los culetes escocios (privado)
Buenas nooooches!!
Hola chicas como vais?.
Agsssss, yo mañana tengo que ir a hacerme la curva, a ver, recojo los resultados el 29 de septiembre, aunque por las medidas que me da al tomarmela yo va bien, pero claro la curva es la curva.
Me parto con Jorge, jejeje, está casi intentando gatear, se pone con la cabeza y el hombro apoyado en la cama y va subiendo las piernas, empuja y hala sube un pedazo pero sin apoyar las manos, jajaja yo me meo de verlo.
El viernes le toca la revisión de los 6 meses, a ver como va porque ni lo he pesado, me dijo la pediatra que no lo hiciera y como lo veo tan bien..., lo malo es que se me ha jubilado y haber quien me toca porque esta era genial, más buena...
Maluga, ocho meses ya, que la tienes ya mismo andando, jejeje si ya se pone de pie sola y todo..., tiene que estár para comersel, besillos a las dos.
Lud, no veas con los dos y encima la que tienes liada chica¡¡un premio hay que darte!!, muchos besillos a los tres.
Evy, como va ese resfriado?, Álvaro empieza ya el viernes el cole, y Jorge pues ya cuento, jejeej, heco un bichillo, los dientes..., rabiando pero aún no asoma ninguno, tiene las rayitas marcadas, pero hay niños que hasta el año no le salen , a mi sobrina le salió el primero a más del año, así que..., a ver a nuestros peques, besillos a las dos.
Ava, que te han pillao bien en el curro no?, se van a desquitar del tiempo que no has ido, hala to pa tí, jolín.
Me alegro que esté mejor Alex, he oido hablar del motiliun y muy bien, besillos a los dos.
Kukita, leyen que yo también le pongo a San Judas una velita que dicen que es el Santo de los casos imposibles o algo así y es muy milagroso. Besos.
Bueno pues mis chicos ya duermen desde largo rato y yo pues ahora toca descansar un poco que ni ganas de acostarme tengo, jejeje, se queda una tan agusto..., uff que se hacen algunos días eternos, así que haber si leo un poco y me relajo pero poco que mañana tengo que levantarme muy temprano para la curva.
Pues nada espero que descanseis todas y muchos besillos.
Ver también
Buenos dias
Buenos dias preciosas que tal todo, yo aqui de nuevo trabajando que ayer tuve fiestaaaaaaaaaa ole ole jejejeje asi que hoy estoy de casi lunes
Y esos peques? la mia es un trasto no para en todo el dia y quiere que juegue con ella constantemente
Por cierto evyta la enana esta conmigo en el trabajo por que yo trabajo en la empresa de mi familia osea que mi padre es el dueño jejejej asi que tengo enchufe y el abuelo encantado todo el dia con la niña y la abuela ni te lo cuento... jejejejeje MI enana tiene dos dientes desde los cuatro meses y a los 6 y medio le salieron los dos de arriba es una ratita y pega unos bocados... jejejeje pero no os preocupeis mi chica empezo a rabiar con la boca a los dos meses y hasta los cuatro nada de nada.
Ava que tal llevas tu nueva situacion cariño? y Alex ? Almudena tambien estuvo tomando Domperidona que es lo mismo que el Motilium y le fue genial a los dos meses de estarlo tomando se puso como un reloj y comia estupendamente y dormir ni te cuento mira anoche la acoste a las 21.30 y esta mañana a las 8 la he tenido que despertar yo para darle los cereales y venirnos a trabajar y despues del bibi ha seguido durmiendo y aqui la tengo en su cunita frita jejejeje se le cae la baba y todo asi que mira la dormilona que tengo, la verdad es que tengo mucha suerte es muy buena.
Bueno corazones voy a seguir por aqui ando un beso muy gordo a todas
Kuki, leyen velitasssssssssssssss muchas velitasssssssssssssss suerte corazones, y para las demas muchos besos y a los peque muchos achuchones.
Buenos dias, niñas!!!
Paso a saludaros....
Estoy en el curro....y ainsss tengo muy poquitas ganas de currar....arggg!!!
Asi que he entrado a veros y a saludaros....
En cuanto a mi...pues nada...esperando .... De vez en cuando tengo unos pinchacitos en el lado drcho... Que imagino que seran porque he ovulado por ese lado y tengo los ovulillos locos , pegandose con los bichines de mi costi...jejeje!!!
Ojala sea porque ya se está cociendo algo....y os pueda dar una alegria...
En las tetis tambien tengo pinchacitos y las tengo voluminosas....pero eso tambien me pasa otros meses...
Asi que de momento, no tengo nada diferente....
Bueno mis niñas os dejo hasta el lunes....ya que mañana me voy de finde con mi costi...hoy es su cumple y nos vamos a celebrarlo fuera de casa....Ojala sea este nuestro ultimo viajecito solitos y que el proximo ya vayamos con el bizcochito en mi horno...jejeje!!!
Nos vamos a Zrgza....Asi que me pasaré a ver a la Pilarica y a ponerle unas velitas para mi y para Leyen!!!
La semana que viene ya es la cuenta atras para t.e....Asi que este finde me voy a relajar mucho mucho....que la semana que viene....va a ser movidita!!!!
Bueno un besete muy grande y que paseis buen finde....
Hola a todas ....
DUFFY... felicidades!!! hoy es tu cumple me lo ha chivado el face... jajaja muchas felicidades...
Tambien FELICIDADES al chico de KUKI... y velitas para ti wapa para esos vichines que van a ser unos campeones y se van a juntar con tus ovulines... jeje besitos wapa.
bueno y hoy tb es el cumple de mi prima... asi q ahora la llamare para felicitarla...
a las demas pues ya veo q estais bien... yo tb aunq un poco agotada con todo... ademas mis padres estan en roma y tengo q llevar dos casas para adelante(ir poniendo cosas en su sitio en la mia, q ya poco a poco va entrando en luz, y claro mantener la de mis padres limpita....) ains ya tengo lavadora y termo... como encontremos hoy los tornillos de la cuna creo q esta noche nos vamos a dormir a MI casa!!!!! uff chicas es q eso es otra ayer fuimos a montar la cuna y no encontramos los tornillos y tp encontramos los tornillos de otros muebles... espero q aparezcan en alguna de las miles de cajas q tengo pq sino jooooo... creo q terminaremos antes comprandolos en una ferreteria no? jajaja
bueno chicas ya no os caliento mas... q espero q esteis bien y q me pasare en cuanto pueda.. muchos besitos...!!! hasta prontoooo
ahm y a las q vais a pasar el finde de finde pues a DIVERTIRSE.... aprovechadlo bien.. jeje muakis.
Hola chicas
como vamos?? yo ya mucho mejor, ufff de este tremendo resfriado, pues si que he empezado bien semtiembre, jajajajajajaja
ava, veo que el nene ya mejor del reflujo, ufff, digo que aqui en fuenla han puesto las fiestas, a ver si te apetece y te pasas un rato, que los peques con las luces se lo pasan genial, ya veras, ya me dices vale, un besete
maluga, joo que suerte nena, claro si la empresa es familiar, es normal, jajajajajaja que suerte de veras, tener a tu peque contigo, dale muchos besitos
duffy, felicidades nena, pasatelo muy bien y disfruta de las vacas!!!!! como esta javier??
rondi, hola guapa, tienes que hacerte la curva?? bueno espero que te salga todo bien, besos para tus dos principes
bueno nenis pues voy a ver si me aclaro el pelo que me he puesto una mascarilla, ajajajajajajajaja que hay que cuidarse el pelo, jajajajaja besos
Buenos dias, niñas!!!
Paso a saludaros....
Estoy en el curro....y ainsss tengo muy poquitas ganas de currar....arggg!!!
Asi que he entrado a veros y a saludaros....
En cuanto a mi...pues nada...esperando .... De vez en cuando tengo unos pinchacitos en el lado drcho... Que imagino que seran porque he ovulado por ese lado y tengo los ovulillos locos , pegandose con los bichines de mi costi...jejeje!!!
Ojala sea porque ya se está cociendo algo....y os pueda dar una alegria...
En las tetis tambien tengo pinchacitos y las tengo voluminosas....pero eso tambien me pasa otros meses...
Asi que de momento, no tengo nada diferente....
Bueno mis niñas os dejo hasta el lunes....ya que mañana me voy de finde con mi costi...hoy es su cumple y nos vamos a celebrarlo fuera de casa....Ojala sea este nuestro ultimo viajecito solitos y que el proximo ya vayamos con el bizcochito en mi horno...jejeje!!!
Nos vamos a Zrgza....Asi que me pasaré a ver a la Pilarica y a ponerle unas velitas para mi y para Leyen!!!
La semana que viene ya es la cuenta atras para t.e....Asi que este finde me voy a relajar mucho mucho....que la semana que viene....va a ser movidita!!!!
Bueno un besete muy grande y que paseis buen finde....
Kukita
ten fe!!!!! que ya veras como todo va a ir bien, los sintomas suelen ser igual que los de la regla, ya lo sabes, pero tranquila nena que ya sabes que los nervios son muy malos, pero ya veras como esta vez si que das en la diana, mucha suerte guapisima!!!!!
Hola chicas
como vamos?? yo ya mucho mejor, ufff de este tremendo resfriado, pues si que he empezado bien semtiembre, jajajajajajaja
ava, veo que el nene ya mejor del reflujo, ufff, digo que aqui en fuenla han puesto las fiestas, a ver si te apetece y te pasas un rato, que los peques con las luces se lo pasan genial, ya veras, ya me dices vale, un besete
maluga, joo que suerte nena, claro si la empresa es familiar, es normal, jajajajajaja que suerte de veras, tener a tu peque contigo, dale muchos besitos
duffy, felicidades nena, pasatelo muy bien y disfruta de las vacas!!!!! como esta javier??
rondi, hola guapa, tienes que hacerte la curva?? bueno espero que te salga todo bien, besos para tus dos principes
bueno nenis pues voy a ver si me aclaro el pelo que me he puesto una mascarilla, ajajajajajajajaja que hay que cuidarse el pelo, jajajajaja besos
Up
arriba q nos perdemos.....
Hello!!!
Buenas tardes!!!!
que de jaleillo , como me gusta el post tan animado!!
por fin de viernes yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crei que esta semana no acababa nunca, pero ya pasó
evita no creo que podamos quedar tampoco este finde, nos vamos al pueblo a llevar trastos que estamos sacando ya de casa para cuando nos llamen de lo del piso. menudo follon que nos hemos metido!! jejeje todo sea por un cambio a mejor!!! bueno guapa cuidaros mucho los 3 y besos a tu niña preciosa, pasarlo bien en las fiestas !!!!!!!!
rondi felicidades a Jorge que el chivato del facebook me a dicho que hoy es su cumplemesecito!! muchos besotes a los peques y otra para ti claro!!
duffy a la vuelta de tus vacas nos vemos por aqui, no nos olvides eh?? a disfrutar los 3 por fin!! muaaaaaaaaa
kukita no te pongas nerviosa que lo peor ya a pasado!!!!!! ahora a esperar ver esa rayita del test!!!!!!!!!!!!yo te pongo tambien una velita esta noche y todas las que hagan falta cielo!!!!!!!!! besos y a disfrutar del finde con tu costillin!! muaka!!
madi te pongo falta!! estas guapisima en las fotos con tu pequeña eh?? besos a esa rubia guapa!
hasta luego chicas!!!
Buenas
Bueno pues ya pasó la revisión mi niño, todo perfecto.
Mide 66, bueno no es muy grande pero me ha dicho que esta genial, y pesa 7200 g, jajaja me he reido un montón porque me ha dicho..., ¿tu como lo vistes?, no veas la musculatura y destreza que tiene, jejeje el tio no se estaba quieto, quitandole las cosa de la mano y encima se partía.
Ava disfruta mucho de tu peque.
Evy, si, me repiten la curva a los seis meses después del parto por si se me ha quedado el azúcar alta como es el segundo y ya tenía alta desde antes del embarazo..., a ver.
Lud, chica a ver si ya acabas y te tomas un descansito.
Duffy, espero que estés disfrutando mucho.
Madi, a ver si nos cuentas cosilla de tu princesa.
Marilo, tu si que andas perdidilla.
Maluga, que bien que puedas estar con tu niña y rodeada de la familia así disfrutan todos.
Jhilary ¿como te va?, tu también perdida eh?
Bueno que llega el finde así que os deseo a todas un finde genial, que disfruteis de los peques .
Que mi Jorge dice que ya ha dormido bastante por hoy, jejeje , ya me reclama .
Besillos a todas, muakk
Buenos dias
y buen finde!! pasarlo genial!!!!
nosotros nos vamos en un ratito al pueblo asi que hasta mañana por la noche no tengo PC!!
espero que paseis por aqui las demas eh?? besos a todas!!
¡desde el sabado¿?¿?
sin entrar nadie por aqui!! y fui yo la ultima que escribio XD XD
falta a todassssssssssssssssssssssssss ssssss
lo subo y luego paso que ahora estoy liadilla en el curro, muchos besetes !!!
Lo subo
Uiss que paradito está esto.
Pues esta mañana le puse la vacuna a Jorge, se ha portado como un campeón, solo ha dado un bote y ha arrugado las cejas, ni se ha quejado , ni llorado, pobre mio.
La verdad es que solo le han dado un pinchazo porque dicen que ahora dicen que se ponen las dos juntas, menos mal, un picnchi que se ahorra.
Hasta ahora no le ha dado fiebre, a ver si sigue así.
Bueno pues paso por face a ver si os contais algo, jejeje.
Besillos a todas y a los peques.
Buenas tardes
acabo de llegar a casa por fin!
mi chico acaba de dormir a alex y ya me tiene echa la comidita jeje que bien se lo monta con el peque,
mañana se lo deja a mi mami porque el pobre esta agotadito y se va a trabajar por las noches bastante cansado.. la abuela encantada claro.
yo en el curro con muchoooo jaleo.
madi cuidame a esa rubia , y ya sabes para la fiebre , bañitos, apiretal y mucho amorrrr jeje
lo del destete ayss si que me da penita si, pero llegara un dia que lo tengamos que hacer igual, yo despues de la fruta y de los cereales aun le sigo dando tetita, de postre jejej pero asi no se me retirara tan pronto la leche.
leyen a ver si para la semana que viene estas tu tambien inseminada!!!
ya sabes desde aqui te deseo mucha suerte y muchos muchos animos !!!!!!!!!!!!!!!! besotes guapisimaaaaa
duffy cuentanos como va javier! espero que mejor!
evita, rondi,kukita, maluga... besos a todas, mi chico me espera con la mesa puesta!! besosssssss
Hola chicas....
Ufff cuánto tiempo sin pasarme por aquí, ya lo echaba de menos , la verdad!!!!
Las vacaciones han sido estupendas, comer, playa, piscina, pasear...vaya...que he cogido los casi 4k que perdí...uuffff-
Javier el pobre de nuevo ha caído con la garganta y con el oído...de nuevo le han mandado antibiótico, eso lo llevo fatal, pero el pediatra me dijo que si
no se lo dábamos corríamos el riesgo que el oído empeorara de manera muy virulenta, así que no nos ha quedado otro remedio.
Anda con una tos fea y los mocos en la garganta, por lo que no he podido aspirarle ni uno...le meto el suero por la nariz para empujarles para dentro y que le deje repirar, tal y como me ha dicho el pediatra.
Hoy tenía consulta de niño sano, todo estupendo, 10.300gr y 75cm, por encima de la media española...jejeje, tengo un jugador de la NBA en casa.jejejeje.
Pero como aún no se sienta por sí solo, me lo han pasado a estimulación precoz a ver si deja de ser tan flojo.
Ya veo que vosotras estáis muy bien, gracias por las felicitaciones por mi cumple, ya 40 chicharritos..uuff que mayor yaaaaaa!!!!!
Kuki y Leyen, ya empezó la cuenta atrás...que poquito os queda para conseguir el positivo... muchas velitas
Pues ya me iré poniendo al día poco a poco..un besillo a todas
A los buenos dias
estoy liadisimaaaaa!!!!
duffy espero qeu javier mejore prontito de los moquetes y de las placas, con el antibiotico seguro que si! besos!
ayer por fin nos llamaron de lo del piso!!!!!!!!!!!!!!!! el dia 1 firmamos el contrato y empezamos con la mudanza!!!!!!!!!!!!!!!
asi que estas semanas las vamos a pasar limpiando, mirando muebles.......ufff me estoy agobiando de pensarlo ya pero a la vez tengo unas ganas locas de irme alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
ya os ire contando porque ahora no voy a tner mucho tiempo para entrar ni por aqui ni por facebook, besosssssssssssssssssssss
Buenos dias, mis niñas!!!!!
Veo que todo va bien...
Duffy no se si te felicité, pero por si acaso muchas FELICIDADES!!!!!
Y que se ponga pronto, Javier de su garganta y su oido...pobrecito, tan chikitin!!!! que penita me dan cuando estan malitos, tan chikitines....
Ava!!! De mudanza!!! Bufff...yo he hecho 2...1 de casa de mis padres a mi casa de alquiler y la otra de la de alquiler a mi casa...y Buff...es una locura...cajas por todos los sitios, no sabes donde guardar las cosas porque al principio no tienes muebles suficientes, bufff terminas machacada y encima tu tienes al Chikitin... Bueno tu con calma....y poco a poco!!!!
Leyen!!! Que ya empiezas!!!!! ostras ostras...que guay!!! Mucha suerte mi niña!!!! ya me vas contando...Cuando tienes la primera Eco para ver cuantos folis tienes??? Segun esa eco, te dicen el dia que te inseminan...Mucha suerte!!!!
como te prometí, este finde he ido a Zrgza y he puesto velitas para ti y para mi a la Virgen del Pilar y a San Judas que tambien estaba alli....Asi que nada, a ver si me hacen caso!!!!
Yo aqui estoy esperando ..... chicas que larga es la espera Dios Mio!!! Pero bueno ya me que muy poquito....se supone que dia de "La Roja" es el sabado....Asi que si no viene, para el lunes o martes me haré el t.e.
Ainsssss que nervios chicas!!!
Se que, no va a ser esta vez....porque chicas no siento nada diferente, de vez en cuando un dolorcillo de tetis pero es como cuando viene la y la tripilla la tengo dura, pero me imagino que será por las banderrillas...asi na de na....de momento, solo queda esperar....
Bueno, pues nada mas.... Os mantengo informadas!!!
Al resto de mis niñas, un besete muy grande para todas!!!
Aprovecho que javier duerme siesta...
si no es imposible, el pobre tiene más mocos que el Baby mocosete..jejeje y no se los puedo aspirar porque los tiene en la garganta, no sé como ayudarle...
Ava, que ilusión , tu pisito nuevo...empezar de cero en tu casa, con cositas nuevas...ya verás que bien...la mudanza poco a poco y aprovecha para tirar cosas viejas e inútiles.
Nosotros tambien estamos mirando casa por Málaga y alrededores porque yo vendí mi casa hace un año y tengo que comprar antes de agosto del 2011 sino Hacienda me mete mano y me quita los 30.000 fijos, y eso que este año ya he pagado 6000 ya...uuffff que sinvergoncerío este de Hacienda, así que mirando por internete a ver que compramos y de paso tener algo por allí que cuando vayamos a Málaga tengamos nuestra casa y no la casa de los políticos...
KUKI Y LEYEN...seguid por aquí y contarnos todooooo, que nerviso KUKI el sabadete....A ver si por fín el bichín se quedó clavado en tu huevito de cabezaaaaaaaaaaa...jejejejeje, cuando menos te lo esperes, mira, yo no tuve ni un sólo síntoma....ni uno solo, y miraaaaaaa mi boequeroncillo de 10k, jejejejeje, un besote y mil millones de velas....
Javier ya está refunfuñando...os dejo ....besos a tooodaaasss
Se nos va... el post
que liadas estamos nenas..
nosotros ahora vamos a mirar muebles, estoy deseando irme pero a la vez se me viene todo encima al pensar en todo el jaleo que tengo y conlleva una mudanza y mas con el enano,pero bueno algun dia me lo agradecera jejeje
duffy como esta el pequeño? tiene menos moquetes? cuentanos y espero que se mejore muyyy pronto.
kukita mi niña te pongo mil velitas por aqui!!!!!!!!!!!!!!!! pasate por aqui el sabadoooo y dinos que no te ha venido la warry!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos dejes en ascuas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobre sintomas tu ni caso, cada mes y cada mujer es distinta.
seguro que algun bichin por fin se a encontrado en la cuevita con tu ovulin y estan trasteando algo por ahi abajo jajajajajaja
besos a todas y perdon si no os nombro pero voy con prisa... chaooooo
Ooooooooooooooooooo!!!!!!
Chicas....he comenzado a manchar marroncito.....
Solo cuando voy al baño....pero ya sabeis que significa....NO HA FUNCIONADO!!!!
Me dijo mi doctora que me bajaría el sabado....pero encima se ha adelantado 2 dias!!!!!!!
Bueno mañana os confirmo.....pero chicas me parece que tiene toda la pinta de .
En fin....iremos a por la 2....
Llamaré a mi Dtora....a ver que me cuenta!!!
Un besete!!!
Hola nenis
que tal? ufff yo tengo un lio con el ordenador que para que, he tenido que formatearlo y he perdido todo, intente rescatar cosas pero ufff he perdido fotos y cosas joooooo pero bueno no pasa nada, a ver si ahora va bien porque se me quedaba bloqueado siempre y no me dajaba hacer nada
leyen, joo nena lo siento mucho lo de la cruzaremos los dedos para la proxima, besos
kuki, lo siento de veras joo pero que rabia con las ganas que tenemos de ver vuestros +++++ ya de una vez, bueno nena la siguiente sera, besis
ava, joo que ilu lo del piso, ahora lo peor que es la mudanza pero ya veras que ilu cuando estes en tu casita y sin ningun problema, besos y alex como esta?
duffy, veo que tu peque esta malito, jooo a ver si se cura prontito, mandale muchos besitos de parte de Lucia
rondi, hola nena, que tal tus peques? dales muchos besitos
madi, como esta tu nena linda? asique no le gustan los cereales? pues a lucia si no se los doy no se toma la leche, yo le doy blevit que son los unicos que la gustan, besetes para la princesita
bueno chicas pues mi peque se acaba de quedar dormidita asique voy a prepararle la merienda para luego a ver si se la come porque ahora el pure se lo come genial pero la fruta le cuesta, jajajajaja besetes a todas y todos los peques
Aun despierta....
en un rato me voy a dormir, ahora acabo de terminar de recojer la cocina, el salon...es que chicas ahora con el curro no tengo tiempo para nada,
si antes tenia la casa patas arriba ahora ya ni os cuento,me siento la peor ama de casa del mundo.....jooo con lo recojidita y apañadita que tenia mi casita antes..... estoy un poco agobiada...
y cada vez menos tiempo porque alex ya casi no duerme de dia...
madi nena como te entiendo yo hay dias que cuando oigo a alex lloriquear ya en la cuna pienso:
uff otro dia mas para el cuerpo.... se que es lo mas bonito que podemos tener en la vida,pero si te piya un dia agotador en el que solo quiere brazos, con dolor de espalda y encima durmiendo como mucho 2 horas seguidas..... pues como que al otro dia estas echa mierda, y amargada pensando que ya no tienes la autonomia que tenias antes de tener a la pequeña en casa.... esto de la maternidad es asi, nadie te explica que va a ser tan duro, ni tan dificil, pero todo lo que te quitan por lo que te dan,,,, y cuando la ves sonreirte que piensas??
un beso nena y no te desanimes, veras como mañana lo ves de otra manera.
kuki no pienses que ya es la warry que yo cuando me quede preñi empece a manchar y era la implantacion.. tu espera y a ver que pasa, mantennos informadas por fa
chicas estoy agotada me voy a dormir... mñana por fin viernes!!!
Buenas noches....
Kukita, aiiinnssss no te derrumbes que hasta que no aparezca de verdad no debes ser negativa, recuerda el sangrado por implantación, también podría ser ehhh????, así que espera mujer y manten la chispa encendida....y si no...pues seguimos a por todas.Un besazo.
Leyen, he visto que Ava te ha dicho que sentía lo de tu warry que tb había llegado, pero no sé si se ha confundido, entra y aclara esto que estoy muy pendiente de las dos.Un besazo mi niña.
Madi, ya veo que andas de bajón, aiinn que me suena tanto eso, yo ni te cuento lo mal que lo he pasado este verano, Javier el pobre no dormía nadaaaa, los dichosos cólicos y los gases...día trás día sin dormir y el agotamiento acumulándose...luego lo de la family y para colmo a pique de separarme de mi costi...
He lloorado más que en los 40 años que tengo y se suponía que era la mejor etapa de mi vida y no lo ha sido.
La soledad, el verme echa un trapo, sin tiempo ni de ducharme a veces, la rutina de la casa multiplicada por las dificulades del niño para dormir, verme tan gorda y sentirme culpable cada vez que comía...ni veces que he recordado mi vida antes, trabajando y viajando constantemente, arreglada de punta en blanco y con tiempo para dedicarme a mis cosas y mis hobbies...y ahora ni puedo hacer pis agusto y voy de prisa y corriendo a todos los sitios con lo primero que pillo que me entre en este cuerpo amorfo, que por cierto no tengo nada que ponerme este otoño y eso de ir a comprarme algo de la talla que necesito, me hunde más....
Caí en el tabaco y no sabes como me arrepiento, el primer cigarro me sentó como un tiro, pero ya es como siempre y necesito cada vez más ....que asco!!!!Todos los días digo que no voy a fumar y que no voy a cenar para ir perdiendo peso...pero nadaaaaaaaaaa, acabo de cenarme un platazo de arroz con cahmpis...y un pedazo de queso fresco enorme....y ahora me siento culpable.....
El día 11 de octubre tengo consulta con el psicólogo porque no me siento bien, quiero llorar todos los días y lo oculto porque no quiero que me vea mi costi llorar....ni mi niño claro!!!!, según me ha dicho mi médico e cabecera es depresión postparto...no lo sé ...a ver wue me dice el psico.
Ánimo nena, que tienes a tu familia a tu lado y hermana y amigos...apóyate en alguien tú que puedes....
Bueno pues ya no voy a daros más la lata...a ver si Javier se despierta que le tocaba el bibi a las 23h y son ya loas 00.30h y sigue dormido....sigue con muchos mocos y si mañana sigue idem lo voy a llevar al pediatra de nuevo.
Un beso para todas y hasta mañana
Por dios chicas!!!!
Madi, Ava, Duffy.....pero por Dios!!! Arriba esos animos!!!
Os acabo de leer a las 3....y Dios Mio...tenéis el alma en los pies!!! Pero que es eso?? De que estais agobiadas, depres....?¿?¿?
Niñas....tenéis a vuestros bebebitos ....que son lo mas grande del mundo!!!
Ava no te acuerdas de las ganitas que tenias de tener un bebe????
Duffy, Madi y vosotras??? No lo recuerdo...pero seguro que tambien....
Chicas...imagino que será muy duro...las noches sin dormir, los catarritos, etc....pero pensad que es una pequeña etapa de vuestra vida....a medida que vayan pasando los meses...Vuestros bebitos dormiran mas por la noche y os dejaran descansar....e ir poco a poco dejandoos un poquitin de espacio para vosotras...
Yo no he sido mami nunca....pero como ya sabeis....tengo unas ganas enorrrmmmmess....y ya me he imagino más o menos esa etapa....Vosotras pensad que nuestras mamis, abuelas, tias, etc...tambien lo han pasado...pero luego han vuelto a ser mujeres coquetas como nosotras...y han vuelto a arreglarse, a ir a la pelu, a comprarse ropitas y en alguna ocasion han vuelto incluso a conquistar a nuestros padres, abuelos, tios, etc....
Y vosotras tambien lo hareis no os preocupeis...poco a poco llegará ese espacio que echais de menos...y podreis poneros guapisimas de nuevo.
Pero, chicas tambien recordad que tenéis tambien que poner un poquito de vuestra parte...y cuidaros un poquitin...No os digo que ahora tireis el cigarrillo y hagais una mega dieta....pero id haciendolo poco a poco.
Pero si os diría....que os dierais un CAPRICHILLO....Seguro que los papis o abuelitos se pueden quedar 2 horitas solitos con vuestros bebes para que vosotras os podais ir a la pelu y poneros guapas....Mañana es sabado.... asi que a la mañanita a la pelu...que PAPI se quede con el/la nen@.....despues todo el dia juntitos...y a la noche cuando se duerman....una cenita romatica....eeeehhhh??? a que os ha molado??
Chicas no dejeis que se pierda esa chispa!!!!
Ava....con lo que te gustaba a tí....ponerte esos modelitos y esas botas por encima de la rodilla....y esos potinjes de sabores....
Chicas daros ese capricho de vez en cuando.... ya vereis que os vais sitiendo mejor y poco a poco, todo volverá mas o menos a su sitio...Digo mas o menos porque ahora hay una personita nueva en vuestras vidas...y eso ya no lo podeis cambiar...
aaahhh!! y olvidaros del resto de problemas!!! Y a la family que no os quiere....que les den!!!!!....Vosotras a lo vuestro y con la cabeza bien alta.....Y si teneis que verles...vosotras pensad que son unas horas y luego en semanas no los vereis....asi que siempre con la cara sonriente, estoy segura que se sorprenderan....A mi me funciona a la perfeccion....Y os lo cuento, porque yo tengo una cuñadita...que Madre Mía!!!! pero pienso solo son unas horas y luego no la tengo que volver a soportar en semanas...Asi que me pongo guapa y pongo mi mejor sonrisa y soy la persona mas amable y simpatica del mundo....Y os prometo que ha funcionado, porque ella se ha dado cuenta e incluso me ha dicho que ahora soy más maja...jejeje...si ella supiera lo que la quiero...jajajaja!!!
En fin vaya chapita....pero espero que por lo menos os ayude o al menos que os haga reflexionar.
Un besete muy muy grande para las 3 ..... y prometedme que ya no vais a estar depres....vale???
PD....ayer al final...vino la .....Asi que chicas....voy a por mi 2IA....con la cabeza bien alta... y con mas fuerzas que nunca. A ver si esta vez lo consigo
kukita y cia.
En primer lugar:
KUKITA siento muchisiiiimo que al final no haya sido con la primera I.A pero como
tu dices con la cabeza bien alta y a por la 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! que el que la sigue la consigue!!
sobre el tema de la maternidad y nuestros bajones he de decirte que a veces me siento la peor madre, la peor ama de casa, la peor cocinera, la peor mujer del mundo en general y te preguntaras el porque...
si que me costo mucho conseguir a mi niño y sera siempre lo mejor que me a pasado en la vida pero no por ello deja de ser dura la maternidad, como dije en el anterior mensaje nadie te avisa de nada, y no hablo de las noches en vela , de estar agotada, no! hablo de que lo que mas me duele en este mundo es mi pqueño y oirle llorar por los colicos por ejemplo me dolia en el alma!
a eso es a lo que me refiero, nadie te avisa del dolor que causa en el alma, de las heridas que te hace cuando lo ves llorar sin consuelo.creeme no me siento bien al decir y escribir que estoy agotada y que a veces tengo ganas de que mi peque se duerma y llegue la hora de la cena y de irme a dormir, ser madre es darlo todo al 100% de dia y de noche, hayas o no dormido, hayas o no comido, eso todas lo tenemos claro pero tambien tenemos nuestros dias de bajonazo cada una con lo suyo claro, yo puede que lo lleve peor por el tema de que me paso la mayor parte del dia sola y las noches largas SIEMPRE SOLA CON ALEx.....
lo que te quiero decir y que tu sola te daras cuenta por mucho trabajo que te cueste conseguirlo es que tu vida no mejora, al menos la mia no a mejorado, peeeeeeeeeeeeeeeeero SOY INMENSAMENTE MAS FELIZ QUE ANTES DE TENER A ALEX. y estoy segura que cuando por fin tengas a tu hij@ sentiras y sabras de lo que te hablo.
un beso guapa y a por todas!!!!!!!!!! gracias por animarnos a todas aun con todo lo que estas pasando, sabes que tu sueño esta a punto de cumplirse cielo, ,, besos!!
chicas ahora es por fin mi momento relax jajjaja y voy a cenar y a verme un capitulo de mujeres desesperadas.. que me espera un finde durooooooooooooo chaooooooooooooooooooo
8uenos dias!!
que fresquito hace!! seguro que llueve y todo!
estoy hasta arriba de papeles pero paso un momento porque si no se nos cae esto...
leyen gracias por todas tus palabras, a mi me has emocionado.....
creeme, yo tambien pensaba incluso antes de quedarme embarazada si estaria o no preparada,pero eso yo creo que nos lo preguntamos todas,,, es una nueva personita en nuestras vidas que esta indefensa sin nuestra ayuda..... ayss niña ya veras que bonito , tu barriguita, el momento del +++, montar su habitacion,.... y por fin el momento de verle la carita!! yo pagaria por volver a pasar por ese momento!! espero que para esta semanita esos bichitos esten fuertes y llegan a su meta!!!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! besos niña!!
duffy y javier? esta mejorcito?? tiene menos moquitos?? jooo pobrecitos estos catarros tan chiquititos...cuidale mucho!!! besos a los 2!!
telefonooooooooooooooooooo ,, chaooo nenas luego os cuento cositas!! muakaaaa
La hora relax
Alex duerme...zzzzzzzzzzzzzzZZZzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz ay que agusttito esta el jodio me encanta verlo dormir, tiene una carita de angel..........
¿que tal estais ? esto esta paradito, paradito...
leyen cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! el jueves esos bichitos van a llegar a la cuevita
como todos unos campeones que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta es la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! por cierto... tienes que hacerte un FACEBOOK ya!!
tengo muchas ganas de ponerte cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
a disfrutar de ese capitulo de sexo en nueva york.jeje , a mi ahora me a dado por ver capitulos de mujeres desesperadas que me quede en la cuarta temporada cuando estaba preñi,, asi que vuelvo a engacharme donde lo deje, solo que ahora solo tengo tiempo de verlos por las noches y me quedo frita!! jajaja
duffy, evita,¿ cuanto hace que no pasais por aqui? ¿ todo bien? contarnos como estais y estan vuestros peques..
rondi tu con 2 ya ni te cuento como estaras.. hasta arriba! como lleva alvaro la vuelta al cole? besos guapa!
bueno chicas pues eso que voy a verme otro capitulo y me quedare dormidita..... besos a todas corazones!!
Buenas!!
si que esta esto paradito si..
yo estoy hasta arriba
, el trio casa-trabajo-niño y añado tambien mudanza, me tiene bastante cansada, y eso que aun no hemos ni empezado con lo ultimo,el dia 27 firmamos, pagamos la entrada y nos dan las tan deseadas llaves de nuestra futura casita! a partir de ahi a limpiar y amueblar, sin prisa pero sin pausa.
leyen !!!!!!!!! menudo susto te has dado chiqui, normal que estuvieses asustada, al menos ya sabes lo que es, y parece que esa ovulacion tiene buena pinta no????? jejeje.
el jueves todo listo para llenar esa cuevita yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!animo y muchisima suerte niña! espero que este sea el primer gran paso hacia la maternidad..lo vas a conseguir !!!!!!!!!!!!!besotes guapi!
duffy ¿como esta Javier?¿a mejorado del oido y la garganta? espero que si un gran besote
evita ¿ y la pequeña Lucia ? pon mas fotos por facebook anda..besos para los 3!
rondi ¿ como va esa familia? ¿jorge como va con la verdurita? ¿alvaro y el cole? ¿te salio bien la curva?
marilo ¿ como estais ? el pequeño santos ?¿? y claudia¿ ¿como llevas el ttabajo y los peques?
madiflus ¿ ya menos peleas¿ y la rubia como va con el estivil? esta guapisisisisima!!! besos!
maluga ,,mi chica de la nocilla jeje que te me pierdes otra vez.. ¿ que tal Almudena?
jhilary joo tu si que estas perdida... no me imagino como te las apañaras con 3.. un besote fuerte
KUKITA ( Para cuando el proximo intento ¿?¿? ) no te me pierdas otra vez...un besote
DONDE OS METEIS TODAS??¿?¿?¿?¿?¿?
ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y VUESTROS BEBOTES TAMBIEN, NO DEJEMOS QUE ESTO SE PIERDA POR FI!! SEGUID ENTRANDO AUNQUE SEA A DECIR HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches nenis
hola chicas, uff que lio de ordena, lo he tenido que formatear y que lio con todo, jajajaja bueno pues despues de ¡¡¡¡¡¡ un año y pico largooooo!!!!! me ha bajado la warry, jajajajajajajajajajajajaja ya no me acordaba de lo que era eso, jajajajajaja pero como una descosida, madre mia me desangro, uff que mal rollo con lo agusto que estaba yo sin ella, ay ay ay.....
duffy, como va tu peque? espero que este mejor
ava, hola nena que tal con el pisito? a ver si no me hago la vaga y meto fotos de lucia, jajajaja ahora he metido fotos de laura manzanedo la de al salir de clase, super maja que maquille el sabado pasado para una serie y tambien a los de europa fm, uffff estoy super contenta!!!!!!! me encanta, bueno como esta el principito???? besitos
madi, joo que niña mas guapisima que tienes, menuda rubia, y tu que decias que iba a ser morena, jajajajajaja y mirala dale besitos
rondi, que tal van tus peques, el pequeño esta enorme, uff madre si parece que tuviera 8 meses ya, esta grandote, dale besitos
kukita, como vas? a ver si hay mas suerte a la proxima, muchisima suerte guapa
leyen, uff que susto, menos mal que ya estas bien, a ver si es cierto que esos pedazo de ovulos enganchan de una vez, suerte guapa
bueno nenas pues voy a acostarme, muchos besetes a todas y todos los peques mas bonitos del mundo!!!!!!!!!!!!!! chao
Ficho!!
paso un momento y lo subo
evita me alegra saber de ti, la pequeña lucia debe estar grandota y preciosa!! dale muchos besos y a ver si podemos quedar pronto!! besotes guapa!!
chaooooo
Perdonar mi desaparición...
Pero es que hemos estado liados y la verdad que si entraba un poco ha sido por el FB.
Hoy hace mi nene 7 meses ya....
Las que estráis por allí ya os habréis enterado lo de Javier... os cuento a las que no...
Hace como 2 meses que me di cuenta que el niño tenía un poco aplastada la zona del cuello por el lado drcho y se lo dije al pediatra, a lo que contestó que no era aplastado, era que en la otra parte tenía un ganglio...puufff me quedé asombrada porque no tenía pinta de eso.
Pero ha pasado el tiempo y le volví a preguntar y me dijo si yo le cambiaba de postura al dormir y le contesté que desde siempre...
Bueno pues al final y para resumir mi niño tiene una posible contractura en el cuello, enorme... por eso mi nene todavía no se sienta solo, ni si quiera con ayuda, lo pongo y rápidamente empieza a escurrrirse para tumbrarse, y es que le tiene que doler horrores y como es tan bueno, no se queja....
La madre que ....al mierda de pediatra, a los dos, de la SS y privado...ninguno se había percatado y mira que lo miran y miden cabeza ....estoy super indignada.
Ahora pienso que posiblemente por eso no duerme como debe, y es que claro si no coje la postura ...imaginaros!!!!!!
Lo han derivado de urgencias a un médico trmatólogo pediátrico y al fisio, estoy a la espera que me llamen, en principio el 29 lo ven, pero van a meterlo antes si pueden...le tiene que valorar de nuevo y posiblemente hacerle pruebas.
Pobre mi niño, ahora super preocupada porque dicen posible contractura...y si es otra cosa????uufffff, una se pone en lo peor siempre...me comería a los 2 pediatras...lo que tiene que aguantar una por no abrir la boca...
Le han mandado supositoriso de paracetamol para que le quite la inflamación, antes de anoche la pasó estupenda, del tirón , pero esta noche no ha parado de quejarse.Qué rachita lleva mi peque tan mala, ahora no me come de nada...estoy super agobiada porque no sé que hacer ya.
A ver si vamos poco a poco a mejor
Ya he visto que andáis bien todas, me alegro mucho.
Leyen que mañana te la hacen, uufff que ilusión...que ganitas que cantes bien alto el ++++++++ y espero que kuki igual...
Ya me pasaré para ver las novedades y para contaros novedades...
Un besazo a todas
Buenas noches!!
¿ como estan esos culetes? yo agotada , deseando piyar la camita..
como sabreis por que lo he puesto en FACEBOOK , Alex ya se duerme solito, sin ni siquiera llorar ni gruñir,el pobre necesitaba brazos por el tema reflujo y ahora que por fin lo tenemos controlado con el motilium me doy cuenta que no se dormia porque debia estar super molesto y porque se le subia toda la leche hacia arriba y le producia esa acidez tan odiosa...
ufff yo lo recuerdo de los ultimos meses de embarazo cuando me dio acidez y era horrible a la hora de dormir, asi que no me extraña que mi niño se quejase tanto... ahora ademas de que mis brazos descansan el tambien descansa mucho mejor y ademas del tiron
leyen mil velitas por esa inseminacion!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
que ganitas de que nos cantes ese positivazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! esos bichitos deben estar como locos por andar en la cuevita ....
cuentanos mañana eh!!!!!!!!!!!!!!!!! fuera nervios !! tu piensa que es como cuando te hacen una citologia, pero que esto tiene su recompensa y sera ver crecer a una personita dentro de ti
sobre lo del curro .... pues Alex estos 2 dias si se esta quedando con mi madre, pero normalmente se queda con su papi ,llega a las 6 de la mañana , asi que se acuesta hasta las 8, que es cuando yo me voy al curro, y se queda con alex hasta que yo llego, el se lo monta genial con el peque, le saca de paseo, juega con el, le da el bibe y cuando llego sobre las 3 me le tiene hasta dormidito!!!!! asi que no me puedo quejar, ademas alex se hace a todo, no extraña a nada ni a nadie, y eso es una suerte la verdad.
muchos besos guapa , mantennos al tanto de todo, pd:te mande un privi para lo del FACEBOOK.....
duffy mi niña no tenia ni idea de lo del cuello de javier
mira que leo el facebook pero debe ser que se me paso, porque lo unico que sabia era que javier seguia con la garganta y eso.....
hay que ... con los medicos.....te entiendo y entiendo tu indignacion y cabreo...
pero ahora lo importante es que se lo hayan visto, se que eso no te quita la cosa de que tu niño haya estado tan molesto todo este tiempo, pero quien sabe, quizas ahora sea cuando mas se le acentuado...ayss no se niña, ahora piensa que por fin se le va a quitar, sera poco a poco con la rehabilitacion ..
pobrecito mio ufff yo se lo que es una contractura, mi parte derecha de la espalda lo a sufrido y ahora mas con alex, y se que es doloroso...pero niña esta mala racha va a pasar y tu peque estara bien del todo, muchos besos y mordisquitos para ese boqueron tan guapo!! muaaaaaaaaaaaa
ayss chicas como me enrollo!!!!!!!! jajjajaj
voy a cenar, que me quiero acostar cuanto antes! muchisimos besos a todas!!!!!!!!!
Holaaa!!
Cuantos días chicas..., os he leido por encimilla y es que últimamente no tengo tiempo para nada, jejeje como dice Ava es dura la maternidad, bonita y lo más maravilloso del mundo pero dura y más cuando se está sola.
Jorge está resfriadillo y ahora se ha quedado dormido y he aprovechado para saludaros.
Ya tiene su primer diente y se sienta solito de lado, jejeje, da risa verlo.
Álvaro va muy bien en el cole y cada vez le hace más caso al hermano, lo quiere.
Duffy, como está Javier de la contractura, ainsss pobre, dale muchos besos y tu anímate.
Ava, la curva me dan los resultados el 29, a ver. Que tal sigue durmiendo Alex?
Madi, vaya así que desanimadilla también..., que graciosa está Nora en su super trona, jejeje.
Evy, que tal?, hace mucho que no pones fotillos de la peque como esta?
Kuki, ánimo , la próxima será guapa.
Leyen, suerte corazón a ver como te va. Así que estás en face..., pues ya sabes que te me sugiera alguien o me mandas solicitud, si quieres claro.
Ainsss , se ha despertado os dejo a ver si tengo otro rato y os leo bien , espero que no le vaya a dar fiebre, le han mandado fluidasa y romilar por si le da tos, a ver.
Besos a todas y a los peques, muakkkk.
No va el facebook
no se que pasa pero no me deja abrirlo,, me da error la pagina y no hay manera, mira que estaba intentando localizar a leyen!!!!!!!!!!! pues nada que no me deja..
Leyen niña mil gracias por esos piropos a mi niño!! a mi como te dije se me cae la baba con el,,
y eso que en fotos no tiene nada que ver, deberias verlo cuando se rie a carcajadas, te partes de risa con el!!
bueno ya metere por ahi un video de sus risotadas para que puedas verlo! bueno tu y todas claro!!
estas tardando en pasar por aqui y contarnos como fue tu super inse!!!!!!!!!!!!
jooo vamos niña que estoy deseando saber como a ido.,.... esta noche esos bichitos estaran trabajando como locos en esa cuevita!! muchisima suerte niña y te pongo de nuevo mi velita blanca para que te de la mejor de las suertes.....
me a encantado poder hablar contigo ese ratito. haber si el proximo dia puede ser un poco mas,muchos pero que muchos besos para mi proxima gran barrigota!! muaki!!
rondi niña cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me contaras como te a dado la curva,a mi despues de parir no me dijeron nada de repetirme la prueba, no se si deberia ir al medico y decirselo , no sea que tenga el azucar por las nubes porque yo ya como de todo todo!! jajaja y mas con el peque que con eso de no tener mucho tiempo , muchos dias como en plan guarreao como yo digo jajjaja
pobre jorge con el catarro es que estos cambios de tiempo son muy malos y mas para ellos tan chiquitines... mimitos y su medicina y en unos dias como nuevo , espero qeu se mejore bien pronto guapa.
ya tiene un diente?? tiene casi los 7 meses no?? al menos no les va a piyar el calor con los dientes. que ya de por si lo pasan ellos mal.
muchos besos a tu jorge , a su hermanazo mayor y a su mami por supuesto!! muaka!!
duffy como esta javier? cuando va al fisio?? como estas tu?
de eso de la depre..... vas mejor? te han mandado al psicologo??joo niña es que hace mucho que no hablamos, a ver si me vas contando un poco mas.... muchos besos guapisima,,, y tambien a ese boqueron guapoooooo
os dejo que se me caen las persianas.. por fin mañana viernes!! y el lunes con pisito nuevo yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No, no va face. jejeje
Buenas noches chicas, nada Jorge está con la nariz atascadilla, esta noche... , hay movida.
Ava, pues no sé lo de la curva , a mi es porque como antes la tenía alta..., de hecho me dijeron que era diabética, ahora la de embarazo me dijo que lo dudaba pero sé que a mucha gente se lo hacen a los seis meses después del parto, comentalo, aunque también he oido que del segundo es cuando se puede quedar la diabetes pero si vas comentaselo.
Sí ya tiene el diente fuera , vamos que pincha cuando muerde, jejeje, ya hay que tenerle respeto cuando le doy el pecho, come muyyy bien la verdura y los cereales , la fruta le cuesta un poco pero caliente se la come. El día 10 cumple los 7 meses, como pasa el tiempo ¿verdad?, parece que fue ayer cuando hablabamos de las molestias, el azúcar y demás, uff.
Bueno espero que Alex duerma bien y si no pues pronto lo hará, la verdad es que Jorge es una alegría, se duerme a las 22 y hasta las 7 o así no despierta, duerme bien desde que nació.
Pues yo voy a planchar también las orejas que esta noche he dormido poco con los dos resfriados y a ver esta noche.
Buenas noches a todas y que esos peques duerman como angelitos, besos.
Viernes!!
paso a fichar!!
no creo que pueda pasar el finde por aqui, tengo mil cosas que hacer y encima a mirar muebles...
leyen espero que todo haya salido bien, yo te puse mi velita eh???? besos guapa
buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!!1 muaaaaaaaaaaaa
Hola, hola!!!
Bueno, a ver si consigo hoy terminar de escribir el mensaje....
Llevo toda la semana intentando escribir...pero mi portatil "estaba malito"....y se apagaba....Pero, ahora ya está reinstalado....asi que imagino que me dejará...
Leyen!!! Ya estaaaaa....Ya tienes los soldaditos en la cuevita!!!! Tu ahora vida normal y trankilita!!!
Estos 15 dias ahora van a ser larguísimos...pero intenta no pensar en ello....Yo lo que hacía...era ponerme tareas y hacer cositas, quedar con mis amigas, etc...Ya sabes para estar distraida lo máximo posible...
Y si no lo consigues esta vez...tu no te preocupes....Que dicen que luego aumentan las posibilidades para la segunda y sucesivas... Imaginate que esta es la de prueba....y ya está!!!! Y si lo consigues, pues OLE!!!
Bueno mi niña!!! Mucha suerte y muchas velitas!!!!!
Duffy!!! Pobrecito Javier!!! Qué tal está??? A estos pediatras les dan el título en la tombola...Cómo no se han dado cuenta?? XD!!!! Espero que este mejor....Dale muchos besetes y mimitos de mi parte para que se cure pronto!!!
Ava!!!! Y ALEX...Ya duerme solito??? Ainsss esos reflujos!!! Espero que tambien se le pasen pronto y así pueda descansar y dejar descansar a su mami!!!! En cuanto a la mudanza.... Niña!! Tu tranki...despacito y sin agobiarse!!!! Que tienes toda la vida por delante para poner tu casita!!! Un besete!!!
Ainsss...He leido corriendo y no me acuerdo de más.... Creo que han pasado estos días por aquí Jhylary, Rondi, Evyta..... Un besete muy grande para todas y para vuestros bebit@s!!!
Bueno, en cuanto a mi.... Empecé con las banderillas el lunes....y este lunes dia 27, tengo control de folis!!! y si todo va bien.... Me meten soldaditos Martes, miercoles y jueves (ya sabeis que a mi, me ponen 3 dias seguidos).... Ojala que otra vez, haya estimulado mi lado bueno y que tenga buenos huevitos (folis)....jejeje..
Asi que nada...tengo la Eco...el lunes a las 9.45....asi que cuando llegue a la ofi...os escribo y os cuento, cuando me "enchufan"....
Bueno mis niñas....un besete muy muy grande y que paseis buen finde!!!! Aunque ya haya llegado el otoño .....Ya está super nublado y lloviendo y ya hace fresquete!!!! Bueno igual en el Centro y sur...todavia teneis solete....Porque aqui en el Norte...Se acabo el solete hasta el año que viene!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hola chicas....
Esta mañana a las 8 sonó el móvil y era la ATS del médico traumatólogo para decirme que el médico quería ver a Javier y que a las 10h me esperaba.Qué alegría, una semana antes.Pues el diagnóstico final es q tiene un a contractura en el cuello, no podemos saber desde cuando y el motivo de no sentarse es que Javier es demasiado grande para los meses que tiene y su tono muscular no es suficiente para mover tanto cuerpo.
Nos ha explicado unos ejercicios para que le hagamos y en 3 semanas lo verá de nuevo.La contractura se le irá bajando poco a poco, le ha mandado nolotil y eferalgan en supositorios para el dolor.Ya estoy más tranquila...uufff que alivio!!!!!ahora a poner a Javier a tono en plan Rocky IV....JEJEJEJE
Yo para colmo estoy fatal hoy, con tiritonas y la garganta con muchas flemas...que mal cuerpo tengo madre mía..no me tengo en pie y mi costi no está pq ha ido a una comida de despedida de un compi..uufff
No puedo escribir mucho más..besos a todas y en especial para Leyen y Kuki...os tengo en mente TODOS LOS DÍAS...
Jhilary no noolvides y pasa más a menudo...
Un besote y si me encuentro mejor luego me paso.....
Hola nenitas lindas
que tal? uff pues yo estoy buscando trabajo como loca, ayyyy dios mio a ver si sale algo............
ava, como esta tu peque de los reflujos? espero que mejor, jooooooooo tengo muchas ganas de verle, a ver si te mando un mensaje en el movil para vernos que hace un monton que no quedamos, que tal en el curro? besis y el pisito?????
leyen, hola guapa, jooo a ver si de una vez das en la diana, que ganas tenemos de ver tu positivo, uff cada dia el momento esta mas cerca, yo ya no tengo uñas de mordermelas de los nervios, a ver si nos das el positivo del mes, suerte guapa!!!!!
kukita, como vas guapa? con los banderillazos verdad, jajajaja espero que te resulte todo y nos des tu positivo tambien, que ya falta menooooosssss a ver cuando llegue navidad que os comais las uvas con la barriguita, ya veras que si, muchisima suerte guapisima, te deseo lo mejor!!!!!
duffy, hola bella, como esta tu grandullon? pobrecito mio las que esta pasando con lo chiquitito que es, a ver si se le cura prontito la contractura, muchos besetes para el principito
rondi, ayyyy veo que el peque esta malito, joooooo dichoso otoño, a ver si se cura prontito, muchos besitos para tus dos hombrecitos!!
jhilary, holaaaaaa guapisima, joo que de tiempo, madre mia 3 meses ya tiene ayyyyyyyyy pero si parece que fue ayer, joooo que recuerdos cuando estabamos todas barrigonas y ahora estan super grandes ya, cuidaros mucho besis
bueno nenas pues mi chiquitina esta dormida, asique no creo que tarde mucho en despertar porque se ha dormido hace ya 2 horas, voy a ver como esta, besitos bellas, ayyyyyy darme suerte a ver si encuentro un trabajito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Holaaaa
hola de nuevo nenas, pues me paso para daros las buenas noches.....
muchas gracias por los comentarios de las fotos de lucia, de veras muchas gracias, lo que pasa es que ya sabeis que no me gusta tener las fotos mucho tiempo, asique las he quitado pero bueno por lo menos para que vierais a la princesa de mis sueños, bueno nenas muchos besitos a todos vuestros peques, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Domingueras
que nos perdemos!!
lo subo y me voy que alex me reclama....................... ...
besos y aprovechar lo que queda de finde!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas, me paso para deciros que voy a estar desconectada de todo esto porque tengo malas noticias que daros.A mi pequeño le han detectado síntomas de un principio de autismo.No sé qué más decir porque estamos destrozados,no podemos creerlo aún.Mañana empezamos con los trámites que conlleva el llevarlo a un sitio especializado para que evaluen exactamente que grado.Lo positivo de esta pesadilla es que lo hemos detectado muy pronto cuando lo normal es que se detecte a los 2-3 años.
Aún así es un trago muy dificil y todavía tenemos que asumir lo que está pasando, no pensamos nunca que nos puede pasar ....
No voy a tener mucho tiempo para meterme por aquí como os imaginaréis, tendré dedicación absoluta a mi pequeño.Gracias por estar ahí y por favor desearnos mucha suerte y mucha fuerza.Hasta pronto.
A kuki y leyen os deseo lo mejor y ojalá cuando entre de nuevo me entere que ya estais embarazadas...mucha suerte niñas-
Besos para todos los nenes y nenas de nuestra parte...
Un besazo a todas
... duffy
yo que entraba para daros la noticia de lo del piso y me encuentro con lo de duffy
ay mi niña no me imagino como lo debes estar pasando, supongo que hasta que no te lo dicen y lo vives en tus carnes no sabes lo que es, me has dejado helada con esto. no me puedo creer que todo esto te este pasando a ti.
¿como se lo han detectado? ¿empezo todo por la contractura? ¿ a que se debe?
ayss niña perdoname por tantas preguntas pero es que no logro entender que tu boqueron tan guapisimo y tan perfecto pueda estar enfermito...... ayyyss tengo un escalofrio por todo mi cuerpo.....
te deseo lo mejor, y que por supuesto que aunque se que estaras liadisima y al 100% con el, te pases por aqui, te vamos a echar de menos tanto........te estaremos esperando mi niña!
muchisimos besos a tu boqueron guapisisimo y tu mas que nunca has de ser fuerte!!
animo cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas
pues como he dicho en el anterior mensaje entraba para contaros que hoy por fin
nos han dado las llaves del piso y hemos firmado el contrato.
NO me lo podia creer cuando por fin hemos entrado ......
hemos estado mirando desperfectos y demas para comunicarlo al jefe de obra y que lo arreglen, vamos lo que se suele hacer en estos casos.
todo mas o menos esta bien, lo unico que no funciona es la cisterna del baño de nuestra habitacion y una pequeña raja en la escayola del techo de la cocina,como os he dicho poca cosa.
nos vamos a poner las pilas para poder ir a ratos a pintar las habitaciones y ir limpiando para ir metiendo cositas.. tengo muchisimas ganas de verme alli con mis dos amores!!!!!!
estas semanas estare a tope , entre el trabajo, el peque, la casa, la nueva casa...uff si salgo de esta quiero irme a un SPA pero una seman entera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
madi niña esas fotos que has puesto en face con NOra en el parque son mas que bonitas , yo te veo estupenda, digas lo que digas.. y tu hija pues ya sabes que me tiene loca!! es que es perfecta la jodia!! a ver si cuando tengamos el pisin por fin, os animais y nos vemos un dia!! me encantarria conocer a la rubia en persona!! bueno tu ya me dices vale?? besos y que se mejore de ese resfriado con cebolla o con lo que haga falta jejejeje
carmen gracias al manitas de tu marido mi chico a puesto los halogenos de la cocina jejej, parece que no podia esperar mas ! a salido todo bien y no hemos tenido problemas con la luz....
ya le preguntaremos mas cositas ! gracias guapa!!
leyen tu tranqui guapa que no vamos a pasar la barrera del foror
ya sabes tu solo te tienes que preocupar de que esos bichines hayan llegado a su destino y que de
se este cociendo algo por ahi abajo,
me alegro que los dolores se vayan pasando, besos , cuidate mucho!!
bueno chicas me he quedado muy ploff con lo de duffy,,,,, siento mucho que tenga que pasar estas cosas a estas personitas tan indefensas....ayssssssssssssss s
besos a todas
Hola chicas
Duffy como todas las demás me he quedado de piedra chica, no sabes cuanto lo siento, pero te mando muchos ánimos que estamos contigo y tu Javier, ánimo niña, cuenta con nosotros para darte todo el apoyo corazón.
Bueno , estos días he estado un poco liada con los dos resfriados, ya Jorge está mejor casi no tiene mocos, Álvaro ha empezado con un poco de tos, a ver si no le pasa a Jorge igual.
Lo que si está con los dientes..., uff no deja de quejarse todo el día y es que ya le asoma el otro, espero que los eche todos pronto.
Jorge aún sigue dormido y Álvaro ya en el cole, hoy llevo desde las seis levantada y ya con la casa recogida y todo.
Ava, me alegro que hayais conseguido poner los halógenos, aquí estamos para lo que quieras.
Evy, suerte para el trabajo y decirte que está preciosa tu Lucía.
Mady, jejeje preparate, yo le temo porque Álvaro me cogió un día y ahhhhh, ni te cuento.
Que guapa está Nora de deporte, jejeje, bueno está de todas maneras.
Leyen, a ver si me buscas en face y no te preocupes que por mi parte total discreción, guapa y espero que se te pase pronto el malestar.
Alme, jhilari, mariló, lud, kuki, maluga, besillos a todas .
y a los peques muchos muak!!
Buenos días, chicas!!!
En primer lugar....Un fuerte abrazo a Duffy... Ostras mi niña....Lo siento mucho , yo tambien me he quedado de piedra. Espero, que se recupere pronto y que volvais a estar felices!!!
Te deseo de todo corazon que todo vaya bien y como lo han detectado prontito, seguro que en poco tiempo podras disfrutar de tu boqueron y este mal trago será agua pasada.
Muchas velitas y muchos animos!!! Y como dice Ava, pasa de vez en cuando para contarnos que tal va.... Te vamos a echar mucho de menos. Un besete muy muy grande!!!
Leyen... Hola mi niña...He visto que has estado malita...No te preocupes es normal lo de los dolorcillos. Y parece ser que con la progesterona se incrementan más. Yo como te dije, a mi no me mandaron. Mi doctora me dijo que tengo muy bien los niveles de progesterona y que no es necesario que tome mas. Bueno, tu ahora ya sabes vida normal y espero que se esté cociendo algo ya en tu horno!!!! Un besete!!
Ava.... Ostras ya tienes el pisito...Que guay no??? Me alegro mucho!!! Bueno, pues ahora poco a poco...Y en nada, ya estais alli viviendo!!! Un besete!!
Al resto chicas....Un besete muy grande a todas!!!! Y gracias a todas por vuestros animos de verdad!!!
En cuanto a mi contaros, que sigo con mis banderillas!!!! ....La verdad chicas las estoy empezando a odiar...tengo la tripita dolorida y con moratones....con tanto pinchazo....Pero, bueno como es para una buena causa pues ya sabeis...sarna con gusto no pica.....
El jueves a las 20.00...me inseminan, el viernes tambien y el sabado (ya sabeis 3 dias como la vez anterior)...a ver si a la segunda va la vencida!! Y se cuece algo en mi horno!!! ainsss ojala, chicas!!!!
Bueno os mantengo informadas y un besete muy grande!!!!
Buenos dias niñas por decir algo...
... me acabo de quedar de piedra, ante todo y lo primero Duffy muchos besos preciosa ahora tienes que ser una campeona y veras como el boqueroncillo esta pronto bien animo niña ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y aqui estamos para lo que necesites.
A las demas buenos dias corazones, Ava enhorabuena lo peor es la mudanza pero cuando se pasa que satisfación mas grande tu casita nueva... ya mismo estais alli los tres juntitos, me alegro mucho preciosa tendremos que comernos un bocata de nocilla para celebrarlo jejejejeje
Leyen, kuki ya mismo nos contais como llevais vuestras barrigotas ya vereis... muchos besos niñas y muchas velitas para vosotras.
A todas las demas un beso muy gordo voy a ver a mi niña que me reclama que con lo que acaba de comer esta que se cae de sueño... un beso muy gordo para los peques
Hola chicas... aqui esta la perdida de turno...
todavia no tengo internet en casa, bueno pasa para deciros cositas de mis peques, pero me he quedado sin palabras al ver lo de DUFFY, ains madre q mal rato me acabo de llevar no me lo puedo ni creer... DUFFY mi niña quiza todo sea un mal rato y no sea nada, dicen q se lo acaban de detectar y tienen q evaluar el grado y tal, ojala todo se quedase en un susto mi niña, ..... aunq no te lo creas puedo entenderte perfectamente, como te sientes y todo, bueno no como madre sino como hermana, yo tenia un hermano con sindrome de down, bueno no es lo mismo ni mucho menos pero es tb tener dedicacion plena por esa persona y te comprendo y se lo q es, solo mandarte todas las fuerzas del mundo y q cuentes con nosotras para lo q necesites, lo que sea wapa aunq ya te lo habran dicho, cualkier cosa aki nos tienes,... muchisimos besitos mi niña y muchos animos...
bueno de mi contaros q ayer estuve en el pediatra y q mi niño que cumple mañana 6 meses esta por debajo de la media en todo esta muy pequeño y me han dicho q no me preocupe, pero como madre me preocupo, pq ademas come regular y tal... pero bueno q esto no tiene importancia ... q seguramente crecera con el tiempo.. supongo vamos q no es nada o eso espero....
lucia sin embargo esta por encima de la media en todo ... con sus tres añitos recien cumplidos... ains está exa un bichito de los buenos... en fin
bueno chicas q es q queria contaros cosas pero ya lo digo q no puedo q me he quedado un poco en shoch .... en fin bueno muchos besitos a todas y espero poder conectarme mas a menudo y saber de todas ...
animos y besitos a todas... yo tb estoy agotada santiago es muy lloron tb... bueno... q os cuento q no sepais. besitos.
Hola nenas
duffy, preciosa ya te he mandado un privado pero igualmente te mando muchos besos de mi parte y de lucia y espero que no sea nada y que tenga solución, cuidate mucho, animo guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
ava, veo que estas contenta con tu casita, ahora a la mudanza, pero ya veras que bien, y alex que tal esta? y el costi? dale muchos recuerdos de parte de los 3, ya nos contaras del pisito
rondi, como esta el peque? espero que ya este mejor, ayyy como se nota que ya ha llegado el otoño, dale muchos besitos
leyen, hola bella, como vas? venga ese ovulo, que caiga ya de una vez!!!!!!!!!!! ay que ganas tenemos de ver vuestras barriguitas ya, besitos guapa
kuki, ay nena no me extraña que estes hasta las narices de los banderillazos, pero como tu bien dices, sarna con gusto no pica, ya veras que la segunda va la vencida, animo bella
maluga, como esta tu niña bella? ay madre mia la mayor del foro, porque es la hermanita mayor, jajajaja, dale muchos besos
lud, hola guapa, madre mia 6 meses ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostras, como pasa el tiempo dale muchos besitos
bueno y a todas las demas muchos besetes para los babys mas lindos
mi niña esta hermosisima, que deciros que cada dia me enamora mas, pero es un nervio puro y no para en todo el dia jaja
bueno lo dicho DUFFY, cuenta con todo nuestro apoyo, para lo que necesites de veras, javier, muchos besitos para ti y mucho animo principe que todo va a ir bien!!!!!
Culetes!!
no tengo tiempo ni de respirar! mi dia desde que nos dieron las llaves del pisin:
7 :00=> suena el despertador ( eso si no antes Alex llora en la cuna y ya directamente lo apago antes de que llegue a sonar) le doy la teta y le dejo dormidito en la cama con papi...
ducha y desayuno deprisa y corriendo porque llego tarde.
8:15=>salgo de casa y parece que me han puesto un petardo en el culo el transporte publico como siempre hasta arriba,¿ como puede oler tan mal la gente tan temprano? uff es horrible!!
9:00=> ya estoy en la ofi, aun deprisa y corriendo siempre llego antes que mi compi que no se como se las apaña pero llega mas tarde que yo, creo que puede ser porque se tira horas y horas en el espejo porque no le falta detalle en la cara!! jijiji
de 9:00 a 14:00 =>facturas, albaranes, clientes pesados, comerciales incompetentes, telefono........ si puedo hago paron a eso de las 12 y me tomo un cafelito mientras llamo a mi madre por telefono para ver que tal esta mi morenin ...
14:00=> por fin!! salgo del curro!
14:45=> llego a casa a comer con mi chico.
16:00=> con la tripita llena... vamos a casa de mi madre a ver al peque y luego para el pisito
16:30 a 19:30 limpiar, limpiar, limpiar, pintar, pintar, pintar....
19:30 => hacia casa de mi madre para recojer por fin a Alex!
20:00 a 21:30=> juego todo lo que puedo con mi morenin, le doy su bañito, su tetita, su bibe y lo acuesto!! cae rendido!
10:00 => por fin la hora de relax! y me la paso fregando cacharros, haciendo comidas para el dia siguiente, poniendo lavadoras, tendiendo y si me toca planchar pues a ello, ( hoy me tocaria pero he decidido pasar y ponerme con el foro )
11:30=> me voy a la cama agotadita!!
bueno un poco resumido chicas, pero es que desde el lunes que nos dieron el pisin no hemos parado, casi no veo a mi morenito, antes lo veia a eso de las 3 y aprovechaba con el toda la tarde pero ahora....
menos mal que ya llega el finde y el sabado mi chico me a dicho que se va el solo para alla a forrar los armarios y que yo me quede con el peque mas tiempo me a dado la vida!!!
evita me alegro qeu esteis bien los tres, tu Lucia esta preciosisima y con un color morenete de piel!!
te diria que a ver si quedabamos pero es que ahora no tenemos tiempo .. asi que en cuanto estemos instalados alli tenemos pendiente una quedada los 6 vale??
¿ que tal la busqueda de curro? ¿ como va? besos a los 3 tambien de nuestra parte guapa!! cuidaros mucho linda
ludi tu como vas con la mudanza? ya estas en malaga?
tranquila con lo del tema perceptil,,, los niños cambian y varian mucho de peso , yo en las fotos a Santiago lo vi genial, estaba gordito y con buenos mofletes eh??? un beso niña, pasa mas a menudo vale?
kukita hoy era la inse no???
que tal? algo distinto a la primera??
te pongo muchas velitas para que como tu dices por fin este finde se cueza algo en tu hornito!!!
y yo aqui en casa te pongo mi velita blanca de la suerte, que el otro dia compre una super grande en ikea que me tiene que durar la tira!! jeje muchisima suerte mi niña , tengo muchas ganas de ver ese +++++
leyen y tu como lo llevas? que tal estos dias de espera?
seguro que estas nerviosita, es imposible no estarlo, a ver si se psan pronto estas semanitas y tu tambien nos das buenas noticias!! un besote fuerte niña! nos vemos por facebook!!
maluga mi niña nocilla, tu tambien te podias hacer un facebook para poder conocerte a ti y a tu almudena!! bueno ya me diras... besos niña
ayss chicas ahora me toca tender.... y despues cenar,,,,
cuidaros mucho y cuidarme a esos bebes!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaa
Donde estais???
porque el post estaba en la 5 pagina!! madre mia que perdidas estamos....
yo hoy estoy con ALex, el pobre esta pasando muy malas noches, creo que son gases , aunque tambien anda molesto con la boca.....
mañana ire al pisito de nuevo , que tengo preparadas unos estores super chulos jejejee a ver que tal quedan!!
bueno nenas Alex me reclama, despues de esta semana que solo le he visto un ratito por las tardes, hoy quiero aprovechar al maximo de el. ya me entendeis jeje
6 mesecitos hace hoy mi hombrecito que mayor se me esta haciendo
kukita y leyen mil velitas para ver vuestros positivos, no me olvido de vosotras eh???? contarnos que tal!!!!!!!!!!!!!!!