Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eka_9353983
26/3/07 a las 13:31
En respuesta a eduina_7849856

Rebeca
Hija, toy que no puedo con mi alma... ademas kiero torrijas y esta noche me voy a tener que poner a hacerlas... mm... juerrrr, me he comido un sanwich de paté que tiene mucho hierro y ahora unos donettes mm... AHH!! Sabeis que!!! Me he comprao algodon dulceeeeeee!!!!!
jajaj...

Siempre zampando!
a q no sabes lo q me compre el sabado???
un bote de 1kg de cebolletas!!! jajajajajaja

Ver también

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 13:40
En respuesta a eka_9353983

Siempre zampando!
a q no sabes lo q me compre el sabado???
un bote de 1kg de cebolletas!!! jajajajajaja

Jajajaj
Q buenos me apetecen pepinillos de los chikitines!!!!!!!!!!!!!!! mm... jajajajja

E
eka_9353983
26/3/07 a las 13:50

Anaaaa
q tal el partido?..seguro q los golpes era tu bb..q bien!!!

A
an0N_981048599z
26/3/07 a las 13:57

Rebeca!!
Hola! He leído que eres de Alicante y me gustaría hacerte una preguntilla: sabes si por la seguridad social cubren solo el triple test a las ambarazadas mayores de 35 años solamente? Es que yo voy por el privado y no lo sé pero a una amiga que está embarazada de 10 semanas le ha dicho la matrona que solo lo cubren para mayores de 35, a las demás solo le hacen la eco para ver el pliegue nucal y si no hay riesgo, pues nada más... Ella está un poco preocupada porque le gustaría hacerse el triple test también y hasta la semana 12 no la ve el gine para la eco.
Me puedes ayudar?
Gracias!!

E
eka_9353983
26/3/07 a las 15:23

Amaya
te han dicho si la tienes anterior o posterior?.....el unico problema es si la tienes anterior......debe dificultar algo el parto..pero no me hagas mucho caso.
plantealo en el foro principal igual alguien te ayuda.
bs

A
adolfa_9574562
26/3/07 a las 15:27

Tranqui...
Hola Amaya, según esto que he encontrado te tendrás que preocupar si tienes sangrados y la placenta ocupa su sitio a partir del sexto mes. Te pego lo que he encontrado... Besitos.
-----
Placenta previa
Ya hemos visto que la placenta está unida al útero y, por lo tanto, se mueve y desarrolla al igual que el útero. Normalmente se estira y va cambiando de posición y a partir del sexto mes de gestación se coloca en la parte superior del útero, dejando libre el canal vaginal para que el parto se desarrolle con normalidad. Sin embargo, hay ocasiones en las que la placenta se queda en la zona baja del útero y obstruye el canal de salida del feto, lo que supone una complicación radical para el parto vaginal.

En unas ocasiones la obstrucción del canal de salida es total y en otras es sólo parcial y existen casos en los que la placenta se sitúa cerca de la salida, pero sin obstruir el paso. El principal síntoma de la placenta previa es el sangrado y la reacción inmediata de la embarazada debe ser acudir a su centro médico para controlar la situación. De todas formas, los controles rutinarios del embarazo mediante las ecografías detectan perfectamente cualquier anomalía de la placenta y permiten actuar con rapidez sin esperar a que se presenten estos síntomas tan alarmantes.

La placenta previa no supone por lo general riesgo para el bebé, pero sí para la madre, sobre todo si la hemorragia es intensa. Hay ocasiones en que es necesario recurrir a transfusiones. En la inmensa mayoría de los casos la placenta previa implica la práctica de la cesárea para extraer al bebé.

Las mujeres con un útero excesivamente desarrollado, con cicatrices uterinas por operaciones anteriores, con quistes y fibromas uterinos son las que tiene mayores posibilidades de sufrir placenta previa durante el embarazo. Esta anomalía se presenta en uno de cada doscientos embarazos, pero el 99% de ellos concluyen felizmente. Las mujeres que han tenido un embarazo con placenta previa tienen muchas posibilidades de sufrir igual anomalía en embarazos posteriores.

Hay que insistir en que hoy día la placenta previa no es un factor de riesgo para el embarazo y que lo habitual es que el ginecólogo haga un seguimiento de la placenta a lo largo de toda la gestación con las ecografías, por lo que cualquier problema se detecta normalmente con bastante antelación.

J
jehan_8052561
26/3/07 a las 16:07

22 semanas
Hola Ariesma. Yo estoy de 22 semanas y empiezo a notarlo pero muuuuy sutilmente, casi nada, pero el viernes me hice la eco de las 20 y todo está bien. El médico me dijo que es muy normal empezar a sentirlo a las 23 semanas.
Suerte, ya nos dirás

Didaka + Dani(22+1)

S
samira_8447169
26/3/07 a las 16:09

El otro día me lo dijeron
estoy de 19 pero no le ha dado la ginecóloga importancia ninguna, me dijo que se podría corregir y que no pasa nada, en ppio, claro. No te preocupes, ya estamos en contacto.

S
sury_9072166
26/3/07 a las 16:31
En respuesta a an0N_981048599z

Rebeca!!
Hola! He leído que eres de Alicante y me gustaría hacerte una preguntilla: sabes si por la seguridad social cubren solo el triple test a las ambarazadas mayores de 35 años solamente? Es que yo voy por el privado y no lo sé pero a una amiga que está embarazada de 10 semanas le ha dicho la matrona que solo lo cubren para mayores de 35, a las demás solo le hacen la eco para ver el pliegue nucal y si no hay riesgo, pues nada más... Ella está un poco preocupada porque le gustaría hacerse el triple test también y hasta la semana 12 no la ve el gine para la eco.
Me puedes ayudar?
Gracias!!

Hola volera!!
hola!! que bien ya somos dos de alicante, yo no soy de la capi, soy de novelda y tu?, bueno respecto a lo del triple test, yo creo que entra para todo el mundo, yo no me lo hice porque voy por privi y me hice lo de la nuca y los analisis, pero si me dieron la oportunidad de hacermelo por la S.S. lo unico es que no me lo hice porque sacan mucho margen de error y preferi ir de paga. Pero vamos que si me entraba y tengo 29 años.
Besitos.
Rebeca+pitu (20+2)

S
sury_9072166
26/3/07 a las 16:43

Lauraaaa!!
pero tiaaa!! como te pasas no??, tu te crees que eso se pue hacer?? acabo de leer ahora lo de las torrigas, me estan entrando unas ganas, pero esque estoy asi desde el sabado, y soy tan perra que no me puse a hacermelas, ayer le decia a mi xurri, al final me las voy a tener que hacer si no me va a salir la niña con cara de torrija, y ahora vienes tu a recordarmelas, pero que jodia eres!! y pa completarlo me nombras el algodon de azucar oooohh yo querooooo y a ver donde voy yo a por algodon de azucar..... como se pone el muñeco que llora????

E
eka_9353983
26/3/07 a las 17:04

Hola nana!
q tal wapa.. ya vi tus post, no lei el articulo....soy vaguilla..jajaja
y celia es bonito...a mi me gustan otros nombres, pero si suena bien.
besitos

E
eka_9353983
26/3/07 a las 17:17

Jiji
pues ahora mismo no..q ya es raro..jajajaja
La verdad es q los nombres me gustan en relacion a la persona q lo lleva...por lo menos a mi me pasa....si me cae mal la persona...no me gusta el nombre..jijijij soy rarita.
y tu q meriendas o no? jajaja
bs

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 17:55

Nana!!!!!
Lo del artículo no lo he visto corazon, acabo de llegar al curro, bueno, hace una horita, pero no he leido casi na!!
Celia me gusta mucho, la niña de la hija de mi vecina se llama asi y me parece clasico y a la vez original, porque esta poco oído!!!!!

E
eduina_7849856
26/3/07 a las 17:56

Eyyyyy cati!!!
El jueves tenemos eco las dos!! aysssss que nervios tengo joerrrrrrrrr y que ganitas de ver a mi peke saltarín/a!!!!!!

J
joar_5948484
26/3/07 a las 19:33

Hola de nuevo
ya estoy por aqui"

que os contais??

E
eka_9353983
26/3/07 a las 21:26

Holaaaaaaa
q tal la tarde?? bueno pues yo he encargado el carrito...el jane carrera pro por 498..es donde mas barato lo he encontrao..en azul turquesa y verde...es muu chulo!
y lo del piso parece q se complica...el tio ahora dice q igual no se va....ya sabeis.dando largas....mañana llamo a las de la empresa q gestiona los pisos y me cago en la *****....hemos estado con ellas esta tarde y todo bien, hemos ido a hablar con el paisano y ahora le entran dudas....sera perro! si es q todo me sale al reves!!!!

Bueno mañana voy a ver a mi Angela....q ganasssss!!!

J
jean_5678578
26/3/07 a las 22:49

A mi compi...
le ha ido mal...He estado toda la tarde con ella.Le han dejado pensarlo hasta la semana 22 que es la semana que viene Pero ella y su marido han decidido abortar...sabiendo ya que viene mal mejor prevenir,no?
Es muy fuerte,chicas.No hago mas que pensar en ella.
Leeros me ayuda mucho.Seguir asi,amigas!
Besos a TODAS

Darina+bebita

A
an0N_543769299z
27/3/07 a las 8:30

Hola chicas
Buenos dias, despues de no escribir asi, en plan general, vuelvo a la carga, siento no haber podido seguiros a todas pero he pasado una temporadita muy mala, este sabado murio mi buela, es la que me cuidaba cuando mis padres trabajaban y viviamos en el mismo bloque (antes de mudarnos)la pobrecita tenia cancer de pulmon, es el unico consuelo que nos queda, pensar que ahora ya no sufre, me da mucha pena ya que cada vez que estaba con ella, me ponia la mano en la tripa y me decia, "ya no voy a poder ver a la pequeña", (ella no sabia lo que tenia, pero si sabia que le quedaba poco) y por si fuera poco, este jueves cumplo los años y no hacia mas que recordarmelo.

Bueno os dejo de contar mis penas que no estamos en estado de oirlas, lo bueno de todo es que mi primo ha tenido una nena, ahora tiene 4 mesecillos y es la unica (por ahora) que ha heredado los ojos azules de la abuela y es un sol, ha sido la que nos ha alegrado este fin de semana a todos.

Por mi parte, mi maridin ha estado super nervioso estos dias y no me dejaba ni a sol ni a sombra para que no me derrumbara, ni me pusiera nerviosa, estaba muy preocupado por nuestra nena. Me ha cuidado un montón, ES UN SOL.
Estamos esperando que la peque se mueva, ya que por lo que leo es una de las mas vagas.
Termino saludando a todas.

Por cierto ayer colgue dos fotos en mi album (mi niña alba, no tiene contraseña) ah! y lo de las fechas es cosa de la camara.

Alba 18+6

Ana

E
eka_9353983
27/3/07 a las 10:21

Buenos dias
Por decir algo...jooo como llueve!
Darina siento mucho lo de tu compi...no hay consuelo en estos casos.Bs
Noe el carrito lo he compao en una tiendita pequeña..asi q no tiene pagina ni na...es mu chulo, aunq tambien tiene azul marino q yo no queria pero es verdad q los otros colores son demasiado llamativos y cansan. oye vaya mal el horario, no? joer
Rebe...ains lo del piso me tiene muertaaaaa...a ver q pasa esta semana. no curres mucho
Alba cariño, siento mucho lo de tu llalla...jolin, ahora a recuperarse, vale?
Nana q tal la mañanita?
Tupe estas currando ya? yo volvere el jueves...como cuestaaaaaa!!!!jiji animooo
Bueno las demas donde estais?? oye sabeis algo de chavel?...a ver si todo le va bien.
Luego a las 12:30 tengo la eco...q ganasssss y ahora tengo q ir a hacienda a por unos papeles...ainss q pereza!
besitos

A
adolfa_9574562
27/3/07 a las 10:29

Buenos días,
Bueno chicas, pues ya pasó lo del dentista, ahora me alegro de no haber sido tan cobarde como me pedía el cuerpo... de buena gana había postpuesto la cita,
Lucasalba, siento mucho lo de tu abue, la mía falleció en Diciembre, ya sabiamos que yo estaba embarazada, pero no la habíamos dicho nada. Desde el cielo cuidarán de sus nietecitas.
Darina, siento lo de tu amiga. De verdad no sé ni qué decir.
Laura, chica, yo tengo una pregunta, ¿Qué tipo de supermercado tienes cerca del curro que puedes comprar algodón dulce, chocolatinas varias, pelotazos, etc...?
Sandri, el carro en azúl turquesa y verde tiene que quedar super-chulo de no ser por mi marido yo habría elegido uno en color verde, que se iba a ver desde Cuenca!! A ver si se deja de amontonar el sujeto del piso, en caso de que no, nos ponemos de acuerdo y que parezca un accidente, je, je...
Amaya, cari, espero que estés más tranquila, la placenta se situará dentro de un mes y medio. Pero es inevitable comernos el coco, ¿verdad?
Nana, me gusta mucho Celia, yo también la relaciono con la niña trasto de la serie, es la única que conozco y también relaciono los nombres con personas que haya conocido, si era maj@ me gusta el nombre y si no, pues nada.
Ariesma, tranqui chica, no creo que tardes en notar a tu bebé, yo lo noto sobre todo después de cenar cuando estoy tranquilita, estoy tb de 2 semanas más, claro que igual el tuyo tiene el sueño diferente a mi nena y se mueve mas durante el día, por lo que con la actividad diaria se nota menos, yo cuando estoy en movimiento ni me entero de si se mueve...
Noelia, ¡Qué horarios tienes chiquilla! tienes que acabar agotada. La verdad es que se te nota siempre llena de energía. Lo de la eco 3d/4d yo que tú si que me lo haría, además te mereces un caprichín por ser tan curranta. (personalmente también me la haré a principios de Mayo)
Cati, nuestras nenas son igual de grandes.
Bueno, me voy a hacer cosillas que me estoy enrollando mucho.
Besitos para todas y suerte a las que tengáis pruebas.
Suss + Lara 20+6

E
eduina_7849856
27/3/07 a las 10:37

Buenos dias nenas!!!!!
Hoy martes, mañana ya miercoles, y al otro... a ver a mi pekeeee!!!!! UEEE!! jajaj...

Veo que no habeis estado muy charlatanas que digamos...

DARINA, siento lo de tu compi, ... la vida a veces es super injusta, no debería ser así... dale mucho apoyo, que veo que se lo das, porque deben ser muy duros momentos para ella y su marido... dale un beso muy fuerte.
SANDRI, ya veras como sale lo del piso mujer, hay que tener esperanza que es lo ultimo que se pierde!! Animo wapetona!!! Y alegrate que mañana verás a tu nenaa!!!!!
Vaya un horario porculero que le han puesto a mi NOE, que mala lexe... tia si ves que no te va bien ese horario porque no das a basto y mas embarazada comentaselo al jefe!! esque vaya tela!!!
Oye TUPE, cuanto cuesta el cacharrito ese!! jejej, que pijoteras somos jijij, tiene que estar xulo oir a tu peke cuando te apetezca!!!!!

Por aki llueve bastante, hace el dia mas gris del mundo, jejej!!

Un besazo muy muy muy fuerte a toasssss madreeee!!!!!

Laura + bb (19+5)

E
eduina_7849856
27/3/07 a las 10:39
En respuesta a adolfa_9574562

Buenos días,
Bueno chicas, pues ya pasó lo del dentista, ahora me alegro de no haber sido tan cobarde como me pedía el cuerpo... de buena gana había postpuesto la cita,
Lucasalba, siento mucho lo de tu abue, la mía falleció en Diciembre, ya sabiamos que yo estaba embarazada, pero no la habíamos dicho nada. Desde el cielo cuidarán de sus nietecitas.
Darina, siento lo de tu amiga. De verdad no sé ni qué decir.
Laura, chica, yo tengo una pregunta, ¿Qué tipo de supermercado tienes cerca del curro que puedes comprar algodón dulce, chocolatinas varias, pelotazos, etc...?
Sandri, el carro en azúl turquesa y verde tiene que quedar super-chulo de no ser por mi marido yo habría elegido uno en color verde, que se iba a ver desde Cuenca!! A ver si se deja de amontonar el sujeto del piso, en caso de que no, nos ponemos de acuerdo y que parezca un accidente, je, je...
Amaya, cari, espero que estés más tranquila, la placenta se situará dentro de un mes y medio. Pero es inevitable comernos el coco, ¿verdad?
Nana, me gusta mucho Celia, yo también la relaciono con la niña trasto de la serie, es la única que conozco y también relaciono los nombres con personas que haya conocido, si era maj@ me gusta el nombre y si no, pues nada.
Ariesma, tranqui chica, no creo que tardes en notar a tu bebé, yo lo noto sobre todo después de cenar cuando estoy tranquilita, estoy tb de 2 semanas más, claro que igual el tuyo tiene el sueño diferente a mi nena y se mueve mas durante el día, por lo que con la actividad diaria se nota menos, yo cuando estoy en movimiento ni me entero de si se mueve...
Noelia, ¡Qué horarios tienes chiquilla! tienes que acabar agotada. La verdad es que se te nota siempre llena de energía. Lo de la eco 3d/4d yo que tú si que me lo haría, además te mereces un caprichín por ser tan curranta. (personalmente también me la haré a principios de Mayo)
Cati, nuestras nenas son igual de grandes.
Bueno, me voy a hacer cosillas que me estoy enrollando mucho.
Besitos para todas y suerte a las que tengáis pruebas.
Suss + Lara 20+6

Susssss jejeje...
Pues mira, esque trabajo dentro de un centro comercial, entonces abajo hay una tienda de chuches, que encima se llama (La Casita de las Chuches) asi que imaginate... y a parte hay un supermercado, tipo Alcampo y cosas asi, pero este se llama Supervolcan, asi que toy servidita!! jajaj... AH!!! Tambien tengo en la misma planta donde yo trabajo una pizzería que hace unas pizzas... mm... bueno, el viernes me cogí una ración pa la ofi porque me apetecía salao... jijiji...

E
eka_9353983
27/3/07 a las 10:44
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias nenas!!!!!
Hoy martes, mañana ya miercoles, y al otro... a ver a mi pekeeee!!!!! UEEE!! jajaj...

Veo que no habeis estado muy charlatanas que digamos...

DARINA, siento lo de tu compi, ... la vida a veces es super injusta, no debería ser así... dale mucho apoyo, que veo que se lo das, porque deben ser muy duros momentos para ella y su marido... dale un beso muy fuerte.
SANDRI, ya veras como sale lo del piso mujer, hay que tener esperanza que es lo ultimo que se pierde!! Animo wapetona!!! Y alegrate que mañana verás a tu nenaa!!!!!
Vaya un horario porculero que le han puesto a mi NOE, que mala lexe... tia si ves que no te va bien ese horario porque no das a basto y mas embarazada comentaselo al jefe!! esque vaya tela!!!
Oye TUPE, cuanto cuesta el cacharrito ese!! jejej, que pijoteras somos jijij, tiene que estar xulo oir a tu peke cuando te apetezca!!!!!

Por aki llueve bastante, hace el dia mas gris del mundo, jejej!!

Un besazo muy muy muy fuerte a toasssss madreeee!!!!!

Laura + bb (19+5)

Laurii
q veo a mi peque hoy!!! a las 12 y mediaaa
Y lo del piso ya veremos....no me voy a agobiar..de momento..jijijiji
el cacharro de oir al bb cuesta 40
Bs

E
eduina_7849856
27/3/07 a las 10:49
En respuesta a eka_9353983

Laurii
q veo a mi peque hoy!!! a las 12 y mediaaa
Y lo del piso ya veremos....no me voy a agobiar..de momento..jijijiji
el cacharro de oir al bb cuesta 40
Bs

Hoy yaaaaaaa mae miaa
Hoy ves a Angela que bien!! Bueno ya no queda naaa!! Ayyyy no se te olvide poner la fotito eh, jo a ver si puedo empezar a subir yo alguna juerrrrrrrr... jejejje...

A
adolfa_9574562
27/3/07 a las 11:01
En respuesta a eduina_7849856

Susssss jejeje...
Pues mira, esque trabajo dentro de un centro comercial, entonces abajo hay una tienda de chuches, que encima se llama (La Casita de las Chuches) asi que imaginate... y a parte hay un supermercado, tipo Alcampo y cosas asi, pero este se llama Supervolcan, asi que toy servidita!! jajaj... AH!!! Tambien tengo en la misma planta donde yo trabajo una pizzería que hace unas pizzas... mm... bueno, el viernes me cogí una ración pa la ofi porque me apetecía salao... jijiji...


Je, je... así que lo que pasa es que tienes la tentación muy cerca.... Que suerte!!! Ah! lo de las pizzas es pecao", Que no me entere yo...
Besos

E
eka_9353983
27/3/07 a las 11:05

Suss, amaya
a ver cuando quedamos pa ese chocolatito con churros...jjijiji no tardando mucho q me veo a regimen con lo del azucar!!!!

E
eduina_7849856
27/3/07 a las 11:25

Buenos dias marian!!
Siiiiiii!!!!! Ya falta un dia menos para ver a nuestros bebisss aynsssss... que ricos...!!!!!
Joooo que suerte yo tambien me kiero ir de tiendas!!!!!

BESISSSSS

S
sury_9072166
27/3/07 a las 12:02

Buenos dias chikiiss!!
uiss hoy estamos algo apagadillas como el dia no?
lucasalba,siento mucho lo de tu abuela, yo la perdi hace dos añitos y la verdad se siente mucho su falta.
bgangeleyes, vaya momento debe estar pasando tu amiga, yo he pasado por ahi, y no es nada facil y mas tan avanzada, darle muchos animos pero tambien dejarla llorar todo lo que necesite, es lo que mas te desahoga, es una sitacion que no se entiende si no la pasas y ningun consuelo que te intenten dar te sirve. Lo siento mucho de verdad.
Sandra, jolines con el vecino, ahora si y ahora no, a ver si se aclara. Espero que al final te salga todo bien, joer con la falta que os hace. Ya nos contaras en volver que tal va angela.
Lauraaaa, mandame por mensaero un algondon de azucaarr!!
Tupeka, espero que el dia no te resulte muy duro.
Noe!! madre mia, como se pueden hacer tantas horas?? y encima cuando llegas a casa la niña, la casa.....ufff debes terminar agotadita. Espero que al final te de por lo menos unos diitas la semana que viene para poder descansar.
Ssus, menos mal que ya paso lo del dentista, a mi tambien me da panicooo.
Marian, tu ves probando a hacer eso y veras como al final le notas, yo cuando mas le noto es por la noche.
Amaya, no te preocupes por la placenta, ya veras como vuelve al sitio y no pasa nada.
Bueno muchos besitoos a todas.
Rebeca+pitu (20+3)

I
inha_5637114
27/3/07 a las 12:23

Jajjaj muy bueno noe!
Que risas que me estoy echando con lo del post ese!! es muy bueno.....
hola mis niñas! Estos dias he estado super liada, imposible conectarme! cumples por aki, reformas de la casa por alla....ay niñas! me da a mi que para cuando nazca Adan la casa aun no va a estar terminada y voy a seguir viviendo en casa de mis padres...que situacion mas rara.....en fin...
bueno, ya veo que algunas habeis tenido malas noticias...a vosotras (sabeis quien sois) siento mucho estos malos momentos, debe de ser muy duro.....lo siento
A todas las demas, os he leido ahora mismo /llevo casi 1 hora y media!!!!!) y os mando muchos besitos....
Sandri!!!!!!!!! cuando vuelvas esperamos que nos digas como te fue la eco.....


Besines

Barb+Adan (22,22, 22....!!!!!jejejej como el duo sacapuntas!!!!)

J
joar_5948484
27/3/07 a las 13:11

Buenos dias
hola a todas como llevais la mañana,besos

S
sury_9072166
27/3/07 a las 13:20

Joo que rabia
pobrecita, jo que rabia no? pero bueno, tu entra mucho por aqui y nosotras te animamos y te hacemos compañia vale??
arriba esos animos cielo, seguro que se la semana se pasa enseguida, os vais a algun sitio la semana que viene?
besitos.

S
sury_9072166
27/3/07 a las 13:28
En respuesta a inha_5637114

Jajjaj muy bueno noe!
Que risas que me estoy echando con lo del post ese!! es muy bueno.....
hola mis niñas! Estos dias he estado super liada, imposible conectarme! cumples por aki, reformas de la casa por alla....ay niñas! me da a mi que para cuando nazca Adan la casa aun no va a estar terminada y voy a seguir viviendo en casa de mis padres...que situacion mas rara.....en fin...
bueno, ya veo que algunas habeis tenido malas noticias...a vosotras (sabeis quien sois) siento mucho estos malos momentos, debe de ser muy duro.....lo siento
A todas las demas, os he leido ahora mismo /llevo casi 1 hora y media!!!!!) y os mando muchos besitos....
Sandri!!!!!!!!! cuando vuelvas esperamos que nos digas como te fue la eco.....


Besines

Barb+Adan (22,22, 22....!!!!!jejejej como el duo sacapuntas!!!!)

Hola barb
hola guapa!! cuantos dias sin verte por aqui!! A ver si tienes suerte y acabais las obras para cuando llege Adan, oye y si no, ya tendreis muchooo tiempo para disfrutar la casa, ya se que cuanto antes mejor, pero que se le va a hacer.
Un besazoo guapa.

M
mimi_7450076
27/3/07 a las 13:32

Hola mamas de agosto.
Chicas tengo una duda, y me gustaría pediros consejo.
Mi embarazo está siendo una maravilla, no tuve vómitos ni malestares los primeros tres meses y ahora me siento eufórica, la verdad es que soy afortunada de tener un embarazo tan bueno.
Sigo trabajando, estoy de 20S y si todo sigue como hasta ahora, creo que voy a sentirme bien para trabajar hasta el final, lo que ocurre es que a mí me gustaría tener los dos últimos meses de embarazo para estar tranquila y preparar todo para mi niña y no sé muy bien cómo plantearle al médico que quiero la baja si me encuentro bien; bueno yo trabajo a 80 KMS de mi domicilio y todos los días tengo que conducir y la verdad es que ese tema me preocupa bastante ...aunque mi trabajo es sedentario y de oficina. En fín ¿qué opinais? Creeis que con 7 meses de embarazo me dartían la baja sin problema? Gracias

E
eka_9353983
27/3/07 a las 14:00

Ya toy aki
bueno mi nena pesa ya 317g....el doble q hace 20 dias....q majaaa, esta perfecta yyy me han vuelto a cambiar la fecha.....ahora estoy de 19+6..jijiji y la ffp el 15/08...luego se lo pasare a marian.
y lo del piso se jodio....se ha rajao y me quede sin piso nuevo.
Eco no os puedo poner porq es muuu timida y no se la ve nada de nada...jijiji
Bueno voy a leer a ver q contais

Sandra y Angela (19+6) q grande soyyyyy!!!

E
eka_9353983
27/3/07 a las 14:06

Ahhh!!
me hago la 4d el 19 de abril....q ganassss....es un poco pronto pero nos la vamos a regalar porq el 22 hace 9 años q nos dimos nuestro primer beso..jijiji
y la siguiente eco el 2 de mayo..q biennn!!

E
eka_9353983
27/3/07 a las 14:13

Siiiiiiiiii
eso es!!!!! a q molaaaa!!!
soy de DKV, donde haces los cursos? en reyes catolicos???.yo llame a ese q es el unico del cuadro medico...sera el mismo!!!
La 4d en mi gine, carazo....q ganassssssssssssssssss!!!!
oye si quieres quedar pa tomar algo un dia me dices, como se va tu maridin de viaje...
cuando se va? jolin q mal!
bs

E
eka_9353983
27/3/07 a las 14:22

Es el mismo!!!
a mi me dijo q cuando estuviese de 26 o 28 semanas....y el horario a las 6 de la tarde....tu?
jolin, cuando vuelve? pues yo por las tardes estoy solita y el sabado por la mañana tambien...asi q si quieres quedamos, te lo digo en serio asi nos conocemos...
ah! lo del azucar me ha dicho q esta biennnnn!!!! ufff q alivio!

A
adolfa_9574562
27/3/07 a las 15:32

Como van esas mamis...
Amaya chica ánimo, la verdad es que se hace muy cuesta arriba cuando tienen que salir estos chicos, ¿verdad?. Si queréis quedamos mañana a lo del chocolate. , por cierto chica, con el juego ese acabo paranoica perdida, al final lo he tenido que dejar de lo nerviosa que me ponía.
Mi maridín ha pedido libres jueves y viernes y nos iremos hasta el sábado a Cangas de Onís, no será lo mismo porque no podré probar la sidriña, el queso de cabrales y la tabla de embutidos, pero me voy a poner ciega de fabes!!!
Lauri, no es por malmeter, pero hay en Cangas una pastelería para tomar un pastel super-goloso con el cafetín! je, je, Ñam!
Besitos, voy a recoger la cocina y luego a acompañar a mi hermana con mi sobri al pediatra, a ir practicando ya veis.
Suss + Lara 19+6

E
eka_9353983
27/3/07 a las 15:41
En respuesta a adolfa_9574562

Como van esas mamis...
Amaya chica ánimo, la verdad es que se hace muy cuesta arriba cuando tienen que salir estos chicos, ¿verdad?. Si queréis quedamos mañana a lo del chocolate. , por cierto chica, con el juego ese acabo paranoica perdida, al final lo he tenido que dejar de lo nerviosa que me ponía.
Mi maridín ha pedido libres jueves y viernes y nos iremos hasta el sábado a Cangas de Onís, no será lo mismo porque no podré probar la sidriña, el queso de cabrales y la tabla de embutidos, pero me voy a poner ciega de fabes!!!
Lauri, no es por malmeter, pero hay en Cangas una pastelería para tomar un pastel super-goloso con el cafetín! je, je, Ñam!
Besitos, voy a recoger la cocina y luego a acompañar a mi hermana con mi sobri al pediatra, a ir practicando ya veis.
Suss + Lara 19+6

Por mi genial!
si quereis mañana a mi me va bien, a partir de las 6 y media...mas o menos.
eee suss....estamos de lo mismoooo, hoy me han dixo q estoy de 19+6..jijiji q casualidad, nos veo juntas en el paritorio..jajaja

A
adolfa_9574562
27/3/07 a las 15:47
En respuesta a eka_9353983

Por mi genial!
si quereis mañana a mi me va bien, a partir de las 6 y media...mas o menos.
eee suss....estamos de lo mismoooo, hoy me han dixo q estoy de 19+6..jijiji q casualidad, nos veo juntas en el paritorio..jajaja

Me he confundido
Estoy de 20+6, lo de los números no es lo mío
¡Qué haría yo sin la lista de Ariesma...........!!!!!!!

E
eka_9353983
27/3/07 a las 15:48

Ehhhhhhhhhhhhh quedamos mañanaaaaaaaa!!!!
un chocolate con churrossssssssssss....yo solo conozco sitios en el centro, vosotras?
bueno yo puedo llevar el coche, si quereis os recojo en algun sitio a las 6 y media...jijiji q bien!

A
adolfa_9574562
27/3/07 a las 15:54

Je, je
Me comería un pastel por cada una, pero pretendo seguir entrando en los pantalones de preñi, así que me comeré sólo uno por todas,
Sí en S. Sebastián se come de vicio, ese peaso de bacalao... Uhm!
Yo también me hinché de Salmón ahumado hasta que leí lo mismo, nos van a volver locas, no se puede comer de na', que si la toxo, que si la listeria... he oído que ni siquiera se puede comer paté, al final nos comeremos el teclado del ordenador...
¿Dónde se come buen chocolate con churros? quedamos allí mañana a las 18.30h. y llevamos la cámara para colgar una foto de la primera concentración de mamás de agosto devorando churros...
Besos

E
eka_9353983
27/3/07 a las 15:57

Suss y amaya
yo los he comido en el casino en la plaza mayor....y estan bien, tambien vi q los ponian en Lain Calvo.....y una amiga me dijo q han abierto una chocolateria...a ver si me entero y os digo...un momentin!!!

E
eka_9353983
27/3/07 a las 16:04
En respuesta a eka_9353983

Suss y amaya
yo los he comido en el casino en la plaza mayor....y estan bien, tambien vi q los ponian en Lain Calvo.....y una amiga me dijo q han abierto una chocolateria...a ver si me entero y os digo...un momentin!!!

La otra
me dice una amiga q esta al lado de la catedral...y ponen PORRASSSSSS!!!!! creo q es la q digo yo de lain calvo.
Quedamos mañana a las 6 y media DONDE?

A
adolfa_9574562
27/3/07 a las 16:19
En respuesta a eka_9353983

Suss y amaya
yo los he comido en el casino en la plaza mayor....y estan bien, tambien vi q los ponian en Lain Calvo.....y una amiga me dijo q han abierto una chocolateria...a ver si me entero y os digo...un momentin!!!

Si os parece bien...
Quedamos en el Casino de la plaza mayor, y luego nos llevas al de las porras, eso sí que es un lujazo....
Bueno, ahora si que tengo que irme al pediatra que tienen cita a y media.
Esta tarde me conecto. Besos
Suss + Lara 20+6 (que despiste!!)

E
eduina_7849856
27/3/07 a las 18:05

Buenas tardes chikas!!
Como estais amorchitosss!!!!!

Sandra, que tal esa ecooooo cuentaaaa!!!!! Esque habeis hablao mogollon... jejejej, estas chikas de Burgos son unas charlatanas!!!!!!!!!!! jur jur jur...

E
eka_9353983
27/3/07 a las 18:11
En respuesta a adolfa_9574562

Si os parece bien...
Quedamos en el Casino de la plaza mayor, y luego nos llevas al de las porras, eso sí que es un lujazo....
Bueno, ahora si que tengo que irme al pediatra que tienen cita a y media.
Esta tarde me conecto. Besos
Suss + Lara 20+6 (que despiste!!)

Por mi vale
podemos quedar en la puerta del Casino y luego vamos al otro.
Amaya sabes donde es?

E
eka_9353983
27/3/07 a las 18:16
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes chikas!!
Como estais amorchitosss!!!!!

Sandra, que tal esa ecooooo cuentaaaa!!!!! Esque habeis hablao mogollon... jejejej, estas chikas de Burgos son unas charlatanas!!!!!!!!!!! jur jur jur...

Lauraaaa
La eco bien, aunq no se deja ver nada de nada, es muy timida, estaba boca a bajo y la hemos visto poco.
Pero esta todo bien, le hemos visto todos los organos y estan en su sitio.
Yo ando muu jodida con lo del piso, no paro de llorar..hija como tonta.
ainss

E
eduina_7849856
27/3/07 a las 18:25
En respuesta a eka_9353983

Lauraaaa
La eco bien, aunq no se deja ver nada de nada, es muy timida, estaba boca a bajo y la hemos visto poco.
Pero esta todo bien, le hemos visto todos los organos y estan en su sitio.
Yo ando muu jodida con lo del piso, no paro de llorar..hija como tonta.
ainss

Pero sandra
Que ha pasado, que al final se ha echao pa tras el tio este!! no jorobes!!! Sería una putada haceros eso con las ilusiones que teníais!!!!! No me llores

O
odette_9701306
27/3/07 a las 18:33

Primeriza
hola a todas mi bebe nacera Dios mediante en agosto y quisiera compartir mis alegrias y tristezas q quizas en casa nunca comprenden tengo 22 y stoy muy asustada.............
se les quiere
mila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook