Foro / Maternidad

Madres jovenes

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 1:11
E
emily_8586829
28/4/10 a las 19:40


Hola sara.. Gracias por tus animos!..
Tal vez mañana o pasado me haga un analisis de sangre porque estoy muy ansiosa.. Espero ver tu positivo en estos días...ya tenes síntomas??
y las otras chicas
besotes

Ver también

C
cirina_9364294
29/4/10 a las 10:28


hola cami!!! eki estoy en mi dia oficial de no warry!!!
anoche con el flujo habia un hilito de sangrecita....y pense, ya veras mañana me lebanto con todo el tomate!!!
pero no.... ni rastro...por ahora claro!!! jajajajj!
asique aun no cantare victoria! creo que va a aparecer en cualquier momento, yo sintoma si tengo...pero de warry!!!!jajajaja la miy capulla no me deja en paz!!!las tetis me siguen doliendo pero yo creo que menos que los otros dias....asique esperare!!!!
no quiero que venga

J
junko_5622704
29/4/10 a las 10:38

Estamos "paraillas"
Niñas... Q este post esta un poco aburrido... Llevo poquito por este foro, pero este post me gusta y veo q no contamos novedades....
Mva87 guapa!!!! Q tal vas? Yo sigo igual, como dicen algunas haciendo mis deberes aunq hasta este finde "supuestamente" no es mi ovulacion... q nervios.
De paso me uno a la lista en buskeda de positivo, lo unico q no se cm sera este mes mi ciclo, si de 28 o 36 dias cm este ultimo mes. Hago el calculo con 28 dias.... Arriba este post. Suerte niñas.... Por aqui este finde espero ver el 1 positivo.. El de saralgr y cami...y el de edurne el prox!!!
saralgr_________25años________ _12 mb______29 abril (warry!!! no vengas!!!!!!!!!)
cami1188_______21años_________ _1mb_______1 mayo ( cami mucha suerteeeeeee)
edurne191_______21años________ _1mb_______3 mayo
mva87_________23años__________ _2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ __1mb_______16-17mayo
Lorena__________25 años________2mb_______16 mayo
versna91________23 años________1mb_______ 17 mayo

G
galina_7302874
29/4/10 a las 16:48
En respuesta a junko_5622704

Estamos "paraillas"
Niñas... Q este post esta un poco aburrido... Llevo poquito por este foro, pero este post me gusta y veo q no contamos novedades....
Mva87 guapa!!!! Q tal vas? Yo sigo igual, como dicen algunas haciendo mis deberes aunq hasta este finde "supuestamente" no es mi ovulacion... q nervios.
De paso me uno a la lista en buskeda de positivo, lo unico q no se cm sera este mes mi ciclo, si de 28 o 36 dias cm este ultimo mes. Hago el calculo con 28 dias.... Arriba este post. Suerte niñas.... Por aqui este finde espero ver el 1 positivo.. El de saralgr y cami...y el de edurne el prox!!!
saralgr_________25años________ _12 mb______29 abril (warry!!! no vengas!!!!!!!!!)
cami1188_______21años_________ _1mb_______1 mayo ( cami mucha suerteeeeeee)
edurne191_______21años________ _1mb_______3 mayo
mva87_________23años__________ _2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ __1mb_______16-17mayo
Lorena__________25 años________2mb_______16 mayo
versna91________23 años________1mb_______ 17 mayo

Arriba este post !!
hola nena estoy muy liada con el curro a tope,me van a volver loca,jaja y una amiga mia se casa y tengo q organizarle la despedia de soltera y no tengo ni idea ni casa tiempo,asi q imaginate,oye dame alguna ideita, a ti q te hicieron??
bueno y este finde a ponernos las botas de hacer deberes,eh? yo no se como voy a terminar.
oye viste mi mensaje con el email?
bueno chicas mucha suerte a todas, aver si alguna tiene su positovo prontito

besitos

E
elia_5875869
29/4/10 a las 17:24
En respuesta a junko_5622704

Estamos "paraillas"
Niñas... Q este post esta un poco aburrido... Llevo poquito por este foro, pero este post me gusta y veo q no contamos novedades....
Mva87 guapa!!!! Q tal vas? Yo sigo igual, como dicen algunas haciendo mis deberes aunq hasta este finde "supuestamente" no es mi ovulacion... q nervios.
De paso me uno a la lista en buskeda de positivo, lo unico q no se cm sera este mes mi ciclo, si de 28 o 36 dias cm este ultimo mes. Hago el calculo con 28 dias.... Arriba este post. Suerte niñas.... Por aqui este finde espero ver el 1 positivo.. El de saralgr y cami...y el de edurne el prox!!!
saralgr_________25años________ _12 mb______29 abril (warry!!! no vengas!!!!!!!!!)
cami1188_______21años_________ _1mb_______1 mayo ( cami mucha suerteeeeeee)
edurne191_______21años________ _1mb_______3 mayo
mva87_________23años__________ _2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ __1mb_______16-17mayo
Lorena__________25 años________2mb_______16 mayo
versna91________23 años________1mb_______ 17 mayo

Holaa!
olaa chicas! que e visto este post y me a llamado mucho la atencion el titulo de madres jovenes
pero al ver que era de 20 a 25... yo tengo 19 años... me ubiera apetecido estar con este post con vosotras
bueno de todas formas suuerte a todas un besazo

J
junko_5622704
29/4/10 a las 17:27

Arriba!!!
Hola Mva87 wapa!!!! Entiendo tu estres, yo estoy igual, q semanita de prisas.... No te agobies.. Lo bueno es q como estas pensando en tantas cosas y no estas pensando a cada instante en el baby quiza te vaya mejor pa encontrar el positivo por sorpresa.... jajajaja como ves yo si sigo pensando en el bebé a cada segundo jajajaja

Mi despedida fue sencilla, yo no soy muy alocada y bajo ningun concepto queria cosas raras, pero me lo pase muy bien de todas maneras. Fue una salida solo de chicas, nos fuimos a tomarnos algo, me hicieron ponerme la banda tipica q tanto llama la atencion y pasar mucha vergüenza con una piruleta... en fin ya sabes, luego nos juntamos cn los chicos en la discoteca, q ese dia pa mi fue el mejor momento, quedaban solo 15 dias pa mi boda y me di realmente cuenta del paso q iba a dar y cuando me encontre cn mi chico me encanto.... parecia qno lo habia visto en semanas.... q tonta me pongo...

Siento ser tan aburrida y no poder darte ideas... Pero por poco q hagais a tu amiga le encantara.... Eso si,lo olvidaba, me regalaron un conjunto deropa interior precioso y un album dedicado con fotos de todas ellas recordando momentos juntas....

Y si, este finde a hacer deberes... Aunq suene indiscreta, parace q al leer los post es cm si la gente se reservara solo pa los dias de la ovulacion (se q hay mas posibilidades claro) pero es q pasa algo malo por hacerlo en otros momentos del mes....¿? Si cae cae no? y si es porque te apetece y pasarlo bien.... Digo mira q si es mejor estar trankilitos hasta la ovulacion.... yo q se la gente investiga tanto pa conseguir el embarazo q no se si es q estoy yo un poco perdia en lo q es mejor para conseguirlo antes, no se si me entiendes....

Cosas mias... Besos!!!

E
emily_8586829
29/4/10 a las 19:50

Hola chiquiss!!
Para las chicas que no saben cómo calcular el día de ovulación les recomiento que entren en ésta página http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_ovulacion.php
Coincidió con mi día de ovulación, de todas formas yo sabía como calcularla.. espero que les sirva

Sara!!.. espero que no te venga!!... deberías hacerte un test!..
A mi me falta poquito, pero tengo unos granitos en la frente que me salen cuando me esta por venir así que en éstos días seguro aparece ese maldito sangrado...
Pero bueno.. voy a convencer a mi pareja para seguir intentando..
Chicas... vamos por ese positivo!!

C
cirina_9364294
29/4/10 a las 21:51


wapis....se acaba mi dia de mo warry...y ni rastrooooooooooooooooooooooo!! !!!!!!!
oye?????? pero que este post es de mamis jovenes....eso son muchas edades!!!! 19 tambien es jovennnnnn!!!!! jajajaja asique quedate con nosotras!!!! ahora te escribo un privi para que te apuntes al post!!!!!!!
DESPEDIDA: uyyyyy reina.....jajajajaja yo tambien organice la de mi amiga....entiendo el follon...yo lo que hice fue buscar un lugar para cenar....con menu a buen precio(que estamos en crisis) y que me dejaran llebar alli al boys....y luego preguntar en algun pub si nos podrian hacer una especie de bonocopas ....digo pub porque en una disco grande no te lo hacen....o almenos yo no encontre donde....asique como era solo para nosotras pues que mas da que haya mas gente o menos???jajaja si era solo para calentar motores!!! jajajajaja
a la novia la compramos un disfrad de caperucita..lo que es la capa y la cestita.... la cestita estaba llena de condones...de esos baratos baratisimos....y la plantamos una camisa que ponia, PONTELO SI NO QUIERES ACABAR COMO YO ( la gracia es que se casaba embarazada)
ademas ay empresas que organizan estas cosa...
buenoooooooooooo veremos haber mañana....creo que si no estoy demasiado nerviosa me are el testtttttttttttttttttttttttttt !!!! ajajajaj......
bueno, yo se perfectamente cuando ovule, yo me tomo la temperatura basal desde hace muuuucho tiempo....
pero si en algun momento os liais con la ovulacion, ay muchos metodos para detectarla...cuanquier cosa que necesiteis me la preguntais!!!!!!
bueno, me voy a leer un cuento a la nena que mañana es dia de cole!!!
un besoteeeeeeeeeee

E
elia_5875869
29/4/10 a las 22:07
En respuesta a cirina_9364294


wapis....se acaba mi dia de mo warry...y ni rastrooooooooooooooooooooooo!! !!!!!!!
oye?????? pero que este post es de mamis jovenes....eso son muchas edades!!!! 19 tambien es jovennnnnn!!!!! jajajaja asique quedate con nosotras!!!! ahora te escribo un privi para que te apuntes al post!!!!!!!
DESPEDIDA: uyyyyy reina.....jajajajaja yo tambien organice la de mi amiga....entiendo el follon...yo lo que hice fue buscar un lugar para cenar....con menu a buen precio(que estamos en crisis) y que me dejaran llebar alli al boys....y luego preguntar en algun pub si nos podrian hacer una especie de bonocopas ....digo pub porque en una disco grande no te lo hacen....o almenos yo no encontre donde....asique como era solo para nosotras pues que mas da que haya mas gente o menos???jajaja si era solo para calentar motores!!! jajajajaja
a la novia la compramos un disfrad de caperucita..lo que es la capa y la cestita.... la cestita estaba llena de condones...de esos baratos baratisimos....y la plantamos una camisa que ponia, PONTELO SI NO QUIERES ACABAR COMO YO ( la gracia es que se casaba embarazada)
ademas ay empresas que organizan estas cosa...
buenoooooooooooo veremos haber mañana....creo que si no estoy demasiado nerviosa me are el testtttttttttttttttttttttttttt !!!! ajajajaj......
bueno, yo se perfectamente cuando ovule, yo me tomo la temperatura basal desde hace muuuucho tiempo....
pero si en algun momento os liais con la ovulacion, ay muchos metodos para detectarla...cuanquier cosa que necesiteis me la preguntais!!!!!!
bueno, me voy a leer un cuento a la nena que mañana es dia de cole!!!
un besoteeeeeeeeeee

Holaaa!
holaaaaaaaaaaaaa!!
acabo de leer tu priviii!
muchaas gracias, de verdad!! pueees aquiii me tendreiis!! compartiendo experiencias con vosotraaas!!
un beso y graciiaaas!

C
cirina_9364294
30/4/10 a las 10:14



nada chicas.........ha llegado la asquerosa!!!!!!
asique me actulizo en la lista......y me toca esperar a mayo........en fin!!!!! que se le va a hacer!!!
CAMI!!! espero que tu nos des la alegria!!!!!
CLARITA dime tus datos y te apunto a la lista!! me encanta verte por akiiiiiiiiiii....aqui podremos compartir nuestras penas y nuestras alegrias!!!
jajajaj...alfinal me he quedao con el test sin estrenar....pero bueno, asi le tengo comprado para el mes que viene!!jajajajaja


PROXIMAS NO WARRYSSSSSSSSSSS!!!!


cami1188_______21años_________ _1mb_______1 mayo ( cami mucha suerteeeeeee)
edurne191_______21años________ _1mb_______3 mayo
mva87_________23años__________ _2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ __1mb_______16-17mayo
Lorena__________25 años________2mb_______16 mayo
versna91________23 años________1mb_______ 17 mayo
saralgr_________25años________ _13mb______30 mayo

J
junko_5622704
30/4/10 a las 10:57

Saralgr lo siento niña....
Hay q ver a puñetera.... No te preocupes, q seguro q el mes q viene aunq sea por aburrimiento no te viene... Animo, no te desesperes....

E
elia_5875869
30/4/10 a las 13:52
En respuesta a cirina_9364294



nada chicas.........ha llegado la asquerosa!!!!!!
asique me actulizo en la lista......y me toca esperar a mayo........en fin!!!!! que se le va a hacer!!!
CAMI!!! espero que tu nos des la alegria!!!!!
CLARITA dime tus datos y te apunto a la lista!! me encanta verte por akiiiiiiiiiii....aqui podremos compartir nuestras penas y nuestras alegrias!!!
jajajaj...alfinal me he quedao con el test sin estrenar....pero bueno, asi le tengo comprado para el mes que viene!!jajajajaja


PROXIMAS NO WARRYSSSSSSSSSSS!!!!


cami1188_______21años_________ _1mb_______1 mayo ( cami mucha suerteeeeeee)
edurne191_______21años________ _1mb_______3 mayo
mva87_________23años__________ _2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ __1mb_______16-17mayo
Lorena__________25 años________2mb_______16 mayo
versna91________23 años________1mb_______ 17 mayo
saralgr_________25años________ _13mb______30 mayo

Hola!
que penaa =(! bueno tranquila que para el proxiom sera ya veras!!
muxa suerte!!
para que me añadais a la lista si quereis =)
clarita980................19añ os.............2mb............ ......18 de mayo

E
emily_8586829
30/4/10 a las 17:15

...
Hola Sara!.. para éste mes te aconsejo que estes más tranquila... te cuento que mi prima estuvo buscando a su beba muchísimo tiempo, y justo en el mes que no lo planeó porq estaba ocupada en otras cosas...bingo!.. quedo embarazada en su 8vo día despues de haber menstruado..
así que cuando menos lo imaginas...sucede... así que no desanimes
Yo este mes estuve pensandolo en todo momento,por eso creo que mañana baja la regla pero bueno, en mayo lo tomaré con más calma..
y a las demás chicas SUERTE!!!... besotes!

E
emily_8586829
30/4/10 a las 17:21

Nueva lista

cami1188________21años________ ___1mb_______1 mayo
edurne191_______21años________ ___1mb_______3 mayo
mva87__________23años_________ ___2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ ______1mb______16-17mayo
Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo
clarita980_______19años.______ ______2mb_______18 de mayo
saralgr_________25años________ ____13mb_______30 mayo

E
emily_8586829
1/5/10 a las 22:19

Todavía no me llegó la regla
Y espero que no llegue!!!!!!!

E
emily_8586829
2/5/10 a las 6:19

Nueva lista
Chicas.. me bajo la regla... estoy muy trsite pero bueno... voy a hacer los deberes en mayo .. asi que vuelvo a hacer la lista..

edurne191_______21años________ ___1mb_______3 mayo
mva87__________23años_________ ___2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ ______1mb______16-17mayo
Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo
clarita980_______19años.______ ______2mb_______18 de mayo
cami1188________21años________ ___1mb_______1 mayo
saralgr_________25años________ ____13mb_______30 mayo

E
elia_5875869
2/5/10 a las 17:27
En respuesta a emily_8586829

Nueva lista
Chicas.. me bajo la regla... estoy muy trsite pero bueno... voy a hacer los deberes en mayo .. asi que vuelvo a hacer la lista..

edurne191_______21años________ ___1mb_______3 mayo
mva87__________23años_________ ___2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ ______1mb______16-17mayo
Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo
clarita980_______19años.______ ______2mb_______18 de mayo
cami1188________21años________ ___1mb_______1 mayo
saralgr_________25años________ ____13mb_______30 mayo

Holaa!
que penaa cami!! =(
bueno para el proxiimo mees ya veras como viene el ++++! =P
y que me confundii era el 15 de mayo no el 18 :S!! jaja esq al mirarlo el otro diaa
me di cuenta que era asi ains q tonta estoy xD
suerte a todas!

C
cirina_9364294
3/5/10 a las 10:27


buenos dias chicas!!!! ya lunes pero bueno...la warry ya se esta largando y eso es lo bueno, que se pierda durante nueve meses!!!
pues si cami, la verdad que tienes razon!! en el otro posi, en el que luego tube el aborto, me quede cuando empece a trabajar de nuevo, es decir, el mes que peor me venia y cuando menos lo pensaba! pero lo que pasa es que ahora tengo prisa....jajajajaja si este mes no me quedo es la ultima oportunidad, si no lo tendre que dejar casi un año...ya que me casare en junio del año que viene y no quiero ir con todo el tripon ni con el bebe recien nacido...asique bueno...ya estoy desesperada...jajaaja este mes, me lo tomare con mucha calma y que pase lo que tenga que pasar...porque total, ya es el ultimo....
pues valla cami...las 2 con la warry!!! habra que esforzarse mas este mes!!!!!
clarita, ya te he puesto el dia 15 vale?? mucha suerte!
edurne! mucha suerte que eres la proxima!!!!!!!
muchos besos

actualizo

edurne191_______21años________ ___1mb_______3 mayo
clarita980_______19años.______ ______2mb_______15 de mayo
mva87__________23años_________ ___2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ ______1mb______16-17mayo
Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______30 mayo

E
elia_5875869
3/5/10 a las 23:46
En respuesta a cirina_9364294


buenos dias chicas!!!! ya lunes pero bueno...la warry ya se esta largando y eso es lo bueno, que se pierda durante nueve meses!!!
pues si cami, la verdad que tienes razon!! en el otro posi, en el que luego tube el aborto, me quede cuando empece a trabajar de nuevo, es decir, el mes que peor me venia y cuando menos lo pensaba! pero lo que pasa es que ahora tengo prisa....jajajajaja si este mes no me quedo es la ultima oportunidad, si no lo tendre que dejar casi un año...ya que me casare en junio del año que viene y no quiero ir con todo el tripon ni con el bebe recien nacido...asique bueno...ya estoy desesperada...jajaaja este mes, me lo tomare con mucha calma y que pase lo que tenga que pasar...porque total, ya es el ultimo....
pues valla cami...las 2 con la warry!!! habra que esforzarse mas este mes!!!!!
clarita, ya te he puesto el dia 15 vale?? mucha suerte!
edurne! mucha suerte que eres la proxima!!!!!!!
muchos besos

actualizo

edurne191_______21años________ ___1mb_______3 mayo
clarita980_______19años.______ ______2mb_______15 de mayo
mva87__________23años_________ ___2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ ______1mb______16-17mayo
Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______30 mayo

Holaa!
graciiias! esq me equivoque mirandolo y el otro dia me di cuenta! ainss!! jeje
weno ya veraas que este mes es el decisivo! tomatelo con calma y aver q pasa
que seguro que es un +++++!!!! ya veraaaas!
y igual a todas mucha suuuerteeeee!!

J
junko_5622704
4/5/10 a las 16:46

¿que tal seguis chicas?
Yo estoy ansiosa, se q eso no es demasiado bueno, pero al ser mi primer mes de busqueda estoy impaciente.... A mediados de mes estamos bastantes para anunciar si hay o no ++++.....
En fin, seguiremos cn la espera, edurne, q tal tu? Eres la prox.
Besos chicas...
Mva87 ¿donde te metes wapa?

C
cirina_9364294
5/5/10 a las 12:09


versna91!!! que ilusion!! el primer mes....ojala tengas mucha suerteeeeeeeeeee, ya queda pokito para salir de dudassssssssssssssssssssssssss sssssssssss!!!!!!
eso digo yo neneas'??? pero donde os meteisssssssssss?????
bueno, yo ya he acabado con la warry.....asique ahora me toca hacer tareas como una desesperadaaaaaaaaaaaa....otra vez.....uffffff que pereza....esque 13 meses son muchos meses....menos mal que con mi niña no tarde, porque si no ni me planteo tener mas hijos!!! ajajajajaja
un besotgeeee

J
junko_5622704
5/5/10 a las 17:27

Si q tengo ilusion....
demasiada diria yo.... y creo q el chasco si no da ++++ sera mayor... Pero bueno, hay ciertos sentimientos q no se pueden controlar, ya q to lo malo fuera el desear ser mamá.. q bonito suena.

Chicas, q tal andais? No dais señales de vida!!!!! Besitos.... sed buenas!

G
galina_7302874
5/5/10 a las 17:31
En respuesta a junko_5622704

¿que tal seguis chicas?
Yo estoy ansiosa, se q eso no es demasiado bueno, pero al ser mi primer mes de busqueda estoy impaciente.... A mediados de mes estamos bastantes para anunciar si hay o no ++++.....
En fin, seguiremos cn la espera, edurne, q tal tu? Eres la prox.
Besos chicas...
Mva87 ¿donde te metes wapa?

Nenas...
hola chica,ya toy aqui q es verdad q tao perdia,jeje,toy haciendo los deberes sin parar,bueno todo lo q puedo xq llego del curro super cansada,como lo vais llevando?
yo me lo estoy pasando pipa,esta mediodia estaba esperando a mi chico con un vestido super sexy y por poco me lo quita a bocaos,jaja.y este finde ya tengo la despedia e intento no pensar mucho,pero tengo muchas ganas de hacerme otro test y q salga POSITIVOOO
Bueno nenas q toy ya por aqui,contarmee
ah! no tengo ni idea como funcinan el test de ovulacion clearblue alguna sabe,es q yo lo he dejao como cosa perdia...
besitos

E
elia_5875869
6/5/10 a las :19
En respuesta a junko_5622704

Si q tengo ilusion....
demasiada diria yo.... y creo q el chasco si no da ++++ sera mayor... Pero bueno, hay ciertos sentimientos q no se pueden controlar, ya q to lo malo fuera el desear ser mamá.. q bonito suena.

Chicas, q tal andais? No dais señales de vida!!!!! Besitos.... sed buenas!

=d!
Holaa chicaaaaaaaas!!
e estado todo el finde sin entrar!
como vaaiis?? yo aqii con ganas de acerme ya el test!! jajaja
esq mira que todas sabemos que la desesperacion no es buena
pero aver como la controlamos! jajaja
y lo del test de ovulacion no tengo ni idea yo tambien querria saber
como funciona.. como calcular la ovulacion i demas.. aver si alguien sabe! jaja
edurnee eres la proxima suerte suerte!!! (++++++)!!!!
y a todas suerte tambieeeeN!

E
elia_5875869
6/5/10 a las :53
En respuesta a junko_5622704

Si q tengo ilusion....
demasiada diria yo.... y creo q el chasco si no da ++++ sera mayor... Pero bueno, hay ciertos sentimientos q no se pueden controlar, ya q to lo malo fuera el desear ser mamá.. q bonito suena.

Chicas, q tal andais? No dais señales de vida!!!!! Besitos.... sed buenas!

=)
xiicaaas me acabo de enterar de esto
aqui os dejo un calendario digital!
que marcas cuando te tiene que venir la warry!
y te pone los dias mas fertiileees! y los dias de ovulacion!
y tambien el calculador de embarazo y del peso de la mama
espero que os sirva de ayuda!
un besazo!

http://orilsoft.webcindario.com/

J
junko_5622704
6/5/10 a las 16:26

Hola!!!!!!
Mva87 primor!!!!! Ya veo q te lo pasas bien jajaja Yo no hago mas q pensar q no estoy haciendo mis taeras tanto como deberia, jo, es q cuando llega la noxe estamos agotados.... pero bueno. a ver q tal a mediados de mes. Yo tb estoy ansiosa por hacerme un test, ademas ayer recibi los test q pedi por internet y eso de tenerlos en casa.... uff! pero se q aunq me haga uno no va a salir nada.... asi q toca esperar! Lo q si me noto es q estoy super cansa a cada rato y cn muxo sueño y lo bastante q haya leido q eso tb puede ser un sintoma de embarazo pa q mas me ilusione pensando q me dara positivo... y no me kiero ilusionar jo! kiero un +++++..... Y las demas q? Sara hija 13 meses tb tiene q ser deseperante, pero cm ya tienes tu nena al menos sabes q to va bien, solo es cuestion de tiempo, veras cm el dia q menos lo esperes tienes tu ++. Besos

A
an0N_562354699z
6/5/10 a las 19:26

Yo también!!
hola a todas...!!

Soy nueva aqui...y estoy igual que vosotras....
Llevo unos 2 años de "busqueda", bueno sin tomar ninguna precaución...
Llevo casi 3 semanas con maca y con la onagra..no se que tal saldra todo esto...
Me noto muuuuy cansada y con muchiiisimo sueño hace unos dos dias..y no paro de hacer pis!!!!!
No se yo....
He leido lo de la prueba casera esa...por no ir a la fama y llevarme chascos...mañana lo hare!

Con lo que sea os lo voy poniendo...

Animo a todas....que aunque seamos jovenes tambien tenemos derecho!!!!!!!!!

C
cirina_9364294
7/5/10 a las 11:06


hola chicas!!!! pasaba a desearos un feliz fin de semana!!!
mucha suerte a los positivos porque alguno caera!!!jajajaja quien sera la afortunada??????
si,,,,13 meses desesperan!! pero aunke digan que el 13 es un numero de mala suerte para mi no lo va a ser!! este mes quiero mi positivo !!
bienvenida!!! ya veo que 2 años eh??? espero que la onagra y la maca funcione!!! a mi la onagra me funciono muyyyy bien!!! te deseo mucha suerte!!!!
un besote a todas!!!!!

J
junko_5622704
7/5/10 a las 12:17

Lo mismo os digo....
Q paseis buen finde... Luci buena suerte este mes, ya veras cm de un momento a otro tiene q caer jajaja... bienvenida!

Sara pa mi tb el 13 es buena suerte, siempre me trae cosas buenas ese numero, espero transmitirtelo y q pronto nos des la noticia.

Mva87 wapa si no nos vemos hoy x aki q lo pases bien en la despedida ya me contaras cm ha salido to al final, veras lo q vais a disfrutar jajaja y cn tu chico tb pasalo bien, bueno eso es para todas.... pero sed buenas cn ellos jajajaja no los agobies demasidao jajaja

En fin primores a ver kien es la proxima q da la noticia! Besos

A
an0N_562354699z
7/5/10 a las 12:35
En respuesta a junko_5622704

Lo mismo os digo....
Q paseis buen finde... Luci buena suerte este mes, ya veras cm de un momento a otro tiene q caer jajaja... bienvenida!

Sara pa mi tb el 13 es buena suerte, siempre me trae cosas buenas ese numero, espero transmitirtelo y q pronto nos des la noticia.

Mva87 wapa si no nos vemos hoy x aki q lo pases bien en la despedida ya me contaras cm ha salido to al final, veras lo q vais a disfrutar jajaja y cn tu chico tb pasalo bien, bueno eso es para todas.... pero sed buenas cn ellos jajajaja no los agobies demasidao jajaja

En fin primores a ver kien es la proxima q da la noticia! Besos

Hola chicas
HOla!!
Muchas gracias por el rebimiento!
Os cuentop por si alguna ha psado por esto...
Me encuentro un poco rara...estoy cansada, sueño, la tripa muy hinchada, y con mareos, malestar general y se me sube la comida, aunque no he vomitado ni nada...nose! o son sintomas o movidas mias...!
Es pronto para hacerme el pipitest..asi que supongo q esperare! no quiero hacerme falsa ilusiones!
Una despedida!! asi que hay boda!! que suerte!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!

Voy a ver si me tumbo un rato...que parece que me va a reventar la tripa....contestarme si os habeis sentido asi o algo por fi...que ya no se que pensar!!!jajja

Un besito muy grande a todas! y a hacer los deberes este finde sin estres laboral! jajaj

J
junko_5622704
7/5/10 a las 13:23

A mi no se q me pasa....
Luci hija yo estoy =, llevo desde q empezo la semana fatal, no me tengo el pie del sueño q tengo y estoy super cansada... ayer se lo decia a mi marido, pero al menos yo creo q se debe mas a la primavera q me atonta mas q a un embarazo... no kiero ilusionarme...

La barriga yo la tengo mas o menos cm siempre, aunq me dan unos pinchazos a veces. Pero tu x lo q cuentas tienes todas las papeletas para estar embarazada, claro q tp es bueno pensar 100 % en eso xq tb pueden ser casualidades, pero yo no te kito las ilusiones, xq ni tu ni yo sabemos si estas o no embarazada, q ojala q si lo estes........!!!! Ayyy dios nos oiga a todas

Besos!!!

A
an0N_562354699z
7/5/10 a las 13:42
En respuesta a junko_5622704

A mi no se q me pasa....
Luci hija yo estoy =, llevo desde q empezo la semana fatal, no me tengo el pie del sueño q tengo y estoy super cansada... ayer se lo decia a mi marido, pero al menos yo creo q se debe mas a la primavera q me atonta mas q a un embarazo... no kiero ilusionarme...

La barriga yo la tengo mas o menos cm siempre, aunq me dan unos pinchazos a veces. Pero tu x lo q cuentas tienes todas las papeletas para estar embarazada, claro q tp es bueno pensar 100 % en eso xq tb pueden ser casualidades, pero yo no te kito las ilusiones, xq ni tu ni yo sabemos si estas o no embarazada, q ojala q si lo estes........!!!! Ayyy dios nos oiga a todas

Besos!!!

...
Jo cariño.....! por lo menos se que alguien esta como yo...que no soy bicho raro..jajja
Yo que acabo de ir a hacer pipi, me miro en el espejo, y estoy super palida!!
No se!... tambien puede ser eso que dices..la primavera..o estos cambios de temperatura...de donde eres?
Porque hoy en madis..un dia asqueroso...!
Que a lo mejor son movidas mias!
Jo esperemos que si!!!! jo es que tengo la tripa...estoy con el boton desbrochado y todo! parece como si estuviera de 3 meses por lo menos! jajaj
Vamos que si al primer mes de tomar la onagra y la maca funciona...!!!!!!me da algo!!!!!!!!!
No nos vamos a ilusionar 100%..pero es que!! q ganas!

Tu no te tomas nada??? cuanto tiempo llevas???

Crucemos los dedos....!!!!!!!! te ire contando cualquier cambio...y tu tambien!! ehh??
Un besito y muuuchas gracias por contestar!

G
galina_7302874
9/5/10 a las 18:40
En respuesta a junko_5622704

A mi no se q me pasa....
Luci hija yo estoy =, llevo desde q empezo la semana fatal, no me tengo el pie del sueño q tengo y estoy super cansada... ayer se lo decia a mi marido, pero al menos yo creo q se debe mas a la primavera q me atonta mas q a un embarazo... no kiero ilusionarme...

La barriga yo la tengo mas o menos cm siempre, aunq me dan unos pinchazos a veces. Pero tu x lo q cuentas tienes todas las papeletas para estar embarazada, claro q tp es bueno pensar 100 % en eso xq tb pueden ser casualidades, pero yo no te kito las ilusiones, xq ni tu ni yo sabemos si estas o no embarazada, q ojala q si lo estes........!!!! Ayyy dios nos oiga a todas

Besos!!!

Chicas una nueva semanita!!
hola nena este finde ha sido increible,bueno la despedida fue buenisima,la novia estaba encantada.
yo tengo los pies molidos no paramos de bailar en toda la noche hasta unas sevillanas,jaja!
nena el jueves no pude dormir bien y el viernes por la mañana estaba muerta parecia una zombi,estube toda la mañana malisima en la tienda,mareada y con nauseas,al mediodia llegue a casa super mala y me fui al medicoy tenia la tension alta,me dieron 1 pastilla para bajarme la tension y me dijo el medico q tenia q relajarme,hoy estoy estupenda pero el viernes estube malisima.

bueno chicas como lo llevais quien va a dar el primer positivo?
besitos

J
junko_5622704
10/5/10 a las 9:34

Buenos dias!!!!
Chicas!!!!! Xq nadie nos da una buena noticia ya??!!!

Q tal vais? Donde estan esos positivos.... ¿?

Mva87 wapa, q alegria q lo pasarais tan bien, me alegro muxo, pero te tienes q relajar un poco nena, q la tension es muy jorobada.... le comentaste al medico q kiza podias estar embarazada? Lo digo porque si te dieron la pastilla pa q te bajara la tension.... Entonces ya estas mejor no? Yo llevo desde la semana pasada fatal, el viernes me pase toda la tarde en la cama con jaqueca, siempre he sio propensa a tener dolor de cabeza, pero cuando me dan las crisis me puedo echar a temblar, y asi estoy.... q no me kiero tomar nada pa el dolor por si diera la casualidad de q estuviera embarazada, y estoy muy mal... si no se me va solo tendre q ir al medico a ver q me puedo tomar y cm el domingo o el lunes podria salir de dudas de si viene un baby o no pues cn mas certeza sabre si me puedo medicar o q sera de mi... En fin, na mas q penas tengo pa contar de este finde....

Luci y tu q tal? estas mejor...

Bueno chicas, seguimos hablando, a ver q contais, besos!!

A
an0N_562354699z
10/5/10 a las 11:18
En respuesta a junko_5622704

Buenos dias!!!!
Chicas!!!!! Xq nadie nos da una buena noticia ya??!!!

Q tal vais? Donde estan esos positivos.... ¿?

Mva87 wapa, q alegria q lo pasarais tan bien, me alegro muxo, pero te tienes q relajar un poco nena, q la tension es muy jorobada.... le comentaste al medico q kiza podias estar embarazada? Lo digo porque si te dieron la pastilla pa q te bajara la tension.... Entonces ya estas mejor no? Yo llevo desde la semana pasada fatal, el viernes me pase toda la tarde en la cama con jaqueca, siempre he sio propensa a tener dolor de cabeza, pero cuando me dan las crisis me puedo echar a temblar, y asi estoy.... q no me kiero tomar nada pa el dolor por si diera la casualidad de q estuviera embarazada, y estoy muy mal... si no se me va solo tendre q ir al medico a ver q me puedo tomar y cm el domingo o el lunes podria salir de dudas de si viene un baby o no pues cn mas certeza sabre si me puedo medicar o q sera de mi... En fin, na mas q penas tengo pa contar de este finde....

Luci y tu q tal? estas mejor...

Bueno chicas, seguimos hablando, a ver q contais, besos!!

Buenos dias!
Qtal niñas????
Yo tampoco veo positivos....! a ponerse las pilas!
Yo como ya conte...con las tripa hinchadisima...se me sube la comida de vez en cuando, aunque no la llego a vomitar..., no me duelen nada las tetis (aunque muchas veces con la wary tampoco me duelen), ayer con un dolor de riñones...impresionante...! y con mucho malestar..y super emparanioada!!!!!!!!!!!
No se si sra o tambien he pensado que pueden ser las pastillas..no se! pero llevo ya 3 semanas y no creo que me empiezen a sentar mal ahora...no se...
No me hago mchas ilusiones, yaque con las pastillas hay gente que al primer mes se queda y la mayoria es al segundo...
Esta semana me tocan examenes del curso que estoy haciendo, y asi se me pasa mas corta la espera...
Me toca para el 15! espero que no venga...pero como digo...creo que sera mas para el siguiente!
que faena las jaquecas...conozco a gente..y de estar en la cama como dices! bueno te habra mimado no??

Bueno chicas...ir comentando como os sentis...y por favor..positivos!!!!!!!

Besitos

E
elia_5875869
10/5/10 a las 11:48

Ola xicaaas!
hooola xicaas!!
que tal el finde semana??
luciia bienveniidaaaa =)!!
uufff yo yebo ya una semana con dolor de pexos super inxadoos :S y desde hace dos dias con un dolor en el bajo vientre... uuufff! con dolores y pinxazoos!! parecia que se me iva a adelantar la warry 1 semanaa!! y estoi super atontada! pero lo del atontamiento yo creo q mas bien es por el tiempo tambien jaja
weno a finales de semana sabre a que se debe! jajaja
suuuuerte a todas!!
un besazo!

C
cirina_9364294
10/5/10 a las 13:19



chicas...subo la listaaaaaaaaa!!!! habra que actualizar no??? EDURNE! dinos algo???????
bueno, ya estamos de lunes otra vez....mañana empiezo semana fantastica!! que voy a por el 13!!!!!!!! y me voy a dejar la vida en ello!!!!!jajajajajajajaj
venga chicas...tantos sintomas y ningun positivo??? no me lo puedo creerrrrrrrr!!!! alguna que fijo esta preñii!!!!!!!!!!!




edurne191_______21años________ ___1mb_______3 mayo
clarita980_______19años.______ ______2mb_______15 de mayo
mva87__________23años_________ ___2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ ______1mb______16-17mayo
Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______30 mayo

J
junko_5622704
10/5/10 a las 13:50

La primavera....
Pues si va a resultar q es da la primavera este cuerpo tan tonto... xq estamos todas =, a no ser q tooodas estemos embarazadas jajaja y al menos yo no lo creo, no se, siempre he pensado q cuando estas embarazada se debe sentir algo especial y yo no siento nada de nada pero bueno, dentro de una semana lo sabre... al igual q casi todas vosotras... hay q ver q todas tenemos casi la misma fecha...
Por cierto luci, cuanto tiempo llevas de buskeda? Es q no recuerdo haberlo leido... luego si kieres actualizas la lista cn tus datos... tu edad y esas cosas...
En fin, q me muero de nervios....jajajaja
Besitos wapas!

J
junko_5622704
10/5/10 a las 13:58

Una duda descarada... jajaja
Se me olvidaba preguntar... Lo siento si parece una pregunta tonta o demasiado fea.... pero... Cada cuanto tiempo seria bueno hacer los deberes? Como he leido tanto hay veces q ya no se ni q pensar... deberia ser cuando apetezca, cada 2-3 dias para q nuestros chicos esten recuperados.... jajajaja, me siento ridicula escribiendo esto , pero todo es poco por tener a nuestr@ pequeñ@....

Espero q no os riais demasiado jajaja, no como yo...

Hola sara!!!! A ver donde andais las demas!!!!

A
an0N_562354699z
10/5/10 a las 14:05
En respuesta a junko_5622704

Una duda descarada... jajaja
Se me olvidaba preguntar... Lo siento si parece una pregunta tonta o demasiado fea.... pero... Cada cuanto tiempo seria bueno hacer los deberes? Como he leido tanto hay veces q ya no se ni q pensar... deberia ser cuando apetezca, cada 2-3 dias para q nuestros chicos esten recuperados.... jajajaja, me siento ridicula escribiendo esto , pero todo es poco por tener a nuestr@ pequeñ@....

Espero q no os riais demasiado jajaja, no como yo...

Hola sara!!!! A ver donde andais las demas!!!!

Jeje
Hola!
Yo los suelo hacer cuando nos apetece..no se, y la super semana, un dia si y otro no..!jejje
Llevo 2 años, pero no buscando buscando, pero en serio, este mes desde que he mpezado a tomar onagra y maca.y a ver los resultados! 21 años....!

La primavera o el tiempo qu esta super revuelto como mi tripa!! jajajaj
Si alguna sabe de los primeros sintomas...que los ponga!

G
galina_7302874
10/5/10 a las 16:28
En respuesta a junko_5622704

Buenos dias!!!!
Chicas!!!!! Xq nadie nos da una buena noticia ya??!!!

Q tal vais? Donde estan esos positivos.... ¿?

Mva87 wapa, q alegria q lo pasarais tan bien, me alegro muxo, pero te tienes q relajar un poco nena, q la tension es muy jorobada.... le comentaste al medico q kiza podias estar embarazada? Lo digo porque si te dieron la pastilla pa q te bajara la tension.... Entonces ya estas mejor no? Yo llevo desde la semana pasada fatal, el viernes me pase toda la tarde en la cama con jaqueca, siempre he sio propensa a tener dolor de cabeza, pero cuando me dan las crisis me puedo echar a temblar, y asi estoy.... q no me kiero tomar nada pa el dolor por si diera la casualidad de q estuviera embarazada, y estoy muy mal... si no se me va solo tendre q ir al medico a ver q me puedo tomar y cm el domingo o el lunes podria salir de dudas de si viene un baby o no pues cn mas certeza sabre si me puedo medicar o q sera de mi... En fin, na mas q penas tengo pa contar de este finde....

Luci y tu q tal? estas mejor...

Bueno chicas, seguimos hablando, a ver q contais, besos!!

Otra semanita mas...
hola nenas,q tal este finde?
bueno esta semana q alguien nos de una sorpresa!! aver quien es la primera

versna pues mira al medico no le dije nada de lo mala q estaba,de todas formas no me he tomado las pastillas q me mandó hasta q no este segura de q no estoy preñi,ahora estoy mejor pero tengo un sueño q me duermo en todos lados,hasta el sabado me quede dormida en la pelu y estaban con los secadores a tope,jaja.
nena cuidate esa cabecitay eso dolores,bueno sobre el tema de los deberes,yo lo hago cuando me apetece y en semana fertil igual mas o menos,si luego no me quedo pues tendremos q darnos mas caña,pero es q con to el curro q tengo llego a casa exa polvo.

chicas contanos como vaisq sintomas teneis

E
elia_5875869
10/5/10 a las 21:34
En respuesta a junko_5622704

Una duda descarada... jajaja
Se me olvidaba preguntar... Lo siento si parece una pregunta tonta o demasiado fea.... pero... Cada cuanto tiempo seria bueno hacer los deberes? Como he leido tanto hay veces q ya no se ni q pensar... deberia ser cuando apetezca, cada 2-3 dias para q nuestros chicos esten recuperados.... jajajaja, me siento ridicula escribiendo esto , pero todo es poco por tener a nuestr@ pequeñ@....

Espero q no os riais demasiado jajaja, no como yo...

Hola sara!!!! A ver donde andais las demas!!!!

Olaaa!
ola versna para nada me voi a reiir!!
cada una tiene sus dudas y aqui estamos para resolverlas, para apoyarnos y para contar lo que nos va sucediendo!
miraa yo creoo que eso no hay que calcularlo... que eso viene cuando nos apetezca..
tanto a uno como a otro.. porque si te obsesionas es peor.. y no disfrutaras iguaL
porque lo haces por "obligacion" no por que realmente te apetece.. o porlomenos
asi opino yo! espero que porlomenos te sirva como un consejo
un besazo!

J
junko_5622704
11/5/10 a las 12:43

Hola!!
Cm vais niñas? Yo sigo medio rota... cn unos dolores de cabeza... y encima he tenido q coger una mala postura o pasar frio q tengo el cuello a punto de quedarme "pillada" con una torticolis... Asi soy yo, parece mentira q tenga 23 años,pero siempre tengo achaques...
Respecto a la pregunta, a ver, yo tp calculo cuando dabemos hacerlo o no, pero es q por el foro he leido a gente q se reservan solo para algunos dias y no se la explicacion, cada cual sabra...
Yo al ser el 1 mes voy a lo q me apetece y asi en los sucesivos meses si no me kedo... y ya supongo q si pasa demasiado tiempo habra q buscar metodos y recurrir a tomarme la temperatura, etc, etc... Pero por ahora paso, con saber mas o menos cuando ovulo es suficiente....
Bueno chicas, pues nada... seguimos hablando. Besos a todas..

Por cierto, seguis notando algun sintoma? Como algunas contabais q tenias la barriga hinchada y un cuerpo raro... Yo estoy como siempre.... Excepto por la migraña... q puestos a buscar tblo toman como un sintoma. pero estoy segura q no es por eso, lo mio es de nacimiento

C
cirina_9364294
12/5/10 a las 16:00


jajajaja!!!!!
pues en realidad la recomendacion es dejar pasar un dia entre cuore y cuore para que los bichines se fortalezcan...pero bueno, yo realmente lo hago cuando quiero...y cuando apetece, sin presiones, eso si, calculo mi ovulacion por temperatura basal, asique ese dia pongo el cuore quiera o no quiera...con mi niña yo creo que fueron todos o casi todos los dias...pero claro, despues de tantos años..pues ya no es lo mismo...jajajaa
sintomas:
pues tengo 2 embarazos de experiencia..y fueron totalmente distintos....con mi niña ni me entere...el unico sintoma fue que no venia la warry....jajaja
en el embarazo que perdi en diciembre creo que como andaba muy atenta lo note todo....jajajaj
despues de ovular tenia un dolor horrible de cabeza...y me daban como mareos..creo que causados por el tremendo dolor que parecia que tenia la cabeza loca....y que tres dias antes de la warry ya tenia antojazo de comer pepinillos...crei que era tonteria...pero no, resulto que estaba preñi y estube 2 semanas alimentandome a vase de pepinillos...jajajjaa las tetis no me dolian tanto como cuando me va a bajar la warry...estaban mas bien blanditas y super calientes...
pero vamos que cada embarazo es un mundo, asique no espereis tener los mismos sintomas....jajajajaajajajajaj a!!!!!!
vengaaaaaaaaa que tengo muchas ganas de leer vuestros positivossssssssssssss!!!!!!!! !

E
elia_5875869
13/5/10 a las 10:31

Holaa!
nose si seran sintomas o no pero:
me duelee muxisimo el vientree.. :S me dan pinxazoos de vez en cuando!
y desde ace ya tiempo parece que me vaya a bajar la regla, que se me vaya
a adelantar pero no.. no baja!
y los pexos me duelen y los tengo inxadoos desde hace ya tiempo.. pero nosee...
y tambien dolores de cabeza.. pero eso es nomral en mi ya que tengo migrañas..
pero lo del vientre y los pexos nose.. aparte me noto muy cansada ultimamente
bueno no quiero ilusionarme la verdad..
pero vosotras que pensais?
un besazo chicas!! y sueerteee!

A
an0N_562354699z
13/5/10 a las 11:09
En respuesta a elia_5875869

Holaa!
nose si seran sintomas o no pero:
me duelee muxisimo el vientree.. :S me dan pinxazoos de vez en cuando!
y desde ace ya tiempo parece que me vaya a bajar la regla, que se me vaya
a adelantar pero no.. no baja!
y los pexos me duelen y los tengo inxadoos desde hace ya tiempo.. pero nosee...
y tambien dolores de cabeza.. pero eso es nomral en mi ya que tengo migrañas..
pero lo del vientre y los pexos nose.. aparte me noto muy cansada ultimamente
bueno no quiero ilusionarme la verdad..
pero vosotras que pensais?
un besazo chicas!! y sueerteee!

Bueno buenoooo
hola !!!!!!

jolin que ilusion..pa mi que si ehhh?? jejej aunque como ya habras leido...se parecen mcho!
Para cuando te toca???
a ver si tenemos otro positivooooo!!!!!!
a mi me quedan 2 dias..y de momento no siento nada..y siempre me v avisando..no se..
Bueno a ver si es de verdad!!!!

Un besito y muuucha suerte!

J
junko_5622704
13/5/10 a las 12:52

Ay q dolor madre....
Jooo q malita estoy, yo no se si son sintomas o no, pero me muero de dolor de barriga, llevo una semana fatal, primero cn los dolores de cabeza, ayer me maree cuando sali y hoy con un dolor de barriga impresionante... eso sin hablar del cansancio y el sueño, nunca duermo siesta y esta semana ya llevo 3 dias durmiendo despues de comer....

Una de dos, o hemos hecho todas los deberes a la perfeccion o estamos tan metidas en el papel q nos creemos cualkier sintoma... Q lio esto de no saber...

Este lunes es cuando deberia venirme la regla, asi q la semana q viene a estas alturas ya habre salido de dudas pa un si o un no... Q sea lo q dios kiera, aunq seria demasiada suerte quedarme en mi primer mes de buskeda, no creo q eso ocurra.

Luci y clarita ya veo q estais =...... Mva87 hola wapa, tu q tal? Y tu sara?? En fin, q tengo ganas de q alguna anuncie ya un ++

Muchos besos, seguid informando!!!!!

C
cirina_9364294
13/5/10 a las 18:59

Versna!
yo sigo aki debereando como loca....jajjajajaja!!!! que voy a dejar a mi cari escurridito al pobre!!! solo me falta atarle a la cama!!!! jajajja
yo casi en ovulacion...14 del ciclo y calculo que ovulare el sabado!! yyyuuuujuuuuu!!
tengo tremendos pinchazos en los ovarios...yo creo que causados por el puñetero omifin !que es el primer mes que lo tomo!
bueno, esos sintomas estan geniales!! para mi que estas preñis fijo!!! jajajajaja!!!!
bueno...si lo estais por lo menos quedaros conmigo en el post ha hacerme compañia no???? jajajaja que ya me veo sola y abandonada y todas por ahi luciendo barriguita!!!!
aiiiiii que ganas tengo de que deis el primer posiiiiiiiiiiiiii!!!! ... que todabia tengo que esperar a ultimos de este mes para hacerme ilusionesssssssssssssss!!!!!

J
junko_5622704
14/5/10 a las 9:24

Sara wapa... yo de aki no me muevo.... jajaj
Ay, dios te oiga, pero yo sigo en mis trece de q en este primer mes no me quedo ni de casualidad... Eso sumado a mis quistes en los ovarios y la incertidumbre q eso me crea... definitivamente seria un milagro.... El ginecologo me dijo q mi mes mas fertil seria este, justo despues de dejar los anticonceptivos y pasar la 1 regla por mi misma hasta quedar limpita.... eso si q me da alguna esperanza, pero como yo misma soy un interrogante pues ya se vera... Hoy me encuentro muy bien, ni dolor de barriga, ni de cabeza.... Estoy cm una rosa y supuestamente en 2 dias me deberia de venir la regla.... Q nervios!!!!!!!
Y las demas q? Sara a mi el mes se me ha pasado volando, tu este sabado disfruta!!!! Centrate solo en eso, en q lo paseis cm niños, haced algo especial, asi seguro q lo consigues este mes.... Muxa suerte!!!!
Lo q no veo es a nadie q nos de una alegria!!!! Donde esta la gente???? La semana q viene si o si dadnos respuestas q pa el lunes mas o menos podemos salir de dudas....
Mva87 si no hablamos pasalo bien este finde y disfruta de la boda de tu amiga....
Clarita y luci, cm vais? Seguis cn algunos sintomas....¿?
Bueno sed buenas y pasadlo bien este finde....
Y sara, yo aqui me quedo, tenga ++ pronto o no, kiza la q luzca pronto barriguilla seas tu wapa!!!!

E
elia_5875869
14/5/10 a las 12:44


xicaaaaaaaaaaaaas!!!!
puees ace 2 semanas fui al medico porque me dolia la barriga tenia mareos..
y me mandaron medicacion pensando que era infecion en el intestino o apendicitis.. pero como seguia igual.. pues e vuelto al medico hoy! y me a estado tocando la barriga y dice que lo que me duele es el ovario..
y en eso me pregunta embarazada? i yo nolose.. y me dice pues lo mas
normal por los dolores que me dices y por donde te duele que sea eso..
asi que el lunes a las 8 de la mañana tengo que estar en el medico
que me va a aceer una analitica, prueba de orina y el test de embarazo!!!
la regla me toca para mañana.. esperemos que no me lleve la desilusion antes de acerme la prueba! jejeje
ya os contareeeee!!!
y vosotras como vaiis?? seguiis con los sintomas??
y las que ya estan preñiiss como lo llevan??
suuuerteeeeee!
un besazo a todas =)!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook