Foro / Maternidad

Madres jovenes

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 1:11
A
arisha_9069799
1/7/10 a las 17:55

Uyyyy!!
pero que abandonado esta esto!! esto no puede ser ehh!! que conste que yo entro todos los dias a leeros aunque no escriva!!
que tal mis preñis?? y las demas??
yo la verdad estoy de lujo me encuentro fenomenal, ya lo able en mi trabajo y no tengo problema alguno!!!
estoy de 4+4 que rapido pasa el tiempo!! y las demas de cuanto?? para la semana tengo la cita con la matrona que me la cambiaron y no pude ir esta semana....y bufff estoy desenado saber lo que es, ver como es, y bufffff con solo pensar en todo lo que me queda.....!!
en mi perfil cree un album que puse evolucion de mi embarazo y colgue dos fotos, una del test jeje, y otra de mi barriga de 1 mes ya!! cada mes ire poniendo una foto para compartir como crece mi barriguitaaa!!
porque no os animais las demas?? estaria bien acer eso y comparar nuestras barrigas, que nenes son mas grandes y cuales mas peques porque casi estamos todas del mismo tiempo!! venga chicas animaoss!!!

un beso a todasss!!

Ver también

Z
zhiyi_9001632
1/7/10 a las 21:47

Reinaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
VEKY ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ! se habian llevado el ordenador y no he tenido internet ni nada!!
joe joe joe,que buena noticia!y tu nani,hazte el test mujer!!!
me alegro d que esteis todas bien,yo estoy en mi semana fantasticaaaaaaaaaa
a ver si pasa algo y os lo cuento en breves!!!!!!
dadme mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

un beso guapas!

A
alicja_9852528
1/7/10 a las 22:08

Me uno a ustedes!!!!!!!!!!!!
hola chicas soy viri tengo 20 años y tengo 24 dias de retraso me ise un test casero y nada NEGATIVO eso alos 9 dias de falta y alos 8 dias despues un test de sangre y NEGATIVO solo q me preocupo un poco porq abajo del NEGATIVO decia BETA: 20 y me informe de quna beta a 20 es positiva solo q es baja, y q menos de 5 es NEGATIVA chicas ayudenme estoy en un dilema tengo mi cita asta el 12. a alguna de ustedes les a pasado? de ante mano gracias

A
arisha_9069799
1/7/10 a las 22:50
En respuesta a zhiyi_9001632

Reinaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
VEKY ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ! se habian llevado el ordenador y no he tenido internet ni nada!!
joe joe joe,que buena noticia!y tu nani,hazte el test mujer!!!
me alegro d que esteis todas bien,yo estoy en mi semana fantasticaaaaaaaaaa
a ver si pasa algo y os lo cuento en breves!!!!!!
dadme mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

un beso guapas!

Siriiiiiiiiiiiiii mi niñaaaaaaa!!!
por fin se de tiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!me conecte al msn pero ya no estabas y vi tu mensaje!!besos aver si coincidimoss!!

G
galina_7302874
1/7/10 a las 23:21
En respuesta a alicja_9852528

Me uno a ustedes!!!!!!!!!!!!
hola chicas soy viri tengo 20 años y tengo 24 dias de retraso me ise un test casero y nada NEGATIVO eso alos 9 dias de falta y alos 8 dias despues un test de sangre y NEGATIVO solo q me preocupo un poco porq abajo del NEGATIVO decia BETA: 20 y me informe de quna beta a 20 es positiva solo q es baja, y q menos de 5 es NEGATIVA chicas ayudenme estoy en un dilema tengo mi cita asta el 12. a alguna de ustedes les a pasado? de ante mano gracias

Chicas estoy super nerviosa!!
chicas mañana a las 18:30 voy al ginecologo!! aver si veo a mi chocapit (es asi como le llama mi novio) jaja,creo q ya estoy de 6 semanas.
bueno chicas y vosotras como lo llevais?

veki me parece buena idea lo de las barriguitas,jaja..
cami no quiero verte tristre!!
clara cariño eso es cosa de 2 deberiais de pensarlo bien y si es el momento ahora será, y si no pues mas adelante,no?
sara como vas?
versna cari mañana te contare q me dijo el ginecologo
nani y ese test para cuando?
viri wapa bienvenida y no tengo ni idea,asi que solo te queda esperar a tu cita,cuentanos cuando sepas algo...

besitos para todas

C
cirina_9364294
2/7/10 a las 10:15

ayer vi otra vez a mi pistachinnnnn
hola chicas!!!! pues mi bebe sigue hayyyyy, latiendo fuerteeeee!! la eco corresponde a 7 +4 aunque deberia ser 8 desde ovulacion...lo mas fuerte es que el gine cree que ovule 2 veces ese mes con una diferencia de unos dias...dice que si es posibble y que si he tomado omifin mas aun, asique que no me preocupe que va perfecto!! como sonaba el corazoncitooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno reinas, yo andaba un poco preocupada, porque se me ha pasado el dolor de tetis...no se....bueno, tengo infeccion en la encia...jajajaja anda que siempre tengo algo!!! me duele que no veas!!!
viri repite un test casero!!!! como puedes aguantar tanto sin saber?? yo ya me habria echo unos 50 test!!!
mva que tal en el gine???? 6 semanas!!! bueno, creo que a las 6 semanas tambpoco se vera muchoooo, sera muy pekeñinnnnn!!!
a las demas nenas!!!! como vais???'
bueno, yo ya no tengo que volver a eco hasta el 4 de agosto, y tambien tengo el screening ese...jajajaj
besotessssssssss

E
emily_8586829
3/7/10 a las 19:47

Chicas donde estann
Hola
bueno les cuento q el jueves me hice la eco y vi a mi bebe.. tiene forma de poroto!!..jaja, y le latia el corazon re fuerte!.. mide casi dos centimetros... tuve que tomar mucha agua desde las 7:30 de la mañana.. estaba re descompuesta, llegue al sanatorio y vomite todo!!.. ahi me senti mas aliviada.. pero se vio enseguida mi hijo, ahi estaba..se le veia el corazon a traves de su pielcita..
Para el martes ya esta el resultado y tngo que sacar turno con mi ginecologo.. pero me dijo el doctor q me hizo la eco q estaba todo bien!..

G
galina_7302874
4/7/10 a las 9:45
En respuesta a emily_8586829

Chicas donde estann
Hola
bueno les cuento q el jueves me hice la eco y vi a mi bebe.. tiene forma de poroto!!..jaja, y le latia el corazon re fuerte!.. mide casi dos centimetros... tuve que tomar mucha agua desde las 7:30 de la mañana.. estaba re descompuesta, llegue al sanatorio y vomite todo!!.. ahi me senti mas aliviada.. pero se vio enseguida mi hijo, ahi estaba..se le veia el corazon a traves de su pielcita..
Para el martes ya esta el resultado y tngo que sacar turno con mi ginecologo.. pero me dijo el doctor q me hizo la eco q estaba todo bien!..

Chicas estoy super feliz!!
bueno lo primero de todo cami me alegro muchissimo que todo vaya bien y ayas visto a tu pequeñin,por curiosidad que es un poroto?

ahora os cuento el viernes fui al ginecologo por primera vez el medico fue super correcto y profesional ademas de buena persona porque aqui por desgracia hay medicos para dales de comer a parte.
el ginecologo me dijo que todo estaba bien que estaba de 5+4 semanas y vi mi utero y dentro de el una bolita y dentro de esa bolita un pequeño puntito,pues hay estaba me dijo que por el momento solo se ve q venga un peque( yo es q en mi familia tenemos mellizos y gemelas,jaja)
me mando analitica y el viernes 16 de julio voy otra vez!! aver si se ve algo mas,jaja.
el dia 19 de este mes nos vamos de vacaciones y novio y yo y no dijo que no habia ningun problema por volar,ahora estoy super tranquila y muy feliz por que todo esta bien.

bueno y las demas que?? como estais alguna preñi mas siri,nini?

Z
zhiyi_9001632
6/7/10 a las :36

Upppp
me alegro de que esteis todas bien chicas!!!!!!
CAMI,SARA,que ilusion ver a vuestro cacahuetillo ehhh !!ainsss que envidiaaaaa (pero sana) !
MVA,me alegro de que vaya todo viento en popa,espero que siga todo tu embarazo asi,un besote!
VIRI,bienvenida,espero que te hayas hecho ya un test de embarazo,y nos digas que tienes un positivazo!
NANIS,te digo lo mismo qu a viri,cuentanos que pasoooo!
CLARITA,espero que todo vaya mejor con tu novio,la verdad poco puedo decirte menos que lo hableis,que como dicen hablando se entiende la gente.un besazo a ti tambien!
VERSNA,que faena lo de los vomitossss,el cansancio y todo,a ti te han tocado todos los sintomas eehh!!!a ver si van pasando!ya nos contaras que tal la eco del 21!!

EN fin chicas,mi semana fantastica acaba de ser y he hecho los deberes perfectamente,asi que ahora a esperar a el dia de mi NO WARRY,que es el 16 de julio....espero impaciente!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo buenas vibraciones,pero a ver que pasa!!!!!!!!! dadme suerte chicas!!!
un beso y hablamos!

C
cirina_9364294
6/7/10 a las 8:53


siriiiiiiiiiiiii!!! ya veras como siiiiiii, dentro de nada tienes un positivo como una casa!!!!!!
bueno, pues yo aki sigo....unos dias mejor, otros peor...unos dias muchas nauseas otros nada...jajajaja
ya se va notando la tripii, y eso que solo lo sabe mi suegra, porque el resto de mi familia y la suya no lo saben,,,aun no lo hemos contado por miedo a que algo salga mal como la otra vez...pero no, esto va viento en popa,,,ajajajaj
chikis un saludo rapido a todas!! estos dias ando un poco liada, pero a partir del jueves podre pasar mas calmada !!!!!

J
junko_5622704
6/7/10 a las 11:27

Hola!!!!!! q tal estais wapas?
Pfff cuantos dias sin escribir, os he leido, pero andaba algo desganada pa escribir muxo...
Bueno, pues yo ando ya en la semana 11 de modo q lo peor del embarazo esta casi acabando, sobre todo por el miedo al aborto... Mis nauseas ya no son tan seguidas, pero alguna siempre keda... Tengo mejor animo y ya ganitas de comprar cosas jajaja. Los resultados de los analisis los recogi la semana pasada, estaba todo bien, pero falta conocer 2 cosillas mas q tardan mas dias en dar los resultados, asi q esta semana me toca volver....
El viernes el peke recibio su primer regalo de mi madre, un chupete con su cadenita preciosa y un sonajero para ponerlo en el cochecito q ilusion me hizo....
Bueno y las demas q....? No se por donde empezar...
* Cami a ti darte animos y esperar q todo salga cm kieres, tanto si es sola como cn tu chico, mas vale tomar una decision adecuada a arrepentirte de algo siempre... y yo siempre pienso q los cambios ocurren por algo y q siempre mejoran las cosas...
* Clarita, wapa sois vosotros kienes podeis decidir eso, solo te digo q tanto si esperais cm si no, con lo jovenes q somos el tiempo corre q es un gusto. Yo tambien kise esperar hasta q pasara un tiempo desde q me case y a veces me entraban las prisas y era mi marido kien me frenaba y ahora me alegro, hace casi 2 años q nos casamos y el tiempo ha volado, y ha sido genial ir los dos a una, keriendolo ambos, no hubiera sido = si no hubieramos estado convencidos de este paso, asi q habladlo bien y ya esta....
* Sara me alegro q vieras de nuevo a tu pistachin, q ilusion, desprendes felicidad y me alegro muxo, despues de esperar algunos meses... Disfruta del verano y de tu nena.
* Siri, me da q seras la proximas, todas sabemos q este es tu mes!!!!!
* Viri y nanis, haceros un test y entrad a contarlo ya!
* Mva87 contigo hablo mas y me alegro de q todo vaya tan bien.
Kien me keda??
Hay alguna por ahi q entra de tarde en tarde y no me kedo con los nombres....
* Veky wapa, q tal tus sintomas? Me parece buena idea lo del album cn las barriguitas, aunq la mia aun esta en su sitio, algo mas hichada pero es su sitio....
Bueno chicas, pues no me enrollo mas, q espero q esteis bien y nada, poco mas, un beso fuerte!

A
attia_5874587
6/7/10 a las 16:33

Nueva!!!!
Hola a todas!!
soy nueva y he encontrado este post y he decidido entrar, os cuento mi historia a ver q os parece:
Tengo 23 años y mi novio 25 y hace 3 años q estamos juntos y 2 q vivimos juntos y por fin ya nos hemos decidido a ir a por el bebe, digo por fin porq esta idea hace ya meses que nos rondaba la cabeza y este mes ya nos hemos puesto manos a la obra ya q este es el primer mes q he dejado la pildora.
No se muy bien cuanto se tarda en quedarse embarazada(normalmente)es que he leido tantas cosas....
La verdad es que estamos muy felices he ilusionados con la idea de ser papas y ojala me quede embarazada cuato antes.
Bueno, pues espero que no os parezca inoportuna entrando lo que pasa es que he visto tanbuen royo que no lo he podido evitar jeje.
un besito

E
emily_8586829
6/7/10 a las 18:25

Princesa bienvenida!
Mira.. yo me quede en el segundo mes que no me cuide.. eso depende de cada mujer.. hay algunas chicas que quedan en la primera y otras tardan mucho.. Lo mejor es que vayas al ginecologo y te haga los estudios para ver como estas.. A muchas le dan acido folico, pero eso despues te lo dice el medico..
Espero que tngas mucha suerte..y ya nos contaras!..

Yo no veo la hora de pasar los tres meses de embarazo porq me duele mucho el estomago.. El miercoles vuelvo al trabajo y no tengo ganassssss
En estos días voy a comprarle algo para mi bebe... nose q sera, yo supongo q nena..pero todos me dicen que nene! ajaja... ya vamos a ver..

Bueno niñas... besos a todasss

A
alicja_9852528
6/7/10 a las 22:29

"hola chicas"
HOLA PUES LES CUENTO Q EL VIERNES ME ISE UN TEST CASERO Y negativo NO SE Q ASER NI QUE PENSAR YA HOY CUMPLO 1 MES Q NO LLEGA LA Y NUNCA ME ABIA PASADO ASE UNOS DIAS Q TRAIGO MUXO FLUJO BLANCO Y FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON Q TRAIA INFECCION MUY FUERTE Y ME DIO AMPISILINA Y BULTIOMICINA PARA LOS COLICOS PERO NO ME DIJO NADA MAS,, EL JUEVES YA POR FIN CON EL GINE ABER Q DICE Q PIENSAN USTEDES podra afectar en el test la infeccion de orina??????????????????????
GRACIAS"""

A
attia_5874587
9/7/10 a las :53
En respuesta a alicja_9852528

"hola chicas"
HOLA PUES LES CUENTO Q EL VIERNES ME ISE UN TEST CASERO Y negativo NO SE Q ASER NI QUE PENSAR YA HOY CUMPLO 1 MES Q NO LLEGA LA Y NUNCA ME ABIA PASADO ASE UNOS DIAS Q TRAIGO MUXO FLUJO BLANCO Y FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON Q TRAIA INFECCION MUY FUERTE Y ME DIO AMPISILINA Y BULTIOMICINA PARA LOS COLICOS PERO NO ME DIJO NADA MAS,, EL JUEVES YA POR FIN CON EL GINE ABER Q DICE Q PIENSAN USTEDES podra afectar en el test la infeccion de orina??????????????????????
GRACIAS"""

!!
Te digo,una amiga mia le paso algo parecido no le venia la regla y estaba tomando unos antivioticos y el test nada,negativo hasta q fue al gine y le dijo q su retraso se llamaba bebe mediante una eco, porq no te haces una analitica??es q es mucha tardanza,un meees

Z
zhiyi_9001632
9/7/10 a las 11:24

Estoy atacaaaaaaaaaada!
hola guapas,como vais???
soyprincesarosa,bienvenida!!!!
viri,deberias hacerte un test de embarazo cuanto antes,ya sabes que los test caseros no son muy fiables!
bueno chicas,estoy atacadisima,estoy a unos 5 dias de mi NO warry,y la verdad no se que pensar,seguro ke al final no estoy preñi
luego voy a ir a la farmacia a comprarme un clearblue para hacermelo mañana,a ver que pasa,ya os contare!
un besooo!

H
hongyu_9902751
9/7/10 a las 11:28


hola chicas, como estais? Necesito vuestra ayuda
yo tengo 24 y mi novio 30
Estoy echa polvo.necesito desahogarme... La warry acaba de hacer su aparicion. Pero lo peor de todo esque sufro sola porque no le he dicho nada a mi pareja. Resulta que ahora mismo no lo estamos buscando , pero si viniera estariamos los dos muy contentos. Usamos la marcha atras, desde hace 6 anios. Se que no es un metodo pero siempre nos ha ido bien, y ademas a mi me da esperanzas para llevar todo esto mejor.
Cada mes antes que me baje la warry me hago esperanzas, os leo en el foro, busco sintomas y al final siempre me baja. Como hoy!, a mi pareja no le digo nunca nada, el le encantaria pero lo hemos hablado y por situacion economica y demas lo mejor seria esperar 1 o 2 anitos mas... Pero yo no lo puedo evitar y siempre acabo decepcionada cuando me baja. Me estoy volviendo loca? que puedo hacer?

E
emily_8586829
9/7/10 a las 19:37

Hola chicas!!!
Como andan??..
Bueno..para empezar, bienvenida starshine, mi consejo es que le cuentes a tu pareja el deseo que tienes de ser mamá, porque con éste método de marcha atrás te va a seguir bajando la regla, porque mas allá de q no sea 100% efectivo, es muy difícil quedarte embaraza..y cada vez que te venga te vas a seguir poniendo mal y eso no es bueno.. Depués nos cuentas!!..suerte!..

Sirimiri!.. seguro t va a dar positivo... Tiene q ser así.. Dios va a querer.. Toda la suerte del mundo!!..Besotes

A
attia_5874587
9/7/10 a las 23:51
En respuesta a hongyu_9902751


hola chicas, como estais? Necesito vuestra ayuda
yo tengo 24 y mi novio 30
Estoy echa polvo.necesito desahogarme... La warry acaba de hacer su aparicion. Pero lo peor de todo esque sufro sola porque no le he dicho nada a mi pareja. Resulta que ahora mismo no lo estamos buscando , pero si viniera estariamos los dos muy contentos. Usamos la marcha atras, desde hace 6 anios. Se que no es un metodo pero siempre nos ha ido bien, y ademas a mi me da esperanzas para llevar todo esto mejor.
Cada mes antes que me baje la warry me hago esperanzas, os leo en el foro, busco sintomas y al final siempre me baja. Como hoy!, a mi pareja no le digo nunca nada, el le encantaria pero lo hemos hablado y por situacion economica y demas lo mejor seria esperar 1 o 2 anitos mas... Pero yo no lo puedo evitar y siempre acabo decepcionada cuando me baja. Me estoy volviendo loca? que puedo hacer?

A ver...
yo estaba en la posicion de tu novio y mi novio en la tuya, asique creo q te podre aconsejar.
veras, mi novio hace ya tiempo que queria tener un bebe y era yo la que me resistia por la economia, lo jovenes que somos, el trabajo....etc, realmente me di cuenta que estaba buscando el momento idoneo y sabes que??no existe!
el cada mes cuando me comparaba las pastillas o me bajaba la regla se desesperaba ya que siempre quiso ser papa joven(y la verdad yo tambien)
Me di cuenta que lo que me pasaba es que tenia miedo, miedo a que??me decia el, pues ya ves...
El siempre me decia lo mismo, alguna vez has visto un niño en españa morirse de hambre??has visto que amigos nuestros con nuestras mismas condiciones o peores no lo hicieras??como hiicieron nuestros padres??tiene razon!!!
lo importante es querer, quiza la negativa de el se deba a eso, miedo a no estar preparado porque si buesca un buen momento te dire que no existe!!

un besito

C
cirina_9364294
11/7/10 a las :23

siriiiiiiiiiiiiiiiiii
que a pasado con el test???? que nos tienes de los neriossssssssssssss,,, he entrado a echar un vistazo rapido y nada, sin noticias tuyasssssssss

J
junko_5622704
12/7/10 a las 9:28

Hola!!!!!!!!!!
Niñas, q tal estais???!!!
SIriiiiiiii q tal ese test???? Dinos algo!!!! Veras cm tienes tu ++ en cuento menos te lo esperes!!!
Viri te has repetido el test??
Bienvenidas a las chicas nuevas al foro, mi consejo, cm siempre, es q hay q hablar trankilamente con nuestras parejas, es un momento muy bonito el buscar un embarazo y mas bonito aun es q ambos tengais la misma ilusion...
Creo q soyprincesarosa pregunto el tiempo en conseguir ++ y yo fue a la primera! Esto es una loteria, ojala os pudiera decir como lo hice, pero yo aun no me lo creo, ni q este pasando, ni q fuera tan rapido...
Bueno y las demas q tal estais?
Cami q tal va todo? Estas mas trankila?
Sara q tal tu pancilla??!!!
Mva87 como sigues?
Veky!!!! Q tal tu????
Clarita donde te metes??!!!
Kien me keda?? Pierdo la cuenta....
Bueno pues yo sigo cm siempre, las nauseas estan desapareciendo, la barriguita casi no me duele, el pecho se ha estabilizado, gracias a dios jajaja y poco mas, ya he alcanzado la semana 12 y estoy mas trankila, ya q lo peor peor creo q ha pasado.... Y bueno, al fin conocere a mi peke este jueves!!!!!!!!!!! Estoy ansiosa por verlo!!!!!!!!!!! Voy a mi gine privado y la semana q viene, el miercoles 21 por la seg. social....
Aun no me lo creo, ademas no he cogido ni 250 g. en estos 3 meses y no tengo nada de barriga asi q se me hace aun mas dificil pensar q dentro de mi hay ya una vida formada....

Bueno wapas!!! Espero q esteis bien, yo esta semana estoy euforica por la eco, porque hemos ganado el mundial..... Aunq eso no nos solucione na, pero es bonito tener alguna ilusion en esta vida!!!! Un besito!!!

G
galina_7302874
13/7/10 a las 22:46
En respuesta a junko_5622704

Hola!!!!!!!!!!
Niñas, q tal estais???!!!
SIriiiiiiii q tal ese test???? Dinos algo!!!! Veras cm tienes tu ++ en cuento menos te lo esperes!!!
Viri te has repetido el test??
Bienvenidas a las chicas nuevas al foro, mi consejo, cm siempre, es q hay q hablar trankilamente con nuestras parejas, es un momento muy bonito el buscar un embarazo y mas bonito aun es q ambos tengais la misma ilusion...
Creo q soyprincesarosa pregunto el tiempo en conseguir ++ y yo fue a la primera! Esto es una loteria, ojala os pudiera decir como lo hice, pero yo aun no me lo creo, ni q este pasando, ni q fuera tan rapido...
Bueno y las demas q tal estais?
Cami q tal va todo? Estas mas trankila?
Sara q tal tu pancilla??!!!
Mva87 como sigues?
Veky!!!! Q tal tu????
Clarita donde te metes??!!!
Kien me keda?? Pierdo la cuenta....
Bueno pues yo sigo cm siempre, las nauseas estan desapareciendo, la barriguita casi no me duele, el pecho se ha estabilizado, gracias a dios jajaja y poco mas, ya he alcanzado la semana 12 y estoy mas trankila, ya q lo peor peor creo q ha pasado.... Y bueno, al fin conocere a mi peke este jueves!!!!!!!!!!! Estoy ansiosa por verlo!!!!!!!!!!! Voy a mi gine privado y la semana q viene, el miercoles 21 por la seg. social....
Aun no me lo creo, ademas no he cogido ni 250 g. en estos 3 meses y no tengo nada de barriga asi q se me hace aun mas dificil pensar q dentro de mi hay ya una vida formada....

Bueno wapas!!! Espero q esteis bien, yo esta semana estoy euforica por la eco, porque hemos ganado el mundial..... Aunq eso no nos solucione na, pero es bonito tener alguna ilusion en esta vida!!!! Un besito!!!

Chicas donde estais metidas?
hola chicas,que tal el veranito,mucha calor? como llevais esas barriquitas?
siri donde esta ese test?
clarita ya te as ido de vacaciones?
versna ya solo te quedan 2 dias para ver a tu peque yo lo vere el viernes
cami,sara veki donde andais?
bueno yo el lunes salgo de vacaciones que tengo unas ganas voy para la peninsula a ver a mi familia que tengo unas ganas...
besitos a todas
ah!! y nosotras tambien estamos con ESPAÑA,campenes!! OE OE OE

E
emily_8586829
14/7/10 a las 3:18

Felicitaciones por el mundial!!
Que bueno que hayan ganadoo!!.. El otro día me crucé con un hombre q es de españa y me dijo que había que esperar para ver que decía el pulpo! jaja..

Les cuento q sigo con mi dolor de estómago, el doctor me dijo que es normal aunque muchas veces psicológico también.. Le llevé mi ecografía y me dijo que estaba todo bien.. aumenté dos kilos pero me tngo que cuidar en las comidas porque tngo problemas en los intestinos

Besos....a todassssss

P
petra_8678285
14/7/10 a las 6:22

Hola chicas, soy nueva..
Hola chicas, como estan?
Soy nueva en este foro.. realemnte lo busque porque necesito saber que opinan de mi situacion y si alguna paso o esta pasando por algo parecido..
Tengo 23 años, 2 años y medio en pareja, y convivimos hace mas de un año y medio..
Mi sueño es ser mamá. Y serlo joven... mi novio tmb tiene mi edad y estmos muy bien juntos..
Pero cada vez que sale el tema de un embarazo de alguna amiga o algo.. y hablamos de nosotros, el dice que hasta las 27, 28 no quiere hijos.. y realmente yo no quiero esperar tantoo..
no se si ya ya, pero me gustaria formar una familia pronto..
y realemnte muchas veces no se que hacer, lo amo y estoy super bien con el, pero siento que no estamos en la misma.:S que opinan chicas? esta mal lo que yo quiero?
muchas gracias a todas.

A
attia_5874587
14/7/10 a las 13:02
En respuesta a petra_8678285

Hola chicas, soy nueva..
Hola chicas, como estan?
Soy nueva en este foro.. realemnte lo busque porque necesito saber que opinan de mi situacion y si alguna paso o esta pasando por algo parecido..
Tengo 23 años, 2 años y medio en pareja, y convivimos hace mas de un año y medio..
Mi sueño es ser mamá. Y serlo joven... mi novio tmb tiene mi edad y estmos muy bien juntos..
Pero cada vez que sale el tema de un embarazo de alguna amiga o algo.. y hablamos de nosotros, el dice que hasta las 27, 28 no quiere hijos.. y realmente yo no quiero esperar tantoo..
no se si ya ya, pero me gustaria formar una familia pronto..
y realemnte muchas veces no se que hacer, lo amo y estoy super bien con el, pero siento que no estamos en la misma.:S que opinan chicas? esta mal lo que yo quiero?
muchas gracias a todas.

Yo pienso..
que es algo mutuo, que llegueis a un deseo mutuo, hace unos menos yo no queria por multiples motivos y mi novio si de siempre, hasta que un dia me di cuenta que realmente lo deseaba mucho pero me estaba negando querer tener un bebe por un monton de excusas.
deberias de hablar con el y comentarle como te sientes porque realmente es lindimo comenzar una busqueda los dos con mucha ilusion, yo estoy en una nube!!y tener el apoyo de tu pareja es lo mas lindo del mundo.

un besazo

Z
zhiyi_9001632
14/7/10 a las 17:33

Chicassss
esto es rarisimo!! os cuento: la warry me tendria que venir mañana o pasado,y hasta ahora me he hecho 4 teses que me han dado todos negativo.la cosa es que como me los he hecho bastante antes de la fecha (estaba muy impaciente) pues no se que pensar,si han sido negativos porque era pronto o si realemente no estoy embarazada.la cosa es que estoy notando cosas y no se que pensar.por ejemplo,la semana pasada tenia flujo blanco y espesito,ahora lo tengo mas aguado y me da la sensacion de que me va a bajar por momentos.tambien tengo de vez en cuando ligeros dolores en los ovarios,pero super suaves,cosa que nunca me pasa.y las tetis me empezaron a doler hace 4 dias o asi,pero no es como el dolor que suelo tener normalmente cuando me va a bajar,y estoy como locaaaaaaaaa!
que hago,mañana igual me hago un clearblue o ya espero a que me baje la warry y no me compro ningun test???
necestio consejo chicasssss

un beso a todas!

E
emily_8586829
14/7/10 a las 19:13

Hola sirimiri!
Yo pienso que deberías esperara unos días.. No le prestes mucha atención a los síntomas, porque generalmente son muy parecidos los de embarazo con los premenstruales. Hasta muchas veces sos psicológicos como me explicó mi ginecólogo.
Es muy posible que te haya dado negativo ya que te lo has hecho antes de la primera falta.. Lo que sí es fiable y te lo puedes hacer un día antes de la fecha probable de la regla es el análisis de sangre..
Espero ver mañana o pasado tu positivo!!.. Mucha suerte!!

Z
zhiyi_9001632
14/7/10 a las 19:29

Gracias cami!
Me dijeron en la farmacia que los resultados de la beta tardan un semana,asi que la verdad creo que no me compensa,prefiero esperar a ver si me baja la warry o no.He pensado que mañana me comprare un cleablue y el viernes me volvere a hacer la prueba,y si sale negativo pues desistire y esperar hasta la proxima!gracias cami por contestarme!
un beso a todas!!!!

Z
zhiyi_9001632
16/7/10 a las 12:03

Ahora estoy todavia peor
gracias versnaaaaaaaaaa guapaaaa!!

bueno,ke tal estais todas????
lo siento por no preguntar ultimamente pero es que estoy histerica perdida! y lo poco que me meto aqui es para hacer alguna pregunta absurda...
os cuento...ayer o hoy me tenia k venir y la warry,y hoy a la mañna he ido al baño,he hecho pipi,me he limpiado,todo bien,hasta que me iba a poner la barguita y plaf!!!! un liquidillo rosado ha aparecido! he pensado que era la maldita warry,asi que me he puesto un tampon.al de una hora me lo he quitado," a ver si va a ser el sangrado de implantancion" he pensado,y la verdad que es raro,porque yo tengo muuuuuuuuucha mucha regla,muy abundante desde el primer dia,y esta es marroncita y rosadilla,no muy abundante y lo que mas me ha llamado la atencion,sin coagulos.....
creeis que podria ser sangrado d implantacion??? supongo que tengo que esperar a ver si se me para,y no empieza a ser abundante...
seguro que al final es regla normal y no lo quiero ver...que tristeza,pensaba que este era mi mes

Z
zhiyi_9001632
16/7/10 a las 12:06

Ha sido hablar y...
plaf!!!!!!!!!!! toma sangre!!!
nada chicas,definitivamente me ha bajado la warry que decepcion...
voy a llamar al churri para decirle... QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOO
bueno chicas,hablamos
un beso

E
emily_8586829
16/7/10 a las 19:53

Tranquila siri!..
Entiendo que estes triste, pero un secreto para quedar embarazada que lo se porque a mucha gente le pasó es que tenés que estar tranquila y dejar de pensar en querer tener un bebé.. Funciona de verdad.. yo lo busqué un mes y nada..al otro mes lo que menos pensé fue en tener un bebé y me salió un positivo enorme.. Es difícil porq lo deseas de corazón, pero la ansiedad juega en contra.. Trata de no pensar mucho y concentrarte en otras cosas...
El próximo mes nos vas a anunciar tu positivo.. vas a ver que poquito falta y lo rápido q se pasa el tiempo..
Ojalá te pueda hacer sentir mejor mi consejo... Beso enorme!

F
fdila_8513753
16/7/10 a las 21:43

Me apunto
soy María y tengo 23 años, en cuanto me baje la regla que la espero para ya!...empezamos la búsqueda!!!!!! muchas ganassss y muchos nerviosooooosss!!! suerte a todas!!! Besos

A
arisha_9069799
18/7/10 a las 17:39

Hola a todas que tal
aunque llevo mucho sin escrivir entro todos los dias el caso es que estoy fatal, fisicamente y claro tambien me afecta a mi estado de animo....en fin ya os ire contando que la verdad no tengo ganas ni de escrivir, hoy ago 7 semanas segun mis calculos. un besoo

E
emily_8586829
19/7/10 a las 18:51

Hola chicasss!!!
Como andan??... Bienvenida Maria..estamos para escucharte y compartir nuestras experiencias....
Les cuento que ya me siento mejor, el dolor de estómago desaparece gracias a Dios!.. Mi estado de ánimo también mejoró... por eso veky ya t vas a sentir mejor!
En ésta semana me hago todos los análisis... ojalá me salgan bien!... y después de nuevo al gine!..

Siri espero q estes mejor!...
Sara, versna, clarita... donde estan??
y las demás?? besotes!

S
samina_8236770
19/7/10 a las 19:40
En respuesta a zhiyi_9001632

Estoy atacaaaaaaaaaada!
hola guapas,como vais???
soyprincesarosa,bienvenida!!!!
viri,deberias hacerte un test de embarazo cuanto antes,ya sabes que los test caseros no son muy fiables!
bueno chicas,estoy atacadisima,estoy a unos 5 dias de mi NO warry,y la verdad no se que pensar,seguro ke al final no estoy preñi
luego voy a ir a la farmacia a comprarme un clearblue para hacermelo mañana,a ver que pasa,ya os contare!
un besooo!

Holaaaaa soy nueva tambiennnn
chicas quiero su ayuda por favor lo que pasa es que la mentruacion me tinas que bajar el dia 1 de junio y hoy ya es 19 y nadaaaaa que me baja... me hice una prueba a los 12 dias de retraso y salio nagativa pero aun no me baja.... sera que estoy que opinan ustedes.... mañana me voy hacer otra puebaaaaa

J
junko_5622704
20/7/10 a las 9:21

Esto ya no es lo q era...
Tenemos esto abandonado...

Bueno en vista de q casi todas estan desaparecidas.... Os mando un saludo, espero q esteis bien, levanteis el animo las q lo teneis bajo, q vuestros pekes esten muy bien y darle la bienvenida a las nuevas. Un beso

C
cirina_9364294
20/7/10 a las 11:50

Aisssssssssssss
como se nota que es verano y que estamos la mitad de vacaciones.....!!!!
la verdad es que no tengo casi tiempo , con a niña todo el dia en casa no me da un respiro entre bajar a la piscina hacer la comida y volver a la piscina.... no paro casi en casa pero os pido disculpas, no me olvido de ninguna y encantada de que haya chicas nuevas!!!!
ya vereis como estos meses como se nota mucha calma caen positivos como moscas!!!!
por mi parte el martes pasado fui a eco por privi y mi bichito sigue genial !! ya media 3 cm y latia fuerteeeee!!
las nauseas siguen aki, dias mas , dias menos...espero que cuando llegue a las 12 remita, el jueves hago ya 11 semanas!!!!!
el dia 4 tengo eco y el escriner!!!!
beostesssssssssssssss

E
emily_8586829
21/7/10 a las 20:43

Chicas se nos pierde el forooo!!
Como andan!!??.. que suerte que estan de veranito... aca es invierno..!
Les cuento q ayer tuve un golpe en la panza y me asuste mucho, porq sentia molestias.. pero las recepcionistas se comunicaron con mi doc y dijo que vaya a la guardia..asi que la dra. me dijo que tuve contracciones, que la tenemos durante todo el embarazo, solo que no lo sentimos, pero q por eso eran las molestias.. que hiciera un poco de reposo pero q me quede tranqui porq no tnia sangrado ni dolores fuertes... Asi que debo tener mas cuiado..fue un accidente en el trabajo
Bueno chicas.. quiero saber de ustedes!!..besotesss

A
attia_5874587
22/7/10 a las 22:25

Sintomas raros, raros...
Hola niñas!!!!!
que tal estais????
vereis....desde ayer me estan pasando cosas rarisimas, no se si seran sintomas de embarazo porque este es el primer mes que deje la pildora y bueno...me parece rarisimo llegar y besar el santo no??
Pues la indeseable me tiene que venir el miercoles que viene, y desde ayer estoy teniendo dolores de ovarios como si me fuese a bajar, son constantes, de echo voy al baño porque me da la sensacion de que yaaa y nada!!al principio pensaba, se me adelantara, mas que nada porque tengo el vientre supeerr hinchado, hasta me lo dijo mi suegra ...pues bien que me hice un test el martes porque me encontraba rara y me dio negativo pero sigo igual....sera quenel test no es fiable hasta la primera falta??podria estar embarazada o mas bien sera que se me esta adelantando??por lo demas...estoy super cansada, pero yo pienso que es por los madrugoones, ademas como soy tan marmotaaaa.
Sera la regla verdad???es que no me quiero hacer ilusiones sin mas....

C
cirina_9364294
23/7/10 a las 12:35


hay wapa!!!! claro que ese test no es fiable!!! jajajajajaa
fijate si te tiene que venir el miercoles que viene!!! madre miaaaa, es imposible que te de positivo tan pronto, efectivamente tienes que esperar a la falta para que sea fiable...y mas aun por las experiencias que emos tenido en este post, incluso una semana de falta para el positivo!!! creo que somos varias a las que el primer test nos dio negativo.
ademas, tu piensa que despues de tomar la pildora el cuerpo necesita un proceso, y tu ciclo no sera igual que con la pastilla y durara un poco mas, asique lo que sientes pueden ser muchas cosas...en mi opinion puede ser dolor de ovulacion, e incluso si, puede que sea que si estas embarazada ya que a mi me dolia como la warry desde mucho antes de que me tubiera que bajar y me daba igual sensacion de que manchaba! pero vamos ya te digo que es un dolor parecido a la ovulacion...asique todo puede ser...ç
tu trankila!! y espera a la fatal ok!!!!
niñassss espero que esteis todas muyyyy bien!!!!!!
muuuaaakkkssssss

A
attia_5874587
24/7/10 a las 16:42
En respuesta a cirina_9364294


hay wapa!!!! claro que ese test no es fiable!!! jajajajajaa
fijate si te tiene que venir el miercoles que viene!!! madre miaaaa, es imposible que te de positivo tan pronto, efectivamente tienes que esperar a la falta para que sea fiable...y mas aun por las experiencias que emos tenido en este post, incluso una semana de falta para el positivo!!! creo que somos varias a las que el primer test nos dio negativo.
ademas, tu piensa que despues de tomar la pildora el cuerpo necesita un proceso, y tu ciclo no sera igual que con la pastilla y durara un poco mas, asique lo que sientes pueden ser muchas cosas...en mi opinion puede ser dolor de ovulacion, e incluso si, puede que sea que si estas embarazada ya que a mi me dolia como la warry desde mucho antes de que me tubiera que bajar y me daba igual sensacion de que manchaba! pero vamos ya te digo que es un dolor parecido a la ovulacion...asique todo puede ser...ç
tu trankila!! y espera a la fatal ok!!!!
niñassss espero que esteis todas muyyyy bien!!!!!!
muuuaaakkkssssss

Holaa
que incertidumbreeeee, sigo igual, o peor!!porque los dolores en los ovarios son mas intensos y ahora me toca el riñon izquierdo, ademas estoy superrrr cansada y soy mas sensible a los olores, ayer fuimos a una feria de comida con mis suegros y arggg todo me daba repelus y lo olia a leguas, lo que si tengo menos apetito y nauseas nada de nada.
ayer me pregunto mi suegra si estaba embarazada porque no me veia buena cara, ademas estoy con unos cambios de humor......a la minima me cojo unas lloreras....no se
Ayer en el trabajo discuti con una compañera y me pille una llorera!!puffff, y mi jefa me dijo hoy, mira no estaras embarazada???es que no se que pensar....
no quiero ilusionarme, me dan tentaciones de hacerme un test, pero pienso, para qe??hasta la primera falta no deberia dar positivo y aun no la tengo.
He mirado bien y no es el miercoles cuando me tiene que venir sino el lunes!!es decir en dos dias!!cuando me hare la prueba si no me viene???cuanto tengo que esperar???es que no puedoooooo, es mas ayer estube tentada de ir a urgencias porque en mi braguita tenia dos manchitas color cafe y yo me miraba y nada de nada, la indeseable no es, eso seguro!
no se chicas, estoy echa un lio, ademas leo tantas cosas....y pienso, es que tengo todos los sintomas, y si es cierto???no me quiero ilusionar, noooooo, porque sino me voy a llevar un palazo y es solo mi primer mes de busqueda....
quizas tengas razon y sea la ovulacion, ya que llevaba muchos años tomando la pastilla y la verdad, no conozco a nadie que se haya quedado al momento de dejar la pildora, no desespero aunque me baje es mas, prefiero pensas que me va a bajr la regla asi si es al contrario, mejor que mejor jejej
gracias, me has ayudado un montonnnn, es que estas cosas nunca sabes a quien contarle y la verdad es que aqui me siento muy agusto
perdon por el royazooo
un besito

E
emily_8586829
24/7/10 a las 20:54

Hola soyprincesarosa
Como estas??.. Bueno yo pienso que por más que no quieras hacerte ilusiones..ya estás ilusionada.. Y no vas a poder evitar sentirte mal si te baja la regla..pero no desesperes.. la ansiedad juega en contra muchas veces.. Nosotras estamos para apoyarte y darte ánimo hasta q lo consigas
No es imposible quedar embarazada a la primera, en este foro lo hemos comprobado, pero hay algunas que les cuesta más... Yo me quede en el segundo mes, pero por ejemplo Sara recién a los 13 meses de intento.. Cada cuerpo es un mundo... Pero cuando tomas pastillas por mucho tiempo es normal que se te irregularice la menstruación.. te puede llegar a vernir antes o después de la fecha que vos pensas... así que lo mejor es esperar.. Además es muy probable que los dolores de ovarios sean porq te esta por venir... ya que al tomar la pastilla anticonceptiva tenías otros síntomas cuando menstruabas.. porq la píldora además de actuar como anticonceptivo, también es recomendada para deshacer quistes q se hacen en los ovarios Y TAMBIÉN para las q sufren de dolores premenstruales... O sea que es normal que cuando dejas la píldora te duelan más... Entendes? Aunque deseo q te de POSITIVOO.. besotes..suerte!

M
maysae_7861223
25/7/10 a las 7:16

Hola soy nueva
hola, yo me uno a su foro... de donde son, como se llaman y que edad tienen.... yo tengo 25 y apenas comienzo

A
arisha_9069799
25/7/10 a las 13:50

Holaa
hola que tal todas yo estoy ya mucho mejor jeje!! hoy vumplo 8 semanas ya, como me paso el tiempo...........!!!un beso grande!!

J
junko_5622704
26/7/10 a las 8:50

Buen comienzo de semana!
Q tal niñas?
Bienvenidas a las nuevas! Como andais todas? Ya veo q x aki siguen los mismos interrogantes..... A ver antes de nada queria deciros q no os desespereis, se q es facil decirlo, pero os lo dice gente q ha estado = q vosotras, esperando el ++..... Yo ya he contado mi historia miles de veces, pero pa q las q sois negativas cm yo, os digo q yo " ME QUEDE EMBARAZADA A LA PRIMERA, despues de llevar años luz con anticonceptivos".....Ah y hasta el decimo dia de retraso no consegui ver un +++, si si hasta los dias 10 sin regla!
Por cierto yo ya hago 14 semanas y mi peke esta hecho un campeon..... Ya he tenido 2 ecos, por la seg. social y el privado..... El mes q viene supongo q me diran si es niño o niña, aunq me da =..... Eso si, yo q lo llamaba lentejita.... pues mide mas de 6 cm ya!!!!! Como crece por dios!!!!!!!!
Bueno, pues lo dixo q animo y q espero q esteis todas bien, con pocos sintomas si cabe, yo estoy regular, peor bueno, es normal.
Besos!!!

C
cirina_9364294
26/7/10 a las 11:23

Hola nenas!!!
pues si...cada historia es diferente...yo en este he tardado 13 meses...pero con mi niña en 4 ya tenia mi positivo....
lo importante es estar relajada....y cuando menos te o esperas zassss, conseguido.
yo l jueves hago ya 12 semanas!!!! no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!esto y desenado ir a eco otra vez!!!
en la ultima que estaba de 10 semanas mi bichito media 3 cm!!!
un besote a todassssssss

A
attia_5874587
26/7/10 a las 15:31
En respuesta a cirina_9364294

Hola nenas!!!
pues si...cada historia es diferente...yo en este he tardado 13 meses...pero con mi niña en 4 ya tenia mi positivo....
lo importante es estar relajada....y cuando menos te o esperas zassss, conseguido.
yo l jueves hago ya 12 semanas!!!! no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!esto y desenado ir a eco otra vez!!!
en la ultima que estaba de 10 semanas mi bichito media 3 cm!!!
un besote a todassssssss

El subconsciente a veces nos juega malas pasadas
Supongo q por eso se tardara mas,tienes razon,lo mejor es relajarse
Hoy es mi dia previsto y todavia nada de nada,espero seguir asi aunq me da q este no es mi mes...pero no pasa nada,a seguirrrrr

E
emily_8586829
28/7/10 a las 18:55

Chicasss
Donde estan¿¿??...
Les cuento que mañana tngo el resultado de todos los análisis..y el lunes turno con mi doctor.. Ahí voy a saber cuando me tengo que hacer la próxima ecografía...
Como andan esas pancitas?? y las que estan en la búsqueda?? Sirimiri??? clarita??

D
dalila_5611613
30/7/10 a las :52


Hola niñas!!!!!yo tengo 21 años, y desde hace unos meses sty deseando tener mi bebe, mi novio tiene 25 y tmb kiere, aunq desd q su harmana de 18 quedo en embarazo, esta muy asustado, no kisiera que se arrepienta, xq ya lo teniamos hablado....jummmmm.....

No se que hacer xa q no se sienta asustado...creen que deberia darle unos meses xa q se le pase un poco el shok de la pancita de su hermana...o seguir recordandole lo q habiamos hablado???

AINSSSS!!!Con lo que me costo tomar la decisión sin pensar mas en mis papas y todos los problemas!!!!

Suerteeee!!!!

A
arisha_9069799
31/7/10 a las 11:51

Chicasssssss!!!
ya me ice la 1 eco !!!!! y vi a mi bebe puse la foto de perfil y en un album para que la veais!! mucho no se ve pero ya se diferencia la cabecita del resto y lo que seran sus manos !!le escuche el corazon y todoooooooooooooooooooo!!! que feliz soyyyyyyyy!!!! un beso a todasss





8+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook