Foro / Maternidad

Madres jovenes

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 1:11
E
elia_5875869
21/6/10 a las 11:48

Olaa!
FELIICIIDADEEES Mva!!
q ilusiion me hace q la lista de buscando se vaciiee i se llene la de preñiiisss!!!!
aora a cuidarteee! weno i q te cuiden i q te mimen muuuxooo !
i q tal el findee?
yo el findee biien!
e salido de ceniita con mi ermana i su novio
y domingo a la playiita! jeje
aver si asi se pasa mas rapidito el tiempO! jeje
sara cielo como vaas?
aah! me podrias decir si lo q puse en mi otro coment
es normal? aunq aora ya se me a pasado un poco
pero sigo rara.. :S
i bueno q tal todas las goritas??
y laas demas??
un besito!

Ver también

G
getuta_7299751
21/6/10 a las 14:11

Hola chicas
Estoy cansadisima este finde no he podido descansar he tenido visita en casa y habré dormido como mucho 5horas en todo el fin de semana!!! Y pa postre ayer me pegué una caminata de 4 horas!!!!
Chicas pues como bien os dije el jeves desapareció la rara warry el viernes volví a manchar marroncito, el sabado nada y el domingo sangre roja y algo mas abundante (no tanto como en mis primeros días de regla). Que ha sido esto chicas?? un desajuste, un aborto o que narices??? tengo una comida de cabeza increible!!! y si ha sido regla ahora como puedo calcular mi proximo dia fertil que dia tomo como referencia para calcularlo? me estoy hundiendo chicas no pensé que esto fuera tan dificil! ya son 4 meses y me empiezo a desesperar y pa postre mi suegra cada vez que me llama (dia si dia no) me pregunta que cuando le voy a dar un niet@ que ellos ya son mayores y que tienen que conocerlo!!! estoy agoviada!! Gracias a todas por vuestro apoyo. Un beso muy grande.

G
getuta_7299751
21/6/10 a las 14:13

Mva87
ENHORABUENA!!!! Me alegro muchisimo ahora a cuidarse mucho y sobretodo de disfrutar este maravilloso momento!!! un besito

C
cirina_9364294
22/6/10 a las 10:59

Buenos dias!!!!
tenemos chica nueva!!!! bienvenida!!!!
clarita!!! pues la verdad es que raro si que es.....no se , igual podrias hacerte un test, ya se que pensaras que es una tonteria...pero para nada..igual te quedas mas trankila, si no puede ser que se deba al debarajuste hormonal que tiene el embarazarte y perderlo...seguro que tienes las hormonas revolucionadas...despues del aborto has tenido revision ecografica?????
bueno...niñassssssssssssssss!! !!! camiiiiiiii que la semana que viene ya es dia 1!!!!!!!!!!!
ya estoy de los nervios....jolin!!! quiero que salga bien!!! y tengo mucho miedoooooooo!!!!!
bersna!!!! ya te queda menos tambien!!!
mva!!!! has ido ya al medico????
lorena viki...etc!!!! como vais????

J
junko_5622704
22/6/10 a las 13:06

Donde andais?
Buenos dias!
Esto esta paraillo, parece q solo nos animamos cn los ++ asi q venga!!! Donde estan? Kien es la siguiente?
Yo sigo bien, aunq ayer haciendo la compra me tuve q ir a casa xq me empece a marear y a tener sudores frios... uff q sensacion mas mala y al sentirme sola peor aun.... menos mal q tengo mercadona a 50 mt. de casa y no tarde ni 2 minutos en estar en casa!
En fin, estas cosas son asi, lo mismo estoy cm una rosa q el pekeñin se pone tonto y me pongo mala malisima..
Sara! Q tal primor?
Cami como te encuentras?
Clarita como sigues?
Y tu veky?
Lorena?
Mva87 a ti si te tengo mas a mano jajaja
Y a las q vais llegando nuevas bienvenidas!
Si se me olvida alguien lo siento, son muxos nombres y mi memoria es de pez jaajajaja

J
junko_5622704
22/6/10 a las 13:08

Siriiii me faltabas tu!
Q cm ultimamente no te veo muxo por aki!!! Como sigues?

A
arisha_9069799
22/6/10 a las 13:23

Hola chicas q tal todas???
hola ya hace unos dias que no comento, pero la verdad no hay ninguna novedad este viernes me hare el test otra vez aver que sale........demomento nada mas jeje. un besoo

G
galina_7302874
23/6/10 a las :51
En respuesta a arisha_9069799

Hola chicas q tal todas???
hola ya hace unos dias que no comento, pero la verdad no hay ninguna novedad este viernes me hare el test otra vez aver que sale........demomento nada mas jeje. un besoo

Muchas gracias chicas!!
hola a todas,como estais y esas bariquitas?
y las demas para cuando?
yo lo estoy asimilando q hay veces q ni me lo creo, este viernes voy al medico que tengo ya muchas ganas de que me digana algo.
ahora toy mas cansaita y con dolores de barriga,no paro de mirar por internet para ver si me entero de algo mas que no sepa,bueno nenas ir contandolo todooo!!
y de verdad muchas gracias por esos animos
aver quien es la siguiente en la lista...
besitos

Z
zhiyi_9001632
23/6/10 a las :59

Mva felicidades!!!!!!!!!!!!!
yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
más postivos,incireble!!!!!!!!!!
veky maja,ke tal'?? he estado un poco desaparecida(otra vez),pero es que acabe examenes hace nada,y he estado por ahi el finde!!
yo ovulo dentro de dos semanas,asiq que ire a por todas y si seguimos con esta racha me quedare tambien,o eso espero!!!!!!!!!!!!
me alegro de que esteis todas bien!!
hablamos y un beso a todas!

A
arisha_9069799
23/6/10 a las 1:08

Tia conectate al msn
q estoy y te cuento al detalle!!!!
por cierto felicidades a los ++ que ya se me olvidaba!!!!!!!

A
arisha_9069799
23/6/10 a las 13:11

Estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii!!!!
chicas me ice el test hoy y me dio +. muy claritoooooooo muchooooooo, pero la rayita esta ahi. al principio oense q era - xq tardo en salir...pero al final saliooooooo!!! luego pongo una foto del test y ya m direis!!!! besos a todasssss

G
galina_7302874
23/6/10 a las 14:57
En respuesta a arisha_9069799

Estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii!!!!
chicas me ice el test hoy y me dio +. muy claritoooooooo muchooooooo, pero la rayita esta ahi. al principio oense q era - xq tardo en salir...pero al final saliooooooo!!! luego pongo una foto del test y ya m direis!!!! besos a todasssss

Felicidades veky!!
veky otra mas para la lista,me alegro mucho por ti ahora a cuidarte mucho como todas y cuentanos q tal va todo? cuando vas al medico? q sintomas tienes?
un besazo y mucha suerte

A
arisha_9069799
23/6/10 a las 15:05

Graciassss
Aver yo ya me lo olia...porque tengo las tetitas inchadas desde hace un par de semanas, notaba pinchazos en el vientre, estoy durmiendo mucho ultimamente, y aveces despues de comer ganas de vomitar aunque nunca vomite, y poco mas!!!
Ire al medico este lunes, aun no se lo dije a mi noviooooooooo! aver como se lo toma jaja.
Y a las nuevas Bienvenidassss!!!
Por cierto el post que dijo versna que estrenabamos nuevo aun no esta echo no? porque no lo vi por ningun lado...bueno a las demas a seguir intentandoloooooooooooo que pronto este post estara vacio, y llenaremos el de madres jovenes embarazadas!!!! jeje un besito a todassssssssss

A
arisha_9069799
23/6/10 a las 15:05

Graciassss
Aver yo ya me lo olia...porque tengo las tetitas inchadas desde hace un par de semanas, notaba pinchazos en el vientre, estoy durmiendo mucho ultimamente, y aveces despues de comer ganas de vomitar aunque nunca vomite, y poco mas!!!
Ire al medico este lunes, aun no se lo dije a mi noviooooooooo! aver como se lo toma jaja.
Y a las nuevas Bienvenidassss!!!
Por cierto el post que dijo versna que estrenabamos nuevo aun no esta echo no? porque no lo vi por ningun lado...bueno a las demas a seguir intentandoloooooooooooo que pronto este post estara vacio, y llenaremos el de madres jovenes embarazadas!!!! jeje un besito a todassssssssss

E
emily_8586829
23/6/10 a las 20:29

Veky felicidades!!
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido!! te deseo mucha suerte suerte.. cuidate mucho.. despues nos cuentas tus síntomas.. y lo que dice la familia!..
mibuch bienvenida.. te cuento que este es el post de la suerte..asi que aca te quedas seguro!!..
yo les cuento que no me siento muy bien.. tngo mucho dolor de estómago.. y también la espalda.. hay momentos que me cuesta mucho caminar..no me había pasado nunca, así que el sábado voy al traumatólogo... y la semana que viene mi primera eco..
chicas como andan las embarazadas??? besotes!
y las demás me imagino que buscando!...
besotessss

A
ahlame_7059328
24/6/10 a las :03

Hola chicas
Soy nueva en este foro, les he leido y me encanta el apoyo que se dan una a la otra... Les cuento mmi historia, tengo 21 años y el siguiente mes empezare en la busqueda de mi primer bebe ... Todo esto lo decidimos ya que el mes pasado tuve un atraso de 11 dias (Jamas me habia sucedido ya que soy super regular, máximo atraso de 1 dia) y pensamos que era embarazo y toda la familia se entusiasmo.. A los 5 dias de atraso me hice un test de orina y al verlo 5 min despues no aparecia la raya de control ni nada pues me supuse que no funciono y me fui a comprar otro, me lo hice inmediatamente (fue un error ya que desconocia que la orina debia estar concentrada) y salio negativo pero cuando fui a botar los test me di cuenta que el primero tenia las dos rayas muy tenues, es decir positivo Pues al dia siguiente me hice un analisis de sangre pero cualitativo y negativo Nos desilucionamos muchisismos porq yo estaba segura que si estaba.. Pero bueno este mes a trabajar a ver si lo consigo la me toca el viernes y despues hacer deberes jjajja
Besos

J
junko_5622704
24/6/10 a las 12:14
En respuesta a junko_5622704

Siriiii me faltabas tu!
Q cm ultimamente no te veo muxo por aki!!! Como sigues?

Felicidades veky!
Enhorabuena wapa!!! Se lo han contado ya a tu novio?
Como os dije esto de anunciuar ++ va de 3 en 3, este mes ahora en pocos dias ha sido mva87, veky y queda una!!! Lorena eres la siguiente! Y luego siri!!!!

A las chicas nuevas bienvenidas, aki es llegar a este post y caer todas preñis en un tris!

Lo del post nuevo aun no esta creado, porque hasta q no estemos todas las q empezamos preñis no nos vamos de este! Pero cuando kerais lo creamos, porque estamos casi todas embarazadas hasta las trancas!!!

Yo llevo 2 dias fatal, cn muxa angustia, mareos... dios esto es pa morirse, kiero q llegue ya el segundo trimestre y me de un respiro mi lentejita!

Como vais todas? Un beso, actualizo lista!

edurne191_______21años___1mb_______________
sirimiri3_________22años______ ______3mb______descanso junio!! JULIO SERA TU MESSS SIRI!
Lorena__________25 años___________2mb______
clarita980!!!!________ En nada vuelves a la carga!


POSITIVOS
saralgr__________25 años__________13mb______ yo no te lo dije, pero sabia q ya estabas preñi!!!!!!
versna91________23 años___________1mb_______sabia que serias la siguienteeeeeeeee!!!!
cami1188________21años________ ___1mb_______ otra gorditaaaaa a la listaaaa
mva87__________23años_________ ___2mb______ya tiene su lentejita!!!!
veky ___________19 años_______________________otra mas a la lista!!!

J
junko_5622704
24/6/10 a las 12:19

Subo el comentario q lo he puesto a tomar por saco jajaja
Enhorabuena wapa!!! Se lo han contado ya a tu novio?
Como os dije esto de anunciuar ++ va de 3 en 3, este mes ahora en pocos dias ha sido mva87, veky y queda una!!! Lorena eres la siguiente! Y luego siri!!!!

A las chicas nuevas bienvenidas, aki es llegar a este post y caer todas preñis en un tris!

Lo del post nuevo aun no esta creado, porque hasta q no estemos todas las q empezamos preñis no nos vamos de este! Pero cuando kerais lo creamos, porque estamos casi todas embarazadas hasta las trancas!!!

Yo llevo 2 dias fatal, cn muxa angustia, mareos... dios esto es pa morirse, kiero q llegue ya el segundo trimestre y me de un respiro mi lentejita!

Como vais todas? Un beso, actualizo lista!

edurne191_______21años___1mb_______________
sirimiri3_________22años______ ______3mb______descanso junio!! JULIO SERA TU MESSS SIRI!
Lorena__________25 años___________2mb______
clarita980!!!!________ En nada vuelves a la carga!


POSITIVOS
saralgr__________25 años__________13mb______ yo no te lo dije, pero sabia q ya estabas preñi!!!!!!
versna91________23 años___________1mb_______sabia que serias la siguienteeeeeeeee!!!!
cami1188________21años________ ___1mb_______ otra gorditaaaaa a la listaaaa
mva87__________23años_________ ___2mb______ya tiene su lentejita!!!!
veky ___________19 años_______________________otra mas a la lista!!!

I
ico_9178227
24/6/10 a las 15:57

Hola se puede aunque no tengas los 20
Hola chicas!! pues nada....venia a presentarme....si se puede vamos!!

Me llamo Yoli, y tengo ni más ni menos 18 añitos , mi chico tiene 21 y llevamos 4 añazos juntos.....( yo desde los 13). Estuve cuidando a mi ahijada ( su madre, por razones de ella no quiso cuidarla hasta el añito y medio, desde que nacio hasta hace bien poquito...en mi casa y ahí dije yo: ya es mi momento, desde bien pequeñita me apasioné!!

El dia 8 de Mayo dejé la pildora anticonceptiva, para buscar ese retoño que queremos desde hace ya bastante ( estamos medio lokitos por ello).

El trabaja en un app informática de tecnico y llevando la tienda, y yo este año e acabado el grado medio de auxiliar de enfermería..

No vivimos juntos, pero en el momento que aparezca el ++, iremos a ello !!

El 1er mes no ubo suerte y me bajó la Warry, y ahora ( ojala que no venga) para el dia 27 de Junio...
Ahh por cierto soy de Valladolid!

Un besito chicas!!

Yoli

A
aretha_5167825
24/6/10 a las 18:33

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
olaaaaaaaa tengo casi 18 años y kiero tener un lindo bebe ahora pero mi novio como k se niega no esta mui convencido me siento mui mal y mui triste xk me siento sola en esto ai alguien k me ayudara con esto¿?

E
emily_8586829
24/6/10 a las 19:51

Hola chiquisss
Bueno por empezar quiero darle la bienvenida a las chicas q se suman.. a la chica última que escribio quiero decirte q no te sientas mal porq tu novio no quiera tener un hijo por el momento..ya q son jóvenes y es algo q requiere de mucha responsabiidad..es normal que él este asustado y no quiera asumir ese rol todavía..
la otra chica q dejo la píldora (perdón por no recordar los nombres).. vas a ver como en porquito tiempo vas a darnos la noticia de tu positivo!..
Quien nos dara el proximo positivo!!...????... vamos chicas... besotes!

A
arisha_9069799
24/6/10 a las 20:34

Darme vuestra opinion!!!
hoy fui a la farmacia y le enseñe a la farmaceutica el test....y coje la tia y me dice q eya piensa q es negativo...q fuerte!!! si se lo compre alliiii y me pone en el papel que no importa que la linea sea claritaaaaaa que si sale sale y es positivoooooo!!! que inutil estoy con un lio encima que es muchooooooo!!!
A mi novio se lo dije por encima y reaciono mejor de lo que me esperaba!! jeje bueno besitos a todassss

A
arisha_9069799
24/6/10 a las 20:44

Por ciertooooooooooo
jeje que la foto del test asi parece negativo, peor si pinchais en ella se ve que hay una rayita muy clarita!! esque la camara del movil no es de gran calidad y se ve muy mal....pero os aseguro que la rayita estar esta!!! ejej ebsoss

E
emily_8586829
25/6/10 a las 4:36

Veky es positivo!
La compu me anda bastante mal..nose q le pasa..se me re tilda, pero insistiendo pude ver tu test y se lo mostre a mi novio también y vimos las dos rayitas!.. te aconsejo q te hagas otro test para q te quedes más tranquila, seguramente la rayita apareció muy clarita porq el embarazo es muy reciente.. yo me lo hice a los 5 días a atraso y se marcaron rápido.. y para confirmar a la noche me hice otro y al otro día el analisis de sangre! jaja..
y obviamente tenes q ir pronto a tu ginecólogo!.. suerte amiga!.. besos

C
cirina_9364294
25/6/10 a las 8:14

Felicidades vekkkkkkk
vek reina...yo si veo la otra linea...pero la hormona del embarazo se duplica cada 24 horas...asique repite el test para confirmar!!!!
madre mia que de chicas nuevas!!!!!! bienvenidas a todas!!!!!!!!

bueno nenisss...ayer fui a eco por privado...porque estaba muy rayada con lo del aborto anterior y no podia seguir asi...todo el dia preocupada...
pues viiii a mi bebeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! ay estaba latiendo fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
la eco corresponde a 7 semanas!!!!
ayyyy niñas esas nauseas !!!! se puede tomar cariban si asi lo vais a llebar mejor!!!
yo de las nauseas ando algo mejor, pero tengo un dolor de garganta que me mueroooooo!!!

J
junko_5622704
25/6/10 a las 11:03

Vekyyyy q si!!!!! q si estas embarazada!!!!
A mi tb me salio el primer test muy clarito, y cuando fui al medico casi no aparecia la rayita,...
Con decirte q despues de semanas me repeti el test xq aun no me lo creo y me salieron las rayas moradas moradas, q les faltaba parpadear jajajaja

Asi q enhorabuena!
Ahora trankilita y a cuidarte! Llama luego al medico y ellos ya te guiaran por este caos de citas cn medicos jajaja Es muy bonito, pero desesperante el q llegue la eco.

Sara cariño!!! Ay lo q me alegro q hayas visto a tu bebé, se me ponen los pelos de punta de pensarlo, cuento las horas y los dias pa poder conocer a mi peke, ainssss
Me alegro muxo q to marche sobre ruedas!

A las nuevas, bienvenidas! Suerte a las q esteis en buskeda.
A las q aun esperais paciencia...
Y a las q aun no estais de acuerdo cn vuestro cari, trankilas, es bonito llegar a un punto en comun, esto es cosa de dos y es mejor esperar el momento adecuado y buscarlo con muxo cariño, keriendo los dos, os dara fuerza y os unira cm no imaginais.

Besitos a todas!

E
elia_5875869
25/6/10 a las 11:49

Ola xicaaaas!
e estado desapareciida porq eran las fiestas del pueblo de mi noviooo y emos estado liaditoos
con comidas cenas y demas jeje!
y lo primerooo eeeeees FELIIIIICIIIIDAAAAAADEEEEEEEES VEKYYY!! ya te decia yo que las abuelitas no se engañabaaaaaaaan!!!
y a la de la farmacia ni caso cariño! porq ami tamb me salio la rayita muy flojita y si q estaba! asi q repitete el test en 24 horas
y veras como sale mas fuerte! aunq yo de ti iria al medico directamente y le diria q me hiciera un analisis de sangre =P
q es seguurooo! asi te qedas tranquilaa! y vaas al ginee yaaa! para cuidarte muxo! y sobretodo cariño q te cuideeen!!!!

y biiiieenbeniidas a todaaas las nuevaaas!! os digo q este post da muxaa suerteee!!
xq la lista de preñis cada vez es mas grandeee!!! !!!

saaraaaa cieeLoo viste a tu bebe?? !! aiisss qee biiieeen! aoraa ya no te rayees e!
q tu bebe esta dentro de tii y lo tendras dentro de ti asta los 9 meses!

y weno ami ya me a bajado la warry! asiq ya estoy mas tranquilaa! ya falta unaa mas! y ya esta =D!!!
saraaa tengo q ir al ginee??? joo yo estoy mas perdida =S tengo q ir aunq ya e haya bajado la warry?
si esq voi perdiditaaa

y aveer quien es la proxiimaaa!!!!

bueno xicaaaas un besiitoo

C
cirina_9364294
25/6/10 a las 17:53

clarita!!!
si cuando tubiste es aborto no te mandaron volver no...a mi esque si me mandaban cada 7 dias..pero porque no conseguia expulsar el saco....
asique tranki y vuelta a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
que a mi me dijeron que una warry y puntooooo!!! ademas dicen que despues de un aborto te quedas mas facil asique manos a la obra que este mes tambien es tuyoooooooooooooooo!!!!
yo me paso el dia dormida...mi cari no trabaja hasta el miercoles porque aki son fiestas, y yo estoy todo el dia de la cama al sofa y del sofa a la cama...por la mañana me dan algunos asquillos...pero nada, y estos dias me pican los pezones...que cosa mas incomodaaa!!!
ando con dolor de garganta..pero bueno, con la alegria de ayer se me pasa todo, esque pestañeo y veo a mi bebe...jajaja se me quedo grabadoooooo!! y la semana que viene vuelvo a verloooo que emocionnnnnnnnnnnn!!
un beso chikis que voy a seguir durmiendo..jajaja

A
arisha_9069799
25/6/10 a las 19:41

Ya tengo cita con la matrona!!
ya fui al medico y me lo repitieron y volvio a salir las rayitas....asique el lunes a las 11.40 tngo cita coon la matronaaaaaa!! aun no me lo creooooo voy a ser mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa jeje besoss a todas cuidaros y aver si hay mas positivoss!!!

G
galina_7302874
25/6/10 a las 23:45
En respuesta a arisha_9069799

Ya tengo cita con la matrona!!
ya fui al medico y me lo repitieron y volvio a salir las rayitas....asique el lunes a las 11.40 tngo cita coon la matronaaaaaa!! aun no me lo creooooo voy a ser mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa jeje besoss a todas cuidaros y aver si hay mas positivoss!!!

Chica no se que hacer,algun consejo!!
bueno nenas os cuento hoy he ido al medico y mi medica no me ha dicho nada es raro,no me ha hecho ninguna prueba de embarazo,ni me ha dado ninguna cartilla para el embarazo ni nada de nada,solo me ha recetao acido folico,una analitica para el 7 de julio y la matrona para el 26 de agosto!!
pero no me ha dicho que debo o no hacer estando embarazada,yo no entiendo nada,estoy pensando en ir al ginecologo de pago o algo para quedarme tranquila,tampoco me ha dicho de que tiempo estoy ni nada,todo es rarisimo,alguna me ayuda...por fa

besitos y gracias

C
cirina_9364294
26/6/10 a las 8:55

Mva
tu medico de cabecera lo ha echo bien!!!!!
el te manda el acido folico, y te manda a la matrona...la matrona es la que te hace la cartilla del embarazo, la que te explica, te da libritos de informacion, te pesa...toma la tension....te informa sobre que ecos tienes y en que fechas te ve ella....etc y el medico te manda analisis , y esos resultados te los dan en tocologia en la primera eco, solo te repite el test de embarazo si tu se lo dices...si le dices que dudas o que el test sale dudoso...si no no te repite nada!!asique tranki....
eso si reina,,,,te falta la cita de tocologia...el dia que vallas a la matrona la preguntas, porque igual te la da ella o tu medico ya lo ha pedido y te llega por correo,,,no se como funciona en tu centro de salud, pero a mi me la pidio el medico el mismo dia. pero conozco sitios donde esa consulta la pide la matrona....
en fin reina!!!!! que todo esta bien!!!!!!!!!
vekkkkkkkkkkkk!!! que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

C
cirina_9364294
26/6/10 a las 9:00

Espera, espera¿?¿?¿?¿
26 de agosto la matrona??? eso no es muy tarde?? no no...ve al centro de salud de nuevo o llama y lo preguntas....jajajajaj que esque no habia leido biennnn!!!!jajajajja
si, tu medico lo hizo bien..jajaja pero la matrona te lo ha dado tardisiiiiiisiiiimo. asique eso o llamas y te informas o ve el lunes llama a tu centro de salud y puedes hacer 2 cosas....1 o pides cita con el de cabecera y le cuentas tus dudas... o 2 pides cita con la matrona (yo lo aria) la cuentas lo que te pasa...tus dudas y miedos que para eso estan las matronas...jajaja que te explique ellla el procedimiento y ya de paso que te haga la cartilla..jajajja!!!!!
ya me contaras vale???

G
galina_7302874
26/6/10 a las 15:32
En respuesta a cirina_9364294

Espera, espera¿?¿?¿?¿
26 de agosto la matrona??? eso no es muy tarde?? no no...ve al centro de salud de nuevo o llama y lo preguntas....jajajajaj que esque no habia leido biennnn!!!!jajajajja
si, tu medico lo hizo bien..jajaja pero la matrona te lo ha dado tardisiiiiiisiiiimo. asique eso o llamas y te informas o ve el lunes llama a tu centro de salud y puedes hacer 2 cosas....1 o pides cita con el de cabecera y le cuentas tus dudas... o 2 pides cita con la matrona (yo lo aria) la cuentas lo que te pasa...tus dudas y miedos que para eso estan las matronas...jajaja que te explique ellla el procedimiento y ya de paso que te haga la cartilla..jajajja!!!!!
ya me contaras vale???

Gracias por contestar a mis dudas sara
hola sara,mira te cuento me dijeron que lo mas pronto que me podian dar con la matrona es para el 26 de agosto es super tarde pero no habia otra fecha y para el ginecologo tambien pedi cita pero dicen que el ordenador estaba estropeado y que fuese la semana que viene,yo estoy asombradisima porque la verdad es que no se que debo hacer,que cosas no puedo comer,etc..
pero aqui en canarias el medico es una mierda,menos mal que para dar a luz me ire para cordoba que soy de alli y espero que salga mejor la cosa porque estoy un poco asustada.
bueno gracias por aclararme las dudas y ya no se que mas podre hacer.
besitos

C
cirina_9364294
26/6/10 a las 18:31

Mva cariño!!!!
pues entonces entre todas te podemos decir lo que nos ha dicho nuestras matronas y asi te vas guiando un pokito ok???
hacer 5 comidas al dia para no tener tanto hambre... y comer mucha fruta y verduras y nada o casi nada de cosas fritas..la carne roja bien echa ok??
las relaciones sexuales estan permitidas a no ser que el gine te las prohiba por algun tipo de riesgo...( yo ahora las tengo prohibidas por un hematoma que vienron en la eco)
si teines dolor de algo..cabeza, garganta...etc solo se puede tomar PARACETAMOL... nada mas!!!!
deportes recomendados, andar y nadar!!
si tienes muchas nauseas puedes tomar CARIBAN!
normalmente las ecos que te hacen en la ss son a las 12 semanas a las 20 y a las 35 solo 3 si...jajajaj valla mierda!!!
la prueba del azucar al menos con mi niña me la hicieron sobre las 16 o 18 semanas!!!
ahhhh los embutidos los puedes comer, pero a mi la matrona me dijo que lo conjelara¿?¿?¿?¿?¿?

si necesitas algo mas dimeeee ok!!!!! un besoteeee

E
emily_8586829
26/6/10 a las 20:20

Hola!!
Bueno.. para empezar.. mva es normal lo que te dijo el doctor.. yo cuando fui me dijo: no estás enferma..estás ambarazada, así que vida normal.. obviamente hay que tener cuidados pero no obsesionarse.. Mi ginecóloco es también tocoginecólogo, así q me va a acompañar todo el embarazo y el parto.. en realidad no sabía lo que era la matrona.. en mi país no se usa creo...o se usaba pero antes.. También me dijo que trate de no engordar mucho, generalmente son entre 10 y 15 kilos durante todo el embarazo, no solo por lo estético, más que nada por la salud del bebe...
Deberías insistir en que te den un turno más próximo.. así q luego nos cuentas..

Yo les cuento que estoy en cama por 10 días, fuí al traumatólogo y me dio reposo, ya que tengo problemas en la columna y al estar embarazada no me pueden hacer las radiografías y me tienen que tratar de una forma diferente, sólo tomo tafirol cada 8 horas(es lo recomendado para embarazadas) de 1 gr.

Hoy enté en la semana 8..y el jueves me toca la primera ecografía, de solo pensarlo me pongo nerviosa..
Hoy tuve un antojo! jaja.. comer empanadas de pollo!..nose si alguna vez probaron, pero son riquísimas!!.. :P jaja..

ustedes como andan???-....q me cuentan??.. espero q todo de maravilla!!


A
arisha_9069799
26/6/10 a las 20:50

Chicas!!
se que me vais a decir que estoy mal de la cabeza!! jeje pero esque no se si abeis oido a ablar de DETESEX que es un metodo que se realiza mediante un analisis de sangre y partir de las 8 semanas de embarazo ya se sabe si es niño o niña por la detecion de cromomas X o Y en la sangre....y resulta que, claro, tengo una clinica a cinco minutos de mi casa...y claro, como que me estoy planteando hacermeloooooooooooooooooo!!! el precio ronda sobre los 150 euros mas o menos...que decis?? es un poco una locura xq con ese dinero podria comprar mil cosas para mi bebe!!!( que raro me suena decirlo, pero que felicidad!!!) aunque tengo un vale de descuento de 20 euros que me vino con el test de lisubel. Niñas que decis? que hariais? esque poderlo saber dentro de 4 semanas ( supuestamente x mi ultima regla estoy de 3+6) a tener que esperar casi 15 semas mas...........joer....

Bueno gracias por escucharme a todas!! que se que estoy un pokito pesadita pero esque estoy tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!

Siri mi niña que es de tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaa??? conectateeeeeeeeee al msn!!!

Besos a todas mis reinas!!

3+6

A
ahlame_7059328
26/6/10 a las 21:33

Ya estoy de atraso pero tengo una duda
hola amigas me alegra mucho ver todos esos positivos ..Felicidades a todas y bueno por las que faltamos ya pronto nos llegara la hora ya veran,
Les cuento que hoy es mi segundo dia de atraso y ayer cuando fui al baño me vi un flujo blanco como el de la ovulación y me extraño mucho sera que estoy ovulando de nuevo que piensan ustedes??
Besos

G
galina_7302874
27/6/10 a las 2:13
En respuesta a ahlame_7059328

Ya estoy de atraso pero tengo una duda
hola amigas me alegra mucho ver todos esos positivos ..Felicidades a todas y bueno por las que faltamos ya pronto nos llegara la hora ya veran,
Les cuento que hoy es mi segundo dia de atraso y ayer cuando fui al baño me vi un flujo blanco como el de la ovulación y me extraño mucho sera que estoy ovulando de nuevo que piensan ustedes??
Besos

Gracias por contestar tan rapido chicas!!
muchas gracias de verdad tenia varias dudillas,os cuento hoy me hice de un seguro privado sanitas, lo conoceis?
creo que me quedare mas segura si me ven medicos privados,porque aqui chicas hay que ... y a la hora de pedir cita tardan un monton.
la semana que viene ya pedire cita en el medico aver si me ve un ginecologo pronto.

sara gracias por todo!!
cami espero que te pongas protito buena,antojos? a mi se me antojo el otro dia arepas de mechada,jaja
sabes lo que es verdad? oye tu me comentaste que te casabas el año que viene? yo si jeje
veki wapa eso como tu veas mejor si tienes dinero adelante pero si no para mi es una tonteria los principal es que el bebe venga sano,despues ya se vera si es niño o niña,lo vas a querer igual,no?

nanis12345,chiqui te cuento cuando a mi se me atrso mi flujo era traparente y elastico como el de la ovulacion pero no tanto y aun sigo con el mismo flujo (de color y textura) y estoy embarazada de 5 semanas,mucha suerte y a por todas!!

besitos para todas

A
arisha_9069799
27/6/10 a las 11:35

Chicas!!
desde ayer tengo a veces dolores como de regla que sera?? gracias un besoo

J
junko_5622704
28/6/10 a las 9:43

Hola!!
Q tal chicas? Cm ha ido el finde?
El mio un poco cansado, pero bueno, ya vendran mejores....
Esta semana veis a vuestros babys!!! Sara q bien! Y Cami, tu tb no?
Yo la matrona no la tengo hasta la semana 12, 2 dias antes del gine, para finales de Julio.... Pero bueno, tp creo q sea necesario verla antes.... Si la seg. soc. da asi las citas sera por algo... Lo mismo q el gine privado me dijo q hasta la semana 12 o 13 q no era necesario verme.... y a esperar se ha dixo...
Veky creo q decias q tenia dolores cm cuando te viene la regla, eso es completamente normal, se debe a q tu utero esta creciendo y es normal q sientas molestias, siempre q no sean muy fuertes....
Respecto a las pastillas para las nauseas no os tomeis nada sin ir al medico de cabecera, cada una de nosotras es un mundo, asi q no tomeis nada sin hablar cn el gine, matrona o medico de cabecera.... Es un consejo por vuestro bien, ya cada una q haga lo q vea...
Alguien comentaba q tenia un retraso de 2 dias y flujo de ovulacion, creo q nanis (perdon x no recordar los nombres) te comento q yo tb tuve flujo q creia q podia ser de ovulacion, pero niña,.... ya estaba mas q embarazada

Un beso, no se si me dejo algo por ahi, pero bueno, pasad buen dia, ciao wapas!

A
ahlame_7059328
28/6/10 a las 20:06

4 dias de atraso
Bueno chicas les cuento que ya llevo 4 dias de atraso pero aun no me he hecho el test porque quiero esperar unos dias mas a ver que pasa, no me quiero llevar una desepcion con un negativo
y versna ojala tengas razón ya te contaré si si o si no
Besos a todas

E
emily_8586829
29/6/10 a las 18:15

Hola chicasss
Como andan todas??..
Veky: Noto q sos muy ansiosa, por lo que contaste de que queres saber si es varón o nena.. si eso te hace sentir mejor..hacelo, pero no creo que sea muy seguro y después te podes desilucionar.. Te deberías relajar un poco y disfrutar más del embarazo.. Y con respecto a los dolores es muy normal, si llegas a tener un sangrado debes ir urgente a tu doctor, pero los dolores como de regla son normales, yo estaba muy preocupada, pensé que podía perder a mi bebé y el doctor me tranquilizó, me dijo que el útero se está agrandando y me volvió a repetir que estoy embarazada no enferma.. Espero que te sirva y cualquier duda ya sabés.. nos escribis y tratamos de sacarte las dudas.. Un beso grande!
Mva: La verdad que no tengo idea de lo que es arepas de mechada jaja!.. ya lo voy a buscar por internet..
La otra vez dije que me iba a casar el año que viene, pero ahora cambiaron los planes, voy a quedarme a vivir en mi casa con mi familia, así me siento más cómoda porque lamentablemente no me siento bien con mi novio, peleamos porque yo siento que no lo amo y no puedo fingir otra cosa, es muy complicado de explicar y entender... Me alegro mucho de que te cases el año que viene y también de que todas las embarazadas estén enamoradas de sus parejas..eso me da un poco de envidia sana..
Nanis: 4 días de atraso!!.. Deberías hacerte un test!!... mientras lo sepas pronto es mejor!.. así ya sacas cita con tu médico!.. suerte!
Versna: Yo la eco la tengo el jueves a las 8:30 de la mañana!.. y vos?? me imagino no nerviosa que estarás!!.. parece mentira no??
Sara: donde estas??...como anda la pancita?? besos!
Clarita: Me imagino que pronto vas a volver a la búsqueda!.. esta vez todo va a salir bien... mucho besos!!

Perdón si me olvido de alguien.. las chicas nuevas.. que onda?? siguen en la búsqueda.. BESOS PARA TODAS!!!...

E
emily_8586829
29/6/10 a las 18:18
En respuesta a emily_8586829

Hola chicasss
Como andan todas??..
Veky: Noto q sos muy ansiosa, por lo que contaste de que queres saber si es varón o nena.. si eso te hace sentir mejor..hacelo, pero no creo que sea muy seguro y después te podes desilucionar.. Te deberías relajar un poco y disfrutar más del embarazo.. Y con respecto a los dolores es muy normal, si llegas a tener un sangrado debes ir urgente a tu doctor, pero los dolores como de regla son normales, yo estaba muy preocupada, pensé que podía perder a mi bebé y el doctor me tranquilizó, me dijo que el útero se está agrandando y me volvió a repetir que estoy embarazada no enferma.. Espero que te sirva y cualquier duda ya sabés.. nos escribis y tratamos de sacarte las dudas.. Un beso grande!
Mva: La verdad que no tengo idea de lo que es arepas de mechada jaja!.. ya lo voy a buscar por internet..
La otra vez dije que me iba a casar el año que viene, pero ahora cambiaron los planes, voy a quedarme a vivir en mi casa con mi familia, así me siento más cómoda porque lamentablemente no me siento bien con mi novio, peleamos porque yo siento que no lo amo y no puedo fingir otra cosa, es muy complicado de explicar y entender... Me alegro mucho de que te cases el año que viene y también de que todas las embarazadas estén enamoradas de sus parejas..eso me da un poco de envidia sana..
Nanis: 4 días de atraso!!.. Deberías hacerte un test!!... mientras lo sepas pronto es mejor!.. así ya sacas cita con tu médico!.. suerte!
Versna: Yo la eco la tengo el jueves a las 8:30 de la mañana!.. y vos?? me imagino no nerviosa que estarás!!.. parece mentira no??
Sara: donde estas??...como anda la pancita?? besos!
Clarita: Me imagino que pronto vas a volver a la búsqueda!.. esta vez todo va a salir bien... mucho besos!!

Perdón si me olvido de alguien.. las chicas nuevas.. que onda?? siguen en la búsqueda.. BESOS PARA TODAS!!!...

Sirimiri!!..
por poco me olvido de la creadora de este foro.. sos un poco responsable de nuestros embarazos ya que gracias a estas charlas nos dan los ánimos que necesitamos!!...
espero ver tu positivo muy prntito!!

C
cirina_9364294
30/6/10 a las 8:04


buenos dias chicas!!!! ando un poco perdida, porque como os dije son las fiestas akiiii y calro, pues no paro en casa y con la niña de vacaciones entre la piscina y el parque pues ya me direis....no me queda ni un minutoooo!!!!!!!!!
yo voy bien, unos dias y mejor y oros peor, pero buenooo, es lo que tieneee<!! jajaja
siiiii tengo eco mañana a las 9'30!!!!!!!!!!!!!! estoy deseando que llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!
valla cami...alfinal el enfado con tu novio a ido a mas.....lo sientooo, ya veras que bien te quida tu familyyyy!!!!!!!!
bersna reinaaaaaaaaaaa!!!!!!!! para cuando tu ecoooooo!!!!!
vekiiii!! que impaciente eres jodia!!!! jajajajaja
clarita como estas cariño???????
siriiiiiiiiiiii???? que ya yega tu mes!!!!!!!!!!!
mva!!! como estas??? que tal lo llebassssssss!!!
??? aiissss que no me acuerdo de los nombressss perdonmnn!! pero 4 dias de retrasoooooo, hay que hacer pipitestttttttttttttttt!!!
bueno nenas!!!! muchos besines a todas!!!!!!!!

G
getuta_7299751
30/6/10 a las 8:35

Buenos días
Felicidades veky!! la abuelita no se equivocó eh!!!

Que tal están las preñis? y las futuras preñis?
Yo nada chicas esperando haber a la próxima warry porque después de la ultima que fué tan rara!!! eso si haciendo los deberes dia si dia no y procurando no comerme mucho el tarro!! Haber si en julio lo consigo sería un maravilloso regalo para mi cumple!! UN BESO PARA TODAS!

J
junko_5622704
30/6/10 a las 12:57

Hola niñas!
Cm vais wapas?
Yo ahi ando... no demasiado bien, no soporto ya estas nauseas, no se me cortan ni por la noxe, coma lo q coma, beba lo q beba todo me sienta mal jooooo..... No tengo ganas de na, y encima to el dia trabajando.. cuando llego a casa estoy molida y menos ganas tengo!
Yo la eco la tengo el 21 de julio, esto va super lento, pero bueno, lo unico es q tengo q recoger los analisis este viernes, pa ver cm esta todo y si soy inmune o no a la toxoplasmosis....
* Siri ya llega tu mes....
* Clarita q pokito pa tener luz verde!!!
* Lorena en un tris tienes tu ++ q bien!!!
* Sara y cami veis mñn a vuestros pekes!! Q envidia!
* Veky cm sigues?
* Nanis hazte ya el test!!!! No se cm aguantas sin saber na!
* Mva87 de ti si se algo mas....
Quien me keda.... bueno luci q hace tiempo q no entra, y alguna de nuestras chicas nuevas...
Si se me olvida alguien un beso tb.... ciao!

E
elia_5875869
30/6/10 a las 16:08

Ola xicaaas!
wenaaas a todas!
aiiss como an sido las hogueras en alicante no e parado muxo por casa jeje
parece q igual q sara! jaja q tal las fiestas? y sobretodo como va esa barrigiitaaa?
xiicaaas cuando os salgan esas barrigitaas nos teneis q enseñaaar una fotitooo ee!!
camiii vas mejooor? y la barrigiita va engordando?
q yo creo q lo mas bonito es ver como la barrigita va creciendo y poco a poco lo vas notando
dentro de tii..
saraa una preguntitaa! cuando empezastes a notar q tu preciosa niña estaba dentro de ti?

xiicaas tengo un diLema mi xiico me a "propuesto" xq nose como decirlo de esperar 2 añoos
a q el acabe sus estudios i sea ya bombero para buscar de nuevo al bebe :S! el aora esta
trabajando y estudiando y vamoos q problemas para mantener al bebe no hay! la economia no esta
en su mejor momento pero eso no parece q vaya a mejorar muxo y si tenemos q esperar a eso no
lo buscamos asta nose sabe cuando! pero en resumen nuestra situacion no es mala, al bebe no le faltaria
de nada de nada! yo por una parte cuando pienso en frio veo bien esperar dos años porq seria mejor
para todos tanto para nosotros como para el bebe.. pero esq yo nose si puedo esperar tanto xicas..
el deseo de ser mama se me desperto hace bastante.. y esperar hasta aora a sido duro, y aora yo veia
que era un momento bueno. nose xicas.. el me dice que lo que yo quiera, que el tambien desea ser papa
que el tambien quiere un bebe y no le gustaria tardar muxo en tenerlo pero que piensa que en dos años seria mejor..
y yo se que si le digo que yo lo quiero ya! el estaria dispuesto. vamos que me apoyaria y estaria conmigo es la decision
pero nose que hacer xicas.. aveces pienso porque no esperar sera mejor.. pero esque no puedooo!!
habia pensado que como el sabado ya me voy de vacaciones a palma como os dijee alli mas tranquilos
ablarlo biien aver a que conclusion llegamos.. nose xicas

perdon por el royazo pero esque necesitaba contaroslo y desaogarme

un beso xicas y muxiisimas gracias de verdad

E
elia_5875869
30/6/10 a las 16:15
En respuesta a elia_5875869

Ola xicaaas!
wenaaas a todas!
aiiss como an sido las hogueras en alicante no e parado muxo por casa jeje
parece q igual q sara! jaja q tal las fiestas? y sobretodo como va esa barrigiitaaa?
xiicaaas cuando os salgan esas barrigitaas nos teneis q enseñaaar una fotitooo ee!!
camiii vas mejooor? y la barrigiita va engordando?
q yo creo q lo mas bonito es ver como la barrigita va creciendo y poco a poco lo vas notando
dentro de tii..
saraa una preguntitaa! cuando empezastes a notar q tu preciosa niña estaba dentro de ti?

xiicaas tengo un diLema mi xiico me a "propuesto" xq nose como decirlo de esperar 2 añoos
a q el acabe sus estudios i sea ya bombero para buscar de nuevo al bebe :S! el aora esta
trabajando y estudiando y vamoos q problemas para mantener al bebe no hay! la economia no esta
en su mejor momento pero eso no parece q vaya a mejorar muxo y si tenemos q esperar a eso no
lo buscamos asta nose sabe cuando! pero en resumen nuestra situacion no es mala, al bebe no le faltaria
de nada de nada! yo por una parte cuando pienso en frio veo bien esperar dos años porq seria mejor
para todos tanto para nosotros como para el bebe.. pero esq yo nose si puedo esperar tanto xicas..
el deseo de ser mama se me desperto hace bastante.. y esperar hasta aora a sido duro, y aora yo veia
que era un momento bueno. nose xicas.. el me dice que lo que yo quiera, que el tambien desea ser papa
que el tambien quiere un bebe y no le gustaria tardar muxo en tenerlo pero que piensa que en dos años seria mejor..
y yo se que si le digo que yo lo quiero ya! el estaria dispuesto. vamos que me apoyaria y estaria conmigo es la decision
pero nose que hacer xicas.. aveces pienso porque no esperar sera mejor.. pero esque no puedooo!!
habia pensado que como el sabado ya me voy de vacaciones a palma como os dijee alli mas tranquilos
ablarlo biien aver a que conclusion llegamos.. nose xicas

perdon por el royazo pero esque necesitaba contaroslo y desaogarme

un beso xicas y muxiisimas gracias de verdad

Se me olvidaba!
con lo de contaros mi comedura de cabeza se me a olvidado preguntar por todas!
versna el tiempo pasa volando asi q aora mismo ya lo ves!! y como vas? muxos dolores?
veky como van tus primeros diiaas de preñii?
mva si tu te quedas mas tranquila si vas a un privado ves! porq tu tranqilidad es principal!
y como vas?
y las demaaas como vais?!
q con tantos nombres ya se me olvidan! quiero decir tantas cosas que despues se me pasan por alto la mitat!
un beso!

A
ahlame_7059328
30/6/10 a las 18:10

Reportandome
Hola chicas les cuento que ya hoy es mi 6 dia de atraso pero no me hare el test hasta el dia 11 a ver si llega porque no quiero desilucionarme
Felecitaciones a las que ya lo lograrón y a las que no suerte que prontooo tendremos nuestros positivooosss
Animo

E
emily_8586829
30/6/10 a las 19:16

Clarita
Yo creo que deberías hablarlo bien con tu pareja, pero estando los dos tranquilos.. es bueno que lo decidan los dos.. me imagino que vas a ser una buena madre porque lo deseas de corazón.. pero también es bueno esperar un poco.. te lo digo porq yo hoy estoy sufriendo mucho... estaba apurada por tener un hijo y desde el momento que me enteré que estaba embarazada me sentí muy mal.. yo sabía que no estaba enamorada de mi novio, pero pensé que lo iba a llegar a amar (obviamente todas las parejas son diferentes..y les deseo lo mejor a todas).. pero me refiero a que esperar no es una locura.. mi mamá siempre me aconsejó y no le hice mucho caso... deberías hablar con tu madre... ellas siempre tienen la razón y quieren lo mejor para nosotras.. Sólo quería decirte que esperar un año o dos no es tan malo.. deberías tenerlo como opción.. espero q no t ofenda mi opinión... Suerte clarita

Yo estoy realmente mal.. anoche terminé con mi novio y no quiero volver con él... no quiero estar con ningún hombre nunca más... me siento muy infeliz, estoy muy triste, nose si me podré levantar.. Nose que hacer, a veces no quisiera vivir... necesito ayuda porq no puedo más.. Se que voy a estar unida toda la vida a alguien que no amo.. no tngo fuerzas.. Sólo voy a luchar por mi bebé. Voy a ser una madre soltera, eso me pone mal.. se que tngo a mi familia pero mi hijo no se merece esto... que opinan????..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram