Foro / Maternidad

Madres jovenes

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 1:11
E
elia_5875869
14/5/10 a las 12:47
En respuesta a cirina_9364294

Versna!
yo sigo aki debereando como loca....jajjajajaja!!!! que voy a dejar a mi cari escurridito al pobre!!! solo me falta atarle a la cama!!!! jajajja
yo casi en ovulacion...14 del ciclo y calculo que ovulare el sabado!! yyyuuuujuuuuu!!
tengo tremendos pinchazos en los ovarios...yo creo que causados por el puñetero omifin !que es el primer mes que lo tomo!
bueno, esos sintomas estan geniales!! para mi que estas preñis fijo!!! jajajajaja!!!!
bueno...si lo estais por lo menos quedaros conmigo en el post ha hacerme compañia no???? jajajaja que ya me veo sola y abandonada y todas por ahi luciendo barriguita!!!!
aiiiiii que ganas tengo de que deis el primer posiiiiiiiiiiiiii!!!! ... que todabia tengo que esperar a ultimos de este mes para hacerme ilusionesssssssssssssss!!!!!

Versa!
versaa yo de aqui no me muevo este o no estee =)!
hay que apollarse y acerse compañiiaaa!!
y veras como te va a dar efecto y estaras preñii
en menos que canta un gallo! jajajajaj
un besoooo!!!!

Ver también

A
an0N_798941599z
15/5/10 a las 21:05

no se que hacer!!!!!!!!
holaaa chicas!!!!!!! os comento tengo 21 años y mi novio 22 tenemos muchas ganas de tener un niño pero no nos atrevemos ir a por el porque el se ha quedado emparo y si vamos pues seriamos muy irresponsables ,pero tenemos tanta ilusion !!!!! me encantaria ser madre y vivir esa esperiencia

A
an0N_562354699z
16/5/10 a las 11:01
En respuesta a elia_5875869


xicaaaaaaaaaaaaas!!!!
puees ace 2 semanas fui al medico porque me dolia la barriga tenia mareos..
y me mandaron medicacion pensando que era infecion en el intestino o apendicitis.. pero como seguia igual.. pues e vuelto al medico hoy! y me a estado tocando la barriga y dice que lo que me duele es el ovario..
y en eso me pregunta embarazada? i yo nolose.. y me dice pues lo mas
normal por los dolores que me dices y por donde te duele que sea eso..
asi que el lunes a las 8 de la mañana tengo que estar en el medico
que me va a aceer una analitica, prueba de orina y el test de embarazo!!!
la regla me toca para mañana.. esperemos que no me lleve la desilusion antes de acerme la prueba! jejeje
ya os contareeeee!!!
y vosotras como vaiis?? seguiis con los sintomas??
y las que ya estan preñiiss como lo llevan??
suuuerteeeeee!
un besazo a todas =)!

Holaaa
hola chicas qe tal???

JO clarita uqe guay!! mientras no tengas tantos dolores...!
el lunes vas l vampiro a que te chupe no??? ya nos diras los resultados?? para cuando te viene??

Versna..que tal lo llevas???????
bueno a mi me tenia que venir ayer...y de momento nadad e nada..ni dolores ninada!!!!!!!!
no me quiero hacer ilusiones..pero casi nunca se me retrasa!!!!!!

esperare a mediados de semana para ver que pasa..no vaya aser que por las pastis o algo s eme haya retrasado...
Os ire contando..
Un besirto a todas!

G
galina_7302874
17/5/10 a las 8:59
En respuesta a junko_5622704

Sara wapa... yo de aki no me muevo.... jajaj
Ay, dios te oiga, pero yo sigo en mis trece de q en este primer mes no me quedo ni de casualidad... Eso sumado a mis quistes en los ovarios y la incertidumbre q eso me crea... definitivamente seria un milagro.... El ginecologo me dijo q mi mes mas fertil seria este, justo despues de dejar los anticonceptivos y pasar la 1 regla por mi misma hasta quedar limpita.... eso si q me da alguna esperanza, pero como yo misma soy un interrogante pues ya se vera... Hoy me encuentro muy bien, ni dolor de barriga, ni de cabeza.... Estoy cm una rosa y supuestamente en 2 dias me deberia de venir la regla.... Q nervios!!!!!!!
Y las demas q? Sara a mi el mes se me ha pasado volando, tu este sabado disfruta!!!! Centrate solo en eso, en q lo paseis cm niños, haced algo especial, asi seguro q lo consigues este mes.... Muxa suerte!!!!
Lo q no veo es a nadie q nos de una alegria!!!! Donde esta la gente???? La semana q viene si o si dadnos respuestas q pa el lunes mas o menos podemos salir de dudas....
Mva87 si no hablamos pasalo bien este finde y disfruta de la boda de tu amiga....
Clarita y luci, cm vais? Seguis cn algunos sintomas....¿?
Bueno sed buenas y pasadlo bien este finde....
Y sara, yo aqui me quedo, tenga ++ pronto o no, kiza la q luzca pronto barriguilla seas tu wapa!!!!

Creo q este no es mi mes..
hola nenas,como van esos cuerpos,alguien nos da una alegria?
yo este finde lo he pasao de maravilla,de bodorrio!! y no he parado,pero estoy manchando algunas gotitas de color marron muy clarito y eso va a ser señal q se aproxima la asquerosa .
pero bueno el mes q viene será eso espero.

y tu guapita, q dime algo,anda..
clarita,espero q tu positivo sea el primero!!
bueno x aqui estoy...besitos

J
junko_5622704
17/5/10 a las 11:02

Hola chikitinas!!!! q tal el finde?
Bueno bueno, clarita q tal ha ido? Ya te han hecho el analisis? Cuentanos a ver q sabes....
Luci, tu q tal? Sigue sin venirte?
Sara, q tal tu finde? Atareada no? jajaja, espero q lo hayas pasado muy bien!!!
Mva87, de ti ya se un pokito, pero aun no sabes fijo si es solo un pokito de flujo o es por completo regla, pero bueno, en caso de q sea, probaremos otro mes, y digo probaremos xq yo siento q no estoy, siempre le digo a mi marido q creo q se debe sentir algo especial ( q yo no siento aun). Ya se q me vais a decir q no tengo porque sentir nada aunq lo este, pero algo me dice q no... Hoy me deberia venir la regla y aun nada, pero claro yo no soy regular, o mejor dixo no lo se xq es el 2 mes sin anticonceptivos y el mes pasado tuve un ciclo de 26 dias....
Si pa mediados de semana no tengo regla me hare la prueba.... dios q estres... no kiero ni pensarlo....
Q mas, q mas.... pues no se, no tengo muxo mas q contar, q me he acordado de vosotras este finde un monton, pensando si alguna tenia ya un positivo o indicios de ello, pero veo q esto sigue = de emocionante..... jajajaja
Pasad un buen lunes, a mi me esta costando empezar la semana, pero al menos hace muuuuy buen tiempo y eso si q es una alegria...

Por cierto chica21 tu situacion es algo complicada, porque lo mismo el tema de tu novio es algo temporal o lo mismo de alarga un pelin y siendo realistas teneis q tener claro cuales son las salidas q teneis pa tener un baby...yo no kiero desanimarte ni decirte q si cm una loca, pensadlo bien, cm os kereis apañar.. y seguro q si teneis la cabeza en su sitio sabreis cm afrontarlo todo pa q vuestro baby venga muuy pronto. Suerte!

A
an0N_562354699z
17/5/10 a las 11:11
En respuesta a junko_5622704

Hola chikitinas!!!! q tal el finde?
Bueno bueno, clarita q tal ha ido? Ya te han hecho el analisis? Cuentanos a ver q sabes....
Luci, tu q tal? Sigue sin venirte?
Sara, q tal tu finde? Atareada no? jajaja, espero q lo hayas pasado muy bien!!!
Mva87, de ti ya se un pokito, pero aun no sabes fijo si es solo un pokito de flujo o es por completo regla, pero bueno, en caso de q sea, probaremos otro mes, y digo probaremos xq yo siento q no estoy, siempre le digo a mi marido q creo q se debe sentir algo especial ( q yo no siento aun). Ya se q me vais a decir q no tengo porque sentir nada aunq lo este, pero algo me dice q no... Hoy me deberia venir la regla y aun nada, pero claro yo no soy regular, o mejor dixo no lo se xq es el 2 mes sin anticonceptivos y el mes pasado tuve un ciclo de 26 dias....
Si pa mediados de semana no tengo regla me hare la prueba.... dios q estres... no kiero ni pensarlo....
Q mas, q mas.... pues no se, no tengo muxo mas q contar, q me he acordado de vosotras este finde un monton, pensando si alguna tenia ya un positivo o indicios de ello, pero veo q esto sigue = de emocionante..... jajajaja
Pasad un buen lunes, a mi me esta costando empezar la semana, pero al menos hace muuuuy buen tiempo y eso si q es una alegria...

Por cierto chica21 tu situacion es algo complicada, porque lo mismo el tema de tu novio es algo temporal o lo mismo de alarga un pelin y siendo realistas teneis q tener claro cuales son las salidas q teneis pa tener un baby...yo no kiero desanimarte ni decirte q si cm una loca, pensadlo bien, cm os kereis apañar.. y seguro q si teneis la cabeza en su sitio sabreis cm afrontarlo todo pa q vuestro baby venga muuy pronto. Suerte!

Hols!!
hola chicas!!!!! que tal??
Yo casi que pregunto lo mismo....te han hecho los analisis???en cuanto tengas los resultados.....!
versna..que me dices!!!! todavia no te ha venido???
A mi de momento tampoco..que bien!! si el 19 no ha llegado...me hare el test..a ver si lo llevamos a la par!!!
NO seas tan NEGATIVA!!!, a lo mejor de momento no sientes nada especial...?? y es en poco tiempo...
JO tengo las tetis..enooormes!! coas que con la warry no se me hinchan, me duele la tripa, y de momento nada de nada....!! sera?? jejeje estoy atacada!!!!!!!!!
esperemos a mediados de semana a ver que pasa...no??
Que entreis bien en la semana..y a currar!! jeje

Besittos

E
elia_5875869
17/5/10 a las 12:00

Wolaaaa!!
holaa xicaaaas!!
puuues ya me an hecho los analisis en 4 o 5 diaas tendre los resultados...
ya veremos jeje demomento no me a venido la warry y me tenia que venir
para el 15, y ya estamos a 17 y no hay indiciooos!! jeje y los dolores que suelo sentir quando me va a bajar no los noto, no tengo! pero me duele la tripitaa y los pechos los tengo inxados.. pero el dolor de tripa no es el que normalmente tengo... nose nose aiiiss!! estoy atacada! jajaja y tengo que aguantar 4 diaas!!! jajaja me dan ganas de ir a comprarme un test! jaja pero aguantaree!
versna no seas negatiiva! que puede que aun no notes nada y si que estes y empiezes a notar algo cuando este mas adelantado el embarazoo! asi que no seas negativa =)!
lucii muxa suuerte aver si no te baja y nos das tu ++!! como te sientes??
chica21 primero bienbenida al foro! y por tu situacion.. nosee.. pero yo creo que cada persona sabe quando es el momento adecuado y si podra cuidar bien a su hijito! jeje bueno suertee!
y las ya preñiis como van?? como os sentiis?
y las que aun no lo estan como vaan???
yo en tener los resultados os lo digo enseguida!! jejeje
un besiiitoo a todas =)!

A
an0N_798941599z
17/5/10 a las 12:13

Graciasss!!!
muchas gracias !!!!!! esque es mi deseo y mi sueño pero me gusta hacerlas cosas bien,no hacerlo hay alo loco ,si pasara algo se que no le faltaria de nada pero claro el sin trabajo tendriamos que estar en mi casa con mis padres y tp quiero echar ese cargo a mis padres que aunque lo cuide yo esty en casa de ellos,y gracias por responderme porque estas cosas solo lo sabemos yo y mi pareja porque a quien se lo diga me trata de loca que adonde voy tan joven con una responsabilidad tan grande y animo chicasss !!!!!!!!!! muackkkk

C
cirina_9364294
17/5/10 a las 12:41

De lunes!
pero bueno....ningun positivo????? no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! !!
clarita...como te admiro...jajajaja yo ya me habria echo asi como 20 test!!jajajaja
yo este finde siiiiii....me lo he pasado bombaaaaa pero para nada...jajaja porque aun no he ovulado....valla mierda de ciclo y encima se va a hacer largo....
volvemos a estar de lunes, y esta noche me tocara violar a mi cari porque se ha ido a trabajar fuera y vendra cansado pero hoy toca deberear fijoooooo que creo que estoy ovulando hoy asique si hace falta de ato a la cama!
niñas, cuando nos vais a dar la alegria<???????? como os haceis de rogar!!!!!!!!

E
elia_5875869
17/5/10 a las 14:37
En respuesta a cirina_9364294

De lunes!
pero bueno....ningun positivo????? no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! !!
clarita...como te admiro...jajajaja yo ya me habria echo asi como 20 test!!jajajaja
yo este finde siiiiii....me lo he pasado bombaaaaa pero para nada...jajaja porque aun no he ovulado....valla mierda de ciclo y encima se va a hacer largo....
volvemos a estar de lunes, y esta noche me tocara violar a mi cari porque se ha ido a trabajar fuera y vendra cansado pero hoy toca deberear fijoooooo que creo que estoy ovulando hoy asique si hace falta de ato a la cama!
niñas, cuando nos vais a dar la alegria<???????? como os haceis de rogar!!!!!!!!

Olaa
jajajajajajaja que buenaa eres sara!! pues yo en 4o5 diias os dare la buena noticia! porque espero que sea buena noticia..
y espero no llevarme antes una desilusion!!! digo un NO A LA WARRY!! jajajaja
esoo saraaa si hace falta se le ata! jajajaja pero hay que hacer los deberes!! jaja que locas estamoos! jaja
y buenoo animoo a todas!! q estais desaparecidaaaaaaaas!
un besazo

J
junko_5622704
17/5/10 a las 16:38

Kien sera la 1 ¿?
Ainsss kien nos dara la 1 noticia del ++ ¿? Q ganas,,, Oye pues a mi no me importaria ser yo eh??
Yo estoy q no aguanto!! Si no hay warry el miercoles me hara la prueba, no imaginais la tentacion teniendo 10 test en mi mesita, uffff. Luci haztelo tb el miercoles jajaja asi nos damos animos las 2 jajaja
Clarita tu pa el jueves o asi tb lo sabras.... Sara wapa, a ver q tal se da esta semana, yo no se cm calculare luego la ovulacion al 100 %.... Este mes me he basado en las fechas q me dan las calculadoras de internet, pero si pasados unos meses no me kedo empezare a buscar todos los metodos pa calcular, aunq sinceramente tiene q ser un poco rollo, una monotonia y un estres pensando cual sera el momento exacto q no se si no me desanimare pronto....

Yo es q soy muy negativa y luego la verdad es q siempre me salgo cn la mia en todo, tb es cierto q soy una persona constante en lo q kiero, estudios, trabajo... y trabajo muxo pa tener lo q deseo, pero esto no es lo mismo, depende de la naturaleza y eso no esta solo en mi mano...

A medio dia me han dao unos pinchazos por los ovarios increibles.... Pero cm juego con desventaja, es q no se cuales son mis sintomas de regla por haber estado siempre con anticonceptivos... uff eso me mata, igual q no saber como son mis ciclos.... es un asco! pero bueno....

Suerte y animos a todas, pronto sabremos q tal ha ido este mes y si no ha podio ser pa eso somos jovenes y tenemos tiempo.... ademas me encanta teneros aunq sea aki y poder compartirlo con vosotras.... Besitos!

E
emily_8586829
17/5/10 a las 19:39

Hola mujeres!!
Tanto tiempo!... hacia mucho que no entraba al foro!.. no puedo creer que todavía no vi ningún positivo!!..
Les cuento que estuve haciendo los deberes, pero estoy mucho más tranqui que el mes pasado.. ya que trato de estar pendiente de otras cosas.. mi próxima fecha es el 28 de mayo.. asi q ya vamos a ver que pasa..
Anoche soñé que me hacia un test y me daba positivo.. y cuando me despierto veo un mensaje q mi novio me mando al celular y decía que soñó q yo estaba embarazada y que ya teniamos un hijo.. fue muy raro.. tal vez signifique algo..
Chicas... suerte a todas

A
an0N_562354699z
18/5/10 a las 20:34
En respuesta a emily_8586829

Hola mujeres!!
Tanto tiempo!... hacia mucho que no entraba al foro!.. no puedo creer que todavía no vi ningún positivo!!..
Les cuento que estuve haciendo los deberes, pero estoy mucho más tranqui que el mes pasado.. ya que trato de estar pendiente de otras cosas.. mi próxima fecha es el 28 de mayo.. asi q ya vamos a ver que pasa..
Anoche soñé que me hacia un test y me daba positivo.. y cuando me despierto veo un mensaje q mi novio me mando al celular y decía que soñó q yo estaba embarazada y que ya teniamos un hijo.. fue muy raro.. tal vez signifique algo..
Chicas... suerte a todas

Hola chicas!!!!
que tal llevais el martes????

alguna novedad por aki????

Versna..q tal?? no te habra bajado no????
Clarita quev tal...cuentanos ehhh????

Bueno yo me acabo de comprar el test...mañana me lo hare..me da muchisima cosa!!!!!!! quiero saberlo, pero al mismo tiempo no quiero desilusionarme...como estoy ahora...si no fuera por los nervios...buf!
ASi que versna...mañana tu tambien NO'????????asi o sabemos a la vez jaja

Bueno contar cosillas!


J
junko_5622704
19/5/10 a las 9:00

lo sabia..... ainss....
Jo..... q triste estoy, me siento fatal... Esta mñn me he hecho el test y no hay ++....Jo, y eso q estaba segura de q no estaba, pero la desilusion ha sido igual de mala... Lo peor viene ahora, xq sigue sin venirme la regla y es lo q mas temia, xq aki creo q empieza mi calvario... el no tener regla ni estar embarazada.... jooo mi ginecologo ya me previno, q podia pasar de todo, q podria venirme la regla y no tener problemas para buscar un baby o q estuviera meses sin ovular por culpa de los dichosos kistes.... Aun me keda esperanza de q me venga aun la regla xq mis ciclos sean mas largos, pero si no es asi, dentro de una o 2 semanas volvere al medico a empezar a buscar remedios.... pero me siento fatal q cn lo joven q soy tenga q andar asi... uffff...

Luci wapa, q tal tu? Ojala cuando entres sea pa alegrarme cn un +++...
Sara wenos dias primor.. Q tal? Has ovulado no?
Carita ya mismo nos dices algo!!
Mva87 cm sigues primor? Alguna novedad, cuentame cuanto antes! Dios kiera q me des una buena sorpresa, xq hoy no es mi dia...
Cami hola!!! Suerte este mes!
Y si keda alguien x ahi q se me olvide un besito tb!!

Voy a seguir cn el trabajo, aunq si x mi fuera hoy m kedaria to el dia en casita... joooo

C
cirina_9364294
19/5/10 a las 11:06


versna cariñooooo, que mal sienta ver un - verdad????? lo siento mucho, pero nena...es muy posible que tengas un ciclo largo, mirame a mi, los pasados de 30 dias y este ya va por el camino de ser de 40, y si, como tu dices un calvario!!! pero mientras no haya warry hay esperanza!
yo estaba para el 30 mayo...pero ya se alarga la cosa minimo hasta el 5 junio....menos mal que con esto de la tempe si hay retraso no me asusto, porque se que no he ovulado asique no hay manera.....seguire debereando...aunque ando un poco de bajon y no me apetece mucho......
claritaaaaaaaaaaaaaa que nervios niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
las demas!!! vamos esos posissssssssssssssssssssssssss ss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos teneis que subir un poco los animos no????jajajajjaa un poco de compasion!!!
que yo estoy artaaaaaaaaaaaaaaaa ya....de esperar la puñetera ovulacion!!!!!!!!

A
an0N_562354699z
19/5/10 a las 16:18
En respuesta a cirina_9364294


versna cariñooooo, que mal sienta ver un - verdad????? lo siento mucho, pero nena...es muy posible que tengas un ciclo largo, mirame a mi, los pasados de 30 dias y este ya va por el camino de ser de 40, y si, como tu dices un calvario!!! pero mientras no haya warry hay esperanza!
yo estaba para el 30 mayo...pero ya se alarga la cosa minimo hasta el 5 junio....menos mal que con esto de la tempe si hay retraso no me asusto, porque se que no he ovulado asique no hay manera.....seguire debereando...aunque ando un poco de bajon y no me apetece mucho......
claritaaaaaaaaaaaaaa que nervios niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
las demas!!! vamos esos posissssssssssssssssssssssssss ss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos teneis que subir un poco los animos no????jajajajjaa un poco de compasion!!!
que yo estoy artaaaaaaaaaaaaaaaa ya....de esperar la puñetera ovulacion!!!!!!!!

Joe chicas...
hola a todas.....
esa mañana por fin me he hecho el test...joe que lio, al final ha sido negativo....pero sigo con losmiswmos sintomas, etre ellos cada vez mas ganas de vomitar...y sin warry warry..no se!

Versna que estamos igual!!
jo a evr si es que no nos ha detectado todavia....que de esperanzas tambien se sobrevive....jejejje
Bueno animos!
JOer chicas..a ver s me viene ya o no, que estoy loca!! nunca antes habia tenido ni un dia de retraso..y esta vez llevaba desde al sabado qu nada...pero bueno!

Un besito

J
junko_5622704
19/5/10 a las 17:19

Pero q lexes pasa x aki....
Vaya Luci, estamos ambas =, q desilusion... Mi marido dice q si sigo sin regla pa la semana q viene me repita la prueba x asi acaso y ya lo siguiente seria ir al ginecologo, xq tp es plan de estar 2 meses si regla.... y a ver q me cuenta, weno aunq se q me va a decir.... q tratamiento pa ovular.... pero bueno...

Embarazada x ahora se q no estoy, pero los dolores de barriga q tengo y ovarios, no son normales, al menos si me viniera la regla tendria la esperanza de hacer bien mis deberes pa buscar el ++ el mes q viene, como sara eh wapa?!!! Sabia yo q no te abandonaria en muxo tiempo....

Tus ciclos tb son largos hija, q mal hechas estamos

A ver las demas!!!! Besos

C
cirina_9364294
20/5/10 a las 11:00


pues si...ya lo ves....creo que porfin he ovulado...que descontrol, ahora no se si he hecho bien los deberes....jajajajjajaa porque claro, no puedo estar todos los dias pico y pala con mi cari...que hay que descansar algun dia !!jajajaja
en fin....habra que esperar, este ciclo sera de 35 dias.....
versna, yo tengo algunos ciclos que llegan a 45 dias...eso no signifique que no te puedas quedar preñi...que yo ya tengo una niña y un aborto de cuando tenia los superciclos!jajaja
pues al gine de cabeza niñaaaa, que te de algooo, yo este mes estoy con omifin y ni eso me hace el milagro de un ciclo cortoooo! ajjaja
las unicas veces que he tengido ciclos de 30 dias ha sido tomando onagra...lo has probado???
CLARITAA!!! hoy vas a por los resultados nO??????? cuantanossssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss!!!!!
luego me paso..... un besote a todassssssssssss

E
elia_5875869
20/5/10 a las 11:59

Ola!
hola xicas!!!
versna no te desilusiones! coge fuerzas para seguir! que aqui todas te damos nuestras fuerzas y apoyo! y veras como pronto
veras ese +++ que tanto quieres!
luci mientras haya retraso ai posibilidades.. no? bueno tu tranquila q al igual que versna veras tu positivo de verdad!
sara como vas? no estes de bajon!! tu sigue con los deberes y con la ilusion! se que aveces es dificil quando una cosa
que deseas tanto... cuesta de conseguir pero luchando lo conseguiras ya veraaas!!!
y las demas como van??? alguna buena noticia?
bueno xicas yo mañana tengo que ir a por las pruebas.. aver aver.. pero no aguantabaa!!! y antes de ayer me hice un test
por la tarde.. i me salieron dos rayitas pero una de ellas la de T muy flojita.. pero si que sale floja.. pero sale.. pero al salir
asi no se si sera un si o un no, no entiendo mucho.. i vosotras chicas que pensais? pero estamos ya a dia 19 y aun no me a bajado la warry!!! y aun sigo con los sintomas de cansancio dolor de pexos y dolor en el vientre! pero no el mismo dolor que cuando
te tiene que venir la warry estoi de los nervios xicas! tengo unas ganas de que sea ya mañana que no os las podeis imaginar! jejeje
un besito xicas i animo a todas!

J
junko_5622704
20/5/10 a las 12:14


Jooo es q no se.... Mira yo llevo desde los 15-16 años con anticonceptivos, me explico, me vino la regla a los 14, bien, me vino unos dias y no me volvio hasta el siguiente año, estuve otros 4 meses o asi sin regla y luego estuve 40 dias sangrando, imaginaros.... y tan jovencita.... me dicen q tengo quistes en los ovarios, q cn anticonceptivos se van, cn la pildora se me regulo el sangrado y cada año me decian q estaba algo mejor... engorde muchiiiiiiisimo, yo sabia q era por las pastillas, pero todos se empeñaban en q no... a los 19 dejo la pildora pa probar a ver q tal va, me pase 4 meses de nuevo sin regla y tuve un desarreglo hormonal de mil demonios, mala malisima en todos los aspectos... me dicen q nuvaring, el anillo vaginal es mejor y probe.... todo volvio a controlarse, incluso mi peso, perdi 30 kg sin hacer dieta cuando me case, de los nervios y por tener mi cuerpo limpio..... el año pasao cambie de gine, y me dice q mis kistes no se van a ir nunca, q no son malos, pero q hacen q mi ovario izkierdo sobre to casi no ovule, y el derecho tb tiene kistes. pero q no sabe q pasaria cuando dejara el nuvaring..... q kiza ovularia normal o kiza ovularia de 4 en 4 meses, o sepa dios, q lo veriamos cn el tiempo.... y ahora estoy en esta etapa de incertidumbre, porque: ¿y si he ovulado y estoy embarazada y el test aun no lo reconoce?`podria ser... 2 y si no me baja la regla en meses? 3 como se si voy a ovular como es mi ciclo pa estar trankila? 4 y si no ovulo nunca? estoy en un sinvivir xq el me hablo del omifin en caso de no ovular y mi gine al q iba hace años me dijo desde q era un enana q me tendria q poner en tratamiento desde 1 hora pa lograr un embarazo...... asi q estoy q no se q es lo q va a pasar.... y no me gustaria recurrir a tratamientos siendo tan joven, me siento fatal.....
Pero bueno, he calculado q pa la 1 semana de junio deberia venirme la regla si tengo un ciclo de 45 dias, q es lo maximo q voy a esperar, si pa entonces no hay regla ni embarazo, al ginecologo de cabeza, q me kite este peso de encima....

Siento el sermon, pero me he desahogado al menos.....
Y las demas q? Sara espero q hayas dao en el clavo en este ciclo...
Luci, q tal? y Clarita? decidnos algo....
Mva87 cuentame pronto, q no hago mas q pensar en ti y en cm te habra ido!!!!

J
junko_5622704
20/5/10 a las 12:30

Clarita.......!!!
Nena q no habia visto q habias escrito!!! Siempre dicen q cuando se ve una rayita aunq no este nitida es un ++ pero bueno, cm mañana ya te lo dicen fijo, pues mejor q mejor..... Pero cuentalo x la mñana q yo x la tarde no entro y ya hasta el lunes no os leo!!! jajaja

C
cirina_9364294
20/5/10 a las 13:21


CLARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! si hay rayita es positivooooooooooooooooooooooo oooooo!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!

E
elia_5875869
20/5/10 a las 16:56


xicaaaaaaas!!!
versna cielo no estes mal anda! que ya veras que con ayuda de los profesionales lo conseguiras!
y nada de que nos as soltado un royazo porq eso no es asi! yo te doy muxo animo y apoyo
y que cualquier cosa que te ronde por la cabeza.. puedes contarla yo te escuxo y intentare ayudarte como pueda
me siento mal al soloo puedo darte mi apoyo y mi animo, me gustaria poder ayudarte mas..
xicas aun no me lo creoo! no quiero desilusionarme! porque si este mes no estoy.. me tocara empezar a tomar
la pildora anticonceptiva seguramente.. para regularla y demas.. y me tocaria dejar la busqueda por un tiempo..
hasta que la warry quiera venir biien y todo eso.. pero espero que noooo!!!!!!!!!!!
pero esq al hacerme el test y darme positivo y por los dolores la verdad.. esq ilusionada ya estoi.. jeje
aiiiss mañana os lo dire xiicaaas!!! pero yo creooo QUE SI LO ESTOOOY!!!!!!!!!!!!!!!!
de todas formas mañana saldre de dudaaaas!!!
y una pregunta.. si me dicen que si lo estoy que tengo que decirle al medico que me de cita para el gine?
o como va eso? aiis soi novatitaaa :S!! jeje

un besazo xicas y gracias

E
elia_5875869
20/5/10 a las 20:14

Ola!
xicaas me an anulado la cita de mañana por una para el martes!!!!!!
yo que queria salir de dudas yaaa!!
bueno me e comprado un test y me lo are mañana a primera oraa!
para asegurarme del todo ya q yo no aguanto asta el martes!!!!!
ya os contaree! nada mas hacermelo
un besazoo!

G
galina_7302874
20/5/10 a las 23:54
En respuesta a junko_5622704


Jooo es q no se.... Mira yo llevo desde los 15-16 años con anticonceptivos, me explico, me vino la regla a los 14, bien, me vino unos dias y no me volvio hasta el siguiente año, estuve otros 4 meses o asi sin regla y luego estuve 40 dias sangrando, imaginaros.... y tan jovencita.... me dicen q tengo quistes en los ovarios, q cn anticonceptivos se van, cn la pildora se me regulo el sangrado y cada año me decian q estaba algo mejor... engorde muchiiiiiiisimo, yo sabia q era por las pastillas, pero todos se empeñaban en q no... a los 19 dejo la pildora pa probar a ver q tal va, me pase 4 meses de nuevo sin regla y tuve un desarreglo hormonal de mil demonios, mala malisima en todos los aspectos... me dicen q nuvaring, el anillo vaginal es mejor y probe.... todo volvio a controlarse, incluso mi peso, perdi 30 kg sin hacer dieta cuando me case, de los nervios y por tener mi cuerpo limpio..... el año pasao cambie de gine, y me dice q mis kistes no se van a ir nunca, q no son malos, pero q hacen q mi ovario izkierdo sobre to casi no ovule, y el derecho tb tiene kistes. pero q no sabe q pasaria cuando dejara el nuvaring..... q kiza ovularia normal o kiza ovularia de 4 en 4 meses, o sepa dios, q lo veriamos cn el tiempo.... y ahora estoy en esta etapa de incertidumbre, porque: ¿y si he ovulado y estoy embarazada y el test aun no lo reconoce?`podria ser... 2 y si no me baja la regla en meses? 3 como se si voy a ovular como es mi ciclo pa estar trankila? 4 y si no ovulo nunca? estoy en un sinvivir xq el me hablo del omifin en caso de no ovular y mi gine al q iba hace años me dijo desde q era un enana q me tendria q poner en tratamiento desde 1 hora pa lograr un embarazo...... asi q estoy q no se q es lo q va a pasar.... y no me gustaria recurrir a tratamientos siendo tan joven, me siento fatal.....
Pero bueno, he calculado q pa la 1 semana de junio deberia venirme la regla si tengo un ciclo de 45 dias, q es lo maximo q voy a esperar, si pa entonces no hay regla ni embarazo, al ginecologo de cabeza, q me kite este peso de encima....

Siento el sermon, pero me he desahogado al menos.....
Y las demas q? Sara espero q hayas dao en el clavo en este ciclo...
Luci, q tal? y Clarita? decidnos algo....
Mva87 cuentame pronto, q no hago mas q pensar en ti y en cm te habra ido!!!!

Chicas para el mes q viene...positivo
hola nena no sabia nada de nada espero q no tengas q ponerte en tratamiento,animo chiqui q solo llevamos un mes de busqueda.

clarita: felicidades q seguro q estas preñi !! me alegro mucho ya veras,cuentanos todo,eh!
pues yo estube en el ginecologo y me dijo q todo esta bien me ha mandao acido folico,pero me ha bajado la asi q para el mes q viene!

bueno wapita hablamos pronto
besos

C
cirina_9364294
21/5/10 a las 8:09


aki te espero para el resultado!!!!! ayyyyyy claritaaaa que ilusion!!!
pues no te preocupes que si es positivo el martes el medico te manda directamente analisis , cita con la matrona, y primera cita con gine!!!!!!!!!
versna cielo...."!!!!! hay que tener mucho animo mucha fuerza para no caer!!! aki nos vamos ha lebantar todas juntas y todas vamos a salir de este post preñisss ok!!!
oleeeee pues yo ya he ovulado!!!! ya solo queda esperar 2 semanitas................aiiis ssssss ya empezamos otra vez con los nervios!! esto es la historia de nunca acabar!!!!

J
junko_5622704
21/5/10 a las 8:34

Gracias niñas!!!!
Sara!!!! Empieza la cuenta atras, dios kiera q seas la siguiente!!!!!
Clarita, de aki no me voy sin q nos digas el resultado del nuevo test.... pero vamos, seguro q estas, aunq de muy pokitos dias y por eso no se ve la raya bien bien..
Mva87 gracias primor, tu este mes relajate un poco, aunq cn el trabajo se q te va a ser dificil, pero sabes q es cuention de semanas q consigas tu +++.
Luci, sigue sin venirte? Te has hexo otro test, cuenta cuenta!
Yo estoy algo mas animada, no voy a adelantar acontecimientos, xq si no va a ser mi perdicion... asi q me voy a relajar y q sea lo q dios kiera... y si no pa eso estan los medicos y de aki a junio de dejare como margen pa la cita a ver q ocurre.
Gracias por los animos, de verdad q me gusta entrar cada dia y saber de vosotras.. Miles de besos!

E
elia_5875869
21/5/10 a las 11:19


xicaaaaaaaas!!!!!!
me e exo el teeest!!!! y esta veez a salido la rayita muuxo mas visibleee!!!! jajaja an salido doos rayitas como una casaaa!! jajajaja
asi que si xicas ESTOY PREÑIIII !!!!!!!!!! aii diooooss que aun no me lo creooo!! !!
el martes ire al medicoo pero ya se el resultado!! jaja asi q muxo mas tranquila! y ya cuando me mande los resultados
le dire que me de cita para el gineee!! ais aiisss!!
i vosotras como vais xicas??

un besazo!

C
cirina_9364294
21/5/10 a las 11:31



CLARITA!!!!!!!!! enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ! nos tienes que traer suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! !disfruta muchooooooooo y ve contandonos novedades!!!!!
no sabemos nada de siri????? nos hemos adueñado de su post!!! y ella no aparece...jajajajjajaja!!!!
vamos niñas!!!! que sois las liguientes??? jajajaja donde estan esos test!!!!!!!!!! jajajjaa que yo tengo el mio ya listo esperando mi pipi!!jajajaj que esque le compre el mes pasado y no me dio tiempo a usarlo...jajajaj
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que emocion claritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!
proximas no warrys!

mva87__________23años_________ ___2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ ______1mb______16-17mayo
Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______2 jinio
edurne191_______21años___1mb_______________

POSITIVOS


clarita980!!!!! felicidades!!!!!!! estrenas la lista!!!

J
junko_5622704
21/5/10 a las 11:32


Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muuuuuxo por ti!!!! Q alegria clarita!!!!
Bueno y cuentanos, se lo has dixo a tu chico?? Cuentanos... Como se lo vas a decir a tu family, yo es lo primero q pienso, en como lo voy a anunciar jajaja
Me alegro muxo de verdad, pero q sepas q no te vas a ir de este post, xq nos tienes q contar cada semana q sientes y toooodo....
Ya cuando todas estemos embarazadas si abriremos otro post... jajaja, pero mientras kede alguna por tener su ++ de aki no nos movemos jajaja, todas a una!
Besos

E
elia_5875869
21/5/10 a las 11:37
En respuesta a cirina_9364294



CLARITA!!!!!!!!! enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ! nos tienes que traer suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! !disfruta muchooooooooo y ve contandonos novedades!!!!!
no sabemos nada de siri????? nos hemos adueñado de su post!!! y ella no aparece...jajajajjajaja!!!!
vamos niñas!!!! que sois las liguientes??? jajajaja donde estan esos test!!!!!!!!!! jajajjaa que yo tengo el mio ya listo esperando mi pipi!!jajajaj que esque le compre el mes pasado y no me dio tiempo a usarlo...jajajaj
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que emocion claritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!
proximas no warrys!

mva87__________23años_________ ___2mb______16mayo
sirimiri3_________22años______ ______1mb______16-17mayo
Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______2 jinio
edurne191_______21años___1mb_______________

POSITIVOS


clarita980!!!!! felicidades!!!!!!! estrenas la lista!!!


muxisimas gracias cielo =)!!
no me lo creo aun!! jeje
aah! se me olvidabaa gracias por responder a las pregutnas que hice ayer saralgr! jeje
asi q martes le dire al medico que me de ora para el gineee =)!
sii nos emos adueñado de su post!! jaja porq a desaparecidoo! ella y unas cuantas mas!!
aver si aparecen y con una buena noticia!
saraalgr muxaa suuuerteee!! quee teneis que ir cayendo todaas!!!
una tras otraaa!! y asi sin parar! jaja que vamos a salir preñadas de aqui! eso esta claro!!
aaaii estreno la Lista de positivos ! pues ves haciendo espacio que aora mismo
estareis todas en esa lista!!!! jaja! y ya os ire contando novedadees xicas!
porq yo de este post no me muevooo!! =)
un besazo xicas! y suerte suerteeeeeeeee

E
elia_5875869
21/5/10 a las 11:44


versna! quee no te habia visto que habias escriito y ya habia escrito yo contestando a sara jaja
muxiisimaaas graciaaaaas!!!
pues xicaaas a mi xiicoo cuando le enseñe el otro test donde ya os dije salia muy floja la rayitaa
se pusoo super contentoo y me vio un poco asi dudosa! y se asusto i me dice que pasa cariño?
i yo nada que al salir flojita.. y me dice que mas da flojita pero salee jum! jajaja
asi q es un sii!! i super feliiz! ya diciendo que queria q fuera un xiicoo y que se iva a llamar Dani como el!
pues ese es su sueño tener un hijo y llamarlo asi! jeje pero que si era xiica feliz feliz tambien claro jaja
y esta mañana nada mas hacerme el test
me estaba ya llamando jaja y le e dixo que sale muxo mas visible que es un POSITIVAZOO!!
y me dice veeees lo sabiiiaaa lo sabiiiiiaaa!!!! super feliiizz!!!
y xiicaas a mis padres se lo dire cuando ya vaia al gine i vean que todo va bien!
pero ese es un peqeño problema ya que soy joven i nose como se lo tomaran...
eso es lo unico que me tiene un poco asustada.. ais!
un beso xicas!

E
elia_5875869
21/5/10 a las 11:46
En respuesta a elia_5875869


versna! quee no te habia visto que habias escriito y ya habia escrito yo contestando a sara jaja
muxiisimaaas graciaaaaas!!!
pues xicaaas a mi xiicoo cuando le enseñe el otro test donde ya os dije salia muy floja la rayitaa
se pusoo super contentoo y me vio un poco asi dudosa! y se asusto i me dice que pasa cariño?
i yo nada que al salir flojita.. y me dice que mas da flojita pero salee jum! jajaja
asi q es un sii!! i super feliiz! ya diciendo que queria q fuera un xiicoo y que se iva a llamar Dani como el!
pues ese es su sueño tener un hijo y llamarlo asi! jeje pero que si era xiica feliz feliz tambien claro jaja
y esta mañana nada mas hacerme el test
me estaba ya llamando jaja y le e dixo que sale muxo mas visible que es un POSITIVAZOO!!
y me dice veeees lo sabiiiaaa lo sabiiiiiaaa!!!! super feliiizz!!!
y xiicaas a mis padres se lo dire cuando ya vaia al gine i vean que todo va bien!
pero ese es un peqeño problema ya que soy joven i nose como se lo tomaran...
eso es lo unico que me tiene un poco asustada.. ais!
un beso xicas!

Se me olvidaba
yooo de aquiii no me pienso moveer como e dixo antes contestandole a saralgr!!
yo aquii siempre contandoos las novedadesss y todo todooo!!
aqui e encontrado el apoyo que buscabaa y me gusta compartir con vosotraas
todo!! asi que asta que no estemos todas preñiis y agamos otro post yo aqui!!!!
=)

J
junko_5622704
21/5/10 a las 12:12

Q emocionnnnn.....
... y q lio! por un momento no sabia q respuestas leer, me he liado un poco con varias respuestas a la vez jajajaja

Me alegro q estes tan contenta clarita, lo estoy yo!!!! Y por lo de tus padres pues no te preocupes, ya se lo diras y se pondran = de contentos.... Vives cn tu chico no?
Bueno, sara, tienes q ser la proxima! Yo no se como actualizar mi fecha, puesto q este es mi quinto dia de retraso, asi q.... toca esperar unos dias a ver x donde salgo!
Y Clarita tu no te tienes q preocupar de na, tu medico de cabecera te ira guiando en to, tanto en darte cita cn el gine, aconsejarte lo q puedes comer y lo q no debes, etc...
Y si kieres ir a un gine privado, con llamar y contarle tu ++ ya te dan hora y te lleva el seguimiento tb.
Y ahora a cuidarte, eso super importante!

C
cirina_9364294
22/5/10 a las 11:31


feliz finde chicasssssssssssssssssss!!!!

J
junko_5622704
24/5/10 a las 8:50

Hola!!!!
Niñas, q tal el finde? Yo sin novedades, aun no me ha venido la regla, ni sintomas de ella.... una semana de retraso ya.
Q pereza empezar de nuevo la semana...
Bueno wapas, espero q tengais buen lunes.
Clarita q tal tu finde? Q tal llevas tu ++ ¿?
Mva87, no se muxo de ti wapa!
Luci, hay novedades?Te has repetido el test?
Sara, ya queda menos pa saber q tal ha ido este mes.
Besos chicas!

J
junko_5622704
24/5/10 a las 10:04

Hola!!!!
Niñas, q tal el finde? Yo sin novedades, aun no me ha venido la regla, ni sintomas de ella.... una semana de retraso ya.
Q pereza empezar de nuevo la semana...
Bueno wapas, espero q tengais buen lunes.
Clarita q tal tu finde? Q tal llevas tu ++ ¿?
Mva87, no se muxo de ti wapa!
Luci, hay novedades?Te has repetido el test?
Sara, ya queda menos pa saber q tal ha ido este mes.
Besos chicas!

A
an0N_562354699z
24/5/10 a las 11:51
En respuesta a junko_5622704

Hola!!!!
Niñas, q tal el finde? Yo sin novedades, aun no me ha venido la regla, ni sintomas de ella.... una semana de retraso ya.
Q pereza empezar de nuevo la semana...
Bueno wapas, espero q tengais buen lunes.
Clarita q tal tu finde? Q tal llevas tu ++ ¿?
Mva87, no se muxo de ti wapa!
Luci, hay novedades?Te has repetido el test?
Sara, ya queda menos pa saber q tal ha ido este mes.
Besos chicas!

Hola chicas!
que tal el finde???

Siento no haberme metido en unos dias...he tenido unos dias un poco chungos...se me murio la gata pequeña, tuve la graduacion de mi cuñada, operaron ami suegro...mejor no acordarme de todo...! y para colmo, el dia que paso todo esto, me baja la muy warra!!!!!
asi que lo siento, pero no tenia animos de nada...he estado muy de bajon!

clarita, por lo que he leidoooo!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!! que suerte niña!
versna....sigues igual????? e lo has repetido????????'
Bueno chicas...de momento lo voy a dejar, voy a seguir con las pastillas que me tomo, y no me voy a estar obsesionando, con sintomas ni nada...!
de todas formas, me seguire metiendo para ver ocmo van las barriguitas...y esos posis!!!!!

Un besito a todas!

J
junko_5622704
24/5/10 a las 12:14

Hola luci..
Pues yo no me lo he repetido, aunq no x falta de ganas... pero no es plan de gastar un test cada dia... supongo q si no me viene esta semana a finales, el viernes o x ahi me lo repetire pa llevarme el 2 chasco con otro negativo....

Siento los dias malos q has pasado, pero q kieres decir q dejas la buskeda...¿?

Bueno sea lo q sea, sigue x aki y no te desanimes wapa...

R
reni_5188349
24/5/10 a las 20:30
En respuesta a junko_5622704

Hola luci..
Pues yo no me lo he repetido, aunq no x falta de ganas... pero no es plan de gastar un test cada dia... supongo q si no me viene esta semana a finales, el viernes o x ahi me lo repetire pa llevarme el 2 chasco con otro negativo....

Siento los dias malos q has pasado, pero q kieres decir q dejas la buskeda...¿?

Bueno sea lo q sea, sigue x aki y no te desanimes wapa...

Que ilusión
Hola chicas que tal? soy nueva en este foro y la verdad es que me alegro mucho de vuestros positivos. Yo tengo 21 años y queremos empezar a buscar para octubre más que nada por mi trabajo no lo hacemos antes. Hace un mes que dejé las pastillas y el 18 de junio tengo cita con el ginecólogo. Sabéis si deberían hacerme algun tipo de pruebas? cuando empiezan a darte el ácido fólico? La verdad es que tengo mucho miedo de no poder quedarme embarazada la verdad es que esto me obsesiona muchísimo. Supongo que es egoísta porque es lo más normal pero NO QUIERO TARDAR vosotras tardastéis mucho?

Gracias de antemano!!!

C
cirina_9364294
24/5/10 a las 21:41

Sin rastro de siri????

vamos chicas!!!!! que ya os pillo!!!! en una semana fecha de no warry!!!! ... ..estoy fatal con la alergiaaaaaaaaaaaaaaa me muerooooooooooooooooo!!!
versna repite el test!!!! y si sale posi??? que ilusion= sin sintomas de warry....y de preni?????
luci????? que pastillas????????? cariño...con esto es imposible no obsesionarse!!!!!!
a la nena nueva de nuestro club!!!! yo yebo una eternidad bucando...el segundo claro...jajajaja con mi niña casi no tarde!!! supongo que todas tenemos ese miedo!!!
mva87?? para cuando la proxima?? eaque con todo el ajetreo que has tenido de semana...y encima con warry....si esque la ... no se quiere ir de vacaciones o ke???



sirimiri3_________22años______ ______1mb______16-17mayo
Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______2 jinio
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______

POSITIVOS


clarita980!!!!! felicidades!!!!!!! estrenas la lista!!!

C
cirina_9364294
24/5/10 a las 21:44


uyyyyyyyyyyyy!!!!
pero que digo yo.....jajajaja si la de la warrona es luciiiiiiiiiiiiiii!!! que cabeza la mia.....jajajja PERDONNNNNNNNNNNNNN!!!!! esque quiero decir tantas cosas que alfinal me lio....jajajjaa
mva87??? donde estas????? danos noticias!!!!!!!!!!!!!

G
galina_7302874
24/5/10 a las 22:52
En respuesta a cirina_9364294

Sin rastro de siri????

vamos chicas!!!!! que ya os pillo!!!! en una semana fecha de no warry!!!! ... ..estoy fatal con la alergiaaaaaaaaaaaaaaa me muerooooooooooooooooo!!!
versna repite el test!!!! y si sale posi??? que ilusion= sin sintomas de warry....y de preni?????
luci????? que pastillas????????? cariño...con esto es imposible no obsesionarse!!!!!!
a la nena nueva de nuestro club!!!! yo yebo una eternidad bucando...el segundo claro...jajajaja con mi niña casi no tarde!!! supongo que todas tenemos ese miedo!!!
mva87?? para cuando la proxima?? eaque con todo el ajetreo que has tenido de semana...y encima con warry....si esque la ... no se quiere ir de vacaciones o ke???



sirimiri3_________22años______ ______1mb______16-17mayo
Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______2 jinio
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______

POSITIVOS


clarita980!!!!! felicidades!!!!!!! estrenas la lista!!!

Nenas donde estan esos positivos!!
hola nenitas,como lo llevais,a mi me bajo la warri el miercoles asi q la semana q viene es mi semanita buena a pasarlo bien y a disfrutar de los deberes mi proxima no warri es el 14 de junio,espero q no venga.
sara como lo llevas!!
clarita donde estas chiqui,como llevas esos sintomas!
versna cariño veras q ya mismo te baja y otra vez al lio...
bueno wapitas aqui toy pa lo q sea,besitos.

E
elia_5875869
24/5/10 a las 23:58

Ola xicas!
ola xicas!!
feliiiiz feliiiz
pues mi finde biien! relajadito fui al cinee y a cenar por ahi i yata poco mas jeje
y fui a una protectora y adopte un bebe gato =)! jajaja
y nada xicas mañana voi al medico porfiiiiin!!! y ya os contareee!!
nada mas venir del medico que lo tengo a las 9.45 me conecto
y os cuento!! =)! y sintomas pues los mismos que desde hace
4 semanaas!! es normal tener sintomas taaaan prontoo??
porque yo 3 semanas antes de que me bajara la warry ya tenia
sintomas! tenia muxos pinxazos q yano los tengo, que segun el medico
eran de la implantacion! y bueno el vientre me sige doliendo y los pexos
uuff inxaadisimos y me duelen!! >.< es normal?
y las demas como vais??
aver si me acompaña ya alguien en la lista de positivos e? =)
un besazo xicas

J
junko_5622704
25/5/10 a las 9:03

Buenos dias!
Pues otro dia mas....
Sara, no se si tengo sintomas o no, el pecho lo tengo hinchado cm el mes pasado cuando me iba a venir la regla. y poco mas, eso si ayer x la tarde sentia cm si me estiviera bajando, pero ni rastro... Hoy es mi dia 36 de ciclo y el mes pasado me vino a los 36 dias, asi q x eso aun no me he hecho el test, el viernes me lo hare si aun no me ha bajado....
Luci, contestanos hija, q nos tienes en vilo...
Mva87 ya mismo estas debereando como loca jajaja, sabes q no tardaras muxo en conseguir tu ++, es cuestion de tiempo xq estas sana y solo se esta haciendo de rogar, aunq no muxo, xq casi acabas de empezar la buskeda...
Clarita, ahora nos cuentas cuando llegues del medico, q envidia nos das hija mia!
Bueno... voy a ver si me pongo las pilas y sigo trabajando...
Besitos, seguimos hablando!

J
junko_5622704
25/5/10 a las 9:23

Aic09 bienvenida..
Q no te habia leido...
Me alegro q hayas dejado pronto las pastillas, xq asi regulas tu cuerpo de aki a octubre, asi q seguro q una vez q empieces la buskeda te kedaras de momento...
El acido folico te lo mandaran entre 1 y 3 meses antes de kerer kedarte, tu ginecologo te explicara todo muy bien y no te hara mas q una revision normal, cm cada año debemos hacernos, una eco, una citologia y si hace muxo q no te haces un analisis supongo q tb te lo recomendara...
Respecto al tiempo en que x aki han encontrado su ++, creo q la unica es clarita y si no recuerdo mal en su segundo mes, pero q te lo diga ella mejor...
Las demas aki estamos haciendo las tareas cn todo el cariño del mundo y deseando recibir pronto a nuestro peke....
Suerte wapa, x aki estamos pa lo q kieras... Son todas un primor...

Z
zhiyi_9001632
25/5/10 a las 10:49

Hola!!
ya siento haber estado desparecida,mucho lio por aqui...
enhorabuena clarita,que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ya veras,al principio tus padres alucinaran,pero pronto se les empezara a caer la babilla!!
a ver si van saliendo mas y mas positivos!!
yo como conte en otro post no ire a la buskeda este mes,pero si el siguiente,osea en julio,asi que trankilita este mes que estoy llena de examenes y luego a ver que pasa,os ire contando,lo prometo!!
un besazo a todas!!!!!!

Z
zhiyi_9001632
25/5/10 a las 10:53

Y subo la lista
sirimiri3_________22años______ ______1mb______parada hasta julio Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______2 jinio
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______

POSITIVOS


clarita980!!!!! felicidades!!!!!!! estrenas la lista!!!

Z
zhiyi_9001632
25/5/10 a las 10:54

Lista
sirimiri3_________22años______ ______2mb______16-17mayo
Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______2 jinio
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______

POSITIVOS


clarita980!!!!! felicidades!!!!!!! estrenas la lista!!!

C
cirina_9364294
25/5/10 a las 11:08

siriiiii!!!!!!
que ilusion volver a verte por aki!!!!!!!
pues este mes mucho relax!!! ya veras como en julio lo consigues!!!!!
como ves...tratamos muy bien tu post!jajajaja le cuidamos entre todas!
tenemos a la mitad de las chicas desaparecidas!!!jajajja que pasa con ellas??? que caosssss de listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa


Lorena__________25 años___________2mb______16 mayo DONDE TAS???? DINOS ALGOOO!!
versna91________23 años___________1mb_______17 mayo SERAS LA SIGUIENTE PREÑII!!!
cami1188________21años________ ___1mb_______1 junio
saralgr_________25años________ ____13mb_______2 jinio AYYY QUE POCO QUEDA OTRA VEZ!JAJAJA
edurne191_______21años___1mb_______________
mva87__________23años_________ ___2mb______
sirimiri3_________22años______ ______2mb______descando junio!! JULIO SERA TU MESSS SIRI!

POSITIVOS


clarita980!!!!! felicidades!!!!!!! estrenas la lista!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir