Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
J
jean_5678578
29/3/07 a las 22:01

Holaaaaa
ya estoy aqui,niñas!
Estos dias he estado un poco tristona con lo de mi compi pero ya mejor.Os he hechado de menos!!!
He intentado leeros pero me mareais,si habeis estado sin parar de hablar.Me alegro que estais alli.
Acabo de ver las fotos de las mellizas de Burgos.¡Que guapas!!
Veo que la familia va creciendo.Bienvenidas a las nuevas!
53 mamis y mas de 3000 mensajes!Dios!Las mas habladoras han quedado parir juntas en agosto?!?
Os quiero,chicas!Besicos a todas y estare mañana despues de currar.(Que luego tengo vacas hasta el 11.04!!!!!!!)

Darina+bebita

Ver también

E
eka_9353983
29/3/07 a las 22:22
En respuesta a jean_5678578

Holaaaaa
ya estoy aqui,niñas!
Estos dias he estado un poco tristona con lo de mi compi pero ya mejor.Os he hechado de menos!!!
He intentado leeros pero me mareais,si habeis estado sin parar de hablar.Me alegro que estais alli.
Acabo de ver las fotos de las mellizas de Burgos.¡Que guapas!!
Veo que la familia va creciendo.Bienvenidas a las nuevas!
53 mamis y mas de 3000 mensajes!Dios!Las mas habladoras han quedado parir juntas en agosto?!?
Os quiero,chicas!Besicos a todas y estare mañana despues de currar.(Que luego tengo vacas hasta el 11.04!!!!!!!)

Darina+bebita

Darina wapaaaaaaaaaaa
Me alegro de q estes mejor!!!
somos unas charlatanas..jijijijiji y las mas majas!!!
Muchos besitos amor y a ver si hablamos mas

A
arale_7842570
29/3/07 a las 22:44

Nana linda
Menuda crónica!! jejeje...

Por España me fue muy bien, comí muchas cosas ricas (por qué los tomates no saben a nada aquí en Inglaterra??? sniff...) y mi mamá me compró ropita premamá. Me ha dejado equipada: unos vaqueros, una falda, unos pantalones negros para ir a trabajar, un vestido negro (que me sirve para lo que quiera dependiendo de lo que le ponga de complementos), una chaqueta y un jersey. Mi hermana me ha dado todas sus camisetas y camisas de embarazada y he seleccionado lo que quiero que me mande de bebé. Así que me he vuelto cargadita de cosas. Y aproveché para jugar con mis sobris y ver a mis amigas y pasear por la playita (Galicia).

Tú disfruta mucho de tu break, ya verás qué bien te viene!!! Y te esperamos aquí para cuando vuelvas!

Un besazo,

Uk

E
eka_9353983
29/3/07 a las 22:46

Jajaja
yo llevo 2 dias en aceite por no untarme la crema...q friooooooooooooooooooo

I
inha_5637114
30/3/07 a las :04

Ainssss esas mamis wapas!
Hola amores!!!!

Aki toy! jejejeje....lo primero...que requete-wapas que han salido esas pedazo de mamis burgalesas! que envidia que me habeis dado...ojala pudiera kedar con vosotras, las preñis estamos muy unidas verdad???, o eso es lo que siento hacia vosotras, siento no haberme conectado, no he estado muy animada...bueno, son momentitos del embarazo y jugarretas de las hormonas, pero no se, estoy como,..susceptible, harta de que todo el mundo tenga que opinar con respecto a mi situacion, tanto del embarazo , como la relacion con mi padre, o el hecho de aun vivir en mi casa con papi y mami...por dios señores! que ya tengo mas de 26 años y voy a ser madre..que demonios me estan contando??....
en fin...os he leido a todas, solo keria que supierais que sigo por aki, que os kiero mucho y que cada una de vosotras es FANTASTICA!!!!!! , os voy a dejar mi dire del messenger por si me kereis agregar, ya he visto que algunas la habeis puesto, pero no ha coincidido que las pueda apuntar....asi que os dejo la mia..... es:
barbirina , y lo que sigue, correo caliente jajajaj pero en ingles hot mail juntito, asi podemos charlar mas detenidamente no???....

Os mando un beso especial a cada una de vosotras...me hago ese recorrido por peninsula y baleares (marian va por ti !! jajaja), y si hay alguna canaria aparte de mi, que me avise!!. chao chochinas

Barb+Adan (22+3) mas tortuga ninja que nunca!!! ( jajajajaja lauri te saliste!!!)

E
eka_9353983
30/3/07 a las 7:39

Buenos diassss!!!
q guay darennn!!! ya nos contaras!!
por fin viernessss y vacacionessss..jijiii esto de currar dos dias na mas esta genial.
besitos

I
inha_5637114
30/3/07 a las 8:40

Genial daren!
esperaremos que nos cuentes como te fue!!!! te diran el sexo del bollito?? jejje
besitos

A
an0N_543769299z
30/3/07 a las 10:15

Hola chicas!
Muchas gracias chicas por vuestra felicitaciones, a la unica que se le olvido fue a mi peque, y que conste, que casi todos los regalos se los hicieron a ella ¡Que monerias!
El lunes 2 tengo la eco de las 20 semanas en la S.S., espero que con la emocion no se me olvide de felicitar a Ariesma.
Gracias tambien a Amaya y Tupeka por lo del aparatito (Amaya te lo has currado) cuando decida y sepa algo os lo cuento.
Os dejo y muchos besos a todas.
Alba 19+2 (y sin dar señales)
Ana

A
arale_7842570
30/3/07 a las 11:31

Noee!!
Linda, no te preocupes, que lo importante es que vosotros estais bien! Ya sé que da mucha rabia, pero mira, la culpa no fue tuya y ha quedado en un susto. Que todos los sustos sean así.

Venga guapa, a media mañana date una buena merienda, que hoy lo necesitas.

Un besito,

Uk

A
arale_7842570
30/3/07 a las 11:36

Bravo!
Muy bien, la verdad es que las mamás de agosto hacemos unos niños muy requetebonitos!!! Felicidades por esa nena (y la que ya tienes!!!, la verdad es que se ven cabezones a esta altura, así que tu hija la mayor afina mucho!)

Disfruta mucho,

Uk y Adriano(20+3) (es la primera vez que firmo con el nombre de mi niño!!!)

E
eduina_7849856
30/3/07 a las 11:49

Buenos dias chikas!!
HOY ES VIERNEEEEEEEESSS...
HOY ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS...
A TOPE CON EL VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!!!!!

****************Yujuuuuuuuuuuuuujujuuuuuu*********-******

FELIZ VIERNESSSSSSSSSSS!!!

Como estais cariñines!!
Catiii wapa, supuestamente tenía la eco ayer, pero me la cambiaron para el lunes, ya solo faltan 3 díitas...
QUE GUAY LA TUYA!! Tu nena esta perfecta!!!!!! Como me alegrooo, y encima la estuvo viendo su hermanita jijij, que monas!!!!!

UN BESAZO A TOASSSSSSSSSS, os voy a leer... que aun no he leido naaaa... jejjejej...

Laura + bb (20+1)

A
arale_7842570
30/3/07 a las 11:55

Síii
Ya me había dado cuenta!! Me encanta el nombre en todas sus versiones, Adrián, Adrià (mi marido es catalán y me imagino que mi suegra le llamará así) y Adriano. De hecho si hubiese sido nena, quizás le hubiésemos puesto Adriana, jejejeje...

Un beso guapa y a disfrutar de tu chicote.

Uk y Adriano (20+3)

A
arale_7842570
30/3/07 a las 11:56

Síii
Ya me había dado cuenta!! Me encanta el nombre en todas sus versiones, Adrián, Adrià (mi marido es catalán y me imagino que mi suegra le llamará así) y Adriano. De hecho si hubiese sido nena, quizás le hubiésemos puesto Adriana, jejeje...

Un beso guapa y a disfrutar de tu chicote.

Uk y Adriano (20+3)

E
eduina_7849856
30/3/07 a las 12:07

He estado viendo el nuevo album !!!!!
Que chulo!!! Que wapas las fotos de la quedada en Burgos jejejej, me ha hecho gracia ver a las 3 preñis juntas jajajaj, perece una clase pre-parto jurjurjur... que suerte que os hayais podido conocer chikas, que envidiota nos dais a las demas!!!!!!!! jejej.
Y la nena de Marjaen, por favor que ricaaaaaaaa!!!!! Chika, tienes una niña monisima super wapa!!
Y la de la boda de Sandri, y la de su uniforme que graciosa, o las de los viajes de ella y Amaya... toas chulas!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si os envio algo mio jo, que yo tambien kiero estar!! con lo chupacamaras que soyyyyyyyy!!!!! Que me pongo en toasssssssssssssssssssss... jijijjiji...

Noe, siento mucho el disgusto que te has llevao esta mañana tia, menudo susto, pero tranki, que pa algo pagamos seguro cariiii tu no te me preocupes xoxo que ya verás que pronto estará arregladito, eh!!! Yo tambien tuve un buen golpe hace 2 Navidades, justo el dia de Navidad, no nos paso nada a nadie, yo iba sola tambien, menos mal, me di de frente con un tio que se saltó un stop y se quedó parado en mi carril el sogilipollas... asi que imaginate... pero todo eso se arregla, lo importante es que no nos pase nada a nadie corazon.

UN BESITOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

I
ira_8668246
30/3/07 a las 12:31

Jajaja
laura q muchas gracias si tengo a la niña mas maravillosa del mundo se va a llevar con àlvaro 3 años y medio esperemos q no me coja muchos celillos con el bebe y q te an gustao las fotillos ?
oye mandale a amaya fotos pa q te veamos

S
sury_9072166
30/3/07 a las 13:23

Hola chikiisss
holaaaaa!!!! como dice lauri, ya es VIERNEEEEES
joo, que ganas tenia, ufff llevo dos dias a tope, ayer no pude entrar en todo el dia y hoy lo tengo apretaito, pero bueno, por lo menos os saludo y si luego puedo ponerme un ratillo mas ya hablamos.
besitos mu grandes para todas
rebeca+pitu (20+6)

A
arale_7842570
30/3/07 a las 13:43

Sí, es mi primer hijo
Tengo 29 años y quería el primero antes de o a los 30 y en cuanto nos pusimos manos a la obra nos quedamos!! Yo creía que me iba a llevar más tiempo quedarme, porque la media de espera son 7 meses o así, pero mira, me quedé enseguida, en dos intentos...

Un beso,

Uk

E
eka_9353983
30/3/07 a las 14:19

Hola chicasss
noe amore q mala suerteee!!!!! jolin chica q sustooo.
nenas mi ordenador va de culoooo asi q luego intentare entrar...si puedoooo.
Amaya q tal tu estomago?
bueno voy a comer q me muero de hambre!!

E
eka_9353983
30/3/07 a las 14:55

Amayaaaa
q bien q viene borisss!!! q ganas tendras!
voy a ver al album
bs

A
arale_7842570
30/3/07 a las 17:04

Enhorabuena daren!!!
Otro chicote para agosto!!!! A que es emocionante??? Me encanta el nombre de Alonso. Es muy muy bonito.

Qué bien guapa, ahora a disfrutar de la sensación.

Uk y Adriano (20+3)

Ah!! El mío también tenía las manos hacia atrás en plan vaguillo de sofá, jajaja... se nota que son nenes, las niñas son más finas, jejeje...

J
jean_5678578
30/3/07 a las 17:13

Enhorabuena dareeeeeeeen!
ahora me levanto de la siesta como me levanto a las 5 necesito buena dosis de sueño.

S
sury_9072166
30/3/07 a las 17:19

Enhorabuena daren!!
Que bien daren, al final has acertado, desprendes alegria!!! que ilusion hace verdad.
El nombre me gusta mucho daren, ahora ya sabes como loca a comprar que ahora si hay color jejeje.
Un besazo y a seguir feliz como una lombriz jejeje.

J
jean_5678578
30/3/07 a las 17:21

Enhorabuena dareeeeeeeen!
Es fabuloso lo que estas contando de la eco!No se nos olvidara nunca,verdad?
Yo ahora me levanto de la siesta como me despierto a las 5 todas las mañanas necesito buena dosis de sueño.
Me ire de tiendas con una amiga que me quiere regalar la colcha de la cuna y vamos a encargarla ahora.Estoy muy emocionada porque va a ser la primera cosita para MI HIJA (waw!como suena).Y lo mas seguro mañana vamos con mi hermano a encargar la misma cuna que ya la tengo elegida.Es de Micuna Basic,la Goya.Tiene unos ositos,muy muy tiernos.
Luego os cuento detalles,cotorras!
Besotes para todas

Darina+bebita

J
jean_5678578
30/3/07 a las 17:38

Andrea
es el nombre de mi niña.Ya lo habia puesto alguna vez aqui...Me voy que mi amiga viene a las 6.Si no me lio mucho por aqui jijijijii

E
eka_9353983
30/3/07 a las 17:42

Daren enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Alonso es chulisimoooooooooooooooooooooo!!!
Bueno chicas me voy a tomar algo con unos amigos.
Muchos besitos

E
eduina_7849856
30/3/07 a las 18:08

Buenas tardes de super hiper mega vierrrrrnessss !!!!!
Hola chikassssssssss!!!

DAREEEEEEEENNNNNNNNNNNN ENHORABUENIIIISIMA POR ESE CHURRILLAAAAAAAAAAAAAAA OLE OLE OLE!! La cosita se va igualandoooo jejejj... esto mola mucho!! El lunes mi eco y la de... a ver a ver kien era... ups!! se me ha ido, ahora mismo no me acuerdo, ahora lo miro en la lista!!!!! Esque como me la cambiaron...

Por favor no tengais en cuenta que siempre salgo con alguien las fotos jajaj, con alguna amiga o amigo o algo, porque como son fotos variadas del verano y eso pues no tengo otra cosita por aki... pronto me haré de preñi y se las mandaré a Amayita para que las ponga, jejej...

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

muaks muaks muaks muaks...

E
eduina_7849856
30/3/07 a las 18:10

Rebeeeeeeeee
Tu la eco como yo el lunes ayyyyyyyyyyyyyyyy... que me meo de los nervios tiaaaa...

E
eduina_7849856
30/3/07 a las 18:34

Amaya!!
Y yo aki en la ofi tiaaaa yo no se que será peor... arrrrgghhhhh... en fin, es lo que hay, jejej... me voy a comer los bocabits tia que al final esta mañana no me los comiiiiiiiiii!!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSS

S
sury_9072166
30/3/07 a las 18:39
En respuesta a eduina_7849856

Rebeeeeeeeee
Tu la eco como yo el lunes ayyyyyyyyyyyyyyyy... que me meo de los nervios tiaaaa...

Lauraaaa que ganas tengo!!
aisss que ganitas tengo de que sea lunes (aunque parezca mentira jejeje) asi vere a mi nena otra vez. Y tu!!! que no me entere yo de que te vuelves sin preguntar si es niña o niño ehhh!!!! jijijiji
Menos mal que te llevas al churri y el lo pregunta.
Amayaaa, no planches mucho, aiss y a ver si el lunes tengo tiempo y te mando alguna foto, que ultimamente esto esta imposible.
Besitosss

S
sury_9072166
30/3/07 a las 18:42

Yo tambien estoy zampando
yo me estoy zampando una torta de sardina que no veas, acompañada con su correspondiente coca-cola jejeje

E
eduina_7849856
30/3/07 a las 18:45

No te arrepientas!!
Si has merendao bien, y te ha sentao de lujo, no te arrepientas!! Tenemos que estar fuertes y bien alimentadas para cuidar a nuestros bebisss...

S
sury_9072166
30/3/07 a las 19:10

Chicass!! una que se vaaa
me voyyy, ya he terminado mi jornada laboral hasta el lunes, por la tarde claro, que por la mañana me voy a ver a mi pitu!!
A ver si desde casa me pongo un ratillo, pero esque me va tan lento con el emule, que me da una perezaa que no veas, encima mañana vamos a empezar a pintar, bueno, buscare un ratillo aunque sea para saludaros.
Muchoooss besitos
Rebeca+pitu (20+6)
Laura ya nos contaremos el lunesss

E
eka_9353983
30/3/07 a las 22:36

Me acabo de comer una big mac!!!!
uufff q revientoooooo...q bien me ha sentaoooo, me voy a poner como la moñoñooooo!!!
bueno voy a ayudar a mi maridin q se ha comprao la playstation 3 y esta emocionadisimo!
besitos y hasta mañana

A
an0N_543769299z
31/3/07 a las 8:41

Xicasss!
Buenos dias a todas, espero que esteis descansano que falta nos hace, yo estoy currando, pero bueno es solo hasta medio dia, y como las compis Rebeca y Iglaura tengo eco el lunes a si que estoy mas feliz que una lombriz.
Os cuento, ¡mi maridin me ha regalado un viaje a Granada! nos vamos el miercoles y volvemos el domingo (con otra pareja) espero hacerme fotos de mi barrigota y mandaroslas. Tambien quiero enseñaros un vestidin que me han regalado para mi nena, que ya veras como el lunes me digan que es nene, como a Daren FELICIDADES! y el nombre de Alondo me gusta mucho.
Por cierto zsazsa, yo tambien tengo ardores, pero ningun remedio casero me los calma, yo tambien he leido lo del pelo pero no se..., yo pruebo con todo y como no me pasa como a annita ¡que envidia lo de no tener a todas horas ganas de comer!, me ha dado por los dulces, que nunca me han apetecido pero... en mi pueblo para estas fechas hacen un dulce tipico se llaman hojuelas y es que sueño con ellas ¡QUE BUENAS!
Bueno os dejo que menuda os estoy metiendo y tengo mucho curro.
Por cierto, Amaya mi peque tampoco se mueve, creo que es un poco vaga, que envidia de Bac, mi chico me toca la barrigota mucho por si acaso, pero si no la noto yo... (yo no le quiero quitar la ilusion)

BESITOS Y FELIZ FINDE!!!

A
an0N_543769299z
31/3/07 a las 8:44
En respuesta a an0N_543769299z

Xicasss!
Buenos dias a todas, espero que esteis descansano que falta nos hace, yo estoy currando, pero bueno es solo hasta medio dia, y como las compis Rebeca y Iglaura tengo eco el lunes a si que estoy mas feliz que una lombriz.
Os cuento, ¡mi maridin me ha regalado un viaje a Granada! nos vamos el miercoles y volvemos el domingo (con otra pareja) espero hacerme fotos de mi barrigota y mandaroslas. Tambien quiero enseñaros un vestidin que me han regalado para mi nena, que ya veras como el lunes me digan que es nene, como a Daren FELICIDADES! y el nombre de Alondo me gusta mucho.
Por cierto zsazsa, yo tambien tengo ardores, pero ningun remedio casero me los calma, yo tambien he leido lo del pelo pero no se..., yo pruebo con todo y como no me pasa como a annita ¡que envidia lo de no tener a todas horas ganas de comer!, me ha dado por los dulces, que nunca me han apetecido pero... en mi pueblo para estas fechas hacen un dulce tipico se llaman hojuelas y es que sueño con ellas ¡QUE BUENAS!
Bueno os dejo que menuda os estoy metiendo y tengo mucho curro.
Por cierto, Amaya mi peque tampoco se mueve, creo que es un poco vaga, que envidia de Bac, mi chico me toca la barrigota mucho por si acaso, pero si no la noto yo... (yo no le quiero quitar la ilusion)

BESITOS Y FELIZ FINDE!!!

Perdon daren
ALONSO

E
eka_9353983
31/3/07 a las 11:48

Hola wapetonas!
Q tal esa mañana de sabado?
Bueno a las trabjadoras q se les pase pronto!!!!
Pues nada, las q esteis de vacaciones q lo paseis muuu bien, yo tengo vacas pero no ire a ninguna parte....ainsss culpa del futbol!!!
Chicas estoy un poco preocupada por el tema del peso....ayer me pese y pasaba 63,95 y esta mañana 64,30.....si voy a este ritmo no se donde voy a llegar? me consuelo pensando q como hace ya tres dias q no voy al baño....puede ser por eso???? joooo q mal lo llevo!!! el caso es q tengo un hambre bestial......jolinnnnn
Ya se desperto mi nena..jajaja en cuanto como me saluda
AHHH!!! BUENAS NOTICIAS!!!! mi hermano se ha ofrecido a dejarnos su piso hasta q nos den uno mas grande....el vive solo en uno de tres hab en el portal de al lado....qq BIENNNNNNN!!
besos

E
eka_9353983
31/3/07 a las 12:37

Hola rebe
La verdad es q no me corto nada...jajajaj pero no lo he hecho nunca, ni antes de estar embarazada....pero nunca engordo, y en todo el embarazo he engordao 2,30Kg....pero lo q me preocupa es el ritmo q estoy cogiendo ahora....sera hora de controlarse....q conste q normalmente meriendo fruta y no pico entre horas.....la mayoria de las veces solo pienso en comer....no es q coma todo lo q digo...jjajajajajajaja.
Me alegro de q tu nena se mueva mucho, la mia es un terremoto
Martian ole tus repasos..jajaja
bs

A
arale_7842570
31/3/07 a las 14:12

Hola rebeca
Buena suerte con la elección del carro, a mí me parece lo más difícil de todo... hay que tener en cuenta tantas cosas...

Yo al final me quedo con el de mi hermana, un bebe confort elite avenue (parece el nombre de una nave espacial, no me digas...) que no es 100% lo que yo querría, pero chica, me sale gratis, que nosotros no estamos para tirar cohetes, aunque espero que cuando mi marido termine ahora de estudiar en junio, pues ya nos vaya mejor...

Por cierto, vivimos en Oxford. Yo trabajo para la Uni y él estudia. Nos encanta vivir aquí y por aquí nos quedaremos una buena temporada. Además tengo 1 año de baja por maternidad, aunque pagados sólo 9 meses (6 a sueldo completo y 3 meses un tercio), que son los que me cogeré, 9 meses. No está mal, eh?

Bueno, voy a ver si me animo a fregar el baño, uff, qué pereza!

Un beso de sábado, yuhuuuuuuu!!!!! (nos levantamos a las 9 a desayunar - croasanes, ummm - y luego nos volvimos a la cama hasta hace un ratito..., qué felicidad!)

Uk

E
eka_9353983
31/3/07 a las 14:16
En respuesta a arale_7842570

Hola rebeca
Buena suerte con la elección del carro, a mí me parece lo más difícil de todo... hay que tener en cuenta tantas cosas...

Yo al final me quedo con el de mi hermana, un bebe confort elite avenue (parece el nombre de una nave espacial, no me digas...) que no es 100% lo que yo querría, pero chica, me sale gratis, que nosotros no estamos para tirar cohetes, aunque espero que cuando mi marido termine ahora de estudiar en junio, pues ya nos vaya mejor...

Por cierto, vivimos en Oxford. Yo trabajo para la Uni y él estudia. Nos encanta vivir aquí y por aquí nos quedaremos una buena temporada. Además tengo 1 año de baja por maternidad, aunque pagados sólo 9 meses (6 a sueldo completo y 3 meses un tercio), que son los que me cogeré, 9 meses. No está mal, eh?

Bueno, voy a ver si me animo a fregar el baño, uff, qué pereza!

Un beso de sábado, yuhuuuuuuu!!!!! (nos levantamos a las 9 a desayunar - croasanes, ummm - y luego nos volvimos a la cama hasta hace un ratito..., qué felicidad!)

Uk

Excedencia pagada!!!!
jolin q chollo!!!!! aprovecha, yo me cogere 1 año pero aki ya sabes q no se paga na de na, pedire una ayuda a la junta de castilla y leon q son 7200 al terminar el año de excedencia, a ver si hay suerte!
Bueno me voy con mi maridin a comer por ahi y a hacer la compra....pasadlo muu bien!

A
arale_7842570
31/3/07 a las 14:31
En respuesta a eka_9353983

Excedencia pagada!!!!
jolin q chollo!!!!! aprovecha, yo me cogere 1 año pero aki ya sabes q no se paga na de na, pedire una ayuda a la junta de castilla y leon q son 7200 al terminar el año de excedencia, a ver si hay suerte!
Bueno me voy con mi maridin a comer por ahi y a hacer la compra....pasadlo muu bien!

Ya, es una pasada
Aveces hasta me da vergüenza decirlo, porque mis amigas en España lo están pasando bastante mal, tanto con el tema de tener que volver a trabajar a los 4 meses, como con el tema de no tener dinero si cogen la excedencia.

Además, también me darán 20 libras a la semana cuando nazca el bebé y hasta que sea mayor (no recuerdo si 12, 14 o 16 años o qué...), que quieras o no es una ayuda para pañales y cremitas y cosas así.

Todavía no he empezado con el baño!!! Ay qué vaga!!!! Me voy YAAAAAAA

Ojalá tengas suerte con la ayuda de la Junta

Uk

E
eka_9353983
31/3/07 a las 21:44

Mariannnn!!!
Q tal? jolin con el armarioooo!!! mare mia...mira en mas sitios a ver q pasa.
Lo del peso es porq he engordao medio kilo en esta semana....y me da miedo coger ese ritmo....mi gine ni me pesa ni na....es un pasota..jajajaja me lo controlo yo pero es q no puedo dejar de comer!!!! pero hoy solo he merendao una manzanita y ahora me comere unos tallarines con verduras....y no he comprao nada de dulces pa esta semana...a ver lo q aguanto. Lo q pasa es q a las horas de las comidas como mucha mas cantidad, pero solo eso.
UK aprovecha y nada de verguenza, españa en esos temas es un asco y lo poco q nos dan parece q les debemos la vida.....lo q hay q hacer es exigir lo q nos pertenece.
Bueno voy a ver el partido del barÇa q nos hemos pasao toda la tarde jugando a la play....jajaja como niños.
Besitos

J
jean_5678578
1/4/07 a las :15

Hola nenas,
No se por donde empezar contaros el sabado que he tenido.
De vez en cuando hago de interprete en policia nacional y en juzgado y hoy era un dia de esos de practicar mi inglés y que me pagen!!!Es que me necanta hablar!Da igual en que idioma jijijii
Bueno pues,desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.Me ha dado tiempo solo de venir a comer y otra vez por ahi.Hemos ido hoy a encargar ya cosas para Andrea (mi vida!).Enviare fotitos a Amaya para que veais.
LUego nos hemos ido a cenar en casa de un amigo de mi marido y hasta ahora.
Como os podeis imaginar ahora estoy reventada ya y me ire a la camita pero no podia hacerlo antes de saludar a mis gordis. Mañana hablamos ,chicas.
Besicos para todas

Darina+Andrea

E
eka_9353983
1/4/07 a las 11:30

Buenos dias wapas
Amaya q no te olvidas de nosotras ni de vacciones....UN BESAZO!!!!
Marian wapi asi q de torrada....ainsss ya me invitaras a una cuando vaya
Darina q tal con la poli??? jajajaja
Rebe tienes buen ojo pa los carros, eh? nos pasa a todas, yo compre el q me gusto, una vez q decidi mire en q sitio estaba mas barato, pero hay q elegir lo mejor pa nuestros babys.
Hoy mi marido ha puesto la oreja en mi tripa y Angela le ha dao dos patadas...jajajaja se ha quedao alucinado!!!!
Bueno hoy toca futbol asi q si puedo antes de marchar entro un poco.
Besitos

A
arale_7842570
1/4/07 a las 12:25

Buenos días de domingo!!
Hola niñas, qué felicidad cuando hace buen tiempo en domingo, a que sí?

Tupeka, feliz cumplesemanas!

Ahora saldremos de paseo, pero antes me he pasado por aquí para saludar y preguntar dos cosillas, las dos íntimas...

La primera tiene que ver con el flujo. Yo hasta ahora casi no tenía nada, pero hace más de una semana que estoy húmeda casi todo el rato y el flujo es tipo elástico como cuando ovulas... Se ve clarito y no tiene mala pinta. Es normal, no? Dicen que es mejor no llevar salvaslip, para que haya mejor ventilación, pero es que estoy incómoda con esa sensación todo el día...

La segunda es con las relaciones. Nosotros hemos bajada la frecuencia y son distintas, son más tiernas y pausadas, pero hay una cosa que me da mal rollo. Cuando yo llego, no sé si será psicológico por pensar en el bebé, o si habrá causa física por eso de que el útero es más grande, pero me da como "grima" en la barriga... es una cosa rara, no me acaba de gustar del todo... y luego me quedo un par de horas con la barriga rara. No es dolor, pero me la noto tirante por dentro... no sé si lo estoy explicando muy bien... A vosotras os pasa?

Bueno, menudo post he puesto, eh? pelín íntimo...

Ala, que paseis todas un domingo genial. Me voy a pasear mi panza!

Uk y Adriano (20+5)

E
eka_9353983
1/4/07 a las 12:35
En respuesta a arale_7842570

Buenos días de domingo!!
Hola niñas, qué felicidad cuando hace buen tiempo en domingo, a que sí?

Tupeka, feliz cumplesemanas!

Ahora saldremos de paseo, pero antes me he pasado por aquí para saludar y preguntar dos cosillas, las dos íntimas...

La primera tiene que ver con el flujo. Yo hasta ahora casi no tenía nada, pero hace más de una semana que estoy húmeda casi todo el rato y el flujo es tipo elástico como cuando ovulas... Se ve clarito y no tiene mala pinta. Es normal, no? Dicen que es mejor no llevar salvaslip, para que haya mejor ventilación, pero es que estoy incómoda con esa sensación todo el día...

La segunda es con las relaciones. Nosotros hemos bajada la frecuencia y son distintas, son más tiernas y pausadas, pero hay una cosa que me da mal rollo. Cuando yo llego, no sé si será psicológico por pensar en el bebé, o si habrá causa física por eso de que el útero es más grande, pero me da como "grima" en la barriga... es una cosa rara, no me acaba de gustar del todo... y luego me quedo un par de horas con la barriga rara. No es dolor, pero me la noto tirante por dentro... no sé si lo estoy explicando muy bien... A vosotras os pasa?

Bueno, menudo post he puesto, eh? pelín íntimo...

Ala, que paseis todas un domingo genial. Me voy a pasear mi panza!

Uk y Adriano (20+5)

Hola uk
lo del flujo es normal, por lo menos a mi me pasa....y no me pongo salvaslips porq el gine me los tiene prohibidos porq me dan infecciones.
y las relaciones....son casi nulas, yo me siento incomoda con la tripa y luego no hago mas q pensar en el bb....seran tonterias pero yo paso de pasarlo mal y mi marido me entiende....asi q......eso de la libido del 2 trimestre NA de NA.
Besitos
tupe feliz cumplesemanaaaa

I
inha_5637114
1/4/07 a las 16:20

Hola gordis
por fin un ratito pa escribir! llevo unos diitas.....la reforma de la casa nos tiene locos...ay no va a estar pa cuando nazca Adan, me tiene super preocupada lo de dar a luz y que jesus no pueda subir a mi casa..... mi padre y el no se llevan bien (bueno es que ni se conocen) pero ya os he contado este "problemilla" que tengo con mi padre, os imaginais?? que no pueda subis a ver a su hijo???, me tendre que ir a casa de sus padres que no me apetece ná de ná.....

UK, lo de las preguntas itnimas jajaj no pasa nada mujer! todas tenemos esas dudas, lo que pasa es que muhcas nos la callamos, me alegra que saques el tema, yo con lo del flujo me pasa como sandrina, los salva slip me lo tienen prohibidos por las infecciones, asi que ..... a mudarse a mas de una vez al dia de ripita interior!!! y lo de las relaciones, tambie nem pasa que cuando llego al final, me kedo un rato con la barriga como tensa....he oido que es normal, pero tambien me preocupa, pero si no nos han prohibido las relaciones durante el embarazo sera que no es peligroso pa nuestros babys....
y las demas como andais???? veo que muchas de vacas..que chachi...aki en canarias solo es fiesta el viernes, asi que me kedo sin viajar

me tengo qie ir besitos

Barb+Adan (22+5)

J
jean_5678578
1/4/07 a las 17:37

Buenas tardes mamis
Hoy todas de domingo,verdad?
Yo me he levantado un poco tarde asi que he terminado de limpiar apenas ahora.Me he dado buen palizon pero de esta manera a partir de mañana no tengo mas que disfrutar de mis vacaciones
Tupe,estaras muy contenta ahora con tu tripita,no?Me alegro.A ver cuando Amaya sube mis fotos para que veais la mia jijiji
Amaaaaya,cuida que en los alrededores de SanSe hay buenas sidrerias tambien jejeje.Nosotros vamos todos los años con un monton de amigos de aqui a pasar alli un fin de semana y nos lo pasamos genial.Claro,este año me quede sin sidreria.
Voy a hacer ahora un montaje de fotos que he bajado de Internet de las cosas que he pedido para mi Andrea y asi os enseño.Es que me hace muchissssssima ilusion.
Asi mañana cuando este Marian tambien las ve porque hoy no estara seguro.Verdad,nena?Como te estaras poniendo ahora...
Barb,suenas preocupada...Si es cuestion de poco tiempo yo que tu iria a casa de la suegra...por mi chico mas que nada.Si no sufrira mucho sin poder ver cuando le apetezca a su hijo...Espero que todo se te arregle pronto.
Sandriii,ya estas al futbol?...Si no es raro este silencio tuyo (se me estan pegando instintos investigadores de la ... demas me imagino que todo bien,de domingo.
Mañana me voy a mirar pinturas y colores para la habitacion de mi nena y luego discutimos el tema juntas,vale?
Un besico muy fuerte

Darina+Andrea

J
jean_5678578
1/4/07 a las 17:39

Alaaaa
No es que tenga hambre pero parece que me he comido media frase de lo que estaba escribiendo?!

J
jean_5678578
1/4/07 a las 19:18

Amaya,
a mi tambien me da pinchazos de vez en cuando pero casi siempre es por el estomago-gases o algo...
Te he mandado un email con otras fotos a ver si se dejan poner

E
eka_9353983
1/4/07 a las 22:47

Hola mocitas
ya estoy aki!!! jolin q tarde de futbol, me he emocionao tanto q me he mareao...jooo q mal rato.
Amaya los pichazos son normales, es por q crece el utero....eso es q te crecera la pancha.
Darina me echas de menos?? es q hablo mucho..jajajaja
Marian q bien la tarde!! me alegro de q os hiciera bueno.
Barb no te preocupes q la casa esta ya casi....
no os vais a creer lo q me ha crecido la pancha, mañana mando una foto a Amaya pa q la veais....es tremendoooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir