Foro / Maternidad

Madres jovenes

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 1:11
J
junko_5622704
31/5/10 a las 9:09

Buenos dias wapas!
Q tal el finde niñas? El mio os lo podeis imaginar, al final no compre el clearblue xq el sabado me hice otro test y no hay duda de q salen 2 rayitas cm una casa.... y nada, el miercoles tengo cita cn el medico pa q me empiece a mandar a donde corresponda....
Sintomas no tengo ninguno, solo el pecho algo hinchado, pero poco mas...
Anoche dimos la noticia a mis padres y a mis suegros, keriamos haberlo dixo mas adelante, pero no nos podiamos contener jajaja y ya esta, todos super contentos, ademas no se lo esperaban.....
Bueno chicas, no se q mas contaros, ademas de q empezamos semana y salimos de dudas... sara te has hecho el test?
Mva87, q tal tu finde? Cansada no wapa?
Y a las demas, suerte, animos y a ver pronto esos test!

Ver también

E
elia_5875869
31/5/10 a las 11:23

Ola!
ola xiicas!
que tal el finde?
yo pues en casita sin salir mxo la verdad
sabado fui al hospital y nada me tengo que seguir tomando la medicacion 3 dias mas..
me dijo que seguiria sangrando 5 dias mas o por ahi.. y que tengo q esperar 2 meses para volver a intentarlo
asi q en dos meses tengo luz verde..
gracias xicas por escuxarme y apoyarme de verdadd!
versnaa quanto me alegro! cuando vayas al medico nos cuentas ee!! =)
y ahora a cuidarte muxo muxo! y que te cuiden tambien jeje
y las demaas como vaan?
un besitooo!!

C
cirina_9364294
31/5/10 a las 12:08


hola wapasssss!!!!!!!
ufffffff..... estoy de los nerviossssssssssss!!! no se ni que hacer ni que pensar.....en fin... todabia me quedan 3 dias para el dia de NO WARRY!!!!! por lo que tengo que esperar para hacerme el test...que tortura!!!!
en fin... pues yo yebo 4 dias sin fumar.... con esto de la pedazo alergia que me ha entrado lo he tenido que dejar de sopeton, y lo llebo fatal!!!!
luego me paso a contaros que me he metido de estrangis y ando super liadasssssssss!!!
me alegra mucho leeros...jajaja!!!! muuuuuuaaaaacccckkkkkksssss

L
leni_9669029
31/5/10 a las 15:10

Hola
Otra más que se anota. Tengo 25 años y este mes empezaremos a buscar a nuestro peque.

E
emily_8586829
31/5/10 a las 16:06

Bienvenida galca
Espero q lo consigas en tu primer mes...
Yo le cuento q es mi tercer dia de atraso..no me animo a hacerme test porq soy algo negativa..ademas porq tngo los mismos sintomas que cuando me esta por venir la menstruacion..
VERSNA te super felicito! me imagino lo feliz que estaras..
SARA ojala Dios quiera que te salga un ++ ENORME!
CLARITA me alegra mucho q sigas adelante...sos muy valiente
Y A LAS DEMAS... ANIMO!! Besos

J
junko_5622704
31/5/10 a las 16:24


Sara cariño, tu ponte to lo nerviosa q te tengas q poner q eso es lo mejor....jajaja y hazte el test prontito, aunq si te sale negativo no te fies, fijate en mi
Galca, bienvenida, espero q pronto tengas tu ++
Cami muchas gracias guapa, no te imaginas la ilusion q tengo....
Clarita, esos 2 meses pasan en na, espero q te recuperes pronto de la medicacion y q te comas el mundo!

G
galina_7302874
1/6/10 a las 15:34
En respuesta a cirina_9364294


hola wapasssss!!!!!!!
ufffffff..... estoy de los nerviossssssssssss!!! no se ni que hacer ni que pensar.....en fin... todabia me quedan 3 dias para el dia de NO WARRY!!!!! por lo que tengo que esperar para hacerme el test...que tortura!!!!
en fin... pues yo yebo 4 dias sin fumar.... con esto de la pedazo alergia que me ha entrado lo he tenido que dejar de sopeton, y lo llebo fatal!!!!
luego me paso a contaros que me he metido de estrangis y ando super liadasssssssss!!!
me alegra mucho leeros...jajaja!!!! muuuuuuaaaaacccckkkkkksssss

Toy exa un lio...alguien que me ayude
hola chicas,algun positivo nuevo?
clarita como estas?
versna mañana vas al medico,cuentanos
sara wapa como vas?

bueno nenas mi duda es que supuestamente esta semana es la semana fertil lo estube mirando por internet y compre el mes pasado los test de ovulacion de clearblue y nada de nada todas me an salido O y la no sale y solo me queda un un test y con lo caro q es no pienso comprar mas.
ademas no he visto la clara de huevo aun y estoy atacaita.
q hago?

besitos

E
emily_8586829
1/6/10 a las 16:40

Chicas!!
como andan??.. yo les cuento q estoy en mi 4to dia de atraso..no me animo a hacerme test para no desilusionarme..porq me duelen los ovarios y muy abajo siento la inflamacion como cuando me esta por venir..asi q mas q seguro q en estos dias me baje...
SARA..te falta poco para saber! como estas?.. te deseo mucha suerte
a las demas tambien!.. les mando muchos besos desde mi pais!

A
arisha_9069799
1/6/10 a las 18:04

Hola chicassssssss
bueno ayer estube ablando con mi novio de sobre si estoy embarazada pues que opinaba el y tal, y dijo que lo tendriamossssss oseas q estoy super contentaaaaaaaaaaa q ganas ya de saberlooooooooooo!!! estoy tan obsesionada esta noche tube una pesadilla...soñe q estaba embarazada y que lo perdia en el ultimo mes.....horrible!!! y tanta ilusion me he echo!!!! que asta he ido a la compra y e comprado un chupete y unos calcetinesssssss..........que boba soy!!! jajja besos a todas y aver si dia señales d evidaaaaaaaaaaa

E
elia_5875869
1/6/10 a las 19:05

Olaaa!
ola xicaaaaaas!
versnaa como vaaas??? cuentanooooss!! aiiss q contenta estoi de q tengas tu ansiado ++!!
saraaa aoramismo sales de duudaaaas!!! me tiieneees nervioosa! jaja veras como siiii !!
veky como me alegroo de que tu nobio qieraaa! porq si uno no qiere.. asi q aora poneros
manos a la obra!! aver si ai suertee y te qedas bien prontitooo!!
xicaas hoy estoy muxo mas animadaa me e levantado me e pegado una duxa friia y me e puesto
wapa jeje a comerme el mundo jajaja estos dos meses van a pasar en nada! jum! jeje
aveces me entra la desesperacion.. pero bueno me faltan 4o5 dias mas de seguir sangrando..
y ya a esperar a la proxima warry y ala otra y a no esperar ninguna maaaaaaaaassssss!!!!!
xicas muxas gracias de verdad! por el apoyo que me habeis dado y por aber escuxado mis royazos jeje
enserio nose q aria sin vosotraas! aiis sois unos soleees!!
muaaaaamuaaaaaa!!!!

C
cirina_9364294
1/6/10 a las 19:13


hola chicas..... pues aun sin regla niñas.... pero esta por llegar...vamos que tengo un dolor de warry inminente....joooooo encima ayer me hice un test y negativo claro....
veremos a ver!!
ando un pokin liada y casi no puedo entrarrrrrrr.... esta noche o mañana entro a contestar toooodassss las respuestas que hay!hjajaja
un beso mis niñasssssssssssss

J
junko_5622704
2/6/10 a las 10:20

Buenos dias!
Pero sara cariño, cm puedes tirar ya la toalla? Sabes perfectamente q los sintomas de la warry son = q los de un embarazo! No te desanimes y no adelantes acontecimientos, recuerda q tu me decias a mi q mientras no habia warry habia esperanza! Po cierto, yo me hice el test y salio -, hasta los 10 dias de retraso no salio mi ++!
Cami, sal ya de dudas y hazte el test!
Clarita me alegro q estes mas animada, aqui seguimos pa lo q sea...
Mva87 hola wapa, q tal sigues?
Y a las demas, es q no recuerdo tantos nombres jajaj, cm estais?
Yo acabo de venir dl medico y cargada de papeles.... Me han hecho la cartilla de embarazada, donde anotan peso, altura, datos personales, enfermedades, fecha aprox. de parto, q esto he de decir q me ha sorprendido, xq yo tengo calculado pa mediados de marzo y me han previsto pa el 23 de enero! En fin el gine ya me dira, xq yo cn esto de las fechas me lio...
Me han mandao un analisis pa el 25 de este mes, pa ver si he pasao la toxoplasmosis, y pa ver si esta to en orden, aunq hace unos 2 meses q me hice uno y estaba to genial...
La matrona la tengo pa el 19 de Julio y la cita del gine me llegara x correo, pa Julio creo tb...
Ya me han mandao otro aerosol pa la alergia, y poco mas.... ahora mismo es el comienzo...
Sigo con algun dolor de barriguilla... El pecho algo mas hichado, pero no me duele mucho, y un pelin cansada, pero creo q es mas por este calor q por la "lentejita" como llama mi marido al q sera nuestro bebé cuando todo vaya bien y se forme...
Yo creo q ya va camino de ser garbanzo, pero bueno....jajaj
Y nada wapas, q me encantaria ver ya ++ y compartir la alegria de todas y q no os agobieis, q eso llega cuando menos lo esperais, yo es q aun no se cm he conseguido dar ++..... pero bueno...
En fin, miles de besos y achuchones!

J
junko_5622704
2/6/10 a las 12:20

Q bruta...
Jajajaja estaba releyendo lo q he escrito y me he dao cuenta q os he dixo q la fecha q habia previsto yo de parto era mediados de marzo jajajajaja, no keria decir primera-segunda semana de febrero,... y me han dao pa finales de enero... y calculando en internet mas o menos coinciden cn lo q me ha dixo el medico....
Hala!
Aclarada la errata

Z
zhiyi_9001632
2/6/10 a las 12:22

Hola guapas!!
que tal? no me he metido estos dias que estoy en plenos examenes y tengo un agobiooo.....estos dias he estado ovulando(no necesito un test d ovulacion porque se perfectamente cuando me toca) y no sabeis que rabia me ha dado!!!pero bueno,ya me llegara en julio,o eso espero! mi marido esta como loco,ya esta pensando en que quiere construir unos columpios al pequeñin y eso que todavia ni estamos preñis!! jajaja pero bueno,espero que sea dentro de poco...

clarita,me alegro muchisimo de verte por aqui y con ese animo!!! claro que si,dos meses pasan volando y ya veras como lo consigues!!!

versnaaaaaaaaaa! que te dije yo???? estabas embarazada claramente jajaja,que alegria!!!!!!!! ya nos iras contando como va todo eh!

sara,estas atacadisima no?? ainsss normal!! pero como te han dicho los sintomas de la warry son los mismos que de embarazo! oye,y que si estes mes no hay suerte ya sera el siguiente!!! espero que sea este eeeh pero si no a ver si te quedas embarazada a la vez que yo!!!

cami maja,no se como aguantas sin hacerte un test,uff yo me hubiera hecho 5 por lo menos jajaja! te deseo mucha suerte!

vekyyyyyyyyyyyyy que biennnnnnnnnnnnnnn otra embarazada!!! y que bien que tu novio haya querido!! me ha hecho gracia lo del chupete y los calcetines,eso tambien es muy tipico mio,yo hubiera comprado algo tambien! pues ya nos iras contando tu tambien,con todo lujo de detalles eehh!!

mva87,no se que decirte en cuanto al test de ovulacion,solo puedo dcirte que hagas los deberes como una loca y a esperar el positivo!mucha suerte para ti tambien!!

y galca,bienvenida a esta pequeña familia,a ver si nos cuelgas tu ++++ en breves!! un beso y a por todas!!!

a todas las demas un besazo muy fuerte!

A
arisha_9069799
2/6/10 a las 14:05

No estoy embarazadaaaa
oye que yo sepa todabia no estoy ehhh ojala pero demomento nos e nada.....pero yo soy asi y ya me compre algo jajaja besitos a todass

Z
zhiyi_9001632
2/6/10 a las 14:36

Perdona veky!!
te entendi mal,lo siento!!! aunque espero que me digas que si dentro de poco!!!
un beso!!!!!

E
emily_8586829
2/6/10 a las 19:41

hola chicas!
Tengo que contarles que hace un par de horas me hice el test y me dio POSITIVO.. juro que no lo puedo creer.. parece mentira..me siento en una nube, no paraba de temblar..lo primero que hice fui a la cocina donde estaba mi mamá con el test en la mano y no lo podiamos creer.. despues lo llame a mi novio que estaba trabajando y estabamos toos iguales... y por último le conte a mi hermano... no se lo esperaba para nada!.. tengo miedo de que ese positivo sea falso, pero las rayitas se marcaron fuerte y rapidito...
Queria compartirlo con ustedes.. Besote grande

G
galina_7302874
2/6/10 a las 23:07
En respuesta a emily_8586829

hola chicas!
Tengo que contarles que hace un par de horas me hice el test y me dio POSITIVO.. juro que no lo puedo creer.. parece mentira..me siento en una nube, no paraba de temblar..lo primero que hice fui a la cocina donde estaba mi mamá con el test en la mano y no lo podiamos creer.. despues lo llame a mi novio que estaba trabajando y estabamos toos iguales... y por último le conte a mi hermano... no se lo esperaba para nada!.. tengo miedo de que ese positivo sea falso, pero las rayitas se marcaron fuerte y rapidito...
Queria compartirlo con ustedes.. Besote grande

Felicidades cami!!
wapa muchas felicidades!! me alegro un monton,pues ahora a cuidarte para q siga siendo un gran positivo,y cuentanos como estas?
cuanto tiempo as eseto buscando?
un besote

Z
zhiyi_9001632
2/6/10 a las 23:13

Enhorabuena cami!!!!!!!!!
ke buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no olvides ke no hay falsos positivos,osea que estas emabarzada fijo!!!
un besote y cuentanos todo,sintomas...todo!!!
felicidades!!!!!!!!!

E
elia_5875869
2/6/10 a las 23:26


aiii camiii que alegriiiaaaaaaaa!! feeeeliiiiiiiciiiiiiiidaaaaade eeeeeees!!
ya tenemos 2 preñadiitas en el forooo!!
asi asi tiene que seguir aver quien es la siguiente!!
saraaa cariño no adelantes que alomejor eres tu y tu ni te lo esperas!!
vamos!! que en 2 mesess yo vuelvo a la carga y espero q esteis ya
la mayoria preñaditas eee!! =P
se me esta aciendo eterno! en la vida a pasado el tiempo tan despacioooooooo!! jajajaja
pero estoy animada mi novio ya me dice que sepas que en dos meses
te empezara a crecer la barrigita noseqe.. jajaja
y yo le digo en la viida me alegrariia tanto de que me crecieraa la barrigaa comoo aooraaaa! que es lo q mas deseo! jajajaja
ai xicaas junto a voosotras todo pasa mas rapido y se hace mas ameno y el animo que me dais os lo agradezco muxo de verdad sois las mejores!!!
un besooteee xicaaas!!

E
emily_8586829
3/6/10 a las 3:52

Chicas gracias
Les cuento q me hice otro test hace un rato y el resultado fue el mismo.. dos rayitas bien marcadas y rapidito!...
Síntomas no tengo, solo los dolores en los ovarios como si fuera de menstruación...
El lunes tengo turno con el gine..y a empezar a cuidarme..
Suerte niñas..besotes

J
junko_5622704
3/6/10 a las 8:37

Cami felicidades!!!!!!
Q barbaridad, mira q nos empeñamos en pensar q nunca nos vamos a kedar y mira, otra mas!!!!! jajajaja Me alegro mucho cami, enhorabuena....
A q pensabas q los sintomas eran de regla? Por eso le digo a sara q no se confie, q parece mentira q tenga tanta experiencia en esto y aun se adelante a pensar en q ya le baja la warry!!!
Q bien... Bueno pues cuentanos q vas sintiendo.... Yo aun no me creo mi ++ de verdad, supongo q hasta la primera eco no voy a dar por hecho lo q llevo dentro....
Clarita, 2 meses pasan en na hija mia, y mas cn el veranito q salimos mas y eso....
Sara, q tal wapa? Q sientes?
Mva87 y tu? Cm sigues? Debereando no? jaja
Pasad buen dia niñas...

C
cirina_9364294
3/6/10 a las 9:39

Camiiiiiiiiiiiiiiii
muchisimas felicidadessssssssssssss!!!
madre mia, que buen mes esteee todas preñissss!!! jajajaja
bueno..yo aun sigo esperando...la warry no ha aparecido...que pasara??? jajajaja!!!
chicas estos dias ando un poco liada, porque ahora la nena sale a la 1 del cole en vez de a las 2 y ando pilladisima de tiempoooooo!!
ayyyy chikissss ke contenta estoyyyyy espero que nos vallais contando!! teneis algun sintoma mas????????? yo la verdad que lo unico que siento es dolor de warry...jajjaa


veky ___________
saralgr_________25años________ ____13mb_______2 jinio A la espera.........
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______13 junio !! A POR TODASSSSSS!!!
sirimiri3_________22años______ ______2mb______descando junio!! JULIO SERA TU MESSS SIRI!
Lorena__________25 años___________2mb______
clarita980!!!!________


POSITIVOS

versna91________23 años___________1mb_______sabia que serias la siguienteeeeeeeee!!!!
cami1188________21años________ ___1mb_______ otra gorditaaaaa a la listaaaaaaaa

E
emily_8586829
3/6/10 a las 16:08

Todavia no lo creo
de verdad que parece mentira.. con dos test y todavia en duda.. ahora me estoy por ir a hacerme los analisis de sangre..
Los mismos sintomas de la warry... lo unico que tengo..
En mi pais es invierno, asi que voy a andar en el verano con una panza enorme!
anoche no podia dormir... parecia q lo habia soñado, y cuendo me desperte fui a ver los test q me habia hecho y estaban las rayitas marcaditas!..
Sara por dios!!.. danos otro positivo...
Versna ahora entiendo porq te hiciste tantos test y no lo creias...
beso grande mujeres!!...

J
junko_5622704
4/6/10 a las 11:08

Yo sigo sin creermelo...
Cami entiendo q no te lo creas, yo estoy igual, contando los dias para la primera eco y ver q es cierto y q todo va bien.... Has ido al medico pa q te empiece a mandar a los demas sitios?
Sara cariño, dinos algo q me tienes en un sin vivir!!!!! Te has hecho algun test? Dinos algo!!!!
Y las demas cm vais...¿?
Yo ayer tuve mi primer dia regular, tengo nauseas durante el dia, en cuanto pasan 2-3 horas sin comer empieza a darme angustia, me tomo algo y se me pasan.... ya empiezo a conocerme.... asi q intento no pasar mas de ese tiempo sin comer.... Los olores ufffff, lo percibo todo!
El pecho aumenta por momentos.... espero q cuando llegue la hora de dar el pecho me suba la leche, xq si despues de como me estoy poniendo luego no tengo leche... ufff me voy a enfadar un pokito.... Menos mal q no llegaba a la talla 90 cuando me kede preñi.... y al menos compenso un poco ahora cn estos pechos!
Bueno primores, si no hablamos mas q paseris buen finde, os leo el lunes.... y mientras tanto a cuidarnos todas....

C
cirina_9364294
4/6/10 a las 11:18

chicassssssssssssssss
que si que siiiii!!!!!!!! que me he hecho es testtttt hace escasos 10 minutos aki sola en casita...con mi cari trabajandooooo y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
yo si que no me lo creoooooo jajajajajaj!!! estoy temblandoooooooooooooooooooooo oo!!!!!
me encanta este postttt y la suerte que me ha traidoooooo!!!! el 13 me he dado suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!
madre mia que nervios tengo, no se si reir o llorar.........
vamos todas juntitas de la manoooooo!! niñas que las que faltais ya estais de camino al positivooooo, si lo he conseguido yo lo conseguis todas!!!!!! muuuuuaaaakkkksssss

J
junko_5622704
4/6/10 a las 11:51

Sara casi estoy llorando!!!!!
Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!! Q me has puesto los pelos de punta!!!!!! Estoy en la ofi cn los ojos llorosos!!!!!!!!!!!! Ay q alegria!!!!!!!!!!!!!!! Te lo dije!!!!!!!!!!! Te juro q ayer en la comida le dije a mi marido q ya estabas embarazada, q mi instinto me lo decia, q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Ay madre, q me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
La verdad q este post esta yendo viento en popa, q barbaridad q mes llevamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay wapa, q alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Llama a tu marido!!!!!!!!!!!! No sabes lo q me alegro!!!!!!!!
Voy a dejar de poner signos de exclamacion xq es lo unico q se ve en lo q llevo escrito jajajaja
Me has dejao sin palabras! Cuando me recupere empezare a interrogarte!

Por cierto Mva87 wapa, tb pienso q tu eres la siguiente..... y cm me pase cm cn sara te veo con barriguita en nada cariño......

C
cirina_9364294
4/6/10 a las 12:08


gracias versnaaa!!!! te juro que lo mejor que me ha pasado duerante mucho tiempo es encontrar este post...y a vosotras!!!!
uffff...estoy que todabia no me lo creo...doy vueltas por la casa mirando el test embobada como si fuera mi dios!! jajajaja... me lo como a besos!!jajajajaja
espero que esta vez salga todo bien!!! yo no se si mis ganas de llorar son de alegria o por el miedo que tengo...pero como la dije a clarita esto es nuestra manera de luchar,,tener que pasar por toda clase de obstaculos...miedos...sentimie ntos....pero siempre siempre luchando!!!
fijate quien me lo iba a decir a mi....llebo una semana sin fumar...sin saber que estaba preñi...es como cosa del destino...justo lo he dejado en el momento oportuno..aunque ahora de los nervios me fumaba un cigarrazo como esta mandado...pero nooooooo!!!! que ya tengo a mi pistachinnnnnn dentrooooo!!!!!!!!!
esperare aun a la semana que viene para ir al medico...aiiiiiii pero que ilusionnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
si???? se lo dijiste a tu marido??? jajajajjaa que fuerteeee!!!! ajjajajajajajajajajaj!!!!!
berna eres la mejor!!!!! mis niñas un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

J
junko_5622704
4/6/10 a las 12:31

Tachannnnnnnnn!!!!!!!
veky ___________
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______13 junio !! A POR TODASSSSSS!!! Seras la proxima!
sirimiri3_________22años______ ______2mb______descando junio!! JULIO SERA TU MESSS SIRI!
Lorena__________25 años___________2mb______
clarita980!!!!________


POSITIVOS
saralgr__________25 años__________13mb______ yo no te lo dije, pero sabia q ya estabas preñi!!!!!!
versna91________23 años___________1mb_______sabia que serias la siguienteeeeeeeee!!!!
cami1188________21años________ ___1mb_______ otra gorditaaaaa a la listaaaaaaaa

C
cirina_9364294
4/6/10 a las 16:46

jajajajjaja!!!
que wayyyyy mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy en la lista de preñis...jajajaja esta mañana de la emocion se me ha olvidadoooo..jajajajajajajjaa graciassssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

A
arisha_9069799
5/6/10 a las 20:26

Bueno niñassssssss felicidadesssssssss
sara tia felicidades que alegria me disteeeeeeeeeeeeee!!! yo empiezo hoy manos a la obra supuestamente ovulo el proximo findesemana, con lo cual empezare a acer los deberes un dia si y uno no, no la espero para el dia 26......mucho me queda.........pero bueno malo sera!!!!
Ojala pueda aparecer este mes en la lista de positivossssssssssssss!!!!!!!! !!!!!!! un beso a todas............ y las demas como yo a seguir intentandolo a cañonnnnnnnnnnn!!!!! besosss

G
getuta_7299751
5/6/10 a las 21:10

Felicidades saraa!!!!!
Sara me alegro muchisimo!!! haber si el 3 me da a mi tambien buena suerte jejej!!! ahora a cuidarse mucho y no te preocupes mi niña que todo saldrá bien disfruta del momento!!! un beso muy muy grande para todas!!! y ojala pronto completemos la lista de +++++!

G
getuta_7299751
5/6/10 a las 21:15
En respuesta a junko_5622704

Tachannnnnnnnn!!!!!!!
veky ___________
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______13 junio !! A POR TODASSSSSS!!! Seras la proxima!
sirimiri3_________22años______ ______2mb______descando junio!! JULIO SERA TU MESSS SIRI!
Lorena__________25 años___________2mb______
clarita980!!!!________


POSITIVOS
saralgr__________25 años__________13mb______ yo no te lo dije, pero sabia q ya estabas preñi!!!!!!
versna91________23 años___________1mb_______sabia que serias la siguienteeeeeeeee!!!!
cami1188________21años________ ___1mb_______ otra gorditaaaaa a la listaaaaaaaa

Con vuestro permiso me actualizo
veky ___________
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______13 junio !! A POR TODASSSSSS!!! Seras la proxima!
sirimiri3_________22años______ ______2mb______descando junio!! JULIO SERA TU MESSS SIRI!
Lorena__________25 años___________3mb______
clarita980!!!!________


POSITIVOS
saralgr__________25 años__________13mb______ yo no te lo dije, pero sabia q ya estabas preñi!!!!!!
versna91________23 años___________1mb_______sabia que serias la siguienteeeeeeeee!!!!
cami1188________21años________ ___1mb_______ otra gorditaaaaa a la listaaaaaaaa

E
emily_8586829
6/6/10 a las :39

Ay cami por dios!!!
Muchas felicidades!! Cuanto me alegro por vos!!
Estoy muy feliz.. Dios va a querer que todo te salga de maravillas!! al igual q versna!! Porq Él sabe cuanto lo deseaban.. y nos regala esta bendición..
Y a las demás chicas tengan paciencia, porq estoy segura que prontito vamos a estar todas iguales..
Yo el lunes tengo turno con mi gine.. vamos a ver q me dice!!... todavía no lo puedo creer q algo esta naciendo dentro mío..
Chicas felicidades a todas.. besotes!

E
emily_8586829
6/6/10 a las :41

Puse cami.. quise poner sara!!
que boba q soy...
Aprovecho para contarles que mi nombre es Nandi.. si llego a tener una niña le voy a poner Camila, es un nombre que me encanta.. por eso y nombre de usuario es cami..
perdon sara.. quise poner que me alegraba por vos...jaja, q risa. besote linda!

G
galina_7302874
6/6/10 a las 12:25
En respuesta a cirina_9364294

chicassssssssssssssss
que si que siiiii!!!!!!!! que me he hecho es testtttt hace escasos 10 minutos aki sola en casita...con mi cari trabajandooooo y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
yo si que no me lo creoooooo jajajajajaj!!! estoy temblandoooooooooooooooooooooo oo!!!!!
me encanta este postttt y la suerte que me ha traidoooooo!!!! el 13 me he dado suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!
madre mia que nervios tengo, no se si reir o llorar.........
vamos todas juntitas de la manoooooo!! niñas que las que faltais ya estais de camino al positivooooo, si lo he conseguido yo lo conseguis todas!!!!!! muuuuuaaaakkkksssss

Sara wapa muchas felicidades!!
cariño felicidades!!
me alegro muchisimo por ti,se ha hecho de esperar pero ya lo tienes dentro de ti wapa,como se lo dijiste a tu marido? y a tu peque?
bueno ahora cuentanos como estas,q sientes?
aver si yo soy la proxima,ojala q aqui hay muchas con su lentejita,jaja
besitos

Z
zhiyi_9001632
6/6/10 a las 13:40

Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
felicidades saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y versnaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy alucinando,vaya oleada de positivos,que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios,si esto sigue asi en unos meses estaremos todas preñis!!! a ver si es verdad!!!
bueno chicas,empezad a contar sintomas y todo!!!
muchas muchas felicidades,la verdad que me habeis animado el diaaa!!!!
vais a ser todas unas mamis increibles!!!!!!!
un besazoooooooooo!

Z
zhiyi_9001632
6/6/10 a las 13:46

Hola nurr23!
eres mas que bienvenida! espero que muy pronto nos digas que estas preñi!!!
visto lo visto seguro que no te tarda,porque en esta charla se esta quedando todo el mundo preñi!!!!
si me dices para cuando NO la esperas te pongo en la lista y la subo!!
un beso y mucha suerte!

C
cirina_9364294
7/6/10 a las 11:29


chicas...que tal el finde...???? yo aki ando pasando unos nervios de muerteeee.... no sabeis el miedo que tengo, esto es un sin vivir..mañana tengo cita con el medico, veremos a ver que me cuenta..hoy me he repetido el test.. y bueno..la 2 raya sigue ai que es lo importante..pero azmito que pense que estaria mas marcada...la voy a poner en mi perfil y me decis que os parece va???
las demas como vais...
las de la busqueda!! que tal los deberes????????? pasandolo bomba no?? jajaja yo estoy en sequia...pobrecillo mi cari, pero esque no quiero hacer cositas hasta que no me vea el gine, por si acaso....
y las peñis????? que tal los sintomas?????

J
junko_5622704
8/6/10 a las 9:57

Niñassss!!!!
Como estais? Jo q calladas....
Sara has ido ya al medico? Q tal? Te han dado ya tu cartilla de preñi?? Q ilusion, a mi me encanto jajajaj parece q ya me lo creia mas....
Nurr bienvenida, aki cabe todo el mundo....
Cami y tu tienes sintomas?
Clarita q tal ese animo, ya keda muy pokito pa deberear!!!
Mva87 te notas algo wapa?
Siri primor muchas gracias....
Veky cm vas?
Jo cada vez estamos mas, ya se me olvidan los nombres!!!!
Si me dejo alguien por ahi... como estais las demas?!!
Yo llevo 2 dias algo peor... Porque tengo angustia y no hago mas q dormir a todas horas... pero bueno... me duele la barriguita y tengo tantas ganas de q llegue Julio y pueda verle y escuchar su corazon... uff!!!
Lo q no tengo es ganas de comer.... y el pecho no veas cm esta subiendo

Sara se me ha olvidao mirar tu test!!! Voy a echar un vistazo....
Besitos a todas!!!!

A
arisha_9069799
8/6/10 a las 12:00

Hola niñassss
ya te digo si estais todas calladas!!!! pues de eso nada ehhh!!! aqui a contarnos todooo!!! yo sigo igual....asta el dia 26 o 27 no se nada.......asi que me toca esperar...y que larga se hace la espera!!!
Sara que tal todo?? estas tan contenta con lo de tu bebe que ya nos olvidas!! jeje
Versna espero que todo te valla super biennn , x cierto que prefieres niño o niña??
Clarita que no das señales de vida, ni te conectas al msn ni nada.....espero que estes bien
simiri conectate mas al msn mujer que tenemos una charla pendiente!!!!

y las demas animo que seguro que antes de que acabe el verano estamos todas preñi!!!!!!!!

besooosssssss

E
elia_5875869
8/6/10 a las 14:16

Olaaa
olaa xiiicaaas
primeeerooo FELIIICIIIIDAAAADEEEEES SARAAAA!!! no sabes que ilusion me a exo veer que tienes tuu ++++!!!!!!!
aiiss ya te dijee yo q no adelantaraaas!! sabiiiaaaa que ivas a estar prontitoo!!
ya dije que la lista de positivos se llenariiaaa!! i que razon tenia! jaja
asi q pronto estaremos todas ahi! jum! =P
camiiiii FELICIIDADEEES A TI TAMBIIEEN!!
QUE ALEGRIIAAA!! aiiss me aveiis alegradoo el dia no sabeis cuanto!!
como estas cielo?? sintomas?? cuenta cuenta!!
y tu versna como sigueeees??
veky y las demas como vais???
no e podido entrar casi nada.. entraba pero no tenia tiempo a comentar porq estoy con los examenes finales
y no veas.. jeje pero bueno esta semana ya acabo!
y bueno xicas ya e parado de sangrar ace unos dias.. y aora no tengo ni idea de como vendra la prox warry :S
estoy perdida, pero eso si espero que se me adelante y la siguiente tambien! jajaja
y espero no tardar muxo en lograr mi ++! asi que ir haciendome espacio en esa lista jajajajaja
perdonar por desaparecer! pero que conste que entraba a leeroosss
pero no tenia tiempo a escribir pero al ver e
un besazo a todas xicas!

E
elia_5875869
8/6/10 a las 14:19
En respuesta a elia_5875869

Olaaa
olaa xiiicaaas
primeeerooo FELIIICIIIIDAAAADEEEEES SARAAAA!!! no sabes que ilusion me a exo veer que tienes tuu ++++!!!!!!!
aiiss ya te dijee yo q no adelantaraaas!! sabiiiaaaa que ivas a estar prontitoo!!
ya dije que la lista de positivos se llenariiaaa!! i que razon tenia! jaja
asi q pronto estaremos todas ahi! jum! =P
camiiiii FELICIIDADEEES A TI TAMBIIEEN!!
QUE ALEGRIIAAA!! aiiss me aveiis alegradoo el dia no sabeis cuanto!!
como estas cielo?? sintomas?? cuenta cuenta!!
y tu versna como sigueeees??
veky y las demas como vais???
no e podido entrar casi nada.. entraba pero no tenia tiempo a comentar porq estoy con los examenes finales
y no veas.. jeje pero bueno esta semana ya acabo!
y bueno xicas ya e parado de sangrar ace unos dias.. y aora no tengo ni idea de como vendra la prox warry :S
estoy perdida, pero eso si espero que se me adelante y la siguiente tambien! jajaja
y espero no tardar muxo en lograr mi ++! asi que ir haciendome espacio en esa lista jajajajaja
perdonar por desaparecer! pero que conste que entraba a leeroosss
pero no tenia tiempo a escribir pero al ver e
un besazo a todas xicas!

Q me e qedado a medias
q con la ilusion queriia escribir tan rapidoo que me qedado a medias! jaja
que al ver los positivos no podiia estar sin escribir! jajaja
teniiia que felicitarooosss!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! una y miiL veces !
y sara cariño no tengas miedo porque todo va a salir super biiieeeennn!!!!!!
esto pasa como muxo una vez pero no dos!! jum!!
tienes sintomas cielo?
un besazo otra vez a todas!

C
cirina_9364294
8/6/10 a las 15:19


chicas!!! pues si, hoy he ido al medico, esta mañana me he hecho un clearblue y me ha dado embarazada 2- 3.
el medico me ha dicho que estoy de mas o menos 4+5 semanas...asique por ahora todo marchaaaaaaaaaaaaa!!!!
el jueves tengo matrona, para abrir la cartilla y analisis.
CITA PARA ECO EL 1 DE JULIOOOOO!!!!
que ganas por dios de ver que todo va bien!!!
clarita!!!!! ya veras como en nada estas con nosotras de nuevo en la lista!!!
chicas!! somos tantas que no me acuerdo de todos los nombres..jajajaja pero muchos besos a todas!!!
pues yo tengo pocos sintomas la verdad, algun mareo..y alguna angustia...y bueno, lo normal, dolor de tripilla y eso,,,jajajjaa estoy aun que no se si creermeloooo!!!
oye??? que fecha de parto os han dado????? a mi el 9 de febrero!!!!!!!!!!
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

C
cirina_9364294
8/6/10 a las 20:30

nurr23
que no te he dado la bienvenida!!!!! jajajajajajja
ya veras como aki estaras bien!!! este post da suerte, te lo digo yoooooo!!! y las chicas son las mejores que vas a encontrar!!! cada una vale oroo!!!!
ayyyy chicas...parezco una marmota...madre mia!! 4 horas de siesta?jajajja
la verdad que estoy echa polvo...porque ademas de mi gran alergia que no me deja vivir, tengo dolor de garganta y oidos, y el medico solo me deja tomarme gelocatil....estoy echita un asco....!!! pero bueno!!!

E
emily_8586829
9/6/10 a las 1:40

Niñas!!
Perdón por no volver a entrar.. Yo fui al médico y me dijo q sí q estaba embarazada.. y la ecografía me la tngo que hacer después del 1ero de julio.. todos los 1eros voy a cumplir meses.. Pero hoy anduve muy angustiada porq siento muchos dolores en el vientre.. además no me siento embarazada, ya lo se que recién estoy de un mes y una semana, pero es todo muy raro.. creo q estoy muy sencible.. Mañana voy a ir al gine para q me tranquilice porq no le quiero transmitir mis nervios al bebe.. Hoy lloré mucho, tngo mucho miedo..

C
cirina_9364294
9/6/10 a las 8:04

Cami
los dolores de tripa son normales...duele como si te fuera a bajar la warry....dan calambres por el estiramiento del utero y retortijones por los gases....pero te entiendo....yo tambien tengo mucho miedo...y la verdad este es el embarazo en el que menos embarazada me siento...las tetis estan un poco mas grandes...pero ni duras ni duelen mucho...solo el pezon duele al roce...no se....de momento me ha dicho el medico que todo esta bien,y que la ormona va subiendo....ufffff yo el dia 1 de julio estoy de 8 semanitas!!camiii, si esque vamos casi igual!!!!! tranki y lo que te diga el medico nos cuentas ok?? besotessssssss

C
cirina_9364294
9/6/10 a las 12:33

Hola bersna!
me han dado eco tan pronto porque voy como preferente por el aborto!! te aseguro que a las 8 semanas ya se tiene que ver embrion y latido.
esperemos que esta vez se vea..en el aborto me dieron eco en la semana 12 por eso ahora me dan antes!
el 23 de eneroooo!!!! que wayyyyy yo el 9 de febrero y esto de casi 5 semanas,,,jajajjaa asique si esta bien tu fecha de parto!!!
si, si, se nos va a hacer eternooooooooooooooo!!! ojala pudiera quitar junio del calendario...jajajajaja!!!
luego nos vemos que me voyy al cole a por la nena!!!!
besotessssssssss

L
lidiia_7298796
9/6/10 a las 13:15

Holaaaaa!!!!!!
Yo tbm tengo 22 años y hace un mes q busco bebe, xo e estado mucho tiempo tomando aniconceptivas, y se q no va a ser yaaaaa,xo tengo muchas ganasssss!!!!! t as kedado ya en estado?????cnt q me interesa mucho tu caso, tbm tomabas anticnceptivas???? un beso wapa!!!!!!!!

Z
zhiyi_9001632
9/6/10 a las 13:47

Chicasssssssssssss!
felicidadessssssssssssssssssss s!!! ainssss que envidia (sana) que me dais!!!!
y a los miedos patada en el culo ehhh que os va a ir de maravilla,ya lo vereis!!!
yo sigo de examenes,por eso no me conecto casi,pero bueno me queda la semana que viene y ya libreeeeeee!!
veky,en cuanto pueda me conecto,te lo prometo!!!!
bueno chicas,animo a las que seguis luchando por vuestro +++++++
y enhorabuena cami y sara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
un besazoooooooo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir