Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eka_9353983
4/4/07 a las 8:29

Me voy al dentista
Ainsss q miedooooo. luego os cuento
Amaya me alegro de q estes mejor.
un besazo a todas.

Ver también

E
eka_9353983
4/4/07 a las 8:31

Aah!!!
hoy complimos 21 semanassss!!!!! ya queda menos
bs

A
adolfa_9574562
4/4/07 a las 8:57

Buenos días,
Vaya día gris y lluvioso...
Amaya, te encuentras mejor, ¿no?, me alegro que haya pasado ya el mal rato.
Sandri, enhorabuena por tu cumplesemanas, yo también cumplo hoy!!
Buenos días Rebeca, así que ayer liadilla, pues como yo, que no paré un segundo. A ver si nos ponemos al día con el foro...
Que tengais un buen día todas las super mamis de agosto.
Besotes,
Suss + Lara 22!!!

A
adolfa_9574562
4/4/07 a las 10:19

Hola noelia
...pues chica, vaya curro!!! cuídate esos pies y anímate a moverte a algún sitio a pesar del mal tiempo, un cambio de aires de vez en cuando merece la pena.
Amaya, ¡Que bien que vas a ver a tu familia!!! y tendrás cenotas con tus amigas... cuidate la tripilla, que para la semana que viene tenemos que darnos un atracón de porras.
Nosotros iremos al pueblo de mi marido unos días, es muy tranquilo y está casi deshabitado (como es puente habrá mas gente y puede que abran el bar!!! para echar un mus) Allí asaremos algo al horno o parrilla para celebrar el cumple de mi suegro y daremos paseitos tranquilines. El viernes volveremos porque a mi marido le han enganchado para trabajar de tarde... puff! y el resto de días no sabemos...
Besines, ¡que cumplo 22 semanas!!!!
Susana + Lara

J
jean_5678578
4/4/07 a las 10:21

Buenos dias super mamis
Holaaa
Chicas,ya estoy escuchando la cancion del prisionero de Cecilia.¡Que bonitaaaaa!GRACIAS AMAYA!
Te tengo envidia por los dias que vas a pasar con tus amigas...yo a algunas ya no las vere hasta el año que viene.
Semana santa la pasare en casa pero almenos con mi primo favorito que viene mañana.
A ver si nos hace bueno porque ya sabeis lo que esta pasando en Tudela...
A las que trabajais hoy que se os haga el dia cortito.Yo me voy por alli un ratito ahora que ha dejado de llover.
Besicos

Darina+Andrea

N
nehad_8512025
4/4/07 a las 10:33

Hola chicas
podeis ayudarme¡¡¡

¿Es muy pronto para comprar las cosas del bebe o ya podemos ir viendo alguna cosa?.

Mi marido se empeño en que el sabado fueramos a mi ver la habitación, pero a mi me parece un poco pronto.
Ademas, el dia 12 de Abril tengo que ir a hacerme la eco de las 20 semanas y estoy muy asustada. Es normal?.

Un beso a todas

A
adolfa_9574562
4/4/07 a las 10:38
En respuesta a nehad_8512025

Hola chicas
podeis ayudarme¡¡¡

¿Es muy pronto para comprar las cosas del bebe o ya podemos ir viendo alguna cosa?.

Mi marido se empeño en que el sabado fueramos a mi ver la habitación, pero a mi me parece un poco pronto.
Ademas, el dia 12 de Abril tengo que ir a hacerme la eco de las 20 semanas y estoy muy asustada. Es normal?.

Un beso a todas

Igual es pronto, pero...
no se puede evitar comprar, ¿verdad?, yo ya tengo: el cochecito, ropita varia, las letras de su nombre para la habitación, toallita de baño con capucha, mantitas varias, ositos, calcetinitos, el chupete y portachupete, una cestita con productos de mustela... no sé si me olvido algo...
Y mirados tengo los muebles y el papel y cenefa de la habitación, no lo he comprado ya porque quiero cambiar las ventanas.
Ah! no te asustes por la eco, ya verás que alegría da ver a tu peque!!! luego cuando te dan la siguiente cita, se te hace eterno....
Besos y cuidate
Susana + Lara 22

E
eduina_7849856
4/4/07 a las 10:39

Buenos diaaas!!! huele a semana santaaaa !!!!!
Hola mis pekeniaaaaas!! Cómo os encontráis!! Yo muy bien, estoy contenta por estos días que vienen de vacaciones para descansar y que mi chico cierra el bar y también los tiene... q bien!!! A ver si nos animamos y hacemos cositas para que se le vaya de la cabeza la operación y estemos contentos.

Bueno por las tardes-noches después de las 8 veo que estáis muy charlatanas, y a esa hora yo ya he salido de currar y no os puedo escribir, menudo rollo!!! Ahora resulta que el ordenador que trajo mi chico esta jodidillo y su primo nos lo está arreglando... en cuanto esté no me voy a despegar del foroooooo!!!!! jajajaj...

Bueno, voy a ir leyendo pokito a poko a la vez que curro, aunque ahora esta la cosita muy trankila.

BESIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS

Laura + Itziar (20+6) mi niñaaaa madreeeee aynnsss que bocaitos te voy a dar en los mofleeeeteeesssss...

E
eduina_7849856
4/4/07 a las 11:12
En respuesta a nehad_8512025

Hola chicas
podeis ayudarme¡¡¡

¿Es muy pronto para comprar las cosas del bebe o ya podemos ir viendo alguna cosa?.

Mi marido se empeño en que el sabado fueramos a mi ver la habitación, pero a mi me parece un poco pronto.
Ademas, el dia 12 de Abril tengo que ir a hacerme la eco de las 20 semanas y estoy muy asustada. Es normal?.

Un beso a todas

Hola maijo wapaaaaaaa!!
Respecto a la eco, normal que estés asustada, inkieta y nerviosa... es una emoción mu graaande porque verás a tu peke, pero a la vez todas tenemos ese miedecillo de que algo nos pueda asustar... pero trankila!!! veras que todo va perfecto, porque a todas nos pasa, eh!!! No te preocupes, PROMETELO!!!!!! y que te pondrás lo menos nerviosa posible, tu reza para que se mueva mucho para que se vea todo bieeen!! que la mia es una perezosa y el lunes en la eco de la 20s me la tuvieron que hacer vaginal y todo para que se espavilara y nos dejara verla biennn!!! y bostezó!!! jajaja, menuda bocaza abrióooo jajajajaj... que rica mi niña, ya verás como todo va bien wapa.

Y lo de la habitación, yo porque de momento no puedo porque no tenemos pisito independiente y vivimos con mi mami, si no seguro que ya me habría picado la cosilla y estaría mirando jijjiji... pero bueno, hay tiempo, lo único es por si acaso tardan en traeros los muebles y eso!!!!!

UN BESITO ENORME WAPAAAAA

E
eduina_7849856
4/4/07 a las 11:14

Hip hip hurraaaaa
Por estos peacho de mensajesssss!!!!! jejejej... eres única tiaaaa...

Amaya que tal wapa, estas recuperadita!!!

E
eduina_7849856
4/4/07 a las 11:20

Que no son pata tanto diceeeeee!!!!!
Juerrrr esque los nuestros al lado de los tuyos son basurillaaaaaa...

E
eka_9353983
4/4/07 a las 12:03

Ya estoy akiiii!!!
bueno peazo presupuestooooooo!!!! por una muela entre pitos y flautas 43.000 pelas...ainsssss
bueno q se la ha hacer, de momento solo me la han limpiado y sellado y hasta despues del embarazo no me lo terminan....joooo
Pues yo no me voy a ningun lao....ya sabeis el FUTBOL...joer q asco niñas. y con este tiempo aggggg q mal!

A
adolfa_9574562
4/4/07 a las 12:06
En respuesta a eka_9353983

Ya estoy akiiii!!!
bueno peazo presupuestooooooo!!!! por una muela entre pitos y flautas 43.000 pelas...ainsssss
bueno q se la ha hacer, de momento solo me la han limpiado y sellado y hasta despues del embarazo no me lo terminan....joooo
Pues yo no me voy a ningun lao....ya sabeis el FUTBOL...joer q asco niñas. y con este tiempo aggggg q mal!

De mayor quiero ser dentista
....jo! preparan cada "receta"... a mí cada vez que me pillan me hacen temblar el bolsillo.

S
sury_9072166
4/4/07 a las 12:14

Buenos dias cotorras!!
holaaa!!! cualquiera os pilla el hilo, menos mal que con el resumen de marian queda todo bastante claro que si no.......
Sandrii, como se pasan los dentistas verdad, a mi me da un yuyu ir...
Amaya, ya veo que estas mejorcita no?? menos mal
aiiisss yo ya tengo ganas de terminar hoy el dia, que mañana me voy unos diiatas a almeria, alli de tranki con mi chico, a ver si descansamos que despues del fin de semana de pintores que nos hemos pegado yo creo que nos lo hemos ganado jejeje y lo que nos queda claro
Bueno voy a ver si leo algo mas, por aqui estoy chikis.
Besitos
Rebeca+Sira (21+4)

E
eka_9353983
4/4/07 a las 12:16
En respuesta a adolfa_9574562

De mayor quiero ser dentista
....jo! preparan cada "receta"... a mí cada vez que me pillan me hacen temblar el bolsillo.

Ya te digo
y encima hacen una pupaaaa!!!!

S
sury_9072166
4/4/07 a las 12:29

Es poco oido y cortito
pues a mi me ha costado bastante convencer al papi, como no lo habia oido nunca pues no le terminaba de convencer, se lo dices a la gente y te dice Siraaa?? asi que estaba manioso, pero le gusta, ahora ya el mismo la llama Sira, asi que ya tiene nombre jejeje

E
eduina_7849856
4/4/07 a las 12:32

Ayyyyyyyyyy lo que me ha pasaoooooo
Situación: Yo, frente al ordenador, comiéndome una palmera de chocolate... de repente, estaba tan concentrada en mi manjar que... ZASSSSSS!!!!! Me muerdo la lengua COMO EN MI VIDA LO HE HECHO... os lo prometo, tengo 2 heridassss "ayyyy... " y me ha salido sangreee pero que dolor tiaaassssss... se me saltaban las lágrimas mucho en el baño... madre mia, el día que tenga que parir yo no se...

Sandrita hija mia, vaya palo tia, pero bueno, la dentadura es para toda la vida y habrá que hacerlo, no!!! Es lo que hay...

UN BESITO NENAS, MENUDO TRAUMA TENGO JAJAJAJ... JUERRRRR

E
eduina_7849856
4/4/07 a las 12:33
En respuesta a eduina_7849856

Ayyyyyyyyyy lo que me ha pasaoooooo
Situación: Yo, frente al ordenador, comiéndome una palmera de chocolate... de repente, estaba tan concentrada en mi manjar que... ZASSSSSS!!!!! Me muerdo la lengua COMO EN MI VIDA LO HE HECHO... os lo prometo, tengo 2 heridassss "ayyyy... " y me ha salido sangreee pero que dolor tiaaassssss... se me saltaban las lágrimas mucho en el baño... madre mia, el día que tenga que parir yo no se...

Sandrita hija mia, vaya palo tia, pero bueno, la dentadura es para toda la vida y habrá que hacerlo, no!!! Es lo que hay...

UN BESITO NENAS, MENUDO TRAUMA TENGO JAJAJAJ... JUERRRRR

Y...
Se me ha dormido la lengua

E
eka_9353983
4/4/07 a las 12:42
En respuesta a eduina_7849856

Ayyyyyyyyyy lo que me ha pasaoooooo
Situación: Yo, frente al ordenador, comiéndome una palmera de chocolate... de repente, estaba tan concentrada en mi manjar que... ZASSSSSS!!!!! Me muerdo la lengua COMO EN MI VIDA LO HE HECHO... os lo prometo, tengo 2 heridassss "ayyyy... " y me ha salido sangreee pero que dolor tiaaassssss... se me saltaban las lágrimas mucho en el baño... madre mia, el día que tenga que parir yo no se...

Sandrita hija mia, vaya palo tia, pero bueno, la dentadura es para toda la vida y habrá que hacerlo, no!!! Es lo que hay...

UN BESITO NENAS, MENUDO TRAUMA TENGO JAJAJAJ... JUERRRRR

Jajaja
es q te lo comes toooooooo!!!! jijijiji ten cuidadin!

E
eduina_7849856
4/4/07 a las 12:45

Chikas
Ya me he comido el resto de la palmera y parece que se me ha pasado que mal rato ojú

E
eduina_7849856
4/4/07 a las 12:47

Hola cintii
Siento ser empanada pero... que te ha pasado!! Te encuentras mal o triste!!! Es que no te he leído anteriormente... te podemos ayudar en algo...

Un besito wapa

I
inha_5637114
4/4/07 a las 14:26

Wenas niñas!!!
jajaj laura! que te tenias que comer la palmer!! no la lengua!! tanta hambre tenias?? jajajajaaa a todas las demas, hola mis niñas, me alegro que las cosas vayan yendo genial!!! Amaya ya te encuentras mejor por lo que veo....me alegro, pero no te descuides eh mi niña??...hoy no voy a poder escribir mucho por la mañana, el compi me tiene cogido el ordenador!, pero bueno, solo deciros que hoy me hice el test O'Sullivan y no es tan malo como lo pintan, lo unico que ya me kede medio mareada, no me gusta que me saquen sangre....dentro de 14 dias los resultados!!!!...me tengo que ir
besines!!!

Barb+Adan (23+1)

E
eka_9353983
4/4/07 a las 15:13

El test de o`sullivan
es una chorrada, el liquido sabe a gatored(se escribe asi?) y son dos pinchazos....asi q no es nada. yo iba acoconada y sali mas contenta q un ocho..jajaja
ainsss mc donals..soy adicta! al principio del embarazo les cogi grima pero ahora uufff me comeria millll big mac con sus patatas deluxe y un sundae de chocolate y cacahuets...joerrrrr!!! y yo todo el santo dia a fruta jooooo.
Cinty amor a ver si se pasa rapido..joooo

N
nehad_8512025
4/4/07 a las 15:48

Tranquilas no sois las unicas.
Yo noto cosas raras que antes no notaba pero ni son burbujas ni son como una serpiente pequeñita ni nada de nada, y lo que noto no se como denominarlo. No se si es ella o es otra cosa.
Ufff¡ Es todo muy estraño, muy nuevo.

Un besote a todas

A
an0N_543769299z
4/4/07 a las 16:00

Guapas!
Buenas tardes a todas, que envidia me dais, ojala pudiera estar con vosotras todo el dia hablando, pero me tengo que conformar con leeros a ratitos y escribiros cuando tengo un momento.
Ariesma y Amaya estoy como vosotras, mi peque en vez de dar pataditas para fuera y le note, yo creo que se empeña en darmelas por dentro ya que a veces paso unos dolorcillos...
Espero que disfruteis todas de estos dias, yo me despido hasta el lunes, me voy a pasar unos dias a Granada aunque creo que van a ser pasados por agua, pero bueno, sarna con gusto no pica...
MUCHOS BESITOS A TODAS

Alba 19+6

Ana

A
aurora_9084973
4/4/07 a las 17:06

Wenasss...
Entro para despedirme por unos dias que me voy de vacasss!!!...jeje Me voy a matar judios a Leon, weno este año no bebere limonadas, pero las tapas vaya si me las zanpo...jejeje...
Que lo paseis bien y wena semana santa...!!!
besosss...chaoooo...
Revive+Andrea(15 meses)+Alex(21 semanas)

E
eka_9353983
4/4/07 a las 18:12

Estoy triste
jolin tengo unas ganitas de llorar...ainssss, estoy cansada de estar sola, no se siempre ha sido asi pero ahora parece q me afecta mas....solo quiero q llegue mi nena para no estar sola. nunca podemos hacer nada por la mierd* del futbol, sin fines de semana ni vacaciones ni nada....y ahora lo llevo fatal.
siento el rollazo pero necesitaba desahogarme.
bs

J
jean_5678578
4/4/07 a las 19:18

Hola amigas!
A ver quien esta triste?
SANDRIIIII,si te sirve de consuelo no eres la unica.Mi marido entre el trabajo (que mete muchas horas) y el kickboxing apenas esta en casa. Y como no son dos dias que llevamos asi yo creo que son tus hormonas hoy mas que otra cosa.Ya veras como se te pasa...y te da por otra cosa jijijiji
Yo llevo toda la tarde por alli y ya me he cansado un poco pero aun me queda sacar el perro y la verdad es que no apetece mucho con el cierzo que ha salido estos dias.Menos mal que mi bebita añade peso que si no se me lleva el viento
Besotes,nenas,pronto estoy aqui otra vez.

Darina+Andrea

E
eka_9353983
4/4/07 a las 20:19

Gracias chicas
sera q tengo el dia tonto.....el futbol es su trabajo ya q casi comemmos de eso asi q no es como el q juega con los amigos, el cobra por ello....y cuando me case ya sabia lo q habia....pero en estas fechas q todo el mundo se va por ahi..pues me da la neura y con las hormonas ya sabeis...
Amaya corazon ya se q estas ahi para ir de compritas....q tenemos q ir, eh?
Pensareis q estoy loca pero no se si sabeis q marta lopez la de la tele ha sido mama, pues somos muy amigos del papi y hoy hemos hablado con el y me he puesto triste porq aun me queda mucho para ver a mi nena......es la envidia...y me da verguenza reconocerlo....sere imbecil!
bueno ya estoy mejor, me he visto unos capitulos de perdidos y me he distraido y estoy como nueva

E
eka_9353983
4/4/07 a las 21:02

Aki tienes una amiga
y llamame cuando quieras!

E
eka_9353983
5/4/07 a las 11:32

Buenos dias
Amaya q curranta eres!! jajaja bueno pasalo bien en Ponfe! y Suss en el pueblo!
yo os espero aki como veis sigo con mi buen rollito.
Chicas y las demas pasadlo muuuu bien. aki es un asco, hace mal tiempo y no hay nada de ambiente asi q no se q hare.
besitos

I
inha_5637114
5/4/07 a las 12:09

Good morning!!
Weno s dias mamis!!

veo que muchas os vais de vacas..que suertecita!! yo hoy estoy en el curro..ademas es un dia de esos que mejor no haberse levantado de la cama, todo esta saliendo mal! ademas en donde yo trabajo esta lleno de naves industriales siempre llenas de gente..hoy no hay nadie..es decir que los unicos pringados que curramos somos nosotros...y eso pa ue luego solo nos paguen la mitad del sueldo y dentro de 2 semanas la otra mitad..en fin, es lo que hay no???...voy a ver la fotitos nuevas....jaaja Adan esta que no para, me pongo las manos en la barriga y me pega unos meneos que no veas, que sensacion mas rara, ese contacto con mi hijo, con la piel de por medio, que ganas de que no haya nada entre su manitay la mia jejejej

besitos pibis!!

Barb+Adan (23+2)

E
eka_9353983
5/4/07 a las 14:30

Mi niña no se mueve nada
estoy con la paranoia encima....desde ayer por la noxe no se a movido apenas...a ver si despues de comer me dice algo si no me va a dar algo....ni una patadita ni nada, jolin.
supongo q sera normal, pero es q llevaba dos semanas muy activa y ahora tan quieta...no se...si le pasa algo me muero..ainsss y encima tengo el estomago revuelto y muy mal cuerpo....sera del disgusto q tengo....estoy muy depre....a ver si se me pasa ya!

I
inha_5637114
5/4/07 a las 14:39
En respuesta a eka_9353983

Mi niña no se mueve nada
estoy con la paranoia encima....desde ayer por la noxe no se a movido apenas...a ver si despues de comer me dice algo si no me va a dar algo....ni una patadita ni nada, jolin.
supongo q sera normal, pero es q llevaba dos semanas muy activa y ahora tan quieta...no se...si le pasa algo me muero..ainsss y encima tengo el estomago revuelto y muy mal cuerpo....sera del disgusto q tengo....estoy muy depre....a ver si se me pasa ya!

Trankila sandri!!
ya veras que cuando menos lo esperes se movera....a mi me paso hace dos dias que cuando sali de la clase de natacion el peque estuvo tan relajado que casi no lo note hasta el mediodia del dia siguiente.....tu relajate que no es bueno que estes estresadita....ya veras!!!!

E
eka_9353983
5/4/07 a las 14:43
En respuesta a inha_5637114

Trankila sandri!!
ya veras que cuando menos lo esperes se movera....a mi me paso hace dos dias que cuando sali de la clase de natacion el peque estuvo tan relajado que casi no lo note hasta el mediodia del dia siguiente.....tu relajate que no es bueno que estes estresadita....ya veras!!!!

Gracias wapa
despues de comer me voy a zampar un heladito con chocolate a ver si se anima. supongo q se habra cambaido de postura y por eso no la noto.
besitos

E
eka_9353983
5/4/07 a las 15:27
En respuesta a eka_9353983

Mi niña no se mueve nada
estoy con la paranoia encima....desde ayer por la noxe no se a movido apenas...a ver si despues de comer me dice algo si no me va a dar algo....ni una patadita ni nada, jolin.
supongo q sera normal, pero es q llevaba dos semanas muy activa y ahora tan quieta...no se...si le pasa algo me muero..ainsss y encima tengo el estomago revuelto y muy mal cuerpo....sera del disgusto q tengo....estoy muy depre....a ver si se me pasa ya!

ya se mueveeeee
mi golosaaaaaa!!! con el chocolate !!!!! menos mal!!!!
rebe voy a pedir ese catalogo a ver si me lo mandan.
bs

I
inha_5637114
5/4/07 a las 17:35

Arghhhhhhhh
que cabreo que llevo...jueves satno currando.....tenia que salir a las 4.00 son las 4.35 y aki sigo, porque mi jefe me ha dicho que este trabajo tiene que kedar impreso hoy para que el lunes lo colocquen, todos mis compis se han ido y me han dejado mas sola que la una....tengo unas ganas de llorar horribles, encima no tengo ni un duro , la cafeteria cerada y con un hambre.......DE VERDAD QUE ESTOY MUY MUY CABREADA, SOY UNA IMBECIL TENIA QUE HABER MANDADO AL JEFE A TOMAR POR C......pues ya veran...a ver si el lunes resulta que se me pegaron las sabanas y llego media hora tarde....que se ha ncreido, estas horas nadie me las paga.....que morro tienen...

jejejje ya me siento mucho mejor...que desahogo
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-HHHHHHHH

E
eka_9353983
5/4/07 a las 19:50

Hola chikis
aki ando viendo capitulos de prison break...jijiji y esperando q lleguan las 10 pa q llegue Alex pa irnos a cenar por ahi....y mañana lo tengo pa mi todo el dia....menos mal, aunq el sabado se va todo el dia a soria...pero bueno algo es algo.
Barb criño tu jefe es idiotaaaaaaaaaaaa!!!!
Amaya wapa ya mañana a Ponfe..q bien! aprobecha a estar con tu familia y amigos y q te mimen.
Rebe q tal la tarde?
Las demas como estais de pingo pues pasdlo bien.
bs

E
eka_9353983
5/4/07 a las 20:38

Q hombres mas trabajadores
nos hemos buscao hija! jajaja bueno me voy a la ducha q en una horita llega Alex.
besitos

E
eka_9353983
6/4/07 a las :13

Rebe
aki toy viendo ot..jajaja
hemos salio a cenar y despues pa casita q hace una rascaaaaaa!!
Mañana nos iremos a comer por ahi y a hacer un poco de turismo....si el frio respeta.
Bueno creo q iremos a dormir pronto q estamos mayores jijiji
Besitos

E
eka_9353983
6/4/07 a las 9:51

Mi primera contraccion
vaya dolor q me ha dao en la cama....aaaagggg me cogio los riñones y se irradio hacia delante, como los de regla pero en bestia...me ha durado muxo, pero solo han sido dos en una hora....joer q susto pense q tenia q salir corriendo a urgencias. supongo q sera normal, no?
y encima tengo una ciatica q alucinas...joer lo tengo todo leche....pero me da igual hoy me voy de pingo q esta mi maridin conmigo.
besitos

E
eka_9353983
6/4/07 a las 11:44

Soy la pupas!!!!!
jajaja mi madre siempre me dices q me tenia q haber puesto Dolores..jajajaja
y la ciatica llevo ya meses pero hoy vaya latigazo me ha dao la jodia.
bueno voy a ver q hacemos.
besitos

I
inha_5637114
6/4/07 a las 14:54

Hola gordis!
gracias por los animos de ayer....al final a las 6 de la tarde me fui a casa...total, no logre resolver el problema por el que me quede, ya lo hare el lunes, me fui a casa comer, y cuando fui a casa de jesus, me fue saludar y yo lo que hice fue abrazarlo y echarme a llorar jejjeej pero que llantina que me dio, pense que ya tenia las hormonas mas regularizadas...pero no!!!,
sandri wapa! a mi me ha pasado tambien alguna vez lo de las contracciones,,a que son jodidillas??? jajajaja imaginate cuando sean las de verdad , menos mal que eso significara que los peques ya llegan y tendremos al menos esa ilusion....
yo ya me he decidido completamente por un carro!!! es que incluso sueño con el! es el active complet p3 de prenatal....me he emperrado con el! asi k ya no hay vuelta atras...incluso me lo pillare con el capazo que mucha gente me ha dicho que no es rentable,,,,pero, es mi primer hijo y mi primer carrito asi k....prefiero yo probar y luego si aumento la family pues ya podre opinar jejejej..por cierto, alguna conoce de que carro hablo? es que no veo que ninguna lo nombre nunca, bueno, espero no haberme equivocado.....
Hpy el dia aqui esta mas o menos, esta noche me ire a una paellada con lapas en casa de jesus, por eso ahora solo me comere un platito de verduras hervidas ...mmmmm con aceitito de oliva, me encantan!!!!

chikis!! como llevais el resto la mañana???

besitos!!!
Barb+Adan (23+3)

A
adolfa_9574562
6/4/07 a las 15:30

Hola chicas,
Acabo de terminar de comer, hoy he comido sola, porque mi marido trabaja de tarde.
Sandri, eso de las contracciones me imagino que te asustaste ¿no? a veces me meto en los post de las "hermanas mayores" y hablan de ello, a mí todavía no me ha pasado, pero imagino que a todas nos pasará.
Barb, que lástima que después del esfuerzo y quedarte un par de horas más no lo pudiste solucionar. ¡Qué rabia!
Rebeca, ¿en que color has elegido el Bugaboo?, el carrito me encanta!!. Ah por cierto Barb, no he visto el que dices tú de prenatal, pero seguro que está muy bien también.
Hoy he notado menos movimiento en el foro (sólo iba una página atrasada de leer ), se ve que la mayoría estáis de puente. ¡Pasadlo bien!
Besines para todas,
Suss + Lara

E
eka_9353983
6/4/07 a las 21:27

Hola niñas
Acabo de llegar a casita....uuff todo el dia de pingoneo..toy rebentadita, a ver si asi duermo.
Barb a ti tambien te ha pasao? hija q alivio, pues si q duelen las jodias..jajaaja
Suss wapa yo pensaba q hoy estabas en el pueblo. yo hoy he ido a comer q Lerma y luego a ver a mis cuñaos a Barbadillo de herreros....asi q un palizon!
y veo q las demas estais poe ahi...pues na...ta luego
besitos

E
eka_9353983
6/4/07 a las 23:42

Daren!!
creo q si es normal, siempre y cuando no sean ritmicas o vayan acompañadas de sangrado...yo he estao apunto de ir pa urgencias, pero he esparao a ver q pasaba y luego se paso solo.....de todas formas si alguna tiene cita con el gine podia preguntarlo, yo no tengo cita hasta el 19.
JIJIJIJi igual me animo con lo del punto de cruz, como tengo tanto tiempo libre.....donde se compran esas cosas?
bueno me voy a la cama q estoy muerta.
besitos

J
jean_5678578
7/4/07 a las 9:22

Hola nenas,
Os he hechado de menos estos dias que no he podido entrar.Desde el jueves que tengo a mi primo en casa me ocupa el el ordenador /los pocos ratos que estamos en casa/.Pero es cierto que me lo estoy pasando genial ya que es mi primo favorito y no lo veo mas que una vez al año.
Hoy nos vamos a Zaragoza a pasar el dia por eso me he levantado antes si no no podia entrar otra vez.
Veo que estais algunas con dolores...Espero que no sea nada y que se pase pronto.Por cierto,a mi me duele bajo la tripa andando de prisa o a un paso normal.Ya no puedo mas que andar super despacio.Por lo de mas es todo pataditas y muchos movimientos por parte de mi bebita.Alucinamos con mi marido lo fuertes que son a veces sus patadas.
Ahora os dejo para ir preparando el desayuno.Pronto estare aqui con vosotras otra vez.Disfrutar mucho estos dias,chicas!
Besotes a todas!

Darina+Andrea (mañana 23s ya! ya nos queda menos,mi vida!)

E
eka_9353983
7/4/07 a las 10:54

Buenos dias wapas
joer como he dormiooo!!! como un tronco, ya era hora jajajaja
Noe mi pobre currando...bueno ya no te queda na!
Rebe aki tampoco hace muy bueno q digamos....seguro q llega el lunes y hace bueno, ya veras!
Darina pasa buen diaaaaa!!
Marian lo mismo te digo, pasadlo muu bien los dos juntitos.
yo hoy solita otra vez, se va despues de comer asi q hare el vago....
ahora me voy a hacer la compra q tengo la nevera temblando
y lo de la tripa...a mi me crece de repente, si q hace dias q esta igual, pero seguro q un dia nos levantamos y pufff mas tripon jajaja trankila.
besitos

E
eka_9353983
7/4/07 a las 15:50

Lo subooo
q se nos va! besitos

A
arale_7842570
7/4/07 a las 16:05

Hola chicas!
¿Qué tal esas vacaciones? Qué necesidad tenía yo de descansar!!! Es que voy que no paro!

Veo que esto está tranquilito, me imagino que todas disfrutando del buen tiempo y de las vacaciones, así me gusta, a poner las panzas al solete!

Nosotros hemos ido al parque a jugar al frisbi (cada vez estoy más lenta, jejeje) y después a tomar el aperitivo. Ahora comidita tardía y me preveo una siesta de campeonato.

Un besazo,

Uk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook