los culetes escocios (privado)
Buenas a todas
Buenas tardes mis niñas aqui ando con estas calores y almudena que no quiere comer madre mia que malisima es para comer ya no se que hacer con ella en fin... ya mismo tiene 5 meses como pasa el tiempo verdad? parece que fue ayer cuando cante mi positivo uffff paso un segundo a saludaros a todas os echo mucho de menos y me acuerdo mucho de vosotras ava aprovecha hasta que te incorpores que el tiempo pasa volando yo tengo a mi princesa conmigo en la oficina he montado aqui la guarderia y mientras pueda voy a seguir asi por que la disfruto un monton se me hace imposible pensar que tengo que separarme de ella ni un segundo asi que con mami a la ofi jejejeje aqui tiene cuna, gandulita, juguetes todo lo que necesita. Duffy niña como me suena todo lo que cuentas desde que nacio mi niña todo son peleas con mi costi y todo por culpa de los abuelo por ambas partes a el le sientan mal algunas cosas que le hacen mis padres a la niña ( como por ejemplo que esten todo el dia asomados a la cuna diciendole cosas para que se ria dice que la agobian y que la ponen nerviosa) y a mi me molestan otras que hacen sus padres en fin... yo tambien he pensado muchas veces coger a mi niña y desaparecer del mapa pero en fin... supongo que todo se tranquilizara con el tiempo.
Madi, marilo, almeria, ludi, evita seguro que seme olvida alguna perdonarme pero para todas un beso y para los peques un beso pero enorme intentare pasar por aqui mas amenudo.
Ver también
Hola a todas ...
Pues hoy apareció mi suegro sin avisar a las 12 de la mañana..uufffff es que no nos van a dejar en paz??????, con eso de que está organizando el bautizo .....aiissssss que voy a reventar......al menos su mujer, vaya, mi suegra no ha venido esta vez....
Pero el viérnes los tengo aquí seguro, le he preguntado dónde van a dormir si en casa de su hija y su otra hija pequeña aquí o al contrario....me contestó que a él le daba igual....PUES A MÍ NOOOOOO,no es igual 2 adultos dando el coñazo que una chica de 25años...a ver que sorpresa me dan el viérnes....que ganas de que se termine todo esto ya.
Pero luego se inventarán otra excusa y ...uuffffff, a ver si nos destinan a Canarias por lo menos, lejoooossssss.
Maluga, me alegro de verte y que Almudena esté bien. un besito.
Evy, ava, rondi, madi, minyo, almeria, un beso a todas ya veo que los peques están fenomenal.
Evy, yo me saco la leche y se la doy en bibis para controlar lo que toma , le doy uno de 100 o 120ml de pecho y luego se come uno de fórmula de 180ml...es que es un glotón.
Aunque hay veces que se pone gruñón y me saco la teta y le doy una tapita cuando le apetece al señorito.Más o menos ya sé cuando llora por hambre o por chulería, así que tú vas viendolas necesidades de Lucía.Si quieres empieza por un biberón de 90 o 120 después de darle el pecho a última hora de la noche, 10-11, ya verás como aguanta más horas dormidita y tu descansas.
Un besote a todas
Buenos dias!!!!!!!!!!!
que tempranera soy eh?? hoy alex se desperto a las 6 de la mañana pidiendo tetita y me costo que se volviese a dormir....pero bueno ahora por fin esta en su cunita tan agustito, yo iba a aprovechar para seguir durmiendo pero como esta noche se porto fenomenal y me dejo de 11 a 6 para dormir pues aprovecho y paso por aqui un ratito.
DUFFY el viernes entonces te toca visita seguro,,,,, joo a mi me pasa igual con las visitas de mis suegros sin avisar!! la ultima vez se me presentaron un domingo en casa y hasta el jueves no se me fueron!!!!!!!!!!!!! yo estaba artita ya, y encima me dejaron la casa patas arriba.........yo es que ya estoy mas que arta, tienen 2 hijos mas y siempre que vienen tienen que quedarse en mi casa pero lo peor de todo es que mi suegro se planta en el sofa como si fuese suyo, y se pone a llamar por telefono a sus hijos para invitarles a mi casa!!!!!!!!!!!!! y claro aqui que se vienen todos,,,,,,,, antes me molestaba muchisimo pero luego cuando se iban me ponia como las locas a limpiarlo todo, pero es que claro ahora no tengo tiempo con el peque y ellos en vez de echarme una mano que va, todo lo contrario niña, elllos mas aposta a ensuciar mas, y a manosear al peque que es que me ponen enferma!!!!!!!!!! lo peor de todo es que luego lo cojo yo en brazos ( que para algo es mi hijo y se cuando quiere que le coja ) y me dicen que estoy perdida con tanto brazo!!!!!!!!!! ay que ... !!!!!!!!!!! asi que la ultima vez ya tuve mis mas y mis menos con el costi y le dije bien clarito que no queria hacerle daño porque entiendo que son sus padres y la sangre tuya te duele, pero que empezase a mirar mas por mi y por su hijo que al fin y al cabo ahora somos su familia!!!
bueno niña como ves aqui todas tenemos para rato jejeeje y que mejor que el foro para desahogarse verdad?? siento el rollo nena,,, ya ves yo a estas horas y ya cabreada de recordar a mis suegros tan temprano jijiji besos y ya sabes que aqui no nos aburres para nada!! tu desahogate como hacemos todas!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa
EVITA qeu vas a hacer con lo de la leche en polvo??
mira si tu lucia ahora te pide mas , aparte de por el calor, tambien es porque ya al hacerse mas grande necesita cubrir sus necesidades y saciarse mas, preguntale al pediatra aber, pero si no prueba a darle un bibe por las noches y veras como aguanta mucho mas sin despertarse y tu por fin podras descansar!"
he visto en el facebok que soleis ir al rio,,, vais al alberche? o al pantano de san juan??? nosotros solemos ir al alberche los domingos ( bueno eso era mas bien el verano pasado porque este aun no hemos ido ) asi que si os apetece podriamos quedar los 4 y nos montamos un picnic alli..... bueno ya me diras vale?? besos a los 3!!!!!!!!!!!
MALUGA me alegra mucho saber de ti!! estabas desaparecida!!
echo de menos nuestras quedadas con la nocilla....
asi que estas con la peque en el curro? y como se puede hacer para trabajar y atenderla a la vez?? madre mia nena a ti hay que colgarte la super medalla de mama !!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, me alegro que esteis bien y tu almudena ya con 5 mesecines, como pasa el tiempo eh?? un besazo y pasa mas de vez en cuando !!!!!!!!!!
LEYENDANAa jooo te perdiste de nuevo y no os vuelto a dar señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que cuando reaparezcas sea para cantar un ++++ como una casa!!
ya nos contaras que tal esas pruebas que empezabas a hacerte, no decaigas en la busqueda que merece la pena ok¿?? muaaaaaaaaaa
KUKITA mi niña,,,, quiero noticias tuyas tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!pasa y cuentanos!! que me imagino que estaras en pleno proceso de pruebas varias!!!!!!!!!!!!!!!! asi que pasa y cuentanos novedades...ya veras como tu positivo esta al caer, y como te he dicho muchas veces, solo se esta haciendo de rogar como le paso a Alex,,, y mira!! ahora le tengo en su cunita y sin creermelo aun!!! nena te deseo mucha suerte , toda la que puedas tener,, muchas velitas
MADI como vas con nora??? hace dias que no pasas....... estaras hasta arriba me imagino, ya nos contaras como lo llevas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otro beso para vosotras!!!!!!!!!!!!!1111
RONDI,, que te voy a poner falta!!!!!!!!!!!!!!! jejjeje ayer no apareciste,,, ¿ todo bien ?
dale un beso enorme a esos peques que estan preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya sabes que no me canso de ver fotos asi que sigue subiendo jejejejej
MARILO tu cuando vuelves al curro?? empiezas con el mismo horario que antes?
yo estoy empezando a mirar guarderias para dejar a alex esas horitas cuando me vaya,, lo voy a pasar mal pero no me queda otra opcion, mi madre esta empeñada en que durante un par de meses al menos se queda ella con el, porque dice que aun es muy peque para dejarle en la guarde, pero yo pienso que cuanto antes se acostumbre mucho mejor, aunque me da panico que este cada dos por tres malito, y en la guarde es cojer algun costipado y ya no lo sueltan !>!! un besote para ti y tus pequeños!! muaaaaaaa
LUDI te echo de menos!!!!!!!!!!!! como vas?? liada a tope no ?? entra mas a menudo!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaa
bueno chicas jajaja pedazo de mensaje que he escrito eh????
pa que veais que cuando tengo tiempo........................ . me iba a poner a planchar pero..................jjajajaj lo que me apetece ahora mismo es planchar la oreja jajajaj asi que nenas me vuelvo a la cama y aprovecho el rato que alex duerme,
muchos besos para todas y para vuestros churumbeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Ups evita
jejeje quise decir quedar los 6!! madre mia no habia contado con los pques?? jajjajajajajaja bueno pues eso que ya me diras algo..
hoy no hay nadie por aqui??
joo para un dia que alex duerme tanto.....
a las 4 tenemos pediatra que hoy le tocan las vacunas de los 2 meses!!
a vuestros peques les hizo reaccion?
porque estoy con un poco de miedo por si le da fiebre con estos calores que esta haciendo.....
bueno ya me direis niñas,, un beso para todas!! muaaaaaaaaaaaaaaa
alex felicidades !!!!!12 meses con mami!!!!!!!!!!!!!!!
No doy pie con bola
jajajajja, pero como me puedo equivocar tanto?? jajajja
quise decir: 2 meses con mami!! y no 12 como puse!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajaaj
como se nota que me aburro no??
ya tengo echa toda la casita y la comida, ahora voy a cerrar las ventanas y pongo por fin el aire acondicionado que en mi casa hace una calor....
vosotras lo poneis en casa con los peques??
a mi es que me daba cosa, pero ayer no habia quien parase en casa y decidimos ponerlo, a una temperatura de 25 graditos y alex si le tengo en el salon le tapo con una sabanita de algodon finita-
ya me direis!! chaoooooo
Hola chicas
Uff, que de días sin pasar.
Os he leido un poco y veo que aparte de suegras y eso estais bien y los peques también.
Yo tengo a Álvaro con fiebre, espero que no se lo pegue al peque o peguemos que a mí también me molesta la garganta.
Bueno pues yo bautizo a Jorge el día 13, aunque yo tampoco soy practicante, en fin..., supongo que tradición o costumbre o lo que sea.
Bueno, me reclaman que está hoy chinchoso, espero no se me ponga malo, chao
Besos a todas.
Alex tiene fiebre
hoy eran las vacunas de los dos meses y le han echo reaccion , pobrecito mio como lloraba cuando le pinchaban , a mi se me saltaban las lagrimas de verlo...
ahora se a quedado por fin dormidito solo con el pañal , ya que el pediatra me recomendo que si le subia la fiebre le quitase toda la ropa y le dejase con el pañal solamente y parece que se a quedado mas agusto y al fin a caido en brazos de morfeo...
.le estoy poniendo el termometro cada media hora mas o menos, pero si veo que sube a mas de 38 me lo llevo pitando a urgencias,,, la ultima vez tenia 37.8 , son decimas pero en un bebe tan pequñin la verdad es que me preocupa,,, y encima solita por la noche aysss que ganas de que llegue mañana y este mi niño como nuevo!!
bueno nenas voy a intentar dormir que creo que me espera una noche larga....
Sigo despierta...
y es que vaya día llevo...el calor insoportable de verdad, casi 35 grados...he puesto el aire acondicionado y al poco Javier empezó a estornudar, así que lo he quitado porque no me fío y eso que lo he puesto a 27 grados...madre mía que verano nos espera.
Para colmo no he parado en casa, limpiar, lavadoras, comida, plancha, y clarooooo, el niño para mí solita, que mi costi lleva ya una temporadita que tampoco me ayuda lo que debe...y hoy después de haber estado todo su día de descanso fuera de casa liado con los preparativos de l dichoso bautizo, viene a las 8 y media y me dice que se iba a correr, hasta las 10 y media, ... y yo què...ni tiempo para arrascarme, y me dice que el trabaja y YOOOOOOOOOOO, es que no hago nada o què...aiiinnssss que mal estamos, entre lo de su familia y esto ya el remate....estoy muy harta.
Me he sentado en el sofá a las 1 de la mañana y no noe hemos ni hablado, me he hecho la manicura y pedicura que falta me hacía y se ha ido a dormir...alaaaaaa pues que descanses....
Que no ha dado todavía ni un sólo bibi por la noche, es que vaya telaaaaaa y no le baña porque le da miedo hacerle daño....excusas...
Mañana tendré un día tela, la super familia política hará acto de presencia ..uuufffff me quiero morir, lo que me espera y a mi niño más...pero no voy a aguantar ni una sola...se acabó.
Un beso y a ver si no arde Troya
Wenas super mamis
pues yo ando por aqui como siempre a estas horas, jajajaja
chicas he probado a darle bibe y no lo quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! no hay manera solo teta y uff se tiene que hacer la idea del bibe porque ahora come cada hora y no me deja hacer nada asique le hice el bibe de nutriben pero nada de nada, ni de noche ni de dia, llora desesperada y ahora me he sacado la leche y la he puesto en el bibe, esta noche intentare darselo, ojala que lo tome, porque no puedo darle el pecho siempre, antes le gustaba el bibe y ahora nada de nada, uffff que marron!!!!!
ava, hola nena, el año pasado fuimos al pantano de san juan pero estaba de pena, muy sucio asique este año hemos ido a maqueda, el alberche esta bastante limpito la verdad y cuando quieras nena quedamos para ir porque la verdad es que los peques estan en el aire libre y esta genial, cuando querais ya sabes, que guay, yo me lo paso genial con Lucia, uff que cosa mas bonita madre, veo que Alex esta enorme, asique genial nena, esta precioso, muchos besotes a todos, chao bella
duffy, que tal vas nena? y tu muchachote estara enorme!! Lucia pesa 5100 kg, coge pesito poco a poco, yo por eso quiero darle bibe pero mi familia dicen que se va a poner gorda que no le de............. nada mas que la teta pero mi nena tiene que crecer leche y para colmo ahora no quiere la leche en polvo, uff, bueno nena espero que con la famili bien, ya sabes no pases ni una como tu bien dices, chao bella
marilo, que tal vas guapa? cuento tiempo si es que no tenemos casi tiempo ahora, jajajajaja y tu peque estara enorme no? besos
maluga, que tal guapa, veo que nos has visitado, espero que todo genial con tu linda, ya estara enorme, uff el tiempo se va volando, cuidate
bueno besos a todas que voy a ver si duermo un poco, mañana es fiesta, pero no se si solo es en madrid, la gente tiene puente asique a aprovechar, aunque nosotras no curramos pero los costis si, bueno hasta mañana nenis
Por cierto ava
pobre Alex con las vacunas, le han echo reaccion, uff, a Lucia no le dio fiebre pero se le hincho, le tube que poner frio y calor pero como lloraba mi niña y encima la enfermera una pedorra que no la pege de milagro espero que no me vuelva a tocar la misma, ahora el 21 tengo que ponerle las de los 4 meses y me da lastima pero no queda otra, bueno cuidame mucho a Alex, besis
Buenos días!!!!
Que tal comienza el día?????
Esperemos que hoy haga un poco de menos calor, por favor!!!! yo ayer puse el aire por primera vez tb a 27, pero al igual que Duffy lo quité corriendo porque empezó a estornudar y lo puse en modo ventilador.
Duffy, espero que te sea leve con tu familia politica, ya nos contarás... con respecto a tu costi que no te ayuda, no eres la unica, el mio lo ha bañado 2 veces y no es porque le de miedo... y las noches son todas mias.. duerme conmigo enganchado a la teta y cuando se queda dormido lo hecho a la cuna, pero se despierta y lo vuelvo a meter en la cama, imaginate como duermo....
Ava, felicidades para alex por sus 2 meses, que bien!!!! que mayores ya!!!! ajajaja
Pobrecito con las vacunas, Santos cumple los 2 meses el lunes y le toca tb las vacunas, aver si no le hacen reacción.
Con respecto al trabajo, no tengo claro aún cuando incorporarme, mi baja termina el 30 de Julio y tb tengo el mes de agosto de vacaciones, lo que no se es si juntar el mes de lactancia materna e incorporme en octubre o entrar en septiembre y una hora más tarde todos los días a me aconsejareis...
Evita, 5.100 kg. está bien, no entiendo porque tu familia no quiere que engorde más, los niños gorditos están más guapos así que no te importe darle biberones, yo lo llevo muy bien con la lactancia mixta y es mucho más comodo, no estás tan atada, ahora a ver si te lo coge bien.
Jo, me tengo que ir, mi costi ya está aqui tenemos que salir a hacer unas compras, a ver si puedo entrar esta tarde...
Besos a todas
Al final a urgencias
como os dije la noche que me esperaba iba a ser larga...
me acoste con alex en la cama y al rato note que estaba caliente, le puse de nuevo el termometro y ...38.5 en axila!! ! a lo que hay que sumarle 0,5 graditos mas,, con lo cual mi niño estaba con 39 de fiebre y el tan dormidito la pediatra me dijo que si le daba fiebre lloraria y estaba mas irritable pero se ve que el pobre con la fiebre solo queria dormir,,,,
me vesti rapidamente y le cambie y refresque a el, y me lo lleve pitando a urgencias,
en cuanto lo vieron tan chiquitin no me hicieron esperar, lo pasaron adentro y le estuvieron oscultando, esta perfecto de todo, la fiebre viene de la reaccion a las malditas vacunas
me dieron apiretal ( 0,5 ) y cuando llegamos a casa ya le habia bajado a 37,2, aun eran decimillas pero no era lo mismo.. se quedo dormidito a las 4 de la mañana y a las 10 se desperto a comer.. ahora esta dormidito y le sigo comprobando la temperatura cada dos por tres, ahora esta en 36.6 menos mal!!
chicas si notais que los peques estan mas calentitos de lo normal y con la cara rojita ponerles el termometro por si las moscas...........el medico me dijo que esas fiebres tan altas en bebes tan pequeños son peligrosas y mas con estos calores, yo acojonadita estoy de que esta noche le pase de nuevo, aunque por lo menos mi costi no trabaja hoy asi que no me siento tan solita,,,,
bueno nenas no os leido ,,, es que como me ponga a leer me quedo dormida jejeje , esta tarde me echare la siesta con el que parezco una zombi andante !! besos para todas!!!!!!!!!!!!
Que hay de nuevo nenis
pues yo aqui viendo la novela, jajajaja, mi niña y el costi durmiendo asique veo la novela, me ducho y luego a recoger la ropa, jajajaja
pues Lucia ayer si se tomo el bibe de la leche mia, pero no hay manera de darle leche en polvo y antes le gustaba la marca Nutriben, lo que no puedo hacer es comprar todas las marcas para queno le gusten luego, seria un paston asique no se que hacer, es que quiero que coma bien y crezca fuerte y se que el pecho no produce mucha leche y mi niña a medida que crece necesita mas leche, uff no se que hacer, bueno le preguntare al pediatra a ver que dice
mi familia dice que luego los niños gordos salen obesos pero es una barbaridad, luego cuando crecen van perdiendo peso y mi nena necesita alimentarse mas para crecer mas fuerte, estoy un poco cansada de que me digan lo que tengo que hacer con mi hija pero esque ahora come cada 20 minutos con el calor y no me deja ni mear, jajajaja bueno nenas luego os veo que Lucia tiene hambre de nuevo, besis chao
Al final a urgencias
como os dije la noche que me esperaba iba a ser larga...
me acoste con alex en la cama y al rato note que estaba caliente, le puse de nuevo el termometro y ...38.5 en axila!! ! a lo que hay que sumarle 0,5 graditos mas,, con lo cual mi niño estaba con 39 de fiebre y el tan dormidito la pediatra me dijo que si le daba fiebre lloraria y estaba mas irritable pero se ve que el pobre con la fiebre solo queria dormir,,,,
me vesti rapidamente y le cambie y refresque a el, y me lo lleve pitando a urgencias,
en cuanto lo vieron tan chiquitin no me hicieron esperar, lo pasaron adentro y le estuvieron oscultando, esta perfecto de todo, la fiebre viene de la reaccion a las malditas vacunas
me dieron apiretal ( 0,5 ) y cuando llegamos a casa ya le habia bajado a 37,2, aun eran decimillas pero no era lo mismo.. se quedo dormidito a las 4 de la mañana y a las 10 se desperto a comer.. ahora esta dormidito y le sigo comprobando la temperatura cada dos por tres, ahora esta en 36.6 menos mal!!
chicas si notais que los peques estan mas calentitos de lo normal y con la cara rojita ponerles el termometro por si las moscas...........el medico me dijo que esas fiebres tan altas en bebes tan pequeños son peligrosas y mas con estos calores, yo acojonadita estoy de que esta noche le pase de nuevo, aunque por lo menos mi costi no trabaja hoy asi que no me siento tan solita,,,,
bueno nenas no os leido ,,, es que como me ponga a leer me quedo dormida jejeje , esta tarde me echare la siesta con el que parezco una zombi andante !! besos para todas!!!!!!!!!!!!
Ava
pobre Alex, tan chiquitin y con fiebre ya, cuidale mucho nena, que acojone me has metido, la verdad es que yo le toco mucho a Lucia la frente y en el cogote para ver si esta bien, suerte que las vacunas no le dieron reaccion pero el dia 21 de nuevo le tocan las vacunas, uff pobre mia, bueno nena cuidale mucho besitos
Hola nenis,
Ava, que sustillo con la fiebre de Alex, pobrecillo mío, la fiebre es muy puñetera y hay que tener cuidadito.Hicíste muy bién en llevarlo a urgencias.
A ver si se mejora el muñeco que está precioso y muy grandote.Un besote para los dos.
Evyta, ya conté lo que me pasó con el tema de la teta, es muy parecido a lo que te está pasando a tí. Javier siempre me ha cogido el pecho de lujo y con un montón de leche y se saciaba un montón...pero casi cuando cumplió los 3 meses me daba cuenta que despues de mamar lloraba desconsolado y yo pensando que eran gases,...era hambre y claro pedía cada 1h, como a tí y claro yo veía que el pecho no me daba lo bastante...lo pesé una semana y perdió peso...fue cuando me alarmé y fuí a pediatra y me aconsejó darle biberón de apoyo por la noche.Me va fenomenal y Javier está para comérselo, está hecho un pepón,
la primera semana recuperó el pobre todo el tiempo perdido y cogió 600g y esta semana ya se ha estabilizado y ha cogido 200g...menos mal, no quería yo 600g de nuevo...El niño está muy grande y largo, casi ya no cabe en el capazo, creo que para el mes que viene veremos a ver dónde lo meto.
Te recomiendo la leche que le doy yo, según el pediatra es la que más se asemeja al sabor de la leche materna, es BLEMIL PLUS FORTE.
Un besote para las dos guapa.
Mariló, me alegro verte por aquí, ya veo que también estás asustada como yo con el aire acondicionado, vaya veranito nos espera, es que yo no quiero que se me resfrie y el aire es super peligroso.Un besote.
Bueno voy a descansaralgo que hoy no hemos parado, hemos estado todo el día fuera de compras a recoger mi vestidito y mis zapatos y cositas para mi niño y para su papi...Ya os iré contando que hay novedades en la familia, a mi casa no van a venir YUPIIIIIIIIIIIIIIII, sabem que viene mi mejor amiga de Granada con su marido y la niña y ella es una de las madrinas, ya sabéis que mi niño va a tener dos madrinas en lugar de padrino -madrina, jejeje, así que mi amiga estará en mi casa, aunque ella no me ha dado seguridad de quedarse hasta el domingo o irse el sábado por la noche....pero al menos ya no vienen los políticos.....uuff que alivio.
Un beso para todas las demás.....
Eyyyyyyy
de nuevo por aqui, bueno pues veo que estais ocupadas, pero bueno me encanta pasarme por aqui, jajajaja
duffy, gracias nena por tus consejor, yo se que Lucia no se queda con hambre porque no llora despues nunca, come muy amenudo pero no se queda llorando, pero lo que te decia antes, es que la semana que viene voy a hacer un curso de maquillaje profesional que me buscan trabajo y todo y me encanta y voy a estar 3 horas por la mañana y 3 por la tarde y quiero que poco a poco se vaya haciendo a la otra leche y sobre todo porque ahora con el calor come muy amenudo y uff me tiene atadilla, jajajaja aun asi no me arrepentire nunca de haberle dado el peque y me entanta pero es eso, que tiene que hacerse a la idea que algun dia tendra que tomar de la otra, ayer estube 1 hora sacandome leche y solo saque 100 ml y para su tiempo me parece poco yo se que me puedo sacar mas leche pero no puedo estar 2 horas sacando leche y luego que me pida mas teta y la pobre que no tenga nada, jajajaja bueno nena que me lio, a ver si compro la leche esa, pero estoy por llevarla a la pediatra para que me diga si su peso esta bien y si me recomienda la leche, no se que hacer mañana preguntare a ver, bueno nena descansa, que el sabado te espera una buena, chao guapa
Buenas tardes!!!!
Hola Lud!!!!! ainssss como te entiendo.... a mi me ha pasado algo parecido, os cuento y me desahogo tb:
Mi jefe nos invita todos los años para el corpus a comer en el ferial de Granada y esta mañana me ha llamado invitandome y diciendome que todos van hoy para alla, yo le he dicho que lo veía dificil con el pequeñin, pero que lo intentaría. Cuando ha llegado mi marido se lo he comentado y me ha dicho que por un año que falte que no pasa nada, que qué hacía él con los niños para comer jo, con la ilusión que me hacía, pero bueno... el año que biene será, pero lo bueno es que él mañana tiene fiesta de despedida por finalizar la temporada del futbol, con los chicos del futbol y claro ahí no puede faltar él, que morro que tienen hija... la fiesta es en el campo de futbol que está al lado de casa de mis padres y he pensado que mañana me voy a casa de ellos y me paso por la fiesta, que leches, no va a disfrutar él solo no?? así que allí me planto mañana.
Lud, en mi caso ajustarle las cuentas sería para nada, porque por un lado le entra y por el otro le sale, al final 2 o 3 dias mosqueada y despues para nada.
Ainsss chica, ahora que estas cerquita de tu mami le dejas los peques y te vas de marcha con tus amigas,
Besitos para todas
Buenas
que tal va el domingo, yo estoy aqui con mi niña que se acaba de quedar dormidita
duffy, nena que tal ha ido el bautizo??????? espero que genial y que os lo hayais pasado de lujo, besitos ya nos contaras
ava, que tal esta Alex? jo nena tienes un niño que quita el hipo, de veras que es lindisimo, al final no habeis ido a la piscina?????, besitos bella
voy a ver si me puedo echar un poco ahora que Lucia esta dormidita, besitos a todas
Que se nos pierde!!
buenos dias niñas!! como va ese lunes??
yo levantada desde las 7 que alex pidio tetita se la di en la cama y se volvio a qudar fritito, madre mia la verdad que no me puedo quejar, ayer le di la teta y para finalizar el bibe de 120 y aguanto desde las 11 hasta las 7!!! 8 horas del tiron tra ca tra!! jajajaja , asi desde luego puedo decir que si que he descansado, jeje
como van los vuestros?' seguiran asi de guapetones y guapetonas todos los renacuajos del post
duffy pasa y cuentanos que tal fue el bautizo, espero que todo saliera a pedir de boca que te lo mereces nena, un besazo enorme!! muaaaaaaaa
lud que tal va la cosa con tu maridin?? jooo nena yo tampco se que decirte,,, es que es una situacion tan personal que es mejor ni opinar,,, yo te puedo decir que por su parte me parece una falta de respeto, deberias ponerle las pilas y cantarle las 40 si no lo has hecho ya claro jijiij,, de veras que a veces los tios....ufff nos sacan de quicio! espero qeu la cosa este mejor, un besazo para todos!!!
marilo y tu al final te presentaste en la cena con tu costillo??jjajajaj tienes que contarnos !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj besoss nena!!
rondi lo del peso puede ser por la vascula pero la pediatra una semana que alex tambien cojio poquito me dijo que era lo mas normal, ya que hay semanas que cojen una barbaridad y a la siguiente ya es un poco menos,, pero no te alarmes ya que jorge esta genial de peso!! dale muchos besitos a tus principitos!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaa
evita jajjajajaj mujy buenas las fotos de los costillitos con la pisci eh??
aysss que risa!!!
lucia esta preciosa, y es tan simpatica..........joo si en cuanto la dices algo ya esta la tia riendose a carcajada limpia!! chicas de veras que es una nena la mar de preciosa y encima super buena!! no se la oyo en todo el dia, nada mas que para pedir tetita jajajajaj como alex!! eso si, la tia es una tragona que no veas!! no para de comer!!!
la has conseguido meter el bibe>?? ya me contaras niña un beso para los 3!!
por cierto modes es un tio super simpatico, a mi chico le callo genial ,,, ya ves fue el , el que me dijo que teniamos que repetir...asi que ya sabes a la proxima que se queden ellos mas ratito con los peques y nosotras nos podemos meter ese chapuzon , un besazo guapa.
jhilary ya te queda bien poco para estar con tu princesita !!
espero qeu tengas una horita corta y que en cuanto puedas pases por aqui y nos pongas al dia!!
un besote!!
bueno chicas voy a tender una lavadora y a seguir con la casita,, que aun me queda tela!! besos y que el post no se nos pierda!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaa
Buenaaaaasssss
como vais por aqui? pero si no se ha pasado casi nadie, los peques os tienen amarradas, jajajajajajaja
duffy nena que tal fue el bautizo?
madi, nena que tal vas? y Nora que tal va?
ava, hola mi niña, que tal esta Alex? no ha vuelto a tener fiebre ni nada no? mi niña esta dormidita y nena no hay manera de darle el bibe, uff se pone de los nervios, ayer por la noche me saque mi leche y la meti en la nevera a ver si la queria, pues esta mañana la he calentado al baño maria, templadita y le ha costado un monton tomarsela se ha puesto tambien muy burra, sin embargo la leche recien sacada si se la toma pero la de polvo nada chica, no que hacer con ella, ademas que me da mucha lastima, pero es que quiero que coma un poquito mas, a ver si llega el dia 21 y me dice la enfermera si esta bien de peso o que, que no esta delgadita, pero por si acaso, pues Modes tambien se lo paso genial, es que ademas es muy activo y le gusta estar o en el agua o de aqui para alla y como no pararon, pues eso le encanta, de verdad que sois majisimos y yo contigo me parto, jajajajaja con la super serpiente esa, que risa nena, yo es que soy muy payasa tambien pero mas adelante cuando volvamos a quedar ya me iras conociendo yo siempre estoy con chorradillas, jajajajajajajajaja, que en la vida hay cosas tristes y ay que reirse un poco, jajajajaja bueno mi niña me alegro un monton de que os lo pasarais bien, de veras que nosotros lo pasamos genial, jajajajaja bueno mi niña besitos a los 3 chao bella!!!!!!
bueno nenas y todas las demas donde os meteis, nos teneis super abandonadas, joooooooooooooo
Tooooomaaaaa tttoooooooooooooooooommmmmaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin Lucia se ha tomado el bibeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !!! se ha tomado 60 de mi leche, mas 60 de nutriben y un poco mas de mi teta, esta super pancha, la he tenido que cantar un par de canciones para que se relajara y se lo ha tomado de tiron, jooo que guay con lo que me ha costado, bueno chicas estoy super contenta, besooooooooooooossssssssssss
Wenas noches mis nenis
pues yo genial, jajajajajaja Lucia se ha vuelto a tomar otro bibe entero y luego teti, jajajajaja al final he podido con ella, menos mal, y no veais como se lo toma jajajajaja me encanta!!!!!!!!!!!!!!
duffy, vaya tela nena, que impotencia de veras que no pudieras ni disfrutar el dia del bautizo de tu hijo, yo si me permites voy a intentar darte un consejo, se que todo esto es complicado pero hazme caso y relajate porque no vaya a ser que cometas un disparate y lo pages con tu costi, me imagino que el tiene en parte culpa por no poner los puntos sobre las ies, pero despues de lo que te ha pasado con tu familia, de veras cuida a ese marido tan maravilloso que tienes no te arrepientas luego, pero has hablado con el de todo esto???? y que opina???? se que estas a punto de volverte loca pero nena mira en mi caso hable con el costi y al final ha visto que yo y mi hija somos quien debe importar no los demas y ahora estamos super agusto sin nadie que venga a jod.... la marrana, cada vez que vengan tienen que llamarnos con antelacion y asi es, quien lo quiera bien y quien no pues que se quede en su casita......., bueno mi niña cuidate mucho vale y dale besitos a tu muñecote, chao
madi, jooo nena pues vaya tela tambien con tu famili, si es que se piensan que los niños se pueden tratar como si tuvieran 5 años, pero que no tiene ni un mes, luego se van y te dejan a tu hija nerviosisima de tanta gente para aca y para alla, uff a mi eso me lo han echo pero ya se acabo, mi niña no es un juguete y quien quiera coger una que la tenga, no te digo, incluso Lucia a veces de tanto estar de aqui para alla ha vomitado y ya esta bien, parece que no se dan cuenta de que a veces meten la pata, uffff bueno nena cuidame a esa niña linda, que aunque ahora llore mucho luego cambiara, ya veras, Lucia era muy llorona y no veas ahora, es buenisima incluso ya coge cositas y se distrae con muñequitos, ay que encanto, bueno besis, chao
y las demas donde os meteis marilo, rondi, lud, jhilary, que ya te queda poco,
ava, que tal todo? y tu gavilan que tal va? besis
bueno chicas hasta mañana
Paso a fichar
hola chicas paso un momento que alex esta con la minisiesta..son 20 minutillos normalmente..
duffy ... niña que rabia me a dado leer lo del bautizo...
no hay derecho que sea el bautizo de tu hijo y que tu suegra quiera adueñarse del niño!!
es que aun no entienden que es : TU HIJO ... !!!!!!!!! y no el de ella, que ella ya a criado a los suyos!!
por otra parte entiendo que digas que javier este alterado, es lo mas normal, es que no entienden que es un niño de meses que ya tiene sus rutinas marcadas a diario y que en cuanto le sacas de ahi , pues ya esta todo descabalado......
con mis suegros es exactamente igual, alex como tetita y al rato de estar jugando con el ya esta con sueño ademas es que el solito pide que le duermas , pues nena cuando ellos vienen me dicen que no!! que el niño no tiene sueño y que no le voy a tener todo el dia en la cuna ahi tirado durmiendo todo esto para hacerme sentir como una mala madre , como diciendo: anda que solo quieres que tu hijo este durmiendo para que puedas hacer cosas,,
y nada es estar ellos y alex sale de su rutina y esa noche me toca lidiar con el , y se pone de un rabioso que no veas,, es imposible luego que coja el sueño, pues ya la ultima vez se lo dije, que el niño iba a comer y luego al ratito le iba a dormir y sabes que me dijo mi querido suegro? que le dormia el , que el niño estaba super agusto en sus brazos , que el lo notaba jajajaajajajjaaj ( eso es lo que tu te crees !! ) si es que alex se le nota super nervioso con ellos y aun y con todo eso mi chico no lo entiende y encima se cabrea conmigo porque le digo que de una vez les diga algo!! ayssssssssssssss
estoy mas que arta de la familia politica,,
niña lo que no puedes hacer es mandarlo todo a la mierda, piensa que tu costi auqneu sea su familia no tiene la culpa , no lo pagues con el , puede que al final te arrepientas ,,, piensalo niña, tu hijo necesita a su papi y tu aunque ahora te parezca que no tambien , espero que cuando entres nos cuentes que estas algo mejor ,,, joo vaya rachita!!
evita me alegro que por fin lucia se tome la leche!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejej
pues ya sabes aprovechate y dale sobre todo por las noches y ya veras como empiezas a descansar y sobre todo lucia se te pone grandota!!!!!!!!!!!! un besote para los 3!! muaaaaaaaaaaaa
rondi te pongo falta!! jajajjaja espero que pases y nos cuentes que tal vas con tus pequeños, se le fue a alvaro la fiebre? un besote guapa!!
madi entre teta y mas teta veo que te da tiempo a hacer cosas eh?? yo lo que no me atrevido aun es a ducharme con alex durmiendo,,ufff eso si que me da una cosa... asi que lo que hago es ducharme cuando el costi aun no se a ido a currar , sobre las 8 o asi,,, y encima deprisa y corriendo porque alex se ve que siempre que estoy en remojo quiere tetita ajajajajjaj bueno guapa menuda tienes tu tambien con tus suegritos,, jeje menos mal que tu chico si es comprensible,,, y te entiende!! aysss aber como hago para que el mio les `plante cara!! un beso para las
2!! muaaaaaaaaaaa
bueno chicas como alex aun no se despierta voy a ponerme a preparar una maxi hamburguesa que estoy de antojo jejeje,,,,,, voy con el escucha bebes a todas partes!! muaaaaaaaaa niñas!!
Hola nenas,
Sabía que lo entenderíais, que no es un tópico lo de los suegros, aunque la verdad es que yo nunca les he llamado suegros ya que ellos no me llaman nuera, siempre digo que son los padres de mi costi...y con eso van más que de sobra.
Estoy algo más relajada, aunque hoy he seguido limpiando y dejando mi casa en condiciones decentes...por fín está todo en su sitio, aunque trabajo y sudor me ha costado porque el peque cuando no duerme me está llamando siempre...es un sin vivir...aguanta en la hamaquita lo justito para hacer la cama, recoger...llora...lo cojo...otro rato en brazos que quiere dormir...se duerme...a los 15m...llora...hamaca....y así todo el tiempo.UUUUFFFFFF!!!!!!
Qué estrés madre mía...jejejejeje.
Ahora a esperar la próxima visita de los políticos...que horror...a ver si el costi les hace como Miguel, Madi, qué buena reacción ha tenido...me alegro por tí.
Pues hoy he pesado a mi boquerón.....tachán....7220gr. ..el muy gordo, jejejejejeje.Es un pepón, la farmacéutica lo ha encontrado hoy super grande y me ha dicho que ha dado un estirón.Aiiinnnssss mi niño se hace mayor y ya mismo deja de ser un bebé...ooohhhhhhhhh, que penita.
Lo que os quiero preguntar es si a los vuestros al darles el bibi se ponen a lloriquear y nervios@s????
El mío es mortal de necesidad, se pone atacao, con hambre para comerse un burro relleno de pajaritos....pero está comiendo y de repente quita la boca agobiado y se lo quito y enseguida abre la boca para seguir....Tiene muchos gases, pedetes, no para de tirarse unos traquíos tremendos y le duelen al pobre.
Además lleva un par de día que regurgita mucho , nunca antes lo había hecho.
Voy a pedir cita al pediatra porque no sé yo que le pasa.
Ahora ha aprendido a hacer pedorretas y el muy guarrete empapa al que tiene por delante y tiene más babas que un caracol...jejejeje.
Evy y ava, he visto vuestros amores en las fotos del face, que cosa más bonita de parejita, apuntan al romance del año...anda que bién lo pasásteis ehh????
Minyo, me alegro mucho que Julia esté tan requetebién...un besote para las dos.
JHilary, eres la que falta gorda...a ver si nos das la sorpresa que ya has tenido a Shaunny...besos nena.
Mariló, Rondi, alme, ludi, ......besos a todas
KUKITA Y LEYEN.....dónde andáis vosotras???????????
Un beso y que descanséis.
Hola corazones
como van esas super mamis?
alex esta noche a dormido fatal....
no se que le paso pero a las 2 se desperto berreando y despues se a pasado la noche quejandose, claro que ahora se a quedado dormido y no hay quien le despierte, asi me deja tiempo para comer algo mas agustito, aunque el sensor comida lo tiene de un delicado.... jijii
madi!! muchas felicidades por ese mesecin con tu pequeña!!!!!!!!!!!!!!!!
se pasa tan rapido el primer mes sobre todo, hasta que os vais adaptando,,,,,
a NOra la pasa como a Alex, que son super largos!!
bueno guapa pues dale muchos besitos a tu rubieja!!!!!!! besossss
duffy como no te vamos a entender? jejej aqui todas sabemos lo que es tener unos suegros plastas !!!!!!!
por cierto hoy me llamo mi suegri, para decirme que si el peque estaba bien ya de la fiebre!! caray si hace ya una semana de eso!!!!!!!!! pa que veas lo que se preocupan , eso si, cuando vienen quieren hacer ver que son los mejores abuelos del mundo ( que para nada ) y claro se quieren comparar con mis padres que cierto es que no es porqeu sean mis padres pero ... es qeu no hay color !!
evita lucia sigue con su lechita y la de su mami? ya veras que peponceta se te va a poner , aparte que vas a tener mas tiempo para ti, y poder respirar mas tranquila,
un beso a los 3 muaka!!
chicas voy a comer ! besos para:
rondi, maluga, marilo, jhilary, kukita leyendana....
y para esos bebes tan guapetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!muaka muaka!!....
Duffy se me olvido
ya sabes que aqui estamos!!!!!!!! no dudes en desahogarte cuando quieras!
por desgracia no todo en la vida es de color de rosa ,asi que para esos dias que como yo suelo decir: estamos mas pa lla que pa ca , para tus tormentas y tus nublados , aqui nos tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote muy fuerte y espero de corazon que todo lo malo por lo que estas pasando , pase cuanto antes.
muchos besos , te queremos!!!
Que me emociono de verdad....
Gracias ava por tus palabras, y gracias por leerme y aguantarme, la verdad es que reconforta y no me siento tan sola si lo comparto con vosotras.
Ayer por la noche tuve otro enganchón con mi costi, uuufffff es que no sé lo que pasa, yo estoy amargada, a él lo veo también amargado...pero si nos queremos para morir....saltamos a la mínima....esta mañana hemos vuelto a hablar y después del enfadónhemos terminado abrazados como dos niños llorando...aiinnsss que poco me gusta esta situación dónde sufrimos los dos.
Llevo casi una semana con diarrea de los nervios....la verdad es que me biene bien para perder algo, pero no es muy aconsejable para mi salud por los problemas que tuve ...
A ver si las cosas vuelven a su sitio y volvemos a ser los de antes.
Por cierto y cambiando de tema, tenéis alguna el babycook????, es útil????, es que no sé si comprarlo o no...ya me decís..vale????
Un besito que me voy a hacer té porque me duele mucho la tripa.
Muakiiisss
Duffy
no puedes seguir asi!! mira ya cuando toda la situacion pasa a mayores debes decir: HASTA AQUI HEMOS LLEGADO!! y no me refiero a que discutas con el costi o a que lo mandes todo a la mierda, me refiero a que debes hacerlos saber que tu estas pasandolo mal y no solo psicologicamente, es que mira ya estas hasta con diarrea, y todo es debido al estres y los malditos nervios, que es que son malisimos!!!
no se si me entiendes nena, pero de veras que ahi tienes a tu pequeñin y tu marido que te quieren como a nada y sobre todo tu Javier te necesita!!!!!!!!! no puedes permitirte ponerte mala ahora!!!!!!!!!!!!!!!
por favor cuidate y ves al medico pero ya!!!!!!!!!
nena el peque ya esta llorando, haber si luego podemos hablar por facebook o algo ok?
p.d la babycook aun sigo recopilando informacion por los foros de bebes y estoy pensando en comprarla, ya te contare!!!!!!!
Hola nenas,
Buenas noches a todas,
Jhilary, que poquito te queda ya ehhh, pues si no te veo por aquí antes, te deseo que salga todo muy bien y que Shaunny esté maravillosa.Un beso.
Como llovía hoy por aquí!!!!, qué maravilla, que fresquito más rico, ya me gustaría a mí que todo el verano estuviera así...odio el calor.
Estoy algo mejor, aunque la cosilla queda y tengo aún un poco de recelo y desconfianza de que vuelva a pasar algo igual y la verdad es que no sé por dónde saldría esto.
Ava, gracias de nuevo por tu apoyo, la verdad es que sois todas muy majas.
Un besete a todas y los super babys del post que son los más guapos y lindos del mundo.
Muakis...
De hoy no pasa que fiche.
Hola chicas, veo por lo poco que he leido que estais bien, suegras y familia aparte.
Bueno, os quejais de visitas y yo por no tener ninguna, te sientes como la última mierdecilla (con perdón), en estos tres meses solo ha venido unos amigos, mi madre un par de veces y mi hermana solo una vez, mi suegra y una cuñada, en fin..., direis que mejor, pero también es un poco triste no?.
La verdad es que con mi suegra no tengo problemas , casi no viene a mi casa y eso que vive dos pisos más abajo, mis cuñadas nunca vienen y como mi gente está en Ronda pues menos aún.
Este domingo es el bautizo, como os dije haré algo muy sencillito, mi niño va de blanco, lo siento pero no me gusta el típico traje de bautizo, verlo si, pero para ponerselo al mio no. Ya pondré fotos.
Duffy, vaya tela, estoy de acuerdo con evy y ava, tienes que hacer algo chica.
Ava pues me quitas la falta vale?, que ya he fichado,jejeje, Álvaro ya está bien y por suerte no se lo ha pegado a Jorge.
Madi, que nada que no le hagas caso a nadie, hay que criarlos como nosotras creamos convenientes que seguro es lo mejor para ellos.
Jhilari, poquito ya, debes tener unas ganas..., besillos.
Mi Jorge está muy bien, yo lo veo gordito a pesar de que el peso no sube mucho, 5300 g, tengo que poner más fotos. Es muy bueno, sigue comiendo cada 4 horas y por la noche aguanta seis o más, bueno tiene sus momentos de gases, brazos, regurgitaciones, no es que esté todo el dia dormido eh?, ahora ya se echa unos ratillos buenos en la cuna viendo sus muñequitos moverse sin llorar, que eso es mucho, yo ya estoy más relajada y lo llevo con menos estres.
Bueno pues ya no me da tiempo a más chicas, ha terminado de comer y ahora tengo que salir.
Besos a todas
Buenas tardes, mis niñassssss
En primer lugar, disculparme por haber desaparecido.....lo siento de verdad, pero me agobié mucho....viendo como todas ibas siendo mamas y yo aqui sin conseguirlo.....Me moría de envidia....lo siento....pero es que ...es tan duro...!!! Bueno que os voy a contar....algunas de vosotras o casi todas habeis pasado casi por lo mismo....
He seguido entrando de vez en cuando y os he ido leyendo para ir viendo todos los nacimientos....y a las que no os he felicitado....OS FELICITO AHORA y os mando un besete muy grande para vosotras y vuestros bebitos...
He ido leyendo que sois unas SUPER MAMIS...y que vuestros bebitos estan muy bien...
Pero, ahora llevo más de un mes sin entrar y ahora ya me he perdido...ya no sé como vais...pero prometo ponerme al dia...poco a poco....
Bueno sobre mi contaros...que sigo con mi buskeda....
Al final, me fui por lo privado a hacerme las pruebas de Fertilidad, porque en la S.S. estoy en lista de espera de 2 años....y ya no podia esperar más....
Asi que comencé con las pruebas: ecografias, citologias, analisis progesterona, prolactina, FSH, LH, 17B....y por último la Histerosalpingografia....que me la hicieron antes de ayer, el martes.
Esta ultima ha sido horrrrooooorosssaaa....he estado 2 dias muy muy malita...con colicos abdominales, diarrea....buuufff horroroso....pero hoy ya estoy mejor....y como estoy cerca de la ovu...hoy comenzamos los deberes hasta el domingo....ya que dicen que despues de la histero, te dejan limpita y que hay muchas posibilidades de conseguirlo.....asi que a ver que pasa......
Y el lunes a la tarde.....los resultados de todo.....
Asi que ya os contaré.....cual es el veredicto.....y ojala que este mes....lo consigamos...que ya va siendo hora.....y sino imagino que me pondran algun tto...y a ver si lo conseguimos este veranito!!!!
Bueno un besete muy muy grande a todas....AVA,DUFFY, JHILARY, EVYTA, LEYEN, ALME, MADI, LUD, MARILO, RONDI, MALU (y tambien para las que me olvido) y para todos vuestros bebit@s....
Y otro besete muy especial para Duffy.....para que siga hacia adelante y para que le de fuerzas para darles un patada en todo el culete a sus "queridisimos suegrossss"....Niña, mucho animo y no dejes que te pisen!!!
Y por ultimo....un besete muy grande para la jefa del post....Ava, mi niña!!!! Gracias por acordarte de mi....Yo me acuerdo muchas veces de ti....y de tu Alex.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y desearme suerte chicas!!!!!!
Hola a todas ...
Rondi, no estés triste, que mira yo el panorama de actualidad que tengo, sin familia y la que viene es para machacarme y hacerme sentir un cero a la izqda.
Creo que es mejor que no venga nadie...porque para hacer daño pues como que no....si es que en cada caso hay una historia.
Madi....gracias mi niña por la invitación a Guada...jejejeje, lo que te hacía falta....MÁS VISITAAAAAAAAAAAAS....jejejeje y además otro bebé con sus lloriqueos...menuda se podía liar en tu casa las dos mamis y los dos rubios insurrectos..jejejejejeje, ya quisiera yo quitarme de enmedio una temporada...Nena que si los pezones los tiene mal usa pezoneras que son fantásticas, pero que sean las de Medela, no uses otras que son muy duras, las Medela son las mejores y no sabes lo que lo agradecerás y la niña ni se enterará.
Pues yo hoy he tenido que ir a mi asesor por que me está haciendo la declaración de la renta y uuuffffffffffff, me va a tener que tocar pagar este año...como vendí una casa....pues entre 25.000 a 50.000 eurazos.....me he quedado MUERTAAAAAAAAAAAA, JOOOOOOOOOO, Y QUE ME QUEDA A MÍO PARA COMPRAR ALGO...Madre mía.... esto no es justo, que soy una curranta y no una ricachona....no entiendo yo cómo harán los millonetis para evadir los impuestos.....
Mañana salgo de marchuki, una vecina que se muda y le vamos a despedir con cena y fiestorro, nos iremos a cenar y luego de marcha a Tarifa...la verdad es que me da cosilla dejárselo a su padre, pero que voy a hacer, me da cosilla no ir, la chavala es la mejor que se ha portado con nosotros aquí y no quiero que se enfade.
Kuki, un beso ya te mandé un privadillo..jejejejeje.
Bueno ava, evy, ludi, ....todaaaass un besote mu grandeeeeeeeeeee
Se me olvidaba....
ahora después voy a ver si pongo una fotito de mi boquerón en Facebook el día del bautizo...
Besos
Hola nenas!!
jooo no puedo entretenerme mucho...
Alex lleva unos dias pachucho. esta con mocos y se pone tontito, que si llora, que si quiere y no quiere comer... asi que me toca tenerle en brazos casi todo el rato, bueno el pediatra me a dicho que es un leve catarrin , que le eche mucho suero y ya esta, aber si el finde se mejora por fin..
rondi pasalo muy bien en el bautizo y en cuanto puedas pon fotitos de tu jorge!! muchos besos!!
duffy tu aprovecha dejando al boqueron con tu marido y pegate una buena juerga de las que hacen historia con tus amigas, y desconecta por un dia de todo!! as puesto fotos en face? haber si luego lo miro, un besote!!
evita le cortaste el pelo a lucia al final? nosotros tnemos pensado rapar a alex, aber cuando! un beso a los 3!!
kukita ya te deje un privi jejejee , un besote y muchisima suerte que te la mereces!!
ayss chicas lo siento no puedo entretenerme mas ... alex esta lloriqueando ya..
pasarlo bien el finde ! muaaaaaaaaaaaaaaaa
Nos perdemos
Ya veo que no andáis por aquí...
Mi costi està de noche así que aquí ando a ver si el petardillo de mi boquerón se duerme que parece que se ha tomado una caja de redbull hoy...no para de pegar patadonas al colchón de la minicuna y partiéndose de risa....y yo tengo más sueño que un canasto de gatitos.
Ayer ni fú ni fa, eramos 11 chicas y lo típico, unas querían un sitio y otras otro...yo me sentí como el chófer porque como no bebo y me levo mi coche ...al final cenamos en Estepona y nos fuímos a la inaguración de la temporada de verano de Chambao, un garito en la playa de Sotogrande...uufff que asquito, lleno de mega pijos insoportables y de siliconadas...entre los asistentes estaba el s+uoer tontorrón de Álvaro Muños Escassi...menudo personaje, que va de guapo y no vale un pimiento...
Aguanté hasta las 2 que dije de irme y claro de nuevo a llevar a una de ellas a Estepona...unos 30km...así que a las 3 más menos llegué a cas, super aburrida y con sueño...mi costi despierto que el nene estaba rumboso...y mi costi que entraba a las 6 de la mañana...el pobre...
Y a las 7 el peque dando guerra, así que no he podido dormir mucho...
La verdad es que no vuelvo a salir que no compensa porque al día siguiente..uuffffff.
Bueno chicas voy a ver si lo cojo y lo duermo que si no me dan las tantas....un besito
Hola
yo aqui a estas horas pero no puedo dormir, Lucia me ha pegado un susto esta noche y me he desvelado, siempre duermo con ella al lado sea donde sea pues hoy se ha quedado dormidita y he salido un momento a apagar la luz y se ha puesto a vomitar y al estar boca arriba se le iba por la nariz y la pobre se atragantaba, uffff madre mia que mal rato cuando la he visto he salido corriendo y mi pobre lloraba del susto uff y ha sido solo un segundo, voy a ver si me relajo un poco, se que no tenia que haber pasado nada pero que susto uff, antes estaba con ella todo el rato pero ahora no la dejo ni a sol ni a sombre, mi niña, a lo mejor me he puesto paranoica pero la he visto tan angustiada y eso que ella suele dormir de lado pero debe ser que del susto se ha dado la vuelta, bueno voy a ver si puedo dormir un poquillo uff
duffy, nena que tal vas? dale besitos a tu principe
ava, hola guapa, pues cuando le fui a cortar el pelo empezo a hacer frio asique la semana que viene ya es seguro que se lo corto, porque si no ahora con el frio..... que tal esta Alex, pues por fin Lucia como de bibe pero me ha costado mucho, la cuestion es que le gusta tomarlo tumbada y no de otra forma pues asique es la unica forma de tomarselo y no solo mi leche sino tambien la de formula, bueno nena muchos besos a los 3!!
kukita hola guapisima!!!!!!!!!!! me alegro un monton de verte, nos acordamos mucho de ti pero nos da apuro!!!! espero que tengas muchisima suerte nena y de una vez consigas tu positivo, no te rindas porque te han dicho que tienes muchas posibilidades de conseguirlo y te aseguro que merece la pena, lucha con todas tus fuerzas guapa, a ver si nos das tu noticia ya, muchos besos y animo bella!!
bueno chicas voy a ver si duermo, besos a todas marilo, leyen, rondi, jhilari, maluga....................
Me voy a dormir...que ya es hora
Pues eso que ya es hora y mañana mi peque no perdona y como él lleva ya unas horas dormidito a las 7 de la mañana ya empieza el día.
Pero antes de irme quería avisaros que ya he puesto una fotillo del peque del día del bautizo...la tendré unos días hasta que todas la veáis porque
la quitaré , no me gusta por fotos en internet...soy muy tímida para mis cosas...
Rondi, ya nos contarás el bautizo, me alegro que todo saliera a pedir de boca...me imagino que estarás cansaita, yo estaba muerta..jejejeje.Un beso.
Pues lo dicho , hasta mañana a todas...muakiiisssss
¡¡hoolaaa, a!!
¡¡¡Buenos días chicas!!!, os cuento..., fue todo genial, mi Alvaro fue muy bueno y paciente en la iglesia y Jorge no lloró ni cuando le echaron el agua.
Al final no lo celebramos en la azotea como os comenté ,por el calor, lo hicimos en mi terraza, un poco más estrechos pero nos apañamos, vino más gente de la que yo pensaba en un principio y todos contentos, una cosa muy sencillita pero genial.
Eso sí , muy cansada porque el preparar antes, durante y después..., y encima hoy he pasado mala noche por los peques será de la misma exitación de ayer, pero bueno, ya nos recuperaremos.
Estoy un poco preocupada con el peso de Jorge como estuve comentando a ava, y es que me coge muy poco aunque yo lo veo regordete, hoy lo pesaré y según lo llevo al pediatra, espero que haya cogido más.
Bueno os dejo que voy a desayunar antes que se despierte.
Pondré las fotos en cuanto las baje de peso y eso.
Besillos a todas y a esos bebés hermosos también.
Buenos dias mamis!
como estais despues del finde?
nosotros nos fuimos al pueblo, y que cambio chicas!! que tranquilidad!! nos quedamos aqui esta semana ya que el costi se a cojido unos dias a partir del martes hoy se va a currar, vuelve mañana y yo he decidido quedarme aqui y aprovechar y estar un tiempo con mis abuelos, y asi de paso ellos tambien disfrutan al niño , que al fin y al cabo son los que menos lo han visto, asi de paso me quito de encima a los pesados de mis suegros durante una semana jejeje no me lo creo!!
otra cosa que es una novedad y aun no me creo es que alex por fin se a qudado dormido solito!! resulta que lo tenia en el sofa con el gusiluz y mientras yo estaba mirando unas cosas con el portatil le ponia la musiquita y cuando me he dado cuenta estaba con los ojos cerrados todo espanzurrado dormido!! ayss espero que sea asi a partir de ahora porque no veais que palizas cada vez que queria dormirse con los brazos!! bueno no voy a decirlo muy alto...... jejejeje
RONDI me alegro mucho que el bautizo saliese genial! y que tus dos pques se portaran tan bien!!
por lo del peso , quedate mas tranquila y comentaselo al pediatra, como tu dices yo por las fotos que he visto le veo bastante regordete, vamos pa darle un bocaito !! jejeje muchos besos a los 3!!
EVITA que tal?y tu princesa? joo ya me imagino el susto con lo del vomito, pero tranqui que ellos son muy listos y saben como se tienen que poner para que no les pasa nada, ademas ahora los pediatras recomiendan ponerlos boca arriba , y dicen que es la mejor postura por si vomitan , alex es que le gusta boca abajo.... un beso a los 3!
y haber si cambia el tiempo y podemos quedar de nuevo para ir al rio! cuando empiezas el curso de esteticien?' ya me contras!
DUFFY muy guapo tu javier!!!!!!!!!!! uff que ojazos tiene!!
me a encantado de verdad, ademas se le ve ya tan mayor.... dale muchos bocaitos de mi parte, pero no te lo comas!! aunque no veas que tentaciones verdad?? besos guapa!
ahora el telefono ,, luego me paso chaoooooooooooooo
nada
Acabo de pesarlo y nada , ni un solo gramo esta semana, me voy para el pediatra.
Jó que penilla tengo, con lo bien que me fue con Álvaro, me siento tan triste..., a ver que me dice, bueno sé lo que va a decir, que le de bibi.
Ya os cuento.
Besos
Buenas noches...
Gracias chicas por los piropillos a mi boquerón..jejejeje, yo me lo como todos los días a pellizquitos...La verdad es que tienes unos pedazos de ojos que me parten cada vez que me miran y se sonríe....
He puesto unas fotillos más en el FB...a ver si os gustan...
Pues hoy nada importante que contar.Javier sigue bien trabajoso para comer,m el caso es que tiene hambre pero es empezar a comer y se pone a lloriquear, a meterse y sacarse la tetina..uufff una lucha con él tremenda y lo peor es que de comer así hace que trague mucho aire y por la noche GASES..UUFFFF, anoche dese las 3.30 sin dormir...
Mañana vamos al pediatra, a ver que nos dice, que esto no se aguanta...
Hoy tocaba pesarle pero estaba tan echa polvo que no me apetecía salir...mañana antes de ir al pediatra lo haremos.
Madi, te sigo en tu blog...está muy bien pero no puedo dejarte comentarios por que no tengo cuenta en gmail..cámbialo anda!""!!!
Rondi, no te preocupes por el peso, me temo que te ha pasado como a mí, empezó a no coger nada hasta que un día perdió 30g.Y mira que tenía leche, se me salía a chorreones pero no le saciaba y tampoco le alimentaba, asñi que no me quedó más remedio que empezar con ayuda de biberón.
No te agobies nena, el tiempo que le has dado ha sido muy bueno, pero tienes que pensar que es lo mejor para él, que se alimente bien.
Un besillo nena.
Evyta, ya he leído el sustillo de la bocanada, tranquila que eso suele pasar y a las novatas sobre todo..jejeje, gages del oficio, así que tranquila que cada día aprendemos truquillos...un besote a Lucía .
Ava, espero que Alex ya esté bien de su resfriadillo, está guapísimo el tío...y que grande nena.Un beso.
Minyo, hace mucho que no entras, me supongo que super liada con Julia.Un besote.
Mariló, que te cuentas????cómo lo llevas con los dos..?????un besote.
Ludi, que no se te ve el peloooooooooooo
Un beso a todas las demás....
contenta
¡¡Buenos días chicas!!
Ayer fui al pediatra y nada que dice que está genial, pesa 5570 g pero dice que está bien para su tiempo , yo veo poquillo pero dice que no lo compare con otros y que no lo pese más en la farmacia, solo cuando lo pese ella, que no me preocupe que cada uno crece a su ritmo y que siga con el pecho solo, que lo ve genial.
Ya he puesto unas fotillos del bautizo, pondré alguna más cuando tenga el reportaje.
Veo que habeis pasado poquillo, espero que todas esteis bien y los chiquitines también.
Es que están para comerselos todos chicas ¡¡Qué niños más guapos tenemos!!
Javier , Alex ,Nora ,Santos , Santi , Lucia ,Blanca , Julia , Jorge , besitos a tod@s, espero no se me haya olvidado ninguno.
Holaaaa a todas
Rondi, me alegro que estés más tranquila con tu peque.Como te han dicho no todos los niños crecen y engordan con el mismo ritmo...así que si está en su peso que más vas a pedir.Ahora a relajarte a y seguir disfrutando de la lactamcia materna tú que puedes.
Yo pesé ayer a Javier y pesa 6.700gr, según la pediatra dice que está muy bien, nada de gordo...
Me ha mandado enterosilicona y colikind para antes de los biberones, a ver si podemos calmar los gases que le estan provocando hasta vomitos...
Os dejo que está berreandooooooo....jejejejejej e
Holaaaa a todas
Rondi, me alegro que estés más tranquila con tu peque.Como te han dicho no todos los niños crecen y engordan con el mismo ritmo...así que si está en su peso que más vas a pedir.Ahora a relajarte a y seguir disfrutando de la lactamcia materna tú que puedes.
Yo pesé ayer a Javier y pesa 6.700gr, según la pediatra dice que está muy bien, nada de gordo...
Me ha mandado enterosilicona y colikind para antes de los biberones, a ver si podemos calmar los gases que le estan provocando hasta vomitos...
Os dejo que está berreandooooooo....jejejejejej e
Jejejejejeje, que me equivoqué...
que Javier pesa 7.600gr y n o 6.700gr....le dí la vuelta a los números..jejejeje
Hola
que tal chicas? yo por aqui que hoy a mi chiquitina le cuesta dormir, pero por fin cayo, jajajaja que mañana madrugo, por fin he empezado el curso de maquilladora que queria, el lunes fui porque mi peque ya coge el bibe pero uff lo pase fatal, es como si me arrancaran una parte de mi cuerpo pero cuando vi que todo esta bien, pues me he decidido a terminarlo, a ver si luego hay mas posibilidades de encontrar trabajo, jajajajaja y el jueves a apuntarme a la gran empresa ya que SE ME HA TERMINADO LA MATERNIDAD , joooo que rapido se pasa el tiempo
duffy, nena tienes un niño lindisimo
rondi, tranquila guapa que mi peque tiene casi 4 meses y pesa 5400kg y me dijo que cada niño es un mundo y que mires con el peso que nacio y no compares pesos con otros bebes, tu peque esta perfecto de veras
ava, nena joooo que mal tiempo que hace, a ver si otra vez llega el calor y vamos otra vez al rio pero me temo que ni mañana ni el jueves va a hacer todavia tiempo de rio, jajajajajajaja joooo con lo bien que lo pasamos, jajajajaja besitos
bueno y a todas las demas espero que todo vaya genial, a cuidarse mucho, chaooooooo voy a mimir que mañana madrugo, jajajajajaja
menos mal que a mi peque no le volvio a pasar lo del vomito, uff que susto!!!!!!
A por ellos...oooooooeeeeeeeeeeee... .españa, españa, españa............
Nenas, que va a empezar el partido, a ver si ganamos....Javier tiene la equipación oficial de España y en cuanto se despierte se la pongo...jejejeje, que pena su papi está trabajando....
Luego me pasoooo
OEOEOEOEOEOEOEOEOE, ESPAÑA....
A por ellos...oooooooeeeeeeeeeeee... .españa, españa, españa............
Nenas, que va a empezar el partido, a ver si ganamos....Javier tiene la equipación oficial de España y en cuanto se despierte se la pongo...jejejeje, que pena su papi está trabajando....
Luego me pasoooo
OEOEOEOEOEOEOEOEOE, ESPAÑA....
Vamos a ganaaaaaaaaarrrrrrrrr españaaaaaa
uff que emocionante, vamos a ganar, el imno de españa ufff pone los pelos de punta, que todo el mundo se entere de que somos los mejores, jajajajajaja oooooooeeeeeeeeeeeeeoooooooooe eeeeeeeeeeeeeeooooooooooooeeee eeeeooooeeeeeee............... .................... yo digo que 2-0 a ver que tal, ajjajajajajajajaja donde estan esos peques???????
duffy, ay nena le has comprado el traje que guay, ponselo que lo lleve con orgullo, jajajajajajajaja besis
Ficho! shaunny!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno estais como locas con el partido!!!!!!!!!!!!!!!
pues por lo visto vamos a perder solo quedan 5 minutines de partido asi que poco podemos hacer ya...aun asi po-de-mosssssssssssssss jejejejej
paso un momento solo que tengo que dar la tetita a alex,,,,
darle la enhorabuena a JHILARY QUE me imagino que ya estara con su Shaunny en brazos,
nena espero que todo salga bien y que pases en cuanto puedas a contarnos como a ido la cesarea y como es de preciosa tu niña!! muchos besos a las 2!!
shaunny ultima culete escocio ( por ahora ) 16-6-2010
a todas mis mamis preferidas muchos besos !!!!!!!!!
Hemos perdido este partido .....
Perooooooooo, ESPAÑA CAMPEONA.....JEJEJEJEJEJE
Besos