Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
J
jean_5678578
7/4/07 a las 21:59

Zaragoza
me ha vuelto locaaaa
Jo,la de cositas para bebes que he visto hoy en Zaragoza,chicas!Queria llevarme de todo pero como son cosas que se le quedaran pequeñas en dos dias pues me he tenido que frenar un poco...H&M son los mejores!De verdad.Yo creo que pronto ire otra vez jajajaja
Sabeis que Bac es de Zaragoza,no?Pues cada embarazada que veia creia que podia ser ella jijijji No tenemos foto suya,verdad?
Bueno nenas,ahora me voy a descansar que estoy reventada.Mañana hablamos mas...las que estamos.
Besicos

Darina+Andrea

Ver también

I
inha_5637114
7/4/07 a las 23:39

Wenas noches niñas!
joer..que dias mas agotadores, en vez de descansar, los dias de vacas me dejan mas echa polvo...cada vez duermo peor...os pasa a vosotras???? me pongo de lado, pero esa postura me obliga a tener la parte del esternon mu apretujada..asi que me levanto con un dolor en el pecho insoportable, incluso al respirar me duele...que jodienda....

Rebeca wapa! no, mi carrito es de 4 ruedas y hoy ya lo encargue YUUUUUUUHHUUUUUUUUUU, ya me he kedado super trankila, me costo un poco caro, pero como me lo entregan el 9 de julio que es un dia despues de mi cumple, mi madre y mi hermana me van a ayudar con el precio...ay!! es una monada niñas, es negro y con tonos verde, un verde pistacho...con capota, en los tres elementos (capazo , silla y portabebes), protector de lluvia, super ligero y facil de manejar y de cerrar...estoy encantada...a mi madre le gusto mucho, eso fue lo que me decidio a encargarlo ya!!! jaujaujaujaj...

chicas, tambien ultimamente me dan unos dolorcillos un poco molestos justo debajo de las costillas...pueden ser gases??

bueno...es tardito y me muero de sueño, me voy a la piltra, ciao pescao!!

Barb+Adan (23+4)

E
eka_9353983
8/4/07 a las 11:04

Buenos diassss
jolin nos hemos levantao a ver la F1...y q tueñoooo tengooooo!!!
Barb yo cada dia duermo peor...no encuentro postura....me parece un poco pronto, ya veras luego...ainsss y ultimamente tengo dolores en la cadera, parece q se me van a dislocar las piernas...os pasa, estoy un poco mosca con el tema....y la espalda ufff yo no se cuando pasen unos meses.....soy la dolores..jijijiji

bueno me voy a la duxita a ver si espabilo...bsss

E
eka_9353983
8/4/07 a las 11:11

Ni a propositoooo
jijijijiji.....
lo de la cadera se lo preguntare al gine, pero como no voy hasta el 19..pues aun me queda..
bueno me voy a la duxitaaaa

E
eka_9353983
8/4/07 a las 12:44

Feliz aniversarioooooooooooooo
yo el 22 de este mes hago 9 añitos ....y el 8 de julio 1 de casados..ainssss cuantas cosas se comparten, eh?
besitos y pasalo muuuu bien!

E
eka_9353983
8/4/07 a las 22:41

Buenas nochessss
chikis me voy a dormir q mañana hay q madrugar...jooooooooo q poco duran las vacaciones!!!
He estao con mis primillas...q majas, he estado practicando dandole el petit suise...a majaaaaaaaaa!!!
pues nada lo dixo mañana mas.
Besitos

E
eka_9353983
9/4/07 a las 7:54

Buenos diassss
pues nada a currar se ha dixo...jooooo no podre hablar con vosotras hasta la mediodia, ainssss.
bueno os tengo q confesar q he engordao otro kilo y medio en esta semana....voy por los 5 casi....pero como puede ser si como igual q antessssss!!!!! me va a dar un mal!
bs

A
adolfa_9574562
9/4/07 a las 9:41

Buenos días
Vaya puente nos hemos pasado!!!
Rebeca, me he metido en la página de Bugaboo y creo que la combinación que más me gusta para niña es gris oscuro + rosa, el naranja + arena que sale en la demo también queda precioso!! tiene muchos complementos. Por cierto es el cameleon ¿no?.
Sandrina, así que has empezado las prácticas del petit suisse!! je je, lo del peso ando subiendo sin control, ahora que he venido a casa después del puente, no sé si pesarme o dejarlo a la imaginación... ya os comenté que llevo unos 6 kilazos de momento + lo que haya pillado el puente... pufff!!!!
Amaya, espero que lo hayas pasado bien en Ponfe, ya nos contarás, lo de la ciática es muuuu chungo, cuídate.
Annitav, que bien que tienes eco!!! a ver a tu peque! ¿Sabes ya el sexo? no me acuerdo si lo has dicho.
Daren, tu Alonso va a tener más trapitos que David Beckham!!!, porfa hadles foto y los vemos en tu album.
Marian, así que una "Celebration" en condiciones con marisquito y todo, ¡Qué nivelón!!! Yo llevo 11 años de novios + haré 6 años de casados el 15 de julio. Toda la vida juntitos mi bicho y yo .
Tupe, lo del bizcocho no se puede decir en el foro... Ñam, ñam
Besines para todas,
Suss + Lara 22+5

A
adolfa_9574562
9/4/07 a las 10:09

Muaks, muaks
Pues muchos besitos, me he asustado mucho cuando he leído el título de tu mensaje........... se me han puesto los pelos de punta.
Pero, es por traslado, menos mal!!
Espero que tu embarazo vaya de cine, tu maridín y tu niña te ayuden mucho y en la nueva tienda pongan pronto internet y nos puedas mandar un mensajín con como va todo de vez en cuando.
BESOTES

A
adolfa_9574562
9/4/07 a las 10:21

k:
bss

I
inha_5637114
9/4/07 a las 11:39

Wenas!
Hola chikis! que horror! otra vez lunes, los odio! aqui en el currele otra vez, y super agotada,sufro de insomnio, es horrible, llevo tres dias sin dormir, con los ojos como platos, seran todas las cosas que tengo en la cabeza.....bueno, y vosotras? veo que algunas aun de party jejejee que suerte... Chicas! el 8 de julio es mi cumple que casualidad no? jajajajj yo con jesus no llevo tanto tiempo, con mi ex novio si, llevabamos 8 años cuando lo dejamos, pero era un infierno de relacion, jsus me ha dado mas en una año y 4 meses que el otro en 8 años, incluido a mi pequeño Adan.jaajaj cuanto quiero a mi nene, va a ser el mejor papi del mundo!!!!!!!!!!!!! (para mi claro).
Como estan esos bebes???? el mio es que no para, cuando se mueve mi barriga parece un flan, que fuerza tiene ya! bueno, ya estoy bastante adrlantada, mañana hago mis 24 semanitas! NIÑAS!!! SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA!!!! no os entra como miedito??? yo ultimamente estoy ansiosa por el momento del parto, yo y mis paranoias. Me he fijado que se me esta haciendo una linea oscura en la barriga..os pasa tambien??? que cosas eh?? jejeej.
Amaya que mala es la ciatica, mi madre la tuvo durante todo el embarazo de mi...dice que era insoportable. A mi me ha dado, pero solo por momentos al cabo de rato se me pasa....las de burgos vais a kedar otra vez??? mmmmmmm que envidia sana que me dais..
Chicas yo no dejo de engordar, tengo ya un tripon...parece que voy a reventar...jooooo jajajaj pero como me gusta lucirlo!!!

Bueno, voy a trabajar un ratito, besitos a todas

Barb+Adan (23+6)

I
inha_5637114
9/4/07 a las 11:44

Noeeeeee
ains, que lastima que nos dejes mija..de verdad, no me lo puedo creer, bueno, al menos el motivo no es malo no???, pero me da mucha pena, cuanto cariño se os coge aki a todas.
Pero ya sabes que aqui estamos! en cualquier ratin que puedas y que tengas la oportunidad...zasss! jajaaa nos mandas un mensaje.
Solo quiero desearte lo mejor en tu embarazo y en tu vida.
Aqui tienes una amiga....muchos besitos wapisima

A
adolfa_9574562
9/4/07 a las 14:39

Chikis estoy como loca....
He confirmado mi cita para la eco 4d. Me la haré el 26 de abril a las 17.00 h. Por favor las que la vayais haciendo decidme que tal...
Besos, voy a comer

E
eka_9353983
9/4/07 a las 15:16

Ya he vueltooo
chicas estoy muerta, creo q no aguantare mucho en el curro....me entra de todo tanto tiempo sentada....ainsss mi ciaticaaaaaa!!!
Noe cariño seguro q en algun momentillo se va el jefe y nos visitas!
yo la 4d me la hago el 19 de Mayooooo q ganasssssss
Burgalesas yo mañana no puedo, el miercoles q tal os va?
Tupe sigues pochona? joer con las nauseas!
toy rebentaicaaaaa luego vuevo y sigo repasando q me he dejao a la mitad de las mamis
ah! me ha llegao el catalogo de Sauthon...q chuladassss pero seguro q son cariiiisimosss.

E
eka_9353983
9/4/07 a las 15:39

Amaya
q tal las mini vacaciones?
yo toy fastidiadilla..ains q malo es el curro!!!!
ahora me voy a tomar un cafe con mis primas....q pocas ganas hija....las mismas chorradas de siempre....ainss q pereza q puñetas querran si nunca me llaman, ni cuando se enteraron de q estaba embarazada.....a ver q me cuentan.....aaaaaaaaaaaggggg.
luego os cuento, besitos

A
an0N_543769299z
9/4/07 a las 16:03

Hola!!!
Ya estoy aqui, Granada es precioso, para las que no lo conoceis, merece la pena, y como se come... yo que estoy todo el dia pensando en comer...
Saludos para todas, espero que estos dias nos vengan bien a todas para estar mas fuertes para nuestros peques, quitando las ciaticas que he estado leyendo que teneis algunas, si os sirve de ayuda, yo la he tenido desde el principio y cada vez me da con menos frecuencia, poneros calor en la espalda, no andeis mucho rato seguido y cuando esteis tumbaditas intentar mantener las piernas en alto, a mi me funciona, espero que a vosotras tambien.
Estoy super nerviosa a las 20:00 tengo ECO 4D, quiero ver a mi peque, despues de la desilusion del lunes pasado con la S.S. y del cabreo que pillo mi xico, el esta acostumbrado a ver las ecografias en el gine de pago que te lo explican todo, y cuando vio que en la S.S. no le dijeron nada...
Mañana intento colgar las fotos de la ECO y del viaje con mi barrigota (aunque se ve poco, ya que con el frio que hacia no he soltado el abrigo) que todavia no he colgado ninguna mia.

BESITOS

A
adolfa_9574562
9/4/07 a las 16:23

Zsa zsa ...
...por lo que me cuesta la 4d me tienen que dar hasta un album dedicado... que suerte tienes Noeeeeeee!!!!!!!! con lo que te cuesta a tí me hago 2 y me tomo un chocolatazo con churros en el centro. Noe, cuentanoslo todo.
Lucasalba, tú también te la haces mañana, por favor en cuanto te la hagas explícalo todo en detalle pleassseeee, no me da miedo, pero me da nervios .
Creo que los miércoles Freuda tiene preparación al parto, igual es mejor quedar el jueves. Yo me puedo organizar cualquiera de los 2 días. Además si quedamos el jueves Sandri nos puede contar lo de la eco 4d.
Con que estáis con ciática las 2, vamos a quedar graciosísimas de paseo por la Plaza Mayor, espero que no me dé a mí también por bocazas...
Marian, ¿has visto a la realeza? han estado por tu tierra...
Os quería comentar también que me han salido unas alergias, no es mucho, pero preferiría no tenerlas... es un ronchón rojo que pica del tamaño de una nuez en la parte derecha de mi barrigón (en cuanto tengo ocasión me lo unto de NIVEA, a parte de los 2 untes diarios de cremaza anti-estrías) y otro con granitos donde llevaba un anillito de oro, el oro nunca me ha dado alergia ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!??????????
¿Os ha pasado similar a vosotras?? ¿Se me va a empezar a caer la piel a cachos???, JO!!! ODIO LOS RONCHONES.
Besotes

A
alai_8306852
9/4/07 a las 16:42

Es un shoshete!!!!
saludaros tras la larrrrrga semana santa ( al menos yo que la he tenido entera, ) y me han dicho esta mañana que es una nena.
de momento todo genial

un besazo a todasssssssssssssssss

E
eduina_7849856
9/4/07 a las 18:01

Buenas tardes pekeñassssssss!!!!!!!!!
Hola mis niñas como andais!!!!! Hoy no me he metido para nada, y bueno, en S.Santa tampoco porque no tuve internet. Hoy he estado en el toco y he escuchado el corazón de mi niña Itziar, que rica mi chikitina. AH!!! En 3 semanas que hacía que no iba he engordado 3 kg!!!!! A kilo por semanaaaaaa jajajaj, ahora peso 54.200... y empecé con 49 kiluchos... llevo 5.200!!!! jajajaj... juerrrrrr... pero con eso de que estoy bastante delgada pues no me han echao bronca ni nada!!!!!

Oye NOEEEE, que he oído que no volveras al foro!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, seguro que encontrarás momento para meterte cuando el jefe salga o algo, pero estoy segura de que si, no nos puedes abandonar!!!!! Os he cogido mcuho cariño a todas y la verdad esque no me imagino cosas de estas... tenemos que llegar todas juntas hasta agosto!!!!! Y una vez seamos mamás a compartir las cositas de nuestros bebés... Ya verás wapa como si nos visitarás, te vamos a echar mogollon de menos!!!! jooo...!!!!!

FLAMENCA enhorabuena por esa nena ya confirmadííííísimaaa...

BESITOS A TODAS!!

Laura + Itziar (21+4)

A
alai_8306852
9/4/07 a las 18:42
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes pekeñassssssss!!!!!!!!!
Hola mis niñas como andais!!!!! Hoy no me he metido para nada, y bueno, en S.Santa tampoco porque no tuve internet. Hoy he estado en el toco y he escuchado el corazón de mi niña Itziar, que rica mi chikitina. AH!!! En 3 semanas que hacía que no iba he engordado 3 kg!!!!! A kilo por semanaaaaaa jajajaj, ahora peso 54.200... y empecé con 49 kiluchos... llevo 5.200!!!! jajajaj... juerrrrrr... pero con eso de que estoy bastante delgada pues no me han echao bronca ni nada!!!!!

Oye NOEEEE, que he oído que no volveras al foro!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, seguro que encontrarás momento para meterte cuando el jefe salga o algo, pero estoy segura de que si, no nos puedes abandonar!!!!! Os he cogido mcuho cariño a todas y la verdad esque no me imagino cosas de estas... tenemos que llegar todas juntas hasta agosto!!!!! Y una vez seamos mamás a compartir las cositas de nuestros bebés... Ya verás wapa como si nos visitarás, te vamos a echar mogollon de menos!!!! jooo...!!!!!

FLAMENCA enhorabuena por esa nena ya confirmadííííísimaaa...

BESITOS A TODAS!!

Laura + Itziar (21+4)

Hola lauri
tampoco sabía que tu peque es una nena!!!!!!!!!
es que hacía mucho que no entraba, entre los médicos, las vacaciones....

me alegro que estés bien. por cierto, me han regalado mis compis mis dos primeros vestiditos!!!!! parecen para el nenuco...
estoy encantada,
y el corazon de nuestras niñas late que te late, por cierto, ya llevo una semana notandola continuamente, y me hace una graciaaaaaaaaaa


un besazo
marta+marta(21+5)

E
eduina_7849856
9/4/07 a las 19:39

Hola anaa!!!!
Enhorabuena por ese xoxete!! otrooooooooo!!! mae mia que de niñas chicas!!!!!! a los nenes de agosto no se los rifarán, directamente se pegaran por ellos!!! jejejej...
Marian ya te queda pokito cariño para saberloooo que nos tienes intrigadísimas!!!!!!!!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSS

I
inha_5637114
9/4/07 a las 19:41

Noe!
ya te agregue! soy barbirina!! las que no me han agregado, ya de paso diy mi dire, por si las moskis la kereis!
barbirina@hotmail.com

E
eduina_7849856
9/4/07 a las 19:47
En respuesta a inha_5637114

Noe!
ya te agregue! soy barbirina!! las que no me han agregado, ya de paso diy mi dire, por si las moskis la kereis!
barbirina@hotmail.com

Barb!!!!!
Te he agregado!!!!! Soy laurilauri84, ok!!! Estoy en el curro y no suelo hablar mucho, pero bueno, por lo menos para estar en contacto wapa!!!!!

BESISSSSSSSSSSS

E
eka_9353983
9/4/07 a las 19:54

Reholaaaaaaaaaaa
ya toy akiiii
noe ya te agregue.....a ver si charlamos!
Ana y Flamenca mas nenasssss enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas del chocolate el jueves me va bien..o los dos jajajaja ya puestas a engordar!
Suss la 4d es el jueves q viene no este.....ya me gustaria! te la haces en Carazo? 150 eurazosssss!!!
LucasAlbaaaaaaaa cuentanosssssssssssssssssssssssss
Lauriiii 3 kilazos?? yo ya voy 4 y pico aaaaaaaaaggggggg q depreeeeeeeeeeeeeeee
Amaya q tal??? no me contaron nada nuevo....se habran caido del guindo jajaja
Marian, tupe, daren, darina, rebes.....y las q me dejo q sois muchas besitossss

E
eka_9353983
9/4/07 a las 22:32

Buenas noches
chicas estoy muertecicaaaaaaa, me duele el estomago y la cabezota...puag! estoy como si me hubiera comido una vaca y solo he comio unas patatas....no se q me pasa.
total q me voy a dormir a ver si se me pasa.
besitos mamis

A
adolfa_9574562
9/4/07 a las 22:36
En respuesta a eka_9353983

Reholaaaaaaaaaaa
ya toy akiiii
noe ya te agregue.....a ver si charlamos!
Ana y Flamenca mas nenasssss enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas del chocolate el jueves me va bien..o los dos jajajaja ya puestas a engordar!
Suss la 4d es el jueves q viene no este.....ya me gustaria! te la haces en Carazo? 150 eurazosssss!!!
LucasAlbaaaaaaaa cuentanosssssssssssssssssssssssss
Lauriiii 3 kilazos?? yo ya voy 4 y pico aaaaaaaaaggggggg q depreeeeeeeeeeeeeeee
Amaya q tal??? no me contaron nada nuevo....se habran caido del guindo jajaja
Marian, tupe, daren, darina, rebes.....y las q me dejo q sois muchas besitossss

Sí me la hará carazo...
... por el módico precio de 150 Eurazos, puff!!. veo que me he adelantado un jueves con la tuya ... a ver si entre tanto nos cuentan Noemí y Lucasalba que la hacen antes.
Bueno, estoy rota, me tomo mi ácido fólico y 2 horas para encontrar posición hasta que me duerma... (solía dormir boca-abajo... que tiempos aquellos!!!!!)
1 besín

E
eka_9353983
10/4/07 a las 7:56

Buenos diasss
pues nada me voy al currele
besitos

A
an0N_543769299z
10/4/07 a las 8:23

Hola
Wuenas, Wuenas, Wuenas.
Primero y antes que se me olvide, me encanta el nombre de Lucas, era nuestra opcion si hubiera sido chico (por eso lo de LucasAlba) pero me han confirmado que es nena a si que Alba.
La eco fue fenomenal, primero me estuvo midiendo todo lo que se podia medir y cuando el veia que la nena se podia ver bien la ponia en 4D, se ve super clarita, no paraba de bostezar, de meterse la mano y el dedo en la boca, se veia como se rascaba la barbillita, tadavia no tienen grasa en la cara con lo que no se ve la cara perfecta, tiene carita de feto, ¡pero muy gruapa! jejeje... todo super claro, sus manitas, sus piececitos...
Le preguntamos cuando es mejor lo de hacer el CD (su padre esta super cabezorro en hacerlo) y nos dijo que apartir de la semana 26 es lo recomendable que ya tienen la carita con sus molletes y varia muy poquito hasta que nacen, vamos que la carita esta casi igual que al final.
Por cierto, despues de los inflones a tapas de Granada he engordado desde que empece 3 kilos, pero mi nena dice el gine que esta mas grandota de lo normal, pesa 435g.
Me voy que viene el jefe

A
alai_8306852
10/4/07 a las 9:26

Hola guapas buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!11
que bien me siento, y eso que no quería saber el sexo....pero estoy tannnnnnnnnnnnnn feliz....

claro que....sobre todo porque todo va bien...

ah, no os lo he dicho, .pero será una pequeña marta,,,( el nombre lo eligió su papi....)


un besazo y buen martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marta 21+5


N
nehad_8512025
10/4/07 a las 9:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal estais todas? Espero que hayais pasado una vacaciones estupendas.
Yo todavia no noto a mi nena, ¿sera normal?


besooooooos¡¡¡

N
nehad_8512025
10/4/07 a las 9:37

Disculpad¡¡¡¡¡
Estoy de 20 semanas.

A
alai_8306852
10/4/07 a las 9:38
En respuesta a nehad_8512025

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal estais todas? Espero que hayais pasado una vacaciones estupendas.
Yo todavia no noto a mi nena, ¿sera normal?


besooooooos¡¡¡

No te preocupes
yo llevo una semana sólo y me ha costado identificarlo....
son como....burbujitas en la tripa.....como cosquillitas que empiezan mmmmmmmmuuuuy suaves en un ladito....y se sienten una o dos veces al día al pprincipio ( al menos mi caso)

ya nos cuentas.
un besazo

N
nicoll_5830138
10/4/07 a las 11:32

Buenos dias wapas
ya hacia una temporadita que no entraba solo leia un ratito y au

queria preguntaros una cosita que pensais sobre la epidural y si sabeis el dia despues como es al ponersela esq yo con la primera no la quise pero ahora no se que hacer

A
alai_8306852
10/4/07 a las 12:21

Otro para ti preciosa!!!!
vaya mesecito de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arriba esos bebes!! y estas mamisssssssssssssssss

B
bonka_6931968
10/4/07 a las 12:22

Niñaaaaaa
Buenas a todassss???

Que tal las mini vacacionesss? A mi por fin me han dicho y es niñaaaaaaa, que ilusion, la verdad es que nos daba igual, pero con todo lo que ha costado que se le vea, estoy emuy contenta, así que otra niña mas.
Bueno solo queria contaroslo.
Tupeka, recuperate y a ver si de una vez se te pasan.

Besossss

E
eduina_7849856
10/4/07 a las 12:57

Buenos diassssssssss !!!!!
Muy buenos dias mis pekeñas barriguitas andantes!!!!!! Aki Laura desde la ofi rodeada de: pan de leche, zumo de melocoton con manzana, palomitas de chocolate blanco y huesitos!! ah no, los huesitos ya me los he zampao, y los 3 panes tambien!! jejejej...

LARITA, me alegro un monton por tu nena!! Enhorabuena!!! un xoxete mas!! juerrrrrrr... esto va en aumentooooooooooo jajajaj... a ver que nombre habéis pensado cuentanos!!!!!

NOE, Paola es muy bonito!!!!! una amiga mia está enamorada de ese nombre, es muy chulo!! buena elección!!!!!

TUPE, pobrecika mia, joer siempre con las nauseas tia a ver si tienes suerte y de una vez por todas se te asienta el cuerpo, y mientras tanto intenta llevarlo lo mejor que puedas wapa, jolin!!

MARIAN amor, siempre con tus super mensajes, que chika tan maja ay que ver!!!!!!! un besazo wapetona!! AH!!!!! y llevo en total cogidos 5.200 kg!!!!! jajajja... pero bueno...

Chikas, anoche le pasó algo a una amiga mía que esta embarazada tambien para agosto. Resulta que manchó, pero bastante, porque po lo visto se le manchó toda la mano de sangre... fueron a urgencias corriendo, ella histérica, temiendo por su bebi, y su chico más todavia, imaginaos. Total, que la hicieron una citología, la tomaron la tensión, y la hicieron eco abdominal y vaginal, y el bebé esta perfecto, resulta que tiene la placenta baja, y le dijeron que era normal, que llevara una semana trankilita y sin hacer esfuerzos. Así que como ella ya esta de baja pues ahora a reposar un pokito. Menudo susto chikas cuando me lo ha contado esta mañana, pobrecita mia, que horror...
Bueno pues como la hicieron ecos, les han dicho que trae una nena, otra nena mas para agosto 2007, jejejej. Ojalá ya se recupere del todo y no le vuelva a pasar, porque sustos como este son lo peor!!!!!

Un besazo para todas mis mamis

Laura + Itziar (21+5) Itzi cariño, como te mueves ya!! Se ven tus patadinas por fuera de la tripaaaa ajajaj... que rica mi niña, TKM!!!!!

N
naoko_7833803
10/4/07 a las 13:56

Hola, vengo de la eco
de 19 semanas y no se cuanto porque al final ya no lo se, pero no creo que tenga mucha importancia. Lo bueno es que todo esta muy bien, me han dicho que es una niña y nos hemos alegrado mucho, ajjaa, sobretodo por llevar la contraria a todo el mundo que se empeñaba que seria un niño aunque mi madre y mi suegra querian niña, asi que mas de uno a perdido una apuesta.Ahora a decidir el nombre, porque tanto decirnos que era niño que el nombre de chico lo teniamos decidido pero el de niña no. Bueno todavia queda la mitad del embarazo para pensar. Un beso a todas las mamis.

E
eka_9353983
10/4/07 a las 15:35

Holaaaaaaaaaaa
bueno pues otro dia de trabajo menos..jijiji hoy lo llevo mejor, q ayer estaba mueeetaaa
voy a dormir una siestecilla...luego entro
bs

A
an0N_543769299z
10/4/07 a las 15:58

Foto eco 4d
Buenas tardes, solo es para deciros que he colgado fotitos en mi album, de mi viaje a Granada, de un vestidin que me regalaron en mi cumple y de la eco de 4D que me dieron ayer, me comento el ginecologo que ahora tienen la carita muy plegada a la placenta y por eso se ve tan mal, pero que en la proxima ibamos a notar cun gran cambio.
Os dejo a ver si os puedo leer a todas, que veo que no habeis parado.

Album: mi niña alba (por ahora sin contraseña)

S
sury_9072166
10/4/07 a las 16:30

Ya estoy aqui chikiiss!!
holaaa guapisimaas!!
jooo cuantos dias sin leeross, se os hecha de menos ehh!! ahora me voy a tener que poner las pilas para coger el hilo que llevo lo menos 10 paginas atrasadas!!!
Bueno ya he terminado mis vacas y al currele hoy otra vez, hoy ya estaremos todas no? Yo me lo he pasado genial ha sido unas vacaciones distintas a todas las demas, mas tranquilas bueno, dormia todas las tardes unas siestecillas que ya hoy hecho en falta jejeje, y genial con mi chico, me ha mimado un monton, me han encantado. Pero en fin, ahora a dejar de soñar y de vuelta a los papeleos, y entre ratillo y ratillo a leeros, aunque mejor me leo los resumenes de marian que me pone al dia jijiji.
Besitos a todass.
Rebeca+Sira (22+3)
Voy a ver las fotoooosss

E
eduina_7849856
10/4/07 a las 18:02

Holaaa, buenas tardes mamiss!!!!!
Que tal corazones!! Yo a ver si repaso unas likidaciones pa ver si nos pagan guayy, bueno, a mis jefes, porque si me llevara yo este dineral pa casa... mae miaaaaa!!! no os digo na lo que haría!!!!! que mal repartío esta el mundooo!!!!! jajajja...

Voy a leeros una miaja a ver que contais... que no he tenido tiempo!!

UN BESIIIIINN PEKEÑINNNNNNNNNNNNNNN muack!!!!!

E
eka_9353983
10/4/07 a las 19:05

Wapissss
joer q vicio tengo con los sims....llevo 3 horas dale q te pego..jajajaja
voy a ver el album a ver q cositas nuevas hay...luego lo mando a Amaya una pa q la ponga.
bs

E
eka_9353983
10/4/07 a las 19:16

Casi me meooooo
q gracia el niñooooo, si mi Angela se rie asi yo me morire de la risa..jajajaja
oye viva esas tripassssssss ya no hay quien disimule!!! os acordais al principio...como pasa el tiempo....nos quedan menos de 4 mesessssss ainsssssss!!!!

E
eduina_7849856
10/4/07 a las 19:38

Sandra!!!!!
Hola wapiisima, VOTO POR LAURA!!!!! jajaj, sin duda...

UN BESETEEEEEE

E
eka_9353983
10/4/07 a las 19:40
En respuesta a eduina_7849856

Sandra!!!!!
Hola wapiisima, VOTO POR LAURA!!!!! jajaj, sin duda...

UN BESETEEEEEE

Miriam
me gusta muxo.
bs

E
eka_9353983
10/4/07 a las 20:46

Suss, freuda, amaya
cuando quedamos??? mañana o pasao? a mi me va bien cualquiera, lo unico freuda con las clases preparto....asi q ella nos diga
CHICAS Q POCO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E
eka_9353983
10/4/07 a las 22:08

Gracias
la nena se llama Julene y es mi primilla....es majisima y muy bailona y si no hay musica pues canta ella...jajaja
Amaya por mi quedamos mañana y miramos ropita y luego chocolatito..ummmmm. a las 6 y media en el casino? Suss, Freuda os apuntais?

jop ya es la 2 vez q se borra el mensaje!!!grgrggrgrg

A q tengo muxaaaa tripita? mola!

E
eka_9353983
10/4/07 a las 22:20

Muuuu bien!
pues mañana nos vemos, a ver si suss y freuda se animan.
de todas maneras mañana por la mediodia confirmamos.
besitos

E
eka_9353983
11/4/07 a las 7:58

22 semanassss!!!
jolin q sueño tengooooooooooooooo.
pasad un buen dia.
Amaya a la mediodia hablamos.
bs

A
adolfa_9574562
11/4/07 a las 8:24

Hola chicas,
Ayer estuve desconectada... por lo visto desconecte un cable barriendo y me quedé sin internet, y hasta que no llegó mi marido no lo solucionó, si es que soy el colmo de la habilidad...
Amaya, Sandri, ya sabéis, por mí está bien quedar hoy, pero Freuda tiene preparación al parto, por eso sugerí el jueves, a mí me viene bien tanto un día como el otro.
Noe, por favor dinos como te fue la eco 4d.
Bac, ¡Qué ganas de saber de tí!, así que las horas muertas delante de la barriguilla... je, je.
Amsy, me gusta Laura, aunque Miriam también es muy chulo.
Laura, vaya cifras manejas, ¡quien las pillara...!
Bueno chicas, a ver si desayuno, que me voy a comer el teclado...
Besos
Suss + Lara HOY 23 SEMANOTAS!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir