los culetes escocios (privado)
Hola mamis ( información para las que empezais con la cuchara)
Buenos dias mamis que tal todo voy leyendo cuando puedo y veo que vuestros peques van superbien jejeje mi princesa esta guapisima ya gatea, y no para parece mentira que dentro de nada cumpla 7 meses por dios como pasa el tiempo corazones.
Ava preciosa enhorabuena por tu pisito dale un monton de besos a alex de mi parte
Duffy niña sino fuese por ti el post estaria en la pagina 1546132 ejejejej niña te voy leyendo solo puedo decirte que yo tambien he tenido muchos problemas con el costi por la family pero ahora todo esta mucho mas tranquilo el tiempo pone todo en su sitio y teneis que estar mas unidos que nunca por vuestro boqueron ya veras como esto es una crisis que queda en una anecdota, el amor puede con todo y entre vosotros hay mucho amor un beso muy grande preciosa cuidate mucho
Para las demas mamis y las que en un futuro lo serán ( ya mismo estais todas con la barrigota ya vereis animo preciosas querer es poder) un beso muy grande perdonarme si me dejo alguna atras kukita, leyendana, almeria, evyta, todassssssssssssss un beso muy gordo guapas
Bueno tengo que contaros mi gran descubrimiento para el tema de la cuchara espero que a las que estais en puertas de empezar os sirva y las que ya la usais pues lo que os voy a contar es muy comodo, mi chiquitina cuando empezamos con la cuchara jugaba con ella y la comida al suelo en fin que la cuchara cuesta un poco hasta que aprenden a tragar y a usarla pues en imaginarium venden una cuchara con dosificador que es una pasada metes la fruta o verdura en el dosificador y cuando tiene la cuchara dentro de la boquita aprietas un poco y sale la comida exacta y se le queda dentro de la boquita asi te ahorras el paseo de la cuchara de la boca al plato y viceversa y ademas ellos aprenden a tragar es muy util chicas vale 9.95 pero benditos sean desdes que mi niña y yo la usamos manchamos mucho menos y come mucho mejor, espero que os haya servido de algo un beso a todas os echo de menos
Ver también
Hola mamis!!
ya estoy a punto de irme a la cama, acabo de dormir a Alex que hoy me a costado un monton que cayese rendido,,,,,
ahora se va notando que ya duerme muchisimo menos por el dia y me tiene agotadita, duerme una pequeña siesta al mediodia y ya aguanta hasta las tantas por la noche!!! por lo menos no llora asi que no me quejare demasiado jeje
ayer estuvimos en el pediatra en la revision de los 4 meses y las vacunas,
lloro bstante cuando le pincharon pero esta vez no le hicieron reaccion y no tuvo fiebre, menos mal!!
la pediatra me dijo que nada de empezar con los cereales aun , que esta muy bien de peso y altura y que lo unico que haria con los cereales seria engordar y no le hace falta.
pesa 7240 y mide 66 cm!! esta echo un torete mi niño ya!!!
sobre el tema de las caquitas la verdad que me quede un poco choff porque aparte de la eupeptina no hay laxantes que el aun pueda tomar, asi que me dijo que durante una temporada tirara de supositorios, y ademas me dijo qeu en el bibe de la noche le diese leche de la AE haber si asi mejoraba,,,,
pero nada que lleva ya otra vez otros dos dias.,,, y no tiene ni intenciones de hacer.
y no quiero ponerle supos ni estar con el termometro para estimularlo a diario,,,,, supongo que sera una racha pero joo haber si se pasa rapido.
bueno nenas haber si seguimos psando por aqui para que esto no se nos pierda .....
muchos besos!! muaka!!!
Hola a todas....
He estado perdida, no porque me haya ido de casa de vacas, es porque hemos tenido una movida bien gorda de nuevo...
Estuve a punto de irme de casa definitivamente, hasta estuvimos hablando del tema de las visitas al peque y todo...ha sido muy duro pero es que llegó a un punto que no se soportaba más el ambiente en casa.
No voy a entrar en detalles, ya sabéis más o menos de qué va la cosa, se resume a que mi costi no soporta la situación con su familia que lleva más de un mes sin ver al niño, debido al espectáculo dantesco que dió su queridísima mamá en nuestra casa.Me dijo que si eso no se solucionaba nuestra relación no podría ser igual que antes, a lo que yo le dije que qué culpa tenía yo, que él tenía que haber dado ya la cara y poner a cada uno en su sitio, cosa que no ha hecho aún, y que yo en una casa dónde no pinto nada, que pasan los días y mi única labor es criar al niño y nada más , era insoportable porque por su parte no he tenido ninguna muestra de afecto.
Nos dijimos cosas muy duras , no sé si algún día lo olvidaremos , pero eso no creo que se nos olvide tan facilmente...cogí al niño y me fui a dar una vuelta y él se quedó en casa mirándonos y llorando como un niño ya que le dije que aprovechara las pocas horas que iba a poder disfrutar de su hijo en la casa...ya sé que fue muy duro , pero en parte quería forzar a mi costi a que reaccionara...
Después de 2 noches sin dormir, o mejor dicho , yo las pasé sentada en una silla al lado de la cuna de mi niño, ya que mi costi se acostó en su cama, según me dijo...de llorar sin parar...ya os imagináis...terminamos abrazándonos y llorar aún más si cabe, cosa que era casi i mposible porque no creía que mis ojos podían derramar tantas lágrimas...
Miramos al niño tan lindo en la cunita, ajeno a lo que pasaba y fue lo que nos hizo reaccionar...
Por él estoy dispuesta a cualquier cosa, hasta de admitir a su familia cerca mía, pero le he pedido que cuando vengan que esté él , SIEMPRE...y que no vuelva a pasar algo como lo que pasó .
Ayer de casualidad sus padres lo llamaron para avisarles que venían a Algeciras a pasar unos días a casa de su hija, la hermana de mi costi, la médico y que iban a pasar a verlo pero sin subir a casa.
Qué casualidad que yo pr la tardes salgo a eso de las 8 a dar un paseito al peque y como saben que sale del trabajo a las 22h, estaban esperando a que llegara en una de las entradas dónde vivimos, por donde nunca entramos nosotros...pues el muy listo de su padre se puso en la esquina para visualizar la otra entrada y yo que volvía del paseo y sin saber nada...me lo veo al final de la acera...Me dió un pasmo y es cuestión de 10s tuve que decidir si hacer como si no lo veía , cosa imposible porque era obvio que nos veíamos los dos o ir para dónde estaba él..claro...acompañado estaba de la madre de mi costi, la raiz del problema...
Pues tuve un par de ....croquetas...y me tiré para ellos ...el ambiente se palpaba tenso, nos dijimos hola y se puso a ver al peque, la buena señora estaba a unos pasos hablándo con mi costi que acababa de llegar y esa ni ME MIRÓ A LA CARA...fue de cabeza al carrito a manosear a mi peque...aguanté estoicamanete los 10min más largos de mi vida...
Hablaban del niño con mi copsti y yo callada, su padre si se dirigió a mí el hombre sobre que comía ya ..etc...
Como lloraba al final mi costi dijo que era porque tenía hambre y sueño, que era su hora ...así que dije adios y me marché con el carrito, mi costi se quedó sólo unos segundos más despidiéndose con el peque en brazos y entró pro la puerta esa que había escaleras, yo por eso me fuí por la otra, por que no hay escaleras.
Llegamos a casa y mi costi y yo y muy bien, no habalmos de nada en absoluto...espero que tenga en cuenta el paso que dí ...yo ya he cumplido con mi parte, ahora le toca a ellos....
No sé si valdrá o no lo que ha pasado, lo que sé es que otra movida como esta y sé de buena mano que será el fin definitivo...
El sábado me ha pedido mi costi que si podemos ir a Tarifa de compras que su hermana quiere regalarle unas cosillas de ropa surfera y de pasop comemos juntos y si el niño está ok, ir a la palyita un rato...LE HE DICH QUE SÍ...para que luego diga que no pongo de mi parte...con lo mal que se han portado TODOS conmigo...
Bueno nenas, ya os he dado un a lata tremenda con mis cosas, me gustaría que me diérais vuestra opinión al respecto, creo que me he rebajado ya lo suficiente...todo sea por lo mucho que quiero a mi costi, que pensar que nuestro hijo se criara si él , me moría de pena.
Un beso a todas , Maluga , me alegro de verte de nuevo por aquí...
No sé si he hecho bien
Hola nenas,
Estoy hecha un lío porque si habéis leído mi post anterior ya habéis visto que hoy teníamos planes de ir Tarifa con la hermana de mi costi y su marido , pero visto que sus padres vinieron el jueves y lo que me temía, ellos también iban a ir.
Le dije a mi costi que pasar el día entero con ellos después de todo lo que había pasado , como que no era lo más normal, que al menos yo iba a estar muy violenta, ya lo comprobé cuando me pillaron infragantio entrando a mi casa el pasado jueves.
Mi costi lo entiende, o al menos eso es lo que me dijo, que no me preocupara, que iba él solo .
Así que se ha ido esta mañana y acabo de llamarle para ver si había llegado porque él iba en moto y me preocupaba.
Iba en el coche al final con los padres porque ha preferido dejar la moto en casa de su hermana, van todos juntos .
Estoy muy asustada porque ahora no sé como va a pasar el día con ellos, yo sé que le van a poner la cabeza como un bombo, al menos es lo que creo, no me fío de su madre, que con la carita de no romper un plato , la buena señora se las trae.
Además va de martir, porque según mi costi su padre le ha dicho que está super depresiva y que se pasa el día echada en la cama...YO ME RÍO...porque la señora BIÉN MORENA QUE ESTÁ y eso no es de estar en la casa metida...estoy segura que va a decirle a su hijo cosas terribles , va a actuar como si por mi culpa está depre....y su hijo , estoy totalmente convencida que lo va a creer a pies juntillas y que cuando vuelva su actitud hacia mí va a ser diferente, su madre sabe que su hijo es muy sensible y sabe como hacerle daño y como separarle de mí, pero lo que tenía que saber es que si nos separamos su hijo no va a poder ver crecer a su hijo día a día.
Aiinnnnns, lo he llamado ahora mismo y casi no hemos hablado, que iba en el coche dirección a Tarifa y poco más..ni me ha preguntado por el niño y eso que esta mañana antes de irse el niño estaba fatal de los gases , ya lo he notado mal...no paro de llorar porque no sé si tenía que haber ido con él , más que nada para EVITAR que le hablen mal de mí. pero es que os juro que me produce pánico estar al lado de esta gente, saber que me odian y me detestan....cómo poder aguantar esto.
Necesito desahogarme, me inundan las dudas, tengo un dolor de estómago terrible. Ahora a esperar un día super largo, y de nuevo sola, para un día que descansa y sola otra vez...no sabe si se quedará a comer con ellos ..uufff que horror....
Ahhh nenas, he vuelto a fumar, lo siento, lo hago a escondidas porque sé que mi costi lo detesta, pero es la ansiedad tan grande que tengo....
Necesito consejos chicas, aiinnnss entrar por favor que estoy tan sola...
Hola niñas!!
joo he estado desaparecida unos dias
. me pongo falta !!!
vinieron unos amigos de valladolid con sus niños a pasar el finde, me hacia mogollon de ilusion porque hacia muchisimo que no nos veiamos, pero que follon!!
3 crios en casa!!!! menos mal que uno de ellos , Victor el mayor es un amor de 5 añitos que se comporta super bien y es super cariñoso... el hermanito de 2 todo un trasto jijiji, pero bueno es normal son chiquititos, pero flipaban con Alex!! es fascinante ver como alucinan entre ellos mismos al verse y tocarse!! Alex se a echado unas risas...... aysss me lo comiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
duffy nena si no fuiste hiciste bien, tu tranquila que tu marido sabe bien
quien es su familia y quien es su prioridad y ahi esta vuestro sitio, el de tu hijo y el tuyo.
espero que todo saliese bien, entra y cuenta novedades... muchos besos y por fi lo del cigarro ya lo abras oido mil veces pero nena , es que tampoco te va a ayudar a quitar los problemas, asi que dejalo !!!! besos a tu boqueron y a ti!!
leyen me alegro leerte tan a menudo, sigue pasando eh?? no te nos pierdassssssssssssssssssssssss ssss ,,muchisima suerte en tu busqueda y ya sabes que aqui nos tienes para darnos noticiassss
muaka!!
bueno niñas tengo un jaleo de casa, el costi se lleva a alex un ratito de paseo para poder recojer algo,,,,
besos para tod@s los bebes y las mamas!!!!!!!!!!!!!!
Se nos cae
arriba!!!!!!!!!!! que esto estaba en la 3 pagina!!
yo estoy un poco estresada con Alex, ahora le a dado porque en cuanto no me ve se pone a chillar como un loco. jeje
seguimos con el pecho y aunque durante varios dias comio frutita y le encanto, lo cierto es que con el tema de las caquitas, hemos vuelto atras y dejo a un lado la alimentacion complementaria hasta que se le regule la tripita, ademas la pediatra me dijo que al estar genial de peso ( 7240 ) no le introdujese aun los cereales ni la fruta.
asi que hasta al menos los 5 meses seguimos con la tetita!!!!
upss ya esta el granuja chillandoooooo
os dejo nenis! muak
Estoy sola por aqui???
estais todas de vacas???
como se nota que estamos en agosto, entre eso y los peques......
Alex hoy a dormido 12 horazas del tiron!!! de 10 de la noche a 10 de la mañana!! yo estaba que no me lo creia, asi que puedo decir que hoy estoy descansada!! eso si ya esta dando guerra en su hamaca y con estos calores como no me lo bajo de paseo pues se pone histerico metido en casa.
¿ como estais las demas?
duffy animate y bajate a la playa con Javier, si yo la tuviese tan cerca como tu.... ¿ que tal fue todo despues del finde? pasa a contarnos!!
rondi ya lei en fb que ya has empezado con la verdura con Jorge y que por fin el segundo intento dio resultado.. si es que con estos enanos no se sabe como acertar!! pon fotitos nuevas para ver como va creciendo nena!! besos a todos!
kukita me tienes intrigada!! que pasa con la IA????? espero que cuando entres sea para darnos las mejores noticias....besotes y suerte!!
bueno chicas sigo con el peque que no para de renegar en su hamaquita, como os comente ayer , ahora en cuanto esta un rato solito jugando en su cuna o en la hamaca se pone a chillar como un fiera, por consiguiente a mi me pone la cabeza a mil jijiji que le voy a hacer, jiji
besos y pasar por aqui chicas!!
Hola nenas
que tal? pues mañana me voy a la playaaaaaaaaaa con mi niña, que nos han dejado un apartamento en la manga y nos vamos hasta el domingo, uff que rollo de maleta y todo, espero que no se me olvide nada, jajajajaja
ava, que tal todo? a ver si quedamos un finde que tu peque tiene que estar enorme ya, jajajajaja
duffy, como estas nena? aysss que has vuelto a fumar, no me extraña, a mi tambien me dan ganas pero con lo que me ha costado dejarlo ufff mejor que no jajajaja besis como esta tu principe?
maluga, nena gracias por los consejos, la verdad es que yo a lucia le he intentado dar cuchara y le da arcadas asique voy a intentar con lo que dices, besos a tu linda nena que ya esta super grande!!!!
leyen, hola guapa como vas? muchos besos
madi, como esta la princesa rubia, jajajaja esta echa un bombon, muchos besos
bueno chicas pues ya os veo a la vuelta que salgo esta noche de madrugada, cuidaros mucho y besos a los peques que nos llenan de alegria, chao bellas!!!!!!!!!!!!
Me despido por un tiempo chicas...
Pues acabo de hacer las maletas y mañana mi niño y yo nos vamos a pasar unos días fuera de casa, al menos 2 semanas, que mucha falta nos hace a los dos...sobre todo a mí.
No me conectaré por lo que quería dejaros tranquilas y que no pensárais que me había pasado algo.
Un besazo a todas y a vuestras precisosidades, cuidaros mucho y nos vemos pronto.
Os echaré de menos...
Lo subo y me despido tambien
Bueno nenas, estoy en casa con un jaleo de maletas, ropa, lavadoras....
mañana nos vamos al pueblo los 3, aunque mi chico se vuelve el lunes para seguir con el currele, Alex y yo nos quedamos alli con mis padres que estan de vacaciones, creo que podre descansar un poquito al menos.
En unas semanas estamos de vuelta mi niño y yo, y os prometo que le voy a hacer muchas fotos para que luego veias lo bien que se lo ha pasado jejeje.
Mis culetes cuidaros mucho mucho, a las que estais fuera , disfrutar de esos dias!
NOS VEMOS A LA VUELTA!! BESOS A TODOS ESOS PEQUES Y PECAS Y A MIS NIÑAS DEL FUTURO POSITIVO KUKITA Y LEYENDANA!!! MUAKA A TODAS!!!!
p.d: el dia 6 de septiembre empiezo en el curro y estoy temblando
lo subo
Pos a pasarlo bien, las que podeis ¡¡¡a disfrutar!!!
Estaré al tanto que sin vosotras casi que perdemos el post, jejeje.
Hola leyen, sí muy bien los peques y cada día más guapos, jejeje, pero que voy a decir yo, jejeje.
Nada que descanses mucho leyen.
Ainsss si que hace falta un descansito ¡¡¡¡que suerte teneis!!!!, pues a disfrutar y pasarlo bien.
Y espero que Duffy, Ava y Evy esteis pasandolo genial chicas, besillos y contad a la vuelta.
A todas las demás muchos besos y a los peques también.
Ya estamos en los madriles de nuevo
que tal? pues yo me lo he pasado genial, genial, mi niña se ha bañado mucho y sin llorar asique las mejores vacaciones que he tenido, el mar es tan inmenso wue da respeto jajajajaja me encanta!!
ava, pasatelo bien en el pueblo!!!!!
duffy, nena descansa y espero que vengas mas despejada, disfrutar mucho!!
rondi que suerte que el peque coma bien porque lucia no quiere cuchara uffff, besos
leyen, como vas????? no te vas de vacas????
bueno nenis voy a dar un paseillo, chaoooooo
chicas que nos perdemos, jajajajaja como se nota que estamos de vacas ehh, jajajajaja como estan los culetes escocidos????? mi nena esta dormidita, asique ahora aprovecho para coger un poquillo el ordena, bueno chicas muchos besetes a todos los culetes, chaoooo
Lo vuelvo a subir chicas, que se nota que andais de vacas,jejeje.
Lo subo
lo subo
Hala chicas que ya os va quedando menos, aprovecharos!!!
Mañana mi niño cumple 4 añitos, ainsss como corre el tiempo , parece que hace ná que lo cogí por primera vez en mis brazos.
Besitos a todas y a los peques, muak!!
Ey q estamos en la pagina 6
q tal las vacas? mi nena esta con fiebre q le dieron las vacunas de los 6 meses y encima esta rabiosa con la boca, uffff
voy a ver si se come el pure porque no quiere comer de cuchara pero no le queda otra jajajaja, bueno besis, chao
Helloooooooo
que tal? yo aburridilla porque mi nena duerme y el papa no esta asique me da tiempo pasarme un rato..... ya la semana que viene acabo el curso de maquillaje y soy toda una profesional, ufff que ganas tenia, me encanta asi luego cuando mi nena sea mas mayor la pondre monisima y en los disfraces, jajajaja me lo paso pipa, bueno nenas decansar de las pocas vacas que os quedan.
madi, ya has vuelto, joo que rabia verdad, uff con lo bien que se esta de relax, mi chiquitina tambien esta con la boca pero paciencia uff ya veras cuando les salgan los dientecillos y nos pegen un bocao en la teti, jajajajajajajajajajajajjajajaj ajajjajaja, besos a tu peque linda, chao
rondi, que tal vas guapa? y tus dos peques? besis
bueno pues nos vemos, que joo da pena que el foro ya no sea como antes pero ahora con los peques no tenemos tiempo para nada de nadaaaaa, chaooooooo
Hola a todas....
Ya estoy de vuelta, llegamos el pasado viérnes , pero hasta ahora no he tenido tiempo de nada porque Javier se me ha puesto malito en las vacas.
Noté que dejó de comer, es que no quería nada de nada, sobre todo el bibi lo dejaba enterito, así que lo llevé a un pediatra del seguro que tenemos Adeslas.
Tenía una otitis del oído drcho, pobre mío.Le mandó unas gotas y Dalsy.Pero a los 4 días seguía idem, así que lo llevé el centro de salud dónde estábamos.
Lo vió otro pediatra y me dijo que tb tenía la garganta muy inflamada y llena de mocos, así que le mandó un jarabe y apiretal en lugar del dalsy.
Pero seguía mal y una tos perruna muy fea, por lo que adelanté la vuelta una semana y nos vinimos directos a su pediatra.
Le ha mandado directamente Augmentine, un antibiótico, parece que algo mejor ahora, pero sigue sin tomar los bibis de la noche y de la mañana, una pesadilla porque
no sé que darle, esta noche no ha tomado casi nada, unos 60ml solo y no le pongo ni cereales ni nada para que no le cueste.
Ha perdido unos 300gr en menos de 3 días y sus pienecitas no están tan rollizas como antes.
Se pasa el día sollozando y no quiere ni brazos ni nada, quiere dormir y le cuesta conciliar el sueño.
Ahora duerme pero sin haber cenada casi nada...estoy super preocupada, porque con lo comilón que es el pobre mío...
El jueves tengo que llevarlo de nuevo a ver que tal va, ojalá se le pase ya porque lo estoy pasando fatal.
A parte de eso las vacas muy bien, echando muuuucho de menos a mi costi, eso sí, pero falta me hacía.
Si todo va bien el día 7 de sep nos vamos los 3 una semanita para que mi costi descanse un poco, que lleva un verano de perros.
Bueno nenas, todo por ahora, a er si el peque me deja cuartelillo y me meto más a menudo que esto se nos pierde.
Espero que los peques estén guapísimos y que vosotras estéis todas muy bien.
Por cierto Javier hizo el domingo 22 los 6 meses ya, que mayor... no le han vacunado porque está malito.
Un besazo a todas
Hola mis culetessss
como habreis leido por el facebook ya estamos por Madrid.
En el pueblo la verdad que bastante bien, mis padres han disfrutado de Alex a tope y el se a espabilado mas aun si cabe jeje. ya hace los lobitos con la manita y se pasa el dia relatando en su idioma bebe , yo me lo comoooooo jajaja
el dia 6 vuelta al curro no se como lo voy a pasar cuando llegue el momento de dejar a ALEX porque me va a dar una penita........................ .. pero bueno por una parte tengo muchas ganas de salir de la rutina, CASA-BEBE-CASA-BEBE . lo bueno es que Alex se va a quedar con mi madre las horas que este fuera que seran 5 ,( de 9 - 2 )
aun no nos han llamado de la constructora para el tema del piso y el contrato, me imagino que con esto de las vacaciones todo esta muy paradito, yo tengo unas ganas locas de verme alli con mis niños...........
estamos ya con la frutita por las tardes , los cereales se los empece a dar pero note que le daban muchos gases , cambie de marca varias veces pero estaba igual asi que los he dejado aparcados por un tiempo.
la papilla de fruta le encanta!!! y encima por fin se a regulado con el tema del estreñimiento y ya hace caca a diario. ya pesa 7740 ,,,, bueno nenas yo ya os he contado noticias frescas ahora os toca a vosotras.
duffy que faena que javier este asi de malito, ¿ no lloraba por la otitis? porque dicen que cuando tienen dolor de oido lloran muchisimo. ya veras como en unos dias esta igual de terremoto y vuelve a ser el mismo niño de antes, es normal que este inapetente con el tema de la comida, es como cuando nosotros estamos malos, no tenemos ganas de na, solo de estar en la camita, asi que ellos imaginate. tu tranquila , y me alegro que esas vacas te hayan venido de lujo para descansar, ahora le toca a tu maridin y la semana que viene con javier ya a tope os vais a disfrutar los 3!! besos guapa!!
evyta que tal va lucia? y esos pures? ya va mejor con lo del peso?? cuenta cuenta!! muchos besos a tu niña bella muaaaaaaaa
rondi felicidades a tu Alvaro por sus 4 añitos!! ese hombrecito que tienes en casa esta cada dia mas guapo!! a mi me encanta la cara de ternura con la que mira a su hermano en las fotos, dales muchos besotes a JOrge qeu esta super gordito el jodio!! jejej besos guapa
leyen estas de vacas? haber si con ellas llega ya ese +++++ ! que todas esperamos ansiosas que nos des la noticia!!!
bueno chicas voy a cenar y al sobre que estoy agotadita hoy, muchos besos a todas y todos esos bebes!!! muaaaa
Hola a todas!!!
chicas ya estoy de vuelta ... es decir q ya tengo internet otra vez, es q este verano donde he estado no tenimos ni telefono ni internet, y cada vez q venia a casa de mi mami pues me conectaba y ha sido los pocos mensajillos q hay por ahi....
DUFFY, mi niña veo q has tenido movidas y tal, pero veo q ahora todo esta bien, bueno quitando q el peque esta malito, aunq lo he visto en fotos y esta precioso... madre mia que muñeco...
he visto fotos de todos vuestros peques en el facebook.... bueno de las q estais en el facebook estan grandisimos y guapisimos .... a ver si ya poco a poco puedo entrar mas y poner fotos de mis niños...
bueno todavia no he terminado con la mudanza, ahora me estan pintando la casa, y el dia 6 me hacen la mudanza, me llevan ya por fin todos los muebles a mi casa.... ains a ver si para cuando lucia empiece el cole el dia 10, podemos vivir ya en ella....
jooo es el primer año de cole de lucia y estoy yo mas nerviosa q ella...
en fin chicas q ahora q tengo a mi maridito con el peque entretenido, es lucia la q no me deja estar aki ... ainssss si es q cuando no es uno es otro...
por cierto cuando habeis empezado con las frutas y/o los cereales con vuestros bebes, es q yo con lucia empece cuando me dijo la pediatra a los 4 meses pero esta vez con santiago la pediatra me ha dicho q hasta los 6 meses nada, pero me ha parecido leer q ava ya le ha dado frutita a alex q si no me equivoco es dos o tres dias mas pequeño que mi niño vaya q es del mismo tiempo...
ains bueno ya me contareis a ver si como he dicho puedo entrar todos los dias un poquito.. besitos para todas todas todas... a ver si tb me pongo al dia y voy personalizando q me gusta hacerlo.... hasta prontisisiisimooo
Se pierde arriba!!
lo subo , haber si apareceis.
ludi!!!!!!!!!!!! cariño cuanto tiempo!! ya de mudanza a tope no?? que envidia me das niña, es un tute pero al final merece la pena el esfuerzo ,
con lo de la fruta que preguntabas pues es que parece que cada pediatra es un mundo, a mi me dijeron que como alex iba tan bien de peso pues que esperase hasta los 5 meses y siguiese con el pecho, pero como cada vez iba a peor con el tema del estreñimiento, empece a hacerle las pàpillas de fruta hace unos 10 dias, y fue mano de santo porque ya me hace caca a diario y muy bien. tu sigue tu instinto, a veces no hay mejor pediatra que una madre, yo si le hubiese echo caso al pediatra alex aun seguiria sin hacer bien las cacas y retorciendose de dolor.
normalmente empiezan con los cereales a los 4 meses y con la fruta a los 4 y medio , asi que yo creo que santiago ya no tendria problemas en comerla, ya veras como le encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que hoy hace sus 5 mesines no?? felicidades santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! haber si pones mas fotos de el por fb que tengo ganas de ver como esta ahora!!!
muchos besitos niña y haber si es verdad y pasas por aqui mas a menudo que se te echaba de menos. besotes a tus enanos!!
rondi , duffy , evyta, madi, marilo ,maluga ,leyen, kukita , besitos calurosos a todas!!!
Buenassssssssss
rondi , duffy , evyta, madi, marilo ,ava ,leyen, kukita y seguro que me dejo alguna perdonarme buenos dias niñas ya estamos aqui de vuelta de vacas ya he visto que esto ha estado un poco paradillo normal jejeje me alegro de que los peques esten hechos unos campeones mi chiquitina ya gatea y tiene sus cuatro dientes asi que esta hecha una princesa que quiere comer de todo por ella estaria todo el dia comiendo pan, helados jejejej es una pillina y sabe latin con lo pequeñaja que es la verdad es que a su mama se le cae la baba, ava el otro dia comiendome un bocata de nocilla me reia yo sola por que a mi niña tambien le encanta jejejej asi que esta se nos apunta al club jejejeje bueno preciosas perdonar si os tengo abandonadillas pero es que el verano ya sabeis... prometo entrar mas espero que lo que os comente de la cuchara os haya servido a mi me ha ido genial, por cierto comentaros mi enana no quiere agua no hay manera pone cara de asco os pasa a vosotras? ya no se como intentar darsela ni con cuchara ni en bibi ni en vaso ni de ninguna manera en fin... un beso muy grande para los pequeñines y otro para las mamis no me olvido de vosotras
Maluga
guapi!! como me acuerdo de ti y de nuestras risas mañaneras con la nocilla!!!!
almudena debe estar enorme y guapisima!! dale muchos bocaitos de mi parte, y no le acostumbres a la nocilla jajjajajajaj muchos besos nena
Buenas noches
hoy alex me a dado un poco mas de tregua como veis jeje
ya esta durmiendo en su cunita tan ricamente el tio, y a mi aun me queda cenar y recojer un poco la cocina que si no mañana sera mision imposible con el chillando...jeje
estoy un poco depre por el tema de la vuelta al curro, si me pongo a pensar la verdad que me apetece cambiar de aires pero voy a echar un monton de menos a mi chiquitin durante esas horas. tampoco me apetece verle de nuevo el careto a mi jefe todos los dias y a quien si verdad??? jejeje
sobre el tema suegros pues con el tema de las vacaciones y que he estado con alex en el pueblo los tengo alejados, veremos a ver si no me llaman cualquier dia de estos para avisarme de su inesperada visita , creo que tengo menos ganas de verlos a ellos que a mi jefe.
El otro dia hablando con mi madre me dijo que son raros de pelotas, y mira que ella los a visto 2 veces contadas, pero dice que no es normal que con su propìo nieto no tengan ni un solo detalle, yo ya sabia como eran porque con mi sobrina fue exactamente igual desde que nacio, ni un triste chupete la compraron , ya se que no lo es todo los regalos ni el tema economico , pero estoy arta de que siempre pringuen los mismos con el tema regalos, osea mis padres.
mi chico aun no les a comentado nada de lo del dinero que nos hace falta para firmar el contrato del nuevo piso, con mis padres no hay ningun problema, eso yo ya lo sabia, pero con ellos....................... y encima el bobo de mi costi parece que les tenga miedo o algo asi, no se pero me da que ellos no van a poder dejarnos la pasta, asi que tendremos que recurrir al maldito banco y sus creditos, a empeñarnos un poco mas.
bueno chicas siento el toston que os metido a estas horas, creo que ya es hora de que me ponga a cenar.
muchos besitos !!!
Hola mis niñas!!!
Siento haberos tenido abandonadas y sin noticias....
Como os comenté, en julio empecé con la inseminación....y empecé a ponerme "banderillas de estimulacion".....y en la eco de control....se fué todo al traste ....todos los folis que tenía buenos... habian salido por el lado izquierdo...es decir, mi lado malo....donde tengo la trompita mal....Asi que me cancelaron todo....
No veais que cabreo me pillé y seguido me dió un bajon enorme....que durante todo el mes de julio, llevaba el alma en los pies....Despues llegaron las vacatas....y el merecido descanso....He estado en Cerdeña y luego haciendo turismo español: Caceres, Salamanca, Soria, Logroño....Vamos que no hemos parado....y he desconectado mucho mucho....Lo necesitaba de verdad!!!!
El 21 volvió mi querida ....y hemos vuelto a empezar....con las banderillas y este lunes tuve la eco de control.....y tengo los folis en el lado derecho....En el bueno ....
Asi que me inseminan mañana, pasado y al otro....Es decir, 3 dias... En otras clinicas son 2 dias...pero en la mia son 3...Asi que más posibilidades....
Estoy muy animada...porque por lo menos seguimos adelante....un pasito más...
Sé que a la primera, no vamos a acertar....sería mucha suerte...y creo que nosotros de esta suerte, tenemos poca....Pero, quien sabe ....
Os prometo, que os mantendré informadas...y que no voy a desaparecer esta vez....Pero, chicas necesitaba apartarme de todo.....Vaya mosqueo que me he pillado....
Leyen y tu niña??? como vas??? Si no recuerdo mal...ahora en septiembre empezabas tú, no?? Cuentame...Y si tienes alguna dudilla me dices...
Ahora voy a leeros y ponerme al día....
Un besete muy grande para todas...Ava, Duffy, Maluga, Rondi, Ludluna, Madi, Evyta y otro muy grande para vuestros bebitos
Buenos dias a todas!!
chicas que tal estais hoy? y los peques??? mi lucia sigue durmiendo, y mi niño pues está ahi sentado en su sillita de momento callado a ver lo q dura... jajajaja pq es el niño mas lloron que conozco... ains madre...
el dia 10 empieza lucia el cole, pero creo q eso ya os lo conté jajaja... bueno eso q estoy yo mas nerviosa q ella y q ademas no se como lo vamos a hacer pq es una dormilona y me va a dar mas pena tener q despertarla tan tempranito.. ains...
bueno por otro lado esta tarde creo q empezare a darle frutita a santiago a ver q tal .... jeje es q ayer no tenia naranjas y al final entre q fui las compre y todo se me hizo tarde, ains madre q higona soy.... si es q no se pue ser como soy yo.... ofu... jajajajaja y el calor q aplatana a una mas todavia pues vaya tela....
por otro lado esta tarde me toca ir a mi casa a limpiar pq ya me han pintado y tal, ahora ya nos toca a nosotros ir a limpiarla y dejarla mas o menos encondi para cuando el lunes nos lleven los muebles....
por cierto y cambiando de tema, alguna tomais pastillas anticonceptivas q se llaman CERAZET ??? yo las estoy tomando desde que me vio el medico en la cuarentena, el primer mes tuve una regla, pero luego ya no he tenido nada, de exo me hice hasta un test que miedo! pense q estaba otra vez embarazada, pero que va, menos mal.... ahora en octubre mi maridito se hara la basectomia... o como se escriba... perdonar por la faltas de ortografia... en fin,
jo como se nota q llevo mucho sin entrar aki a menudo y no se muy bien que contar y q no os aburrais y eso... ofu... q torpe...jejeje
bueno chicas...
ava, veo q alex te da tregua de vez en cuando, que suerte!!!
kuki muchisima suerte con la inseminacion.... velitas
leyen, a ti tb... ya veras este es vuestro año!!!
magula... lo de la cuchara lo he visto pero no lo he leido... ya os contare de todas formas como me va a mi con este y su cuchara.... jeje muchas gracias de todas formas por los consejos,... bueno a ti y a todas...
duffy... como lo llevas?? espero q todo bien
bueno y a todas las demas q se me quedais en el tintero unas cuantas... millones de besitos a los peques y a vosotras q estamos exas unas campeonas..!! jeje muakis a todas
buenas noches
KUKITA MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ESA IA SEA POR FIN EL ULTIMO PASO PARA LOGRAR TU SUEÑO QUE TE LO MERECES !!!! ENTRA A CONTARNOS EN CUANTO PUEDAS PARA SABER COMO ESTAS!!!! AYSSS CADA VEZ ESTAS MAS CERCA DE LOGRARLO CARIÑO, ASI QUE AHORA MAS QUE NUNCA NO TE DERRUMBES Y PIENSA QUE TODO ESTE TIEMPO DE BUSQUEDA PRONTO VA A TENER SU RECOMPENSA.MUCHOS BESOS Y MIL VELITAS
chicas estos dias me a dado por recordar como entre por el foro......
como empece a conocer a gente que aunque mucha ya no escribe la sigo teniendo en mente, las cosas que he pasado y he contado por aqui, las risas que me echado con muchas de vosotras, los psicosintomas que mes tras mes tenia, la llegada de mi amiga cada mes, la gente nueva que a ido entrando,los dias de bajonazo, las escapadas en la ofi para poder escribiros, el dia del maravilloso +++, los sintomas de embarazo, las ultimas semanas deseando ver la carita de Alex que aun seguia dando guerra en la tripa....
mañana ya hace sus 5 meses y parece que fue ayer cuando tuve mis primeros monitores y me dijeron que ya estaba dilatada y solo tuve que esperar un dia mas para poder conocerlo.
me encanta conoceros a todas , poder contar con vosotras y poder contar tantas y tantas cosas, que ni siquiera a una amiga intima he contado nunca,espero que algun dia podamos conocernos todas en persona y nos echemos unas risas y si puede ser tambien unos bailes jajajaaja
os quiero niñas!!!!!!! buenas noches y besos a esos bebotes!!
Buenos dias!!!
alex esta durmiendo... ya tengo echa la comida, la casa.. en cuanto se despierte me lo bajo de paseo aunque ultimamente no se que problema tiene con el carro que parece que es que tenga pinchos , porque va todo el camino lloriqueando , gruñendo, quejandose a mas no poder..
duffy cielo creo que hoy tenias pediatra con el boqueron no???
espero que ya este mejorcito del todo, y no haya perdido mas pesito.... cuentanos en cuanto puedas vale??
muchos besotes a los 2!!
bueno chicas ahora que tengo un momento para mi me voy echar un poco de antiojeras jejeje y la rayita del ojo !! jajajajaj besossssssssssssss
alex hoy hace sus 5 mesecitos ya!!! se me van volando!!
Hola nenas,
Pues hoy he ido al pediatra y sigue con la garganta regular, pero no le ha querido dar más medicación.
Como no quiere leche me ha dicho que no le dé en una semanita y en su lugar que le dé yogurt, papilla de frutas...y que en 1 semana lo intente de nuevo.
Por lo demás muy bien, lo pesé y el boquerón ya pesa 10kilazos y mide 75cm, creo que va para jugador de la NBA...
Kukitaaaaa, aiinnsss empieza la cuenta atrás, me alegro muuuuuchoooo...
Leyen, a ver si te pasa y n os cuentas cielo, que me acuerdo mucho de tí.
Besos para todas
Leyendana
ay ay que veo que dentro de un mes estais Kuki y tu contando vuestro POSITIVO!!!!!!
ANTE TODO QUIERO QUE SEAS MUY POSITIVA Y NO PIENSES EN QUE SOLO UN 20% LO CONSIGUE CON LA PRIMERA IA, TU TIENES QUE DECIRTE A TI MISMA: YO VOY A SER DEL 20% QUE LO LOGRA!!!!!!!!!
Y CON TODAS LAS FUERZAS Y LA POSITIVIDAD DEL MUNDO LO VAS A CONSEGUIR.
sobre lo de las ia pues mas o menos se que es mejor hacer una al mes, por lo que cuentas de los bichines, al menos yo cuando estuve informandome del tema en una clinica fue lo que me dijeron , pero tambien es porque en mi caso el problema si era por los bichejos de mi chico, que andaban mas perdidos que un pulpo en un garaje jajajajajja, al final no hizo falta ponernos en manos de especialistas pero vamos que fue por pura casualidad porque el mes que me quede no hice nada distinto a otros para conseguirlo, pero llegó. supongo que tambien fue porque ya me habia relajado pensando en que solo me quedaba la opcion de los medicos para conseguirlo asi que lo hacia con mi chico pensando que seria imposible, y ya ves, aqui esta mi niño!!!
tu sigue intentandolo y agota todas las posibilidades, de todas las posturas y todos los dias mejorrrr rrrr jajajjajajaja y aprovecha el tema sexo que una vez que te quedas preñi ( yo al menos por miedo y verguenza con mi tripilla ) no lo hacia apenas, y ahora con ALex pocas ganas ahi, asi que nos olemos poco el costi y yo jajajjaja con lo que yo era antes!! jajajajjaja
bueno chiqui que como tu al igual pienso que si de algo me alegro al tardar tanto en conseguir a mi morenin es de haberos podido conocer a vosotras. antes de entrar por aqui siempre me sentia un bicho raro con el tema de no quedarme, todas mis conocidas lo conseguian, todo por la calle eran tripas gordas, todo eran carros con niños, y yo siempre que lo veia por la calle miraba hacia el suelo, suspiraba y me decia: soy la unica que no lo consigue? y entre aqui y me di cuenta de que esto de tner un peque no es tan facil, que no era la unica a la que la pasaba que mes tras mes se venia abajo por ver que ya estaba empezando a manchar. como se suele decir ; mal de muchos consuelo de tontos, pero en mi caso me alivio mogollon saberlo y poder contar con gente que me escucho y me ayudaba con sus palabras, aparte de mi chico nadie sabia en nuestro entorno por lo que stabamos pasando y encontraros fue todo un desahogo y ahora despues de bastante tiempo entrando no me imagino sin conoceros a todas!!!
mi niña muchisima suerte y por favor mantennos informadisimas de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que nos vamos a morir de la envidia cuando esteis con la barriguita !!!!
besotes !!
A las demas..
jeje que el otro mensaje era para leyen que me emocione cuando conto lo de su ia y demas .
Alex ya duerme, joo hay dias que no se ni por donde le viene el aire, pero hoy no me a dado tregua ninguna, no paraba de lloriquear, quejarse, gruñir.......... madre mia!!! me tiene agotaita.
despues del baño es imposible domar con el, le tengo que secar con la toalla a toda leche porque llora como si lo estuviesen matando, y me lo llevo corriendo al salon para mterle el bibe, y se lo toma super nervioso, despues de eso la tarea de dormirlo que de nuevo es en los brazos y tengo la espalda doblada de tenerlo encima.
¿los vuestros duermen solitos?
el estivill ni me atrevo a hacerlo, con la rabia con la que llora Alex se me queda privado y me pega cada susto que pa que. asi que me temo que no me queda otra que los brazos.
duffy tu conseguiste algo con el estivill? javier se duerme ya solito? como fue?
cuentame anda!!!
otra cosa es que duerme bien y agustisimo las 3 o 4 primeras horas, pero luego si esta bocaabajo se pone a revolverse en la cuna, se retuerce, y si esta bocaarriba aun durmiendo empieza a subir las piernas para arriba y las baja de golpe..... creo que son gases, pero es qeu ya no se que hacer para que no los tenga! le doy la teta y he probado a tomar leche sin lactosa que es lo que dicen que produce los gases, pues nada.
le doy el blevit digest y como si nada. le hago masajitos en la tripa, le subo las piernecitas .... pero nada parece que surta efecto. es posible que este aun con los colicos???
haber si me echais una manita niñas.
ahora aun me toca ponerme a tender una lavadora porque veo que mañana no me deja hacer nada.
que descanseis y nos vemos por aqui!! besos a todas , todas y todas!!
p.d:madi me alegro que el examen haya salido bien ,eres una campeona!! madraza y estudiante!!
Buenas noches nenas,
Uyyyy que ambientazo hoy por el post..qué alegría!!!!!
Kukita y Leyendana, me tenéis en vilo pensando lo vuestro y me da mucha alegría que el momento se acerque ...aiinnsss que ilusión más grande.
Tenéis que ser muy positivas las dos y no pensar que no váis a conseguirlo a la primera...eso nunca chicas.
Lo del dinero, pues bien gastado está...además el resultado es la felicidad para ambas
La diferencia con otras mujeres es que sólo necesitáis una mano para que salga todo bién y ya está.
Os quiero animadas y muy ilusionadas, ahhhh y de vez en cuando os pasáis por aquí para contar como van las cosas.
Un besazo para las dos...
Pues hoy fui al pediatra para que le revisara y sigue con la garganta irritada, los oídos muy bien.No ha querido mandarle más medicacion , sólo apiretal si lo noto quejicoso.
Sigue costándole comer , de hecho está ahora dormido sin cenar...en cuánto se despierte le voy a intentar dar un biberón pero sin cereales, a ver si se lo toma.
Ava, en cuanto hice lo del Estivill, Javier mejoró bastante, pero se volvió a fastidiar cuando le dió por tener gases de nuevo...de hecho sigue necesitándome para quedarse dormido, al menos 5 min en brazos. pero que 5 min, sujetar 10k ya va costando mucho.
Lo que hago es que en cuánto come , le saco el aire y lo pongo en su cunita...normalmente se duerme al poco tiempo, eso sí, con ayuda siempre.
Bueno nenas, tempo de ir a dormir que estoy muerta...
Un beso grande
Lo que me temia, una noche de perros
buenos dias niñas, joo estoy muerta , no se como voy a dar de si hoy con Alex, porque a pasado una noche el pobre que me recuerda a cuando era recien nacido.... resulta que me acoste a las 12 y me dejo dormir seguido 2 horitas!! a las 2 ya estaba retorciendose en la cunita y llorando pero con unos lagrimones que pa que, probe a cojerlo y darle paseitos por la casa pero no surtia efecto, al final me tire con el a la cama y le di la teta, bendita sea!!! se quedo dormido mamando!! asi que pienso : ¿sera hambre? pero es que es imposible! a las 10 le doy un bibe de 210 de leche ( sin cereales por los gases ) y con esa cantidad antes me aguantaba hasta las 7 sin pedir tetita y ahora ? ahora se acabo lo bueno, sigo pensando que son los malditos gases.
a las 5 de nuevo la batalla continuo, otra vez llora que te llora, y otra vez la misma historia, teta y a la cuna , pense qeu con la mala noche que habia pasado aguantaria mas dormido , pero que leches!! a las 8 como un clavo y como todas las mañanas se me a despertado y tenia los ojos como platos yo no se si podre aguantar mucho asi, sin dormir del tiron al menos una noche, estoy temiendo que llegue el lunes que empiezo a currar y me tenga que ir sin dormir.
me imagino que todas estamos mas o menos igual con este tema , pero claro yo siempre paso las noches sin el costi y me toca chuparme a mi siempre el tema del imsomnio..es horrible no poder estar al 100% con el peque .....
siento la rallada que os he metido...
duffy genial que javier este algo mejorcito, en unos dias sera el bokeron de siempre, no le obligues a comer demasiado , les alimenta mas el dormir. al menos tu as logrado algo con el estivill, yo ni creo que lo consiga y alex esta tambien cerca de los 8 kilos y yo soy un pàlillo que me da la sensacion de que ya no puedo con el aysss que malo es esto de no dormir , hoy tengo el animo por los suelos. gracias por tus consejos neni. un besote gordo.
chicas voy a darle la teta que esta ya renegon en la hamaquita muakis!!!!!!!!!!!!
Hola, hola!!!
Buenos días!!!!! Culetes!!!!
Chicas ayer fué mi primer día de I.A.....Me enchufaron los bichitos a las 20.30....y hoy toca otra vez a la misma hora y mañana por la mañana a las 13.30....
A principio iba cagaita de miedo...por si me iban a hacer daño.....pero, ni me enteré ... Me pincharon el ovitrelle para romper los "huevitos" y despues me enchufaron los bichines....en 10 minutos "lista"
La verdad que salí super contenta.....
Leyen...Mi niña me alegro de que estemos las 2 a la vez...jejejeej
Tenemos tratamientos diferentes...pero no te preocupes...que entre septiembre y octubre, nos kedamos...ya estamos en la RECTA FINAL.....
Mi doctora me receto GONAL F75 + OVITRELLE 250.
Yo empiezo con los pinchitos de GONAL el día 5 del ciclo...hasta el 10 del ciclo (6 pinchitos)...ese mismo día "eco de control" para ver los folis (cuantos hay y cuanto miden) y si estan OK...como ha sido esta vez....me ha mandado 2 pinchitos mas....para los dias 11 y 12 del ciclo....Y ayer 13 del ciclo, ya no me puse....Y la doctora antes de inseminarme me puso el pinchito de ovitrelle para romper los huevitos... y seguido los bichitos.....y hoy y mañana...me enchufa los bichines.... (en otros sitios el ovitrelle te lo mandan poner el dia antes o 12 horas antes)
Lo que no sé...si tengo que tomar algo más...hoy le preguntaré...porque he visto que a algunas chicas les recetan progesterona ....
Tu no te preocupes ....CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO....Si tu medico dice que con un día vale...pues no te preocupes que el sabe.... Tu GONAL es diferente al mio...asi que igual por eso es distinto....
En cuanto a los dinerillos a mi me cuesta cada I.A 850 .....Pero luego tengo que comprar los pinchitos a parte...(otros 300 ).....Y a ti...te los da él.....
Sigue siendo la mia un poco más baratita....pero tu no te preocupes....que lo vas a conseguir a la primera....y luego no te vas a acordar de los 1400 .....
En cuanto a los pinchitos como ponerlos....Buffff....el primer día tardé 20 minutos en ponermelo....jajaja...ahora me rió ....pero entre que hay que preparar la jeringa y entre que me pincho y no me pincho....bufff....
Las instrucciones vienen muy bien detalladas....Tu preparas la jeringa segun las instrucciones, y una vez preparada te limpias la zona con alcohol...te agarras una pellizquito de la tripita y te pinchas...son unos segundos....y ya esta!!! Yo los primeros dias lo hacia sin respirar...jejeje para que no me doliera....pero respirando tampoco duele...jejeje ...que ingenua....
Aaahhh y se me olvidaba....Tan pronto te den los pinchitos...rapidito a casa y a la nevera....Hay que conservarlos en la nevera son muy muy delicados....Yo los tengo entre las lechugas y los tomates....jejejeje...Es broma....Pero, si estan en la nevera en su cajita y en su bolsita....
Bueno ya me contaras como va..... Para cuando tu empieces....ya sabremos si lo mío a ido a buen puerto.....Ya que para el 16 o 17 sabremos si ha salido bien ó no....
Bueno al resto un BESETES muy muy grande y GRACIAS por vuestra velitas...Sois unos soletes!!!! y me alegro de haber vuelto!!!! De verdad chicas....gracias por estar ahi.....
Muaaaaaaaaaaa!!!!
aaaahhhh y BUEN FINDE!!!!!
El lunes me paso a contaros más cositas!!!!
¿se puede pedir mas?
aparte de estar agotada, con dolor de espalda, con alex que hoy no para de lloriquear...TENGO VISITA DE LOS QUERIDOS SUEGRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! vienen esta tarde, eso si , espero que sea para unas horas y se larguen a su casa!!! uff vaya un viernes tan diver............... alex reclama brazos asi que os dejo!!
kuki ya estas inseminada!!! que alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas cada vez mas cerca de tu barriguita!!
suerte, suerte, suerte, suerte, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas pero que ambiente tenimos
oye lo primero es que quiero desearos lo mejor KUKITA Y LEYENDANA que estais luchando con todas vuestras fuerzas y dios os va a recompensar, ya esta todo echo nenas, a ver si nos dais la sorpresa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque nosotras sabemos mejor que nadie lo bonito que es luchar por un hijo y ver como crece dia a dia, asique chicas muchiiiiiiiisimo animo de veras que os lo mereceis, ojala que ya sea el momento y que esteis las 2 A LA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! UFFF QUE EMOCION!!!!!!! cruzare los dedos chicas, contarnos lo que sea vale y iros preparando como nos vais a contar la noticia de que estais embarazadas porque es un momento muy especial, muchisima suerte chicas y animo bellas
ava, hola nena, mi chiquitina duerme con nosotros pero se duerme solita en la cuna, uff y encima del tiron, duerme como una diosa, jajajajajaja que tal todo?
duffy, que tal nena espero que tu nena se mejore, un besazo
madi, que tal esta la princesita????? besos
y las demas donde os meteis jajajajaja besos para todos vuestros hermosos peques
Hola chicas pero que ambiente tenimos
oye lo primero es que quiero desearos lo mejor KUKITA Y LEYENDANA que estais luchando con todas vuestras fuerzas y dios os va a recompensar, ya esta todo echo nenas, a ver si nos dais la sorpresa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque nosotras sabemos mejor que nadie lo bonito que es luchar por un hijo y ver como crece dia a dia, asique chicas muchiiiiiiiisimo animo de veras que os lo mereceis, ojala que ya sea el momento y que esteis las 2 A LA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! UFFF QUE EMOCION!!!!!!! cruzare los dedos chicas, contarnos lo que sea vale y iros preparando como nos vais a contar la noticia de que estais embarazadas porque es un momento muy especial, muchisima suerte chicas y animo bellas
ava, hola nena, mi chiquitina duerme con nosotros pero se duerme solita en la cuna, uff y encima del tiron, duerme como una diosa, jajajajajaja que tal todo?
duffy, que tal nena espero que tu nena se mejore, un besazo
madi, que tal esta la princesita????? besos
y las demas donde os meteis jajajajaja besos para todos vuestros hermosos peques
Ay ay
duffy, he puesto nena y es nene jajajajaja
rondi que tal estan tus 2 hombretones? besis
Pasaba par ver si kuki y leyen....
contaban cositas y veo que esto está que ardeeeeeeeeee
Kuki, que tus bichines ya están de camino al paraiso...aiinnns que llegue un campeón .....uuff que emoción nena....qué ganictas que cantes ya el positivo.
Leyen que tú estásidem....es maravilloso, que envidia me vàis a dar con las barrigonas....
POSITIVOOOOOOOOOOOOS YAAAAAAAAAAAAA
Pues hoy he reservado un hotel en Sancti Petri, Chiclana, para mi costi , mi peque y yo.Es una sorpresa que le voy a dar y de paso celebrar mi cumple de vacas...que ya caen 40 castañazos.
Os dejpo por el momento que Javier esté pedorrete.
Besazos
Hola holita
como estais amores???
bueno os he ledio por encima.... y antetodo
SUERTE SUERTE SUERTE PARA ESTAS DOS CHICAS MARAVILLOSAS Y PACIENTES KUKI Y LEYEN... QUE COMO MUCHO PARA PAPANOEL ESTAIS CANTANDO Y ESO PONIENDOLO COMO MUCHOOOO..... MILES DE VELITAS PARA LAS DOS
Sois dignas de admirar por vuestra paciencia y comprencion en el foro a pesar de no haberlo conseguido pero .... lo mas bueno siempre se hace esperar el doble... jejeje ya estan ahi vuestros bebes..... miles de besitos chicas....
AVA... wapa alex es un lloroncillo y yo pensaba q era santiaguito lloron, bueno santiago solo llora de dia, por las mañanas a media mañana no hay quien lo aguante, y por las tardes tb tiene un rato muy malo pero luego es medio medio, por las noches una vez q coge el sueño no llora... solo se despierta si tiene hambre y entonces lo meto en mi cama para darle teta y ahi ya se queda dormido otra vez y si yo me doy cuenta lo meto en la cuna y si no pues se queda conmigo... en fin q lo tengo mal acostumbraillo pero bueno .... eso es ser madre tenemos q armarnos de paciencia y a mi a veces ma falta.... jeje pero bueno.
DUFFY.. cariño... 10kg.... por Dios q grande, claro q el es mas mayorcito tb... jeje q bien, bueno de la garganta no te preocupes se terminara de poner bien muy pronto se ve muy sanito y fuerte en las fotos y sobretodo wapo wapo wapo.. jeje besitos wapa y FELICIDADES POR TUS 40 castañas... jeje estas en la flor de la vida, o eso dicen los mas mayores q los 40 son los mejores... no se yo todavia tengo 30...
A TODAS LAS DEMAS supongo q estas bien, liadas con los peques y esas cosas.. yo ya os digo q intentare no perderme tanto como antes, pero q todavia me queda mucho en casa, de exo el lunes me llevan los muebles y las CAJAS.... tengo un monton... ains que semanita me espera pq ademas tengo q comprar todavia los materiales del cole de lucia y el viernes empieza y ains por dios... jajajaja yo y mis cosas... pero prometo intentar entrar sino a diario, cada dos diitas...
miles de besitos para todas y mucha suerte con los positivos y los peques!!!!
os kiero.!!!!
Buenos dias domingueras!
yo ya en pie desde las 8...
Alex a vuelto a dar una mala noche y con esta van 4 seguidas. asi que mañana ire agotadisima en mi primer dia despues de tantos meses.
he estado documentandome y creo que todo es por el reflujo. mañana pedire cita con el pediatra y haber que le dicen.
hablando de mañana......
se me acabo lo bueno y empiezo a currar stoy triste porque no me hago a la idea de estar esas horas sin mi pequeño, supongo que sera los primeros dias y luego ya me adaptare. ya os contare mañana.
haber si no tengo mucho jaleo ( que lo dudo ) y puedo escribiros desde alli.
ahora sigo con la casa, que quiero dejarla un poco decente que ya casi no voy a tener tiempo.
besos a todas y todos esos bebotes, y a las niñas de su futuro ++++!! animo!!!!!!!!!!
chao!!!
Buenos dias...
Bueno chicas...ahora si que si...ya estoy totalmente inseminada...el sabado me metieron los ultimos bichines..jejejeje...
Y ahora toca esperar.....2 semanitas....
No tengo que tomarme nada mas....ahora vida normal....bufff... no se yo....que voy a hacer con mis nervios...jejeje!!! que ganitas de saber....y solo han pasado 2 dias!!!
Bueno, pues nada chicas, necesito todas vuestras velitas y que receis a todos los santos, virgencitas y a todo lo que se le pueda pedir algo...jejeje...Por que lo voy a necesitar...!!!
Ojala fuera a la primera, chicas!!!! Porque bufff que largo y duro se me esta haciendo este camino....
Bueno, mis niñas un besete muy muy grande a todas!!!!
Y muchos animos a Ava....para que no se te haga muy largo, el primer dia!!!!
Muaaaaa!!!!!
Hola chicas!!!
¡¡Cuantos días sin pasar!!, Es que el portatil se estropeó y tenia otro ordenador del año la pera, jejeje, más viejo..., más lento..., y solo he pasado de vez en cuando por face porque tardaba en abrir el foro..., yo que sé, en fin.
No os he leido mucho, pero Kukita te deseo lo mejor chica que esta vez lo consigas, mucha suerte guapa de corazón, y a ti leyen por supuesto también.
duffy y tu peque?, ainsss que susto hija, espero que no se repita.
Ava, como lo llevas?, que penilla separarse de ellos, ainsss, animo
Lud, me alegra verte por aquí, cuanto tiempo.
Evy, como te va? y la princesita?
Maluga, y tu niña?, grande ya no? cuanto tiempo tiene ya ?
Bueno que el bichillo se despierta, madi, marilo, jhilari, no sé si se me olvida alguien perdonadme, besillos a todas y a los peques, ya puedo pasar más por aquí, ya tengo portatil!!!
Muakkk, a todas!!
Buenas tardes culetes!!
¡primer dia superado!
jajajaja ahora me rio pero os aseguro que esta mañana lo pase fatal.
menos mal que alex se quedo dormidito y por lo menos no se quedo llorando.... a mi se me hizo un nudo en el estomago horrible y me dio un poco la llorera.
al final la mañana se me a echo cortisima!! y encima en el curro no he parado de hablar de mi niño, de lo guapo que esta, de las cosas que va haciendo ...............creo que les he puesto la cabeza tarumba a todos jajajajajaj que se aguanten!!
Alex dio otra noche mala, creo que lleva ya una semana seguida, se despierta,llora y llora sin parar....asi que llame al pediatra antes de irme y su papi lo a llevado esta misma mañana, le han diagnosticado reflujo joo mi niño pobrecito le va a tocar todo, los colicos, el reflujo....
le han puesto un tratamiento con motilium y haber si mejora, en dos semanas vuelvo a pedir cita,la pediatra le a dicho que es normal que se dspierte de madrugada llorando ya que es muy molesto la acidez que tiene y encima seguro que tambien le duele la tripita aysss , si no mejora me lo pasan a pediatria digestiva y empezar con las pruebas.... mas o menos suelen mejorar con 6 meses de colicos y reflujo pero si sigue con mas de 6 meses me a dicho que lo mejor es comprobar que todo va bien,, yo soy positiva y pienso que se le quitara antes, asi que hay que esperar.
duffy chiqui vaya susto con javier no??? es la primera vez qeu se queda piillado?? porque alex con la rabia con la que llora a veces ya se me a quedado privado y me mete cada susto....lo mejor es soplarlo fuerte en la boca y enseguida reaccionan, pero vaya que el susto a nosotras no nos lo quita nadie verdad?? tranquila niña, dale muchos besotes y mimos a ese boqueron guapo!
madi este finde de bodorrio? que tal se porto Nora??
a ti te veo genial asique no te quejes de kilillos de mas, que yo con todo lo que he perdido estoy que doy penita hija jejjeje, un beso gordo a las 2!
rondi pues ya sabes ahora con portatil te quiero ver mas por aqui a contar cositas!! besos a tus chicotes guapos!!
kukita mi niña ya sabes para ti mis oraciones , mis velitas, todos mis santos..... y todo lo que haga falta para que esos bichines hayan encontrado a su media naranja en la cuevita, y por fin se este creando algo por ahi adentro!!! ayss menudos nervios estas dos semanitas eh?? luego te tiens que hacer tu un test? o te hacen ya la beta directamente?? ya nos contaras mi niña , muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ y por supuesto para leyen y su futura e inminente inseminacion!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos a todas chicas !! voy a sacar a alex de paseito ! chao chao!!
Hola de nuevo
Bueno pues por aquí ando otra vez, jejeje.
Mis dos tesoros duermen ya , Álvaro desde las nueve y media y Jorge se ha dormido hace poco, bueno ahora a relajarse un poquillo.
Ya el viernes empieza el cole, me da penilla por los madrugones que se da el pobre pero voy a estar un poco más tranquila que la verdad es que con los dos da tiempo a poco y a el le vendrá bien estará más distraido con los amiguitos.
Jorge..., bueno pues genial creciendo dia a dia como sabeis y lo veis con los vuestros, jejeje, va camino de los 6 meses, que barbaridad como corre el tiempo, come muy bien, la fruta le costaba un poco pero se la pongo templadita y se la come toda se ve que fria no la quiere, la verdura también cae toda y luego también sigue con el pecho.
Ava, nada que le des muuuuchos mimitos a Alex, pobre con lo malillo que son los reflujos y tan peque..., besillos a los dos.
Duffy, como sigue Javier?
Leyen, kukita
Besos a todas y a todos los peques
Chicas que se pierde el post
Buenos dias a todas que tal todo? hoy mi princesa tiene ocho meses como una campeona jejejejej parece que fue ayer cuando estaba empujando jejejeje
Ava mi niña ya en el curro de nuevo, poco a poco te acostumbraras yo he tenido la gran suerte de poderme traer a la peque conmigo asi que con mama las 24 horas hasta en el trabajo jejejej aunque tenga que estar todo el dia quitandole los papeles de las manos jejejej pero es buenisima se pasa las horas en el parque cuna jugando con sus muñecos no me da ni un ruido, pero tengo la oficina que parece una guarderia jejejejejejej me encantan... Ava muchos besos y mucho animo ya veras que pronto se pasan las mañanas y luego cuando veas a tu gordito lo achuchas fuerte y lo disfrutas que el tiempo pasa corriendo.
Rondi me alegra verte mi niña ya esta supergrande y se pone de pie agarrandose a todo esta lo del gateo no le gusta mucho jejejeje y tu bebe? todo un campeon con 6 meses no?
Duffy niña que tal todo creo que estaras de vacaciones con el costi y el boqueroncillo disfrutalas niña olvidate de todo y pasalo superbien un beso grande
Leyen, kuki todas mis velitas para vosotras mis niñas ya vereis como pronto lucis barrigota ( que envidia) ayer encendi una velita por cada una de vosotras suerte y mucho animo ya mismo estais empujando ya vereis preciosas...
A todas las demas muchos besos y para los chiquitines de la casa muchos mimitos.
Buenos dias..
hola... que tal todo??
AVA, veo q ya has vuelto al curro, bueno pero al final se te hizo corta la mañana y como dice maluga ya veras luego disfrutas el doble de tu gordito... mucho animos
KUKI Y LEYEN... miles de velitas para las dos, en cuanto vaya al Cautivo(un cristo de aki muy milagroso) le pido por vosotras... ya veras, le pedi por una amiga q llevaba 8 años buscando y ya por fin lo ha conseguido, esta de unas 30 semanas ... asi q pedire por vosotras q lo vais a conseguir seguro... por cierto q mi amiga tb ha sido por inseminacion.
DUFFY... cariño como esta el boqueroncito,... espero q este mucho mejor que ya va quedando menos para las vacas... muchos besitos nena.
Bueno A TODAS las demas muchos besitos... y mimos a esos peques, q ya alguno no son tan peques,.. FELICIDADES MALUGA PARA TU NIÑA Y SUS 8 MESITOS...
De mi contaras q ya tengo todos lo muebles en mi casa y q no se donde voy a meter la mitad de las cosas q toy super liada y q ya os ire contando... muchos besitos..
por cierto ayer pesé a santiago y pesa 7250kg ains mi gordito q puñetero es, que solo kiere brazos... bueno chicas muchos besitos a todas.. hasta prontitooo
Wenas tardes
hola chicas, que tal? yo ya mejor, que he tenido un trancazo que para que uffff
kukita, muchisima suerte guapa!!
leyendana lo mismo digo, muchisima suerte preciosa!!
ava, que tal en el curro? uff yo no se que tal lo pasaré cuando vaya a currar pero se que fatal, porque encima tendre que llevarla a la guarde, uffff no lo quiero ni pensar.....
maluga, joooo ya tiene 8 meses tu princesa, madre mia como se va el tiempo, parece mentira, como es eso que te la llevas al trabajo??? ojala yo pudiera jajajaja
rondi, como vas tus principes? ya ha empezado el cole para el mayor no?
lud, que tal vas? y tu peque? estara grande ya no?
bueno nenas voy a ver si doblo la ropa, ahora que lucia esta dormida porque si no no me deja jajajajaja
por cierto chicas "" les ha salido algun diente a alguno de vuestros peques?????????????"" porque a lucia todavia no, esta con la boca rabiosa pero nada de nada, jajajajaja bueno chaoooooo
Buenos dias
veo que por aqui hay jaleillo de nuevo !! asi me gusta ver el post!!
ademas se va a poner al rojo viivo con los +++ de kuki y leyen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo estoy en la ofi, hasta arriba de papeles, mi compi ahora esta de vacas y la otra viene por las tardes asi que estoy solita, mas agusto eso si pero con mucho follon.
Alex a mejorado bastante del reflujo con el motilium por fin vuelve a dormir del tiron y no llora tanto durante el dia, pobrecito mio lo mal que lo estaba pasando.
¿como estan vuestros enanit@s?
evita pues alex tambien lleva desde por lo menos los tres meses con la boca y aun no tiene ningun diente, pero las encias cada vez las tiene mas blancas y duras, en poco les salen ya veras.besos a los 3!!
os dejo que no deja de sonar el puñetero telefono!! besos a todas!!!!!!!!!!!!!