Foro / Maternidad

Madres jovenes

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 1:11
E
emily_8586829
5/8/10 a las 19:51

Chicas!!
que pasa??? ya nadie escribe??... como andan???..besos

Ver también

C
cirina_9364294
6/8/10 a las 13:53


chicas!!!! ya me he echo la eco de las 12 semanas!!!!!
mi bebe esta perfecto, se movia mucho y daba pataditasssssssssssss
vekii me alegro que le ayas vistoooo, que bonito verdad????????????????????????
yo ya no tengo que volver hasta el 29 de septiembre a la eco de las 20!!
el rsto como vaisssss?????

E
emily_8586829
9/8/10 a las 18:10

Hola!!
Chicas..ya no escriben seguido como antes?? entro casi todos los días pero no hay novedades... Supongo que todas estarán bien!
Yo el miércoles tngo que ir a mi ginecólogo para que me diga cuando me tngo que hacer la próxima ecografía.. estoy ansiosa por saber si es nena o varón!...
También tngo que sacarme algunas dudas, porq me agarra picazón en el cuerpo, me pica especialmente en las piernas y la espalda.. Ojalá no sea nada malo!
Les cuento que estoy muy sencible a los olores, por ejemplo los desodorantes de ambiente!!..
Mi panza está creciendo, pero todavía no me lo creo.. Nose cuando me voy a dar cuenta de que sí.. estoy embarazada!..jaja..
Bueno chicas..les dejo besos a todas.. y escriban más seguido..

C
cirina_9364294
9/8/10 a las 20:46


hola!!! pues lo de la picazon no se cami??¿?¿?¿¿ creo que no es nada malo, solo que la piel esta muy sensible!
yo si que tengo tripaaa...jajaja y aun asi no me lo creoooo, ya me he comprado algo de ropa pre mama porque no quepo en mis pantalones!!!
chicas donde estais??? de vacaciones o que????

A
arisha_9069799
14/8/10 a las 20:33

Pero que abandonado esta esto......
esto ya no es lo que era...bueno espero que todas esteis bien..un besoo!!




10+6






E
emily_8586829
15/8/10 a las 19:28

Es verdad veky!!
Hola!!.. Les cuento que ayer entre en la semana 15 y por lo que leí tiene aproximadamente 10 centímetros... y le está creciendo pelito en todo el cuerpo! jaja.. Fui al médico y me dijo que me cuide en las comidas porq en un mes engordé 4 KILOS!!... muchísimo!... Es que acá hacer frío y es difícil cuidarse!..

La ecografía para saber el sexo me la tengo que hacer el mes que viene... No veo la hora de saber si es nena o varón.. Yo quiero una nena, pero no quiero ilusionarme.. Que sea lo que Dios quiera, igua voy a estar feliz...

besos

J
junko_5622704
19/8/10 a las 16:35

Pero bueno..........
No me lo puedo creer, donde esta la gente? Q pena me da con lo q hemos charlado ya no hay nadie por aqui nada mas q de semana en semana.... Jooo
Yo he estado de vacaciones unos dias y ahora vuelta al trabajo....
Q tal estais todas?
Sara q tal tu cosita?
Cami y veky q tal?
Clarita donde andas!!!¿?
mva ya hablamos pokito tb....
Q tal las q andabais en buskeda??? Me he kedao en blanco con los nombres, hace tanto q no hablamos....
Siri donde andas???!!!!!
Yo ya estoy en mi semana 16, deberia estar en la 17, pero cm me dijeron q mi peke llevaba dentro de mi una semana menos de lo q habia contado el medico de cabecera.....
Mi barriga aun esta mas o menos =, estoy hinchada pero tampoco algo alarmante. El martes q viene voy de nuevo al gine de pago a ver si nos dicen ya si es nene o nena, estamos deseando, pa poder hablarle en condiciones y por su nombre, ademas de comprar cositas....
En fin no se q mas decir, xq me siento q estoy hablando sola

Espero q esteis bien y a ver si pa septiembre nos ponemos al dia... Un beso chicas!!!!

C
cirina_9364294
20/8/10 a las 13:30


yo sigo aki...jajajaja pero como nuncaa habla nadie????
pues yo aki sigoooo!! ya estoy de 15 semanas y bueno..mi tripilla sigue mas o menos igual...jajaja
pero se va notando eh?? yo no vuelvo hasta el 29 de septiembre a eco de 20 semanas....vamos una eternidad, mañana empiezan las fiestas en mi pueblo y diran 6 dias...asique fijo que estare desaparecida!! jajajajaj
bueno chikis espero que alguna diga algo...a vek la he visto por el foro embarazo vi que habias escrito un post para mamas de marzo?? o abril?? algo asi...
yo esque ayi no quepo...jjajaja que soy de febreroooo!!!

A
arisha_9069799
20/8/10 a las 17:11


menos mal que ya se ve algo de vida x aki!!! yo entro todos los dias tb como sara pero como nadie dice nada....pues yo aora mismo voy a poner unas fotos en el album d mi barriga, y estoy bastante sorprendida, xq vosotras q estais d mas q yo decis que no se os nota...y yo en cambio ya tngo barriga!!! tambien me dijeron que puede ser xq yo stoy mu delgada, y nunca tube nada d barriga x eso se me nota. yo pongo las fotos y ya me direis!! el martes d viene veo a mi tesoro otra vezzzzz!!!!! aunque todavia no m diran que es porque estoy de 3 meses!!que ganas de saberloooooo , lo importante es q venga sanito pero a poder ser que vanga SANITA jeje..bueno a las demasssssssss que aver si nos contais algo ehh chicas!! que muy bien vivis que estais todas de vacaciones!! que morrooo!!! besos a todas

11+5



E
emily_8586829
20/8/10 a las 20:14

Chicas yo también entro siempre!
Y tambien escribo..
Les cuento q mañana entro a las 16 semanas.. y la eco me la hago el mes que viene.. Me encantaría saber si es nena o varón, pero tngo un problema.. porq si es varón, mi pareja le quiere poner un nombre que no me gusta para nada... Y él está convencido y no lo puedo hacer entender q lo tenemos que elegir entre los dos.. Yo pienso que tiene miedo de que le ponga un nombre de un ex novio mío, porque es muy celoso.. Pero ese es el gran problema... nose que hacer para hacerlo entrar en razón...algun consejito???...
Bueno chicaas... sigan en contacto..besos

C
cirina_9364294
21/8/10 a las 8:58


veky madre mia....si que tienes tripa!! jajajajjaja
yo voy al contrario que el resto del mundo, en el embarazo de mi niña a estas alturas tenia mas tripa que tu...jajjaa pero este no quiere salir para afuera!!!
cami, que te voy a contar, si a mi me pasa igual, si es chico mi cari le quiere poner el nombre de pedro, asi se llamaba su padre que murio cuando el era pekeño, y claro, le hace una ilusion enormeeeee, pero esque a mi el nombre no me gusta nadaaaaaaaa!!!
espero como tu, poder convencerle de que le pongamos otro nombre!
en finnnnnnnnn!!!! que encima ando con inmsomnio,,,vamos que me dormi como a las 3 de la madrugada y mirar, las 8'30 de la mañana y ya despierta!!!

A
arisha_9069799
21/8/10 a las 10:51

Si pues debe d estar de moda
porque mi novio tb le kiero poner si es niño un nombre que no me gusta nada!!! jaja pero vamos, yo creo que le kito la idea rapidamente sin problema jaja, a todo esto que preferis? nena o nene??? yo niñaa y mi churri tb

E
emily_8586829
21/8/10 a las 21:20

Hola!
Veky que panza tan grande!!.. re linda! ...
Yo quisiera que se nena.. Pero bueno.. que sea lo q Dios quiera!..

Yo al contrario... Duermo muchísimo!.. y también tomo mucha agua.. especialmente a la noche..así que durantee la noche me tngo que levantar muchas veces al baño..jaja..

bss

D
dorys_6071077
22/8/10 a las 4:01

Hola!!!
hola me llamo daniela y tengo 20 años y mi marido 32!!!!y estamos buscando al bebe hace 4 meses!!!

E
emily_8586829
23/8/10 a las 2:31

Bienvenida alma!
Estamos para compartir experiencias, dudas, lo que sea!.. pronto tndrás tu baby!

J
junko_5622704
23/8/10 a las 10:16

Que alegria saber de vosotras!
Niñas!!!! Me alegro muxo volver a hablar con vosotras! Q tal vais? Bienvenida alma, veras cm en nada tienes tu ++.
Veky, q barriga mas bonita... Q envidia!!!! La tienes super redondita.... Yo estoy ya en mi semana 17 y la barriga la tengo hinchada, pero no parece de embarazo... Solo es como si hubiera engordado un poco, menos mal q de lo demas sigo =, pense q iba a coger mucha anchura en las caderas pero aun no....
Cami, cm vas?
Sara, q tal tu cacahuete? Aunq ya estara hecho todo un campeon....
Yo mañana voy al gine privado, y el 20 de sept. a la seg social.....
A ver si nos dicen ya lo q es... A mi marido y a mi nos da =, pero gusta saber cm dirigirte a el cuando le decimos cosas en la barriguilla.....
Respecto a los nombres nosotros ya tenemos algunos, pero eso si, q nos gusten a los 2, sea lo q sea, ademas siempre hacemos todo segun la opinion y el gusto de ambos, y tenemos gustos muy iguales pa to, pa la ropilla, pa los nombres.... Tenemos suerte de estar de acuerdo, xq yo no dejaria q el eligiera el nombre si fuera nene, xq eso es cosa de ambos...
Bueno primores, yo no estoy de vacaciones eh? Solo cogi una semana! Llevo to el verano trabajando y lo q me kede, eso si, espero no acabar el año trabajando, ojala q pa diciembre pueda descansar en casa pa prepararme pa la llegada de mi angelito....

Un beso muy fuerte y no abandoneis esto q os echo de menos!!!!!

A
an0N_955766299z
23/8/10 a las 18:58

Holaaaa!!!!
hola chicas me paso x aki..soy nueva....!
tengo 22 añoss y tube un aborto en marzo despues de 8 meses sin poner medios....eso si...sin temperaturas ni nada...
ahora despues de verano hemos decidido a animarnos de nuevo y ponernos a buscar al bebé..........espero que no se haga mucho de rogar la verdad

sara eres de 28dias??es ke me sonaba de tenerte alli era rocio2009

la verdad es q le dcia a una chica en otro post, que no tenemos la estabilidad perfecta, yo estoy trabajando soy enfermera y mi novio esta opoistando y trabajando tb, pero los 2 keremos ser papis q es lo importante....
nuestros padres dicen q estamos locos,.......asi que cuando nos quedemos hasta la semana 12 no pensamos decir nada, espero que todo vaya bien
bsts a todassss

A
arisha_9069799
24/8/10 a las 16:36

Chicas oy m ice eco mirad la foto xfa!!!
visteis mi bebe que grande estaaaaa!!! diosss enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

bienvenidas las nuevas y las demas aver si se os ve algo el peloooo!!!!
un beso a todasss

J
junko_5622704
25/8/10 a las 11:31

Hola niñas!
Veky q bien q hayas visto de nuevo a tu peke, si q esta grande, te sorprenderas en la prox eco cuando lo veas.

Yo ayer tuve otra eco por el gine privado, pesa ya 200 g. estoy en mi semana 17, todo esta perfecto, lo tiene TODO TODO formado y es muy trankilo, si trankilo porque es un niño, le vimos la colilla

Estoy encantada, iba cn muxo miedo a q algo no fuera bien.... Lo unico q sigo con la placenta baja y no puedo hacer esfuerzos..... Pero el peke esta pa comerselo, cn sus manillas siempre en su carita... Ay q me lo como!

Besos a todas!

G
galina_7302874
31/8/10 a las 15:30
En respuesta a junko_5622704

Hola niñas!
Veky q bien q hayas visto de nuevo a tu peke, si q esta grande, te sorprenderas en la prox eco cuando lo veas.

Yo ayer tuve otra eco por el gine privado, pesa ya 200 g. estoy en mi semana 17, todo esta perfecto, lo tiene TODO TODO formado y es muy trankilo, si trankilo porque es un niño, le vimos la colilla

Estoy encantada, iba cn muxo miedo a q algo no fuera bien.... Lo unico q sigo con la placenta baja y no puedo hacer esfuerzos..... Pero el peke esta pa comerselo, cn sus manillas siempre en su carita... Ay q me lo como!

Besos a todas!

Chicas donde andais!!
hola nenas!! que tal van esas barriguitas?
hace tiempo q no entro aqui,si os leo aveces pero estao de vacaciones y liadilla en el trabajo,
ya estoy de 14 semanas y ayer fui al ginecologo a ver a mi bebe,el ginecologo me dijo q todo esta bien q ya mide 8cmy es super bonito,me dijo q cree q es una niña pero esperare a que me lo diga seguro cuando vaya de nuevo el 27 de septiembre.
buwno chicas y vosotras como vais? ya teneris pensado nombres? habeis comprado algo?
besitos

E
emily_8586829
6/9/10 a las 3:19

Angustiada
Hola chicas.. Bueno les cuento que del embarazo estoy muy bien, pero estoy pasando un momento muy triste en mi vida.. A mi tía le diagnosticaron cancer, que se esparció por los organos.. Estoy destrozada, llorando muchísimo, no quiero hacerle daño a mi bebe, pero no lo puedo evitar.. Ella es un ser muy especial para mí, la adoroo!, es una mujer con un corazón enorme.. y está sufriendo mucho y me duele en el alma.. Solo le pido a Dios que haga el milagro y le saque esas células cencerígenas a mi tía...porque para él nada es imposible...
Espero no transmitirle todo mi dolor al bebe..cuesta mucho ser fuerte en esta situación... necesito fuerzas...

D
dorys_6071077
6/9/10 a las 13:54
En respuesta a emily_8586829

Bienvenida alma!
Estamos para compartir experiencias, dudas, lo que sea!.. pronto tndrás tu baby!

Gracias!!!
gracias por la bienvenida!!!!!veo que todas esatn bastante bien por aca!!! me alegro muchoo!!!!y espero que si que Dios quiera que pronto tenga mi bebe!!!!!

besitooooossss

L
lilit_6057199
7/9/10 a las 15:29

Hola!!
muy buenas a todas!! yo tengo 21 y mi pareja 24 y este mes de agosto empezamos la busqueda de nuestro querido bebe para mi sorpresa.. ya stoy embarazada!! jejeje solo nos ha exo falta un mes jejeje estamos felices!! hoy me hice el test por la mañana y me dio positivisimo +++++ jeje llevaba 4 dias de retraso, tempe alta desde q ovulé, me duelen los pezones y tenia dolores de regla pero esta nunca ha venido mañana voy al medico por primera vez a ver como va todo! estoy un poco nerviosa pero supngo q es normal.. espero q salga todo bien es lo q mas deseo ahora mismo!!

suerte para todas y enhorabuena a las futuras mamis!!!!!!!!!

L
lilit_6057199
7/9/10 a las 15:59

Espero te ayude!
hola saray!!
si has leido mi mensaje justo debajo del tuyo estas en la misma situacion q yo ahora mismo! lo unico q nos diferencia es q tu todavia no te as exo el test verdad?? jeje

L
lilit_6057199
7/9/10 a las 16:11

Te deseo lo mejor!!
pues sii jeje la misma edad, asi q sois jovenes tambien y no creo q tardeis muxo mas en tener vuestro ++!! jeje
te deseo toda la suerte del mundo y te entiendo porq yo esta mañana estaba hasta temblando de los nervios!! pero cuando e visto las 2 rallitas.......... no m lo podia creer!!

muxa suerte de todo corazon guapa!!

A
arisha_9069799
8/9/10 a las 10:34

Bienvenidas a las nuevas!!!!
Fatyma felicidades x tu postivo , ahora a tener paciencia que en menos de lo que tu te crees ya tienes a tu pekeñin en brazos!!!
Saray yo que tu me hacia el test ya, porque yo creo que con 4-5 dias de retraso te deberia de dar ya. y lo que tenga que ser que sea, no te obsesiones, que es peor y lo pasas mal, y lo de los dolores de regla son casi imposibles de diferenciar de los dolores que te dana veces al comienzo del embarazo, x eso yo tb creia q m iva a bajar la regla, y no era eso, era la implantacion. Y en cuanto a lo de las areolas, no te emparanolles que yo creo que es pronto para que se te oscurezcan, aunque bueno ya se sabe que cada mujer es un mundo...yo estoy de casi 4 y la verdad algo mas oscuras creo que estan, pero vamos tampoco se nota mucho la diferencia.

Y chicas!!! yo ya estoy en camino de mi semana 15!!!! dentro de nada sabre que es ya mi bebe!!!! auqnue estoy algo chunguilla xq lelvo unos dias fatal con mi novio.....bueno besos a todass

A
an0N_606515099z
10/9/10 a las 1:11

Soy un poquito mas jove n!!
Hola chicas, aunque soy un poco mas jovencita me gustaria que me dieseis vuestra opinion... mirad, hace poco tuve un retraso de 8 dias y aunque no estaba preocupada y no buscaba un embarazo no lo hubiese perdido por nada del mundo... pero finalmente no era embarazo, solo que se me retraso la warry... y pensar en tener un bebe.. es una ilusion! me encantaria ser mamá aunque solamente tengo 18 años... mi pareja tambien quiere que seamos papis (el tiene 22 ) y tiene trabajo estable y cobra bien... yo voy a empezar a trabajar dentro de poco y ya tiene algo ahorrado...se que pensareis que esta edad es para vivirla y salir de fiesta y esas cosas... pero a nosotros no nos gusta salir de fiesta por ahi...cuando salimos es en plan tranquilo, tomar un helado, ver sitios en el coche, ir a algun centro comercial.... bueno y cuando salimos con amigos pues tambien es en plan tranquilo a tomar algo a alguna cafeteria y poco mas... quiero decir con esto que nuestro bebe no se separaria de nosotros que no nos gusta la fiesta.... me entendeis? la verdad esque cada vez tengo mas ganas... ah y si decidimos tener el bebe nos iremos a vivir juntos... =) que opinais vosotras??
un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook