Foro / Maternidad

mamás *agosto 2007*

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 1:03
E
eduina_7849856
17/1/07 a las 19:39

Hola chicas!!! He tenido que abrir de nuevo otro post para nosotras, las mamás de agosto porque en el otro no me puedo meter, no me deja... no se por que!!!!!

Bueno si os parece hacemos la mudanza a este, total, somos las mismas!!!!!

Ya sabéis que aquí compartimos alegrías, penas, dudas, anécdotas, historias, síntomas... pa eso estamos!!

Besazos!!!!!

Laura

Ver también

E
eduina_7849856
17/1/07 a las 19:48

Hola wapa
Mira, yo ahora estoy de 9+5, y el día 3, que estaba de 7 semanas ya lo dije en el trabajo, porque como tenía que ir a la matrona ese día, pues decidí decirlo. No pasa nada, vamos, en teoría no debe de pasar, porque que echen a una mujer por quedarse embarazada me parece lo mas bajo y ratrero que puede haber, ya que los jefes son los primeros que suelen tener hijos... así que tranquila, y si estás fija no tendrás problema, y si lo tuvieras... meteles mano por donde puedas!! ves a recursos humanos o donde tengas que ir wapa.
No te preocupes, es algo muy normal, no tengas miedo, y cualquier cosita, aquí me tienes (soy total defensora de los trabajadores, las injusticias me traen loca!!)
Yo me voy encontrando un poquito mejor cada dia respecto a los síntomas, aunque va por ratos... y tu!!

Un besazo wapa!!

Laura + bb (9+5)

E
eka_9353983
17/1/07 a las 20:21

Hola wapas
PENSABA QUE SOLO ME PASABA A MI....JOLIN!
BUENO MI ECO BIEN, MI CUQUIN MIDE 2,54 cm Y LE LATE EL CORAZON ESTUPENDAMENTE!!!
VOLVERE EN 2 SEMANAS PARA LO DEL PLIEGUE NUCAL Y EL SINDROME DE DOWN.....

MIS SINTOMAS MEJORANDO DIA A DIA, SIGUEN LAS NAUSEAS MATUTINAS, PERO MEJOR ESTOMAGO....
HE PERDIO 2 KILOS DESDE Q ME QUEDE EMBARAZADA AUNQ TENGO MUCHISIMA TRIPA....NO SE SI SERA NORMAL....TENEIS TRIPA YA?

BESITOS WAPAS

SANDRA + BB(9+2)

E
eka_9353983
17/1/07 a las 20:43

La pregunta tonta del dia
SE PUEDE IR AL SOLARIUM?....YO ES Q SOY MUUUUUU BLANCA Y ME HABIA ACOSTUMBRADO A IR EN INVIERNO PARA NO PARECER UN CADAVER.....Q ES LO Q PAREZCO AHORA Y CON LOS DOS KILOS MENOS, LAS OJERAS Y LOS GRANOS....UN CUADRO DE TERROR......
NO ME HE ATREVIDO A IR AUNQ HE LEIDO Q NO ES MALO PARA EL BB SI NO Q TE PUEDEN SALIR MANCHAS....
SABEIS ALGO?

AH! Y BESITOS A TODAS!!!

A
anina_9865085
17/1/07 a las 20:52

Yo estoy casi igual
No le he dicho a nadie de mi embarazo, primero porque estoy esperando que pase el periodo de riesgo y despues porque me van a vomitar en mi trabajo, pues con los tratamientos de fertilidad falte que es una basrbaridad eso si con mis documentos del SS en regla, pero me ponen cada cara cuando los presento, asi que cuando sepan que estoy embarazada y que no cuentan conmigo el proximo semestre en fin que se aguanten son mis derechos

J
joy_7453656
17/1/07 a las 21:46

Hoy 12 semanas!!!
HOLA CHICAS ME UNO A VOSOTRAS YA Q EL 3 DE AGOSTO SALGO DE CUENTAS. HOY HE CUMPLIDO 12 SEMANAS Y PARECE Q LAS NAUSEAS VAN A MENOS YA NO ESTOY TAN TRISTE Y TENGO GANAS DE MAS COSAS,TODAVIA NI ME LO CREO!!. EL VIERNES PASADO ESTUVE EN MI 2 ECO Y TODO VA DE MARAVILLA MI COSITA YA MIDE 5 CM Y SE MOVIA UN MONTON,TB SE ARRASCABA EL OJITO...MAS RIC@...,ES UNA GOZADA VERLO,TODAVIA NO ME HAN DICHO EL SEXO Y TENGO UNAS GANAS HORROROSAS DE SABERLO,PERO LO Q MAS ME IMPORTA ES Q VENGA BIEN.ME HIZIERON LOS ANALISIS DEL SINDROME DE DOWN Y SALIO 1/DE 7000,ASI Q MUY CONTENTA Y FELIZ.
BUENO CHICAS ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON TODAS,SI QUEREIS PODEIS AGREGARME A VUESTRO CORREO Y ASI PODREMOS HABLAR MAS TRANQUILAS (laidaetxeberria@hotmail.com).
UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y CUIDAROS MUCHO!!!!

A
alai_8306852
18/1/07 a las 10:06

Pues nos mudamos...
a este.

yo ayer tampoco pude entrar...

qué tal van esas "futuras barrigotas"? yo aún no tengo nada, bueno, según va pasando el día, estoy como un pelín hinflada, pero, sigo con mi ropa. y con mis vómitos....... pero, me he acostumbrado.

Un besazo
marta 9+6

E
eduina_7849856
18/1/07 a las 10:16

Hola lara
Me parece precioso todo lo que nos has contado, y seguro que anima a mas de una, porque a mi desde luego me ha subido un montón el ánimo, porque todo esto me da un poco de miedo, bueno, mucho.
Me encantan leer esperiencias y vivencias de otras mamás, me encanta cuando mi madre, mi hermana, etc me cuentan cositas de sus embarazos, y la gente del foro, tambien.

Gracias, y me parece precioso todo lo que nos has contado, disfruta a tope de tu niño, que crecen muy rápido!!!!!

Laura

E
eduina_7849856
18/1/07 a las 10:21

Buenos dias
Hola barriguinas.
Yo hoy estoy muy contenta porque he conseguido desayunar otra vez una tostada y me ha sentado de rechupete!!!!! que bien!!! además estoy de muy buen humor, y comiendo se me pasan todos mis males... a ver si cojo kilitos, que sólo peso 49 y estoy muy delgadita, no tengo ni caderas ni ná... asi que esto tiene que hacer bien de hueco pa mi nene/a.

RESPECTO A LOS TRABAJOS: wendyrv y darendra: estas locos o qqqqqq!!!!! Teneis pleno derecho y libertad de quedaros embarazadas, ... esque no estamos en la prehistoria, teneis que haceros de notar, y con un par de ovarios, llegar a vuestro jefe con la cabeza bien alta y decirle: "probablemente falte algún dia que otro... estoy embarazada y obviamente tengo que ir bastante de médicos, siempre con mis justificantes" y punto!!!!!!!! esto es asi... y recordar, que por eso NO OS PUEDEN ECHAR, no pueden alegar que estais embarazadas al despido, porque ES ILEGAL, asi que es ahi cuando vosotras en teoría podríais meter mano.
No os dejéis acobardar por la cara de amargaos de algunos jefecillos... no son mas que nadie!!!!!!!!!!

Un besazo

X
xin yu_6293614
18/1/07 a las 12:06

Hola a todas....
Yo todavía de vez en cuando tengo nauseas, pero ya casi muy poco.
Todavía no me han hecho ninguna ecografía, la primera me la hacen para el 31 de enero, es un poco tarde no? teniendo en cuenta que estoy de 11+4, aunque si os digo la verdad no se como va todo esto porque soy primeriza.

La verdad con un poquito de miedo, me imagino que igual que todas por ver como sale todo, como dice mi marido hasta que no lo tengamos en brazos y haya salido todo bien no se quedara tranquilo.
Besos y seguimos en contacto

E
eduina_7849856
18/1/07 a las 12:22

Otra vez aki...
Nooelia, tienes mucha tela, normal que estes cansada!! yo en tu lugar estaria agotadaaaaaaaaa!!!
Normal que con el embarazo encima lo notes mas... procura tomarte todo con mas trankilidad y relajate todo lo que puedas, ok!!!
Darendra, me alegro que por lo menos estos dias no tengas que aguantar a tu jefe, asi por lo menos estas mas tranquila. Lo importante es que estes bien tu, y que el trabajo no afecte en absoluto a tu embarazo.

Chikas un besito muy fuerte...

Laura

E
edurne_6290249
18/1/07 a las 15:07

Hola guapetonas
Bueno, yo estoy se podria decir que pisando el equador, con fecha de parto el 1 de agosto ji,ji,....sorpresa,....
El pasado lunes dia: 15 me realizaron la eco, en la cual se mide el pliegue nucal, yo estaba algo cagadita pero gracias me salió muy bajito, el siguiente paso otro obstáculo mas el triple screening,...no os parece que vamos de sobresalto en sobresalto, cuando me entra la congoja me acaricio mi tripita aun incipiente y las penas se me esfuman, siento tantos sentimientos, tan profundos,os pasa a vosotras?, me acuerdo muchisimo de mi madre , la cual hace 8 años que la perdí, y no puedo contener las lagrimas,pero mi corazón se llena de una paz, la cual me es dificil de describir pues es una tristeza llena de gozo, pues ahora me siento mas unida a mi madre que nunca.
PERDONAR SI ME E PUESTO ALGO PESADITA.
ÁNIMOS GUAPIS Y MUCHISIMA SUERTE A TODAS.
Victoria+bb(13+4).

P
polya_8693534
18/1/07 a las 17:06

Hoy 12 semanas
Yo hoy hago 12 semanas de mi tercer embarazo aunque en el segundo tuve un aborto. Tuve la primera eco el 28 de diciembre y estaba todo perfecto. Ahora tengo la siguiente cita con elgine el dia 30 para lo del pliegue nucal.A veces me siento rara porque las nauseas que tuve al principio han desaparecido y el pecho ya casi no me duele aunque lo tengo bastante hinchado y me da miedo que algo no vaya bien, pero bueno me imagino que seran cosas que nos pasan a todas. Que ganas tengo de que llegue el dia 30 y ver si todo va bien porque encima ya estare de 3 meses y parece que ya esta mas asentado. Os seguire contando

E
eduina_7849856
18/1/07 a las 18:14
En respuesta a edurne_6290249

Hola guapetonas
Bueno, yo estoy se podria decir que pisando el equador, con fecha de parto el 1 de agosto ji,ji,....sorpresa,....
El pasado lunes dia: 15 me realizaron la eco, en la cual se mide el pliegue nucal, yo estaba algo cagadita pero gracias me salió muy bajito, el siguiente paso otro obstáculo mas el triple screening,...no os parece que vamos de sobresalto en sobresalto, cuando me entra la congoja me acaricio mi tripita aun incipiente y las penas se me esfuman, siento tantos sentimientos, tan profundos,os pasa a vosotras?, me acuerdo muchisimo de mi madre , la cual hace 8 años que la perdí, y no puedo contener las lagrimas,pero mi corazón se llena de una paz, la cual me es dificil de describir pues es una tristeza llena de gozo, pues ahora me siento mas unida a mi madre que nunca.
PERDONAR SI ME E PUESTO ALGO PESADITA.
ÁNIMOS GUAPIS Y MUCHISIMA SUERTE A TODAS.
Victoria+bb(13+4).

Hola victoria
Me ha llegado mucho tu historia, una madre es algo grande grande que jamás se puede sustituir, nuestro apoyo más sincero y puro. Me imagino que te sientes cerca de tu madre porque estás sintiendo lo mismo por tu bebé que ella sintió en su día por ti. Es precioso, yo creo que aprendes a comprender mas a las madres y sus sentimientos hacia nosotros. Es precioso también el hecho de que te puedas sentir cerca de ella sintiendo a tu bebé, porque la maternidad es muy especial, y seguro que sientes que ella te está cuidando, y a tu bebé también, segurísimo.
A mi me pasa que le quiero ya tanto... me da igual lo que sea, niño o niña, soy primeriza y estoy como loca con el bebé. Siento que le quiero y que si ahora le pasara algo me pondría tan triste... aunque sé que saldrá todo bien hacia adelante. Mi primera eco de 12 semanas (SS) es el dia 1 de febrero, y tengo unas ganas de escuchar su corazón... y saber que todo va bien...

Muchos besos, y no te has puesto pesadita, estamos aquí para conocernos y saber como nos sentimos todas y cada una de nosotras, que estamos viviendo uno de los momentos mas importantes y emocionantes de nuestras vidas.

Laura

G
gixane_8553290
18/1/07 a las 18:32

Hola marian,
Yo tb he cumplido 9 semanas hoy. así que las dos tendremos a nuestros bbs p la m isma época, aunque claro, nunca se sabe.

Yo mi primera hija, la tenía q tener el 9 de Julio y la tuve el 21 p cesárea

Bueno, besitos

Pino+Gara (30 meses)+ alien (9semanas)

G
gixane_8553290
18/1/07 a las 18:51

Muuuchooo besitos
y muuchhoooos animossssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa'tu bb

E
eka_9353983
18/1/07 a las 19:05

Hola chicas
HE LEIDO A LA MAMA DE 2006 Y ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA TONTA...AINS Q COSILLA.

HOY NO ES MI DIA, ESTOY FATAL DEL ESTOMAGO, TENGO UNAS NAUSEAS HORRIBLES, AHORA Q PARECIA Q MEJORABA ZAS MAS Y PEOR! ENCIMA ME DUERMO POR LOS RINCONES...ESTOY MUY FLOJA Y NO ME SIENTO BIEN...NO SE Q SERA..EL CURRO PUEDE CONMIGO Y ESO Q ES UNA OFI PERO ME PROVOCA MUCHOS NERVIOS. CREO Q ESTOY AGARRANDOME ALGO PORQ ESTORNUDO MUCHO Y A VECES TOSO....ESPERO Q NO SEA NADA.

ESTOY PREOCUPADA PORQ TENGO UNA TRIPA Q PARECE Q ESTOY DE 4 MESES, ES EXAGERAO....NO SE SI SERA NORMAL... Y ESO Q HE PERDIO 2 KILOS....NO SE.

BUENO NO OS ABURRO MAS.
BESITOS
SANDRA + BB (9+4)

G
gixane_8553290
18/1/07 a las 19:10

Ufff yo estoy igual
Aunque trabajo menos horas pero tengo una niña de 30 meses y tb una casa q limpiar. Y claro, estoy más cansada y con mucho sueño... y mi marido lo entiende. Que me duerma en todos los lados y q no le preste la atención q quiere. En fin, tendré q ser superwoman

Besitos

Pino+Gara (30 meses) + alien (9semanas)

E
eduina_7849856
18/1/07 a las 19:17
En respuesta a eka_9353983

Hola chicas
HE LEIDO A LA MAMA DE 2006 Y ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA TONTA...AINS Q COSILLA.

HOY NO ES MI DIA, ESTOY FATAL DEL ESTOMAGO, TENGO UNAS NAUSEAS HORRIBLES, AHORA Q PARECIA Q MEJORABA ZAS MAS Y PEOR! ENCIMA ME DUERMO POR LOS RINCONES...ESTOY MUY FLOJA Y NO ME SIENTO BIEN...NO SE Q SERA..EL CURRO PUEDE CONMIGO Y ESO Q ES UNA OFI PERO ME PROVOCA MUCHOS NERVIOS. CREO Q ESTOY AGARRANDOME ALGO PORQ ESTORNUDO MUCHO Y A VECES TOSO....ESPERO Q NO SEA NADA.

ESTOY PREOCUPADA PORQ TENGO UNA TRIPA Q PARECE Q ESTOY DE 4 MESES, ES EXAGERAO....NO SE SI SERA NORMAL... Y ESO Q HE PERDIO 2 KILOS....NO SE.

BUENO NO OS ABURRO MAS.
BESITOS
SANDRA + BB (9+4)

Sandrita yo igual
Estoy desanimada poruqe esta mañana me levante genial, pero a la hora de comer vomité (únicamente vomitaba por las mañanas y estos dias ya ni eso, iba mucho mejor), y llevo toda la tarde con el estomago raro, no se si coomer o no, me estoy tomando un actimel, pero claro, aqui en la ofi tampoco me puedo tumbar en el sofa cuando me encuentro mal como en casa... joooo... a mi tambien parecia que se me estaba pasando la cosa...
Y por la tripita no te preocupes, yo también tengo, y aparte retenemos mas liquido en ella o gases...

Un besiko, que te mejores wapa, mañana será otro dia y nos levantaremos mejor, ya lo veras.

Laura

E
eka_9353983
18/1/07 a las 19:23
En respuesta a eduina_7849856

Sandrita yo igual
Estoy desanimada poruqe esta mañana me levante genial, pero a la hora de comer vomité (únicamente vomitaba por las mañanas y estos dias ya ni eso, iba mucho mejor), y llevo toda la tarde con el estomago raro, no se si coomer o no, me estoy tomando un actimel, pero claro, aqui en la ofi tampoco me puedo tumbar en el sofa cuando me encuentro mal como en casa... joooo... a mi tambien parecia que se me estaba pasando la cosa...
Y por la tripita no te preocupes, yo también tengo, y aparte retenemos mas liquido en ella o gases...

Un besiko, que te mejores wapa, mañana será otro dia y nos levantaremos mejor, ya lo veras.

Laura

Hola laura
JOLIN ESTO ES INTERMINABLE!!!
TENGO UNAS GANAS DE ENCONTRARME BIEN PARA PODER DISFRUTAR DEL EMBARAZO..JOLIN!!
AUN ESTAS TRABAJANDO? A Q HORA SALES???
BUENO A VER SI MAÑANA VAMOS MEJOR
BESITOS WAPA

E
eduina_7849856
18/1/07 a las 19:24

Bienvenida
Yo estoy de 9+6, mi fecha probable de parto es para el 17 de agosto según mis cuentas, y según la matrona el 18. Seguramente se adelante o atrase, así que para diarme mas esperaré a mi primera eco que es el dia 1 de febrero.

Muchos besos!!!!!

Laura

G
gixane_8553290
18/1/07 a las 19:24

Hola de nuevo
De jueves a jueves y tiro pq me toca aunque pegue

Ya he ido contestando a algunos posts.

Les diré que estoy muy bien, aunque tengo mucho sueño

Tb q tengo a veces nauseas, pero como algo y se me quitan

Bueno, besitos, q aparece mi jefa

Pino+Gara (30meses) + alien (9semanas)

C
cahora_8247069
19/1/07 a las 8:54

A ver si hay suerte y en este me deja escribir...
porque llevo intentando contaos mi vida ni lo sé.
Yo estoy bien, sin casi síntomas porque no sé lo q es un asco, naúsea,...Lo único q tengo el sueño trastocado y duermo sólo regular...
Al bb lo vimos el lunes día 15, ya medía 5.1cm y le latía el corazoncito a toda pastilla.Según mis cuentas estoy de 12 semanas recién cumplidas, ya queda menos....
Q grandes están ya nuestros bebés verdad?Con sus bracitos, piernecitas,..y su cabezorra tan grandota,Ja,ja,ja...
Bsos a todas.

A
alai_8306852
19/1/07 a las 10:32

Os aconsejaré algo que me han regalado
Este lunes me compró mi hermana una revista ( gorda..gorda) que es unaguía de compras. Viene estupendamente para cuando empezemos a comprar, aunque aún falta, pero vienen características, precios,mil modelos de todo...y, al menos a mi, que soy primeriza, me viene estupendamente
Incluye un vide de yoga para embarazo y post parto...si alguna tenéis tiempo libre......

Y os lo quería decir chicas por si alguna lo compra.
Ah, ayer y hoy....libre de vómitos.....
y es viernes, y estoy deseando llegar a casa pronto para DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ub
marta 10 semanitas

G
gail_6163368
19/1/07 a las 10:36

Hola chicas!
Entro hoy porque me parece que la semana que viene no podre entrar asi que os cuento un poco mi odisea pa que esteis actualizadas. La verdad es que a lo mejor no os importa pero me gusta escribir y si lo leeis o no ya es cosa vuestra aunque nuestra Laura es muy aplicada y siempre esta en todo!

En fin, yo hasta ahora no habia tenido ni un sintoma de embarazo si no fuera porque algunas noches en concreto me desperte con un dolor de barriga bestial que en un caso eran gases y en el otro debio ser cosa del utero... pero para mi desgracia las analiticas me dieron infeccion de orina (no me habia enterado) y des del lunes que me estoy medicando y maldita sea que despues de tomar la pastilla y comer me entran unas nauseas tremendas... si no me tomo la pastilla no me pasa ... total que a sufrir 8 dias por una buena causa... espero que sean por las pastillas porque si cuando acabe sigo con nauseas me da algo. De todas maneras procuro no vomitar y como la comida sale casi cuando ha entrado vuelvo a engullir lo de la boca! Parece asqueroso lo se pero es que no esta mezclado ni con jugos gastricos ni nada...sabe igual que cuando lo comi y por eso no me da asco!!!

Bueno dejo las cosas tan tipo escatologicas como esta y paso a contaros que la semana que viene tengo el martes por la mañana la prueba de la curva larga del azucar : tengo todos los puntos para ser diabetica gestacional!!!! Solo pensar tenerme que pinchar me da algo pero mi pobre pareja tiene a su padre diabetico y me ha dicho que no me apure que me pincha el o su padre que son expertos!!! Yo es que tengo terror a las agujas y por pequeñas que sean tener que pincharme yo no lo puedo conseguir... siempre me retiro en el ultimo momento... total que si otro me pincha pues mejor... por otro lado el martes me sacan sangre 4 veces!!! Vaya tortura la mia... si es que ya no se que pensar...bueno pienso que todo merece la pena por el resultado final no???

Otro temita es que este fin de semana hemos decidido decirlo a la familia. Bueno casi que me he visto obligada porque por mis dudas y bobadas estaba sacando de quicio a mi pareja que me dio un ultimatum en plan o te callas o te llevo a urgencias y entonces decidi decirlo para a partir de entonces llorarle mas a mi mami que a el ... por si acaso se cansa de mi estos meses que quedan aunque el pobre es un SANTO!!!!

En fin que mañana empiezo la semana 10 y que la verdad es que cada vez estoy mas contenta aunque mi futuro en el trabajo sea incierto ya que acabo lo que hago ahora el mes que viene y me han de dar nuevas responsabilidades y cuando les diga lo que hay no se que pasara!!! Lo peor es que ahora hemos canviado de jefes (los de arriba) y el responsable de mi departamento dijo que habia demasiadas mujeres en edad fertil y que eso no interesaba y habia que canviar la tendencia (y de eso me entere la misma semana de mi +!!!) Total que otro estres mas por este lado...pero mis jefes directos son muy majos y tengo confianza en ellos ya que nunca les he fallado y no creo que piensen que ahora lo hago por querer tener familia...

Bueno guapas vaya rollo os he soltao si es que soy una pesada!!!! Ya me lo decia mi madre: no callas ni debajo del agua hija!!!!

No se lo que espero pero preferimos los dos que sea niña aunque no se porque sospecho que pa darnos en las narices sera niño pero me hara la misma ilusion o mas!!!! A ver si sale mamero porque si no ya se quien va a ser la mala de casa porque mi actual niño grande es un trocito de pan y le encantan los niños... todos caen en sus redes!!!!

Un abrazo muy grande a todas y que paseis una buena semana ehhh!!!

Marta (9+6)

E
eduina_7849856
19/1/07 a las 10:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias corazones!! (como anne igartiburu). que tal wapas!!!!! yo bien, aunque revuelta, y no he dormido muy bien que digamos, anoche me dolia el cuello un monton de la tension que tenia por mis vecinos de arriba que la estaban liando... asi que imaginar la energia que tengo hoy.
Un bestito y animo que ya es viernessssssss!!!!!!

Laura

E
eduina_7849856
19/1/07 a las 12:42

Estamos dormidas aunnnn!!
Mirar qur hora essssss!!!!!!!!

UP UP!!!

E
edurne_6290249
19/1/07 a las 16:18

Gracias laura, y a todas un saludito.
Muchas gracias Laura por tus palabras tan bonitas, no se si es por el embarazo o las hormonas,o no se pero me siento muy fuerte interiormente, hace apenas unos meses a tras, pensaba que el quedarme en estado me iba a ser un problema y grande,pues no tengo madre,ni suegra, ni una gran familia,en fin,....ni mujeres familiares, y eso me atormentaba,pero poquito a poco voy tomando mas confianza en mi misma, asin que aprovecho y si alguna futura mami está en situación similar a la mia, decirle que ANIMOS Y PARA ADELANTE, que muy muy seguro que tendremos las fuerzas, destreza para solventar los problemas , y en este foro e encontrado un GRANDISIMO APOYO, GRACIAS A TODAS, CUIDAROS MUCHO.

E
eduina_7849856
19/1/07 a las 18:17
En respuesta a edurne_6290249

Gracias laura, y a todas un saludito.
Muchas gracias Laura por tus palabras tan bonitas, no se si es por el embarazo o las hormonas,o no se pero me siento muy fuerte interiormente, hace apenas unos meses a tras, pensaba que el quedarme en estado me iba a ser un problema y grande,pues no tengo madre,ni suegra, ni una gran familia,en fin,....ni mujeres familiares, y eso me atormentaba,pero poquito a poco voy tomando mas confianza en mi misma, asin que aprovecho y si alguna futura mami está en situación similar a la mia, decirle que ANIMOS Y PARA ADELANTE, que muy muy seguro que tendremos las fuerzas, destreza para solventar los problemas , y en este foro e encontrado un GRANDISIMO APOYO, GRACIAS A TODAS, CUIDAROS MUCHO.

Jopeeeee
Ya sabes, que si necesitas cualquier cosita, por aqui estamos, y todas las dudas, inquietudes y problemillas intentaremos solucionarlo entre mamis. A mi lo que me encanta de esto es que todas estamos igual, es decir, que estamos embarazadas, del mismo tiempo mas o menos, y vamos a la vez casi todas con síntomas y dudas... no es genial!!!

Bueno, espero nos llevemos asi de bien durante tooooooodo el embarazo. Gracias, un besíiiiin!!!

Laura

E
eka_9353983
19/1/07 a las 18:41

Hola moninassss
JOLIN VAYA DOS DIAS Q LLEVOOOOO!!!! DE MALOS DIGO. LA TRIPA FATAL Y CREO Q SON GASES PORQ TENGO COMO FLATO...AINS
LAURA HIJA PARECE Q TENEMOS LA MISMA TORTURA...MI VECINO TODA LA NOCHE CON LA RADIO A TODO TRAPO...SERA GILIPOLL*S!!! Y YA ES AL TERCER DIA CONSECUTIVO..LO MATOOOO!!!

ME ACABO DE BAJAR UN REPORTAJE DEL EMBARAZO ESTOY ANSIOSA POR VERLE PERO MI MARIDO ME A DICHO Q LE ESPERE ASI Q HASTA MAÑANA NA DE NA....AUNQ ME SALTARE LA PARTE DEL PARTO.........Q MIEDOOOOOOO!!!!

BUENO CHICAS Q TAL VAIS?
BESOS SANDRA + BB (9+5)
AH! MI FECHA ES PARA EL 20 DE AGOSTO...VAMOS TODAS SEGUIDASSSS!!! Q BIEN!!!

E
eka_9353983
19/1/07 a las 21:34

A mi me funciona
COMER COSAS FRIAS....Y LOS HELADOS DE HIELO.....NO APETECEN MUCHO EN INVIERNO PERO A MI ME VA FENOMENAL.
TAMBIEN ME HAN DICHO Q ZUMO DE LIMON NATURAL CON AGUA, VAMOS UNA LIMONADA EN AYUNAS LAS QUITA PERO NO LO HE PROBADO.
BESITOS Y ESPERO Q TE FUNCIONE
SANDRA + BB (9+5)

E
edurne_6290249
20/1/07 a las 15:16

Para las nauseas y esa terrible sensación en el estómago.
Hola guapis, a mi personalmente me fué y aun me va puesto que con menor intensidad a las 13+6 pero aun estan ahí (como una pelicula de miedo,...ji.ji.)Para minimizar las nauseas a mi me iba muy bien antes de la comida, picar algunas olivas, altramuces, unas zanahorias crudas y peladitas,....entre horas mascar un poquito de chicle de menta,clorofila,....ESPERO OS DE ALGUN RESULTADO, PUES SE PASA MAL.
UN SALUDITO.

S
saroa_5521219
21/1/07 a las 11:58

Hola
Como lo llevais, yo desde el jueves bastante mejor, os cuento. El jueves fuimos a la eco de las 12 semanas, y allí vimos a nuestro niñ@, con sus manitas, pies, estomago...fue genial y aún mejor cuando el tocólogo le hizo moverse, fue genial. Desde ese día estoy tomando las pastillas para los vómitos y santo remedio como se suele decir, ya que desde las 6 semana era una peregrinación todas las mañanas en el baño, así que no me lo creo que lleve tres días sin vomitar, así que he engordado más de un kilo en estos días...

Por lo demás me encuentro genial, con tripita y con ganas que llegue el 20 de marzo para saber si es niño o niña, que largo se me va hacer.

Bueno chicas, cuidaros y hablamos.

Un saludito

Cris + bb(12+4)

E
eka_9353983
21/1/07 a las 16:41

Hola mamis
DAENDRA CARIÑO PRUEBA LO DEL HIELO, SE Q NO APETECE PERO SI TE QUITA LAS NAUSEAS COMO A MI YA VERAS Q LUEGO TE LO COMES TAN AGUSTO....A MI TAMBIEN ME CALMA LAS ACEITUNAS..JIJI RARO PERO SI.
BUENO Y YA ENTRANDO EN LA 10 SEMANA.....DENTRO DE POCO NOS ENCONTRAREMOS MUCHO MEJOR MAMIS!!! PODREMOS COMER MUUUUCHOOO Y ESTAR MENOS CANSADAS...O ESO DICEN.
YO HASTA EL DIA 31 NO TENGO GINE, ESTOY DESEANDO VOLVERRRR....AINSSS PA VER EL CUERPECITO DE MI BB.

Q CREEIS Q SERA VUESTRO BB?? PORQ YO AUNQ QUIERO Q SEA NIÑA.....ALGO EN MI ME DICE Q ES NIÑO.....ES CURIOSO SIEMPRE Q SUEÑO ES UN NENE....Y MAS GUAPOOOOO!!!
HACEMOS APUESTAS A VER SI ALGUNA TENEMOS INTUICION?...JIJI
YO DIGO Q LLEVO UN NENE.
BESITOS MIS NIÑAS YA QUEDA MENOS!

A
alai_8306852
22/1/07 a las 10:00

Buennnnnnnnnnnnnnnas
compis calores de agosto....

veo que casi todas estamos con nauseas y vómitos. Yo en cuanto me muevo un poco.....va todo fuera. ( va a ser tranquilit@ porque no le gusta nada que me levante del sillón, ni que trabaje,,,jaajajajaj)

Mañana tengo tocólogo, y como voy de 10 + 4 supongo que en breve me dará para la eco de las 12. ya queda menos ( aunque ya le vi su corazoncito en la eco que me hicieron en urgencias de 7 semanas..)

un beso a todas ,y buen lunes!!!!!

E
eduina_7849856
22/1/07 a las 10:33

Buenos dias wapetonas!!
Hola chicas, un lunes mas aqui en el currele y en el forete con vosotras.
Desde el sabado estoy genial de síntomas, ni un vómito, ni un mal estar ni nada, y si he tenido alguno ha sido casi inapreciable, asi que de lujo. A ver si sigue así, por favorrrrrr!!!!!
Estoy de 10+3, a ver si van desapareciendo los síntomas pero ya pa to el embarazo vamos, que pueda disfrutarlo sin tener que estar chunguilla, vamos, seria lo ideal...

Respecto a lo de niño o niña... la gran mayoría de la gente me dice que niño, y dos o tres me dicen que niña... y sinceramente yo no tengo ni idea, pero me da igual, os lo digo en serio, como soy primeriza pues me da igual lo que venga primero, y si luego tengo mas pues ya veremos, pero de momento me da exactamente igual, solo pido que venga bien, san@. Siempre pido salud, es lo mejor que nos puede pasar, tener salud.

Bueno chicas un besin muy fuertecilloooooo!!!!!

LauritaAaAa... !!!!!

E
enna_9660693
22/1/07 a las 11:05

Buenos días chicas, soy mama de agosto!!!!
Sí, voy a ser mama en agosto también como todas vosotras, estoy de 9 + 4, y weno no se si seré afortunada o no pero estoy muy bien........ no quiero hablar muy alto pero sí no he tenido ninguna náusea, ni vómitos ni nada.......sólo gases, y estreñida... pero las comidas me sientan muy muy bien.... y ojala me duré todo el embarazado así......

Tengo mi próxima eco el 1 de febrero y estoy deseando ir para volver a ver a mi bebe, a veces me da por pensar de si estará ahí conmigo o no!! porque al no notar nada y mi cuerpo estar bien.....me asusto!!!

Weno, voy a ver si sigo currando un poquito que ya ha venido el jefe de desayunar y no puedo seguir escribiendo....... os mando un besote muy grande a todas y seguimos contandonos.

loli + bb (9+4)

A
an0N_630247299z
22/1/07 a las 11:13

Yo creo que soy de agosto
Hola chicas, yo creo que soy mama de finales de agosto. Estoy muy asustada, soy primeriza y no tengo ni idea, y para colmo la doctora que me ha visto no es muy simpática y no me dice nada de nada.
Estoy con adeslas pero el trato es peor que en la seg.soc. ¿Que hago me cambio?

M
mayara_7996741
22/1/07 a las 11:23
En respuesta a enna_9660693

Buenos días chicas, soy mama de agosto!!!!
Sí, voy a ser mama en agosto también como todas vosotras, estoy de 9 + 4, y weno no se si seré afortunada o no pero estoy muy bien........ no quiero hablar muy alto pero sí no he tenido ninguna náusea, ni vómitos ni nada.......sólo gases, y estreñida... pero las comidas me sientan muy muy bien.... y ojala me duré todo el embarazado así......

Tengo mi próxima eco el 1 de febrero y estoy deseando ir para volver a ver a mi bebe, a veces me da por pensar de si estará ahí conmigo o no!! porque al no notar nada y mi cuerpo estar bien.....me asusto!!!

Weno, voy a ver si sigo currando un poquito que ya ha venido el jefe de desayunar y no puedo seguir escribiendo....... os mando un besote muy grande a todas y seguimos contandonos.

loli + bb (9+4)

Yo estoy igual que tu!!
pelaspigas14, tu situacion y la mia es la misma, yo no he tenido ningun sintoma durante estas semanas y estoy impaciente por la eco del proximo dia 30 para comprobar que todo va bien!!.
Besos

Lourdes (11)

E
eduina_7849856
22/1/07 a las 13:51

Los nombres...
... chicas habeis pensado nombres!! ya, ya se que es pronto aun pero... siempre se piensan estas cosas, digo yo!! yo si los he pensado, si es niño me gustaria ponerle Joel, y si es niña Itziar.
Que os parece!!

Besinesssssssssssssssssssssssssssssssss

S
sadia_693337
22/1/07 a las 14:14
En respuesta a eduina_7849856

Los nombres...
... chicas habeis pensado nombres!! ya, ya se que es pronto aun pero... siempre se piensan estas cosas, digo yo!! yo si los he pensado, si es niño me gustaria ponerle Joel, y si es niña Itziar.
Que os parece!!

Besinesssssssssssssssssssssssssssssssss

Holaaaa
llevo un monton sin aparecer por aqui, pero bueno. de echo voy a abrir otros post con una duda, ya lo vereis, es una estupidez.
NOMBRES: Yo los tengo decididos desde hace años, muchos años: si es niño se llamara ANDRES (como papa, discuti un millon de veces para intentar sacarle la idea, pero no puedo, asi que ya lo tengo asumido, menos mal que el nombre es bonito.) Si es niña, se llamara LEONOR. cinniña tengo mas dudas, por orden decreciente sería Leonor; Ana ANgela o CArmen, perp estos tres ulmitos, se juegan solo cinco papeletas de 100, es decir, que casi al 100%, sera LEONOR.

S
sadia_693337
22/1/07 a las 14:19
En respuesta a enna_9660693

Buenos días chicas, soy mama de agosto!!!!
Sí, voy a ser mama en agosto también como todas vosotras, estoy de 9 + 4, y weno no se si seré afortunada o no pero estoy muy bien........ no quiero hablar muy alto pero sí no he tenido ninguna náusea, ni vómitos ni nada.......sólo gases, y estreñida... pero las comidas me sientan muy muy bien.... y ojala me duré todo el embarazado así......

Tengo mi próxima eco el 1 de febrero y estoy deseando ir para volver a ver a mi bebe, a veces me da por pensar de si estará ahí conmigo o no!! porque al no notar nada y mi cuerpo estar bien.....me asusto!!!

Weno, voy a ver si sigo currando un poquito que ya ha venido el jefe de desayunar y no puedo seguir escribiendo....... os mando un besote muy grande a todas y seguimos contandonos.

loli + bb (9+4)

A mi me pasa lo mismo
A ver, yo soy de finales de julio primeros de agosto, pero me quedare aqui seguramente...
Mira, yo no tengo ningun t¡sintoma, casi nada, de hecho es tan poco lo que noto, solo el pecho sensible y molestias por la zona, que el otro dia, fui al medico y cuando me hizo la eco lo primero que pregunte es si seguia alli...
Yo voy a dar a luz por la seguridad social, pero como el trato deja tantoque desear y la primera eco aun me la hacen el 9 de febrero (estare de 15 semanas), voy tambien al privado, pago todos los meses una pasta, pero me da igual, con tal de ver al peque ahi, y ver que esta bien, es dinero bien gastado...

S
sadia_693337
22/1/07 a las 14:24
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias wapetonas!!
Hola chicas, un lunes mas aqui en el currele y en el forete con vosotras.
Desde el sabado estoy genial de síntomas, ni un vómito, ni un mal estar ni nada, y si he tenido alguno ha sido casi inapreciable, asi que de lujo. A ver si sigue así, por favorrrrrr!!!!!
Estoy de 10+3, a ver si van desapareciendo los síntomas pero ya pa to el embarazo vamos, que pueda disfrutarlo sin tener que estar chunguilla, vamos, seria lo ideal...

Respecto a lo de niño o niña... la gran mayoría de la gente me dice que niño, y dos o tres me dicen que niña... y sinceramente yo no tengo ni idea, pero me da igual, os lo digo en serio, como soy primeriza pues me da igual lo que venga primero, y si luego tengo mas pues ya veremos, pero de momento me da exactamente igual, solo pido que venga bien, san@. Siempre pido salud, es lo mejor que nos puede pasar, tener salud.

Bueno chicas un besin muy fuertecilloooooo!!!!!

LauritaAaAa... !!!!!

Laurita?
como de 10+3, si tuvimos el positivo mas o menos a la vez, yo estoy de 13+3.
Bueno, puede que tenga explicacion: yo tarde un monton en hacerme la prueba, ademas, el medico me dijo que estaba de una semana mas de gestación que las cuentas (de hecho el dia 17, que estaba de 12+5, me dijo que el bicho tenia una gestacion de 13 semanas)
Ademas yo soy miy irregular, con lo cual he podido ovular en cualquier momento del ciclo, a lo mejor me vino la regla y ya estaba ovulando o no, o yo que se.
Ahora estoy fenomenal. Pero por estas cosas de que el pequenño esta creciendo "tan bien", me temo que va a ser como cu papa, un pedazo de bicho de 4,5 kilos...
Ahora bien estoy aterrorizada... porque no nota casi nada, porque todo vaya bien, etc, etc, etc, que tal tu?

G
gixane_8553290
22/1/07 a las 16:01

Hola!!! buenas tardes
Me he metido para saludarlas a todas Ahora empezaré las clases, así q podré escribir mucho.

Laura, los dos nombres son muy bonitos La verdad es que ahora le toca al padre elegir el nombre. A mi niña, le pusimos el nombre de Gara (nombre de una princesa guanche de la gomera) y ahora si es niña le pondremos un nombre andalú, ya q lo ha elegido mi niña. Si es un niño, pues ni p.i. En fin, esperemos q quede poco para saber el sexo

Esta mañana me hice los análisis, vamos a ver que deparan.

Muchos besitos que ya están llegando l@s enan@s

Pino+Gara (31 meses) + alien (9+3)

G
gixane_8553290
22/1/07 a las 16:03
En respuesta a gixane_8553290

Hola!!! buenas tardes
Me he metido para saludarlas a todas Ahora empezaré las clases, así q podré escribir mucho.

Laura, los dos nombres son muy bonitos La verdad es que ahora le toca al padre elegir el nombre. A mi niña, le pusimos el nombre de Gara (nombre de una princesa guanche de la gomera) y ahora si es niña le pondremos un nombre andalú, ya q lo ha elegido mi niña. Si es un niño, pues ni p.i. En fin, esperemos q quede poco para saber el sexo

Esta mañana me hice los análisis, vamos a ver que deparan.

Muchos besitos que ya están llegando l@s enan@s

Pino+Gara (31 meses) + alien (9+3)

Se me pasó
Si es niña Rocío, si es niño ...

E
enna_9660693
22/1/07 a las 17:55

Que casualidad marian!!!!!!
que guayyy!!!! por fin encuentro alguien de mi tierra.....joo todo el mundo siempre coincide con alguien y yo creia que en Palma nadie se metía en estos foros..... y encima estamos del mismo tiempo....
Ya nos vamos contandonos que tal todo y espero que el jueves cuando vayas este todo muy muy bien....., yo tengo mi próxima revisión el jueves que viene día 1 y estoy contando los días, horas, minutos.......etc.

Un besote grande,
LOLI +BB(9+4)

E
eduina_7849856
22/1/07 a las 18:05
En respuesta a gixane_8553290

Hola!!! buenas tardes
Me he metido para saludarlas a todas Ahora empezaré las clases, así q podré escribir mucho.

Laura, los dos nombres son muy bonitos La verdad es que ahora le toca al padre elegir el nombre. A mi niña, le pusimos el nombre de Gara (nombre de una princesa guanche de la gomera) y ahora si es niña le pondremos un nombre andalú, ya q lo ha elegido mi niña. Si es un niño, pues ni p.i. En fin, esperemos q quede poco para saber el sexo

Esta mañana me hice los análisis, vamos a ver que deparan.

Muchos besitos que ya están llegando l@s enan@s

Pino+Gara (31 meses) + alien (9+3)

Gracias pino!!!
Me alegro de que te gusten.
Espero que te puedas meter mas a menudo para contarnos a ver que tal todo!!!!!!!!!
Yo estoy a la espera tambien de los analisis, hasta el dia 10 que vaya a ver a mi gine... pero bueno, espero que esté todo bien tambien.

Yo estoy entre Itziar y Lucia, pero Lucia es mas comun e Itziar mas original... pero no se que hacer!!!!!!!!!!! Jopeeeeeeeeeee... me imagino que al final con Itziar se quedará... aunque me da que va a ser un Joel... jejej...
Rocio me gusta mucho, siempre me ha gustado, es muy españolon, me encanta.

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
22/1/07 a las 18:09
En respuesta a gixane_8553290

Hola!!! buenas tardes
Me he metido para saludarlas a todas Ahora empezaré las clases, así q podré escribir mucho.

Laura, los dos nombres son muy bonitos La verdad es que ahora le toca al padre elegir el nombre. A mi niña, le pusimos el nombre de Gara (nombre de una princesa guanche de la gomera) y ahora si es niña le pondremos un nombre andalú, ya q lo ha elegido mi niña. Si es un niño, pues ni p.i. En fin, esperemos q quede poco para saber el sexo

Esta mañana me hice los análisis, vamos a ver que deparan.

Muchos besitos que ya están llegando l@s enan@s

Pino+Gara (31 meses) + alien (9+3)

Por cierto wapa
Mi positivo lo obtuve el dia 15 de diciembre llevando 1 semana de retraso, es decir, que mi ultima regla fue el dia 10 de noviembre, por lo tanto mi fecha probable de parto es el 17 agosto, segun mi matrona el 18, bueno da igual, porque cuando me hagan la primera eco me lo diran fijo, que me la hacen el dia 1 de febrero, que estare de 12 semanas... vamos, que ahora estoy de 10+3 , cumplo semanas los viernes. Tu última regla seguro que fue antes, o a lomejor al no ser regular se decontrola todo por eso, yo normalmente si suelo serlo.
Bueno wapa, de todas formas ya me diran en la eco lo que sea... estaremos en contacto!!!!!!!!

S
sadia_693337
22/1/07 a las 18:09
En respuesta a eduina_7849856

Los nombres...
... chicas habeis pensado nombres!! ya, ya se que es pronto aun pero... siempre se piensan estas cosas, digo yo!! yo si los he pensado, si es niño me gustaria ponerle Joel, y si es niña Itziar.
Que os parece!!

Besinesssssssssssssssssssssssssssssssss

Me gusta rocio
me gusta tambien Itziar, Joel no tanto. Es que me gustan los nombres que suenan mucho...

E
eduina_7849856
22/1/07 a las 18:11
En respuesta a eduina_7849856

Por cierto wapa
Mi positivo lo obtuve el dia 15 de diciembre llevando 1 semana de retraso, es decir, que mi ultima regla fue el dia 10 de noviembre, por lo tanto mi fecha probable de parto es el 17 agosto, segun mi matrona el 18, bueno da igual, porque cuando me hagan la primera eco me lo diran fijo, que me la hacen el dia 1 de febrero, que estare de 12 semanas... vamos, que ahora estoy de 10+3 , cumplo semanas los viernes. Tu última regla seguro que fue antes, o a lomejor al no ser regular se decontrola todo por eso, yo normalmente si suelo serlo.
Bueno wapa, de todas formas ya me diran en la eco lo que sea... estaremos en contacto!!!!!!!!

Este mensaje de arriba es para jarabullo
RESPONDIENDO A LO DE LAS SEMANAS DE GESTACION, ESQ NO TE HE PUESTO NA DE QUE ES PA TI!!!!!

UN BESITO WAPA!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir