los culetes escocios (privado)
Pues sí que estamos regular chicas...
Evyta, como has visto no eres la única, por desgracia desde luego, esto nunca nos lo habíamos planteado que pudiera pasar...
Ojalá todo quede en una pesadilla y seamos felices...
Un beso a todas
Ver también
Hasta las 3 de la mañana ...
Síii, pe parece que mi Javier va a ser del 4% que el Dr.Estivill no puede hacerle dormir...
Que desesperación, yo estaba agotada ya, y sufría cada vez que miraba los minutos , aún más,...
No sñé si hoy se lo haré porque es horrible..
Además no pone en ningún sitio a partir de que edad es aconsejable hacerlo y me da miedo que con Javier la esté fastidiando, que mañana hace 4m y medio.
Un besito
Ficharemos hoy...
Aunque la verdad es que tengo poquito que contar, al menos que sea interesante.
Lo mío con mi costi está estable , yo diría que políticamente correcto , pero hay algo que...no sé cómo explicaros, lo intuyo, sé que no está bién,no hay chispita, me mira y no noto que su mirarada es como la de antes...
Aprovecho que ha ido un momento ha mirar una cosa al coche para entrar ya que quiero hablar con él.
Esta tarde he ido a la pelu porque quería intentar al menos estar más mona, cosa dificil, porque la verdad es que el embarazo ha hecho estragos en mi cuerpo y con todo lo pasado tengo un careto impresionante, el color pajizo de no darme el sol...vaya un asco...
Pues sabía que estando yo en la pelu el aprovecha para poner al niño que lo vean su familia por el skipe,me lo ha dicho...y yo me pregunto si les habrá hablado de lo nuestro...
Seguro que no...chicas que ha vuelto, os dejo que voy a hablar con él...desearme suerte!!!
Leyen, gracias por contarnos tus cosas, no somos las únicas, siempre habrá suegras malvadas y novios tontorrones... ya te escribiré tranquilamente.
Besos a todas
Ficho un poquito...
Hola mis chicas, que bien ver que por aqui a ido pasando gente!
leyendana siento lo mal que lo pasaste con esa historia pasada, aunque se nota que lo tienes superadisimo.
es una pena que haya casos como el tuyo en el que al final se tiene que romper la relacion por culpa de terceros, desde luego nunca se sabe lo que nos depara mas adelante pero la vida da muchas vueltas y mira,, a ti te sirvio para encontrar al que es ahora tu costi y estar en plena lucha para conseguir este sueño tan bonito que es el de la maternidad. espero y deseo que lo consigas muy pronto y que de verdad con el tema familias no se fastidie!! te deseo lo mejor mi niña! sigue pasando por aqui y nos cuentas avances ok?? besotes!!
duffy haber si pasas hoy por aqui y nos cuentas tu conversacion con tu marido ,, que me has dejado en ascuas,, espero que haya salido bien.. de corazon que se vuelva a reavivar esa llama! muaaaaaa
evita ya nos contaras como va la cosa con tu chico,,joo madre mia esto en vez de parecer un foro de bebes parece un foro de los tipicos que ponen por aqui de : odio a mis suegros
besos guapa , muchos animos y haber si por fin podemos quedar,. MUAAA
madi guapi lo del aparatillo ese es en serio?? jajajja porque si de verdad te quita las penas yo me lo compro!!!!!!!! jajajjajajaja jajaj hay que reirse un ratin como tu dices jajaj
ostras niñas se me a despertado,, a la noche paso y os cuento... la cosa con el costi va de mal en peor luego pasooooo jooooooooooooooooo
Qué tarde...
y yo creía que iba a ser de las últimas hoy...jejeje, pues no, me veo yo cerrando la noche...
Pues anoche no pude hablar con mi costi porque la verdad sea dicha no ví que fuera el momento, además
estaba muy cariñoso y creí que no era oportuno...pero no lo deo en el olvido, lo tengo en cuenta porque creo
que esa conversación es muy necesaria.
Hoy hemos salido a dar un paseo, pero claro a centros comerciales porque hacía un calor tremendo , cerca de 35 grados...
He comprado algunos bodys de rebajas para 9meses, pijamillas, otro biberónm, que quería otro extra, tetinas de 6+, chupes, un
alimentador antiahogo, eso que metes la frutita y no se ahogan...
Por cierto, esta tarde ya le he dado su primera papilla de fruta, manzana y pera, se ha vuelto loco y como abría la boca..jejeje y como se quedaba con hambre le tuve que dar un bibi de 120ml después....que glotón!!!!!
Lo metí en su cunita, ya le he quitado la minicuna, pero su papi ha metido la cuna en nuestra habitación, dice que es muy pequeño, jejejeje, y diciéndole cositas de lo mucho que lo queremos papi y yo y fue ponerlo en la cunita y fritooooooooo, sigue dormido ....
Que alegría,,aiinnss mi niño durmiendo ya solito, espero que mañana siga igual....
Leyendana, un besito que veo que también trasnochas..jejejeje.
Besines para todas....
Qué caloooor
Aiinnnsss que odio el verano..y más este, que me lo voy a pasar encerrada en mi casa con el aire acondicionado....
Esta mañana tenía pendado ir temprano al super a por algunas cosillas y frutitas,pues esta noche entre que me tuve que levantar a darle a mi peque su bibi de las 4, que no lo perdona el muy glotón, y luego me empezaron a dar los calambres y las pierneas inquietas...no he dormido mucho ahhh y el calor sofocante, que por el niño no lo encendemos en la habitación...
Pues esta mañana a las 10 me quedé dormida después del bibide las 9 y mi marido sacó al peque de la habitación para que durmiera..pues me ha dado la 1h..uuffff y sin comprar y sin hacer comida...que ansiedad...
He ido a las 3 y media con el niño ya que mi costi trabajaba de tarde, por eso era ir de mañana y que calooorr y que de gente madre del amor hermosooooo.
Ahora en casa solita con el boquerón y más aburrida que una ostra, aunque no me quejo , mi costi si que lo tiene que estar pasando canutas hoy en el trabajo...pobre mío...y yo con el aire puesto...es que a veces es para matarme...y además viendo una peli de una chica que está medio loca y hace chalauras a un bebé....vaya tarde más in!!!!....jejejej
Un besote a todas y a todos los babys más guapos del mundo...
España oeoeoeoeoe, españa oeoeoeoeoeoeoe
Bueno nenas, ya veo que nadie pasó por aquí hoy.
Lo subo y mando un deseo para que gane España la final del Mundial 2010.
Un beso
Hola chicas
lo primero de todo CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! somos los mejores.....
que tal vais? madre mia seguro que todos vuestros peques estaran super grandes uff como pasa el tiempo....
kukita como vas guapa? danos una alegria
leyendana muchas gracias por los consejor que nos das y por contar tu historia la verdad es que ayuda mucho, yo no entiendo el porque de lo que nos esta pasando si ahora tenemos todo lo que es necesario para ser feliz, a nuestra hija pero....... son hombre y no les funciona el coco!!!!! te deseo mucha suerte y a ver si nos das otro culete escocido al grupo, animo bella que ya falta menos
duffy, como vas preciosa? y ese muñequito tan perfecto?
ava, hola nena pues como ya te dije en facebook, la cosa anda ahi ahi, pero algun dia nos reiremos de todo esto, muchos besos
madi, como va esa reina??
y todas las demas como vais? bueno nenas me gustaria contaros la discusion que tube con mi costi pero es que es vergonzoso asique solo espero que algun dia cambie de opinion y si no que se ponga las pilas porque no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde y todo tiene un limite, gracias a dios tengo a mi princesa que es lo unico que merece la pena en mi vida, chicas gracias por estar ahi todas apoyandonos unas a otras, besazos para todos los principes y princesas del post que nos hacen tan felices
De resaca ..ehhh????
Parece que hemos estado todas e fiesturri por lo del mundial...nada más lejos de la realidad...
Al menos yo liada con el peque, que ni cuartelillo me dió...para colmo no se dormía por el escándalo de la calle con los coches...así que mi celebración fue un poco
Evyta, mucho ánimo guapa, me imagino que te sientes tan mal que no quieres ni recordarlo, no te creas que eres sólo tú...bueno , ya has visto cómo está la cosa últimamente con alguna de nosotras.
Pues fuerza y no te agobies demasiado, espero que tengas a alguien de confianza con quien desahogarte...
Un beso a Lucía.
Kuki y leyen, a ver cómo van esas futuras preñis....espero que todos los trámites vayan al dedillo...un besazo a las dos.
Besotes a los babys más guapos del foro y del mundo ...mundial..jejejejeje
Nadie pasó hoy
y estábamos en la página 5..casi 6...
que se nos pierde nuestro querido post....qué pena
Un beso
Aiinnss madi....historias para no dormir..jejejeje
Cómo me suena todo lo que dices...tabmbién tuve problemas con los kilos, llegué a pesar sólo 48kilos y eso que mido casi 1.75cm...Ni calvo ni con 3 pelucas...porque ahora soy una morsa...qué verguenza siento cuando me miro al espejo, tengo un barrigón...es que tengo más barriga que estándo de 5meses...uuffff, que mal me siento.
Mi costi el pobre, si que me dice que es normal que acabo de parir y que poco a poco...me ayuda a controlar lo que como...pero ni aín así...
Por lo de las familias, como no tengo la mía, compenso con la de mi costi que tiene tela marinera....ya estoy temiendo que quieren ver al peque, que hace ya casi 1 mes de la bronca ...y no sé cómo lo van a hacer, porque el niño estará con su madre SIEMPRE, y si quieren ver a su nietisimo me van a tener que ver el careto...
Todavía no hemos pisado la playa , ni ganas, qué calor...y que a mi costi le da cosilla llevar al peque tan pronto....
Bueno nenas, esta tarde vamos al Corte Inglés a ver si pregunto lo de los calcetines maracas..jejejeje.
Un besazo a todas y luego miro a ver quién se pasó...
Holaaaa
q tal chicas? pues yo aqui con mi chiquitina que no tiene ganas de dormir siesta hoy, jajajajajaja
asique algunas estais pensando en adelgazar, jajajajaja yo esta semana me he puesto a dieta, con cuidado de que no le falte nada a Lucia porque aun sigo dandole el pecho pero nada de helados ni bollos, bocatas.......todo sanito y parece que he perdido 1 kilillo, uff a ver si aguanto porque esto de la dieta es un coñazo jajajajaja todo sea por una buena causa,
duffy nena paciencia que algun dia volveremos a tener nuestro cuerpo de antes, jajajaja y nos reiremos del mundo entero jajaja como anda tu peque? besitos
madi, eyy supermami, que tal? veo que tambien pensando en hacer deporte, yo tengo en casa una bici estatica y unos escalones pero que pereza, jajajajaja a ver si me pongo en serio y a la carga, pero tranquila nena que es normal, yo tambien tengo la tripa como un flan pero hemos parido hace nada, bueno cuidate y dale besis a nora
bueno y a todas las demas mamis muchos besetes a los babys, ava, como andas? y alex? besitos chao
Lo subo que nos perdíamos...
Lo vuelvo a subir... .
Nenas, que estás de vacas??? que bien..
Por cierto, no encuentro el Gusiluz para mi Javier....ni en el Corte Inglés ni en Toys R us, ni en Carrefour...
Dónde lo habéis comprado vosotras????
Un besote
Madi...
pero si lo pregunté en el Toy r us y me dice la muy esaborida de dependienta que lo que había en la estantería....y es uno de winny , nada que ver con el super gusiluz...aiinnss, a ver si le haces una fotillo y la pones en el FB para verlo...gracias hermosa, ahhh lo de los calcetines tb que no lo tiene este Corte Inglés...es que vaya mierda de sitio para el tema compras...nos vamos para Marbella cuando necesitamos comprar, porque Algeciras es una caca.
Ya veo que estás bajona, es que me lo imagino, pero mira...vivo en Sotogrande, pedazo de sitio de vacaciones, y NO HE IDO A LA PLAYA TODAVÍA...es para morirse de la risa ehhhh!!!!!, cómo voy sola???, el costi trabajando y cuando descansa tenemos cosas que hacer...y además a él no le hace gracia porque dice que es muy peque y tan blanquito y ojos claros no es bueno
Pero le he dicho que aunque sea un ratín por la tarde , ya tarde...que me va a dar algo...
Ahhh hoy en el Mercadona ya he visto a celebritis...jejejejeje, cotilleo , primos de los reyes de españa, una presentadora de tv, que no me acuerdo el nombre, , el Escassi en la puerta esperando a un amigo...vaya la mar de entretenidos que estamos ya con el famoseo.
Por cierto, hoy me dijo mi costi por la mañana que su hermana, la gili...médico que vive en Algeciras, quería ver al niño antes de irse de vacas y que iba a venir... que horror pensé, ver a la bruja con piel de cordero...
Bueno pues esta mñana salí temprano a la farmacia, supermercado ....y cuando llegué le pregunté al costi si ya había venido y me dijo que estaba de camino...jooooooooo, que no quería ni verla...pues me metí en la cocina a preparar la comida y a la 1 y media aparece , escuché que entraba con mi cuñado el francés, que es muy majo, y el chavak preguntó por mí y vino a verme a la cocina , me dió 2 besillos y muy bien hablando de las vacas...al ratoooooo aparece en la puerta de la cocina la muy y me dijo hola y ya está, mi cuñado se despidió con otros 2 besillos y se marcharon, ella sin decir ni adios....estuvieron 5 min escasos...alaaaaaaaaa, que ya tiene bastante....ahora se lo cuentas a tu madre, lo guapo que ha visto al niño, a ver si se pone verde.....que tiene lo que se ha buscado....
Mi costi no me ha dichi ni mu...el pobre!!!!!me da lástima de verdad de que vea este plan en casa, pero que puedo hacer yo????si yo no le he faltado a nadie....
Javier sigue comiendo regular, sólo 150ml y achuchando, la fruta se la come pero muy poquito, media manzana pequeña, media pera y medio kiwi o medio plátano.
Hoy le he comprado zumo de bebés en la farmacia, de naranja y otro de manzana, porque las naranjas de ahora son de cámara y muy ácidas ...vosotras se lo dáis a los peques???, se lo rebajáis con agua>????
Bueno nenas, que si no pasáis un feliz finde....y espero que lo paséis super bien.
BESOS A LOS BABYS MÁS CHULOS Y GUAPOS DEL MUNDO....
Hoooolaaa
Uff!!!, cuantos días sin pasar por aquí...
Os he leido un poco y veo que la cosa sigue regular con las familias políticas, lo siento , yo mi opinión y es solo una opinión eh?, no os enfadeis y si no me mandais al carajo.
Es que más que luchar cotra la familia intenteis convencerlos de hacer otra cosa que les guste en vez de ir a ver la familia, claro que a mi no me pasa y quizás no estoy en la situación, perdonadme.
Bueno por lo demás parece que estais bien y los peques también, me alegro, creciendo ¡¡¡Como crecen!!! ¡¡¡qué rápido!!!
Por mi parte ya he ido a la playa, solo un par de horas y por supuesto mucha protección y sombra.
Jorge va genial, ya come fruta y cereales por la noche y si ya dormía bien no os cuento ahora, desde la 10 o 10 y media de la noche hasta las 7 , come y se duerme otra vez hasta las 10:30 u 11, genial, come bien aunque al principio le costó más los cereales que la fruta, lo cual es raro, pero ahora lo come todo y lo veo más gordito.
Álvaro sigue celosillo a veces , otras se lo quiere comer de tanto amor que le da a su hermano, jejeje.
Veo que andamos bastante perdidillas y me incluyo, Ava , lud, marilo, yo misma..., duffy es la que mantiene el post, ainsss vamos a tener que poner todas el granito de arena que no se pierda ¿verdad?
Bueno pues muchos besos a todas y a los peques hermosos y hermosas, cuidaros.
Hola nenas,
He cambiado la foto por mi foto original, ahora si que me gusta, porque es la que me acompañó todo el embarazo.
Pero me robaron el nick y me cabreé por eso no la puse y hoy se me antojó..jejeje.
Qué tal el domingo???
Pues yo en casa, para variar, mi costi trabajaba de mañana y ahora a las 22h entra de nuevo a trabajar..así que como podéis ver no tenía mucha opción, para colmo este calor..uuffff.
Bueno, era para subirlo que estábamos por sudáfrica..jejejeje.
Besos
Hola a todas...
Nada nuevo que contar hoy...exceptop que casi se me muere mi conejita Fernandita... de hecho todavía puede que no pase de esta noche...
Esta mañana me levanté y como todas la mañana fui a echarle su comidita y me la encontré con toda la jaulita llena de agua.. uno de los tubos del aire acondicionado se salió de su sitio y estuvo cayendo dentro de la jaula---
Corriendo la saqué, la bañé y le limpié todo...como hacia tanta calor la sequé con una toallita y la puse en su jaulita limpita...
Pues a las dos horas más o menos fui a verla y me la encontré que no se movía...
Corriendo la saqué y no reaccionaba, Javier la cogiió e inmediatamente se la llevó al veterinario...yo me despedí de ella pensando que ya no volvía con ella
He llorado como una chiquilla...es que lleva conmigo 8 años ya...es muy viejita.
Tenía una hipotermia de caballo, a 32 grados, cuado su tempe es de 38...y para colmo de males le encuentra que tenía larvas de mosca en sus partes , por lo visto es muy común en los conejos y es causa de muerte segura...pues la limpió y le sacó un montón...parace ser que la hemos pillado a tiempo, que si no la llevamos por lo de el agua se muere porque los gusanos se la hubieran comido viva por dentro, qué horror....que pena me ha dado...aunque lo que más le preocupaba era la hipotermia, la infección la había controlado.
Pues volvió con ella y la envolví en una manttita y la tuve en brazos dándole calor, la calenté con un secador...uuffff...y la pobre no reaccionaba, la veterinaria le dijo a Javier que dudaba que saliera para adelante esta noche...le pinchó varias medicinas para poner en marcha sus órganos ....
Pues hace una media horita que Fernandita ha empezado a reaccionar...ha comido hierbita fresca que la vet, le dió a Javier de su propio jardín y que es lo que debía comer...pues ya está comiendo...que alegría chicas...parece que va a salir de esta...
Crzaremos los dedos y me pasaré toda la noche dándo vueltas a verla que la hemos metido dentro de casa en una habitación que es la más calurosa de casa, recomendación de la vet.
Qué mal rato nos hemos llevado....esto de tener mascotas es doloroso cuando les pasa algo, a mi se me murió mi niña , mi perra, hace 2 años y la verdad es que lo pasé francamente mal, después de 14 años con ella...60kilazos de amor a raudales....y se me murió en mis brazos...uuffff
Ya no quiero ni un sólo animal ya......
Bueno os dejo , que os estoy dando la lata...
Leyendanaaaaa, que alegría verte nena....ya me contarás....un besazo enorme preciosa!!!!
Besos a las perdidillas...
Por fin estoy por aqui!!
Hola mis niñas!! joo veo que el post si no fuese por duff estaria ya muerto en el olvido,,,, menos mal que estas por aqui nena!! jeje
yo estoy algo desaparecida, la semana pasada estuvimos en el pueblo alex y yo, y nos a venido genial el cambio de aires... solo que fue llegar ayer a Madrid y todo se fue al garete tuve visita de mis queridos suegros nada mas llegar,casi no me da tiempo ni a deshacer las maletas!! ay que ver que pesadez, menos mal que se fueron rapidito, porque para mi que ellos esten 2 horas es estar poco ya que siempre que vienen se pasan aqui el dia.... al menos no acabe discutiendo con el costi como siempre.
ALEX esta enormeeee pesa 6650 y cada dia sonrie mas y mas,,, me tiene loquita. creo que esta empezando con la boca ya que tiene muchas babas y no para de mterse el puño y morderse con mucha rabia, lleva unos dias que le cuesta hacer caca, asi que directamente no lo dejo mas de un dia sin caca, le pongo un rovi y to pa fuera jejejejeje
creeis que si empiezo con la fruta es demasiado pronto?? le quedan unos 12 dias para hacer los 4 meses pero me han dicho que no pasaria nada por darle la fruta algo mas pronto, sobre todo si esta estreñido pero yo no se que hacer,,,, haber que me aconsejais !!
estais todas bien?? y vuestros pequeños?? y esas futuras mamis?? leyen y kukita como va el asunto??
leyen me alegra leerte de nuevo mas de vez en cuando, no te nos pierdas eh??
alex ya me reclama, bueno mas bien a mi tetita jejeje asi que luego me paso si puedo! muchos besos a todas y todos los enanos y esas mamis geniales!! muaaaaaaaaaaaaaaaa
Ays duff
siento lo de tu conejito.....
ya veras como se repone pronto y no le pasa nada,, pero ya sabes! tener mascotas en casa es saber que algun dia te van a faltar!!!! yo por eso no quiero animales , se que los cojeria cariño y cuando me falten que??
espero que alex no le de por pedirme un perrito!!! jijj
muchos besos niña !!
Hola chicas!!
Duffy que mal rato chica, a mi también se me murio mi perro de Ronda y da una pena...y ahora tengo dos y no quiero ni pensarlo, me alegro que haya salido bien.
Leyen me alegro verte por aquí, muchos besos.
Ava, siiii estabas perdida y era que andabas por ahí..., pues quizás deberías esperarte un poco con la fruta, pregunta porque si es extreñido , la fruta le extriñe aunque parezca lo contrario porque ya lo hace más compacto, al mio le ha pasado, aunque no se pueden comparar a los niños porque cada uno va a su ritmo.
A mi me dijeron que si le ayudas para que haga caquita luego se acostumbran y se vuelven más estreñidos, eso me dijerón con el mayor.
y los dientes suelen salir a los 7 meses normalmente pero claro cada niño..., Jorge está igual , todo el día mordiendose las manos y las mías y to lo que pilla, jejeje.
Así que casi 7 kilillos, Alex va a ser grandullón...que lindo está.
Bueno pues aquí estamos echando los días como puedo, no tengo ayuda y a veces me gustaría descansar un rato que con los dos..., ya no sabe una que hacer para que estén distraidos y a la vez hacerlo todo, pero bueno que le vamos hacer, así es la vida.
Bueno pues a ver si se queda un ratillo en el carro y termino la comida.
Besos a los preciosos bebes y a todas vosotras
Hola chicas!!!!!!
Uffffff!!!!! yo si que estaba perdida.... Es que llega el verano y me pierdo... en mi casa no se puede aguantar de la calor...y aprovechamos y nos vamos todos los días al campo de mis padres que hay piscina, jeje, solo miro el facebook y mi correo por encimilla.
Hoy nos hemos quedado en casa porque por la mañana hemos estado mirando restaurantes para celebrar el bautizo del peque, por cierto, que caro los menus!!!!, menos mal que somos poquitos, unas 30 personas, es el 25 de septiembre.
Santos está genial, es más bueno...mañana me toca pesarlo, el miercoles pasado estaba en 6210 kg,
Ava y rondi, he visto que alex y jorge están babeando, santos está igual, y metiendose los puños hasta la campanilla, supongo que son los dientes, aunque es un poco pronto para que le salgan pero seguro que tiene que ver. Que bonitos están los dos y como van creciendo eh?
Duffy, que tal estás???? Javier está guapisimo, que gracioso cuando lo vi con su equipación del mundial, jajaja. Ah!!! que tal fernandita??? espero que haya salido para adelante.
Madi, he visto fotitos de Nora y está para comersela, tb he visto que empiezas a estudiar ya!!! ufff que pereza no???? yo tengo que ir mañana a trabajar y tengo más pocas ganas...
En realidad me toca incorporarme el 29 de Julio, pero mi sustituta me ha llamado diciendome que mañana no puede ir en todo el día y que si me parece que me lo cambia por el 29 y 30 (medio día) y le he dicho que sí. Ya me incorporo definitivamente el 1 de septiembre, y con la hora de lactancia entro de 9 a 2 y de 6 a 8:30, que pechá...
Evita, y tu Lucía como está?? preciosa seguro.. ainsss lo de los kilos lo llevo fatal tb.
Despues de parir empecé a adelgazar y me quedaban perder 3 kilos al final, pero nos fuimos a Galicia de vacaciones una semana y recuperé 2, así que tengo 5 kilos que me sobran aun, Ayer empecé a regimen, a ver si para el bautizo he perdido algo...
Leyen, que tal??? estabas perdidilla tb eh?
He visto que todavía seguis algunas con el pecho, a mi se me retiró en el viaje, de todas formas, mi leche no le iba muy bien, vomitaba un montón, así que 3 meses igual que su hermana.
Y que tal se presentan las vacaciones??? nosotros tenemos pensado irnos para Estepona unos días el 23 de Julio y para mi pueblo (Vejer- Cadiz) del 6 al 22 de agosto, tengo que aprovechar, jiji que estas vacaciones no creo que las tenga muchas veces...
Bueno, os voy a dejar, a ver mañana, si desde el trabajo puedo entrar y ponerme al día.
Besos a todas, Jhilary, kukita, Miyoneta, Lud, Alme.... y a las demás.
vaya dia
pues chicas al final no le di a alex la frutita, no me atrevo ....
y es que resulta que se desperto de su mini siesta echo una furia,,, con un llanto inconsolable fue ponerle boca abajo entre mis brazos y empezar a tirarse pedetes, pero seguia llora que te llora, ademas se notaba que estaba apretando y no podia hacer caca, probe lo de la estimulacion con el termometro pero nada de nada,,, que angustioso es verle llorar sin poder hacer nada, ademas llora con tanto sentimiento el pobre
total que he llamado al pediatra y tengo cita mañana a las 10, haber que me cuenta.
una amiga farmaceutica me a dicho que lo mas probable es que sea debido a la baba, hay bebes que les da por soltarse y otros por estreñirse, pero es que joo alex hacia sus caquitas hasta tres veces al dia , y ahora esto uff no quiero ni pensar cuando empiece con los cereales en dos semanas, que tengo entendido que esos si que estriñen,
es que parece que volvamos atras, es como si estuviese de nuevo con los colicos, ahora que ya nos habiamos olvidado de ellos...
ahora esta su papi con el, haciendole masajitos y algun pedete a soltado pero tampoco muchos.... me espera una nochecita.....
ya os contare que tal nenas, es que me apetecia desahogarme , estoy un poco agobiada......
besos mamis!!
Hola hola
que tal estan esas mamis? pues yo de comeduras de cabeza con mi chiquitina, que no engorda, creo que va a ser el calor pero eso espero, me la estan controlando en el medico a ver que pasa porque le doy papilla y todo y dentro de 2 semanas le voy a meter fruta tambien a ver si coge peso, ha cogido en un mes 85 g y pesa 5.355 kg, antes cogia bien pero ahora no se, que pasa, crece bien pero el peso no se, bueno espero que esta semana coja algo, uff
duffy, nena siento lo de tu conejito, espero que se ponga bien, yo tengo a mi perrita con el celo y esta desesperada jajajajaja pero no puedo hacer nada porque yo ahora no puedo permitirme tener mas perritos asique espero que se le pase pronto, espero que tu conijito se ponga bien y que no sea nada, se les coge cariño, pero tranquila que seguro que todo ira bien, muchos besitos de Lucia a Javier, por cierto nena tu eres fotografa no? yo es que estoy haciendo el curso de maquilladora profesional y me dicen que hay muchos fotografos que necesitan maquilladoras, si sabes de alguien me dices porfa, que necesito trabajar, jajajaja gracias besos
ava, como vas? que le pasa a Alex? espero que se le pase prontito, besos a ver si nos vemos nena y volvemos al rio jajajaja
marilo, como vas?
leyen y tu que tal guapa? animo bella
madi y tu peque que tal? esta lindisima ehh como crecen, madre mia, parece que fue ayer y estan ya uff
por cierto hoy LUCIA HA CUMPLIDO 5 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como pasa de rapido, cuando me quiera dar cuenta se me casa y todo jajajajaja bueno a todas las demas muchos besos y cuidenme a esos peques chao
Hola nenas,
Fernandita ha sobrevivido...increíble de verdad...la tuve en brazos metidita en una mantita para darle calor...esta tarde la llevamos de nuevo a que la revise el veterinario.Gracias chicas por preguntar.
Hoy tocaba pesar a Javier y sólo ha cogido 80gr..jejeje, en comparación con lo que coge siempre, eso es nada, aunque no me quejo que ya está bién 8390gr.Mañana hace 5 meses y tiene cita en su pediatra , pero antes le ponemos la 2vacuna de prevenar....pobrecillo.
Mariló estás super perdidaaaaa, un besazo a todos.
Un besazo nenas que tengo que ir preparándome...
Ficho!!
Os cuento que ayer tuve pediatra con alex por el tema de la caquita, me mandaron eupectina, y la verdad que bien porque hizo 2 veces, pero fatal la noche .......
resulta que lo que le hace hacer caca, no le ayuda nada para los gases, ya me aviso la pediatra que seguramente le daria gases pero no pense que tanto. se a pasado la noche retorciendose y yo levantandome a hacerle los ejercicios de piernas para que asi se tirase algun pedete,pero no veais lo que le costaba, hoy no a vuelto a hacer caca pero no le vuelto a dar la eupectina, si veo que hoy no hace en todo el dia ya mañana se la doy.
sobre el tema de la comida, pues ya empezado con los cereales sin gluten, los hero baby a la fruta y bueno como alex es todo un tragoncete no se dejo nada de nada!! un exito total!!!
bueno hoy es el primer dia esperemos que no se canse pronto de ellos jeje, yo por lo menos al olerlos me han encantado , eso si. se los he mezclado en un bibe de 150 de mi leche, pero esta noche ya se los doy con la de bote.
como van vuestros enanos?? creciendo sin parar verdad?? joo si es que mi enano ya va para los 4 meses!!! como han pasado de rapido !!
evita vigila lo del peso de lucia, es raro que aun con los cereales y todo no haya cojido mucho, aunque tambien va por temporadas, lo importante es que no pierda, eso si seria preocupante, yo de todas formas te aconsejo que la des ya frutita y algunos pures, besos niña! haber si nos vemos!
alex se a despertadooooo me reclamaaaaaaaaaaaaa besos a todasssssssssssssssssssssssss
Vaya...
Había escrito un montón y se me olvidó contaros algo y me acabo de dar cuenta que no se envió...vaya tela....uufffff arrgggggg
Pues os contaba que hoy teníamos pediatra privado, revisión de los 5 meses que cumple mi boquerón hoy...aiinnsss que mayor...
Todo fenomenal , se ha salido de los dos percentiles , de talla y de peso...que cambie de cereales porque los peques se cansan del mismo sabor, que compre sanutri, los conocéis?????.
Que le dé Blevit L para que haga caquita, la verdad es que hace, una vez al día, meos un par de veces que estuvo 2 días casi sin hacer...no quiero darle medicinas, aunque también me avisó una vecina de lo de AUPETINE...a ver si a Alex le va bien y deja de tener esos dolorcillos pobre mío.
Se suponía que a partir de ya hay que darle la verdura, pero como está algo inapetente prefiero no meterle más y esperar un par de semanas...que empieze por puero que va fenomenal para el estreñimiento.
Ahh, también le he comprado las galletas Milupa, un éxito, se la he metido en el bibi de cereales y se lo ha zampado del tirón...
Bueno nenas, que me voy a dar un paseíto al Lidl que es la semana griega y quiero comprar algunas cosillas de allí que me encanta la comida griega...un besote enorme a tooodas.
Se me olvidaba
He comprado en Media mart ayer un cocedor al vapor super gracioso:
http://ferreteriabras.opentiendas.com /tienda/pequeno-electrodomestico/-p.a.e-cocina/cocedor-al-vapor-single-jata------------
Os parece útil para hacer las verduritas del niño??? o será un tiesto...
chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSTRASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA!!!!!!!!!!!! OS CUENTO:
Resulta que hace un par de años eche una solicitud de estas de las de la comunidad de madrid para poder acceder a una vivienda de VPO en regimen de alquiler con opcion a compra,,,,,
a mi esto se me habia olvidado completamente!! y mas con todo el tema de la crisis, miles de constructoras paradas.......
bueno pues hoy me han llamado diciendome que nos a tocado un piso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diossss si es qeu se me a caido el telefono de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
haber no es que me lo vayan a regalar pero el alquiler con opcion a compra es mucho mas barato que lo que estoy pagando ahora por una casa de segunda mano!!
voy a tener un piso a estrenarrrrr nuevo nuevo nuevo!!!!!
mañana vamos a verlo y tengo unas ganas....... ayssssssssssssss
lo unico que me agobia es el tema mudanza con el peque,,, pero bueno seran unos dias durillos y ya esta!!
chicas estoy que me salgo de la emocion!! que ME MUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUU
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ava, me alegro muuuchoooo,
Que ilusión, una casa nueva a estrenar....a decorarla a vuestro gusto que YA ES VUESTRA.....
Alex ha llegado con un pisazo debajo del brazo para vosotros, no sabes como me alegro....!!!!!
La mudanza no te preocupes, así aprovechas para tirar trastos viejos....
Un besazo y ya nos contarás los detalles y a dónde os váis...
Muaaakksss
Hola nenas!
que ajetreadas estamos los findes eh????
ayer sabado estuvimos viendo el pisito del que os hable, y que nos gustase seria mentira, porque nos ENCANTO!!!!! tiene 85 m2 con 3 habitaciones de las cuales 2 de ellas ( la principal y la que seria de alex ) estan unidas por un balconcito muy chulo.. el salon enorme comparado con el que tengo , y la cocina super cuki!! jajajja con su horno, campana y vitroceramica y con todos sus muebles......
bueno pues salimos encantados de alli y ahora solo queda que nos llame la constructora para ir a firmar el contrato con la pasta de la fianza en la mano,esto es otra historia ya que aunque tenemos dinero ahorrado no tendriamos suficiente para la fianza, algunos muebles..... mis padres nos han dicho que nos dejan la mitad de lo que nos piden ( 8000 ) asi que ahora queda que los padres del costi nos dejen la otra mitad ( que ya se yo que no nos van a dar ni un duro ) y eso si que seria ya la gota que colma el vaso porque no me da la gana que mis padres me dejen todo el dinero.
pero vamos que estoy segura que empezaran a poner mil excusas para no darnos ni un duro, y yo acabare enfurruñada con el costi.
ya os contare como va todo, yo solo quiero irme a mi casita con mis dos chicos y olvidarme de todoooooo lo demas jejejje
espero tener suerte al menos por una vez en la vida.
duffy que tal llevas el estivill?? jooo yo empiezo de nuevo con los brazos y es que desde que alex esta chungo con la tripita por la caca y demas no es capaz de dormirse el solito y me tiene deschecha con los braazos.
haber si podemos hablar por el fb!! un besazo muy grande!
evita como estais?? como esta lucia?? que tal lo del peso?? cuenta que estas perdida!!
bueno nenas voy a tumbarme un rato en el sofa mientras alex duerme su mini siesta , que este finde tampoco he descansado mucho que se diga, un besazo a todas: rondi marilo almeria maluga kukita leyen jhilary madi
muaka!!
Hola chicas
que tal?? yo casi ni cojo el ordena porque el costi no lo deja ni de dia ni de noche, uff asique ahora que duerme tengo un rato, jajajaja
lo primero AVAAAAAAAAAA FELICIDADEEEEESSSS!!!!! por el pisito que guay, me alegro un monton de veras!!!!! jo que ilusion aunque la mudanza es un coñazo pero esta genial cambiar de aires, joo que guay, es normal que estes super contenta, besos bella
duffy, hola bella, asique tu boqueron esta perfecto, mi peque ya ha cogido esta semana 180 g, menos mal, yo le doy blevit sin gluten y huelen genial y lucia se lo toma uffff como si se lo fueran a quitar, jajajajaja le gustan mucho esos cereales, pero lo de galletas no sabia que ya se le pueden echar, bueno nena cuidate mucho
he puesto unas fotos de mi princesa en facebook, para que veais que la he dejado peloncilla jajajajajajaja ahora le crece mas fuerte, besos a todas chao
Esto se nos cae
arriba!!
entre peques y vacas estamos muy perdidas!!
voy a ver si alex se quiere dormir que hoy lleva un dia de rebelde.......
espero que todas y todos los peques esteis bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entrad a contar cositasssss , besotes a tod@s
Pues sí que nos perdemos...
la culpa es del Face book de las narices..jejejeje, tanta modernura y lo mejor que era el foro se nos vaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo soy más del foro que de lo otro, pero como casi todas estáis allí...
Me da penita las que no tienen , así que kukita, leyen, jhilary...sio queréis nos vemos por allí y seguimos el contaco.
Yo si quiero seguir en contacto con todas, sobre todo mis futuras mamis, Leyen y Kukita, que me acuerdo mucho de las dos de verdad.
Un besazo y para arriba ...
Jajaja que risa!!
chicas os pego esto!! os va a encantar!! jajaj yo me he reido mucho leyendolo y hasta me he preguntado:
¿sere yo asi cuando Alex sea mayor ? ufff espero que no!!!!
besos para todas!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡El hombre de mi vida me a dejado!!!
Después de treinta años de desvelos, de darlo todo por él, de esperarlo despierta cuando salía con los amigotes, se ha ido de casa.
> Y no es que se haya ido con otra, que eso lo entendería. ¡No! encima tiene la poca vergüenza de decirme:
> - Mamá, es que necesito espacio. Ya soy mayor.
> ¡Mayor! Pero ¡¡¿dónde va esa criatura con 30 añitos?!!? Ahora, que yo se lo he dicho, eh??
> - Parece mentira, dejarme tan pronto, hay que ser mal hijo...
> Y me dice:
> - Pues Jesucristo se fue de casa con 30 ?
> - ¡Y mira cómo acabó! ¡No llegó a los 34!
>
> En fin... Ya lo voy llevando mejor... Pero el día que se fue, yo creí que me daba algo. El niño allí, recogiendo sus cositas. Cuatro chorradas, porque...
> ¿Qué se va a llevar el pobre, si no tiene nada suyo? .... Pues todo lo nuestro. Pero fui yo la que se lo dije:
> - Anda, tonto, llévate la tele pequeñita... y el DVD... y la minicadena... y ¡la lavadora!
> Pero es más bueno! Ahí ya me dijo:
> - No, mamá, la lavadora, no... que no tengo ascensor. Ya me la traes tú cuando vengas a verme
>
> ¡Mi niño! Menos mal que no tengo tiempo de pensar en él, porque estoy todo el día ocupadísima haciendo croquetas para mandárselas.
> Que si no, se pasa la vida llamando a Telepizza. Y cuando estoy liada en la cocina, mi marido viene por detrás, como un niño chico, a robarme las croquetas. Y yo:
>
> - ¡Deja eso ahora mismo! ¡Que son para el niño!
> - ¿Y yo qué ceno??
> - ¡Pues yo qué sé,..! ¡Llama a Telepizza!
> Pero luego me da pena, el pobre... que, al final, siempre le digo:
> - Andaaa... déjalo... Ya llamo yo: ¿margarita o cuatro quesos??
>
> Bueno, y me he comprado un móvil, que puedo hablar con el niño el tiempo que quiera por cinco euros. Eso sí, sólo podemos hablar de ocho a diez, como en la cárcel... Pero, a veces, no aguanto más y lo llamo fuera de horario, a escondidas de mi marido. Que parece que tengo un amante:
> - Cariño, te tengo que dejar, que ha llegado papá
> Y cuando mi marido me pilla:
> - ¡Ha llamado él, ha llamado él! Venga, rey, anda, no seas bobo...ya te llamo yo luego... Huy... qué mimoso está... Éste en dos días esta aquí de vuelta, eh Manolo??
>
> Pero, por fin, cuando dan las ocho, y ya puedes hablar con él, libremente, de todas nuestras cosas...
>
> - Hola lechoncito, soy mamá... ¿Qué tal el día??
> - Bah...
> - ¿Qué haces?
> - Pssss...
> - ¿Has cenado ya??
> - Pschá...
> - Bueno, no tienes ganas de hablar, no??
> - Bah...
> - Bueno, pues adiós. ¡Manolo, el niño me ha colgado el teléfono!
> Y mi marido:
> - Cariño, es que te pones muy pesada...
> - ¡Ahhhh! ¿Pesada yo? ¡Pesada tu madre, que hay que ir todos los años a ponerle flores!
>
> Al principio no te atreves a tocar nada de su habitación, porque tienes la esperanza de que tu hijo se dé cuenta de que no puede vivir sin ti y vuelva. Pero la semana pasada... abrí los ojos. Le llamo, y
me sale una voz de mujer:
>
> - ¿Diga???
>
> Y colgué inmediatamente. Volví a marcar... y ya me sale el niño. Y le digo:
>
> - Oye, ¿quién era ésa?
>
> Y él:
>
> - Una amiga
> - ¡Ay, menos mal! Creí que era otra madre... Bueno, ¿y qué estáis haciendo??
> - Pues nada, comiendo...
> - ¡Ah, muy bonito! ¡Yo todo el día encerrada en la cocina para que venga una guarra cualquiera a comerse mis croquetas!
> - No, si ella no come, no le gustan...
> - Ah, ¿no le gustan? Mírala, qué fina...
>
> Ahí me enfadé tanto que decidí hacerle caso a mi marido y convertir la habitación del niño en el cuarto de la plancha. Y me pongo allí a organizar el altillo... sus libros, sus cómics, sus revistas porno...
> Y de pronto, me dije: "¿A ver si las va a necesitar?" Claro, porque cualquier pretexto es bueno para ir a ver a tu hijo... Pero, de repente,
encontré la excusa perfecta: su ajedrez del centenario del Atleti.
Con el sacrificio que hizo para reunir las piezas, ¡que estuvo un mes comprando el periódico. Así que al día siguiente le llevé un peón... Al otro, un alfil...Al otro, una torre...
Y él:
> - ¿Pero no me puedes traer todas las fichas a la vez??
>
> Y yo:
>
> - Ah... es que como te hizo tanta ilusión reunirlas por entregas...
>
> Y mi marido se hace el duro, pero también tiene sus sentimientos,eh?
> El otro día fui yo quien le pillé a él hablando con el niño fuera de
> horario, y con una voz de angustia le decía:
>
> - Hijo mío... ¡mándame una croqueta...!
>
> Ahí me di cuenta de que me estoy pasando... Que hay un montón de experiencias nuevas que vivir con mi marido. Así es que voy a empezar a disfrutar de esta segunda luna de miel. Voy a ver si lo animo, y nos vamos juntos a... llevarle la lavadora al niño. Y así el pobre prueba las croquetas, que está tan flaquito que parece que el que se ha independizado sea el.
jajjjajajajjajajja
Nenisss
yo de nuevo jiji que alex hoy me esta dejando loca con la super siesta que se esta echando!
duffy si es verdad que desde que nos vemos por fb ya no pasamos casi por aqui,,, pero jjooooo que no se nos pierda!!! seguimos contando cositas por aqui que si no,,,, ayssss ,desde luego haber si leyen ,kukita y jhilary se nos animan y pasan por alli! asi ademas nos conocermos todas!!!
que tal esta javier?? como va con las comiditas?? alex ahora come de pena , me iamgino que todo es por el calor, la boquita que le duele... se le junta todo al pobre.
bueno guapa haber si podemos hablar por allli jejjej muchos besos al precioso javier y otro para su mami!!
evita estuve bicheando las fotos que pusiste de lo del maquillaje, y yo quiero que me pinten asi!! haber si un dia saco un hueco y quedamos para que me hagas cositas y asi de paso aprendas masss jajajajj,
si os apetece quedar este finde ya sabes, solo tienes que decirmelo, seguramente vayamos a la piscina, asi que si os apetece un chapuzon...... besos a tu rubia guapa! como va con lo del peso?? cuenta y no te pierdas! muaaa
rondi tu ya has empezado con los pures con jorge?? y como va?
pon mas fotos qeu me encanta ver a tus pequeños!! alvaro le veo tan tierno ayssssssssssss,, dale muchos besitos!!
marilo ayss ya nos va quedando menos para incorporanos al curro y yo lo estoy temiendo,durante un par de meses alex se qeudara con su papi que como esta de noche, puede qeudarse el por las mañanas cuidandole pero..... tengo que buscar una guarderia para que el pueda descansar!!
un beso a tu pequeña claudia y para su hermanito!!
bueno nenas voy a hacerme un cafelito !! besos a todas y por favor pasad por aqui!! yo me incluyo eh?? jiiji muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas....
Todas vamos de prisa y corriendo ehhh????, que si se despierta, que llora, que le toca ...jejejeje, cómo nos ha cambiado la vidaaaa
Pues Javier flipa con los purés de verdura, le encantan, al menos es lo que supongo que no me pone nada de mala cara y se lo zampa del tirón...
Se lo hice de calabaza, calabacín, patata, puerro y zanahoria y al final le puse un chorreoncillo de aceite de oliva virgen extra.
Las que estáis en FB podéis ver un video que he subido..jejeje.
Bueno nenas, que es verdad que por aquí entramos poco, y me da penita.... aquí es dónde empezamos y tengo muuuuy lindos recuerdos.
Un besete graaande
Hola nenas
yo vengo de la piscina y uff q cansancio!!!!!
estoy mirando un tacata para lucia porque no quiere estar tumbada ya, quiere estar sentada jugando y es mi unica opcion a ver si veo uno bueno jajajaja
ava, que gracia la historia del hijo jajajaja q risa espero q eso no nos pase uff q mal, estos hijos que luego nos abandonan jajajaja, por cierto a que piscina vas? para saber por si vamos, nosotros vamos a la de moraleja porque esta super limpita, y la casita que tal? besos a los 3, chao, por cierto lo del maquillaje cuando quieras, que por cierto tengo que hacer un book y necesito modelos para maquillar y que viene un fotografo y haga fotos despues, asique si te animas, ya sabes jajajaja, hoy hemos echo ahumados y son chulisimos, lo que a todo el mundo le gusta, jaja besos
duffy, como vas nena, y tu peque? va mejor con los gases? besitos
jhilary hola guapa, que bueno verte, y tu peque como va? besos
madi, ay nena que nora no te daja ni un segundo, jajajaja me acuerdo de eso, aunque lucia ya duerme del tiron pero ahora lo que pasa es que quiere jugar todo el dia y coger todo, y claro no puede estar tumbada porque llora, a ver si le compro el tacata para que juegue, aunque no llegue al suelo pero por lo menos que este tumbada
por cierto chicas SABEIS CUANDO SE LES PUEDEN DAR POTITOS A LOS BEBES? es que me han regalado unos cuantos que ponen a partir de 4 meses pero me da miedo darselo, bueno nenas besotes a todas, chao
Hola evyta,
Yo a mi Javier le doy puré de verdura desde hace unos días, le encantan, pero yo se lo hago natural, no le doy potios de farmacias, ni creo que se los dé a menos que sea una emergencia.Me imagino que no son malos, pero no tan buenos y saludables como los que hace mami con verdurita fresca del día.
No sé porque no le das ya a la niña, además si está un poquito bajilla de peso el mismo pediatra debería habértelo mandado y papilla de frutas también que Javier desde los 4 meses y medio le doy y le encantan.
Cualquier duda que tengas me lo dices y estoy encantada de ayudarte si puedo.
Besos a las dos
Hola evyta,
Yo a mi Javier le doy puré de verdura desde hace unos días, le encantan, pero yo se lo hago natural, no le doy potios de farmacias, ni creo que se los dé a menos que sea una emergencia.Me imagino que no son malos, pero no tan buenos y saludables como los que hace mami con verdurita fresca del día.
No sé porque no le das ya a la niña, además si está un poquito bajilla de peso el mismo pediatra debería habértelo mandado y papilla de frutas también que Javier desde los 4 meses y medio le doy y le encantan.
Cualquier duda que tengas me lo dices y estoy encantada de ayudarte si puedo.
Besos a las dos
Duffy
hola guapa pues no lo entiendo porque a mi la pediatra me ha dicho que nada de pure todavia y que la fruta se la meta poco a poco cada 3 dias que le vaya añadiendo una porque le puede dar alergia o no se que chorradas, y que en el pure solo le puedo dar de patata con zanahoria y nada de puerro, uff esto es un lio, tu que es lo que le echas en el pure?, ya no le das el pecho?, besos guapa
Hoy me entra la nostalgia.....
y recuerdo como hace un año me faltaba tan solo un dia para enterarme de mi positivo.
me llueven un millon de sentimientos ahora que tengo en mis brazos a Alex, recuerdo el momento exacto de ver como la segunda rayita del test se marcaba y a mi me daba la llorera pensando que no podia ser!! que por fin lo habia conseguido!!
hace un año mi chiquitin era solo eso: una rayita en un test y un granito de arroz dentro de mi vientre. recuerdo esas primeras semanas cuando no dejaba de manchar y ningun medico daba un duro por que el embarazo prosperase... y aqui esta mi vida!!!!!!!!!!!
el amor que me da es incalculable y a la vez a veces lo miro y pienso:
es injusto a veces ser madre"""". y no me refiero a las largas noches en vela, ni a oirle llorar sin ningun consuelo y reprimir las lagrimas para no llorar de rabia junto a el, me refiero a que se que aunque aun quedaa muuuuuucho tiempo algun dia ya no me necesitara, mis brazos ya no seran su consuelo ni mi voz le calmara cuando llore y me da tristeza pensar en ese dia...... se que todo llega y que todas tendremos que pasar por ello perooooo es duro ser madre!!!!!!!!!!!! y ahora entiendo por fin a la mia!!!!!!!!!!!!!!!
bueno niñas siento el rollo es solo que hoy me dio la nostalgia, el recuerdo,la añoranza......
Hola nenas,
Ava, que meléncolica te veo...yo ví mi positivo el 3 de junio del verano pasado y recuerdo cada segundo de aquel momento.
Pero no seas tan negativa y no veas que tu hijo va a dejar de necesitarte algún día, que ganas de machacarte..andaaaaa, disfruta de tu morenazo y no pienses esas cosas.
Evyta, pues si que es muuuuy raro que no te hayan dicho de darle a Lucía sólidos ya.Pues yo te aconsejo que lo hagas, de hecho se suele meter a los 4 meses a los nenes que son más pequeñines o delagaditos...por eso al decírmelo a mí el pediatra no le hice caso y esperé un poquitillo más porque precisamente Javier anda sobrado de peso.
La papilla d frutas la hago de pera, manzana, kiwi y plátano.Si lo veo estreñido no le pongo ni manzana ni plátano y le doy mucha pera que le ayuda a hacer caquita y el kiwi también, 2 cacitos de cereal de Blevit y 30ml de leche ..le encanta, se toma unos 250gr.
El puré se lo he empezado a hacer así:1 patata mediana, 1 puerro, 1 calabacín blanco, 1 zanahoria y calabaza varios trozos grandes, al servir pe pongo un poquitino de aceite de oliva ..le pirra y después de comerse eso le doy media pera machacada con un tenedor como postre.
Nena, Lucía es 2 días mayor que Javier , así que darle de comer sólido no le va a hacer mal.Yo pecho ya no le doy porque no tengo, se me cortó hace unos 20 días, creo que fue por lo de la bronca que tuve en mi casa con los políticos.
Si tú sigues con pecho se lo sigues dándo, pero yo te aconsejaría que te sacaras la leche y por la mañana le das bibi de tu leche con 2 cacitos de cereales sin gluten, luego a eso de las 13-14h le das su puré de verdura y después le ofreces pecho.
A eso de las 5-6 le das papilla de fruta y si quieres cuando termine que tome un poquito de pecho y a las 10-11h le das su bibi de leche materna con otros 2 cacitos de cereal.
Truco: si ves que no le hace gracia el bibi de cereal, échale al bibi una galletita Milupa para deshacer en el bibi, le chiflan a todos los bebés....
Los bibis de 120ml en adelante...Javier toma 210ml, pero es que es un glotón...
De madrugada si se despierta le das pecho....
Así lo haría yo en tu caso y ya verás como Lucía sube de pesito...seguro y sanita , sanita....
Si no te fías, deberías ir al pediatra y preguntarle por qué no le das Ac a la niña.
Bueno besitos nena y ya me contaás.
Gracias niñas!!
por vuestras palabras de animo!! jeje
no es que este desanimada, es solo eso que me dio nostalgia de pensar en el mañana.....
pero como decis ya tendre tiempo de pensar en lo que me espera mañana, mientras voy a disfrutar cada segundo de mi morenin precioso.
madi niña yo tambien era una rebelde de adolescente y como tu tambien he tenido malas contestaciones a mis padres, sobre todo a mi madre,, ahora me doy cuenta de lo que las hacemos sufrir. ahora echo de menos no haber estado mas con ella en mi epoca rebelde, pero bueno ahora aprovechamos el tiempo juntas y con alex, y me ayuda mogollon con sus consejos y sus palabras.
que guapa esta Nora !! no me extraña que los chinos se quedasen flipando con ella! jajajjaja
aprovecha ese tiempo que tienes para el gym y disfrutalo que tambien necesitamos nuestro tiempo libre.
y lo de chingar jajajjajaj nosotros lo seguimos intentando porque aun me duele,,,,,,, pero vamos despacito y poco a poco, se hace lo que se puede jajajja besos a las 2!!
duffy como come tu javier de bien esos pures<!!!!!!!!!!!!!!!
que guapo esta el boqueron!!!!!!!! SACALE MAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! besotes a los 2!!
evita ves al pediatra y preguntale por los solidos, yo a alex desde que se empezo a estreñir , le empece a dar la frutita por las tardes, hace una semana, y aparte de que le encanta le ayudado a desestreñirse!!
se supone que debia empezar con 4 meses pero la pediatra me dijo que no pasaba nada por empezar una semanita antes de que hiciese los 4. y yo que estaba deseando bichear con la cuchara!! jajajja
lucia ya pùede comer de sobra purecitos, papilla de frutas.... empieza con la patata y la zanahoria primero, cuando lleves un par de dias , le añades calabaza, otro par de dias y le añades puerro..... asi hasta que le vayas metiendo cada vez mas verduritas y vayas cambiando para que no se canse de sabor,tambien le puedes añadir pollo y ternera, lo ultimo el pescado.
de fruta yo empece por pera y naranja, luego ya la manzana, y ahora estamos tambien con el platano...
bueno ya me contaras haber si has probado con algun potito casero jejeje
el martes alex tiene las vacunas y yo estoy temblando!! entre lo que llora alli,y encima luego se pasa el dia tontorron ..
bueno mamis un beso a todas!!!!!!!!!!!!
alex!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACE UN AÑO QUE SABIAMOS QUE VENIAS EN CAMINO!!!!!!!!!!!!!!
Hola domingueras de agosto...
Mi Fernandita se murió ayer
Fuí a ponerme de comer por la mañana y ya estaba muerta..uufff que palo nenas, después de haberle salvado la vida...
No vuelvo a tener mascota nunca jamás....
Luego me paso que voy a darle la frutita al niño...
Un beso
Duff
siento lo de tu conejita,,jooo despues de haber superado lo de hace unas semanas.....
ya sabes lo de tener mascotas es lo que tiene, te encariñas y nos dejan y lo pasamos mal.
que tal javier con su frutita?? lei el otro dia que le das ya kiwi ?? te lo pregunto porque es que con esto de las comidas nos van a volver locas!! la pediatra a mi me dijo que de las ultimas frutas que debia darle era el kiwi y el melocoton, por lo de las alergias y eso, pero claro es cierto qeu el kiwi es genial para el esstreñimiento y no se si probar y darle un poquito junto con la manzana.... bueno ya me diras algo.
hoy al final tuve que ponerle un supo al bichin jooo es que no hace caca el solito, si no es con ayuda de la eupeptina o el supo nada de nada, y la eupeptina le va fatal, le revuelve entero y se retuerce de dolor,
le preguntare a la pediatra el martes en la revision de los 4 meses, pero este tema me tiene bastante preocupada.
besos nenas!
Ava,
Pues lo de la fruta se lo pregunté al pediatra cuando me dijo que le diera kiwi y melocoón, de hecho no solo me dijo que sí, me dió unos papeles de información sobre la alimentación de bebés y ponía que el kiwi y el melocotón se le podía dar, eso sí, el melocotón pelado que dónde se encuentra lo de la alergia es en la pelusa de la piel.
Ayer le dí 1 melocotón con media manzana y media pera y le encanta, hoy le he hecho la misma papilla, también le pongo 30ml de leche , 1 cacito y 2 cacitos de frutas de blevit.
Aiinns no sé qué decirte porque cada médico es un mundo, a Javier le va de maravilla, y hace caquita hasta 2-3 veces al día, y caquitas de las buenas...
El puré se lo hago con mucha calabaza, 1 puerro, 1 patata, 1 zanahoria y 1 calabacín blanco y le encanta, te lo digo por si se lo haces igual .
Lo de Fernandita ha sido un shock, no me lo esperaba, la hemos enterrado en un bosque que hay de alcornoques precioso al lado del mar...cada vez que pasemos por la carretera veremos el árbol donde se encuentra
Hoy hemos tenido mi costi y yo otra de las de siempre , tema políticos y es que hoy ha venido su hermana a ver al niño, el peque dormia, asñi que no lo ha visto, y yo estaba planchando en una habitación y no salí a verla, para qué????, si sé que pasa de mí y que no viene a verme a mi, sólo a su hermano y al niño y se me ha enfadado, ha cogido el coche y se ha ido ...la excusa ha sido ir a ver a un compañero que iba a darle unos papeles...le ha venido del carajo, se iba y me dijo adios y yo le dije adios sólo???, no me das un beso y se volvió para dármelo pero su cara era como para quedar bien, no porque saliera de él..y se lo dije, la primera vez que se va de casa y no me da un beso...
Esto va a acabar super mal chicas, ya veréis...ojalá me equivoque, pero no creo.
Mañana se va a Málaga a ver a sus padres y miedo me da....estoy aterrada, le van a poner la cabeza llena de mierda...que mala pinta tiene esto, tengo el estómago fatal...unas diarreas de muerte...
Bueno nenas, todo por hoym siento no dar buenas noticias.
Besos a todas
Ava,
Pues lo de la fruta se lo pregunté al pediatra cuando me dijo que le diera kiwi y melocoón, de hecho no solo me dijo que sí, me dió unos papeles de información sobre la alimentación de bebés y ponía que el kiwi y el melocotón se le podía dar, eso sí, el melocotón pelado que dónde se encuentra lo de la alergia es en la pelusa de la piel.
Ayer le dí 1 melocotón con media manzana y media pera y le encanta, hoy le he hecho la misma papilla, también le pongo 30ml de leche , 1 cacito y 2 cacitos de frutas de blevit.
Aiinns no sé qué decirte porque cada médico es un mundo, a Javier le va de maravilla, y hace caquita hasta 2-3 veces al día, y caquitas de las buenas...
El puré se lo hago con mucha calabaza, 1 puerro, 1 patata, 1 zanahoria y 1 calabacín blanco y le encanta, te lo digo por si se lo haces igual .
Lo de Fernandita ha sido un shock, no me lo esperaba, la hemos enterrado en un bosque que hay de alcornoques precioso al lado del mar...cada vez que pasemos por la carretera veremos el árbol donde se encuentra
Hoy hemos tenido mi costi y yo otra de las de siempre , tema políticos y es que hoy ha venido su hermana a ver al niño, el peque dormia, asñi que no lo ha visto, y yo estaba planchando en una habitación y no salí a verla, para qué????, si sé que pasa de mí y que no viene a verme a mi, sólo a su hermano y al niño y se me ha enfadado, ha cogido el coche y se ha ido ...la excusa ha sido ir a ver a un compañero que iba a darle unos papeles...le ha venido del carajo, se iba y me dijo adios y yo le dije adios sólo???, no me das un beso y se volvió para dármelo pero su cara era como para quedar bien, no porque saliera de él..y se lo dije, la primera vez que se va de casa y no me da un beso...
Esto va a acabar super mal chicas, ya veréis...ojalá me equivoque, pero no creo.
Mañana se va a Málaga a ver a sus padres y miedo me da....estoy aterrada, le van a poner la cabeza llena de mierda...que mala pinta tiene esto, tengo el estómago fatal...unas diarreas de muerte...
Bueno nenas, todo por hoym siento no dar buenas noticias.
Besos a todas
Sorpresa!! jajaja
y sin tiempo para nada!! es q donde estoy viviendo no tengo internet, bueno hoy he venido a casa de mi madre... ains.. contaros q estamos bien pero sin parar... madre mia... y el mes q me queda con la mudanza a la casa nueva y antes la pequeña reforma q le queremos hacer al baño..ains bueno todo llegara.. jaja
chicas no he leido casi nada pero me ha parecido ver q kuki se ha exo un inseminacion???? ainsss.... ojala tenga muchisima suerte!!!! y leyen esta ansiosa para q llegue septiembre pero no se pq...? en fin ya me contareis.... por el facebook porfa q aki no me da tiempo a entrar cuando entro en internet...bueno hoy si pero es una raya en el agua....
en fin chicas q ya me reclaman.... q muchos besitos para TODAS!!!! os exo de menos... ains..ojala tuviera mas tiempo!! besitos a ver si este invierno me pongo al dia... jajaja muakis
De lunes!!!
hola mis niñas!! como estais??
que bien ver que por aqui siguemos pasando aunque sea de tarde en tarde
leyen cariño ya veras como tu +++ esta al caer e incluso si te lo tomas en plan relax te quedes antes
de tener que recurrir a la fiv o ia... ya veras como cuando menos lo esperes tienes tu recompensa!!
si quieres por el facebook ponte un nombre irreal,, y asi te abres una cuenta sin que nadie te conozca !!
que queremos conocerte y ver fotos tuyas para cuando tengas una super barriga y nos des a todas envidia!!
muchos besotes guapa y no pases mucho calor por Toledo! muaka!!
kukita como fue la ia??? ayss pasa a contarnos que a sido un gran +++++, no se si era por estas fechas , sabes que con el enano ando perdida asi que ponnos al dia por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! suerte y mil velitas para ti!!
ludi!! la desaparecida number one!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja
andas a tope con la mudanza no??joo yo me estoy estresando tan solo de pensarlo y es que dentro de unos meses tambien estare como tu!!! tambien nos mudamos y menudo jaleo con el peque!!!
dame animos por fi!! jajajajjaj un besote a tus peques y otro gordo para ti tambien !! muaaaa
duffy como fue el dia con tu maridin?? al final a ido a casa de sus padres??
ayss espero que ahora que las cosas estaban empezando a funcionar no se chafen de nuevo cuentaaaaaaaaa
suerte! y besotes al boqueron guapoooooooo muaaaaaaaaaaaaa
chicas hoy es el 4 cumplemes de alex! como estan pasando de rapido los meses verdad??
cuando nos queramos dar cuenta ya estamos haciendonos las fotos con ellos junto al arbol de navidad!! tengo unas ganas de llevarlo a la cabalgata de reyes que no veais!!! jajaajjajjaja
por cierto ..............ayss me da un poco de palo contarlo pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
bueno resulta que ayer por fin chingueeee jajajjajaja y bueno con muchisimo cuidado y delicadeza parece que todo vuelve a su ser y al menos no me dolio como la ultima vez!!!!!
menos mal que alex dormia placidamente que si no jajajjajj que cortarollos!!! jajajjajaja
la cosa es que con la tonteria no nos pusimos na de na y ahora estoy pensando que : AY DIOS SI ME QUEDO DE NUEVO TAN PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno lo que tenga que ser sera ,tampoco creo yo que ahora sea coser y cantar ,,, con lo que me costo quedarme la primera vez.... pero desde luego otra vez no me pasa estooooooo!!
besos a todas las mamis y renacuajis!!! muaka
Hola super mamis
yo ahora acabo de dormir a Lucia que como ahora solo quiere juego pues le cuesta dormir, mañana le compro por fin el tacata, por que es que no para y agota, jajajajajaja, en esta semanita me ha cogido casi 300 gramos asique estoy mas tranquila, a ver si ahora le puedo dar la cuchara que le tengo que dar pure dentro de una semana y le he intentado dar fruta en cuchara y nada de nada, le da arcadas, jajajajaja supongo que algun dia lo aceptara, jajajaja
ava, ayyyy nena tu piensas como yo, no quiero que mi nena crezca y no me necesite luego pero no nos queda otra, la vida es asi, por eso tenemos que disfrutar cada dia como si fuera el ultimo, yo estoy coladita por ella y paso todas las horas del dia riendome con ella, es lo mejor que me ha pasado en la vida y se que algun dia volará pero aun falta mucho y mientras tanto vamos a ser las mamas mas felices del mundo, besos guapa
duffy, al final que paso? espero que todo este bien y no hayais tenido bronca, a ver si de una vez se pasan todos los males, muchos besos
leyendana, hola guapa, me alegro de que sigas bien, animo guapisima que cada vez esta mas cercano, ojala que sea pronto de veras, te lo deseo de todo corazon, muchos besos guapisima!!!!! oleeee oleee y oleeee por ti, aguanta bella que merece la pena!!!!!
madi, veo que tu niña cada dia mas preciosisima, la rubia, que quien lo iba a decir con lo morena que eres tu, jajajaja, te salio rubisima y lindisima, besos
lud, que tal guapa? espero que todo genial, besos a tu peque
bueno nenas pues me voy a dormir que mañana madrugo, estoy super contenta con el curso y espero que me salga mucho trabajo, bueno nenas chao!!!!!