Foro / Maternidad

Madres jovenes

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 1:11
Z
zhiyi_9001632
9/6/10 a las 13:49

Uis
queria poner tambien que CLARITA,me alegro que estes fuerte y animada,de veras!!! cada vez te queda menosssssssssssssssssss!!! supuestamente en julio tienes luz verde???? si es asi te comento que julio va a ser nuestro mes!!!
un besote guapa!!!

Ver también

C
cirina_9364294
9/6/10 a las 13:56

Hola biri!!!!
en este post ya somos 3 chicas con positivo! supongo que cada una somos un caso!! jajajaj
yo nunca he tomado anticonceptivas...pero te digo que he tardado 13 meses en conseguir el posi, y ya tengo una nena de 5 años de la que no tarde casi...2o3 mesecillos.... dicen que cuando tomas antibabis tardas mas en regularte, pero conozco casos en los que no han tardado en conseguirlo!!!si quieres algo mas preguntanos... si nos dices tu fecha de no warry te apuntamos a la lista!!! bienvenida al grupitoooooooo!!!!!!

E
emily_8586829
9/6/10 a las 15:53

Todo esta bien
Hola chicas!.. hoy tempranito fui a mi gine y me dijo q está todo bien, que haga vida normal.. Yo no tengo pérdidas, así q por ahora hay q esperar a la primera eco q saqué turno para el 1 de julio a las 8:30de la mañana
Me tranquilizan mucho chicas, saber que a ustedes le pasa lo mismo que a mi, saber que no estoy loquita..jaja, se que es normal tener miedo de perderlo y no sentirse embarazada, pero nuestros bebes... o lentejitas jajaja nos sienten a nosotras..
Muchos besos a todassss!!
Fuerza para las que estan en la búsqueda y bienvenidas a las que se unen!..
Clarita prontito vamos a ver tu positivo!

G
galina_7302874
9/6/10 a las 15:57
En respuesta a cirina_9364294

Hola biri!!!!
en este post ya somos 3 chicas con positivo! supongo que cada una somos un caso!! jajajaj
yo nunca he tomado anticonceptivas...pero te digo que he tardado 13 meses en conseguir el posi, y ya tengo una nena de 5 años de la que no tarde casi...2o3 mesecillos.... dicen que cuando tomas antibabis tardas mas en regularte, pero conozco casos en los que no han tardado en conseguirlo!!!si quieres algo mas preguntanos... si nos dices tu fecha de no warry te apuntamos a la lista!!! bienvenida al grupitoooooooo!!!!!!

Atacadisima...jaja
hola chicas como vais? yo estoy super nerviosa no se xq tanto pero ya me queda menos de una semana para hacerme el test,espero q salga positivo,hoy me levante con un dolor fuerte en el lado izquierdo de la tripa pero no se,pueden ser simples gases o nervios, ya es q no se q pensar.
bueno y las preñis como lo llevais?
versna esos animos arriba q no te quiero desanimada
sara mucha suerte q todo va a ir super bien
cami estate tranquila q de la barriga no se escapa
clara cariño ya queda mucho menos para volver a la carga!
vicki cruza los dedos q este mes nos toca a nosotras.
y a las nuevas aqui estamos para lo q sea...
besitos

N
noive_9945061
9/6/10 a las 16:05

Hola
Yo tengo 25 y hace unos mesecillos que empecé pero la verdad es que al ser jóvenes (mi marido no llega a 30) nos lo estamos tomando con calma, ni calculo ovulación, ni temperatura ni nada, cuando apetece! Pero lo cierto es que me llevo un chasco con los negativos y cuando me baja la regla. Este mes aún estoy en dudas... Suerte a todas

J
junko_5622704
9/6/10 a las 18:01

Hola chicas...
Bienenidas a las nuevas... cada dia somos mas...
Biri yo estuve desde los 14 años con anticonceptivos, descanse a los 18-19 unos meses y luego me puse el anilli vaginal, ahora tengo 23 años, deje los anticonceptivos y el primer mes despues de tener el cuerpo limpio me kede embarazada.... pero he de reconocer q ni yo se aun cm pudo ser,.... tu trankila y ten paciencia, esto no siempre es llegar y pegar....

Sara wapa, cm sigues?
Mva87 te dije q la semana pasa rapido, mañana es jueves! jajaja
Cami tu tb tendras pronto tu eco... q suerte, q envidia....
Y las demas pues nada chicas q los dias pasan volando y en nada tenemos otra oleada de +++ aki parece q vamos de 3 en 3 jajaja. Ya mismo sale otro trio de gorditas!!!

Me voy ya a casa, y hoy no me movere del sofa, q malita estoy, mi lentejita ya se esta haciendo notar..... ayyyy desde el primer dia ya nos ponen a prueba como mamás....

A
arisha_9069799
10/6/10 a las 13:23

Hola a todas como vais?
yo estoy algo desanimada...no se, pero tengo la sesacion de que no m voy a quedar, no se porque y eso que ago los deberes un dia si y otro no asi siempre...este finde ovulo asique aver. Ademas a mi novio en su trabajo las cosas van mal tienen poco trabajo y = lo mandan un tiempo al paro asta que vuelva el trabajo y ya por eso solo estoy fatal.Como este no sea mi mes creo que vamos a esperar , y es lo que yo no quiero, por eso que como este mes no me quede me da algo!!!!!!!!!! otra vez a esperar...............que asco.
Bueno y a las demas que nos tengais mas al dia ehh!!!
Las preñis que deseais niño o niña???y las no preñis todavia??
esque tengo mucha curiosidad......yo niña aunque me da un poco igual

Bueno besos a todas y aver si m animo un poco!!

G
galina_7302874
10/6/10 a las 15:10
En respuesta a junko_5622704

Hola chicas...
Bienenidas a las nuevas... cada dia somos mas...
Biri yo estuve desde los 14 años con anticonceptivos, descanse a los 18-19 unos meses y luego me puse el anilli vaginal, ahora tengo 23 años, deje los anticonceptivos y el primer mes despues de tener el cuerpo limpio me kede embarazada.... pero he de reconocer q ni yo se aun cm pudo ser,.... tu trankila y ten paciencia, esto no siempre es llegar y pegar....

Sara wapa, cm sigues?
Mva87 te dije q la semana pasa rapido, mañana es jueves! jajaja
Cami tu tb tendras pronto tu eco... q suerte, q envidia....
Y las demas pues nada chicas q los dias pasan volando y en nada tenemos otra oleada de +++ aki parece q vamos de 3 en 3 jajaja. Ya mismo sale otro trio de gorditas!!!

Me voy ya a casa, y hoy no me movere del sofa, q malita estoy, mi lentejita ya se esta haciendo notar..... ayyyy desde el primer dia ya nos ponen a prueba como mamás....

Chicas necesito ayuda!!
hola nenas,bueno os cuento aver si alguien puede ayudarme supuestamente el dia 4 de junio era el dia de la ovulacion pero yo no vi clara de huevo ni nada,y el dia de mi no warry era el 13 de junio,pues vereis ayer x la noche cuando llegue a casa y fui al baño me vi perfectamente la clara de huevo,entonces mi pregunta es ovule ayer,es normal o es q puedo despues de tener la ovulacion mas flujo parecido a la clara de huevo? y ahora cuando es mi dia de no warry? ya no se cuando hacerme el test,toy exa un super lio.
bueno gracias de antemano y si alguien puede ayudarme stoy por aqui.
besitos

C
cirina_9364294
10/6/10 a las 16:17

hola bek
pues la verdad...me da igual!! jajaja yo ya tengo una nena..asique si es niña genial.... y si en niño la parejita!!! jajajaja
pues hoy me hecho los analisis y he estado en la matrona para la cartilla!!! que palo cuando me ha pesadooooooo, madre miaaaaaaaa!! cuanto llebaba yo sin pesarmeeeee!! casi me muero del sustooooo!!!!!!!jajajjajaja!!
buenooooo, si que esta esto parado ultimamente no?????? vamos niñassssssssss decirnos algoooooooooo
besotessssssssssssss

M
malina_6307711
10/6/10 a las 16:34

Hola
si yo tengo 23 y mi novio 22, tienes la suerte de q tu novio quiere un bebe porque mi novio no kiere, xq dice q somos muy jovenes llevamos 6 años saliendo juntos y 3 años viviendo juntos. nose q puedo acer para convencerlo. ¡ ¡ ¡ AYUDA ! ! !

J
junko_5622704
10/6/10 a las 17:08


Holaaa!!! Pues a mi me da =, hoy lo estaba hablando cn mi madre, q no tengo curiosidad por saber lo q es... con q me lo digan a los 7 meses mas o menos pa comprar ropita segun lo q sea me conformo..... Yo digo lo tipico, q venga bien, es lo q mas deseo en el mundo, q voy a decir yo....

Ya no me se los nombre de tantas como somos..... A la ultima chica q ha entrado.... el tener un bebé es cosa de dos, todas lo sabemos.... yo me case hace 2 años y mi marido era reacio a tener niños hasta q no nos adaptaramos tanto a la vida en pareja, cm a economia etc etc.... y el se caso cn 28, q ya era muy maduro, y no es q no kisiera niños, sino q pensaba q aun no era el momento propicio.... pero cuando decidimos q si, fue bonito el estar de acuerdo y yo sabia q llevaba razon q antes no era el momento exacto, sin embargo ahora considero q no puede ser mejor momento pa q llegue nuestro bebé..... q si dios kiere sera nuestro regalo de reyes.... aunq tengamos q esperar unos dias despues del dia 6 jajajaja

A las demas, animo, no os comaia tanto el tarro por nada... q somos muy jovenes para penas y prisas!

Oye sara! Q bien q ya hayas ido a la matrona, me estas adelantando en todas la citas jajajaj
Yo el susto del peso lo tengo cada semana, cada sabado me peso, de hecho he adelgazado un kilo estas semanas..... es q se me ha ido el apetito aunq intente no dejar de comer...

G
galla_5496537
10/6/10 a las 18:16

Adelante y con muxa fuerza!!!
hola!!!!!!!!!!creo q soy un poco mayor para escribir en este post(tengo 27 años,jejeje)pero me gustaria daros fuerza y animos,hoy en dia tener un hijo antes de los 30 es una locura para muxa gente....y siempre te estan cn el hay dios mio si eres super joven,te vas a ... la vida,no sabes lo q es tener un niño,...etc.etc.Yo os hablo desde mi maravillosa experiencia ya que fui mami cn 18 años,y os puedo asegurar q es lo mejor q me ha podido pasar en la vida,q soy super feliz y q no cambiaria esto x nada del mundo.Me considero muy buena madre,mi hija tiene 8 años y nos llevamos genial,nosqueremos cn locura y juntas nos lo pasamos genial.Ser mami joven te priva de muxas cosas pero a mi me ha dado una muxisimo mejor tener a mi niña a mi lado y toda la felicidad q me da al star a su lado.
Os deseo muxa suerte a todas y muxos animos,no hagais caso a la gente y guiaros x lo q amais cn todas las ganas.un besazo muy grande a todas MADRAZAS!!!

A
arisha_9069799
11/6/10 a las 9:31

Chicas estoy fatal no dormi nada
ya se que no tiene que ver con el tema pero esta noche se murio mi gatita, mi niña mi tesoro....y estoy fatal......................... ....no di dormido nada aun aora x la mañana fui a verla x si lo abia soñado y nada....asta soñe que revivia puff es horrible pensar que ayer a estas horas estaba conmigo..............un beso a todas

G
getuta_7299751
11/6/10 a las 16:18

Hola chicas
Pues estoy a 4-6 días de mi no warry y deciros que hoy he tenido un flujo muy transparente y elastico pero al cabo de dos horitas he vuelto a ir al baño y ya era blanco y algo mas espeso que significa chicas, estoy ovulando ahora??? se supone que debía ovular el día 2 o 3 de junio! estoy echa un lio seguro que este mes tampoco lo he conseguido!!!

Como están mis barriguitas?? y las futuras barriguitas??

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

G
getuta_7299751
11/6/10 a las 16:20
En respuesta a arisha_9069799

Chicas estoy fatal no dormi nada
ya se que no tiene que ver con el tema pero esta noche se murio mi gatita, mi niña mi tesoro....y estoy fatal......................... ....no di dormido nada aun aora x la mañana fui a verla x si lo abia soñado y nada....asta soñe que revivia puff es horrible pensar que ayer a estas horas estaba conmigo..............un beso a todas

Lo siento veky
Yo se lo que es perder a una mascota yo perdí a mi perrita (tenga cancer) ya estaba viejita pero la crié yo con biberón y era mi niña!! lo pasé fatal!! ANIMO CARIÑO UN BESAZO

G
galina_7302874
11/6/10 a las 16:26
En respuesta a getuta_7299751

Hola chicas
Pues estoy a 4-6 días de mi no warry y deciros que hoy he tenido un flujo muy transparente y elastico pero al cabo de dos horitas he vuelto a ir al baño y ya era blanco y algo mas espeso que significa chicas, estoy ovulando ahora??? se supone que debía ovular el día 2 o 3 de junio! estoy echa un lio seguro que este mes tampoco lo he conseguido!!!

Como están mis barriguitas?? y las futuras barriguitas??

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

Cariño a tus preguntas... (lorena)
hola chiqui, mira por donde mi dia de ovulacion supuestamente era el 4 de junio llevo desde el 31 de mayo haciendo los deberes hasta el dia 6 por si las moscas y el 9 de junio miercoles por la noche sobre la 9 fui al baño y al limpiarme me salio el flujo trasparente y gelatinoso ( la supuesta clara de huevo) yo creo q se te atraso la ovulacion como ami.
yo de todas formas como no se mucho hice tambien los deberes ese dia por si acaso estaba ovulando ese dia.
asi q tu deberias de ponerte manos a la obra hoy mismo y mañana,solo es un consejo.
y aver q pasa este mes,espero q nos quedemos
besitos

A
an0N_562354699z
11/6/10 a las 18:10
En respuesta a getuta_7299751

Hola chicas
Pues estoy a 4-6 días de mi no warry y deciros que hoy he tenido un flujo muy transparente y elastico pero al cabo de dos horitas he vuelto a ir al baño y ya era blanco y algo mas espeso que significa chicas, estoy ovulando ahora??? se supone que debía ovular el día 2 o 3 de junio! estoy echa un lio seguro que este mes tampoco lo he conseguido!!!

Como están mis barriguitas?? y las futuras barriguitas??

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS


Hola chicas!!!

que tal por aqui?? jo hace un monton que no escribo, auque os lea...estoy liadisima con los examenes finales y no doy mas de si!! agobiadisimaaaa!

Veky, todavia no hemos hablado! que sepas que t entiendo perfectamente.hace 2 semanitas mas o menos, tambien se me murio la gatita pequeña( creo que sae en la foto)..y bueno un mal trago no, el peor tago, y mas para las que nos gustan los animales...yo tdavia no hay noche que no me termine durmiendo llorando...!! si oigo agun ruido pienso que es ella, sueño que vuelve.. y la otra gata que tengo y el perro suer tristones,,buf! bueno lo unico que te puedo decir, es que con el tiempo se va pasando...intta no pensarlo vale wapa??

Versnaaaaaaaa! que tal cariñooooo???? como va esa lentejilla????como te sientes!! que hace muchiisimo que no hablamos!

Saralgr..felicidades!!!!!!!!!! !!! ya tienes experiencia no?? que tal se lo ha tomado la hermanita??? a ver si consigues la parejita! contar como os sentis!

Cami...felicdades tambien!!!!!!!!! joer!!! vamos de trios!!!! jejejje que emocion se debe de sentir..no sentis nada especial. raras o algo??

Claritaaaa! como va ese animo????? espero qeu muchiiismooo mejorr! que ya empieza el buen tiempo y a sali! jajaj aunque aqui por lo menos en madri, esta negrisimo! no para de llover!

Bueno chicas que mas....! que por un tiempo voy a dejar de obsesionarme, que si vene viene, y si no pues fuera rayadas!

a ver si ya que termino, me conecto mas!
Contar donde os vais de vacas!! qu hay muchas que casi se van 3! jejje
un besito a todas!

E
emily_8586829
12/6/10 a las 4:31

Hola a todas!!!
Hola chicas!!... bueno.. con respecto al flujo de olvulación les cuento como yo me daba cuenta, en esos días de fertilidad lo tomaba con mis dedos y si lo podía estirar quería decir que era flujo de ovulación, aunque en otros momentos también me bajaba flujo, pero era hongo q la mayoría de las mujeres tenemos.. y me daban tratamientos como óvulos.. Lo cuirioso fue que el mes pasado no tuve flujo de ovulación (perdón por ser tan redundante jaja) y sin embargo me quedé embarazada..

Sobre mi embarazo les cuento que empecé con mucha picazón vaginal, el doctor me dio un óvulo y se me pasó, pero igual me pongo crema (macril) por fuera.. Ando con mucho dolor de estómago y con poca hambre, sólo como lo salado, lo dulce me cae medio mal.. Los dolores en el vientre van desapareciendo, pero éste bebe me quiere recordar que lo llevo dentro mío

Quisiera q sea niña... aunque obviamente lo voy a querer de la misma forma sea lo que sea... pero todos dicen que voy a tener un varón... asi que nose.. habrá q esperar... Estoy muy ansiosa por mi primera eco!!...el 1 de julio.. uf falta un montón!..

Niña lo siento mucho por tu mascota!!.. te re entiendo!!..

Besos a las mamiss y a las que están en la búsqueda!
Besotes!!!!!

E
emily_8586829
14/6/10 a las 3:20

Chicas!!!!!
donde estas?????????????????

C
cirina_9364294
14/6/10 a las 11:45


hola wapasssssssss!!! que tal el finde??????
yo lo he pasado muyyy relajado!! ya no tengo tos y parece que hoy la alergia me da un repiro!!!
estos dias he empezado a tener alguna nauseas..esta mañana me he metido una galleta en la boca desayunando y me ha dado unas arcadas espantosas...jajajajaja
mis gorditas como van?? algo nuevo que contar??
y mis futuras gordissss!!!!! que ando perdida de fechas?? a quien le toca hacerse pipitest??? algun sintomaaaaaaaaa!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy decirnos algooooooo que nerviossssssssssssssssssssssss ss!!!!!!!
CLARITA mi niña!!! como estas??? espero que ya mejor!!! cuanto queda para ponerte manos a la obra???????

E
elia_5875869
14/6/10 a las 12:06

Olaaaa
olaaa xicaas!
perdon por tardar en entraaaar!!
sq cuando acabe los examenes me fui al campo de mi madre a pasar el finde
con la piscinita i tal jeje para desconectar un poqitoo de los examenes
y relajarme! jaja
buenoo lo primeeroo que biienbeniiidas a las nuevaaaas!!!
veky lo siento muxisimo yo tengo una perrita q tamb la crie con biberon y un
gatito muy xiqitito aun i se lo q sientes! porq se les qiere un monton
asiq aniimoo cariño! y que lo que necesitees aqui estoy vale? un besitoo y un abrazo fuerteee para subir ese animo
saraaa ciieloo te juuroo q esto se me esta aciendo eterno!! jajajaja
pss estoy un poco rara! xq me duelen los pexos como cuando me va
a bajar la warry y la barrigita tamb me duele un poqito d vez en cuando..
y nosee.. para mi q tendria q tardar en bajarme.. pero nose nose
como dicen q la primera warry despues de un aborto es un poco rara..
pues nose q pensar.. bueno pero si se me adelanta bienbenida sea!!!
q asi mas rapido puedo volver a la carga! jaja sera una de las pocas veces
que me alegro por verla antes de tiempo! jajajaja q en verla 2 veces ya no
quiero verla mas! jeje
y tu cariño como sigues?? como va esa barrigita? y como te sientes?
camii y tuu como sigues? q tal te va a ti tamb la barrigitaa??
lucii como vaas? lorenaa veky como vais?? y esq ya se me olvidan los nombreees como seguis todas en general??!
aah! por ciertoo! xiicaaas me voy a Palma de mallorcaaa de vacaaas!
ire en Julioo 5 diias q biieeen! jeje q le dan las vacas a mi xico!
me ubiera gustadoo poder ponerme manos a la obraa en las vacaciones pero bueno, me lo tomare como un respiroo y tranquilidad sin agobiarme i demas..
a ver cosiitaas y a estar en la playiiitaa jeje asi seguro q se me pasa mas rapido el tiempoo.. jeje
y bueno xiicas que sepaiis que aora me tendreiis aqui dando la vara seguidito! jajajaja
un besazoo xicas

A
arisha_9069799
14/6/10 a las 12:30

Hola chicas q tal todas???
bueno yo ya llevo lo de mi gata mejor....y bua os tengo que contar un detalle que me paso que vais a flipar........
resulta que ayer fui a un cumpleaños de un familiar de mi novio y fue toda su familia, y hay una prima de el que esta embrazada de poco y la abuela de mi novio antes de que ella supiera que estaba embarazada la abuela se lo dijo, y claro flipamos todos cuando vimos que era cierto.Y bueno ayer estaba ablando yo con la abuela, y me dice sabes que? y yo que? tienes cara de embarazada, y yo ya flipando, me dice vete a la farmacia mañana y comprate un test de esos porque a ti no t salva ni la caridad..vete a mirar que seguro que estas........flipe! como acierte me da algo........jaja un beso a todass

J
junko_5622704
14/6/10 a las 13:21

Hola!!!!
Como vais wapas!!?
Yo si q estoy perdida de fechas, y de nombres, q cacao tengo, cm cada dia hay gente nueva...

Sara wapa, q tal? Ay cn la dichosa angustia.... yo llevo desde el lunes pasado y es continuo a todas horas, no lo estoy llevando demasiado bien, xq pense q esto era solo x las mañanas, pero no hasta la noxe!!! Esta noxe me he despertado del malestar... ay.. mi lentejita se esta llevando todas mis fuerzas.....Menos mal q mi marido me tiene entre algodones, q haria yo sin el madre....
Mva87 animo pa esperar a hacerte el test wapa!!!!
Clarita me alegra verte animada.. El tiempo vuela!
Siri como andas primor?
Cami q tal llevas tu las nauseas?
Y las demas, q tal? Podiamos actualizar de nuevo la lista, porque tengo una cabeza.... entre las edades, los meses de descanso... uff q lio..

Bueno chikitinas, no se q mas contaros.... q mis dias son eternos. solo kiero q llegue julio pa mi primera eco!!!!!! Q desesperacion, antes esperando la fecha pa hacer deberes, luego esperar a hacernos el test, ahora esperar la eco, luego esperar a q nazca....... Nos pasamos la vida esperando, y cm dice mi chico el presente nunca lo disfrutamos ainsss

W
wafae_9624861
14/6/10 a las 13:55

Aki hay una!
Yo tengo casi los 20 y estoy de casi 9 meses para ver a mi bebe!!!Si necesitas consejo o ayuda en algo aki me tienes ENCANTADA de conocerte...soy missmami19...
un besazo!!

G
galina_7302874
14/6/10 a las 15:11
En respuesta a wafae_9624861

Aki hay una!
Yo tengo casi los 20 y estoy de casi 9 meses para ver a mi bebe!!!Si necesitas consejo o ayuda en algo aki me tienes ENCANTADA de conocerte...soy missmami19...
un besazo!!

Nenas este sabado me hago el pipitest !!
hola a todas chicas estoy de los nervios,con unas ganas de hacerme el test, me va a dar algo, pero ahora solo me queda esperar unos dias y espero q sea mi mes q lo estoy deseando.
versna cariño gracias por darme tantos animos..
sara guapa como llevas tus nauseas
clarita ya mismo a la carga,me alegro q estes tan animada
cami gracias por responder a mi duda espero ser yo la proxima en lista de las preñis.
viki cuando te vas hacer el test !!
missmami19 bienvenida!! y cuentanos como ha ido tu embarazo..

y a las demas q estan tan perdidas como estais??

besitos a todas

G
getuta_7299751
14/6/10 a las 16:09

estoy de los nervios!!!
Chicas acabo de ir al baño y he notado mucho flujo algo marroncillo (pero no mucho) con hilos de sangre!!!! nunca me había pasado esto! antes de venirme la warry tenia flujo bastante oscuro o directamente la warry!! Me he echo la prueba del bastoncillo pero nada solo salía flujo y ahora era blanco! Chicas me está acechando la indeseable o que es esto??? me duele un poco los ovarios y los pezones me escuecen! Ayudenme!!!! UN BESO MUY GRANDE!!

E
emily_8586829
14/6/10 a las 18:39

Hola!!..
Hola chicas!!..como anda todo?
Lore cuando te tenia q bajar la menstruación??.. porq conozco a una chica que fue al gine porq queria quedar embarazada y le había bajado la regla de un color muy clarito sólo dos días.. el doctor le dijo que si le bajo no estaba embarazada.. ella a los días se hizo un test y le dio un super positivo.. o sea que le bajo la regla estando embarazada, pero siendo así el embarazo con pérdidas debe ser cuidado y controlado.. asi q podrías hacerte un test e ir a tu gine!..

Yo me siento descompuesta..desde q me levanto hasta que me acuesto.. voy a trabajar con nada de ganas.. tengo ganas de dormir todo el día y me duele mucho el estómago,, hay momentos en que me pongo muy triste y lloro.. espero no estar todos los meses así.. dolorida y sin ánimos.. hasta ya no tengo deseo de tener relaciones con mi novio.. él me aguanta demasiado.. pero no tngo buen humor.. nose si ésto será normal..pero me pone triste.. nose que hacer porq me cuesta levantarme..

Me hace bien estar en este foro.. me siento acompañada.. gracias chicas.

besos a todas!

G
getuta_7299751
14/6/10 a las 20:37

Hola cami
Pues en teoria entre el 15-18 de este mes. El caso es que he vuelto a ir al baño y ya solo tenia flujo blanco sin rastro de hilitos de sangre!!! Chicas estoy ilusionada, asustada una mezcla de sentimientos!!! Ojala este sea mi mes y salga todo bien!!!!

Cami supongo que esos sintomas irán desaparenciendo pero mientras tanto aprovechate de tu churri para que te mime y te consienta! jeje GRACIAS POR RESPONDERME UN BESAZO

Z
zhiyi_9001632
14/6/10 a las 20:53

Hola nenass!
ya veo que todais andais bien mas o menos no??
o bueno,sin el mas o menos!
veky,ojala la abuela acierte eehhhH!! la verdad,yo creo que raro que fallen asi que a ver a ver!
bienvenidas las nuevas!!!!
bueno,pues yo sigo como siempre chicas,aunque estoy un poco mosca,asiq a ver si me podeis ayudar:
hoy me a bajado la indeseable,y pensaba que me bajaria el sabado 19.
mis ciclos suelen ser de 32 dias mas o menos,y mi ultima regla fue el 18 de mayo,y la anterior el 17 de abril. osea que,cuando me toca ovular????
calculo que el viernes se me habra ido ya la warry,pero entonces el sabado si hago los deberes es practicamente quedarme no??
ainsss,habra que esperar,aunq como ya os dije este mes me tomaba un respirillo!
bueno,un beso a todas,y a ver que pasa con esos ++++++ eh!!!!!!!!!!!
a las preñis bso doble,1 para ellas y otro pa las lentejitas

E
emily_8586829
15/6/10 a las 19:33

Holiss
Chicas como andann??..
Con respecto a la ovulación, hay mujeres que son muy regulares y quedan en cualquier momento del mes.. este ejemplo ya lo escribí en el foro pero lo pongo de nuevo... mi prima tiene ciclos regulares y quedó embarazada a los 8 días de haber menstruado.. o sea que en cualquier momento se pueden quedar!!.. obviamente que las posibilidades son 3 o 4 días antes y despúes de los 14 días del 1er día de menstruación..
Aunque cueste mucho, creo que la mejor forma para quedar embarazada es estar más relajada y disfrutar el momento.. Yo en mayo no pense en querer embarazarme, es más cuando me hice el test estaba totalmente convencida que me iba a dar negativo, y salieron las dos rayitas enseguida...
Chicas quedense tranquilas!!.. que todas van a quedar embarazada.. Dios la va a iluminar una por una porque lo desean de corazón..
Nadie tiene que decaer.. Besotes enorme a todas...
La mamis como andan con esas cositas pequeñitas en sus panzas???
yo como les dije.. a veces ando media depre.. nose porque... espero que se me pase... y decidí que no me voy a ir a vivir con mi novio, porq no quiero separarme de mi mamá, me siento muy cómoda en casa, además después de tener a mi bebe tengo que volver al trabajo y me lo va a cuidar mi mamá, asi que me quedo en mi casa... a lo mejor nos vamos a una más grande... creo que va a ser lo mejor.. y además no ando muy bien con mi novio... no paro de llorar porque siento que no lo quiero como antes, que no estoy enamorada y eso me pone peor.. por eso no puedo disfrutar de mi embarazo.. realmente la estoy pasando mal.. no quiero transmitirle mi amargura al bebe, pero no lo puedo evitar.. mi novio viene todos los días a mi casa, pero hay momentos que no lo quiero ver.. no es que sea mala, pero a veces no lo soporto.. AYUDA POR FAVOR... espero que no me juzguen...

E
emily_8586829
15/6/10 a las 20:05

Chicas estoy muy mal
termine de pelear con mi novio y le dije un montón de cosas que no aguantaba más..
Cuando él le dijo a los padres que yo estaba embarazada le dijeron q estaba haciendo mal.. fue lo único que le dijeron.. y nunca preguntaron por mi.. si había ido al médico o como andaba.. no les importa nada.. estoy muy enojada.. entonces recién peleabamos por teléfono y le dije que no quería estar más con él.. estoy destrozada.. yo que se me ama, pero yo no.. nose que hacer..

C
cirina_9364294
16/6/10 a las 8:22

camiii
supongo que desde que escribiste el mensage hasta ahora ya abras hablado con tu novio...
mira cami...
tu estas con tu novio..no con su familia, los padres son asi..nos ven jovenes y ahora la noticia del embarazo esta muy reciente..pero en realidad es una etapa mas por la que hay que pasar...con el tiempo se preocuparan porque el bebe es parte de su familia.
tu novio igual, pero el deberia enfrentar a los padres y apostar por ti, y bueno...supongo que tu igual le amas pero cuando estamos enfadas decimos siempre cosas que no imaginamos y mas ahora con las hormonas estas revolucionas que tenemos... yo en el embarazo de mi niña llegue a odiar profundamente al papa...su madre...a su tia....jajajajajaja n0 aguantaba a nadieeeeeeee, pero mira, ya pasan los años y la abuela de mi niña es un encanto..y su tia simpre la corta el pelo(es peluquera) la peina...la cuidaa.......

hay momentos muy dificiles pero debemos salir de ellos,,,de todas formas en cualquier cosa que decidas aqui estaremos para entenderte y comprenderte, para que sepas que puedes contar con nosotras para lo que sea!!!!!

G
galina_7302874
16/6/10 a las 15:33
En respuesta a cirina_9364294

camiii
supongo que desde que escribiste el mensage hasta ahora ya abras hablado con tu novio...
mira cami...
tu estas con tu novio..no con su familia, los padres son asi..nos ven jovenes y ahora la noticia del embarazo esta muy reciente..pero en realidad es una etapa mas por la que hay que pasar...con el tiempo se preocuparan porque el bebe es parte de su familia.
tu novio igual, pero el deberia enfrentar a los padres y apostar por ti, y bueno...supongo que tu igual le amas pero cuando estamos enfadas decimos siempre cosas que no imaginamos y mas ahora con las hormonas estas revolucionas que tenemos... yo en el embarazo de mi niña llegue a odiar profundamente al papa...su madre...a su tia....jajajajajaja n0 aguantaba a nadieeeeeeee, pero mira, ya pasan los años y la abuela de mi niña es un encanto..y su tia simpre la corta el pelo(es peluquera) la peina...la cuidaa.......

hay momentos muy dificiles pero debemos salir de ellos,,,de todas formas en cualquier cosa que decidas aqui estaremos para entenderte y comprenderte, para que sepas que puedes contar con nosotras para lo que sea!!!!!

Cami como vas..
cami yo pienso igual q sara, espero que hables con tu novio y arreglen las cosas,ahora mismo estaras de los nervios con todo y puede que lo hayas pagado con alguien y ese es tu novio,intenta ralajarte y pensar un poco.
tu chico te querra un monton y deberias de hablar con el mas calmada,piensa en el bebe que llevas dentro y en la vida que quieres darle,se que seras una gran madre pero,quieres q tu bebe no tenga un papa que os cuide a ti y al peque?
bueno chiqui un beso y animo aqui estamos para lo que sea

E
emily_8586829
16/6/10 a las 16:57

Gracias!!
Hola amigas!!:.. gracias por todo su apoyo, la verdad que me hacen sentir muy bien!... Anoche hablé con mi novio y nos pedimos perdón, decidimos q es lo mejor para el bebé.. Durante el día nos habíamos dichos cosas muy feas, pero tienen razón, cuando nos enojamos no medimos lo que decimos y los dos nos lastimamos.. Pero se que él me ama mucho y yo estoy confundida con todo lo que me está pasando.. son muchas cosas.. en mi familia estan felices y no me lo esperaba.. eso me pone muy bien!...
Gracias por todo... son muy buenas.. besote enormeeee

G
galina_7302874
16/6/10 a las 22:30
En respuesta a emily_8586829

Gracias!!
Hola amigas!!:.. gracias por todo su apoyo, la verdad que me hacen sentir muy bien!... Anoche hablé con mi novio y nos pedimos perdón, decidimos q es lo mejor para el bebé.. Durante el día nos habíamos dichos cosas muy feas, pero tienen razón, cuando nos enojamos no medimos lo que decimos y los dos nos lastimamos.. Pero se que él me ama mucho y yo estoy confundida con todo lo que me está pasando.. son muchas cosas.. en mi familia estan felices y no me lo esperaba.. eso me pone muy bien!...
Gracias por todo... son muy buenas.. besote enormeeee

Cami wapa
cami me alegro mucho que hayas arreglado los problemillas con tu novio,espero que ahora esteis mejor y hableis las cosas y por la familia de tu chico dale tiempo al tiempo,vale?

yo hoy llevo todo el dia con dolor de barriga y no paro de ir al baño,será algun sintoma?
el sabado por la mañana me hago el test para salir de dudas...

bueno un besito

A
arisha_9069799
17/6/10 a las 11:00

Estoy del rencorrrrrrrrrr
pues me compre la $%$%% del test de lisubel este que supuestamente detecta la hormona 10 dias antes de que tte tenga que bajar la warry, y despues de gastarme 20 eurazos me da negativo.........espero que sea negativo de verdad y no positivo dentro de unos dias.........buffffffffff besossss

Z
zhiyi_9001632
17/6/10 a las 11:51

Actualizo lista!!
veky ___________19 años____
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______13 junio !! A POR TODASSSSSS!!! Seras la proxima!
sirimiri3_________22años______ ______3mb______descanso junio!! JULIO SERA TU MESSS SIRI!
Lorena__________25 años___________2mb______
clarita980!!!!________


POSITIVOS
saralgr__________25 años__________13mb______ yo no te lo dije, pero sabia q ya estabas preñi!!!!!!
versna91________23 años___________1mb_______sabia que serias la siguienteeeeeeeee!!!!
cami1188________21años________ ___1mb_______ otra gorditaaaaa a la listaaaa



y nada,yo ahora estoy con la warry,pero ya cuando se vaya a POR TODAS!!!!!
que tal las preñis?? como vais??? y las futuras???
un beso a todas!

J
junko_5622704
17/6/10 a las 12:32

Q tal¿?
Hola niñas, q tal seguis?
Cami me alegro q hayas hablado cn tu novio, es normal q estes hecha un lio, ese es otro sintoma del embarazo, son muxas responsabilidades y tenemos miedo, aunq pensemos q no, pero luego sale por algun lado....
Yo no hago mas q pensar en todo el trabajo extra q llega cuando este aki el bebé, y como lo compaginare cn el trabajo.... y me agobio muxo, asi q mejor no lo pienso y ya se vera cuando llegue...
Sara wapa, q tal, ya mismo tienes la primera eco! Q bien!
Veky es normal q te de rabia lo del test, pero hija, la gente intenta vender y ahi esta nuestra coherencia, es normal q keramos saber desde el dia siguiente de quedarnos preñis si estamos o no, pero si es pronto no habra ningun test q deteste la hormona, x no hablar de la cantidad de chicas q hasta q no le hacen la analitica no salen de dudas xq ningun test refleja su ++.
Asi q no adelantes acontecimientos, espera q x suerte o desgracia siempre os digo q la vida es esperar, esperar a ver el ++, a ver la eco, a ver crecer nuestra barriga, a verle la carita..... y todas estamos =, esperando algo, tu tu ++ y yo escuchar su corazon en julio en la eco... Animo y trankila!

Y las demas q tal?

Oye hace pocos dias escribio una chica, creo q joana se llamaba para darnos animo y la verdad q siempre he kerido darle las gracias por entrar pero se me habia pasado y nada... q esta bien q entren pa darnos animos, q la verdad es q lleva toda la razon, q hoy en dia mas q nunca estamos en una situacion dificil, xq keramos o no la economia lo es casi todo, y embarcarnos en un peke es un gastazo q no veas, pero nuestras ganas le pueden a eso, y cm yo siempre digo, mientras tenga 2 manos pa trabajar voy a intentar no kedarme en un rincon esperando a q alguien me solucione mi vida y muxo menos ahora la de mi hijo y cm eso keremos, luxamos por ello, x jovenes q seamos.....

Vaya sermon! Hala os dejo trankilas... Q espero q sigais bien, q vuestros sintomas os dejen mas o menos pasar bien vuestros dias y a las demas, paciencia y a deberear q pronto caereis en el mundo de las nuevas mamás!

Besitos!

E
emily_8586829
17/6/10 a las 17:08

Soñe con mi bebe
Hola chicas!.. anoche tuve un sueño hermoso!!.. tenia a mi bebe recien nacidito en mis brazos y yo le hablaba y se reia porq conocia mi voz.. era un niño hermoso!!... q lindo sueño!.. me encanto!!..
Que nombres les quieren poner a sus bebes?¿¿? ya pensaron en eso???..
besossss..
Quiero ver mas positivos!.. animos mujeres..

C
cirina_9364294
18/6/10 a las 11:00


buenos dias chicas!!!!
que tal van los sintomas de las gordisssssssssssssssssssss???? ??????? contarme plissssssssssssss!!! jajaja yo esque ando muerta de miedo..ayer me hice otro clearblue..jajaja me voy a dejar el sueldo en test...pero bueno, lo importante es que dio 3+ y ayer hacia 6 semanitas asique supongo que la hormona va bien por ahora..ajaja
nenas!!! quiero esos posis ya!!!!!!!
vek!!!!! tranki mi niña...igual te lo has echo antes de tiempo!!!!
camiiiiiiiiiiiiiii que sueño mas bonitoooooooooooooooooooooo!!! !!!!!!
bueno nenas!!! esta semana ando un poco liada , empiezan las fiestas de aki ademas y las vacas de la nena!!! mejor, asi se me pasa mas rapido hasta llegar a la ecoooooooooo que ganas madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

G
getuta_7299751
18/6/10 a las 11:36

Hola chicas!!
Que tal están todas las preñis y las futuras preñis??????????? espero que muy bien.

Chicas estoy de los nervios pues mi warry debería haberme venido entre el 15-18/06. Os cuento:

Lunes 14/06/2010..... flujo transparente con hilitos de sangre
Martes 15/06/2010... flujo-sangre de color café
Miercoles 16/06/2010.... sangre roja pero escasa (no manché ni un salvaslip)
Jueves 17/06/2010...... flujo marrón clarito y DESAPARICIÓN

Hoy me he echo un test y ha salido negativo, la matrona me ha dicho que ha sido un sangrado muy raro que puede deberse a la implantación del feto y que esta implantación puede ocurrir hasta el día 12 después de la ovulación. Yo supuestamente ovulé el día 2 o 3 por lo tanto coincidiria la implantación con el sangrado. Les cuento mis reglas normales suelen durar unos 5-6 días sangrado fuerte y con mucho dolor pero este mes nada de nada ni un solo dolorcito y mis pezones están super sensibles. Estoy muy preocupadas chicas!! y si se trata de un aborto espontaneo???????? que opinán? mi doctora de cabecera me ha dicho que espere a la siguiente regla para saber si lo estoy o no y la matrona que me haga otro test en 10 días!! A quién le hago caso????

Perdonarme por haberos rayado!! y gracias por vuestra ayuda un beso muy grande

E
elia_5875869
18/6/10 a las 12:19

Olaaaa!
olaa xiicaas!
perdonaar pero esq e estado malisima! :S
tengo dolores en la barriga dolores de cabeza y nauseas =S!
y segun el flujo estoy en la ovulacion mas o menos.. esq al ser rara esta vez pues estoy perdida
y nose yo la warry la suelo tener muy fuerte pero nunca nunca nauseas y llevo 2 dias con nauseas
y un mal estar encima un poco extrañooo... sera normal?? =S mi xico ya me a dixo q si no voi hoy al
medico que me lleva el mañana! jaja pero alomejor es normal.. nose estoy rayada :S!
cami cmo vas? q sueño mas bonitoooo!!
sara cielo i tu? cmo va esa barrigita? i los sintomas?
versna i tuuu???
anda gordiitaas contarme vuestros sintomas!!!
veky seguramente te lo hayas exo antes de tiempo! asi q espera unos dias y ya te aces otro test =)
lorena la verdad que si q es un poco raro.. yo creo q tamb sera por la implantacion.. porq algunas
xicas sangran y otras por el contrario no, y puede q el test te haya salido negativo porq aun no se
a acabado de implantar del todo! porq yo cuando me qede.. primero me salio negativo y al dia siguiente
fue cuando me salio la rayita muy flojita pero salia! jeje asi q en unos dias azte otrooO! o sino azte uno en
sangre directamente en el medico!
sinmirii como vas?
y las demaas?
xiicaas esto de esperar a la Luz verde me esta matando! me desespera.. =(
un besazo muy fuerte xicas

J
junko_5622704
18/6/10 a las 12:39

Buen finde!
Hola chicas, q tal seguis?

Lorena no te preocupes q es peor, tu esperate unos dias y te haces un test cn la primera orina y si sigues sin regla 1-2 semanas aunq te salga negativo yo pediria cita cn el gine q te haga una eco a ver q pasa... pero relajate y deja pasar unos dias. No hagas esfuerzos, descansa, come bien...

Y tu sara... te queda na pa la eco! Ahora cn la niña en casa los dias corren q es un gusto... Trabajas fuera de casa? Eso tb ayuda.. Aunq te kita todo el tiempo

Cami q sueño hija! Q bien!

Y las demas q? Yo sigo cn mis sintomas = = =.... Cada dia se repite lo mismo: angustia las 24 h. y digo eso xq hasta x la noxe me despierto cn mal cuerpo... Me duele la barriguilla, tengo muuuuuuucho sueño, el pecho hinchado (eso se q no va a cambiar jajaja) y nada chicas... cn muxas ganas de la eco jo, hasta julio se me hara eterno....

Bueno primores, pasad buen finde y descansad!

A
arisha_9069799
18/6/10 a las 15:15

Buffff
chicas si la verdad m ice el test antes de tiempo...jeje pero ya se sabe que eso de esperar es muy dificil....!!
pues no es por nada pero estoy casi segura de que estoy, porque me esta pasando lo mismo que las veces que me quede y entre todo eso y lo que me dijo la abuela.......en fin esperare un pokito mas aver q pasa!! unbeso a todasss

E
emily_8586829
19/6/10 a las 21:22

Hola mis chicas!!
Como andan??...
Lore yo te aconsejo que esperes unos días y que te hagas otro test.. si da negativo deberías ir nuevamente al gine.. sino esperar a la otra regla y ver que pasa..

Yo ando media mal.. problemas con el trabajo.. llore toda la mañana.. fue una injusticia..ojala se resuelva porq me pone los pelos de punta!!..
mi bebe por el momento está tranquilito, pero hay momentos que me duele mucho el ovario derecho..
siguen los dolores de estómago..
esperemos no asustar a las chicas que buscan el positivo!! jaja..

Bueno mis niñas.. besotes a todassssssss!!

G
galina_7302874
21/6/10 a las :42
En respuesta a emily_8586829

Hola mis chicas!!
Como andan??...
Lore yo te aconsejo que esperes unos días y que te hagas otro test.. si da negativo deberías ir nuevamente al gine.. sino esperar a la otra regla y ver que pasa..

Yo ando media mal.. problemas con el trabajo.. llore toda la mañana.. fue una injusticia..ojala se resuelva porq me pone los pelos de punta!!..
mi bebe por el momento está tranquilito, pero hay momentos que me duele mucho el ovario derecho..
siguen los dolores de estómago..
esperemos no asustar a las chicas que buscan el positivo!! jaja..

Bueno mis niñas.. besotes a todassssssss!!

Positivooooooooo!!
CHICAS esta mañana me hecho el test y ma salio embarazada de 1-2 del clearblue,estoy q no me creooo!!
muchos besos

E
emily_8586829
21/6/10 a las 3:11

Mva felicidades!!
Que alegria!!!... muchas muchas felicidades.. besotes!

G
galina_7302874
21/6/10 a las 9:13
En respuesta a emily_8586829

Mva felicidades!!
Que alegria!!!... muchas muchas felicidades.. besotes!

Gracias cami
hola chicas,que feliz estoy hoy parece q me lo creo mas,ayer llame a mucha de mi familia y estan todos felices,sobre todo mis padres y mis hermanos,bueno creo q todos porque a todos se les oia felices y con la risa floja,jaja?
bueno y ahora quien es la siguiente...
por favor q alguien me ponga en la lista de MAMI??
UN ABRAZO fuerte

C
cirina_9364294
21/6/10 a las 9:35


mva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! felicidadessssssssssssssssssss s!!!!!! que ilusionnnnnnnn otra mas!!!!!!!!!
la proxima quien??? lore!!!!!!!!!!!!!! que ha pasado?????? venga chicas que estamos en rachaaaa


veky ___________19 años____
edurne191_______21años___1mb_______________
sirimiri3_________22años______ ______3mb______descanso junio!! JULIO SERA TU MESSS SIRI!
Lorena__________25 años___________2mb______
clarita980!!!!________


POSITIVOS
saralgr__________25 años__________13mb______ yo no te lo dije, pero sabia q ya estabas preñi!!!!!!
versna91________23 años___________1mb_______sabia que serias la siguienteeeeeeeee!!!!
cami1188________21años________ ___1mb_______ otra gorditaaaaa a la listaaaa
mva87__________23años_________ ___2mb______ya tiene su lentejita!!!!

J
junko_5622704
21/6/10 a las 10:08

Ya mismo estrenamos foro!!!! madres jovenes.... esperando a sus pekes!!!!
Pues si q estamos en racha, ya mismo todas preñis y abrimos un post nuevo!!! jjajaja
Mva87 ya esta en la lista, sara te actulizo! Ves cm era cuestion de dias....
Cm vais todas?
Q tal esas pancillas? Mi peke este finde esta mas agusto se ve, porque se esta portando muy bien y no me ha dao casi malos ratos.... ojala q este ya acoplado y me deje distrutar al 100 % del embarazo!
Bueno y las demas q? Lorena sabes algo? Y veky? Siri ya mismo es tu mes! y Clarita tus dias vuelan, pronto vueles a la carga!
Voy a seguir trabajando niñas, seguimos hablando! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook