Foro / Maternidad

Madres jovenes

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 1:11
Z
zhiyi_9001632
25/5/10 a las 11:16

Uis ke pokito os kedaaaa
poco os queda ya para ver los positivos,una semanita!!
os deseo lo mejor,de verdad!!! julio sera mi mes,estoy super convencida!!!
animo a todas,y a las preñis me gustaria preguntarles:
cuando empezasteis a notar sintomas si es que tuvisteis?? y cuales fueron???
igual los habeis puesto por ahi,pero como ando un poco perdida no me he enterado!!
muakkkkk!

Ver también

E
elia_5875869
25/5/10 a las 12:37

Ola xicas!!
acabo de llegar del medico! que entre una cosa y otra
mira q ora se me a exo!!
puues xicaaas en la analitica a salido Positivo =D!
y nada tengo un poco de anemia.. pero muy leve..
me a mandado tratamiento el medico! y e ido a la ginee
y nada tengo cita el dia 7! y me a dado un parte para acerme
la primera ecografiiaaa!! en 7-10 dias tengo q pasarme por el
centro de salud para ver la ora en la que tengo que acerme la
ecografiia =) aiis xiicaaas =D!! q ilusioon!!
Aic09sii yo me e kedado en mi 2 mes de busqueda
q por ciertooo bienbenida!!
siiriii por diooos cuanto tiempoo!!! estabas desaparecidaa!
nos aviamos adueñado de tu post! jajaja lo cuidamos =)
y en cuanto a los sintomas yo empeze ace 3semanas!!
alucinante pero si! jajaja tenia unos pinxazooss en el vientree!!
y segun el medico eran de implantacion y unos diias tenia un flujo
marroncito.. pero en ningun momento sangrado.. es normal?
xq normalmente dicen que sangras no? :S
aora solo tengo dolor
en el vientre, un inxazoon de pexos y cansancio! jajaa
versna y sara como vais??
y las demaaas? estan desaparecidaaas
vengaa que aora mismo vienen los +++!!! =)
un besazo xicaaas!

J
junko_5622704
25/5/10 a las 12:40


Siri, menos mal q apareces.... q estais todas mas perdidas.... nos hemos adueñado de tu post, pero la verdad q la gente q hay x aki es un primor... mas buenas....
Tu ahora descansa, si en realidad kiza es lo q mejor viene, xq te desestresas y parece q repones fuerzas...
Sara no keda na pa tu no warryyyyyy, ay madre q ilusion! Sabes q lo q has puesto en la lista de q yo sere la proxima m ha pesto hasta nerviosa jajaja, pero ambas sabemos q es muy poco probable, pero bueno, no sera tan negativa, dejemoslo en q pronto sabremos de una vez q pasa....
Por cierto yo tb estoy fatal cn la alergia y este año sin tomarme na x si me kedo embarazada joooo

Ahm, ayer le conte a Mva87 q mi marido me ha comprao un diario de embarazo, es un libro q te explica semana x semana lo q te va ocurriendo y tiene para anotar lo q tu kieras, citas cn el gine, peso, etc... Es genial, se llama creo album de embarazo, a mi me encanta y kiero ya empezar a escribir jajaja

Besos wapassssssss

J
junko_5622704
25/5/10 a las 13:07
En respuesta a elia_5875869

Ola xicas!!
acabo de llegar del medico! que entre una cosa y otra
mira q ora se me a exo!!
puues xicaaas en la analitica a salido Positivo =D!
y nada tengo un poco de anemia.. pero muy leve..
me a mandado tratamiento el medico! y e ido a la ginee
y nada tengo cita el dia 7! y me a dado un parte para acerme
la primera ecografiiaaa!! en 7-10 dias tengo q pasarme por el
centro de salud para ver la ora en la que tengo que acerme la
ecografiia =) aiis xiicaaas =D!! q ilusioon!!
Aic09sii yo me e kedado en mi 2 mes de busqueda
q por ciertooo bienbenida!!
siiriii por diooos cuanto tiempoo!!! estabas desaparecidaa!
nos aviamos adueñado de tu post! jajaja lo cuidamos =)
y en cuanto a los sintomas yo empeze ace 3semanas!!
alucinante pero si! jajaja tenia unos pinxazooss en el vientree!!
y segun el medico eran de implantacion y unos diias tenia un flujo
marroncito.. pero en ningun momento sangrado.. es normal?
xq normalmente dicen que sangras no? :S
aora solo tengo dolor
en el vientre, un inxazoon de pexos y cansancio! jajaa
versna y sara como vais??
y las demaaas? estan desaparecidaaas
vengaa que aora mismo vienen los +++!!! =)
un besazo xicaaas!

Siempre escribimos a la vez....
Wapa, me alegro x tu ++ mas q confirmado!!! q bien... y come eh? Cosas sanas pero come q te esperan unos meses moviditos!!
Y no se te olivide contarnos cada detalle, q dentro de na los compararemos cn los nuestros jajaaj, q ganas!

A
an0N_562354699z
25/5/10 a las 14:08
En respuesta a junko_5622704

Siempre escribimos a la vez....
Wapa, me alegro x tu ++ mas q confirmado!!! q bien... y come eh? Cosas sanas pero come q te esperan unos meses moviditos!!
Y no se te olivide contarnos cada detalle, q dentro de na los compararemos cn los nuestros jajaaj, q ganas!


hola chicas...que tal por aki??? yo muy liada con los examenes..llorando too el dia por las esquinas...buf! aver si hoy ya me dicen lo de la gatita...que coo se cayo del balcon, se supone que la recogieron los servicios del ayto y me tienen que dar los collares paraver si es ella..buf! que dias mas malos..! y sobre todo para quien tenga animales...

Bueno...
Versna...todavia nada???joe que nervios!!!! no te matan??jo que xurry mas bueno tienes...te regaa libritos y todo! debe de estar muy ilusionado de que llegue el positivooo!
Clarita....joer!!!!!! que guay! y al segundo mes no?? que mona!!!! ahora a comer.que ya sabes q a partir de ahora lo tienes que hacer por 2....!! lo has dicho ya por ahi???que te han dicho??
Sirimiri...para julio??buena fecha...ademas con las vacaiones y tal, supongo que estaremos todas mas relajaditas..no??
Saralg...1 semanita???que guay...yo tomo onagra para regular y maca para fotalecer...jajja pero no se, este mes mira..casi 1 sem de retraso???

A ver si me podeis ayudar chicas, porque si ya este mes he tenido unretraso...como cuento para la super semana???porque yo no noto sintomas cuando ovulo ni nada!en abril fue el 19 cuando me bajo, y en mayo el 21...para cuando me vuelve a tocar???

Muchas gracias chicas...a las barriguitas que se cuiden y a las que no...a ponerse las pilas!

G
galina_7302874
25/5/10 a las 15:20
En respuesta a junko_5622704


Siri, menos mal q apareces.... q estais todas mas perdidas.... nos hemos adueñado de tu post, pero la verdad q la gente q hay x aki es un primor... mas buenas....
Tu ahora descansa, si en realidad kiza es lo q mejor viene, xq te desestresas y parece q repones fuerzas...
Sara no keda na pa tu no warryyyyyy, ay madre q ilusion! Sabes q lo q has puesto en la lista de q yo sere la proxima m ha pesto hasta nerviosa jajaja, pero ambas sabemos q es muy poco probable, pero bueno, no sera tan negativa, dejemoslo en q pronto sabremos de una vez q pasa....
Por cierto yo tb estoy fatal cn la alergia y este año sin tomarme na x si me kedo embarazada joooo

Ahm, ayer le conte a Mva87 q mi marido me ha comprao un diario de embarazo, es un libro q te explica semana x semana lo q te va ocurriendo y tiene para anotar lo q tu kieras, citas cn el gine, peso, etc... Es genial, se llama creo album de embarazo, a mi me encanta y kiero ya empezar a escribir jajaja

Besos wapassssssss

Chicas otro mes mas en la busqueda...del baby
bueno nenitas como lo llevais...
clara cariño muchas felicidades otra vez espero q ami me pase como a ti en el 2 mes ojala,bueno ahora a cuidarte mucho y q tu novio de mime,jaja.
versna wapa voy a decirle a mi chico lo del libro a ver si cae para nuestro aniversario,jaja,me as dao una ideita.
sara subeme a la lista mi proxima no warri es el 13 de junio y espero q no venga!!

bueno chiquitas ya nos queda menos,eso espero
besitos

C
cirina_9364294
25/5/10 a las 16:27


ayyyy clarita....que envidia me das chica...jajajajja en 2 meses....jouuuuuu!!!!
ONAGRA tarda en hacer efecto...pero regulamuy bien, la verdad es que los retrasos suelen producirse por nuestros nervios... asique importante mantener la calma...aunque yo no soy la mas apropiada para decir eso..kjajaja...soy una histericaaaaaaaaaaaaaa!
calculemos..!!! si te vino el 19 y luego el 21 el ciclo fue de 32 dias, este ciclo no tiene porque ser igual...asique si me lo permites te hago una aproximacion de semana fantastica ok??? contando que el ciclo sea igual de 32 dias te tendria que venir la warry el 22 de junio porque este mes tiene 31 dias...
SEMANA FANTASTICA: del 5 de junio al 12 de junio si el ciclo fuera igual ovularias mas o menos 7, 8 o 9 de junio....
tu no te obsesiones...pero cuando valla llegando la fecha que te he puesto de semana fantastica intenta observar como es el flujo de esa semana...el dia que mas elastico lo veas puede ser ovulacion... en esa semana el flujo deberia de cambiar... de acuoso, a elastico (ovulacion) y mas cremoso cuando ya se ha ovulado..
MVA87!!! ya estas actualizada mucha suerteeeeeeeeee
BERSN!!!!!! que si que siiii!!!! que ahora te toca a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! !!!!!!!! vamos a llenar esta lista de positivossssssssssssssssssss!! !!




Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo DONDE TAS???? DINOS ALGOOO!!
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo SERAS LA SIGUIENTE PREÑII!!!
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______2 jinio AYYY QUE POCO QUEDA OTRA VEZ!JAJAJA
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______13 junio !! A POR TODASSSSSS!!!
sirimiri3_________22años______ ______2mb______descando junio!! JULIO SERA TU MESSS SIRI!

POSITIVOS


clarita980!!!!! felicidades!!!!!!! estrenas la lista!!!

J
junko_5622704
25/5/10 a las 17:00

Wapasssss......
Luci niña, deja las penas hija, q x desgracia lo q haya pasao pasao esta y no vale de nada estar triste ya q no va a cambiar... Vas a seguir cn la buskeda? Espero q si, q nos tenemos q kedar casi todas a la vez pa abrir otro post!
Oye yo tengo una duda, y sara tu q parece q estas mas acostumbrada puede q me la puedas resolver...veras es q he leido q cuando ovulas el flujo es muy elastico pero completamente transparente... y yo la semana pasada tenia el flujo muuuuuy elastico pero blankecino..... no se si estaba ovulando pa esa fecha, xq al tener el retraso q llevo puede q si fuera ovulacion y por eso aun no me haya venido y me venga pa la semana q viene... no se si me explico... de todas maneras yo hago los deberes habitualmente crea q estoy ovulando o no jajaja por si cae. ya q cm aun no se cm ni cuando ovulo, pues yo pruebo.... jajajaja
Lo del album es genial, de verdad q me encanta, lo miro con una ilusion..... pffff....
Bueno, por aki sigo, q siempre kiero escribir varias cosas pero cuando me lio con una luego no recuerdo q mas os keria decir....Besitos corazones!

R
reni_5188349
25/5/10 a las 20:55
En respuesta a junko_5622704

Wapasssss......
Luci niña, deja las penas hija, q x desgracia lo q haya pasao pasao esta y no vale de nada estar triste ya q no va a cambiar... Vas a seguir cn la buskeda? Espero q si, q nos tenemos q kedar casi todas a la vez pa abrir otro post!
Oye yo tengo una duda, y sara tu q parece q estas mas acostumbrada puede q me la puedas resolver...veras es q he leido q cuando ovulas el flujo es muy elastico pero completamente transparente... y yo la semana pasada tenia el flujo muuuuuy elastico pero blankecino..... no se si estaba ovulando pa esa fecha, xq al tener el retraso q llevo puede q si fuera ovulacion y por eso aun no me haya venido y me venga pa la semana q viene... no se si me explico... de todas maneras yo hago los deberes habitualmente crea q estoy ovulando o no jajaja por si cae. ya q cm aun no se cm ni cuando ovulo, pues yo pruebo.... jajajaja
Lo del album es genial, de verdad q me encanta, lo miro con una ilusion..... pffff....
Bueno, por aki sigo, q siempre kiero escribir varias cosas pero cuando me lio con una luego no recuerdo q mas os keria decir....Besitos corazones!

Empezaré en setiembre
Muchas gracias chicas, la verdad es que tengo mucho miedo (y eso que aun no he empezado a buscarlo). La verdad es que creo que voy a empezar un mes antes. Empezaré en setiembre. La verdad es que en cuanto antes mejor. Por si tardamos un poquito. Ya me gustaría empezar antes pero la cosa del trabajo está un poquito chunga.

Muchas gracias por vuestros ánimos!!!! Espero que vuestros positivos vengan para el próximo mes. ÁNIMO!!!!!

R
reni_5188349
25/5/10 a las 21:39

Empezaré en setiembre


Muchas gracias chicas, la verdad es que tengo mucho miedo (y eso que aun no he empezado a buscarlo). La verdad es que creo que voy a empezar un mes antes. Empezaré en setiembre. La verdad es que en cuanto antes mejor. Por si tardamos un poquito. Ya me gustaría empezar antes pero la cosa del trabajo está un poquito chunga.

Muchas gracias por vuestros ánimos!!!! Espero que vuestros positivos vengan para el próximo mes. ÁNIMO!!!!!

R
reni_5188349
25/5/10 a las 21:48

chicas me ayudáis?
Chicas una pregunta de novata. Por que a mi no me sale la imagen? si en mi perfil sí que sale!!!

C
cirina_9364294
26/5/10 a las 10:37

Hola chicas!!!!
bersna cariño???? y donde has leido tu que tiene que ser totalmente transparente????? no tiene por que...puede ser blanquecino tambien, el nombre que se suele utilizar para el flujo de la ovulacion es "clara de huevo" porque el flujo de la ovu es de igual consistencia.............../// llamado método Billings. Este método consiste en identificar los cambios en el moco cervical producidos en el cuello del útero.

A lo largo del ciclo menstrual estas secreciones cambiarán. Durante los días no fértiles se mostrará espeso y hasta pastoso. Mientras que al iniciar la ovulación se mostrará abundante, claro, elástico y de consistencia de la clara de huevo cruda. Este será el tiempo ideal para poder quedar embarazada.
///
seguramente ese flujo pudo ser ovulacion, asique cuenta mas o menos 14 dias desde que notaste ese flujo y sera tu dia de NO WWARRY!!!
SEPTIEMBRE es muy buena fechaaaaaaaaaa!!!!
ayyyyyy!!!! queda una semana justita!!!!!!!! pero??? que no me duele na chicas.....ni las tetis....ni nada de nada.....porque??? jajajajja si a mi siempre me duelen desde la ovu??? que mal asunto......jajajajja!!!!!

J
junko_5622704
26/5/10 a las 11:13

Yo ya he leido de todo......
Yo creo q jamas me voy a enterar.... unos dicen q solo puede ser transparente... otros q no.... yo he leido ya 1000 paginas en internet y no me keda claro, xq jamas he analizado mi flujo, la verdad sea dicha.... y ademas sara, me dejas en duda cn lo del flujo pastoso en los dias no fertiles.... ay q lio.
Weno yo mañana me voy a hacer el test, ya no aguanto mas, pero algo me dice q ni sikiera he ovulado, no me pregunteis xq pero es mi sexto sentido. Y la semana q viene llamare pa pedir cita al gine xq preveo q no voy a ver la warry hasta sepa dios cuando....
Sara, una semanita!!!! Interesante el q te sientas diferente este mes, puede q signifike lo qkeremos!!!
Septiembre es buena fecha si.....
Bueno chicas, seguire cn mi intriga, me esta matando,,,,,,,,,,,,,,,,

A
arisha_9069799
26/5/10 a las 13:14

Hola a todas soy nueva!!!
Hola chicas pues yo tengo 19 añitos para 20 ya en agosto y mi churri 28, llevamos 3 añitos y despues de estar muchismo tiempo dandole vueltas me decidi hoy a decirle que si vamos a por nuestro beibi!!! No se como reacionara el......tengo mucho miedooo.....porque el tiene uno de una ex y tiene miedo a que le pase lo mismo..dios no se que hacer....pero si no se lo digo el NO ya lo tengo....que decis??

Gracias a todas wapis!!!!!!!!!!! besitossssssssss

J
junko_5622704
27/5/10 a las 10:26

Estoy tetetetetetemblandooooooooo... .......
Ay madre mia, no he tenido fuerzas pa entrar antes y escribir.....
Como os dije el viernes pensaba hacerme el test x segunda vez, puesto q llevo 10 dias de retraso y aunq el primero me dio negativo, tenia q volver a salir de dudas.....
Pero nada, q anoche no aguantaba mas y le comente a mi marido q hoy me repetiria el test........
Me he levantado cm cada mañana a las 7 pa ir al trabajo, sin ilusion ninguna de dar ++, total q sigo los pasos q debia y antes de sentarme en la tapa del vater a esperar los 3 minutos de rigor pa q el test sea fiable, me salen 2 rayitas, la primera q siempre sale fuerte y la otra algo mas clarita..........
Conforme la segunta raya iba oscureciendo mis ojos iban soltando lagrimas, no podia parar de llorar y mis rodillas temblaban hasta el punto de no tenerme en pie, con las fuerza q he podido he ido a despertar a mi marido a un dormia (suerte q tenemos el baño en la habitacion y solo separan 2mt entre el baño y la cama).....
El pobre me ha mirao cn los ojos cm platos asustado, sin saber q pasaba y solo lo he arrastrado hasta donde estaba el test............
Me ha abrazado y toda su mision era q me tumabara en la cama y dejara de temblar y llorar..... pero no me podia tener en pie................ El no se lo creia xq no habia ni leido las instrucciones del test y no sabia el significado.............
Cuando he podido me he levantado pa coger otro test y repetirlo x si tanta ilusion era falsa y el segundo test ha salido clavado al primero..........
No os imaginais cm me siento, he pasado de pensar en lo q me dijo el gine, q x mi problema de quistes tendria kiza q ponerme en tratamiento cn omifin a tener un ++ el primer mes de buskeda.......

Uffff, no kiero adelantarme aun, he pedio cita pa el medico y voy a medio dia....
Tengo miedo de ilusionarme demasiado y estar ekivocada por alguna razon.........

En fin, q a ver si paro de temblar y no se.... es q no se q decir,stoy en una nube y a la vez me da cosa escribir cn tanta ilusion y q aun no tengais vuestros ++ pa poder gritar todas a la vez.........

Pero bueno, se q pronto abriremos un post todas juntas, y a ver q me dice el medico antes de seguir teniendo mas y mas ilusion......

Pase lo q pase no me pienso mover de este post, bien pa seguir buscando un baby si esto no sale bien o pa mandaros todas mis fuerzas para q lo consigais vosotras......

Miles de besos!!!!!!!!!

G
getuta_7299751
27/5/10 a las 10:55

Hola chicas
Perdonad por mi ausencia! aunque os he leido practicamente todos los días!! He tenido problemillas y bueno algo desanimada por no haber conseguido todavía mi +++ Nada que esta ultima vez se me retraso 4 días y creedme pensé que estaba embarazada porque tenia muchisimo sueño, muchos gases y la barriga a rebentar! Pero no, fué hacerme el test y ver el negativo y bajarme la maldita warry!!! No pude evitar venirme abajo! Ahora estoy algo perdida porque yo siempre he sido superpuntual 28 días pero el primer mes de busqueda se retrasó 3 días el segundo fué exacto 28 y este mes 4 días de retraso, así que ahora ya no se cuando ovulo!!! en fin paciencia y todo supongo que llegará!!

Por cierto FELICIDADES VERSNA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has emocionado mucho!! Disfrutalo cariño un BESAZO PARA TODAS

A
arisha_9069799
27/5/10 a las 10:59

Felicidades!!!!!!
Felicidades la verdad me alegro un moenton por ti aunque me das una envidia....................... jejje pero de la sana.Tia no te emparanolles ya veras que todo sale bien ahora ya sabes de compritasssssssssss de medicossssssss y ala que estas embarazadaaaaaaaaaaaa creetelo ya por fin!! tocate la barriguita que tienes tu ''miniyo''!!! bueno besos guapa que todo salga bien y aver yo si me atrevo con esto a decirselo a mi novio..............

C
cirina_9364294
27/5/10 a las 11:22



AYYYYYYYY BERSNAAAAAAAAAA!!! que ilusion mas grandeeeeeeeeeeee!!!!! muchas felicidadesssssss!!!!!
este post trae suerteeeeeeeeeee!!! despues de cami voy yo.... y luego las demassssssss, de este mes no pasa porque bersna y clarita nos van a pegar los virus de embarazada!!! jajaja
bienbenida 0oo0!!! que te acorto el nick que es muy complicado...jajjaa perdon!!!!
AYYYYYYYYYYYY que nerviossssssssssssss venga cami por dios, da ya tu posi que luego va el mio...( que imaginacion tengo)
lore cariño....trankila, los bajones son normales...mira, yo ya yebo 13 bajones...jajajaja pero no pierdo la esperanza!! este mes positivismo a topeeeeeeeeeeeeeeee!!! y cuando todas tengamos el posi, nos mudamos el post al apartado embarazo..jajajajja!!!!!!!
el lunes me hago pipitest!!jajajaj


0oo0___________
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______2 jinio AYYY QUE POCO QUEDA OTRA VEZ!J
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______13 junio !! A POR TODASSSSSS!!!
sirimiri3_________22años______ ______2mb______descando junio!! JULIO SERA TU MESSS SIRI!
Lorena__________25 años___________2mb______

POSITIVOS


clarita980!!!!________! felicidades!!!!!!!___________ estrenas la lista!!!
versna91________23 años___________1mb_______sabia que serias la siguienteeeeeeeee!!!!

A
arisha_9069799
27/5/10 a las 11:35

Llamadme veky!!!!!!!!!!!!!
esque lo de o0o0o0 son como burbujitas.....jajja gracias a todas juntas lo conseguiremossssssss

a todo esto me esta pasando algo muy raro... resulta que el 19 de este mes me bajo la warry y comence con el anillo anticonceptivo( porque como aun no se lo dije a mi novio lo de ser mama....) y esta regla fue algo extraña escasa espesa y de color marron... a dia de hoy aun mancho un poquita casi nada.. lo cual es raro porque nunca tube una regla parecida...y lo mas extraño que tengo las tetas superhinchadas y con un dolor.......... ahora mi duda es...sera que ya estaba embarazada antes d ponerme el anillo y que ese sangrado no fue la regla...?? porque cuando estube embarazada tambien habia sangrado algo asi similar??
Dios como este embarazadaaaaaaaaaaaaaaa ya me ahorro el trabajo de decirselo a mi novioooooooooooooooooooooooooo o!!!!!!!!!!! besos chicas y deseadme suerteeeeeeee

C
cirina_9364294
27/5/10 a las 11:41

vale veky!!!
jajajajja!!!! y porque no te haces un test????? por si acasoooooooooooooooo!!!!!
porque ese manchado es muyyyyy raro no????? siiii, asi te lo quitas!!!
veky ___________
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______2 jinio AYYY QUE POCO QUEDA OTRA VEZ!J
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______13 junio !! A POR TODASSSSSS!!!
sirimiri3_________22años______ ______2mb______descando junio!! JULIO SERA TU MESSS SIRI!
Lorena__________25 años___________2mb______

POSITIVOS


clarita980!!!!________! felicidades!!!!!!!___________ estrenas la lista!!!
versna91________23 años___________1mb_______sabia que serias la siguienteeeeeeeee!!!!

J
junko_5622704
27/5/10 a las 11:51


.........Porque no quedan mas caras alegres sino seguia poniendo caritas!!!!!

Sara cariño, el lunes hazte el test q cm estes vamos a montar una fiesta aunq sea a distancia!!!!!!!! Yo os mando toooooodas mis fuerzas pa ver vuestros ++.
Mva87 wapa, pa ti miles de achuchones q hagan q este finde estes receptiva y tu churri no te deje escapatoria jajaja
Vecky hija si crees q puedes estar embarazada lo 1 es kitarte el anillo!!!!! Hazte un test o haz lo q sea pero creer q estas embarazada y tener el anillo es una bomba de relojeria.... Has estado antes embarazada?
Lorena wapa, no te desanimes, respecto a la ovulacion yo al ser el primer mes de buskeda no me pare a mirar cuando ovulaba, solo calcule a ojo la fecha x las calculadoras de internet, eso si, cada vez q a mi marido y a mi nos apetecia haciamos los deberes..... Asi q tu mas o menos calcula la semana fantastica aunq no sepas el dia fijo de ovulacion..... y mira el flujo, aunq yo aun no se lo q es la clara de huevo.....

Bueno primores miles de gracias por vuestras felicitaciones, se me ponen los pelos de punta cuando leo lo q me decis....

Sois unos angeles....

C
cirina_9364294
27/5/10 a las 11:58


oooooeeeeeee!!! ooooooooeeeeeeee!!!!! nos vamos de fiesta de preñis!!! jajajaja a emborracharnos a cocacolas y cervecitas sin alcohol y ponernos moraras a tapitas,,,,jajajajajajjajajaja !!!!
ojala besrnaaaaaaaaaaaa y sea verdaddddddddddd!!!! jajajaja
CAMIIIIIII DONDE ESTAS????? DIME QUE SIENTES?????? ALGUN SINTOMAAAAAAAAAAA???
bersna?? pero cuantanos tus sintomas no???? jajaja que no nos has dicho na, y esto es muyyyy requete importante para nosotras...saber sintomas, y asi poder imaginarnos que tambien los tenemos...jajajajaj!!!!

E
elia_5875869
27/5/10 a las 12:02


xicas estoy fatal =(!
no paro de llorar y llorar..
no e podido entrar antes porq no tenia fuerzas..
llevo dos dias en el hospital.. tenia unos dolores increibles..
antes de ayer por la tarde empeze a sangrar.. fui al medico
y me mando directamente al hospital me tubieron
5 horas esperando!! menosmal que tenia a mi xico conmigo
me hicieron analisis me estubieron
explorando.. y me dijeron que podia ser principio de aborto..
que si seguia sandrando que volviera.. y si no que en 48horas
volviera aver si la hormona de embarazo se multiplicaba y solo
habia sido un susto... con esa gota de esperanza nos fuimos
los dos a casa.. no pude dormir casi.. y por la mañana esperanzada
al levantarme me vi toda llena de sangre, fui al hospital enseguida y alli
estube asta las 5 de la tardee entrando y saliendo otros analisis
me exploraron mas.. y si es un aborto ya no tengo a mi bebe
dentro de mii, la medica dice que todo a salido bien dentro de lo que
cabe porq no hace falta que me ingresen solo que tome medicacion
para seguir expulsandolo yo sola.. y sabado tengo que volver al hospital
xicas estoy fataal!! mi xico intenta animarme, esta igual de desilusionado
que yo.. pero intenta sacarme una sonrisa y intenta darme fuerzas y hacer
que se me olvidee.. y no para de repetirme tranquila amor quando estes
bien de nuevo lo volveremos a intentar y esta vez saldra bien! pero yo
aora tengo muxo miedo! no quiero que me vuelva a pasar y tengo miedo
de intentarlo y que vuelva a pasarme. pero yo quiero ser mama. yo quiero
notarme igual de especial que me sentia al tener la lentejita dentro de mi..
perdon por el royazo.. pero necesitaba contaroslo y desaogarme.
versna me alegro por tu positivo
bueno xicas no tengo fuerzas para mas
un beso

C
cirina_9364294
27/5/10 a las 12:25


clarita mi niña!!!! cuanto lo sientoooooooooooooooooooo!!!
se lo que sientes, yo tambien tube mi aborto en diciembre como explique al principio de este post, el mio fue de 12 semanas...y se el vacio que tienes que sentir, pero nena, nosotras somos fuertes, y aveces este camino es duro y dificil, tu llora lo que tengas que llorar y reponte de este duro golpe cuanto antes y vuelve a la carga con mas ganas que nunca!
el miedo de que esto te vuelva a pasar cuando continues la busqueda va a quedar siempre....yo estoy cagada de miedo, pero eso no me va a quitar la ilusion de ser mama!!!
clarita si nos tenemos que caer nos caeremos pero nada nos impedira volver a levantarnossssss!!!!!
si necesitas cualquier cosa....hablar, lo que sea, aki estoy , si lo necesitas te doy mi telefono y me cuentas, porque desgraciadamente, cuanto te pasa esto, te empiezas a sentir sola, todo el mundo te dira, que bueno, que eres joven,,, que otra vez sera...y eso..aunque lo dicen sin mala fe, duele muchisimo...y yo lo se....
en fin cariño! mucho animo apoyate mucho en tu cari y deja que te ayude..y aqui estamos nosotras tambien para lo que quieras!!

Z
zhiyi_9001632
27/5/10 a las 16:03

Lo siento mucho clarita
la verdad es que nunca he estado en tu lugar,pero me imagino que estaras pasando un verdadero infierno...como te ha dicho sara,llora lo que tengas que llorar,desahogate con la gente a la que quieres y te apoya,y con el tiempo te iras recuperando....
dentro de lo mal que lo has pasado piensa que por lo menos sabes que puedes quedar embarazada,asi que cuando tu pareja y tu lo hayais superado seguro que tienes suerte,quedas embarazada y tendras un bebe precioso,eso no lo dudes...
la verdad no se que mas puedo decirte,mas que muchiiiiiiiisimo animo guapa!
aqui nos tienes para lo que sea

versna,estoy deseando saber de ti,que te ha dicho el medico!!!!
lore animo a ti tambien!!
veky,te has hecho el test de embarazo??? a ver si tienes suerte !!!
sara y cami espero que la semana que viene nos digais que estais preñis!!
como asi sea va a ser verdad que este post da suerte!!!
luci,tu como vas?????

no se si me dejo a alguien por ahi,si es asi perdonarme!!!
venga chicas que lo conseguiremos!!!!!!!
un beso a todas!

J
junko_5622704
27/5/10 a las 16:30

Clarita lo siento..........
Q sensacion agridulce me dejas, por un lado mi alegria y el jarro de agua fria q has dejado caer asi de imprevisto....
Se q na de lo q te diga va a consolarte, pero a mi me habeis ayudao muxo cn mis "paranoias" en el pokito tiempo q llevamos aki y tu tb muxo, y kiero q te apoyes en nosotras, q x suerte el tiempo pasa muy rapido y pronto tendras luz verde pa volver a intentarlo.... y de miedos nada, normal q los tengas ahora, pero niña aki no somos miedosas, sino a kien se le cuenta q cn lo jovenes q somos estamos luchando pa tener un bebé cn los tiempo q corren???
El panico no concuerda cn este post ni cn las q lo formamos, somos jovenes, pero luchadoras y cn muxa fuerza... tenemos las ideas claras y nada ni nadie nos va a echar atras.....

A las demas, os doy las gracias por los comentarios, me estais haciendo sentir muy especial hoy....

He estado en el medico y me haran un test mñn a las 9 cn la primera orina, la verdad q no me han dixo nada mas, xq solo le he dixo q llevaba 10 dias de retraso y q me dolia la barriga (falso) pero tp sabia cm decirle q keria q me hicieran el test.... y nada, no lo ha dudado y me ha dao un pase pa mñn....

Siri, gracias por tu mensaje, sois unos primores...

Respecto a los sintomas, pues la verdad es q si te paras a pensar te pueden parecer de embarazo o simples dias tontos cm cada mes se suelen tener, por ejemplo: cuando me tenia q venir la regla hace 10 o 15 dias, cuando me levantaba de la silla, sentia cm si mi cuerpo se levantara y mis ovarios pesaran muxo, una sensacion de lo mas extraña, pero eso me duro una mñn. Sueño y cansancio si q he tenido, pero creia q era por la primavera.
El pecho lo tenia cm cuando te viene la warry, pero ahora lo tengo cm siempre, si cabe algo mas hichado pero nada de dolor.
Por lo demas no siento nada mas, por eso no me creo q mis 2 rayitas sean un ++ y tengo miedo a q sea un falso ++.

Mñn a ver lo q sale en el medico....

Y no se, la verdad es q estoy en una nube de la q no kiero bajar, no kiero q me digan q no es un ++.

A mva87 le he mandao por mail la foto de uno de los test, pero es q aki no se cm se suben imagenes, cm muxo lo puedo poner como imagen de mi perfil a ver si conseguis ver algo.....

Z
zhiyi_9001632
27/5/10 a las 16:40

Pero...
no existen falsos positivos,solo falsos negativos??? eso lo he leido por aqui un monton de veces!!!! y da igual lo floja que este la 2 raya,si es sale es embarazo si o si!!!
joe versna,supongo que estaras cardiaca no?? ufff yo solo de pensar que estoy en tu lugar me da un algo!!!
mañna segun llegues del medico pasate por aqui para que nos cuentes eehh!

Z
zhiyi_9001632
27/5/10 a las 16:40

Pero...
no existen falsos positivos,solo falsos negativos!!! eso lo he leido por aqui un monton de veces!!!! y da igual lo floja que este la 2 raya,si es sale es embarazo si o si!!!
joe versna,supongo que estaras cardiaca no?? ufff yo solo de pensar que estoy en tu lugar me da un algo!!!
mañna segun llegues del medico pasate por aqui para que nos cuentes eehh!

J
junko_5622704
27/5/10 a las 17:16

Ya he puesto en mi perfil una foto del test.........
A ver q me decis, si pinchais en mi nombre y entrais en mi perfil vereis la foto, muy borrosa xq es de mi movil y se ve fatal, pero se ven las 2 rayas, una mas clara q otra...

Se q es dificil un falso ++ pero no imposible...

Es q soy muy negativa chicas aun no me conoceis jajaja

R
reni_5188349
27/5/10 a las 20:01
En respuesta a junko_5622704

Ya he puesto en mi perfil una foto del test.........
A ver q me decis, si pinchais en mi nombre y entrais en mi perfil vereis la foto, muy borrosa xq es de mi movil y se ve fatal, pero se ven las 2 rayas, una mas clara q otra...

Se q es dificil un falso ++ pero no imposible...

Es q soy muy negativa chicas aun no me conoceis jajaja

Seguimos
Versna91 muchas felicidades ya verás como todo sale bien y el + es un +++++ la verdad es que yo también me pongo nerviosa sólo de pensar que estoy en tu situación. Debe de ser un momento muy muy feliz. Yo también soy muy muy negativa y no sabes como me como la cabeza en si podremos quedarnos embarazados.
Clarita de verdad que aunque llevo aquí muy muy poquito estoy muy muy triste. Realmente me sabe muy mal pero con todo y con eso piensa en positivo (sé que no soy la más adequada para hablar) pero seguro que cuando pase este tiempezito prudencial rápidamente verás un ++++++ en tu test.

Muchos ánimos!!!!

C
cirina_9364294
27/5/10 a las 20:04

Un positivo como una casa de grande!!!!
bersna cieloooooooooooo!!!! como qu falso positivo??? si como side siri eso no existeeeeeeeeeeee!!!! jajajajajajajaj
lo que no entiendo es lo del medico...jajaja porque le has dicho eso??? si tu vas al medico y le dices... " estoy embarazada" y el te hace el test directamente........?????
pues nada, ya lo doy todo por perdido...ya empiezo a tener super dolor de tetis....
no pasa nada.... me quedo pa julio y asi acompaño a siri...jajajaj!!!!!!!

A
arisha_9069799
27/5/10 a las 22:26

Ice una tonteria..
No se si sera verdad pero ice el test este de la abuela de echar dos gotitas de aceite en un vaso de cristal con pipi y si se juntan estas embarazada...lo ice y si se juntaron....mañana voy al medico aver que me dice....porque lo que me esta pasando es mas raro......... besos a todas!!!
Versna tia creetelo que va a ser mama!! no te emparanolles!!! ya vi tu test me alegro un monton!! disfruta del momento

besos wapisss

G
galina_7302874
27/5/10 a las 22:52
En respuesta a elia_5875869


xicas estoy fatal =(!
no paro de llorar y llorar..
no e podido entrar antes porq no tenia fuerzas..
llevo dos dias en el hospital.. tenia unos dolores increibles..
antes de ayer por la tarde empeze a sangrar.. fui al medico
y me mando directamente al hospital me tubieron
5 horas esperando!! menosmal que tenia a mi xico conmigo
me hicieron analisis me estubieron
explorando.. y me dijeron que podia ser principio de aborto..
que si seguia sandrando que volviera.. y si no que en 48horas
volviera aver si la hormona de embarazo se multiplicaba y solo
habia sido un susto... con esa gota de esperanza nos fuimos
los dos a casa.. no pude dormir casi.. y por la mañana esperanzada
al levantarme me vi toda llena de sangre, fui al hospital enseguida y alli
estube asta las 5 de la tardee entrando y saliendo otros analisis
me exploraron mas.. y si es un aborto ya no tengo a mi bebe
dentro de mii, la medica dice que todo a salido bien dentro de lo que
cabe porq no hace falta que me ingresen solo que tome medicacion
para seguir expulsandolo yo sola.. y sabado tengo que volver al hospital
xicas estoy fataal!! mi xico intenta animarme, esta igual de desilusionado
que yo.. pero intenta sacarme una sonrisa y intenta darme fuerzas y hacer
que se me olvidee.. y no para de repetirme tranquila amor quando estes
bien de nuevo lo volveremos a intentar y esta vez saldra bien! pero yo
aora tengo muxo miedo! no quiero que me vuelva a pasar y tengo miedo
de intentarlo y que vuelva a pasarme. pero yo quiero ser mama. yo quiero
notarme igual de especial que me sentia al tener la lentejita dentro de mi..
perdon por el royazo.. pero necesitaba contaroslo y desaogarme.
versna me alegro por tu positivo
bueno xicas no tengo fuerzas para mas
un beso

Mi niña lo siento...
clara cariño lo siento mucho,pero ahora mucho animo e intenta no venirte abajo aunque sea muy duro y lo estes pasando mal,lo q mas deseas en este mundo es ser madre y lo puede conseguir aunque hayas tenio un bache por el camino de todo se sale mi niña,asi mucho animo y apoyo de todas nosotras q aqui estamos pa lo necesites.
ahora a cuidarse mucho y en cuanto q puedas y tengas animo a por tu nuevo positivo q aqui estaremos con los brazos abiertos.
bueno lo dicho cariño no te desanimes,un abrazo fuerte

G
galina_7302874
27/5/10 a las 22:57
En respuesta a junko_5622704

Ya he puesto en mi perfil una foto del test.........
A ver q me decis, si pinchais en mi nombre y entrais en mi perfil vereis la foto, muy borrosa xq es de mi movil y se ve fatal, pero se ven las 2 rayas, una mas clara q otra...

Se q es dificil un falso ++ pero no imposible...

Es q soy muy negativa chicas aun no me conoceis jajaja

Tesoro felicidades otra vez...
nena estoy leyendo el post y por una parte estoy super feliz y por otra triste por clara,pero tu tienes q estar con una carita de felcidad q te imagino,una sonrisa de oreja a oreja y tu marido mas,jaja
me alegro un monton por ti,la verdad q esta noticia me ha alegrao el dia,espero yo cantar mi positivo para el mes q viene.

bueno chicas aver quien es la proxima!!
mucha suerte a todas

J
junko_5622704
28/5/10 a las 8:40

Dentro de un rato vuelvo del medico y os cuento........
Pues eso, q a las 9 voy a hacerme la prueba y a la vuelta os cuento. Si ayer estaba atacada no os imaginais cm estoy hoy.....

No he dormido nada, entre el ahogo de la alergia y los nervios.... ademas llevo unos dias q cada 2 por 3 orino y me he levantado 2 veces esta noxe, no me podia aguantar y mira q lo he intentado pa q el test salga mejor, pero q no hay manera.... Asi q ... vamos a ver q sale.......

Si yo no hago mas q mirar los test q aun se leen y se q es un ++ pero yo q se, es q no me lo creo...

Sara, wapa, q te duela el pecho no kiere decir q te vaya a venir la regla, hazme caso, a mi me han dolido = q el mes pasao y mirame, sin regla sigo....
Y si tiene q ser pa Julio, pues tampoco pasa na, xq sigue siendo una epoca muy buena....

Mva87 wapa, eres un cielo... gracias por tu mensaje.... contare cada pekeño detalle a ver si a vosotras os ocurre lo mismo dentro de muy pokito cuando tengais el ++....

Ay kiero q os kedeis ya!!!! Q nervios entre unas cosas y otras...

Vecky ve al medico y sal de dudas, aunq yo de esas cosas caseras no entiendo ni se la fiabilidad....

ME voy al medico, a la vuelta os cuento!
Gracias por darme tanta alegria cn vuestras frases!!

Z
zhiyi_9001632
28/5/10 a las 9:32
En respuesta a junko_5622704

Dentro de un rato vuelvo del medico y os cuento........
Pues eso, q a las 9 voy a hacerme la prueba y a la vuelta os cuento. Si ayer estaba atacada no os imaginais cm estoy hoy.....

No he dormido nada, entre el ahogo de la alergia y los nervios.... ademas llevo unos dias q cada 2 por 3 orino y me he levantado 2 veces esta noxe, no me podia aguantar y mira q lo he intentado pa q el test salga mejor, pero q no hay manera.... Asi q ... vamos a ver q sale.......

Si yo no hago mas q mirar los test q aun se leen y se q es un ++ pero yo q se, es q no me lo creo...

Sara, wapa, q te duela el pecho no kiere decir q te vaya a venir la regla, hazme caso, a mi me han dolido = q el mes pasao y mirame, sin regla sigo....
Y si tiene q ser pa Julio, pues tampoco pasa na, xq sigue siendo una epoca muy buena....

Mva87 wapa, eres un cielo... gracias por tu mensaje.... contare cada pekeño detalle a ver si a vosotras os ocurre lo mismo dentro de muy pokito cuando tengais el ++....

Ay kiero q os kedeis ya!!!! Q nervios entre unas cosas y otras...

Vecky ve al medico y sal de dudas, aunq yo de esas cosas caseras no entiendo ni se la fiabilidad....

ME voy al medico, a la vuelta os cuento!
Gracias por darme tanta alegria cn vuestras frases!!

versnaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me hubiera gustado ver la cara que se te habra quedado cuando te han dicho que estas embarazada jajaja!
aqui estoy esperando ansiosa a que entres y nos cuentes!
un besazo!

J
junko_5622704
28/5/10 a las 10:07

Mas nerviosa si cabe!
Pues nada, acabo de estar en el medico haciendome la prueba y no me han podio decir ni si ni no, la muchaha q me ha hecho el test me lo ha dao incluso pa q lo mirara despues de 1 hora xq dice q no es seguro, a ver, sale una de las rayitas muuuuuy floja, mil veces mas floja q los test q me hice en casa y dice q no se sabe porque cm he orinado muxo esta noxe, pues claro la hormona es muy debil aun y no se q pensar...
Mi marido esta peor q yo jajaja, cm un flan, dice q volveremos el domingo.... porque cm tenemos el pase de la prueba en blanco hasta q salga algo claro.... porque ni me dicen q si, pero tampoco me dicen q no, ya q me comentan q no es un no rotundo, q en el momento q sale la mas minima raya es q si... y mis teorias o eso kiero creer es q estoy de muuuy pokito tiempo y a eso se le suma q no paro de hacer pis....

Asi q sigo en un sinvivir....

Mañana me repetire yo la prube en casa, esta tarde a partir de las 18.00 h mas o menos hare cm los nenes pekeños y no tomare nada de liquido pa no levantarme a mitad de la noxe varias veces a hacer pis y a ver q sale mñn....
Y al medico volvere la semana q viene a ver q tal, xq puede q sus test sean menos sensibles a la hormona cm he leido por internet.......

En fin, q dificil es esto!!!!!!!!!!!

Z
zhiyi_9001632
28/5/10 a las 10:28

Dios mio versna!
tienes que estar atacadisima!!! como tu dices,puede ser que estes de tan poquito tiempo que por eso la raya sale tan flojita! ai madre,ojala que pronto salgas d dudas y si un + como una casa!
paciencia amiga!!!

J
junko_5622704
28/5/10 a las 10:56

La rayita tiene algo mas de consistencia........
Pero sigue siendo muy clarita......... Asi q si.... definitivamente hoy voy a pasarlo cn la misma intrgiga q ayer.... viendo rayitas claras pero ninguna q me diga claro q si estoy.....ainsssssss

C
cirina_9364294
28/5/10 a las 11:46

que ganas de sufrir loooocaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
vamos a ver bersna!!!parece mentira que seamos mas jovenes y no sepamos que si la tecnologia avanza los test de embarazo tambien!!jajajajajajajajjaja asique vete a por un clearblue, y dejate de rayitas y chuminas...jajajaja que ese test te dice de cuantas semanas estas!!! jajajajaja
vamos eh!! que me tienes de los nerviossssssssssssssssssssss!! !! jajajajaja
yo he pasado una noche malisima de la alergia con un ataque de asma que para que...a las 13'00 tengo medico y le rogare que me ponga una inyeccion de urbason...porque me ahogoooooooooooo jajaja!!!!!!
CLEARRRR BLUEEEEEEEEEEEEEEE POR DIOSSSSS!!!!!!

J
junko_5622704
28/5/10 a las 12:10

Jajaja
Algo asi tendre q hacer si....

Ya os contare el lunes.....
Si no os veo q paseis buen finde... el lunes os contare noticias frescas si kereis...
Sara mejorate...
Luci donde andas?
Clarita arriba ese animo!
Veky luego dices algo...
Mva87 luego te cuento chica!
Y a las demas por no ir una por una, pasad buen finde y sed buenas!

Besitos!

Z
zhiyi_9001632
28/5/10 a las 12:27

Estoy con sara
CLEARBLUE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elia_5875869
28/5/10 a las 12:31

Ola xicas
versna muxas felicidades! perdona, x ayer no tenia fuerzas para nada y no te felicite como te merecias, lo siento de verdad
muxas felicidadees! y creetelo porq e mirado la foto y es un sii! asiq vas a ser mama! ya veras cmo todo va bien
sara simiri versna y a todas muxisimas gracias de verdad, hoy ya estoy mejor. ayer no paraba de llorar y llorar y con muxos
dolores por la medicacion.. y me sentia super sola.. y ausente. mi xico estubo conmigo y me supo animar un poco jeje
pero hoy me e levantado con un poco mas de animo, teneis razon teneis toda la razon!
somos fuertes! nosotras somos fuertes. y por muxo que nos caigamos nos levantaremos y con muxa mas fuerza!
despues de ablar conmigo misma me e dixo.. aver clara el miedo siempre lo vas a tener, y ese miedo tiene que impedirte
ser mama? q es lo q mas qieres? q es tu sueño?! pues no! teneis razon, porque naadaa me vaa a impedir cumplir mi sueño
porque yo no se lo voi a permitir! aun tengo recaidas de animo pero a pesar de eso, voi a seguir buscandolo xq cuando vuelva
a estar preñi estavez estavez se qedara conmigo
y bueno xicas no os aburro mas, solo qeria contaros
sara cielo, cuanto tardaron en darte luz verde? el sabado tengo que ir al hospital y preguntare cuando puedo emprender de nuevo
mi busqeda, pero espero que no me diga que tengo q esperar muxo tiempo.. :S
bueno un besazo xicass!

C
cirina_9364294
28/5/10 a las 17:05

clarita!!!
me gusta ese animo!!!!! asiiiiiiii bien arriba!!!!!!!!
nena, pues a mi en una warry me levantaron el castigo...osea que una warry y luz verde, !!!!
la medicacion esa duele un monton..yo no tube legrado apesar de estar de 12 semanas pedi que fuera por medicacion, ya que tengo panico a los quirofanos, nunca he entrado en uno y no iba a entrar para eso... lo mio fue unas pastillas que te meten en el utero y te preoboca unas espantosas contracciones !!!!
yo el primer mes lo pase realmente mal....y a dia de hoy tengo bajonazos ya que se hacerca la fecha en la que iba a nacer el bebe...como tu dices ese dolor nunca lo vas a olvidar..pero nosotras tenemos que luchar por nuestros sueños!!!
ya veras como en nada, estas preñi...y con barrigota, y en unos meses seras una supermama!!!
bersnaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! donde esta ese clear blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajja

A
arisha_9069799
28/5/10 a las 17:38

Ya fui al medico
ya fui al medico..me icieron un test y salio negativo, pero no del todo seguro..tengo que esperar........y ademas le conte a mi novio que alomejor estaba embarzada, y no reaciono mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! besos a todasssssssssss

A
an0N_562354699z
28/5/10 a las 18:12
En respuesta a arisha_9069799

Ya fui al medico
ya fui al medico..me icieron un test y salio negativo, pero no del todo seguro..tengo que esperar........y ademas le conte a mi novio que alomejor estaba embarzada, y no reaciono mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! besos a todasssssssssss

Hola xicas...
aunque no he pasado a escribir os he leido...jo no se por donde empezar!!1

Clarita...jo no se que decirte...no te desanimes..se que no te servira de nada lo que e digan..pero es asi...en poquito tiempo estaras otra vez saltando de alegria..! para lo que sea sabes de sobra q estamos aqui eh?

Versna...no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te lo dije!!!!!!!!!!! que ilusion!!!!!!! y que sientes ahora??? joer a la primera no?? que tia! cuentanos todo ehh? y como han dicho antes...hazte el clearblue ese yaaaaaaaa!!!!!!!

sara muchas gracias por las cuentas que me hiciste que no te he dicho nada...eres una experta ehh? a ver que tal este mes, de todas formas no me voy a rayar, si no es este pos sera el siguiente!

a todas las demas..un besito muy fuerte y a las nueva, que ya no e acuerdo del nombre animos! y muuuuucha suerte a toas!!!! de aqui a verano...otro post con barriguillas ehh?

Z
zhiyi_9001632
29/5/10 a las 12:14

Buenas!
clarita espero que estes mejor,arriba esos animos,ya veras como pronto se cumple tu sueño!no desesperes! como te han dicho,estamos aqui para lo que necesites eh!!!

versna,espero que te hayas comprado el clearblue y estes saltando de alegria en tu casa!

veky,y que vas a hacer? esperar un pokito y volverte a hacer otro test??? ainnssss ojala estes preñiiii!!!! suerte guapa!!!

oye,os queria comentar,....alguna es fumadora??? yo fumo,pero en cuanto me quede preñi lo dejo fijo!!!

A
arisha_9069799
29/5/10 a las 12:19

Yo tb fumooo
pero tambien lo dejo ....
Chicas donde andais metidas???? ya es hora de despertar y ponernos al dia de vuestras noticias!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emily_8586829
29/5/10 a las 23:45

Hola niñas!!
Perdon por no volver a entrar.. es que con el trabajo y mi novio tengo todo el dia ocupado
les cuento que tengo mi primer dia de atraso... mi regla tendria q haber bajado ayer..pero todavia nada.. mañana capaz que me haga un eva test!!
besos a todas!.. ahora voy a leerlas...

E
emily_8586829
30/5/10 a las 22:10
En respuesta a elia_5875869

Ola xicas
versna muxas felicidades! perdona, x ayer no tenia fuerzas para nada y no te felicite como te merecias, lo siento de verdad
muxas felicidadees! y creetelo porq e mirado la foto y es un sii! asiq vas a ser mama! ya veras cmo todo va bien
sara simiri versna y a todas muxisimas gracias de verdad, hoy ya estoy mejor. ayer no paraba de llorar y llorar y con muxos
dolores por la medicacion.. y me sentia super sola.. y ausente. mi xico estubo conmigo y me supo animar un poco jeje
pero hoy me e levantado con un poco mas de animo, teneis razon teneis toda la razon!
somos fuertes! nosotras somos fuertes. y por muxo que nos caigamos nos levantaremos y con muxa mas fuerza!
despues de ablar conmigo misma me e dixo.. aver clara el miedo siempre lo vas a tener, y ese miedo tiene que impedirte
ser mama? q es lo q mas qieres? q es tu sueño?! pues no! teneis razon, porque naadaa me vaa a impedir cumplir mi sueño
porque yo no se lo voi a permitir! aun tengo recaidas de animo pero a pesar de eso, voi a seguir buscandolo xq cuando vuelva
a estar preñi estavez estavez se qedara conmigo
y bueno xicas no os aburro mas, solo qeria contaros
sara cielo, cuanto tardaron en darte luz verde? el sabado tengo que ir al hospital y preguntare cuando puedo emprender de nuevo
mi busqeda, pero espero que no me diga que tengo q esperar muxo tiempo.. :S
bueno un besazo xicass!

Hola clara!!
Hacia mucho q no entraba y me puse a leer las 7 paginas q me perdi por no entrar.. quiero decirte q tienes todo mi apoyo.. y vamos a tratar de que estes cada dia mejor!!..
Algo muy bueno te va a pasar.. beso enorme!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest