Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eka_9353983
28/3/07 a las 14:44

Q chulooooo
jolin hace mas ilusion q los regalos para nosotras.....jolin.
bueno voy a tomarme un zumito q me ha hecho mi maridin.

Ver también

A
arale_7842570
28/3/07 a las 14:50
En respuesta a romy_8319980

Va a ser niñññaaaaa
Hola guapis

Todo parecia que podia ser niño hasta que hoy he ido a la eco de la 20 semanas y me han dicho que es una niña. Que pasada como se ve de bien!!!. La verdad que nos daba igual pero estoy contentisima porque me han dicho que va creciendo al ritmo que es, es decir, que todas las medidas que nos hacen de femur, cabeza, etc estan perfectas.
Chicas yo desde el dia de mi boda es lo mas bonito que me ha pasado. Es algo increible. La verdad es que te decian que ser madre era una pasada pero hasta que no lo vives tú, pues no lo sabes, como todas las cosas en la vida.
Besitos para todas.
martta 20+5

Enhorabuena martta
Disfruta de esta sensación que es maravillosa. Y de esa nena perfecta!

Un beso,

Uk

A
adolfa_9574562
28/3/07 a las 15:58

Que suerte,
Yo tb quiero que me den esas sorpresas!!! ¿os doy mi dirección? je, je ...
bss

A
arale_7842570
28/3/07 a las 15:59

Marian por dios
Cómo lo haces? Es que tus resúmenes son de aúpa... yo ni leo el post, me leo tu mensaje y ya está!!! jajaja...

Ya verás como a partir de ahora notarás las burbujitas más a menudo, y después será como una ola y después... patadón por aquí, patadón por allá!!! En un par de semanas ya estás!

Con tanto tiempo sin entrar dices... jejeje... y qué me dices a mí, que entro cada 4 días o así!!! Qué simpática...

Un besazo guapa y compara precios y cositas y luego nos dices!

Uk

A
adolfa_9574562
28/3/07 a las 16:04

¡madre mía!!!!
No estabas desaparecida, estabas escribiendo...
Seguro que tienes las yemas de los dedos peladas....
Un besote y a arrasar en las tiendas.

E
eka_9353983
28/3/07 a las 16:10

Has vueltoooooooooooo!!!!
jolin cuantas tiendas hay en palma???!!!!! me cachis!!!
amaya dicen q si comes dulces se mueven mas.....a la mia le da igual lo q coma da saltos de alegria con cualquier cosa....jajajaja
y SI esas burbujitas son el bb....al principio son pocas veces, pero luego bufff no paran, a mi ahora hasta me asusta alguna vez.

S
sury_9072166
28/3/07 a las 16:23

Siii eso es el pequeñin/a
has visto !! si esque no falla, comer dulce y descansar les mola mogollon jejeje (como a nosotras), pues si era tu peque, pero ahora no te preocupes si vuelves a tardar en notarlas ehhh?? normalmente como mas se notan es asi despues de cenar y tranquilita, a veces tambien entre el dia pero mas claro a la noche, por lo menos a mi.
Por cierto hija mia, que paciencia tienes niña, yo a pesar de abrirme por dos veces la pagina, no puedo, jolin, nos nombras a todas, eres genial, un besazo guapa.

Amaya, intentalo tu tambien a ver si asi lo notas tu tambien, dulce y al sofa, a lo tortuga ninja como dice laura jajaja.

E
eka_9353983
28/3/07 a las 16:30

Ta luegoooo
chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-ee

E
eka_9353983
28/3/07 a las 18:00

Chikis me piro
a llevar a mi maridin a q se vaya a entrenar y a comer churrosssss!!!
haremos fotos y las cuelgo esta noche....besitos

E
eduina_7849856
28/3/07 a las 18:21

Holaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss...
LO PRIMERO ANTES DE COMENZAR:

UN HURRA POR MARIAN, QUE ME ACOJONA CON SUS PEAZO COMENTARIOS!!!!!!!!! PORQUE YO DEBO DE SER UNA PATOSA QUE NO ME ACUERDO DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HIP HIP... HURRA!!! HIP HIP... HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!!

Como anda la tardeeeeee!!!!! Bueno Marian espero que te haya gustao este mensajito de ánimo pa que sigas asi porque me entero de tó sin tener que leer nááááááááaaa... jijiiji... eres la kaña Marian!! wapa!!! Y si, la verdad es que no falta na pal lunes, pero estoy tan impacienteeeee... Y me alegro muchiiiiisimo de que hayas notado a tu peke, que ilusión!!! es alucinante verdad!! juerrrrrrrrrrrrr...

A ver, las pakitas chocolateras de Burgossssss!!!!! QUE ENVIDIAAAAAA!!!!! Encima chocolate y churrosssssss mm... mamma miaaaaaaaaaaaaaaaa... se me hace la boca agüitarrrrr

POR CIERRRRTO: Tengo cita el 16 de Mayo a las 19:15 pa hacerme la 4d!!!!!!!!!!!!!! que ilu chikas aynss... to lo que queda aun...

BESISSSSSSSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
28/3/07 a las 18:31

Ey manicurafrancesaaaaaaaa
Catiiii no habia visto tu pregunta cariii, pues mira he pedido cita en el "CENTRO GINECOLOGICO INTEGRAL", esta en el centro, en la c/ Conde Peñalver, al lado del Corte Ingles de Goya. Telf: 91.402.61.96. Aqui en el foro han hablado bastante bien de esta clinica.
Te dan un DVD y un CDroom con fotos, fotos impresas y un informe médico, de too!!! Me comento la operadora que se tiran contigo unos 20 minutitos. Esta guay!!! Si kieres mas info de la direccion dímelo!!!!!

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
28/3/07 a las 18:33

Y marttaaaaaaaaaa
Juer como se me han pasado los mensajes, ENHORABUENA POR TU XOXETE!!!!! Sigue habiendo mayoría de nenas pa agosto!!!!!! vaya vaya con el sexo femenino que viene pisando fuerte!!

D
dalila_740899
28/3/07 a las 18:50

Soy nueva¡¡¡¡¡
Hola a todas y felicidades por vuestros babys¡¡¡
Por lo que veo aquí hay mucho tomate, no????
Yo estoy justo de 20 y mañana voy al médico, a ver que me cuenta y ver si por fin me confirma el sexo, ya que la última vez no se veía muy bien.

De momento muuuuuuuy nerviosa, ya que el año pasado perdi uno y eso no se me va de la cabeza, pero bueno, creo que esta vez va todo mejor, ya que empiezo a sentirlo, al menos pequeñas cosquillitas ya me hace¡¡¡

Ya os contaré como ha ido todo, aunque será después de Semana Santa, que no voy a currar hasta entonces y es donde puedo conectarme.

Un besazo a todas¡¡ y animo a las que todavía no han notado nada, aunque muchas veces no te das ni cuenta que lo que se nota es el pequeñajo/a.

MAZ

E
eduina_7849856
28/3/07 a las 18:56
En respuesta a dalila_740899

Soy nueva¡¡¡¡¡
Hola a todas y felicidades por vuestros babys¡¡¡
Por lo que veo aquí hay mucho tomate, no????
Yo estoy justo de 20 y mañana voy al médico, a ver que me cuenta y ver si por fin me confirma el sexo, ya que la última vez no se veía muy bien.

De momento muuuuuuuy nerviosa, ya que el año pasado perdi uno y eso no se me va de la cabeza, pero bueno, creo que esta vez va todo mejor, ya que empiezo a sentirlo, al menos pequeñas cosquillitas ya me hace¡¡¡

Ya os contaré como ha ido todo, aunque será después de Semana Santa, que no voy a currar hasta entonces y es donde puedo conectarme.

Un besazo a todas¡¡ y animo a las que todavía no han notado nada, aunque muchas veces no te das ni cuenta que lo que se nota es el pequeñajo/a.

MAZ

Bienvenida mazzzzzz!!!!!
Hola wapa, yo soy Laura y mañana hago las 20 semanitas. Feicidades a ti tambien por tu peke y por lo alegre que eres!!
Aki estaremos despues de Semana Santa o cuando kieras pa que nos lo cuentes todo todo y todo!!!!!

Suerte mañana con el médico, ojala te diga el sexo y seguro que esta todo perfecto!!!!!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

D
dalila_740899
28/3/07 a las 19:12
En respuesta a eduina_7849856

Bienvenida mazzzzzz!!!!!
Hola wapa, yo soy Laura y mañana hago las 20 semanitas. Feicidades a ti tambien por tu peke y por lo alegre que eres!!
Aki estaremos despues de Semana Santa o cuando kieras pa que nos lo cuentes todo todo y todo!!!!!

Suerte mañana con el médico, ojala te diga el sexo y seguro que esta todo perfecto!!!!!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

¿de donde eres??
Yo soy de Bilbao¡¡
O sea, que estas mas o menos como yo, un par de días menos¡¡¡.
A mí me toca para el 14 de Agosto¡¡
aunque no me importaría que se me retrasara un poco, porque en Agosto tengo jornada intensiva y así luego alargo la baja en jornada normal, jejeje
Un besito¡¡¡¡

E
eduina_7849856
28/3/07 a las 19:20
En respuesta a dalila_740899

¿de donde eres??
Yo soy de Bilbao¡¡
O sea, que estas mas o menos como yo, un par de días menos¡¡¡.
A mí me toca para el 14 de Agosto¡¡
aunque no me importaría que se me retrasara un poco, porque en Agosto tengo jornada intensiva y así luego alargo la baja en jornada normal, jejeje
Un besito¡¡¡¡

Uyyyyyyyyyy
Cuando estemos gorditas gorditas creeme que estaras deseando que salga!!!!!! jijij.
Soy de Madrid, y mi fecha es para el dia 18 de agosto, tu haces hoy las 20 y yo mañana, un dia!!! jejej, asi que todo puede ser que empujemos a la vez en agosto...

MUACKS!!!!!

E
eduina_7849856
28/3/07 a las 19:30

Hola tupeeeeeeeeee
Buenoas tardes wapa, estoy mas aburría que una ostra en el curro... ya solo falta media hora pa salir menos mal. Me apetece pizza, alomejor voy a por una... jijijji...

UN BESITO WAPAAAAAAAAAAAAA

A
adolfa_9574562
28/3/07 a las 22:34

Hola chicas,
Lo hemos pasado genial, es una pena no poder quedar todas, en fin...
Mañana me voy a Cangas, me imagino que el domingo tendré un montón que leer para ponerme al día...
Chicas, que os vaya muy bien a vosotras y los bebes,
Besotes,
Susana + Lara 21

E
eka_9353983
28/3/07 a las 23:53

Buenas noches!
bueno mañana a currar asi q no entrare hasta las 3.....a ver q haceis q no os veooo!
Suss pasatelo muu bien y traenos pastelitos!
besitos

E
eka_9353983
29/3/07 a las 7:41

Buenos dias
ainsss q malo es madrugarrrr!!! bueno chikis me voy al curro.
besitos

A
an0N_543769299z
29/3/07 a las 8:58

Wuapas!!!!
Otro bonito dia!
Animo a las currantes y a las que teneis la "suerte" de estar en casita acordaros de nosotras, que si pudieramos os haciamos compañia a todas.
A las de Burgos, ayer, como os anuncie fui de compras y cuando terminamos, pasamos a una cafeteria, pues al lado de mi mesa, estaban un grupo de amigos/as de chocolates, QUE ENVIDIA, me acorde de vosotras.
Por fin me he comprado ropa de gordi, dos pantalones y dos camisas (todo de Benetton, ya que solo me dio tiempo a pasar a 1 tienda) pero bueno, COMO MOLA, siempre hago lo mismo, como me marea ver ropa, me paso al probador y mi xico me va dando prendas, es un sol y tiene buen gusto.
Yo sigo con lo mio, quiero comprarme el aparatito de oir al bebe ¿se puede comprar en TOYS'RUS a distancia? ¿como se llama el aparatejo? ¿hay en algun otro sitio? (que pesada soy)
He leido que alguien tiene ciatica (lo siento pero ahora no me acuerdo del nombre) animo, se que es muy dolorosa, pero si te sirve de consuelo, yo estaba como tu desde un principio y de buenas a primeras se fue.
Os dejo que hoy me he pasado
MUCHOS BESOTES A TODAS!!!!!!!

Alba 19+1, regalale a mama una patadita, que es su cumple.
Ana

E
eduina_7849856
29/3/07 a las 10:11

Buenos dias pekeñas!!!!!
Ya es jueves, animo chikas!!!

Esa superrrr kedada en Burgos!! que tal!!! bueno veo que bien, que envidio jorrrrr podríamos vivir todas cerca pa conocernos, como dice Rebeca!!

ANA FELICIDADES!!! Que pases un dia estupendo wapa, y cumplas muchos mas, el próximo lo cumplirás con el nuevo miembro de la familia en casita!! jijij...

Chikas, no se si os habeis parado a pensar, yo esta mañana lo he hecho y casi me daban ganas de llorar... he pensado que llevamos juntas desde el principio del embarazo, y estamos compartiendo muchas cositas... luego, según vayamos dando a luz y poniendo las correspondientes fotos y comentarios... va a ser alucinante!! Ver como llegan nuestros pekes, los de todas, y algunas coincidiremos seguro en los dias y todo!! Va a ser super bonito, porque como lo estamos viviendo todas todo junto pues luego ver la carita de cada uno de ellos con sus papis felices al lado va a ser emocionante total, y pensaremos: "q fuerte, parece que fue ayer cuando la conocí en el foro cuando andabamos de 7 semanillas..." FLIPANTE NO CHIKAS!!

Besazos!!!!!!!!!

Laura + bb (20 semanitas hoy!!) TE KIERO PEKE!!

E
eduina_7849856
29/3/07 a las 10:28

Amayaaaa
Me encantaría conoceros de verdad, joo... Alomejor cuando llegue mejor tiempo puedo echar un viajecín con mi churry pa rriba... jijiijij...

E
eduina_7849856
29/3/07 a las 10:40

Jijijijij
Y nos vamos a comer... JAMON!! JAJAJAJ, que no hombre, que es bromaaaaaa.............................

E
eduina_7849856
29/3/07 a las 11:09

Marian mi amorrrrrr
Hola wapa, FELIZ CUMPLE-SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos avanzaditas ehhhhh... juerrrr, que nervios, segun pasan los dias y se acerka agosto me da un coskilleo tremendo en la tripa... (y no es ni el bebe ni gases ehhh... jijijji) de los nervios, las ansias de ver a los bebisssssssssss...

Menos mal que estas de baja y puedes deskansar para compensar la mala noche que pasaste, wapa!!!!!!

UN BESAZO AMORRRRRR

A
arale_7842570
29/3/07 a las 11:15

Toy aquíiiiiii!!!!
hehehe... acabo de entrar, que hasta ahora no me he podido conectar... chica, te vas 3 días del trabajo y a la vuelta te arrepientes de haberte ido... la de cosas atrasadas que hay que hacer derepente!

Te copio un trocito del post que puse ayer, a ver qué te parece lo que voy a hacer con el carro, ok??

"Noeelia, si estás por ahí, ya sé que tú dices que no sabes de carritos, pero para mí eres la experta, jajaja... mi hermana al final tiene un bebeconfort, pero no el loola, sino el elite avenue, con portabebés y silla. La silla se tumba completamente pero tiene de malo que es super abierta. De todas formas, tanto para el portabebés como a la silla le hizo unas fundas acolchadas, con saquito y capota y cierra más las dos cosas y queda como más vestida la silla. Qué te parece? Creo que me lo voy a quedar. El chasis se cierra facil, y tanto la silla como el portabebés se desmontan super fácil."

Espero tu comentario de gurú de los carritos!!

Uk

E
eduina_7849856
29/3/07 a las 11:17

Semanas 18-22
18 SEMANAS DE EMBARAZO:

*****¿Cómo está mi bebé?
Tu bebé tiene 16 semanas de vida, mide 14 cm. y pesa alrededor de 210 gramos.
Sus ojos y orejas ya han alcanzado su ubicación definitiva y sus huesos son más fuertes.
¡Cómo se mueve! ¿Estará bien? Por supuesto que está bien, el líquido amniótico le permite realizar amplios movimientos y como es tan pequeño puede girar sobre sí mismo todo el tiempo.

*****¿Qué me sucede esta semana?
El tamaño de tu útero aumenta día a día y su fondo ya casi alcanza el ombligo.
Definitivamente ya luces muy embarazada y te sientes orgullosa al mostrar tu abdomen.
Has cambiado la postura, porque de lo contrario te caerías.
Puedes experimentar dolor en la región lumbar de la espalda debido a esto.
Los baños de inmersión y dormir en una cama dura puede ser muy útiles para aliviar estas nuevas molestias.

19 SEMANAS DE EMBARAZO:

*****¿Cómo está mi bebé?
Tu bebé tiene 17 semanas de vida, mide 15 cm. y pesa alrededor de 240 gramos.
Su piel aún es traslúcida y sus ojitos permanecen cerrados pero ya pueden reaccionar a la luz.
Duerme un poquito más y se despierta con más energía.

*****¿Qué me sucede esta semana?
Ya estás por cursar la mitad exacta del embarazo. ¡Qué rápido está ocurriendo todo!
Tienes que tener especial cuidado con tu peso y cuidar mucho tu piel para evitar las estrías.
¿Tienes las piernas hinchadas? ¿Tienes várices?. Debes tomar mucho líquido para mejorar tu diuresis, no permanezcas de pie por mucho tiempo y trata de no sentarte con las piernas cruzadas. Dormir con las piernas más altas que la cabeza es una ayuda para mejorar la circulación y prevenir problemas en ellas.

20 SEMANAS DE EMBARAZO:

*****¿Cómo está mi bebé?
¡Comienzas a cursar la mitad exacta de tu embarazo!. Tu bebé tiene 18 semanas de vida, mide 16 cm. y pesa alrededor de 350 gramos. Como la apariencia de tu bebé no cambiará desde ahora en adelante, mostraremos la imagen de su manito en relación a la tuya, para que de ahora en más observes cómo crece semana a semana.
Es maravilloso, puede oír a partir de ahora. El líquido amniótico que lo rodea, distorsiona los sonidos (como cuando estamos debajo del agua) pero aún así el bebé puede escuchar.
Puede reconocer una música, el latir de tu corazón o la respiración tuya.
Sus pulmones y el tubo digestivo están madurando. Su cerebro que ya cuenta con 30.000 millones de neuronas y está desarrollando especialmente áreas destinadas a los sentidos del gusto, el olfato, la audición, la visión y el tacto.
Si es una niña, sus ovarios ya cuentan con 6 veces más óvulos que al momento de nacer. Un millón de óvulos aproximadamente, tiene una niña al momento de nacer.

*****¿Qué me sucede esta semana?
Tu útero ya ha alcanzado el ombligo y a partir de este momento crecerá a razón de 1 cm. por semana.
Es posible que sientas molestias a nivel del pubis como una sensación de peso. Esto es normal y es debido al peso del útero y al estiramiento de los músculos abdominales.
También puedes tener comezón en el abdomen por el estiramiento de la piel.

21 SEMANAS DE EMBARAZO:

*****¿Cómo está mi bebé?
Tu bebé tiene 19 semanas de vida. Ya no parece delgado sino que se está redondeando como un querubín.
El bebé, al igual que los nadadores, al permanecer por tiempo prolongado en sumersión, pueden experimentar daños en su piel. Por eso a esta altura, se produce una sustancia grasosa, como una crema lubricante llamada vermix caseosa o también llamada unto sebáceo que protege a su piel de la maceración.

*****¿Qué me sucede esta semana?
¿Por qué sientes tanto los movimientos en este momento? Porque en esta etapa el útero es aún amplio para el tamaño de tu bebé, quién se mueve respondiendo a estímulos como el sonido o la ingesta de alimentos ricos en glucosa.
Es posible que a esta altura inventes nuevas posturas para tener sexo con tu pareja ya que tu abdomen es un apéndice difícil de esconder en ese momento especial.

22 SEMANAS DE EMBARAZO:

*****¿Cómo está mi bebé?
Tu bebé tiene 20 semanas de vida, mide 20 cm. y pesa alrededor de 500 gramos.
Cuando está despierto disfruta escuchando tu voz o la música que le haces escuchar con el acompañamiento permanente del latido de tu corazón.
Según la psicología fetal, se supone que puede tener cambios en el estado de ánimo. Puede llorar, reír y hasta enojarse. ¿Por qué no? Si su sistema límbico (lugar del cerebro que controla los sentimientos y emociones) está en pleno desarrollo.

*****¿Qué me sucede esta semana?
Ya notas que tu movilidad está un poco comprometida, te sientes más pesada, con dolor de espalda si estás de pie mucho rato o al usar tacos altos.
Por la mañana puedes sentir un poco entumecidas las articulaciones, ya que las hormonas de tu cuerpo, en especial los estrógenos, pueden cargarlas con líquido.
Dormir de un tirón es absolutamente imposible, no encuentras posición y necesitas levantarte para orinar.
Tus hormonas hacen que tu pelo y uñas crezcan más rápido.

BESAZOS!!!!!


E
eduina_7849856
29/3/07 a las 11:45

Muy bueno amaya!!!!!
Soy del 84, por tanto me siento identificada!! Me gusta, menuda nostalgia eh!!!!! jjejej...

El artículo lo he sacado de la web "www.babysitio.com", viene semana a semana todo explicado, y si te apuntas te mandan a tu mail todos tus cumple-semanas tu artículo correspondiente, esta muy chulo!!!!!

UN BESAZO!!!

E
eduina_7849856
29/3/07 a las 11:54

En
www.babysitio.com!!!!! Esta muy chuliiii jejej...

E
eduina_7849856
29/3/07 a las 12:05

Acabo de comerme
Unas palomitas bañadas en chocolate y 2 huesitos... lo mio es mu fuerte tiassssssssssss

D
dalila_740899
29/3/07 a las 12:47

Que verdades¡¡¡¡
Soy del 74, y que verdades cuentas¡¡¡¡. Los niñatos de hoy en día quieren pisarnos los talones, pero no les vamos a dejar¡¡¡.
Aunque no lo quieran reconocer nuestra generación ha sido , es y seguira siendo especial,¡¡
Solo hay que leer un poquito por encima en este foro y ver el tipo de gente que hay¡¡¡.
Vaya marcha desde la mañana, pero si no da tiempo ni a ponerse al día de todas¡¡¡, yo tengo un lío que ya no sé ni de quien leo¡¡¡


Un abrazo, 20 + 3

D
dalila_740899
29/3/07 a las 12:48

Hoy me dicen lo que es¡¡¡
Que nervios¡¡, hoy espero que me confirmen el sexo de momento era chico, pero no se veía nada claro, así que hoy será la refinitiva,¡¡¡.

Un abrazo, 20+3

E
eduina_7849856
29/3/07 a las 13:02
En respuesta a dalila_740899

Hoy me dicen lo que es¡¡¡
Que nervios¡¡, hoy espero que me confirmen el sexo de momento era chico, pero no se veía nada claro, así que hoy será la refinitiva,¡¡¡.

Un abrazo, 20+3

Alca que nerrrrrrrviossss...
Aynnnsssss... nos e te olvide decirnos todo luego eh!!! por ahora van ganando las nenas, y si el tuyo confirmamos que es nene pues vamos compensandooo jejeje, no keremos que las nenas del foro se peleen por los nenes... jijiiji...

BESISSSSS

E
eka_9353983
29/3/07 a las 14:43

Ya toy aki!!!!
pues no ha sido tan malo...jijiii me lo he pasao bien.
Amaya amor q te pasa??? me ha encantao lo de la generacion de los 80....yo soy del 80 y es la pura verdad!!!
chikis voy a comer y luego entro

E
eka_9353983
29/3/07 a las 15:12

Hola wapa
es q no me deja ponerla, estuve anoche intentandolo y no pude, y las de marjaen tampoco.....jooooo q rabiaaaaa!!!

Z
zineb_8139320
29/3/07 a las 16:27
En respuesta a dalila_740899

Hoy me dicen lo que es¡¡¡
Que nervios¡¡, hoy espero que me confirmen el sexo de momento era chico, pero no se veía nada claro, así que hoy será la refinitiva,¡¡¡.

Un abrazo, 20+3

Suerte
a mi me hicieron esperar tambien para la eco de las 20 semanas y como ya intuia es una niña. Ya nos lo diras.

Marga + bebita (21)

E
eka_9353983
29/3/07 a las 17:05

Hola wapas
joer nana q peaso de repasooooo....marian te hacen competenciaaaaa!!!
pues yo he comido y descansao....ainss la verdad es q me viene bien, pero de todas formas despues del viernes tengo vacaciones hasta el dia 9....jajaja viva Semana Santaaa!!!!

S
samira_8447169
29/3/07 a las 17:10

Tengo una duda sobre dar el pecho
soy novata y mi pregunta es, imaginaos que tenemos ya el bebe en la habitación, cuándo se supone que le podemos dar el pecho, ¿hay que esperar un poco? me supongo que todo esto te lo explicarán ¿no? qué nervios y eso que estoy de 20 semanas... Besitos.

E
eka_9353983
29/3/07 a las 17:19
En respuesta a samira_8447169

Tengo una duda sobre dar el pecho
soy novata y mi pregunta es, imaginaos que tenemos ya el bebe en la habitación, cuándo se supone que le podemos dar el pecho, ¿hay que esperar un poco? me supongo que todo esto te lo explicarán ¿no? qué nervios y eso que estoy de 20 semanas... Besitos.

Hola!
Pues no tengo ni idea..jijijji somos novatillas....supongo q nos lo explicaran si no q desastreeeee
bs

E
eka_9353983
29/3/07 a las 18:08

Pero q pasa????
no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!-!!!joooooooooooooooo

E
eka_9353983
29/3/07 a las 18:10

3
tres milllll!!!!!!! jajajajaja joer lo q hablamosssss

E
eduina_7849856
29/3/07 a las 18:53

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
Esq anda por aki mi jefeeeeeee!!!!!

3000 mensajes!!!!!!!!!!! 3000 besos pa mis niñas, SOMOS LAS MEJORES TORTUGUITAS DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

E
eka_9353983
29/3/07 a las 18:58

Estoy haciendo
UNA TORTILLA DE PAPAS....Q ME GUSTA FRIA Y ASI PA LAS 9 ESTARA COMO ME GUSTA...UUUMMMM Y EL TOMATITO PICANTEEEEEE...Y HE HECHO UNA MOUSS DE FRESA....COMO ME VOY A PONERRRR

E
eduina_7849856
29/3/07 a las 19:00

Ya se fue el jefe
Jejejej, y me puedo enrollar un pokito mas... jjiijiji...
Sandra que tal tu primer dia de currele!! estas animadilla, no!!! mejor, ya veras como asi se pasan antes los dias, es lo bueno que tiene, porque por lo demas... jejej...
Marian wapa, ya veo que andas por aki tambien!!

Que os contais amores!! Voy a hacer pipi ahora que ya me he quedao solita en la ofi, jejjeje...

AH!!! Toy comiendo chikilin ositos de chocolate mmm... jijijijiji...

MUAKSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
29/3/07 a las 19:09
En respuesta a eka_9353983

Estoy haciendo
UNA TORTILLA DE PAPAS....Q ME GUSTA FRIA Y ASI PA LAS 9 ESTARA COMO ME GUSTA...UUUMMMM Y EL TOMATITO PICANTEEEEEE...Y HE HECHO UNA MOUSS DE FRESA....COMO ME VOY A PONERRRR

Jo sandriiiiiiiiiiii
Que bueno todoooooooooooooorrrr!!!!! Invitanos a tu casa a cenarrrrrrrrrrrrrr... mm... se me cae la babillaaa jajajaj...

E
eka_9353983
29/3/07 a las 19:21

Amayaaa!!
q tal estas? yo cuando tomaba hierro tenia el estomago fatal, comentaselo al medico y q te lo cambie.
Lauraaaaaaaa yo me he zampao una cebolletaaaaa q icaaaaaaaa
Ana te vas a la pisci, q humorrrrr.
El curro bien, estoy de subidon, a ver lo q dura....jajaja hasta q mañana suene el despertador....jijijijiji

E
eka_9353983
29/3/07 a las 19:23

Hola wapaaa!!!
a mi tambien me das envidia con tu nene...ainsss q ganasssss!!!!
nenas me he pasao con el picante del tomate...voy a fliparrrrr!!!
oye me hago una foto de mili y os la pongo???? me la voy a hacer!

E
eka_9353983
29/3/07 a las 20:06

Nuevo album!!!
lo hace Amaya porq a mi no me deja poner fotos...se llama mamis agosto 2007(2) y la contraseña mamis2.....q chuloooo

E
eka_9353983
29/3/07 a las 20:24
En respuesta a eka_9353983

Nuevo album!!!
lo hace Amaya porq a mi no me deja poner fotos...se llama mamis agosto 2007(2) y la contraseña mamis2.....q chuloooo

Solo agosto 2007(2)
m confundi

E
eka_9353983
29/3/07 a las 20:58

Semana 20+1
y dos kilos mas o menos....
cuidate wapisimaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest