hacer.
Yo pienso que ya podrías ir practicando el sistema Estivil, porque Javier tiene que tener ya los cuatro meses no?.
A ver..., se calla cuando lo coges?, se duerme pronto cuando lo coges?, si es así..., pienso que lo que quiere es brazos.
Mira , cuando Jorge tiene gases no hay quien lo calle, ni para arriba, ni para abajo, ni moviendole las piernas, en fin..., que se ve que le duele.
Yo no es que lo deje llorar así porque sí, pero Álvaro me pilló primeriza y en cuanto parecía que iba a llorar..., ya le estaba poniendo la chupa, cojiendolo o meciendolo.
Yo a Jorge no lo mezo, en su cuna le pongo la chupa cuando llora y su muñeco que le gusta pegado a la cara y se queda a lo mejor un ratito y llora otra vez , hasta que se queda, no lo duermo en brazos, en cuanto veo que tiene sueño, lo echo en la cuna.
No sé que harán las demás chicas, ni lo que pensarán, pero por mi parte te digo que me va genial, que duerme muchísimo y hasta se queda solo viendo los muñecos en su cuna.
Yo por mi experiencia con el primero creo que es mamitis, pero eso eres tu misma la que tienes que decidir qué hacer.
Yo cuando hice lo de estivil, lloré a la par que mi niño, pero lloró tan poco..., que hasta me sorprendí, te quedan las ganas de ir a cogerlo y consolarlo pero no te puedes rendir, y creemé merece la pena por tí y por el mismo que no descansa lo que tiene que descansar.
Bueno, si algo de lo que te digo te molesta me lo dices, espero haberte ayudado en algo.
Besos.
Y a todas vosotros también chicas.
Buenas a todas...
Lo primero , ava, ya te contesté en un privado, muchos besos guapa.
Rondi, muchas gracias por tus consejos, me sirven de mucho, no me molesta para nada nena, al cotrario, tú ya tienes experiencia y me encanta que me cuentes...Javier hace 4 meses el martes.
Te cuento que hay veces que si que se duerme enseguida en brazos pero no todas, se retuerce mucho en la cunita, por eso veo que son los gases...
pero es desesperante....ya te contaré
Un besote que me voy a dormir...
Hola nenas
que tal?? uff me he perdido, llevo mucho sin meterme pero no hay tiempo para nada, jajajaja ahora mi niña esta con la boquita y la pobre llora desesperada, pero bueno, mañana voy a las dichosas vacunas y le dire a la enfermera, a ver que le puedo dar, le doy apiretal pero a ver si hay algo mejor....
duffy, mi niña como estas?? vaya tela no te dejan en paz nena, yo no creo que aguantara eso ehh, uff, lo de que se duerma tu niño, yo es que a Lucia cuando se ponia a llorar no habia otro remidio que cogerla y se calmaba pero al echarla a la cuna otra vez a llorar pues nena tube que aguantarme y dejar que llorara, no como una desesperada pero yo la cogia y luego la echaba y lloraba y de nuevo la cogia y la volvia a echar en la cuna asi, como unas 5 veces, hasta que se cansaba, paciencia nena que todo pasa, mi princesa ahora esta con la boquita, uff pobre mia, bueno nena cuidate besos
ava joo mi niña has discutido con el costi, uff te entiendo muy bien porque yo he pasado lo mismo y ahora llevo mas de1 mes sin saber de los suegros porque ya le dije a mi costi que ellos o yo porque ya no aguantaba mas, nunca se lo dije pero ya se acabo, le dije que aqui tiene su familia y escogio por mi, menos mal, porque si no lo iba a pasar muy mal, pero nena paciencia que ya se dara cuenta de lo que vales, yo estoy con el curso muy contenta pero el primer dia lo pase fatal!!!!!!!!!!! me fui llorando, como si me quitaran un pedazo de corazon y cuando vi que no pasaba nada y que mi niña estaba bien, uff me relaje y ahora genial, la verdad es que es buenisima, pero lo pase muy mal, joo cuando vaya a trabajar me va a dar algo, jajajajaja, bueno nena cuidate mucho vale, ya me contaras como va todo, chao bella
bueno mis niñas muchos besotes a todas que he leido por encima que voy a sacarme leche para mañana dejarsela en un bibe a Lucia, muchos besos a todas rondi, jhilary, como estas?????????, marilo, lud, minyoneta........... besitos a los peques lindos!!!!!
Empieza la semana
Buenos días chicas!!
Mi Jorge ahora parece un pequeño saltamontes, da saltos en la cuna y llega hasta arriba, se da la vuelta aparece con la cabeza en los pies de la cama, se pone boca abajo,uff, es un terremoto.
Me da un poco de miedo porque no llora ni hace ruido, anoche empezó a llorar y me levanté y estaba con la cabeza en los pies y boca abajo y empezó a llorar porque se le quedó los brazos debajo y no lo podía sacar y ya se cabreó, pero como no llore ni me entero ¡¡que cosa!!.
Duffy, pues a ver si ya va mejor Javier y descansais los dos.Besos a los dos.
Ava, uff qué palo chica, bueno hablando cuando se pase un poco la cosa todo se arreglará, donde llega el amor y el amor de un hijo..., no llega nada ni madre ni familia ni ná , ya verás como al final el te entiende y pone pie en pared con los suyos y a ser felices los tres, besillos y animate que pasará.
Evy, ¿ya está tu chiquita con los dientes?, uff , es lo que tiene terminan con los gases y hala , los dientes, pobrecilla.
Le das los mordedores fresquitos?, espero que los eche rápidos y acabe pronto.Besillos.
Luld, ¿Qué tal los peques?, ainsss, que perdidilla estás , a ver cuando pasas y nos cuentas como vais, besitos a los tres.
Mariló, te pregunto lo mismo¿como estais y esos peques?, cuentanos, besos a los tres.
Miyo, lo siento se te me habías pasado estos días, ¿ y tu Julia?, seguro que muy linda y creciendo, besoso a las dos.
Alme,¿Como va blanca?, es buena porque guapa ya lo sabemos que es otro bomboncito,jejeje. besos.
Kukita, leyen, saludos a las dos y besos.
Jhilary, cuenta en cuanto puedas vale?, muchos besillos guapa.
Bueno, pues Álvaro se fue al cole, que ya solo queda hoy y mañana, uff lo que me espera..., y Jorge duerme,así que voy a recoger la casa ahora.
Hasta otro ratito, chao.
Buenos dias a todas
Lo primero mis niñas daros los buenos dias he estado leyendo un poco y por lo que veo no soy yo sola la que tiene problemas serios con el costi y con las familias politicas uffffffffff yo desde que nacio la niña hemos tenido mil peleas el dice que mis padres son agobiantes con la niña y no ve a los suyos la verdad es que yo estoy un poco harta tambien de todo esto cada vez que vemos a sus padres o a los mios terminamos con bronca sin hablarnos ya le he dicho que no puedo mas que me va a costar una enfermedad pero... la cosa sigue igual y lo peor de todo es que seme pasan por la cabeza muchas cosas y que mi relacion con el ha cambiado mucho en fin... que pena todo esto jamas pense que cuando naciera mi hija esto iba a pasar, cuando estoy mal la cojo en brazos y me abrazo fuerte a ella y es la que me da fuerzas para seguir. Ava corazon espero que se arregle todo pronto un besote preciosa, Duffy como me veo reflejada en ti cuando te leo ... ainsssssssss por cierto Duffy te voy a dar un truco infalible para los gases tal vez pienses que no funciona o que es un pego pero por probar no pierdes nada y te aseguro que funciona al 100% cuando tu boqueron empieze con los gases y a llorar sin parar vete a la cocina enciende la campana estractora y pon al niño debajo en tus brazos mano de santo frito en 10 minutos y adios a los gases ya veras como empieza a expulsar gases cuando enciendas la campana jejejjejej nena funciona creeme ademas por intentarlo no pierdes nada y al niño no le hace daño ya me contaras y no me preguntes por que pero pruebalo y me dices lo lei en internet y mas de una noche me ha salvado jejjejeje.
un beso para todas gracias por dejarme desahogarme os echo de menos muchos besitos para los pequeñajos del post.
Hola a todas....
Pues hoy tenía pediatra por lo privado, Javier está fenomenal, pesa 8k y mide 66cm, según el médico se sale de los percentiles en la talla y en el peso está en el percentil 75, asi que nos ha dicho que el peque es un niño muy grande.
También que las pruebas de psicomotricidad las pasa sobrado y que está mucho más activo y pendiente de las cosas y curioso de la cuenta, que es muy inteligente...
Jejjeje, le sale a la madre... yo me meaba de la risa y le dije con eso me dice que el niño va a sacar todo matrícula de honor..jejejejej, eso quisiera yo..pues no cambia nada la cosa más adelante...
Que no le dé cereales hasta los 6 meses..menos mal.
Le ha cambiado la leche, la misma pero anticólico...Blemil plus 1AC.
Para dormir que lo pongamos en la cuna le demos unas caricias y que se quede solo...y así hasta que se duerma ..pero que no le cojamos si no son cólicos.Esta noche empezaremos a ver que tal.
Mañana tiene las vacunas, uuffff que cosita me da, y después la consulta de SS de niño sano...a ver este que me dice.
Ava guapi, cómo va la cosa???ainns nena no paro de acordarme de tí...
Maluga, qué alegría de verte, siento que también estés fastidiadilla con lo de la family...es una pena que pasen estas cosas, yo tampoco pensaba que
podía pasar algo así con mi costi.
Se pasan por la cabeza mil cosas, lo sé pr que a mi me ha pasado...ojalá todo se nos solucione pronto a todas, Un besito guapa y otro para tu nena.
Ahora me toca visita, los políticos vienen a ver el partido de España, pero menos mal que todos los vecinos donde vivo han puesto una pantalla en el jardín común y se irán abajo, pero claro mi marido le va a poner la equipación de España y querrá que baje...a mi no me apetece nada, pero iré hasta las
9 , que me subo para bañarlo y darle el biberón...el horario del peque es inquebrantable...venga quién venga y le guste o no a quién venga.
Bueno nenas, un besito a todas y nos vemos luego
Ficho y lo subo....
Que estábamos en Australia jajajajajaja.
Pues veo que ayer cerré yo y de nuevo lo abro...uiissss que liadas os veo...pues no os creáis que yo no, que ayer a las 12 de noche estaba cocinando el almuerzo de hoy porque hoy tenía vacunas y consulta pos la SS.
Anoche probé lo que Rondi me sugirió...le dí el biberón de las 22h y estaba super adormilado, le saqué los eruptitos y ala ...a dormir.Lo puse en su minicuna y mira que estaba cansado..pues nada, a llorar y llorar , pero en plan refunfuñón, así hasta las 2h de la madrugada que ya cansada de ver que no se dormía lo cogí y fue nada más el niño sentir que lo cogía que se quedó dormido........ , la madre que lo parió....tiene mamitis y bracitis....el muy puñetero..
La leche que me han mandado la de los ANTICÓLICOS, muy buena porque ya no me pelea el biberón...
Pues hoy a las 10h le han puesto las vacunas de los 4meses, hoy es su cumple mes....ais que mayor es mi boquerón...pues lloró un poquitino al pinchar y rápido empezó a reírse con la ATS con las lagrimillas todavía en los ojillos, que lindo mi chiquillo...cada día está mas rico...
A las 12.30h vamos a San Roque a su pediatra de la SS, consulta de niño sano, y mi sorpresa fue cuando se me ocurre preguntar y el médico no tenía a mi niño en su lista...me iba a dar algo, pero si llamé y me confirmaron la hora y el día...así que hemos ido para nada...me ha dado para el 29 de junio...es que la SS aquí es indignante, mi costi me dice que para qué leches vamos al de la SS si enemos su pediatra privado...pero es que me gusta un pediatra de la SS más que los privados, no sé , será una manía....
Bueno nenas, ya os he puesto al día, que os hecho de menillos cuando no entráis....
Besillos a todas y a todos los babys preciosos que hay en este post...
Especial para Jhilary y Shaunny y a Minyo y su peque Julia....
Se me olvidaba....
deciros que el pediatra que lo vió ayer no me ha mandado nada de cereales, que no le hace falta..jejejeje, lo que le faltaba a mi gordi...menos mal
Hola chicas que tal?
pues si que estan las cosas torcidas........ estamos todas de broncas, vaya tela, se supone que tener los hijos es motivo de estar felices y resulta que discutimos mas que nunca por culpa de terceros, esto es increible, bueno saquemos fuerzas de donde sea.....
ava, espero que estes bien, besos guapa
duffy, asique ya 4 mesecitos, lucia el dia 20 los cumplio y ayer le puse las vacunas, pobre mia, lo bueno es que no le ha dado fiebre ni nada, cuidate nena, besos
maluga, hola guapa, que bueno verte, asique tu tambien con problemillas con el costi, ay madre mia, porque no nos dejan en paz los suegros vivir la vida con nuestros hijos y maridos, no se dan cuenta que estan rompiendo familias, bueno guapa cuidate
rondi, hola nena asique tu muchachote esta que no para, jajajajaja ya me lo imagino en la cuna que no para, jaajajajaja como crecen..... cuidate
bueno chicas me voy a la camita que mañana madrugo, chao besos a todas
Los odio a más no poder
Ya os imagináis a quienes...son de lo peor, ya me ralla hasta su presencia.
Ayer llamaron por teléfono desde la casa de su hija, llevan allí desde el domingo, y nada una conversación de besugos...casi monosilábica...
Y los muy perros no son capaces de decirme que vienen a casa OTRA VEZ... a ver al niño, al menos preguntarme si voy a salir o tengo planes...NOOOOOO, a la hora de la llamada aparecen, PERO QUE SE HAN CREÍDO....que pueden aparecer sin avisar cuando les parece????
Mi cara era un poema, me lo tuvieron que notar porque no les ofrecí ni un vaso de agua, no solté al peque ni un segundo, y cuando le dí el bibi me lo llevé a dormirlo, se quedaron planchados...jejeje que les den ....a ver si cogen la indirecta más directa
No tardaron más de 2 h en marchárse, con careto, sobre todo la madre de mi costi, anda y que le zurzan........ya se acabaron las buenas maneras, como se dice por aquí, voy a ir a cara de perro....se acabó...
Pues hoy han llamado hace una hora y lo ha cogido el hijo, les ha dicho que hoy trabaja de tarde, entró a las 14h, y ellos le han preguntado que vamos a hacer esta noche, por lo de San Juan, y es que donde vivimos van a hacer una fiesta y barbacoa.Yo no voy a bajar porque Javier tiene ya sus horas y a las 22h como tarde ya está de camino a la cuna...Pues si no le pregunto al costi que le han dicho ni me lo cuenta...me dice que siban a ir a a la piscina y nada más...jijijijiji
Pues los muy no le han dicho nada la hijo, YA VERÉIS COMO APARECEN OTRA VEZ SIN AVISAR CON GANAS DE FIESTA ....
Pues me voy a coger al niño esta tarde y me voy a ir de paseo hasta las 9 por lo menos os lo juro, aunque no tenga ganas,....
Además Javier tuvo fiebre esta noche pasada por las vacunitas...porbre mío...
Ya me he desahogado un poco, que pena de situación, no hay un sólo día que tenga mala ... por culpa de ellos, me tienen fritaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso a todas
Ayer escribí un post de madrugada.....
y le dí al botón erróneo...se borró enterito y no me apetecía escribir de nuevo
Pues anoche de nuevo bronca...por lo mismo que ya os imagináis...
Si no llega a ser que no tengo dónde ir que no sea un hotel , me hubiera ido...
Pasé la noche en otra habitación...es que menudo plan, y todo por culpa de que mi costi no ve lo que hay...
Anoche no vinieron porque él los llamó antes de llegar a casa del trabajo para que no vinieran...de eso que me libré, y eso que me quité de enmedio toda la tarde para no estar en casa....
Nos dijimos cosas muy feas, y esto no me gusta nada...no os penséis que fueron insultos, eso jamás, fueron cosas sobre sentimientos...que ya no es como antes...etc....
Hoy ha llegado del trabajo a las 2h, hemos comido pero casi sin hablarnos...el ambiente es tan triste....no sé qué hacer ....parece una pesadilla
Buenas noches chicas!
ya durmiendo vuestros pequeños?
a mi alex hoy me a dado mogollon de guerra para dormirse y es que
se echo una siesta del 15 y claro luego no queria dormir, pero al final cayo jeje
bueno las cosillas con el costi con respecto a los politicos van algo mejor
aunque yo no me fio mucho, no creo que dure mucho el buen rollito de ahora
estuvimos hablando y los dos llegamos a la conclusion de que no podemos estar el
uno sin el otro y que alex por supuesto tampoco,
yo le he pedido que por favor en una temporada no quiero volver al pueblo de sus padres y mucho menos que se presenten en casa sin avisar, a lo primero parecio no ponerme pegas pero a lo segundo...eso es otra historia, ya que el luego no tiene valor para decirles que no vengan a casa,,,, bueno ya veremos como va la cosa,y os ire contando ..
duffy niña ya hablamos por facebook y ya sabes que cmo siempre te digo tienes un marron encima...aysssssss bueno te dejo un privi ok? muchos animos y fuerzas por fi!! muaaaaaaaaa
madi veo que conseguiste el gusiluz para tu pequeña, me alegro que la guste!!
a alex tambien le vuelve loco y ademas le pasa lo mismo que se pone a toquetearlo jiji se lo pasa teta con el.y ademas le ayuda a dormir asi que,,, que mas se puede pedir para ser un simple muñeco ? jijij
marilo,rondi, maluga, kukita, leyendana,jhilary, minyoneta,,, mil besos a todas!!!!!
Madi
lo primero que tal tu niña bella?
digo que tienes razon, que todos lo pasamos fatal, yo nunca pense que iba a discutir tanto con el costi y encima teniendo una hija, pero es cierto lo que dices aunque se lo expliques a los papas no te entienden, pero que le vamos a hacer, las mujeres somos fuertes y aguantamos lo que sea por ellos, bueno guapa da besitos a tu niña bella
Los odio a más no poder
Ya os imagináis a quienes...son de lo peor, ya me ralla hasta su presencia.
Ayer llamaron por teléfono desde la casa de su hija, llevan allí desde el domingo, y nada una conversación de besugos...casi monosilábica...
Y los muy perros no son capaces de decirme que vienen a casa OTRA VEZ... a ver al niño, al menos preguntarme si voy a salir o tengo planes...NOOOOOO, a la hora de la llamada aparecen, PERO QUE SE HAN CREÍDO....que pueden aparecer sin avisar cuando les parece????
Mi cara era un poema, me lo tuvieron que notar porque no les ofrecí ni un vaso de agua, no solté al peque ni un segundo, y cuando le dí el bibi me lo llevé a dormirlo, se quedaron planchados...jejeje que les den ....a ver si cogen la indirecta más directa
No tardaron más de 2 h en marchárse, con careto, sobre todo la madre de mi costi, anda y que le zurzan........ya se acabaron las buenas maneras, como se dice por aquí, voy a ir a cara de perro....se acabó...
Pues hoy han llamado hace una hora y lo ha cogido el hijo, les ha dicho que hoy trabaja de tarde, entró a las 14h, y ellos le han preguntado que vamos a hacer esta noche, por lo de San Juan, y es que donde vivimos van a hacer una fiesta y barbacoa.Yo no voy a bajar porque Javier tiene ya sus horas y a las 22h como tarde ya está de camino a la cuna...Pues si no le pregunto al costi que le han dicho ni me lo cuenta...me dice que siban a ir a a la piscina y nada más...jijijijiji
Pues los muy no le han dicho nada la hijo, YA VERÉIS COMO APARECEN OTRA VEZ SIN AVISAR CON GANAS DE FIESTA ....
Pues me voy a coger al niño esta tarde y me voy a ir de paseo hasta las 9 por lo menos os lo juro, aunque no tenga ganas,....
Además Javier tuvo fiebre esta noche pasada por las vacunitas...porbre mío...
Ya me he desahogado un poco, que pena de situación, no hay un sólo día que tenga mala ... por culpa de ellos, me tienen fritaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso a todas
Duffy animo bella
espero que pronto nos cuentes que tu costi se ha dado cuenta y te valore mas, hija mia que valor tienes que tener, mucha fuerza nena y dale muchos besos a tu niño bello, aqui estamos para escucharte para lo que necesites nena, chao bella
Ficho por no faltar ....
No he tenido tiempo hoy..ya os contaré mañana si puedo...
Un beso a todas
Jhilary, muchas felicidades.....
Enhorabuena mi gorda, ya tienes a tu pequeña contigo, me alegro muchísimooooooo
Un besazo enorme para toda la familia y especialmente para las dos, mami e hija....
De paso os saludo a todas,que ando algo perdida...es que no he pasado por muy buuenos momentos.
Me tuvieron que ingresar en el hospital de urgencias por una fuerte crisis de ansiedad por la que perdí el conocimiento.
Todo debido a mi querida .... madre de mi costi....
Es una historia larga pero resumiendo un poco....
Llegó a mi casa el pasado jueves avasallando, nada más abrile la puerta me empujó y empezó a insultarme diciéndome que para ven ir a casa de su hijo , su casa, no me tenía que avisar....y de ahí....a más y a más ainsultos, himullaciones como que soy mala madre, que qué pena en qué manos habían caído sus dos niños, mi costi y mi niño...que era una sinverguenza, una barriobajera, que no tengo educación, que utilizaba al niño para amarrar a mi costi a mi lado, y que me quedé embarazada para pillarle............y yo venga a intentar tragar, le invité a irse de mi casa, y la muy....me contestó que de su casa no la echaba nadie..el padre de mi costi NO HIZO NADAAAA, se callaba y se mantuvo al margen , en lugar de cogerla y marcharse que era lo más lógico para evitar males mayores.
Mi costi el pobre estaba durmiendo porque entraba de noche pero de las voces despertó y fue testigo de la parte más terrible de la bronca, bronca por parte de la bruja de ella, yo me limitaba a defenderme....hasta que me atacó por donde más me duele, mi familia y sabiendo lo mal que estoy llevando lo de mis padres y hermanos va y me dice que tengo lo que me merezco y que mi familia me repudia porque soy muy mala...y que soy yo la culpable de la situación en mi casa....
UUUFFFFFFF, ahí fue cuando exploté , le dije que estaba perturbada y que no tenía verguenza por hablarme de esa manera en mi casa y no siendo nada verdad, y que ya era la segunda vez que lo hacía...
Cogí a mi niño de la hamaca y me fui a mi habitación...
Mi costi me siguió y le dije que porfavor les dijera que se marcharan que me estaba sintiendo mal y que como siguiera no sabría controlarme...
Lo hizo pero la muy bruja no se iba , yo cerré la puerta de mi habitación y el niño se quedó dormido en su cuna, cuando oí pasos y era el padre buscándome para despedirse y mi costi le dijo que mejor que me dejara que no me encontraba bien...
Pues a los pocos minutos veo que la puerta se abre y era ELLAAAAAAA, supongo, porque no le dí tiempo a nada ya que salté comop un tigra sobre ella y la saqué de la habitación a empujones, pero bien que la empujé con todas mis fuerzas, seguro que le tuvo que doler porque reconozco que me tiré para ella como una loba herida ....si no llega a ser por mi costi que estaba detrás se cae de espaldas del empujón que le dí....LE DIJE DE TODO , que si no tenía verguenza venir a buscar más bronca a mi dormitorio, UN RESPETO.....
Cerré la puerta y empecé a llorar como una loca y a hiperventilar tanto que me desmayé, ya no me acuerdo de casi nada, según mi costi estuve 4h llorando sin parar y mi vecina vino a ayudara mi costi que no podía conmigo del ataque de nervios que tenía, que intenté hacerme daño cortándome la mano...
Llamaron al 061 y me llevaron al hospital y me dejaron en observación hasta la mañana siguiente...
Lo estoy pasando muy mal y de hecho sugo con la llantera, me han andado un tratamiento de ansiolíticos pero no los quiero tomar.
Mi costi fue testigo y lo vió todo, me ha dicho que su familia no va a venir más, que no me preocupe...pero si qiue me asusta porque querrán ver a mi niño y eso me enferma..no quiero que se acerque a mi nunca más....
Bueno nenas, que gracias siemprepor escucharme, espero encontrarme un poco mejor cada día...
Lo subo
Hola mamis y futuras mamis...
Lo vuelvo a subir, pero por lo que veo esto tiene pinta de desaparecer...
Hemos venido ahora mismo de la consulta de niño sano de Javier de los 4 meses por la SS.
Ha dicho lo mismo que el pediatra privado, excepto que este si que me ha dicho que hay que empezar a meterle sólidos.
A los 4m y medio, es decir, la semana próxima, cereales sin gluten, por la mañana y por la noche en el biberón.
Luego para media mañana también.
A los 5meses, se le añade la fruta a las 6-7 de la tarde, manzana, plátano y pera, naranja y kiwi si está estreñido.
Y a ls 5 meses y medio al medio día puré de verduras, patata y zanahoria y si le va bien ir añadiendo puero, calabaza, calabacín, apio, judia verde...
Uufffff y a mí me parece que está demasiado grande pàra darle todo esto...y ,me ha dicho que lo ponga ya sentado en la esquina del parque para que se mantenga sentadito que tiene muy tonificados los músculos del cuello y que por eso hay que darle sólidos también...
A ver qué pensáis vosotras....y ahora que hago...si cada uno me dice una cosa, el de privado que sólo leche hasta los 6meses....
Hola mamissss!!!
Veo que ya todas sois mamis...Felicidades Jhylary!!! Un besete...
Bueno...al final me dieron los resultados de la histerosalpingografia....y.... Tengo Hidrosalpinx izquierdo...es decir..tengo la trompa izquierda con una bolsa de agua y no me puedo quedar embarazada yo solita....tengo que recurrir a inseminacion.....asi que chicas....ya no voy a perder mas tiempo....he esperado a que me bajara la ... y el viernes empiezo con las banderillas (inyecciones de gonal) para estimulación ovarica....el miercoles 7 eco para ver cuantos huevitos tengo...y con un poco de suerte para finales de la proxima me inseminan los bichines de mi costi....ya se que no tengo que hacerme ilusiones...con la 1 IA....Pero bueno...parece que voy avanzando un poquillo....
En fin ... no es que las tenga todas conmigo ... pero bueno....
Tengo unos poquillos de nervios y poquilla de incertidumbre y una poquilla de ILU....y ainsss no se...mariposas en el estomago tambien tengo.... y no duermo un pimiento por las noches....jajajaja
Chicas deseadme mucha suerte .... porque la necesito...de verdad!!! A ver si mi trompita derecha se porta bien....y los bichines listos de mi costi....Ainsss!!!
Y con un poco mas de suerte unos gemelos....y asi no me vuelvo a meter en estas movidas que tienen loquita perdia desde hace 2 años....
Un besete muy grande y os iré contando...ya que creo ...que de todas nosotras...voy a ser la unica...que se va a meter en este sarao....asi entre teta y teta vais viendo mis avances...si los hay!!!
Muaaaaaaa
Hola mamissss!!!
Bueno...al final me dieron los resultados de la histerosalpingografia....y.... Tengo Hidrosalpinx izquierdo...es decir..tengo la trompa izquierda con una bolsa de agua y no me puedo quedar embarazada yo solita....tengo que recurrir a inseminacion.....asi que chicas....ya no voy a perder mas tiempo....he esperado a que me bajara la ... y el viernes empiezo con las banderillas (inyecciones de gonal) para estimulación ovarica....el miercoles 7 eco para ver cuantos huevitos tengo...y con un poco de suerte para finales de la proxima me inseminan los bichines de mi costi....ya se que no tengo que hacerme ilusiones...con la 1 IA....Pero bueno...parece que voy avanzando un poquillo....
Tengo unos poquillos de nervios y poquilla de incertidumbre y una poquilla de ILU....y ainsss no se...mariposas en el estomago tambien tengo.... y no duermo un pimiento por las noches....jajajaja
Chicas deseadme mucha suerte .... porque la necesito...de verdad!!! A ver si mi trompita derecha se porta bien....y los bichines listos de mi costi....Ainsss!!!
Y con un poco mas de suerte unos gemelos....y asi no me vuelvo a meter en estas movidas que tienen loquita perdia desde hace 2 años....
Un besete muy grande y os iré contando...ya que creo ...que de todas nosotras...voy a ser la unica...que se va a meter en este sarao....asi entre teta y teta vais viendo mis avances...si los hay!!!
Muaaaaaaa
Kukita
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO QUE TE LO MERECES PRECIOSA, YA VERAS QUE BONITO CUANDO SEAS MAMA, LO VAS A CONSEGUIR PORQUE TE LO MERECES!!!!!!!!!, mantennos informadas vale, joo preciosa siento mucho lo del ovario izquierdo pero el derecho esta bien seguro, ya veras cuando te quedes preñi y como sean 2 uffff doble alegria o mas, jajajajajajaja mucha suerte preciosa, muchos besos y velitas para la mas valiente que lucha sin parar!!!!!!!!
Jhilary felicidades
muchas felicidades, me alegro mucho de que todo este bien, ahora disfruta mucho de tu niña bella!!!!! muchisimos besos guapa!!!!!
1-0 jajajajaja españaaaaa!!!!!
holaaaaa que tal vais mamis?????
duffy, joo nena espero que estes mejor, ojala sea cierto y te dejen en paz de una vez tus suegros que no te mereces lo que te estan haciedo, a ver si tu costi definitivamente se ha dado cuenta, animo bella, muchos besotes preciosa
madi, que tal guapa? asique tu nena tambien esta agitada, esque con tanto jaleo no pueden estar, necesitan estar tranquilos pero la gente se hacen los loc....... parece que no se enteran, besitos guapa
ava, como vas nena?? y tu gavilan?? muchos besitos a ver si nos vemos
Vamos a separarnos...
Siento entrar para daros esta noticia pero es que es el único sitio donde puedo desahogarme.
Lo mio con mi costi no funciona, hay mucho amor entre nosotros pero el daño que os ha hecho su familia pesa demasiado y ahora me encuentro en una posición muy incómoda porque para mi costi , aunque no lo sea, soy el mal de sus males, par ñel y para los suyos.
Él me asegura que no soy u problema para él,pero no hace falta aveces que diga las cosas, sólo ... se comporta, su cara, su mirada triste y sin ilusión delata a cualquiera y si no me dice nada es por su hijo y porque sabe que no tengo dónde ir.
Anoche estuvimos hablando hasta bien entrada la madrugada, él se quedó en el sofá porque decía que no podía dormir y me marché a la cama...no volvió, y esta mañana a las 8 entró a trabajar...
Y hoy paradojas de la vida....hace 3 días que hice un pedido al corte ingles de una botella de Moet chandon rosé con su esuchito y tarjeta para que se lo enviaran hoy a su trabajo y un dedicatoria la mar de romántica.... y ahora para qué???qué ridículo que precisamente sea para hoy...
Chicas desde que me levanté esta mañana a las 7 no he llorardo, estoy tan cansada de llorar que me asombra no tener ya ninguna reacción ante algo tan serio...
Ya su madre se ha salido con la suya que es separarnos, pero lo que no sabe es que no va a poder ver al niño ....ya haré todo lo que pueda y si no me va a tener que aguantar a mí también.
Un beso a todas
Madre mia como esta el post!!
uff un par de dias sin pasar y me encuentro con mogollon de novedades buenas y no tan buenas!
lo primero de todo Jhilary muchas felicidades por tu Shauny .supongo que ahora con tres en casa
no tendras mucho tiempo para nada. ya entraras y nos contaras como fue todo, muchos besos guapa!!
kukita!! ayss asi que esa era el problema tu trompita!!
pues directa a los banderillazos y sobre todo se fuerte que si a la primera no cae sera a la segunda! pero siempre con mucha esperanza y fe en que lograras conseguir tu sueño,,
de todas formas voostros seguid con los deberukis que conozco a parejas que han tenido serios problemas de fertilidad y cuando estaban a punto de empezar el tratamiento, zassssssssssss +++ al canto!
asi que tu a todas las posibilidades y a que caiga ese super ++ que ya te mereces! muchos besos y animo, estaremos por aqui muy pendientes de ti entre teta y teta como tu dices jejeje muaaaaaaaa
duffy ufff niña pero entonces habeis hablado de separaros??
madre mia como estan las cosas entonces de mal no?
mira yo creo que una situacion como la que vivisteis con tus suegros es muy dificil de olvidar
sobre todo cuando ya afecta a la salud como te a pasado a ti con la ansiedad y demas pero
es que teneis que pensar que eso siempre va a estar ahi!!!!
que voostros sois los que teneis que ser fuertes y decir: nNO ESTO NO PUEDE CON NOSOTROS!!
PERO NOSOTROS CON ELLO SI!!
que ya te he dicho que teneis un matrimonio precioso que no se puede destruir asi como asi.
que fruto de vuestro amor esta vuestro pequeño boqueron y que ante todo teneis que pensar que es lo mejor para el, de veras habladlo mas detenidamente haber si encontrais otra solucion, y si no , ya sabes que tienes todo mi apoyo , que si me necesitas aqui estoy y que no dudes que aqui en madrid tienes una casa !! muchos besos mi niña mejorate por favor!!!
chicas alex lloraaaa ..lleva unos dias que bufff no duerme nada de dia y me trae locaaaaaaaa
besos a todas rondi, maluga, marilo, leyendana, evita,ludi.... a TODASSSSSSSSSSSSS
Buenas, madre mia cuanto tiempo!!!
Hola, buenas, perdon pero desde que tengo a Julia no me da tiempo de nada, ademas vuelvo a tener problemas con su padre, ha llegado a amenazarnos que quemaria la casa con nosotras dentro y todo. Bueno, eso, estoy un poco desaparecida.
Jhilary, muchas felicidades.
Duffy, animo, lo siento mucho, pero tu has de hacer lo mejor para vuestro niño.
muchos animos a todas
Buenas noches a todas....
Uuuuff que día tan malo hemos pasado, digo hemos porque tanto mi costi como yo podemos decir que será un día para no recordarlo nunca...
En un momento de cúspide de pelea, siempre os tengo que decir que sin faltarnos al respecto y hablando como personas adultas, llegamos a la decisión de que casa uno por su lado..mi costi cogió su bolso y echó sus llaves del coche etc y me dijo que se iba a dar una vuelta ...
Me quedé llorando como una loca abrazada a mi peque pensando que iba a ser de nosotros, solitos y sin crecer cerca de su papi...
Creí morirme, un dolor en el pecho que pensaba que me iba a dar algo...mi niño lloraba como loco también...
Cuando quise darme cuenta, mi costi que había vuelto y no le oí,me abrazó por detrás llorando y diciéndome que no podía consentir que todo esto pudiera con nosotros...no paraba de llorar, le temblaba la voz y me miraba a los ojos con tanto amor que no podía dejar de abrazarlo...nos queremos demasiado...y como el dice...estoy a tu lado y no voy a dejar de estarlo nunca. sois todo lo que tengo y sois mi familia..no puedo vivir sin vosotros...
Qué miedo he pasado , por primera vez he tenido pavor al lo que me depararía la vida con un hijo ...los dos sólos....es una sensación que nunca querré volver a experimentar...
Sólo le he pedido que no deje que me hagan daño nunca más...me ha jurado que no me preocupe.
No quería irme a la cama sin decíroslo...gracias por estar ahí....siempre
Minyo, he leído lo tuyo y la verdad es que debes de tener cuidado, no sería mala idea que vayas a la policia o a la guardia civil, a informar de la amenaza que te ha hecho a tí a tu bebé...de hecho hay un teléfono gratuito, el 016 que te puede asesorar si lo necesitas o bien para desahogarte o para denunciar o poner sobre aviso...
Cuídaros mucho las dos e intenta no ir sola a ningún sitio.
Disculpa si me meto en algo tan personal pero es que no he podido mantenerme al márgen de lo que has contado, espero no te moleste porque lo hago con toda mi buena intención.Un beso a las dos.
Ficho!!
Hola chicas , uff, como ha estado esto.
En primer lugar Duffy, uff chica que he llorado y todo, ainsss que disgusto mi niña, me alegro que todo haya pasado que era de esperar que seguro que sois lo más importante para el, un altibajo en la pareja que suele pasar, los hijos son lo más importante en el mundo, pues que me alegro mucho de corazón y nada a daros mucho amor , besillos guapa y al futbolero besotes.
Miyo, perdona que yo también me meta pero no deberías dejar la cosa correr.
Bueno, no tengo tiempo de más, besitos a todas y a los bebes.
Ah. Felicidades Jhilari que no sé si te lo dije o no, besos.
Hola a todas....
Hoy desde bien tempranito estoy haciendo cositas, así tengo la cabeza ocupada...
Estoy algo mejor pero de vez en cuando me dan las lloreras...
Bueno era sólo por fichar hoy y mandaros un besito a todas...por cierto mi costi ha renunciado a sus vacas de Julio...lo hizo antes de arreglar la cosa y ahora no hay marcha atrás...así que sin vacas de verano..ufffffff.
Un besote
Hola mamissss!!!
Muaaaaaaa
Suerte kukita !
Kukita, mucha suerte!! está bien que te mantengas ilusionada, no hay nada de malo!
Seguiré tus avances, por favor no dejes de entrar a contarnos vale? a mi justo me acaban de operar y me han diagnosticado hidrosalpinx bilateral leve... de momento como me han dejado todo permeable y es leve, me han pedido que lo intente durante unos meses (no muchos) y si no me mandan a fertilidad. Lo que he leido por internet es que las que tenemos ésto nos aconsejan la extirpación de las trompas... a tí no te han planteado eso?
como el líquido se supone que es tóxico... en fin, yo a estas alturas, he perdido toda ilusión. Veo que todas mis amigas me van pasando por delante y yo sin embargo me voy quedado atrás, muy atrás...
mucha suerte!!
Jaleillo bien bien!!
duffy cuanto me alegro de que hayais solucionado las cosas con tu marido, ya es hora de empezar a ser felices y disfrutar con vuestro peque de ese amor que os teneis, haber si todo se queda atras, cicatrizan bien las heridas y toda esta mala racha se pasa! mil besos!
minyoneta como esta julia? nena como te dicen por aqui no dejes pasar lo de tu ex y a la mas minima amenaza ya sabes ,, llama al 016 y no dejes que la cosa vaya a mas, mantenos informada y cuidaros mucho tu y tu niña! mua
leyendana ayss mi niña no sabes cmo te entiendo!!
cuando mi costi y yo empezamos con la busqueda y el ++ no llegaba , nos pusimos en manos de medicos y lo primero que le mandaron fue un seminograma, hay estaba el problema, tenia pocos bichines y los que habia eran de mala calidad, eso fue cuando llevabamos un año con la busqueda y ya me hablaron de pasar directamente a inseminacion porque me aseguraron que un embarazo de forma natural seria muy muy dificil,,,, por entonces decidimos esperar unos meses porque no andabamos bien de dinero y porque ,,, bueno yo es que me encabezone en qeu lo tenia que conseguir si o si, y bueno... ya lo ves!! cuando por fin vi el test positivo no podia creermelo y ademas me quede en veranito ( ahora en agosto hace un año del positivo ) y justo queria ponerme a ver clinicas para septiembre y no llegue a mirarlas!!
niña esto es asi, quien habla de que es tan facil tener un bebe, pues mira no , no lo es, habra chicas que se queden a la primera o al segundo intento pero son las que menos, no te sientas un bicho raro por esto, porque no lo eres y porque lo vas a conseguir tarde o temprano,
te puedo dar unos cuantos consejos para el tema de los bichines... mira mi costi empezo a tomar supradin, que tiene mogollon de vitaminas y minerales, antes habiamos probado con la maca andina pero la verdad que no nos dio mucho resultado y en el segundo seminograma estaba peor que el primero,
tambien tomo vitamina c, y sobre todo, y aunque te parezca una tonteria , mucho tomate y melocotones!! ayuda muchisimo a los bichines! por cierto otra cosa, el cafe no es bueno pero... para los bichines si!! corren mucho mas rapido por la cuevita para llegar al ovulin asi que,,, cuando te pongas al lio ya sabes,, jjejej que tu costi se tome un cortadito!! jiji y no esteis pendientes de ovulaciones ni nada!! desconectar y al lio!!
nena te deseo toda la suerte del mundo, estare pendiente de tus progresos que ya veras como en unos meses nos estas poniendo los dientes largos con tu barriguita, que todas añoramos ahora, al menos yo la echo de menos...... bueno lo dicho no te nos pierdas por favor!! muchos besos!!
evita como esta tu pequeña? y esos dientecitos?' pobrecita , y encima la va a pillar todo el calor,, con lo que les tiene que doler,,, ayss por lo que tienen que psar siendo tan pequeñines verdad?' te deje un privado por facebook para ver si este finde podemos quedar, ya me dices ok? muchos besitos a esa princesa!!
bueno nenas es que estoy que me caigo, alex por fin a caido rendido
y es que lleva unos dias que no me duerme nada de nada por el dia
y me tiene agotadita, asi que ya que porfin duerme yo tambien me voy a la cama y me pongo alli la tele.
muchos besos a todas y todos los peques y para mis mamis y futuras mamis favoritas!!
Hola y buenas noches....
Estoy cansadita de verdad y es que hoy no me he sentado en casi todo el día.
Javierillo ha estado muy bien por la mañana pero desde el mediodía se puso tontino y no paraba de sollozar, no quería cuna, ni parque, ni su gimnasio, no parque, ni hamaca...ni brazos...
Hasta ha dejado los culines del biberón, no se ha terminado ninguno.Achaco al calor que ha hecho hoy...y como no me atrevo a poner el aire acondicionado por el peque ..pues a pasar una jartá de calor....
Por lo demás bien, mi costi está muy cansadito porque los turnos de noche lo matan y para mas inri si duerme de día el calor es sofocante y no duerme y si sumamos los berrinches que hemos tenido pues ...
Así que hoy lo dejé a su airecillo medio adormilado ..jejejeje, lo quiero tanto chicas...
Leyen, me alegra mucho verte por aqui, aunque tengamos contacto por privis sé que se te echa de menos por aquí,Ya me irás contando lo vuestro.Un beso encanto .
A las demás un besazo enorme
Buenos dias chicas
ainsss...que calorcito hace....jejeje!!
Ya sé que todas vosotras estaréis hartitas de Calor...pero aquí en el Polo Norte (Pais Vasco)....se agradece el calorcito...aunque hoy se fastidia y se bajan las tempes, tormentas....en fin...ahora que viene el finde...como siempre se nos fastidia ...pero bueno...
Leyen!!! ainsss que alegría de verte ....Preguntame lo que quieras... Yo he empezado hoy!!! con las banderillas...jejeje...he tardado un huevo en poner el pinchito...era la 1 vez...que me pinchaba yo solita...y sumando que odioooo la aguajas....pues, me ha costado un poquillo...pero finalmente, me la he puesto como una campeona....
Me tengo que poner banderillas hasta el miercoles 7 (San Fermin)...y ese dia a las 8.30 tengo eco para ver como tengo los folis....y hay me dicen que dia me "enchufan" los bichines listos de mi costi. Me los enchufan 3 dias seguidos...aunque he leido por ahi..que en otros sitios son 2 dias.... en fin.. que dará lo mismo.... y de momento, nada mas....ya os iré contando...Y Leyen...preguntame lo que quieras!!!!
Duffy!!! Me alegro mucho mucho que te hayas arreglado con tu costi....casi me pongo a llorar cuando leí os separabais....y ahora al leer que os habeis alegro....dios, me ha dado un subidon...me alegro mucho mucho de verdad.....Un besete muy muy grande!!!! y otro para Javierillo!!!
Miyo!!!! Niña...yo te digo lo mismo que el resto....No lo dejes pasar...Es algo muy serio que puede tener consecuencias desastrosas....Por favor, lo dejes pasar!!! Un besete muy grande y muchos animos.
Ava!!! Veo que Alex....no quiere dormir...pobrecito...seguro que igual tiene muchos calores...Veniros unos dias para el Norte..jejeje que ya veras como duerme....Un besete muy grande para los 2...!!!
Al resto un besete muy grande para todas y para otro para vuestros bebit@s!!!!!
Y buen findeeeeeeeeeeeee!!!!
Muaaaaaaaaaaa
Buenos dias!!
ficho un momento y me voy que alex esta hoy ...........no para de lloriquear y ya no se que le pasa asi que me lo saco de paseo aber si se calma
animo kukita!!!!!! eres una campeona con las banderillas!! ojala y a la primera IA consigas tu sueño!!!!!!!!!!!! muchos besos y sigue por aqui!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaa
luego paso y os saludo a todas chaooo
Kukita y leyendana
Ahora todas estamos con vosotras...que sois las reinas de post de los CULETES.....
Venga que ya estamos deseándo tener a las dos con unas barrigas enormes...que echo de menos hablar de como se mueve, mareillos, dolor de espalda, piernas hinchadas...jejeehehehe.
Ya veréis como todo llega y pronto cantamos dos pedazos de positivos...++++++++++++++++++ +++++++
Kukita y Leyendana ....TXAPELDUNA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!, campeona en castellano..jejejejeje, todavía me queda algo del vasco, que no se os olvide que nací en Bilbao..jejejeje
Besos a todas
Buenas noches nenas
preparadas para el finde??
pues por aqui esta de tormentas y han anunciado mal tiempo tambien para mañana asi que planes de rio o piscina al garete!! pero lo peor es qeu con tanta tormenta en casa entra mucho mas calor y no hay quien pare en casa con el peque,,
hoy en el paseo por fin se durmio, pero por la tarde mas de lo mismo, y me lo tuve que sacar de nuevo , lo achaco al calor pero yo creo que aunque es pronto esta empezando a molestarle los dientes,, se come la mano como loco y tiene babas para dar y regalar! ademas nunca se pone asi de pesaroso y hoy es que no habia manera alguna de calmarlo ni siquiera en brazos! espero que estos dias vaya mejorando ya os contare ..
y vuestros peques que tal llevan la llegada del calorcito?'
dufffy nena como ya te dije me alegro tantisimo de que lo vuestro se haya arreglado.....
vaya unos nublaos qeu tenemos por culpa de los innombrables eh?? ahora aprovecha que estas super bien con tu marido para hablar calmados las cosas y no dejar que se te llene el vaso hasta rebosar como te a pasado.
ante todo vuestro amor es lo primero! y eso es mas fuerte que nada , y si habeis superado este trance nena,, te aseguro que podeis con todo! esto es una prueba de amor!! muchisimos besos y haber si hablamos otro ratito por facebook que me encanta y me haces mucho de reir!! jejeje besos!!
leyendana y kukita ayss mis niñas futuras barris!! os deseo lo mejor a las 2 !!
ya os toca a vosotras estar por aqui hablando de toda clase de sintomas y fechas!! que ganas tengo de ver vuestros +++ que añoranza tengo de barriga! xd xd, a este paso me pongo a buscar otro ya!! jsajjjajaj ( es broma eh ) jajajjajaj velitas a las 2
jhilary haber si pasas y nos cuentas como fue todo y como se porta tu pequeña shaunny! un beso gordo!!
rondi y tus pequeños como estan?? ayss jorge ya casi hara la croqueta no?? jajajaj debe estar super grandullon !! pon fotos nuevas anda!! y de alvaro tambien que no se que tiene ese pequeño que me encanta!! se le va tan dulce y a la vez tan pillin... es una mezcla ideal! jajajaj besos !!!!!!!!!!!
marilo hace mucho que no pasas por aqui, haber si nos cuentas como vas con los dos en casa, claudia como lleva los celillos? besos!
evita pasalo bien el finde y haber si no teneis nigun imprevisto mas como el del coche! joo qeu faena!!
dale muchos besitos a tu lucia preciosa! muaaaaaaaaaaa
chicas aber si pongo fotos en face de alex que hoy justo hizo sus tres mesines y me tiene cada dia mas loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja ya me entendeis! besosssssssssssssssss mamis!!!!!!!!!
Vaya sábado....
Hola a todas...y lluviosos días , que barbaridad que día tan feo...aunque a mí me da idem porque al menos no hace calor...
Ayer me dió otro bajonazo y no pude ir a hacer las fotos a la niña de mi vecina y fue mi costi porque no paraba de llorar...esta mañana igual, es que tengo
demasiada tensión emocional encima...El lunes voy al médico que me deriva a un psicólogo...también lo tengo por el privado, es que necesito ayuda porque
esto es demasiado fuerte y me temo que no voy a poder sola.
Lo intento y lo intento y creía que podía porque si salí de aquello de mis problemas de salud, que bien duro que fue, me imaginaba que esto era pan comido..pero no y no quiero que mi estado anímico afecte a mi vida personal.
Shaunny, que alegría que estéis tan bien gordita, jejejeje, 3 kilazos de hermosura...Jhilary, intenté ver la foto pero no he podido porque tiene contraseña...pásamela por privado si quieres que la vea.Un besazo enorme a toda tu preciosa familia y que seáis muyyyyy felices.
Ava, a ver si te veo en el FB que la verdad es que lo pasamos muy bien charlando y despejándonos sacando toda la porquería ....
Javierillo también regular, solloza y no me come casi nada, hoy me dejó un bibi enterito sin comer y se quedó dormidito...y le preparè cuando se levantó uno de Leche materna que tengo congelada que es más digestiva que la de lata y este si se lo ha tomado , pero 150ml, no le doy más porque se lo deja...puede ser que sean los dientes...además le han salido como unos granitos en los puñitos , puede ser el ácido de la boquita?????, porque no para de babear....
Bueno nenas, sigo en casita pq no saldremos y menos por que el fútbol es lo que importa hoy para mi costi...jejejejejeje.
Un besazo a todas
Sólo para desahogarme de nuevo...
Estoy muy mal de nuevo...lo intento pero me vengo abajo, tengo mucho miedo a que mi costi se venga abajo y no pueda con esta situación , que según él es muy dura y que nunca había pasado por algo así...y vlaro , yo me siento la culpable de todo, porque si estamos así es porque no le gusto a su madre...pero parece que eso no lo ve, y si lo ve no lo acepta o intenta desviar el tema para otro lado...el caso es que yo siempre estoy enmedio.
Para más colmo de mala suerte, anoche cogiendo a Javier de la minicuna, dichosa minicuna, como son tan bajitas, me dió un crujido la espalda que estuvo a punto de caérse Javier de mis brazos....que dolor tan insoportable, justo en la cintra, me quedé torcida de verdad...
He pasado una noche de terror y como no se me pasó con la crema que me puse ni con las pastis decidí esta mañana ir al centro de salud a urgencias a que me pincharan un relajante muscular y antiinflamatorio....llamé antes para confirmar que médico estaba de guardia y me dicen que un tal Ignacio, mi costi se quedóe en casa con el peque y fui sola pq podía conducir y està aqui cerquita ....pues llego allí y estaba la hermana de mi costi de guardia
que horror...............estuve a punto de darme media vuelta e irme.....me atendió en 1 min y la ATS me puso las inyecciones..QUE MALA SUERTE...UUFFFF.
Llego a casa y no le digo nada a mi costi...se mete en la ducha y le suena el móvil...mirpo y era ELLAAAAAAAAAAA, la muy para dr seguro info a su hermano de mí....
Le dije a mi cposti cuando salió de la ducha que porfavor cuando la llamara obviara el hablar de mí si era de tema médico , que me atendió como médico y no como familia y qe guardar de contar a nadie si estaba o no mal...si tomo o dejo de tomar lo que sea....que de mí no hable para nada....
La muy no tardó ni 15m en llamar a su hermano para cotillear...es que no puedo con ella.....que asco...estoy segura que hablarán de mí y le dirá que fui muy fría con ella, la traté como un médico que no conozco, con educación pero nada más...a ver si ella esperaba que le hiciera la ola.....
Ya he llorado otra vez , en verdad no paro de llorar, n¡ki costi està triste y no sé qué hacer para verlo feliz....
No sé cómo actuar chicas....
Otra que se desahoga tema:politicos
Bueno es que me tienen que fastidiar siempre todos los findes?? es que no puedo ni dormirme del nerviosismo que llevo encima y encima mi costi se cabrea conmigo y se va a la cama...os cuento y resumiendo:
Esta mañana a las 11 nada menos llaman al movil del costi para decir que se iban a pasar por aqui para ver al peque,, nada menos que a las 11! y yo le he dicho al costi: y no pueden avisar antes?????
total que yo le he dicho que yo me iba con el peque a las rebajas ya qeu todos los centros comerciales por ser primeros de mes estan abiertos y me dice que mejor que nos quedemos en casa que ya que van a venir......................... .yo me quedo con cara de poker pero es que no me da la real gana que con el calor que hace me tenga que quedar en casa metida porqeu les de la real gana de venir a comer a mi casa porque no vienen para un rato no!! ellos ya se quedan a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me quedo en casa con careto claro, yo fria como el tempano con los 2,
que si cojo al crio, que si toma ahora cojelo tu que si jiji jaja mira como se rie...................argggggg ggggggggggggg yo hasta las pelotas de oirles decir a alex tonterias...
LA HORA DE COMER: la cocina no podia estar con mas mierda, todos los cacharros por medio, todo sin recojer y mientras el niño como una pelota de unas manos a otras. porque claro ya sabiendo que ellos venian como siempre tambien se han presentado mis queridos cuñados....
la sobrina del costi con 17 meses imaginaros, se iba a la hamaca a tocar a Alex, y claro ella no sabe que le hace daño si le da fuerte pumm manotazo!!!!!!!!! en toda la cara, Alex llorando a mas no poder, la cria se asusto, y yo a todo esto pensando que donde ... estaba mi cuñada para controlar a la niña...........porque yo estaba recojiendo toda la mierda qeu habia en la cocina.
yo intentando no dar malas contestaciones despues de lo de la ultima vez, ya cojo y digo al costi;bueno pues nos vamos a ir que habiamos quedado con mis padres. ( en realidad iban a venir mis padres a ver al enano a mi casa un rato por la tarde ) pero claro ya con tanta gente,,,,
y me dice mi querido suegro: pues llamales y que vengan ellos!
dandome a entender que estaban ellos ahora y que porque nos teniamos que ir nosotros......
he acabado llamando a mi madre para decirla que mejor viniesen otro dia, que hoy no podia ser... que lastima con las ganas que tenia de ver a Alex.. encima con ellos si que habia quedado desde la semana pasada! ay que ... !!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno y la gota que colmo el vaso,,, estabamos en la mesa y el gracioso por no decir otra palabra mas fuerte,llega y con un trozo de melon se lo pone a alex en la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro el lo primero que ha hecho asido intentar con las encias morder!!!!!!!!!!
uffffffffffffff casi lo mato enmedio del salon chicas,,, no me lo he comido de milagro,,,
pero no se da cuenta que tiene tres meses? que si que ya se que no se va a morir por eso pero,,,,, y se le da alergia y me lo tengo que llevar pitando? o y si le da por morder algun trozo y se me atraganta???
hasta ahi hemos llegado,,,, coji a alex y le dije; la primera y la ultima que tocas al niño,que haces lo qeu te sale de las santas pelotas con el!!!!!!!!!!!! y me lo lleve a la habitacion para dormirle por fin...
despues de la comilona que todos se metieron porque yo casi no probe bocado y encima lo poco que comi me sento como un tiro despues del numerito del melon, llegan y me dicen que si otra vez el niño esta durmiendo que luego ellos se van y no lo van a poder ver,,, pues os jodeis!!!!!!! que mis padres tampcoo lo han visto y no pasa nada!!
el niño a seguido durmiendo claro solo faltaria que me lo hubiesen despertado que era lo que pretendian hasta que les pare los pies y ademas el costi por lo menos en eso me apoyo porque si no.............
una vez que se fueron imaginaros, llorera por rabia y discusion de nuevo con el costi,,,
que si como me paso con sus padres, que no puedo hablarles asi, que si esta arto de que les ponga caretos................
se fue a la cama hace ya un rato, y alex encima lleva durmiendo desde las 8 porque como no durmio nada mas que 1 hora en todo el dia pues estaba agotadito el pobre, asi que no creo qeu me aguante mucho mas de las tres de la mañana.. y quien paga el pato de todo siempre?? aqui la mama, ya estoy arta mas que arta no puedo estar mas arta de ellos, de mis cuñados y hasta de mi chico.
como esto siga asi tendre qeu tomar otra decision y no se como acabara la cosa........
duffy mejorate de lo tuyo por fa,, ves al fisio y con unas cuantas sesiones de masaje estaras como nueva,
como ves no estamos pasando por los mejores momentos,....mi costi y yo nos sentimos igual.. cada vez mas distanciados, y mas tristes el uno con el otro, yo al menos he perdido gran parte de las ilusiones que teniamos.
muchos besos y animos desde aqui. haber si hablamos por fb y lloramos juntas al menos , un beso.
haber si puedo dormir que , vaya un dia mas largo......................... .....besos a todos los peques, mamis y futuras mamis!!!!!
Que paradito esta esto
joo que tarde de calor...
estoy deseando que sean las 8 o mas para poder sacar al peque.
esta mañana cura de cabreo llendome de compras con Alex!!!!!!!!!!! jijiji
no os penseis que me compre algo para mi jajajja todo lo que compre era para el!
una manta de actividades, un muñequito de esos musicales y ................LA BABYCOOK!!!!!!!!!!!!! no sabeis el mono que tenia de tenerla jajajaja,, alex aun no toma pures ni nada pero oyes la piye rebajada y tenia que aprovechar la oferta!
por si alguna os interesa yo no me he comprado la de la marca BEABA, estaban agotadas, pero compre la de la marca PHILIPS AVENT todas conocereis , de la marca de los bibes, el sacaleches......
es una pasada, hoy mismo la probe y me hice una crema de calabacin que estaba ,,,,ummmm para chuparse los deditos jajjaja a alex le van a volver loco las papillas de mama!!
me parecio mas practica esta que la beaba ya que cuando termina la coccion a la jarra con la verdura cocida solamente hay que darle la vuelta y ponerla en modo trituradora..y listo!!!! la de beaba en cambio tenias que sacar la verdura de una cestita y ponerle las cuchillas y demas, esta es mas rapida...
me a salido por 100 euritos !!
bueno chicas os dejo que el costi quiere el ordenata,,besos!!!!!!!!!
estais todas de vacas ???
sigue sin aparecer nadie por aqui.................
lo subo que estabamos en la 4 pagina!
me voy ya mismo a dormir que acabo de dormir al peque y con estos calores lo que menos me apetece es cenar, se me quita hasta el hambre.
hoy ni siquiera he hablado con el costi la cosa sigue igual de mal.
besos a todos esos culetes y hasta mañana!
Hola a todas....
Ayer no puede pasar porque el día fue bastante malo.
Yo de super bajón, de la espalda ni os cuento, imagiaros para poder atender al peque que pesa más de 8k..y para más colmo de males , otra movida con mi costi.
Esto sabía que iba a pasar, que el me quiere con locura, que no puede vivir sin mí..etc,,,etc...pero no es feliz, que no hay chispa, que llegar a casa es un suplicio, así me dijo, que no aguanta esta situación de su familia., que no está acostumbrado, que está amargado ...y yo le decía que qué podía hacer yo , si yo no tuve la culpa...y él venga decir que hay que buscar una solución que así no puedes ser...
Que quiere que haga como la que no ha sufrido lo que pasó, que me olvide, que les perdone...????OTRA VEZ????? que ya me lo han hecho unas pocas de veces...mira que quiero a mi costi, más que a mi propio hijo , que ya es decir...pero mirad en qué situación estoy...
Mi costi quiere volver a tener una relación cordial con ellos, que pelillos a la mar y que puedan ver a su nieto, que entiende que no pasará en dos días pero que con el tiempo hay que arreglarlo...Y YO QUE HAGO??????? , Hasta cuando esperarán a faltarme el repeto y a insultarme....??????
Le dije a mi costi seriamente que me dijera si estabamos juntos ya sólo por el niño o por lástima al saber que yo no tengo donde ir,......me dijo que no...que era porque sabía que nos queríamos...
Estuvimos hablando hasta las 4 de la madrugada...agotamiento mental y físico, y él trabajaba a las 6...
Hoy estábamos bien, besos, abrazos, salimos esta tarde a comrar unas cosillas....y mucho mejor...pero no paro de pensar en qué se puede hacer para que mi costi vuelva a ser como antes...y no me queda más que pensar en que tengo que claudicar ante su familia si lo quiero mantener a mi lado....
Lo quiero demasiado, es mi vida, sin él me moriría nenas, mi hijo es fruto de lo mucho que nos queremos. pero el precio a pagar es tan alto..!!!!!
UUUffffffff, solo queremos ser felices como antes, y que nos dejen ser felices...no es tan dificil, verdad??Lo ÚNICO QUE LE HE PEDIDO es que hable cn sus padres y les ponga en su sitio y les diga lo muuucho que nos queremos y que no vuelvan a insultarme más... eso no.
Ava, uuffff que mal lo estamos pasando nena, esto es un infierno, no he llorado nunca tanto en toda mi vida, sólo de pensar en perder a mi costi por culpa de esa gentuza me mata....por que eso es lo que son para mí, gentuza...los odio tanto que no me imaginaba yo que podía odiar tanto a alguien, pero es que no sólo nos hacen daño a nosotras, también a sus hijos....
Un milagrit nos hace falta nena, a ver si se arregla todo y tenemos suerte, que acabamos de ser padres y en lugar de estar alegres y felices , estamos pasando un calvario y no porque nos llevemos mal, es por terceras personas que es lo que más duele...
Un besazo para todas y que sigo por aquí, que no nos vamos de vacas que mi costi en un momento de calor las canceló... , así que sin vacaciones en todo el verano...
Hola
que tal chicas?
ultimamente no paso mucho pero es que creo que cada una tenemos nuestras cosas y yo tambien he tenido una serie de probremas sobre todo con el costi pero no tengo ni fuerzas para contarlo solo deciros que animo chicas que todo esto se pasara, a mi lo unico que me importa es mi hija y ya esta, muchos besos a todas y a los peques chao